0

Colegio los sauces precios

Los Mejores colegios de La Moraleja

En el reportaje destacamos su oferta educativa y desglosamos las actividades extraescolares, optativas, deportivas y servicios que disponen los alumnos que estudian en estos centros.

Los colegios de La Moraleja y sus alrededores abren el plazo de matriculación en sus centros educativos para el curso 2019-2020.

Más de 15.000 alumnos

Pocas zonas hay en España con tantos colegios en sus recovecos como sucede en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas. Además, muchos de estos centros educativos están considerados como los mejores del país. Sólo en las Urbanizaciones de Alcobendas se agrupan cerca de 20 colegios donde estudian más de 15.000 alumnos.

A estos hay que sumar la decena de centros educativos que están situados en los PAUS de Las Tablas y Sanchinarro. En definitiva, las Urbanizaciones y sus alrededores tienen una de las ofertas educativas más completas de toda España.

Propuesta completa

Dentro de sus propuestas se encuentra de todo en lo referente a oferta educativa, actividades extraescolares, optativas, deportivas y más servicios que ofrecen los colegios a los alumnos que estudian en sus instalaciones.

Mejores colegios de España

No existe un sólo indicador que se haga público en el que no salgan colegios de La Moraleja entre los colegios más valorados del país. Y en la valoración entran multitud de factores como los resultados académicos de sus estudiantes, las instalaciones o los vanguardistas modelos educativos que ofrecen.

Colegio Base

Colegio Base es un centro liberal, independiente y no confesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18 (incluido Bachillerato Internacional). Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter afectivo, en un planteamiento metodológico basado en el desarrollo de competencias, en una sólida preparación en idiomas y en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es nuestro programa de educación emocional.
METODOLOGÍA: Modelo basado en la neurodidáctica, utilizando las últimas investigaciones en este ámbito y su aplicación en el aula: aprendizaje mediante retos, trabajo por proyectos, investigación, trabajo cooperativo, etc.
Pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, los alumnos trabajan con iPads u ordenadores portátiles.
INSTALACIONES: Centro de Educación infantil separado, comedor (con cocina propia), 4 laboratorios, aula de refuerzo educativo, 4 patios con pistas deportivas, biblioteca, gimnasio y piscina (en el centro de Educación Infantil).
SERVICIOS: Amplio programa de actividades extraescolares. Horario ampliado. 20 rutas. Enfermería. Departamento de Orientación. Opción de adquirir los libros en el colegio. Cursos de verano y en el extranjero. Escuela de natación. Estudios en el extranjero.
WEB: www.colegiobase.com
CALLE: Camino Ancho, 10. 28109. La Moraleja

Colegio Liceo Europeo

Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, en el que cursan estudios más de 1.250 alumnos de entre 2 y 18 años. Colegio autorizado para impartir el Continuo de programas del Bachillerato Internacional: PEP, PAI, PD y POP.
Gracias a la diversidad de programas ofertados, ha ido creciendo progresivamente en número de alumnos procedentes de distintos países y culturas, integrándose con facilidad debido al perfil internacional del Centro desde su fundación. Pedagogía personalizada y flexible. Metodología de aprendizaje práctica, no memorística, que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Incorporación de los últimos avances tecnológicos

NIVELES DE EDUCACIÓN:

International Nursery School: metodología finlandesa. Aprendizaje holístico, promoviendo el juego y bienestar por encima de todo. Inmersión total en inglés.
Educación Primaria: Enseñanza Activa, los alumnos aprenden haciendo, descubriendo e investigando. No hay deberes para casa, todo se aprende en el Colegio. Bilingüe español-inglés.
Educación Secundaria: aprendizaje cooperativo, experiencial, inteligencias múltiples, apoyo digital, acciones de emprendimiento y voluntariado. Inmersión y trabajos curriculares en español e inglés.
Bachillerato y Acceso a la Universidad: dinámicas que favorecen la orientación universitaria y profesional de los alumnos. Alta cualificación en idiomas. Opción de cursar el Bachillerato Americano.
WEB: www.liceo-europeo.es
E mail:
CALLE: Camino Sur 10-12. 28109 . La Moraleja

Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio es una institución privada, dedicada desde hace 60 años a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madrid. Estos centros están ubicados en la calle Serrano nº 200 (Madrid), en el paseo de Alcobendas nº 9 (La Moraleja – Alcobendas) y en el Soto de la Moraleja, en la calle Jazmín nº 148 (La Moraleja – Alcobendas). En los dos primeros se imparte Educación Infantil y Primaria desde donde revierten al tercero, en el que se imparte Educación Secundaria y Bachillerato (Nacional e Internacional (IB)). El Colegio San Patricio es miembro del Grupo Educativo Internacional Inspired (www.inspirededu.com), que cuenta con 43 colegios distribuidos por los 5 continentes.
ASPECTOS DIFERENCIADORES
Multilinguismo: La importancia de los idiomas en el desarrollo cognitivo hace que el colegio tenga implantado, además de inglés, la enseñanza de alemán y francés desde los tres años de edad.
Formación en Valores Cristianos: La confesionalidad católica del colegio está presente en sus actividades, huyendo de cualquier fundamentalismo, pero valiéndose del “Manual de Valores” que constituye el mensaje del Evangelio
Educación Ambiental: Las competencias emocionales de los alumnos se desarrollan durante toda su etapa escolar de forma programada, transversal y adaptada su maduración a través del programa i3e (Inteligencia Emocional en Entornos Escolares), desde los 3 hasta los 18 años.
Perfíl Internacional: Además de impartir el Diploma del Bachillerato Internacional, dispone de un Programa de Internacionalización que cubre desde el curso escolar en el extranjero y programas de intercambio, hasta una completa oferta de cursos y actividades de verano, tanto en Europa, como en Norteamérica.
Formación Artística:Esencial en el currículo del colegio para lograr el perfil del alumno que se persigue y en el que la creatividad y la sensibilidad son competencias fundamentales a desarrollar. Música, drama y artes plásticas son sus ejes fundamentales.
Educación Deportiva y para la Salud: Entendida como un aspecto decisivo para la futura felicidad de los alumnos, se trabaja desde la etapa infantil a través del programa Aula Salud y se concreta en más de 30 equipos de baloncesto, fútbol-sala, atletismo y voleibol en competiciones escolares.
Servicios: Transporte escolar, cocina y servicio de comedor propios.
Activdades: Culturales, formativas, sociales (Fundación San Patricio), Extraescolares, Clases Especiales Artísticas (Centro de Arte San Patricio) y Clases Especiales Deportivas.
Principios de Nuestra Educación Procurar la autoestima de todos los alumnos. -Procurar la coherencia, ayudarles a vivir lo que dicen y lo que piensan. -Favorecer la iniciativa personal, el espíritu crítico. -Mantener en ellos una actitud responsable. -Valorar la justicia. -Desarrollar la dimensión solidaria de la persona. -Fomentar la sinceridad como valor imprescindible para el desarrollo personal. – Favorecer la amistad entre los alumnos . -Fomentar el orden como signo de respeto hacia los bienes que utilizamos. -Favorecer el desarrollo de hábitos y defender la cultura del esfuerzo.
WEB: www.sanpatricio.es
CALLES: Paseo de Alcobendas nº 9 , 28109, La Moraleja y Calle Jazmín nº 148, 28109, El Soto de La Moraleja.

King’s College School

El colegio de La Moraleja, perteneciente a la prestigiosa institución educativa King’s Group, abrió sus puertas en 2007 y en pocos años se convirtió en uno de los centros de mayor prestigio educativo de la ciudad, gracias a sus altísimos estándares educativos y a los sobresalientes resultados académicos cosechados por sus alumnos.

Los estudiantes de King’s College School reciben una excelente educación británica basada en el Currículo Nacional Inglés. En La Moraleja estudian desde Educación Infantil hasta los 16 años y continúan su educación en el colegio King’s College de Soto de Viñuelas, donde se les prepara para acceder a las mejores universidades a nivel mundial.

Las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en el Reino Unido, que siguen el plan de estudios inglés. Además, los alumnos también estudian Lengua y Conocimiento del Medio del currículo español como exige el Ministerio de Educación español.

El colegio cuenta con unas excelentes instalaciones: librería, aula de informática, laboratorio científico, sala de música, áreas deportivas y gimnasio, teatro, además de un invernadero y huerto que los alumnos cuidan y mantienen a la vez que aprenden.

La excelente formación que reciben los alumnos de King’s College de Madrid va mucho más allá del idioma y la formación académica. Si bien es cierto que los alumnos logran alcanzar un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones, lo realmente significativo es que terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión.
50 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA
Este 2019, King’s Group celebra su 50º Aniversario. Sir Roger Fry fundó el primer colegio King’s College en 1969 y, desde entonces, la institución educativa se ha convertido en una de las más prestigiosas a nivel internacional. El grupo cuenta hoy con colegios en el Reino Unido, España, Alemania, Letonia y Panamá. Acreditado por el Ministerio de Educación Británico como «Excelente» en todas las categorías. Número de Registro: 6039
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
King´s College cuenta con numerosos grupos de música, danza, coros y grupos de teatro. Los deportes juegan también un papel muy importante en el colegio y se anima a los alumnos a participar en torneos y competiciones locales, así como internacionales (COBIS Games). Hay un programa de clases opcionales que incluye ballet, judo, baile, tenis, debate, club de jardinería, varios instrumentos musicales, artes escénicas y talleres de artesanía. Como clases de idiomas extraescolares, se imparten chino, francés y alemán. El colegio participa en el programa Duke of Edinburgh Award.
SERVICIOS
– Transporte Escolar.
– Enfermería de guardia durante toda la jornada escolar y psicólogo escolar,
– Comedor: con comidas que son preparadas en el mismo centro escolar. Los menús se comprueban regularmente por expertos independientes que garantizan que los escolares reciban comidas nutritivas, saludables y equilibradas.
– Apoyo escolar: asesoría continua de estudios.
WEB: www.kingscollegeschools.org/
E mail:
CALLE: Paseo de Alcobendas, 5. 28109. La Moraleja

LOS SAUCES

El proyecto lingüístico de la Institución Educativa Los Sauces ha ganado los «II Premios de Innovación Educativa» en la modalidad de «Impulso de la enseñanza multilingüe» que se fallaron el pasado 22 de febrero en el transcurso de una gala celebrada en Madrid.
El proyecto, abanderado por Los Sauces, concursaba bajo el título «El multilingüismo como herramienta para una formación integral».
APRENDIZAJE DE IDIOMAS
Este proyecto se basa en la metodología que sigue el colegio para el aprendizaje de idiomas, que tiene cinco grandes ejes:
– Bilingüismo en las aulas desde temprana edad.
– Estancia de cuatro semanas en el colegio Brook House Los Sauces de Dublín.
– Intercambios trimestrales con alumnos norteamericanos en 4º de ESO.
– Bachillerato Dual.
– Estancias en Francia y Alemania para los estudiantes de estos dos idiomas.
Con esta estrategia los colegios de la Institución Los Sauces queremos conseguir «alumnos plurilingües con capacidad para desarrollarse en otros entornos y otras culturas, implicándoles tanto en situaciones lingüísticas como sociales que les permitan empatizar con su entorno, desenvolverse con seguridad y espíritu crítico y ser comprometidos ética y socialmente con las diferentes realidades que el mundo les presenta».
CERTAMEN CON 300 COLEGIOS
A este certamen de innovación -organizado por EIM y SchoolMars- se han presentado más de 300 centros educativos en España, con más de 400 propuestas diferentes. Se trata de una gran noticia que queremos compartir con todas las familias y, al mismo tiempo, agradecerles su confianza en nuestro proyecto educativo.
WEB: www.colegiolossauces.com
CALLE: Camino Ancho, 83, 28109 . La Moraleja

Escuela IDEO

En Escuela IDEO creemos que en la etapa de Infantil, de 3 a 6 años, es donde se crean “los cimientos” para futuros aprendizajes tanto vitales como académicos.
Metodologías Activas
Trabajamos mediante el uso de metodologías activas, participativas y vivenciales con proyectos trimestrales para que el alumnado, protagonista del aprendizaje, adquiera conocimientos, habilidades y valores de una manera lúdica y participativa.

Formación integral desde los 3 años
Desde los tres años fomentamos una actividad física diaria (habilidades motrices), una alimentación responsable y una vida saludable, sesiones de inglés todos los días, la música y la expresión plástica como lenguajes para el desarrollo creativo, así como la práctica de las emociones, para un desarrollo personal pleno.
Un proceso de formación integral para que sean personas sanas, alegres, solidarias y concienciadas con la construcción de un mundo mejor.
WEB: www.escuealaideo.edu.es
CALLE: Carretera de Colmenar a Alcobendas, Km 0.500 28049 Madrid.

Estudiantes

Emoción por aprender es el lema de Colegio Estudiantes, un centro concertado-privado situado en Las Tablas.

Colegio laico basado en las metodologías activas, que tiene como pilares fundamentales de su proyecto educativo:
– Los idiomas.
– La educación física y deportiva.
– La integración del buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Educación unificada
Como muestra de la voluntad innovadora y de ofrecer una enseñanza de calidad, adaptada a la realidad global en la que se desenvuelven las generaciones actuales, y manteniendo la fidelidad a los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza, el Colegio apuesta por una educación unificada desde el Primer Ciclo de la Educación Infantil hasta Bachillerato.
CALLE: Calle Fromista, I. Las Tablas, 28050, Madrid.
WEB: www.colegioestudiantes.es
E-mail:

Más Colegios de nuestra zona

COLEGIO ALDOVEA:
Dirección: Paseo de Alcobendas, 3,
Telefono: 916 50 06 61
Web: www.fomento.edu/aldovea COLEGIO ALDEAFUENTE:
Dirección: Calle del Camino Ancho, 87
Telefono: 916 25 01 11
Web: www.fomento.edu/aldeafuente COLEGIO ARETEIA:
Dirección: Calle de la Salvia, 24
Telefono: 916 50 91 02
Web: www.colegioareteia.es
RUNNYMEDE COLLEGE:
Dirección: Calle de la Salvia, 30
Telefono: 916 50 83 02
Web: www.runnymede-college.com COLEGIO SANTA HELENA:
Dirección: Calle del Camino Ancho, 12
Telefono: 916 50 03 17
Web: www.santahelena.net ESCANDINAVO:
Dirección: Calle del Camino Ancho, 14,
Telefono: 916 50 01 27
Web: www.escandinavo.com ICS:
Dirección: Vereda Norte, 3
Telefono: 916 50 23 98
Web: www.colegioics.com BRAINS:
Dirección: Calle de la Salvia, 48
Telefono: 916 50 43 00
Web: www.colegiobrains.com Highlands School:
Dirección: Calle de San Enrique de Ossó, 46, Madrid
Telefono: 916 58 54 97
Web: www.highlandselencinar.es IBN GABIROL ESTRELLA TOLEDANO:
Dirección: Paseo de Alcobendas, 7
Telefono: 916 50 12 29
Web: www.colegiogabiroltoledano.com SAINT EXUPERY
Dirección: Calle del Camino Ancho, 85
Telefono: 916 50 70 19
Web: www.saintex-lfm.org
Web: www.highlandselencinar.es

Colegio Los Sauces Vigo

Tecnología:

Nuestros hijos son nativos digitales y lo normal es que se manejen y aprendan en aulas y centros preparados tecnológicamente. En este centro las aulas disponen de pizarras digitales interactivas, tablets y ordenadores portátiles, así como acceso a plataformas digitales al servicio de alumnos y profesores. La Robótica se está abriendo paso en las aulas, introduciendo a los estudiantes en los lenguajes de programación Arduino y Scratch.

Principios que destacan en Los Sauces:

Misión:

La Institución Educativa tiene una máxima: “El protagonista eres tú”. La enseñanza personalizada toma sentido cuando se aplica al aprendizaje que guía a cada estudiante, ofreciendo alternativas de enriquecimiento a los que tienen más posibilidades y ajustándonos al ritmo de los que necesitan más tiempo.

Educar no es sólo enseñar contenidos. Educar es transmitir valores y educar las emociones

Cómo lo hacen en Los Sauces:

Método KIVA de prevención del acoso escolar

Me ha llamado mucho la atención que Los Sauces ha implantado el programa KIVA para prevenir el acoso escolar en sus aulas. Además se han formado tanto a los profesores como a los alumnos pues es característico de este método finlandés que el acoso escolar se previene mediante acciones globales dirigidas a todos los alumnos.

Educación emocional y social

En todas las etapas educativas se les enseña educación emocional: con el objetivo de formar a sus alumnos en competencias socio-emocionales tan importantes como puede ser la autoestima, la automotivación, la responsabilidad, la resiliencia, el respeto por los demás, el espíritu crítico, la asertividad, la toma de decisiones y la actitud positiva, entre otras.

Aprendizaje cooperativo

Esta metodología contribuye a crear comunidades de aprendizaje donde los niños no solo aprenden juntos, sino que también aprenden unos de otros.

Gracias a este sistema se logra el crecimiento de la inteligencia interpersonal que ayuda a comprender a los demás, comunicarse con ellos, establecer y mantener relaciones, así como asumir distintos roles dentro de los grupos, bien como miembros o bien como líderes mejorando el clima de aula y la cohesión de grupo.

Formación en el extranjero

Educación en Dublín

Proyecto Dublín: Los alumnos desde 5º de Educación Primaria y hasta 2º de ESO, pasarán una estancia de cuatro semanas al año para dedicarse por completo al aprendizaje y perfeccionamiento del inglés.

Proyecto USA

Los alumnos de Los Sauces pueden realizar un intercambio con alumnos norteamericanos en 4º de la ESO. Algo muy interesante para los alumnos que vayan a continuar sus estudios en una universidad norteamericana.

Bachillerato Americano

Los Sauces es de los pocos centros que ofrece el Bachillerato Americano. Los alumnos que se decantan por esta opción alcanzan una doble titulación al finalizar sus estudios: el título del Bachillerato español del Ministerio de Educación y el diploma High School para el acceso a universidades norteamericanas.

Otros datos de interés

Además de todo esto cuenta con:

  • Transporte escolar
  • Servicio médico
  • Centro examinador Cambridge, Trinity, Delf, Instituto Goethe
  • Biblioteca

Página Web: Colegio Los Sauces

Teléfono: 900101101

Y también puedes consultar nuestro artículo sobre sus cursos de verano en Dublín, como siempre os digo si crees que está información puede ser de interés para otras familias por favor comparte.

1.- ¿Qué necesita llevar el participante?

Botas de fútbol (multitaco, taco goma), toalla de aseo, champú o jabón, chanclas, muda, gorra, crema protectora solar.

No necesitan llevar merienda ya que todos los participantes en régimen matinal dispondrán de una merienda a media mañana.

La equipación Oficial del Campus (Adidas) está incluida en el precio de inscripción. La segunda camiseta se entregará el segundo día a los que tienen derecho a ella.

2.- ¿Qué necesitan saber para el primer día de campus?

Si ha marcado la opción de transporte en la sede A Madroa, debe saber que el primer día no hay transporte para subir a la Madroa pero sí para volver a Vigo. El sábado, serán los padres los encargados de recoger a los chicos tras la clausura.

En todas las sedes el primer día se cita a todos los participantes antes de las 10:00h. Días antes de cada turno de campus se enviará toda la información necesaria por correo a los participantes

3.- ¿Cuándo es la clausura del campus?

Los campus de Vigo son de lunes a sábado. La clausura es a las 13:30.

Por lo general los campus fuera de Vigo son de lunes a viernes. La clausura es a las 17:00. Hay algunas excepciones:

-El campus de Allariz es de lunes a sábado. La clausura es a las 13:30

-El campus de Manzaneda es de domingo a viernes

4.- ¿Pueden participar los padres en la actividad?

En las sedes de Vigo, el último día de campus (sábado) los padres podrán participar durante toda la mañana a través de actividades conjuntas con los [email protected] hasta la clausura, pudiendo disponer de los vestuarios.

En las sedes fuera de Vigo los padres pueden participar el viernes por la tarde. Hay algunas excepciones:

-En el campus de Allariz, los padres pueden participar el sábado por la mañana

5.- ¿Cuáles son los clubs convenidos que tienen descuento?

ALERTA NAVIA LALÍN OROSO
ALLARIZ CF LAVADORES PABELLÓN CF
ALONDRAS CF LOURO PORTERO 2000
APOSTOL SANTIAGO MARCÓN ATLÉTICO RIBADEO CF
ARENAS DE ALCABRE MERCANTIL RIVEIRA CF
AREOSA MILLADOIRO S. MARTÍN DE VILAXOÁN
BALAÍDOS MOLEDO SAN MIGUEL
CAMBADOS NIETO SANTA MARINA
A GUÍA CF O CASTRO SÁRDOMA
CANDEÁN CF DODRO CF TYDE
CASABLANCA ERIZANA VAL MIÑOR
CHAPELA CF ESCUELA MOAÑESA VIGO 2015
COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA GRAN PEÑA VILA DO CORPUS
COLEGIO LOS SAUCES CRISTO DA VITORIA VILAGARCÍA CF
CORUXO COIA
AD NICRARIENSE

6.- ¿Cuáles son los ayuntamientos con descuento por empadronamiento?

ALLARIZ MARÍN
AMES VEDRA
ARES O GROVE
MUROS RIVEIRA
VILAGARCÍA

7.- ¿Qué debo saber sobre los campus en pensión completa?

Las sedes que disponen de la opción” pensión completa” son: Manzaneda y Los Sauces (Pontevedra). Los participantes están en régimen de todo incluido. También tendrán servicio de lavandería.

LOS SAUCES (24-28 junio): técnicos de la FUNDACIÓN CELTA están con los participantes de 10:00 a 20:00. El resto del tiempo es el personal de LOS SAUCES quien estará a cargo de su supervisión.

Tipo de habitación: 3 camas por habitación.

MANZANEDA: los técnicos de la FUNDACIÓN CELTA están 24 horas en las instalaciones con los participantes.

SALIDA MADROA VIERNES 5 DE JULIO/ DOMINGO 7 DE JULIO -18:00H-PARADA EN PORRIÑO (MARQUESINA Av. Galicia parada de autobús) 18:15h- PARADA EN OURENSE (CARRETERA OU-PUEBLA DE TRIVES. PARADA UNIVERSIDAD- INSTITUTO AS LAGOAS) 18.45-LLEGADA MANZANEDA 21:00H

SALIDA MANZANEDA LUNES 15 DE JULIO/ VIERNES 12 DE JULIO -17:30H– PARADA OURENSE (CARRETERA OU-PUEBLA DE TRIVES. PARADA UNIVERSIDAD- INSTITUTO AS LAGOAS) 18:45H- PARADA EN PORRIÑO (MARQUESINA Av. Galicia parada de autobús) 19:40h-LLEGADA VIGO MADROA 20:00H

8.- ¿Qué sedes disponen de Servicio de Guardería “Plan madruga”?

Para todos aquellos padres que por motivos de trabajo no puedan llevar a los participantes para comenzar la actividad a las 10:00. Las sedes de A Madroa, Coia y Los Sauces (Pontevedra) disponen de este servicio a partir de las 8:45 todos los días de campus y su coste es de 10€ en total.

9.- ¿Qué debo saber sobre el Servicio Comedor?

La sede de A Madroa dispone de Servicio comedor y su coste es de 50€ en total por los 5 días de campus.

Los participantes que estén en régimen matinal y elijan la opción de comedor, deben ser recogidos en A Madroa por sus padres y/o Tutores a las 15:45.

Por supuesto las sedes con pensión completa (Manzaneda y Los Sauces) llevan incorporado este servicio en el precio.

Este servicio dispone de menú especial para participantes con intolerancias y/o alergias que deberán ser comunicadas al realizar la inscripción y solo se podrán tener en cuenta si dicha inscripción se realiza con al menos una semana de antelación al inicio del campus.

10-Visita a Balaídos

Además de A Madroa y Coia, otras sedes dispondrán de la posibilidad de hacer una visita al Estadio uno de los días del campus. Esta actividad se realizará según disponibilidad de las instalaciones, y en caso de llevarse a cabo en esas sedes u otras, se informará previamente a los padres y/o tutores.

Los participantes que no vayan a la visita se quedarán con un monitor entrenando en el campo. Es necesario firmar una autorización para hacer la visita; puedes descargar el documento aquí.

11.- ¿A qué hora pasa el autobús por las distintas paradas?

La opción de transporte es gratuita y hay disponibles 50 plazas en cada turno de la sede A Madroa que podrán solicitar al realizar la inscripción.

Recogida:

9:00 Plaza América (instituto de Santa Irene)

9:10 Plaza de España (parada Vitrasa, próxima al comienzo de la calle Pizarro)

9:15 Corte inglés-Gran Vía

9:20 Iglesia Santiago de Vigo

9:30 Instituto Calvario (Parada Vitrasa)

9:45 Llegada a la Madroa.

SALIDA A MEDIODÍA

14:00 Salida de Madroa.

14:30 Instituto Calvario (1ª parada Vitrasa Jenaro de la Fuente)

14:40 Iglesia Santiago de Vigo (acera de enfrente)

14:45 Corte Inglés. Gran Vía. (Acera de enfrente-División Bricolaje)

14:50 Plaza de España (parada quiosco)

15:00 Plaza América-(CC Camelias)

Los términos y condiciones generales de compra que se detallan a continuación:

La FUNDACIÓN CELTA es una entidad legalmente establecida con CIF G36810042 declarada de interés gallego cuya labor es el fomento del deporte en todos sus ámbitos.

Condiciones de inscripción. La solicitud de una inscripción de campus no implica su aceptación hasta haber realizado el pago de la actividad y recibir una comunicación de la aceptación por parte de la FUNDACION CELTA donde se confirma la plaza.

Como requisito indispensable, antes de realizar cualquier pago, toda inscripción deberá ser firmada por los padres o tutores después de haberla leído y completado en su totalidad.

En caso de ser tutores, deberá acreditarse la tutoría.

La FUNDACIÓN CELTA se reserva el derecho de admisión. El cupo de plazas es limitado. En caso de no tener plazas el solicitante quedará en lista de espera.

Los días festivos, locales o nacionales (en este caso el 25 de julio) se mantendrá la actividad habitual de campus.

Cancelaciones, no presentación y/o abandono del campus.

Cancelaciones: cualquier cancelación debe hacerse por la misma persona que realizó la reserva y deberá ser notificada por escrito a [email protected]

Si no existe causa de fuerza mayor se abonarán los siguientes importes como gastos de cancelación:

-Hasta 30 días antes del comienzo del campus en el que está inscrito, los gastos son del 50% del precio total.

-Si anula la matrícula con menos de 30 días de antelación, los gastos son del 100% del precio total. En este caso la plaza del participante es transferible a otra fecha (según disponibilidad) o a otro participante que el cliente consiga y que no esté inscrito aún, siendo dentro de la misma temporada de campus en la que se realizó la inscripción.

-El abandono, una vez iniciado el campus por parte del participante, por voluntad de sus padres o representantes legales, o en caso de ser expulsado del campus, supondrá la pérdida total del importe abonado.

En caso de llegar tarde o retiro temprano por cualquier circunstancia, no habrá reducciones en las tarifas ni reembolsos.

La FUNDACIÓN CELTA se reserva el derecho de anular o modificar, total o parcialmente, el campus con la obligación de notificar por escrito de forma inmediata el cambio al interesado, ofreciéndole un campus equivalente o la devolución de la cantidad abonada.

Los supuestos de anulación o modificación son los siguientes:

-Cuando no se alcance un número mínimo de participantes.

-Por caso fortuito o de fuerza mayor.

Servicios que se incluyen.

1.-Asistencia y supervisión de monitores durante el horario de campus.

2.- Seguimiento individualizado: formación y control de cada niño de la manera más individualizada posible. Información a padres/tutores de las evoluciones y progresos de sus hijos.

3.- Servicio de comedor en régimen de media pensión y pensión completa.

4.- Merienda a media mañana.

5.- Servicio de transporte dependiendo de la sede (únicamente para la sede de A Madroa)

6.- Servicio de fotografía (únicamente sedes de Vigo) con un coste de 15€ por participante.

7.- Servicio de lavandería (para los participantes en media pensión y pensión completa)

8.- Seguimiento y detección de talentos dentro del campus.

9.- Charlas y coloquios de profesionales del club, dirigido a los participantes.

10.- Entrega de diplomas al finalizar el campus.

Seguros. Todos los campus de la FUNDACIÓN CELTA incluyen un seguro personal del participante que cubre contingencias en caso de accidente, quedando limitadas las responsabilidades a las condiciones de la póliza contratada con la compañía aseguradora.

Recomendamos a todos los participantes que incluyan un certificado médico con las intolerancias alimentarias u otros datos considerados importantes para la realización de la actividad.

1ª OPCIÓN

Si ha marcado la opción de transporte en el campus de A Madroa:

Aunque haya seleccionado la parada, el primer día no hay transporte para la ida, ya que se realiza una recepción de niños y padres para comprobar que todo está correcto para el inicio de la actividad. Ese mismo día ya pueden volver en el autobús.

En caso de cambio de parada, será necesario comunicarlo con suficiente antelación en los teléfonos 697 902 489

La FUNDACIÓN CELTA contrata sus desplazamientos en Vigo con una compañía de transporte y no puede hacerse responsable de los retrasos, incidentes o alteraciones de la ruta.

Si alguna circunstancia se produjera, ayudará en lo posible para buscar la solución adecuada.

Durante los desplazamientos los participantes estarán acompañados en todo momento de un monitor acompañante de transporte, con los listados de nombre, teléfono y cantidad de niños que baja en cada parada.

Se facilitará a todos los padres y/o tutores de los participantes, el número de teléfono del monitor acompañante.

Autorización. Con la aceptación de los términos y condiciones de compra, usted autoriza a su [email protected] para que asista a las actividades indicadas. Se hace extensiva esta autorización a las decisiones médico quirúrgicas que fueran necesarias adoptar en caso de extrema urgencia bajo dirección médica y renuncia a exigir responsabilidad alguna por lesión que se pudiese originar en las prácticas que se realicen durante la actividad. Que asume en su totalidad.

Protección de datos.

Antes de firmar la hoja de inscripción, deberá leer la información básica sobre el tratamiento de datos personales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *