0

Clinicas farma oviedo

Clínicas Farma: tener un «cuerpo diez» está al alcance de todas las mujeres

El director de Clínicas Farma LNE

Con las puertas del verano a la vuelta de la esquina, ya es habitual encontrarse a cada paso esa ropa y accesorios estivales que recuerdan que hay que ponerse en marcha si se quiere mejorar la silueta. En estos meses primaverales aumenta la práctica de actividades deportivas, muchas de ellas al aire libre, favorecidas por el buen tiempo; se intensifican los cuidados alimentarios y se visitan con mayor frecuencia los centros de belleza como Cínicas Farma en búsqueda de novedosos y eficaces tratamientos que ayuden en el objetivo de perder peso, reafirmar la piel o reducir la grasa corporal transformándola en músculo. Es el momento óptimo para empezar a cuidarse y en Clínicas Farma son claros al respecto: empezar a tiempo la denominada «operación bikini» es muy importante para lucir espectacular este verano.

En Clínicas Farma proponen tratamientos totalmente personalizados. Es un hecho que no existen dos clientes iguales. Para ello, poseen los mejores equipos en cada campo. Velashape III, LPG, Drei Platform o Reaction son algunos ejemplos de los equipos de remodelación corporal más eficaces y novedosos en este momento. Esta clase de tratamientos sólo se encuentran en los mejores y más especializados centros como Clínicas Farma. Abarcan desde soluciones para celulitis, reducción de volumen, reafirmación, piernas cansadas e incluso hasta protocolos específicos para embarazadas y para después del parto.

Todo ello se planifica tras una evaluación gratuita en la que se pauta el tratamiento más adecuado y eficaz para cada caso.

El lector de melanina, imprescindible para una depilación láser segura

Actualmente existen en el mercado numerosos sistemas de depilación permanente, entre los que destacan los diversos tipos de terapias láser para eliminar de forma permanente el vello corporal y facial. Es importante distinguir entre unos y otros, ya que no todos los láseres son eficaces y, lo más importante, sólo unos pocos son 100 por ciento seguros. En Clínicas Farma cuentan con el más recomendable y eficaz. El único equipo de depilación láser que lleva incorporado el analizador de melanina Skintel. Éste proporciona una medición exacta de la melanina en la zona a depilar, lo que permite que la potencia que se aplica en la sesión sea la indicada para la piel en ese momento.

Es muy importante e imprescindible esa medición con Skintel, porque la piel en diferentes etapas del año varía su graduación en el color y poner unas potencias inadecuadas puede tener graves y diversas consecuencias para la salud. Skintel, único equipo en su categoría, proporciona un valor numérico a cada tono de piel, que transferido de manera inalámbrica a su compañero, el láser Vectus. Este láser ha supuesto una revolución en la depilación láser, al proporcionar una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias.

Láser Vectus es el encargado de ajustar la potencia de manera acertada y segura. Hoy en día está catalogado como el mejor láser del mundo y ningún otro sistema de depilación hasta la fecha ha logrado mejorar sus espléndidos resultados.

Sólo los mejores centros de estética de la región como Clínicas Farma, que tienen que estar autorizados por el fabricante , están cualificados para ofrecer estos tratamientos seguros y eficaces.

Demostraciones gratuitas y jornadas de puertas abiertas todo este mes

Elegir un buen equipo de depilación láser y elegir bien hoy en día no es fácil. En el mercado existen múltiples equipos de fotodepilación, pero muchas veces a los usuarios se les hace complicado entender cuáles son las diferencias entre unos y otros, y así es fácil equivocarse.

En Clínicas Farma, durante este mes, ofertan de manera gratuita una jornada de puertas abiertas para que los usuarios puedan conocer de primera mano y probar la depilación con el láser Vectus. La prueba consistirá en explicar el tratamiento con detalle, medir la melanina con Skintel y realizar en un área pequeña una prueba. Para todo esto, es imprescindible contactar con la clínica y reservar una cita. Merecerá la pena.

Más información: www.clinicasfarma.es

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

En este artículo detallaremos las ✅ mejores clínicas de cirugía estética y tratamientos de Belleza en las ciudadaes Asturianas de Oviedo y Gijón. Centros con información de las especialidades que cubren dentro de la cirugía y medicina estética. La abdominoplastía o cirugía del vientre para reducir tripa y eliminar las grasas sobrantes.

La Rinoplastía, intervención de la nariz para eliminar posibles defectos por razones de estética o de enfermedades. La blefaroplastia para eliminar las arrugas y el exceso de grasa en los parpados superior e inferior, Aumento de mamas, Liposucción, Depilación con laser, etc.

✅ Clínicas Estética Gijón

Estas son algunas de las Clínicas de Cirugía Estética donde puede recibir un tratamiento de belleza en Gijón:

✅ Clínica Baron cirugía y Medicina Estética

La Clínica de Jesús Barón Thaidigsmann se encuentra ubicada en la Av. Torcuato Fernández Miranda 50, 33203 Gijón (Asturias). El teléfono de atención al paciente de la Clínca Barón es el 985 37 47 28 y el correo electrónico [email protected]
Las especialidades que ofrece la Clínica del Doctor Barón en su página web son las siguientes:

Cirugía Facial

Son varias las intervenciones que se realizan encaminadas a mejorar el aspecto de la cara como la cirugía de los párpados o Blefaroplastia para eliminar bolsas y arrugas del entorno de los ojos.
Tratamiento de la calvicie con implastes de pelo y otras técnicas.
Cirugía de las orejas (Otoplastia) para reducir el tamaño de las orejas o corregir el llamado efecto soplillo de los pabellones auditivos.
Cirugía Nasal O Rinoplastia para corregir defectos nasales como tabique desviado, nariz aguileña, punta de la nariz, etc.
Lifting facial o Ritidectomia para tensar la piel retirando tejido sobrante y conseguir un aspectdo más juvenil.

Cirugía corporal

Aumento de Pecho o mamoplastia para conseguir un aspecto El aumento de pecho, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la silueta
Liposucción o Lipoescultura.- La liposucción está especialmente recomendada para personas con un peso normal, con zonas aisladas de grasa concentrada desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo.
Cirugía del abdomen o Abdominoplastia.- Esta intervención está indicada en personas que tienen exceso de grasa en el abdomen que no se solucionan con dieta y ejercicio o en mujeres que después de embarazos presentan una dilatación de la piel.
Reconstrucción de la mama: Son 3 tipos de intervenciones básicas que se suelen empelar.
Mediante expansores y sustitución por implante al cabo de unos meses.
Colgajo de la piel o colgajo DIEP. inferior del abdomen que se utiliza para hacer la nueva mama.
Colgajo de la piel de la espalda y utilización de un implante para hacer la nueva mama
Elevación de los pechos o Mastopexia.- La elevación de pecho o mastopexia es la técnica quirúrgica indicada para corregir una glándula mamaria descendida

Tratamientos sin cirugía

Depilación mediante laser.- La depilación por láser es un sistema para eliminar el vello no deseado. La luz emitida por el láser es absorbida por el pigmento del folículo piloso, destruyéndolo.
Rellenos mediante la Mesoterapia.- La mesoterapia es un tratamiento médico consistente en la administración superficial por vía intradérmica de medicamentos. Las microinyecciones se realizan a muy poca profundidad por toda la zona a tratar
Peeeling.-Los Peelings médicos consisten en la aplicación de sustancias de forma tópica en la piel con el fin de mejorar cicatrices acneicas, arrugas superficiales o manchas cutáneas.
Más información en su propia web clínica Barón

✅ Clínica Estética Jovellanos

Los tratamientos de belleza que ofrece la Clínica Jovellanos en su web son entre otros los siguientes.

Estética Facial en Gijón

Tratamientos anti-aging para cada caso en particular y aplilcación de técnicas de microdermoabrasión: un tratamiento estético, no invasivo e indoloro, que nos ayuda a conseguir una piel de aspecto joven y sano Peeling: consisten en la aplicación tópica de productos químicos que eliminan las capas superficiales de la piel, que contienen manchas, arrugas, cicatrices… consiguiendo elminarlas Botox: La Toxina Botulínica Botox Tipo A consigue disminur las arrugas debilitando los músculos faciales selecionados sin paralizarlos, manteniendo la expresión y consiguiendo un aspecto más joven Rellenos y Mesoterapia La mesoterapia consiste en la microinyección de sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico… ) con el fin de revitalizar la piel

Estética Corporal en Gijón

Técnicas y tratamientos para mejorar el aspecto del cuerpo:
La presoterapia se trata de una terapia física basada en la aplicación de una presión positiva sobre determinadas partes del cuerpo, encaminado a mejorar el drenaje de líquidos.
La mesoterapia consiste en la microinyección de sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico… ).
Edermologie:Se trata de un tratamiento basado en la aplicación de una presión negativa combinada con un masaje mecanizado enérgico.

Cirugía Estética en Clínica Jovellanos

De igual forma realizan intervenciones de cirugía estética tanto a nivel de la cara: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lifting como en el resto del cuerpo: Aumento de mamas, Mastopexia, Liposucción, Cirugía genital, Abdominoplastia y cirugía posparto.
Más información en la propia web de la clínica Jovellanos

Otrás clínicas de Estética en Gijón

Clínicas Farma ubicada en la Calle Magnus Blikstad 17 de Gijón, teléfono de atención al cliente: 984 20 55 32.
Clínica de Estética Belladona, situada en la Calle Acebal y Rato, 6 teléfono de atención al paciente: 985 351576
Clínica El Molinón situada en Estadio del Molinón 265 (Puerta 8) 33203 Gijón – Asturias Teléfono de Atención al paciente 984 399 465 Correo electrónico [email protected]

✅Clínicas Cirugía Estética Oviedo

Estas son algunas de las clínicas de estética más conocidas en Oviedo:

Clínica Fernandez Cirugía Estética y Plástica

La Clínica Fernandez está siutada en Calle Bimenes, 18, Montecerrao, 33006 Oviedo , Teléfono de contacto 985 220 244 y email: [email protected]
Especialidades :

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL:

Rinoplastia – Cirugía de la NarizBlefaroplastia – Cirugía de los párpadosLifting facial OtoplastiaMentoplastia – Cirugía del mentón Bolas de Bichat

CIRUGÍA ESTETICA CORPORAL

Aumento de mamas Reducción mamaria – Mastopexia – Elevación mamaria Abdominoplastia – Liposucción – Lipoestructura – Ginecomastia

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Revitalización Cutánea – Bótox – Resurfacing facial con láser – Rellenos faciales
Ampliar información en su web clinicafernandez.com

Clínica Doctor Carvajal

la Clínica del Dr. Carvajal está situada en C/ Asturias 21, bajo – 33004 – Oviedo (Asturias)
TELÉFONO DE CONTACTO : 985 08 66 66 E-MAIL [email protected]
Especialidades:

Ciruyugía Estética

Técnicas mínimamente invasivas para intervenciones de: Blefaroplastia Aumento de pecho Liposucción Microinjerto Capilar Cirugía Intima

Medicina Estética

avanzadas técnicas y tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal de nuestros pacientes. Tratamientos faciales y tratamientos corporales.
La web de la Clínica del Doctor Carvajal

Otras clínicas de estética en Oviedo

Clínica Dr. Menéndez-Graiño Cirujano plástico situada en la calle Santa Susana 35. Esca A, 1º Dcha. Teléfono de Contacto 985 25 88 96
Clínica Rodríguez Recio Cirujano maxilofacial Calle Fray Ceferino, 50 teléfono 984 18 11 22

Precios tratamientos estética en Asturias – Oviedo Gijón

Estos precios estimados son los que se vienen aplicando en Oviedo Gijón para tratamientos de Médicina Estética y operaciones de Cirugía Plástica:

Algunos ejemplos de precios de operaciones de estética que informamos con mayor detalle en los artículos de cada técnica aplicada: Precio aumento de senos Oviedo :entre los 3.300 y 7.100 euros; Precio de la liposucción en Oviedo Gijón : Entre 3.000 y 6.000 euros; Precio de la abdominoplastía en Oviedo Gijón entre los 5.000 y 7.000 euros, siempre dependiendo del grado de la intervención y la clínica elegida.
Puede dejarnos sus opiniones sobre las clínicas detalladas en Oviedo Gijón o dejarnos sus comentarios y experiencias sobre otros centros de belleza en Oviedo Gijón:

Cirugía Plástica y Reparadora en otras capitales de España:
– Centros de Estética y Belleza en Barcelona
– Cirujanos Plásticos Alicante -Clínicas Alicante
– Cirujanos Plásticos Bilbao
– Clínicas Estética Murcia
– Mejores Clínicas Cirugía Plástica Madrid
– Cirugía Estética Málaga
– Medicina Estética y centros en Sevilla
– Centros de Belleza y cirugía plástica Mallorca
– Centros de Estética Valencia – Cirujanos Plásticos Valencia
– Cirugía Plástica reparadora Zaragoza

Farmaestetic

Clínicas Farma es el proyecto conjunto de un grupo de farmacéuticos de Gijón que, desde el año 2011, se han propuesto ofrecer el más eficaz y completo servicio de tratamientos de estética en la zona. Como centro médico, una de sus prioridades es garantizar la calidad y la seguridad de cada cliente, por esa razón, además de su formación, conocimientos y experiencia, solo utilizan los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas. Un ejemplo claro es su oferta de láser, con 6 tipos diferentes, de forma que se garantiza la aplicación del más adecuado a las características de cada persona.

Especialidades al servicio de los pacientes

Clínicas Farma cuenta con un extenso catálogo de servicios que abarcan una gran diversidad de procedimientos en medicina estética, tratamientos láser, faciales y corporales. Entre ellos se encuentran los siguientes: depilación, eliminación de tatuajes, manchas, várices y arañas vasculares a través de terapia láser; tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes y remodeladores; tratamientos faciales contra el envejecimiento, eliminando y corrigiendo arrugas y otras imperfecciones; manicura y pedicura profesional; maquillaje y cosmetología; dietética y nutrición, que incluye el diseño de planes alimenticios personalizados.

Clínicas Farma proporciona además servicios SPA, como baños de hidromasajes, masaje facial y corporal, ducha vichy y de vapor, peeling y envoltura corporal.

Equipo de profesionales

El plantel de Clínicas Farma está compuesto por farmacéuticos con una formación contrastada, con Carlos Ocaña Sánchez en la dirección de la empresa, de forma que pueden orientar al paciente y recomendarle la técnica que mejor funcionará atendiendo a sus peculiaridades.

Localización

Clínicas Farma no se trata de una franquicia, cuenta con tres centros propios: dos clínicas ubicadas en la ciudad de Gijón y una en la localidad de Oviedo. Puede visitar cualquiera de nuestras sedes para recibir mayor información acerca de nuestras ofertas y servicios a su disposición.

Número de Registro Sanitario:

Clínicas Farma

Clínicas Farma es un Centro de estética de Gijón


Pulsa en «VER OPINIONES» para leer los comentarios

Información

Nombre Clínicas Farma
Tipo Centro de estética en Gijón
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Magnus Blikstad, 17, 33207 Gijón, Asturias
Teléfono 984 20 55 32
Email
Web clinicasfarma.es

Horario

Ubicación

Clínicas Farma está en Calle Magnus Blikstad, 17, 33207 Gijón, Asturias. Llama ahora gratis

984205532

Opiniones Clínicas Farma

¿Quieres saber que opinan de Clínicas Farma?

Alejandra Caldevilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fabuloso servicio a un precio razonable. Muy buenas profesionales, mención especial a «Ana» por su buen hacer.

Mc Nando ⭐️⭐️
Siento que no os salgan los datos de mi perfil, no puedo saber cuál es el motivo de esto, ya que en mi perfil si hay nombre y foto, por otro lado me preguntáis cual es el motivo de mi calificación, y es mi experiencia personal ya que en las sesiones que he realizado, por desgracia, no he notado ningún resultado en el tratamiento del láser, se entienda que mi valoración es por lo que he pagado y no estoy contento con los resultados, no con la atención del personal que me parece muy buena y agradable.

Maika Monteserín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soluciones a buen precio

Mireia Torras Olivan ⭐️
Compre 2 bonos para laser en los brazos y despues de 8 sesiones aun queda el 50%del bello. No me han ofrecido soluciones las veces que me he quejado. Me han quedado sesiones sin utilizar en mi bono porque quedé sin ganas de volver …

Beatriz Trillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No pongo 6 estrellas porque no me deja… Encantada es poco

Cristina Martrinez Alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente profesional y buena gente.

Mari Carmen Del Caño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien trato amable y profesionales

Silvia L.B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato genial en las dos clínicas de Gijón y muy buenos resultados. 100% recomendables.

Ruth Palacio ( Bezzier ) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo 100%

Marta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente la profesionalidad de las chicas de Gijón en Magnum Blistar.

Mª Carmen Fidalgo Refoyo ⭐️⭐️⭐️
Bien

Gely música Kenia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables

Suemy Pinheiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
para mi , lo mejores verdad

Gerardo Robles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífica atención y excelentes resultados. Recomendado.

Tania Cristea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son eficaces y gente muy agradable

Blog

As healthcare evolves, effectively engaging the right key stakeholders is more challenging than ever. Building lasting relationships requires navigating complex key opinion leader (KOL) networks, delivering highly specialized information, and deeply understanding KOLs’ sentiments and attitudes. With multiple disparate and incomplete sources of data, however, medical teams have struggled to gain a single view of critical decision-makers.

Veeva KOL Data, now available as a subscription, can provide a single, global source of key stakeholder information for better key opinion leader identification and engagement. The solution maximizes coverage of core stakeholders, delivering a consolidated feed of continuously updated information and unique insights on KOLs around the world. This new approach frees medical teams to focus less on basic KOL research, and more on strategic relationship building.

Seamless integration into multichannel Veeva Medical CRM puts robust KOL profiles at the fingertips of medical teams. Designed specifically for the needs of medical, Veeva Medical CRM provides a tailored, research-focused interface that surfaces the insights medical science liaisons (MSLs) require. Directly in their daily workflow, MSLs see a complete picture of KOLs – including their preferences, relationship networks, and affiliations with healthcare organizations. With this visibility, MSLs can more effectively engage KOLs with the exact information they need at each stage in a drug’s life, through the right channel. And, as an open solution, Veeva Medical CRM can manage any internal or third-party KOL data sources.

Veeva Medical CRM and Veeva KOL Data are available now—read the announcements to learn more.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *