0

Como buscar pareja

Tabla de contenidos

LetraFoto pa Ti

Mirar las piedras, cosas pasajeras Tanto trabajo, no me relajo El intelecto me está matando Mira que yo voy a donde va la situación Que siempre hay motivo para la celebración Pónme a gozar, persígueme Para empezar, invítame Pregúntame cómo me llamo, no tengo identidad Puedo ser lo que te guste más En la pista soy tu fiera, con la pierna en tu cadera Soy la pícara mañosa, consentida y caprichosa En el patio de tu casa, en la disco, en la playa Toma, una foto pa’ ti, vaya donde yo vaya Vaya donde yo vaya Vaya donde yo vaya Para encontrar el amor hay que salir a buscar Para cambiar hay que saber cambiar Salirse del vaivén, tomar la carretera Mirar las piedras, cosas pasajeras Tanto trabajo, no me relajo El intelecto me está matando Mira que yo voy a donde va la situación Que siempre hay motivo para la celebración Pónme a gozar, persígueme Para empezar, invítame Pregúntame cómo me llamo, no tengo identidad Puedo ser lo que te guste más En la pista soy tu fiera con la pierna en tu cadera Soy la pícara mañosa, consentida y caprichosa En el patio de tu casa, en la disco, en la playa Toma, una foto pa’ ti, vaya donde yo vaya En la pista soy tu fiera con la pierna en tu cadera Soy la pícara mañosa, consentida y caprichosa En el patio de tu casa, en la disco, en la playa Toma, una foto pa’ ti, vaya donde yo vaya

Tenemos las claves para encontrar el amor de tu vida (y es más fácil de lo que parece)

La vida está para vivirla y todas hemos pasado por experiencias buenas, regulares y menos buenas en cuanto a parejas se refiere. Si eres de las que ya ha tirado la toalla y piensa que no es posible encontrar a alguien para compartir del resto de tu vida, sentimos decirte que estás muy equivocada.

Silvia Sanz, psicóloga especializada en pareja, del Psytel, Instituto de Pareja y Sexología, tiene algunas de las claves para saber cómo atraer el amor y encontrar a tu chico ideal. A lo largo de su trayectoria profesional ha descubierto cuáles son las necesidades que existen a la hora de conocer a alguien nuevo y diferente: “En ocasiones encontrar el amor es difícil y las razones pueden llegar a ser muy diversas. No siempre la responsabilidad recae en la otra persona, parte de esa responsabilidad también es nuestra”, nos cuenta.

Lo primero de todo es recuperar la confianza, en varios sentidos: en tu vida, en ti misma y en encontrar a alguien con quien vas a compartir tu vida, esto es fundamental: “La autoconfianza implica conocer cuáles son nuestros propios recursos para hacer frente a las demandas de nuestro día a día. Sentirnos eficaces es un pilar básico para fomentar nuestra autoconfianza, para ello nos tenemos que centrar en nuestro diálogo interno, ¿cómo nos hablamos a nosotros mismos?”.

La autoconfianza es clave para encontrar el amor de tu vida

El secreto está en ti y en “querer conocer”

Muchas veces nos sentimos tan atrapadas que sin darnos cuenta nos bloqueamos. Es muy importante que dejes de buscar clones de tus exparejas y abrirte a conocer. Una ruptura siempre es un proceso complicado el olvido no se logra si no que se modifica el recuerdo y la emoción hacia la otra persona: “No tener contacto con tu ex. Evitar la utilización de llamadas y mensajes que puedan hacer que le recordemos de nuevo. Esto mismo se extrapola a las redes sociales. No buscarle para ver su estado en whatsapp, fotos, videos… Por lo menos en la primera parte de nuestro duelo, hasta que lo tengamos superado, el contacto posterior con nuestro ex, dependerá de nuestra elección y la situación particular”.

Seguramente, si has llegado a este punto estarás cansada de descargarte apps para ligar, de las citas a ciegas con amigos de amigos, la falta de tiempo… que nunca han resultado o si lo han hecho, pronto se han convertido en sapo: “En ocasiones pasar demasiado tiempo chateando sin llegar a tener una cita, puede hacer más lento nuestro objetivo y en ocasiones llevarnos a malas interpretaciones del otro, por lo tanto, interfiere en la posible futura relación”.

En función de cómo te percibas a ti misma, así te percibirán los demás y es que, ¿si no nos queremos a nosotros mismos cómo podemos aceptar el amor de otra persona?

Desbloquearnos y mantener nuestra mente abierta y alerta es otra de las claves para encontrar al amor de nuestra vida

Que comience el juego

La alternativa que nos propone Silvia es un encuentro, organizado por Psytel, de hasta 100 personas en el que ir con la mente abierta. La idea principal es pasar página y ser proactivos para poder encontrar a alguien óptimo con quien conectar. Seguramente te preguntarás si… ¿La compatibilidad es importante?

Conocer a la otra persona para saber si existe compatibilidad es muy importante, pero este evento además te permite descubrir si existe química con alguna de las distintas parejas que irás conociendo a través de varios juegos y también de un formulario que se rellena previamente.

La siguiente cita de “Amor fuera de órbita” es el próximo mes de diciembre así que si quieres probarlo te recomendamos que visites su web. En este evento aprenderás a detectar nuevas situaciones que te conducirán a nuevas experiencias multisensoriales y de esta forma aprender a conocer a distintas personas.

Y es que, tal y como la psicóloga nos explica: “Puede que estés centrada en tu trabajo, y no aceptes oportunidades de salir, no busques otros medios para relacionarte y te quedas aislada. Es cierto, que lo que tenga que llegar llegará, pero es más sencillo si la actitud es proactiva. Acepta oportunidades de cenas, eventos y salidas. Intenta relacionarte con diferentes personas en distintos lugares, no hace falta que sea una discoteca, desde la parada del bus, hasta en el supermercado, como en una fiesta. También puedes acudir a diferentes eventos que se organizan con este fin”.

Reflejar las cualidades positivas facilita atraer a la persona adecuada

Y para terminar, una nota mental: No olvides que para “encontrar a esa persona ideal es importante centrarnos en nosotros mismos: definir que es aquello que consideramos lo mejor para nosotros, tener una autoestima sana, confiar en que igual que nosotras somos buenas mujeres, existen buenos hombres… todo esto hará que nuestras cualidades positivas se reflejen en los demás siendo más fácil atraer a la persona adecuada mostrándonos tal y como somos”.

También te interesa…

Cambiar de pareja cada 5 años: el secreto para ser feliz en tu relación

51 películas eróticas para ver con tu pareja

Las temibles primeras citas

Los 7 mejores sitios para encontrar tu cita perfecta

Encontrar el amor nunca es fácil, sobre todo en tiempos donde la socialización se hace a través de Internet. Igualmente, la tecnología puede ayudarnos.

¿Estás solo/sola? Deja esperar al príncipe o princesa azul y utiliza sitios creados especialmente para encontrar una cita, ello de forma inteligente y con privacidad.

Nosotros, vamos a recomendarte los 7 mejores sitios para encontrar tu cita perfecta.

Ver también: Los 5 mejores juegos para jugar en pareja

Match.com

El más conocido a nivel mundial, Match.com te ayuda a encontrar a esa persona perfecta para salir y, quién sabe, encontrar el amor.

Al inscribirse en Match.com, se nos pide indicar ciertas cosas sobre nuestros gustos, lo que buscamos en una pareja y, por supuesto, una foto.

Match.com, analizando nuestros datos, nos mostrará a quienes cumplen con nuestros requisitos y tienen cosas en común con nosotros. Los usuarios pueden enviarse mensajes privados y, si es que lo desean, concertar una cita.

El sitio es gratuito en un principio, pero para usar sus opciones más avanzadas hay que pagar un suscripción.

eHarmony

Si lo que buscas es alguien compatible contigo,eHarmony puede ser tu mejor opción, ya que este sitio de citas, muy al estilo cupido, busca por ti a quienes podrían transformarse en tu media naranja.

Al inscribirse, hay que responder un cuestionario y, mediante un sistema patentado bajo el nombre de eHarmony Compatibility Matching System, ver aquellos usuarios con los que podrías tener una buena conexión.

Otros usuarios que puedan ser compatibles contigo, también podrán ver tu perfil y, a diferencia de otros sitios de citas, eHarmony está dedicado a quienes buscan una pareja y no sólo un rato de diversión.

Puedes utilizar eHarmony por un periodo de prueba y, para seguir, pagar una suscripción.

©2001-2014 BeautifulPeople.com. All rights reserved.

Beautiful People

En el mundo hay gente que destaca por su belleza y, existe un sitio de citas pensado solo para quienes podrían pasar por modelos. Se trata de Beautiful People.

Para acceder a Beautiful People, es necesario llenar un pequeño formulario y, por supuesto, enviar una foto. Los moderadores de este servicio deciden si eres lo suficientemente bello/a para sus estándares.

Si eres bien parecido y buscas una pareja igual de bella, Beautiful People es para ti.

Tinder

Una opción para quienes quieren encontrar gente que esté cerca y desde su móvil. Tinder, es una aplicación gratuita dedicada a las citas.

Una vez que te inscribes y subes una foto, Tinder te mostrará a aquellos usuarios que están geográficamente cerca de ti. Si te gusta alguien, márcalo con un corazón y, si no parece interesante, pasa al siguiente.

Puedes enviar un mensaje personal a quienes encuentres atractivo y, quién sabe, terminar en una agradable cita, total están cerca. Tinder, es gratis.

App Store/Plantyoffish

Plenty of Fish

Cada oveja tiene su pareja y, en Plenty of Fish podrás encontrar gente interesante y a la que te gustaría conocer más a fondo.

A la hora de mostrarte potenciales parejas o citas, Plenty of Fish utiliza un sistema que predice la química.

Asimismo, los usuarios pueden indicar qué buscan; desde un encuentro casual, a una relación e incluso formar una familia.

Plenty of Fish es completamente gratuito y no cobra suscripción después de los primeros meses.

My Single Friend

Antes, era común que nuestros amigos nos presentarán a alguien que nos podría resultar interesante y, My Single Friend, está dirigido justamente a quien buscan una pareja para su amigo.

Aquí, la descripción de cada persona es llenada por un amigo, quitando ese miedo que algunos tienen a los sitios de citas.

Lo interesante es que la descripción puede tener un máximo de 500 palabras. My Single Friend cobra una suscripción mensual.

Tastebuds Media Ltd, All rights reserved

Tastebuds

Una relación en la que se comparten los mismos gustos, tiene mayores posibilidades de ser exitosa. Si lo tuyo es la música, Tastebuds es el sitio ideal para encontrar una cita perfecta.

Quien se inscribe, debe indicar cuáles son sus gustos musicales y, Tastebuds le presentará personas que comparten su gusto por ciertos estilos o bandas. El compartir un interés, es ideal para romper el hielo en la primera cita.

Tastebuds, cobra una suscripción mensual.

No tengas vergüenza de buscar citas por Internet, ya que la red se ha convertido en el nuevo lugar de socialización. Ten la mente abierta y encuentra gente interesante sin moverte del escritorio. El resto, queda en tu encanto.

Si eres mujer y te has fijado en un hombre, seguramente estés intrigada por conocer más sobre esa personas, cómo es su personalidad y cómo se comporta con los demás. Especialmente al inicio de la relación, prestamos mucha atención en si esa persona encaja o no con nuestras creencias, nuestros valores y nuestra visión del mundo.

  • Artículo relacionado: «45 preguntas abiertas para conocer la mente de una persona»

Preguntas para hombres, para saber más de su vida

Es por eso que en las siguientes líneas te propongo una lista de preguntas para hombres que te ayudaran a saber más sobre esa persona que ha comenzado a gustarte. Preguntas que pueden ser útiles para saber cómo piensa y cómo actúa.

1. ¿Eres una persona rencorosa o vengativa?

A pesar de que el rencor y la venganza no son lo mismo, si que están relacionadas. Las personas vengativas y rencorosas cumplen una serie de características, como explicamos en el artículo “Personas rencorosas: 10 rasgos y actitudes que las caracterizan”. La respuesta a esta pregunta puede aportarte información muy valiosa.

2. ¿Te han hecho daño emocional alguna vez?

Todos hemos sufrido alguna vez por alguien. Reconocerlo es bueno para el propio equilibrio emocional. Si el chico te cuenta algo así y se sincera contigo, vuestra confianza irá en aumento.

3. ¿Qué piensas de tus ex-parejas?

En relación a la pregunta anterior. Si la persona tiene una buena actitud respecto a sus exparejas, es un signo positivo, lo que puede significar que ha aceptado la ruptura. Si el odio se apodera de él, puede que no.

4. ¿Te arrepientes de algo en esta vida?

Todos hemos pasado por buenos y malos momentos en esta vida. Al fin y al cabo, son experiencias que nos haces crecer.

5. ¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso?

Todos recordamos algún momento de nuestra vida que nos hacer sentir orgulloso. Si quieres conocer a ese hombre en profundidad, es bueno que te lo cuente.

6. ¿De qué tienes miedo?

Puede que el hombre que quieres conocer tenga algún tipo de miedo. Ya sea el miedo a la incertidumbre, al éxito o alguna fobia.

7. ¿Qué piensas de la gente que fuma?

Fumar es un mal hábito pero, por desgracia, son muchas las personas que fuman. Si tú fumas, quizás debas preguntarle esta pregunta.

8. ¿Odias a alguien?

Igual que sentir rencor por alguien, el odio es una emoción negativa que no nos hace ningún bien. Siempre es mejor centrarse en uno mismo y pensar solamente en aquellos que se preocupan por nosotros.

9. ¿Has llorado alguna vez al ver una película?

Si quieres saber si el hombre que pretendes conocer es sensible, puedes hacerle esta pregunta y ver qué responde.

10. ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?

Si, además, deseas tener algo con ese hombre. Esta pregunta puede aportar información importante por si alguna vez tenéis un encuentro íntimo.

11. ¿Cuál es tu película favorita?

Si deseas conocer sus gustos cinematográficos, este pregunta es una buena alternativa.

12. ¿Qué es lo más importante para ti de la amistad?

Esta pregunta es importante tanto si lo que deseas es tener una amistad con ese hombre o un noviazgo.

13. ¿Dónde te gustaría vivir?

Con su respuesta, la persona da información de sus gustos a la hora de residir en un lugar y, además, de cómo es la persona.

14. ¿Cuál es tu grupo musical favorito?

Es bueno saber si el hombre que quieres conocer comparte tus gustos musicales.

15. ¿Qué es para ti la libertad?

Este tema puede ser considerado abstracto, por lo que te permitirá observar como reflexiona y se adentra en temas filosóficos ese hombre que te interesa conocer.

16. ¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

Todos tenemos nuestros gustos e inquietudes. Esta pregunta te permitirá saber si sus gustos encajan con los suyos.

17. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir?

Es una pregunta que va muy relacionada con la anterior, pues permite saber qué es lo que le hace feliz a una persona.

19. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo y no hayas podido hacer todavía?

A veces estamos demasiado ocupados para hacer lo que realmente queremos hacer, pero nunca es tarde.

20. ¿Crees que se puede ser fiel siempre?

Esto te ayudará a averiguar qué concepto tiene sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

21. ¿Crees en el amor para siempre?

Hay personas que confunden el enamoramiento con el amor. Por eso, puedes leer el artículo “¿Qué es el amor? (Y qué no lo es)”

22. ¿Crees que se puede conseguir todo lo que te propongas?

Está bien tener expectativas y sueños. Pero también es importante que estos sean realistas.

23. ¿Eres más productivo por la mañana, por la tarde o por la noche?

Hay personas que ya sea por sus hábitos u otros motivos están más lúcidos a ciertas horas del día. Es bueno saber si es como tú.

24. ¿Tienes mascotas?

Si eres amante de los animales, te gustará que la respuesta a esta pregunta sea afirmativa.

25. ¿Te gusta leer?

Esto te hará saber cuáles son sus inquietudes. Leer aporta muchos beneficios, tal y como te explicamos en el artículo “5 increíbles beneficios de leer libros para tu cerebro”

26. ¿Tienes hábitos saludables?

Rodearte de gente con hábitos saludables, es bueno para que tu también los tengas. La salud es lo primero.

27. ¿Perdonarías el engaño?

Hay personas que son incapaces de perdonar. El perdón no solo es bueno para la persona a la cual perdonas, sino también para ti.

28. ¿Eres enamoradizo?

Cada persona vive el amor a su manera. Algunas de ellas son extremadamente enamoradizas y otras son menos efusivas.

29. ¿Volverías al pasado? ¿Por qué?

Hay cosas de las que nos podemos alegrar o odiar de nuestro pasado. Cuando no se acepta una situación, puede que deseemos volver al pasado.

30. ¿Cuál es el aspecto sobre ti que más te gusta?

Es una manera de saber cómo se valora a sí mismo el hombre con el que tienes contacto y si presta excesiva atención a su aspecto físico.

31. ¿Sueles pensar a menudo sobre lo que te ocurre y lo que sientes?

Hay personas que son muy reflexivas y otras que no lo son en absoluto. Además, las personas excesivamente reflexivas pueden magnificar los problemas.

32. ¿Qué tres cosas aprecias más en una pareja?

Si ese hombre te interesa para algo serio, seguramente te gustará saber la respuesta a esta pregunta.

33. ¿Qué es lo más alocado que has hecho?

Especialmente en nuestra juventud, todos hemos hecho cosas poco convencionales.

34. ¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?

Una manera de ver un lado diferente de la persona que deseas conocer más a fondo.

35. ¿Qué tipo de personas te parecen especialmente atractivas?

Una pregunta que pretende indagar en la importancia que le da la otra persona al aspecto físico.

36. ¿En qué situaciones estarías dispuesto o dispuesta a mentir?

Afirmar que nunca has mentido es una gran mentira. Todos lo hemos hecho, aunque sea una mentira piadosa.

37. ¿Te gusta saber lo que está pasando en lugares lejanos, o solo te interesa lo local?

Su respuesta puede aportarte información sobre cómo es la persona y si le gusta explorar y conocer mundo.

38. ¿Cómo definirías tu tipo de sentido del humor?

El sentido del humor es una de las cualidades más valoradas en una pareja, por lo que es positivo saber si la otra persona tiene un gran sentido del humor o no.

39. ¿Qué miembro de tu familia es un mayor ejemplo para ti?

Todos nos hemos fijado en algún modelo, alguien que nos ha servido de guía y ha influenciado nuestra personalidad.

40. ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia que tienes más vivo?

La infancia es una etapa muy importante de nuestra vida, que nos marca y dice mucho de nuestra personalidad.

15 formas de conocer a un chico que no estabas considerando

moodboard/moodboard/Thinkstock

«¿Cómo conoceré un chico?» Esa pregunta seguro sueles hacértela cuando estás sola y buscas formar una pareja. Es probable que se te ocurran formas tradicionales como ir a un bar, a una discoteca o a la universidad. Pero existen otras maneras de conocer a un chico como las que te voy a contar a continuación, que estoy segura no estabas considerando…¡y que pueden ser muy efectivas!

#1 Paseando al perro

iStock/Thinkstock

Los dueños de perros salen temprano por la mañana. Para conocer a un chico, despierta temprano y sal a pasear a tu mascota al parque. Si no encuentras otras personas, por lo menos harás ejercicio.

#2 En el gimnasio

Thinkstock © Comstock

Ir al gimnasio es otra buena forma de conocer a un hombre. Solo debes preguntarle a un chico de buen aspecto algunas técnicas mientras explotas tus poderes de seducción.

No te pierdas: Cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

#3 De compras, inventa un hermano imaginario

Creatas/Creatas/Thinkstock

Visita las tiendas de ventas de productos masculinos y sondea el ambiente. Si encuentras un chico que parece soltero entonces dirígete hacia él y pídele consejos para hacer compras para tu «hermano».

Más información: Buscar pareja por Internet: ¿Sí o No?

#4 Haciendo compras en la ferretería

Eyecandy Images/Thinkstock

Seguramente necesitarás clavos, tornillos o cualquier otro tipo de elemento que se consigue en la ferretería, otro lugar ideal para conocer un chico.

#5 En el taller

iStock/Thinkstock

Si tu auto se averió, no dudes en llevarlo al taller mecánico, pues allí los hombre imperan y ¿quién te dice que no conozcas a tu futuro príncipe azul?

#6 En las redes sociales

amanaimagesRF/Thinkstock

Tanto Twitter como Facebook y ni hablar de Tinder, son excelentes lugares para conocer chicos, pues allí puedes socializar con muchas personas ya sea que se trate de seguidores, o amigos de tus amigos.

Lee también: 5 aplicaciones para encontrar pareja en línea

#7 En el voluntariado

Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

Si te unes a un voluntariado para llevar a cabo una causa benéfica, es probable que conozcas muchas personas con tus mismas inquietudes y quién sabe si allí no conocerás un chico guapo, ¿verdad?

#8 En clase de cocina

Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

Muchos hombres adoran cocinar, ¿por qué no tomas un curso de pastelería? Quién sabe si no conocerás a tu próxima pareja allí.

#9 En la veterinaria

Dean Golja/Digital Vision/Thinkstock

Cuidar a las mascotas es una responsabilidad e ir a la veterinaria por sus vacunas una buena forma de conocer un chico.

#10 En la puerta de tu edificio o lugar de trabajo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Thinkstock

Si vives en un edificio grande o trabajas en una oficina concurrida, es probable que te cruces con las mismas personas todos los días y una de ellas puede ser un chico guapo. Entabla conversación y el resto verás que viene solo.

#11 En un partido de fútbol

iStock/Thinkstock

El fútbol es sin lugar a dudas donde se conglomeran una gran cantidad de chicos. Si te gusta este deporte entonces no dudes en asistir a los partidos, verás que los hombres se te acercarán y querrán entablar conversación.

#12 En el cine

Notorious91/iStock

Ver una película de acción en el cine va a ser sinónimo de butacas llenas de chicos. Eso sí, si quieres conocer un hombre no vayas a ver películas de romance, no te lo aconsejo.

#13 En el supermercado

gpointstudio/iStock/Thinkstock

Cuando hagas las compras fíjate si ves hombres solos con sus carros de compra. Si es así acércate y hazle algunas preguntas para comenzar una charla que puede resultar muy interesante.

#14 En reuniones de amigos

monkeybusinessimages/iStock/Thinkstock

Puede ser que tus amigos lleven a otros amigos a diferentes reuniones y puedas conocer un chico allí. ¿Lo habías pensado?

#15 En una tienda de vinos

iStockphoto/Thinkstock

Esos lugares son frecuentados por hombres, sobre todo aquellos que son solteros. Si ves algún chico que te guste, entabla conversación y pregúntale cualquier cosa sobre los vinos allí expuestos.

Esto te puede interesar: 4 pasos para dominar el arte de la SEDUCCIÓN

Cuéntanos… ¿Cuál es la manera más extraña mediante la que conociste a un chico? ¡No dejes de escribir!

Cómo conocer a un chico con el que quieres salir

¿Te interesa un chico que te invitó a salir, pero quieres conocerlo mejor antes de darte el paso? Lee sobre cómo conocer a un hombre con el que quieres salir aquí.

Conocer a un hombre por la persona que realmente es, siempre es un asunto complicado.

Todas las chicas saben que un chico siempre da lo mejor de sí mismo. cuando está en una cita con una chica o incluso si está tratando de arreglar una cita con una chica.

¿Pero realmente es quien es, o es todo un acto que enmascara su ser real hasta que es capaz de convencerte de que ¿Te enamoras de él?

Si quieres conocer mejor a un hombre antes de enamorarte de él, aquí tienes todo lo que necesitas.

Cómo conocer mejor a un hombre

Nunca es fácil conocer realmente a un hombre chico.

La manera más fácil de conocerlo es conversando con él y dejando que tus instintos entren en juego.

Pero a veces, todos necesitamos algunos consejos para empezar en la dirección correcta.

Usa estos consejos y deberías aclarar todas tus dudas en las primeras fechas.

ANTES DE REUNIRLO

Si te ha pedido una cita, y tienes un poco de tiempo en tus manos. El viernes por la noche, estas son las dos primeras cosas que puede hacer para conocerlo mejor.

# Encuéntrelo en línea

Dedique unos minutos y vea si tiene una presencia en línea. Tal vez él tiene un blog o una cuenta de Twitter activa. Puede revelar mucho sobre él y su forma de pensar. Si ya lo conoce, pídale un amigo en Facebook y eche un vistazo a sus conversaciones y fotos. Estas movidas le dirán todo lo que necesita saber sin conocer a un hombre.

# Pregunte a amigos comunes

Hable con algunos amigos en común y pregunte casualmente acerca de él. Intenta ser discreto y crea una conversación que incluya algo sobre él en lugar de preguntar por él directamente. Si se entera de que ha estado preguntando por él, hará todo lo posible para representar una imagen nítida cuando lo conozca.

EN SU PRIMERA FECHA

Las primeras fechas son las mejores para probar su compatibilidad y conozca mejor a un hombre.

# Pregúntale las preguntas de fecha que importan

Hay algunas primeras preguntas de fecha, y luego están las primeras preguntas de fecha que realmente pueden revelar mucho sobre una persona. Use estas preguntas de fecha que importan y descubra si hay alguna esperanza para la futura relación.

# ¿Cuál es su primera impresión?

Esto puede parecer bastante superficial, pero si tiene la intención de pasar mucho tiempo en sus brazos , él tiene que aparecer lo suficientemente bueno para ti. Una primera impresión es duradera, y si su intento de una primera impresión falla miserablemente, también puede haber muchas fechas más incómodas en el futuro.

# ¿Conoce su etiqueta de citas?

¿Cómo se comporta en el ¿fecha? ¿Se desvive por asegurarse de que pases un buen rato o es solo un diamante en bruto? Mientras que algunas chicas pueden amar a un chico que necesita un poco de trabajo, a la mayoría de las chicas no les gusta salir con un chico por el mero placer de crearle un hombre mejor.

Presta atención a sus modales y la forma en que habla. ¿Utiliza mal lenguaje o se comporta de manera bastante grosera de repente? ¿Y él tiene sentido del humor? Estas son pequeñas cosas que pueden decir mucho sobre el tipo de persona que es.

# ¿Mira fijamente las partes de tu niña?

Algunos chicos simplemente no pueden evitar mirar lugares inapropiados incluso en la primera cita . Si un chico te visualiza como un pedazo de carne y no como una mujer que merece respeto, puede que no sea el hombre adecuado para ti. Unas bocotas discretas son completamente aceptables e incluso favorecedoras. Pero las miradas y las babas directas son algo que no se debe tolerar.

# ¿Es demasiado coqueta o falso?

Muchos chicos leen muchas cosas sobre cómo ser un gran tipo y tratan de crear una personalidad falsa solo para verse bien en una cita. ¿Tu cita es uno de esos tipos? Si un chico coquetea como si no hubiera un mañana o parece extremadamente falso, hay muchas posibilidades de que no sea quien se está retratando a sí mismo.

# ¿Está intentando demasiado para complacer?

Algunos tipos pueden caer gordos en esta categoría. Mientras que algunos hombres nacen charlatanes lisos y caballeros modernos caballerosos, otros solo intentan demasiado para complacerte en la primera cita. A veces, su entusiasmo por complacer puede llegar a ser vergonzoso, especialmente si realmente no sabe cómo comportarse en una cita.

A menos que sea un gran tipo que conoce su caballerosidad, podría ser uno de estos dos. cosas. Él puede estar extremadamente interesado en ti. O puede que seas una de las pocas chicas que muestran interés en él.

CUANDO LO CONOCES MEJOR

Una vez que hayas pasado la primera cita y todavía sigas, aquí hay algunos signos clave que debes tener en cuenta si quieres saber cómo conocer mejor a un chico.

# ¿Cómo lo tratan sus amigos?

¿Sus amigos lo tratan con respeto o se burlan de él de una manera que no …? ¿encantador? Si sus amigos no lo respetan realmente, no es alguien que se lo tome en serio. Por otro lado, si sus amigos lo tratan respetuosamente o incluso se jactan de él, es un tipo que tiene todo el potencial alfa.

# ¿Ha disminuido su interés en ti?

¿Cómo se comporta este tipo contigo ahora que ¿Ustedes dos ya pasaron la primera cita? ¿Te trata de la misma manera que lo hizo en la primera cita, o tiene su nuevo álter ego malo pateado? Si un chico cambia demasiado rápido, lo más probable es que solo esté fingiendo ser más santo de lo que realmente es.

# ¿Cómo se comporta con amigas?

¿Tiene muchos amigos coquetos, o lo encuentras recibiendo ¿muy sensible con muchas de sus amigas? Si bien esto puede parecer una señal de su encanto e ingenio, también puede llevar a la inseguridad si es un hablador sin problemas que se olvida de su propia novia cuando otras mujeres entran en escena.

# ¿Se ofende fácilmente?

Si se ofende fácilmente incluso si los dos están en público, manténgase alejado de él. Puede tener muchos problemas o simplemente puede ser un niño mimado que siempre tiene lo que quería. Pero no necesitas chicos así en tu vida. Si se ofende cuando lo bajas o le cortas la pierna, es del tipo de chico que te advirtió tu mamá. Él no es un chico malo. Es solo un niño mimado con un ego hinchado.

# ¿Está saliendo con otra persona o tiene un pasado?

Ahora, esto nunca es fácil de saber. El chico que te gusta puede estar en otra relación en otro estado o involucrado en una relación a larga distancia, o peor, puede estar casado o incluso tener hijos. Mantenga siempre los ojos bien abiertos y observe los signos que importan. Después de todo, siempre es mejor estar a salvo que lamentar.

# Recuerda sus defectos y enfréntalos

¿Es tímido o evita hablar de algo? ¿O hay algo que instintivamente te molesta por su comportamiento?

Si hay algún defecto o preocupación que te moleste sobre él, trata de averiguarlo antes de entablar una relación con él. Hable con él o, por casualidad, plantee una conversación cuando esté con sus amigos para escuchar una explicación imparcial. Intenta eliminar todas las dudas si quieres conocer a un chico. Pero si todavía sientes que no sabes algo, es más seguro retroceder por un tiempo hasta que quede limpio.

Si realmente quieres entender cómo conocer mejor a un chico, no hay nada más fácil y, sin embargo, forma detallada de conocer a un chico. Utiliza estos consejos y conócelo, y si estás listo, ¡da el paso!

18 Compartir

Usualmente se cree que los hombres talentosos conociendo mujeres pueden encontrarlas independientemente del lugar donde se encuentren.

Pero esto no es cierto, hay lugares más idóneos para ligar que otros, ya que no toda mujer se siente cómoda cuando la abordan en un bar o una discoteca. Conseguir una cita para un chico no es tarea sencilla, debes tener pericia para abordar y gentileza para convencer.

Una mujer a la que se le acerca un chico en un bar, sabe que este no busca nada serio, por lo que es casi seguro que no le preste suficiente atención.

En este artículo te presentamos los mejores lugares donde un hombre puede conquistar sin aterrorizar a una chica, o causar una inadecuada opinión.

1. Aprovecha la hora loca en una fiesta

En los matrimonios y fiestas de cumpleaños se acostumbra a bailar en la hora loca. Este es un momento en el que las personas que no se conocen bien comparten en una gran rueda con antifaces y bailes donde es fácil integrarse y disfrutar.

Esta oportunidad es única para acercarse a mujeres hermosas e invitarles a compartir la mesa o una bebida.

Como se entiende que en la fiesta siempre hay personas en común, las mujeres se sentirán más seguras con los hombres que las aborden.

Se da por entendido que los chicos son o bien amigos de la novia o novio, o en su defecto del dueño de la celebración. Por lo que es casi imposible que haya personas mal intencionadas, asesinos o secuestradores entre los invitados (algo que puede pasar por la mente de una mujer).

Lee nuestra guía sobre cómo ligar: trucos para encontrar chicas

2- Los equipos deportivos

Unirse a practicar un deporte puede resultar ventajoso. En toda práctica deportiva es común observar a las hermanas, primas y mejores amigas de los compañeros del equipo que asisten a cada juego para brindar su apoyo.

También es usual que surjan lazos de amistad más allá de la cancha donde se entrena. Los mejores amigos te invitarán a sus casas para compartir un picnic en familia, ir al cine o a fiestas.

Si te gusta la hermana de tu amigo, podrás llegar a ella con más facilidad sí ella reconoce que eres de confianza para su hermano. Los hermanos nunca presentan malos pretendientes, ya que esperan lo mejor para las mujeres de su familia. Esta es una opción a tu favor.

Por otro lado, en las canchas deportivas también entrenan mujeres. Si eres de los que te dejas llevar por el cuerpo de una mujer, puedes percatarte de cómo lucen mientras se ejercitan y así abordar a la que esté en mejor condición física o te parezca más atractiva.

3. Los supermercados

Para una mujer puede ser atractivo ver a un chico perdido en un supermercado, confundido con dos frascos de salsa en cada mano, sin saber cuál elegir. Los supermercados son lugares seguros, iluminados y amplios, donde una mujer jamás pensaría en encontrar al amor de su vida.

Y tampoco creerá correr ningún peligro al estar allí, por lo que puedes valerte de tu carrito del super para crear múltiples situaciones que te permitan conocer mujeres.

Además, por lo general las personas hacen sus compras en los mismos lugares, así que si te gusta una chica, la podrás ver en distintas oportunidades recorriendo los pasillos del mismo super.

Hay muchas formas de iniciar un contacto: puedes chocar “accidentalmente” con su carrito, y así iniciar una conversación casual, confundirte intencionalmente de carrito y colocar algún artículo de tu compra en el suyo, preguntarle por la calidad de algún producto, o por la ubicación de alguno de los víveres.

El área de las verduras y frutas siempre está llena de mujeres, sobre todo por aquellas que aman comer saludable. Si corres con suerte y eres agradable, cualquier pasillo de un establecimiento de víveres te será útil para conocer mujeres y ser recordado.

4. Los conciertos

En un concierto las personas van a desinhibirse, divertirse y socializar. Las mujeres que asisten a un concierto, quieren diversión, sin importar mucho quién se las ofrezca. También significa que hay un punto en común: la pasión por la banda que ambos están escuchando.

Esta es tu oportunidad para acercarte, preguntarle por su canción favorita, invitarle una cerveza, bailar, encontrar más cosas en común y pasarla bien.

Si le caes bien, ella te dará su número de teléfono y estará dispuesta a verte en posteriores oportunidades.

Lee nuestra guía sobre cómo conquistar chicas: aprendiendo a filtrear

5. El parque

Usa a tu mascota como excusa para ligar. En los parques hay chicas que sacan a pasear a sus perros, que acuden para hacer ejercicios o que simplemente van a leer un buen libro.

Si tienes una mascota, llévala al parque, eso te hará lucir como un hombre responsable y tierno.

Si no tienes mascota, entonces lleva un libro que hayas empezado a leer y aborda a las lectoras apasionadas con lo más relevante de la historia. Son momentos únicos, donde puedes intercambiar tu número de teléfono, curiosidades sobre la lectura y sobre tus intereses.

Te sorprenderás de todas las mujeres que puedes llegar a conocer en un solo día.

6. Un evento deportivo

Los apasionados por un deporte crean clubes de apoyo a sus equipos, y se reúnen en determinadas áreas de los estadios deportivos para crear barras y entonar a todo pulmón las canciones que alientan a los jugadores.

En los asientos de los estadios, van muchas fanáticas que comparten la pasión por un equipo y que, dada la situación, conversan abiertamente con los compañeros de la misma fila aun cuando no los conozcan.

¡Esa es tu gran oportunidad!

7. En la cafetería

Las cafeterías son los lugares de las chicas inteligentes y conversadoras, aquellas que quieren salir de la rutina del trabajo o del estudio, y compartir con sus amigas mientras degustan un capuchino y comen galletas o pastel.

Por ser un lugar casual, es mucho más simple abordar, compartir una mesa o incluso invitar el café.

Las mujeres también te percibirán como un chico educado, inteligente y descomplicado.

Además en la mayoría de los café, hay wi-fi, por lo que puedes solicitar la clave a la vendedora (si ella te gusta) o sentarte junto a las mujeres que estén chateando, y así intercambiar contactos.

8. El Gimnasio

La mayoría de las mujeres que van al gimnasio no solo buscan lucir mejor, sino mirar el atractivo de los chicos que ahí entrenan. Es decir, alguna pueden estar buscando lo mismo que tú, quieren conocer personas atractivas.

Ofréceles tu ayuda a las chicas de tu agrado, indícales cuál es la mejor rutina para ejercitarse sin lastimarse.

Seguro conseguirás que sonrían y te consideren como un gran aliado. Eso te servirá para ligar con facilidad.

9. Transporte público

Las paradas de autobús, al igual que las estaciones del metro, aglutinan muchas personas, entre ellas mujeres.

Ofrécele tu asiento en el bus, ayúdala a abrir o cerrar el vidrio del autobús, pregúntale si le gusta la música, si va retrasada a su destino, en fin, hay muchas formas de iniciar una conversación en el transporte.

Conclusión

Todo está en ser creativo sin ser demasiado incisivo: que ella note que te importa, pero que no sienta que eres demasiado insistente.

Como puedes ver, las situaciones las creas tú. Sal del cliché de ligar en los bares, eso ya no funciona como antes.

A las mujeres les gusta conocer hombres interesantes, amables y con intereses comunes a los de ellas. Si eres agresivo con tus palabras, empleas frases con doble sentido para referirte a sus senos o trasero, conseguirás tan solo una bofetada y que no te tomen en cuenta.

No te estamos sugiriendo que les ofrezcas matrimonio en la primera cita, pero si quieres que al menos te preste atención y te brinde una oportunidad, debes ser amable, recordar que por encima de todo eres el hombre y esto debe ser sinónimo de caballero.

Si te gustó esté artículo y quieres agregar algunas ideas, escríbenos, con gusto te leeremos y lo compartiremos en nuestras próximas entregas. No olvides compartirlo en tus redes sociales.

Ver También:

  • Las 8 Mejores Aplicaciones Para Conocer Mujeres Y Encontrar Pareja
  • Cómo Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Por Chat
  • Cómo Ser Más Romántico Con Una Mujer En 3 Pasos

Photo: rrogersphotos

La mejor forma de conocer mujeres está en no buscarlas, esto es uno de esos artículos que encuentras en internet y que no te dirán exactamente nada pero atraerán tu visión… ES BROMA, en este artículo si se detalla dónde conocer mujeres para que no te pases solo el resto de tu vida.

Pasa la barrera y conoce a… ¿Dependientas?

El problema de la mayoría de hombres es que dependen de lo que es socialmente correcto. En nuestra sociedad se considera normal y positivo salir a conocer mujeres a bures, pubs… Pero lo cierto es que no es productivo hacerlo porque los pubs, bares y clubs no ofrecen un buen ambiente para conocer a la chica de tu vida, es un ambiente dónde además las chicas ya se ponen sus defensas para rechazar a cuasi cualquier hombre porque son abordadas una y otra vez.

¿Pero qué ocurre? El salir de fiesta se considera cool, todos los hombres de este planeta salen a ligar por la noche y así sin siquiera planteártelo no te preguntas si esta es la mejor opción. ¿Hay alternativas? ¡Si! Por supuesto y mucho más efectivas lo que ocurre es que no están extendidas socialmente y por eso te sentirás extraño al aplicarlas.

Eso además te da una gran ventaja, como vas a conocer mujeres a sitios dónde no son atacadas por babosos recibirás respuestas mucho más positivas. ¿Qué es más fácil conocer a una mujer en un pub lleno de hombres o la que se sienta a tu lado en tu trabajo?

Lo primero que debes hacer para saber dónde conocer mujeres es romper tu limitación mental de: «No sé dónde conocer mujeres». Cuando era adolescente y me decían la frase de: «No te preocupes, hay millones de mujeres, de sobra» yo me decía: «Si, pero es que yo no sé conocer a ninguna».

La única forma que tenía de conocer mujeres era yendo de fiesta y encima sin abordar a ninguna mujer. Eso es como esperar toda la vida a que te toque la lotería sin jugar nunca ningún boleto, lo cuál se vuelve un poco complicado.

Romper el paradigma de algo es darte cuenta de que es posible algo que antes creías imposible y para romper paradigmas solamente debes demostrarte a ti mismo que es cierto, una forma de romper un paradigma es haciendo algo sencillo y viendo que efectivamente funciona, gracias a eso se pueden romper muchas creencias que limitan tu vida y dar una expansión brutal a tu comprensión de lo que es posible aumentando tu felicidad a pasos agigantados viendo que puedes cumplir prácticamente cualquier cosa.

Una excelente forma de romper tu visión de que las mujeres solo se pueden conocer en bares, pubs, discotecas… Es haciendo el ejercicio de las dependientas. Se trata de ir a hablar con dependientas, que te atiendan y dar un paso más haciendo preguntas personales y ofrecer cumplidos educados (Ojo, educados y algo trabajados, ni se te ocurra decir el típico: GUAAAPAAAA)

Photo Credit: Gatsbys

Ve a una tienda de ropa, te pruebas un par de ropa, pantalones… Si quieres llévate uno y de repente a la cajera pregúntale: «Oye, no reconozco tu acento, ¿Qué de dónde eres?». Si te da miedo que crea que estás ligando o sientes inseguridad no te preocupes, solamente has sentido curiosidad por su acento y por eso preguntas, es simple y llanamente curiosidad o educación.

Se trata de relaciones humanas, son habituales y normales, no debes sentirte jamás raro por ser un ser humano y hacer preguntas que entran dentro de lo razonable y coherente. Por ejemplo, esta misma pregunta se la podrías haber hecho a un chico y no tendría por qué pensar que eres gay.

Luego de que te responda dile algo como: «Muchas gracias, eres una dependienta realmente muy simpática eh». Ella se sonrojará, se sentirá muy agradecida y te sonreirá. No hay nada que adore más una dependienta que elogien su trabajo.

Piensa que una dependienta tiene que estar de pie la mayor parte del día, trabajar muchas horas y atender todo tipo de personas entre ellas a gente grosera que no solo no respeta su trabajo sino que las intentan hacer sentir mal. Cuando vas tú y la elogias por su trabajo la haces sentir como una reina.

Entonces puedes aprovechar esa sonrisa para soltarle un: «¿Hace mucho que trabajas aquí?» ella te responderá y antes de irte puedes soltarle un: «Pues tendré que venir más a ver una dependienta tan simpática como tú».

Este ejercicio repítelo varias veces y cada vez se más confiado y seguro. Tu objetivo es mirar fijamente a los ojos con una mirada sexual. Una mirada sexual es penetrante y segura, no la confundas con mirada de vicioso o baboso que no tiene nada que ver.

Y así, tras repetir el ejercicio unas 20 veces y haber dado la vara a todas las dependientas de un centro comercial. Entonces te darás cuenta que al menos a alguna o algunas de las chicas les has caído muy bien y se han mostrado muy receptivas y dirás: «Ostras, hay mundo después de las discotecas o pubs».

Otros sitios donde conocer mujeres

Existen otros sitios muy válidos para conocer mujeres, una vez superes ese miedo gracias al ejercicio de las dependientas verás que es posible conocer mujeres en la calle, en tu círculo social, en grupos a los que apuntarte…

Por ejemplo muchos hombres cometen el enorme error de desechar su círculo social. Tienen amigos que de vez en cuando, traen amigas que están realmente bien pero ellos se empeñan en chatear con chicas que viven en la otra parte del mundo. ¿Existe algo más absurdo?

Si no te atreves ni siquiera a seducir a chicas de tu entorno para otras chicas lo tendrás difícil porque esos miedos no superados siempre te estarán haciendo la zancadilla. Debes aprender a conversar con mujeres e intimar con ellas y nada mejor que practicar con tu círculo social.

Además debes aprovechar tu círculo social, crear nuevos círculos sociales, expandirlos… Motiva a amigos tuyos a traer a otros amigos, estos a su vez traerán más y así podrás conocer más gente. Podrás hacer más amigos y conocer más mujeres y te darás cuenta que probablemente has desperdiciado la mita de tu vida chateando 24 horas al día o saliendo de fiesta a conocer mujeres cuando todo era mucho más sencillo.

Si quieres aprender dónde conocer mujeres, como conocerlas y como enamorarlas, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Los mejores lugares para conocer mujeres

A la hora de ligar, es indispensable saber en qué entornos puedes moverte con más éxito si tu objetivo es conocer a alguien interesante. Cuanto mayor es una ciudad, más opciones de ocio te ofrece y más lugares en los que poder conocer personas que buscan lo mismo que tú. Más allá del tamaño del lugar de la ciudad de residencia, el amor no entiende de geografía sino de sentimientos. ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres?

1. Cualquier joven puede conocer a muchas chicas un sábado por la noche cuando sale de fiesta con su pandilla para ir de bares y de discotecas. En este caso, lo más difícil suele ser tomar la iniciativa. El error más habitual es tomar el alcohol como una forma de evasión para romper la timidez. Es mejor que te relajes, que seas tú mismo y que te muestres tal y como eres.

2. Hoy día, cualquier persona que realiza con frecuencia cursos de formación se da cuenta de que la mayoría de las alumnas son chicas. Solo hay algunos sectores en los que abundan más los alumnos masculinos, como por ejemplo, en los cursos para carretilleros. Pero puedes animarte a hacer un curso sobre temas emocionales, sobre baile, teatro, cocina o lo que te guste, y verás que puedes conocer gente muy maja. Y muchas de esas personas serán chicas.

3. El entorno del voluntariado también aporta una buena red social para conocer mujeres y conocer amigos. En ese caso, el primer paso es que busques una actividad que de verdad te guste a ti. Y después, una vez que hayas tomado la decisión, ponte en contacto con una organización que de verdad te interese de tu ciudad.

4. El mejor lugar para conocer mujeres es Mobifriends puesto que esta red social supone el punto de encuentro para chicos y chicas que tienen ganas de buscar pareja, encontrar una historia y poder dejar de lado la soltería. Así que si te animas, eres bienvenido siempre.

5. Puedes conocer chicas interesantes en contextos intelectuales, como por ejemplo, en un congreso o en una conferencia.

6. También puedes conocer gente interesante a través de tus amigos y conocidos. Di que sí a los planes que te proponen y no te lo pienses dos veces porque nunca sabes dónde puedes conocer a esa mujer que cambie tu vida para siempre.

7. El trabajo también es un lugar excelente para relacionarte a nivel social. De hecho, muchas parejas se forman en la oficina. Por ello, mira a tu alrededor porque a lo mejor, la chica de tus sueños está más cerca de lo que piensas.

En Mobifriends puedes buscar mujeres solteras, lo importante es que no te cierres puertas porque existen muchos entornos sociales diferentes en los que poder encontrar a alguien especial. Mucha suerte y que seas feliz, con o sin compañía.

Imagen: Qué Rica Vida

Esta sección te interesa si quieres encontrar pareja en la ciudad de Madrid. En Cita Perfecta estamos especializados en portales de citas online (y por eso más abajo le dedicamos un apartado a ellos), pero en esta sección queremos explicarte otras maneras de buscar amor en Madrid.

No pretendemos hablar de locales y lugares para ligar en la ciudad, sino concretamente para encontrar pareja. Es decir, algo más formal y a largo plazo. Aún así, algunos de los consejos o espacios de los que hablaremos también servirán para citas más informales o casuales.

Páginas para buscar pareja en Madrid ciudad

Aunque quieras buscar pareja en tu ciudad, lo primero que te aconsejamos es hacerlo a través de Internet. De todos los sitios y páginas para encontrar pareja que revisamos en nuestro portal, aquí tienes resumidos los que creemos te pueden ayudar más para encontrar pareja en Madrid.

– Be2: Be2 utiliza la misma aproximación científica que eDarling, con lo que el servicio te será igual de útil. Te recomendamos probar ambos, para maximizar tus posibilidades de encontrar a tu media naranja. Puedes leer nuestra opinión de Be2 aquí, o leer las opiniones de eDarling y Be2 de usuarios.

– eDarling: Un portal para encontrar pareja mediante métodos científicos. El completísimo formulario que te hacen rellenar al crear tu perfil gratuito les sirve para confeccionar emparejamientos óptimos entre los miembros de eDarling. Aunque está abierto a todo el mundo (principalmente España), puedes filtrar y escoger solamente personas que vivan en Madrid y alrededores. Visita eDarling ahora o lee nuestra opinión completa sobre eDarling aquí.

– Meetic: Meetic es el líder en cuanto a portales de citas online en España. Vale la pena utilizarlo para encontrar pareja en Madrid, ya que hay muchísimos miembros que viven en la ciudad o alrededores. Simplemente tienes que filtrar y acceder a sus perfiles. Muy recomendable.

Páginas web y asociaciones para singles en Madrid

Hemos encontrado algunos grupos o asociaciones para singles en Madrid. Si los visitas podrás conocer gente que no tiene pareja y que tiene ganas de divertirse con otras personas en la misma situación. No es el mejor método para encontrar pareja, pues muchos de ellos no están ni siquiera buscando, pero sí es una buena manera de conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. Aquí tienes algunos ejemplos:

– Amigos Madrid: Es un foro ideal si quieres relacionarte con gente que quiere pasar buenos ratos con amigos, para realizar todo tipo de actividades (deportes, culturales, hablar inglés en grupo, y mil cosas más). Como decíamos, no está enfocado a encontrar pareja, pero el hecho de conocer mucha gente nueva es sin duda un buen paso en esa dirección. Además, también puedes apuntarte a un grupo concreto llamado Encontrar Pareja, donde sí encontrarás más gente buscando el amor.
Finalmente, si eres chica, puedes probar la versión exclusiva para féminas: Amigas Madrid.

– Singles Madrid: Es un grupo dentro de la plataforma Gruppit específico para singles de Madrid. Especialmente interesante para conocer la agenda de actividades para solteros en la ciudad de Madrid.

– Singles Madrid Tu y Mil Más: Pese al nombre difícil de recordar, es otro punto de encuentro online obligado para la comunidad de singles de Madrid. Estarás al día de todas las actividades y sobretodo de los viajes que organizan para realizar en compañía de otros solteros y solteras. El registro es muy sencillo y puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook.

Locales para encontrar pareja en Madrid

Para los que queréis olvidaros del ordenador y del móvil en vuestra búsqueda de pareja por Madrid, a continuación os resumimos aquellos lugares y locales que te pueden servir para conocer gente nueva y realizar tu búsqueda de pareja de una manera divertida.

– El peletazo: Empezamos con este divertido local, en el que en todas las mesas hay un teléfono que puedes utilizar para llamar a la mesa de la chica o el chico que quieras conquistar. A menudo encontrarás despedidas de soltero y soltera y grupos grandes con ganas de marcha. Muy recomendable!

– RClub: Si te gusta el Rock and Roll, éste es tu sitio. Mucha gente buscando ligoteo pero también grupos de amigos para pasarlo bien con buena música. No te lo pierdas.

– KAPITAL: Una macro discoteca con hasta 7 ambientes diferentes para poder elegir el tipo de música que te va, y en el que te gustaría conocer a esa persona especial 😉

En este magnífico post de Dolce City puedes ver información ampliada de estos locales, además de unos cuantos más para ampliar tu lista.

Consejos para encontrar el amor en Madrid

Ya lo escribimos en la sección Encontrar pareja en Barcelona. Si quieres triunfar en tu búsqueda de pareja, debes tener presentes estos consejos: Sal de la rutina, no conviertas tu vida en algo totalmente predecible (y por tanto falto de experiencias diferentes, algo imprescindible para encontrar gente nueva). Cuantas más cosas fuera de lo común hagas, más gente conocerás.
Y si además esas nuevas actividades son de tu agrado y las disfrutas, conseguirás pasarlo en grande, y además si conoces a alguien, sabrás que tiene por lo menos algunos intereses comunes contigo.
Finalmente, no por hacer cosas que salgan de tu zona de confort, debes dejar de ser tú mismo/a. Es fundamental para encontrar pareja estable (más allá de relaciones cortas) que la persona con la que estés sepa quién eres tú en realidad, y no que tenga una idea falsa, ya que a la larga será un problema cuando «aparezca» tu verdadero yo.

Encontrar pareja en Madrid es posible… 5 consejos para conseguirlo

En la sociedad actual, cada vez resulta más difícil encontrar tiempo libre para salir con los amigos, reunirte con tus conocidos y, en general, participar en eventos sociales que, de algún modo, puedan permitirte conocer gente y estrechar lazos de amistad o “algo más”. Ese es uno de los grandes males de nuestro tiempo, ¿verdad? Pero hay que tener clara una cosa: tú eres lo primero y no tienes por qué estar solo. Si tu deseo es encontrar pareja en Madrid, estos 5 consejos te ayudarán a conseguirlo.

Encontrar pareja en Madrid o en cualquier otro lugar es posible… con la actitud adecuada.

  1. ¿Tienes claro lo que quieres? Antes de nada, pregúntate qué es lo que quieres “encontrar”. ¿Buscas una pareja estable, para toda la vida o simplemente te conformas con conocer a alguien con quien salir a dar una vuelta?
  2. ¿Estás dispuesto/a a cambiar tus hábitos? No basta con querer encontrar pareja en Madrid, sino que también necesitarás dedicarle tiempo y poner de tu parte. Tómatelo como un trabajo, al que necesitarás dedicar tiempo y, sobre todo, deberás estar dispuesto a hacer el esfuerzo por conocer gente y buscar nuevas oportunidades.
  3. Abre tu mente y abandona el papel de víctima. ¿Por qué no has encontrado pareja hasta ahora? ¿Lo has intentado en alguna ocasión? ¿Cuál crees que ha sido el problema? Y no sirven respuestas como “ya es tarde para mi” o “he tenido mala suerte”. Cambia tu actitud y cambiarás el mundo que te rodea. ¡Tú también te mereces ser feliz!
  4. Confía en un profesional. Si tu estilo de vida o cualquier otra cuestión te impiden la búsqueda activa de pareja, ¿por qué no confías en un profesional experto en esas lides? Un matchmaker analizará tu caso, estudiará tu perfil y te ayudará a encontrar alguien afín. Deja a un lado los prejuicios y tómatelo como lo que es: un servicio profesional como puede ser un abogado o un médico. Al fin y al cabo, tal vez gracias a este servicio encuentres a quien será tu compañero/a de vida durante muchos años. Merece la pena tomárselo en serio, ¿no crees?
  5. Ten paciencia. Esta es, a menudo, la parte más difícil de todas. Roma no se hizo en un día y, seguramente, encontrar al hombre o la mujer de tu vida te llevará tiempo. Seguro que eres muy exigente y que no te conformarás con cualquier, ¿verdad? Pues entonces ármate de paciencia y sé constante: tarde o temprano, esa persona especial llegará.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Añadirías alguno más a la lista? En próximas entradas analizaremos más en profundidad cada uno de los puntos y, ¿quien sabe? Quizá terminemos dándote las claves para encontrar pareja en Madrid y cambiar tu vida… Y recuerda que, si lo deseas, puedes llamarnos y solicitar una entrevista gratuita, sin compromiso. Estaremos encantados de conocerte y, simplemente, ayudar al destino.

¿No tienes novio? ¿Estás cansada de estar sola? ¿Quieres encontrar a alguien que te llene de veras?

Pues ¡has llegado al sitio perfecto! Aquí te voy a regalar 8 consejos para conseguir pareja que sin duda van a ayudarte.

En la época actual pareciera que encontrar pareja es cada vez más difícil.

La vida se vuelve más y más complicada; tenemos obligaciones que aumentan todo el tiempo: los deberes de la escuela, las responsabilidades en el trabajo, los quehaceres de la casa, la atención de los niños si los tienes…

¡Parece imposible encontrar tiempo para nada más!

Y si tenemos el pequeño espacio de tiempo, pues entonces las fuerzas son las que flaquean.

¡Sigue leyendo y descubre cómo cambiar todo eso!

Además, te invito a conocer un poco sobre la psicología de la atracción, ¡seguro te será de gran ayuda!

¡No estás sola!

Por fortuna no eres la única a la que esto le ocurre, todo el mundo a tu alrededor también está viviendo sus atareadas y apresuradas vidas ¡y hay miles de solteros!

Sí, tampoco creas que eres la única persona que está en esa condición, lo que sobran son opciones, solo hay que saber dónde, cómo y qué hacer, por eso te traigo estos consejos para conseguir pareja.

Atrévete a subir a bordo en la aventura de encontrar la pareja ideal para ti.

¡Aquí tienes mis consejos!

#1: UN CAMBIO DE ACTITUD ¡SONRÍE!

Estás en casa, sola y cansada de no tener a nadie con quién compartir la vida y el amor que tienes para dar, ¡pues sigue estos fabulosos consejos para conseguir pareja!

Los días y las noches pasan y tú sin tiempo para nada y sin ganas de buscar el amor.

Así una y otra vez, así uno y otro día. El disgusto va creciendo y te corroe por dentro.

La autoestima no tiene la fuerza suficiente para estar alta sin nadie que te diga lo bonita que estás o lo mucho que te necesita.

Puedes estar rodeada de hijos, familia, e incluso alguna mascota y amarlos incondicionalmente, ¡pero nunca será igual!

Tienes tanto amor para dárselo a una pareja, ¡y no aparece por ningún lado!

Comienzas a deprimirte con frecuencia, a decirte cosas a ti misma que en nada te favorecen, crees que no vales para encontrar el amor o que nadie se fijará ya en ti…

¡BASTA! ¡No puedes seguir por ese camino! Aprende cómo lograrlo con estos consejos para conseguir pareja.

¿Cómo lograrlo?

Si lo que quieres es alcanzar tu objetivo no es con lo anterior que lo lograrás, y aquí tienes el primero de mis consejos para conseguir pareja: cambia la actitud.

Si todo el tiempo te dices cosas malas sobre ti misma vas a terminar por creértelas.

Los pensamientos negativos pueden ser uno de tus peores enemigos si los dejas correr libremente.

Abre tu mente a nuevas oportunidades y en vez de decir “no podré hacerlo” o “no es para mí”, di mejor “¿por qué no?”.

Sonríele a la vida, aunque no tengas motivo, nunca sabes si alguien está observando tu sonrisa y queda prendado de ella.

Ponle alegría a tu vida y mira las cosas desde otra perspectiva: ¡verás cómo todo empieza a cambiar!

Y aún más con mis consejos para conseguir pareja.

Te voy a dar otra ayudita extra:

Consulta Cómo ser más atractiva: 10 tips para tener confianza en ti misma, descubrirás que te servirá muchísimo para elevar tu autoestima y fortalecerte antes de salir a buscar pareja.

#2: CONSEGUIR PAREJA SIENDO TÚ MISMA: ¡ARRIBA LA AUTOESTIMA!

Bueno, ya sonríes, ya empiezas a aplicar lo anterior, ¡pues ahora aprovecha el material propio que tienes!

Sigue teniendo en cuenta estos consejos para conseguir pareja.

¿No te gusta tu cuerpo? ¿Estás pasadita de peso? ¿Tienes alguna marca o cicatriz que te avergüenza?

¿Te sientes menospreciada por tu físico?

¡Detente otra vez! Esto es una vuelta atrás a los pensamientos negativos que te dije que tendrás que eliminar de raíz.

Si no estás conforme con tu cuerpo te recomiendo dos cosas: la primera, apúntate a un gimnasio o más radical, costoso, y ¡peligroso!, hazte una cirugía.

La segunda, y la más importante y fácil de las dos opciones que te doy: potencia tus cualidades positivas.

Sé única con tus cualidades positivas

De nada vale que todo el tiempo te estés comparando con otras chicas, ¡NO!

Todos somos diferentes y es en esa diferencia donde radica la belleza individual de cada uno de nosotros, ¡y en ti también!

Todos tenemos defectos, hasta la más perfecta modelo de revistas o actriz de televisión.

El objetivo no es que escondas esas “características que te desfavorecen” con una operación o una dieta rigurosa, porque también son parte de ti aunque no quieras.

Lo más importante es que aprendas de una vez y por todas a convivir con ellas, a aceptarlas, y a conocer las virtudes que tienes.

¿Qué hacer?

Para tener en cuenta estos consejos para conseguir pareja, es que no te quedes solo en tus defectos, no pienses solo en ellos, descubre tus virtudes y libérate siendo tú misma, ¡con todo incluido, lo bueno y lo malo!

Siempre habrá quien critique, siempre habrá personas que verán algo mal en ti, pero también existirá quien vea lo bueno y positivo que tienes.

Para encontrar pareja debes tener presente que no se trata de aparentar o querer ser perfecta, sino de ser tú.

Fortalece los aspectos de tu personalidad en los que te desenvuelves bien, puede ser la cocina, las manualidades o incluso puedes aprender cosas nuevas.

Te recomiendo consultar el infalible Método del Deseo Magnético para que vayas desarrollando destreza a la hora de conocer a un hombre y dejarlo rendido a tus pies.

Aplica todo esto y verás cómo te sientes más aliviada, feliz y te es mucho más sencillo lanzarte y descubrir al chico de tus sueños.

Conoce más sobre este tema leyendo el artículo de redalyc.org

#3: SIN OLVIDAR TU APARIENCIA: CUÍDATE TODO EL TIEMPO

Otra vez el mismo círculo vicioso: estás en casa, con el pijama o la ropa de dormir puesta todo el día, sin dedicarle 10 minutos al peinado pues solo te has permitido recogerte el cabello.

O vas al trabajo sin arreglarte apenas, casi sin maquillaje y con la misma ropa o igual corte de cabello y manera de recogerlo.

De las uñas ni hablar porque hace mucho que no las arreglas, y has perdido las ganas de depilarte porque siempre piensas lo mismo: “¿para qué?”.

Mi pregunta con todo esto es: ¿¡qué estás haciendo contigo!?

Te estás autodestruyendo y luego ni el más azul de todos los príncipes podrá reconstruirte ¡porque no va a notarte así desarreglada!

No se trata de estar toda maquillada como para una fiesta a las 10 de la mañana sin salir de casa.

Pero tampoco puedes abandonarte a tu suerte.

Hay cosas que son básicas y no debes dejar pasar ¡porque quizás ese amor que tanto deseas encontrar es la persona que vive al lado, al frente o sencillamente alguien que te vio al pasar y quedó flechado por ti!

Uñas de manos y pies

Mantenlas arregladas, no importa si prefieres tenerlas pintadas o no, largas o cortas, pero debes cuidar que estén parejas, limadas y sobre todo ¡siempre impecablemente limpias!

Las uñas son el reflejo de la higiene y el cuidado que tengamos en todo nuestro cuerpo.

Cabello

Mantenlo siempre peinado y limpio, porque la suciedad se nota aunque creas que no.

De vez en cuando haz un pequeño esfuerzo y pasa por la peluquería para que retoque las puntas o para un nuevo corte y cambiar de apariencia.

¡Tu aspecto cambiará totalmente y te sentirás más a gusto con un simple lavado de cabello!

Consulta algunas de las siguientes claves para coquistar y logra tu objetivo de conseguir pareja.

Maquillaje

No se trata de que estés siempre maquillada como si fueras a bailar a una disco, además no es sano para la piel, pero este aspecto también lo debes de cuidar, sobre todo a medida que van pasando los años y aparecen algunas arruguitas.

Usa al menos un lápiz labial tenue o un brillo natural para cuidar de tus labios, así como alguna crema para proteger y conservar tu piel tersa y suave, pero sin exagerar.

Si vas a salir de casa, dependiendo del lugar donde vayas debes maquillarte, sobre todo si vas hacia el trabajo o la escuela.

No descuides este aspecto, pero todo con medida y no solo en dependencia de tus gustos, ¡usa el sentido común!

Ropa

Lo mismo que con el maquillaje, depende del lugar y la ocasión. En todo caso, no andes por casa en pijama todo el día, ¡es solo para dormir!

Si vas al trabajo, la escuela o alguna gestión fuera de casa, escoge bien tu ropa.

No se trata de que compres ropa nueva cada vez o que renueves tu armario completamente, eso dependerá de la economía y posibilidades de cada cual, lo importante es que tu vestuario siempre sea el adecuado y esté impecable: limpio, planchado y sin ninguna rotura o descosido.

La imagen que proyectas a los demás es muy significativa; si quieres que piensen que eres una persona limpia y que sabe cuidar de sí misma eso debes hacer.

Para descubrir más sobre el asunto de la imagen, échale un vistazo al artículo de grupoice.com

Además, conoce otros tips para que te prepares para ese gran primer beso al inicio de una relación y puedas practicar algunos de estos tipos de besos. ¡Atrévete!

#4: FUERA LOS MALOS HÁBITOS: ¡SAL DE CASA!

Te pasas el día en casa, prefieres ver la televisión o quedarte durmiendo que salir a dar una vuelta; incluso haces las compras por internet, ¡cambia esa nociva rutina!

Necesitas salir a despejar y aclarar tu mente.

Estar en casa no es algo negativo, de hecho hay quienes trabajan en casa y permanecen un gran espacio de tiempo allí, pero no puede ser todo.

Es necesario que salgas, respires aire limpio y fresco.

Comparte con tus amigos aunque sea un café en cualquier lugar fuera de casa.

Programa encuentros con tus seres queridos en lugares diferentes.

Organiza y planifica paseos o caminatas.

No tienes que salir a lugares caros o de mucha ostentación, puede ser una salida a un prado o montaña cercanos o incluso a visitar tiendas.

Lo importante no es el lugar al que vayas, sino la acción en sí.

También puedes conocer nuevas formas de divertirte con el Top 10 de los mejores sitios web de entretenimiento: ¡Sal del aburrimiento!

¡Actúa!

Organízate y aleja esa vagancia que te impide salir de la puerta y la seguridad de tu hogar.

Da una vuelta, sal a correr, camina por un parque, da un paseo por el lugar donde vives, visita a tus familiares y seres queridos.

Respirar el mismo aire y vivir todo el tiempo encerrada entre cuatro paredes hacen que el ambiente se tense y se llene de sentimientos y energías negativas que no son liberadas porque estás siempre en el mismo sitio: y eso repercute directamente y todo el tiempo en ti.

¡No dejes que eso pase! ¡Sal a la calle a ver algo más que no sea tu imagen en un espejo, a lidiar con otras personas que no sean tú misma!

Es imposible que logres conseguir pareja si no te decides a salir fuera de tu caparazón interno (que eres tú misma) y externo (que es tu casa).

Descubre lugares inusuales para conocer a tu pareja.

#5: AMPLÍA TU CÍRCULO DE AMISTADES

Frecuentas los mismos amigos desde que tienes memoria. Sales siempre con las mismas personas y te visitan, por supuesto, ellas mismas.

Eso hay que cambiarlo un poco también. No se trata de que deseches a tus viejos amigos por nuevos, no es eso.

El valor de un buen y fiel amigo vale más que muchísimas cosas en este mundo, pero no por eso debes frecuentar solo a esos amigos leales que tienes.

Puedes tener un círculo más amplio de amistades con las cuales compartir y divertirte.

No es una tarea tan difícil, solo se trata de conocer gente y hacer empatía con quienes ya tienes a mano:

  • Colegas del trabajo
  • Compañeros de clase
  • Amigos de tus amigos
  • Vecinos
  • Personas a quienes ves con frecuencia al trasladarte o hacer compras
  • Parientes lejanos
  • Amigos de tus familiares

A veces te encuentras todos los días a una misma persona y hasta se puede decir que la conoces y ella a ti, pero no ha surgido la oportunidad de entablar una bonita amistad, ¿qué estás esperando?

TEN PRESENTE:

Claro, no se trata de invitar a un café o a visitar tu casa a cualquier persona que encuentres y simpatices con ella.

Hay que tener cierta moderación porque estamos conociendo a esa persona.

El punto está en encontrar la manera de entablar una conversación agradable y acertada en el momento oportuno, ser simpática y no poner malas caras ante el empleado de una tienda o el conductor del autobús.

Recuerda siempre, como ya te dije antes, llevar contigo una sonrisa, uno de los consejos para conseguir pareja.

#6: CONOCE LUGARES Y GENTE NUEVA: SOCIALIZA

Siempre hay lugares y gente nueva por descubrir, solo hay sacar tiempo y ganas para lanzarse a la aventura porque ¡en cualquier lugar podrá estarte esperando el hombre de tus sueños y podrás conseguir pareja!

La socialización es una característica inherente en todos los seres humanos, y es que somos seres sociales por definición, es decir, que necesitamos ese vínculo con las demás personas a nuestro alrededor.

Por supuesto, tú no eres la excepción, así que no te preocupes si no se te da bien, solo es cuestión de intentarlo y no temer al fracaso.

¡ATRÉVETE A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS!

Visitar nuevos lugares, descubrir diferentes espacios que pueden encontrarse a la vuelta de la esquina te va a ayudar a conocer también gente nueva.

Y aquí te va otro de mis consejos para encontrar pareja: no tengas miedo a lo nuevo.

Si no te lanzas a entrar a ese lugar que recién has descubierto, si no te decides a acercarte y preguntarle aunque sea la hora a ese chico que has visto que te observa, ¡pues no vas a conseguir nada!

¿Qué importa que fracases? No conoces a la persona y ya tienes el no por respuesta si no te decides a hablarle, a conocerlo.

¡Nada tienes que perder, solo el miedo que te impide avanzar!

#7: SACA PROVECHO DE LA TECNOLOGÍA: UTILIZA LAS REDES SOCIALES

Por supuesto, no puedes dejar de lado una de las ventajas que tiene la era moderna para buscar pareja: la tecnología; ¡con ella todo se hace más fácil!

Utilizando las redes sociales puedes lograr tu objetivo sin apenas salir de casa, aunque recuerda que ya te advertí que esto es muy necesario, otro de los consejos para conseguir pareja.

Son miles de sitios los que encontrarás por internet para encontrar pareja, y miles de opciones por rango de edades, gustos, preferencias, color de piel, estatura…

¡Tienes mucho para elegir!

Eso sí, debes elegir acertadamente y proceder con cautela, a fin de cuentas se trata de alguien a quien no conoces personalmente y puede estar creando una imagen falsa sobre quién es realmente.

Puedes encontrar más opciones en el Top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea.

¡TEN MUCHO CUIDADO!

Así que con mucho cuidado y asertividad utiliza la tecnología a tu favor, pero no te quedes solo allí, la vida real está esperándote fuera y en algún momento además tendrás que conocer a los posibles pretendientes que logres encontrar.

La tecnología puede ser tu aliada en la búsqueda, pero se convertirá en tu enemiga si no te decides y conoces en persona a ese chico que a través de la web es especial para ti.

Te recomiendo consultar Citas a ciegas ¿La mejor forma de conseguir pareja?, para que veas ventajas y precauciones, Cómo ligar por chat: ¡descubre la clave del éxito en las redes sociales!

Y ten en cuenta algunas frases para enamorar por Whatsapp, así te sentirás más segura y preparada.

#8: ARRIESGA PERO NO DESESPERES

Bueno, llegó la hora de atreverse, de arriesgar, de lanzarse al vacío sin paracaídas.

De todo eso van también las relaciones personales y sentimentales, y de eso se trata el lanzarte a conseguir pareja.

Lo importante es no tener miedo a la aventura y estar en camino al éxito con todas las ganas puestas.

Y si esta vez no encuentras lo que buscas, si te falla otra vez tu instinto, si te desilusionas porque no aparece el chico de tus sueños:

¡No desesperes, no pierdas la fe, y SIGUE INTENTÁNDOLO!

Verás cómo vale la pena no rendirse y aplicar todos estos consejos para conseguir pareja que te dejo aquí.

¡Mucha suerte!

¿En busca del amor? Los mejores lugares para encontrar pareja

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Según los expertos, la mejor forma de conocer a tu pareja (33,3%) es el círculo de amigos y conocidos, seguida de cerca por salir por la noche (22,5%). En el tercer y cuarto lugar están los eventos públicos y fiestas y, algo difícil de creer, el lugar de trabajo. Por último, tenemos los eventos culturales, familiares, deporte e internet. Hasta aquí los números y datos. Por suerte la vida no siempre se ajusta a las estadísticas, y podemos tropezar con el hombre ideal en cualquier sitio y en cualquier momento, por lo que siempre hay que estar preparado…

Hemos recopilado las ventajas y desventajas de los potenciales lugares para encontrar pareja. Y los resultados son los siguientes:

En un bar

¡Estás en un coto de caza oficial! Aquí sólo valen las leyes de la noche. No queremos decir que, si ves a alguien que te gusta, le pongas tu número de teléfono de sopetón en la mano, pero puedes establecer contacto visual y en la siguiente ronda de bebidas rozarle de camino a la barra. Si te mira de forma consciente, entonces es posible que exista interés por su parte. No te comas mucho la cabeza y arriésgate. El ambiente de un bar es relajado y también un poco oscuro. Es fácil ligar. Después de una copa, la charla con algún desconocido parece más fácil. Y si el hombre en cuestión no está interesado, con la luz tenue será más difícil que se vean tus orejas rojas.

En una cafetería

Estás sentada en un agradable café con terraza. No importa si estás sola leyendo un libro, charlando con una amiga o simplemente disfrutando de tu café, ¡no olvides echar un vistazo alrededor! Tomar un café sin compañía ya no es signo de aislamiento social. Y por eso, de vez en cuando, puedes encontrar algún hombre soltero interesante, ¡abre los ojos!
Conocerse en un café tiene la ventaja de que tienes tu primera impresión de forma clara y objetiva a la luz del día. Además, tendréis todo el tiempo del mundo para conoceros y animarte a flirtear, queda mucho día aún. ¿Un consejo? Mejor intentarlo un fin de semana. Y quién sabe si terminarás por decirle algo así…

Descubre: ¡Celebra el amor! 25 frases para enamorar a ese alguien especial

© Pretty Woman

Con amigos

Una fiesta de cumpleaños, la inaguración de una casa o una timba de cartas… No importa cuál sea el evento, en el círculo de amigos se esconde un filón de posibles parejas. Después de todo podemos dar por hecho que será alguien que les gusta y a quien conocen. Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre interesante. No puede haber mejores condiciones, no es de extrañar que esta forma de buscar pareja sea la más exitosa de la lista.
Este método tiene pros y contras. La desventaja: tus intentos de aproximación serán observados y analizados por tus amigos. Ni él ni tú podréis libraros de los cotilleos. La ventaja: no te costará conocerle, al fin y al cabo teniendo el mismo círculo de amigos se tienen algunos temas de conversación comunes. Y podrás tener sin ningún problema su número de teléfono.

Cine, teatros y museos

En el cine, el teatro y los museos hay que estar en silencio. Tanto si estás disfrutando de una maravilla cultural como si estás viendo una divertida comedia romántica, en principio no se puede hablar demasiado. Así que lo único que podrás hacer será mirar a tu alrededor mientras la luz de la sala esté encendida.
Tanto con un bol de palomitas de dimensiones alarmantes en el cine como con tu mejor modelito en el teatro, sólo podrás comunicarte después de la función. Pero en cuanto acaba la última escena, el último acto o suena el último acorde, ya tienes un tema común de conversación. Y no hay cosa más importante a la hora de conocer a alguien. Si eliges una peli romántica pastelosa o el último thriller erótico con las escenas sexuales más calientes, probablemente acabarás rodeada de parejitas dándose el lote. En cambio, en las películas de acción y policiacas, ¡el porcentaje de hombres es mucho mayor!

Descubre: ¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia

© Kill Bill

De compras

Una pequeña calle comercial, el barrio de moda con las mejores tiendas de diseñadores, el centro comercial de la ciudad… Afortunadamente a las mujeres nos relaja ir de compras, así que también tenemos tiempo para intercambiar miradas con algún chico interesante. Los hombres que vagan por la sección femenina de las tiendas, normalmente están acompañando a una mujer. Lo que no quiere decir que vayas corriendo de caza a una ferretería. Pero date alguna vuelta por la sección de caballeros…

Perros, tus mejores aliados

Piensa en verde, pon camino a los parques de tu ciudad o haz una excursión al campo. Aprovecha los días soleados o una tormenta otoñal. No sólo podrás disfrutar de la visión de pájaros y hormigas, ¡también de algún que otro hombre! Lo mejor es que utilices el truco del perro. No es broma: un perro, no importa si es prestado o tuyo propio, hace verdaderos milagros. ¡Seguro que consigues que algún amante de los animales entable conversación contigo! Y quién sabe, puede que ese encuentro se convierta en vuestra primera cita…

Internet

No te estamos diciendo que te tengas que apuntar a una bolsa de solteros o que recurras a Tinder (que también puedes). Las redes sociales como Facebook e Instagram también se han convertido en una enorme fuente de contactos. Por internet también puedes encontrar gente con la que compartas intereses comunes. Aquí encontrarás a mucha gente del pasado, del colegio, de los hobbies que tenías o de tu antiguo barrio. Además podrás cotillear los amigos y contactos de tus conocidos. Quizás encuentres alguna joya oculta…

En el gimnasio

El gimnasio donde te has apuntado con decisión para hacer algo por ti y por tu cuerpo puede ser una buena opción para conocer a un hombre. En un gimnasio puedes ver mucho de él, al menos en lo que respecta a su cuerpo. Pero claro, él también de ti. Seguro que no tienes problema en empezar una conversación: al fin y al cabo 30 minutos en la elíptica aburren a cualquiera y muchos se alegrarán de poder distraerse. Y mira, si no das con nadie interesante, al menos te habrás puesto en forma.

Descubre: 50 deportes para estar en forma

© iStock

En el supermercado

​Entre detergentes, yogures y el mostrador del queso. No es de extrañar que nadie espere encontrar aquí a Mr. Perfecto. Pero, ¿por qué no? Después de todo todos necesitamos comida. Los supermercados tienen una parte positiva: De acuerdo con el lema «dime lo que compras y te diré quien eres», podrás empezar a deducir de que pie cojea. Juega a ser psicóloga por un momento y descubre todo lo que puedas de tu posible objetivo por sus compras.

En una fiesta

Una bulliciosa after-work-party o el nuevo club de la ciudad. Aquí bailas y te lo pasas bien. Así que es perfecto para conocer relajadamente a alguien. El ambiente festivo favorece que se rompa el hielo con mayor facilidad. La atmósfera relajada y el barullo no dan opción a silencios incómodos. En la pista de baile, en el bullicio de la barra… con algo de música, todo es mucho más fácil.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión

¡Mantente alerta!

Se acerca fin de año y quizás no tengas pareja. Si es tu elección, disfruta de tu soledad, pero si esta situación te angustia porque sueñas construir una relación y no lo logras, tal vez te preguntes cómo puedes encontrar pareja en poco tiempo.

Para hallar lo que quieres, tienes que ser claro contigo mismo. Muchas veces dices estar en la búsqueda de algo pero en realidad no sabes bien qué es lo que quieres. Otras veces deseas algo con todo el corazón pero tus conductas no te llevan a conseguirlo.

También te puede interesar: 5 cosas en las que nos fijamos al buscar pareja

Así que si quieres encontrar a tu compañero de vida en poco tiempo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Clarifica tu mente y corazón. Haz un ejercicio simple y efectivo: Toma un papel y redacta las principales características que deseas que tenga o no esa persona y anota todas las cosas que tienes para compartir y tus sueños. Visualízate viviendo esa relación, imagínate siendo protagonista.

2. Ponte metas realistas. Brad Pitt seguramente es un encanto pero difícilmente esté con ganas de entablar una nueva relación. Busca a personas que estén disponibles, que quieran un compromiso y que sean honestas consigo mismas y con los demás. Para construir un amor real, hacen falta “los pies en el suelo y el corazón en el cielo”.

3. Pon manos a la obra. La vida real no suele parecerse demasiado a “Notting Hill”. Puede que el amor toque a tu puerta por arte de magia pero las oportunidades no son tantas, así que muévete. Si no estás con energía de ir a bares u otros lugares de intensa actividad social, apúntate en un sitio de citas y comienza a interactuar. Dedícale a ello tiempo y energía. Al fin y al cabo se trata de una tarea importante: la búsqueda del amor de tu vida.

4. No desperdicies energía. No organices citas con quien no te genere un interés razonable. Es un desperdicio de tiempo y energía para ti y para la otra persona. Recuerda siempre que del otro lado de la pantalla hay una persona que siente, sueña y merece respeto.

5. Cambia tu vibración. Si vives pensando que el amor nunca llegará a tu vida, seguramente coleccionarás decepciones. Piensa en positivo. Lo que creas que vaya a pasar, seguramente ocurrirá. Visualiza una buena relación y siéntete merecedor de ellas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *