0

Clinica estetica dental madrid

Tabla de contenidos

Clínica de estética Dental en Madrid

Blanqueamiento Dental

  • El Blanqueamiento dentales posiblemente uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad, en nuestra clínica disponemos de diferentes tipos de blanqueamientos dentales.

Carillas Dentales

  • Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto.

Carillas daVinci | Carillas LightVeneers | Carillas IPS e.max | Carillas Lumineers | Carillas Composite

Contorneado dental

  • El objetivo del contorneado dental es mejorar la estética de la sonrisa para alcanzar cambios dentales notables con pequeños retoques en los dientes.

Cirugía estética de encías

  • Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética, y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta.

Implantes dentales

  • Los implantes dentales implican no solo una reposición de las piezas perdidas, sino también es un tratamiento que asegura un futuro mejor y una calidad de vida superior. La reposición de piezas dentarias es fundamental en la estética dental.

Ortodoncia

  • Los dientes descolocados afean y empobrecen nuestro aspecto. Sin dientes colocados no es posible tener una cara armónica. Disponemos de diferentes tipos de ortodoncia para ajustarnos a la necesidad de cada paciente.

Tratamientos de estética dental en Madrid.

Clínica estética dental | Implantes y blanqueamientos dentales en Madrid

En Dentalcare clínicas, somos expertos en el cuidado de tu boca. Nuestro equipo médico es el mejor en su ámbito. Trabajamos con total dedicación y cuidado hacia nuestros pacientes para poder hacer de nuestro centro, la mejor clínica estética dental en Madrid.

El cuidado de nuestros dientes es fundamental para poder tener una buena salud general. Cuidar nuestra dentadura es importante para cuestiones tan vitales como la digestión, la manera en la que nos comunicamos con los demás, incluso nuestra autoestima. Además de cuidar nuestra salud también supone un ahorro de dinero ya que las visitas al dentista se reducirán en gran medida y evitará que tengamos que realizar tratamientos que además de costosos pueden llegar a ser dolorosos.

Se han encontrado factores relacionados con la salud bucal que afectan directamente a la salud general y en enfermedades como la diabetes, enfermedades inmunológicas, incluso el embarazo.

Por ello, es muy importante seguir unos hábitos de autocuidado oral como, el cepillado de los dientes de manera habitual, el uso de hilo dental… Además de acudir periódicamente a revisiones con el dentista. Por ello acude a nuestra clínica dental en Madrid y estaremos encantados de recibirte, ayudarte y solucionar cualquier duda o dolencia que puedas tener.

¡Confía en nosotros! Pide cita a través de la web o bien llamando a nuestro número de teléfono 917265655.

Estetica Dental

Todos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva. Sabias que más del 80% de las personas , en lo primero que se fijan al conocer una persona es su sonrisa. Debido a detalles como este , la percepción por el dentista esta cambiando y las personas acuden no solo a solucionar sus problemas de salud bucodental , tambien de estética. La estética dental es una de las ramas de la Odontología más demanada hoy en dia, en nuestra Clinica llevamos más de 30 años especializandonos en este campo , solucionando problemas y arreglando sonrisas.

Cumplimos con las expectativas de los más exigentes, en la Clinica Dental Bonadent tenemos los tratamientos más eficaces y variados para que pueda elegir el que mejor le convenga.

Existe muchísima gente que a la hora de sonreír se siente cohibida , debido a que tiene dientes ausentes, caries extensas, cambios de color en uno o más dientes , dientes girados o torcidos.Un alto nivel de formación y experiencia en Estética dental nos permite ofrecerles la mejores posibilidades, desde una pequeña correción hasta una sonrisa completamente nueva.

¿Que es la Estética Dental ?

Estética dental Madrid

La estética dental son un conjunto de tratamientos reflejados y orientados en mejorar la sonrisa del paciente. Con una mejor sonrisa no solo , adquieres una nueva Salud bucal tambien aumentas tu confianza y seguridad. Ya no solo son las mujeres las que se realizan tratamientos de Estetica dental , ahora los hombres se realizan la misma cantidad de tratamientos que las mujeres , porque da igual del genero que seas , la verdadera razón es estar bien con uno mismo y volver a sonreír.

La Estética dental es mucho más que tener los dientes blancos y bonitos, repercute de una manera positiva en la Salud , no solo tu te veras mejor los demás tambien.

Nuestros Dentistas en Madrid te ayudaran en todo lo que necesites y responderan todas tu preguntas, Diagnóstico y Presupuesto sin compromiso ni coste alguno, Llama ahora al 915497094 o pide Cita pulsando aqui.

Tener una Sonrisa bonita es un factor decisivo en la Sociedad actual , tanto en situaciones personales como en las profesionales.En el dia a dia acudimos a citas , reuniones, entrevistas de trabajo o eventos sociales y queremos transmitir confianza, seguridad y bienestar. Este es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un tratamiento que solucione tus problemas para siempre y nunca más vuelvas a dejar de sonreir.

TRATAMIENTOS DE ESTETICA DENTAL

Existen diferentes tipos de tratamientos en la Estética Dental, los principales son :

  • Blanqueamiento Dental : Consigue el color de dientes que siempre quisiste . Con el tiempo es natural que los dientes pierdan su color , se manchen o se oscurezcan. Puedes remediarlo con un simple Blanqueamiento Dental de Alta Calidad.
  • Ortodoncia: Existen diferentes tipos de Ortodoncia , que se usaran para corregir la mordida o mal posición de los dientes y corregirla de manera que quede perfecta. Ortodoncia rápidas para casos simples u Ortodoncia Invisibles, lo que necesites.
  • Carillas Dentales: Son fundamentalmente para mejorar la forma y color del diente .Hay una gran variedad de materiales y tipos de carillas , pueden ser carillas de porcelana , carillas de Composite , carillas minimamente invasivas.Nuestros Dentista te ayudaran a elegir la que más te convenga.
  • Periodoncia Estética : Tenemos un gran numero de casos relacionados con la Periodoncia Estética , la encía muchas veces por problemas periodontales , se puede retraer dejando espacios muy grandes del diente sin cubrir por la encía, nosotros lo Solucionamos en una Cita.
  • Implantes Dentales : Los Implantes dentales como ya sabemos son fundamentales no solo para la Estética sino también para la Salud , cuando perdemos una o más piezas dentales también perdemos hueso,ademas de la perdida de hueso que crea un hueco cada vez mas grande,causa el movimiento de las otras piezas. por lo que son la solución ideal cuando nos falta uno o varios dientes.
  • Protesis Dental : Cuando no estamos contentos con un puente o una corona , o simplemente ha pasado un tiempo y empiezas a ver una linea negra y fea. O si tienes una Prótesis Removible o Dentadura postiza que te incomoda o no te gusta. No hay ningun problema , en una Cita podemos mejorar tus problemas, ven a conocernos.

¿ Cuando necesito Estética dental ?

Existen muchísimos casos todos ellos diferentes , pero intentaremos poner los más comunes en nuestra Clínica Dental de Madrid :

  • Problemas de Encías : Encías Retraídas , poco volumen de encías , encías demasiado hinchados , que se vean demasiado la encías al sonreír .
  • Problemas de Dientes : Rotura de dientes,dientes con manchas blancas , negras o amarillas, cambio del color de los dientes, ausencia de dientes , dientes girados o fuera de lugar, dientes muy pequeños o muy grandes, espacios entre los dientes, sustitucion de empastes viejos o cambio de amalgama por composite.
  • Problemas de Mordida : Una mordida que resulte poco estética
  • Problemas con Coronas o Puentes : Coronas o puentes dentales mal ajustados, Color diferente al resto en una zona muy visible, Coronas de metal-porcelana en frente estético, una linea negra o de color metálico entre la corona y la encía, retracción de encias por mala adpatación o elección del material.
  • Problemas con Prótesis Removibles : Con el paso del tiempo las prótesis removibles se degradan , pierden su color y sus caracteristicas.

Este es uno de nuestros casos de Estetica Dental.

Tenemos muchos más en la Clinica para que los veas pero mientras tanto puedes ver algun otro caso aqui.

Nuestra Clinica Dental en Madrid se distingue por un trato personalizado y exclusivo con cada uno de nuestos pacientes. Contamos con expertos en Estetica que estaran encantados de ayudarte con todo lo que necesites.Solo hace falta que te acerques y pongas remedio a tus problemas.

En Bonadent te asesoramos en como mejorar tu sonrisa sin coste alguno, nos preocupamos de las necesidades individuales de cada paciente para lograr una Sonrisa natural con diente perfectos.

La Sonrisa es la herramienta que utilizamos para expresar nuestros sentimientos

Si necesitas un Dentista en Madrid de Estetica Dental , no dudes en llamarnos 915497094 o pididendo cita aqui

Estetica Dental Madrid

La Asociacion Europea Dental Estética dice que : Un cambio de imagen en la Sonrisa implica uno o más procedimientos dentales para mejorar la estética de tu sonrisa, dependiendo si es simple o un caso más complicado. Un cambio de imagen en la sonrisa es distitnto para cada persona , y es una elección muy personal. Por ejemplo , exsiten personas que prefieren tener los dientes con un Blanco de Hollywood , otras prefieren algo más natural con un tono más acertado para ellos.

MEDICO DENTAL PRINCESA

¿Te gustaría lucir una sonrisa radiante, de esas que enamoran? Pues en la clínica dental Medicaldent tienen la fórmula para que tus dientes reluzcan e irradien blancura. Tanto que, si te pones en sus manos, tendrás que conducir con precaución el brillo de tu dentadura puede cegar al resto de conductores… Presume de sonrisa Consigue una sonrisa blanca y luminosa con el blanqueamiento dental con luz fría LED que te ofrece la clínica dental Medicaldent. En tan solo 60 minutos consigue la sonrisa que siempre has querido y con una sola sesión. ¡Prepárate para deslumbrar Antes de realizarte el blanqueamiento, te harán una revisión, limpieza y pulido de manchas y un completo tratamiento con fluorización para reforzar el esmalte de tus dientes. Tienes que saber que la luz fría es una de las técnicas más utilizadas para blanquear dientes de forma rápida y efectiva. Este tratamiento cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas es altamente efectivo y no agresivo con la estructura dental. La lámpara de luz LED actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno y por tanto las propiedades blanqueadoras. Si decides hacerte cualquier tratamiento en el centro te realizarán una financiación de hasta 3 años sin intereses. Pon tu sonrisa en manos profesionales Clínicas Medicaldent es una cadena de servicios odontológicos especializada en ofrecer tratamientos médicodentales avanzadas técnicas y gran calidad en su servicio. Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta Más ofertas de Groupon Belleza Salud Dental Blanqueamiento Dental Belleza Madrid Salud dental Madrid Blanqueamiento dental Madrid Más ofertas en esta categoría 1. 39 euros en vez de 150 por 3 masajes, de 1h cada uno, a elegir entre 5 tipos en Terra de Venus, ¡cuida y mima tu cuerpo 2. 99 euros en vez de 399 por 5 sesiones de cavitación 5 de presoterapia médica 5 de plataforma vibratoria en Renova 2010 Centro Médico y Estético 3. Envoltura corporal de algas y masaje por 19 euros en lugar de 70, un tratamiento de 60 mins., en el Centro de Estética Noemí Perona 4. Te costará un 63% menos ponerte en forma con el centro Curves, paga sólo 59 Euros 5. 299 € en lugar de 700 € o 1.499 € en lugar de 4.200 € por la colocación de 1 o 6 carillas de porcelana en los dientes frontales Más ofertas en esta ciudad 1. Prepárate para tus compromisos navideños con 4 sesiones de tratamiento facial 2 sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante y 2 sesiones de radiofrecuencia facial. Valoradas en 120 euros por sólo 43 en Biothecare Estétika 2. 29 euros en lugar de 60,50 por un menú italiano para dos personas en Sicilia in Bocca… ¡Sabe a Mediterráneo 3. Completo tratamiento facial posverano por 25 € en lugar de 80 € en [email protected] 4. Ponte como un auténtico tizón por sólo 15 Euros y 3 sesiones de rayos UVA en Bronceados Osorno 5. Ávila paradisíaca 105 € en vez 300 € por dos noches para 7 en una casa rural, 119 € para 9 o 215 € para un máximo de 16. Una escapada rural en grupo al valle del Tiétar Más ofertas en España 1. Temperatura ideal con el bioclimatizador Jocca 5892 función frío, calor, humidificadora y purificadora, solo 69 € 2. 1kg de chuletón y una estupenda ensalada para dos en Pico Pico por 20 Euros en vez de 40 3. 19 € en vez de 50 € por 2 lavados del interior y exterior de tu coche, moto o monovolumen. Incluye salpicadero, cristales y llantas 4. Aprovéchate del 51% de descuento en una sesión de cavitación del Centro de Estética Susana Basurto y paga sólo 34 Euros 5. 99 € en lugar de 250 € por un curso intensivo online para obtener el PER o 159 € en lugar de 500 € para dos personas Más ofertas en otras categorías 1. Félix de la cocina a la oficina, te trae la comida a tu trabajo por sólo 2,95 euros. ¡Transporte incluido 2. Cupón descuento de 25 € por valor de 50 € para llenar la cesta de la compra sin salir de casa con productos de primera calidad 3. Sorprende con un delicioso ramo de fruta fresca, a elegir modelo, por solo 19 euros en lugar de 55 en Decofruta 4. Masaje chakra stone de 130h en Salón de Belleza Verona al 57%. Paga 29 Euros, no 67,50 5. Dos entradas para la ópera infantil “La Flauta Mágica” desde 8 € en el Teatro Carrión. ¡Diversión para los peques Ofertas similares de este comerciante 75 euros en lugar de 500 por un blanqueamiento dental con luz LED, limpieza y pulido de manchas, fluorización y revisión en Medicaldent

Blog

Médico Dental Princesa cuida de mi sonrisa

Ramsés López

octubre 19th, 2015

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email — 0 Flares ×

Cansado de mi dentista, por motivos que no vienen al caso, hace unos meses me planteé cambiar de centro. Una mañana, tras hacer unos asuntos por la calle Princesa de Madrid, encontré el centro de servicios odontológicos que una compañera del trabajo me había sugerido que visitara. Ella sabía que no estaba contento con mi dentista habitual.

Esa mañana me dispuse a entrar a «Medico Dental Princesa», ya que quería hacerme una revisión. Me dieron cita para que el día siguiente me hicieran: un diagnóstico, una radiografia y limpieza. Desde entonces cada poco tiempo me hago una revisión en esta clínica.

Un sitio con buena calidad-precio, profesionales y que cumple con las citas. No tienes largas esperas una vez llegas, y no tardan semanas en hacerte un hueco para tu próxima visita.

Quería compartir estas líneas en agradecimiento, y como recomendación en la ardua tarea buscar dentista. A veces no es sólo costosa monetariamente, sino que se suman dos factores también importantes como el tiempo o miedo al dolor que te puedan hacer. Mi experiencia, ha sido satisfactoria.

Para más información os dejo su web: www.medicodentalprincesa.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *