0

Como peinar media melena a capas

Tabla de contenidos

‹ › ModaEllas.com

Más de 110 peinados de media melena Invierno 2020. La media melena, es un corte de pelo que por méritos propios se ha ganado estar entre los peinados de moda para esta temporada. El pistoletazo de salida siempre lo dan las celebrities, ellas marcan la tendencia en moda que luego nosotras nos preocupamos en imitar.

Peinados Media Melena Invierno 2020| Bodas y Fiesta

Peinados recogidos, con trenzas, sueltos, para las bodas o fiestas, vale todo, pero hay una serie de peinados que se rigen más por etiqueta. Fiestas elegantes merecen peinados elegantes y sin duda el recogido es uno de ellos. Por el contrario, si es una fiesta familiar, una celebración informal, las melenas onduladas, tan frescas y juveniles será el acierto seguro.

Un peinado muy elegante para asistir a una boda o a un evento, es un recogido bajo, hueco y con efecto despeinado, tan de moda esta temporada Invierno 2020. Para este peinado no se busca la perfección es un peinado-despeinado, con mechones sueltos, recogido trabajado con los dedos para dar ese aspecto tan bonito y desenfadado.

Otro tipo de recogido, esta vez con trenza francesa, simplemente es ir creando la trenza, según la longitud de cabello que tengamos será mayor o menor, y después esconder el resto de la trenza por dentro sujetándolo cono uñas horquillas. Un recogido para media melena de lo más solicitado en Invierno 2020 y lo seguirá siendo en todo el 2020, en los centros de belleza.

Este peinado también es ideal si tenemos media melena, para acudir a una elegante fiesta. Una media melena ondulada que aporta mucho movimiento al cabello, con raya a un lado, una imagen un poco años 50 gracias a las marcadas ondas, que tanto se lleva. Un peinado para media melena muy actual.

Un semi recogido una gran apuesta para un peinado elegante si tenemos una melena Midi, ondas muy marcadas y bonitos reflejos dorados, termina este look con lateral recogido detrás de las orejas.

Sin duda los falsos bob, han sido, este año, una de las estrellas de las fiestas y ceremonias, gracias a su elegancia, sutileza y femineidad que otorga este precioso peinado.

Los falsos bob, realmente están planteados para medias melenas, ya que al no ser su longitud tan acentuada, podremos esconder el pelo sin problemas ni bultos de última hora. Un peinado que también nos acompañará esta temporada Invierno 2020.

Novias llenas de glamour y romanticismo, todo gracias a una bonitas ondas marcadas que suaviza los rasgos y le da ese brillo tan elegante y femenino, un precioso peinado de boda para una media melena.

Peinados Media Melena Invierno 2020| Coletas

Una media melena no requiere de complicados mantenimientos, que si necesitan los cabellos largos, es por eso que las medias melenas y los peinados que podemos realizar con ellas, han causado sensación entre las estrellas del arte y el espectáculo.

Son aconsejables para cualquier tipo de rostro y de cabello, ya sea rizado, ondulado, liso, flequillo, etc. Las opciones para lucir un bonito peinado media melena Invierno 2020, pasan también por los recogidos y las coletas. Vamos a hacer un recorrido por los peinados con coletas para media melena, con carácter propio.

Un peinado muy fácil, simple y rápido de realizar, un peinado perfecto tanto para dar un paseo como para hacer deporte, para ir al trabajo y porqué no, para una noche romántica. Para que una cola de caballo quede perfecta, es preferible trabajar con abundante cabello, para que ésta no quede demasiado fina.

Diseños originales de coletas inundan las pasarelas de moda esta temporada Invierno 2020, colas que esconden las sujeciones a través de endiablados bucles, nudos y lazos creados con el propio pelo, dándoles un aspecto más modernista y original.

Como hemos comentado antes, la abundancia de cabello es un plus para una coleta, pero para todo hay remedio, si no disponemos de una cabellera abundante, tenemos miles de trucos para incrementar visualmente, tanto la longitud de la coleta como su abundancia.

Las opciones para las coletas son casi infinitas, en este caso, el volumen a la coleta lo da un suave cardado previo que servirá tanto para levantar la parte superior de la cabeza, como para dar mayor volumen a la coleta, si éste es escaso. Una solución para cada «problema», una apuesta que puede ir de lo más sutil y elegante a lo más desenfadado para Invierno 2020.

Una coleta inspirado en los años 60-70, serán en esta temporada una apuesta segura, un peinado muy sutil y elegante, realmente se trata una coleta que cae en forma de cascada sobre el resto de cabello que permanece suelto, tapando de esta manera, este pequeño truco, como resultado conseguimos la apariencia de una cabellera mucho más larga.

Las coletas bajas, también admiten muchas variantes, como podemos ver en la imagen superior. Un tipo de coleta ideal para pelo liso, ya que es la mejor forma de apreciar el bonito nudo que remata la coleta, creado a partir de mechones de la misma. Un peinado en el que no se tarda más de 5 minutos y cuyo resultado es evidente.

Peinados Media Melena Invierno 2020 | Melena Rizada

Este año la combinación de pelo rizado y flequillo es la combinación perfecta, parece que ya empieza a sucumbir la tiranía del pelo liso, y empieza a surgir con gran fuerza el curly hair. El peinado llamado “undone”, que consiste en llevar un pelo natural, desecho. Aunque aparentemente puede parecer despeinado, este tipo de peinados hay que trabajarlo por qué sino puede dar una apariencia un poco descuidada.

El estilo undone sigue imparable. El cabello hasta los hombros, la raya en medio y los rizos rotos son el look que a Nosotras nos parece más favorecedor.

Rizos más marcados que nunca, apoyados por productos especializados, rizos totalmente hidratados y definidos, con mucho movimiento, un peinado de media melena Invierno 2020, que te enamorará.

El pelo afro es un tipo de cabello muy sufrido, necesita muchos cuidados. Tiende la tendencia a enredarse mucho en las puntas, por lo que hay que intentar siempre mantener ese nivel de nudos al mínimo.

Este tipo de pelo, es el único también admite el corte tipo Bob, siempre que se tenga en cuenta la estructura que los cabellos rizados aportan, descargando volumen para conseguir el look apropiado.

Rizos perfectamente definidos y estructurados, en los cabellos muy rizados, el efecto del color es fundamental, destellos de luz en tonos cobrizos o miel para un cabello castaño, siempre dando aspecto de naturalidad que es lo que marca la tendencia en los peinados para media melena Invierno 2020.

Peinados Media Melena Invierno 2020 | Melena Lisa

El pelo liso se instauró como tendencia de moda ya hace años, la aparición de las planchas de pelo, dio como resultados eso lisos japoneses que tan de moda han estado y sigue estando temporada tras temporada. El pelo liso requiere para su perfecta conservación un saneo continuo de las puntas.

Corte de mechones asimétricos que proporciona un look despeinado con un flequillo desestructurado que, desde un lado, se mezcla con el resto del cabello. El corte Bob da un aire más juvenil y además va con todo tipo de rostro.

Las famosas también se unen a la moda de las melenas lisas, Charlize Theron, es una de ellas, que utilizando el largo de su cabello por los hombros, corte long bob, lo peina con raya en medio y las puntas ligeramente hacia adentro.

En este caso un peinado con alisado japonés, con raya a un lado muy favorecedor, juvenil y elegante, un peinado que no tiene edad, para jovencitas o más maduritas.

Lisos y extra lisos, conseguirlos muchas veces parece misión imposible, sobre todo si vivimos en sitios con mucha humedad o tenemos el pelo encrespado. Si quieres lucir un liso intenso apuesta por un chapú que te ayude a mantenerlo durante más tiempo.

El corte Bob para esta temporada Invierno 2020, se lleva a la altura de los hombros, su acabado debe ser perfecto y juvenil para quien decida llevarlo, es un corte de pelo que ya ha sido nombrado como la tendencia mas exitosa de los últimos tiempos.

Este corte favorece a todos los rostros, especialmente a los redondos y angulosos. Es una buena opción para el día a día, ya que es un estilo fácil de hacer y mantener, necesita poco tiempo y no necesita de algunos productos como geles, espumas, aceites y cremas para peinar.

Además es una de la tendencias preferidas por los diseñadores para las pasarelas y se ha dejado notar en los últimos eventos. Para este tipo de peinados, la raya en el cabello queda como un detalle muy personal, ya que admite tanto la raya a un lado como la raya en medio.

La raya a un lado suele favorece a las mujeres con la mandíbula muy pronunciada o también con la cara redonda o cuadrada debido a que estiliza y suaviza los rasgos.

Pero no sólo existen los cortes de estilo bob, las últimas tendencias apuntan al resurgimiento de las capas degradadas, defilados y flequillos, cortes de pelo y peinados que enmarcan el rostro.

Estilos muy retro, vuelven con mucha fuerza, capas que otorgan mucho movimiento. Son peinados media melena Invierno 2020, que destacan por esa sensación de no despeinarse nunca. Un corte ideal para todo tipo de rostro y que este año será muy solicitado en los salones de belleza.

Cortes de pelo a navaja, para unas capas perfectas, todo el volumen en la parte superior y descarga de cabello en los laterales, este es el misterio de este bonito peinado de media melena, muy cómodo de mantener y de lucir. Un corte de pelo que podemos peinar con raya a un lado o con raya en medio, pero siempre despeinando con los dedos la parte superior para quitar rigidez.

Peinados Media Melena Invierno 2020 | Melena con Ondas

Otra opción para peinar las medias melenas es recurrir a las ondas, si tienes suerte y tu pelo tiene ondas naturales, este peinado es ideal para ti. Para el resto, ya sabemos, rizador o bien con los dedos, grooming. Lo mejor de este peinado es el movimiento y volumen que aporta.

Este original pero sencillo peinado juega tanto con las ondas como con el color, las mechas aportan a las ondas un brillo espectacular. Un peinado con volumen y movimiento, la raya a un lado y el detalle de la trenza de raíz al otro, hacen de este peinado una apuesta segura para una media melena ondulada. Un peinado para media melena que triunfa en esta temporada Invierno 2020.

Esta media melena, con las puntas onduladas, suaviza los rasgos y los rejuvenece, es un peinado muy favorecedor y elegante. Podemos utilizar, como en la imagen, un pasador para retirar hacia atrás la parte del flequillo, en este caso con raya a un lado, pero también podría ser sin raya.

Peinados Media Melena Invierno 2020 |Melena con Flequillo

Hay muchas mujeres reacias a cortarse el flequillo, la vieja creencia de que los flequillos son para melenas lisas y sin volumen, errónea totalmente, ha llevado a muchas mujeres a negarse. Existen flequillos largos, cortos, asimétricos, un flequillo para cada tipo de rostro y cabello.

Esta media melena con ondas, luce un flequillo despeinado y largo, un peinado ideal si tienes la cara alargada, ya que este tipo de flequillos, acortan el rostro.

Otra forma de llevar una media melena con flequillo, es llevar el flequillo ladeado y largo, este peinado es ideal para caras redondas ya que suavizan los rasgos y acorta los volúmenes laterales, peinados para media melena Invierno 2020.

Los flequillos rectos, delimitados y delineados, solo se lo pueden permitir los cabellos lisos, pero realmente es muy atractivo, un flequillo que llegue hasta la línea de las cejas, acorta visualmente la longitud de la cara, por lo que es apropiado para acortar los rostros.

Los flequillos de tipo cortina también han triunfado esta temporada y amenaza con seguir siendo tendencia en la próxima Invierno 2020. Son flequillos muy sesenteros, que aportan ese aire retro a tu look.

Podemos lucirlo despeinado o bien estructurado y colocado, todo dependerá de la fijación que utilices, es una forma de lucir un flequillo abierto, para aquellas chicas que no quieren renunciar al flequillo tradicional, pero añadiéndole un aire distinto.

Peinados Media Melena Invierno 2020 | Media Melena a Capas

Las medias melenas a capas, son uno de los peinados más sencillos de mantener. Si tienes el pelo rizado, las capas te quitarán volumen donde lo necesites, pero si tu pelo es liso, las capas le darán más volumen, a demás es lo último en peinados para media melena Invierno 2020.

Este peinado para pelo corto es genial para aquellas mujeres que tienen rizos y suelen utilizar flequillo. Esta media melena ondulada, ha rebajado volumen donde más lo necesitaba, en los laterales. Las mechas, colocadas estratégicamente aporta luz al rostro y brillo al cabello.

Ahora, la melena shag, vuelve a estar en primer plano. Taylor Swift, lleva ya algún tiempo coqueteando con las capas en su media melena. Un peinado seductor y muy juvenil, un peinado a capas, en este caso lisas, que le aporta volumen al cabello.

Esta media melena, de rizos muy marcados consigue mantener este peinado gracias a las capas, lo más importante en este tipo de pelo es la hidratación, si queremos tener unos rizos definidos tendremos también que recurrir a productos de cosmética capilar.

Peinados Media Melena Invierno 2020 | Porqué una Media Melena

La media melena ya hace tiempo que se ha ganado por méritos propios estar entre los cortes de moda más demandado por las celebrities y las cabezas más VIPs. La llegada de los cortes bobs y lobs, con sus nuevos largos, y además si tenemos en cuenta que llega la Otoño Invierno Invierno 2020 y ya no hace tanto calor, la opción de la media melena, es una elección acertada.

Charlize Theron es sencillo y muy natural.

Vamos a ver los mejores peinados, siempre por encima de los hombros para que puedas elegir entre unos u otros según una serie de consejos como son la forma del rostro o el tipo de pelo.

Si hay un corte de pelo versátil que te permite cambiar de estilo cada muy poco tiempo, ése es la media melena. Y más aún en los cambios de temporada en los que se vuelven imprescindibles. En su versión bob, long bob, shag o con capas y con efecto despeinado o con un toque grunge como el chop para darle ese efecto desenfadado o bed hair se convierten en los favoritos de las celebrities. Lo ideal es encontrar el cortes de pelo que más te favorezca.

Peinados Media Melena | Según el Tipo de Rostro

Las caras redondas o cuadradas, deben tener cuidado con los cortes de pelo a la altura de la mandíbula porque para las caras redondas o cuadradas pueden marcar mucho más los rasgos y endurecer las facciones. Para evitar este efecto, lo ideal es jugar con el largo dos o tres centímetros por debajo o por encima de la mandíbula y con un ligero capeado.

Además, la media melena también resulta un corte ideal para rostros pequeños o de pelo fino porque aporta volumen a ambos lados de la cara. En ese sentido, si tu pelo es fino será fundamental que el corte sea compacto, con líneas rectas y con la capa superior ligeramente desfilada, siempre sin perder grosor.

Y en el caso de las melenas rizadas y como recomendación, se debe descargar la melena para mantenerla porque cada dos mese, el volumen vuelve y así podemos evitar el efecto Menina.

Otro de los complementos perfectos para las medias melenas es el flequillo para llevar un buen corte porque tiene el poder de restar años de tu rostro. Los flequillos alargados suavizan y estilizan las caras redondas y aportan un plus a tu media melena.

Si tu rostro es cuadrado, un flequillo largo y ladeado disimula las dimensiones y en rostros muy alargados y frentes muy anchas un flequillo más largo consigue redondearlo visualmente. En el caso de que tu rostro sea muy ancho, intentaremos despuntar el cabello alrededor de la cara, se logra que el efecto sea de una cara más estrecha.

  • Para las caras ovaladas cualquier efecto que dejemos será perfecto, pues son las que, por su simetría, armonizan con cualquier corte.
  • En caras alargadas, cuidado con la melena rozando el hombro, pues puede acentuar la sensación de cara larga. En este caso una melena a mitad de cuello y con movimiento será la idónea.
  • Con las caras redondas la situación es otra, estas sí requieren de una media melena algo más larga, nada de capas ni volumen pues darán más efecto de redondez.
  • Los flequillos, ahora la tendencia los pide abiertos y para rostros redondos vienen geniales. Si optamos por un flequillo recto, serán los rostros alargados los idóneos para ellos.
  • Medias melenas con pelo rizado, en este caso, mejor capeadas para que se redondeen y ópticamente sean bonitas. Las capas también vienen bien para el cabello fino pues hacen que, al pesar menos, el cabello coja volumen. Mucho cuidado con ésto y con la forma de la capa. Ahora mismo, las capas se llevan muy sutiles y en el tramo final de la melena. Hago esta advertencia porque a veces con eso de capear vale más la pena llevar el cabello algo pesado que con cierta degradación.
  • Por lo general, las medias melenas rejuvenecen a casi todo el mundo, al ser un corte fresco, actual y que no requiere ir muy peinado ni preparado. Con la ayuda de productos de definición y acabado se puede potenciar la textura que cada uno tenga en su melena y el resultado será genial.

Peinados Media Melena | Rostro Ovalado y Anguloso

Los cortes bob asimétricos te permiten jugar con los volúmenes de tu rostro. En el caso de que tengas cara redonda, prueba con los cortes rectos y lisos como las actrices Ana de Armas o María Valverde y si la tienes angulosa o cuadrada o rectangular, opta por melenitas cortas con ondas suaves. Lo mejor es que es muy fácil de peinar y mantener ya que aporta cuerpo y volumen al pelo fino.

Peinados Media Melena | Rostro Alargado

En el caso de que tu cara sea más alargada con rasgos marcados, de suaves pómulos o bocas prominentes, prueba con el corte long bob porque resaltarás tu lado más sexy. Fíjate en el corte eterno de Alexa Chung o el nuevo lob de Kate Hudson o el que luce con flequillo Evangeline Lilly.

Evangeline Lilly el lob (long bob) con efecto despeinado y con flequillo XXL.

Los long bob se reinventan de las mil y una formas y en distintas texturas. A todo volumen, con ondas retro… admiten los mil y un peinados, ideal si quieres cambiar de look y quieres que te llegue el pelo para hacerte una coleta, por ejemplo.

Sienta muy bien a rostros angulosos y puedes alternarlo incluso con postizos o crear peinados con resultados muy naturales.

Peinados Media Melena | El Corte Shag con muchas capas

El corte shag que pegó con fuerza en los años 70′ y 90′, este año también viene para quedarse sobre todo en las melenas medias. Se trata de hacer cortes a capas para conseguir un look con efecto despeinado y muy sexy. La clave para llevarlo es pedir a tu peluquero o estilista que despunte un sinfín de mechones de tu melena para llevarlo irresistible y muy cool.

Elsa Pataky, Rosie Huntington Whiteley ya lo lucen y es apto para todo tipo de rostros ya sean redondeados y de frentes generosas como el de Taylor Swift, u ovalados o de mejillas prominentes. Se recomienda llevar este corte para media melena con mechas babylights, dulces, suaves y equilibradas en tonos marrones a cobrizas o doradas».

Peinados Media Melena | El Corte Chop con Aire Surfero

Este corte, consigue el efecto surfero por ser muy fresco e ideal para crear unas ondas rotas perfectas. Es más desfilado por debajo de la mandíbula y favorece a rostros ovalados, triangulares y cuadrados.

Fotos de Peinados Media Melena Invierno 2020

‹ › ModaEllas.com

También te puede interesar:

  • Los Cortes de Pelo Media Melena para Mujer Invierno 2020

‹ › ModaEllas.com

En otras ocasiones ya os hemos hablado de las últimas tendencias en cabello y como ahora muchas mujeres apuestan por la media melena o directamente por el cabello corto, pero estoy segura que muchas de vosotras os resistís al hecho de deshaceros de vuestra melena, así que teniendo en cuenta que también para el pelo largo encontramos nuevos cortes y peinados que serán tendencia en este año, a continuación en Modaellas, os mostramos los mejores Peinados y Cortes de Pelo Invierno 2020 | Pelo Largo.

Tendencias en cortes de pelo largo Invierno 2020

Pocas son las novedades que tenemos entre los cortes y peinados para cabello largo en este Invierno 2020, pero lo cierto es que si queréis un cambio de «look» para vuestro pelo, seguro que vais a encontrar uno que os convenza de entre las propuestas que a continuación vamos a ver, y que pasan por cortes desfilados, los que cuentan con un flequillo, o aquellos peinados en los que las ondsa cobran cierto protagonismo.

Por otro lado, si eres más de cabello liso, estás de enhorabuena ya que este Invierno 2020 se van a llevar melenas que sean largas y además muy lisas , de modo que una buena opción será la de apostar por el escalado. También os podemos decir que los flequillos o la clásica raya en medio volverán con fuerza esta temporada de buen tiempo, así que nada como apostar por ellos. En la foto de arriba tienes un peinado de flequillo recto que luce la actriz Zooey Deschanel, que además se combina con ondas.

Las mujeres que apuesten por sacar el máximo partido a su melena, no deben cortarla demasiado de modo que la mejor opción es que os decantéis por los estilos antes mencionados, o como mucho, que llevéis un corte entre una media melena y un cabello largo. De este modo, la melena por los hombros será una de las mejores opciones para tu cabello a lo largo de la temporada de Invierno 2020 tal y como la llevaba la actriz Charlize Theron (foto de arriba) hace unos años. Un cabello como este será una de las grandes tendencias del año.
Por otro lado, y como ya he mencionado, parece que la tendencia de llevar flequillo se volverá a llevar bastante entre los cortes de pelo largo del próximo año. Ya sea que te guste el flequillo recto o el flequillo de lado, la idea es que apueste por algún tipo y que lo luzcas de vez en cuando, quizás para las grandes ocasiones. Vamos a ver a continuación que otros estilos o cómo lucir lo mencionado en función de las últimas tendencias de pelo.
No sé porqué motivo las melenas lisas son tendencia para esta temporada de Invierno 2020 pero la verdad es que así es, y yo diría que la responsable de haber convertido en tendencia un peinado o corte de lo más recurrente es la modelo Carla Delevingne , la cuál lleva tiempo paseando por todas las pasarelas su larga melena lisa y que se ha acabado imponiendo.
Ni que decir que la melena que ella suele llevar es natural aunque nosotras siempre podemos recurrir a las planchas que existen hoy en día en el mercado y que nos ayudarán a combatir el cabello más rebelde.
Llevar la melena lisa será un «must» si quieres lucir tu cabello a la última este próximo Invierno 2020, pero si no tienes tu pelo muy liso o no quieres estar todo el día echando mano de la plancha tampoco hace falta desesperar. Peinados como este que ves arriba, con raya en medio y con ligeras ondas, son ideales para la Invierno 2020. Un peinado sencillo y también liso aunque como veis, las puntas quedan un poco onduladas.
Por otro lado, las melenas muy largas y con mucho volumen vuelven a estar de moda. Sabemos que este tipo de peinado es realmente bonito y a todas nos gustaría poder llevar una melena como la que vemos en la imagen de arriba, pero lo cierto es que requiere muchos cuidados (por mucho que llevemos extensiones). Para ello hemos de estar decididas y si no es así, quizás decantarse por otra de las tendencias para este año Invierno 2020 como es la melena a capas.

Jessica Biel, luce un corte de pelo bob largo, lo luce con raya en el centro y ondas despeinadas, ondas muy surferas con unos medios más claros. El estilo bob sigue un año mas con nosotros, en todos los largos y con todo tipo de acabados, ya sea liso, ondulado o rizado. Este año permanece la tendencia del peinado despeinado que desde hace ya unos años nos acompaña. Ver también Más de 100 peinados para mujer Invierno 2020

Las melenas asimétricas son la última tendencia para esta Invierno 2020. Este año hemos podido ver en las pasarelas de moda, una serie de cortes en melenas largas, que nos han parecido increíbles, cortes asimétricos. Un corte de pelo que proporciona glamour a un look sofisticado y desenfado a un look más casual.

Cortes de pelo inspirado en los ’70, donde lo andrógeno era una forma de expresión, la moda de David Bowie. Cortes que pueden ir desde un lado más largo y capeado frente a un corte Pierrot que destaca en su lado contrario, el toque final a este look lo pone un espeso flequillo con ligero corte en redondo que cubre hasta las cejas, potenciando de manera increíble los ojos.
¿Os acordáis que hace años se puso de moda el llevar el cabello a capas? La tendencia de los años anteriores fue la de llevar ondas y melenas llenas de pelo, pero para la temporada de Invierno 2020 se repite esta moda, pero además se va a imponer de nuevo el que optemos por vaciar nuestro cabello largo y de paso el que le hagan un buen escalado. Además en colores caoba o rojizo como el que veis arriba este tipo de corte puede quedaros genial.
Incluso llevando el cabello muy largo y muy liso, podemos encontrar que el cabello a capas o desfilado es una gran opción si deseamos poder lucir un cambio en nuestro pelo. Además conseguiremos que nuestra melena se vea con mucho más movimiento y sobre todo con un estilo moderno y que en la mayoría de casos resulta de lo más favorecedor.

Las capas enmarcando la cara o el rostro, también serán una tendencia entre los cortes de pelo largo para esta Invierno 2020. De este modo podéis sacarle partido a peinados como el que veis arriba y en el que el flequillo va de lado de modo que queda casi tapada una parte de la cara. Un peinado ideal para eventos como por ejemplo que tengas que ir de invitada a una boda o a una comunicación en la próxima temporada de Invierno 2020.

Las últimas tendencias para el cabello van de une extremo a otro. Ya hemos visto lo bien que quedará que llevéis una larga melena con volúmen, pero además también se llevan las que están escaladas o cuentan con capas. A estas se suman también melenas lisas que tienen una marcada cantidad de pelo inferior a lo que ya habéis visto. Si eres una mujer de cabello fino y con poco volúmen podrás lucir a la última, con cortes y peinados como el que ves arriba, pero si por otro lado tienes mucha cantidad de pelo será tan fácil como acudir a tu estilista para que te haga un peinado como el que ves arriba (tan fácil como vaciar tu melena y listo).

Otra opción es la de un corte tan romántico como este que veis arriba. Ya hemos dicho al comienzo de este post que las melenas hasta los hombros serían una de las tendencias más recurrentes para esta Invierno 2020. Este tipo de corte es el que se conoce como largo «bob» y podemos llevarlo incluso con el cabello ligeramente escalado. Un estilo muy fresco y que yo os recomiendo para esta Invierno 2020.

Existen otro tipo de tendencias que se llevan adelante en lo que se refiere a cortes de pelo de chicas que tienen el pelo largo y que perfectamente podrían encajar en lo que estás buscando. Un tipo de corte de pelo interesante de ellos es el que se llama corte mohawk o corte mohicano que es más para los cortes de cabello corto, pero que podemos imitar con nuestra melena larga, tal y como vemos en la la foto de abajo.

Es un corte de pelo muy particular y para el que se debe ser valiente y tener mucha personalidad para llevarlo adelante. Se trata de un corte en el cual, se deja de un lado todo el pelo largo que tiene la persona, y del otro lado, se hace un rapado casi por completo. Así , cuando se ve a la persona de un perfil se encontrará con el pelo largo mientras que si se la ve desde el otro perfil, entonces encontrará todo el pelo rapado y muy cortito. Es un corte de pelo que no sólo se puso de moda entre las mujeres sino que se puso muy de moda entre los hombres, aunque en vez de dejarse el pelo largo lo que hacen es usar el pelo hacia un lado o similar. Por supuesto que es en las chicas en donde se destaca más la diferencia.

Otro tipo de corte de pelo para pelo largo interesante es el llamado melena boho. Se trata de un corte perfecto para las chicas que tienen ondas en su pelo ya que lo que hace es destacar al máximo todas las ondas haciendo que se vean con mucha naturalidad. Para ello sólo hace falta que el pelo sea cortado un poco en degradé y que se deje que las ondas caigan hacia delante con el fin de que tengan el movimiento más natural posible.

También podéis optar por «jugar» con las rayas, marcando una raya hacia un lado, pero de manera que vuestro cabello quede solo dividido hasta la mitad, dejando la parte trasera algo más suelta o sin que quede tan marcada.

Por último, para las amantes del flequillo, optar por un flequillo abierto puede ser una opción más que interesante. Ya hemos dicho antes como los flequillos son tendencia en esta Invierno 2020, de modo que también puedes optar por llevarlo como te mostramos en esta otra imagen. Lo que se hace en este caso es hacer un desflecado asimétrico generando ese tipo de cortina, que hará que un tipo de corte de pelo tradicional tenga un toque diferente como es el caso de elegir un flequillo abierto en donde se rompen absolutamente todos los patrones hasta el momento.

Como verás las elecciones de corte de pelo para pelo largo son infinitas, sólo queda que veas cuál de todas ellas te queda mejor a ti y seguir la tendencia de cortes de pelo para pelo largoInvierno 2020. Por otro lado es importante que junto a un buen corte de cabello, elijas la mejor moda y como no, que te fijes en las últimas tendencias que se vienen para este año.

Cortes de pelo largo con pelo rizado Invierno 2020

En materia de flequillos no todo está dicho aún, ¡y mucho menos en cortes para cabello rizado! Por ello, ahora examinamos unas cuantas fotos de cortes de pelo largo y rizado. Ver también Cortes de pelo para pelo rizado en Invierno 2020

Todas lo sabemos, la que tiene el pelo liso quiere ondulaciones y envidia la chispa de la que tiene un volumen natural por sus rizos, y la que lo tiene rizado, siempre anda con la plancha o el secador, intentando rebajar su volumen y parecerse un poco más a las demás. ¿Por qué nunca nos sentimos satisfechas con lo que tenemos, aunque sea precioso?

Las mujeres de pelo liso lo tienen fácil a la hora de manejar su pelo, eso está claro. A menudo pueden hacerse el tipo de peinado que deseen, y pueden (aunque no todas o por mucho tiempo), rizarse fácilmente su cabello. Sí eso es cierto, pero también lo es que las mujeres de pelo rizado lo tienen todo hecho nada más despertar, ¡siempre están peinadas! Incluso despeinadas les sienta bien, y a mayor volumen, mayor impresión causan. ¡Quitan el hipo con solo mirarlas!

Aunque si tuviésemos que escoger a las afortunadas de la lotería capilar habría que decantarse por las que tienen el rizo algo abierto, las que parecen tener una disposición al liso y a la onda, las que se hallan en el término medio. Sí, entre un extremo liso y otro voluminoso, se encuentran las que pueden plancharse el pelo sin que éste muestre el más mínimo indicio de ondulación, o bien secarse el pelo con un poco de espuma y el difusor, ¡y listo! Un pelo dinámico y agradecido, que se llama.

Sin embargo, tenemos el pelo que tenemos, y si lo mimamos, seguro que se mostrará precioso y envidiable, eso es así. Lo mismo sucede con el color por cierto, por mucho que las rubias quieran el moreno, el moreno las rubias y los chicos a las pelirrojas.

Así que si tienes el pelo rizado, tú también puedes llevar flequillo, claro que sí, ahora bien, si te lo puedes alisar. Porque si no lo más recomendable será hacerte unas buenas capas que resten un poco de volumen a tu cabello y al mismo tiempo le den esa ligereza y contraste.

Se lleva muchísimo para este tipo de cabellos el pelo hacia un lado. Se puso de moda hace unos años sobre todo cuando salió la primera edición de Fama, a bailar. Pero a día de hoy no se ha encontrado un peinado más favorecedor que este, pues le aporta un rollo interesante a la chica que lo lleva rizado. Porque sí, ellas son diferentes, y eso es bueno, ¡es lo mejor!

También puedes optar por combinar el cabello liso con el cabello ondulado. Si eliges «arriesgar» con este tipo de peinado, es mejor que tengas una buena melena con mucho volúmen como las que vimos anteriormente, y además incluyendo si queréis un ligero flequillo de lado. Puedes ver en la imagen de arriba un tipo de peinado que me parece perfecto para los eventos que tengas que celebrar este Invierno 2020.

Solo ellas comprenden lo que es cuidarse el cabello, porque aunque consideremos que «siempre lo llevan peinado», para que les luzca sano necesitan mimarlo muy, muy a menudo. ¡Y más vale que no se les antoje alisarlo! Porque también se las verán y desearán para que les dure más de una hora. Ni hablar en zonas de costa.

Las melenas rizadas y con un volumen exagerado, rizos despeinados, alocados y con efecto despeinado. Una melena larga y desfilada con ondas generadas con los dedos para dar mayor naturalidad. La raya a un lado, baja, volcando todo el volumen hacia un lado para dar un aspecto desaliñado, muy desenfadado y alegre.

La utilización del color con reflejos dorados en lugares puntuales, como si hubiera sido decolorado por el sol, con mechones más claros encuadrando la cara. Una bonita melena que requiere de una gran hidratación para que luzca con tanto brillo y dinamismo.

Cortes de pelo largo desfilado Invierno 2020

Si buscas poder llevar un estilo fresco de corte de pelo para tu melena larga esta Invierno 2020, quizás una de las mejores opciones será apostar por hacerte una melena desfilada. Puedes llevarla con flequillo o sin él, pero la verdad es que una melena como la de la foto de arriba es sin duda perfecta para la nueva temporada ¿a que sí?.

Corte de pelo largo asimétricos Invierno 2020

Junto a lo visto y mencionado, queremos mencionaros que uno de los cortes para pelo largo que más se va a llevar durante esta temporada de Invierno 2020 es el de estilo asimétrico.

Este tipo de corte cuenta con varias medidas que podemos llevar marcando sobre todo la parte trasera o la de los lados. Además el corte asimétrico de Invierno 2020 se lleva mucho con ondas, como las que luce la cantante Avril Lavigne en imagen.

Tu cabello lucirá así completamente «saneado» y resplandeciente, vaciando un poco el volumen de cabello para marcar más la asimetría, algo que os puede servir también para llevar un «long bob» que tan de moda se ha puesto para esta temporada de Invierno 2020.

Si observamos la imagen arriba, nos daremos cuenta que la parte de atrás es más corta que la de delante de modo que la asimetría juega a nuestro favor para dar más vida al cabello.

Corte de pelo largo a capas

Del mismo modo que el pelo largo y asimétrico está de moda, lo está el llevarlo a capas, una tendencia que de hecho lleva siendo recurrente desde hace varios años. De este modo, podemos conseguir que nuestra melena se vea con más movimiento y también «jugar» con varios estilos y conseguir que el pelo luzca así de moderno a partir de una inspiración que de hecho nace de la moda «retro».

El pelo largo a capas es además un corte para pelo largo que nos permite contar además con peinados más variados como por ejemplo el realizar las ondas que tan de moda están en la actualidad; ideales tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

En la galería de fotos a continuación os dejamos más propuestas de cortes de pelo largo a capas que seguro os van a encantar:

Corte de pelo largo con flequillo

Por otro lado el cabello con flequillo es otra de las tendencias que podemos encontrar para el pelo largo de Invierno 2020, pero lo cierto es que podemos encontrar varias opciones al respecto de modo que nada como ver qué flequillos son los que más se llevan.

Pelo largo con flequillo de lado

Aunque vamos a mencionar el flequillo recto para el pelo largo, porque se lleva muchísimo, también podemos optar por un corte con flequillo de lado, que nos permitirá poder lucir un estilo muy sensual y a la vez, moderno.

Pelo largo con flequillo recto

Como he dicho, tenemos que hablar también del flequillo recto que sigue siendo tendencia y que queda muy bien con una media melena bob, sino que además también lo puedes llevar con tu pelo largo para comprobar lo bonito que queda.

Pelo largo con flequillo desfilado

Junto a la perfección del flequillo recto y perfectamente alienado, tenemos también la opción de poder lucir un flequillo que aunque recto, esté ligeramente desfilado. Un estilo desenfadado en esta nueva temporada de Invierno 2020 que sin duda os va a encantar.

Pelo largo con flequillo abierto

O también puedes optar por elegir un flequillo abierto, un estilo que se llevó mucho en años anteriores y que vuelve a ser tendencia durante esta temporada de Invierno 2020, para lograr un flequillo elegante y si que moleste demasiado.

Por otro lado, puedes apostar por cortar ligeramente tu melena rizada, y de este modo lucir un «long bob» que quede de un modo tan espectacular como el que veis en imagen:

El cabello con rizos es realmente bonito, de modo que si tienes así el pelo no te empeñes en plancharlo, es mejor que te decantes por una melena capeada como os he indicado y vaciar bastante para que los rizos os queden tan espectaculares como estos:

Artículo de interés:

  • Los mejores cortes de cabello y peinados para mujer Invierno 2020| Pelo Rizado
  • Los Cortes de pelo Media Melena para mujer Invierno 2020
  • Cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020

‹ › Tendenzias.com

Cortes de pelo Long Bob Invierno 2020. Llegan los meses de frío. No ahora, pero por allí se ve ya alguna brisa que nos anuncia que septiembre está aquí y todas sus consecuencias. No quiero desanimaros, es más, quiero animaros, porque en Tendenzias queremos que estéis enterados de todo.

Te recomendamos: Tendencias en cortes de pelo para mujer en Invierno 2020

Esto significa que las nuevas temporadas están aquí ya, tanto en zapatos, como en abrigos, camisas, vestidos y, por supuesto, cortes de pelo y no hay mayor corte de pelo de moda que el pelo long Bob, una mezcla entre estilo, feminismo y comodidad. Vamos a echarle un ojos a los cortes de pelo long Bob que se van a ver esta temporada Invierno 2020.

Cortes de pelo long Bob con ondas Invierno 2020

Las ondas cada día están ganando más terreno y no nos extraña. Una melena ondulada le da mucha feminidad el rostro, como si lo endulzara. Por eso, seguir un estilo long Bob y mantener las ondas o hacerte las ondas, es un estilo de lo más acertado que te gustará muchísimo y que querrás mantener durante todo el año.

Color degradado

Para las que aún quieren los reflejos de sol en sus cabellos.

Castañas

Con un color intenso, las ondas se marcan más naturales.

Gruesas

Las ondas gruesas hacen que tu cabello cobre vida.

Cortes de pelo long Bob muy definido Invierno 2020

Esta melena es para las más atrevidas. Las que quieren llamar la atención y además conseguir un estilo único. Con la definición del ángulo en el estilo long Bob, podemos conseguir que se convierta en algo muy elegante y atrevido a la vez. Tener la nuca casi despejada del todo y luego, muy largo por delante, no sólo, además, será cómodo, sino que sienta muy bien.

Clásico

Para las más atrevidas. Un corte de pelo long Bob auténtico.

Marcado

Atrévete con un corte muy marcado.

Cortes de pelo long Bob capas Invierno 2020

Si tienes poco cabello, siempre podrás dirigirte al corte de pelo long Bob. Primero porque te ayuda a mantener parte de tu melena y segundo, se aligera por la parte de atrás. Pero lo mejor está cuando te haces este corte con capas. Cada mechón cogerá vida propia, tendrá un efecto de más cantidad de cabello, pero manteniéndolo suelto y en su estado más natural.

Rubias

De esta manera se marcan cómo las puntas se disparan.

Despeinadas

Las capas son muy sutiles, lo suficiente para dar movimiento.

Capas largas

Las capas están allí, pero son más largas, así le da un toque más elegante.

Cortes de pelo long Bob sin capas Invierno 2020

Este tipo de corte es para aquellas que le encantan el estilo long Bob, pero en su fase más clásica, sin capas. Se consigue definir todo el rostro y es inevitable observar este corte de pelo y no pensar que es muy elegante, pero muy moderno, consiguiendo colocar a tu cabellera en el primer puesto de los cortes de pelo más increíbles.

Bien definido

Un corte de pelo long bob muy limpio.

Californiano

Sin las capas, consigues que se note aún más el color californiano.

Color oscuro

Un color muy intenso, es el mejor amigo de un corte long Bob sin capas, porque se define mucho más.

Cortes de pelo long Bob flequillo Invierno 2020

Muchas están acostumbradas a llevar flequillo y sin duda, el long Bob, siempre, se ha llevado sin flequillo, porque es su estado más pudo. Pero puedes añadirle flequillo y darle un toque totalmente diferente al de los demás. Puedes hacer que sea un flequillo largo o quizás algo más corto o de lado. Seguro que queda genial con el contrastado corte de pelo.

Recto

Para las que le encantan descubrir su mirada.

Largo

De esta manera, podemos conseguir flequillo, pero dándole más movimiento al integrarlo.

De lado

Endulzamos el rostro con un flequillo de lado.

Cortes de pelo long Bob con color Invierno 2020

El color no está hecho sólo para los meses de calor. S eres una persona que le gusta sorprender, quiere ser divertida y además, quiere innovar en el estilo, siendo original, consigue color para tu cabellera. El corte de pelo long bob con color no tiene palabras para describirse, de lo alucinante que puede llegar a ser.

Reflejos burdeos

Un color precioso e intenso para una melena así.

Atardecer

Atrévete con este color tan increíble.

Azul

Si te atreves, no dejes de probar el color azul.

¿Te han gustado los diferentes estilos que se están barajando para este Invierno 2020? Pues imagínate si llevaras uno de estos cortes cuando entren los meses de frío. No tenga miedo a un corte radical. Sabemos que será complicado deshacerse de la melena veraniega, que siempre andaba suelta, pero con el frío, el cabello manejable como el long Bob te permitirá mantener el estilo y toda tu feminidad.

Si te has quedado con ganas de ver más cortes de pelo long Bob, no dejes de echarle un ojo a la galería de fotos que tenemos lista. Te encantará este corte, cada vez más, porque el long Bob es un corte hecho para la mujer y resaltar su feminidad. Ahora, si quieres más opciones, echa un ojo a estos 150 cortes de pelo para mujer Invierno 2020

‹ › Tendenzias.com

Si quieres conocer más tendencias en el mundo de los cortes de pelo, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.

  • Fotos de Cortes de Pelo Bob
  • Los Mejores Cortes de Pelo con Flequillo
  • Los Colores de Pelo de Moda
  • Más de 150 Cortes de Pelo para Mujer

Cortes de pelo Long Bob Invierno 2020 2.00 / 5

‹ › Blogmujeres.com

Corte Bob y Corte Shag y más de 50 Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 que están de moda. Vamos a analizar los cotes para las mujeres con la cara redonda y alargada, el cabello rizado o liso, las capas y los flequillos.

Para saber qué corte de pelo nos sienta bien tenemos que tener en cuenta varios factores, en el primero que nos tenemos que fijar es el el tipo de rostro que tenemos. Por eso vamos a empezar el artículo analizando los cortes para las mujeres con la cara redonda y alargada. ¡Acompáñanos!

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Cara Redonda

Como hemos dicho lo primero que tenemos que saber a la hora de elegir un corte y peinado es el tipo de rostro que tenemos. Vamos a ver las claves para llevar los mejores cortes con la cara redonda.

Si tenemos la cara redonda el objetivo es ganar volumen en la zona superior y para conseguir esto lo mejor que podemos hacer es optar por un corte bob con las capas largas.

También podemos elegir una melena lisa y un poco más larga, con la raya en medio de esta manera conseguiremos alargar el óvalo facial y lograr más volumen que es el objetivo final. En la siguiente galería encontraréis más fotos de cortes de media melena para cara redonda.

‹ › Blogmujeres.com

No te pierdas este post:

  • Cortes de pelo para cara redonda Invierno 2020

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Cara Alargada

Muchas veces no sabéis qué corte de pelo hacemos porque no sabéis cuál es el que más os favorece, si tenéis la cara alargada y fina la mejor opción es ondular y rizar el pelo. El pelo largo y liso no os quedará bien porque os alargará todavía más la cara.

Os recomendamos la media melena porque es lo que mejor os quedará, más en concreto un corte bob o un long bob pero siempre rizando u ondulando porque ganaremos volumen.

Con este peinado conseguiremos volumen en los lados y un cambio de look que nos quedará genial. En esta galería que tenéis a continuación podréis ver más ejemplos de cortes y peinados de mujeres con media melena y la cara alargada.

‹ › Blogmujeres.com

¿Buscas cortes de pelo para la cara alargada? Lee nuestro artículo especial:

  • Cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Corte Bob

Uno de los cortes más populares de la media melena es el corte Bob con sus diferentes estilos de llevarlo: corte bob, long bob, bob corto…

El objetivo de este corte de pelo es enmarcar el rostro, estilizarlo y dar movimiento al look. Se puede llevar tanto suelto como en una coleta, seguro que os queda muy bien de las dos maneras.

Si en el flequillo la altura la marcan las cejas, en este corte lo marca la mandíbula, según quedamos un long bob o bob corto llevaremos el pelo por encima o debajo. De todas formas os dejamos estas fotos para que veáis distintas formas de llevar el corte bob.

‹ › Blogmujeres.com

En este artículo encontrarás más cortes de pelo Bob

  • Corte Bob para Primavera Invierno 2020

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Corte Shag

El corte shag es un corte que tiene mucho estilo y es que se usa desde los años 70, 80 y 90. El truco para que quede bien es llevar muchas capas y conseguir el efecto de luz y movimiento a través de mechas.

El efecto desordenado es otra de las características de este corte de pelo y para conseguirlo suelen despuntar el cabello y poner algunas ondas.

Si queremos parecer más jóvenes este corte es el indicado y cada una puede darle su toque personal ya sea el efecto mojado con un gel, siempre mejor que la gomina ya que daña el pelo. En esta fotogalería os dejamos diferentes ejemplos de corte shag para que os imaginéis cómo os quedará este corte.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de Pelo Media Melena Invierno2020 a Capas

Este Invierno2020 es tendencia llevar una media melena pero con la característica de ser con capas. Las capas nos aportan volumen y hacen que la melena luzca más porque nos da movimiento al look.

Además otra de las ventajas de llevar capas es que podemos peinarnos de diferentes formas y llevar distintos largos.

Una melena a capas o escalonada también sirve para descargar cuando se tiene mucho pelo y en estos meses da mucho calor. Si queréis coger ideas para este Verano haceros un corte con capas os dejamos la siguiente galería de fotos.

‹ › Blogmujeres.com

Te recomendamos leer también nuestro artículo especial:

  • Los mejores cortes de pelo a capas Invierno 2020

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Rizado

Después de hablar de las medias melenas a capas tenemos que centrarnos en el pelo rizado u ondulado, es decir, aquellas mujeres que quieran ganar volumen tienen que rizar u ondular su cabello.

Dependiendo de la cantidad de volumen que queramos conseguir optaremos por peinados más o menos exagerados, pero normalmente las mujeres optan por un corte simétrico donde conseguiréis el movimiento y la frescura normal a en nuestro corte.

A la hora de peinaros os aconsejamos que os pongáis la raya en medio y el pelo por delante de los hombros, o sea, un cabello cuidado. Para que tengáis más ideas de medias melenas rizadas os mostramos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

¿Tienes el pelo rizado y no sabes qué hacer con él? Aquí unas ideas:

  • Cortes de pelo rizado Invierno 2020

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 Liso

Una vez visto el pelo rizado u ondulado nos centramos en la media melena lisa, un corte que nunca pasa de moda y que transmite que es un cabello cuidado y sofisticado.

Está de moda llevar la media melena lisa pero para darle juego al peinado suelen llevar algún tipo de flequillo, ya sea recto, abierto o de lado (biselado).

Si os interesa ver más ejemplos de chicas con medias melenas lisas os invitamos a pinchar en la siguiente galería de fotos para descubrir cuál de estos peinados os queda mejor.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 con Flequillo

Para dar juego a un peinado o look solemos pensar en los flequillos, pero teniendo en cuenta el tipo de rostro que tengamos nos pondremos un tipo u otro.

El flequillo sirve para llevar la atención hacia algunos rasgos de la cara y para equilibrar las facciones. Ahora vamos a ver los tres tipos de flequillos: recto, de lado o biselado y abierto.

Imprescindible que leas este artículo:

  • Cómo elegir el flequillo que más te favorece

Con Flequillo Recto

El flequillo recto está de moda y poco a poco cada vez más mujeres lo llevan pero para que quede bien hay que llevarlo a la altura perfecta, es decir, la altura la marcan las cejas.

El flequillo tiene que cubrir las cejas sino llevaremos un corte pin up y no es muy favorecedor aunque algunas famosas se han atrevido a llevarlo como Beyonce.

Os dejamos más ejemplos de medias melenas con flequillos rectos en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Con Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo más popular de todos los tiempos por las mujeres es el flequillo de lado o biselado y esto se debe a que favorece a la mayoría y queda muy bien en todos los tipos cortes, largo, media melena y corto.

Para las mujeres con forma cuadrada, triangular y de corazón la mejor opción es llevar un flequillo biselado porque reducirá el volumen. Os recomendamos que lo llevéis largo y desfilado que es como este Invierno 2020 se lleva.

No te pierdas nuestro post:

  • Cortes de pelo modernos Invierno 2020

En esta galería os mostramos más fotos de mujeres con flequillos de lado y biselado.

‹ › Blogmujeres.com

Con Flequillo Abierto

El flequillo más cuidado y sofisticado es el abierto y es que lo puso de moda la mítica Brigitte Bardot con su aire despreocupado.

También este flequillo dulcifica el rostro y se puede llevar con el pelo suelto o recogido, de las dos maneras quedará muy bien.

Para ver más ejemplos de este tipo de flequillo y los diferentes peinados os dejamos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver más cortes de pelo (largo, corto y media melena) con los mejores peinados pinchad en el siguiente enlace.

  • Cortes de Pelo para Mujer
  • Cortes de pelo para mujer Invierno 2020
  • Peinados de media melena Invierno 2020
  • Cortes de pelo para cara redonda Invierno 2020

Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020 4.41 / 5

Facebook

Visagismo: las melenas largas capeadas a partir de las mejillas, ap…ortarán volumen en la mitad del rostro. La raya en medio o ligeramente ladeada, iluminación de color frontal. Cliente : Andrea Palma Cuéllar Tecnica: SWEET OMBRE ¿Sabías que hay colores que te sientan mejor según el color de tu piel, prendas que te quedan mejor o peor según la forma de tu cuerpo o formas de maquillarte que, según la forma de tu cara, pueden causar un efecto totalmente diferente? ¡De todo esto te hablamos hoy! Mira cómo el visagismo, la colorimetría y la forma corporal, pueden ayudarte a sacarte más partido y sobre todo, a verte más guapa: El visagismo: El visagismo analiza la fisionomía del rostro con el objetivo de realzar el máximo potencial de belleza de una persona. Incluye diferentes técnicas de peluquería, colorimetría y corte que nos permiten llegar a mejorar nuestro aspecto, ayudándonos a descubrir qué tipo de peinados, colores o accesorios nos sientan mejor según las formas, los volúmenes y los rasgos de nuestro rostro. El visagismo analiza, por tanto, desde la forma de nuestros ojos y la distancia a la que se encuentran entre ellos, la forma y dimensiones de nuestra cara, el volumen de nuestra nariz o los rasgos de nuestras cejas. Es por eso que nosotros queremos destacar lo mejor de tu belleza con colores y cortes de cabello personalizados.¿¿¿Te imaginas ???? . Solo tu podrás tener ese tono o corte deseado!!!! ¿¿¿Increíble no??? ¿¿Qué esperas para hacer tu cita??? Central mall 3er piso ravelo#14 📞70318099 और देखें

50 peinados para cabellos capeados

Las capas son ideales. Dan a tu melena un toque de energía y movimiento, crean sensación de más volumen y son geniales para todos los tipos de cortes. Sin embargo, nosotras creemos que las capas quedan especialmente bien en cabellos largos y en la media melena, porque dan un aire desenfadado y moderno. Además, visualmente el pelo largo capeado… ¡Estiliza tus facciones!
Quedan perfectas tanto con el pelo liso, que aumentan la cantidad, como con el pelo ondulado, que dan una sensación de volumen increíble. Sin embargo, las capas estropean más las puntas que una melena uniforme, por lo tanto pon especial atención y cuidado a tu cabello si lo llevas capeado.
A pesar de todo, nos encantan. Nunca pasan de moda y quedan ideales para hacer cualquier peinado en cualquier ocasión. Por eso aquí te vamos a mostrar 50 ideas para realizar peinados en cabellos largos y en media melena capeada. Elige tu favorito o el que mejor vaya con tu pelo y a por él. Favorecen un montón. ¡No te los pierdas!

Los peinados de tendencia para este verano vistos en Pinterest

Recogidos con diadema: 50 ideas para tus peinados de fiesta

Peinados primavera verano 2017

Muchas veces se necesita un cambio de look para tu vida y un buen peinado con cortes de pelo a capas puede ser una opción más que fantástica. Es necesario cambiar de vez en cuando porque la monotonía nos aburre y un nuevo look nos dará una mayor tranquilidad y al mismo tiempo nos puede relajar haber cambiado.

Los cambios de look casi siempre se realizan en los cambios de temporada, lo cual hace que existan varios looks al año que puedes probar y explorar para ver cuál se adapta mejor a tu estilo y también a tu forma de vida.

En lo personal creo que no hay nada mejor que ir al salón de belleza y que te consientan, tanto si es para tener un nuevo corte de pelo o para una manicura y pedicura.

El caso es que en el salón nos tratan bien y nos ayudan a tener ese estilo que buscamos, y para muchas mujeres no hay nada mejor que los cortes de pelo a capas.

Es por esta razón que hoy con este artículo te traemos algunos de los mejores cortes de pelo a capas que encontramos para que busques entre estos y encuentres ese corte que va a cambiar tu estilo y tu look.

Como cortar el pelo en capas

Buscando entre los cortes de pelo a capas

Una de las mejores cosas que nos traen los diferentes cortes de pelo a capas es que le dan volumen a nuestra melena, haciendo que no parezca que estuviera pegada a nuestra cabeza.

Además de que le da una gran movilidad a nuestro cabello.

Lo mejor de estos cortes de pelo es que no debes preocuparte porque en algún momento del año volverán a ser tendencia, entonces si te gustan puedes volver a tener tu corte a capas cada que quieras.

Corte a capas con pelo lacio

El primer corte de pelo que te voy a dar a conocer sirve para aquellas personas que tienen el pelo lacio. Para estas personas este corte les permitirá tener un mayor volumen en su cabello, esto se logra después de realizar varias capas.

El largo a la moda para este corte de pelo es el que se encuentra por arriba de los hombros. Las chicas que tengan este largo de cabello pueden hacerse dos capas y lograran un look espectacular que no dejará de robar miradas.

Si quieres darle un tono mucho más joven a tu rostro te recomendamos que trates las capas largas y rectas, éstas son ideales para hacerte ver con un rostro más juvenil.

Pelo ondulado a capas

Otro de los cortes de pelo a capas que te presentamos es en el caso de que tu cabello tenga ondas, ya sea porque te las hiciste en un salón o porque las tienes de genética.

Puede que tengas una melena larga de ondas suaves o muy marcadas, en cualquiera de los casos las mejores capas que te puedes realizar serán las que son en forma de V.

Esto te permitirá tener un cabello que se acomode bastante rápido y te dejará lista para cualquier ocasión, así lucirás con una melena no sólo hermosa sino que también se verá sumamente natural y con un volumen muy sutil.

Corte a capas para cabellos cortos

En caso de que tengas el cabello corto también hay cortes de capas que puedes usar, cabe mencionar que cuando nos referimos a cabello corto es que está de un largo que no llega a los hombros.

Las capas en un cabello corto lo harán lucir más saludable y le darán un volumen sutil que te dará un aire de elegancia.

A esto le puedes sumar el uso de un flequillo para darte un toque de juventud pero también de glamour, este tipo de cortes son muy usados por las universitarias francesas.

Videos con peinados a capas sencillos de hacer paso a paso

Imágenes de mujeres con con cortes de pelo a capas sencillos

Finalizando las capas

Si ya probaste alguno de los diferentes cortes de pelo a capas que te contamos en este artículo coméntanos cuál fue tu experiencia con este corte y cómo te sentiste con tu nuevo look.

En caso de que le dieras un giro a tu estilo y combinaras el corte a capas con algún peinado especifico también nos gustaría que nos contras tu experiencia y tus sensaciones con tu nuevo look.

Por último y como siempre, si te pareció útil y te gustó este artículo compártelo con todas y cada una de tus amigas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *