0

Como conquistar a tauro

Si quieres a tu lado un hombre trabajador, confiable, leal y muy bien centrado, entonces un caballero del signo tauro es perfecto para ti, sin duda. Te invito a que leas este post, para que aprendas como enamorar perdidamente a un hombre tauro. Anímate a poner en práctica estas sugerencias, te darán resultados muy positivos.

Contenidos

Como enamorar perdidamente a un hombre de tauro

Estos caballeros pueden ser un poco lentos a la hora de enfocarse en el amor, pero cuando se dan cuenta que eres la persona ideal, no te dejarán ir. Su personalidad es obstinada, sin embargo si sabes tratarlos obtendrás lo mejor de ellos, ya que tienen un corazón amoroso.

No apresurar el coqueteo

Los hombres tauro son seres muy analíticos. Reflexionan y piensan mucho en asuntos del corazón, porque se toman su tiempo para escoger a esa chica ideal. Así que no te apresures en coquetearle, no les gustan las chicas aceleradas, sé paciente. Además, son desconfiados y no creerán muy pronto que estás interesada en él.

Una dama que lo represente

La mujer ideal para un hombre tauro es aquella con una personalidad decidida, inteligente, con sentido del humor, alegre y cariñosa. Si eres una chica con baja energía, inmadura o con una personalidad distante, ni te molestes en acercarte a un tauro porque no te tomará en cuenta, al menos para algo serio.

Aprende a adaptarte a su rutina

Este es uno de los signos más rutinarios del zodíaco. Si quieres captar su atención, entonces debes acompañarle haciendo lo que le gusta. También, invítale a que participe de lo que te gusta a ti. De esta manera, se fortalecerá la relación afectiva entre ambos y aprenderán a compartir esos momentos que, aunque sencillos pueden ser inolvidables.

Resaltar sus cualidades

El hombre tauro tiene cualidades extraordinarias y le encanta que se las recuerden, pero cuidado no hurgues más de la cuenta en sus emociones. Por esto, no está demás:

  • Resaltar sus habilidades para el trabajo.
  • Destacar lo leal que puede ser en una relación de amistad.
  • Enfatizar su buen gusto y pulcritud.
  • Acentuar su éxito en cualquier asunto porque son persistentes.
  • Realzar su paciencia perdurable.

Como enamorar a un tauro mujeriego

Si quieres enamorar a un tauro mujeriego prepárate, porque deberás emplear estrategias especiales. Si logras que se fije en ti, lo dará todo por esa relación amorosa, porque son estables cuando se enamoran desde el alma, tanto que pueden ser posesivos.

Cuida tu apariencia

Las mujeres elegantes, frescas y preocupadas por estar siempre hermosas enloquecen a un tauro. Cuando te encuentres con tu galán ponte ropa que destaque tu figura, eso sí con sutileza. Si el color es azul, le parecerás atractiva. No le agradan las mujeres con apariencia vulgar. También puedes usar un maquillaje y perfume atrayente.

Hazle saber que es el único

El hombre tauro mujeriego puede ser posesivo y celoso con la chica que le gusta. Déjale en claro que es el único que ocupa tu corazón. No le des celos con otro, tampoco cometas el error de tener demasiados “amigos” interesados en ti, ya que lograrás que se enoje y se aleje para siempre, porque pueden ser muy rencorosos.

Aprende sus gustos por la comida

Estos toritos especiales son amantes de la buena comida, sobre todo si es hecha en casa. No dejes pasar la oportunidad para demostrar tus dotes de buena cocinera si deseas contentar a un tauro. No necesitas ser super experta en cocina, solo prepárale un plato con amor y buen gusto. Ten por seguro que este detalle le encantará.

Mímalo al extremo

¿Como enloquecer a un tauro y que se rinda a tus pies? Mímalo al extremo. Les encanta que los consientan mucho, prueba con:

  • Darle masajes relajantes.
  • Regálale dulces que le agraden
  • Obséquiale un perfume que le guste.
  • Llévalo a comer a su restaurant favorito.
  • Dale una sorpresa invitándolo a un paseo con picnic incluido.

Detalles que enamoran a un hombre tauro

Hay ciertos detalles que enamoran a un hombre tauro, siempre que sean auténticos y dados con cariño. Él es paciente pero muy contundente a la hora de enamorarse, por lo que la mujer debe actuar con inteligencia y hacerle entender que vas en serio con él.

Dale un regalo de buen gusto

La taurinos aman lo fino, delicado y con buen gusto. Una buena idea para contentar a un tauro podría ser invitarlo a cenar en un sitio a media luz, con buena música y un vino exquisito. El taurino puede parecer exigente, pero en realidad es una persona a la que le gusta disfrutar de lo mejor que puede ofrecer la vida, incluyendo las cosas simples.

Inventa un plan casero

Como dije antes, ellos saben disfrutar también de las cosas simples, no descartes hacer planes para quedarse a hacer algo en casa. Puedes incluir una película que le guste, si es cultural mejor porque le gusta aprender cosas nuevas. No puede faltar una buena comida y bebida, solo con esto podrán pasar un momento genial juntos.

Evita ser vulgar

Jamás serás la mujer ideal para un hombre tauro si eres:

  • Una mujer poco cordial.
  • Te vistes muy provocativa.
  • Eres poco femenina.
  • Cuando te expresas dices groserías.
  • Posees mala reputación.

No lo traiciones

Si piensas enamorar a un caballero del signo tauro, cuidado con las traiciones y las mentiras. Ellos muy leales y sinceros, por eso esperan que su chica sea honesta y se muestre sin falsedades, ni dobles intenciones. Si eres demasiado popular entre los caballeros, ten cuidado, el hombre de tauro es muy celoso.

Como conquistar a un hombre tauro a distancia

Algunos dicen por ahí que amor a distancia es algo que no tiene sentido. En mi opinión, estar lejos de tu amor ayuda a fortalecer una relación ya que pone a ambos a prueba. Si se están alejados, a continuación te explico como conquistar a un hombre tauro a distancia.

Mantén la comunicación mediante la tecnología

En la era digital las parejas alejadas, pueden acortar la distancia con la tecnología. No dejes de usar las redes sociales, enviarle mensajes con fotos, vídeos, canciones, mensajes de voz. Tampoco, exageres porque podría sentirse atosigado. Recuerda que con los taurinos hay que ir a paso lento, pero seguro.

Lo importante es que tus comunicaciones sean afectuosas, positivas, cargadas de mensajes que no pueda olvidar. Que tu chico tauro sepa que te interesas y preocupas por él. Sin importar que se encuentre a muchos kilómetros de distancia.

Hazle saber que confías en él

La confianza en la relación con un hombre tauro es fundamental. Las mujeres que son celosas, tienen carácter explosivo y desconfían del caballero tauro; crearán en su corazón una distancia difícil de acortar. El taurino es una persona fiel y confiable. Manifiéstale que estás completamente segura que él no te traicionará.

Propicia situaciones donde siempre estés presente

La distancia es enemiga de las relaciones, pero si la chica es lista y propicia situaciones, donde siempre esté presente y sea imprescindible, su caballero tauro estará muy enamorado. Llámalo apenas despierte, para que escuche tu voz temprano, mándale un mensaje de buenas noches, envíale un vídeo con beso. Esos detalles enamoran al tauro.

Conversaciones agradables

Si el chico que te gusta es tauro y está lejos, evita a toda costa estas conversaciones:

  • Hablar de lo pesado que fue tu día de trabajo.
  • Comentarle que te coquetea un compañero de trabajo.
  • Quejarte por asuntos de dinero.
  • Realizar conversaciones poco inteligentes e insignificantes.
  • Incluir en la charla chistes de doble sentido y mal gusto.

Como reconquistar a un tauro enojado

El corazón del hombre tauro es muy noble, pero por razones como la traición puede volverse vengativo y rencoroso. Les cuesta olvidar situaciones, donde han sido heridos. Si has tenido problemas en tu relación y quieres reconquistar a un tauro enojado, lee con atención.

Discúlpate de corazón

Si deseas reconciliarte con tu chico tauro, apreciará una disculpa sincera y de corazón. Él es de un signo intuitivo y sabrás si eres honesta y no lo estás manipulando. Reconoce tus errores y comprométete a enmendarlos, para que puedas ir domando a tu toro.

No lo presiones

Por su personalidad rencorosa para ellos es difícil olvidar y perdonar, sobre todo si ha sido objeto de traiciones. Es por esto que:

  • No lo agobies con muchas llamadas, durante el proceso de reconciliación.
  • Darle su tiempo y espacio para meditar esta nueva etapa de la relación.
  • Evita involucrar amigos, familiares y terceras personas, para inducirle a que vuelva contigo.
  • Procura no proferir amenazas manipuladoras.
  • Nunca trates de controlarle y cambiarle.

Aleja otros pretendientes de ti

Si la causa del enojo del chico tauro, es que se dio cuenta que hay otros hombres interesados en ti. Aplica la inteligencia y aléjalos, nunca le eches leña al fuego y avives los celos de un tauro. Este hombre debe saber que solamente él es dueño de tu amor y que otras personas no son importantes.

Invítalo a un sitio elegante

Un tauro no podrá resistir de disfrutar del lujo y confort de un sitio elegante, como un buen hotel o un famoso restaurante. Es una estrategia costosa, pero bien vale la pena. Invertir en la persona amada no es un gasto, sino un gesto de amor, un detalle con ese ser que, una vez ofendimos sin intención y que deseamos recuperar.

Las relaciones en pareja no son fáciles. Sin embargo, si se trata de un tauro, con paciencia y la atención puesta en los detalles, podrás encontrar ese amor sincero, estable y fiel que todas las mujeres esperamos. Me gustaría conocer tu opinión. Cuéntame ¿qué te parecieron las sugerencias de este post? ¿te han dado resultado?

Como enamorar perdidamente a un hombre de tauro 5 (100%) 1 vote

Tabla de Contenidos

Como enamorar a un hombre Tauro

Hola estimada lectora, gracias por visitar este blog. En este artículo quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre tauro.

Antes de todo quiere felicitarte por tomar la iniciativa y entrenarte para conquistar al hombre que quieres en tu vida, no todas las chicas toman al “Toro”por lo cuernos y consiguen la relación de pareja que quieren en sus vidas.

Quiero invitarte a que leas un poco sobre mi historia en el amor y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor” Estoy segura que te sentirás identificada conmigo: Clic Aquí para conocer mas sobre Sandra Vargas y su experiencia con el método: ”Derritelo de Amor”

Si el Chico es nacido entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo significa que su signo del zodiaco es Tauro. Las características principales de estos hombres es que son personas románticas, estables y testarudas.

Saber estos datos como base será de gran ayuda para tu objetivo de conquistarlo. Pero cuál es la personalidad de un hombre Tauro?

Como ya lo sabes el símbolo de Tauro es un Toro con cuernos grandes y pronunciados. Los hombres que llevan este signo les gusta tener una vida sencilla y equilibrada, no les gusta las cosas de última hora o que no son planeadas.

También los hombres Tauro son personas muy prácticas, muy centradas y que disfrutan de las cosas sencillas de la vida como la música, la comida o una película.

Cuando un hombre Tauro se enfada se cierran como conchas y quieren solucionar las cosas por su propia cuenta, aunque tú y yo sabemos que esa no es la mejor manera. Son personas muy tradicionales y rutinarias, probar cosas nuevas o nuevas experiencias no les genera mucho interés.

Así también son personas muy trabajadoras y fuente de ingreso para su familia que es una de sus prioridades en su vida.

Ahora bien, Como es el hombre Tauro en el Amor?

Si tu misión es conquistar a un hombre Tauro, pues déjame decirte que tienes que dejar a un lado las insinuaciones e indirectas ya que ellos son muy malos para captarlos, tampoco te vayas a ir al otro extremo a decir las cosas directamente o siendo agresiva por se va a asustar.

Como siempre lo digo, lo mejor es mantener un equilibrio entre ambas partes y que poco a poco vayas entrando en el juego hasta llegar a la primera cita. Para lograr que el mantenga el interés en ti debes proyectar seguridad, ser una mujer estable y sin dramas en su vida.

A los hombres Tauro les gusta las relaciones estables y duraderas. Ellos buscan que su pareja los apoye siempre ya que ellos también lo hacen, también son personas muy leales y para ellos esto muy importante. Sin ninguna duda se alejaran de las personas que han traicionado su confianza.

Sin embargo también son celosos y un tanto posesivos en sus relaciones amorosas. Como a ellos les gusta tener relaciones serias, se mostrara celoso si eres muy cariñosa con otros hombres, incluso si son parte de tu propia familia. Aquí entran primos muy queridos, amigos muy queridos y Amigos de la universidad.

Cuando quieras conquistar a un hombre Tauro tienes que ser sincera y que todo vaya despacio o mejor dicho que todo siga su curso normal, si presionas o quieres tomar el control lo único que lograras es alejarlo y que pierda el interés en ti.

Como enamorar a un hombre tauro

Tauro es el primero signo del zodiaco y su elemento principal es la Tierra, por lo tanto los hombres Tauro están muy conectados con sus sentidos. Para lograr una buena impresión puedes “potenciar” tu poder con perfumes de moda, luciendo siempre radiante (una sesión de microdermoabrasión te viene bien), vistiendo de manera muy sensual sin llegar a ser vulgar, y usando maquillaje que realce tu belleza.

Ser muy femenina también te va a aportar en el juego, Para sorprenderlo en una cita lo ideal es ir a un buen restaurant o una elegante cena en tu departamento, un delicioso postre, y un buen café para conversar

Ellos son personas organizadas, limpios y muy prácticos, así que ellos esperaran lo mismo de ti. Si vas a invitarlo a tu oficina, o a tu departamento procura proyectar estas virtudes. Se igual con tu economía es decir que el note que eres responsable con el dinero. Esto generara más confianza hacia ti.

Finalmente, como es el hombre Tauro en el sexo?

Ellos son muy románticos, pero también disfrutan del sexo y mucho más si ellos tienen el control. Prefieren un encuentro muy romántico e íntimo que sexo salvaje y ocasional. No cometas el error de decir “paremos un tiempo” o “cortemos por un tiempo” ya que se irán para siempre. Recuerda que ellos quieren relaciones serias y estables.

En el sexo prefieren lo romántico, lo erótico y tomar el control de la intimidad. Les gustar tomarse su tiempo en el juego previo y no ir al sexo directamente. Para ellos es igual de importante ofrecer placer y recibirlo.

Como ya te lo he comentado, están muy conectados a sus emociones por lo que una buena estimulación previa como un masaje es muy bien recibido, usar unas velitas con un olor suave y delicado, una comida afrodisiaca y una música suave es el escenario perfecto para una buena velada con un hombre Tauro.

Debo decirte que Tauro no el mejor de los signos del zodiaco en cuanto al sexo, como te dije antes no son partidarios de probar cosas nuevas, pero no está demás proponer nuevas experiencias sexuales o exóticas, pero puede que ganes o que pierdas, debes tener presente esto.

Por último, ellos disfrutan de una vida en pareja por eso el sexo es un acto sagrado y espiritual con su pareja, así que no esperes que te proponga cosas locas como hacer el amor en lugares raros. Para ellos su dormitorio es su templo del sexo. Así que si quieres un hombre sincero, bueno, y fiel, el hombre Tauro es tu pareja ideal.

Como Seducir a un Hombre Tauro

Hola estimada lectora, quizás pienses que los hombres del signo tauro no son muy fáciles de seducir y quizás tienes razón, y para tu suerte, ese chico que tanto llama tu atención es exactamente de ese signo.

Pues ya no te preocupes más y ponte bonita porque desde ahora te daré unas técnicas y trucos súper interesantes sobre como seducir a un hombre tauro, este chico quedará tan encantado que ni tú misma reconocerás lo seductora que te has vuelto.

Estoy muy contenta de que estés aquí leyendo este post, mi nombre es Sandra Vargas y soy la creadora de este sitio al que llame “El Amor y Desamor”, Si quieres conocer mas detalles de mi historia en el amor y como logre conquistar al hombre que hoy en día es mi compañero de vida, Haz clic acá abajo: Conocer historia en el amor de Sandra Vargas y tu testimonio con el método ”Derritelo de Amor”

Lo que sucede con estos chicos es que sus personalidades son un tanto fuertes en cuanto a sentimientos y otros aspectos que te detallaré más adelante.

Lo principal es que realmente estés dispuesta a darlo todo por ese hombre tauro, y poco a poco lograrás ganarte su corazón para toda la vida.

Como seducir a un hombre tauro con 5 trucos infalibles

Lo que caracteriza a los hombres tauro principalmente es su entrega al compromiso, ellos suelen ser muy fuertes pero a la vez bastante románticos y cariñosos.

No se entregan a alguien si de verdad no quieren algo a futuro, pues su calidez hogareña los hace buscar siempre alguien con quien puedan compartir su vida y sus ideales.

Para que sepas como seducir a un hombre tauro te daré 5 trucos infalibles, y son los siguientes:

1. Muéstrate como realmente eres

A los chicos del signo tauro les encanta ser transparentes y que su mujer también lo sea, pues para ellos la sinceridad es mucho más seductora que cualquier otro artilugio que pudieras utilizar.

Al ser del tipo de persona que entrega todo su ser en el amor, ellos deben asegurarse siempre que tú eres la indicada, por lo tanto tu mejor herramienta para seducirlo será que seas tú misma siempre.

Sin embargo, ellos también son un poco flexibles pues no se trata de que seas perfecta, sino que les demuestres que tu autenticidad te hace merecedora de su amor.

Será perfecto que compartas suficiente tiempo con él para que ambos se conozcan y compartan cuáles son sus gustos y aspiraciones.

2. Conoce sus gustos

Para que puedas seducir a un chico tauro es necesario que conozcas cuáles son sus preferencias, por lo que puedo decirte que el suele ser muy original en cuanto a gustos.

Al ser un signo un poco dominante, les gusta que tú también compartas sus preferencias, por lo tanto con el hecho de que te guste la misma música que el escucha o que disfrutes de sus salidas al parque, harás que él se sienta muy atraído por ti.

Planea salidas a zonas de aventura, a él le encanta descansar pero con tu buena compañía no despreciará las salidas a la montaña o a la playa.

En el caso de la playa, es perfecto porque a tu chico tauro le encantará el ambiente que se respira en ese ambiente, poder relajarse y respirar un poco de mar lo mantendrá concentrado en tus cualidades y eso sin duda lo seducirá muchísimo.

Toma en cuenta que sus gustos son un tanto exquisitos pues les gusta codearse de lo mejor, así que será bueno que seas muy bien educada y siempre demuestres la parte más elegante de tu personalidad, ser una mujer a su altura te hará perfecta desde sus ojos.

3. La sexualidad siempre cuenta

Cuando se trata de sexo, el hombre tauro es un tigre, le encanta ser quien domine la situación en todo momento, aunque tu creatividad en esa área lo debe dejar con la boca abierta para que este se derrita por ti.

Tu tarea de saber cómo seducir a un hombre tauro estará casi completa cuando te dediques a buscar las técnicas para ser bien detallistas con tu chico, a él le gusta la sorpresa y los detalles, pues es algo que a él también se le da muy bien hacia las chicas.

Si su amistad ya ha avanzado un poco y pretendes dar el siguiente paso con él, es necesario que tu planees el próximo encuentro, cítalo a un lugar elegante y delicado, a él le fascinan los espacios así, donde puedan tomar una copa de su vino favorito, o puedan ver la película que él quería ver, de ahí ya lo demás correrá por tu cuenta.

No seas tímida, pues eso que quieres lograr también lo quiere el, simplemente que te deja la oportunidad de ser tú la que tenga la iniciativa.

4. Coquetear será tu arma principal

A este tipo de chico le encanta permanecer en un ambiente seductor y coqueto, son así y eso debes usarlo a tu favor, obviamente no se trata de que te muestres regalada o fácil.

Al contrario, le gusta mucho que le digas no con la voz y sí con la mirada, eso les causa intriga y deseo, saber que te interesa pero que seas sutil con tus mensajes coquetos, algo así como que pretendas que el salga contigo pero no mostrarte desesperada por conseguirlo.

Es importante que él esté siempre entre tus prioridades y que cada día lo demuestres con mensajes y señales seductoras. El coqueteo debe ser exclusivo con él y nadie más.

Hacerte respetar por todos los demás hombres le demostrará que realmente te interesa y que quieres algo serio con él.

5. Comparte sus ambiciones

Este truco es súper importante cuando deseas saber cómo seducir a un hombre tauro, y es que para él es estrictamente necesario que su pareja comparta sus mismas ganas de progresar, pues aman trabajas para mantenerse.

Vivir cómodo es algo que él siempre estará persiguiendo, y para que te lo ganes por completo debes comenzar a trabajar por el bienestar de ambos y su estabilidad, tanto económica como sentimental.

Cuando se trata de como seducir a un hombre tauro es probable que sientas que el proceso será muy difícil, y ciertamente puede serlo, pero al tratarse de un hombre tauro, tus esfuerzos no serán en vano pues ellos son los más entregados y decididos cuando se trata del amor.

Los actos de seducción no deben ser tan superficiales como algunas personas creen, es necesario que muestres cualidades más valiosas como tus gustos y deseos reales, solo de esa manera demostrarás lo mucho que sabes sobre como seducir a un hombre tauro.

Finalmente:

Sin embargo además de este articulo, quiero compartir contigo un libro llamado “Derritelo de Amor” que es libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que este libro me ayudado a conquistar al que ahora es mi esposo. =)

Fue escrito por una mujer experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres a cambiar sus vidas sentimentales. Te invito a que leas una critica que hice del libro y de mi experiencia con el para que tengas un panorama mas amplio del libro:

>> Clic Aquí – Para leer el articulo critica al libro “Derrítelo de Amor” <<

Te deseo lo mejor para tu vida amorosa.

Una de las preguntas que muchas mujeres se llegan hacer es ¿cómo enamorar a un hombre tauro? y lograrlo de forma exitosa.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos consejos sencillos, los cuales podrás llevar a la práctica y enamorar a ese hombre especial que tanto quieres.

Lo único que debes de tomar en cuenta en este caso, es que deberás de estudiar bien su personalidad y lograr comprender cada movimiento que haga, de esta forma podrás crear tus estrategias para conquistar a ese hombre que te vuelve loca.

Cómo enamorar a un hombre tauro: tres pasos sencillos

Cada paso que te vamos a dar, es sencillo de llevar y estamos seguros que podrás tener en poco tiempo a ese chico tauro que tanto deseas tener a tu lado.

Así que comenzamos con los pasos.

  • Paso # 1 Busca actividades relajantes

El primer paso que debes de hacer para lograr tener un clic y enamorarse, es buscar actividades relajantes, con las cuales puedas tener la oportunidad de hacerlas con él.

Los hombres tauro se caracterizan por ser personas muy pacientes y espirituales, no les gustan los cambios bruscos y mantiene una rutina establecida en sus vidas.

Actividades como leer, pintar, hacer yoga y escuchar música, son las favoritas de ambos por lo cual puedes optar por tomar la iniciativa y hacer alguna de esas actividades para comenzar.

Verás cómo enamorar a un hombre tauro, es sencillo lo único que necesitas es un anzuelo con el cual puedas cautivarlo y conquistarlo de forma rápida.

  • Paso # 2 Busca la tradición

Como otra de las alternativas que te vamos a dar, para lograr con éxito conquistar a un hombre como estos, es ser tradicional.

No intentes vestir de forma inusual o escandalosa, a ellos les gusta lo discreto y tradicional

Se caracterizan, por ser hombres tradicionalistas, los cuales no les gusta los cambios bruscos en sus costumbres y forma de pensar.

Viven el día a día y no quieren cambiar de la noche a la mañana su estilo de vida.

Por lo cual si eres eléctrica, deberás de contener esas energías y llevar las cosas paso a paso, estamos seguros que tendrás grandes resultados y lograras cómo enamorar a un hombre tauro en poco al seguir estos sencillos pasos de conquista.

  • Paso # 3 los detalles enamorar

Como otro de los sencillos consejos que puedes comenzar a considerar, para lograr conquistare ese corazón, son los detalles.

Debes ser detallista, por lo general ellos lo son y aman que las mujeres sean así con ellos.

Presta atención a cada gusto que tenga y preferencias y sorpréndelo con una deliciosa taza de café junto con su postre preferido.

Estamos seguros que le encantara este tipo de iniciativas que tienes con él.

Los detalles además de enamorar por completo a las mujeres, son una excelente estrategia la cual puedes usar para enamorar a la mujer de tu vida.

Solo recuerda dejar volar tu imaginación y estamos seguros que lograras con éxito que este hombre se enamore completamente de ti.

Si te estas preguntado cómo enamorar a un hombre tauro, no lo pienses más y comienza a investigar a ese chico que tanto te gusta para que pueda ser tuyo en poco tiempo.

De esta forma podrás tener la oportunidad de sorprenderlo con algún detalle que tengas bajo la manga y puedas derretir ese corazón pasivo que caracteriza a los hombres tauro.

Pero si además de estos sencillos y estupendos consejos para conquistar, quieres tener más opciones con las cuales te puedas convertir una experta en seducción.

Te vamos a dar el éxito programa Derritelo de Amor, el cual se ha encargado de transformar la vida de miles de mujeres tímidas que creían no tener una oportunidad en el amor.

Por medio de sus prácticos consejos de expertos en seducción, tienes la oportunidad de aprender todos aquellos secretos que nunca nadie te ha dicho y los cuales te harán ser la mejor.

Si te gusta un chico y no sabes cómo decirlo, no te preocupes más, con este método infalible puedes tener al hombre que quieras a tus pies y comenzar a tener la vida amorosa que siempre deseaste tener.

El programa viene en PDF, por lo cual tendrás la oportunidad de andarlo siempre en tu celular y leerlo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a descubrir las mejores ‘’estrategias de conquista’’ por medio de este excelente contenido, al cual tienes acceso el día de hoy ! 🙂

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *