0

Clinica quiron aumento de senos

Aumento de pecho

  • Más de 10.000 tratamientos realizados
  • Resultados 100 % naturales con prótesis de alta gama
  • Ahora 600€ de descuento*.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es un aumento de pecho?

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora la forma y el tamaño del pecho de la mujer para corregir un tamaño pequeño. La cirugía de aumento de mamas se realiza introduciendo un implante o bien grasa de la propia paciente dentro del pecho. Es uno de los procedimientos estéticos más solicitados.

¿A quién va dirigido?

El aumento de pecho está dirigido a aquellas mujeres sanas que quieran agrandar sus pechos por alguna de las siguientes razones:

  • Tener el pecho muy pequeño.
  • Falta de desarrollo de los pechos en la pubertad o hipoplasia de mama.
  • Tener asimetrías entre los senos, siendo uno más pequeño que el otro.
  • Que tras el embarazo, la lactancia o el envejecimiento el pecho se haya caído y/o disminuido y quieran elevar y aumentar su tamaño de nuevo.
  • Malformaciones como pecho con mamas tuberosas o alargadas.
  • Restaurar la forma del pecho después de eliminarlo debido a un cáncer de mama.
  • O bien, aumentar el tamaño del pecho para tener un aspecto más atractivo.

Este tipo de cirugía es muy personal, por lo que es importante que la paciente tengas unas expectativas realistas en cuanto a los resultados.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el aumento de pecho?

Para poder someterse a un aumento de pecho es necesario acudir a la consulta del cirujano plástico para preparar el procedimiento y conocer cada paso necesario para la intervención. El médico deberá evaluar el tamaño de los senos, la elasticidad de la piel y el estado general de salud del paciente. Es importante también que durante la primera o primeras consultas el médico le explique la intervención, la técnica que va a utilizar y que procedimiento será el más adecuado para su caso.

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia general, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones de cirujano antes de someterse a la operación.

El aumento de pecho se lleva a cabo realizando una pequeña incisión para poder colocar el implante. Esta incisión puede ser realizada alrededor de la parte inferior de la areola mamaria -periareolar-, en el surco o pliegue que hay bajo el pecho o bien cercano a la axila -transaxilar-. La incisión se realiza de tal manera que pueda ser prácticamente invisible después. Si lo que se coloca es la propia grasa de la paciente, después de extraerla y procesarla, se inyecta directamente en la mama.

La prótesis se coloca en una especie de “bolsillo” creado entre tejido mamario y el músculo pectoral, o bien, entre el músculo pectoral y la pared torácica. Existen dos tipos principales de implantes: los implantes salinos, que se rellenan con una solución salina estéril totalmente inocua y reabsorbible por el organismo si se produce una rotura; y los implantes de gel de silicona, que son muy suaves y elásticos con diferentes firmezas, pero si se produce una rotura es necesario su retirada.

La intervención para el aumento de mamas es una cirugía que puede durar entre 1 y 2 horas. Una vez finalizada, se colocará un vendaje alrededor del pecho, este será retirado a los pocos días. Después será necesario llevar un sujetador deportivo especial que el médico le recomendará. Durante las primeras 24-48 horas es importante que se encuentre acompañada. Es normal tener dolor, sensación de ardor o mucha sensibilidad en las mamas durante las primeras semanas, pero las molestias serán fácilmente aliviadas por la medicación recomendada.

Se podrá realizar vida relativamente normal tras la intervención, aunque no está recomendado coger peso y elevarlo por encima de los hombros, o bien hacer ejercicio durante el primer mes, si es recomendable caminar para activar la circulación. Los resultados pueden ser evidente tras la operación, aunque deberá pasar un mes, aproximadamente, para poder tener una visión más realista de los resultados.

Es necesario realizar revisiones periódicas tanto de la intervención como del estado de la prótesis. El control de la prótesis ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué beneficios aporta?

La cirugía de aumento de mama es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia. Los implantes que se introducen pasan estrictos controles de calidad.

Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:

  • Mejora la forma del pecho, ofreciendo un aspecto más equilibrado entre pecho y cadera.
  • Mejora la autoestima y confianza en uno mismo, debido a que corrige una situación que resultaba incómoda para el paciente.
  • Apenas tiene efectos secundarios, solamente aquellos asociados a cualquier cirugía y posible contractura capsular de la cicatriz y rotura del implante, en raras ocasiones.
  • Las prótesis son un método definitivo para conseguir el aumento de pecho. La grasa trasferida puede ir perdiendo consistencia y forma con el paso del tiempo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

*Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2019, no acumulable a otros descuentos. Consulta nuestras opciones de financiación. Servicio ofrecido por Clínica Londres S.L (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto por carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores.

10 dudas sobre el aumento de pecho que debes conocer

El aumento de pecho es una de las cirugías plásticas más demandadas por mujeres que buscan aumentar o restablecer la forma de su pecho. Sin embargo, es habitual que surjan dudas ante una operación de aumento de pecho. Es por ello que debes de ponerte en contacto con profesionales de la cirugía plástica para que te resuelvan tus dudas:

¿Quiero aumentar mi pecho?

La primera pregunta que tienes que responder tu misma es si deseas o necesitas un aumento de pecho. Ten en cuenta que este tratamiento implica pasar por quirófano.

Muchas veces no sabemos qué es lo mejor para nosotros, por lo que puedes pedir consejo a un asesor de imagen. No te dejes llevar por modas y consulta con profesionales para saber qué prótesis serían adecuadas para tu figura o conocer cómo sería la operación de aumento de pecho.

¿Dónde me debo operar?

Parece una pregunta obvia, pero a veces aparecen dudas sobre la seguridad de los centros médicos. Esta operación, que incluye una cirugía y anestesia, debe ser realizada en un centro hospitalario, y no en cualquier sitio. Pide presupuesto a varias clínicas de cirugía plástica.

No confíe nunca en clínicas de dudosa reputación. Certifica que tu cirujano plástico sea miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Ten la garantía de que estás en manos de un profesional con la preparación adecuada, ya que estás jugando con tu salud.

¿Qué tipo de prótesis mamarias elegir?

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de prótesis:

  • Según su forma:
    • redondos (los más usados)
    • anatómicos
    • alto perfil
  • Según su composición:
    • rellenos de gel de silicona (los más usados)
    • rellenos de solución salina
  • Según su cohesividad:
    • no cohesivos (casi líquidos)
    • cohesivos (intermedio)
    • alta cohesividad (más duro y con mejos posibilidad de deformación y escapes en caso de ruptura)
  • Según su cobertura:
    • superficie rugosa (los más usados)
    • superficie lisa

Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesitará una prótesis de una determinada forma (redonda, anatómica, alto perfil, etc.), pero siempre deben de estar fabricadas con gel de silicona de alta cohesividad y envoltura rugosa. Es importante que te dejes aconsejar por un asesor de imagen y por un cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.

Las marcas de prótesis autorizadas en España deben de llevar el marcado CE (Conformidad Europea), que certifica que la prótesis cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad. Las clínicas de cirugía plástica ilahy usan prótesis Mentor, líderes internacionales en prótesis e implantes mamarios, que garantizan una seguridad y calidad excepcional.

¿En qué consiste la operación de aumento de pecho?

El procedimiento puede variar para cada paciente, pero en general el proceso es el mismo: el implante o prótesis mamaria se coloca detrás del tejido fino del pecho mediante una pequeña incisión. Esta cirugía se realiza bajo anestesia, y dependiendo del paciente, esta incisión se realiza en:

  • zona periareolar, en los bordes de la areola o en el límite del área alrededor del pezón.
  • zona inframamaria, debajo del pecho entre la pared pectoral y la parte baja del pecho
  • zona axilar, debajo del brazo, en la axila.

Esta operación dura aproximadamente una hora, pero dependiendo del paciente puede durar un poco más.

¿La operación es dolorosa y deja secuelas?

Dependiendo donde se coloque el implante, el dolor puede ser mínimo (si se coloca delante del músculo pectoral) o ser mayor (si se coloca detrás del músculo pectoral). También se perderá sensibilidad en mayor o menor grado según dónde se realice la incisión, pero se recupera totalmente en un periodo máximo de seis meses.

En cualquier caso, esta cirugía realizada por profesionales, dejara una pequeña cicatriz apenas imperceptible. Es recomendable que la clínica de cirugía estética se encuentre dentro de un entorno hospitalario, para que puedas ser atendida con las máximas garantías ante cualquier complicación.

¿Necesito estar ingresada? ¿Cuando puedo volver al trabajo?

Como cualquier cirugía, el proceso requiere un postoperatorio inmediato y es fundamental un ingreso hospitalario de unas 24h. Dependiendo de la operación realizada, el tiempo de recuperación para volver a la rutina habitual puede ser de 3-4 días, y 1 mes antes de realizar actividad física intensa.

Es necesario realizar un seguimiento durante un año, y posteriormente acudir a revisiones con tu ginecólogo y cirujano plástico cada año. Las clínicas de cirugía plástica ilahy, dentro del entorno hospitalario que ofrece IMED Hospitales, garantizan un postoperatorio y un seguimiento médico de calidad.

¿Qué complicaciones puedo tener en una operación de aumento de pecho?

Pueden darse las siguientes circunstancias excepcionales:

  • una rotura o microrotura del implante, provocando que el gel de silicona se esparza,
  • una contractura capsular donde se endurece la cápsula que rodea la prótesis causando dolor y deformación en el pecho,
  • una deformidad debido a la mala calidad del implante,
  • un rechazo, muy poco frecuente, manifestándose en seromas e infecciones.

Para evitar estos problemas, ilahy usa las mejores prótesis del marcado, de la casa Mentor, líderes internacionales en prótesis e implantes mamarios, para garantizar la calidad de las prótesis mamarias.

¿Existe algún tipo de garantía?

Las prótesis mamarias deben de tener una garantía de recambio de por vida en caso de rotura, contracturas capsulares tempranas o rechazo, aunque en las prótesis actuales estas situaciones son extremadamente raras. Asegúrate de que en la garantía figura el tipo de prótesis, tamaño, número de serie y modelo implantado.

¿Cuanto cuesta un aumento de pecho y que incluye el precio?

El precio de un aumento de pecho no suele variar sustancialmente entre las clínicas profesionales. Las clínicas ilahy, gracias a que se encuentran dentro de los hospitales IMED, ofrecen este tratamiento por tan solo 3.950€, con las prótesis mamarias Mentor, las mejores del mercado.

Este precio debe incluir los honorarios del cirujano plástico y ayudantes, el coste del implante mamario, anestesia, gastos hospitalarios (quirófano, ingreso hospitalario). No confíe en implantes excepcionalmente baratos, realizados en clínicas de dudosa reputación, donde no hay ningún tipo de garantía.

¿Es un proceso reversible?

Los implantes mamarios se pueden retirar en el momento que desees, aunque la piel y el tejido mamario quedarán flácidos, produciendo un efecto de pecho vacío, por lo que necesitarás otro tratamiento para mejorar el aspecto estético del pecho.

Mamoplastia de aumento

La operación

El aumento del tamaño del busto se debe efectuar mediante el uso de prótesis, y nunca por la inyección directa de sustancias en el pecho. Los motivos habituales por lo que se necesita este tipo de cirugía son el pobre o nulo desarrollo de la glándula mamaria o la atrofia que se produce algunas veces después de varios embarazos. La búsqueda de la delgadez, la incorporación al trabajo, el no amamantar a los hijos…, pueden estar conduciendo a la progresiva reducción del busto en la mujer.

Las prótesis pueden introducirse en la mama por varias vías: periareolar, submamaria, periumbilical y axilar. El criterio estético, pero sobre todo la habilidad del cirujano, le hacen elegir una u otra técnica. En CIM – Clínica Isabel Moreno preferimos la vía axilar y la posición del implante retropectoral, por importantes razones:

  • La cicatriz es mínima y resulta invisible entre los pliegues del hueco de la axila,
  • No se altera la morfología de la mama, resultando un aspecto plenamente natural,
  • Y además, la sensibilidad queda intacta.

Precio AUMENTO de PECHO: ¿Cuánto cuesta una Mamoplastia ?

Facebook Linkedin Twitter Email Whatsapp Telegram

¿Quieres saber el precio de operar el pecho? Guía explicativa de cuánto cuesta el aumento de pecho en función de las necesidades del paciente. Los mejores implantes mamarios y precios de Madrid.
Operarse el pecho es una de las intervenciones que más demanda y mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
Como consecuencia de ello, existen multitud de ofertas para realizar un aumento de senos, haciendo que haya gran variabilidad de precios.

El doctor Gustavo Barragán explica el coste de la operación:

¿Por qué es tan variable el precio de una mamoplastia?

Porque cualquier operación, en este caso de cirugía plástica, depende de muchos factores cuyo coste es muy variable. Como todo, dependiendo de la calidad que elijas, pagarás más o menos. Evidentemente, existen buenas ofertas de operaciones de pecho de calidad que pueden ser llamativas, pero son más un reclamo cortoplacista que tiene el objetivo de cubrir una época del año (como por ejemplo, la época inmediatamente anterior al verano), que la de fijar un precio constante.

¿De qué factores depende la variabilidad en el precio del aumento de senos?

Los factores que intervienen en la variabilidad del precio de un aumento de pecho son el tipo de centro hospitalario donde se realiza, los profesionales que van a intervenirle, el tipo de prótesis que se va a utilizar para realizar la operación de aumento de senos y del tipo de mama que se va a tratar.

Por estos motivos, hablar de un precio fijo o tratar de saber cuánto puede costar una operación de aumento de senos puede abarcar una horquilla de precios muy grande. Es, por poner un ejemplo, como si nos preguntáramos cuánto cuesta un coche. Nuestra respuesta sería, evidentemente, depende: depende de lo que quieras gastarte, depende del tipo de coche que quieras, para qué lo quieras y de la potencia o calidad que requieras.

Un aumento de pecho se puede realizar de muchas formas y depende de cómo se haga, el precio varía mucho. Es decir, el precio variará si prefieres unos implantes redondos o si los prefieres anatómicos, si quieres estar ingresada en el hospital durante todo el tiempo de recuperación o si te quieres ir el mismo día, de las comodidades que elijas tener en el centro hospitalario que elijas, de la anestesia, del anestesista, del caché del cirujano y de su equipo y de la marca de implantes que te vas a colocar. Por todo ello, el precio es muy diferente dependiendo de lo que elijas.

Por lo tanto, lo primero que tienes que tener claro es qué quieres realizarte: qué tipo de implantes quieres colocarte, si prefieres un centro de confianza, si prefieres un centro económico o si lo prefieres de prestigio; si prefieres un profesional con muchos años de experiencia o alguien que empieza y quiere ganar clientes abaratando sus precios; si quieres un implante de menos calidad o si lo prefieres de marca.

Para que podamos hacernos una idea de los costes de cada uno de esos factores que hacen bailar tanto los precios, los desglosaremos uno a uno con el objetivo de mostrar que nadie da duros por pesetas.

Los gastos de una cirugía de mamas incluyen los siguientes elementos a tener presente:

  • Precio del Centro hospitalario.

Los gastos en hospitalización en un centro van desde los 1.200€ hasta los 2.000€.

Realizar un aumento mamario requiere de un centro hospitalario que incluya la posibilidad de permanecer ingresado y que pueda satisfacer cualquier contratiempo. De este modo, la paciente estará constantemente vigilada, atendiendo cualquier demanda y ayudándola a no realizar esfuerzos que puedan suponer un riesgo.

Asegúrate de recibir la atención que requiere una operación de este tipo, como son el estado del quirófano, el material que se emplee, de los enfermeros, instrumentistas y auxiliares que se necesitan y del mejor preoperatorio y postoperatorio para una correcta recuperación.

  • Coste del Anestesista.

Los gastos que se tienen que realizar para pagar a un profesional anestesista pueden variar, dependiendo del profesional, entre los 500 y los 1.000€.

Realizar una anestesia general es la forma más adecuada y que menos problemas supone para el paciente y para el profesional. Es la mejor manera de despegar el músculo pectoral y evitar daños a los tejidos y el sangrado.

El precio también puede variar en función de la duración de la intervención y de la dificultad, pudiendo incluir una consulta previa a la intervención.

  • Precios de los Implantes mamarios.

El tipo de implantes que elijas variará mucho el precio de la intervención. Los implantes más económicos pueden costar aproximadamente 600€ y llegar hasta los 2.000€ los de marca más prestigiada.

Cualquier implante que elijas tiene sus correspondientes autorizaciones sanitarias, además de formas, volúmenes y cubiertas. Si eliges un implante de última generación, más ligero, más anatómico y con las últimas innovaciones tecnológicas, es posible que el precio se eleve hasta el máximo, como son los cubiertos de poliuretano los de inclusión de gel cohesivo de silicona de microesferas de borosilicato; o elegir implantes más baratos, como son los redondos y con cubiertas texturizadas.

  • Coste del Equipo quirúrgico de profesionales cirujanos.

Es uno de los factores que mayor variabilidad supone en una operación de la importancia de un aumento de pecho porque, dependiendo de quién lo realice, el resultado será bueno, muy bueno o excepcionalmente bueno. Cada profesional valora el trabajo que realiza, su experiencia y el nivel de la intervención, así como el equipo con el que trabaja, contando asistentes, auxiliares y enfermeros. También incluye el tipo de material que utiliza y la calidad de los acabados. Todo ello puede suponer una variabilidad en los precios que pueden variar en miles de euros entre profesionales. La experiencia y los resultados acumulados durante años pueden hacer variar mucho los precios, ofertándose aumentos mamarios apenas sin honorarios porque se carece de experiencia, hasta realizar aumentos de pecho por más de 10.000€.

  • Coste del Estudio preoperatorio y de las revisiones postoperatorias.

Realizar una operación de aumento de pecho requiere realizar un estudio previo, en el que se analizan en profundidad todos los factores importantes para realizar una operación tan importante, así como un seguimiento tras la intervención que puede durar años.

Este servicio incluye analíticas, electrocardiogramas, ecografías y mamografías que tienen un coste aproximado entre los 100 y los 300€.

Contar con ello puede suponer una diferencia notable en calidad para el paciente que puede decantar la balanza hacia un centro u otro. En Clínica Barragán todos los estudios previos y el seguimiento después de la operación están incluidos en el precio.

  • Otros gastos estimados.

Además de todo lo anterior, también existen otros gastos que, dependiendo del centro donde te realices la operación de aumento de pecho, estarán incluidos o no en el precio, teniendo como resultado una variabilidad económica que hay que tener presente. En Clínica Barragán se incluye en el precio el sujetador y la banda postoperatoria (si fuera necesaria), así como el seguimiento en forma de consultas programadas durante los siguientes años, el tratamiento postoperatorio y una garantía de la operación.

En conclusión, si sumamos todo lo que supone realizar un aumento de pecho para un centro de cirugía estética, es difícil que baje de los 3.500€, por lo que encontrar intervenciones que sean igual o menores de ese precio son poco aconsejables.

Si quieres realizarte un aumento de mama de garantías, con profesionales con experiencia y en centros con equipamiento y personal cualificado, los precios medios del mercado son entre los 5.000€ y los 6.000€.

En Clínica Barragán realizamos aumentos de pecho con profesionales que llevan realizando este tipo de operaciones más de 30 años y los profesionales son cirujanos de prestigio reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, contamos con equipos de máxima calidad y quirófanos propios, además de habitaciones y personal que garantizan tu estancia en las mejores condiciones, así como un preoperatorio y un postoperatorio satisfactorio que está incluido en el precio.

No lo dudes, pide presupuesto en Clínica Barragán y te darás cuenta en seguida que te pones en manos de los mejores profesionales y a un precio muy competitivo.

El coste de la belleza va, como los gustos, por países. En general, Latinoamérica, el sur de Asia y, en Europa, la República Checa ofrecen los mejores precios en cirugía estética. Pero los chollos en los tratamientos de peluquería y de belleza más corrientes, como la depilación, se suelen encontrar en los países en desarrollo. Sin embargo, eso no quiere decir que en esos lugares los precios de los productos de maquillaje sean también baratos. La comparativa es el objeto de un estudio de la plataforma de comercio electrónico Linio, que ha cotejado el coste de productos, servicios y tratamientos de belleza en 50 países.

Venezuela aparece como uno de los destinos más caros por la superinflación y la salvaje devaluación de su moneda, el bolívar, frente al dólar. Egipto, en cambio, es el país donde en términos absolutos resulta más barato depilarse y cortarse el pelo, tanto para los hombres como para las mujeres. En Colombia, el importe de la manicura y pedicura es el más bajo de los 50 países analizados.

En el caso de los productos de cosmética, el estudio ha indagado cuáles son las marcas más vendidas en cada país, y cuánto cuestan. También se ha calculado el precio en cada mercado nacional de las tres marcas internacionales más importantes, aunque los autores del estudio no revelan los nombres.

Para que la comparación fuera viable, se seleccionaron presentaciones con un mismo volumen de contenido por cada tipo de producto analizado: seis marcas de barras de labios, cuatro de máscaras de pestañas o 12 de perfumes. La lista completa de productos y servicios puede consultarse en los gráficos interactivos que acompañan este texto.

Comprar un perfume es más barato en Estados Unidos que en los 49 países restantes. Kuwait es, tras Venezuela, es lugar donde su precio es más alto, pero, en cambio, para encontrar el precio más bajo de sombra de ojos y esmalte de uñas basta con visitar su vecino Emiratos Árabes Unidos. El tinte para el cabello es muy barato en Turquía en comparación con el resto, y muy caro en México.

Los autores calcularon los precios de los productos tras visitar comercios y tiendas online y, en el caso de los servicios de belleza, al menos diez locales de cada país. Para fijar el importe de las tres intervenciones de estética incluidas en el estudio (una unidad de bótox, una intervención de rinoplastia y otra para aumentar el tamaño de los pechos) consultaron a tres clínicas por cada ciudad importante.

En el gráfico inferior se muestran los precios de la manicura y pedicura en algunas ciudades españolas y latinoamericanas. En España, Alicante presenta los precios más altos. En Latinoamérica, la más cara es Santiago de Chile. El interactivo también muestra el importe de la depilación a la cera de cejas y de la depilación brasileña.

Cirugía plástica

Los servicios estéticos de Sanitas están especialmente recomendados para aquellas personas que deseen mejorar su imagen sin descuidar su salud. En esta sección podrás encontrar servicios de cirugía plástica corporal y facial con las técnicas más avanzadas y seguras que existen actualmente.

Entre nuestros servicios de Cirugía Estética Corporal están:

  • Aumento de pecho: mejora el tamaño y la forma del pecho de la mujer.
  • Reducción de pecho: disminuye el tamaño y remodela el pecho de la mujer.
  • Elevación de pecho: eleva y mejora la forma del pecho caído.
  • Abdominoplastia: reduce la tripa eliminando el exceso de grasa y reforzando su musculatura.
  • Liposucción: elimina la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo.
  • Reducción de pecho en varón: solución para el sobre desarrollo del pecho masculino.

Entre nuestros servicios de Cirugía Estética Facial están:

  • Cirugía de párpados (blefaroplastia): corrige el exceso de piel y las bolsas de los parpados.
  • Rinoplastia: para una nariz proporcional y en armonía con el rostro.
  • Otoplastia: corrige la forma y el tamaño de las orejas.

En Sanitas contamos con los mejores centros y profesionales para ofrecerte el mejor servicio. Todos nuestros servicios tienen un precio cerrado hasta el alta médica y se configuran como soluciones permanentes y seguras.

Con la cirugía estética de Sanitas:

  • Consigue la imagen que siempre has deseado, sin descuidar tu salud.
  • Gana autoestima y confianza en ti mismo.
  • Accede a las técnicas más seguras y avanzadas para obtener el mejor resultado.
  • Los mejores centros y profesionales.
  • Consulta de valoración gratuita.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *