0

Como aumentar el interes de un hombre hacia una mujer

Tabla de contenidos

Influye de manera positiva en él | Freepik

Puede ser que ese hombre que te encanta no se fije en ti, o también puede ser que ya estés en una relación con él pero no te da la atención que quieres, puedes usar la psicología del éxito para lograr su atracción.

1. MUESTRA TU VALOR

Todos nos sentimos atraídos por lo que valoramos, a corto plazo, el atractivo físico, el reto, la novedad la aventura, a largo plazo la compatibilidad, que nos aporten paz, tranquilidad, equilibrio.

Deseamos lo difícil. Freepik

Hay quienes compiten dentro de apps para encontrar pareja, sin foto, nadie las tomará en serio a menos que resuelven la deficiencia o problema con la aceptación de su imagen, existe el cuento chino de que el hombre te amará tal cual eres, ¿tú te interesas por los hombres que no valoras? Debes de darte valor antes de demostrarle tu interés para que se sienta atraído.

2. DEMUESTRA INTERÉS

Muchas mujeres piensan mucho en el hombre que las enloquece, pero no actúan, solo esperan que el hombre haga algo. No malgastes tu tiempo y energía, empieza a comportarte como la ganadora que eres y haz tu trabajo, pasa página y sigue con tu vida, es la única manera. Así lo obligas a que él sea quien tome acción.

Demuestra interés. Freepik

Las personas pasivas se quedan cruzadas de brazos esperando que las cosas les caigan del cielo, no sirve de nada pensar y pensar en un hombre, tienen que realizar acciones que las acerquen a su meta, si no nada pasará.

3. DESAPARECE

Ese hombre no está acostumbrado a encontrarse con mujeres que saben hacer su trabajo, por eso una vez que muestres interés por él y capte el mensaje, debes de desaparecer y las dudas y preguntas surgirán en su mente.

Desaparece. Freepik

El pensará en ti tanto como tú en él, es el famoso dale y priva. Aprendes a quererte de verdad, te dedicas a ti y tu vida, es lo que aumenta tu valor en el mercado del amor, es lo que hace que las personas se sientan atraídos por ti.

PUEDE SER QUE YA TENGAS ALGÚN TIPO DE RELACIÓN CON ESA PERSONA PERO SIENTAS QUE NO TE DA EL VALOR SUFICIENTE ¿CÓMO AUMENTAR EL VALOR QUE TE DA?

Es posible que esa persona que solamente te utiliza para tener relaciones tenga algún compromiso con alguien más, o es posible que tu valor romántico no esté acorde con esa persona, debes de cuestionarte ¿Qué tan deseable eres para una relación de pareja? y ¿Qué tan deseable eres para un encuentro sexual?

Mientras el valor sexual te ayuda a atraer a una persona, el valor romántico te ayuda a retenerlo. Puedes ver la situación como la oferta y la demanda, en el mercado del amor heterosexual la demanda de sexo con mujeres es mayor a los suministros, en el caso de los hombres ocurre lo contrario. Lo que pasa cuando aumenta la demanda y baja el suministro, suben los costos.

El valor que te da. Freepik

Aterrizando esto en el tema sexual, mujer será deseada por muchos hombres que querrán tener relaciones con ella y un hombre deseará a muchas pero no habrá disponibilidad en el mercado.

Gracias a esta asimetría hay mayor cantidad de hombres que están en demanda romántica, las mujeres deben de saber que su alto valor sexual les da acceso a su cama pero falta valor romántico para acceder a su vida.

Los hombres se esfuerzan para elevar su valor sexual, y esto eleva a la vez su valor romántico, es otro problema, el hombre no te dirá que te considera por debajo de su expectativa romántica, para él será más fácil envolverse en un halo de misterio, y no te dirá que solo te quiere para tener relaciones, y no te dejará de ver así mientras te considera por debajo se su expectativa romántica.

Su expectativa. Pexels

Lo que puedes hacer es cultivar tu valor romántico, solo así te podrá considerar para comprometerse realmente. Debes de conocer todas las cosas que ahuyentan a los hombres, el drama, la actitud de víctima, falta de dirección, propicia que desarrolles habilidades en alta demanda para una relación, el amor propio es de los más importante.

Cuando adquieras los valores y habilidades que te hagan la compañera ideal, eso aumenta tu valor romántico de manera que serás mucho más atractiva para que los hombres se comprometan contigo y no tengan relaciones infructíferas.

Cuando tu valor romántico sea mayor que tu valor sexual, esos hombres que solo te buscarían para tener seco, acaban compitiendo por estar a tu lado.

Puedes seguir leyendo: 6 MOTIVOS QUE LLEVAN A UN HOMBRE A NO ESFORZARSE EN LA RELACIÓN

Temas

  • seducción
  • conquista
  • enamoramiento
  • atracción
  • cómo seducir
  • cómo conquistar
  • cómo atraer
  • cómo enamorar
  • Cómo influenciar la mente del hombre para atraerlo
  • pareja
  • amor
  • romance
  • enpareja

Muchas mujeres me han preguntado cómo pueden hacer que un hombre mantenga vivo el interés por ellas, ya sea su ex pareja o alguien que están conociendo.

Lo primero es aclararte que despertar el interés en un hombre y mantenerlo interesado son cosas distintas.

Es por esta confusión que muchas mujeres tienden a cometer errores que terminan por alejar a los hombres. Pero no te asustes.

Aún puedes conseguir que ese hombre o tu ex novio o esposo mantenga el interés y piense mucho en ti.

Para conseguir eso debes asegurarte de seguir estas 5 formas comprobadas para que un hombre mantenga interés en ti:

1) No seas un “libro abierto”

A los hombres les encanta el misterio, así que debes preocuparte de siempre ser misteriosa. No dejes que este chico que estás conociendo, o incluso tu ex pareja, sepa todo acerca de ti.

Un consejo para conseguir esto es que cada vez que él sienta que conoce todo de ti, muéstrale una parte distinta tuya (un hobbie que él no conozca, un deporte que te guste practicar, una música que te llama la atención, etc.), una de la que él no tenga ningún conocimiento.

Esto hará que él SIEMPRE se mantenga interesado y que permanentemente quiera descubrir más acerca de ti.

De hecho, los “pequeños misterios” siempre mantienen una chispa en todas las relaciones, ya sean nuevas o viejas.

2) No te cambies a ti misma, sólo mejora tus aspectos positivos

Hay algo en ti que captó la atención de ese hombre que quieres a tu lado. Alguna característica en particular tuya le gustó y es eso lo que tienes que potenciar.

Muchas mujeres al intentar recuperar a sus esposos o novios cambian demasiado, se vuelven irreconocibles, y esto no siempre garantiza resultados.

Si cambias demasiado lo más probable es que consigas que el hombre pierda interés.

Es por esto que NO debes cambiar tu personalidad, sólo debes potenciar los aspectos positivos (aumentar tu autoestima) y claro está, intentar trabajar los negativos (celos, irritabilidad, egoísmo, celos nuevamente, etc.).

Eso sí siempre recuerda: NO debes siempre estar de acuerdo con lo que él dice. Esto es clave para mantener su interés y hacer que piense en ti.

3) Muéstrate interesada en lo que a él le apasiona

Muchos hombres le hacen saber a sus mujeres lo que los apasiona, ya sea un estilo de música, un deporte, su trabajo, su hobbie predilecto, etc. y muchas mujeres ante esto no prestan demasiada atención.

Esto es uno de los aspectos que más relaciones de pareja destruye. La falta de atención a los intereses de tu hombre.

Si muestras interés en lo que a él le apasiona podrás tener una relación mucho más estrecha y sólida.

Si nunca has jugado golf, pero sabes que a él le encanta, quizás debas invertir algún tiempo en aprender algunos golpes y acompañarlo un día a realizar su hobbie favorito.

Hay que dejar en claro que NO es necesario que te guste todo lo que a él le gusta, simplemente debes mostrar interés y lo más importante de todo: prestarle atención.

Cuando te hable de algo que le encante, deja de lado tu teléfono celular o la TV y míralo a los ojos.

Y nunca se sabe, quizás encuentras una pasión que tenías escondida y que pueden compartir juntos.

4) Elogialo de vez en cuando

A los hombres les encanta ser apreciados, al igual que a las mujeres. Asegúrate de reconocerle las cosas pequeñas que él hace y muéstrale aprecio. Intenta ser lo más real posible.

Cuando la situación lo amerite dile que es inteligente, caballero, que se ve bien, que la cita estuvo genial, y que lo pasaste muy bien con él.

Si haces estos pequeños gestos él se sentirá importante, se sentirá de valor y querrá volver a hacer nuevamente lo que te hizo sentir bien.

5) No te apresures en lo sexual

Este es un error que muchas mujeres que quieren recuperar a sus ex esposos o novios cometen. Cuando se juntan con ellos después del quiebre, intentan “atraparlos” haciendo cosas sexuales antes de tiempo.

Esto, a diferencia de lo que muchas mujeres creen, no atrapa el interés de los hombres, más bien les hace saber que no tienen que esforzarse demasiado y ESE es el principal problema a la hora de mantener su interés.

Si eres una mujer liberal esto no quiere decir que debas “saltar a la cama” con él lo antes posible. Espera a que hayan conversado más.

Espera a que la conversación sobre ustedes sea directa y que dejen claro en qué momento está cada uno. De lo contrario la sensación que tendrás tú y él después de una relación sexual será de vacío e incluso con ciertas cuotas de depresión.

Es por esto que muchos hombres después de ese encuentro sexual no llaman por teléfono y “desaparecen” del mapa. Esto es porque el vínculo sexual fue sólo eso, algo referente al sexo y no a una conexión más profunda con la otra persona.

Espero que con estos 5 simples pero poderosos consejos puedas entender cómo mantener el interés de ese hombre que te importa tanto.

Te aseguro que si los sigues al pie de la letra logrará que él piense mucho en ti y que la relación vuelva a la dirección que tu quieres.

En el ebook “Volver con Él” te enseño más principios como estos, que si los complementas, tu éxito en la relación de pareja está casi totalmente asegurado.

En el libro electrónico “Volver con Él” te explico qué debes hacer, paso por paso, para recuperar a tu ex novio o esposo después de un quiebre de relación, y también aprenderás los principios que harán que ese hombre que te importa mantenga el interés en ti.

¿Cómo conquistar a una mujer? Seguro que alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer que esa chica que te gusta se enamore de ti. Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo que estos consejos te ayudarán a conseguirlo.

El arte de seducir siempre ha sido un tema de gran interés tanto para hombres como para mujeres a lo largo de la historia. Son muchos los que han intentado dominar esta técnica para alcanzar sus objetivos.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha tratado de descubrir la receta mágica para conquistar a otra persona, una fórmula que, por suerte o por desgracia, no existe.

En este caso, me centraré en cómo conquistar a una mujer. Las claves que aquí expongo no se pueden manejar como un manual de instrucciones para conquistar a cualquier fémina. Cada mujer tiene unos gustos y una personalidad.

Por ejemplo, existen mujeres muy tradicionales a las que les gustan las personas protectoras y detallistas, mientras que hay otras más independientes que busca más tiempo para tener su propio espacio y que no las agobien.

Por ello, antes deberás conocer bien la personalidad de esa mujer y, de esa forma averiguar cómo puedes sorprenderla para que caiga en tus brazos.

También te puede interesar:

11 consejos para conquistar a una mujer

1-Construye una vida interesante y ten metas

Lo primero que tienes que hacer antes de atraer a una chica es ser una persona de valor. ¿Estás intentando conseguir algo o ya lo has conseguido? ¿Tienes metas? ¿Qué habilidades tienes?

La regla básica es que tienes que tener una vida, no que la chica sea tu vida. Si la chica te rechaza no te debería afectar mucho, porque ya tienes cosas en tu vida que te emocionan y por las que luchas.

No intentes seducir o conquistar a la chica intentando mostrar que eres una persona interesante; sé una persona interesante y de valor.

No presumas, porque es algo que no suele agradar, más bien subcomunica con tu estilo de vida que eres alguien de valor. Para eso tienes que tener realmente metas, hacer actividades, leer, practicar deporte y otras cosas.

Por otra parte, ten objetivos que te conviertan en alguien admirable. Las personas sin metas en la vida no atraen y no resultan atractivas.

Cosas que puedes hacer:

  • Ponte objetivos, como encontrar un buen trabajo, terminar estudios, ganar una competición…
  • Lee para tener cultura general.
  • Practica deporte.
  • Viaja.
  • Aprende nuevas habilidades.
  • En general, proponte algo que te haga ilusión.

2-Crea un grupo social

A las chicas les gustan los hombres/chicos que tienen amigos; vas a resultar mucho más atractivo si tienes un grupo social. No vivas para la chica; ten una vida que te haga interesante, incluyendo amigos.

Además, si la chica te rechaza no te afectará tanto, ya que tendrás cosas que hacer y un grupo de amigos con los que seguir divirtiéndote.

3- Sé confiado y ten seguridad en ti mismo

La atracción y el amor están muy condicionados por elementos químicos. No obstante, existen formas de intentar resultar más atractivo/a a la mujer que tienes en frente, y quién sabe si tras varias citas puede surgir esa química que tanto deseas.

La regla general dice que las personas que se muestran seguras de sí mismas resultan más atractivas a quienes les rodean.

Según afirma Lowndes (1996) en su libro How to make anyone fall in love with you, las primeras impresiones son fundamentales para que surja el amor. Lo que ocurre en la primera cita se recuerda siempre.

En estos momentos es muy importante tu comunicación no verbal y tu conversación, además de tu presencia. Aunque en este epígrafe, me voy a centrar más en lo personal que en lo físico.

La clave para que la conversación fluya y no mostrarte demasiado nervioso/a o introvertido/a es que trabajes tu autoestima y creas en tus capacidades.

Muéstrate seguro de ti mismo, pero tampoco demasiado confiado, pues una extroversión forzada o un exceso de confianza pueden resultar groseros en algunos casos.

Además, las personas seguras de sí mismas, suelen atraer situaciones positivas. A casi nadie le gusta estar con una persona que se esté quejando todo el día de lo que le sucede y de su propia personalidad, pues da a entender que no se quiere. Y el primero que tiene que quererse es uno mismo.

Para ello, debes conocer tus aspectos positivos y tus debilidades. Una vez que te conozcas a fondo y sepas cuáles son tus objetivos, sabrás demostrarle las fortalezas de tu personalidad a quienes te rodean, resultando mucho más atractivo para ellas, tanto en el ámbito sentimental como en el de la amistad.

En resumen, se trata de mostrar que te quieres a ti mismo, pero sin resultar narcisista o creerte superior a la persona que tienes en frente. Tienes que actuar con la chica que quieres conquistar como una igual. Ambos debéis estar al mismo nivel para que sea una relación sana.

4- Presta atención a lo que te dice y también a lo que no

Para que esa mujer confíe en ti, debes escucharla activamente, es decir mostrando interés cuando habla, sin tener prisa por contar tus propias experiencias. Ten paciencia, ya llegará tu turno para que te expreses con total libertad. Por otro lado, prestar atención a lo que te está contando, te permitirá conocerla mejor.

Pero, además de estar atento durante la conversación, debes fijarte en lo que está expresando con su cuerpo. El lenguaje corporal refleja más cosas de las que se pueden decir con palabras, tales como «estoy disponible» o «te puedes acercar a mí».

La comunicación no verbal puede ser subconsciente o consciente. Lo importante es que aprendas a interpretar las señales que ella te manda y saber devolvérselas. Eso sí, debes tener en cuenta, que los gestos que explico a continuación hay que tomarlos con cautela, pues no son concluyentes.

Existen reacciones del subconsciente que pueden delatar la atracción que se siente por la otra persona, como por ejemplo la dilatación de las pupilas o unas mejillas sonrojadas.

Son más fáciles de apreciar otros gestos realizados con distintas partes del cuerpo, como los pies, los brazos, la boca y los ojos. Todos ellos son muy importantes en el plano de la comunicación no verbal.

Por ejemplo, si los pies de ella están orientados hacia ti, puede que de verdad se esté sintiendo atraída.

Los brazos también pueden manifestar muchas cosas. Si mantiene los brazos cruzados demasiado tiempo te está revelando una falta de confianza hacia ti o que no se sienta del todo cómoda.

La sonrisa también es una señal de que esa mujer se siente bien y relajada contigo. Es una manera de mostrarse cercana hacia ti. Además las sonrisas son contagiosas, si tú le sonríes a ella, puedes generar una situación más cálida y distendida.

Por último, hay que tener muy en cuenta lo que dicen los ojos. Ya dice el refrán que «una mirada vale más que mil palabras» y así es, la forma en la que la otra persona te mira dice mucho de ella y de cómo se está sintiendo. El contacto visual te dice si esa mujer es tímida (baja muchas veces la mirada), si está segura de sí misma (mantiene el contacto visual) o si no te está prestando atención (mira constantemente hacia otro lado).

Tú también puedes usar la comunicación no verbal a tu favor y de manera consciente, por ejemplo guiñando un ojo, manteniendo el contacto visual o tocando a la otra persona en algún momento de la conversación de forma ligera, rozarle la mano o pasarle el brazo por encima. Con esto último, hay que tener cuidado y vigilar que sea el momento adecuado, ya que puede resultar incómodo para la chica.

5- No te fijes solo en su físico pero sé observador/a con sus cambios de look

Aunque a la mayoría de las mujeres les gusta resaltar los atributos más atractivos de su físico, y sentirse guapas, no les gusta tener la sensación de que los hombres solo las aprecian por ello.

De hecho, ser una persona demasiado directa o que le lance demasiados piropos, puede resultar pesado y hacerla sentir incómoda, provocando que nunca más quiera repetir esa cita. Por supuesto, hay que tener cuidado hacia donde diriges la mirada, no te quedes absorto mirándole el pecho mientras te habla.

Céntrate en otros aspectos de su personalidad, como su conversación, sus intereses, su profesión o sus experiencias personales.

Esto no quiere decir, que no debas estar atento/a a algunos cambios en su aspecto, como un peinado, un corte de pelo nuevo, o un vestido elegante. A las mujeres les gusta que los hombres se fijen en ellas, por eso que le digas que va muy guapa o sorprenderla con una frase romántica en algunos momentos, puede resultar muy agradable y hacer que se sienta más atraída por ti.

6- Utiliza el sentido del humor para mantener un ambiente distendido

Carbelo y Jáuregui (2006) afirman que «el sentido del humor, como rasgo de la personalidad, es una de las principales fortalezas del ser humano».

El sentido del humor, además de tener numerosos beneficios para la salud demostrados científicamente, como reducir el estrés o prevenir la depresión, favorecen la interacción social.

Por tanto, ¿qué mejor que utilizarlo en una cita o con esa chica que te gusta? A casi todo el mundo le gusta reír y tener sensaciones positivas y la risa es una buena manera de conseguirlo.

Además, está demostrado científicamente que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que emplean el sentido del humor. El francés Nicolás Guéguen desarrolló en 2006 un estudio de campo en un bar, demostrando que existe mayor complicidad entre el hombre y la mujer, cuando ella lo encuentra divertido.

Eso sí, debes tener cuidado con no sacar tu lista de chistes malos y basar tu cita en ese repertorio. Pues puedes terminar quedando como un «graciosillo» o que la chica se termine aburriendo y decida irse.

7- Ten detalles con ella, pero deja que ella también los tenga si le apetece

A las mujeres les gustan los hombres caballerosos, pero tampoco que las compren con dinero. Aunque, a todo el mundo le gusta que le inviten o le compren un regalo en alguna ocasión, existen muchas formas de ser detallista sin dinero.

Acuérdate de fechas especiales para ella, como su cumpleaños, un examen importante o una entrevista de trabajo y házselo saber a través de una llamada o un mensaje para felicitarla o preguntarle qué tal le ha ido.

Otra manera de ser detallista con ella es acompañarla a casa o llevarla a algún sitio que sabes que le encante, ya sea un restaurante, un parque o una playa.

Si la cita va a más y la invitas a tu casa, cuida la decoración. Unas velas, unos pétalos de rosa, un suave olor a incienso y un buen vino, suelen ser una apuesta segura.

En cuanto a la regla de que «el hombre siempre tiene que pagar», es cierto que suele pasar en la mayoría de las primeras citas, pero no significa que a todas las mujeres les guste. Existen chicas a las que les gusta invitar o pagar a medias. Por eso, si insiste, déjala que ella también te invite.

Estos consejos se han aplicado al hombre que quiere conquistar a la mujer, pero son totalmente compatibles para aquellas mujeres que también tengan la necesidad de enamorar a una chica.

8- Cuida tu aspecto personal y tu higiene

Además de la psicología y la personalidad, la presencia física también es importante. De hecho, juega un papel muy relevante en el arte de la seducción. A las mujeres les suelen gustar las personas que se cuidan y se preocupan por su aspecto.

Una buena higiene personal está relacionada proporcionalmente con una mayor aceptación social.

Hay que tener especial cuidado con el olor corporal, pues está demostrado científicamente que influye en el grado de atracción que siente la mujer por el hombre.

Un estudio publicado en 2012 en la revista Evolution and Human Behaviour, demuestra que las mujeres prefieren las esencias de hombres con altos niveles de testosterona y cortisol durante el ciclo menstrual.

El olor corporal tiene una gran importancia en el ámbito de las relaciones sentimentales. Otra investigación de Lundström y Jones-Gotman del año 2008, señala como aumenta la capacidad de las mujeres para identificar el olor del hombre del que están enamoradas, rechazando el de otros varones.

Las rutinas diarias de aseo, como ducharse, lavarse las manos y los dientes, son muy importantes para mantener una buena higiene personal y resultarle más atractivo/a a la mujer que quieres conquistar.

Otras opciones para mejorar tu aspecto personal son hacer deporte o vestir de manera adecuada. Además, te servirá para aumentar tu propia autoestima. Cuidar tu apariencia te hace parecer más atractivo y más seguro de ti mismo.

Tampoco se trata de que utilices tu aspecto físico para agradar a las mujeres exclusivamente, sino que tú eres la primera persona que te tienes que sentir bien contigo mismo.

Con esto me refiero, a que no tienes que vestirte de un estilo que no es el tuyo ni hacer deporte o asearte de forma compulsiva. Lo mejor es un término medio. Pues, además de que no debes cambiar tu forma de vestir o tus gustos por impresionar a nadie, hay mujeres a las que no les gustan las personas excesivamente arregladas y preocupadas por su cuerpo.

9- Hazte querer. Muestra tus fortalezas

¿Cuántas veces has pensado que ligarías más si supieras hacer algo especial? Por ejemplo, tocar un instrumento, bailar, cantar o pintar.

Seguro que hay algo que sabes hacer y que ella no ha descubierto. Juega con ese factor sorpresa y demuéstrale en qué destacas.

Como dije antes, se trata de resaltar tus fortalezas sobre tus debilidades. No está mal que hables de ti, de lo que haces y de lo que te interesa, sin resultar engreído. Así sabrás si a ella también le interesa conocerte y descubrirás si tenéis gustos comunes.

Por otro lado, hay características de la personalidad que también puedes utilizar para que esa persona se muestre más interesada por ti. Por ejemplo, si eres alguien sensible a quien le gustan los niños, los animales o pasar tiempo con personas mayores, házselo saber. También si eres una persona comprometida con causas solidarias o con ganas de hacer del mundo, un lugar mejor para vivir.

Cualidades como la inteligencia, ser una persona trabajadora o amable también te hacen parecer más atractivo. Según comprobó Edward Royzman, profesor de psicología en la Universidad de Pensilvania, las mujeres prefieren a hombres menos atractivos, físicamente hablando, si destacan por otras características personales como la inteligencia o la amabilidad.

10- Busca puntos en común con ella

Uno de los aspectos claves para que la atracción y el amor fluyan es tener cosas en común con la otra persona.

John Alex Clark, coach experto en relaciones personales, escribe en Psychology Today que nos parecen más atractivas aquellas personas que tienen rasgos o características personales que nos recuerdan a nuestro contexto social.

No se trata de que los dos tengáis que ser iguales y tener los mismos gustos, pero seguro que hay cosas que tenéis en común y podéis hacer juntos.

Además, descubrir lo que a ella le gusta y hacerlo con ella, le hará sentirse más cómoda y es una buena manera de hacerle saber que te interesa que se encuentre a gusto contigo.

11- Ten en cuenta sus decisiones y respeta su propio espacio

El respeto, junto con la confianza, son dos de los principales pilares que sustentan una relación. Por ello, si quieres conquistar a esa mujer, una de las primeras cosas que debes hacer es respetarla.

Ella, al igual que tú, tiene su propia vida y sus sueños. Que decida compartir parte de su tiempo contigo, no significa que no tenga otros intereses y metas, fuera de la relación.

Deja las cosas fluir y no la fuerces a hacer nada que no le apetezca. Las cosas pasarán cuando tengan que pasar.

Para empezar, no la juzgues por sus acciones o pensamientos. Es libre y si quieres conocerla, tendrás que aceptarla tal y como es. No intentes cambiarla, porque nadie puede cambiar a otra persona. Si ella no encaja con tus gustos o tu manera de ser, tal vez no sea la persona indicada para que tengas una relación con ella.

Por otro lado, ella también tiene sus amigas y amigos y querrá pasar tiempo con ellos. Es aconsejable que no la agobies mandándole mensajes o llamándola durante estas salidas, pues puede pensar que eres una persona posesiva.

Además, darle su propio espacio, es una manera de mostrarte seguro/a de ti mismo/a y hacerle entender que no estás desesperado ni tienes prisa. En general, todos nos sentimos más atraídos, por las personas que se muestran tranquilas.

Eso sí, debes tener cuidado para que no se confunda. Aunque respetes su espacio, hazle saber que no llamarla no significa que la ignores.

Una manera de estar presente en su vida y hacerle saber que la respetas y la admiras es ayudarla a conseguir sus metas tanto profesionales como personales. Conviértete en un apoyo fundamental para ella.

12- Sé honesto/a con ella

Si hay una cualidad que las mujeres valoran especialmente en una persona es su sinceridad. La honestidad es la clave para empezar a construir la confianza necesaria que requiere una relación de pareja. Como ya dije en el punto anterior, esta confianza es uno de los pilares esenciales para que los sentimientos prosperen.

Existen varias reglas para ser honesto con una persona. La más importante es no mentir. Si te interesa tener una relación con esa mujer, sé sincero/a con ella desde el primer momento.

La revista Psychology Today establece cinco pasos fundamentales para aprender a ser honestos y construir esa confianza.

  1. Primero tienes que ser honesto/a contigo mismo/a. Debes conocerte y saber qué es lo qué quieres realmente, no te dejes influir por lo que ocurre a tu alrededor.
  2. Tus palabras deben corresponderse con tus actos, si no crearás una ambigüedad que puede dar lugar a la desconfianza.
  3. Sé sincero/a con lo que sientes y házselo saber. Es mejor mantener una conversación, que decir las cosas cuando estamos enfadados , ya que podemos resultar crueles.
  4. Ten en cuenta que ella también puede ser honesta contigo. Debes estar preparado/a para escuchar lo que le preocupa sobre ella misma o vuestra posible relación.
  5. Acepta que la otra persona puede ver las cosas de otro modo. De esta forma, evitarás decepciones.
  6. Muéstrate tal y como eres

No debes dejar de vivir tu propia vida por impresionar a una mujer. Este es uno de los mayores errores que se cometen en las relaciones sentimentales, según escribe Margaret Paul, experta en relaciones interpersonales en The Huffington Post.

Al igual que respetas su espacio, debes respetar el tuyo. Las personas con ambiciones en la vida y que se mantienen activas, suelen resultar más atractivas que aquellas que no muestran especial interés por dedicarse a nada.

Sal con tus amigos, persigue tus sueños, haz actividades que te gusten y disfruta. Esto te ayudará a mantener tu autoestima alta y a sentirte más seguro/a de ti mismo/a.

Además, mientras más cosas hagas por ti mismo/a, tendrás más experiencias e historias que contarle la próxima vez que quedes con ella.

Es importante pasar tiempo juntos, pero también pasarlo alejados el uno del otro. Según Margaret Paul, esta es una de las claves para mantener una relación sana. Es una manera de evitar la dependencia emocional y transformarla en responsabilidad emocional.

Por otro lado, pasar vuestro tiempo por separado os hará echaros de menos y que tengáis más ganas de veros en una próxima cita.

13-Ten una cita interesante y emocionante

Cuando consigas una cita con la chica que te gusta, intenta hacer algo emocionante, como ir a un parque de atracciones, una excursión, canoa o cualquier cosa que despierte vuestras emociones.

Si la chica siente emociones en la cita, las asociará a ti y será mucho más sencillo enamoraarla. Evita hacer algo aburrido, como las típicas citas de tomar café, a menos que ella insista en que lo prefiere así.

Referencias

Ese momento en el que ves al hombre que te gusta pero no sabes que decirle, o quieres dedicarle unas palabras a tu pareja para demostrarle todo tu amor. Todas las opciones son posibles a la hora de utilizar frases para enamorar a un hombre.

Elige la que más te gusta, dedícale una postal o una tarjeta, o simplemente susúrrale la frase al oído. A continuación te dejamos con una recopilación de las mejores frases para enamorar a un hombre que hemos encontrado por Internet. Si estas interesada en obtener más información, te recomendamos este mega artículo: Cómo seducir a un hombre

Frases para enamorar a un hombre

  • Me alegra el día saber que te tengo, besarte consigue hacerme feliz la semana y quererte, eso me alegra la vida.
  • Muchas son las estrellas que a diario veo en el cielo, pero a mis ojos no hay estrella más bonita que tú.
  • Vaya a donde vaya, este yo con quien este y haga las cosas que haga, sé que siempre pero siempre, estás aquí conmigo. Y deberías saber que te necesito.
  • Eres mi vida. Eres lo único que realmente sería doloroso perder.
  • No sé si antes alguna vez te había dicho esto, pero eres la única persona que he estado esperado todo este tiempo.
  • Si tuviese que elegir entre amarte y respirar, elegiría mi aliento último para decirte que cuanto te amo.
  • No importa a dónde he ido. Siempre he sabido el camino que me lleva hacia ti. Eres mi estrella.
  • ¿Sabes cuál es el lugar más bonito en el mundo? Es al calor de tus brazos los que me ayudan a encontrar consuelo.
  • Nuestro vínculo es más fuerte que el mismo sol y más tierno que la canción de los gorriones.
  • Te querré hasta que las estrellas se hayan apagado y las mareas ya no a la orilla.
  • Creo que de todos los lugares en los que he estado y las fotografías que he realizado durante mi vida me han estado llevando hacia ti.
  • Te amo. Te he amado desde el primer momento en que te vi. Te amo incluso antes de verte por vez primera.
  • Si tuviese una rosa para cada instante que he pensado en ti, podría caminar en mi rosal para siempre.
  • Siempre habrá alguien que tendrá para siempre tu corazón. Esa persona, para mí, eres tú.
  • Cuando pienso en ti, veo con corazones tu nombre volando sobre mis ojos.
  • Eres mi ilusión, eres mi sueño, eres una flor brotando en mi corazón.
  • Haces que te quiera cada día más.
  • Mi vida sin ti no la imagino. Sin tu tacto cálido, sin tus tiernos besos. Gracias por existir, por existir para mí.
  • Mi mayor deseo es poder dormir junto a ti, soñar con un para siempre contigo y levantarme siendo besado por tus delicados labios.

Frases para seducir a un hombre

  • Puede que solo tengas mis manos durante unos instantes, pero tienes mi corazón para la eternidad.
  • Te he querido durante toda mi vida, pero me ha llevado todo este tiempo para poder encontrarte.
  • La necesidad indispensable por el amor verdadero no fue conocida antes por mí hasta el instante en que entraste en mi vida.
  • He encontrado el amor de mi vida en ti y en mi amigo más cercano.
  • Durante muchos años he experimentado noches de insomnio. Pero desde el instante en que llegaste a mi vida, todo parece perfecto y has conseguido cambiar el color a mi vida.
  • Quererte hace que merezca la pena vivir la vida.
  • Te quiero con un amor que es te aseguro es mucho más que amor.
  • El único instante en el que quiero estar a tu lado es para toda la vida.
  • La persona más importante para mí, mírate al espejo y la conocerás.
  • Si pudiese ser cualquier cosa que exista en este mundo, creo que sería una lágrima tuya para nacer en tus ojos azules, vivir lentamente en tus mejillas y morir en tus ricos labios.
  • No puedo explicar lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Lo que puedo decir es que me haces mi vida más feliz en cada instante en que estás en ella.
  • Te quiero con las sonrisas, con el aliento y las lágrimas de todo mi ser.
  • Solo una cosa me da temor, que quizás no nos hubiéramos conocido nunca.
  • Solo cuando pienso que es imposible quererte más, voy y me equivoco.
  • No te quiero solo por cómo eres, sino por todo lo que siento cuando estoy contigo.
  • Sin ti sería un fuego apagado y mi vida no tendría razón de ser.
  • Cuéntame tus sueños más imposibles y que yo los haré realidad.
  • Un día dejé caer una lágrima en el mar. El día que yo la encuentre será el día que deje de amarte.
  • Me haces sentir como su fuese la mujer más afortunada del mundo.
  • Aunque existieran las palabras más bonitas del universo no las encontraría si no te hubiera conocido.
  • Mis ojos sólo ven la belleza que hay en tu rostro, me muero de ganas por tenerte y besarte. Me encantas desde la primera vez que te vi.
  • Si me dieran a escoger entre la eternidad o un minuto más a tu lado, elegiría un minuto más contigo porque la eternidad sin ti no tendría valor.

Frases para conquistar a un hombre

  • Todo los diamantes y el oro del mundo no bastan para comprar el amor que tengo por ti.
  • De tu amor soy adicta
  • Si pudiera besarte una y otra vez y decirte todo lo mucho que te quiero, sería un beso eterno.
  • Quererte es la segunda mejor cosa que me ha llegado a pasar en la vida; la primera fue haberte conocido.
  • Ser profundamente amado por alguien te da energías, mientras que amar profundamente te da valor.
  • Hacerte sonreír es lo que más feliz me hace.
  • Puedes venirte a vivir a mi corazón, no hace falta que pagues ningún alquiler.
  • El amor nos protege mutuamente y siempre deberíamos sentirnos así, ahora y siempre.
  • Nuestro vínculo es infinito. Te necesito como un corazón necesita a su latido.
  • Conquistaste mi corazón cuando me miraste y levantaste del suelo mis pies con un solo beso. Besarte es como sentir en mi alma, tu alma.
  • Me encantas cómo me haces reír. Me encantas cómo me amas. Me encanta todo sobre ti.
  • Desde el momento que en mi vida entraste, sé que eres a la única persona que amaré hasta el final de mis días.
  • Solo tú eres quien que puede hacer que lata más rápido mi corazón y más lento al mismo tiempo.
  • Eres el primer hombre al que he besado, y deseo que seas el último.
  • Nunca te voy a pedir que por mi cambies, porque ya eres tal como eres, perfecto.
  • Eres tan importante que cada segundo que paso contigo se transforman en miles de horas felices.
  • Me haces sentir la mujer más feliz del universo.
  • Cuando te vi la primera vez, tenía temor de conocerte. Cuando te conocí al final, tenía temor de besarte. Cuando te besé, tenía temor de quererte. Y ahora que te quiero, tengo pavor por perderte.
  • No importa lo que vaya a ocurrir en un futuro próximo, cada día en que estamos los dos, uno cerca del otro para mi es el mejor de mi vida. Siempre seré tuya.
  • Nunca me imaginé lo grande que podía ser amar hasta que lo vi en tus ojos. Dime que desde este instante no volveré a derramar una sola lágrima si no es de felicidad.

¿Quieres leer más frases de amor? Haz click en el siguiente enlace: Frases de amor

Frases de amor para enamorar a un hombre

  • No digas que me quieres al menos que así lo sientas, porque yo podría estar haciendo alguna locura como creérmelo.
  • Te quiero hoy más que ayer pero mucho menos que mañana.
  • Desde el instante en el que te conocí, estoy llorando un poco menos, río un mucho más y sonrío todavía más, solo porque sé que te tengo.
  • Eres la única persona en el mundo con la que sueño por todas las noches y la única con quien de verdad quiero despertar por las mañanas.
  • Desde el momento el en que te colaste en mi vida, supe que eres el único que querré hasta el fin de mis días.
  • Si vives 200 años, quiero vivir 200 años menos un día para no tener que pasar ni un solo instante sin ti.
  • Cuando te miro a esos preciosos ojos, sé que he encontrado en ti el espejo de mi alma.
  • Los sueños se hacen realidad; lo sé porque te soñé toda mi vida y te conocí. Siempre te querré.
  • La única razón que encuentro para amarte es amarte sin ninguna razón.
  • Cuida muy bien de ti mientras no estamos juntos. Significas demasiado para mí como para perderte, por eso pienso en ti en cada momento.
  • No importa lo que nos pueda pasar ya sea mañana o el resto de mi vida. Ahora mismo soy feliz y eso es lo que importa, porque sabes que te quiero.
  • Tardé tan solo una en conocerte y solamente un día en enamorarme de ti. Pero me llevará toda la eternidad en lograr olvidarte.
  • Sabes cuando has encontrado a tu persona especial porque tienes una sonrisa tanto en tu cara, como también en el corazón.
  • Adoro tu forma de ser y quisiera pasar el resto de mis días a tu lado.
  • Dicen que cuando has conocido al amor de tu vida, el tiempo se detiene. Y eso tiene que ser verdad. Porque cuando te conocí no existía otra cosa que no fueras tú.
  • Sin razón me haces sonreír, Por cualquier cosa me haces reír, pero sobre todo, me haces quererte.
  • Te quiero, no por quien eres, sino por quien soy yo cuando estoy contigo.
  • Algún día todo el mundo encuentra a una persona que consigue hacerla feliz, alguien que le hará sentirse bonita y alguien que estará siempre a tu lado. Yo ya lo he hecho contigo.

Frases para enamorar a un chico

  • Nunca he querido tanto amor, como el amor que quiero contigo.
  • Mi corazón da un salto mortal hacia atrás con triple tirabuzón cada vez que dices mi nombre.
  • Cuando me despiertas con tu sonrisa y un beso dulce, de esos que me encantan, me alegras el día. Los tiernos momentos que hemos vivido juntos es lo mejor que tenemos y que siempre compartiremos tú y yo
  • Sé que estoy locamente enamorada de ti porque veo en tus ojos el mundo y tu mirada en todo el mundo.
  • No quiero levantarme de este magnífico sueño que es estar contigo.
  • Imaginar una vida sin ti es absurdo, me haces sentir completa y significas todo para mí.
  • El amor puede que no haga girar al mundo. Pero si es capaz de hacer que el viaje valga al menos la pena.
  • Eres lo que quería, pero nunca supe.
  • Nuestro amor puede hacer que todo lo que nos propongamos se cumpla, que volemos a un mundo para los dos, que conquistemos países incluso que toquemos el cielo.
  • Eres de mi vida la luz que me da calor y que alumbra mi mundo incluso cuando todo está en tinieblas.
  • Somos dos almas gemelas que hemos nacido para estar juntas toda la vida.
  • Algo creo que me ocurrió. Fue lo más dulce que me ha pasado en toda mi vida, era como una fantasía que se había hecho realidad; fue conocerte a ti.
  • Puede que a todos le dirija una sonrisa, o simplemente la palabra, pero el corazón, ese solamente te pertenece a ti.
  • Supe que mis sentimientos eran de verdad cuando pasaba mucho más tiempo pensando en tu ser que preocupándome sobre mi misma.
  • Si un abrazo pudiese indicarte todo lo que yo te quiero, te tendría constantemente en mis brazos.
  • El primer momento en que me rozaste la piel y me miraste con esos tiernos ojos tuyos, desde ese preciso instante ya sabía yo que había nacido para ser tuya.
  • Nunca supe ni me imaginé lo que era el amor hasta por fin te conocí, desde entonces sé que es lo que realmente quiere decir el amor verdadero.
  • Lo más grande que me ha podido pasar es que quererte y que me correspondas.
  • Te voy a querer el resto de mi vida por lo que eres y por mucho más.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Los hombres son muy diferentes a las mujeres, es por esto que si quieres encontrar las palabras y frases para enamorar o conquistar a un hombre, debes emplear unos vocablos específicos para ellos. Aunque puedes encontrarte con varios tipos de hombre, te voy a proporcionar de manera general lo que funciona para la mayoría de ellos.

Para empezar, si lo que buscas es enamorarlo, entonces debes atacar directamente su orgullo, y su masculinidad. Cuando me refiero a atacar, quiero decir que debes emplear ciertas palabras que deben ir dirigidas a engrandecer este par de cualidades tan importantes para ellos. (también puedes ver: ideas para regalar a mi novio)

Palabras para enamorar a un hombre

Realmente no es sencillo encontrar las palabras precisas, pero no te preocupes, que te voy a ayudar, de manera que cualquier chico que quieras obtener caiga rendido a tus pies.

Debes tener muy presente, que aunque los hombres presuman de “no tener sentimientos”, siempre estarán agradecidos de recibir cariño, y más aún si estas palabras vienen de una chica como tú.

Así que vamos al grano, y veamos lo que tengo preparado para ti:

  • Únicamente cierro mis ojos para poder acordarme de ti, cierro mis labios para poder escuchar mejor tu voz. Pero hay algo que jamás podré cerrar, mi corazón, porque te amo.
  • Dicen que el tiempo cambia todo, incluso nos cambiará físicamente. Pero hay algo que el tiempo jamás podrá cambiar, y es lo mucho que te quiero.
  • Mi corazón se acelera cada vez que te miro, y es que no puedo detenerlo, ni evitarlo…..a pesar de tus desaires y tus desamores, aún te amo como aquella vez en la que nos besamos por primera vez.
  • No encuentro palabras para describir todo lo que siento por ti. Cada día que pasa me sumerjo aún más en este amor que siento por ti. Cada día que pasamos juntos lo vivo como el mejor de mis sueños, estoy locamente enamorada de ti.
  • Las personas normalmente esperan un día especial, lleno de romanticismo, velas, y rosas para sentirse llenas con su amado. Para mi todos los días a tu lado están llenos de velas, y pétalos rojos.
  • Eres el complemento perfecto de mi vida, cada minuto que pasa, espero con ansias el momento de pasar junto a ti.
  • Cada día que pasa, me doy cuenta lo mucho que te quiero.
  • Si amarte es un delito, entonces ven, y seamos cómplices.
  • La perfección del presente, y el futuro que persigo, son estrellas en el firmamento que descubrí contigo.
  • Compartir el mismo techo, cocinar, reírnos, pelearnos, bañarnos, acariciarnos, comernos, besarnos, odiarnos, amarnos sin que nadie lo sepa, ni tu familia, ni la mía, ni tus amigos, ni los míos. Solos tú y yo, viviendo nuestros sueños juntos. Sé que ese día llegará.

Cada cierto tiempo a los chicos les encanta escuchar algún cumplido que sea dulce. Les hace sentir que están haciendo las cosas bien, y les da seguridad en una relación. Al inicio de una relación, es el hombre el que intenta siempre complacer a su mujer. Sin embargo, con el paso del tiempo, ya sea por monotonía, o por cualquier otro motivo, los chicos tienden a enfriar la relación, y una técnica muy buena es decirles frases que les estimule a ser como al principio.

En este sentido, todo gesto romántico tiene muchísimo valor. Así que si quieres que las cosas vayan perfectas con tu pareja, debes empezar a apreciar todos los gestos dulces, diciéndole frases que le encantarán.

Muchas de estas frases no solo son aplicables a tu pareja en cuestión, también podrás emplearlas si quieres regresar con él:

  • Me siento muy segura y protegida cuando estás conmigo.
  • No existe ninguna persona en el mundo que pueda entenderme mejor que tu. Siento que puedo contar todo.
  • Mis amigos y amigas sienten celos por estar en una relación tan perfecta contigo.
  • Es increíble lo sexy que te ves. Todas las mujeres te miran.
  • Cuando me tienes entre tus brazos, el mundo me parece perfecto.
  • Todas mis amigas me dicen que quisieran encontrar a un hombre como tú.
  • Te agradezco por todo el tiempo que me escuchas con paciencia.
  • Eres el hombre más caballero que he conocido en mi vida.
  • Cuando tengo que decidir sobre alguna cuestión importante. Me pregunto qué es lo que tu habrías hecho en mi lugar.
  • Cómo me gustaría tener tu sentido del humor.
  • Tan solo pensar que voy a hacer el amor contigo, me produce un cosquilleo.
  • Nunca me has decepcionado.
  • Me encanta que me abraces cuando estamos acostados.
  • Soy muy afortunada en tenerte

Dile cualquiera de estas frases, ya sea por mensaje o en persona, y te aseguro que se sentirá totalmente deleitado, se sonrojará, y se sentirá más amado y apreciado por ti.

¿Te gusta un hombre y no sabes cómo conquistarlo? ¿Cómo enamorar a un chico por chat? De Seguro eres tímida para iniciar una conversación directa sin conocerse, puedes probar con una conversación por alguna red social, es la mejor forma de como enamorar a un hombre por mensajes. En el presente artículo te enseñare cómo enamorar a un hombre por WhatsApp.

Atención:

Si aun no conoces el libro de Noelia Sanboval para enamorar a cualquier hombre (por difícil que sea) en tiempo record, entonces te recomiendo le eches un vistazo.

>> Derritelo de amor <<

Apresúrate, si regresas mañana tal vez no esté disponible.

Guia Para Conquistar A Un Hombre por WhatsApp

¿Cómo hablar con el chico que te gusta por whatsapp? Asegúrate de conseguir su número móvil y tendrás la oportunidad de conquistarlo. Deja de pensarlo, para saber como enamorar a un chico por whatsapp debes tener iniciativa y un tanto de atrevimiento en el buen sentido de la palabra, estas dos cualidades contigo y tendrás la manera adecuada de como conquistar por whatsapp.

Si tú quieres saber como enamorar a un chico por whatsapp debes escribirle alguno de los dos debe asumir ser el primero en escribir, imagínate que ninguno se atreva a dar el paso y pierdas tal vez el amor de tu vida.

Para que lo hagas bien y tengas buenos resultados puedes seguir algunas recomendaciones:

Excusas para hablar por WhatsApp

Excusas hay muchas, llenate de razones, conoce sus gustos y pasatiempo y fluyen los temas para hablar con un chico por whatsaap, te aseguro que acercarte a él puede ser algo sencillo dependiendo de eso, no sabemos cómo conquistar a un hombre por whatsapp porque no investigamos sobre él.

La forma de como llamar la atención de un chico por whatsapp es dar el primer paso y aquí te doy unos temas con los cuales comenzar:

  • Salúdalo para pedirle el número de algún amigo en común.
  • Pedirle ayuda en algo, saludarle para preguntar por alguna dirección o como llegar a determinado sitio.
  • Felicitarlo por su cumpleaños o un logro que haya alcanzado.
  • Un simple buenos días, ¿cómo has estado? O al final del día un hola ¿cómo estuvo tu día? Puede hacerle ver que te interesas en él.

No importa la razón que elijas, recuerda hacerlo con naturalidad, de manera corta y clara y para lograr saber como llamar la atención de un hombre por whatsaap ten encuenta que la foto de tu perfil esté lo bastante buena tanto como para que el te comente algo sobre ella y la conversación se extienda.

OYE, Con Este Método Logre Enamorar a mi Hombre En Tiempo Récord. Haz Clic Para conocer mas.

Temas De Conversación Para Hablar Por WhatsApp

Alguien te interesa, y no sabes como llamar la atención de un chico por whatsapp, te recomendamos considerar lo siguiente para evitar el fracaso en la conquista; son temas sencillos, comunes que no ocasionan contraversia los cuales son los que poco a poco te mostraran como conquistar a un chico por whtsapp.

  • Sé simpática e interesante. Puedes tratar temas variados en común para entablar una conversación.
  • Habla de cosas positivas, que buena vibra en ti, nada más desagradable que alguien que vive quejándose, evita hablar sobre tus problemas personales, política o dinero.
  • Usa el humor, de vez en cuando un mensaje que le saque una sonrisa y te escriba un “jajaja”, esto es garantía de que le agrada la conversación y mantienes el interés.
  • Nunca te lances directo a conversaciones picantes o intimas, muchas cometemos este error y pensamos que la manera de como seducir a un hombre por whatsapp es comenzar con estos temas que algunas veces se ven fuera de lugar, te aconsejo según cómo fluya la conversación vas avanzando.
  • En cualquier conversación sea cual sea el tema, se explicita, no alargues mucho los mensajes de lo contrario solo lograras aburrirle y cortara la lectura puede que te deje en visto y deje la conversación.

Frases Para Ligar A Un Hombre Por WhatsApp

Es importante conocer ciertas cosas de ese chico que te gusta y así podrás ir actuando según a él le gusta y enamorar a un hombre por whatsapp se te hará fácil y más si tú eres una chica atrevida, y segura, piensa que no hay nada que perder y decides lanzarte de una vez a la conquista, puedes enviarle mensajes como los siguientes:

  • Me gusta tu foto de perfil, sales muy guapo.
  • Me encantaría conocerte mejor, es fascinante hablar contigo.
  • En serio no tienes novia, es raro que un chico como tu este soltero.
  • Un chico como tú, necesitas una chica como yo.

Si obtienen una buena respuesta lo demás será sencillo. A menos que este chico ya tenga pareja, lo cual te dará más trabajo porque una cosa es enamorar a un chico por whatsapp y otra muy diferente es como enamorar a un chico con novia por whatsapp, pues no sólo se investiga sobre él sino sobre ella y tener la meta de brindarle a él lo que ella no le da.

También te recomiendo leer.

  • Como seducir a un hombre! y volverlo loco.
  • Cómo enamorar a un hombre Difícil- Manual Avanzado.
  • 5 Pasos para enamorar a un hombre con novia.
  • Top 5 Mejores Trucos para conquistar a un hombre.

Estados para enamorar en WhatsApp

Los estados y las fotos de perfil, son algo así como tu tarjeta de presentación, hablan de ti, de cómo eres, de lo que haces. Es importante que si colocas información muy personal tengas cierta configuración de seguridad y privacidad para que te asegures que solo tus contactos la vean.

  • Se educada, no uses malas palabras, si quieres mostrarte sexy, recuerda que no tienes que caer en lo vulgar y ordinario para ser sexy.
  • Utiliza emoticonos pero sin abusar de ellos. Estos interpretan tu estado de ánimo de manera agradable y amena.
  • Utiliza mensajes positivos, de entrada nada peor que alguien envidioso, quejoso y negativo.
  • Resalta las cosas buenas que haces o te pasan.
  • Es fundamental que te preocupes por la buena ortografía, es señal de que eres una mujer inteligente y culta.

Haz Clic Aquí Para Enamorar Locamente a tu Hombre Con la Famosa guía de Noeli Sandobal.

Errores Más Comunes Al Enamorar A Un Chico Por WhatsApp

Ya hemos hablado de excusas, temas, frases y estados. Ahora es tiempo de que tengas en cuenta los errores más comunes, y así evites cometerlos:

Fingir ser otra persona

Si quieres saber cómo enamorar a un chico con novia por WhatsApp, es vital que mejores sus expectativas, sé tú misma, algún día te cansarás de fingir ser alguien diferente y este hombre al darse cuenta de que actúas aparentando ser otra terminara alejándose definitivamente de ti.

Colocar una foto de perfil que de una idea equivocada

Otro factor importante es la foto de perfil, asegúrate de colocar una foto donde salgas sola, bonita, natural. Un error común es colocar fotos muy sexy, o en la que estés acompañada de otros hombres, puedes dar una idea o mensaje equivocado.

Desesperarse en la conversación

Si no responde rápidamente, no te preocupes, tampoco insistas, puede estar ocupado o pensando qué contestar. Si te ha dejado en visto puede que haya sido por error, no saques conclusiones apresuradas. Si lo atosigas solo lograrás cansarlo.

MIRA, Si Quieres Conocer el Método Que Usé Para Enamorar Fácilmente a Mi Chico, Haz Clic aquí >>

Con esto finalizamos el post de cómo enamorar a un hombre por WhatsApp. Siguiendo las recomendaciones anteriores seguro lograrás llamar su atención, de no ser así es mejor que desistas, puede que no esté interesado en ti después de todo.

Te recomiendo leer también:

  • 4 Poderosos Hechizos para Conquistar a un hombre.
  • 5 Técnicas para seducir a un hombre en la cama.
  • 6 Formas para conquistar a un hombre CASADO.
  • 5 Maneras para conquistar a un chico Mujeriego.


A continuación encontrarás simples y prácticos tips para que aprendas cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad de forma sutil.

Si quieres seducir y causar una impresión duradera en la mente de ese hombre especial para ti, necesitarás despertar su curiosidad con trucos tan simples como una coqueta mirada o una sonrisa que diga más que mil palabras.

Conoce más tips de seducción en Cómo seducir a un hombre.

También deberás recurrir a una buena dosis de misterio y conocer el Método del Deseo Magnético, con el fin de que hagas clic en su cerebro y ¡pierda la cabeza por ti!

Ojea la siguiente lista y ¡pon en marcha tu plan conquista!

Cómo volver loco a cualquier hombre: ¡8 Tips!

1. Sensualidad

La sensualidad femenina es una cualidad que fascina a los chicos y, por tanto, es un truco infalible a la hora de enamorar.

Seguro te estarás preguntando ¿cómo lograr ser sensual y atraerlo sin darle la impresión de ser fácil? y tendrás dudas de cómo volver loco a cualquier hombre.

Es más sencillo de lo que suena, solo debes ayudarte un poco tanto del lenguaje corporal como verbal, es decir, una pícara mirada, una dulce sonrisa.

Además:

Así como también la expresión de tu rostro mientras pronuncias una de las frases para enamorar bien pensada, el cruce casual de tus piernas o un leve movimiento de cabello, ¡lo dejarán si aliento! y su imaginación volará sin límites.

Descubre más del lenguaje corporal femenino, en el cual encontrás más técnicas de seducción.

2. Carácter y seguridad

Las mujeres confiadas, seguras y con carácter de acero son aquellas que maravillan a todos los hombres y esto te ayudará a saber cómo volver loco a cualquier hombre.

Conocer una chica que deslumbre por su personalidad y autenticidad, es algo que no se ve todos los días y por esto ninguno dejará pasar la oportunidad de estar contigo.

¡Fortalece tu autoestima, potencia lo mejor de ti y siéntete orgullosa de tu verdadera esencia!; si estás y te sientes bien, siempre lo reflejarás a los demás y eso, indudablemente, ¡enamora!

Encuentra más recomendaciones en Cómo reflejar seguridad.

3. Aspecto físico y olor

No necesitas tener un cuerpo perfecto o el rostro más angelical para saber cómo volver loco a cualquier hombre, ¡es cuestión de actitud, estrategias y finos detalles de coquetería!

Un delicado escote, un hermoso vestido o un pantalón ajustado, ¡pueden hacer la diferencia!, solo debes dejarle algo a la imaginación y seguro no podrá sacarte de su mente en mucho tiempo.

Si a esto le sumas un maquillaje suave o, simplemente, le apuestas a lo natural, dejas suelto tu cabello y eliges un aroma fascinante que estimule cada uno de sus sentidos, sin dudarlo, ¡tendrás todos los puntos a tu favor!

4. Iniciativa

Aunque no lo creas, ellos valoran mucho las chicas dinámicas, con buenas ideas y que se arriesgan a dar el primer paso.

¡Rompe mitos!, no tiene nada de malo que lo invites a tomar café, a caminar, a la playa, a cine o a teatro; aprende a tomar la iniciativa y él se quedará contigo.

5. Preocúpate por sus asuntos

Demuestra interés por sus asuntos y escúchalo atentamente cuando te hable, es un buen dato sobre cómo volver loco a cualquier hombre.

De esta manera tendrás la posibilidad de conocerlo más a fondo y acertar al momento de sorprenderlo, ya sea con una invitación o una conversación.

Esto no significa que debas ser imprudente o importunarlo con miles de preguntas, solo tienes que estar atenta a los pormenores que comparte contigo porque los considera relevantes.

6. Cero celos

Los hombres interpretan los celos como un molesto síntoma de inseguridad.

Evita a toda costa esta actitud; más bien, si tienes alguna duda, dialoga con él pero no lo juzgues ni te pongas en el plan de sacar conclusiones aceleradas sin argumentos válidos.

¡Apuéstale a la inteligencia emocional y sedúcelo con tu madurez!

Aprende más tips en Cómo controlar los celos en 3 pasos.

7. La indiferencia

Es natural que cuando te sientes atraído por alguien quieras estar cerca de esa persona especial todo el tiempo; sin embargo, ignorarlo no te caería nada mal porque ¡harás que te extrañe!

Es importante que se entere que tu vida no gira alrededor de él y que eres una dama independiente con muchas cosas en las cuáles pensar.

Entonces no estés siempre disponible, rechaza alguna de sus invitaciones e ignora un par de sus llamadas.

¡Lograrás que su curiosidad aumente, te piense más y se esfuerce por estar contigo!

8. Cómo volver loco a cualquier hombre: Halágalo

Él amará que refuerces su ego haciéndole saber lo bien que desempeña una actividad o resaltando sus cualidades tanto físicas como intelectuales.

No tengas miedo, ¡halágalo! y lo tendrás conquistado, ¡así funciona la mente masculina! Conoce más en Cómo influir en la mente de un hombre.

Además, si estás interesada en conocer sobre la asertividad en la pareja, lee este artículo de psicologosbonnet.wordpress.com

Cómo volver loco a cualquier hombre: Despierta su curiosidad en 3 pasos

En teoría, despertar la curiosidad de un hombre es muy fácil pero ¿lo es también en la práctica?

Es cierto que los chicos son bastante predecibles, pero no es bueno que te confíes en este supuesto.

Si de verdad deseas atraer su interés y que te vea como un desafío, aplica las siguientes recomendaciones:

1. No le cuentes todo sobre ti

El hecho de que te guste, no quiere decir que tengas que contarle cada paso que das.

¡Deja algo a su imaginación!

A ellos les gustan los retos y la novedad, por tanto, ¡déjalo descubrirte, lentamente y verás los fabulosos resultados!

2. Un toque de ambigüedad y dificultad

Los hombres son cazadores por naturaleza, ten esto presente para saber cómo volver loco a cualquier hombre.

Él se sentirá tanto frustrado como motivado por el hecho de que no reveles cada uno de tus pensamientos o te expreses de forma ambigua.

Sentirá una mezcla de consternación y fascinación hacia ti.

Siendo el hombre un ser lógico, obsesionado con solucionar problemas, el hecho de no poder resolver el misterio de tus sentimientos lo frustrará, pero en un buen sentido.

Si estás interesada en saber sobre el amor y compromiso en la pareja, no dejes de leer este artículo publicado por redalyc.org

Ten presente:

Nunca debes permitir que él piense que lo sabe todo o que creas que eres una presa fácil, y por eso es tan importante que tengas tu propia vida fuera de la relación.

La individualidad, el factor sorpresa y el misterio, serán tus mejores aliados.

Si deseas saber más consejos sobre este tema, consulta ¿Cómo hacer que un hombre valore más la relación?.

3. Dale desafíos

Para poner en práctica estos tips sobre cómo volver loco a cualquier hombre, ten presente que los desafíos son como golosinas para la mente de un hombre.

Proporciónale altas dosis de misterio de diversa índole; con una frase como: “Creo que no podrías lidiar con alguien como yo”, definitivamente lo dejarás confundido.

Al cuestionar su habilidad para comprenderte o manejar una relación contigo, le presentarás un reto que, fácilmente, te llevará a ocupar un lugar importante en sus pensamientos.

Se sentirá motivado a demostrar tu error, a emprender una emocionante persecución y a superar el desafío que le planteaste.

Si quieres saber más sobre este aspecto masculino, te invito a leer sobre El Método del Espejo ¡Asombroso!

A ellos les gusta tener un sentido de control, les encanta sentir que ya han descifrado a una mujer y que no tienen que esforzarse tanto por impresionarla.

Cuando se rompe dicha creencia del control, son consumidos por la curiosidad y comienzan a plantearse qué deben hacer para obtener y mantener tu interés.

Finalmente, el secreto de cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad, ha sido resuelto.

¡Ya sabes los mejores tips y recomendaciones!, hazlo sentir que, aunque las cosas marchen bien entre ustedes, nunca es suficiente.

Gradualmente, aprenderá a leerte entre líneas y a comprender lo que quieres decir y a dónde va direccionado tu juego.

La comunicación entre ambos, sin duda, mejorará y disfrutarán de una relación equilibrada.

Cómo despertar la curiosidad de un hombre. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si estás buscando llamar la atención de un hombre, en esta ocasión te daremos a conocer los mejores trucos para despertar la curiosidad de un hombre para que se interese en ti y seducirlo de una manera sutil pero muy efectiva.

– Un toque de dificultad

Los hombres son cazadores por naturaleza, así que cuando consideran a una persona un tanto ‘inalcanzable’, despierta en ellos un interés mucho más profundo por intentar conquistarla.

Sentirá una mezcla de consternación y fascinación hacia ti. Así que pase lo que pase, no pierdas tu independencia. La individualidad, el factor sorpresa y el misterio, serán tus mejores aliados.

– No le digas todo sobre ti

Para despertar su interés por ti, es necesario que tengas un poco de recato en cuanto a tus asuntos personales. No ventiles todo sobre tu vida en redes sociales ni tampoco le cuentes detalles muy íntimos acerca de ti. ¡Permite que él los descubra solo!

Unsplash

– Halágalo sutilmente

«Me gusta como hueles», «Qué bonitas manos», «Me pareces interesante», son frases que podrían funcionar. A ellos les gusta sentirse halagados tanto por su físico, como por su intelecto. Pero recuerda que deben ser halagos muy sutiles y dichos cuando realmente lo sientas, no como un requisito forzoso.

– Cero celos

Lo último que quieren los hombres es lidiar con una persona compulsivamente celosa. A ellos les gusta respirar e ir de aquí para allá sin necesidad de «reportar» hacia dónde se dirigen sus pasos. Evita a toda costa actitudes intensas y preguntas como: «¿dónde estabas», «¿por qué no me contestas?», ya que con ello, solo lo alejarás.

– Muéstrate un poco indiferente

Con esto no estamos diciendo que lo ignores las 24 horas del día, pero lo que sí debes hacer es responderle cada cierto tiempo para que le des oportunidad de extrañarte.

Es importante que se entere que tu vida no gira alrededor de él y que eres una dama independiente con muchas cosas en las cuáles pensar; entonces, no estés siempre disponible. Con esto lograrás que su curiosidad aumente, te piense más y se esfuerce por estar contigo.

– Carácter y seguridad

Conocer una chica que deslumbre por su personalidad y autenticidad, es algo que no se ve todos los días. Esto, sin duda alguna, es uno de los mayores atractivos que una mujer puede tener.

Las mujeres que confían en sí mismas y que son seguras y con carácter de acero, son aquellas que maravillan a todos los hombres. Así que siéntete orgullosa de tu verdadera esencia y siempre actúa bajo tus propios ideales. Si estás y te sientes bien contigo misma, siempre lo reflejarás a los demás y eso indudablemente, enamora a cualquiera.

  • conquistar hombres
  • mujer independiente
  • relaciones amorosas
  • enamorar pareja

Freepik

El termino del interés según la psicología y la emotividad refiere a ese sentimiento que implica las acciones que atienen a un acontecimiento o proceso.

En el caso de las relaciones de parejas, refleja la disponibilidad de tiempo, pensamiento y espacio en la vida de las personas que se aman; todo aquello que hace que permanezcan unidos por voluntad intencional.

Una publicación compartida por AnnRobieFashion (@annrobiefashion) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 8:51 PDT

En el plano real refiere cuando alguien se preocupa por el otro, genera encuentros o ideas para que la relación no decaiga, tiene detalles para sellar su amor, es propositivo y además generador de encuentros.

Se dice que una persona ha perdido el interés en la relación cuando poco a poco se desvanecen todos los anteriores, esas acciones que se hicieron al inicio de su unión o incluso cuando se prometió amor permanente.

C L O S E N E S S ⠀⠀ Hi, I’m Petra and I like to get really close to people. . . . . . . #marriage #heartmagazine #hääkuvaaja #häät2017 #weddinginitaly #italywedding #bnwmood #weddingseason #theknot #featuremeoncewed #loveintentionally #loveauthentic #intimatewedding #destinationwedding #couplesgoals #weddinginspo #couplelove #intimate #weddinginitaly #belovedstories #dearphotographer #weddingphotomag #authenticlovemag #makeportraits #portraitcollective #weddinginspiration #radcouples #hääkuvaus #fineartwedding #fineartphotographer @preview.app

Una publicación compartida por �� Photographer Hääkuvaaja (@petraveikkola) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 8:43 PDT

Si sientes que tu pareja, sea hombre o mujer esta comportándose de esta forma, te decimos cómo recuperar su interés sin terminar separados en el intento:

Enfócate en la pareja:

Presta atención a las atenciones de tu pareja, ponlo como un eje principal en tu vida, pero no desde un ponte obsesivo, sino de aquel que demuestra que tú también reflejas lo bueno y lo malo del éxito en la relación.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 8:27 PDT

Conoce sus sueños, proyectos y aspiraciones. En base a eso trata de acercarte y ayudarlo a luchar por ello.

Auto atenciones:

Juntos practiquen el autocuidado radical, este según la psicología aumenta la energía entre los dos. Consiste en dedicar tiempo extra para ambos, lejos de la intimidad, o las costumbre del día a día como ir a comer o pasar la noche juntos. Refiere a tiempo para un hobbies, paseos etc.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Dale tiempo para que te extrañe:

Con la rutina existen actividades que hacen que la pareja no se esfuerce ni un poco en realizar cosas diferentes en la relación, es ahí cuando uno de los dos no le da el espacio al otro de que valore su amor y genera sentimientos de ausencia. Siempre está ahí demostrando que el amor es seguro, pero no es así.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 3:13 PDT

Sigue sus pasos:

“Voy con mis amigos del trabajo ¿quieres ir?”, ¿vamos de compras?, “quiero ir a ese concierto ¿me acompañas?” son solo algunos de los ejemplos más latentes en los que el otro te está invitando a formar parte de tu vida y no sabes detectarlo.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 8:30 PDT

Ocurre en la mayoría de los casos cuando la confianza incrementa y poco importa incentivar nuevas atracciones para la relación. Sigue a tu pareja y hazte pare de su mundo, así generarás una balanza entre la intención de ambos.

Lee más: 6 ATRIBUTOS FEMENINOS QUE DESPIERTAN LA ATRACCIÓN DE ELLOS

Vete de vacaciones, pero sin él o ella:

Arma tu grupo de amistades y salgan a pasear, genera un atmósfera de individualidad e independencia que a la vez causa que te extrañe. Creer que el amor está ahí sin la necesidad de técnicas para que nunca muera es un grave error.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 3:11 PDT

Envía mensajes de amor:

Imagina que han dejado de tener detalles uno con el otro y justo en ese momento envías un mensaje inesperado de amor, el sentimiento de entusiasmo e ilusión se cultiva acortando la distancia que existe entre ambos. Vuélvelo una rutina sin caer en los excesos.

Lee más: 9 HALAGOS QUE ÉL ESPERA EN LA INTIMIDAD

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Debes saber que el amor no se fuerza y que si ninguno de los procedimientos anteriores no funcionan entre ambos, lo mejor es tomar la decisión de partir, tal vez estás perdiendo la oportunidad de amar a alguien más que te ame en la misma intensidad que tú. Puede ser un proceso doloroso, pero reparador.

Una publicación compartida por Alpha Amor (@alpha.amor) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 7:47 PDT

Te interesa:

110 Compartir

Para muchas mujeres parece difícil hacer que el chico que les gusta les dé toda la atención que necesitan, sobre todo si se trata de redes sociales o de mensajería. Por eso siempre andan con la incógnita de cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp.

Es obvio que siempre es fácil escribirle a quien te gusta antes que decirle las cosas mirándole. Así que te enseñaré a conquistarlo a través de mensajes.

¿Cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp?

Los hombres no suelen ser tan complicados y profundos en cuanto a los temas de conversación. A ellos les gustan cosas más básicas que a nosotras, entonces, al momento de interesarlo conoce primero cuáles son sus gustos.

Envíale los siguientes textos de los siguientes temas para ligar por chat a un chico:

¿Qué escribirle a un hombre en WhatsApp para mantenerlo interesado?

Pero como la idea es ayudarnos entre chicas, aquí tienes tres temas básicos que te ayudarán a conocerlos mejor:

1. Escríbele sobre las series y películas que les gustan a los dos

El mundo del entretenimiento nos tiene locos, porque, vamos, ¿quién no ve Game Of Thrones? Casi todas las personas del mundo alguna vez han escuchado de esta o de muchas otras series que eventualmente nos obsesionan.

En cuanto a películas, a todos los chicos les encantan las películas de acción o de superhéroes. Pregúntale cuál género le gusta más y, si sabes sobre este tema, destácate mostrándole todo tu intelecto.

2. Escríbele sobre los videojuegos que les gustan a los dos

Es claro que no a todas las chicas se nos dan los videojuegos, pero hay algunas que se interesan tanto por eso como los chicos. Si eres una de ellas, usa eso a tu favor, porque no hay nada más divertido que pasar la tarde jugando con la persona que te gusta.

En caso de que no sepas nada sobre el tema, entonces muéstrate interesada por aprender. Dile que te enseñe y así pasan la tarde juntos haciendo algo diferente.

3. Escríbele sobre los deportes que le gustan

Todos los chicos alguna vez han practicado algún deporte y o están obsesionados con algún equipo. Pregúntale cuál es su favorito. Tal vez puedan tener eso en común.

Lo que sí te aconsejo es que el día que ellos quieran ver un partido con sus amigos es mejor no interrumpirlos, pues en ese momento se ponen muy tensos. Déjalo que se distraiga, disfrute y lo comente contigo.

4. Libros que le gustan

No todo es deporte para ellos. Algunos son sensibles e intelectuales y les gusta leer. Si este es el caso de tu chico, entonces averigua qué tipo de libros le gusta leer. Tal vez puedan leer alguno juntos y comentarlo.

¿Cómo coquetear a un hombre por chat de WhatsApp?

Mantenernos cerca del chico que nos gusta se vuelve algo muy importante para nosotras, pues mientras más oportunidades tengamos de hablarle o de tener citas, más podemos llegar a conocerlos.

Hablar con ellos, ya sea por llamadas telefónicas o por medio de mensajes, no es tan fácil. Así que te daré unos simples consejos de cómo insinuarle a un hombre por mensajes de WhatsApp que nos encanta, a través de un coqueteo natural:

1. Pon tu mejor foto en el perfil

Tus fotos hablan mucho acerca de tu personalidad, además es lo primero que vemos en los perfiles de las redes sociales cuando estamos conociendo a alguien. Así que pon tu mejor foto y atrévete a mostrarle tus mejores facetas.

2. Envíale una selfie

Cuando empieces a tener un poco de confianza con él, entonces muéstrale cómo va tu día con una selfie. Eso hará que él sienta que puede ser parte de tu día a día, aunque no se vean.

3. Envíale memes

Cuando empieces a conocer sus gustos, entonces, ¿por qué no ser divertida con él? Todos sabemos que un meme puede alegrarle el día a una persona. Además, eso te puede ayudar a iniciar una conversación.

4. No le contestes tan rápido

No te digo que te hagas muy de rogar, pero la idea es que vea que no te tiene a su completa disposición. Tarda algunos minutos en responder a sus mensajes, pues también puedes ser una chica tan ocupada como él.

6. Deja que él comience

Esto va de la mano con el consejo anterior. Deja que él inicie las conversaciones la mayor parte del tiempo. Si está realmente interesado en ti, te va a escribir cada vez que pueda. Sin embargo, de vez en cuando también puedes hacerlo tú.

7. Atrévete a usar el sexting

Cuando realmente te sientas lista para dar este paso con él y lo conozcas más a fondo, ponte sexy y tómate alguna selfies. El sexting no es malo, pero no es para todo el mundo. Así que no te sientas obligada o presionada para hacerlo.

2. Escribe con una buena ortografía

Creo que una de las peores cosas que puedes hacer es leer a una persona con una gran cantidad de errores ortográficos, sobre todo cuando todos los teléfonos traen diccionario. Evita escribir mal, porque eso les incomoda a los chicos.

8. No le envíes textos largos y aburridos

Si estás conociéndolo, evita escribirle mensajes muy largos, sobre todo si él no es muy expresivo. Cuando veas que escribe por ejemplo una o dos líneas, entonces respóndele algo puntual que no abarque más de lo que él escribió.

¿Cómo enamorar a un hombre por Internet?

A todas alguna vez nos ha gustado un chico solamente con verlo en algún perfil de una red social. Pero… ¿cómo hacemos para abordarlos sin parecer desesperadas o unas acosadoras? Te tengo algunas respuestas fáciles.

1. Conoce sus gustos antes de escribirle

Con esto no quiero decirte que te pongas a averiguar hasta el nombre de su tatarabuela, porque eso sí que se vería raro. Pero sí puedes conocer algunos de sus gustos viendo qué actividades realiza en sus fotos o publicaciones.

2. La primera conversación es importante

Cuando le hables por primera vez debes hacer que te vea como una mujer que sabe mantener una conversación entretenida. Así que háblale sobre temas que puedan interesarle a los dos, así todo fluirá de forma natural.

3. No seas tan evidente al preguntar y responder

No dejes que todo se quede en preguntas cortas como: “¿qué haces?” Pregúntale cosas de las cuales puedas sacar provecho para alargar la conversación: sus gustos, su vida diaria o lo que hace para divertirse pueden ser algunas de las opciones a considerar.

4. Que no todo sea sobre ti

No le hables solamente de ti. También interésate por saber cosas sobre él. Es importante que no todo gire a tu alrededor, porque entonces se aburrirá.

5. Insinúa que te atrae

Si ya tomaste la iniciativa de escribirle, entonces puedes buscar una forma sutil de decirle que te gusta. No seas tan directa, pero siempre puedes darle algunos halagos sobre sus fotos. Esto le mostrará que eres una chica decidida.

6. Invítalo a hacer algo

Si te sientes cómoda cuando hablan, entonces ¿por qué no planeas un encuentro en donde puedan verse y conocerse mejor? No tengas miedo de ser un poco atrevida. A muchos chicos les gustan las mujeres seguras de sí mismas y con iniciativa.

¿Cómo ser divertida con un chico por mensajes de WhatsApp?

Yo sé que parece un poco complicado aprender a hacer reír a las personas. Con esto no te digo que te conviertas en comediante, pero cuando haces que las conversaciones tengan un poco de humor, entonces todo fluye más rápido.

Personalmente creo que siempre es muy fácil para los chicos ser divertidos y muchas veces lo tomamos como síntomas de inmadurez. Pero no es así. La verdad, solo quieren hacernos reír. Entonces, ¿por qué no podemos hacer lo mismo por ellos?

Paso 1: Sé tú misma

Desde la primera conversación debes mostrarte tal cual eres. Si eres un poco seria, no importa. Te aseguro que él buscará la forma de darle la vuelta a tanta seriedad. ¡Ábrete un poco!

Pero si eres de esas chicas a las que les gusta ser graciosas, entonces aprovecha eso a tu favor; claro, sin perder el toque de respeto. Créeme que, al tener un poco de buen humor, lo vas a sorprender.

Paso 2: Envíale chistes

Nunca está de más alegrarle el día. Siempre que estamos navegando en Facebook o Instagram vemos un millón de imágenes y mensajes graciosos: envíale alguno para que puedan reírse juntos.

Paso 3: Escríbele sobre temas en común que a los dos les gustan

Si te das cuenta de que tienen gustos en común en cuanto a series de televisión o películas, puedes escribirle preguntándole sobre el último capítulo de su serie favorita o de esa película que quieren ver en el cine.

Además, ¡quién sabe!, tal vez en medio de la conversación te haga una invitación para ir a ver juntos esa película que tanto les gusta. Podría ser tu día de suerte.

Paso 4: Ríete de sus chistes

A los hombres les encanta tener a su lado a una mujer que entienda y además sea capaz de reírse de cualquier chiste. Para ellos es muy importante que cuando quieran divertirse no seas rígida, porque entonces sentirán que realmente no les prestas atención.

Paso 5: Sé capaz de burlarte de ti misma

Sin caer en lo tonto, aprende a burlarte de ti misma. Eso siempre hace que les caigas bien a las personas y les levantes el ánimo en momentos de tristeza. Demuéstrale que eres un simple ser humano y que puedes ser alegre y, al mismo tiempo, centrada.

Paso 6: Siempre muéstrate relajada

Cuando un hombre ve que estamos tensas, entonces no se sentirá en confianza para hacerte reír. Así que no te conviertas en una aguafiestas.

Mantente relajada y libre de preocupaciones para que él pueda siempre disfrutar de una conversación amena contigo y más adelante, ¿por qué no?, salir a divertirse juntos.

¿Cómo atraerlo sexualmente por Whatsapp?

Una vez que ya hayas entrado en confianza con él y, por supuesto, hayan tenido algunos encuentros sexuales positivos, si realmente te gusta muchísimo será fácil para ti abrirte a nuevas experiencias, tales como:

1. Fotos sexys

Saca tu mejor lencería y muéstrale lo linda que te queda a través de fotos tuyas sexys. Créeme que te lo va a saber agradecer, pues su deseo por verte en persona aumentará.

2. Mensajes atrevidos

Hablarle sucio a un hombre es una tarea que se nos vuelve difícil, pues a algunas nos da un poco de pena hablar sobre sexo. Pero no importa. Siéntete segura de ti misma y cuéntale todo lo que te gustaría que te hiciera.

3. Videollamadas ardientes

Si eres una chica más atrevida, entonces hazle una videollamada donde pueda verte mientras usas tu ropa sexy. Te aseguro que eso lo volverá loco por ti y no querrá dejarte ir. Sé espontánea.

A todos los chicos les gustan las mujeres seguras de sí misma y con las que puedan tener conversaciones sobre cualquier tema, por eso es muy importante que conozcas cuáles son los intereses que ambos tengan en común.

¿Cómo enamorar por textos de WhatsApp?

La verdad es que tener WhatsApp es sumamente útil. Nunca tendremos problemas para conectarnos con quien nos gusta por este medio, pues ya sea que estés en un lugar con WiFi o no, puedes estar segura de que no se interrumpirá la conexión.

En caso de que no te sientas segura de saber cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp, ¡no importa! A través de algunos tips yo te diré de qué forma puedes enamorarlo.

1. Nunca parezcas demasiado desesperada

No está mal que desde el inicio le muestres tus intenciones, pero tampoco puedes parecer muy desesperada. Esto hará que él pueda aburrirse fácilmente de ti y seguro que hasta dejará de escribirte, así que muéstrate un poco desinteresada de vez en cuando.

2. No le hables de tus relaciones pasadas

A todas alguna vez nos han roto el corazón, pero cuando estás comenzando de nuevo es porque debes estar lista para hacerlo. No hables del pasado con tu nuevo chico y tampoco hagas comparaciones de tus antiguas relaciones.

3. No uses vocativos amorosos con él

Yo sé que tal vez quieras mostrarte algo dulce con él, pero mientras más veces le digas por su nombre, más en serio te va a tomar. Te verá como alguien que no anda diciéndole “mi amor” a todo el mundo, así que sentirá que eres especial.

4. No lo halagues tanto

Al conversar con él no te extiendas. Es claro que quieres saber mucho y conocerlo, pero que sus conversaciones sean puntuales sobre lo que quieras decirle al momento hará que tenga que buscarte.

¿Qué tantos solteros usan Whatsapp?

Hoy en día existen un montón de aplicaciones en las que puedes conseguir citas de forma instantánea e incluso usan algoritmos para encontrar personas que se ajusten a tu perfil, permitiéndote que el proceso de búsqueda sea más sencillo para ti.

Pero, al final, todos terminamos las conversaciones usando WhatsApp, pues siempre es más fácil mantenerse en contacto a través de llamadas y mensajes por este medio. Pero… ¿qué tantos solteros están usando WhatsApp para encontrar a su media naranja?

Son muchísimos, tanto que probablemente ni se podrían contar. Esta aplicación tiene a más de cuatrocientos millones de usuarios activos, pero te aseguro que al menos la cuarta parte son solteros.

Esta aplicación tiene un potencial enorme, pues incluso podrías hasta encontrar grupos de solteros en los cuales puedes conocer nuevas personas. Incluso se vuelven grandes comunidades donde se organizan fiestas y reuniones para conocerse mejor.

No cabe duda de que en definitiva los grupos de WhatsApp se han vuelto una de las últimas tendencias. Con su objetivo bien plantado, podrás encontrar a tu media naranja e incluso hacer que tu círculo de amigos crezca.

Los solteros con WhatsApp usan más emojis

Se han realizado algunos estudios para determinar si las personas que no tienen pareja usan más emojis que las que sí y la respuesta es que más del 50 % de ellos consiguieron pareja y además tuvieron sexo.

Es claro que cuando usamos un emoji intentamos trasmitir lo que realmente sentimos, pues siempre hay problemas entre parejas porque no eres capaz de saber en qué tono se pueden leer los mensajes y, por ello, se malinterpretan.

Pero… ¿cuáles emojis usamos más?

Los hombres a pesar de no ser tan expresivos siempre usan dos emojis: el de la carita con corazones en los ojos y el del besito para indicarte que le gustas o simplemente dar a entender que quiere besarte.

Las chicas tendemos a ser un poco más tímidas al usar estos emojis, así que nos vamos por enviarles alguna carita pícara o una sonrojada. También de vez en cuando la de corazón para mostrar que nos encanta lo que dicen.

¿Cómo sé que no está interesado en hablar conmigo?

Una de las mayores preguntas que nos hacemos las chicas es si realmente él está interesado en nosotras como para seguir hablándonos, pues la idea es no vernos demasiado necesitadas.

Hay muchas razones por las que un chico no nos contesta por WhatsApp, pero te daré algunos escenarios que pueden indicarte cuándo debes salir corriendo:

Escenario 1: Ni los mensajes largos te funcionan

Usualmente los chicos odian que les envíen testamentos, pero si estás empezando a conocerlo y le envías esta clase de mensajes para buscarle conversación y únicamente se limita a responderte como “no, está bien, sí y ok”, entonces lo mejor es que lo dejes tranquilo.

Escenario 2: Está en línea y no te habla

Cuando lo ves mucho en línea y no es capaz de enviarte un mensaje, no es porque el chico es tímido, es porque claramente tiene otra conversación que para él resulta más interesante. Ni se te ocurra buscarlo.

Escenario 3: No contesta por ningún lado

Si luego de escribirle por WhatsApp y ver que no te contesta, decidiste perder un poquito la dignidad y le has escrito por otros medios sin respuesta alguna, pues déjame decirte que has estado perdiendo tu tiempo ¡Ya déjalo ir!

Escenario 4: Te lee y no responde

Algunos chicos tienen al menos la decencia de leer lo que les escribes, pero te dejan en visto. Así que si te lee y no responde, entonces es porque no le interesa lo que le estás diciendo.

Escenario 5: Siempre está ocupado

Si cada vez que le escribes te dice que no puede hablar contigo porque está ocupado, entonces ni intentes entablar una conversación con él. Nadie está ocupado todo el día y, si realmente le gustas, buscará tiempo para ti.

Luego de conversar por WhatsApp, ¿qué sigue?

Si ya tienes el WhapsApp del chico que tanto te gusta y han conversado varias veces, entonces tu siguiente paso es buscar la forma de que te invite a una cita, donde puedan verse y saber si se sienten cómodos uno al lado del otro.

En un caso diferente que luego de muchas buenas conversaciones no ves que él haga algún movimiento para invitarte a salir, siempre puedes tomar la iniciativa de invitarlo tú misma a hacer algo donde puedan divertirse.

Mi consejo sería que, después de que ya tengas claro cuáles son sus gustos en común, escojas un fin semana para invitarlo a hacer algo. Muchas veces en la semana estamos ocupados con otros asuntos y no tenemos tanto tiempo de planificar.

Espero que luego de darte algunos tips sobre cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp, le hagas ver con tus mensajes que eres una chica sexy, atrevida, coqueta, inteligente y atractiva con la que puede tener los mejores momentos de su vida.

5 maneras de mantener a un chico interesado en ti

iStock/Thinkstock

Si quieres que un chico no pierda el interés en ti es fundamental que seas tu misma, que tengas confianza, que te intereses en él y que no caigas en la rutina.

¡Mira las 5 maneras de mantener a un chico interesado en ti!

Anna Bizoa/iStock/Thinkstock

#5 Muestra interés

Eso de que debes hacerte la desinteresada no funciona, él quiere que le demuestres que te interesa.

Preocuparte por él, tener un lindo gesto, decirle algo sexy o sorprenderlo definitivamente lo mantendrá con interés.

iStock/Thinkstock

#4 Sé espontánea

A veces resulta muy fácil caer en la rutina y eso puede hacer que pierdan el interés. Para que eso no pase es mejor tratar de ser espontánea.

Invitarlo a salir, hacer algo diferente, buscar la manera de hacer cosas nuevas y disfrutar juntos de más cosas.

Yuri Arcurs/Hemera/Thinkstock

#3 Aprende a seducirlo

Definitivamente la seducción es una excelente manera de mantenerlo interesado. Seducirlo, conocer lo que le gusta y conquistarlo en la intimidad, harán que no quiera alejarse de ti.

Para eso debes tener actitud, dejar atrás la timidez y sorprenderlo.

4774344sean/iStock/Thinkstock

#2 Evita el drama

Es normal tener una reacción cuando algo te molesta; sin embargo, si quieres que tu chico no se vaya debes dejar atrás el drama.

Evita las escenas de celos injustificadas, las peleas y los berrinches, actúa de forma madura y transmite de forma clara lo que te molesta.

Francesco Ridolfi/iStock/Thinkstock

#1 Muéstrate segura de ti misma

Para que él te valore primero debes valorarte a tí misma. Si tienes actitud y confianza y te sientes segura de tí misma lograrás transmitirlo.

No solo para sentirte más sexy y atrevida en la intimidad sino en la relación en general. ¡Eso atrapa a los hombres!

Demostrarle interés, ser espontánea, dejarte llevar, animarte a más en la intimidad, dejar atrás la inmadurez y tener confianza en ti misma te ayudarán a mantener a tu chico interesado y enamorado.

¿Se te ocurre alguna otra manera de mantenerlo interesado?

No te pierdas: 6 conductas de un hombre interesado en ti

12 cosas que harán que él pierda el interés en ti

Hay una serie de cosas que nosotras podemos hacer sin saber que alejan a los hombres. La mayoría no son cosas épicas, sino más bien lo opuesto, pero pueden ser la razón por la que, como por arte de magia, el hombre que amas (o te gusta) pierde el interés sin que puedas encontrarle una explicación.

Evita estas 12 cosas y tu vida amorosa cambiará.

1. Mostrar mucha desesperación

No hay nada de malo en decirle a alguien lo que sentimos, pensamos o queremos. Sin embargo, en el mundo de las relaciones con el sexo opuesto, las reglas son un poco diferentes. Está bien mostrar interés, pero para mantener a un hombre interesado en ti, cuanto menos interés muestres, cuanto menos lo busques, y menos hagas por pasar más tiempo con él, más perderá la cabeza por ti.

Te puede interesar: ¿Por qué se acaba el amor de pareja? La ciencia lo explica

2. Hacerte la “tonta”

Muchas mujeres equivocadamente creen que hacerse las que no saben algo o mostrarse como ingenuas, es algo que atrae a los hombres. Si haces esto, debes dejar de hacerlo de inmediato. La verdad acerca de este tema es que los hombres tendrán intenciones más serias con la mujer que se muestra y comporta como alguien inteligente y madura. Puede que a la que nunca sabe nada y se las da de ingenua, la mantengan por un rato, pero solo durará lo que dure la novedad.

3. Hablar de tu ex

No existe una forma buena de hablar de tu ex en una relación nueva; incluso si él te pregunta acerca de él, da la respuesta más corta que te sea posible, y de los millones de temas de los que puedes hablar, nunca elijas a tu ex.

4. Ser demasiado fácil

En mi opinión, las mujeres que le hacen las cosas fáciles a los hombres, lo hacen por que no tienen seguridad en ellas mismas y tienen miedo que si no dejan todo y salen corriendo detrás de él cuando él quiera, encontrará a otra mejor. Y la verdad mujeres, esto no podría estar más lejos de la realidad. Si el hombre que amas o quien gusta no puede tratar de conquistarte o de mover un dedo por ti, mejor que se aleje ahora que no dolerá tanto.

Te puede interesar: 9 formas en las que los hombres expresan lo que sienten por ti

Los hombres que reciben las cosas fáciles pierden el interés de inmediato. Valórense a ustedes mismas y hagan que ellos trabajen por lo que quieren.

5. Hacer todo por ellos

Ya son grandes, y te buscaron como su mujer, no como su madre. No hay nada que haga que un hombre pierda el interés en una mujer más que esas mujeres que quieren hacer y decidir todo por ellos.

6. Que lo trates como si él estuviera obligado a hacer las cosas por ti

Nadie está obligado a nada y si tú comienzas a demandarle cosas como si por tu linda carita deba hacer lo que tú quieras, no pasará mucho tiempo y te dejará. Ante todo, nunca olvides que eres una dama, y que aunque debes darte tu lugar, tampoco te debes pasar para el otro lado.

7. Ser ordinaria

Muchas mujeres confunden el hecho que deben hacer que un hombre trabaje por su amor, con el derecho a tratar mal. Una cosa no tiene nada que ver con la otra y si tú pierdes la etiqueta, no solo se alejará, sino que te crearás una fama de alguien que en realidad no eres.

8. Mandar mensajes contrarios

Nada es peor y más confuso que esto. Si dijiste que no querías salir el viernes por la noche y que estaba bien que él saliera con sus amigos, no te enojes luego cuando él te cuente que efectivamente salió con sus amigos. Mantén tu palabra y comportamiento de acuerdo con el mensaje que emitiste.

Te puede interesar: Cómo convertirte en una mujer seductora en 6 pasos

9. Los chismes

Si bien hay un porcentaje de hombres que disfrutan de los chismes, por alguna razón este comportamiento es más común en las mujeres. A la mayoría de los hombres no les gusta esto y debes evitarlo. Al igual que debes evitar hacer comentarios negativos, falsos o con mala intención de otras mujeres que te hacen sentir insegura o que tú crees que pueden despertar interés en tu hombre. Recuerda que ante todo, nunca debes denigrarte ni denigrar a alguien más; sea como sea, mantén tu altura.

10. Llegar tarde

Una vez está bien, dos es pasable, todo el tiempo… ningún hombre te lo aguantará (ni mujer, por lo menos yo, no tolero la impuntualidad).

11. Que te conviertas en su clon

Es lindo encontrar a alguien que tiene las mismas cosas en común que nosotros, pero solo es lindo si es verdadero. Si vas a comenzar a imitar todo lo que él hace para convertirte en su clon, no esperes que se quede mucho tiempo contigo.

12. La mezquindad

Está bien que él es el hombre y que debe pagar por la mayoría de las salidas, pero la mayoría no significa TODAS. Tú puedes ofrecer de vez en cuando; no quiere decir que él lo va aceptar, ni que debes dejar que se haga una costumbre, porque lo opuesto tampoco es justo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *