0

Como provocar a un hombre para hacer el amor

Tabla de contenidos

¿Te gustaría conocer todas las formas de excitar a un hombre y volverlo loco? Te sorprenderás de la cantidad de cosas que puedes hacer, y que de seguro no tenías idea hasta el momento.

El sexo es un aspecto muy importante en toda relación, puedes sorprender a tu novio o esposo con los consejos que te daré a lo largo del post.

Muchas mujeres se preguntan ¿Cómo provocar a un hombre? Puede que parezca algo sencillo, pero lo cierto es que cuando pasan los años de la relación, los mismos trucos se pueden tornar algo predecibles, y la respuesta por parte del hombre no será la misma.

A lo largo del post veremos 21 consejos para excitar a un hombre, así como algunos errores que debes evitar cometer si no quieres perder la calentura del momento. Pero antes de continuar te voy a responder la siguiente pregunta.

AVISO:

Si quieres saber con métodos altamente efectivos y comprobados como exitar a cualquier hombre que desees, entonces tienes que ver mi historia. A continuación te revelo como ser buena en la cama en poco tiempo.

>> Sarah Montero y su libro levanta su pasión <<

¿Que excita a un hombre realmente?

En resumen un hombre se puede excitar de muchas maneras, pero acá te voy a dar algunas importantes:

  • A un hombre lo excita que le mandes fotos provocativas por Whatsapp
  • Lo excita verte con lenceria
  • Que le hagan sexo oral en un baño publico.
  • Tu lenguaje corporal
  • Que le hables bonito(Papi, Rey, Corazoncito, etc)
  • Tocar tus senos, estos lo dejara loco. (Atrévete y coloca sus manos en tus senos)

Las mas leídas de mi blog:

  • El Mejor Truco Para volver Loco a un hombre en la cama
  • Top 10 Frases picantes para excitar a un hombre
  • 7 consejos para excitar a un hombre en la cama
  • 7 Formas de excitar a un hombre por telefono

21 consejos para excitar a cualquier hombre o Novio – En segundos!

Con estos consejos aprenderás cómo calentar a un hombre rápidamente, muchos son más sencillos de los que creerás, pero realmente efectivos.

1. Sedúcelo con tu lenguaje corporal. Coquetea con tu cuerpo

Para un hombre, la apariencia física es imprescindible al momento de excitarse, pero no es justamente la apariencia lo que causa la excitación, sino lo que haces. Con esto me refiero a ciertos movimientos sutiles, para lo cual puedes poner a volar su imaginación.

2. Pon en práctica la sensualidad tímida

Aprende a sacar provecho con tu lenguaje corporal, así irás creándoles ideas sexuales a lo largo del día, por ejemplo, el lamer un helado de forma sensual, roces o caricias sutiles, solo te doy un par de ideas, según la ocasión debes usar tu imaginación a tu favor.

3. Labios tentadores- juega con tus labios

Juega con tus labios, utiliza un brillo o labial que los haga irresistibles, así no dejará de pensar en besarte. Muerde los mismos de una manera muy suave y si a esto le sumas gestos y miradas matadoras, sabrá que estás lista para lo que sigue.

4. Enloquécelo con tu ropa interior – Compra lencería sexy y provocativa

Usa ropa interior sexy, muy pocos hombres pueden resistir el no ver la ropa interior ligeramente cuando te sientas, te agachas, etc. Especialmente si usas jeans ajustados. No querrás usar la ropa interior de tu abuelita, te aseguro que no te ayudará a lucir provocativa.

5. Susúrrale palabras íntimas que lo exciten

Háblale al oído, es una manera de hacer que un hombre se excite, especialmente si le susurras cosas tentadoras o algún tipo de coqueteo. Es necesario que utilices un tono de voz suave, con un tono sensual y cálido. No te pierdas de decirle cositas pecaminosas.

6. Testéale con mensajes provocativos

Si no te encuentras con él durante gran parte del día, puedes hacer uso del chat o vía telefónica para seducirlo, a los hombres les encanta los juegos de seducción por videos o fotos, e incluso mensajes de textos insinuantes.

NOTA: Eso sí, procura no seguir este consejo si aún no tienen una relación estable y segura. Es un consejo que va muy bien para excitar a tu esposo o a tu pareja estable.

7. Deja ver un poco de tu piel de manera inocente

Muestra un poco de piel de manera inesperada, los hombres por lo general tienden a mirar a otro lado cuando una mujer muestra de forma accidental o vergonzosa una parte inesperada de su cuerpo, pero esto no pasará con tu pareja.

El comprenderá de inmediato el mensaje, Puedes mostrar un poco tus senos o hacer algunas poses provocativas, mientras te agachas a buscar algo, etc. Siempre funciona para acaparar la atención a un hombre y poner a volar su imaginación.

MIRA : Descubre este extraño método excita a un hombre tan rapidamente

8. La sensualidad de tu cabello – tú mejor arma

Utiliza tu cabello para atraer y provocar a un hombre, si te preguntas ¿Cómo prender a un hombre? No puedes pasar por alto este tip.

Acarícialo sensualmente, coloca un mechón en tu boca, si estás hablando con el gira tu cabeza suavemente y que tu cabello le roce la cara, usar un peinado seductor, o cumplir alguna de sus fantasías sexuales, amarrarte el pelo para dejar al descubierto tu cuello y atraerlo a ti, entre muchas otras formas, una vez más deja volar tu imaginación.

9. Hazle saber que estas excitada

Esto definitivamente lo prenderá automáticamente. Si te ha dicho o ha hecho algo que te ha gustado, házselo saber, no andes con rodeo en ese momento, es tan sencillo como decirle “no te imaginas lo mucho que te deseo en este momento”, o puedes decirle también, “ mi amor no sabes lo que desearía estar haciendo el amor contigo ya”, se quedará sin palabras. Según su reacción continúa calentando el ambiente.

10. Muestra tus dones

Saca provecho de tus atributos, ya sea que tengas curvas pronunciadas o grandes senos, utiliza tus mejores atributos, especialmente los que ya sepas que a él lo enloquecen.

11. Excítalo con juegos previos

Besa o muerde sus zonas erógenas, le estarás diciendo que quieres pasar al siguiente nivel, y si has implementado los consejos anteriores, estará más que preparado.

12. Tócalo y rósalo mientras bailan

Bailar es una excelente oportunidad para juntar sus cuerpos y empezar a subir la temperatura, realiza movimientos suaves y sexys, muévete de manera natural, saca el máximo provecho a las canciones. Si están solos pon suavemente sus manos sobre tu trasero, besa y acaricia su cuello, su oreja o su cabello.

13. Desvístelo mientras juegas con su cuerpo

Juega mientras lo desvistes, por ejemplo, puedes hacer uso de los cambios de temperaturas, lamiendo una parte de su cuerpo y soplando, o haciendo uso del típico cubo de hielo. Es una sensación diferente que le encantará.

14. Se la más depravada mientras te desvistes tu

Haz del momento en que te desvistas algo divertido y excitante, no seas aburrida en estos pocos minutos. Cuando te desvistes la imaginación del hombre vuela, por ello, utiliza movimientos suaves y sensuales, realiza gestos seductores o calientes. Harás que quiera lanzarse sobre ti antes de que termines de desvestirte.

15. Antes del acto, hablare sobre tus fantasías sexuales – lo volverás loco

Utiliza sus fantasías para volverlo loco, si ya tienen un tiempo considerable juntos, es normal que ya conozcas que fantasías sexuales tiene.

Algunas pueden ser algo tontas, pero te aseguró que lo pondrán muy caliente. Las fantasías suelen variar mucho en cada hombre, sobre alguna especie de película, comic, con colegiales, sumisa, cumple sus fantasías siempre y cuando te sientas cómoda haciéndolo y también lo disfrutes tu misma.

Algunas fantasías se relacionan a realizar tríos o intercambios de pareja, no tienes que hacerlo solo por complacerlo. A menos de que te apasione la idea de probar este tipo relaciones.

16. Sácale provecho a los juguetes sexuales

Explora con algunos juguetes sexuales, los consoladores y este tipo de aparatos no son únicamente para personas que se encuentran solas.

Pueden sacarles provecho en pareja, hay una gran cantidad de productos eróticos, juegos de cartas, dados con posiciones, lociones estimulantes, la verdad es un mundo extenso de posibilidades.

17. Pon en práctica el Kamasutra – te aseguro que lo dejaras boqui abierta

Practiquen diferentes poses sexuales, hay un mundo mucho más extenso que el misionero o la posición del perrito. Deben explorar diferentes niveles de excitación a medida se vaya desenvolviendo la relación y el acto sexual. Lean juntos el Kamasutra y pongan en práctica todas las posiciones, claro que ambos se sientan cómodos.

18. La hora de la ducha

Dense una ducha juntos para empezar la acción, o bien, para finalizarla. Esto puede animar el ambiente, y cambiar totalmente las sensaciones.

Eso si no te cohíbas de nada debes dejar que la imaginación y las manos sean las que manden.

19. Proponle nuevas experiencias

Evita que la monotonía se apodere de la relación y el ámbito sexual, prueben salir y cambiar el lugar donde tienen relaciones sexuales.

Por ejemplo, ir cada cierto tiempo a un hotel y pasar una noche con lujos y destinada a darse amor y mantener viva la llama. Hará que sea totalmente diferente a hacerlo en casa. Además, los hoteles suelen tener piscinas, jacuzzi en la habitación, y depende del caso, incluso contar con sillas especiales para avivar el momento.

20. Un poco de acción en el sexo

Si les gusta el riesgo y quieren pasar una experiencia diferente y con adrenalina, pueden probar tener relaciones en lugares públicos, dentro del carro, en un baño, etc. Siempre y cuando ambos se sientan cómodos. Esto depende mucho de la pareja, algunos les encanta la idea mientras que otros la rechazan.

21. Acepta y disfruta de tu placer y el de tu amante

Como consejo final para excitar a un hombre, lo mejor es que te dejes llevar , pongas a volar tu imaginación y no te cohíbas. Muchas mujeres suelen hacerlos por el qué dirán. No juzgues nunca a tu pareja por las cosas que él quiera explorar, lo más importante para mantener viva la llama y el sexo es la comunicación.

Con estos 21 consejos respondemos las dudas respecto a cómo calentar a un hombre rápidamente. Hemos hecho hincapié en todas las cosas para excitar a un hombre, ya sea tu pareja, tu esposo o simplemente un chico que quieres conquistar.

Escucha : Si aplicas paso a paso este método para exitar a un hombre Lo volverás Loco. Te lo aseguro.

Te recomiendo leer también:

  • 9 Trucos para exitar a un hombre en Segundos
  • 5 Claves para exitar a un hombre en la primera cita
  • 5 Maneras de excitar a un chico con las manos

Video recomendado – Te vas a reír te lo aseguro jajaj

¿Qué debes evitar si quieres excitarlo rápidamente?

Aunque no lo creas, muchas veces se cometen errores al excitar a un hombre. No es tan sencillo como simplemente querer hacerlo y ya, puede que en el principio de la relación con solo insinuártele ya lo tendrás encima muy excitado. Pero con los años juntos, y algunos factores del día a día, como el trabajo, el estudio y el estrés, sea un poco más difícil llamar su atención sexual.

#1. Nunca pero nunca discutas por tonterías

Lo primero que debes evitar es sacar a acotación algún problema, algo por lo que te hayas molestado. Si quieres que tu hombre despierte su lado sexual, no debes iniciar el día centrándote en las cosas malas.

#2. Elimina la timidez de tu vida

No seas tímida en la cama, tu pareja no se asustará por cómo te gusta ser realmente en este momento íntimo. Todo lo contrario, le encantará que estés sumamente excitada y seas toda una fiera.

#3. Se creativa y está abierta a experimentar cosas nuevas

No seas cerrada, prueba intentar cosas nuevas durante la relación, como los juguetes sexuales, diferentes posiciones, e incluso estar abierta a cumplir ciertas fantasías sexuales como las antes mencionadas.

#4. Puedes comenzar a dar tú el primer paso

Muchas veces se piensa que el hombre es el que debe dar el primer paso para el acto sexual, si él no lo insinúa, no sucede nada, o siempre es el hombre el que comienza con el acto. Es un grave error dejar que el hombre sea siempre el que tiene el poder. A un hombre le excita ser sorprendido y ser seducido cuando menos se lo espera.

#5. No te rías de sus fantasías

No lo hagas sentir incomodo o te burles de las fantasías sexuales que pueda tener, si no te llama la atención simplemente busquen otras fantasías o gustos en común.

#6. Aprende a ser discreta

En caso de que tu novio tenga algún problema de eyaculación precoz, o que no tenga un miembro muy grande, no hagas que se sienta cohibido por este motivo. Hazle saber que te encanta y que es más que suficiente para satisfacerte. En el caso de que sea precoz, pueden hacer uso de juguetes sexuales y tratar el problema juntos, sin que se convierta en un impedimento para tener una vida sexual placentera.

¿Qué hacer si mi novio no se excita fácilmente?

Muchas veces los problemas que agobian y están presentes en el día a día pueden interferir en la vida sexual, ya que inhiben el deseo sexual tanto de hombre como la mujer. Lo importante es que sepan sobrellevar esta situación, se apoyen y dejen florecer el deseo que se tienen ambos.

En caso de que no sea este el motivo, tu pareja puede acudir a ayuda profesional, puede que su problema se relacione con niveles hormonales o alguna experiencia pasada que hace que se cohíba.

Recuerda que lo más importante en una relación, para mantener vivo el amor y el deseo sexual, es que haya una buena comunicación y ambos estén abiertos siempre a nuevas experiencias.

¡Disfruta de todos estos consejos y no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Te recomiendo leer también:

  • 8 Formas de excitar a un hombre por mensajes de texto
  • 8 Maneras de excitar a un chico sin tocarlo
  • Como excitar a un hombre con besos picantes

Dicen que no hay nada más sencillo que excitar a un hombre. Si alguien te preguntase en este momento ¿sabes cómo excitar a un hombre? ¿Cómo poner cachondo a uno? ¿Cuál sería tu respuesta? Probablemente una positiva.

Pero eso no quiere decir que tus conocimientos estén completos, porque el arte de la seducción en una mujer comprende el ir más allá de lo explícitamente sexual. No es sexo y cama, es entorno y estrategia.

Excitar a un hombre, es un juego divertido en donde se está en la necesidad de demostrar todos tus conocimientos y sabiduría. Desde la forma en el hablar, hasta la apariencia personal son importantes para poner cachondo al que desees. Y por eso a continuación se darán una serie de trucos y consejos para que los hombres se sientan irresistiblemente atraídos hacia ti.

Trucos y consejos para excitar a un hombre

  • El primer flechazo de un hombre siempre será por lo que ve

Si bien una mujer es mucho más que lo que pesa, mide, o el tamaño de sus atributos. Hay que traer a la sinceridad a la mesa, un hombre se sentirá excitado a primera vista por una mujer atractiva. Un cuerpo sexy o una cabellera larga, son cosas que excitan a los hombres.

Por esto, si se está en la caza de uno, lo ideal es tener la apariencia indicada para la ocasión. No dudes en resaltar tus atributos cuando debas encontrarte con él. Es decir, si tienes largas piernas usa una falda que las haga lucir y déjalo mirando hacia abajo; si tus labios son carnosos, resáltalos con un labial llamativo y déjalo desear probarlos.

¿Por qué? Porque se trata de llamar su atención, de querer hacerlo ver más, de hacerlo desear sexo y hasta amor.

  • Recurre con mucha frecuencia a los roces accidentales

No, no son accidentales, pero el chiste está en que tu excusa sea ésta. Que tus manos “sin querer” toquen sus brazos al señalar algo, o así como que tus pies se rocen con los de él. Creará una intimidad entre ustedes mejor.

La cual puede avanzar en forma, de naturalidad y caricias. Hay que dejar que el lenguaje corporal hable, que el cuerpo y las miradas sean trasmisores de la excitación, y se conviertan en los mejores recursos. Para subir de nivel, puedes estar con él en un lugar muy transcurrido y deja que tu pecho o trasero nuevamente le roce por accidente, un truco indispensable para cómo excitar.

  • Sedúcelo con el adecuando empleo de la mirada y la voz

Nada más sexy para un hombre que una mirada feroz que transmita deseo y pasión. Para colocar a los chicos cachondos deja que tus ojos recorran su cuerpo, y hazlos ver al mismo tiempo esto. Mientras más atrevidas y coquetas sean las miradas, más divertido será.

Además es impresionante lo que pueden decir las miradas, desde sugerir un tierno beso en los labios, hasta sugerir conocer sus zonas erógenas y poner en práctica un poco de sexo oral.

La voz está entre otro de los recursos de seducción para el hombre y mujer. En el caso de las mujeres la pueden emplear desde para hacer admitir a tu pareja que está enamorado de ti, hasta para llevar a la cama y mucho más a tu futura conquista.

Una idea infalible de cómo calentar a un hombre, consiste en susurrarle algo al oído, no tiene que ser algo directamente sexual como la forma de tu ropa interior, incluso un tema trivial puede funcionar. Lo importante está en dejar que tus labios rocen con los lóbulos de su oreja. Una forma definitiva de como excitar a un novio.

Cómo excitar a un hombre con palabras

Cuando se trata de sexo, uno de los estimulantes más potentes que hay son las palabras, por ello si se desea darle un toque sexy a esa conversación con mi novio, o con mi próxima conquista, no hay que dudar en iniciar con una charla picante.

Para esto está disponible tu celular, y con simples mensajes de texto y whatsapp se puede lograr sexo y mucho más. Se necesita de mucha imaginación, así como que el hombre y la mujer sigan un juego intenso de palabras. Y siempre tener en cuenta que la comunicación es esencial para saber cómo se puede mejorar en esto: ¿qué me gusta que me digan? ¿y qué le gusta que le digan?

Es increíble cómo una simple oración como “esa camisa que usaste me excito tanto” sirva para ganarte a un hombre y atraerlo a la palma de tu mano, y ya, el trabajo se ha dado por iniciado.

Cómo excitar a un hombre hablando en persona

Si tienes al susodicho que te trae loca frente a ti, es evidente que desearías saber cómo excitar a un hombre hablando. Pero hay un problema, algunas veces es difícil emplear las palabras para excitar a un hombre sin que suenen o muy fuera de lugar o muy aburridas.

Para esto, lo primero es tener en cuenta el lugar en el que se encuentran ¿Esta relación es meramente sexual o quiero más de ella? Si se está el primer caso, que la modestia se quede en casa bien guardada, puedes emplear frases explícitas para dejar bien marcada tu intención.

Estas pueden estar llenas de aparentes halagos a sus atributos físicos: “Me gustan tus brazos, déjame tocarlos” o “Creo que tienes una talla muy pequeña de pantalón, lo puedo ver todo”. Una vez aceptados, que el resto de la conversación vaya subiendo de temperatura.

Pero si tu caso es el segundo, hay que ir con más cuidado, sin embargo, esto no quiere decir que el toque pícaro y sexual se tenga que ir. Para ello haz uso de muchas indirectas y frases de doble sentido. Déjalo pensando qué también serías con las palabras si se atreviese a dar el siguiente paso. Estos son algunos ejemplos de cómo excitar a un hombre hablando en persona.

Cómo excitar a un hombre en una conversación por teléfono

Si bien no existe nada como el contacto físico y las caricias, la imaginación también es un potente aliado para tener buen sexo a distancia. Excitar a un hombre en una llamada puede ser algo que produzca una gran estimulación para ambos. Todo se resume a que lo que no se puede ver, y que se encuentra fuera del alcance, obtiene un estatus de prohibido, y lo prohibido se desea.

El sexo telefónico es de gran ayuda cuando la distancia se interpone entre tu hombre y tú, puede que estén lejos por algún viaje, o que simplemente no tienen tiempo para verse en vivo y en directo. Sea como sea, con una llamada se pueden hacer maravillas y mantener viva esa chispa.

Lo importante es saber cómo excitar a un hombre en una conversación por teléfono, sin caer en el ridículo y mucho menos, sentirse como una imitación barata de alguna operadora de línea caliente cualquiera. Así que el primer paso está en tener la confianza suficiente para decir las palabras sucias que desees, y expresar todos tus más íntimos deseos por palabras.

Hay que destacar que si bien, durante el acto si se es tímida, se trata de sacar a relucir a la mujer deseosa por pasión y sexo, nunca hay que dejar de ser quien se es. No se trata de actuaciones, o de decir cosas con las cuales te sientas incomoda y estúpida, sino encontrar tu zona de confort. Recuerda que el final feliz puede ser alcanzado por ambos. Estos son algunos ejemplos de cómo excitar a un hombre en una llamada telefónica.

  • Ubícate en un lugar adecuado

Aunque suene como un consejo no muy sexy, piénsalo así: estás en plena charla candente a punto de alcanzar el orgasmo, pero tu familiar que está de paso por tu apartamento se le ocurre entrar a tu cuarto sin aviso… muy agradable no es ¿cierto? Por ello, hay que encontrar un sitio adecuado, si no estás sola, asegúrate de cerrar con seguro muy bien tu puerta.

En cambio, si estás sola, siéntete libre de emplear toda tu casa para la llamada, pero eso sí, ambienta el sitio de una manera que te haga sentir cómoda, y que de hecho, vendrá alguien a pasar el rato allí. Para ello, puedes usar lencería sexy, apagar las luces, prender velas o algún incienso, y hasta comer algún afrodisiaco para que tu voz refleje tu verdadera excitación.

Una llamada en una cama, con baja luz y sintiéndote a plenitud es uno de los mejores lugares para hablar de modo desenfrenado con tu pareja. Si estás dispuesta a una experiencia más intensa, puedes emplear juguetes sexuales para sensaciones mucho más fuertes. Siéntete libre de estimular tu cuerpo como mejor te parezca si así lo deseas, cuando las cosas se pongan candentes.

También el momento y la hora son fundamentales para la conversación. Si estás en medio del ciclo de lavado, no es un buen momento, tampoco si estás corta de tiempo, puesto que la excitación es más lenta por medio del sexo telefónico.

  • Inicia de forma lenta pero segura

Ya sabemos cuáles son nuestras intenciones al iniciar una charla sexual por teléfono, pero de nada sirve el marcar al celular de tu novio y decirle cómo quieres que te penetre de una sola vez. Así no funciona. Se debe iniciar de una forma sutil y general, y luego ir profundizando más y más.

La idea tras de esto, es lograr que él te pida más, es decir, que te diga que desea que le relates más a fondo tus necesidades. Por ejemplo, se puede iniciar con un inocente pero sugerente “extraño tenerte en mi cama” o un “desearía que me estuviese tocando en este momento”.

Ya luego, la situación se irá desarrollando con naturalidad, puesto que él necesitará más detalles, y tú tendrás que dárselos.

  • La imaginación es tu mejor aliada ¡Invéntate una historia erótica!

La inspiración es fundamental para este tipo de llamadas. Ya sea que te provoque iniciar con un toque romántico, o con uno sucio, la imaginación de ambos será elemental para lograr el cometido final. Para esto puedes cerrar los ojos e imaginar que tu hombre se encuentra allí contigo. Que él realmente está allí recorriendo tu cuerpo, y explorándolo.

De esta forma se sentirá un placer más intenso, se sentirá casi como real, y además se escuchará como real, algo que excitará a tu pareja con locura. También puedes inventarte una historia erótica.

Así, es, si lo deseas conviértete en una guionista de películas porno. Crea una historia y cuéntasela a él, interpreten a dos personas que no son. Pueden ser una bailarina exótica con su cliente, o una jefa y su empleado. Diviértanse con el toque de no poder ver el rostro del otro, si es el caso.

En cambio, si eres más romántica, saca a relucir alguna memoria romántica haciendo el amor. De esas noches inolvidables de pasión, haz uso una vez más. Puedes decirle lo mucho que te gustó, o lo que darías por sentir nuevamente su cuerpo dentro de ti.

  • Emplea tu voz más sexy y profunda ¡No tengas miedo de gemir!

Como la voz será tu herramienta principal, empléala al máximo, y date el lujo de mostrar una profunda y sensual. ¿Cómo se habla sexy? Por lo general, se emplea un tono de voz suave y bajo casi susurrante en algunas oraciones. Tal cual esos susurros que se lanzan cuando falta la respiración por el cansancio durante el sexo.

También se pueden alargar las palabras, estirarlas, y remarcar fuertemente aquellas que sean explicitas para una mayor emoción y excitación. Aparte del tono de voz, es importante recurrir a los ruidos a cada rato.

Si a un hombre no le gusta una mujer que esté callada todo el rato, mientras se hace el amor, evidentemente durante el sexo por teléfono no debe ser lo contrario, sin embargo, aunque la charla sea necesaria en éste, sin gemidos o gritos queda bastante aburrido.

Entonces no temas de emitir todos esos sonidos que sabes le encantan. Por lo general, los hombres se derriten ante cortos o prolongados gemidos, sonidos de súplica, gritos, e infaltablemente que digan su nombre ahogadamente.

  • Mientras más detalles digas, mejor

Si bien se empieza con generalidades, a medida que sube la temperatura hay que ser especificas hasta el punto de ser muy explicitas. No tener tabúes con las palabras que se dirán, y ser más agresivas en este punto para transmitir lo que se está experimentando en ese momento.

Y no solo se trata de decir palabras sucias por decir, sino de crearle una imagen mental al hombre sobre qué le estás haciendo a tu cuerpo en ese instante. Los hombres son seres visuales y como tal, es indispensable que les hagas imaginar hasta los más mínimos detalles.

Puedes decir frases relacionadas con cuán mojada estás, o cuán erectos están tus pezones. Si te animaste a explorarte, también puedes explicarle cómo te estás tocando, la velocidad que estás usando, o si lo estás haciendo con los dedos o con algún juguete sexual.

  • Si ya no sabes qué decir, mejor deja que él hable

Una vez se te acabe la historia, que no debería ser excesivamente larga, ni corta, trata de hacerlo participar en la narrativa. Hazle preguntas como ¿cuán excitado estás? O ¿qué haces con tu mano ahora?

Preguntas cómo estas no harán más que incrementar su excitación puesto que te comentará lo que está haciendo, o lo mucho que te desea. Procura que el tono en el que se hagan las preguntas sea siempre sensual y sugerente. Cuidado si luego de alguna pregunta se queda callado por demasiado tiempo, quizás deberías cambiar de enfoque.

Cómo excitar a un hombre con mensajes de whatsapp

Gracias a las redes sociales, y otras formas de mensajería, eso de excitar a un hombre por chat es algo de vital importancia para no solo mantener una relación encendida, sino para atraer a nuevos intereses amorosos, y demostrarles tu lado más coqueto.

Si ya de por sí, excitar a un hombre por teléfono necesita de sus estrategias, el cómo excitar a un hombre con palabras por Whatsapp aún más. Porque los mensajes tienen muchas características implícitas, y debido a los cortos o directos que pueden llegar a ser, sus significados pueden ser malinterpretados.

Para emplear el Whatsapp cómo un preludio espectacular para el sexo, es necesario saber cómo emplearlo para este fin. Se trata de encontrar un preludio entre el ser atrevida, pero al mismo tiempo saber cuándo detenerse, puesto que una mujer que sigue insistiendo aun cuando se han dado señas de que no se desea continuar por ese camino, puede llegar a cansar.

Lo ideal es iniciar con un simple saludo, para luego pasar a la clásica pregunta de qué es lo que está haciendo. Superado esto, tú eres la que puede dar la iniciativa escribiéndole lo que harás a continuación o más tarde, y agregar algún cumplido para implicar que te agradaría estar con él en ese momento.

Si la respuesta es positiva, se debe iniciar con la conversación sugerente, de lo contrario y si está apático, o no es el momento adecuado, o no está del mejor humor. Así que lo mejor es retirarse con dignidad. Si la respuesta fue la esperada, se puede emplear el entorno para entrar en calor.

Es decir, si se está en la cama, dile que lo estás y que no puedes dormir sin que te acaricien. Exprésale lo mucho que necesitas tenerle cerca de ti, o hasta dentro de ti si la temperatura ha subido demasiado rápido. Si el hombre está interesado, comenzará a escribirte lo que te haría sexualmente con lujo de detalles.

Los mensajes de este tipo tienen su encanto en que se juega con las sensaciones, la pareja debe expresar en palabras escritas lo que sienten y desean, sin verse ni escucharse muchas veces. Por eso la imaginación vuelve a jugar un papel de gran importancia en el asunto. Otro consejo es describir cómo estás vestida para provocarle, puedes decirle que tienes ropa interior comestible si así lo deseas, aunque ni sea verdad, todo es sobre la imaginación y sus límites.

También si eres un poco más atrevida, mantener una conversación picante y poco decorosa por Whatsapp es muy excitante en lugares públicos. Por lo que si así lo deseas hazlo, puede ser en el trabajo, o en el transporte público, a muchas personas esto los calienta a un nivel inimaginable por el riesgo de que alguien más descubra lo que están haciendo.

Otro tip, consiste en el emplear el envió de archivos multimedia como fotos o audios de voz como herramientas para la excitación total de tu hombre. De vez en cuando una foto sugerente sin mostrar mucho, puede ser una buena idea para entrar en calor cuando se inicia a hablar.

Las fotos pueden aumentar en nivel de explicitud cuando la conversación así lo demande, además los audios pueden incluir una que otra frase sucia, y muchos gemidos. Las descripciones de lo que se desea hacer es uno de los ejemplos de cómo excitar a un hombre por mensajes de texto en Whatsapp.

Pero eso sí, hay que saber reconocer cuando es mejor hacer que una conversación de este tipo termine en la masturbación con un orgasmo al final incluido, o cuando es mejor dejar al hombre con ganas de sentir más. Algunas veces, lo mejor que puedes hacer es cortar una conversación picante, para dejarle con las ganas y así inducirlo a que te arranque la ropa la próxima vez que te vea en persona.

Cómo excitar a un hombre con besos y caricias

Cuando se habla de relaciones sentimentales, los besos se acompañan de las caricias que más excitan para mantener a tu lado al hombre de tus sueños, o simplemente ese que tanto te gusta en la actualidad. Aunque sean vistos como simples gestos tanto las caricias como los distintos tipos de besos son fundamentales para mantener una relación sexual sana.

Ya sea que se trate de dar un primer beso, o dar besos húmedos con la boca abierta, y luego recorrer otras partes del cuerpo, a los hombres les encanta que les mimen y que se les demuestre todo el cariño y excitación que se siente por él. Un beso se trata de expresar pasión solo usando los labios, es por esto que a través de uno los hombres se sienten conectados o no conectados con una mujer.

Y si con los besos se puede deducir si hay conexión o no, con las caricias se puede llegar a tener sexo y una comunicación no verbal excepcional. Con tan solo acariciar unas de las cuantas zonas erógenas del hombre hasta excitarlo, se logran maravillas, más visto desde el punto de vista sexual.

A continuación se conocerá acerca de cómo besar a un hombre, así como cuáles son los besos que más excitan a un hombre, y por supuesto, saber cómo recorrer mis manos sobre el cuerpo de un hombre para volverle loco de placer por completo.

Cómo excitar a un hombre con besos

Los besos nunca deben ser subestimados, y es que uno solo puede provocar desde mariposas en el estómago hasta sensaciones más primitivas en cualquier hombre. ¿Cómo excitar a un hombre con besos? Sencillo, entregándote en éste por completo, no por nada son grandes estimulantes del placer y el deseo tanto en el hombre como la mujer.

Sin embargo, no todas nacen con la capacidad de dar besos que excitan a un hombre, porque existen algunos especiales que solo con la práctica y muchas fallas pueden llegar a usarse por completo. Si bien existen algunos clásicos como excitar a un hombre besándolo en el cuello, lo cierto es que cada persona tiene una forma de besar, y es que en un beso se puede depositar hasta tu personalidad.

Por ello por más videos de cómo excitar a un hombre con besos veas, lo que siempre estará allí presente es una mujer completamente segura de sus capacidades. Estos son algunos de los mejores besos para enloquecer a un hombre, y obsesionarle con tus labios.

  • El beso inocente

Aunque no muy explícito, y es de los que puede darse en público sin levantar malos comentarios, un beso inocente puede hacer mucho más de lo que imaginas. Cuando se besa a la pareja apenas con un leve choque de labios, se deja al hombre con la miel en los labios, se le da a probar un poco de lo que tendrá si se sigue por el camino de la seducción.

Estos son ideales cuando lo deseas provocar, pero haciéndote la dura por algunos instantes. Para algunos hombres lo que es difícil de obtener es más bueno de disfrutar dentro y fuera de la cama.

  • El beso húmedo

A un hombre es común que le exciten los besos húmedos, esos en los que la saliva abunda, así como las bocas abiertas. Estos tienen la características de ser bastante íntimos, así como apasionados, además son ideales para practicarlos antes de tener relaciones sexuales o durante ellas.

Y en realidad sí existe una razón científica para que a los hombres les guste tanto. Resulta que de manera inconsciente están deseando transferirte su testosterona para así poder despertar en ti el deseo sexual, al igual que potenciar su propia virilidad.

  • El beso apasionado

Aunque algo similar al húmedo, un beso apasionado va mucho más allá. Se trata de besar los labios con fuerza y a la vez acompañarlo con delicados mordiscos en ellos, y una que otra caricia con la lengua. Dependiendo de su nivel de intensidad se puede jalar el cabello, y hasta arrancar la ropa salvajemente si así lo demanda la situación.

Lo ideal es empezarlo lentamente, con calma y explorar la boca de tu pareja poco a poco, sin miedo alguno. Para luego ir aumentando de velocidad.

  • Los besos exploradores

Y ya que se está hablando de los tipos de besos, aquellos exploradores no podían faltar. Un beso explorador es aquel que se le da a un hombre en partes distintas del cuerpo a sus labios. Con ellos se pueden besar las orejas, el cuello, la barbilla, hasta ir bajando al pecho, al abdomen, y a más abajo…

La clave es que sean lentos e insinuantes, que mantengan a la expectativa al hombre. Además se pueden acompañar con delicados mordiscos, y lamidas.

Cómo excitar a un hombre con caricias

Para excitar a un hombre con las manos solo hace falta tener el conocimiento acerca de cuáles son sus puntos débiles, y cómo tocar para brindarles el mayor placer posible de dar. Existen ciertos lugares donde las caricias son irresistibles para los hombres, y cuya sensibilidad es tanta que hasta un orgasmo pueden alcanzar.

Al preguntarse cómo excitar a un hombre con caricias, las dadas en el cuello, son lo primero que viene a la cabeza de muchas. Pero para realizarlas con éxito, comienza de poco a poco, es decir, recorre su cuerpo únicamente con la respiración para luego emplear la lengua y hacer unos cuantos movimientos circulares en éste.

Otro punto débil para las caricias son los pectorales, así es, si acaricias con las punta de tus dedos el pecho de tu hombre, lo harás sentir mimado y poderoso. Otra idea es la de emplear nuevamente la lengua para recorrer las orejas de tu pareja, para complementar la acción unas mordidas juguetonas en sus lóbulos puede ser la jugada maestra.

Pero si estas caricias te parecen demasiado suaves e inocentes según los videos de cómo excitar a un hombre con las caricias, aquellas dadas al perineo y glande son capaces de hacerles ver estrellas. Para caricias efectivas al perineo (la zona de piel entre el pene y el ano) presiona levemente en esta para obtener una buena erección.

Mientras que para caricias al glande, coloca un dedo sobre éste, y comienza a acariciar en forma de círculos. Para cerrar con broche de oro, da algunos toques con tu lengua sobre él también.

Cómo excitar a un hombre en la cama

¿Qué se necesita para excitar a un hombre sexualmente? Solo de un cuerpo, la intención y una guía correcta. ¿Es algo sencillo? Sí, excitar a un hombre para hacer el amor lo puede ser, siempre y cuando exista confianza y atracción hacia la otra persona. Así que a continuación algunas estrategias para tomar a un hombre y volverlo loco.

*También te puede interesar conocer las mejores 4 posiciones para enloquecer a un hombre en la cama.

Estrategias para excitar a un hombre en la cama

  • Emplea tu boca lo más que puedas

Si deseas volver loco a un hombre en la cama, lo más probable es que debas ir hacia abajo y practicarle un buen sexo oral. El sexo oral es irresistible para ellos debido a todas las terminaciones nerviosas que allí se encuentran, y es que nada más sexy para uno que ver a una mujer de rodillas ante él.

Que no te de miedo usar toda la saliva posible, y no te olvides de los testículos, acarícialos hasta que diga algo como “mi cuerpo se estremece”. Emplear tu lengua por su cuerpo entero no es una mala idea tampoco.

  • Haz que los genitales tengan un sabor rico

Una forma de aportar al sexo y relaciones, es darle comodidad a tu pareja, por lo que darle al mismo tiempo un sabor rico al cuerpo es un consejo importante. Para que el amor y placer sean los protagonistas unta cremas o líquidos dulces en su abdomen o haz un rastro de éste hacia su zona más baja y recorre con la lengua el camino.

También se puede realizar al contrario, y dejar que sea él el que te unte y lama, ya verás cómo lo rico se siente al instante. Deja que su lengua disfrute de tu cuerpo desde el torso hasta la cabeza.

  • Báilale de manera sensual encima

Los bailes sexys son una excelente idea para excitar a un hombre en la cama de forma rápida y con máximo placer. Por ello, si deseas tener una noche de sexo divertida y darle placer, puedes recurrir a ellos. Puedes menear tus caderas mientras estás encima de él, y te mueves al ritmo de la música.

Incluso durante la penetración el baile puede continuar, la música puede ser un gran elemento pasional, y es por esto que los videos de cómo excitar a un hombre en la cama siempre tienen como fondo un buen tema.

  • Deja que tu fiera interna salga a flote

No por nada en las imágenes de cómo excitar a un hombre en la cama aparecen cientos de las mismas con espaldas masculinas aruñadas. ¿La razón? Que una mujer sea salvaje en la cama, es un gran estimulante. Porque el aruñar una espalda masculina implica un gesto de satisfacción por parte de la mujer.

Deja que se apoye en tus brazos mientras te penetra, para que así el poder arañarlo sea todo un juego de poderes. Momentáneamente cuando su cabeza se apoye en tu cuello, puedes aprovechar para susurrar frases sucias así como gemir lo más que puedas.

4 formas de excitar a un hombre antes del sexo

SEXUALIDAD

Queremos que el hombre a través de masajes y besos se prenda. Descubre otras formas de excitar a un hombre antes del sexo, en Mujer de 10

Escrito por: Ximena Morales

4 formas de excitar a un hombre antes del sexo

Los hombres necesitan algo de estimulación antes del acto.

Excitar un hombre es algo que debemos hacer, para que el hombre pueda resistir más tiempo al momento de la penetración.

Aparte el juego previo hace que la pareja se una mucho más.

Por eso en Mujer de 10 te decimos cuales son las 4 formas de excitar a un hombre antes del sexo

via GIPHY

es importante que el juego previo sea un juego para el hombre, ponte de difícil, solo un poquito para que este pueda querer mas y mas.

Caricias

via GIPHY

Es algo super importante, a los hombres también les gusta sentir caricias en todo su cuerpo e incluso en sus puntos eróticos, sus genitales y en su espalda. eso lo puede aprender muchísimo

Juguetes sexuales

via GIPHY

Los juegos sexuales pueden ser una manera divertida de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja, y a un hombre le va a encantar

Masajes sensuales

via GIPHY

es importante que en este juego previo haya mucho tacto pero nada de penetración, por eso los masajes son algo que harán que el hombre pueda sentir cosas que en la penetración no sentirá. Hágase masajes sensuales el uno al otro.

Verán que les encantará

Recuerden que el juego previo debe de ser una parte muy importante del sexo.

¿Te gustó esta nota?

Puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación en el sexo


Para saber a ciencia cierta cómo excitar a un hombre y provocarlo intensamente, es de vital importancia que conozcas a qué hace referencia este placentero término.

En primer lugar debes tener en cuenta que la excitación es la primera respuesta del cuerpo al deseo sexual, la cual se desencadena a raíz de una serie de sensaciones y condicionamientos tanto físicos como psíquicos, tales como una sutil caricia, un beso, una mirada o un olor.

Y, en segundo lugar, nunca debes olvidar que los factores responsables de la excitación varían de un hombre a otro.

Sin embargo, te recomiendo que leas el siguiente artículo publicado por fertilab.net en el cual aprenderás sobre excitación masculina.

Al finalizar la lectura sabrás identificar los puntos débiles o zonas erógenas de los hombres y a estimular sus sentidos para lograr excitar al máximo a tu pareja, tanto de manera sutil y mental con palabras o delicados toques, como también de forma directa en la intimidad.

¿Cómo excitar a tu novio? ¡Conoce sus zonas erógenas!

Las zonas erógenas son aquellas áreas del cuerpo que son más sensibles frente al estímulo y provocan excitación sexual.

Los hombres, además de los órganos genitales, tienen partes del cuerpo con un mayor número de terminaciones nerviosas, lo cual implica nuevas posibilidades para intensificar su deseo estratégicamente y volverlo loco.

¿Te gustaría saber cuál es el botón que debes presionar para activar el cerebro y miles de sensaciones en tu hombre?

Es simple, conoce sus zonas erógenas: secretos ocultos del placer masculino y ¡empieza los juegos de seducción, las posibilidades son infinitas!

También puedes complementar leyendo cómo influir en la mente de un hombre.

Ahora, ¡empecemos el recorrido!

Cuero cabelludo

Un ligero masaje capilar, para empezar.

Recuerda que la cabeza está repleta de terminaciones nerviosas, lo cual lo relajará, pero a la vez disparará sus hormonas y con ello, sus fantasías, un gran paso para saber cómo excitar a un hombre.

Párpados

Cierra suavemente sus ojos, besa y acaricia sus párpados, ¡será una experiencia nueva pero placentera para él!

Al cerrar los ojos y sentirte tan cerca, su imaginación volará y la expectativa hará que su excitación aumente.

Orejas

Tu chico reaccionará instantáneamente ante tus caricias, besos o mordidas suaves en sus orejas.

Los lóbulos son muy sensibles, así que aprovecha este dato e incrementa la libido de tu pareja; además si le susurras un par de frases con connotación sexual al oído, ¡le estimularás hasta los huesos!

Labios

Resulta un lugar obvio porque todo empieza con un buen beso, pero no podía dejar de traerlo a colación en esta lista de zonas erógenas debido a que, según investigaciones, los labios son la segunda zona más reactiva y que produce mayor grado de excitación en los hombres.

Cuello y nuca

Las terminaciones del cuello pueden ser tus mejores aliadas, una suave caricia o una serie de besos en su clavícula, harán que la situación suba de tono.

Para excitar más a tu chico puedes combinar la estimulación del lóbulo de sus orejas con masajes en el cuello, pasando por su nuca y subiendo, lentamente, a su cuero cabelludo.

Continúa con estos pasos para lograr saber cómo excitar a un hombre.

Pectorales

En esta zona te puedes detener un largo rato, allí puedes poner a prueba tu creatividad y lo que hagas será decisivo para multiplicar su excitación.

Besar, morder, lamer, masajear y recurrir a un sinnúmero de herramientas relacionadas con el lenguaje corporal para potenciar la energía sexual.

Amará que abarques despacio tanto sus pectorales como sus hombros, su abdomen y su pelvis.

Sus pezones también son extra sensibles, por tanto si jugueteas con ellos, ¡lo revolucionarás por dentro! así sabrás cómo excitar a un hombre.

Vientre bajo

Concéntrate en su ombligo, míralo con picardía, baja y sube con caricias y besos pero no llegues hasta donde él quisiera. La espera lo excitará aún más.

Las respuestas con respecto a cómo hacer que un hombre se excite, basándote en sus principales zonas erógenas, las irás encontrando en su propio cuerpo, reacciones, movimientos y palabras.

Muslo interno

Despierta su pasión y hazlo estallar de placer con solo rozar su muslo interno.

¿Lo quieres comprobar?, es cuestión de que las yemas de tus dedos hagan lo suyo en esta área y lo provoques con caricias.

Lo ideal sería que empezaras en sus pies, otra zona bastante sensible, y fueras subiendo, coquetamente, por sus piernas, te adentres en la parte trasera de sus rodillas, sus muslos y toques, de forma inocente, como por accidente, en medio.

¡Ya sabes a qué me refiero! El grado de tensión sexual que acumule, en los momentos previos, será proporcional al placer que sentirá en su liberación.

Perineo

Punto clave y de obligatoria exploración si lo que pretendes es excitar sin límites, ya que el perineo es la parte de la zona genital que más concentra terminaciones nerviosas.

Está ubicado en la parte posterior del escroto y es altamente excitable; masajes a buen ritmo ¡lo harán alucinar de satisfacción!

Lo dejarás atónito y esperando por más, así verás que vas por buen camino para saber cómo excitar a un hombre.

Zona genital

El perineo, anteriormente mencionado, junto al escroto y el glande, se consideran áreas importantes en las que debes enfatizar a la hora de provocar mucho más que un ritmo cardiaco acelerado o un mal pensamiento.

7 pasos para excitarlo sin tocarlo

Es absolutamente factible saber cómo excitar a un hombre sin tocarlo, pero debes ser una experta estimuladora visual y probar las diferentes opciones del lenguaje.

¿Te gustaría saber cómo seducirlo sin un solo roce? Ojea estos 7 pasos, ¡te enseñarán a acelerar sus sentidos!:

  1. Viste sensual: La apariencia física es indispensable para un hombre, lo que ven es determinante y puede excitarlo sobremanera o, por el contrario, incitarlo a mirar para otro lado. Debes cuidar tu aspecto, ¡la seducción es un arte!, no lo eches a suerte. Elige una prenda sexy que acentúe tu belleza, puede ser un vestido donde muestres tus brazos y piernas o alguna otra prenda ajustada que deje mucho a su imaginación.
  2. Susúrrale algo: No te acerques del todo a su oído pero sí lo suficiente para que escuche aquello que, irremediablemente, lo excitará. Con solo tres palabras bien pensadas y un tono de voz adecuado, tu hombre sentirá que un torrente de emociones y energía sexual le recorre todo su cuerpo. Sin duda este es un paso muy importante para saber cómo excitar a un hombre.
  3. Contacto visual intenso: Míralo fijamente y hazle saber tus intenciones; coquetéale con tus ojos, recorre todo su cuerpo y combina este truco de seducción con la expresión del resto de tu rostro. Lo tendrás encantado y excitado en cuestión de segundos, ¡los hombres aman las miradas traviesas!
  4. Mensajes hot: Sal de la rutina y sorpréndelo con un mensaje o llamada que inmediatamente lo estremezca, su mente y un par de partes más, se exaltarán. Adicional al mensaje escrito o de voz, puedes enviarle algunas fotografías insinuantes, ¡desata su deseo de forma sencilla y efectiva! Aprende más leyendo el Deseo masculino al descubierto.
  5. Muéstrale un poco de piel: ¿Lo quieres ver agitado, excitado y sediento de ti? ¡Déjale ver un poco de piel! Hazlo ver como algo casual e inesperado pero asegúrate de que sea sugerente. No es tan complicado llamar la atención de un hombre y despertar su deseo sexual sin tocarlo. A tu chico le encantará ver tu ombligo y tu vientre y, de igual forma, lo enloquecerá poder espiar tu espalda baja o alguno de tus tatuajes, en caso de que tengas. No dejará de pensar en lo que vio y difícilmente te sacará de su mente, así lograrás entender cómo excitar a un hombre.
  6. Usa el lenguaje corporal: Acaricia tu cabello, muérdete el labio, sonríe delicadamente, recorre algunas partes de tu cuerpo mientras lo miras, acércate cuando le estés hablando, cruza tus piernas; en pocas palabras, saca ventaja de las situaciones y procura brindarle muchos motivos para que sus pensamientos conecten con su cuerpo y se excite con tan solo mirarte. Descubre más en Lenguaje corporal femenino.
  7. Hazle saber que te excita tenerlo cerca: En cuanto tu chico intuya que estás excitada, esa simple razón lo excitará ipso facto. Hacérselo saber no es motivo de preocupación; hay dos opciones: o se lo dices explícitamente o se lo insinúas, él lo podrá notar sin mucho esfuerzo.

Cómo excitar a un hombre en la cama: tips y recomendaciones

Tras tener conocimiento de las zonas erógenas masculinas y de saber qué lo excita sin necesidad de tocarlo, llegó el momento de considerar la excitación en un nivel más íntimo.

Los tips y recomendaciones que menciono a continuación te ayudarán a afianzar tus saberes o a instruirte para que comprendas, exactamente, cómo excitar a un hombre en la cama y dominar la situación.

Si quieres más consejos, te recomiendo que leas cómo seducir a un hombre.

Tiéntalo, tócalo y bésalo

La tentación física es una excelente táctica de seducción; provócalo, finge que no sabes que te está observando y muévete, come o habla sensualmente, ¡lo mantendrás fascinado!

Y si a lo anterior le adicionas una buena dosis de caricias y besos, ¡lo excitarás al instante!; ya lo notarás o sentirás y esta será la señal definitiva para que puedes pasar al siguiente nivel.

No debes olvidar que los instantes previos son primordiales porque funcionan como antesala del encuentro íntimo, y augura su éxito o fracaso.

Procura que ambos estén a gusto con lo que va sucediendo y siempre demuestra mucha seguridad.

Baila para él

No importa que no seas una bailarina erótica profesional, lo que interesa es la actitud y la sensualidad con la que te muevas. La ropa interior que elijas para la ocasión, será crucial.

Este truco lo excitará sí o sí; además la sorpresa va a ser de infarto, se sentirá muy exclusivo y no te dejará ir de su vida tan fácilmente.

La novedad siempre es excitante así que ¡atrévete sin miedo y haz feliz a tu chico!

Si crees que necesitas ayuda con el baile, lee este artículo publicado por aprendamosabailar en el cual aprenderás cómo lograrlo satisfactoriamente.

Masajes con aceites

¿Acaso hay algo más relajante, placentero y sexy que un masaje con aceite?

El solo hecho de que estés tan cerca, resbalosa y con poca ropa, le ocasionará fuertes episodios de excitación.

Te recomiendo que tus masajes sean lentos e incluyan muchas zonas de su cuerpo, ¡no podrá resistirse a tantos estímulos juntos!, así sabrás cómo excitar a un hombre.

Cambios de temperatura

Es probable que tu pareja se sienta muy excitada al experimentar cambios graduales de temperatura.

Una idea que puede funcionar es pasarle un cubo de hielo por su espalda o pecho, luego lamerlo con tu lengua y rematar calentando la zona con tu aliento.

Es una sensación que el cuerpo asume con mucha intensidad y debido a esto, ¡vibrará!

Cumple sus fantasías sexuales

Escucha con atención cuando te confiese sus fantasías ocultas y trata de cumplirle alguna o todas, en la medida de lo posible.

El placer no tiene límites; prueba excitándolo con un disfraz, cambio de roles o juguetes sexuales.

Los hombres aman a las mujeres con mente abierta porque no se cohíben en ningún sentido, no le temen a las experiencias nuevas y son conscientes de que el sexo es un ejercicio de reciprocidad.

¡Sube la temperatura con tu lencería!

Usando ropa interior sexy, ¡aseguras subir la temperatura y sus grados de excitación!

Procura que no sea típica y común; ve a una tienda especializada y permítete elegir, sin miedo, prendas que te hagan sentir cómoda con tu cuerpo, ¡hay miles de opciones!

Solo debes tomar el riesgo y deleitar a tu hombre de manera visual con un sensual body, unos ligueros, encajes, un corsé, transparencias o unas provocadoras pantimedias.

Prueba nuevas posturas

Investiga nuevas posturas, toma la iniciativa, dale un giro sorprendente a la situación y excítalo al máximo con innovadoras posiciones y movimientos.

Adicional a esto, te recomiendo variar el lugar del encuentro sexual, no siempre tiene que ser en la habitación, en la oscuridad de la noche y de forma tradicional.

¡Activa tu lado creativo, deja volar tu imaginación y recuerda que tienes el control!

Ducha de agua caliente

Agua caliente, jabón, espuma, tu cuerpo desnudo, mojado y resbaloso, son palabras que responden al cuestionamiento ¿cómo excitar a un hombre?

No lo dudes y toma una ducha con tu chico para que compruebes mi afirmación, ambos disfrutarán de ese inolvidable baño.

Palabras y sonidos

¡Exprésate!, no te reprimas y hazle saber lo mucho que lo deseas, lo bueno que es en la cama o lo que quieres que te haga.

Las palabras, al igual que los sonidos, tienen una fuerte influencia en la mente masculina, por tanto, un par de palabras “sucias”, poco corrientes o que indiquen deseo, no le caen mal a tu pareja y, más aún, si quieres que se excite.

Finalmente, ten presente que para saber cómo excitar a un hombre, es importante que conozcas sus gustos y deseos.

Conoce más leyendo Cómo lograr que un hombre te desee naturalmente.

No obstante, el género masculino es muy predecible e interpretar su mente no representa mayor dificultad.

Saca ventaja de mis datos, recomendaciones y tips, pero por si te queda alguna duda, consulta el Método del Deseo Magnético y complementa con La Fórmula de las Frases, ¡te convertirás en experta seductora y gran conocedora de los secretos mejor guardados de los hombres!

4 formas de excitar a un hombre que le encantarán ¡pruébalas!

Cuando se trata de excitación, siempre queremos destacar y hacer que él sepa que somos capaces de enloquecerlo en cualquier momento. No importa si se trata de una nueva pareja a la que quieres enseñarle que estás lista para llevar la relación al siguiente nivel, o si estás buscando añadir algo nuevo y sexy a tu larga relación, en este artículo te proponemos 4 formas de excitar a un hombre que funcionarán a la perfección en cualquier escenario.

¡Prepárate a subir la temperatura al máximo!

Conoce sus intereses

La estimulación mental es a menudo tan excitante como la estimulación física, y es que el cerebro es uno de los órganos sexuales más importantes, ¿no es cierto?

Por eso una de las mejores formas de excitar a un hombre es descubrir cuáles son sus mayores intereses y hacer un esfuerzo para averiguar más sobre ellos, así tendréis mucho en común de lo que hablar.

Por ejemplo, si tu pareja es un fanático del fútbol, ve a Google y busca algunos datos interesantes sobre su equipo favorito. Cuando saques el tema durante la cita, seguro que le impresionará tanto tu conocimiento al respecto que te llevará directamente al dormitorio más rápido que decir «¡golazo!».

Enciende la chispa del cambio

No estamos hablando de que te conviertas en quien no eres, simplemente de cambiar un poco tu estilo o vestimenta habitual para encender una nueva chispa de pasión en tu pareja.

A todos nos gustar disfrutar de algo nuevo y excitante de vez en cuando.

Por eso, cambia el color o el corte de pelo, usa un nuevo pintalabios rojo, ponte un vestido sexi sin espalda que él nunca haya visto o introduce un gel estimulante Lovers Connect de Durex en la cama. Con cualquiera de estos sencillos cambios, podrás despertar un nuevo interés sexual por parte de tu pareja además de hacerte sentir increíble.

Para aumentar aún más el nivel del encuentro, ponte también un conjunto atrevido para disfrutar de una noche de pasión e intimidad.

Sé más atrevida en público

Ya sea acariciándole la pierna con tu pie por debajo de la mesa del restaurante, mostrándole un poco de escote mientras alcanzas tu bolso o susurrándole al oído mientras vais en el metro, enviarle indicios de lo mucho que te gustaría hacerle en la cama en un lugar público puede ser muy excitante.

Aprovecha al máximo tus trucos más sexis y coquetos mientras estáis fuera y obtén los resultados más tarde. Lo más probable es que en el camino de vuelta a casa en autobús, tren o coche, él ya estará desvistiéndote mentalmente y tú estarás segura de que recibirás un gran placer cuando lleguéis a casa.

No te cortes con las palabras subidas de tono

Si existe una forma segura de encender a tu pareja, es decirle algunas palabras subidas de tono, ya sea dentro o fuera de la habitación.

Hablar de sexo no tiene por qué ser sucio, de hecho, a veces menos es más cuando se trata de excitarlo al máximo. Un simple susurro de «te necesito ahora mismo» en el oído probablemente será suficiente para hacer que la sangre le bombee en la dirección que quieres.

O si estás en una reunión de trabajo, dile «me muero por llegar a casa contigo esta noche» para que sepa que sin duda habrá una actividad picantona después de la velada. ¡Te aseguramos que este pequeño truquito lo mantendrá encendido y ansioso por verte!

Son muchas las formas de excitar a un hombre, pero aquellas acciones más sutiles que desatan su imaginación son, sin duda, las favoritas de muchos chicos. ¿A qué esperas para ver si al tuyo le gustan?

Pareja gran líbido. | www.salud180.com

Claro que existen muchísimas formas más de excitar a un hombre, pero estos truquitos te servirán para hacerlo de una manera contundente, ya sea para insinuar que quieres todo con él o quieras encender sus motores porque tienes prisa o ganas de un rapidín. La sensibilidad es distinta en cada persona, pero la mayoría no somos inmunes ante estas muestras de deseo, te retamos a que las pruebes y veas los resultados, total es algo muy rápido.

DALE ALGO DE ‘TWERK’

Ponerte en posición doggy style frente a él aún cuando tienes ropa puesta será una movida rápida para encender su líbido al punto de ebullición. No le quedará más remedio que imaginar ese enorme trasero frente a él cuando vea hacia abajo.

MÉTELE LA PUNTA DE TU LENGUA EN SU OÍDO

Aprovecha para meter la punta de tu lengua dentro de su oído cuando le digas algo ‘en secreto’, te aseguro que no permanecerá impasible ante esta táctica, para empezar, porque el oído es nuestro centro del equilibrio y eso le hará sentir muchas cosquillas. Soplar poquito también funciona pero no es tan hot.

SIÉNTATE ENCIMA DE ÉL

Ya sea en su torso, en su espalda, sobre sus nalgas o en sus piernas, este gesto no tiene nada de inocente y además a él le entra la desesperación por tenerte más cerca de su miembro, es una especie de candado que aumenta el deseo en él en cuando hay contacto con su cuerpo. Tu trasero es como una especie de plancha que comienza a hacer calor entre los dos cuerpos apenas te posas encima de él, así que no dudes en sentarte donde más cómoda estés.

ANDA SIN BRA

Regularmente tienes que traer un bra si no, tus pezones quedan a la vista de todos aún a través de la tela, cuando estés con él deshazte del bra y deja que se acerque, es algo que notará de inmediato y lo hará encenderse en menos de un minuto. Ojo, debes ponerte una camisa o blusita sexy encima.

UNA LAMIDITA

Usa tu lengua para provocar que su instinto básico aparezca, pero no se trata de que te comas un helado frente a él, simplemente que pongas tu lengua en alguna de sus zonas estratégicas como el hombro, la punta de los dedos o el abdomen, no vas a hacer un barrido, simplemente una probadita pequeñita de su sudor. Te va a gustar.

PONLE PORNO

Si se encuentran frente a un televisor, ten a la mano material pornográfico, al cual puedas acceder cuando él menos se lo espera, verás que se pone color de hormiga y ni en sueños te pedirá que lo quites a menos que ya vayan en el siguiente paso.

TE QUIERO C***R

I WANNA F***K YOU

Bueno, que te digo amiga, suelta una de estas frases sin más remordimiento y te aseguro que enciende porque enciende, y es que los hombres no están para nada acostumbrados a que una mujer se exprese de esa manera, menos que diga lo que quiere al pie de la letra. Esbozará una enorme sonrisa.

DESHÁZTE DE LA ROPA

No necesitas tener un motivo, ni pasarte tres horas seduciéndolo, si quieres acción empieza por quitarte la ropa y no quitará los ojos de ti ni un segundo.

LA MOVIDA CLÁSICA, MANO EN LA ENTREPIERNA

¡Sorpresa! Tu pene no es la única estrella en el dormitorio. Además de tu miembro, también cuentas con 10 habilidosas herramientas para darle placer a tu chica: tus dedos.

«Saber cómo utilizar las manos durante el sexo nos permite llevar la creatividad sexual hacia otro nivel», decía Marianne Brandon, autora de Reclaiming Desire: 4 Keys to Finding Your Lost Libido. «A las mujeres nos encanta que nos toquen, y por supuesto, la manos son una parte importantísima en esta acción».

En otras palabras, tus dedos son capaces de desempeñar una estimulación sexual que tu pene no puede, lo único que tienes que hacer es saber cómo convertirlos en tus propios juguetes sexuales.

A continuación te mostramos 7 trucos para hacer que cualquier chica se derrita solo con el tacto de tus manos:

1- Dibuja todo su cuerpo

Photographee.eu /

Imagina que eres un artista que dibuja cada borde y cada pliegue de su cuerpo con tu dedo. «Esto la hará concentrarse en las diferentes sensaciones», comentaba Brandon.

Dibuja el borde de sus labios, el suave interior de sus muslos, la redondez de sus pechos, acaricia cada centímetro de su cuerpo de forma suave, apenas tocándola.

«No estás haciendo cosquillas», decía Brandon. «Tus dedos deben mantener el contacto con su piel, pero muy ligeramente».

Deja sus pezones y su clítoris para el final, e incluso entonces, aproxímate muy lentamente. «Bordea su clítoris, no lo toques directamente durante un tiempo. Eso intensificará enormemente la experiencia», concluía Brandon.

2- Abre sus labios

PhotoMediaGroup /

Aunque durante el sexo oral tu lengua juega el papel protagonista, tus manos también merecen un poco de tiempo en el escenario.

«Al extender sus labios con los dedos ha harás sentir más expuesta», decía Brandon. «Para la mayoría de las mujeres, ese nivel de vulnerabilidad aumenta la excitación».

Además, al usar todas tus habilidades sexuales demuestras tu entusiasmo, lo que la ayuda a relajarse y facilita la llegada del clímax.

Otra forma de darle utilidad a tus manos durante la fase oral puede ser tomar su mano y darle un rápido apretón. «Esa es una fantástica manera de mantenerse conectado románticamente», sostenía Brandon.

3- Deja que guíe tu mano

limonstrik /

¡Sorpresa! La intensidad y ritmo con la que te masturbas no le resultará igual de placentera a ella. «Cuando los hombres se masturban, suelen hacerlo con un tacto bastante duro», decía Lisa Thomas, terapeuta sexual y fundadora de OnlineCouch.com. «Si intentan imitar su ‘toque’ con nosotros, ejercen demasiada presión y duele».

¿Cómo se puede arreglar este problema? En estos casos, observar cómo ella se masturba suele ser muy útil a la hora de aprender los tipos de contacto que la excitan. El problema es que las mayoría de las mueres suelen ser demasiado tímidas para dejar que sus parejas las observen. ¿La solución? Pide una clase práctica.

«Yo animo a mis pacientes a que la mujer tome la mano del hombre y le muestre cómo tocarla de la forma que se sienta mejor», aseguraba Thomas.

4- Toma su cara mientras la besas

conrado /

La calidad de un beso no solo radica en la habilidad que se tiene con la lengua, la forma en la que se interactúa con el resto del cuerpo también es una parte muy importante de un beso que se precie.

Al sostener su rostro mientras la besas, demuestras que estás completamente centrado en ella. «La estás atrayendo y ayudándola a sentirse segura», decía Thomas. «Usar las manos puede hacer que la experiencia sea aún más memorable».

Esto tiene incluso más relevancia si aún no ha habido sexo entre los dos, ya que las mujeres son capaces de leer más cosas durante un beso que los hombres. «Si interactúas de forma correcta con tus manos durante un beso, es más probable que ella piense que también eres hábil en la cama», concluía Thomas.

5- Escríbele una carta romántica

Adrian Cusmano /

Está claro que utilizar las manos para agarrar un bolígrafo y ponerse a escribir no es tan divertido como las otras formas de juego previo, pero tranquilo, el esfuerzo dará sus frutos.

«Cuando nos sentimos valorados, nos sentimos conectados», decía Lieser. «De ahí viene la sensación de intimidad».

Así que déjale una nota en su mesita de noche o en el espejo del baño. Puede ser tan simple como «Te amo» o tan sexy como «Gracias por la noche pasada. Fue increíble.»

Aunque suenen todo un cliché, esas simples palabras la dejarán pensando en ti todo el día.

6- Estimúlala durante el sexo

Roman Samborskyi /

Todos hemos escuchado la deprimente estadística de solo alrededor de una cuarta parte de las mujeres alcanzan el clímax en las relaciones sexuales por sí solas. ¿Qué mayor excusa necesitas para poner las manos en acción?

En un estudio australiano realizado recientemente, el 71% de las mujeres que tuvieron un orgasmo durante su último encuentro dijeron que combinaban la estimulación manual y el coito.

7- Juega con su pelo durante el sexo oral

sakkmesterke /

Cuando ella decide darte placer ahí abajo, agradécele el favor jugando con su cabello.

«Al tocar o jugar con el cabello se fomenta la conexión en la pareja», decía Lieser. «Ese simple gesto ayuda a mostrar empatía hacia la otra persona».

En otras palabras, el simple hecho de pasar los dedos por su pelo hace que la experiencia sea mutua, como si ambos participaran en la acción.

Ya sabes todo lo necesario para hacer que una mujer no se resista a tus habilidades sexuales. ¡Ahora solo tienes que darle uso a esas manitas!

¡Comparte estos trucos con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth

La cama, ese espacio íntimo en el que dejamos que el placer nos invada y nuestro cuerpo se funda con el de la pareja hasta llegar a una explosión de estrellas que nos produce sensaciones de otro mundo. Pero, para lograrlo, ¿sabes cómo excitar a un hombre en la cama?

Muchas veces pensamos que tenemos que recurrir a las acrobacias más extremas para subirle la temperatura a nuestra pareja. Lo que no sabías es que la respuesta a cómo excitar a un hombre en la cama es más sencilla de lo que pensabas y tú misma tienes todos los ases bajo la manga.

  • Artículo relacionado: “Las 35 mejores preguntas picantes y atrevidas para subir la temperatura”

¿Debo preocuparme por excitar a mi pareja en la cama?

Cuando llevamos bastante tiempo en una relación estable, a veces pensamos que tenemos que hacer cosas nuevas para excitar a nuestra pareja; algunas sienten que ya no resultan atractivas a su chico porque la intensidad con la que tenían sexo ha disminuido progresivamente desde el momento en el que se conocieron.

Es cierto que cuando hemos pasado los primeros meses y la novedad ya ha sido descubierta, nuestra forma de amar pasa a una fase más profunda en la que la acción física no lo es todo; sin decir que deje de ser importante, porque la verdad es que forma parte de nuestro instinto y nada mejor que una buena sesión de sexo con nuestra pareja para terminar bien un día de mucho estrés.

Sin embargo, mantener el interés en la cama es importante para continuar con la chispa en lo alto y debe ser algo en lo que trabajamos por ambas partes. Si te preguntas cómo excitar a un hombre en la cama, tu pareja también debe preguntarse cómo excitarte a ti y la respuesta no siempre es desnudarse y ya.

  • Artículo relacionado: “Recuperar la chispa en pareja: 6 consejos para reavivar la pasión”

7 trucos para seducir a un hombre en la cama

La buena noticia es que para excitar a tu pareja en la cama no hace falta que hagas nada del otro mundo, que sientas que tienes que cambiarte a ti misma o que tienes que tomar clases.

La verdad es que hay formas sutiles de seducción que puedes realizar y que estamos seguras te darán un excelente resultado, solo necesitas de ti misma.

1. Siéntete bien contigo misma

Es el primero de nuestros trucos sobre cómo excitar a un hombre en la cama y el más fundamental para que puedas llevar a cabo los demás. Necesitas sentirte bien contigo misma, segura de ti, verte y sentirte hermosa, atractiva, coqueta, seductora y ya verás cómo todo eso lo va a percibir tu pareja.

Cuando no estamos a gusto con nosotras mismas nos ponemos tímidas, a veces nos alejamos y no queremos que nuestra pareja nos mire mucho, para que no se de cuenta de esos defectos que pensamos que tenemos; ese es el error más grande que todas las mujeres cometemos.

Estás tan hermosa, sexy y atractiva como el primer día en el que se conocieron y estamos seguras de que tu pareja sigue estando loco por ti. Así que para ser irresistible y excitar a un hombre en la cama debes estar a gusto contigo misma y segura de ti misma.

2. Besos largos bien dados

El siguiente truco para excitar a tu chico en la cama es volver a besarlo con ganas. Después de un tiempo los besos se vuelven muestras de afecto digamos, más tiernas, pero, ¿te acuerdas de esos besos apasionados que se daban cuando se conocieron? Pues justamente esos son los que necesitas y los conoces perfectamente.

Cuando estén en la cama empieza a besarlo lentamente pero con mucha pasión, toma todo el tiempo que quieras para hacer que esos besos se prolonguen lo más posible y ya veras como tu hombre está listo en minutos.

3. Unas caricias que no se esperaba

¿Cómo excitar a un hombre en la cama? Aprovecha esas tardes de Netflix en las que tú te encuentras recostada sobre su regazo para darle unas caricias inesperadas.

Empieza por acariciar su abdomen como normalmente lo haces y luego empieza a acariciar sus piernas de arriba hacia abajo, lentamente y cada vez más hacia adentro del muslo. Acércate mucho a su pene y sus testículos pero sin tocarlos, con mucha calma, hasta que tu chico ya no pueda resistirse más y pasen a otras cosas.

4. Tócalo en las mañanas

A veces no pensamos en lo que podemos hacer en las mañanas porque las rutinas no nos lo permiten, tenemos los minutos contados para salir de casa y empezar con nuestro día, pero, ¿qué tal si un día te tomas el tiempo para excitar a tu pareja por la mañana?

Cuando esté despertando todavía adormilado, abrázalo y acarícialo suavemente hasta que llegues a su pene y empieza a acariciar este muy sutilmente. Ya verás cómo despiertas toda su pasión. Si de verdad no puedes durante los días de semana entonces déjalo para el fin de semana, pero házlo. Le va a encantar.

5. Espontaneidad

A veces lo que se necesita para excitar a un hombre en la cama es espontaneidad, y no necesariamente en la cama. Intenta caminar por la casa con un juego nuevo de lencería de forma muy seductora cuando él no se lo espere, o si llegas a casa antes que él, espéralo vestida solo con tu lencería.

Creatividad y espontaneidad son la clave para que la chispa se mantenga activa, y tú más que nadie sabes cómo podrías sorprenderlo.

6. Lenguaje corporal

Los hombres reaccionan muy bien a nuestro lenguaje corporal, especialmente cuando lo utilizamos para seducir. Así que aprovecha esos momentos en los que puedes pasar en frente de él y muy cerquita apoya tu cuerpo sobre el suyo con unos movimientos muy sensuales. Inclínate un poco para que pueda notar tu escote o para que pueda sentir tus nalgas. Ya verás como pasan rápidamente a la acción.

7. Házle saber que lo deseas y que estás excitada

El truco más infalible para excitar a un hombre en la cama es hacerle saber cuánto lo deseas y lo mucho que te excita. Aún mejor si lo haces desde antes de que llegue a casa, por ejemplo con un poco de sexting para que se vaya emocionando. Cuando lo saludes, susúrrale al oído lo que tienes ganas de hacer y bésale. Ya disfrutarás de lo que pasa.

  • Artículos relacionados: “15 juegos eróticos para parejas que buscan huir de la rutina”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *