0

Clinicas diego de leon opiniones

Compartimos una noticia que nos ha parecido muy interesante en el sector de la estética, y es que la conocida clínica madrileña Diego de León está recibiendo el apoyo de varias famosas españolas que han confirmado sus tratamientos en esta clínica. El crecimiento de la Clínica Diego de León ha sido muy importante a nivel calidad y clientes y esto ha hecho que las Clínica Diego de León opiniones hayan sido muy positivas y muchas famosas hayan decidido contar con los servicios de este equipo de profesionales.

Sofía Mazagatos y sus tratamientos en Clínica Diego de León

Si seguís los medios del mundo del corazón o habéis visto alguna vez el programa “De buena ley”, seguro que conocéis a Sofía Mazagatos. Esta empresaria que además es modelo y actriz siendo galardonada con el título de Miss España en 1991, no dudó en ponerse en manos de los profesionales de la Clínica Diego de León para hacerse algún tratamiento de belleza.

Sofía manifestó su intención de someterse a estos tratamientos para verse mejor. Más ahora que participa de forma regular como colaboradora del programa “De buena ley” que se emite en Telecinco todos los días. Ante su intención de someterse a un tratamiento y tras analizar las Clínica Diego de León opiniones, la actriz lo tenía claro, optar por esta clínica para todo lo que se tuviera que realizar.

Sofía quería tener la piel tersa y perfecta, por eso optó por realizarse un tratamiento de mesoterapia facial y un nuevo método para eliminar las estrías que se basa en un láser Fraxel Dual. Tras estos tratamientos, la actriz se mostró muy satisfecha del trabajo que se realizó desde la Clínica Diego de León y aseguró que a partir de ahora recomendará esta clínica a sus conocidos.

{youtube}jotEDnRZEOU{/youtube}

María Patiño, otra famosa que confía en Clínica Diego de León

Seguimos viendo las famosas que apuestan por Clínica Diego de León y en este caso nos encontramos con María Patiño. La colaboradora del programa Sálvame Deluxe de Telecinco y redactora de varias revistas del corazón, ha sido otra de las caras famosas que han dejado su estética en manos de esta clínica.

En este caso, María Patiño optó por una operación de nariz y un tratamiento de mesoterapia facial. Como ella misma cuenta en este vídeo, el resultado ha sido muy satisfactorio y la periodista no dudará en recomendar la Clínica Diego de León a sus amigos y conocidos.

{youtube}kBn_jezSeyU{/youtube}

Y estas son sólo dos de las múltiples caras conocidas que han pasado por la Clínica Diego de León en los más de 15 años que está abierta. Por supuesto los profesionales de Clínica Diego de León tratan igual a las personas conocidas que a las no conocidas. Sólo hay que ver las Clínica Diego de León opiniones para darse cuenta que esto es así y siempre se busca la máxima profesionalidad en todos los trabajos, pues la salud está en juego. Pero, también está claro que contar con opiniones positivas de famosas, tiene mucha más repercusión que las que puede tener una persona no famosa.

Sí, por ejemplo, María Patiño aparece en televisión diciendo que la operación con Clínica Diego de León ha sido muy positiva, la repercusión será mucho mayor que la de cualquier persona no famosa. Aunque a corto plazo la clínica se verá favorecida por estos comentarios de famosos, a largo plazo es importante el boca a boca para conseguir clientes siempre y no cuando se consiga el boom.

El boca a boca ha cambiado en la actualidad e internet juega un papel fundamental en ello. Por eso desde Clínica Diego de León se ha puesto especial interés en lograr tener perfiles sociales donde atender a los clientes y posibles clientes. El resultado, como hemos comentado, ha sido unas Clínica Diego de León opiniones realmente positivas.

Algo que es fundamental, porque en este sector cuando alguien va a hacerse algún tratamiento de estética, lo primero que hace es preguntar a alguna amiga, escuchar opiniones en televisión y ahora teclear en internet y saber si la clínica es de confianza o no. Desde Clínica Diego de León se tiene muy claro esto y por eso se toman cada cliente como si fuera único, para que las Clínica Diego de León opiniones sean todas positivas y que los clientes pasados recomienden a los futuros nuevos clientes. Cuidar a los clientes que ya han pasado por la clínica es también una prioridad en la clínica. Las revisiones, curas y demás problemas que puedan surgir tras una operación, serán proporcionadas desde esta Clínica Diego de León para que no te sientas nunca desprotegido, más cuando son operaciones que suponen algún cambio físico y que pueden necesitar de apoyo psicológico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *