0

Como hacer un dildo

La variedad de dildos que se puede encontrar hoy en día en una tienda erótica resulta casi desbordante. No solo en tamaños y colores, sino sobre todo con múltiples formas o incluso materiales, que van desde la silicona médica hasta el vidrio, y que pueden ser de fabricación industrial o hechos a mano. Pese a que hay donde elegir, hay quien prefiere recurrir a lo que se conoce como dildos caseros.

Es decir, coger un elemento que encontramos por casa y que pensamos que por su forma puede servir para ser introducido en la vagina o en el ano, sin tener nada más en cuenta.

De hecho, los juguetes eróticos, antes de convertirse en un producto más industrializado, sobre todo debido al invento de los vibradores y a la llegada de la electricidad a los hogares, eran sobre todo de uso más doméstico y creados a mano, incluso con maderas o huesos. Algo casi artesanal.

Pero al igual que ya no nos vestimos o comemos como lo hacían nuestros antepasados, no tiene sentido masturbarse de la misma forma. Sobre todo porque, al igual que pasaba con otros aspectos de la vida antiguamente, la higiene en estos inventos caseros brilla por su ausencia.

Hay quien soluciona las posibles infecciones utilizando los dildos caseros en cuestión con un preservativo, pero lo que no siempre se tiene en cuenta es que estos dildos pueden romperse y quedarse en el interior del cuerpo, o cosas peores.

Así, los médicos de urgencias de algunos hospitales dicen haber encontrado elementos tan diversos como fluorescentes o embutidos. Y lo que no nos cuentan.

Ideas para no tomar al pie de la letra

De entre los dildos caseros más comunes, sin duda, están las frutas y verduras. De hecho, hay quien prefiere llamarlos dildos ecológicos. Si bien es cierto que resultan los menos dañinos, siempre y cuando se utilicen con un preservativo, hay que tener en cuenta que a veces la superficie de una zanahoria, un calabacín o un pepino, puede rasgar ese preservativo.

Igualmente si hablamos de frutas como los plátanos, la forma del mismo puede resultar más molesta que placentera dentro de la vagina, o acabar en un disgusto si el plátano se rompe dentro del ano.

Otro tópicos entre los dildos caseros son las velas. Su forma cilíndrica y alargada lo dice todo, aunque la cera puede ser aún más problemática, sobre todo si la sometemos a humedad y calor. La misma cuestión sucede con el jabón, ya que las pastillas de jabón, o incluso los botes de jabón líquido, pueden provocar verdaderos escozores.

Mucho peor es optar por aerosoles como el del desodorante, o por botellas, como las de los refrescos, que pueden hacer efecto vacío o fracturarse, ya sean de plástico, o peor, de cristal, y crear heridas mucho más complejas.

En cuanto al ano, el principal problema que suele haber es que las personas no tienen en cuenta que lo que introducen por el mismo puede acabar perdido por el recto. De hecho, todos los juguetes eróticos pensados para el ano tienen un tope en una de sus bases para evitar que esto ocurra, y que algún médico se encuentre una radiografía curiosa cuando acudamos a Urgencias.

No todos los juguetes caseros están pensados para ser «introducidos», también hay quién quiere ahorrar en vibradores y busca algún remedio más doméstico. Por su puesto, el modo de vibración del móvil es uno de los más recurridos. Sin embargo, si aún se cuestiona su efecto sobre la infertilidad, quizás no sea lo más acertado. Ni qué comentar que el teléfono móvil pasa por muchas manos, mesas, bolsos, etc., y que un rato de placer con el mismo puede acabar con una infección no tan placentera.

Otro de los elementos más recurrentes es el cepillo de dientes eléctrico. Si bien la recomendación está en usarlo con una toalla, más de una, y de uno, lo ha utilizado incluso sin el propio cepillo, sino con el hierrecito de que da vueltas, dejando el frenillo hecho un desastre.

Dildos caseros: cuando en la imaginación sí está el poder

Sin embargo, siempre que no vayan a ser introducidos, y que sirvan como elementos eróticos improvisados, lo cierto es que sí que hay juguetes caseros que pueden dar mucho juego. Nunca mejor dicho.

Por ejemplo, el cinturón que algunos padres usaban en otros tiempos para dar azotes, o la regla con la que la maestra castigaba a los alumnos más díscolos, pueden volver a ser un fetiche en juegos de BDSM. Y si el único cinturón que se tiene en casa es el de la bata o el albornoz, también sirven para atar a la pareja a la cama.

De la misma forma, si no se tiene a mano una crema o lubricante con efecto frío o calor, siempre pueden usarse un par de hielos y una esponja con agua caliente.

Jugando con los sentidos, el pétalo de una rosa, la pluma de un plumero (de los de verdad, no de los mágicos atrapapolvo) o un peluche pueden resultar un elemento muy estimulante para juegos con los ojos cerrados.

Ni qué decir de otros elementos de la cultura popular de la masturbación masculina, como la barra de pan mojada, o el melón con un agujero calentado un pelín en el microondas (ojo con mojar o calentar demasiado). En el caso de las chicas, nada más a mano que rozarse con un cojín o con la almohada, o una sesión de masaje de clítoris gracias a la multifunción de la alcachofa de la ducha.

Y es que no se trata de gastar dinero en juguetes eróticos, sino de pensar en que todo lo que usemos debe cumplir unos mínimos de seguridad y de higiene. No vaya a ser que por querer ahorrarse la vergüenza de acudir a una tienda erótica, la cosa acabe mucho más embarazosa en la sala de espera del hospital más cercano.

7 JUGUETES SEXUALES CASEROS para MASTURBARTE, ¡hazlos tu misma!

Redactor Rebañando compartidos Compartir en Facebook Twitear Pin it Share on WhatsApp Compartir

A ver antes de que continúes leyendo queremos darte un consejo importante. Sabemos la imaginación de los humanos no tiene límites pero eso no quita de que hay que uilizar la cabeza en determinadas ocasiones. Y, ¡esta es una de ellas! ¿Por qué?

Queremos presentarte los objetos de nuestra vida diaria que pueden consolarnos mientras nos dan placer pero, TODOS SON UN ARMA DE DOBLE FILO. ¿Qué quiere decir esto? Presta atención cuando utilices un plátano para MASTURBARTE, por ejemplo. ¿Te imaginas tener que ir al médico por un pronlema semejante? ¡Qué vergúenza!

Aún así queremos enseñarte ciertas cosas que pueden hacerte muy feliz cuando las pilas de tu vibrador se terminen, tu pareja te haya dejado o, sencillamente, quieras experimentar por ti misma de la forma más gore posible. LETS’GO!

via GIPHY

¡VAMOS AL LÍO!

via GIPHY

1.- CONSOLADOR VEGETAL

Esto no se limita solamente a las zanahorias. Puedes hacerlo con un pepino o un plátano. Utilza un condón bien lubricado. Ni se te ocurra metértelo a pelo.

via GIPHY

2.- CONSOLADOR LIMPIO

El bote de champú o de gel puede darte mucho placer pero… ¡cierra el tapón. Si lo dejas abierto, el recipiente de hará vacío y no vas a poder sacártelo.

via GIPHY

3.- ALCACHOFA DE LA DUCHA

No nos digas que nunca lo habías pensado. Pon el agua a la máxima presión y… ¡déjate llevar!

via GIPHY

4.- MASAJEADOR DE ESPALDA

Esa bola que tiene tres manos con tres bolitas idénticas. Pásatelo por tu clítoris. ¡Verás las estrellas! Por favor, ¡mira que esté limpio!

via GIPHY

5.- ESPEJO

A ver nos referimos única y exclusivamente al mango. Atención algunos son demasiado punzantes.

via GIPHY

6.- MÓVIL

Pásate el aparato por el toto cuando te estén llamado. Por dios, ¡después pásale un trapo porque cualquiera puede cogértelo para mirar algo!

via GIPHY

7.- SALCHICHAS

Estas deben estar congeladas ya que sino no vas a sentir gran cosa. Luego no te las comas.

Desde un móvil hasta una espátula de cocina, pasando por una goma de pelo o un cepillo de dientes eléctrico, esta es la selección de juguetes sexuales caseros que nos hace L. Sánchez para El Sextante:

1. Cepillo de dientes eléctrico

Nos dicen que probemos a masturbarnos sosteniéndolo cerca del clítoris. De manera externa, ¡nunca introduciéndolo en la vagina!, y con la parte de la base, no del cepillo, claro. Eso sí, recuerdan que por favor te asegures antes que lo has lavado con agua y jabón, o prueba a usar un preservativo para cubrirlo.

2. Un plumero

Coge uno a estrenar y prueba a acariciar a tu pareja con él, mejor de plumas reales. Y pide a tu pareja que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas.

Otro de los elementos que no puede faltar, son los plumeros y plumas / Raquel Benito

3. Una espátula de cocina

Si te gusta el bondage pero no te atreves a decirlo, ¡esta es tu opción para la redacción de El Sextante! Una espátula de goma para dar unos cuantos cachetes flojitos, ideal para principiantes.

4. Un cinturón

Un pañuelo o un lazo puede deshacerse y distraernos de nuestro momento de máxima tensión sexual. Así que nos sugieren que pruebes a atar tus manos o las de tu amante a la cama con un cinturón de piel.

LOOKS EN BLANCO PARA LA NOCHE DE SAN JUAN / Antena 3

5. El collar de perlas

Esto da más juego del que imaginas. Rodea su cuerpo desnudo con él y haz que disfrute de la sensación como juego previo. También puedes probar a estimular su pene una vez estáis metidos en faena. Si quieres una experiencia aún más placentera, mete el collar en el congelador horas antes de vuestro encuentro.

Collar de perlas / Agencias

6. Una goma del pelo

Mejor de las tela, que son más agradables. Desliza el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual. La tensión puede ayudar a mantener su erección más tiempo. Y a ti te encantará verlo.

Las rastas de Rihanna pasan a ser coleta / Gtres

7. Pinzas de la ropa

Nos advierten de que esto es sólo para gustos masoquistas. Puedes usar las pinzas de la ropa, los clips que sirven para cerrar las bolsas de patatas o similar, para pellizcar los pezones durante los previos. Si lo que os gustan son los juegos ‘duros’, este te saldrá barato.

8. Medias

No tires los pantys rotos porque te pueden servir como venda para los ojos u otros usos que seguro se te ocurren entre las sábanas. Asegúrate de que están limpios, nos sugieren, a no ser que su partener sea aún más fetichista que tú… 😂

9. La lavadora

¿Aún conservas la lavadora de tu abuela? ¿Esas de ciclos interminables y movimientos ágiles? Si no es así, no te preocupes, porque desde El Sextante nos proponen que saquemos un poco nuestra lavadora de su sitio, lo suficiente para sentir el ruido y la vibración mientras nos sentamos encima…

Imagen no disponible / Atresmedia

10. El móvil

¿Sabías que hay millones de apps que convierten tu teléfono en un vibrador? Ahí nos lo dejan caer…

Rihanna disfruta del carnaval de Barbados con un móvil en cada mano / Gtres

Recuerda que tienes más consejos sexuales en el mejor portal de sexo: El Sextante

👉 Artículo original: 10 juguetes sexuales CASEROS que tienes que probar

Cómo hacer un consolador caseo

CÓMO HACER UN CONSOLADOR CASERO

Seguro que alguna vez has querido buscar alternativas a un consolador. Pues bien; si quieres explorar tu intimidad sin gastarte un céntimo y si eres manitas, no puedes perderte esto que vamos a contarte.

CONSOLADOR CASERO: FABRÍCALO

Para fabricar un consolador casero solo necesitas:

  • Una vela
  • Un preservativo
  • Lubricante
  • Un cúter o cuchillo para manualidades

Cuando hayas preparado todos los materiales, los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Talla la vela y dale la forma que más te guste. Ten cuidado con el cúter y procura tallar la vela de la manera más sutil posible para que no queden escalones o esquinas sin pulir. Utiliza tu imaginación y talla la curvatura perfecta, las venas e incluso la cabeza.
  2. Coloca el preservativo en el extremo de la vela que vayas a utilizar.
  3. Echa lubricante sobre la vela y disfruta de tu juguete.

Aún así en Juguetitos para adultos te ofrecemos vibradores baratos para todos los gustos y tamaños y los mejores consoladores para disfrutar de tu intimidad.

OBJETOS ESTIMULANTES

Si no quieres ponerte a fabricar nada, también existen objetos “consoladores” per se.

Te sorprenderá la cantidad de objetos caseros que pueden ayudarte a disfrutar de tu intimidad.

Estos objetos son:

  1. Una bomba de acuario. Si tienes por casa un acuario que ya no utilizas, la bomba del mismo puede ser una buena opción para ti. No olvides las normas de higiene, ya que no es un objeto especialmente pensado para estimulación de miembros sensibles.
  2. Masajeadores de espalda. Si estos objetos sirven para masajear una superficie, también pueden servir para masajear otras partes más recónditas. Ten cuidado con él ya que es un objeto poco flexible con el que podrías lastimarte.
  3. El mango de un cepillo o espejo de mano. Seguro que nunca habías pensado en objetos tan cotidianos como fuente de placer. Cuida las normas de higiene y explora las opciones que estos objetos te dan.
  4. Frutas y verduras con forma alargada. Los plátanos y los pepinos son los objetos que más éxito tienen. No olvides limpiarlos minuciosamente antes de usarlos.
  5. El teléfono móvil. Puedes descargar aplicaciones que activen la vibración de tu teléfono móvil de manera constante y permanente. Activa la vibración y coloca el teléfono móvil entre tus piernas. Te garantizamos que no notarás la diferencia entre tu teléfono móvil y un estimulador de clítoris.

Si crees que los juguetes sexuales caseros sólo provocan accidentes, te sorprenderá saber que no son tan cuestionables ni inseguros como escuchas en las noticias.

Los sex toys hechos en casa pueden ser una excelente opción, especialmente para mujeres que NUNCA han probado algo con baterías ahí abajo. Y es que no sólo son accesibles y dinámicos, sino que también son increíblemente económicos, si no es que gratuitos.

Ver más: Lo que me hubiera gustado saber de mi primera vez

Un collar de perlas

Si no te gusta dar sexo oral (como a muchas), pero quieres hacer algo erótico por tu pareja, esta herramienta, o joya, puede ser de utilidad. Rodea gentilmente el collar en su pene y dale sexo manual. Puedes agregar unos besos y tu lengua para incrementar el placer. La textura de las perlas dan una sensación única, y yo te recomiendo usar un poco de lubricante para evitar la fricción que lastima.

Cuchara de madera

Una cuchara de madera es perfecta para dar nalgadas, sólo asegúrate de no ser extremadamente ruda. ¡Ojo! NO la uses dentro del ano o la vagina. Como cualquier utensilio de cocina que no está hecho de plástico, la cuchara de madera es imposible de desinfectar totalmente.

Publicidad

Pepino

Ya sabes que hay un buen de mujeres usando pepinos como dildos, pero ¿qué tan convenientes son? El chiste es envolverlo en plástico para protegerte de infecciones. De ahí en fuera puedes disfrutarlo MUY bien.

También puedes usar un condón en el pepino, pero en dado caso no te recomiendo comerte el pepino… a menos que quieras que sepa a látex.

Almohadas

Frotarte con una almohada puede estimular el clítoris. De hecho, las almohadas y las toallas pueden ser herramientas de masturbación gracias a la fricción.

Palillos chinos

Guarda un par de palillos chinos y una liga para hacer tus propias pezoneras… sólo ten cuidado con la madera. Si quieres unos pellizcos en los pezones o labios vaginales externos, este juguete sexual será increíble.

Publicidad

Enjuague bucal

Puedes tener un hielo en tu boca antes de dar sexo oral, pero también puedes tomar un poco de enjuague bucal o una menta fuerte para conseguir los mismos resultados. Dejarás esa sensación de frescura que a tu galán le encantará.

Aceite de coco

¿Acaso hay algo que el aceite de coco NO pueda hacer? El orgánico (sin preservativos ni otros químicos) puede funcionar de lubricante. Sólo recuerda que no puedes usar un lube de aceite con el condón porque rompe la integridad del látex.

Foto: Archivo Eme de Mujer

NovaLife

1. Un cepillo de dientes eléctrico

Prueba a masturbarte sosteniéndolo cerca del clítoris. De manera externa, nunca introduciéndolo en la vagina, y con la parte de la base, no del cepillo. Obvio. Eso sí, asegúrate antes que lo has lavado con agua y jabón.

2. Un plumero

Coge uno a estrenar y prueba a acariciar a tu pareja con él. Si es de plumas reales será más agradable. Pídele que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas sobre su piel.

3. Una espátula

Te gusta el bondage pero no te atreves a decirlo… Que nos conocemos. Una espátula de goma para dar unos cuantos cachetes flojitos es ideal para principiantes.

4. Un cinturón

Un pañuelo o un lazo puede deshacerse y distraernos de nuestro momento de máxima tensión sexual. Prueba a atar tus manos o las de tu affair a la cama con un cinturón de piel.

5. Un collar de perlas

Esto da más juego del que imaginas. Puedes rodear su cuerpo desnudo con él y hacer que caiga rendido a la sensación como juego previo. O puedes estimular el pene una vez estáis metidos en faena. Si quieres una experiencia aún más placentera, mete el collar en el congelador horas antes de vuestro encuentro.

6. Una goma del pelo

Mejor de las tela, que son más agradables. Desliza el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual. La tensión puede ayudar a mantener su erección más tiempo. Y a ti te encantará verlo.

7. Pinzas de la ropa

Vale, esto es sólo para gustos masoquistas. Puedes usar las pinzas de la ropa, los clips que sirven para cerrar las bolsas de patatas o similar, para pellizcar los pezones durante los previos. Si lo que os gustan son los juegos ‘duros’, este te saldrá barato.

8. Medias

No tires los pantys rotos porque te pueden servir como venda para los ojos u otros usos que seguro se te ocurren entre las sábanas. Asegúrate de que están limpios, a no ser que su partener sea aún más fetichista que tú…

9. La lavadora

Ay, si sún conservásemos las lavadoras de nuestras abuelas… Esas de ciclos interminables y movimientos ágiles. Ok. Estamos en el siglo 21, pero aún hay lavadoras que tienen su punto. Prueba a sacarla un poco de su sitio, lo suficiente para sentir el ruido y la vibración mientras estás sentada encima…

10. El móvil

¿Sabías que hay millones de apps que convierten tu teléfono en un vibrador? Nada más que añadir.

Como hacer un Dildo o un masturbador

Consolador Obrero

Este no es un consolador muy sencillo de hacer los materiales son:
1 condón
1 bolsa de yeso (en polvo)
es fácil mesclar el yeso con agua, verterlo dentro de del condón y dejar que endurezca luego cambiar el condón cada vez que se usa y disfruta de montones de placeres
Cabalgando sobre un consolador casero

Nunca lo imagine que al alcanze de mis manos estubiesen los materiales adecuados para tener un SUPER ORGASMO. discreto, rico, y personal ….pruebalo, te encantara
bien chicas aka les dejo, mi pekeño, amigo.
materiales.
– una cartuchera del grosor de un pene y lo suficientemente larga como para su gusto
– trozos de tela (guantes, medias, ropainterior, etc)
– un condon
1.- pon la tela como kieras dentro de la cartuchera, les recomiendo sea de trozo en trozo, media por media, guante por guante, etc etc, de modo ke asi se forman elevaciones a lo largo de la cartuchera (da mucho placer las elevaciones,…ke no este lisa, no es muy rico)
2.- cierra la cartuchera de modo ke kede bien gruesa y dura y manejale para sakudirla bien adentro.
3.- y ultimo, ponle un condon, y a cabalgar tendar un orgasmo INCREIBLE.
para ke sea mas rico, pontelo y sientate sobre un cojin de sillon asi como muestro en la imagen 3, 4, 7, 8 , 9..
mi preferida es la 8, porke asi me puedo hechar sobre, el cojin, y moverme en el aire, sin tocar el piso ni con las manos ni con los pies, o tambien moverme como un sube y baja, o tambien cabalgar tanto ke hasta puedo estirar las manos y legar a tocar la pared por metermela mas… es muy rikisima, pruevenla chicas, les aseguro, ke sera un super super orgasmo.
Pechuga de pollo Masturbador masculino

Agarrar una pechuga de pollo hacerle un agujero angosto y profundo con un cuchillo y empezar a meter el pene de a poco para que el agujero se vaya adaptando a nuestro miembro. Mover hasta alcanzar el climax.
Masturbador: Calcetin Masturbador Clasico

El calcetín ha sido uno de los elementos que los hombres han usado por años para masturbarse, pero sin embargo su función está más relacionada a una cuestión de “limpieza”que a la de placer en especifico, aquí te damos los pasos para que tu calcetín de siempre se convierta en tu mejor amigo.
Materiales:
1. Guante de látex
2.Lubricante
3.Calcetin Blanco deportivo
1º Paso
Inserta el guante en el área del calcetín.
2º Paso
Rellena con abundante lubrícate dentro del guante.
Y Presto! Te aseguramos que viviras una masturbación exiquista, comoda y practica
VAGINA EN LATA Fleshlight

Esta vagina se asimila a uno de los mejores masturbadores masculinos que existen en el mercado, la Fleshlight, pero ésta es ideal si no tienes dinero para adquirir una original o simplemente no te atreves a comprarla en una tienda.
EL DONKEY KONG

Materiales:
-1 Plátano
-Lubricante
Paso 1:
Saca el plátano de la cáscara intentando que la cáscara se rompa lo menos posible.
Puedes abrirla sólo en un extremo y apretar para que el plátano salga y la cáscara quede intacta.
Paso2:
Lubrica completamente tu pene
Paso 3:
Pon tu miembro dentro de la cáscara y comienza a masturbarte. Será una sensación suave y excitante.
VIBRADOR BUGS BUNNY

Construye tu consolador con vibrador incorporado para que satisfagas todas tus necesidades de placer. Este es un juguete erótico muy sencillo de realizar sólo necesitas 2 elementos:
Materiales:
– 1 cepillo de dientes eléctrico
– 1 zanahoria
Paso 1:
Desmontar el cepillo dejando únicamente el motor con el palito que posteriormente te servirá de vibrador.
Paso 2:
Toma una zanahoria y hazle un pequeño orificio.
Paso3:
Mete el vibrador en la zanahoria y a ésta ponle un condón.
Ya tienes listo tu juguete erótico vibrador, ahora…ponte a gozar.
CONSOLADOR DE FRUTAS
Una manera fácil y sencilla de tener tu consolador en casa es usando frutas o verduras para construir el consolador casero, ideal para satisfacer tus necesidades sexuales. Aquí tienes una opción de cómo hacer un consolador casero.

Como hacer un consolador casero

Presentación del tema: «Como hacer un consolador casero»— Transcripción de la presentación:

1 Como hacer un consolador casero
Lo primero que debes de tener es un modelo puede ser en cualquier material, el imaginable aquí tenemos dos modelos ya hechos uno en yeso (lo estamos midiendo en la caja para luego hacer un vaciado en yeso) y el otro un plátano previamente medido en mi culito a ver si me gustaba su tamaño, …y si me gusta

2 Luego de haber medido y ver que si cave en la caja el modelo, le hacemos un vaciado en yeso a nuestro modelo hasta la mitad Endurecido el yeso procedemos a serle unas depresiones o guías las cuales luego no s ayudaran a ubicar el molde superior

3 Aquí se aprecian mejor la guías
Utilizamos un separador puede ser vaselina o un separador de yesoso odontológico o aceites que no deje pegar yeso con yeso A si abrimos el molde y lo limpiamos de impureza podemos lijarlo preferiblemente

4 Al banano queremos colocarle un chupa , así que con plastilina lo cuadro de tal forma que me copie el yeso la chupa

5 Aquí vemos como queda n los distintos moldes para realizarlos en el siguiente paso que es echar la silicona . Pero antes empacar la silicona , retocamos los modelos pues si ves bien la textura de nuestros moldes están lago porosos así que preparamos un poco de yeso y tapamos estos huequitos que nos estropearan nuestro trabajo …untaremos un separador que puede ser vaselina o separador de yesos y aplicamos la silicona puedes dar un color a la silicona con vitraseta preferiblemente Para preparar silicona y vitraceta vierta los dos en una bolsa plástica siérrela y amase con las manos la bolas luego de un tiempo , la homogeneidad le abres un huequito a la bolsa y lo viertes al modelo asegúrese de que sobre al serrar los moldes

6 Los moldes salen con exceso así que ahí que recortar esos exceso los recortas con tijeras o un bisturí . Los moldes pueden que allá que partirlos cono se ven en la siguiente foto

7 Recortamos los excesos

8 Existe la posibilidad que salgan con defectos fácil de reparar en sima coloca un poco de silicona y luego lo envuelves con papel viniltex como se ve en la siguiente foto Exitos alguna duda

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *