0

Clínica san francisco cáceres

Clínica San Francisco de Cáceres: Hospital privado extremeño con mejor reputación, según el Monitor de Reputación Sanitaria de España.

Ocupa la primera posición entre los hospitales privados extremeños y se sitúa en el puesto 25 de España

El monitor de reputación sanitaria (MRS) sitúa a la Clínica San Francisco entre los 25 primeros clasificados privados.

Un macro estudio científico, con garantía de independiencia y control, que ha analizado a los hospitales, servicios hospitalarios y principales actores del sistema sanitario a partir de tres evaluaciones:

Hospitales privados con mejor reputación 2017. Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

la valoración de casi 2.794 expertos: médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes y periodistas; el análisis de 900 indicadores de calidad y gestión asistencial para los hospitales y servicios hospitalarios; una evaluación de méritos reputacionales realizada por los técnicos del instituto Análisis e Investigación, responsable del trabajo de campo del MRS (Monitor de Reputación Sanitaria).

Primer monitor auditado del mundo: la metodología empleada para la construcción de los rankings ha sido sometida a una revisión independiente por parte de KPMG (Norma ISAE 3000).

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) cuenta con el aval de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un instrumento de evaluación que desde el año 2000 mide la reputación, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo.

  • Coronavirus.-El alemán ingresado en La Gomera «evoluciona bien» y los repatriados «están tranquilos», según Sanidad el día 2 febrero, 2020 a las 10:50

    El paciente alemán infectado por el coronavirus, ingresado y aislado en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe en la isla de La Gomera, «evoluciona bien» y los españoles repatriados de Wuhan que permanecen en el Hospital Gómez Ulla de Madrid «están tranquilos, bien y sin ninguna incidencia».

  • ¿Puede el ejercicio mejorar el rendimiento en los videojuegos? Este estudio lo demuestra el día 2 febrero, 2020 a las 07:29

    El tiempo que se pasa jugando a los videojuegos suele considerarse como tiempo robado de las actividades físicas. Investigaciones han demostrado que el ejercicio tiene muchos beneficios físicos y cognitivos. Pero, ¿y si también pudiera beneficiar el rendimiento de los videojuegos? Un nuevo estudio dirigido por el

  • ¿Te quedas sin aliento fácilmente? Puede ser porque naciste con bajo peso el día 2 febrero, 2020 a las 07:14

    Los bebés que nacen con bajo peso tienen más probabilidades de tener una mala condición cardiorrespiratoria en etapas posteriores de la vida que aquellos de peso normal, según ha demostrado un estudio del Instituto Karolinska (Suecia), que se ha publicado en la revista ‘Journal of the American Heart Association’.

  • La rodilla del ciclista: evita que sufra el día 2 febrero, 2020 a las 06:59

    Montar en bici es recomendable para nuestra salud porque activamos el corazón y la circulación, y además trabajamos la musculatura, sobre todo las piernas, pero también los brazos y, en menor medida, el cuerpo.

  • La adicción al ejercicio es cuatro veces más común en personas con un trastorno alimentario el día 1 febrero, 2020 a las 07:29

    La adicción al ejercicio es casi cuatro veces más común entre las personas con un trastorno alimentario, según una nueva investigación de la Universidad Anglia Ruskin (ARU), publicada este viernes en la revista ‘Eating and Weight Disorderses’.

Unidades de Información

El Hospital cuenta una Unidad de Información donde puede recibir información general sobre el funcionamiento del Hospital, localización de pacientes ingresados y situación de los servicios del Centro. El personal de Información intentará ayudarle ante cualquier otra necesidad de información de tipo general con respecto al Hospital.

Servicio de Atención al Paciente

Podrá consultar y recibir información y asesoramiento sobre sus derechos y deberes, y sobre las normas del Hospital. Podrá presentar reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.

En la Unidad de Atención al Paciente le atenderán ante cualquier duda con respecto al funcionamiento y utilización del Sistema Sanitario y se le aconsejará sobre dónde debe dirigirse para recibir la atención sanitaria necesaria.

En dicho Servicio podrá solicitar copia de la documentación existente en la historia clínica del paciente, ateniéndose a las normas establecidas para ello.

Para más información, puede consultar el apartado de Servicio de atención al paciente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *