0

Color de pelo 2018

Tabla de contenidos

Los colores de pelo tendencia otoño-invierno 2017-2018

Actualizado 08/09/2017 12:49

Castaños cálidos, rubios platino o polares, cream soda, bronde… se convierten en los colores de pelo de este otoño invierno 2017-2018. Por supuesto, con infinidad de versiones, con mechas balayage y sobre melenas con mucha textura y movimiento. También combinados con cortes de pelo bob, neocapas y pixies o sobre melenas no muy largas y en melenas midi maxi. Te contamos cuáles son los tonos que pegarán fuerte este otoño.

Ponemos nuestra lupa de belleza en los colores de pelo que vienen para este otoño invierno 2017 2018 de la mano de los expertos en coloración y las celebrities y trendsetters de belleza.

Como dice la experta en pelo Yolanda Aberasturi, este otoño promete ser una nueva primavera con «tonos definidos, mechas de color y libertad cromática, con rubios platinos con matices ceniza y con mechas finas y estratégicamente situadas realzando el corte», señala.

Cream soda: el nuevo tono de moda

En primer lugar, hay un tono que viene con fuerza para esta temporada. Se trata del cream soda que gana posiciones como el color estrella del otoño. Arrasa en Los Ángeles y ya lo llevan tops y actrices como Elisabeth Moss, Elsa Hosk o Gigi Hadid, entre otras.

Sunnie Brook, estilista de las celebrities en Los Ángeles, demuestra que es el tono de pelo más demandado entre las celebrities y clientas (desde Hailey Baldwin y Julia Stegner, a America Ferrera o Claire Holt y la lista sigue creciendo.

«Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo», explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Elisabeth Moss catching that golden hour light! #nofilter

Una publicación compartida de Sunnie Brook (@sunniebrook) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 11:11 PDT

Es una mezcla entre moreno y rubio aunque tira más a este último. Es una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. Según Sigigliano, «el cream soda es muy fácil de adaptar tanto en rubias como en morenas» y lo que le hace más atractivo es el efecto de brillo que aporta en el rostro a través de los mechones más dorados».

Rubios polares, seguirán siendo tendencia

El rubio platino polar también sigue siendo tendencia. Lo impuso Karlie Kloss pero a él se han apuntado recientemente Kim Kardashian o Blanca Suárez en su versión más grisácea y con pigmentos de color de lo más favorecedores para pieles oliva como la suya.

Y es que es un hecho de que el rubio platino sigue siendo una de las tendencias capilares que más likes consigue en Instagram. Y aunque es un color arriesgado, parece más fácil de mantener en otoño pero ¡ojo porque no favorece a todas! y si vas a apuntarte a él, prepara tu pelo antes. Lo ideal es «realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena» apunta Diana Daureo. No hay más que ver el nuevo look de Emma Stone para ver cómo sienta el rubio platino en melenas bob muy cortitas y a pieles blancas o pecosas con rasgos nórdicos o un poco bronceadas. Además, se lleva con un poco de raíz pero muy cuidada.

Sin embargo, como apunta Natalie Iglesias, colorista de la Maison Eduardo Sánchez asegura que el platino no suele ser buena idea para melenas muy largas que quieran seguir siendo largas porque exige un mantenimiento y cuidados continuos. «Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo» concluye.

Castaños poderosos

Ser castaña o morena nunca ha estado tan de moda. Desde los tonos chocolate profundos a los avellana más ligeros y que dulcifican tus facciones, sólo tienes que ponerte en manos de tu estilista para conseguir tu castaño a la carta: brillante, luminoso… nos inspira el bob castaño más oscuro en la raíz que en las puntas de Selena Gomez, o con matices rojizos de Aymeline Valade o con ligeras mechas de luz a ambos lados de la cara como lo luce Stacy Martin o con ese toque especiado de mechas que lleva Lily James entre ronze (mezcla de pelirrojo y castaño) y bronde (rubio y castaño).

De las mechas balayage a la vuelta del ombré hair

Las actrices y tops siguen siendo fieles a las mechas balayage pero también a las mechas ombré con raíces trabajadas y melenas más claras de medios a puntas. Entre los tonos de mechas que triunfan los favoritos son el dorado, el trigo, el rubio ceniza y por supuesto, partir de una raíz más oscura hasta llegar a puntas casi blancas: «Siempre aconsejo y practico la técnica de mechas californianas, ya que reproducen a la perfección un crescendo de color tal y como hacen el sol y el mar de manera natural empezando con una raíz más oscura que se va aclarando a medida que llega a las puntas. También trabajamos las mechas babylights, muy sutiles para las que optan por cambiar de color de una forma gradual y discreta» nos cuenta David Lesur, de David Künzle resaltando además que ambas técnicas son las que menos dañan al cabello y requieren menos mantenimiento y cuidado, por lo que son también las más demandadas.

Cobrizos y pelirrojos escalando posiciones

Favorecen a las pieles claras y más aún de ojos azules y verdosos y de piel clara. Cuenta con infinidad de matices y supone un cambio de look con un extra de color para tu castaño o rubio natural. ¿Por qué no probar?

El cabello se puede renovar de varias maneras: con un corte nuevo, un diseño diferente o con color. Cada temporada hay tonos de pelo que son más tendencias que otros. Para este 2017 triunfan los rubios, los bronde, el ronze y los morenos más naturales. También hay cabida para las mechas más sencillas y luminosas. Sin duda alguna, tienes varios colores muy tendencia para lucir este año. Si quieres cambiar de look y empezar el 2017 con imagen renovada, no te pierdas las tendencias en color de pelo este año.

Colores tendencia para el pelo 2017

A la hora de elegir un nuevo tinte para tu cabello tienes que tener en cuenta la base de tu cabello y tu tipo de pelo. El tinte también debe ir en consonancia con tu corte de pelo. Esta temporada las castañas pueden apostar por los colores chocolate, caramelo, café o avellana. Los rubios siguen triunfando en todas sus versiones y colores. Si eres morena, debes apostar por tonos como el bronce, el ámbar o el castaño. Las pelirrojas, deben optar por realzar su tono natural de cabello con un baño de color o brillo.

Otra opción que seguirá de moda este 2017, es llevar el cabello con un tinte en gris o con algunas mechas en este tono. Sin duda alguna, es un color solo apto para las más atrevidas y modernas.

El bronde

El tono bronde es un color entre el rubio y el castaño con varios matices. Este tono está entre el moreno, el castaño oscuro, el castaño claro y el cobrizo. Es una manera ideal de romper una melena totalmente castaña y darle un poco de luz y contraste. Si tienes el cabello rubio puedes apostar por el rubio bronde, es decir el color rubio se combina con tonos castaños. Este tono es muy versátil, ya que es perfecto para aquellas que no quieren oscurecerse mucho el cabello o para las rubias que quieren dejar ese tono atrás.

El cobre

El cobre es otro de los colores de moda para este 2017. Este tono es ideal para poner un toque cálido y profundo a tu melena. También es un color perfecto para iluminar el cabello. Para conseguir dicho tono los peluqueros mezclan tonos marrones y rubios, así consiguen un acabado súper natural. Otro tendencia es el broux, que mezcla tonos marrones y cobres sobre una base de pelo oscura y las puntas van en tonos cobres claros.

El ronze

Este año 2017 damos la bienvenida a otro color tendencia: el ronze. Este color es una mezcla entre el pelirrojo tradicional y el marrón bronce. Este tono va bien con casi cualquier tono de piel, además sirve para iluminar el rostro. Si tienes la piel oscura, opta por un tono más oscuro con matices azulados y si tienes la piel media o clara, apuesta por los reflejos dorados o cobre.

Mechas tendencia 2017

Las mechas de moda para este 2017 son muy suaves y discretas, nada de mechas anchas y marcadas. Apuesta por las mechas balayage y las mechas babylights. Este tipo de mechas dan luz y brillo a tu cabello y rostro. Deben llevar matices en tonos miel o caramelo, tanto para las castañas como para las morenas. Las mechas son perfectas para dar vida a una melena sin gracia y compacta.

Tendencias otoño-invierno 2016/2017: los colores de pelo que se llevarán

El pelo suele ser uno de los mejores aliados para cambiar nuestra imagen. Con el cambio de estación, muchas mujeres apuestan por un buen corte de pelo para cambiar su imagen y arreglar los efectos que el exceso de sol o cloro ha dejado en su pelo durante el verano.

Pero si además de un buen corte eres de las que se anima a renovarse la cabellera con un cambio tono, a continuación te presentamos los colores de pelo que serán tendencia este otoño-invierno 2016/2017.

Colores cobrizos
Los colores cobrizos y rojizos regresan una vez más con fuerza. Este tipo de tonos son los grandes protagonistas de esta estación y serán uno de los colores de pelo más vistos en las calles este otoño de 2016.

Fotos: Instagram: Hairbysarahmo | Ashleyjoaldoeshair | Lysseon

Rubio platino casi gris
Aunque este tono no ha sido nunca muy popular, parece que este otoño-invierno 2016/2017 será uno de los colores que cojan más impulso. Los rubios platinos casi grises aportarán luminosidad a cualquier tipo de caras. Estos tonos quedan mejor con los cortes de pelo de media melena o más cortos.

Fotos: Instagram: Alishajaredhairartistry | Tamiramae | Sugarplumlocks

Castaño chocolate
Otro de los colores que regresan pisando fuerte esta temporada son los chocolates. El tradicional castaño, una de las tendencias que ya se impusieron el año pasado, es un color de pelo muy favorecedor que combina bien con cualquier toque de pelo y favorece a todo tipo de caras.

Fotos: Pinterest | Instagram: le.flamant.rose | Pinterest

Los brondes y las mechas balayage
Estas técnicas de coloración mezclan los colores castaños con los rubios. Aunque ya llevan varias temporadas en auge, este otoño-invierno 2016/2017 volverán a ser tendencia. Estas técnicas, con su toque desgastado, son más propias del verano. Sin embargo, su estilo natural y sofisticado favorece a cualquier tipo de caras y es perfecto para todas aquellas que quieran darle un toque de color a su pelo sin que se note demasiado.

Fotos: Instagram: Lysseon | Pinterest | Instagram: Alexanderpak_salon
Raíces oscuras
La técnica de dejar las raíces oscuras y el resto del cabello rubio se utiliza para conseguir un toque de brillo extra y dar una sensación de volumen a la cara. Dependiendo del tipo de cara, se dejará la raíz más o menos oscura hasta cierto punto de la misma. Esta técnica rompe con el tabú de las rubias de tener que teñirse el pelo nada más ver la raíz oscura. Aunque algunas mujeres deciden que el cambio de color sea más brusco, lo mejor es retocarlas un poco y crear un tono intermedio entre el rubio y el color natural de la raíz.

Fotos: Pinterest | Misteranhcotran | Caraloren

Los cabellos arcoíris
Esta tendencia de colores de pelo de otoño-invierno 2016/2017 es sólo apta para las más atrevidas. Aunque sea una técnica arriesgada que no puede hacerse en cualquier peluquería, cada vez son más las mujeres que se atreven a teñirse el pelo de varios colores. Un estilo perfecto para aportar un poco de color a los oscuros días que nos esperan este invierno.

Fotos: Instagram: Hairbymisskellyo | Lysseon | Hairbymisskellyo Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Checa cuáles serán las tendencias en colores de cabello para este año 2018.

1. Rubio Platinado

Lo primero y más relevante es que los tonos fantasía tomarán un descanso. En su lugar estaremos viendo mechas y tonos rubios.

El primero es el Rubio Platinado, que seguramente va a destronar al gris plata aunque desafortunadamente es igual de difícil de obtener y mantener.

2. Rubio Vainilla

El Rubio Vainilla también podrá tener algunos toques de beige.

3. Rubio Caramelo

Si no eres de piel tan blanca, este será tu tono ideal.

Este y el rubio vainilla se llevarán más que nada en efectos Ombré y Balayage, así que puedes irte despidiendo de las mechas californianas.

4. Chocolate

Indudablemente los tonos chocolate nunca pasarán de moda y el 2018 le da un nuevo impulso a los colores de cabello clásicos.

5. Pelirrojos

No son para cualquier persona ya que le van bien a las personas de piel clara y además son difíciles de mantener pero si estás dispuesta a inverir el tiempo y productos para cuidarlo, tendrás que probar estos colores de cabello.

6. Ronze

Si mueres por un cambio de color en tu cabello pero no sabes qué aplicar. Puedes probar con el Ronze. Ideal para cabello oscuro y solo se requieren mechas o un efecto Ombré para darle un look completamente distinto al cabello, con mucha más luz y apariencia de volumen.

7. Bronde

Si eres fanática de los rubios, este color será una nueva opción pues podrás jugar con los reflejos rubios y castaños.

8. Mechas Tiger Eye

Las mechas Tiger Eye serán una variante del Balayage. La diferencia reside en que el Tiger Eye se logra haciendo mechas muy delgadas, solamente en la capa superior del cabello y se degradan de tonos cobrizos a dorados.

9. Color Melting

Entre los colores de cabello, esta tendencia será solo para las más atrevidas y más que nada para las que pueden invertir todo el tiempo necesario en los cuidados del cabello ya que requiere de decoloraciones altas y cuidados muy específicos para mantener el color.

10. Cream Soda

Y cerramos los colores de cabello 2018 con otro hermoso rubio.

¿Cuál te gustó más? ¿cuál tendencia elegirías para comenzar el 2018?

Estás pensando en renovarte, cambiarte el color de tu cabello te enseño los colores que están de moda en este nuevo año para que te veas esplendida y te sientas una reina.

¿Tu pelo para vos es importante? ¿Te gustaría tenerlo como las modelos, brillante, dócil, y con un hermoso color?

Como sabes las tendencias van cambiando año a año y si sos de las que les gusta seguir la moda no puedes perderte este artículo que pensé especialmente para vos.

Color de cabello de moda 2020 todo lo que necesitas saber para estar divina

Los principales colores de esta temporada son los dorados y rubios en todas sus gamas, así que tendrás que ir pensando en cambiar tu look en el color de pelo si quieres estar a la moda.

También los estilistas han lanzado al mercado una gama de colores de pelo que son furor entre las adolescentes, son los cabellos mixtos me refiero tintes de cabellos en varias capas una mezcla de colores.

Entre los colores más usados para esta técnica son los colores lilas, rosas en todas sus gamas, y colores llamativos y brillantes que muchas estrellas del rock ya las están utilizando.

Si quieres aprender más de estas técnicas te recomiendo seguir leyendo este articulo, pero antes puedes pasarte por estas dos tonalidades que marcan tendencia.

Puede interesarte tener el Color de Pelo Gris y aprender cómo teñirlo paso a paso.

Además como cuidar el cabello rojo que toda mujer desea para un cambio de look.

Que tonos de cabello te favorece según tu piel

Si estás pensando en este fin de semana ir a la peluquería a cambiar tu look pero no te decide por que color vas a elegir te voy a dejar algunos tips para que sepas cual es el tinte perfecto según tu tez de piel.

Comienza por lo importante que es identificar cual es tu color de piel te doy tres categorías, blanca, morena o mate.

Si te identificaste con piel blanca tus colores de tinte del pelo tienen que ser los que den calidez pero creen un contraste.

Si quieres ir para los colores castaños la mejor opción para ti son los chocolates.

Si tu elección son los rubios tu mejor opción sería el champagne.

Si quieres ir por algo más jugado y atrevido están los colores rojos que para tu tipo de piel el recomendable es el rojo oscuro casi cobrizo.

Si tu tes es color mate puedes elegir más bien por tonos más fríos para que luzcas fresca y joven.

La actriz Jessica Alba es un fiel ejemplo de los colores que podes usar para ti, ella marca tendencia en sus elecciones de tinte de cabello para este tipo de piel.

El castaña acaramelado o rubio cenizo te darán un look perfecto.

Si quieres probar para el lado de las pelirrojas podes usar los colores caoba.

Si tu tienes piel morena tus colores deben ser mas bien frías te aseguro que te beneficiaran muchísimo.

Lo ideal para vos son los colores que te iluminan la cara como los que están de moda este año que son los cenizas dorados y el infaltable color rojo bordolino si quieres algo mas jugado.

Ahora si estas lista para ir a un salón de belleza y pedirle tu color ideal y lucir mas linda que nuca, y dejar a tu novio súper enamorado de tu cabello.

A partir del 2020 los colores del arco iris estarán presentes en todas las cabelleras de las mujeres y dejaremos de utilizar esos colores clásicos a mucho mas alegres y hasta de anime y de dibujos animados pero sin perder el glamour

Como utilizar los tintes de cabello

Te gusta teñir en casa tu pelo, porque te resulta mas sencillo hacerlo, y no perder horas en la peluquería, te enseño algunos trucos para que tu color se vea como de salon pintado por un profesional.

Lo primero es elegir un tinte de buena marca porque estos traen desde gel para antes de comenzar, son tratamientos para preparar tu cabello antes de comenzar el trabajo.

En la misma caja trae el tinte que con una crema haces la mezcla del color deseado, y un aceite para cuando termines de teñir tu cabello, este le dara un brillo unico.

Por eso es importante que elijas marcas buenas para proteger tu cabello.

Un secreto importante para que tu teñido salga de diez, no laves tu cabello antes de colorar de esta forma el color penetrara mejor.

Siempre coloca antes el tinte en las raíces y luego de unos minutos en el largo.

Jamas hagas permanentes y tinte juntos porque tendrás un verdadero desastre en tu cabeza.

Siempre mira las fechas de vencimiento de los estuches en los que vienen las tinturas de cabello.

Hay que estar atentos también a realizar la prueba de alergia (coloca un poco de crema de tinto sobre tu brazo) si no hay ninguna reacción podes usarla tranquila.

Como hacer una decoloración de cabello exitosa

Si quieres aclarar tu pelo a varios tonos mas claros, es una tarea aveces que puede resultarte difícil.

Hoy te voy a dar algunos trucos que te van a resolver tu problema de coloración de pelo.

¿Te gustaría pasar de un castaño oscuro a un rubio?

Ármate de paciencia, busca revistas, libros o una buena película porque esta va ser una tarea de algunas horas hasta obtener el color deseado.

Prepara en un recipiente polvo decolorante y agua oxigenada de 20 y mezcla bien hasta obtener una pasta.

La idea es que lo coloques sobre tu pelo seco cubriendo todo el cabello para que decolore bien.

Deja en tu cabello la preparación solo una hora luego lava y luego de una hora de descansar tu cabeza volve a repetir los pasos.

Te aseguro que lograras una decoloración exitosa. No olvides de hacer la prueba de la alergia.

Si sentís algún tipo de comezón o te molesta al paso de un rato siempre es mejor no seguir y suspender.

¿Ya te decoloraste el cabello?

Ahora agrégale el tinte que elegiste para vos, espero que te sirvan los consejos que te dejo.

Pelo color lacio castaño marrón con puntas doradas

Lacio para utilizar el tinte mas bonito a mi gusto que es el castaño claro en donde el maquillaje del rostro cumple un papel fundamental para destacar diferentes tipos de facciones del cuerpo

Tanto el peinado como el color deben ser el complemento perfecto mira como los bucles acompañan al brillo de este peinado

Dos tonos de colores en el pelo se utiliza mucho para este año en donde podemos ver que se deja desde el inicio del cuero cabelludo el color original del cabello y luego se vuelve mas claro

Como conseguir un cabello rojo oscuro

¿Estas cansada de tu cabello color claro y necesitas cambiarlo?

Te dejo mi experiencia como logre que mi cabello quede rojo oscuro intenso.

Bueno primero y principal mi color base es un tono marrón claro, y lo que me compre fue una tintura color vino tinto y la mezcle con un caoba de esta manera usando las dos logre tener un color intenso y fuerte que hace que mi piel morena resalte y se vea muy bien mi cabello.

El único secreto y no te va a gustar mucho! tiene un mantenimiento cada 15 días para mantener el color que elegiste intacto.

Pero si te guste este color vale la pena el esfuerzo!!

Así que anímate a cambiar y dile si al rojo oscuro para esta temporada.

Te dejo este link de cortes de pelo y peinados a la moda para que saques ideas de colores para usar y tendencias.

Los brillos en el cabello pueden pasar de moda muchas veces si te dejas las raíces naturales lo cual tienes que tener cuidado a la hora de la pigmentación de tu cuerpo y la tintura que utilices

Castaño claro un color que nunca pasa de moda y te deja un tono estilo caramelo muy bonito lo recomiendo

Vuelven las pelirrojas y es un tinte que se esta utilizando mucho tanto para pieles morenas como blancas asi que si tienes ganas de estar roja en tu vida puedes comenzar

¿Que son las gama de tintes para cabellos de moda?

Si todavía sos virgen en todo lo que tiene que ver con tintes, permanente y tu cabello esta apunto de comenzar en el mundo maravilloso de las transformaciones.

Tenes que saber que no hay solo tres colores para elegir rubio, negro o rojo, sino que hay una gama inmensa de tintes.

Aquí te dejo paso a paso como hacer las mechas californianas que es un degradado de color que se utiliza mucho actualmente.

Antes de decidir el color que vas a colocar en tus cabellos, te recomiendo que pidas los libros de colores que tiene casa marca de tinturas, como L’Oréal Paris, Wella, entre otras muy conocidas.

Así teniendo todas las herramientas podes elegir tu color perfecto.

Te mostré que color de tinte va perfecto con tu color de piel.

Como decolorar tu cabello, y algunos secretos para que sea perfecta tu coloración.

Ahora te pido que si te fue de utilidad le recomiendes a tus amigas este tema dando click en los botones para compartir.

Mira estos colores de tintes de pelo:

Tonos rubios y castaño claro

Melena con tonos naturales

Tono castaño para pieles blancas

Fotos con ideas para rubias, tono cobre y miel

Melena con tono natural contrastando con la tonalidad de los ojos

Tonalidades haciendo juego a los ojos y al arco iris

Matices dorado, castaño y miel para la melena con bucles

6 tintes de cabello que debes usar si eres de piel clara (FOTOS)

Los tintes de cabello que deben usar las mujeres morenas es una información muy seguida por nuestras lectoras, a tal punto que cuando la dimos a conocer, las que tienen su piel o tez blanca pegaron el grito en el cielo porque creyeron que las íbamos a dejar sin sus recomendaciones. ¡Tranquilas! Por supuesto que tú también tienes que conocer cuáles son esos tonos que más te favorecen.

A propósito, muchas son las causas por las que buscas en la actualidad cambiar tu look, entre ellas están: renovar tu apariencia, dar luz a tu cara, atraer cosas nuevas, hacer un cambio radical, subir tu autoestima, darle una sorpresa a tu pareja e incluso es una excelente idea para iniciar una nueva etapa en tu vida. Sea cual sea la causa, lo importante es que necesitas hacer estos cambios para resaltar tu belleza y pintarte el pelo con un color que combine a la perfección con tu tono de piel es ideal.

via GIPHY

1.Castaño con destellos de luz: Específicamente aquellos que son de tonos claros. Con este color logras que tus facciones del rostro se suavicen y dulcificas con plena armonía tus ojos, nariz, pómulos, labios y cuello.

Una publicación compartida de #Selfie Beauty Salon (@selfiebeautysalon) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 12:57 PDT

2. Rubio: No existe mejor tono de piel para llevar el rubio. Es más, eres tú, por encima de las morenas o trigueñas, la que triunfas al pintarte la melena con esta tonalidad. Si tienes una piel blanca rosada, el mejor tono para ti es el rubio beige y si por el contrario sueles someterte a la máquina de bronceado, los dorados son los tonos que más te favorecen.

#Repost @honest_beauty | If you look up the definition of gorgeous, effortless waves, we’re pretty sure this is the picture that’ll show up. @Jennifer_Yepez used our Volumizing Spray and Heat Protectant on @vitasidorkina for major hair goals. Haircare available at @UltaBeauty or HonestBeauty.com Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 5:39 PST

3. Rojo: Tu tez blanca hace una excelente combinación con tu cabello. Te verás como pelirroja natural, solamente procura que sea un rojo cobrizo para que logres ese toque de glamour y sofisticación. Si quieres comunicar una apariencia más impactante y contrastada, el rojo encendido es la mejor alternativa.

Una publicación compartida de #Selfie Beauty Salon (@selfiebeautysalon) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 9:35 PDT

4. Negro: ¡A la perfección! Cuida no ponerte un negro violeta o azul porque la naturalidad del rostro se pierde. Este tipo de colores déjalos para aquellas mujeres que desean dar una imagen más distante y un poco siniestra, por el contraste con estos colores tan fuertes.

5. Rubio oscuro: Con toques dorados, puesto que es perfecto para moderar tu rostro. Un detalle muy importante es cuidar el color de tus cejas sin importar el tinte que apliques. Si las tienes más oscuras que tu pelo, harás que tu apariencia se vea artificial, por lo que se recomienda teñirlas levemente.

👑QUEEN OF BREAKUPS👑 {Adele}

Una publicación compartida de GODCOMPLEX (@kings.queens.of.the.world) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 2:21 PST

6. Castaño chocolate: Los expertos de L’Oreal te recomiendan no tener miedo a apostar por este color si además de tener una piel blanca tus ojos son marrones. Si quieres dar un aire más juvenil y fresco, puedes añadir balayage, técnica que seguirá muy en tendencia en el salón de belleza y en la calle.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 1:18 PDT

MORENOS Y PELIRROJOS QUEDAN EN UN SEGUNDO PLANO

Evidentemente, un color de pelo natural siempre será tendencia, pero si hablamos de coloración, o de los tintes que reinarán y solicitarán más en los salones de belleza esta temporada, los morenos y pelirrojos no van a estar en el top de ventas. Especialmente el pelirrojo tuvo un momento álgido hace dos temporadas, con celebrities como Emma Stone, Nicole Kidman o Jessica Chastain como principales embajadoras, pero poco a poco los tonos más rubios, dorados y bronces han ido ganando espacio. Aún así, también encontramos tendencias en los tonos rojizos; tal y como nos explica Quique Sánchez, de Espacio Q, «toman fuerza las melenas luminosas, con reflejos. Para ello trabajamos con el balayage, para conseguir un juego de matices que personalicen el color en función de cada persona. Al tono de base pelirrojo o anaranjado se añaden reflejos en tonos rubio veneciano y cobrizo, según la intensidad del cabello».

Algo similar ocurre, según nos cuenta la colorista Natalie Iglesias, con los tonos más oscuros: «En este caso, la tendencia es que el color no sea uniforme sino como tocado por el sol. Con un trabajo minucioso y con la técnica de balayage, se va trabajando un color muy luminoso, como si reflejara el sol, con matices en tonos caramelos y marrones fríos».

Colores de cabello para 2018. 5 tendencias que te encantarán

Si con la llegada de 2018 te surgió el deseo de realizarte un cambio de look, tienes que conocer las tendencias en coloración para este año. Destacan el ashy blonde, que es un rubio cenizo, además del rubio platinado y los bronde, que son la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. También podrás experimentar con el exuberante rubio platinado, el borgoña o el clásico negro.

1. Ashy blonde, lo más in en colores para el cabello

Será una de las coloraciones estrella en 2018. Ashy, en inglés, significa ceniza y esta tendencia se trata de un tono rubio con unos mechones o con un degradado en tono cenizo con el que conseguirás un look muy natural y sofisticado.

Es casi un rubio platinado, pero con la diferencia de que no tendrás que decolorar toda tu melena y de que es perfecto para cualquier chica, ya sea rubia o morena.

Puedes llevarlo en todo tu pelo o en formas de mechas californianas, balayage u ombré.

2. Bronde, tendencia de cabello para todo color de piel

Es la fusión del pelo castaño, llamado brunette, y el pelo rubio, conocido como blonde. Es un color de pelo castaño claro, entre dorado y avellana. Su principal característica son las mechas más claras, cercanas al tono rubio dorado, que crean destellos metálicos y dan un aspecto luminoso a las mechones oscuros. Favorece a todo tipo de pieles. Si eres morena y deseas aclarar tu cabellera sin verte rubia o si eres rubia y estás cansada de retocar las raíces te aseguramos que el bronde se te verá genial.

3. Rubio platinado, muy trendy

Esta tendencia llegó en 2017 y seguirá entre los gustos de las chicas para 2018. Puedes usarlo con destellos dorados o platinados. Recuerda que para lograr este tono debes hacerte una decoloración en toda tu melena, por lo que los cuidados serán mayores.

Rubio platnado

4. Negro con reflejos violeta

La fiebre por los rubios no es lo único. El negro también estará de moda para 2018. Es un color sobrio y sexy que podrás usar de manera uniforme en todo tu cabello o con reflejos violeta para darle luminosidad. La clave para destacar con este look es mantener una nutrición ideal en tu pelo y seguir estos consejos (link) para un planchado que haga que tu melena brille y acapare todos los reflectores.

Negro con reflejos violeta. Tendencias color cabello 2018.

5. El borgoña estará de moda

Los pelirrojos son uno de los colores que vienen con más fuerza. Y los hay de todos los tonos que puedas imaginar. El más trendy es el borgoña, que combina perfecto con las pieles morenas. También está el root beer, que es una versión de castaño rojizo. Armoniza con todos los tonos de piel.

borgogna

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:
• Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

• Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
• Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

  • TAGS

Los colores de pelo de moda otoño-invierno 2018 2019

Este otoño viene cargado de colores de pelo de lo más favorecedores para estrenar la temporada con nueva melena. Rubios soda, mechas balayage en todas sus versiones y matices, castaños con tonos fríos, y hasta rosas para las más atrevidas se convierten en algunas de tus favoritas. Te contamos cuáles son los tonos de pelo que no dejarás de llevar esta temporada. (Ver galería: Los tonos de pelo tendencia que llevarás en otoño)

En otoño, toca reparar el tono de pelo y cambiar de look y no sólo con un nuevo corte. También con los colores de pelo que se van a llevar para presumir de una melena renovada y tendencia.

Respecto al color, «se llevarán los tonos cálidos y los degradados con mechas balayage y ombré en tonalidades claras, caramelo o cobres y también es una buena opción romper solo medio tono del color natural del pelo», nos cuenta Javier Vila, colorista y educador de Olaplex.

Pero también veremos «rubios fríos tirando a gris, rubios soda, castaños o chocolates intensos, root beer y pelirrojos como el «rose gold»», nos cuenta la experta en color y cortes, Charo Palomo.

Con permiso por supuesto, de los mechas Cold Brew o Toasted Coconut de las que ya te hablábamos al principio de este otoño.

Las mechas balayage se declinan con matices dorados y cobrizos

Si no eres de los cambios radicales de color de pelo, tranquila porque se seguirán llevando las mechas balayage «para simular el degradado que nos ofrece la naturaleza en esta época en los árboles con esas transiciones en las hojas a tonos cobrizos y dorados; y si todavía eres de esas menos atrevidas puedes conseguir algo más sutil con unas mechas babylights para definir tu rostro y dar puntos de luz en las zonas deseadas o más volumen si añadimos mechas de más colores como cobrizas o vainilla, ideal para afinar los rasgos sobre todo, si no quieres arriesgar demasiado», matiza Charo Palomo.

Rubio helado o Frozen blonde

Triunfan los rubios dorados fríos tirando casi a grises. Eso sí, evítalos si tu piel es excesivamente blanca o morena ya que puede exagerar aún más la palidez de tu rostro o endurecer las facciones y añadirte años.

Rubio soda

Los rubios soda que triunfan como el de Gigi Hadid, no son más que degradados de raíces a puntas, siendo la raíz castaña clara la que se va aclarando conforme descendemos, a un rubio natural hacia las puntas. Su ventaja es que no tienes que retocar las raíces tan a menudo por lo que requiere menos cuidados.

Si tu base es castaña solo tendrás que conseguir el degradado con mechas más claritas. Y este color de pelo es perfecto para otoño porque añadirás calidez a tu rostro frente al frío gracias este rubio dorado que suavizará tus facciones.

Si tu base es más oscura puedes hacer un degradado con los tonos más oscuros de rubio o bien apostar por unos reflejos cobrizos y caoba para dar dimensión a tu pelo.

Castaños fríos

Los tonos castaños con tonalidades frías para tu pelo también son un clásico. Pero si optas por dar calidez a tu rostro, nada mejor que los tonos avellana para animar las pieles más pálidas y conseguir esos castaños brillantes y llenos de movimiento.

También triunfan los chocolates intensos pasando por toda la gama de marrones como los tonos caramelo y llegando a los tonos más caoba, ideales para medias melenas y pelo largo.

Root beer o zarzaparrilla

Los tonos root beer o zarzaparrilla con perfectos porque apenas requieren mantenimiento. Se trata de conseguir esos matices rojizos para no tener que retocar tus raíces con tanta frecuencia y favorece mucho si tienes una base castaña apagada y quieres aportarle más vida.

Pelirrojos en todas sus versiones

El pelirrojo en su versión rose gold o strawberry blonde es uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada. Se lleva en todos sus matices pero sobre todo, el cobrizo que parece castaño o rojo ideal si tienes una piel rosada y clara y el rose gold que da calidez a las rubias de base que sólo tendrán que añadirle matices y reflejos rosados.

Ver esta publicación en Instagram

B… is on

Una publicación compartida de Mariacarla Boscono (@iosonomariacarlaboscono) el 19 Sep, 2018 a las 7:25 PDT

Grises con mil matices

Las melenas grises con matices infinitos como la de Sarah Harris siguen estando en el punto de mira también en otoño y se llevan espléndidas, llenas de brillo, en melenas manejables, bien hidratadas y con mucho movimiento. Hasta ahora el pelo gris estaba relacionado con el paso del tiempo pero poco a poco, se ha perdido el miedo a lucir las canas. El gris es tendencia y se adapta a cualquier estilo o tipo de cabello o edad. Sólo hay que encontrar el que más te favorezca y protegerlo para que no aparezcan esos antiestéticos reflejos amarillos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 22 Sep, 2018 a las 1:54 PDT

Froasted Pink o rosa escarchado

El rosa escarchado o froasted pink también es otro de los tonos de pelo de moda que ha implantado Kylie Jenner. La clave para conseguir el look es mezclar un rosa más oscuro con otro más claro para lograr ese efecto y uno tono personalizado con un tinte semipermanente.

‹ › Tendenzias.com

Colores de pelo | El Color de pelo Invierno 2020. Ahora además queremos ver cuáles son los tintes o colores de cabello que más se llevan y se llevarán a lo largo de Invierno 2020, porque tenemos que cuidarnos el pelo y con un color que nos favorezca estaremos estupendas para este año.

Obviamente, cuando tengas elegido el color, será el momento de decidir el corte de pelo. Mal se tiene que dar para que no te guste alguno de los 150 cortes de pelo para mujer Invierno 2020 no te guste o te quede de maravilla.

Color rosa para el pelo Invierno 2020

Una de las tendencias que más veremos este año es el color rosa para el pelo. Entre las personas que más lo han llevado, podemos encontrar a dos de las hermanas del clan Kardashian: Kylie Jenner, la más pequeña y la famosa Kim Kardashian. Se lleva con mechas rubias entre el dorado y el platino, de tal manera que el efecto en el pelo es parecido al oro rosado o rosegold.

Color platino para el pelo Invierno 2020

El color platino está de moda en los últimos años y en el año Invierno 2020 no podría ser menos. Se lleva también con mechas para darle más movimiento al cabello y aunque lo hemos visto tanto en pelo largo como en pelo corto, nosotros nos inclinamos por el pelo corto tal y como lo lleva Laura Escanes (foto tomada de su Instagram).

Otra tendencia que también vemos con el pelo platino es teñir todo el pelo de platino y después dejar la raíz en negro para que así, según crece el pelo no veamos tanta diferencia con la raíz de nuestro color original. Aquí puedes ver cómo lo lleva María Cadepe (foto tomada de su Instagram). Aunque en el caso del pelo corto, la tendencia que vemos es dejar la parte de abajo en oscuro el flequillo del corte garcon en platino.

En pelo largo nos gusta mucho como lo lleva Sylvia Salas (foto tomada de su Instagram) porque no se ha teñido todo el pelo completamente de platino sino que llevar un color rubio de base y después lleva muchas mechas finitas por todo el cabello en color platino. Esto es una buena opción si no quieres decolorar todo el pelo.

Color gris para el pelo Invierno 2020

El color gris también es una tendencia para este año Invierno 2020 aunque también lo hemos estado viendo en los últimos años. Al igual que con el platino, se lleva la raíz de tu color natural para que no haya un gran salto de color con tus cejas y, además, no tengamos que ir a la peluquería tan a menudo. Una de las que se han apuntado al carro del gris este año ha sido Marta Riumbau (foto tomada de su Instagram).

Color caoba rojizo

El color rojo estuvo muy de moda el año pasado, y aunque parece que se va a “bajar” un poco para este año, tenemos que decir que todavía podréis sacarle mucho partido al caoba durante Invierno 2020. La verdad es que el caoba es un tinte o color para el pelo que siempre es tendencia y hay que de añadir que se llevará muchísimo el próximo Otoño Invierno 2020.

Seguro que también queréis saber cómo teñir, mantener y quitar el pelo rojo, pinchad en este enlace para averiguarlo:

  • Cómo teñir, mantener y quitar el pelo rojo

Color chocolate

El chocolate intenso también va a ser uno de los colores de moda para Invierno 2020; de hecho tenemos que decir que se llevó muchísimo el pasado Primavera Verano, y todavía este Invierno 2020 podréis presumir de él ya que además sienta genial para melenas largas. Durante los últimos meses los tonos castaños han sido una de las tendencias, podemos decir que ahora todo va a moverse entre tonos que sean más al “límite” y el negro va a ser a uno de estos tonos.

Color rubio claro, casi blanco

El rubio es otro tono o color que jamás pasa de moda y de hecho seguiremos viendo como las mujeres aunque sean morenas o castañas siguen apostando por este color a la hora de querer suavizar sus facciones.

Ahora si deseas llevarlo a la última este año deberás optar por decolorarlo casi al máximo y llevarlo de un tono muy pero que muy claro llegando incluso a una intensidad similar a la del blanco. Es un tono tendencia que además se llevará muchísimo este Invierno 2020.

Rubio Ceniza

Este Invierno 2020 el color estrella es el rubio ceniza, cada vez más mujeres se atreven con él pero para ir bien y llevar el tono perfecto tenéis que evitar los tonos amarillos y rojos. Pero el brillo es fundamental porque marcará la diferencia

Para que veáis todas las fotografías del rubio ceniza con los diferentes tonos que los podéis llevar y los pasos para teñiros os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

  • Ideas para el tinte rubio ceniza

Color naranja

Ya os he mencionado antes, cuando vimos los caoba, que el color anaranjado va a ser uno de los colores de la temporada, pero no tenemos que apostar por un naranja que sea demasiado intenso y sí por uno que pueda ser una mezcla entre este color y un amarillo para que nos de como resultado un tono algo más ligero o suave, como tirando al pelirojo.

Además de poder teñirnos de un solo color o de un color que sea tendencia, tenemos que añadir que el tinte de pelo va a tener además en Invierno 2020 una clara variación con respecto al anterior al apostar de nuevo y como se hizo años atrás por las mechas.

Hay mujeres que eligen el color de su pelo por el tipo de piel o el color de sus ojos, pero también una forma de saber cuál es el color idóneo para cada una de nosotras es a través del signo del zodiaco. Os recomendamos que pinchéis en este enlace para conocer vuestro color:

  • El color de pelo que más te favorece según tu signo zodiacal

Mechas de colores en Invierno 2020

Ya podemos decir que las mechas van a estar de nuevo de moda, se siguen llevando las californianas, pero además de las que podemos hacernos para que parezca que nuestro pelo brillo tenemos la opción de los colores. Las mechas dark Golden serán otra de las tendencias en cuanto a aportar algo de color para nuestro cabello.

Las famosas ya las utilizan muchísimo y os quedarán genial con un tono de cabello rubio oscuro o castaño claro.

Mechas doradas

Las mechas doradas son un clásico que nunca falla, son elegantes y bonitas, además que para los meses de Invierno 2020 son perfectas porque os alegrarán la cara, os darán luz al rostro.

No importa vuestro tono de piel ni el estilo que tengáis, en el siguiente enlace os enseñamos cómo llevar las mechas doradas para ir siempre perfectas.

  • Cómo llevar mechas doradas

Mechas balayage

La forma de llevar el pelo más natural con un toque dorado por el sol estamos hablando de las mechas balayage. Lo ideal es que las lleven las mujeres con un color de pelo rubio o castaño porque conseguiréis el efecto natural buscado.

Seguro que queréis conocer las diferentes maneras de llevar las mechas balayage y cómo llevarlas, si es así sólo tenéis que pinchar en este enlace para descubrirlo.

  • Cómo hacer mechas balayage

Mechas californianas

Para Invierno 2020 otra buena idea son las mechas californianas ya que las puntas rubias siempre quedan muy bien porque nos recuerda al estilo veraniego de California, con las playas y el buen tiempo.

Según el color de pelo que tengáis tendréis que llevar un tono u otro de las mechas y para que podáis ver diferentes fotos y saber cómo hacéroslo en casa.

  • Cómo hacer mechas californianas

Fotos de los colores de pelo para Invierno 2020

‹ › Tendenzias.com

Otros artículos de interés sobre cabello:

  • Peinados Pelo liso
  • Peinados de Moda Invierno 2020

Colores de pelo | El Color de pelo Invierno 2020 3.50 / 5

10 tintes de cabello que serán tendencia en 2019

TENDENCIAS

Quieres conocer las tendencias de verano para poder lucir tu cabellera al máximo, te mostramos los tintes de cabello que serán tendencia en 2019

Escrito por: Mujer de 10

10 tintes de cabello que serán tendencia en 2019

Ya dile “Thank you, next” a tu vieja cabellera, estos son los 10 tintes de cabello que serán tendencia en 2019 y son increíbles!

Aquí están los nuevos colores de cabello que estarán de moda e incluyen tonos coral, contouring balayage y gris con acabados mate.

En general, vamos a ver transiciones de color suave y estás irán de colores oscuro a muy claros.

El rosa/coral se verá en degradados tenues partiendo del castaño desde la raíz. Los mechones decolorados no irán de medio a claro, si no que cambiarán de tono continuamente.

El tinte platinado regresa, el año pasado lo vimos en un acabado deslavado en medios, pero en 2019 será bastante uniforme. La única parte donde se notará este cambio de color será muy cerca de la raíz.

Cobrizos fuertes con destellos más claros para dar la sensación de una melena fresca y juvenil.

Este video te puede interesar

Combinaciones de castaño oscuro, rubios medio, cenizo y decoloración en color lila sólo en algunos mechones con acabado desvanecido.

Este es el tine de cabello que definitivamente debes de llevar este 2019

El ombré de negro a plata, pasando por gris intermedio.

Balayage en acabado mate. Este en específico juega con tonos castaños cenizos y rubios platinados.

Mechones matizadas. Elige tonos oscuros y contrasta con tonos rubios o plata.

El cuidado perfecto para tu cabello según tu tono

Ya era hora de tener un ombré intenso es una de las tendencias cabello 2019, ve por este en tonos chocolate a rubios en una gama intermedia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *