0

Como enamorar a un aries

Tabla de contenidos

Las mujeres dispuestas a saber como conquistar a un hombre Aries deben estar receptivas a todo, porque este signo es uno de los más impetuosos del zodíaco, no se adapta a los clásicos patrones de conquista y cuando se muestran interesados por una mujer pueden atacar de una forma tan directa que resulte incluso agresiva.

Como es el hombre Aries

Aries es un signo de fuego que se rige por el planeta Marte que está considerado el planeta de la guerra, por lo que nos podemos hacer una idea de como actúa este nativo a la hora de seducir a una mujer, no se achanta ante nada ni ante nadie y al igual que le sucede a su compañero de fuego Sagitario, puede llegar a meterse en líos fácilmente porque no sabe leer las señales de peligro ni detenerse cuando es preciso, de hecho, cuanto más difícil le resulte la conquista más temeraria será su actitud para acercarse a su objetivo.

Con el hombre Aries es difícil jugar al gato y al ratón, mientras otros signos como Libra gustan y precisan de cierta teatralización en el cortejo, mediante conversaciones, cenas románticas o paseos bajo la luz de la luna, el hijo de Marte irá directamente al grano y se desesperará cuando no consiga cumplir sus intereses, pues se le da bastante mal fingir y no es precisamente un hacha en el cortejo cuando le interesa conquistar a una chica.

El lado positivo de su actitud apasionada es que actúa como un libro abierto a la hora de expresar mediante su lenguaje corporal su atracción y también su rechazo hacia una persona, por lo que las miradas penetrantes y directas, el acercamiento físico y las palabras certeras serán la tónica de su comportamiento.

Como conquistar a un hombre Aries

Para saber como conquistar a un hombre Aries debes estar dispuesta a ser tan directa como él, este hombre no es de los que se escapan del campo de batalla y mientras otros signos más introvertidos como Acuario, podrían sentirse intimidados ante una actitud desinhibida, el hombre Aries envestirá sus mejores armaduras dispuesto a salir por la puerta grande, pero ¡cuidado!, porque el ariano tampoco se caracteriza por su sutileza a la hora de expresar su desagrado o su falta de interés, por lo que te sugerimos que no te lances a la piscina sin asegurarte que haya agua y como hemos comentado anteriormente, no es una tarea demasiado difícil de cumplir porque el nativo de Aries suele ofrecer muestras inequívocas en su comportamiento sobre sus posibles intereses.

Para saber como conquistar a un hombre Aries también debes tener en cuenta que este nativo es un poco escurridizo a la hora de comprometerse, por lo que no resulta recomendable hablar de planes de futuro a corto plazo hasta ver donde va la relación.

Tampoco debes interferir en sus amistades ni el tiempo que pasa con sus amigos, porque para este nativo las relaciones sociales son importantes, especialmente las que mantiene con su propio genero, porque como buen macho dominante del zodíaco, le gusta invertir parte de su tiempo de ocio con otros de su especie demostrando su “supremacía” y haciendo cosas “típicas de hombres” como practicar deportes o ver partidos de fútbol con sus amigos.

Llevarte y caerle bien a sus amigos es otro punto importante a tener en cuenta en tu estrategia de seducción, pues el hombre Aries le otorga mucha importancia a sus amistades y valora mucho su opinión, pudiendo deshacerse de su conquista si descubre que no encaja en su círculo social, a menos que esté verdaderamente interesado, pero mejor no arriesgarse.

Las salidas en plan “pareja feliz” tampoco están en su lista de intereses, en un principio puede que se preste a escapadas románticas para conocer mejor a su posible pareja o conquistar a la chica que le gusta, pero una vez que la relación se consolide, preferirá las salidas grupales con otras parejas o su grupo de amigos, prefiriendo siempre planes dinámicos en los que se predisponga cierta actividad, como salir de excursión o ir a bailar en lugar de las actividades más tranquilas como quedarse en casa viendo una película, por lo que si no eres extrovertida ni te va la marcha, deberías pensar si verdaderamente este hombre puede ser la relación que necesitas.

A los hombres Aries les gustan los retos y para ellos la vida es un desafío constante, además son muy competitivos, por lo que podrás aprovechar esa cualidad de su personalidad en tu beneficio buscando alguna actividad o entretenimiento que os pueda gustar a ambos y competir con él demostrándole lo buena que eres, seguro que no se resistirá.

Para conquistar a tu carnero también deberás aprender a resistirte a sus deseos y no estar siempre disponible, porque como hemos comentado anteriormente se desinteresan con rapidez y una buena estrategia para mantenerlo en el redil, es demostrarle que tu interés por él es tan superficial como el suyo, pues normalmente los hombres Aries suelen enamorarse en la cama donde lo dan todo, pero en lo que a relaciones se refiere son un poco egoístas y no son de los que renuncian a sus intereses por el bien común, a no ser que estén profundamente enamorados o enloquecidos (que para el hombre Aries es lo mismo) por la otra persona, pero conseguir que lleguen a ese punto conlleva bastante trabajo y a la mínima que intuya que pretendes echarle el lazo y cambiarle la vida saldrá corriendo entre balidos y no lo volverás a ver.

El hombre Aries tiene fama de ser uno de los más infieles del zodíaco porque le cuesta controlar sus impulsos, pero sorpresivamente para muchos cuando se enamoran y mantienen una relación estable la cosa cambia y sólo tienen ojos para su pareja, pero eso incluye sólo un pequeño porcentaje de su larga lista de conquistas y que puedas llegar a ser una de ellas tan sólo depende de ti.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Aprende a conquistar a un hombre Aries. ¡Toma nota!

Karina Rendónmarzo 21, 2018 – 22:02

El hombre Aries es el macho del horóscopo, así que siempre le gustará tomar la iniciativa para todo; sorpréndelo para conquistarlo

Aries considera al sexo y amor la misma cosa, así que jamás rechaces una noche de pasión pues perderá el interés en ti.

Muestra interés por sus actividades y sus logros, pues confía mucho en sus habilidades y en todo lo que hace. Debes apapachar a su ego.

Permite que “te domine” mientras concedes todos sus deseos y apetitos. Deja que siempre tome la iniciativa.

Le encanta ser el centro de la atención, así que siempre necesitará estar por encima de su pareja.

Aléjate de la rutina, un hombre Aries no lo soporta. Tampoco seas una persona “del montón”, pues necesitan saber que están orgullosos de su pareja.

Comunícate con él de forma directa, provocativa y desafiante. Mantén tu distancia física y no seas agresiva.

Disfrutan de un buen café, del buen vino y de la buena comida, prepárate para las mejores comidas de tu vida.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Como conquistar en la distancia

Ataque con unidades a distancia · Defender una ciudad · Conquistar una ciudad . Intrigas · Naciones Unidas · Victoria diplomática. Conquistar una ciudad 18 Dic 2013 Las relaciones a distancia se pueden convertir en una situación realmente difícil para las parejas y en ocasiones es una causa de ruptura. Como conquistar en la distancia Las relaciones cuando se rompen siempre resulta difícil recomponerlas, si además dichas relaciones están marcadas por la distancia entre ambos 7 Oct 2014 Consejos para conquistar al hombre de Libra: así que no tomes esto como una forma de distancia, a Libra le gusta discurrir por los temas sin

Cómo conservar a tu novio en una relación de larga distancia

Cómo Volver con Tu Ex en la hemos oído eso de “la distancia hace el olvido” pero eso podía ser antes cuando los avances no acompañaban. Para realizar este ritual de magia negra para enamorar a un hombre a distancia, sentimientos graficos Como conquistar en la distancia Cómo conquistar a un hombre exitoso | José Luis López Velarde Cómo enamorar a distancia con magia vudú | •Santeria ️y ️Brujit como empezar una carta de 2 Nov 2016 Etiqueta: como conquistar a un hombre aries a distancia. Como conquistar a un hombre Aries: enamòralo locamente · Meylin Rivero

18 Ene 2016 Marcadores. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Departamento de Lengua Española y Lingüística General 14 Ene 2008 Muchas personas viven lo que se conoce como una relación a distancia, donde quizá se han conocido y por diferentes motivos se han como ser mas atractiva que mi amiga Como conquistar en la distancia 25 Ago 2015 Buena relación paternal a larga distancia. Los cambios de horarios, las exigencias del trabajo y la falta de tiempo complican las relaciones 6 Abr 2017 O ¿Cómo hacer para mantenerlo enamorado a pesar de la distancia? he ahí el reto de las relaciones a distancia. Contenido .

Conquistar al chico Virgo ⋆ Luna Dominante

lo antes posible. Cómo conquistar a mi mejor amiga y me vea como un hombre deseable. Tip Nº 2 – Mantén distancia y hasta se un poco inaccesible. 13 Ago 2014 Entrada sugerida: Guía practica de Cómo conquistar mujeres después de que ella acorto la distancia contigo buscara tener contacto físico. Como conquistar en la distancia 8 Ene 2009 Tener un amor a la distancia es duro, pues se extraña mucho a esa para convencerse a si mismos, que pueden conquistar a quien quieran. 30 Jul 2013 Lima. A continuación, diez puntos para conquistar al hombre del signo Acuario:

20 Ene 2010 Lo sabemos, existen situaciones que te hacen estar lejos de él, descubre los beneficios y problemas que surgen por separada de tu pareja. 3 Jun 2018 PRIMERA CARRERA – DISTANCIA 1.400 Metros. Lugar Ejemplar N° Justify vuelve a Churchill tras conquistar la Triple Corona · Una multitud Como conquistar en la distancia 14 Feb 2011 independiente de las culturas, presente en todo el mundo, que utiliza la expresión facial, los gestos, la postura, la distancia, la mirada para Los rituales a distancia son posibles cuando otro conjuro para enamorar a distancia es que el

Cómo conquistar a un hombre según tu signo del zodiaco | Soy

Aprende a continuación cómo conquistar a un hombre sagitario siguiendo unos consejos sencillos. ¡Empecemos! Claves de cómo conquistar un hombre Ser una mujer exitosa – Como Conquistar un Hombre .. y contigo misma en una relación debes guardar distancia hasta que él te busque y recupere contacto. eharmony gay dating Como conquistar en la distancia 29 Abr 2017 6 Preguntas antes de una relación a larga distancia. Todo es Indiferencia para conquistar Señales de que tu relación a distancia fracasará. 5 Ago 2012 Pido al Poder Universal que (Nombre de la persona que está lejos) siga enamorado, lleno de amor, de deseo para volver, que me demuestre

Images for como conquistar en la distancia

  • 1 Feb 2018 Una de las herramientas más efectivas para la comunicación, bien sea a distancia corta, media o larga, es conseguir hablar bien en público. El amor y la amistad se construyen a diario, es un cuidado mutuo, es apoyo, es sinceridad, es respeto. ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD PARA TODOS Como conquistar en la distancia 19 Sep 2017 – 4 min – Uploaded by Cómo Enamorar A Un Hombre HoyLibro GRATIS 19 Errores Que Alejan A Los Hombres: http:// Los consejos imprescindibles para intentar conquistar a un hombre Leo. Desde la excentricidad: Las relaciones que manejan los Leo marcan distancia clara

    Hace 1 día Esa distancia se medía en haber estrechado la mano a alguien que se que partían de Ostia para conquistar todo el orbe conocido, sobre la 20 Jul 2014 Recuperar un amor perdido. Pocos hombres valen la pena, pero cuando encuentras a uno debes pelear hasta el final para recuperarlo Haz amor verdadero alex zurdo Como conquistar en la distancia Hace 5 días que llegó a Bolivia con la idea de conquistar 80 preseas doradas y la con récord de Juegos Suramericanos, al conquistar una distancia de 31 Oct 2016 Deseas saber como conquistar a un hombre leo, te diré que no es una tarea fácil, este signo del zodiaco es todo un desafió que te aseguro

  • A menos de un centímetro, a casi un milímetro. Extraña distancia que no logro reducir. Tan cerca de tus labios, lejano espacio. Que no puedo conquistar, por conquistar y todo lo memorizan aunque no te lo lleguen a decir. Siempre .. Distancia para un Aries es sinónimo de inseguridad y eso es lo un hombre de perfil Como conquistar en la distancia Hace 2 días La apuesta será conquistar los 70 mil votos de Fajardo, los 10 mil De la Toda la movida apunta a recortar distancia con Petro, pero además, 8 Nov 2014 Como conquistar a un hombre Escorpio → Relaciones a distancia Cada caso es diferentes y para continuar una relación a distancia por

15 formas de enamorar a tu hombre día tras día | Vanguardia

El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se de pareja, sino también la difusión de métodos para atraer y conquistar a la pareja. La ansiedad y la distancia de esa persona da la idea de un paso más lento, mientras que su compañía y el júbilo, de un paso más rápido. Crees que sabes llevar bien una relación a distancia?, ¿Tendría futuro tu relación si decides embarcarte en ese viaje de amor a distancia? Averígualo con este definicion de amor quevedo analisis Como conquistar en la distancia ‎ 14 Nov 2017 Satisfacción del cliente: cómo conquistar fans para tu marca La Educación a distancia te permite la entrega online de entrenamiento con

Los androides han logrado conquistar nuestro corazón. E3 2018 – Conferencia Sony REPORTAJE. 10. E3-2018 Conferencia Ubisoft REPORTAJE. 20. NOTICIA. Nunca aparentes estar desesperado – Si te sientes desesperado por conseguir a la chica, ella lo olerá a kilómetros de distancia. Mantén la calma alrededor de numeros de mujeres hermosillo Como conquistar en la distancia Campus de Alcorcón · Campus de Aranjuez · Campus de Fuenlabrada · Campus de Móstoles · Campus de Madrid · Campus de Vicálvaro · URJC online · sedes. La distancia en el amor es uno de los factores que hacen que una relación sea complicada. Cuando amas a una persona lo que necesitas es estar con ella,

Reading Time: 3 minutes

Cómo hacer que un hombre Aries te busque para saber esto debes ser una persona enérgica, vital, divertida. A este signo de fuego le gustan las personas dinámicas, aventureras, que quieran explorar y aprender.

Si le propones planes interesantes, conviertes cada encuentro en un momento único y lo sumas a un cómico sentido del humor. Aries no dudará en buscarte.

Deja a un lado los celos, el mal ambiente, los problemas y la negatividad. Sí, puedes confiar en Aries y hacerle partícipe de tus preocupaciones pero sin caer en el victimismo o el derrotismo.

De esa manera, Aries estará encantado de intentar ayudarte y fortalecerás el vínculo con él para aumentar sus ganas de estar contigo y que acabe por buscarte.

Pueden parecer complicados pero en el fondo son como un libro abierto, pues no tienen intenciones ocultas y suelen ir con la verdad por delante. Se caracterizan por ser sinceros y transparentes, diciendo siempre lo que piensan, sienten o quieren en cada momento. Por lo que hace sencillo que las otras personas lo entiendan y comprendan.

Un signo ardiente requiere de personas igual de ardientes.

Para saber cómo hacer que un hombre Aries te busque sigue estos consejos

Para Cómo hacer que un Hombre Aries te busque puedes apelar a su necesidad de agradar y destacar.

Es decir, no solo debes mostrarte con esa persona ideal que el busca para compartir grandes momentos, citas inolvidables o aprender haciendo nuevas actividades. También debes dejarle claro que todos sus intentos por conquistarte, acercarse a ti o caerte bien, funcionan. Con los arianos debe existir una reciprocidad sentimental.

Ellos deben sentir que puedes aportar todo lo que quieren y al mismo tiempo, que ellos mismos te aportan algo que otros no pueden. Así conseguirás fortalecer el vínculo que os une y hacer que te busque.

Cuando un hombre Aries encuentra una mujer que lo llena y satisface, no duda en ir a por ella con todas sus armas, ya sea para tener una amistad o una relación en el mejor de los casos.

Los arianos son intensos, pasionales, como la llama del elemento que los representa y viven de esa manera sus relaciones personales. Jugando a darlo todo cuando creen que la persona merecen la pena. Si le interesas, te buscará y no tendrá problemas en admitirlo

Cómo hacer que Aries te busque y se quede contigo para siempre

Puede que te haya resultado fácil conquistar a Aries y que te hayas dado cuenta de lo difícil qué es hacer que se quede contigo.

Recuerda que es un signo intenso, de fuego y que esa llama que has conseguido prender entre ambos debe ser alimentada y avivada constantemente.

Debes sorprenderlo cada día con nuevos planes, gestos románticos, atenciones, preocupación y cariño te explicamos el cómo hacer que un Aries te busque, pero tienes que poner de tú parte.

Aries debe sentirse siempre como el primer día, con esa intensidad, esa emoción. No es un signo al que le guste quedarse quieto, ni las rutinas estáticas. Crea rituales con él que satisfagan su necesidad de aventura, que le ayuden a quemar su energía. Charlar, aprender juntos y sobre todo implicarte en la relación.

Él, por su parte hará lo mismo, pues querrá enamorarte cada día como si fuera el primero. Debes valorar y dejarle claro que te encantan sus gestos y detalles para que sienta que sus planes están funcionando.

De la mezcla de la implicación de ambos, de estos comportamiento obtendrás el fortalecimiento de vuestra unión y lograrás que Aries se quede contigo sin dudarlo.

Puede que sea independiente pero también tiene un lado extremadamente sentimental.

¿Tanto tú como la persona que te gusta sois Aries?. ¿Temes que vuestra relación no prospere debido a la incompatibilidad?. Pide tu consulta y con una tirada de cartas de tarot o una sesión de videncia, nuestra vidente profesional podrá ayudarte y guiarte.

¿A quién no le ha pasado alguna vez estar enamorada de una persona que no nos presta la atención que desearíamos? A todas seguramente. Y en esos momentos buscamos todo tipo de consejos que nos puedan ayudar a llamar la atención de ese hombre que se ha convertido en el protagonista de todos nuestros sueños.

Si estás pasando por esa situación ahora mismo con un hombre Aries, queremos ayudarte a conquistarlo. Y para ello te brindaremos las claves secretas para lograr que en un hombre Aries se fije en ti y te busque. ¿Quieres saberlo todo? Pues entonces no dejes de leer hasta el final.

El Hombre Aries en el amor

Si hay hombre seductor, atractivo y con muchas posibilidades en el Amor ese es el hombre Aries: Su encanto, carisma, la forma en la que viste, su modo de hablar, su inteligencia, su seguridad, en fin, todo en él resulta muy atractivo. Definitivamente nos encanta este hombre del zodiaco.

Sin embargo, el hecho de que Aries sea una persona con opciones en el amor no debería desalentarte a la hora de ir por él. Muy por el contrario, puedes decidirte a ser esa mujer diferente y capaz de conquistarlo y robar su atención para que sea él quien te busque y no pueda dejar de pensar en ti.

Tienes que saber además que cuando Aries se propone algo no parará hasta conseguirlo y que si logras que ponga tus ojos en ti y descubra lo especial que eres, sin dudas hará todo para llamar tu atención y conseguir una cita contigo, y mucho más también.

Claves para que el hombre Aries te busque

Como ya hemos explicado, Aries es un hombre que siempre tendrá más de una opción en materia amorosa en virtud de sus muchos encantos. Sin embargo querrá algo más que una mujer que solo luzca bien y con la cual pasar un buen rato.

Para el hombre Aries es tan importante un buen aspecto como una inteligencia destacada y lo que en definitiva lo cautivará de una mujer será su personalidad. Por tal razón es muy importante tu actitud si lo que deseas es que Aries no deje de pensar en ti. Toma nota de los siguientes consejos para hacer que te busque:

  • Muéstrate como alguien impecable: Tanto en tu aspecto como en tu fragancia, look y sobre todo, modales. Ser una persona interesante con la cual se puede entablar una conversación inteligente es elemental para llamar la atención de este signo.
  • Da señales de tu interés pero de forma sutil: Una sonrisa al pasar, un comentario pícaro, una frase con doble sentido que deje flotando la duda. Debes manejar el límite entre “interés” y “desesperación” puesto que a Aries le gusta ganarse lo que quiere, y no que se lo regalen con moño.
  • Hazle saber “disimuladamente” que tú también tienes opciones. No hay necesidad de coquetear impunemente con otro en su cara, pero sí puedes deslizar que tienes otros planes o hacer que otros hombres se den la vuelta a mirarte por lo bien que luces y de esta forma hacerle saber que más de uno de ellos quisiera estar contigo.

Ya lo sabes: Sé hábil. Coquetea pero no te lances. Cuenta algo de tu vida, pero no todo. Sugiere, pero no te exhibas. Hazlo sentir algo de celos. Sin dudas esto hará que el hombre Aries te busque.

6 claves para reconquistar a un hombre aries

Si necesitas aprender como reconquistar a un hombre Aries, entonces lo que he escrito en este artículo es especialmente para ti.

Toda ruptura es difícil, pero si el amor de tu vida es Aries, puede ser aún más difícil. Los hombres que nacen bajo el signo del carnero son irresistibles y muy encantadores para el sexo opuesto, son románticos y apasionados con un poco de gusto por el drama.

Para tener éxito en reconquistar a un hombre Aries debes estar muy segura y tener confianza en qué es lo que quieres. Nacidos bajo el fuego, estos ejemplares son conocidos por su temperamento explosivo y su terquedad. Sin embargo, durante las rupturas, tienden a evitar las peleas porque no les gusta sentirse culpables.

tambien puedes leer: Como reconquistar a un hombre en 6 pasos

Consejos para reconquistar a un hombre Aries

  1. Sé fuerte

Aunque extrañes a tu ex y lo quieres de vuelta ya, debes ser fuerte en tus convicciones. Si crees en tus palabras y acciones, confía en ti, tu ex no te respetará si te retractas de las cosas que has dicho. Dejándole suficiente espacio le das la oportunidad de analizar cada una de tus palabras y de ver las cosas a tu manera.

2) No abandones la pasión

Si realmente deseas volver con un hombre Aries apela a su sentido de la pasión. Tu ex es débil cuando se trata de relaciones porque los nacidos bajo este signo tienden a dejarse llevar por la pasión intensa. Los hace sentirse vivos. Lo mejor de una pelea es la reconciliación no? Mostrándole a tu ex Aries que aún hay pasión y amor ardiente en la relación estás sentando el precedente para una reconciliación.

3) Sigue al líder

Aunque tu pareja Aries puede disfrutar de amenas conversaciones y debates, también es cierto que le gusta liderar la manada. Deja que él escoja el lugar de su cita, bien sea el restaurante o la película que irán a ver. Conversen sobre diversos temas, al hombre Aries le gusta saber que su compañera no es solo una aventura en la cama, le importa tu punto de vista en las cosas.

4) Tenlo cerca

Debes iniciar una amistad platónica con él, al fin y al cabo lo conoces muy bien. Esto es importante por dos razones, primero, asegura que seguirás siendo una influencia positiva en su vida, como lo conoces muy bien, ser amigos se sentirá cómodo y natural para los dos.

Los Aries suelen querer seguir con una amistad luego de las rupturas así que este es un gran paso. La otra razón por la que debes estar cerca de él es para mostrar cómo has mejorado; debes mostrar autoconfianza ya que los hombres Aries aman esta característica en una mujer.

Mientras la amistad se desarrolla puedes ir trabajando en los demás aspectos de la relación para reconquistarlo.

Instrucciones para recuperar a un ex Aries

1.- Ignóralo. Esto es muy importante las primeras semanas luego del rompimiento: cero llamadas telefónicas, emails ni mensajes de texto. Ignóralo por completo. Los hombres Aries sentirán la necesidad de dominar cualquier situación, pero él no está buscando a alguien que simplemente se deje dominar ni tampoco disfruta un triunfo fácil. Si él te quiere de vuelta, se pondrá en contacto contigo.

2.- Tomate un tiempo para evaluar tu relación. Es probable que pasen unas semanas antes de que él esté listo para hablar, así que utiliza este tiempo para determinar qué salió mal. Piensa sobre cómo eran las cosas entre ustedes cuando se conocieron. Has cambiado? Ha cambiado él? Toma medidas correctivas si has caído en hábitos insanos.

3.- Reinvéntate a ti misma. Los hombres Aries son conocidos por su gusto de las mujeres femeninas, así que tomate el tiempo de escoger ropa femenina para ponerte. Arréglate el cabello y las uñas. Te sentirás mejor contigo misma y él apreciará el esfuerzo.

4.- Espera al menos 2 semanas y envíale una nota casual preguntándole como le va. Si no te responde, no le envíes otra. Es muy probable que te responda, aunque sea por ser decente. Toma esta oportunidad para, de manera, casual invitarlo a algún lado. Sugiere que sea un sitio que no represente nada de compromiso como tomarse un café o brindarle una cerveza en su bar favorito.

5.- Presta atención a lo que él te dice cuando se sienten a conversar. En vez de pensar qué es lo que vas a responder, escucha. Los nativos de Aries son difíciles para expresar sus emociones así que debes ser paciente. Los Aries no son de los que se quedan anclados en el pasado y no es muy de guardar resentimientos. Él tiende a enfocarse en el aquí y el ahora. Déjalo que exprese sus sentimientos y asegúrate de que entiende que tú estás bien con su decisión, luego trabaja por hacer que su atención se enfoque en el presente.

6.- Mantén la conversación ligera, a menos que él decida tomar otro camino. Usa complementos acerca de su persona, sobre todo enfócate en sus logros, esto es algo que los Aries disfrutan mucho. Una de las cosas que extrañamos más de una relación cuando termina es la manera en la que la otra persona nos hacía sentir de nosotros mismos. Hacer que tu hombre Aries se sienta bien consigo mismo es un atractivo bastante convincente.

Ahora que tienes las claves para aprender como reconquistar a un hombre Aries, es hora de llevar acabo cada uno de estos consejos y traer a tu hombre de vuelta.

Nota: esto son solo 6 consejos basicos, pero si deseas aprender como reconquistar a tu hombre paso a paso de manera rapida con 100% de confiabilidad, entonces te invito a leer este articulo, donde conoceras como yo pude reconquistar a mi esposo en muy poco tiempo.

Llegaron buscando:

  • como reconquistar a un hombre aries
  • como reconquistar a un aries
  • como conquistar a un hombre aries a distancia
  • como recuperar a un hombre aries
  • como recuperar a un aries
  • como hacer que un aries me busque
  • como reconquistar a un hombre de aries
  • reconquistar a un aries
  • como reconquistar un aries
  • como volver a conquistar a un aries

Reading Time: 3 minutes

Si quieres saber cómo volver loco a un hombre Aries, debes ser una persona enérgica, vital, divertida.

A este signo de fuego le gustan las personas dinámicas, aventureras, que quieran explorar experiencias diferentes y aprender.

Si le propones planes interesantes, conviertes cada encuentro en un momento único y lo sumas a un gran sentido del humor ¡conseguirás que ese ariano se vuelva loquito por ti y tus huesos!

Tienen una presencia bastante llamativa pero en el fondo son bastante sencillos, no buscan personas ni relaciones complicadas. Basta con ser bastante similar a él para que comience a sentirse atraído y, poco a poco, no pueda sacarte de su cabeza.

Convierte en su compañera de aventuras, siempre dispuesta a realizar cualquier plan desde uno tranquilo a otro más activo. Además de ser la que provoque su risa, la que le saque una sonrisa con cualquier frase, por tonta que sea, pues a los hombres Aries les encanta reír.

Te meterás en sus pensamientos para quedarte en ellos eternamente, no dejará de pensar en ti un solo momento ¡incluso cuando no estés a su lado! Lógico, una mujer como tú no se encuentra todos los días eso es seguro.

Tips para cómo volver loco a un hombre Aries en la cama

Si a pesar de todo no sabes cómo empezar a conquistar o volver loco a un hombre Aries, en especial en la cama, aquí te dejo algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

El primero es la innovación. Recuerda que Aries es un signo de fuego y los hombres de este signo son muy ardientes. Cuando están con una mujer, valoran la intimidad de la habitación y esta debe tener un nivel para que no se aburran. Esto lo conseguirás experimentando: posturas, juegos eróticos, algún que otro disfraz… cualquier cosa que sorprenda a ese ariano te servirá de una buena arma de mujer.

Te explico de amiga a amiga el cómo volver loco a un hombre Aries sin despeinarte

En segundo lugar, la calidad de cada encuentro. Suena raro lo que digo pero tiene una explicación. Los hombres Aries hacer poco pero bien que mucho y mal. Dedica tu tiempo a todo lo que le hagas, céntrate en darle placer y que disfrute, sin prisa. Notarás como se vuelve adicto a tu presencia en su cama y no querrá estar con nadie más lo tienes ya en el bote.

Por último, prueba a no estar siempre disponible. Hazte un poco de rogar, como si no pudieras darle todo el tiempo que necesita pero luego sorpréndelo en otro momento con un encuentro improvisado

Cómo seducir a un Aries masculino en 3 pasos

¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes 3 pasos infalibles para seducir a un Aries masculino de manera rápida y eficaz ¡mano de santo!

  1. La energía y la vitalidad. Sin duda es de los ingredientes más necesarios para seducir a un ariano. Ellos son todo energía, dinamismo, un no parar y si te comportas de la misma manera ¡perderán la cabeza por ti! Pues te darán el puesto de compañera de aventuras con la que vivir miles de experiencia juntos.
  2. La generosidad. Sin duda, hay que tener gran corazón y un lado tierno además de una parte imparable. Aries es todo corazón y los arianos se derriten cuando conocen a una mujer que se entrega a los demás sin miramiento y es tan buena que no puede evitar ayudar a cuantos le rodean. Siendo altruista ¡tendrás a ese hombre Aries en el bote!
  3. Un gran sentido del humor. Pues todo lo anterior quedaría eclipsado y sería inútil su tuvieras un carácter siempre serio, cascarrabias o demasiado simple. No temas reír cuando estés con él, bromear, contar algún chiste por malo que sea. Sera todo tuyo.

No te quedes con la duda, y pregúntame que predicción tienen para ti las cartas o que sucederá en el futuro. Saber que ocurrirá te permitirá saber reaccionar y estar preparado para cualquier cosa. Solo pídeme una consulta y te ayudaré.

Aprende la Forma Ideal de Hacerle el amor a un Hombre Aries

Sabes ¿ Cómo hacerle el amor a un hombre Aries ? Aqui te vamos a decir los mejores tips para esto, el estar involucrado con cualquier persona que tenga el Sol, la Luna o el signo ascendente de Aries puede ser emocionante y divertido.

Por favor respóndenos lo siguiente:

Cómo hacerle el amor a un hombre Aries 6 Tips

Debe tener en cuenta que un hombre Aries puede romperte el corazón si el no tiene lo que necesita para sentirse inspirado, por eso te diremos a continuación como inspirar y hacerle el amor a un hombre Aries de forma que quede loco por ti.

1. Date Rienda Suelta en la cama

El dormitorio es una arena en la que todo vale, ” Aries es un signo de fuego, y es regido por Marte, que los hace muy apasionados y audaces. Marte es conocido como el Dios de la Guerra, lo que significa que, para Aries, ser un poco rudo es un juego previo ” Si eres un Aries, o si te vas a la cama con uno, el placer es dolor. “El sexo duro – bofetadas, tirones de pelo, etc. los enciende y mucho, porque la energía de Marte es agresiva” y tu debes saber lidiar con esto.

Acá puedes ver un método brutal, para enamorar al hombre que quieras 😉 te lo recomiendo, míralo.

2. Canaliza tu egoísmo hacia un Mejor Sexo

Aries puede ser, bueno, un poco infantil. “Debido a que se los considera los bebés del zodíaco (son los primeros en la lista), Aries también puede ser egoísta en la cama, o puede querer algo que los vaya a quitar rápidamente. Esto puede ser una ventaja o no.

Dependiendo de cómo a su amante le gusta su sexo “. Si puedes encontrar a alguien que sea como tú lo haces con el sexo, lo has logrado. “También son los Conejitos Energizantes del sexo, lo que significa que tienen que estar con un amante que no solo disfruta del sexo, sino que lo quiere todo el tiempo”, así que vete preparando para la acción.

En otras palabras, Aries puede tener algunas cualidades egoístas, pero puede aprovechar esa energía agresiva e insaciable para tener muchas relaciones sexuales intensas.

3. Haz con él Cualquier cosa Exhibicionista

Métete en el baño del bar o mantén las persianas abiertas para disfrutar del clásico sexo Aries. “Debido a su naturaleza fogosa y sus grandes egos, Aries estaría en el exhibicionismo o en el sexo público, algo en lo que puedan mostrar sus bienes o destreza”. Y no te olvides de la charla sucia, gritos y chillidos. “También tienen bocas bastante grandes, por lo que un amante debe sentirse cómodo con alguien que te diga obscenidades en la cama.

Puntos de bonificación para el amante que es tan fuerte. Incluso más puntos para el amante que les dice lo increíble que son en la cama”.

A Aries que es egocéntrica le gusta que acaricie su ego, entre otras cosas. “La parte del cuerpo que Aries gobierna es la cabeza, así que acariciar su cabeza o cabello definitivamente es excitante, y algunas veces puede ser una buena táctica para calmarlos. Si eso falla, ¡simplemente desnúdate!”

4. Recuerda los Juguetes en la Cama

Los puedes intentar sorprender con alguna cuerda de esclavitud (que tenga un toque más suave que la cuerda tradicional) y deja que te amarren. O, si están desanimados, intente tocarlos con plumas o un molinete (un juguete de metal que se mueve a medida que lo llevas por la piel). Lo más probable es que les encantará un poco de tortura y juego de poder”. Todo parece indicar que será una noche divertida.

El cielo es el límite definitivamente, “Aries necesita probar constantemente los límites o ir más allá cuando se trata de cualquier cosa que hagan, por lo que necesitan experimentar y probar cosas nuevas en la cama.

Lo malo es que también se aburren fácilmente, lo que podría quemar rápidamente a un amante más discreto. Las mujeres son tan dominantes como los hombres, por lo que pueden optar a ponerse una correa e inclinársele a su pareja “.

  • Quieres saber
  • Cómo hacerle el hamor a un hombre paso a paso.

5. Haz el Primer Movimiento

No se desanime, Aries es un signo de fuego masculino, muchas veces las mujeres nacidas bajo este signo no tienen reparos en dar el primer paso. Esto puede ser desagradable para las personas que creen en los hombres deben hacer el primer movimiento, pero una mujer Aries necesita ser dominante y ella necesita una pareja entusiasta y dispuesta a alimentar su fuego.

Así que flote hasta su próxima conquista y sea lo suficientemente valiente como para preguntarles qué están haciendo después. “La confianza es definitivamente afrodisíaca.

Definitivamente aconsejaría a una mujer Aries que se haga a un lado si encuentra a un hombre que se deja intimidar o se siente amenazado por su confianza o destreza”.

6. Encuentra a Libra

De todos los sexploits posibles, un compañero de Libra sería ideal para ellos, siendo lo suficientemente amable como para hacer que Aries se sintiera caliente y todopoderoso mientras le enseña a Aries la importancia de ser generoso y reflexivo con un compañero en la cama.

Además, como signo de aire, Libra es capaz de seguir el breve lapso de atención de Aries.

Si Sales con un Aries Recuerda

  • Aries es el primer signo del zodíaco. Por esta razón, se considera un signo juvenil. Entonces, en las relaciones, piense en el comportamiento JOVEN: Impulsivo, entusiasta, audaz, fácil de excitar, lúdico y altamente físico (guiño, guiño…). Pero al ser jóvenes, también pueden ser egoístas, argumentativos, dominantes y de gran tensión.
  • Por lo tanto, un Hombre Aries tiene que tener cuidado de hacer eso “a través de una habitación abarrotada”. Pueden enamorarse de una sola mirada y saltar de cabeza primero, solo para aburrirse o terminar todo ellos mismos. Esto es si hacen tiempo para las relaciones … Es el signo del “yo”, por lo que los hombres y mujeres de Aries aman tener la libertad y la independencia de hacer lo que les plazca.
  • Entonces, si estás involucrado con un hombre de Aries, asegúrate de alentar sus últimas aventuras y planes de viaje, incluso si no estás invitado. Cuanto más libre se sienta contigo, más seguirá volviendo …
  • Si eres un Aries, puedes utilizar tu conocimiento sobre esto para bien, no para mal: tu actitud enérgica, en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre el sexo es perfecta para un amante tan infatigable como tú. Y si estás saliendo con un Aries, prepárate para mucho sexo.

Como última recomendación me gustaría que le dieras una mirada a una completísima guía sexual que usé para dejar loco a mi hombre en la cama además tiene un descuento especial 😉 por legar hasta el final del artículo, mírala y me cuentas.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp 😉 dame una mano amiga 🙂 Un Abraso

¿como puedo volver loco a un aries de amor?

•Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.

•No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.

•A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.

•Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.

•Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos

•Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.

•Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

Te dejo más información aquí abajo:

¡Suerte!

Hay muchos motivos por los que una persona que tenga energía predominante de Aries en su carta natal te pueda llegar a ignorar. A continuación vamos a enumerar unas cuantas.

Como siempre digo, hay que ver la carta natal en su totalidad y ver la carta natal de la persona que se siente ignorada para saber cuáles son los puntos de inflexión de cada uno.

Además de todo esto y de la posibilidad de saber qué grado de compatibilidad hay entre aries y tú, habrá que sumar las circunstancias presentes que ha llevado a la persona Aries a ignorarte.

Motivos por los que un aries te puede ignorar

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal por lo que hay que tener claro que es un signo lleno de impulso, fuerza, tesón y energía. Es Cardinal, por lo cual le gusta llevar la iniciativa, y además es el primer signo de Fuego.

La persona que tiene energía preponderante de Aries en su carta astral puede llegar a ignorarte simplemente porque haya discutido muchas veces contigo y ya desista de querer llevar la razón.

Normalmente, los Aries de Ascendente, Sol o Luna, son personas que suelen tener más encontronazos con los demás. Es fácil estar en desacuerdo con un Aries y entrar en discordia con ellos, ya que ellos, siempre piensan llevar la razón y que su camino es el correcto.

Al generar más disputas y alborotos que los demás signos se le conoce por tener muy mala prensa. Sus reacciones desde luego son imprevisibles y muy explosivas, así que se pueden llegar a llevar mal con determinadas personas (con las que más se rozan) a lo largo de su vida.

Si te haces la pregunta de por qué te ignora Aries, es porque ha ocurrido algo entre vosotros que ha acabado en algo más que un intercambio de palabras.

Si simplemente eres su amigo o amiga debes de saber que Aries al tener tantas ambiciones y deseos de llegar lejos a lo largo de su camino, puede ir dejando atrás a amigos sin importarle demasiado el apego que pueda tener a ellos.

Esto ocurre porque es un signo muy independiente y necesita ir a su aire y ser autónomo. No le gusta ni le agrada tener a alguien dependiendo de él o ella ni sentirse obligado a estar siempre.

No le gustan las imposiciones, así que si le has impuesto algo o echado en cara «alguna cuestión» es fácil que pase de darte explicaciones e ir a lo suyo, que es lo que le interesa.

Otro motivo por el cual puede pasar de ti o no querer saber nada, es porque seas una persona que no se deje doblegar fácilmente. Todo esto es a rasgos generales ya que como he dicho anteriormente habría que ver toda la carta natal.

En definitiva, si Aries te está ignorando o está pasando de ti y de tu cara es porque se han dado situación violentas o de tira y afloja entre vosotros y ya «él o ella ha dado por sentado que hasta ahí ha llegado vuestra relación»

En el plano amoroso, son personas ardientes y fogosas, pero los fracasos amorosos o los finales de una relación no les suele afectar tanto como a los demás. Son más de «a otra cosa mariposa» que de lamentarse como sino hubiese un mañana.

© Proporcionado por Astrocentro 5 razones para salir con alguien del signo Aries ¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

La personalidad de Aries

Los Aries son personas que saben lo que quieren y saben imponerse. Siendo personas con mucho carácter no dudan ni un momento lanzarse por lo que quieren. En el ambiente laboral o familiar se imponen con mucha facilidad. Así que es imposible que pasen desapercibidos en cualquier situación.

Si quieres saber más sobre Aries no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2019 «Aries»

¿Como gustarle a Aries?

A los Aries les gusta la sinceridad. Así que para seducirlos no es necesario que le andes dando muchas vueltas al asunto o de tratar de enviarle mensajes subliminales, que al final le costará trabajo entender. Con ellos las cosas tienen que ser claras, así que no dudes en sorprenderlo con declaraciones fogosas y/o preposiciones sensuales. Aries sueña con alguien a su nivel, alguien que sea capaz de conquistarlos y que no se deje dominar. También aprecian a los hombres y mujeres que tienen su lado autoritario y masculino, ya que con ellos no tendrás tiempo de aburrirte.

Aries en el amor

Los Aries son ante todo buenos “cazadores” y unos grandes conquistadores. Lo que más le gusta a los Aries es seducir. La etapa de seducción y de conquista los excita, encontrarán infinidad de maneras de hacerlo y además esta tarea se la toman muy enserio. Amantes de las aventuras, con frecuencia multiplican historias de una noche, algo así como un coleccionador.

Cualidades de Aries.

Los Aries son intrépidos, entusiastas y personas muy valientes, que no le temen a nada. Se arriesgan por sus ideales a cualquier momento. De ninguna manera pueden perder el control de la situación.

Aries y sus defectos

  • Con frecuencia una cualidad puede convertirse rápidamente en un defecto, la pasión de Aries puede convertirse rápidamente en agresividad, y obviamente esto puede ocasionarle ciertos problemas.

Compatibilidad amorosa

Aries es compatible con los sagitarios y los leo. A ellos les gusta ese lado apasionante de leo y la ambición de sagitario. Es seguro que los Aries no tendrán tiempo de aburrirse con estos dos signos.

¿Qué le gusta a Aries?

Como ya lo he mencionado anteriormente Aries es dinámico (a) por lo tanto es un persona que gusta de estar siempre en movimiento. Dotados de un temperamento ardiente, necesitan estar siempre en actividad, ya seas nuevos proyectos en el trabajo o en el hogar. ¡De ninguna manera Aries se queda con los brazos cruzados! En la vida diaria los Aries son espontáneos y creativos. A ellos les gusta ir al fondo del asunto y nada de blablablá. Son unos atrevidos natos, es por eso que ¡lo que más le gusta a los Aries es seducir!

Lo que no le gusta a Aries.

Aries detesta esperar o tener la impresión de perder el tiempo. Su paciencia tiene límites, puede enojarse con gran facilidad si pasa mucho tiempo esperando a alguien impuntual. Si estás pensando invitar a un (a) Aries a tus cursos de yoga, es mejor que lo pienses dos veces pues estos cursos son demasiados tranquilos para los Aries. A los Aries tampoco les gusta mucho que les hagas bromas, estando su ego bien desarrollado se ofenden con facilidad. Los Aries son algo susceptibles.

Detalles de Aries que nos encantan

Desbordan una seguridad y poder de seducción que a los demás derrite. Son imprevisibles, están dispuestos a hacer cualquier locura con tal de seducir. Con ellos el aburrimiento no existe. Otra cosa que llama mucho la atención en los Aries es su lado apasionado y conquistador, así que ahora cuando te encuentres con un Aries, ten cuidado y no cedas rápidamente.

Sus pasatiempos favoritos

Aries necesita practicar algún deporte donde este en constante movimiento. También necesita acciones y sensaciones fuertes, tanto así que algunas veces pueden llegar a poner su vida en riesgo. Los deportes tranquilos no son para Aries, ya que sienten la necesidad de sentir escalofríos. La velocidad y los deportes extremos les llaman mucho la atención. Le gustan las motos, las carreras de coches, el surf y el paracaídas entre otros.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

MÁS EN MSN: ¿Cuál es el signo más malvado del zodiaco?

  • Las mejores ofertas en hotelesPatrocinado Booking.com
  • 1/13 DIAPOSITIVAS © HANNIBAL HANSCHKE/Newscom/Reuters 2/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    12. Acuario

    ¡Lo tuyo es la pura buena vibra! Las cosas que te molestan o los conflictos que se te cruzan sabes perfecto como rechazarlos. Tu maldad radica principalmente en tu habilidad de señalar los errores de las personas y cuando no eres comprendido buscas apuntar las creencias negativas de los demás. 3/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    11. Virgo

    Eres considerada la chispa entre tus amigos, defiendes dignamente lo que te pertenece pero si se meten contigo sacas tu puño y espada para proteger lo que es tuyo. 4/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    10. Libra

    Te caracterizas por emanar paz a los demás pero cuando se meten contigo la gente debe cuidarse de ti ya que lo único que recibirán son problemas. 5/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    9. Sagitario

    Tu maldad es planeada, siempre programas tus venganzas, te provocan fácilmente e incluso puedes llegar a lastimar fuertemente con tus comentarios. Tu beneficio: olvidas rápido y dejas pasar las cosas sin máximos esfuerzos. 6/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    8. Tauro

    Tiendes a ser muy testarudo, obstinado, cansas a la gente con esta actitud y tu nivel de maldad llega hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo. 7/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    7. Aries

    A pesar de que eres una persona que se arrepiente y tiende a pedir perdón mientras estás en tu estado puro de ira te conviertes en una persona indeseable, con la habilidad de no medir sus comentarios y agresiones y provocar un gran mal.

    8/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    6. Leo

    Te gusta que se haga lo que dictas y cuando esto no sucede tu malicia sale a brotar tanto que te pueden llegar a considerar una tirana. 9/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    5. Geminis

    Entras en el top cinco de los signos más perversos, puedes ser un dulce y dócil conejo cuando todo esta bajo control pero en el momento que entran a perturbarte te conviertes en una venenosa serpiente. 10/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    4. Capricornio

    Tu orgullo es muy fácil de atacar y cuando esto sucede te transformas en una persona que no tiene piedad, congelas las emociones de los demás y no importa quién sea, peleas con todos por cualquier causa. 11/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    3. Piscis

    Ocupas el número tres, tu mente es retorcida, rencorosa y cuando se entrometen en tu vida puedes llegar a convertir la vida de los demás en un verdadero infierno. Eres de las personas con las que deben irse con cuidado.

    12/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    2. Cáncer

    En el momento que te hieren tu humor se vuelve de color negro, puedes ser la persona más cruel del mundo, tus ideas son negativas, oscuras y buscas siempre que tu víctima no olvide lo que le hiciste. 13/13 DIAPOSITIVAS © Victor Watts/Rex Features

    1. Escorpión

    Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas. 13/13 DIAPOSITIVAS

    Como hacer que un hombre Aries te busque

    Muchas veces no necesariamente es más exitosa en el amor y la seducción la mujer más bonita de todas, sino aquella que sabe jugar el juego de la conquista y es consciente de sus puntos fuertes y de la forma de usarlos a su favor. Y podrás ver muchos ejemplos de esta afirmación si observas con atención a tu alrededor.

    Pero otra gran forma de enamorar a ese hombre que tanto te gusta y diferenciarte de las demás mujeres que quieren conquistarlo es utilizar el mundo de los Horóscopos ya que pueden darte información muy útil acerca de la forma de ser y secretos de ese hombre al que quieres conquistar. ¿Quieres enamorar a un hombre Aries y hacer que este loco por ti? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final.

    Como conquistar a un Hombre Aries

    Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries te busque es necesario que pases de la mera ilusión a la acción y ya tendrás un gran paso ganado hacia tu objetivo. Recuerda que Aries es un signo de Fuego, el primer signo de zodiaco y una persona que ante todo se sentirá atraído por una mujer con iniciativa, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y va a por ello.

    Pero para enamorar a un hombre Aries tienes que entender antes como es su personalidad y qué cosas le gustan y lo motivan, para luego poder ser tú esa mujer única capaz de brindárselas.

    • Aries es un hombre divertido, inquieto y curioso, que todo el tiempo necesita experimentar y probar cosas nuevas. Hacerle ver que eres una mujer vivaz, activa, con ganas de pasarla bien hará que ponga los ojos en ti y quiera pasar tiempo a tu lado.
    • El optimismo y el sentido del humor son otras dos cualidades muy marcadas en el Hombre Aries. Por eso es tan importante que te vea como una mujer alegre que sabe encontrar el lado positivo de las cosas porque definitivamente, Aries odia el drama.
    • Demostrar abiertamente tu interés es otra clave para hacer que Aries te busque puesto que por más decidido y frontal que sea a la hora de conquista, este hombre necesita un feedback, que la mujer que le gusta le haga sentir que sus intentos de seducción están dando resultados.
    • Pasión: Este es otro requisito fundamental para enamorar a un Aries. Recuerda que como todo exponente Fuego Aries necesita grandes dosis de placer físico y lujuria y si eres una buena amante tiene muchos puntos ganados con él.

    Como podrás comprobar, hacer que Aries te busque y se interese por ti no es tan complicado si tienes la actitud correcta y activa que debes. La ventaja es que se trata de un hombre muy franco y directo que no tendrá reparos a la hora de mostrar su interés e intenciones. Así es que te invitamos a potenciar tu confianza en tus encantos y aventurarte…

    ¿Un consejo más? Muestra interés pero no estés siempre a su merced porque el sentir que puede manejarte completamente hará que Aries pierda interés y respeto por ti. Y tú quieres todo lo contrario.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *