0

Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos

Tabla de contenidos

Te preguntas constantemente ¿Cómo excitar a un hombre por mensaje de texto o que palabras usar? Puede que hacerlo en persona sea mil veces más fácil, ya que puedes hacer uso de tus atributos, poses, o lenguaje corporal.

Pero la verdad es que excitar a un hombre por mensajes de texto es realmente sencillo, solo necesitas dejar volar tu imaginación y decir cosas sucias y un pelin perversas.

Te recomiendo leer:

  • 7 Consejos para Excitar a un hombre en la cama
  • Como Exitar a un Hombre 12 Formas Efectivas
  • Las mejores frases para excitar a un hombre
  • Como excitar a un hombre sin tocarlo

8 Formas de Excitar a un Hombre Por Mensajes

Lo primero que debemos tener en cuenta, es el tiempo que tenemos en la relación. El principal motivo de que muchas veces nos sintamos cohibidas de querer excitar a un hombre con palabras, es que tenemos miedo de lo que pueda llegar a hacer con estos mensajes, o incluso fotos.

Por ende, te recomiendo analizar la relación que tienes con esa persona, si tienen años juntos o recién se están empezando a ver.

Importante:

Te gustaría saber de la mano de la experta en sexualidad Sarah Montero, ¿como volver loco a tu hombre en la cama? ¿Como excitarlo al instante? si respondiste si te recomiendo echarle un vistazo el review del libro Levanta su pasion.

Creeme no vas a perder nada y lo vas a sorprender en la cama.

En caso de que tengan tiempo juntos y ya exista la confianza suficiente, como para no dudar de él, estos consejos te serán de mucha ayuda para lograr que se prenda y llegue a casa queriendo comerte, literalmente.

1. Dile cosas sucias

Si quieres encender a tu pareja, escríbele mensajes eróticos diciéndole lo excitada que estás. O quizás algo más casual como, “justo en este momento me gustaría sentirte adentro” o quizás algo menos directo como “Estaba lamiendo un helado, y ahora no dejo de pensar en tu…” Lo se, sigue siendo muy directo, pero no tiene nada de malo que dejes salir tu verdadero “yo”.

2. Envíale fotos provocativas

No tienen que ser desnudos, hay muchas formas, maneras y poses de excitar a un hombre mediante una foto. Por ejemplo, mostrando un poco tu escote con un gesto de sorprendida. ¿O quizás algo más atrevido? Este consejo te va bien si tienen una relación estable.

3. Jueguen a las preguntas sexuales

Esta es la mejor manera de mantener el deseo sexual por mensajes de texto, consiste en realizar preguntas relacionadas al sexo. Por ejemplo, “Dime 3 poses que te gustaría intentar” exploren todos sus gustos y fantasías. No desaprovechen el tiempo para reírse de las barbaridades que ambos dirán, te apuesto que sacará más de una sonrisa.

4. Juega el juego “Parte y acciones”

Consiste básicamente en decir una parte de tu cuerpo, y tu pareja debe decir lo que quiere hacer con ella. O bien, que cite una acción describiendo detalladamente lo que pasa por su mente. Será muy divertido y a la vez excitante. Además, puede irse poniendo cada vez más caliente.

5. Habla de sexo sin tapujos

Durante las horas de chats, salen a flote muchos temas divertidos, aunque a veces puede llegar a quedarse callado, y queda el silencio incomodo de no saber que decir. Habla de temas sexuales sin tener pena de lo que dirá él, te garantizó que no te responderá de una manera molesta o incomoda. Seguramente estará sorprendido si no lo has hecho anteriormente.

6. Habla con detalles sensoriales

Me refiero a que es hora de fantasear y sentir. Debes decirle lo que harías con él, algo muy específico que lo haga imaginárselo con detalles.

Dile lo que estas vistiendo, no importa si le mientes un poco, el beneficio de los mensajes de texto es que no tiene que ser totalmente cierto lo que estás diciendo, solo es provocación.

7. No lo molestes o lo llenes de mensajes

Si no responde rápido no lo llenes de mensajes en blanco o con signos raros, espera a que responda, puede que se esté dando su tiempo por no saber qué decir, lo cual es buena señal. Tampoco está bien que lo llenes de mensajes antes de que te dé una respuesta, espera su reacción y continua el juego.

8. Se breve en estos momentos

No debes alargar demasiado la conversación erótica, ya que puede que termine tornándose algo aburrida. Lo mejor es que prendas la llama y la dejes arder hasta que puedan llegar a verse, o hacerlo en diferentes momentos del día para mantenerlo caliente y no dejar que saque esa imagen de su cabeza.

Cosas Que Debes Evitar Al Excitarlo Por Teléfono

  • Antes de enviar fotos explicitas, piensa muy bien en la seriedad de la relación y en lo que es esa persona para ti. Enviar este tipo de fotos puede ser un riesgo emocional muy grande a futuro, si estás queriendo excitar a un hombre con el que tienen poco tiempo conociéndolo, evita las fotos y haz uso de las palabras.
  • Evita enviarle mensajes múltiples, si dices algo provocativo y luego cambias el tema por pena, le restará efecto a lo que has dicho.
  • No cierres la conversación demasiado tarde, es mejor hacerlo cuando aún se encuentra interesante, por mucho que deseen continuarla, esperar a que se torne aburrida solo terminará restando efecto.
  • Aunque todo momento es perfecto para enviar un mensaje picante, elige un momento del día en el que se encuentre libre para responder tus mensajes y mantenerlo a la espera de tus respuestas. Si le escribes durante el trabajo, por ejemplo, podrá leerlo, pero no seguirte el juego.

Importante:

Te gustaría saber de la mano de la experta en sexualidad Sarah Montero, ¿como volver loco a tu hombre en la cama? ¿Como excitarlo al instante? si respondiste si te recomiendo echarle un vistazo el review del libro Levanta su pasion.

Creeme no vas a perder nada y lo vas a sorprender en la cama.

En estos momentos es factible enviar un mensaje caliente que le despeje la mente, que no requiera una respuesta de su parte.

Si conoces alguna frase erótica que te haya funcionado para excitar a tu novio por teléfono ¡No dudes en contárnosla! Estamos ansiosas por saberla.

12 frases para provocar a cualquier hombre por whatsapp

PAREJA

Mandar un mensaje hot a tu novio o galán con estas 12 frases para provocar a cualquier hombre por whatsapp, chécalas aquí en Mujer de 10

Escrito por: Ximena Morales

12 frases para provocar a cualquier hombre por whatsapp

Quieres mandarle un mensaje hot a tu pareja pero no sabes como…

Puedes provocar a tu galán con estos mensajes que puedes enviar por whatsapp

Checa estas 20 frases para provocar a cualquier hombre por whatsapp

1.Después de la cena tengo algo especial planeado para nosotros dos. Seré el mejor postre.

2.Pasé por un sexshop y compré algo que creo que te va a encantar

via GIPHY

3.Si adivinas el color de mi ropa interior hoy, puedes ganar la oportunidad de quitarme la ropa prenda por prenda

4.Acabo de salir del gimnasio…necesito un bañarme, ¿quieres venir a acompañarme?

5.Si estás estresado por tu trabajo te puedo ofrecer un masaje especial.

via GIPHY

6.Descansa bien por la tarde porque esta noche no te voy a dejar dormir.

7.Si te dejara hacer lo que quisiera conmigo, ¿qué es lo primero que harías?

8.¿Te acuerdas de esa fantasía sexual que me contaste el otro día? Compré una prenda que creo que combina.

9.No hay nadie en mi casa. Hoy podemos hacer bastante ruido.

10.Tengo algo para mostrarte. Es una sorpresa y vas a tener que quitarme la ropa para descubrirla.

11.No me puedo concentrar en el trabajo porque imagino cómo va a ser esta noche.

12.Estoy acostado, sin sueño y pensando en ti… ¿quieres venir a distraerme?

¿Te gustó esta nota?

10 mensajes sexies de buenos días para mandarle a tu novio

5 juegos divertidos para parejas a distancia

Este video te puede interesar

Es muy frecuente usar los mensajes de WhatsApp para conquistar a la pareja, usar esta aplicación nos hace sentirnos más cercanos con esa persona amada o con esa quien roba nuestros pensamientos, quien dice que no podemos aumentar el placer por medio de la vista, esto puede ser cuando vemos a un hombre o mujer atractiva y sexy o cuando recibimos ese mensaje que nos causan excitación.

Podría ser algo como el llamado sexting aunque esto engloba el enviar tanto texto, imágenes hasta audios y video, recibir un mensaje en un momento inesperado, cuando se está tan lejos o juntos peros con deseos de estar con alguien en la cama puede ser muy fantasioso, quieres que esa persona te desee envíale uno de estos mensajes excitantes.

Un mensaje inesperado enamora a tu pareja y hace que quiera estar contigo. Foto.

Los mensajes pueden surgir de acuerdo también a la situación que estén pasando, quizá salieron a cenar y él o ella van tan guapos que aprovechas los mensajes para halagarlo y hacerle ver como es que te excita verlo con lo que trae puesto o como es que lo imaginas sin lo que trae de vestimenta por ejemplo, estos son algunos que han empleado varias personas.

MENSAJES EXCITANTES PARA HOMBRES

-Un mensaje en tono sarcástico lo dejará pensando miles de cosas e iniciará una conversación un poco subida de tono.

Disculpa no te contestaba es que tenía las manos muy ocupadas…

Me estaba bañando y me acordé mucho de ti

Sí, estoy muy sola ya en la cama a punto de dormir, ¿gustas?

Hoy no traigo ropa interior

No uso pijama para dormir

Te extraño y mi cuerpo también

Deseo estar de nuevo contigo, no tienes idea todo lo que quiero hacerte

Qué te gustaría hacerme mañana cuando estemos juntos

¿Adivina que estoy haciendo en este momento?

Haré que tus dos cabezas me piensen

Es mejor quedarse con la culpa y no con las ganas, ¿tú qué crees?

Foto:

MENSAJES EXCITANTES PARA MUJERES

Amanecí pensando en tí y mi cuerpo también

No tienes idea cuanto te deseo

Deseo tanto estar contigo en la cama, aquella noche fue riquísima

¿Duermes con ropa o sin ropa?

Qué rica te veías con ese vestido

Ese escote se te ve demasiado bien

Besaría cada uno de tus rincones poco a poco

Qué rico besas

Me invitas a dormir contigo

No imaginas todo lo que te haría si ahorita estuviéramos juntos

Tengo una fantasía que solo la cumpliría contigo

Te susurraría al oído cosas que jamás olvidarás

¿Estás sola?

Me acuerdo de lo rico que hueles

¿Estás cansada? yo podría darte un gran masaje y si gustan algo más

Que ricos labios tienes

Si supieras lo que estoy pensando en este momento

Nada más de recordarte me pongo muy caliente

Como este tipo de mensajes hay infinidades, puedes incluso hacer juegos como poner alguna frase y que él o ella la a complete, mandar mensajes subliminales con puros emojis, no hay nada mejor que hacer volar la imaginación, ahora toma tu celular y haz que esa persona no deje de pensar en ti.

Si sientes que te faltan ideas para exitar a tu pareja, no tienes por qué sentir vergüenza, no pasa nada mal contigo. Está bien que busques nuevas ideas para calentar a tu chico, ya que las mismas frases pueden llegar a ser aburridas, y no es lo que quieres. Debes buscar la manera de calentarlo de diferentes formas, que ni el mismo se lo espere. Así estará satisfecho sexualmente, y tú también lo estarás.

A continuación, te mostraré una lista de frases que exitan a un hombre, haciendo mención del TOP 10. Si conoces alguna frase que te haya funcionado, y que haya vuelto loco a tu chico, no dudes en comentárnosla ¡todas estamos ansiosas de saberlas!

Atención:

Si quieres ir mas allá de las frases para EXITAR a un hombre y volverte una mujer ardiente en la cama, te recomiendo leer este articulo que he preparado para ti. Las mejores técnicas para exitar a cualquier hombre. Dale clic a continuación.

Levanta su pasión de Sarah Montero

Los mas leídos de mi blog:

  • Como exitar a un hombre por telefono
  • Como exitar a un hombre casado
  • Como exitar a un hombre manual avanzado 12 pasos
  • 7 Formas Efectivas de Excitar a un hombre en la cama

Top 10 frases mas Calientes Para Exitar a un Hombre

#1 Me estoy desvistiendo y…

La imaginación es la mejor forma de excitar a un hombre, por ello, puedes hacer que cree imágenes en su cabeza con frases como: Estaba por meterme a bañar, estar desnuda me hace querer sentir el calor de tu cuerpo.

Es una frase sensual, directa, perfecta para esperar una respuesta y poder ser más explícita.

#2 ¡Estoy tan mojada!

Sin duda es una frase mucho más directa que la anterior, muy efectiva para hacer que tu novio se excite rápidamente. Pensará en las ganas que tiene de tocarte y de comprobar esto que le estás diciendo.

#3 ¿A que no adivinas? Hoy no me he puesto ropa interior

No te imaginas la reacción de tu novio cuando se enteré que no traes ropa interior, sin duda es una frase que prende a un hombre rápidamente.

#4 Envía una foto sexy con una frase de “No sabes cuánto te extraño”

Por supuesto, es una frase que tiene mucho más efecto al estar acompañado de un efecto visual, que causará mayores sensaciones y hará que tu novio se excite y no pueda esperar a verte.

#5 He ido de compra y me he comprado algo realmente sexy ¡En la noche te lo modelo!

Vamos, no está de más ser un poco cruel, y dejarlo a la expectativa. Seguramente te preguntará de que se trata, aquí puedes darle una pista como, es algo que estabas deseando durante mucho tiempo, pero va en mí. Claro, es solo un ejemplo que debes considerar según los gustos de tu chico.

#6 ¡Me encanta sentirte adentro mío!

Las frases calientes durante el sexo son ideales para aumentar el deseo sexual, con esto lograrás que aumente la intensidad, que no pare el ritmo, sin duda disfrutará que le digas lo bien que te hace sentir con sus movimientos.

#7 ¡Dios! Me encanta tu ….

¿Le has dicho a tu novio lo mucho que te encanta su pene? ¿Por qué no hacerlo? O mucho mejor ¿Por qué no demostrárselo?

Durante el acto sexual, aprovecha de sujetarlo y decirle lo mucho que te gusta, tanto el como su miembro. Harás que el nivel de excitación aumente considerablemente.

#8 No aguanto más…

Es una frase que puede ir acompañada de muchas otras oraciones, puede servir en situaciones donde no se hayan visto por un tiempo “No aguanto más las ganas de verte y hacerte mío”, algo más candente a la hora del sexo, como “no aguanto más ¡te quiero adentro!” Vamos, deja volar tu imaginación y dile que no aguantas.

#9 ¿Qué quieres que te haga? ¡Lo que desees!

Seguramente tu novio está deseando que hagas algo, pero no siempre puedes adivinarlo. Puedes preguntárselo directamente, y complacer su deseo. De esta manera, quedará más que satisfecho. También puedes responder a lo que te diga, por ejemplo, si lo que quiere es sexo oral, puede proceder a decir algo sucio como “Ok, te lo voy a…”

#10 ¿Estás preparado para lo que te espera? ¡Quiero hacer el amor toda la noche!

Para finalizar, una de las frases más esperadas por todo hombre. El sexo es algo que pasa por la mente de ellos constantemente. Hazle saber qué quieres una noche de lujuria y pasión, no solo lo enloquecerá, sino que también se preparará física y mentalmente para satisfacerte.

¿Qué te han parecido estas 10 frases para excitar a un hombre? La verdad es que hay tantas frases como personas en el mundo. Solo debes dejar volar tu imaginación, dejar a un lado la vergüenza, y utilizar los gustos de tu pareja para crear frases perfectas, que le causarán una erección sin necesidad de estar a su lado.

Consejos Finales para exitarlo

Recuerda que justamente se tratan de frases calientes, lo que buscan son excitar a tu pareja rápidamente. Evita extender mucho una conversación con estas frases, déjalo con las ganas de saber, la pausa y la espera durante las respuestas, así como el misterio es lo que hará que sean mucho más efectivas.

Recuerda que puedes hacer uso de imágenes, fotos, videos, o cualquier contenido que sea sexual y que pueda calentarlo. Por ejemplo, puedes enviar una foto de tu ropa interior, y decirle directamente “Adivina que me acabo de quitar” ¿No quieres venir?

MIRA : Descubre como Exitar a cualquier hombre rápidamente con este sistema Comprobado!

¿Qué frase HOT ha causado mayor impresión en tu pareja? ¡Compártelas!

Te recomiendo leer:

  • Como exitar a un hombre sin tocarlo
  • Como exitar a un hombre por mensajes de texto
  • Como exitar a un hombre en la primera cita
  • Como exitar a un hombre en segundos

Frases para excitar a un hombre. FOTO: UNSPLASH

Antes de cualquier encuentro sexual, los hombres (dicho por ellos mismos) aman recibir mensajitos hot de su pareja.

Es por ello que este artículo hablará de cómo coquetear con tu pareja a través de Whatsapp paso a paso:

Cómo excitar a un hombre. FOTO: UNSPLASH

Hazlo cuando sepa que él va camino a casa, así que apenas cuelgue el teléfono avisándote que ya salió empieza con varios mensajes que lo pondrán hot. Este método también es infalible para quitarse las ganas si sabe que por un par de días no se verán.

Inicia con un “estoy aburrida, estoy sola en la cama y sin nadie que me abrace”, sí él está interesado te responderá el mensaje diciendo “y a quién te guataría tener al lado”. Si dice esas palabras sabrá inmediatmente que él entró en el juego.

“Tengo frío y quiero que tu me calientes”, esa palabras son claves porque así inicia todo y él pensará en estar contigo. En ese punto regresa al juego sutil y dile “desearía que vieras lo que llevo puesto” y dale una pista, así se sentirá atraído.

Lee también: Parejas al dormir: ¿Lo abrazas o le das la espalda? Aquí los significados

Cuando responda “dime qué tienes puesto” saca tu arsenal y hazle saber que tiene algo bien provocativo, por ejemplo: “tengo unas tangas negras que me gustaría que me quitaras”.

El también empezará a jugar y coquetear tal vez diciendo “y por qué quieres que te las quite”, ahí responda de una forma que lo pondrá a mil: “porque estoy húmeda y tengo ganas de que estés acá”.

Lee también: La razón por la que la esposa de AMLO se niega a ser primera dama de México

El juego de palabras se pondrá más intenso, seguramente él querrá que tú le diga por qué quiere que esté en su cama, a lo que debes responder con seguridad “quiero que vengas para mostrarte todo lo que te quiero hacer, cada vez me mojo más”.

Nota: estos mensajes solo deben de ser enviados si entre tu pareja y tú existe confianza.

El avance de la tecnología ha producido grandes cambios en la humanidad y un ejemplo de ello es la comunicación entre personas. Seguramente me dirás y que tiene que ver el avance de la tecnología con el amor, aunque no lo creas tienen mucho que ver.

Pues hoy en día si quieres volverte una Diosa de la Seducción solo basta con ingresar a Google y buscar cursos o maestrías online para enamorar a un hombre ó si no dispones de tiempo libre y te gusta leer puedes adquirir esas guías paso a paso para seducir a un hombre -¡Muy buenas por cierto!- como: Levanta su Pasión, Afrodita en la cama, Derritelo de Amor, Volver con él e infinidad de libros digitales que de una u otra forma aportarán al momento de enamorar a ese chico que lo quieres solo para ti.

Pero como las cosas no pueden quedar ahí la aparición de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y hasta el propio Whatsapp han llevado el amor a otro nivel ya que a través de estos medios puedes enviar imágenes para tu novio, imágenes cachondas con frases, imágenes sexis con frases, frases para mi novio, frases eróticas de amor, frases pervertidas, mensajes de voz y uno que otro video ya sea descargado del internet o uno en vivo expresando el inmenso amor que sientes por él, todo con el fin de tener a ese hombre solo pensando en ti a cada momento.

Y debido a esto el día de hoy queremos tratar un tema muy solicitado por nuestras fieles seguidoras. ¿Como excitar a un hombre por chat? Si, así como lo lees cada día me escriben mujeres de todo el mundo pidiéndome tips y consejos para enamorar a un hombre por mensajes, ¿Que mensajes le puedo enviar a mi chico para tenerlo hot y caliente?, ¿Cosas pervertidas para decirle a mi novio? ¿Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos? e infinidad de preguntas que hoy las responderemos.

Como excitar a tu novio por chat usando frases pervertidas

Seguramente te estarás preguntado ¿Es esto posible? 🤔 Pues que crees claro que SI y lo puedes hacer ya sea por mensajes o el teléfono utilizando palabras sucias para excitar a un hombre por teléfono y AQUÍ sabrás como hacerlo con la siguiente guía.

Como excitar a tu novio por chat en segundos

Paso # 1

Inicia la conversación utilizando un saludo casual y lo más inocente posible. Por nada del mundo seas aventada entrando de una al tema, pues no sabes que es lo que pueda estar haciendo o con quien este justo al momento de iniciar la conversación.

Luego de saludarlo debes esperar un momento 🤗 ¡No le sigas escribiendo! 🤗 pues se tomará su tiempo en responder si en verdad le interesas. Si no te responde luego de un largo tiempo no le insistas ya que puede demostrar desesperación e incluso puede ser demasiado incomodo para él.

Paso # 2

Sí diste el primer paso y te respondió puedes seguir con la estrategia de seducción por mensajes, para ello preguntale que esta haciendo en ese momento, cuéntale lo que tu estas asiendo o tienes planeado hacer de esta forma romperás el hielo de la conversación.

Ahora que está fluyendo la conversación busca o provoca el momento ideal sin que él se de cuenta para escribirle cosas como “Que guapo te veías con esa camisa el día ayer” ó “Me encanta esa loción que usas” y sobre todo “Espero no haberte molestado en tus actividades” esta es una frase que te indicara si le agrada conversar contigo o no y puedas ir aumentando la intensidad de esos mensajes conforme él te siga el juego.

Si vez que el chat va por buen camino dile frases como: “Qué lo extrañas“, “Me gustaría que estuvieras aquí conmigo” ó “Qué lo necesitas dentro de ti” veras como el chat se vuelve interesante y hasta sube de temperatura.

Paso # 3

Ahora que ya está el 🔥Whatsapp Hot🔥 puedes empezar a escribirle frases más sexis dependiendo si le escribes en el día o la noche puedes decirle lo siguiente:

Sí la conversación es en el día, dile que tienes ganas de ir al centro comercial a la hora del almuerzo para comprarte una lencería muy bonita y sobre todo sexi para inaugurarla con él y hacerle aquellos bailes que le gustan…jejeje… veras como ese hombre se vuelve loco 😜 y deseara estar contigo en ese momento.

Ahora si el chat es por la noche mucho mejor puedes escribirle mensajes sensuales y sucios si se podría decir…jejeje… Dile “Que estas en la cama y no puedes dormir pues te hace falta sus caricias“, “Que esta haciendo mucho frío y que te hace falta sentir el calor que brota de su piel” ó la que nunca falla “Descríbele como te quitas la ropa al detalle antes de dormir” veras como vuela la imaginación de ese hombre creando en su mente la mejor fantasía sexual que en muchos de los casos te aseguro le hará soñar contigo.

Paso # 4

Nunca dejes de lado las imágenes candentes si ves que esta como loco y desesperado por estar a tu lado, debes ponerle la cereza al pastel y como lo haces? Muy simple envíale una que otra foto provocativa que se yo una foto en la cama con poco ropa, una foto de tus bustos tomada desde arriba o la lencería que te compraste y que quisieras que te la vea puesta…la intención es excitar a tu novio.

Ahora que ya está en la misma frecuencia y su excitación esta al máximo puedes decirle frases como: “Me excita cuando tus labios y lengua acaricia mi monte de Venus” ó “Me gusta toparme y acariciarme pensando en ti” veras que ese chico no sabrá que hacer e incluso te puede llamar para hacer el amor por el teléfono…. jejeje.. te imaginas.

Paso # 5

Ahora que lo tienes donde querías juguetón, húmedo y excitado dile que tienes que hacer algo o que vas a descansar para cortar la conversación. Eso si no lo hagas de manera brusca, esto con el fin de aumentar su desesperación por verte pues pasara todo el tiempo pensando en ti y buscará la manera de ir a tu lado….🏃🏃.

Recomendaciones

  • Nunca de los nunca entres directo a la zona caliente para tratar de excitarlo, pues no estarán en la misma frecuencia tomate tu tiempo y ponle esa dosis de picardía mientras lo mensajeas.
  • Cuando le escribas frases como “Te voy hacer …..” ó “No sabes lo que te espera hoy en la noche” debes cumplirlo pues si no cumples lo ofrecido en otra ocasión cuando quieras Levantar su Pasión simplemente no te creerá nada de lo que le escribas.
  • Y por último no trates de aparentar ser otra persona cuando le escribas se tu misma 100% natural, conserva tu feminidad y escensia, pues no vaya a ser que al encontrarse se desilusione uno del otro.

Espero que los tips y consejos compartidos el día de hoy te sirvan para enamorar a ese chico y lo mejor satisfacerlo al momento de hacer el amor ya sea en la cama, el piso, la ducha, la piscina o simplemente en el auto.

Si te gustó este artículo y quieres saber más sobre la maestría en seducción y saber aquellas frases sexis de mujer para hombre te invito a leer una pequeña parte de mi vida para que veas como logre gracias a la guía Levanta su Pasión volverme una Afrodita en la cama y una Diosa para hacer el amor.

Nos vemos wuapa y recuerda que lo antes descrito lo puedes aplicar a tu novio, esposo y hasta tu amante depende de ti -¡Solo de ti!- usar esas frases atrevidas para hombres y mantener a ese hombre a tu lado para siempre y loco de amor por ti.

Términos relacionados:

  • cosas pervertidas para decirle a mi novio
  • cosas pervertidas para decirle a tu novio
  • cosas pervertidas para decirle a mi novia
  • https://www comosatisfaceraunhombreenlacamaydejarloloco com/excitar-novio-chat/
  • frases pervertidas
  • frases para excitar a mi novio
  • como excitar a un amante
  • como conquistar a tu ex por chat
  • como calentar a tu pareja por chat
  • escenas pervertidas que le puedo decir a mi pareja

Compártelo en tus redes sociales:

Antes de un encuentro sexual viene el precalentamiento, y eso consiste en caricias y jugueteo previo. Pero antes de todo esto ustedes pueden prender los motores y llevarlos al máximo excitando a su hombre por WhatsApp. Hágalo cuando sepa que él va camino a casa, así que apenas cuelgue el teléfono avisándole que ya salió empiece con varios mensajes que lo pondrán hot. Este método también es infalible para quitarse las ganas si sabe que por un par de días no se verán.

Inicie con un “estoy aburrida, estoy sola en la cama y sin nadie que me abrace”, sí el está interesado le responderá el mensaje diciendo “y a quién te guataría tener al lado”. Si dice esas palabras sabrá inmediatmente que él entró en el juego.

“Tengo frio y quiero que tu me calientes”, esa palabras son claves porque así inicia todo y él pensará en estar con usted. En ese punto regrese al juego sutil y digále “desearía que vieras lo que llevo puesto” y déle una pista, así se sentirá atraído.

Cuando responda “dime qué tienes puesto” saque su arsenal y hágale saber que tiene algo bien provocativo, por ejemplo: “tengo unas tangas negras que me gustaría que me quitaras”.

El también empezará a jugar y coquetear tal vez diciendo “y por qué quieres que te las quite”, ahí responda de una forma que lo pondra a mil: “porque estoy húmeda y tengo ganas de que estés acá”.

El juego de palabras se pondrá más intenso, seguramente él querrá que usted le diga porque quiere que esté en su cama, a lo que debe responder con seguridad “quiero que vengas para mostrarte todo lo que te quiero hacer, cada vez me mojo más”.

Aprenda estas técnicas para mantener el nivel de la relación al máximo sexualmente hablando. Jugar con la pareja es algo que alimenta la confianza y fortalece los sentimientos de deseo del uno al otro. Pierda el miedo y nade en esta agua sin tapujos.

Lea también

VIDEO: Shakira es una orgullosa mamá… ¡Milan ya sabe leer!

Esto es lo que más les gusta a los hombres que les digan en la cama

02/03/2016 05:00

Las mujeres siempre nos burlamos de las tonterías que algunos hombres dicen en la cama, como pedirte que los puntúes del uno al diez, que les animes mientras intentan llegar a la meta o utilizar un lenguaje vulgar, y en teoría sexy, sin saber muy bien cómo hacerlo, lo que o bien les hace parecer la parodia Ned Flanders imitando a Mickey Rourke o rozan lo repulsivo e incluso patológico.

No obstante, a ellas también les encanta decir obscenidades, y algunas tonterías, y creen que a los hombres les encanta escucharlas, sobre todo los halagos sobre el tamaño de su miembro. ‘Cosmopolitan’ habló con 18 jóvenes menores de 30 años para preguntarles cuáles son las mejores frases y las más sucias que les han gritado, jadeado o simplemente susurrado las féminas en la cama. Y éstas son las mejores:

1. Las que se dicen de espaldas

Muchos de los testimonios demuestran que a las mujeres les fascina el sexo anal, o bien que los fascinados son ellos y tal vez escuchen lo que quieren oír o lo ‘boqueen’: “Ella me dijo que tenía el ano perfecto y apretado para mí. Me llamaba ‘papi. Decía: ‘Tranquilo, papi. No se lo diré a mami’”, comentó Mark, de 24 años, para quien el secreto de una charla obscena es que ambas personas se olviden de quiénes son por un rato y se limiten a disfrutar.

Una chica le confesó que había creído ver a Dios durante unos segundos mientras practicaban sexo

En otras ocasiones, sólo con que ella se ofreciese a practicar sexo anal les bastaba para darse por satisfechos: “¿Quieres tener sexo por detrás?”, le preguntó una fémina a Eric, de 20 años, y a Marcus, de 26, le llamó la atención lo mismo. Pero lo mejor y más sorprendente son las confusiones que acaban en agradables descubrimientos: “Te equivocaste de agujero, pero no importa”, dice Kevin, de 21. O bien la sinceridad o la exageración, o ambas cosas, como cuenta Steven, de 22, a quien una mujer le confesó: “Creo que no voy a poder caminar mañana”.

2. Las experiencias religiosas

“Dime lo que quieras que haga y lo haré”, le dijo a James, de 20 años, una chica en plena faena sexual; mientras que otros, como Michael, de 22, aseguran que lo más alucinante que les ha ocurrido es dejar a una mujer absolutamente muda, y sin que estuviera practicándole sexo oral. “Una vez mi novia me miró como si fuera a decir algo, pero no dijo nada. Sus ojos se pusieron en blanco y empezó a agitarse”, continuó, aunque no explicitó si estaba gozando o sufría un ataque de epilepsia durante el coito.

Un hombre explicó que su pareja quería acostarse con él pensando en una mujer y luego contárselo a ella

Y luego está la mujer a la que el buen sexo le parece milagroso: “Uno de mis favoritos era: ‘¿Cómo puedes estar haciendo esto?”, cuenta Peter, de 24. Aunque tal vez la experiencia más religiosa de todas la vivió, o eso dijo, la chica que pasó una noche con Wallace, de 21, que tras el orgasmo, exclamó: “Puede que haya visto a Dios por uno segundos”.

3. Las más creativas

“Quiero que me cubras de semen, nene”, escribió Will, de 23 años –no sabemos si consumó la petición o ella acabó por tragarse sus palabras–. O este otro: “¡Huh, tienes un pene bastante grande!, me dijo cuando se lo introduje por primera vez”, cuenta Brian, de 24. Aunque, sin duda, el mejor símil que se hizo con un pene, o al menos el más sorprendente, fue el de Luke, de 23: “Tu polla es como un rollo de papel higiénico” (¿consiguió mantener la erección después de un comentario tan creativo?). Y luego también están los comentarios enrevesados, lésbicos y algo perversos, pero no por ello menos excitantes, como el que cuenta David, de 24 años: “Ella me dijo que quería acostarse conmigo y pensar en otra mujer, y entonces contárselo”, confesó algo turbado.

Como ven, ninguno de los encuestados llega a la treintena, y por ello tal vez las presuntas obscenidades y frases al rojo vivo de sus parejas sexuales les parezcan lo más excitante que les han dicho nunca. Habrá que saber qué ocurre cuando uno llega a los 40 o incluso a los 60, si somos más sucios e imaginativos con los años o acabamos por quedarnos mudos, pero de aburrimiento.

¿Sabes que es el Dirty talk?. Es un mensaje que hace que enciendas la imaginación del un hombre, si lo quieres volver loco y que esté pensando en tenerte en sus brazos, empieza por enviar algunas palabras sucias por whatsapp. Los hombres son muy fáciles de convencer cuando una mujer les dice las palabras correctas antes y durante el acto sexual. Conviértete en una diosa del arte de seducir con algunas frases que encenderán a tu hombre.

A veces no es tan fácil idear un plan para tener a un hombre feliz en la cama, no solo es el hecho del acto sexual, tiene que ver con el juego, con la capacidad de que cuando ya esté contigo, el traiga un huracán de imágenes sobre ti, eso hace que la pasión sea mucho más pasional. En pareja te comparte algunas frases e ideas para que conquistes a ser maravilloso que se llama hombre y que muy probablemente te hace suspirar el sólo pensar que estarás en sus brazos muy pronto.

Los mensajes eróticos son perfectos para el amor. Foto:

Sensual. Es muy importante que te sientas sensual, que pienses en que si él está contigo es porque así te acepta tal cual eres. No te fijes si estás con kilos demás o no, sólo debes pensar en que eres la mujer perfecta. Y usa tu mejor lencería, eso los vuelve locos.

Aromas. Una mujer sexy, tiene que usar ese perfume rico que cuando estés con él, pueda respirar profundo en señal de que está suspirando por como hueles Los aromas dulces son perfectos para ese encuentro que tanto esperas.

Depilación. Trata de que tus partes intimas estén lo más estética posible, a ellos les gusta que tengas un aseado intimo para evitar desde malos olores hasta pelos molestos. (salvo que a tu ho hombre le excite que tu melena intima esté crecida).

Palabras sucias. Por fin llegamos a las palabras que puedes utilizar en ese encuentro, empieza por abrazarlo y acercarte al cuello, bésalo tiernamente, y acércate a su oído y dile alguna de las frases que lo volverán loco y se convertirá en un buen amante.

«Asi de dura me gusta ponértela», (Y le acaricias el pene).

«Cómo me encantaría que tu lengua estuviera entre mis piernas ahora mismo».

«¿Me das permiso de chupartela mi amor?»

«Estoy lista para hacerte lo que tu quieras mi amor»

«Me encantaría que te vengas en mi boca».

Si no estás segura de decirle palabras sucias, puedes empezar con un «Quiero volverte loco esta noche». No hagas ao digas algo que te haga sentir incomoda. No se trata de que te vuelvas vulgar, esa no es la intensión, de hecho cuando una pareja logra decirse las cosas como son es porque ya tienen tiempo de relación y se conocen muy bien, saben que les gusta y que no. Así que no te preocupes si hoy no pudiste decir una sola palabra sucia, esto se da con el tiempo.

8 frases que ellos aman escuchar en la cama

gmast3r/iStock/Thinkstock

De todas las cosas que le puedes decir a un hombre, aquí te pasamos una lista de las frases que más les gusta escuchar a ellos. Si lo que quieres es volverlo loco en la cama, y que sea tuyo, tan sólo tienes que repetir estas palabras tan encantadoras.

Aunque sabemos que los hombres se excitan más que nada a nivel visual, bien vale tener estas 8 frases que enloquecen a los hombres en la cama. ¡No te quedes sin verlas!

Fuse/Thinkstock

Frase #8

No es necesario querer a alguien para mantener relaciones sexuales, así que si un hombre escucha de su chica estas palabras y está involucrado con ella, seguramente se sentirá más entusiasmado.

Si es una relación de sexo casual quizás debas evitar esta frase.

Vitalii Gubin/Hemera/Thinkstock

Frase #7

No todo hombre trabaja su cuerpo por su salud, sino para verse bien. Y si después de todo, una mujer se lo reconoce en el mejor momento, sentirá que su trabajo ha valido la pena. La misión de que su pareja sexual note sus músculos brotando de su brazo o tórax ha sido cumplida.

Ver también: 10 frases para volver loco a un hombre

Wisky/iStock/Thinkstock

Frase #6

Si con el comentario anterior, el hombre se sentía completamente halagado, estas palabras serán como un salmo para sus oídos. ¡Has aprendido hacia dónde dirigir tu cumplido!

Artem_Furman/iStock/Thinkstock

Frase #5

Esas palabras denotan tu predisposición a probar nuevas cosas, y que quieres que el encuentro sexual sea una experimentación para que ambos puedan disfrutar. Al mencionar esa frase, prepárate a vivir una experiencia osada y placentera en brazos de tu chico.

JackF/iStock/Thinkstock

Frase #4

Los hombres y su afán de sentirse bien con su pene, que lo comparan entre ellos y hasta son capaces de medirlo. Así que si se te ocurre adular su parte íntima, por más extraño que te parezca, el comentario será más que bienvenido.

No te pierdas: 4 pasos para excitarlo en la cama

Digital Vision./Photodisc/Thinkstock

Frase #3

Una frase que le demuestra tu entrega total y de confianza al hombre con quien estás en la cama. Escuchar eso lo volverá loco y se sentirá seguro de darte placer.

Anpet2000/iStock/Thinkstock

Frase #2

Los hombres que están trabajando con un equipo más pequeño que el promedio, quieren creer que están usando su pene de una manera extraordinaria. Con mucho trabajo y esmero de por medio, esas palabras le darán una tranquilidad sorprendente.

Digital Vision./Digital Vision/Thinkstock

Frase #1

Si en vez de emitir palabra sólo puedes limitarte a gemir, sentirá que no necesita un montón de elogios en la cama. Muchas veces, un simple gemido vale más que mil palabras y entusiasma a las mil maravillas.

Sigue leyendo: 5 frases para aumentar la pasión en la cama

Si te interesa saber más sobre los hombres en la cama, te sugerimos leas sobres los secretos sexuales y las 4 cosas que debes considerar sobre la intimidad.

8 frases para excitar a un hombre en la cama

En la intimidad existen muchos elementos que dan rienda suelta al placer. Uno de ellos, sin duda, lo conforman las palabras que acompañan a las caricias y a los movimientos. Conoce 8 frases que pueden excitar a un hombre en la cama y aumentar el placer del momento íntimo.

Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores, como la adrenalina, antes y durante el acto sexual.

Se tiende a pensar que los hombres son los que deben guiar el ritmo del sexo con expresiones subidas de tono o frases para estimular. Sin embargo, a ellos no solo les gusta decirlas, sino que también disfrutan de escucharlas.

Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede poner a un hombre en éxtasis. Por lo tanto, no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca.

Lee también 4 zonas erógenas masculinas «ocultas»

Frases para excitar a un hombre

A continuación, te presentamos algunas de las frases de alto voltaje erótico que puedes decirle a tu chico durante el acto sexual. De este modo, aseguras un momento que no podrán olvidar:

  1. «Quiero ser tuya»: le deja claro al hombre que estás ardiendo de deseos, lo cual inmediatamente disparará su excitación.
  2. “Hazme lo que quieras”: la sensación de poder que le da esta frase aumenta los deseos de poseerte.
  3. “Me vuelves loca”: nada mejor para volverlo loco que decirle lo que él es capaz de desatar en ti.
  4. «¡Sigue con eso!”: hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare.
  5. «Dame más»: esta frase en actitud de orden demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace que quieres mucho más.
  6. “Cómo te siento”: encenderá en gran medida a tu pareja, que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer.
  7. “¿Te gusta?”: mientras lo tocas puedes expresarle en esta frase la importancia que tiene para ti saber que él disfruta y lo dispuesta que estás a darle placer.
  8. “¡Estoy llegando!”: hacerle saber a tu hombre que estás a punto de llegar al orgasmo lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también.

Descubre: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo?

¿Qué provocan las frases?

Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima de la pareja para estimularla a entregarse a la acción.

El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor fundamental en el placer sexual.

Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo perfecto.

Te puede interesar: Odaxelagnia: el placer que sentimos cuando nos muerden

Optimiza tus frases

Algunos consejos que puedes tener en cuenta son:

  • Al hablar, juega con los labios y la lengua. Acompaña tu voz con gestos sensuales, como una mirada insinuante o un susurro al oído.
  • Modula tu tono voz para excitar aún más a tu pareja.
  • Procura elegir bien el momento para decir tu frase erótica, así podrás aumentar las probabilidades de conseguir la respuesta que deseas.
  • Si no te salen las palabras, siempre puedes buscar inspiración en el guión de las películas, en cartas, libros, etcétera.

Ten en cuenta que las palabras son capaces de transmitir mucho, pero es necesario saber elegirlas bien y acompañarlas con toda una serie de elementos para poder transmitir exitosamente el mensaje y, por supuesto, obtener la reacción que queremos.

Bien sea que las digas en voz alta o baja, con susurros o gemidos, atrévete a darle una oportunidad a estas frases para excitar a un hombre.

15 frases candentes que enloquecen a un hombre en la intimidad | Foto: Unsplash

Tu voz es un arma de seducción muy poderosa y ciertas palabras pueden estimular la liberación de dopamina, hormona que juega un papel muy importante en el deseo y en la excitación sexual. Ya sean palabras tiernas, sexys, sin ningún sentido e incluso obscenas, elevarán sí o sí el deseo sexual en tu pareja.

Tal vez, uno de los «peros» de intercambiar palabras eróticas con tu pareja sea: ¿pero qué le digo?, ¿pero cómo se lo digo?, por eso te comparto algunas frases que puedes decirle en la intimidad para volverlo loco de pasión:

1. “Ya quiero que estés dentro de mí. Me mojo de ganas”

2. “Me excita tu olor y tu sabor”

3. “Te mueves tan rico que no puedo dejar de pensar en ti”

4. «Haces maravillas con tu boca»

5. “Quiero exprimirte hasta la última gota”

6. “Quédate dentro de mí, quiero sentirte más”

7. “Dame más hasta que ya no puedas”

8. “Me encanta cómo me haces tuya”

9. «Hoy estás más ardiente, ¿lo sabías?»

10. “Te voy a lamer todo tu cuerpo”

11. «¡Sigue haciendo eso! Así me gusta, lo haces tan bien»

12. «¡Quiero más!»

13. “No te detengas”

14. “Gime cerca de mi oído”

15. “Ya no aguanto más, me voy a derretir”

A estas alturas, de seguro que ya tienes en mente una que otra frase que quieres decirle a tu pareja en la intimidad. Puedes susurrarle al oído, suspirar o gemir, como te sientas más cómoda. Para alcanzar mejores resultados recuerda que la actitud es fundamental. De nada sirve decirle lo más hot que se te ocurra si tu comportamiento es de lo más frío.

¡Olvídate de la pena y atrévete! A él le encantará y recuerda subir poco a poco la intensidad de las frases.

Temas

  • en la cama
  • seducir
  • amor a la pareja
  • Intimidad
  • buenas relaciones
  • Excitar a tu pareja
  • placer íntimo
  • Parejas felices
  • mujer sabe lo que quiere

Tabla de Contenidos

Frases para seducir a un hombre sexualmente: Aprende el Lenguaje de la Seducción 😉

Muchas mujeres, diariamente buscan las maneras de conseguir nuevas formas de seducir a su hombre, justo y como tú lo estás haciendo. Una de las formas más utilizadas y efectivas, es como le hablas a tu pareja. Es por eso que acá te daremos las frases para seducir a un hombre sexualmente.

No hay nada mejor que ser todo lo que tu hombre busca tener en la cama. Pues de esta manera no solo él va a quedar completamente satisfecho. Tú también lo harás, y de esta manera, las experiencias que van a vivir serán completamente inexplicables.

Cabe destacar que, dependiendo de la manera en que trates a tu hombre al momento de seducirlo, será el resultado del sexo. Es por esa razón que, necesitas tener a la mano todas las herramientas necesarias para poner completamente caliente a tu chico cuando estén en la cama.

Quieres conocer el método que me ayudo a conquistar al hombre que hoy en día es mi pareja con la cual disfruto de una relación plena y maravillosa? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi y sobre el método que te indico.

Debido a eso, en los siguientes apartados te vamos a estar hablando sobre cuáles pueden ser las mejores frases para seducir a un hombre sexualmente. Toma nota de cada una de ellas, y conviértete en esa mujer fogosa y capaz de lograr todo lo que quiere al momento del sexo.

Las mejores frases para seducir a un hombre sexualmente

Un hombre bien excitado, es sinónimo de una muy buena experiencia sexual. Debido a eso, nunca está de más que sepas que es lo que le debes decir a tu pareja para lograr excitarlo por completo. En este momento es donde entran en juego esas frases que te serán de mucha ayuda.

Debes tener en cuenta que, no siempre deben ser las mismas. Una mujer que siempre repita las mismas palabras a momento de tener relaciones puede convertir su relación en una completa monotonía. Esto es lo que tú no quieres que suceda ¿verdad?

Es por eso que, debes poner a volar tu imaginación. Al momento de tener tu mente completamente abierta, te aseguramos que lo vivido será inolvidable. De esta manera, tu hombre se va a sentir completamente satisfecho gracias a todo lo que puedes lograr hacer.

Para no darle más larga a tu espera, a continuación, te vamos a nombrar las famosas frases para seducir a un hombre sexualmente. Presta atención y pon cada una de ellas en práctica. Te aseguramos que vas a estar completamente agradecido de haberlas utilizado en el momento justo.

· Estoy muy húmeda, siente lo caliente que me tienes

Una de las frases menos utilizadas por las mujeres al momento de seducir a los hombres, es esta que te estamos mostrando. Se debe a lo directa que puede ser, pero en realidad funciona perfectamente si lo que deseas es excitar completamente a tu novio en la cama.

Solo diciendo lo húmeda que estas con solo imaginarte todo lo que él te puede hacer, va a abrir en él, muchas ganas de tocarte y sentirte. Esto es lo que debes buscar, pues lentamente tu hombre se ira excitando hasta llegar al punto de ser un tigre y dejarte sin palabras.

Ya, una vez que lo tengas tocándote y acariciando todo tu cuerpo, comprobando lo húmeda que te tiene. Solo debes hacer que el momento fluya por sí solo. Te aseguramos que vas a complacer por completo a tu hombre, y tu quedarás satisfecha con todo lo que él te hará.

· Tengo tantas ganas de tenerte que hoy no tengo ropa interior puesta

Esta es una de las frases que puedes utilizar al momento de llamar a tu hombre y hacerle saber que estas en casa solo esperando por él. Te podemos asegurar que, al momento de que tu novio te escuche hablar, ira directamente a hacerte el amor, pues no aguantará las ganas.

Lo primero que debes saber es en qué momento él está completamente libre. Es ahí cuando debes llamarlo, y con una voz completamente seductora le cuentas sobre todas las ganas que sientes de tenerlo hoy, y es por eso que no tienes ropa interior puesta solo esperándolo.

Muy seguramente, que, en solo cuestión de minutos, vas a tener a tu hombre en casa, dispuesto a hacerte el amor como nunca lo habían hecho. Lo cual es lo que has estado buscando desde un principio.

· Solo imagino tenerte dentro de mí, se siente muy rico

Al igual que la primera fase que te mostramos hace unos párrafos más atrás, esta es otra que muchas mujeres no se atreven a decirlas. Si lo que quieres es seducir por completo a tu hombre solo utilizando algunas palabras, estas son las indicadas.

Debes tener en cuenta que, a los hombres les gustan que las mujeres sean completamente distintas a una princesa en la cama. Es por eso que debes convertirte en lo que él desea al momento de hacer el amor.

Solo diciéndole que imaginas tenerlo dentro de ti y hablarle de una manera muy seductora y fuera de lo común, tendrás a tus pies a tu hombre, listo para hacerte vivir una experiencia sexual completamente distinta a las que ya has tenido con anterioridad.

· Pide lo que desees, te hago todo lo que me digas

Todos sabemos que, a los hombres, aparte de gustarle experimentar cosas nuevas cada vez que tienen relaciones sexuales, les encantan que las mujeres los complazcan completamente. Es por eso que, ponerse a su orden de hacerle lo que él pida es una buena forma de seducirlo.

Solo diciéndole que estas dispuesta a hacer todo lo que te pida, su mente comenzará a volar, y será tanto lo que el desee, que tu solo debes complacerlo y lo vas seducir fácilmente. Esto es lo que muchas mujeres no toman en cuenta y se limitan en hacer excitar a tu hombre.

Estas frases traen con ellas muy buenos resultados, los cuales logran tantas cosas que ni te puedes imaginar. Un hombre completamente seducido por ti misma es un hombre feliz, el cual te dará el mejor sexo que hayas podido experimentar en mucho tiempo.

Finalmente:

Quiero recomendarte que descargues y estudies el libro ”Derritelo de Amor” que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que con el aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida.

Este libro lo escribió una experta en el psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Yo misma descargue el libro y me tome el trabajo de hacer una critica / opinión personal sobre mi experiencia con el libro, lo que me gusto, lo que no me gusto mucho, es decir una opinión muy personal del contenido. Puedes ver la critica en el siguiente enlace:

>> Ver Critica / Opinión personal de Sandra Vargas sobre el libro ”Derritelo de Amor” <<

Te deseo lo mejor en tu relación amorosa

Recuerda que estoy para apoyarte

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

PD: Si realmente quieres empezar con el programa pero todavía tienes algunas dudas o temores, déjame dejarte con esto: Como te comente yo descargue el libro y al igual que tu yo también sentí los mismos temores y se venían preguntas a mi mente como: ”sera cierto?” ”sera una estafa” ”y si me clonan la tarjeta?”

A pesar de todo mis ganas de tener la vida amorosa que merecía era mas importante que mis temores, así que me arriesgue y descargue el libro, esto mas mi compromiso por aprender y poner en practica lo aprendido me ayudaron tener la relación maravillosa que tengo hoy con mi pareja. Así que toma acción ahora mismo y empieza con el entrenamiento:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *