0

Colegio mary ward barcelona

Barcelona, 24 ene (EFE).- La Fundación Narcís Jubany (FNJ) ha asumido la titularidad de la escuela Mary Ward, que hasta ahora era propiedad de la Congregación de Jesús, según ha informado la fundación, que hace dos años ya se hizo con la titularidad del colegio Virgen de la Salud de Sant Feliu de Llobregat.

Según ha informado la FNJ, una vez firmados los acuerdos de traspaso de titularidad del colegio Mary Ward, progresivamente se hará el traspaso efectivo de funciones y los trámites oficiales para que la titularidad de la escuela corresponda a todos los efectos, jurídicamente y en la práctica, a la Fundación Narcís Jubany, cuya directora, Rosa María Piqué, será la representante de la titularidad en la escuela.

La Fundación Narcís Jubany se ha comprometido a dar continuidad al carácter propio del centro y a la oferta educativa de la escuela, situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona y cuyos orígenes se remontan a 1939.

La escuela, que mantiene un proyecto lingüístico alemán-inglés, innovación educativa, identidad cristiana, imparte estudios de P1, P2, Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La Fundación Narcís Jubany es una entidad creada por la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña y la Unión de Religiosos de Cataluña (URC) para dar continuidad a escuelas cristianas cuyos titulares no pueden, por las razones que sea, mantener la ejercicio directo de la titularidad. EFE

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *