0

Clinicas esquivel opiniones

Las 3 mejores clínicas de cirugía estética en Madrid.

Personalizar, personalizar y personalizar. Todo lo queremos a nuestro gusto y modo de ver y con nuestro aspecto físico todavía más. Por eso, al 90% de la población se le pasa por la cabeza hacer un retoque aquí y allá para ajustarse a los cánones de belleza. Aquí te vamos a recomendar los mejores centros de cirugía estética en Madrid, si es que vives en la capital.

Hasta hace unos años, un par de décadas, no más, la sola idea de poder cambiar cierto aspecto de tu cuerpo y/o rostro, era algo impensable o solo para unos cuantos afortunados. Esa percepción de concebir la perfección y formar parte de ella, siempre nos ha perseguido como ser humanos que somos… solo ahora, por suerte, está más cerca y al alcance de todos. No es una quimera, no es un sueño inalcanzable. Es algo real. Algo que todos en su mayoría podemos tener si es así lo que queremos. Nos referimos a las cirugías estéticas.

En España, según datos publicados, el año pasado se hicieron cerca de 400.000 intervenciones de cirugía estética. Mayoritariamente suelen ser pacientes femeninas las que recurren a ello (un 83% frente a un escaso 16% masculino… aunque este se va incrementando poco a poco. En el 2013-2014, solo el 12% de los hombres se realizaban algún tipo de retoque). Por otro lado, mientras la mayor preocupación estética de ellas reside en el aumento del pecho, la liposucción e incluso quitarse un tatuaje, la de ellos se centra sobre todo el injerto capilar, en la cirugía u operación de nariz (rinoplastia), la blefaroplastia (reducción de las bolsas en los ojos) o la otoplastia, la cirugía para cambiar la forma de las orejas.

En cualquiera de los casos, las opciones son múltiples y los gustos variados, acorde a lo que cada uno solicita: desde paciente que quieren ocultar o disimular una mancha o cicatriz hasta aquellos otros que su fin es mejorar visualmente una parte. Esta demanda ha ido a más, de ahí que actualmente el número de clínicas que realizan este tipo de operación haya incrementado cuantitativamente durante los últimos años. La tecnología, en continuo desarrollo y avance, también ha contribuido a la mejora de las técnicas y de los procesos. Un dato revelador es que, solo en Madrid, se haya contabilizado alrededor de 500 clínicas que realizan todo tipo de operación de cirugía estética.

Llegados a este punto, y ya con la predisposición de hacernos un retoque, es muy probable que nos surja las siguientes dudas: ¿a qué clínica puedo recurrir? ¿Cuál es la más recomendable con los mejores profesionales? ¿Qué servicios me ofrecen? ¿Alguna facilidad de pago?

Frente a todas esas dudas (y otras tantas que te puedan surgir; lo natural en estos casos), te presentamos 3 de los mejores centros de cirugía estética en Madrid. Toma nota, y apunta. Te aseguramos desde ya que te va a servir de buena ayuda.

¿Cuál es la mejor clínica de cirugía estética en Madrid?

Aquí te vamos a recomendar las 3 clínicas para operarse estéticamente tras analizarlas, visitarlas, hablar con los responsables y pedir la opinión de muchos de sus clientes.

1. Clínica Garcilaso

Cuentan con una experiencia de más de 20 años dedicados a la salud y la belleza en materia de medicina estética y regenerativa. Para ello, y para que en todo momento puedas estar con la mayor tranquilidad y seguridad, disponen de las últimas tecnologías de vanguardia en Medicina, estética así como Medicina Regenerativa. Asimismo, presentan un cuadro especializado con los mejores profesionales, médicos y cirujanos, a tu disposición desde la primera consulta para disfrutar desde el primer momento hasta el último operatorio de una atención completamente personalizada.

Entre sus especialidades destaca el injerto y microinjerto capilar, tratamientos gineco-estéticos y tratamientos contra el dolor donde cabe destacar la terapia neuronal entre otras.

2. Fundación Tejerina

Abanderado como el Centro de Patología de la Mama, la Fundación Tejerina lleva desde 1998 (aunque fue en 1960 cuando sus fundadores crearon la primera Unidad de Patología Mamaria) siendo referente en la promoción, divulgación y fomento de la investigación en relación con el cáncer en general y el de mama en particular. Además de ello, y de consolidarse por su labor como toda una gran institución, esta Fundación ofrece además todo tipo operaciones de cirugías plásticas, estética y antiaging. Además de la cirugía de mama y de tratamientos de contorno corporal e íntima, ofrecen otras posibilidades de operación como la operación de párpados de ojos, rinoplastia, otoplastia o rejuvenecimiento facial.

Y es que están especializados en cirugía plástica facial en Madrid gracias al Doctor Luis Arenas, médico experto en operaciones de la cara de cualquier tipo, de hecho, si hablas con él, asegura que son las intervenciones que más le gustan.

¿Qué clínica de cirugía estética de pecho es la mejor según la OCU en Madrid?

3. Clínica Bruselas

Si existe una clínica que te pueda realizar la mejor operación de pecho y que además está respaldada por sus buenos resultados por la OCU, es la Clínica Bruselas. Además, tiene una grandísima variedad de tratamientos estéticos faciales, corporales y hasta dentales, esta es, sin duda alguna, la mejor opción. Llevan años realizando operaciones y obteniendo los mejores resultados en todo tipo de intervención. Para ello ofrecen un equipo de profesionales selectos así como las mejores instalaciones médicas con los sistemas médicos tecnológicos más avanzados. Su compromiso con el paciente se centra en una gran reputación respaldada por la S.E.C.P.R.E (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), la S.E.C.E (Sociedad Española de Cirugía Estética) y la S.E.M.C.C (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Como hemos avanzado anteriormente, el cuadro que ofrecen de intervenciones es muy amplio y acorde a las necesidades de cada paciente: desde todo tipo de cirugía y medicina estética y corporal (cirugía del mentón, cantopexia, aumento de pómulos…), intervenciones por nutrición y obesidad, dental y capilar.

Es uno de los centros con mayor cobertura y mejores resultados, siempre con una atención personalizada desde el primer momento.

Como hemos mencionado previamente; estamos de suerte si queremos hacernos algún tipo de intervención. Dichas operaciones están en auge actualmente, así que disponemos de un inmenso abanico de opciones, precios, métodos de financiación, resultados etc… Es evidente que lo que hace unos años no era más que una fantasía al alcance de unos cuantos (y ni siquiera eso), hoy es todo una realidad para la conformidad y la satisfacción personal de cada uno. Por tanto, de nuestra mano queda que des el paso y para ello te presentamos los 3 mejores centros de cirugía estética en Madrid.

Sentirte bien con uno mismo, sentirte feliz, no tiene precio…. Y digan lo que diga el resto, el que importa, el que impera eres TÚ, así que… ¡adelante!

Busco las mejores clínicas estéticas en Madrid ¿Cómo encontrar la que más me conviene?

¿Dónde encontrar las las clínicas de LeClinic’s en Madrid?

LeClinic’s Alcalá (Calle de Alcalá, 68, 28009, Madrid)

LeClinic’s Toledo (Calle Toledo, 151, 28005, Madrid)

LeClinic’s Velázquez (Calle Velázquez, 100, 28006, Madrid)

LeClinic’s Blasco de Garay (Calle Blasco de Garay, 94, 28003, Madrid)

LeClinic’s Barajas (Calle Alaró, 3, 28042, Madrid)

LeClinic’s Hortaleza (Calle Hortaleza, 53, 28004, Madrid)

Clínica Menorca

Se trata de una clínica de cirugía estética y plástica que cuenta con tecnologías de vanguardia y que lleva más de 20 años trabajando en el sector de la cirugía estética. Ofrece servicios de tratamientos estéticos así como de nutrición y cirugía dental.

¿Dónde encontrar la Clínica Menorca en Madrid?

C/Menorca 12, Madrid.

Clínica Nazaret

La Clínica Nazaret es una clínica de cirugía estética de Madrid que destaca por ofrecer las técnicas médico estéticas más innovadoras consiguiendo minimizar los tiempos de preparación, ejecución y post-tratamiento. Su principal compromiso es la calidad del servicio asistencial y seguridad en los tratamientos acompañado de un trato personalizado y cercano.

¿Dónde encontrar la Clínica Nazaret en Madrid?

C/Rosario Pino 18, Madrid.

Esta es la lista que hemos elaborado desde Cliniky con las que consideramos que son las mejores clínicas estéticas de Madrid. Sin embargo, como hemos explicado durante este post para saber si una clínica te conviene deberías analizar algunos factores para saber si efectivamente la clínica se adapta a ti y a las necesidades de tu tratamiento.

Si estás buscando una clínica en Madrid, en Cliniky te ayudamos a encontrarla según el tratamiento que necesites y según la proximidad de tu ubicación.

Clínica estética Madrid centro

Catalogada entre las mejores Clinicas Esteticas de Madrid

  • Estamos especializados en tratar a nuestros pacientes de un modo totalmente personalizado para aplicar, de esta manera, los métodos más adecuados a su caso y conseguir el mejor resultado.
  • Nuestra clínica atiende a todos sus pacientes de una forma discreta y totalmente confidencial.
  • Disponemos de los más avanzados sistemas medico estéticos, si bien basamos nuestro éxito en la experiencia y prestigio médico de la Dra. Matilde Sánchez Bayton y su equipo.
  • En nuestro Centro descubrirás que sabemos escucharte y que, una vez que nos has contado lo que te preocupa, ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para darte la mejor y más fácil solución para tu caso concreto.
  • Ponemos la nutrición y la dietética al servicio de la salud.

Clínica Estética Bayton está autorizada por la consejería de salud de la Comunidad Autónoma de Madrid, inscrito en el registro con el número cs 3309.

Descubre en nuestra clínica los tratamientos más avanzados con los profesionales más expertos

4 razones por las que el Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo está considerado como la mejor clínica cirugía estética Madrid

Además, el Doctor Julio Millán Mateo está reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en operaciones de mamoplastia de aumento o aumento de pecho; puesto que introdujo la técnica del descenso asimétrico del surco submamario y actualmente la mayoría de cirujanos estéticos utilizan su técnica. Por eso, su excelente reputación ha convertido su Instituto de Cirugía Estética en la mejor clínica cirugía estética madrid

La mamoplastia de aumento de senos usa una prótesis de gel de silicona para aumentar el tamaño del pecho. Es la operación de cirugía estética más popular en mujeres de todo el mundo; debido a su alto nivel de éxito y los resultados naturales han contribuido a su éxito. El aumento de pecho está pensado para mujeres que quieran mejorar el aspecto de sus senos; ya sea para aumentarse el tamaño del pecho o corregir asimetrías en las mamas. La clínica del Doctor Millán es conocida por sus tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas; por la confianza y rigor médico de la Clínica Ruber y por usar un método clínico único. Para terminar, es una garantía de calidad y éxito para el aumento de pecho en Madrid.

Aumento de pecho en Madrid

Finalmente, llevamos muchos años siendo la mejor clínica cirugía estetica madrid; un referente en mamoplastia y el aumento de pecho. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir los senos que siempre has soñado.

Cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados.

Blefaroplastia

Instituto de Cirugía Estética del Doctor Millán Mateo es la mejor opción para blefaroplastia Madrid. Se caracteriza por sus tratamientos de vanguardia en blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior.

Confianza, calidad y usar un método clínico único

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso

En Odontología le ofrecen blanqueamiento dental, tratamiento de la estética y para evitar los ronquidos.

Clinica Menorca:

La Clínica Menorca se encuentra ubicada en la Calle Menorca 12 Madrid,28009
El teléfono de contacto de clinicamenorca es el 91 504 13 59 y su email [email protected] . Tiene otra clínica en Alcalá de Henares, Calle Tinte nº 2 y teléfono de contacto 91 8798509

En ClinicaMenorca se realizan intervenciones de Cirugía Estética y hacen una valoración gratuita en la primera consulta. Medicina Estética con los tratamientos más novedosos donde han desarrollado la medicina antienvejecimiento. Nutrición y Dietética para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso con su area especializada de nutrición y dietética. Plataforma Laser Centro pionero en la aplicación de técnicas de laser con fines estéticos y belleza.

También hacen otros tratamientos como depilación laser, Odontología blanqueamientos, y un area especial para la estética masculina. Puede obtener más información en su propia página web www.clinicamenorca.com Dejar sus opiniones sobre la clínica Menorca en Madrid

Clínica Bruselas

La Clíncia Bruselas se encuentra ubicada en la Avenida de Bruselas 73, Madrid teléfono de contacto : 91 726 43 52 y para contactar por email en [email protected] También tienen clínicas en Clínica Bruselas Cáceres y en ibiza.
En Clínica Bruselas disponen de una unidad Vascular con un equipo Laser Vascular considerado el mejor para este tipo de tratamientos. Unidad de Obesidad, dietética, birugía laparoscópica, bypass gástrico. Cirugía Capilar: Con microinjertos y trasplaste de cabello de zonas con pelo como la nuca a zonas sin cabello. Cirugía Estética tanto estética corporal como facial. Lipoescultura integral, senos o glúteos, nariz y parpados. Unidad de Dietética y Nutrición: Intolerancias alimenticias, plan de nutrición ideal en cada caso. Medicina Estética: tratamientos no quirúrgicos con las últimas tecnologías. Más información sobre la Clínica Bruselas en su web www.clinicabruselas.com. Dejen en los comentarios sus opiniones sobre la Clínica Bruselas en Madrid

Hospital Quiron Salud:

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se encuentra ubicado en la calle c/ Diego de Velázquez, 1 código postal 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono de contacto de Quiron Salud 902 151 016 . y para contactar via email: [email protected]
Algunas de las intervenciones que se realizan en el Hopital Quiron Salud: Cirugía Facial: Lifting facial, Blefaroplastía, Rinoplastia, Otoplatia y cirugía de la papada. Cirugía postobesidad: Eliminar el exceso cutáneo después de una pérdida de peso importante con técnicas como la abdominoplastia. Liposucción: técnica quirúrgica encaminada a eliminar cúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta. Microcirugía y reconstructiva: corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera reparación o reposición de estructuras superficiales que afecten a la forma y/o función corporal, con técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos. Más información en su página web. www.quironsalud.es Pueden escribir sus opiniones sobre Quiron Salud en esta misma página.

Algunos de los precios que pueden aplicar en la cirugía plástica y precios de la Abdominiplastia, se pueden consultar en nuestra página donde tratamos esta especialidad concreta y que puede localizar en el menú superior

Clínica Cirugía Plástica Doctor Monereo

El Doctor Monereo tiene su Clínica en Madrid: Calle Antonio Rodriguez Villa, 12 28002 MADRID. El Teléfono para pedir Cita y atención al paciente es el: 91 561 99 54 su E-mail: [email protected]
El Doctor Monereo es muy conocido por haber intervenido a personajes muy famosos entre los que se incluyen la vicepresidenta del gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega. Biguel Bosé, Viqui Martín Berrocal, Alaska y Mario Vaquerizo.
En la Clínica realizan intervenciones de Cirugía Estética: Tratamientos de Cirugía Estética facial (párpados, Lifting facial, nariz, mentón, prótesis malares, Bolas de Bichat, labios), Cirugía Estética corporal (Aumento, reducción, elevación mamaria, liposucción, abdominoplastia, brazos, cirugía postvbarica) y Medicina Estética:Los fines de la medicina estética son la restauración y mantenimiento de la belleza y la salud.Los rellenos inyectables y la toxina botulínica (“BOTOX”)
Más información en su propia web: Clínica Doctor Monereo.

Otras Clínicas de Estética Madrid con Precios:

La Clínica Lola Sopeña una de las más buscadas en internet en su propia página web www.clinicaslolasopena.es expone los tramientos de estética más solicitados y el precio medio aplicado en condiciones normales sin tener que acudir a remedios expecionales.
Entre las intervenciones más solicitadas son las siguientes: Hilos tensores para la cara : 299 euros. Balón Gástrico en Pildora Elipse: 4.200 euros. – Botos: 99 euros. Lipoescultura para 3 zonas: 2.995 euros. Aumento de pecho 3.995 euros. Rejuvenecimiento facial 995 euros.

La Clínica Lola Sopeña de Medicina y Cirugía Estética la puede encontrar en Madrid, calle Mártires Concepcionistas, Nº2 . Teléfono de atención al paciente Tlf: 911 094 334 o tambien contactar en el email [email protected]

Precios que aplican en Clínicas Cirugía Estética Madrid

El precio que cobran en las clínicas de cirugía estética en madrid suele ser algo más caro que en el resto de provincias, junto con Barcelona y determinadas zonas como en Málaga o Sevilla. Por ejemplo si hablamos de una Liposucción de Abdomen el precio rondará en una horquilla entre los 3.000 y 6.000 euros. Para una Lipoescultura de muslos y rodillas, entre los 2.000 y 3.500 euros. Una liposucción de cadera y cintura entre los 2.000 y 5.000 euros. y una liposucción de papada, mejilla, entre los 2.000 y 4.000 euros.

El precio de una Rinoplastía puede rondar entre los 4.500 y 6.500 euros. El precio de una abdominoplastia depende mucho del tipo de intervención y del prestigio de la Clínica elegida y si el cirujano es muy famoso por su experiencia pero puede estar entre los 5.000 y 7.000 euros que incluye todo el proceso desde la analítica inicial hasta la anestesia y estancia en el hospital.

Clínica Estética Núñez de Balboa

Clínica estética Núñez de Balboa, nuestras tarifas

Ha llegado el momento de hablar de P&P Clinic, una clínica de estética en Núñez de Balboa, y nuestras tarifas. Es de resaltar desde el principio que existen diferentes estándares y parámetros que le colocan un costo al servicio o al tratamiento, por lo que es de vital importancia considerarlo antes de someterse a una intervención. El uso de los tratamientos médico estéticos en ciertas épocas aumentan su incidencia drásticamente, por lo que la búsqueda de una clínica de estética en Núñez de Balboa y sus tarifas son de vital importancia para ti, ya que te permitirán establecer tus necesidades y a la satisfacción de las mismas. Sin duda alguna, los costes hablan por sí solos, por lo que debes meditar cualquier oportunidad.

Debemos mencionar que en P&P Clinic hay un sinfín de posibilidades disponibles para las personas, con características, implementos y atenciones completamente diferentes entre uno y el otro. Es de destacar que las necesidades y los gustos son propias del paciente, por lo que algunos tipos se consideran ideales, y otros no tanto. De igual manera, también se debe mencionar que P&P Clinic cumple un tratamiento personalizado en su totalidad, lo que lo vuelve un elemento que lo hace muy variable y sujeto a cambios. Muchas intervenciones son sometidas por necesidades, y toman una especial consideración en las expectativas del paciente tomando en cuenta el dinero que invirtió.

Recuerda que si estás buscando una clínica de estética en Núñez de Balboa debes venir a P&P Clinic, donde nuestros profesionales te valorarán de forma gratuita y te darán un presupuesto adaptado a tus necesidades. Esta acción logrará que sea atendido por un equipo especializado, con material de gran calidad, al igual que los mejores resultados en el espacio a modificar. Pide ya tu cita llamando al 911544686 o 622708324, y recuerda que podrás encontrarnos junto al Estadio Santiago Bernabéu.

Mejor clínica estética de Núñez de Balboa opiniones

P&P Clinic es la mejor clínica estética de Núñez de Balboa y tiene opiniones que así lo demuestran. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para estar a la última en cuanto a tratamientos se refiere. P&P Clinic además utiliza materiales de muy buena calidad para obtener resultados óptimos y que duren en el tiempo. De igual forma, las opiniones de otros usuarios son una manera bastante inteligente de evaluar a un centro médico de estética. Los clientes siempre dejan comentarios acerca del servicio obtenido, desde los resultados hasta las características de los espacios y el trato hacia el paciente, aspectos muy importantes cuando se trata de intervenciones.

Por otra parte, también se pueden aprovechar otro tipo de asesorías. Si deseas encontrar a la mejor clínica estética de Núñez de Balboa opiniones, se sugiere tomar en consideración los nombres de prestigio, ya que el coste puede valer la pena, enlazándose con la seguridad y la calidad de ejecución y materiales. Del mismo modo, es de vital importancia que se tenga en consideración el grado de seguridad y metodología de cualquier espacio que estés considerando. Un medio que consultar es la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE), el cual posee información sobre todos dichos centros y sus características.

Antes de entrar realizar tu tratamiento deberás tener todos aspectos muy en claro, y previamente una consulta con alguno de estos profesionales puede hacer que se resuelvan todas tus dudas. Estas consultas previas puedes realizarlas de manera gratuita y te permitirán aumentar tu nivel de seguridad y confianza, verás así grandes resultados y no te arrepentirás. Pide tu cita ya en el 911544686 o 622708324. Te esperamos en la calle Marceliano Santa Maria 11.

Clínica estética masculina y femenina Núñez de Balboa

Sin duda alguna, la rutina, el estrés y muchos elementos son gravemente perjudiciales para el cuerpo y la apariencia del mismo, mucho más que el envejecimiento en sí. Estos factores suelen dejar un rastro en el físico, perceptibles de una manera inmediata, lo cual podría afectar tu autoestima o el concepto que otros tienen sobre ti en cuanto a belleza.

Por eso, siempre se recomienda que se tomen acciones al respecto. Una de ellas, y que está tomando popularidad es asistir a P&P Clinic, una clínica estética masculina y femenina cerca de Núñez de Balboa, ya que es una institución que cuenta con diferentes tratamientos que logran una mejora en la apariencia que no tiene comparación.

Es de vital importancia que se tenga una mejora del cuerpo, y la solución ideal de cualquier problema se encuentra en la clínica estética masculina y femenina cerca de Núñez de Balboa, P&P Clinic. Aquí se cuenta con el apoyo de muchos profesionales que se encargarán de realizar cambios que te permitirán mejorar de este modo tu imagen. Esta es la mejor opción en estas situaciones, y verás los increíbles resultados.

De igual forma, el uso de los aparatos que se encuentran en lo último de innovación de P&P Clinic hará que te veas de un modo impresionante. Una razón por la que se acuden a estos espacios es que te dan la oportunidad de poseer un cuerpo perfecto, cuando hayas finalizado la sesión.

Es probable que te encuentres pensando en numerosos procedimientos que mejoren tu figura y tu bienestar en general. En P&P Clinic, hombres y mujeres podrán tener el cuerpo que tanto han deseado. Esto se logra con los tratamientos adecuados, y los cuidados específicos de un personal capacitado en el campo de la salud, logrando que se vean satisfechos en todos los aspectos. Pide ya tu cita online o llamando al 911544686 o 622708324. Te esperamos.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN Núñez de Balboa

  • Bótox para bruxismo
  • Relleno de labios
  • Aumento de labios
  • Hilos tensores
  • Tratamientos faciales
  • Peeling químico
  • Mesoterapia
  • Escleroterapia
  • Dermapen
  • Bótox
  • Hiperhidrosis
  • Relleno mentón
  • Relleno de ojeras con Ácido Hialurónico
  • Aumento de pómulos
  • Rinomodelación
  • Relleno Surcos nosagenianos
  • Aumento de labios
  • Eliminar grasa
  • Remodeladores
  • Anticelulíticos
  • Reafirmantes
  • Drenantes
  • Estrías
  • Varices
  • Cicatrices
  • Cambio radical
  • Iluminadores del rostro
  • Rejuvenecimiento facial
  • Contorno de ojos
  • Manchas y marcas
  • Cicatrices y acné
  • Cuperosis y rosácea
  • Limpiezas faciales
  • Higiene facial

La filosofía que estos tres emprendedores han querido imprimir a su centro basa en ofrecer un trato personalizado y de alta calidad a sus pacientes, poniendo a su disposición no sólo las técnicas más innovadoras en tratamientos no invasivos, sino también en medicina preventiva antiedad. «Disponemos de una unidad especializada en tratamientos reductores lipolíticos, que junto con nuestros médicos nutricionistas hacen que los resultados hablen por sí solos», explica Raquel García, cofundadora del centro. «Contamos con sendas unidades láser y del dolor, compuestas por técnicos y fisioterapeutas licenciados, que unen su esfuerzo a la constante investigación y desarrollo, para que cada día más pacientes depositen su confianza en nosotros; personas que nos dejan demostrar que nuestro lema, ‘Sentirás la Diferencia’ es algo más que un eslogan». A la cuestión de por qué estos tres animosos empresarios no optaron por el camino «fácil», como es unirse a alguna de las múltiples cadenas de estética que ofrecen a cualquier persona sin conocimientos del sector el arrancar fácilmente un negocio, la respuesta de un verdadero emprendedor es tajante: «No deseábamos estar atados a las condiciones impuestas por una central, que sabes que va a dictar cómo tiene que funcionar tu negocio. Eso está bien cuando buscas una opción para invertir, y no te importa desentenderte de la gestión, pero nosotros nos veíamos capacitados para crearlo y dirigirlo según nuestras preferencias».

En este sentido destaca la forma en que los tres socios han optado por hacerse hueco en un sector con una competencia creciente. «Desde el principio tuvimos claro el abarcar cuatro ramas de servicios, estética avanzada, medicina dermatológica, cirugía estética y fisioterapia, y en todas ellas garantizar calidad y una buena experiencia para el cliente», explica Jorge García, «es la fórmula que entendemos nosotros que nos hará crecer. También desde el primer momento comprendimos que debíamos contar con profesionales cualificados para que se ocuparan de todos aquellos tratamientos de los que nosotros mismos no nos podíamos encargar, de hecho varios de ellos se realizan en un hospital. Y ese es otro aspecto en el que hemos tenido que dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir formar un equipo de plena confianza. Hay que tener en cuenta que los servicios que ofrecemos influyen directamente en la salud, por lo que es indispensable asegurar unos estándares». Esta es la razón esgrimida por los tres socios para mantener sus propias directrices frente al funcionamiento de su competencia, tal como explica Raquel García: «Creo que la administración debería intensificar la normativa en el sector, porque nos encontramos con verdaderos casos de falta de profesionalidad que termina siendo peligrosa».

MÁS ALLÁ DEL ‘BOCA A BOCA’

Si algo desean los tres cofundadores de la Clínica Ibiza es que la gente conozca los servicios de los que disponen a través de su web, en la que encontrarás una sección de promociones y descuentos exclusivos (www.promoclinicaibiza.com) para que se animen a acudir a una primera consulta.

1 Cirugía estética

1.1 Facial

1.1.1 Blefaroplastia.

1.1.2 Otoplastia.

1.1.3 Rinoplastia.

1.1.4 Bichectomía.

1.1.5 Lifting Facial Completo.

1.2 Corporal (mujeres)

1.2.1 Aumento de pecho.

1.2.2 Mastopexia.

1.2.3 Mamoplastia.

1.2.4 Liposucción.

1.2.5 Abdominoplastia

1.2.6 Lipotransferencia.

1.2.7 Cirugía íntima femenina

1.2.8 Lifting de muslos.

1.3 Corporal (hombres)

1.3.1 Ginecomastia.

1.3.2 Aumento de gemelos.

1.3.3 Aumento de glúteos.

1.3.4 Aumento de hombros y brazos.

2 Medicina estética

2.1 Facial

2.1.1 Ácido Hialurónico

2.1.2 Eliminación de arrugas

2.1.3 Peeling químico

2.1.4 Mesoterapia

2.1.5 Plasma rico en plaquetas

2.1.6 Rejuvenecimiento integral

2.1.7 Radiofrecuencia

2.1.8 Mesoterapia capilar

2.1.9 Micropigmentación

2.2 Corporal

2.2.1 Dualipolisis 360º

2.2.2 Intralipoterapia

2.2.3 Tratamiento anticelulítico

2.2.4 Mesoterapia

2.2.5 Hiperhidrosis

2.2.6 Esclerosis de varices

2.2.7 Remodelación corporal

3 Estética avanzada

3.1 Facial

3.1.1 Iluminadores y purificantes

3.1.2 ContorLift

3.1.3 Hidratantes

3.1.4 Antiedad

3.1.5 Antiflacidez

3.1.6 Antiacné

3.1.7 Bolsas y ojeras

3.1.8 h2OXIGEN

3.1.9 ADNclean

3.1.10 HYALURONICMASSAGE

3.1.11 Micropigmentación

3.2 Corporal

3.2.1 LipoFlash

3.2.2 BodyTensor 360º Gluteos

3.2.3 Aumento de senos SenUP4

3.2.4 BodyTensor 360º Brazos

3.2.5 Radiofrecuencia

3.2.6 Presoterapia

3.2.7 NeoCavitación

3.2.8 Mesoterapia Virtual

3.2.9 Especial postparto

3.2.10 Especial embarazada

3.2.11 Hidratantes y relajantes

3.2.12 Remodelación corporal

4 Depilación láser

5 Dietética y nutrición

6 Fisioterapia y osteopatía

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *