0

Colonias para niños

Tabla de contenidos

Los 20 Mejores Perfumes Para Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las fragancias de las mujeres y jóvenes poseen una composición de elementos que hace que su aroma sea más fuerte y que no son los adecuados para la delicada piel de las niñas, así como para su candidez.

Pensando en todo ello, te traemos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Niñas que te ayudará en dicha tarea. Al fin y al cabo, sabemos que es tu deber como madre vigilar que la delicada piel de tu niña se vea resguardada con productos de excelente calidad y, además, también entendemos que te encanta satisfacer sus deseos e incluso sus pequeños y grandes caprichos.

1. Princess de Vera Wang

Bajo el brazo de esta contemporánea diseñadora, nace un perfume dulce y con un característico aroma a frutas frescas y fragantes flores. Su presentación, es un bello frasco acorazonado que contiene un elixir delicioso de color morado y una tapa en forma de corona. Es lanzada al mercado en el año 2006, bajo un acorde avainillado, floral y un suave cacao.

Con una salida de chabacano, mandarina, manzana y nenúfar, acompañado de un corazón de nardos, guayaba, chocolate oscuro y flor de tiaré, y culminando con un fondo de ámbar, vainilla y notas amaderadas; sin duda alguna, esta es una fragancia muy adecuada para la princesa de la casa y con el que se sentirá querida, segura de sí misma y muy pícara.

Por su frescura, es ideal para que lo use en temporadas de otoño y durante el día. Pero también en momentos de la noche en que esa bella damita nos acompaña en las ocasiones especiales y de fiestas, ya que con él se sentirá mimada y rebosante de alegría.

Princess de Vera WangPrincess de Vera Wang

2. Petit Guerlain in Pink de Guerlain

Bajo acordes dulces, aromáticos y florales, es creado este perfume en el año 1996. Su presentación es sencilla, cordial y refrescante, pertenece a la familia Cítrica-Aromática y todas las chiquillas se sentirán muy a gusto con su aroma.

En su salida, posee una composición muy natural de lavanda, cítricos, mandarina, bergamota y limón. Un corazón de mimosa, jazmín y rosa se une con un fondo fragante y dulce por el haba tonka y la vainilla.

Por su estela suave, es ideal para el otoño y durante el día, y su longevidad es moderada, así que no tendrás que preocuparte en reatomizar la fragancia, ya que tu niña estará perfumada durante muchas horas.

Petit Guerlain in Pink de Guerlain Petit Guerlain in Pink de Guerlain

3. Tous Kids Girl de Tous

Esta divertida fragancia es lanzada al mercado en el año 2012. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales se componen de dulces, afrutados y florales aromas. Su botella es en color rosado con el logo de una niña peinada con dos colitas, y culminada con una tapa en fucsia brillante.

Posee una rica salida de limón, pastelito y mandarina, que acompañan a un corazón rebosante de flor de azahar del naranjo, chabacano y margarita, y cuyo fondo de frambuesa y vainilla le da un toque especial y dulce a esta fragancia.

Por su estela moderada y longevidad suave, es adecuada para que la reinita de la fiesta se sienta libre y perfumada durante todo el día.

Tous Kids Girl de Tous Tous Kids Girl de Tous

4. Ptisenbon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat

Este perfume, pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, y nació en el año 2007. Deliciosos acordes amaderados, dulces y florales se encierran en una primorosa botella transparente y muy colorida.

Su composición es sencilla y los elementos fresia, jazmín, toronja rosada, maderas preciosas y rosas, se unen para ofrecer un aroma encantador, y bajo un ambiente de piñata y mucha diversión.

Su estela y longevidad son suaves y es ideal para el día y la primavera. Esta fragancia, la deben llevar las preciosas princesas del castillo que siempre están en la búsqueda de nuevas aventuras.

Ptisenbon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat

5. Baby Rose Jeans de Versace

Bajo la familia olfativa Floral, es lanzada esta fragancia en el año 1995. Frescos especiados, florales y atalcados, se unen para formar un angelical aroma. Tanto su estuche como su botella son muy llamativos y sutiles, representando a todas las damitas que portan su olor.

Refrescantes notas de salida de mandarina, bergamota, notas verdes y durazno se alinean con su corazón de flores como la violeta, fresia, jacinto, neroli, lirio de los valles y rosa, para acoplarse suavemente a un fondo de sándalo, vainilla y almizcle blanco.

En el día y durante las estaciones de primavera y verano, tu niña estará envuelta en tan agradable olor y resaltará por su candidez e inocencia.

Baby Rose Jeans de Versace Baby Rose Jeans de Versace

6. Bambina de Victorio & Lucchino

Este perfume se caracteriza por la sencillez de sus elementos. Fue creado en el año 2004, bajo acordes cítricos, florales y amaderados. Su botella es en color verde fresco y su tapa plateada con fucsia provoca comerla a besos, así como se hace con todas las bambinas.

Su salida se destaca por la frescura de la mandarina, el nerolí y la bergamota. Luego, pasa a un corazón fragante de fresia y jazmín, acompañado de una base de almizcle y cedro. Con una longevidad y una estela moderadas, es ideal para que la consentida la lleve en la primavera y durante todo el día.

Bambina de Victorio & Lucchino L’Air du Temps de Nina Ricci

7. Hello Kitty Call Me Princess de Koto Parfums

Esta fragancia es creada en el año 2014. Nace bajo la familia olfativa Floral-Frutal y sus dulces y florales acordes muy olorosos a rosas, envolverán a esa niña primorosa y sutil. Su botella es muy divertida, en forma de globo de color fresa y una tapa plateada.

En su salida se percibe el delicioso lichi, la rosa y las bayas rojas, estos elementos se unen a su corazón compuesto de frambuesa, peonía y la magnolia, para culminar con un toque de almizcle y maderas blancas.

De estela suave y una longevidad moderada, esta fragancia llama a tu princesa para que porte su aroma durante la primavera y el día, con toda la majestuosidad de la realeza y la diversión que da la gata Kitty.

Hello Kitty Call Me Princess de Koto Parfums Hello Kitty Call Me Princess de Koto Parfums

8. Lilirose de Kaloo

Deliciosa y creada bajo la familia olfativa Floral, esta fragancia es lanzada al mercado en el año 2003. Sus suaves acordes de rosa, cítricos y florales deleitarán a las pequeñas inocentes de la casa. Su botella es tierna y totalmente coleccionable, ya que se trata de una delicada osa cuyo cuerpo es rosado y la cabeza marrón, adornada con un bello lazo también en rosa.

Su maravilloso elixir se compone de elementos como el almizcle, el jazmín, la bergamota, la mandarina, la fresia, la rosa y el té. A pesar de ser sencilla, no deja de ser celestial, siendo de estela pesada y longevidad duradera, las chiquillas podrán llevarla y sentirse perfumadas durante todo el día tanto en la primavera como en el verano.

Lilirose de Kaloo Lilirose de Kaloo

9. Petit de Avon

En el año 2003, esta prestigiosa casa lanza esta encantadora fragancia. Pertenece a la familia olfativa Floral y sus acordes atalcados y florales se adaptarán perfectamente a esta pequeña damita. Su botella es en forma de globo y en color lila, con adornos azules y tapa fucsia que la hace totalmente infantil y adapta muy bien a nuestra princesa.

Sus notas de salida en naranja, notas verdes y notas ozónicas, acompañadas de unas notas de corazón de rosa, durazno y lirio de los valles, crean una espectacular explosión de olores al unirse a un fondo de la dulce vainilla, la fresca flor de iris y la calidez que da la madera de sándalo. Por su frescura, es ideal para que la lleve durante la primavera, el otoño y en el día.

Petit de Avon Petit de Avon

10. Zara Kids Girl de Zara

En el año 2016, es lanzado este perfume bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes ozónicos, cítricos, acuáticos, marinos y de rosas, se encuentran envasados en un primoroso frasco transparente y con tapa plateada que deja ver perfectamente su delicioso líquido cristalino.

Esta fragancia fue concebida bajo una composición muy sencilla, en ella se emplean elementos refrescantes, frescos, dulces y cítricos por el uso del limón, el melón, la mandarina, la rosa y el calone. Su aroma permitirá que las chiquillas se sientan libres y totalmente perfumadas durante la primavera repleta de flores multicolores.

Zara Kids Girl de Zara Zara Kids Girl de Zara

11. Princess Rapunzel de Disney

Este perfume es lanzado al mercado en el año 2014 y fue inspirado en la bella Rapunzel. Pertenece a la familia Oriental-Floral y su delicioso aroma atalcado, avainillado y balsámico se encuentra en una espectacular botella transparente, estampada con la bella princesa y culminada en una primorosa tapa morada en forma de castillo.

Posee unas notas de salida con acordes verdes y cítricos. En su corazón, se percibe la calidez del cedro, la dulzura de la flor de la vainilla y la frescura de las flores blancas. Luego, se une a una base de sándalo, ámbar y almizcle para darle un toque especial.

Tiene una buena duración en la piel y una estela moderada, es adaptable para las estaciones de invierno, primavera, verano, otoño y puede ser llevada tanto en el día como en la noche. Sin dudas, su delicioso olor hará delirar de emoción a esas niñas que también se sienten princesas.

Princess Rapunzel de Disney Princess Rapunzel de Disney

12. Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio

Esta fragancia de edición especial fue diseñada para las chiquitas primorosas. Es lanzada al mercado en el año 2009, bajo la familia olfativa Floral y posee unos acordes principales atalcados, florales y cítricos. Su presentación es una bellísima botella en forma de gata Kitty, muy elegante y cristalina, en donde se observa la transparencia de su líquido.

Refrescantes notas de salida, compuestas de bergamota, toronja y fresia, acompañadas de unas notas medias de jazmín, tintura de rosa, lirio de los valles y violeta, se unen a un fondo de sándalo, ámbar y vainilla, dando de esta forma un olor muy fragante y limpio. En la primavera, verano y durante el día, cuando los rayos solares calientan tenuemente la piel de esa bella niña, protagonizará su papel principal, debido a su estela y longevidad moderadas.

Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio

13. Bambi Let’s Dream de Disney

Bajo la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand, nace esta fragancia en el año 2012. Acordes acaramelados, frutales y florales se unieron para dar como resultado un exquisito aroma. Su frasco en forma de globo, transparente, con degrades de color morado y una tapa con una bella figura de un Bambi cristalino, culminado con una mariposa rosada en su cola, la hace una preciosa obra de arte y muy digna de ser coleccionada.

Inicialmente, se perciben unas dulces notas de mangos, bayas rojas y arándanos. Inmediatamente se unen a la flor del duraznero, el caramelo y las notas florales de su corazón, para culminar con notas de fondo de sándalo, palisandro y vainilla, realzando así su agradable aroma.

De una estela que va de suave a moderada y una longevidad moderada, tu pequeña podrá llevarla durante la primavera, el verano y el otoño, tanto en el día como en la noche, para que se sienta relajada, suave y vital como los personajes de un cuento de Disney.

Bambi Let’s Dream de Disney Bambi Let’s Dream de Disney

14. Barbie No. 1 Doll de Barbie

Esta fragancia nace bajo la familia olfativa Floral-Frutal y con unos acordes principales cítricos, afrutados, avainillados y verdes. Es lanzada al mercado en el año 2012 y su aroma transportará a tu pequeña a ese mundo de juegos e ilusiones que solo una Barbie posee.

Su presentación es una botella que se asemeja a una malaquita de bebé, en color fucsia, tapa en forma de corazón, adornada con un lazo del mismo color y culminado con una cadena con el logotipo de la casa en un fulgurante dorado.

Su salida cítrica, refrescante y dulce se compone de naranja, manzana, bergamota y hojas verdes. Avanzando en su aroma, un corazón de rosa, jazmín y magnolia se une a una base de almizcle, ámbar y frambuesa, para convertirlo en un simple, pero muy delicioso perfume.

En la primavera, el verano, el otoño y durante el día o la noche, su estela se sentirá moderada al igual que el olor sobre la piel. Con estas bondades, es la mejor opción para tu muñeca adorada, ya que fue hecha especialmente para ella.

Barbie No. 1 Doll de Barbie Barbie No. 1 Doll de Barbie

15. Mimi de Koto Parfum

En el año 2011, esta casa lanza al mercado un perfume pensando en las pequeñas adorables que rigen nuestros días. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes amaderados, almizclados y avainillados harán acto de presencia durante muchas horas.

Mención especial merece su bellísima botella en forma de niña japonesa, en color rosado y tapa blanca, asemejando el cabello. En su salida se puede disfrutar la frescura del limón de Amalfi, la mandarina y las grosellas negras. Luego, en su corazón se percibe la delicadeza de la violeta, la peonía, el durazno y el té, para culminar con un fulgor de su fondo de almizcle, la dulce y especiada vainilla y cálidas notas amaderadas.

Es ideal para que las chiquitas primorosas la usen en la primavera, el verano, el otoño y durante el día, ya que tanto su estela como su longevidad son moderadas.

Mimi de Koto Parfum Mimi de Koto Parfum

16. Monster High Draculaura de Jequiti

Inspirada en la famosa serie televisiva, es lanzada al mercado esta fragancia en el año 2015. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y posee acordes principales dulces, avainillados y afrutados, que se encuentran envasados en una botella transparente con la estampa de la famosa Draculaura.

En sus notas iniciales, se perciben las delicias del guaraná, la dulzura de la manzana roja y las notas afrutadas, dando paso después a un corazón fragante de madreselva, fresia y rosa. Culmina con un fondo levemente robusto, que hace de este perfume el frenesí de todas las niñas.

Durante la primavera y en el verano, acompañará durante muchas horas del día a ese lindo ser que irradia vitalidad y pureza.

Monster High Draculaura de Jequiti Monster High Draculaura de Jequiti

17. Creed Pour Enfants de Creed

Esta fragancia es sencilla en la conjugación de sus elementos. Es lanzada en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son cítricos, florales, verdes y afrutados, y encajan perfectamente cual pieza de rompecabezas con su elegante botella de diseños de palomas de colores pasteles y tapa blanca.

Notas iniciales de limón y toronja, se acompañan con unas notas de corazón frescas y provocativas de rosa y manzana, volcándose luego a un agradable aroma por su fondo de ciruela. De estela y longevidad moderadas, es ideal para que acompañe a la niña de la casa en la primavera, el verano y durante las horas del día.

Creed Pour Enfants de Creed Creed Pour Enfants de Creed

18. Smurfette Blue Magic de The Smurfs

La magia y el ensueño fueron creados en este perfume que nació en el año 2013. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y su botella es alargada, en color blanco con pequeños corazones negros y degradés en azul, haciendo gala a su nombre y culminada en una tapa que nos remite a una flor.

Su salida cítrica de mandarina, pimienta rosa, frambuesa y flor del duraznero, se une a la deliciosa fragancia de flores como el jacinto, la lila y las hojas verdes. Su aroma culmina con un fondo de ámbar, pachulí y cálidas maderas blancas.

Sin duda alguna, en el día, durante el verano, la primavera y el otoño, las bellas pitufinas, se sentirán a gusto con esta delicia, ya que su estela es moderada y la duración sobre su piel será por muchas horas.

Smurfette Blue Magic de The Smurfs Smurfette Blue Magic de The Smurfs

19. L’Èlixir de Selenia de Koto Parfums

Este perfume posee acordes principales dulces, afrutados, avainillados, cítricos y amaderados y fue lanzado en el año 2009 bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su hermosa botella con tapa en forma de flor, encierra un delicioso elixir rosado que nos lleva a pensar en frescos campos primaverales.

Su salida se compone de cítricos como la toronja, la frambuesa, la naranja tangerina y la granadina. En su corazón, se atesora la exquisita tintura de las rosas, la grosella negra y nuevamente la refrescante frambuesa, para dar paso y culminar con un fondo de almizcle y la dulzura que da la vainilla y el azúcar.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad moderada, esta fragancia es ideal para que tu pequeña la use durante la primavera y el verano, y en esas horas del día en que su encanto se encuentra con toda la potencia que da la niñez.

L’Èlixir de Selenia de Koto Parfums L’Èlixir de Selenia de Koto Parfums

20. Soy Luna de Air- Val International

Este perfume es lanzado al mercado internacional en el año 2016. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales afrutados, tropicales, dulces, frescos y de rosas, acompañarán a esa niña ya entrando en la preadolescencia con su impetuoso carácter dinámico y alegre.

Su presentación es una botella sencilla y de líneas limpias, en color fucsia y lila, pero muy simpática y radiante, tal como es la protagonista de esta famosa serie que nuestras niñas han seguido día tras día.

En sus notas de salida refrescantes y limpias, se unen el maracuyá, el mango y la piña. Luego, su corazón de moras azules, rosa y nuevamente el mango, otorga a la fragancia un aroma dulce. Para culminar, en sus notas de fondo se acompañan cual lazo inseparable, el mítico sándalo, la delicia del heliotropo y el almizcle, para darle mayor robustez a su olor.

Su estela puede pasar de moderada a pesada y su duración sobre la piel es moderada. Estas bondades la convierten en la ideal para la primavera y el verano. Además, en el día, su comportamiento es excelente, pero para las noches y ocasiones especiales, también tiene muy buena acogida.

Soy Luna de Air- Val International Soy Luna de Air- Val International

Consideraciones Finales

En el mercado del perfume existe una amplia gama de fragancias que son creadas especialmente para estas chiquitas, en los cuales se usan esencias sencillas y que no resultan invasivas. Estos aromas pertenecen a distintas familias olfativas, sin embargo, suele resaltar los florales y frutales, cuyos olores frescos, dulces y sutiles encajan perfectamente con lo que se espera de productos diseñados para pequeñas princesas.

De igual forma, las características del target infantil son tomadas en cuenta cuando se realizan los diseños del arte que se imprime en sus presentaciones. Muchos de sus frascos se inspiran en series infantiles y en las legendarias y míticas princesas, que generación tras generación han permanecido en nuestros recuerdos, siendo en algunas ocasiones réplicas muy elaboradas de dichos personajes, botellas de ensueño, delicados castillos o animales fabulosos, evocando así la niñez e inocencia de tan exigente público y buscando mantener su interés.

Por otro lado, las fragancias para niñas suelen ser bastante versátiles, siendo muy adecuadas para su uso a lo largo del año y en distintas circunstancias, pero manteniéndose por regla general delicadas, frescas, relajantes y femeninas. No obstante, aun cuando suelen ser de sencilla composición, su nivel de calidad no necesariamente se ve implicado, pudiendo encontrar algunos perfumes infantiles de excelente calidad y larga fijación sobre la piel.

Como podemos ver, estar perfumadas es una de las sensaciones más deliciosas que pueden sentir nuestras hijas y, nosotras como madres, tenemos la responsabilidad de fomentar la seguridad en ellas, y que mejor que empezar con ayudarlas a crear su propio estilo y, sobre todo, incitarlas a que definan sus preferencias en los aromas que más les gustan y que les harán sentirse en un mundo de arcoíris y de fantasía.

Como te hemos descrito en estas líneas, el mercado de las fragancias para niñas es bastante amplio. Estas son lanzadas al mercado por los más prestigiosos diseñadores infantiles y respaldados por famosas casas como son Disney, Hello Kitty, Barbie y Monster High, por nombrar algunas de las más prestigiosas.

Sus aromas suelen ser suaves, dulces, refrescantes, florales y muy tiernos, ya que procuran adaptarse a la inocencia y al candor que toda niña posee, y para ello son utilizados ingredientes como las esencias florales y frutales, entre las que se encuentran los mangos, la manzana, las rosas, el jazmín y muchos otros ingredientes. Igualmente, sus botellas encantadoras de princesas, castillos, animales primorosos y colores reverberantes permitirán que tu pequeña lo convierta en uno de sus favoritos.

Ahora que ya tienes conocimientos sobre la composición de las fragancias y la variedad que existe en el mercado, te invitamos a que escojas junto a tu niña un aroma que se adapte a sus gustos y a su carácter, pero que también te brinde la calidad necesaria para que tanto tú como madre como tu pequeña, se sientan seguras y respaldadas al llevar un producto y un aroma inmejorable y exquisito.

colonias infantiles

El perfume o colonia infantil solemos aplicarlo después del baño o antes de salir de casa. Unos cariñosos momentos que debemos atesorar y disfrutar al máximo con nuestro bebé. De esta forma, el bebé podrá relacionar ese olor tan especial con el cariño y amor de sus padres e incluso recordarlo cuando sea mayor.
Queremos presentarte las mejores opciones de perfumes infantiles para que abrazar a tu bebé sea aún más placentero.

Las mejores marcas de perfumes infantiles

Los más pequeños no deben renunciar a las mejores marcas, por eso en Arenal encontraras perfumes infantiles unisex como Baby Tous de Tous o Petits et mamans de Bvulgari. Unos aromas frescos y suaves que pueden ser utilizados tanto por el niño como los padres puesto que reflejan a la perfección la tranquilidad y dulzura de los bebés.
Además, si tu bebé tiene la piel algo más sensible, ¡no te preocupes! También contamos con perfumes sin alcohol que le permitirán perfumarla sin dañarla como Baby Tous sin alcohol de Tous o Baby Touch edt sin alcohol de Burberry.
Los perfumes infantiles sin embargo, aunque mantienen la dulzura de los perfumes para bebés, incorporan notas olfativas que transmiten energía y vitalidad. Incluso podemos empezar a diferenciar fragancias algo más intensas y ricas en matices aromáticos. Para las niñas suelen ser habituales aromas más dulces, florales y afrutados como el perfume para niña Kids Girl de Tous mientras que para los niños se suele recurrir a aromas más cítricos y afrutados como el perfume para niño Kids Boy de Tous.

Comprar colonias infantiles online

Si quieres comprar fragancias infantiles online, en Arenal Perfumerías encontrarás todas las opciones. Déjate embriagar por nuestra colección de colonias infantiles, hazte con ellas al mejor precio gracias a nuestras ofertas y promociones exclusivas y llévate una gran variedad de regalos con tu compra. Para elegir la opción perfecta, escoge siempre un aroma suave y fresco con el que conquistarás tanto al niño como a cualquiera que pueda olerla.

Los mejores perfumes para los príncipes de la casa

Cada vez más las colonias y perfumes para bebés y niños se están convirtiendo en una parte importante de su rutina de higiene diaria, pero debemos tener mucho cuidado. Comprueba que todos los componentes del perfume son recomendados para niños, sin alcohol y que no dañen su piel.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

​Además de ser muy agradables por su olor dan la sensación de limpieza y frescura pero ten en cuenta que el contacto con su piel será mucho más prudente. Podemos perfumar su ropita o echarnos unas gotitas, las justas, en las manos y después acariciar sus brazos, el body, sus piernas… para que se impregne el perfume en el pequeño de una forma muy suave.

Si son niños un poco más mayores podemos rociarles con el perfume de una forma más abundante ya que su piel es menos sensible que la de los bebés. Para que te sientas del todo segura a la hora de utilizar un perfume para tu hijo, te damos una serie de consejos a tener en cuenta:

© Chicco

Cómo aplicar el perfume

Te lo adelantábamos en las primeras líneas. Los expertos aconsejan no poner en contacto directamente los perfumes con la piel y el cabello en bebés por eso, se recomienda echar unas gotitas en su ropa cuando vayas a vestirle.

Haz una buena elección

Antes de decidirte por el frasco de sus personajes favoritos de los dibujos animados o por el precio, lo mejor es que prestes atención a los componentes de la fragancia. Ese debe ser el criterio que debes utilizar al comprarle su colonia. El Comité Científico de la Comisión Europea tiene una serie de aromas identificados como alergénicos así que evita los frascos con etiquetas que los contengan.

Consérvalo bien

Es importante que prestemos atención a la calidad del perfume así como la forma de conservarlo, especialmente en épocas más calurosas como el verano. Si lleva mucho tiempo abierto lo mejor es que lo tires y comiences un frasco nuevo y que éste siempre esté en un lugar fresco y seco.

Deja que ellos también elijan

Cuando son bebés está claro que tienes que ser tú la que decida cuál es el aroma que quieres que use, pero si ya son mayores ellos también pueden participar en la elección. Puedes ofrecerles para que huelan una selección hecha previamente por ti y que ellos elijan entre esos. Así seguro que querrá ponerse su perfume a diario y le encantará porque lo asociará instintivamente a su casa, a su ropa limpia, a su ropa nueva…

Puedes aplicar su perfume en el momento después del baño. Una rutina que le relajará y al mismo tiempo le divertirá. Aquí tienes unos cuantos accesorios que te pueden venir ¡mejor que bien!

Descubre: ¡Al agua patos! Convierte su baño en una rutina divertida

Los 8 Mejores Perfumes Para Bebés

Los olores tienen un efecto muy importante sobre la psique y las emociones de los seres humanos. Estos pueden afectar de manera positiva o negativa el estado de ánimo, puesto que los mismos se asocian a la elaboración de recuerdos y fungen como detonantes de emociones específicas asociadas a la experiencia o historia individual.

Este proceso se activa en la infancia temprana cuando, de cierto modo, se abre ante el pequeño un mundo totalmente desconocido, todo ese conjunto de experiencias nuevas sobrepasan sus sentidos en desarrollo y generan sensaciones de placer o displacer, las cuales serán asociadas a los estímulos externos presentes.

Con esto en mente, te presentamos una lista con las características de Los 8 Mejores Perfumes Para Bebés:

1. Baby Tous de Tous

Esta fragancia de la familia Floral-Frutal lanzada por la casa Tous en el año 2007, definitivamente apuesta por la practicidad y el buen gusto. Sus notas de salida son de mandarina, nerolí y bergamota, construidos sobre un corazón de frutas y flores como la pera y la rosa, y una base de cedro, petit gran y almizcle.

Sus exquisitos ingredientes le transfieren un carácter súper versátil que permite combinar perfectamente la frescura y la dulzura en su aroma. Además, cuenta con una estela suave, siendo apta para niños y niñas, en cualquier momento del día (incluso antes de dormir) y todas las estaciones del año.

Viene en una presentación de 100 ml diseñada en forma de oso de peluche, sello característico de la marca. Así mismo, cuenta con un atomizador que requiere de una presión moderada, lo cual sirve como medida de seguridad y una tapa plástica con un gorro de tela suave al tacto.

Adicionalmente, trae un suplemento con la historia de la rutina del osito al despertar y antes de dormir, lo cual es ideal para entretener al pequeño, introducirlo en la lectura y seguir formando lazos afectivos.

Baby Tous de TousBaby Tous de Tous

2. Petits et Mamans de Bvlgari

Porque Bvlgari desde hace mucho entiende la importancia de generar lazos afectivos a partir de aromas inolvidables, lanza en el año 1997 este perfume diseñado para ser usado tanto por el bebé como por su madre.

Con el acostumbrado lujo y distinción que definen la marca, esta fragancia de la familia olfativa Floral-Atalcada es ideal para mantener la sensación de seguridad, contacto y complicidad a todo momento.

Su exquisita combinación de un corazón de durazno blanco, sobre una base de iris y vainilla, y notas de salida de mandarina, permiten lograr un perfume de tenue intensidad, pero de alta longevidad, perfecto para el uso diario.

Petits et Mamans de Bvlgari Petits et Mamans de Bvlgari

3. Baby Cologne de Suavinex

Esta colonia permite combinar lo mejor de dos mundos en una sola botella. Está pensada para satisfacer las necesidades del bebé y de sus padres desde una perspectiva práctica, pero sin dejar de lado la creación de un sello distintivo.

Busca así satisfacer esos “pequeños lujos” a los que se orienta la marca en todos sus productos. Es de carácter veraniego, con un aroma discreto, pero de proyección moderada y excelente perdurabilidad. Esto se debe a las notas olfativas que componen su fragancia, las cuales están basadas principalmente en salidas cítricas, corazón floral y base almizclada.

Su frasco sencillo de 100 ml posee líneas ligeramente curvas y definidas que buscan reflejar la limpieza, libertad y felicidad de la fragancia. Cuenta con un atomizador que permite dosificar cómodamente la cantidad a aplicar y es baja en alcohol, por lo que puede ser usada con confianza puesto que no será agresiva con la delicada piel del pequeño ni manchará su ropa.

Baby Cologne de Suavinex Baby Cologne de Suavinex

4. Baby Touch de Burberry

Baby Touch es un Eau de Toilette ligera, de la familia olfativa Cítrica-Gourmand y estela suave. Se lanza en el año 2002 y es ideal para su uso cotidiano y cualquier estación del año. Es gentil con la piel del bebé puesto que carece de alcohol y es hipoalergénica, por lo que pude ser utilizada sin mayor temor de que afecte la piel.

Es perfecta para compartir entre la madre y el pequeño, puesto que sus notas iniciales cítricas, dan paso a un corazón floral y una base de Musk, vainilla y leche que le otorgan cierta suavidad y dulzura que puede asociarse a las fragancias femeninas florales más suaves.

Si eres una madre trabajadora, esta fragancia es una excelente opción. Su intensidad moderada más no sobrecargada permitirá que destaques en la oficina, mientras que se mantiene un canal olfativo que sirve de lazo con tu bebé, aún en la distancia.

Baby Touch de Burberry Baby Touch de Burberry

5. Baby Magic de Mennen

Baby Magic es la versión renovada de la clásica Colonia Mennen, sale al mercado en la década de los noventa y se caracteriza por ser más suave que su versión anterior. Su Aroma es fuerte y de gran carácter al momento de ser aplicada, sin embargo, a pocos instantes se suaviza dando paso a un exquisito y tradicional olor infantil más herbáceo y atalcado.

Esta línea del cuidado del bebé se encuentra presente en más de 200 países y no es para menos, pues ofrece excelente calidad a un bajo coste. Es una gran opción para el uso cotidiano y cualquier hora del día. Su envase plástico y práctico lo hace ideal para ser llevado en la pañalera, así tu pequeño olerá bien en cualquier circunstancia.

Baby Magic de Mennen Baby Magic de Mennen

6. Baby Moments de Chicco

Otro clásico del cuidado infantil es la marca Chicco, siendo la competencia directa de Mennen, se encuentra presente también en muchos países. Posee gran confiabilidad en el mercado, pues es una marca orientada a satisfacer todas las necesidades de los más chiquitos de la casa.

Su línea Baby Moments se dirige al cuidado del bebé a partir de los 0 años, es hipoalergénica, clínicamente testada y libre de parabenos, respetando así la delicada piel del bebé. Por lo que será una fragancia que podrás usar sin temor alguno.

Sus notas de salida son cítricas, dando paso a notas corazón florales y una base atalcada. Posee un carácter veraniego, dulce y refrescante que la hace ideal para cualquier momento del día o estación del año. Su costo es bastante bajo, ofreciendo de esta manera máxima calidad al menor precio.

Baby Moments de Chicco Baby Moments de Chicco

7. Colonia Infantil de Nahore Baby

La practicidad es la palabra que mejor describe a Nahore Baby. Además de ofrecerle a tu pequeño frescura y máximo confort, tiene la misión de ser la colonia de bebés que toda la familia querrá usar.

Podemos aseverar que logra muy bien su cometido ya que su aroma es suave pero distintiva, lo cual la convierte en un “todo terreno” en el espectro olfativo. Busca la satisfacción plena de sus clientes y viene en diversos tamaños y presentaciones, para que sea sencillo encontrar la versión más adecuada a tus necesidades. Es baja en alcohol, por lo que respeta en gran medida la piel, no mancha la ropa y su costo es bajo, añadiendo un extra muy apreciable.

Colonia Infantil de Nahore Baby Colonia Infantil de Nahore Baby

8. Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR

Limpieza y frescura es lo que le otorgarás a tu pequeño con esta colonia de aroma Cítrico- Floral, libre de alcohol y hecha a base de ingredientes naturales para proteger tanto la piel de tu bebé como el medio ambiente.

Su aroma es suave y su estela moderada, Inicialmente tiene unas notas de salida con presencia de cítricos como la naranja, mandarina y limón que le proporcionarán una sensación de frescura; su corazón es floral en donde destaca la lavanda con sus propiedades relajantes, lo que la vuelve ideal para ser usada también antes de dormir y su base levemente almizclada le otorga un carácter dulzón que no llega a ser muy penetrante.

Es ideal tanto para el día como para la noche, para su uso cotidiano y para cualquier estación del año. Viene en una presentación práctica de botella plástica en forma redondeada, que será fácil de trasladar en la pañalera.

Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR

El sentido del olfato juega un papel muy importante en los bebés, ya que no sólo le permite el reconocimiento de la madre, quien en esos momentos garantiza su supervivencia, sino que comienzan las asociaciones neuronales entre olores y sensaciones de bienestar o malestar.

Ver también: Las 20 Mejores Sillas De Paseo

Durante las primeras rutinas de baño que establecen los padres con los niños, se fortalecen en gran manera los lazos afectivos. La calidez del agua, el suave contacto con la piel y las fragancias presentes son registrados por el cerebro y posteriormente asociados a los sentimientos de amor y seguridad que le proporcionan los mayores.

Sin embargo, es muy importante elegir con cuidado los productos a utilizar debido a que la piel infantil es sumamente delicada.

Sabemos que las opciones que ofrece el mercado son sumamente variadas, es por ello que te traemos una lista con los 8 mejores perfumes para bebés, la cual servirá de guía si aún no encuentras esa fragancia adecuada para tu hijo, quieres probar un nuevo aroma o buscas un regalo perfecto para celebrar una ocasión especial.

Estos ocho perfumes resumen lo mejor de lo mejor en cuanto a fragancias infantiles. Son bastante variados entre sí como puedes haber notado, ya que en torno al gusto se abren un millón de posibilidades y necesidades en el mercado.

Independientemente de hacia dónde te decantes a nivel de gustos olfativos, es importante la elección de productos que garanticen la seguridad y bienestar de tu bebé, lo cual se traducirá de igual manera en la tranquilidad de los padres.

Lo que sí es seguro, es que cualquiera que sea tu opción, el aroma siempre será una conexión a futuro entre tu pequeño y esos momentos únicos y especiales que se generan en el día a día junto a sus padres.

Uno de los regalitos estrella cuando nace un bebé es una colonia o un perfume, pero ¿cómo acertar? Muchas veces acabamos cayendo en la tentación de comprar siempre las mismas colonias, pero existen muchas fragancias para bebés y niños que son ideales para regalar y que nos hacen salir de las colonias típicas de bebé.

En Súper Esencia tenemos una gran selección de colonias y perfumes para bebés que podemos recomendarte para que regales o para que le pongas a tu bebé. Las grandes marcas de perfumería tienen su línea de fragancias para niños que no deja indiferente a nadie. Son perfumes que podrás adquirir además por un precio muy económico por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Los mejores perfumes para bebés

Los perfumes para bebés están pensados precisamente para que su piel no se irrite con el contacto, no obstante, los perfumes para bebés recomendados en sus primeros meses son aquellos que no tienen alcohol para evitar cualquier posible reacción al contacto con la piel.

Recomendaciones para aplicar perfume a un bebé

Los bebés ya de por si huelen bien, tienen su olor especial, a bebé, que tanto nos gusta. El aroma que deja el jabón con el que lavamos su ropita o su gel de baño, también le proporcionan a nuestro hijo un olor muy agradable, por eso a veces nos preguntamos si de verdad es necesario perfumar a un bebé.

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

En realidad cuando hablamos de perfumar a un bebé no estamos refiriéndonos a hacerlo del mismo modo que lo hacemos los adultos, ni mucho menos, con los bebés tenemos que tener más cuidado y con unas gotas será suficiente. Lo más recomendable es que las apliquemos en nuestras manos, las frotemos e impregnemos su ropita con ellas.

Esto será suficiente para que nuestro hijo o hija huela a ese perfume que tanto nos gusta, sin peligro de que su piel se pueda irritar.

Top Perfumes para bebés

En Súper Esencia contamos con fragancias para niños que nos encantan, desde las colonias más refrescantes hasta las más cálidas.

A continuación te presentamos nuestro listado con los perfumes para bebés que más nos gustan:

Tous Kids Boy y Tous Kids Girl

La casa Tous nos presentó en el año 2012 este juego de dos fragancias, para niño y para niña, que nos encanta tanto por lo que las une como por lo que las diferencia. Ambas se presentan en un frasco alargado cuyo tapón contiene la silueta marcada del niño o de la niña, típicos de la marca Tous.

En el caso de la colonia para niños, Tous Kids Boy es una fragancia aromática frutal que destaca sobre todo por el neroli, el trébol blanco y la hierba entre sus componentes, aunque también deja ver mandarina, regaliz y manzana acaramelada.

La colonia para niñas, Tous Kids Girl es una fragancia floral frutal y destaca sobre todo por el quequito o pastelito, flor de azahar del naranjo, frambuesa y vainilla entre sus notas aromáticas.

Bambina de Victorio & Lucchino

Los grandes diseñadores españoles nos presentan esta fragancia pensada para niñas. Su lanzamiento llegó en el año 2004 y fue todo un éxito que hoy en día la mantiene entre las más vendidas.

Comprar perfumes baratos

Es una fragancia floral que destaca por sus notas aromáticas de jazmín, mandarina, fresia y cedro.

Bvlgari Petits et Mamans

Bvlgari es una de las primeras grandes firmas de moda que lanzó sus líneas infantiles. En el año 1997 nos presentarun su éxito de ventas, Petit et Mamans, una fragancia almizcle floral amaderado que destaca sobre todo por notas aromáticas como notas atalcadas, manzanilla, vainilla, iris y girasol entre sus principales componentes.

Burberry Baby Touch

Nos encanta esta fragancia, es muy fresca y tiene un aroma que hace que quieras achuchar aun más a tu bebé. Se lanzó en el año 2002 y aun sigue entre las primeras posiciones como una de las colonias para bebés más deseadas.

Es una fragancia cítrica gourmand que destaca entre sus notas aromáticas por componentes como la mandarina, la naranja, vainilla, leche y cedrón entre otros muchos.

Blue Sparkle de Oilily

Oilily nos trae diferentes opciones para los más peques, a nosotros nos gustan todas, pero si tenemos que escoger solo una nos quedamos con Blue Sparkle, una fragancia floral frutal, que destaca por notas aromáticas como las grosellas negras, manzana roja, notas acuáticas y melocotón entre otros muchos.

No obstante su colonia y su versión floral de Oilily Classic también nos encantan.

Tous Baby

Por supuesto no podía faltar en nuestro listado la fragancia para niños por excelencia, que ya solo con ver su envase te dan ganas de comprarla. La marca del osito nos presenta esta fragancia en el año 2007, en un frasco ideal con la forma emblemática de su oso tocado con un gorro para dormir.

Tous Baby es una fragancia floral frutal unisex y entre sus principales notas aromáticas caben destacar las siguientes: almizcle, flor de azahar del naranjo, mandarina y petit grain entre otros muchos.

Simplemente nos encanta y por supuesto es uno de nuestros perfumes para bebés recomendados.

Baby Rose Jeans y Baby Blue Jeans de Versace

Versace nos presenta en el año 1995 dos fragancias para niños que hoy en día, más de veinte años después, siguen siendo todo un top ventas.

La versión para niñas, Baby Rose Jeans, es una fragancia floral que destaca por sus notas aromáticas de violeta, Jacinto, vainilla, sándalo y fresia entre otros.

La versión para niños, Baby Blue Jeans, es una fragancia cítrica aromática y destaca por la lima, el almizcle, la bergamota, la vainilla, iris y sándalo.

Sin duda son muchos más los perfumes para bebés que hoy en día existen en el mercado, todos nos gustan mucho pero estos son los que a nuestro entender, destacan un poco por encima de los demás.

Súper Esencia pone a tu disposición todas estas fragancias para que puedas llevar a tus hijos tan perfumados como quieras, con colonias y perfumes para niños de marca y a muy buen precio.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Colonia Bebé

Al igual que existen productos especiales para niños en cremas, geles, y lociones, también podemos encontrar colonias realizadas expresamente para los más pequeños.

Colonia para bebé sin alcohol

Si quieres ponerle a tu hijo colonia asegúrate de que está indicada para las pieles más sensibles, que no lleva alcohol ni ningún producto que pueda irritar su piel.

Un consejo, puedes aplicar la colonia sobre la ropa en lugar de la piel, incluso perfumarla antes de ponérsela.

Las colonias para niños son muy agradables, frescas y están indicadas para el tipo de piel sensible y delicado de los niños.

No obstante asegúrate de elegir una colonia que no lleve alcohol. Consulta con tu farmacéutico y deja que te aconseje sobre las colonias mas indicadas para ponerle a tu pequeño.

Consejos de colonias de bebé que huelen bien

Evita poner colonia o perfume directamente sobre el pelo o la piel de los niños. Como hemos comentado ya es mejor perfumar la ropa.

Elige la colonia con cuidado y selecciona una que no contenga alcohol. Mira bien los ingredientes y asegúrate de que no tiene muchos.

Aplícale una colonia adecuada para la estación del año, elige colonias frescas en verano, con aromas florales o frutales.

Mantén el frasco de colonia en un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol. Procura que no esté en un lugar donde haga mucho calor porque se podría estropear sin darte cuenta y ponérselo en malas condiciones.

Ten en cuenta que cuando utilizas champús, geles y cremas hidratantes ya estás perfumando a tu hijo, así que utiliza una fragancia suave para que no se cargue demasiado de olores.

Colonia bebé sin alcohol

Existen sustancias que se consideran inadecuadas para perfumar a los niños y bebés. Debes tenerlas en cuenta a la hora de comprar una colonia para niños, porque pueden causar algún tipo de alergia en su piel.

El alcohol es una sustancia muy agresiva que reseca e irrita la piel. Pero además del alcohol, existe una lista con 26 sustancias alergénicas de las fragancias que conviene conocer para evitar a la hora de comprar una colonia para niños. Estas sustancias son: Cinamal amílico – Alcohol bencílico – Alcohol cinamílico – Citral – Eugeno – Hidroxicitronelal – Isoeugenol – Alcohol amilcinamílico – Salicilato bencílico – Cinamal – Cumarina – Geraniol – Hidroximetil-pentil­ciclohex-enocarbal­dehído – Alcohol 4-metoxibencílico – Cinamato bencílico – Farnesol – 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído – Linalol – Benzoato de bencilo – Citronelol – a-hexilcinamaldehído – d-limoneno – Heptino carbonato de metil – 3-metil-4-(2,6,6-trimetil-2-ciclohexen-1-il)-3-buten-2-ona – Evernia prunastri, extracto – Evernia furfuracea, extracto

Si alguna vez fuiste joven recordarás que te encantaba perfumarte y también las fragancias que más te gustaban.

Las niñas, adolescentes y chicas jóvenes tienen unos gustos muy concretos en cuanto a sus perfumes, quieren oler a frescura, a notas dulces y afrutadas que les recuerdan lo que más les gusta.

Es difícil elegir una fragancia que les guste a las más jóvenes porque suelen tener sus gustos muy claros, además hay muchas variedad para elegir ya que prácticamente todas las marcas de perfumes tienen una línea más joven dedicada a ellas, renuevan las que ya tienen o sacan nuevas líneas que gustan más o menos dependiendo de la ocasión.

Perfumes más divertidos para niñas

El público más joven es exigente e inconformista, si no les gusta te lo dirán, por lo que tienes que intentar conocer bien sus gustos para poder acertar con su perfume ideal.

Los niños son adorables, y si les ponemos un toque de olor, serán irresistiblemente adorables. Regala a tu hija un perfume divertido para niña y conquistarás el corazón de tu pequeña.

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

Para ayudarte en la difícil tarea de elegir un perfume, te ayudamos con una selección de los diez perfumes que más les gustan a las más jóvenes.

Este es nuestro top ten de fragancias divertidas para niñas:

Bambina, de Victorio & Lucchino

Es una fragancia floral que sale con notas de mandarina, bergamota y neroli; en sus notas de corazón encontramos jazmín y Fresia, y nos deja unas notas de fondo con almizcle y cedro. Una fragancia divertida y desenfadada para las niñas más coquetas que quieren usar perfumes de mayores, es un perfume tierno, fresco e infantil.

Baby Rose Jeans, de Versace

Perteneciente a la familia olfativa floral este perfume que tiene ya 20 años se sigue vendiendo con fuerza porque encanta. Su fragancia esta compuesta a base de cítricos y florales entre los que encontramos mandarina, Jacinto, violeta, vainilla y lirio de los valles.

Bvlgari Petits et Mamans, de Bvlgari

Cracterizada por su olor a almizcle floral amaderado. Sus notas de salida son la naranja siciliana, el palo de rosa de Brasil y la bergamota; las notas medias tienen girasol y manzanilla, y en sus notas de fondo encontramos iris, vainilla y melocotón blanco entre otras. Este perfume recuerda los momentos que comparte madres e hijos.

Baby Touch, de Burberry

Una deliciosa fragancia floral y suave que mezcla el almizcle con notas brillantes y frescas. Sus notas de fondo son capaces de relajar a las niñas más revoltosas. Es una fragancia Cítrica Gourmand que se lanzó en 2002. Sus notas de salida son naranja, mandarina, cedrón y menta, que dan paso a unas notas medias con ciclamen, flor de azahar, lirio de los valles y jazmín, y sus nota de fondo son leche, musgo y vainilla.

Tous Baby, de Tous

Floral y frutal, esta fragancia es muy duradera en la piel de nuestros pequeños; sale con notas de mandarina, neroli y bergamota, continua en sus notas medias con flor de azahar, manzana, rosa y pera, para dejar un aroma en sus notas de fondo de petit grain, cedro y almizcle.

Tous Kids Girl, de Tous

Jugoso y dulce, especial para niñas. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal y se lanzó en 2012. Sus notas de salida son limón, pastelitos y mandarina, en sus notas de corazón encontramos flor de azahar y margarita y de fondo termina con frambuesa, vainilla y almizcle. Sin duda querrás darle un mordisquito a tu niña.

Comprar perfumes baratos

Oilily Blue Sparkle, de Oililly

De la familia olfativa floral frutal, se encuentran en sus notas de salida el limón de Amalfi, melocotón, grosellas negras y manzana roja, en sus notas de corazón descubrimos el clavel, la flor de loto, caléndula, lilas, hojas de violeta y notas acuáticas y nos deja un fondo de ámbar, sándalo y almizcle.

Hello Kitty Baby, de Koto Parfums

Floral frutal que se lanzó como la versión para bebés de su Hello Kitty Infantil, sin alcohol. Comienza con un suave aroma a bayas rojas, notas verdes y avellana, que dejan paso a las fresas, violetas y notas marinas, para terminar con un fondo de almizcle y notas amaderadas.

Hello Kitty Infantil, de Koto Parfums

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, y nos encanta para nuestras hijas porque sale con notas de manzana verde y manzana roja, en sus notas de corazón encontramos la flor del cerezo, jazmín y coco y en las notas de fondo destacan el almizcle, la vainilla, el praliné y el caramelo hilado. Un delicioso aroma que les encanta a las más pequeñas.

Tartine et Chocolat, de Givenchy

Una caricia fresca y pura que les da un toque aún más delicado a nuestros pequeños. Su aroma es muy fresco, y en el encontramos naranja, gálbano, limón, madreselva, jazmín, lirio de los valles, almizcle, musgo y palo de rosa brasileño.

Encontrar el perfume ideal para las reinas de la casa es una tarea complicada, déjate aconsejar y elige el perfume que tú te pondrías, seguro que le encanta.

Las niñas se merecen que las tratemos como las princesas que son, y regalarles un perfume perfecto para ellas puede ser uno de los mejores regalos que reciban, el olor que desprendan nos encantará y envolverá toda la estancia.

Compra en Super Esencia los mejores y más divertidos perfumes para niñas.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

La colonia se ha convertido en parte de la rutina diaria de nuestros bebés, por su frescor y su aroma casi mágico. Ya sea porque necesitas hacer un regalo, porque tienes peques en casa y quieres probar aromas nuevos o porque, sencillamente, adoras su olor, te ofrecemos una selección de algunas de las mejores colonias para niños y bebés.

Sin alcohol

Givenchy Tartine Et Chocolat

Aroma fresco y duradero con notas olfativas cítricas y florales.

Petits et Mamans Eau de Toilette de Bulgari

Un perfume de ensueño que colma de emociones lo cotidiano.

Baby Tous

Es un regalo perfecto para los recién nacidos y una fragancia ideal para usar en familia.

Suavinex Baby Cologne

Es una colonia de bebé ideal para perfumar su suave y delicada piel después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Su combinación de frutos cítricos, flores blancas y almizcles perfuma a la vez que refresca la piel del bebé.

Chicco Natural Sensation

Fragancia fresca y delicada con ingredientes activos de origen natural.

Babé

Suave y dulce fragancia ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita de tu bebé (¡o la tuya!). Proporciona hidratación y deja un suave aroma con notas cítricas, de té blanco y flor de manzanilla.

Nutraisdin Baby Mist

Colonia dermopediátrica sin alcohol que respeta la piel del bebé, dejando una suave y agradable fragancia.

Musti de Mustela

Perfume infantil que consiste en una mezcla de notas cítricas sutiles con toques de rosa, lila y ámbar.

Sebamed Baby

Con pH 5.5, tiene ingredientes protectores e hidratantes, como proteínas de sedalactato sódico y pentavitin, que evitan la irritación y sequedad de la piel del bebé.

Klorane Bebé

Una fragancia fresca sin alcohol perfecta para los más pequeños de casa y toda la familia. Su aroma, excepcionalmente suave, permanece en la ropita y en el pelo durante todo el día.

Clásicas

Nenuco

Con su preciosa botella de cristal y su fragancia original, su aroma está ligado a los recuerdos y los mimos de la infancia.

Petit Cheri

Aroma suave y fresco que encantará a los más pequeños y será la favorita de toda la familia. Su formato es ideal para llevar siempre contigo.

Eau my BB

Aromas florales, suaves y con extractos de origen natural. Tiene una baja concentración de alcohol, seca rápidamente para cuidar la piel de tu bebé y dejar un aroma duradero. No está testada en animales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *