0

Como alejar a una persona

Mira estos tres rituales para alejar a una persona de tu vida

Karina Rendónfebrero 27, 2018 – 18:22

Si has deseado alejarte de alguien y por más que hablas con esa persona no entiende que no lo deseas cerca, quizá estos rituales te sirvan

Ritual de las cenizas

Reúne ceniza de cigarrillos y cuando tengas suficiente para tener un cenicero lleno, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar en un papel y ponlo encima de las cenizas.

Enciende un cerillo para quemar el papel y a través de la ventana ve soplando los restos mientras repites: “Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en paz y armonía. Así es y así sea. Gracias.”

Ritual del congelador

Escribe en un papel el nombre completo de la persona que te molesta y ponlo en un recipiente con agua. Tápalo y déjalo en el congelador durante tres días. Después mete todo en una bolsa de plástico oscura, átalo con fuerza con un nudo y tira la bolsa lo más lejos que puedas de tu casa.

Ritual de expulsión

Escribe el nombre completo de la persona y rómpelo en todos los trozos que puedas. Tíralos al suelo y comienza a barrerlos hacia afuera de tu casa. También puedes dejarlos en la orilla de la ventana y dejar que el viento sea quien se lleve los restos poco a poco.

Recuerda que la comunicación es la mejor solución ante cualquier problema, intenta primero explicarle a la otra persona que no la quieres cerca y que prefieres dejarla fuera de tu vida. ¡Tú tienes el poder de la palabra!

La magia nos brinda un gran mundo de posibilidades, como por ejemplo: separar o unir a dos personas. En ese ámbito, existen dos variantes con las que se pueden alcanzar dichos objetivos, una de ellas es la magia negra y la otra, la magia roja las que suelen ser las más recomendadas, pero aquí únicamente nos centraremos en la magia blanca.

El motivo por el cual no queremos saber nada de los otros estilos de magia es porque nunca debemos querer separar a dos personas para un beneficio personal. Únicamente practicaremos el hechizo de separación para beneficiar a los afectados. Como por ejemplo en casos de relaciones tóxicas, o de parejas con maltratos, o sufrimiento etc.

1er hechizo para separar a dos personas – Hechizo del limón

  1. Requieres de un limón, un lapicero de color negro, dos trozos de papel y un clavo.
  2. Elige el limón pero que éste se encuentre verde, se corta como cuando se va a hacer jugo (por la mitad) pero no totalmente (que no se separen las parets).
  3. En los papeles se procede a escribir el nombre de las personas involucradas cada uno por separado.
  4. El siguiente paso es colocar los papeles juntos pero no de frente sino al revés (con los nombres mirando hacia afuera) y luego se colocan dentro del limón, el cual será atravesado con el clavo para sellarlo.
  5. Finalmente, tomas lo que has hecho y se arroja en una corriente de agua que fluya como una quebrada o río. Nunca tirar en agua de lagos o mares.

Ahora toca tener un poco de paciencia ya que debes esperar aproximadamente un mes para ver los resultados, de no suceder nada, deberás repetirlo pasado este tiempo. Ten en cuenta que la persona por la que sufres lo pasará mal, por lo que es necesario que en ese tiempo, sin ser agobiante, intentes ofrecer tu ayuda, ser un apoyo a la mala situación y sobretodo no mostrar tu rechazo a esa pareja.

2ndo hechizo para separar a dos personas

Para ello realizar este hechizo necesitas 2 envases de vidrio con su tapón de corcho. Es necesario que las bocas de esos envases sean amplias

Dentro de las botellas deberás colocar la planta denominada verdolaga,

Seguidamente y en dos porciones de papel, escribe cada nombre de cada persona, eso sí, sus nombres completos, en tinta china o cualquier otra tinta que sea líquida (bolígrafos de tinta líquida, punta fina y demás, valen)

Envuelve los dos corchos de las botellas con cada uno de los papeles con los nombres y fíjalos con un alfiler (por la parte superior del corcho para que este pueda entrar aun en la botella).

Introduce los corchos en los frascos junto a la verdolaga y medio vaso de leche de vaca.

Esperas aproximadamente siete minutos y viertes el jugo de un limón verde, se tapan los frascos y conjuras:

“Así como ha de cortarse la leche, así se cortará la amistad entre: (el nombre de las personas)”.

Luego agarras los frascos y se entierran al pie de un árbol pero que a este no le lleguen los rayos del sol, además nadie debe saber ni ver lo que has hecho, debes estar totalmente a solas.

3er hechizo – Que una persona se vaya de tu casa

Hay que tomar en cuenta que sólo es para alguien que viva en tu casa, no va a servir si vive en una casa ajena a la tuya. Normalmente se usa para el novio/a de tus hijos, o esa pareja de tu compañero de piso.

  1. Para este hechizo necesitarás dos ingredientes que podrás adquirir sólo en tiendas esotéricas: polvo de cacho y polvo de voladora.
  2. Te colocas un poco de cada polvo en tu mano derecha, para luego proceder a bendecirlo con la mano izquierda.
  3. Acto seguido, lo soplas en sentido a la salida o puerta de tu casa.
  4. Finalmente, lavas tus mano con azúcar y agua.

Dicho trabajo puedes volver a realizarlo una vez a la semana hasta que alcances tu cometido. Durante este tiempo intenta estar distante con la persona que tienes viviendo en tu casa, para que no te contamine. No muestres nunca tus intenciones, tan sólo marca distancia para que esa persona cada vez tenga más ganas de salir de tu casa.

Esoterismo

¿Sientes que personas alrededor logran afectar tu ánimo? ó ¿Quizás crees que la envidia que te tienen es tal que con sus pensamientos te están dañando? Entonces quizás este artículo puede ser de tu interés.

A mi consulta llegan muchas personas queriendo limpiarse de energías negativas que les provocan ciertas personas y comprendes que efectivamente hay personas tóxicas que tienen la capacidad de afectar tu energía, aura e incluso en algunos más sensibles, la salud.

Buscando más información al respecto encontré varias páginas con algunos “tips” esotéricos para ayudarte a alejar de tu vida a estas personas deseosas de contaminar tu ambiente, ya sea porque viven con rabia que transmiten al primero que se le cruce, porque son envidiosas o simplemente porque su carga emocional es tan fuerte que al contar sus problemas logran dejarte un “gran dolor de cabeza”.

En el sitio, revista predicciones, dan algunas pautas de cómo alejar a estas personas dañinas. Si bien es cierto hay personas que creen totalmente en estos rituales, hay otras que no les otorgan la más mínima seriedad.

Sea cual sea el grupo en que estés, estos rituales, aseguran quienes creen en ellos, pueden ayudar:

Humo purificador:

  • El sitio menciona que uno de los aliados para alejar a personas molestas es el purificar tu ambiente con carbones, especialmente si quien queremos alejar es un vecino mal intencionado. Para lo anterior, el ritual consta de poner en la parte exterior de tu casa, todas las noches durante una semana, tres trozos de carbón encendido y con un poco de sal gruesa encima. Al pasar los días tomar todos los restos y tirarlos a la basura.
  • También recomiendan encender un incienso o sahumerio y pasarlo por las habitaciones, con unas gotas de ruda, romero o lavanda mientras vas rezando o pidiendo apoyo en quien creas necesario para limpiar y proteger tu espacio de personas dañinas. (Tener precaución de hacerlo con las medidas de seguridad necesarias, ya que no queremos accidentes).

Además el sitio, Cómo tener suerte, da otras prácticas usadas para alejar a personas indeseadas, especialmente con sal Marina o gruesa, ya que es un gran aliado en contra de todas las energías negativas y protección. Veamos algunos trucos:

  • Si es una persona que visita tu hogar o trabajo con frecuencia pondrás una pizca de sal debajo de la silla donde suele sentarse. Para esto pondrás un poco de sal en un papel blanco que ubicarás bajo la silla.
  • Un ritual para protegerte a ti y familia con sal ayudará mucho a que las energías de personas maliciosas no les afecten. Para esto tendrás una foto tuya o de tu familia, ponla en una mesa y rodea la foto con un círculo de sal. Déjala por siete días y pone una pizca más de sal cada día pidiendo alejar a personas negativas, envidias, comentarios o cualquier cosa que pueda dañarlos. Pasados los siete días tirarás la sal a agua corriendo y guardarás la foto en un lugar seguro.

Y como todo en la vida, no dejes que nada ni nadie te afecte, mantén tu aura protegida y envuelta en luz dorada y no des importancia a personas tóxicas.

Hechizos para que alguien se vaya

Tipos hechizos para que alguien se vaya lejos

Si tienes a una persona en tu vida que, más que ayudarle, lo único que hace es perjudicarte, la magia puede echarte una mano. Los hechizos para que alguien se vaya lejos son muy efectivos, pero antes de nada tenemos que estar muy seguros de que es lo que estamos buscando. Además, considera que hay algunos que son de magia negra; esto puede hacer que la magia rebote y el resultado te afecte a ti.

Para evitar que ocurra esto, debes seguir al pie de la letra los pasos del ritual, además de optar por aquellos hechizos que sean de magia blanca.

En el momento en el que los hayas hecho tan sólo tendrás que ponerte a esperar a que la magia cumpla con su objetivo, y a ver cómo esa persona se aleje cada vez más de nosotros.

Estos son los principales tipos de hechizos para que alguien se vaya lejos que existen:

  • Hechizos protectores: Son una buena opción para que nos protejan durante todo el día. Si no queremos que alguien se nos acerque, siempre podemos meter dos piedras negras en la cartera o en el bolso. También existe otra posibilidad, y es hacernos con una pulsera o collar que tenga una cinta roja. Así lograrás que las malas vibraciones de este individuo no te leguen a afectar.
  • Hechizos con sal:La sal es ingrediente casi imprescindible en los rituales de magia blanca, y en si misma entraña un poder del que no somos conscientes. Si antes de ducharnos aplicamos un poco de sal fina y la frotamos en el cuerpo, conseguiremos un característico efecto protector que nos durará todo el día.
  • Congelador de sentimientos: También podemos lograr que esa persona se aleje si logramos “congelar sus sentimientos”. Son rituales fáciles de hacer: tan sólo habrá que escribir su nombre completo, colocarlo en un vaso con agua, taparlo y luego meterlo en el congelador. En 3 días lo sacas de allí, lo metes en una bolsa negra y lo tiras a la basura.

Con estos hechizos para que alguien se vaya lejos terminaremos logrando nuestro propósito.

Los hechizos para alejar a esa mujer que quiere perjudicar la felicidad de tu relación, sirven para apartarla del camino, evitar que te siga amargando la vida y ponerle fin antes de que cause daños que provoquen situaciones dolorosas y problemas fuertes que puedan ser irreparables.

Cuando esto sucede inesperadamente, puedes llegar a sentirte traicionada por el hombre más importante de tu vida. Para eso existen muchos métodos y hechizos para alejar a una persona de tu pareja que crees que ya te está ganando la partida, pero debes llenarte de fortaleza y luchar por medio de rituales para alejarla de una vez por todas de tu amor.

👌 Ritual para alejar a una persona de tu relación

Si crees que hay alguien que no ha tenido límites para entrometerse en tu relación y quiere perjudicarla, te estarás preguntando qué podrías hacer para sacarla de los pensamientos de tu pareja y hacer que se aleje totalmente.

En caso de tengas confirmado que te están siendo infiel por la insistencia de una mujer que insista en intentar de arrebatarte el amor de tu ser amado.

Puedes probar hacer algún ritual que pueda devolverle la pasión a tu pareja por ti y al mismo tiempo romper con la fantasía que estuvo viviendo con esa mal intencionada chica, Te recomendamos que no esperes tanto tiempo en decidirte para darle un alto a tu contrincante.

Puedes lograr establecer el límite perfecto para que no se quebrante tu felicidad utilizando las maravillas del mundo espiritual, para que te ayuden por medio de las estrategias que apliques haciendo el mejor ritual y así lograr con éxito lo que te has propuesto.

Elementos que se tienen que usar para hacer estos rituales

Si estas bien segura de que quieres que tu pareja vuelva y esté a tu lado de nuevo, que lo que sientes por el es real y vale la pena arrancar a esa mujer de su vida para que vuelva a ser el hombre que te enamoró, este embrujo es totalmente apropiado para que rápidamente tengas los mejores resultados.

Si te concentras en lo que realmente quieres y emanas toda tu energía para alejar a tu enemiga, este conjuro te dará resultados positivos y contundentes. Para llevarlo a cabo debes tener a mano los elementos que a continuación te vamos a mencionar:

  • Un rotulador que sea de color negro.
  • Un alfiler mediano.
  • Un cabello de tu pareja y uno tuyo.
  • Un calcetín que ya esté usado de tu amor.
  • Un folio de color blanco.
  • Una gota de sangre tuya.
  • Una vela grande de color rojo.
  • Un anillo personal que ya haya utilizado tu pareja.

Tambien Te Puede Interesar:

  • Que es un Hechizo De Amor y Como funciona
  • 3 Poderosos Hechizos Para Separar Una Pareja
  • Top 2 Hechizos Para ATRAER El DINERO
  • 2 Efectivos Hechizos Para Que Te Busque Rapido

Pasos que se deben realizar para lograr hacer el hechizo con éxito

Cuando vayas a hacer este conjuro, te recomendamos que estés calmada, te conectes con el universo, te concentres en lo que deseas y manifiestes toda esa energía y esas ganas de querer lograr tu meta. Sigue los siguientes pasos cuidadosamente sin perder ningún detalle:

  • Lo primero que tienes que hacer es escribir en el rotulador, el nombre completo, si no lo sabes, solo el primer nombre y el primer apellido de esa entrometida mujer que quiere acabar con tu relación de amor.
  • Después agarra el anillo de tu amor con la mano derecha y frótalo por encima del nombre que escribiste hasta que el papel se rompa por completo y guarda los restos que hayan quedado.
  • Seguido a eso, guarda el anillo en el calcetín.
  • Toma el alfiler, pínchate el dedo y deja caer una gota de tu sangre dentro del calcetín.
  • Con esto lograrás unir tu alma y la de tu pareja para toda la vida y nadie podrá quebrantar su amor.
  • Luego agrégale los cabellos de ambos y hazle un nudo al calcetín lo más apretado que puedas y mételo al congelador en un tiempo de 24 horas aproximadamente.
  • Cuando ya hayan pasado las 24 horas, coloca en el suelo la vela en la habitación donde duermes con tu pareja. Enciéndela con una cerilla de madera y pon el calcetín delante de la vela.
  • Toma los trozos de los restos de papel que sobraron del nombre de tu enemiga y quémalos uno por uno con la vela que encendiste y mientras realizas eso, recita la siguiente oración: Ningún poder externo ni persona maliciosa podrá romper nunca mi relación con mi pareja.
  • Una vez que quemes todos los papelitos, deja que se consuma la vela por completo y cuando se termine de derretir, se recoge todo eso y bota en la basura.
  • Abre el calcetín para que saques el anillo y el resto entiérralo en un lugar que nadie sepa.
  • De esta manera esa mujer quedará congelada, enterrada y alejada por siempre de tu vida y de tu querido amor.

Con cualquier estrategia que utilices con la magia blanca, puedes llegar a alcanzar todo lo que te propongas mientras tengas el verdadero deseo, la fe con que lo hagas y la energía que le pongas para lograr tus objetivos. Esperamos que esta información sea de mucha utilidad para ti. Te invitamos a que veas otros temas interesantes en nuestra página.

Te recomiendo Leer Tambien:

  • Los 2 Mejores Hechizos Para Dominar A Un Hombre
  • 3 Hechizos Para Tener Trabajo
  • 1 Poderoso Hechizo Para adelgazar
  • Los 3 hechizos Para Olvidar A Un Amor Para Siempre

3 pasos para alejar gente tóxica de tu vida

Victoria147Follow May 18, 2018 · 3 min read

No permitas en tu vida personas que afecten tu estabilidad, aprende a liberarte de ellas y siente cómo cambia la energía.

Por Laura González Godoy

¿Cuántas veces has tenido que soportar comentarios y acciones negativas de personas que suelen hundirte? o ¿has sentido que le debes explicación a alguien por todo lo que haces?

Las personas tóxicas son aquellas que te hacen cuestionar si eres tú el que está actuando mal y te manipulan para tomar ventaja. Un día pueden simular que todo está bien y al siguiente cambian de actitud haciéndote pensar que es culpa tuya, por lo que empiezas a hacer todo lo posible para que estén felices.

Tu estabilidad y felicidad está por encima de todo, pero lamentablemente no vives solo en este mundo, te rodean personas que quieras o no influirán sobre ti ya sea de manera positiva o negativa.

Primero que todo debes saber, como mencionan en PsycologyToday, que el comportamiento es el que resulta tóxico, no la persona en sí, tal vez no lo hayas pensado porque has dejado que esta situación continúe fortaleciéndose con el tiempo y consideras a esta persona una parte fundamental de tu vida, pero sabes que es hora de dejarla ir.

Las relaciones de amistad tóxicas suelen convertirse en relaciones dependientes al igual que las de pareja, sin embargo, llega el momento en el que es una necesidad finalizar con ellas. A continuación te muestro cómo puedes lograrlo sin que sea un proceso tan doloroso:

1.Prepárate y da un paso a la vez

Empieza por escribir todas las razones por las cuales debes alejarte, y si intentan convencerte de quedarte recuerda esa lista que te reitera el porqué necesitas abandonar esa relación.

Todo se da por medio de una buena comunicación y plan de acción, así que el cierre de este capitulo que te atormenta debe generarse de la manera adecuada.

Como explica la psicoterapeuta Jorhdin Banner en Canadian Living, debes decidir los pasos que necesitas tomar y dar uno a la vez. Los pequeños movimientos son más fáciles de manejar y te sentirás más capaz de seguir construyendo ese camino de pasos hacia tu estabilidad.

2. ¡No olvides que lo haces por ti!

Reconstruir tu autoestima y no volver a caer en el error es el mayor reto que tendrás. Seguirán llegando personas a tu vida, algunas que aporten y otras de las que deberás desistir.

Mira estas situaciones como oportunidades para seguir creciendo, sentirte aliviada y llena de fortaleza para los nuevos obstáculos que la vida te ponga, pues a medida que los vayas superando te asegurarás de no repetir el mismo patrón.

Es muy probable que te preocupes por la persona que estás dejando, pero quedarte en una relación tóxica nunca será la solución.

3. Sigue adelante

¿Te preguntas si podrás retomar o crear una amistad con la persona que cortaste relación?

Seamos realistas y veámoslo de manera positiva:

-El tiempo sana heridas: si quieres crear o retomar una amistad necesitarás tiempo y ver un cambió en la persona que te hizo daño.

-La reconciliación y el perdón ayudan a empezar nuevos capítulos.

-Una relación es de dos: solo dando parte y parte las cosas funcionan.

-Si quieres retomar una relación es importante empezar de cero y jamás reclamar o volver a sucesos del pasado.

-Es muy difícil que las relaciones vuelvan a ser como antes, algunas no se pueden reconstruir, así que piensa que la decisión que tomaste es por ti, por tu estabilidad y que los cambios siempre traerán nuevos aprendizajes.

La clave es que te preguntes porqué quieres de regreso a esa persona, qué te va a aportar, ¿hará una parte fundamental y positiva en tu vida?, asegúrate que lo estás haciendo por tu bien.

Seguir adelante implica dejar cosas de lado y permitir la entrada muchas otras, tómate el tiempo para reflexionar y hacer lo que te gusta, porque aunque te hayas alejado de alguien, siempre habrán más personas en tu vida dispuestas a apoyarte.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *