0

Color avellana pelo

Tabla de contenidos

2.7 / 5 ( 4 votos )

El color avellana es un color totalmente hermoso y llamativo tiende a ser unos de los colores más claros en tintes y fascinantes, es muy recomendable para las chicas femeninas que tengan el cabello claro, además de esto se ve muy natural.

CÓMO TEÑIR TU CABELLO DE COLOR AVELLANA

Si tienes el cabello oscuro deberás utilizar excesivamente decolorantes y no es recomendable en casos ya que podrías sufrir daños su cuero cabelludo sin embargo puede utilizar días posteriores hidratación profunda para evitar los riesgos del daño. Luce muy bien a las chicas blancas así como también a las morenas las hace ver con rostro dulce.

PROCESO PASO A PASO:

A continuación te indicaremos como puedes lograr el color avellana:

Paso 1:

Compra un tinte profesional para que puedas adquirir el tono adecuado evita adquirir los tintes que contienen mercurio es muy poco saludable para tu cabello procedes a realizar la mezcla.

Paso 2:

Realiza la mezcla como lo indica el sobre del tinte, procede a aplicarlo primeramente en el cuero cabelludo por partes y muy bien aplicado en la raíz; para que no quede el tono claro de tu cabello u oscuro del mismo para que no obtengas el tono rojizo en la raíz.

Como herramienta utilizas la brocha para aplicarlo, después que hayas terminado con toda tu melena coloca papel aluminio o caseramente una bolsa de plástico en toda la cabeza esto para que pueda concentrarse bien el cabello, recuerda que debes utilizar guantes para evitar mancharte con el tinte.

Como consejo puedes aplicar un tono más claro al final de las puntas para que de un tono mas natural a tu cabello.

Paso 3:

Por ultimo al transcurrir 30 minutos aproximadamente vas ir observando cómo el tinte va impregnando el color avellana en tu cabello, luego de esto procede a quitártelo con abundante agua y champú para que cabellos claros.

Finalmente lucirás tan bella, natural, y hasta seductora con el color avellana todo dependerá de cómo lo lleves gracias por siempre estar atentas a nuestros trucos y sugerencias.

VÍDEO QUE MUESTRA COMO TENER El CABELLO COLOR AVELLANA

En el siguiente video podemos ver como esta chica obtiene un color avellana, aunque cabe aclarar que en el video ella lo llama castaño natural.

¿Qué tintes mezclar para obtener un color de cabello avellana?

El color avellana es en conjunto con el chocolate los tonos oscuros más solicitados. Obtener un cabello avellana es tarea sencilla, para ello necesitaremos de:

  • Peróxido de 10 o 20 volúmenes.
  • Tinte avellana.
  • Polvo decolorante.

Peróxido

El tono avellana es un tono oscuro por lo que se usa el peróxido de 10 volúmenes para tan solo depositar el color.

Sin embargo, en los casos que haya que bajar uno o dos tonos para lograr el color avellana este debe mezclarse con un peróxido de 20 volúmenes. Esto para lograr mayor oxidación y aclarar el cabello.

Tinte avellana

Algunos buenos ejemplos de tinte avellana serian:

  • Rubio avellana de Wella (7.3).
  • Avellana de Palette (5.66).
  • Beige avellana de Eurocolor (60 E).
  • 400 Castaño de Loreal.

Como puedes ver los tonos o numeración de los tintes avellana nunca son iguales. Por lo tanto, lo ideal es seleccionar la marca que más nos gusta y buscar en su carta de colores cual es el número que corresponde a un color avellana.

Polvo decolorante

Solo usaremos un decolorante cuando tenemos un tono base negro o castaño oscuro; es decir 1 o 2 y queremos un tono avellana. Porque al tener tonos tan oscuros no va a ser posible llegar al color avellana solo con el tinte.

En caso de requerir decoloración la mezcla se prepara con 2 partes de peróxido 20 volúmenes y una sola parte del decolorante. La mezcla se deja actuar hasta lograr una base acorde con el tinte que hemos seleccionado.

El color avellana tiende a ser uno de los colores más claros en tinte es altamente recomendable para personas que tengan el cabello claro esto porque éste tiene un cabello demasiado oscuro deberá utilizar demasiado decolorante su cabello y eso podría ser dañino para su piel su cuero cabelludo y su salud.

El color avellana además de ser un color claro también es un producto que luce muy bien en personas de tez blanca bien personas de tez trigueña, aunque las personas de tez morena también no puedo utilizar sin ningún problema en este artículo le brindaremos a usted 6 cosas que debes saber sobre este tipo de color de cabello de esa manera usted tendrá un mejor panorama antes de proceder con la coloración.

Si buscas un color más llamativo, te recomendamos este post.

  • Es un color claro por esa razón es importante que usted tenga un cabello de un color similar o bien utilice algún colorante de alta calidad de esa manera usted podrá decolorar tu cabello sin sufrir algún trauma a nivel de cuero cabelludo.

  • El color avellana es principalmente para personas de tez clara ya que es un color muy claro en el caso que usted quiera utilizar este color se ve una persona de tez oscura no tendrá ningún problema simplemente traté de utilizar un color de avellana más oscuro. Es un color ideal para renovar tu estilo.
  • Asegúrese de comprar un tinte de alta calidad de esa manera usted va a adquirir tono adecuado cuando usted compra un tinte de baja calidad deberá utilizar más de un tubo de tinte y quizás no logre el color deseado.
  • Asegúrese de que la persona que le aplica el tinte señal su conocimiento en estética de cabello hermanito se conseguirá un tinte bien aplicada y esto repercutirá en el tiempo que duren su cabello es mucho mejor pagar un profesional para estar seguro/a de que fue aplicado de manera correcta.
  • evite utilizar tintes los cuales contienen mercurio o algún otro tipo de material es bueno para su cabello actualmente Koleston es una de las mejores marcas en cuanto tiempo es de cabello ya que está comprobado que no afecta.
  • Es importante que usted se realice este tinte durante las horas del día principalmente antes de las 2 de la tarde de esa manera su caballo por aceptar de una manera más adecuada cuando usted realiza un tinte de noche platón habilidad adquirida nunca será la misma que este día.

Caramelo, miel, avellana… 16 formas de darle un nuevo tono a tu melena castaña de toda la vida

Si crees que el pelo castaño es aburrido y soso … es que no has visto todas las tonalidades diferentes que puede adoptar. Si quieres dar un nuevo aire a tu tinte de pelo color castaño, toma nota de esta inspiración e ideas de melenas en todos los tonos, desde los caramelo a los chocolate. No hacen falta cambios radicales para dar un nuevo tono a tu melena, técnicas de aplicación de tinte como mechas, reflejos, o balayage, pueden dar matices infinitos.

Caramelo

A un color castaño añadimos unas mechas más claras para un tono de cabello con más volumen y profundidad.

Toasted almond✨🍂

A post shared by CT Hairstylist ✨CT Colorist (@hairmeroar) on Sep 17, 2017 at 4:13am PDT

Avellana

Un castaño oscuro con brillo y matices.

Deep Chocolate Swirl. 🌰🌰🌰 #hazelnuthair #deepchocolate #balayage #sombre #beachywaves

A post shared by @hairbylenaheak on Dec 21, 2016 at 4:15pm PST

Castaño dorado

Prolonga el efecto del sol en tu cabello tras el verano con unas mechas doradas. Estas tonalidades cálidas iluminan el rostro y quedan fabulosas.

#fallhaircolor #caramelhighlights #goldenbrownhair

A post shared by Beatrix Balog (@hair.by.beatrix) on Sep 17, 2017 at 5:16pm PDT

Color miel

@samheffernan and her new gorgeous #honeybrownhair love you girl thanks for being the best client lol #highlights #honeybrownhighlights #haircolor #njhairstylist

A post shared by Kristen Massengale (@kristenmassengale_hair) on Feb 11, 2017 at 7:15pm PST

Chocolate

Hablamos de chocolate o cacao cuando nos referimos a un castaño oscuro. Esta melena está teñida de cacao con unos reflejos canela, suena apetecible ¿verdad?

A little cocoa with a splash of cinnamon for this balayage by @djxavierjones . . . . #caliahair #matrix #cocoahair #cinamon #handpaintedhair #torontocolourist #torontosalons #weekendhair #thursdaypic #hairgoals #loveourjob #loveourteam

A post shared by Toronto’s Hair Salon (@caliahair) on Aug 17, 2017 at 10:56am PDT

Chocolate con leche

Un castaño oscuro, pero no tanto, que queda así de natural.

Ciara’s new autumnal tones….#toffeehair #milkchocolatehair #milk_shake #faceofQ

A post shared by Salon Q (@salon.q) on Sep 7, 2016 at 1:37pm PDT

Castaño rojizo

Un color de pelo que nos recuerda a los tonos otoñales del bosque.

This girl always comes in for a big change and I think this is one of my favorites so far! 😍 #colorandstyle #redbrownhair #falltones #fallhaircolor

A post shared by Riley Sells-Crews (@rileysellscrews) on Sep 18, 2017 at 7:03am PDT

Color ciruela

Un castaño con reflejos morados que consigue un resultado impactante.

Plum. . . #behindthechair #owayorganics @owayorganics #balayage #plumhair

A post shared by Meredith Blake (@meredithabloom) on Mar 29, 2017 at 2:17pm PDT

Bronce

Un cabello con mechones de distintos colores en tonos bronce queda muy cálido y aporta volumen y textura a la melena.

A post shared by D E N I Z P R O C K S C H (@denizprocksch) on Sep 17, 2017 at 2:48pm PDT

Color arena

Algo más claro que los anteriores, se trata de imitar el tono de la playa en nuestro pelo.

Summer blonde #balayage for Brittany tonight! #summerblonde #bondpro #balayage #ambiancesalonlatham #sandybrownhair

A post shared by Cailyn Gratton (@cailyn_gratton_stylist) on May 2, 2017 at 4:37pm PDT

Chocolate negro

Un color sin reflejos, puro, un castaño oscuro casi negro que queda así de brillante.

After having ombré on my hair for so long I wanted a change because it was starting to look dry and wasn’t shiny anymore. So I finally did it! Thank you @beaumondesalonspa for doing my hair exactly how envisioned it to be! #brunette #hair #darkchocolatehair #shinyhair #💇🏻

A post shared by ÉVI SISKOS 🇺🇸🇩🇴🇬🇷 (@evisiskos) on Jul 1, 2017 at 11:50am PDT

Castaño ceniza

Si tienes tonalidades frías en la piel es mejor optar por un acabado ceniza, que queda así en tonos castaños.

Castaño cobrizo

Un castaño con tintes rojizos ¿quién se puede resistir?

A post shared by Kat (@katlyneyork) on Sep 18, 2017 at 8:06am PDT

Castaño canela

Un castaño oscuro y así de cálido, ideal para morenas que quieren aclarar ligeramente el tono de su pelo sin cambios drásticos.

Color of fall 2017 🍂🍃 Warm brown—coined «cinnamon chocolate» is the perfect way to add fresh dimension to dark hair ❤ #fallcolor #cinnamonhair #hairextensions

A post shared by Flirty Hair Lounge (@flirtylounge) on Sep 13, 2017 at 3:38pm PDT

Caoba

Aunque ya no está tan de moda como hace años, los tonos caoba siguen siendo un recurrente en las peluquerías a la hora de pedir un tinte nuevo.

Mahogany to red #pravana #mahoganyhair #redhair #fallhair @blushstylists54

A post shared by Laura Wojcik (@hair.by.laura.wojcik) on Sep 16, 2017 at 11:03am PDT

Color cereza

Uno de los castaños más oscuros que puedes encontrar, con reflejos granates.

Demi- all over color🍫🍒 #hairbykarenlizeth 👩🏻‍🎨

A post shared by Karen Lizeth O-G (@karxnlizxth) on Sep 11, 2017 at 5:17pm PDT

Sí que es cierto que muchos de estos tonos son muy parecidos entre sí y llamarlo de una u otra manera es cuestión de matices.

Foto | Instagram @simpleetchic

En Mi Mundo Philips | Diferencias entre tinte permanente y baño de color

Tintes ideales para morenas guapas | UNSPLASH

Sí este 2020 tienes pensado cambiar tu look y verte aún más bella, hoy te presentamos los tintes ideales para morenas guapas, que según expertos sacarán lo mejor de ti y resaltarán tus facciones del rostro.

  • Color de cabello marrón dorado

El color del cabello castaño dorado es un tono cálido y amigable: es hermoso en personas con piel color melocotón o dorado y ojos cálidos de color marrón o verde o avellana.

— Soy Carmín (@SoyCarmin) January 10, 2020

  • Color de cabello marrón miel

El color de cabello marrón miel, con su tono cálido y rojizo, es el equilibrio perfecto entre el color de cabello castaño claro y el color de cabello rubio oscuro. Considera este tono si tienes una tez clara y ojos claros.

  • Color de cabello caramelo claro

El color marrón claro del cabello es un tono cálido y rojizo. Es ideal para personas con tez dorada y cálida y ojos marrones cálidos. Evita este tono si tu tez es fresca o extremadamente blanca o rosa, ¡chocará con tu piel!.

  • Color de cabello de cacao

El color claro del cabello de cacao es un tono marrón pálido, fresco y perlado que se ve hermoso en la piel clara y con ojos azules o verdes claros. Es un tono maravillosamente equilibrado, ni demasiado ceniciento ni demasiado cálido. ¡El color claro del cabello de cacao cobra vida cuando agrega reflejos cremosos de balayage rubio!

  • Color de cabello bronce dorado

El color de cabello dorado claro y bronce es lujoso y rico. Es una mezcla cálida y sutil de tonos dorados y rojos que se ve hermosa en la piel cálida. Evita este color si tu cutis es rojizo o frío, ¡se verá demasiado anaranjado!

  • Color de cabello marrón arena

El color del cabello marrón arena es un tono beige claro, fresco o neutro. Es un hermoso tono para personas con tez clara y fresca y ojos azules o verdes claros. El color del cabello marrón arena se ve muy bien con reflejos rubios beige: la combinación es sofisticada y elegante.

  • Color de cabello chocolate oscuro

Tan delicioso como parece, el color oscuro del cabello chocolate es un tono marrón intenso, profundo y fresco.

  • Color de cabello castaño claro ceniza

El color del cabello castaño claro es fresco y sofisticado, especialmente si su tez es clara y sus ojos son de color azul claro o marrón. Este es el tono que desea si no desea ver rojo o dorado en el color de su cabello. Agregue algunos reflejos rubios geniales para un resultado elegante. Opta por este tono si tu color natural es marrón claro o marrón medio frío.

  • Color de cabello castaño besado por el sol

¡Con el color del cabello castaño besado por el sol, la gente le preguntará si ha estado de vacaciones porque parecerá que el sol aligera su cabello después de una semana en la playa! El color del cabello castaño besado por el sol se destaca en las áreas donde el sol naturalmente haría el trabajo, ¡y el resultado es muy realista!

Los reflejos besados por el sol se pueden colocar en cualquier tono de cabello castaño, y pueden ser cálidos o fríos para adaptarse a su tez.

  • Color de cabello castaño cobrizo oscuro

El color marrón oscuro del cabello cobrizo es un tono moreno rico, cálido y bruñido. Use este color con confianza si su piel es clara o mediana y rosa, durazno o neutral. Hace que los ojos marrones, azules y verdes cobren vida, y es perfecto para personas con cabello castaño cálido o neutro natural.

  • Color de cabello marrón canela

El color del cabello marrón canela es un rico color marrón con un toque de especias cobrizas. Es hermoso en una amplia gama de tonos de piel que incluyen melocotón claro y tez rosa y dorado medio y oscuro. Los ojos verdes, marrones y avellana cobran vida con este tono de color de cabello.

  • Color de cabello castaño oscuro

El color castaño oscuro del cabello es rico y profundo con un toque de calor rojizo. Este tono es bonito en personas con tez clara y medianamente fría y neutra y ojos marrones o verdes fríos. También es gratuito para personas con tez verde oliva. Es una opción perfecta si tienes cabello castaño oscuro natural.

  • Color de cabello castaño claro cobrizo

El cabello castaño se energiza con un color rojo dorado para producir un hermoso color marrón claro cobrizo. Este tono es sensacional en personas con tonos de piel claros y cálidos y ojos verdes.

Es importante tener cuidado con colores de cabello cálidos como este para evitar que se desvanezcan o pierdan vitalidad. Use un champú y acondicionador específicamente formulado para cabello teñido.

  • Color chocolate con leche

El color del cabello con chocolate con leche es un hermoso tono marrón medio. Es hermoso en tez ligera y medianamente cálida y fría y realmente anima los ojos verdes o marrones. Este tono se ve «delicioso» cuando se realza con reflejos marrones arenosos o rubios arenosos.

  • Color de cabello rojo marrón

El color del cabello castaño rojizo es un tono rico y delicioso que evoca el tono de las hojas de otoño. Es hermoso para personas con tez rosa o durazno y ojos marrones o verdes. Agregue profundidad y dimensión al color del cabello castaño rojizo con algunos reflejos rubios dorados.

¿Sabías que el tono de tu melena puede ayudarte a parecer más joven? No queremos decir con esto que debas descuidar ni mucho menos el cuidado de tu piel -la principal delatora del paso del tiempo- simplemente por elegir un tono de pelo favorecedor. Pero lo cierto es que, en ocasiones, los pequeños cambios de matiz en tu melena pueden echarte una mano en tu intento por restar años. Un pelo rubio mal cuidado o un castaño oscuro demasiado opaco no ayudan mucho a conseguir una imagen juvenil. Pero, ¿cuáles son esos tonos o esos trucos que tienen los expertos coloristas para conseguir melenas que nos rejuvenezcan? Carlos Oliveras, de los Salones Oliveras de Madrid y Barcelona, explica que varía mucho en función del rostro y los rasgos que tiene la persona, pero apuesta por «los tonos castaños medios que tiran a rubio (no el rubio al que estamos acostumbrados decolorado, sino el natural)”.

¿El rubio resta años?

Muchas mujeres tienden a teñirse el pelo de rubio a medida que cumplen años con la creencia de que éste les restará años y disimulará las canas. Sin embargo, tal y como nos explica Daniele Sigigliano, de The Blow Dry Bar, hay que tener en cuenta varias cosas: el color de la piel, las facciones y el propio estilo. “El color de pelo que restará años será aquel que siente muy natural a la mujer, que parezca su propio color y que le favorezca. Por ejemplo, unos reflejos más claros o dos tonos menos del color natural serán más que suficiente para iluminar, rejuvenecer y dulcificar el rostro”, nos explica.

VER GALERÍA

Reflejos en tonos miel

Por su parte, Nicoleta Vlad, de Nikol Beauty Salon, apuesta por los rubios perlados que avejentan menos que los rubios muy amarillentos. “Y si no te atreves a teñir el cabello del todo, una buena opción son los degradados tipo balayage o babylights, toques de luz que aportan naturalidad a la melena, además de movimiento y volumen”. Coincide con ella María Baras, directora creativa de Cheska y colaboradora de HOLA.com, quien recomienda el contouring, con el que los coloristas iluminan el cabello que enmarca el rostro. “Dependiendo de tu base, se puede hacer en todos los tonos. La clave es hacer unos reflejos con más luz en la zona del rostro, y los tonos miel y dorados van muy bien tanto para rubias como morenas. Ahora para verano, cuando las pieles se broncean más, es una muy buena opción, porque le da más luz a la zona del rostro. Las más morenas pueden usar tonos chocolate-miel, mientras que las chicas rubias irán mejor con los tonos más nórdicos”.

VER GALERÍA

Contouring capilar y balayage, las técnicas más apropiadas

También apuesta por esta técnica con el objetivo de darle un aire más juvenir a tu melena el peluquero Eduardo Sánchez: “La técnica de contouring realizada a base de reflejos miel alrededor del rostro contrastando a la perfección con el tono marrón del resto del cabello es una buena opción. Suaviza mucho el contorno de la cara, endulzando y rejuveneciendo. Es importante que sea un tono muy natural, si es demasiado rubio puede envejecer”. Diana Daureo, por su parte, explica que “la clave son puntos de luz aportados estratégicamente al pelo. Hay que darle esa luz cercana al óvalo facial iluminado así la mirada y la piel. Están muy estudiados los childcontour, que han de hacerse de una manera muy sutil y delicada para que queden perfectos”, nos cuenta Diana Daureo.

“Las mechas balayage permiten una aplicación más natural, creando auténticos puntos de luz allí donde se busca de forma expresa y con gran precisión. Se puede y debe adaptar perfectamente a cada persona y melena. Este efecto también permite endulzar los rasgos, dando un aspecto súper juvenil. Otra vez sin pasarse, siendo muy natural”, explica el director de la Maison Eduardo Sánchez, quien nos resume los tonos que para él son tendencia este verano: rubios venecianos con efecto cálido, rubios dorados con efecto luminoso, platinos fríos, marrones glaseados con tonos luminosos y cobrizos.

VER GALERÍA

Cobrizos para las pieles claras

Precisamente sobre los cobrizos habla María Baras, que considera que son otros de los tonos más favorecedores y que más te pueden rejuvenecer. “El cobrizo está súper de moda, los tonos cobrizos, albaricoques, mecolotón, los avellana… depende de tu base, jugamos mucho con estos matices rojizos. Usados en chicas con la piel clara es increíble lo que rejuvenecen y la luz que dan, se puede hacer en diferentes técnicas, con oleos, hennas y barros naturales, y se pueden hacer también en degradé, partiendo de tu raíz oscura hasta la punta más clara. Con un cobrizo bien conseguido, rejuvenecemos e iluminamos al instante”.

VER GALERÍA

La primavera en rosa

Daniele Sigigliano recomienda para esta temporada los tonos rosados que tanto están luciendo las celebrities, siempre adaptando las tonalidades al color del cabello y a los rasgos faciales de cada mujer. «Estos reflejos en rosa aportan luz y dulcifican el rostro de manera instantánea, sobre todo los rosas más pastel», nos cuenta. Preguntamos a Carlos Oliveras sobre estos tonos fantasía para conseguir una imagen más juvenil y matiza que “siempre y cuando esté hecho de una forma limpia, es decir, algún reflejo con peine que quede integrado con el propio cabello, o darle como reflejo a nuestra base una tonalidad fantasía, como si fuera propio del cabello y no se vea hecho expresamente”.

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el 13 Abr, 2018 a las 4:24 PDT

¿Los tonos monocromáticos envejecen?

Parece evidente que, más allá de los tonos, que van a estar muy influidos por nuestros gustos y, sobre todo, por nuestro color de base, hay que huir de los matices demasiado planos. “Los monocromáticos se ven muy artificiales. Por norma general, nuestro cabello tiende a tener en la mayoría de las personas reflejo ya que cada cabello no es exactamente igual. Los reflejos siempre dan más vida”, explica Carlos Oliveras, quien insiste, en cualquier caso, en un aspecto importante, más allá del color: “Influye mucho el que se vea sano el cabello y brillante, ya que un cabello que se vea estropeado y mate envejece mucho”.

El Color De Pelo Avellana y Chocolate además de ser hermoso y llamativo, tienden a ser unos de los colores más claros en tintes, por lo que es muy recomendado recomendable para las mujeres que tienen una melena clara, pues se ve muy natural.

El hecho de ser recomendados para personas con la melena clara es porque de lo contrario, la persona tendría que utilizar demasiado decolorante en el pelo, lo que podría resultar dañino para la piel, el cuero cabelludo y la salud capilar.

Ambos colores, lucen mucho mejor en las mujeres de piel blanca, pero esto no quiere decir que en las mujeres trigueñas y/o morena no puedan lucirlo un cabello con estos tonos.

Aun así, es necesario tomar ciertas cosas en cuenta antes de teñir el pelo de color avellana o chocolate, al igual que con cualquier otros tonos.

¿Qué Consideraciones Debes Tener Antes De Cambiarte Por Un Color De Pelo Avellana Y Chocolate?

Los tonos avellana y chocolate son muy llamativos pero antes de teñir tu cabello en ambos tonos es necesario que tengas ciertas consideraciones:

  • Ambos tonos, el avellana y el chocolate son claros, por esta razón es importante que lo apliques si tu cabello es de un color similar.
  • Si tu cabello es un tono más oscuro, la decoloración será necesaria. Lo ideal es que utilices algún decolorante de buena calidad, de esa forma evitas sufrir daños a nivel de cuero cabelludo.
  • El color avellana y chocolate son principalmente para personas de piel clara ya que es un color muy claro, en el caso de piel oscura no tendrá ningún problema simplemente procura utilizar un color de avellana o chocolate más oscuro.
  • No dejes de comprar un tinte de buena calidad, de esa forma vas a adquirir el tono adecuado, cuando compras un tinte de baja calidad deberá sueles utilizar más de un tubo de tinte y aun así es posible que no logres el color deseado.
  • Asegúrese de que la persona que te aplica el tinte tenga conocimiento en estética capilar, recuerda que un tinte bien aplicado repercutirá en el tiempo que dure en tu cabello.
    Aunque puedes aplicarlo tú misma, lo ideal es que acudas a un profesional.
  • Utiliza tinte que contengan mercurio o algún otro tipo de material bueno para su cabello actualmente.

¿ Como Teñir El Color De Pelo Avellana Y Chocolate?

Si el tono original de tu pelo es oscuro tendrás que realizar uno o más procesos de decoloración, cosa que no es recomendable, pues te estarías exponiendo a daños capilares.

Sin embargo, puedes posterior a las decoloraciones aplicar una hidratación profunda para contrarrestar los posibles daños.

Si vas a teñir tu cabello tu misma sigue los siguientes pasos:

  1. Separa tu cabello en secciones para que la aplicación te sea mucho más sencilla y uniforme.
  2. Realiza la mezcla del tinte como lo indican sus instrucciones.
  3. Procede a aplicarlo, principalmente en las raíces para que no quede el tono claro de tu pelo u oscuro del mismo y no obtengas el tono rojizo en la raíz.
  4. Utiliza como herramienta una brocha para aplicarlo.
  5. Luego de haber aplicado en toda tu melena cúbrelo con papel aluminio o un gorro plástico para que pueda concentrarse bien.
  6. No olvides utilizar guantes para evitar manchar tus manos con el tinte.
  7. Si lo deseas puedes aplicar un tono más claro al final de las puntas para darle a tu melena un toque mucho más natural.
  8. Deja actuar el tinte por al menos 30 minutos, debes ir observando como el tiente va impregnando el color en tu pelo.
  9. Transcurrido el tiempo, retíralo utilizando abundante agua y champú, preferiblemente para cabellos claros.

¿Cómo Mezclar Los Tintes Para Obtener Un Buen Color Avellana Y Chocolate?

El color avellana y el chocolate son los tonos claros más solicitados. Obtener un cabello radiante con estos tonos es tarea sencilla, solo necesitas preparar una buena mezcla y para ello necesitas:

  • El Peróxido:
    Para fijar ambos tonos suele usarse el peróxido de 10 volúmenes para tan solo depositar el color, pero en los casos que haya que bajar uno o dos tonos para lograr el color avellana o chocolate deben mezclarse con un peróxido de 20 volúmenes.
    De esta manera se logra una mayor oxidación y aclarar el cabello.
  • El Tinte Avellana:
    Los tonos o numeración de los tintes avellana y chocolate suelen variar según la marca del tinte, nunca son iguales.
    Por lo tanto, lo ideal es que selecciones la marca que más te gusta y buscar en su carta de colores cual es el número que corresponde a un color avellana y chocolate que te parezca el adecuado.
  • El Polvo Decolorante:
    Este únicamente lo usaras cuando tengas un tono base negro o castaño oscuro y quieras lucir tono avellana o chocolate. Recuerda que al tener tonos tan oscuros no va a ser posible que tu pelo llegue al color claro solo aplicando el tinte.

En el caso de querer un color de pelo avellana y chocolate y requieras decoloración, solo debes mezclar dos partes de peroxido de 10 volúmenes y una solo parte de decolorante, dejando actuar la mezcla hasta lograr el aclarado deseado.

El color de pelo avellana y su combinación en dos tonos

Las diferentes tendencias en coloración y moda pueden coexistir en el tiempo. Los tonos castaños más fríos son muy populares en otoño e invierno. Aun así, los resplandecientes colores del otoño inspiran a muchas mujeres a cambiar su color de pelo a un tono más cálido. Esto se puede lograr usando un tinte de pelo color avellana.

En la naturaleza, las hojas pierden gradualmente su color verde y muestran todo tipo de transiciones de color que van del verde al rojo, el amarillo, el beis y el marrón. Dichas transiciones de color forman parte de la actual moda de los dos colores de pelo. Un modo sencillo de competir con la madre naturaleza en su juego de color es teñirse partes del cabello (mechas o balayage) en los diferentes colores del otoño-invierno.

Color de pelo avellana para las teces más pálidas

Los colores de otoño-invierno irradian calidez. Estos tonos son muy favorecedores para la mujer. En otoño e invierno, cuando el sol es menos intenso y los días son más cortos, los colores otoñales añaden un brillo vibrante a cualquier cabello.

Las mejores combinaciones y peinados para el pelo color avellana

El cabello con un tinte de pelo color avellana muestra toda su belleza cuando se combina con un peinado sencillo o informal. Este tipo de peinados brindan todo el protagonismo al color. Puedes utilizar un poco de cera capilar para dar a tu peinado la forma deseada. Prueba a hacerte trencitas sueltas o improvisados elementos trenzados, que también funcionan muy bien. Así, tu color de pelo y tu peinado serán naturales a la vez que divertidos.

El pelo de las modelos de nuestra galería brilla tanto con el color de pelo avellana como con otros tonos otoñales cálidos. Si quieres saber qué color de pelo te favorece más, no dejes de consultar este enlace.

Tinte Vegetal – Castaño Avellana. Khadí.

  • Colorea un tono marrón medio sin matices rojos.
  • Alta cobertura, incluso en canas.
  • fortalece y nutre tu cabello
  • Es 100% natural y vegano.
  • Libre de ingredientes sintéticos.

Deja que brille tu cabello – en una radiante morena única. khadi Natural Hair Color Natural Hazel tiñe tu cabello en un tono de marrón medio a oscuro sin partes rojas . El resultado es bastante individual y varía de acuerdo con su color original: el cabello gris o claro se convierte en un tono oscuro brillante hasta un marrón medio intenso. Si tu cabello es más oscuro, recibirás un marrón chocolate rico y más oscuro.

Extractos de plantas efectivos como Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj teñen el cabello en un color intensamente oscuro. También cubren completamente el pelo blanco y gris. El color del cabello es 100% natural y vegano , sin ingredientes sintéticos como amoníaco, peróxidos y parabenes.

Los pigmentos vegetales se envuelven alrededor de cada hebra de cabello como una capa nutritiva que hace que tu cabello se sienta fuerte y saludable. Recibirás volumen, brillo y una irresistible nuez marrón .

Modo de empleo: Limpie su cabello con un champú sin silicona como el Khadi Neem . Ya sea que tenga el pelo blanco, claro u oscuro: khadi Natural Hazel puede aplicarse inmediatamente, sin pigmentación previa.

Sin embargo, para el cabello rubio, muy alisado o muy tenso, recomendamos un tratamiento previo con Khadi Pure Henna o Light Brown para que su cabello pueda absorber el color de manera uniforme.

Mezcle khadi Natural Hazel con 50 grados de agua caliente hasta que tenga una pasta para untar. Para que el tono del color se mantenga intenso y fresco, mantenga la temperatura. Una cucharadita de sal de base en su color, reduce los tintes rojos e intensifica la profundidad del color adicionalmente. Si mezcla khadi Natural Hazel con agua más cálida, el color será más rojizo y ligeramente más brillante.

Extienda el color natural del cabello de manera uniforme con un cepillo en su cabello: hebra por hebra: desde las raíces hasta las puntas. Si solo quieres colorear tus raíces, sobra longitudes y consejos.

Deje en color khadi el color del cabello Natural Hazel entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se absorbe el color, más oscuro es el resultado de la coloración. Luego enjuague con agua limpia – listo.

No use champú durante 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color natural del cabello se desarrolla completamente durante este tiempo. Si luego utiliza un aceite para el cabello Khadi, fijará los pigmentos de color para obtener un resultado duradero. Lavar el aceite después de 20 minutos con un champú natural.
Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que somos diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para el color natural del cabello. Lo mejor es que prueba el color de cabello natural khadi en marrón oscuro solo en una muestra discreta.

Ingredientes : Indigofera Tinctoria Leaf Powder (Indigo), Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Eclipta Alba Leaf Powder (Bhringaraj), Azadirachta Indica Leaf Powder (Neem)

Contenido neto: 100 g.

Precauciones: Conservar en un lugar fresco, seco y en ausencia de luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *