0

Cofre la vida es bella

Experiencia «¡Vive la aventura!» de La vida es Bella

¿En qué consiste?

Ésta es una de las mejores ideas para regalar a los más aventureros. Si le gusta probar cosas nuevas esta es la mejor opción. Una experiencia con tarjeta regalo para que elija la que más le guste. Conducción extrema a dos ruedas, windsurf, kite-surf, y todos los surf que imagines, buceo, barranquismo, salto de bungee, parapente, snowboard, paintball y así hasta nada menos que 860 experiencias por toda la geografía española. Experiencias trepidantes con mucha emoción y aventura para una y algunas incluso para dos personas. Disfrutará de puenting en Alicante, de conducir un Porsche en Zaragoza o de un bautismo de buceo en Cantabria. En la caja de regalo encontrará la tarjeta de regalo más la guía con todas las opciones e información muy detallada. Sólo tendrá que elegir la experiencia que más le guste, reservarla y lanzarse a disfrutar! Así, vivir una experiencia inolvidable ¡es facilísimo!

Es bueno que sepas que…

  • La guía incluye información muy completa además del enlace al colaborador con el que se realiza la actividad
  • Si quieres echarle un ojo al catálogo de este año, sólo tienes que pinchar aquí
  • Te recomendamos que en cuanto sepas que día quieres disfrutar la experiencia, hagas la reserva lo antes posible para asegurarte de que ese día está disponible
  • La tarjeta de regalo es válida cualquier día de la semana, de acuerdo con las indicaciones de cada actividad
  • No olvides presentar la tarjeta regalo el día que vayas a disfrutar de tu experiencia
  • Además, ahora La vida es bella te ofrece una ventaja sin precedentes: ¡una duración de validez sin límite de fecha! Es válido durante dos años renovable

Experiencia «Cena conmigo» de La vida es Bella

En un vistazo

  • 800 Restaurantes con encanto
  • Una deliciosa comida o cena para 2 personas
  • Dónde, cuándo y con quién elija

Se trata de la forma más sofisticada y certera de triunfar cuando dices «¡Hoy te invito cenar! (o a comer)». Porque a veces las intenciones son muy buenas pero el día no es el indicado, el restaurante no es su favorito… O sí lo es, pero preferiría probar platos nuevos… En fin, que hay muchas posibilidades de meter la pata. Y por eso os recomendamos este regalo. Perfectamente presentado, con su tarjeta de regalo y su catálogo de restaurantes, conquista desde el minuto uno. En el catálogo descubrirá nada menos que una selección de 800 restaurantes con encanto en los que disfrutar de una comida o cena para 2 personas. ¡Ojo que lo mismo invita a su hermana! Son los riesgos de hacer un regalo al que todos querrán apuntarse.Podrá disfrutar de la cocina evolutiva de un moderno restaurante de Cádiz, caer en la tentación con tradicionales sabores manchegos o descubrir descubras Barcelona a través de sus sabores

¿Con quién triunfas seguro?

Si es de esos que cuando vas de turismo te pregunta «¿Y qué tal se come allí?», definitivamente éste es su regalo. Ideal para parejas con gustos gourmet: una cena romántica y exquisita siempre es un acierto.(Ahí seguro que comparte la cena contigo ;))También es genial para amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo con pasión por el buen comer, tengan pareja o no

Es un regalazo porque….

Le encantará porque da la libertad de organizarse y elegir el mejor momento. Y porque la selección es exquisita: cocina tradicional, creativa, cocina de autor, italiana, portuguesa, japonesa, peruana, mexicana, vasca, mediterránea, castellana… ¡Se nos hace la boca agua y aún no hemos elegido restaurante!

  • Podrá elegir entre 800 restaurantes increíbles
  • Esta experiencia es para compartir, la comida o la cena es para dos personas
  • Es el complemento perfecto a una escapada de fin de semana, por ejemplo. Ideal para disfrutar de la gastronomía del lugar que estás visitando
  • Si quieres echarle un ojo al catálogo de este año, sólo tienes que pinchar aquí
  • En muchos restaurantes tienen un menú concreto para esta tarjeta regalo, que viene perfectamente indicado en la guía, en otros es canjeable por una tarjeta gourmet. Si te apetece repetir postre, podrás hacerlo sin problema, sólo tendrás que abonar la diferencia
  • Lo mejor es reservar la experiencia en cuanto sepa la fecha en la que la quiere disfrutar, así se asegurará de que ese día está disponible
  • La tarjeta de regalo es válida cualquier día de la semana
  • No olvides presentar la tarjeta regalo el día que vayas a disfrutar de tu experiencia, es indispensable
  • Además, ahora La vida es bella te ofrece una ventaja sin precedentes: ¡una duración de validez sin límite de fecha! Con los nuevos packs la experiencia es válida durante tres años renovable

La Vida es Bella se ha convertido por méritos propios en un referente en la industria de regalar experiencias. Sus más de 65.000 planes posibles la convierten en una opción excelente para tu cofre regalo.

La Vida es Bella: Servicio de Calidad en sus Cajas Regalo

Los usuarios que han usado sus cofres regalo atestiguan su gran servicio. Destacan la gran cantidad de experiencias posibles (con más de 65.000), la opción de cambios ilimitados en caso de decidirse por otro plan, la protección por si pierdes tu cofre y, además, tienes hasta 3 años para disfrutar de tu box regalo.

Relájate con ‘La vida es bella’

Una de las cajas regalo más solicitadas en la actualidad es ‘La vida es bella’. Se trata de una caja de experiencia que te proporciona los mejores spas y circuitos termales, así como masajes y tratamientos para el bienestar.


Entre los paquetes que ofrece este servicio destaca “¡Felicidades!”, que trae una estancia o una vivencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas con 3.500 planes como escapadas, cenas, tratamientos, spas y actividades de aventura.
También puedes explorar con “A todo gas” que trae una experiencia de conducción o aventura para una o dos personas y 3.720 actividades de aventura y conducción con Porshe, Ferrari y Lamborghini, entre otros.
Y la hora del relax llega con “Spa y Masaje para dos”, una caja regalo que como su nombre lo deja asomar trae un tratamiento de relax para dos personas, además de 1.320 planes liberadores como masajes relajantes, circuitos spa y aromaterapias.
Similar a la anterior está el paquete “Estancia spa” que ofrece una noche con desayuno y acceso a spa o tratamiento para dos personas con la opción de elegir hasta en 330 hoteles de hasta 5 estrellas con acceso a spa.

Si no te asusta conducir un Lamborghini Huracan a toda velocidad o hacer rafting o escalada, el pack aventura de La Vida es Bella es lo que andas buscando. ¡Y por solo 44,90 euros! ¿Te ves capaz?

No te lo pienses dos veces: ¡Es un regalo original que le sorprenderá! Con el pack experiencias de La Vida es Bella hará cosas que nunca había pensado y será gracias a ti.

Activar las reservas de las actividades incluidas en cada caja de La Vida es Bella es muy sencillo.

Y si lo que buscas es un plan íntimo con tu pareja, no te pierdas el pack romántico de La Vida es Bella.

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión, crucero o tren, ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de viajes baratos que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos nunca comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar una oferta te dirigimos a la compañía que presta el servicio.

Dado que los precios de los vuelos, cruceros, hoteles, excursiones o entradas a actividades se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER

Sobre los códigos promocionales La Vida es Bella

Sobre las promociones, ofertas y códigos descuento La Vida es Bella

Si eres una persona que quiere regalar a sus seres queridos lo mejor y lo más original, La Vida es Bella es para ti. En esta tienda online encontrarás una amplia gama de experiencias, son tantas que estamos seguros de que encontrarás algo interesante. Ahora bien, seguramente pienses que este tipo de regalos puede resultar un poco fuera de tu presupuesto. ¡Nada más erróneo! Ve y comprueba que las experiencias La Vida es Bella valen realmente poco, sobre todo si pensamos en su relación con la calidad de los servicios. Además, en esta tienda siempre hay promociones y códigos descuento que hacen que las compras sean más baratas y cada uno pueda ahorrar en ellas. En nuestra página encontrarás la mejor y la más reciente lista de las promociones más interesantes y los códigos más actuales. Para aprovecharlos, simplemente pincha el botón de la promoción y te llevaremos al sitio donde disfrutarás del descuento. Si es un código, cópialo y guarda hasta el momento de completar tu pedido: cuando te lo pidan, simplemente pégalo y disfruta de precios más bajos. Abajo te ponemos un ejemplo de la promoción La Vida es Bella:

¿Qué es La Vida es Bella?

La Vida es Bella es una tienda online que se especializa en la comercialización de Packs de Experiencias, perfectos como ideas de regalos para las personas que buscan regalar a sus seres queridos algo original e inolvidable. Las experiencias se agrupan en varias categorías, según las preferencias, y son realmente muchas: ¡en este momento más de 13 mil! Todo esto asegura de que cada uno encontrará algo perfecto para sus necesidades y para su presupuesto. Una cena romántica, una escapada fuera de la ciudad o una sesión de spa: todo esto y mucho más está al alcance de un click. Compruébalo, visita la tienda online de La Vida es Bella y elige el mejor regalo para tu pareja, tus familiares o tus amigos.

¿Qué son los Packs de Experiencias y cómo funcionan?

Los Packs de Experiencias son unas ideas perfectas de regalo para cada uno. Un Pack puede contener una o más experiencias. Atrévete de crear tu propio pack o confía en uno de 35 Packs de Experiencia propuestos por la misma tienda. Las experiencias se agrupan de acuerdo con su contenido. Cada Pack contiene una Guia de Experiencias donde hay una información detallada sobre todas las experiencias incluidas y una (o más) Tarjeta Regalo con la que tendrás acceso a una experiencia determinada y que tendrás que entregarla antes de disfrutar de la vivencia.

Su funcionamiento es bien sencillo. Simplemente, ingresa en la página web y elige entre más de 13.000 experiencias disponibles. Reserva y compra tu Pack a través de la tienda online y determina la dirección de entrega. Puedes también elegir la opción de un e-pack, lo que significa que simplemente tendrás que imprimir la tarjeta regalo que da acceso a las experiencias. Y ya, luego, lo único que queda es fijar fecha y lugar y aprovechar la experiencia.

Video promocional:

La página web de La Vida es Bella

En la página web de La Vida es Bella encontrarás una amplia gama de experiencias e ideas de regalos maravillosos. En la página principal cada uno puede ver las más recientes promociones y ofertas especiales en experiencias seleccionadas. Además, si todavía no tienes idea de qué es lo que quieres regalar, puedes aprovechar el buscador, donde tienes que introducir los siguientes datos: cuánto quieres gastar, la temática y la provincia. Es una herramienta muy útil, así que aprovéchala siempre que la necesites. Puedes también, por supuesto, buscar por categorías y tipos de experiencias.

Las categorías La Vida es Bella se dividen en:

  • Ideas para Regalar: Cumpleaños, Bodas, San Valentín, Profesores, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre
  • Estancias: ¡Escápate dos días!, Refugio para dos, Finde en la Ciudad, Dos Días Románticos, ¡Escápate tres días!, Tres Días Fuera de Cobertura, Tres Días en la Ciudad, Dos Noches de Cuento
  • Estancias Bienestar: Dos Días de Relax, Estancia Spa, Estancia Relax con Sabor, Tres días de Evasión
  • Estancias Gastronómicas: ¡Escápate, Saborea y Vive!, Saborea tu Estancia Rural, Estancia Exquisita, Tres Días con Sabor, Tres Días con Sabor Rural
  • Momentos Felices: ¡Sorpresa!, Un Día Redondo, Superwoman, Superman, Momentos Únicos para Dos, Juntos la Vida es Bella
  • Bienestar: Hoy…¡spa!, Instante Relax para Dos, ¡Mímate!, Relax para Dos, Spa para Dos, Mímate Conmigo
  • Gastronomía: ¡Tapeando!, Saborea el Mundo, Cena Conmigo
  • Aventura: ¡Vive la Aventura!, ¡A todo gas!, Adrenalina Extrema

Como puedes ver, la gama de ideas es realmente amplia. ¡Y para todo esto hay promociones! No te lo peirdas, simplemente, compruébalas todas en nuestra página y disfruta de los descuentos más grandes con nuestros códigos descuento La Vida es Bella y varias ofertas promocionales. Si eres más tradicional a la hora de elegir regalos, siempre podrás aprovechar los bonos Fnac o enterarte de las más recientes promociones Decathlon, pero te aseguramos de que si te atreves, saldrás ganando y regalarás no solo una experiencia inolvidable, sino también una gran sonrisa de la persona obsequiada.

En ocasiones cuando debemos obsequiar algún detalle a una persona especial, la imaginación nos falla y no encontramos ese regalo ideal. Con La vida es bella, podemos salir de lo común y sorprender a nuestra pareja, amigos o familiares con un obsequio diferente.

Historia de La vida es bella

La vida es bella inicia sus operaciones en España en el año 2006 como una tienda online en la que podemos adquirir algún paquete especial lleno de experiencias y momentos increíbles. Dichas cajas de regalos o smartboxes están diseñadas para que podamos disfrutar de algo más allá que un un regalo material. Entre sus opciones están viajes de placer, visitas a spa, planes gourmet, viajes de aventuras, y mucho más, para que esa persona especial se sienta realmente especial.

Formas de Contactar con La vida es bella

Comunícate directamente con la empresa y su servicio al cliente para que puedas informarte sobre sus productos y servicios, su personal está disponible para atender sus preguntas y brindarte la asesoría necesaria. Si deseas contactarlos, puedes llamar a su teléfono, escribir por correo electrónico o ingresar a su página web.

Contactar con La vida es bella por Teléfono

Si estás pensando en utilizar el teléfono como la primera opción de contacto, debes saber que el personal de atención al cliente está disponible en horario de oficina de 10 a 19h, asegúrate de llamar en este lapso de tiempo para que puedas ser atendido con mayor seguridad.

Teléfono de Contacto

902 881 370

Contactar con La vida es bella por Correo Postal

A continuación te compartimos la dirección postal de esta empresa para que puedas visitar sus instalaciones o para que envíes algún tipo de carta con tus consultas.

Dirección Postal

Smartbox Group

C/Retama 7, piso 9

28045, Madrid

Contactar con La vida es bella por E-mail

Para aclarar tus dudas, preguntas, consultas e inconvenientes, puedes escribir directamente al correo electrónico de la empresa. Para que tu solicitud sea tomada en cuenta no olvides anexar tus datos personales y de contacto para recibir una respuesta.

E-mail de Contacto

Contactar con La vida es bella por Redes Sociales

Esta empresa cuenta con un perfil en Facebook, con el cual nos muestran publicidad de sus servicios para que estemos al tanto de cualquier noticia, novedad, nuevos paquetes, promociones especiales, ofertas y mucho más. También puedes hacer consultas por medio de la mensajería privada o chat.

Facebook

Puedes agregar su perfil en Facebook como @La-Vida-es-Bella.

Contactar con La vida es bella por Página Web

En la página web oficial de esta empresa podrás conocer con detalle todo lo relacionado a sus servicios, productos, forma de cómo adquirirlos. También podrás realizar compras, reservas online y además suscribirte para que disfrutes de descuentos y promociones. Y si tienes muchas dudas, lo más conveniente es que ingreses a la sección de preguntas frecuentes para que encuentres respuestas.

Página Web

Reclamaciones

Si algún cliente o usuario desea notificar una queja o reclamo pues no se ha sentido satisfecho con los servicios y productos, puede expresarse a través de los distintos medios de contacto que aquí fueron mencionados, los cuales serán de utilidad a la hora de contactar a la empresa.

Opiniones

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *