0

Como quitar el tinte

14 Nov Como quitar el tinte del pelo de 4 formas diferentes

Posted at 15:58h in Belleza by admin

En Lola Aranda te vamos a enseñar 5 formas diferentes de quitarte el tinte del pelo sin dañarlo. Debemos tener en cuenta que dependiendo del tinte nos puede costar más o menos retirarlo por completo, los tintes más oscuros serán los más difíciles pero no son imposibles de quitar si recurrimos a los siguientes métodos.

También te recomendamos que puedes ponerte en nuestras manos y pasarte por nuestros salones de belleza Lola Aranda en Madrid, donde tenemos a tu disposición los mejores tratamientos capilares más avanzados con los mejores expertos en el cabello.

1.- Champú anticaspa y bicarbonato de sodio

Mezclaremos a partes iguales nuestro champú anticaspa con bicarbonato de sodio, éste último elemento te ayudará a calar y eliminar el tinte del pelo. Si es tinte semipermanente con el champú anticaspa valdrá para eliminar el tinte.

Extenderemos la mezcla por nuestro cabello unos minutos antes de enjuagar con agua tibia, verás cómo se desliza el tinte mientras el agua corre. Puedes usar esta solución varias veces si fuera necesario, si acabas de teñirte el pelo será más eficaz.

2.- Detergente de lavavajillas mezclado con champú

Mezclaremos unas gotas de detergente (no más de 5) con el champú que solemos utilizar, humedecemos el cabello y aplicamos la mezcla hasta que salga espuma. Dejamos penetrar y frotamos por toda la superficie del cabello unos minutos. Aclaramos muy bien con agua, de no hacerlo el lavavajillas podría dañar nuestro cabello dejándolo seco, por esa misma razón no emplees este método varias veces seguidas el mismo día sino en días consecutivos, viendo los resultados en pocos días (2-3 días). Para cuidar nuestro cabello en profundidad utiliza un acondicionador hidratante para aportar la hidratación que ha perdido con el lavavajillas, con el secador caliente aumentamos sus efectos.

3.- Pastillas de vitamina C

En un bol pondremos varias pastillas de vitamina C con agua caliente y formamos una especie de pasta espesa, aplicamos como una mascarilla en el pelo húmedo. Para aumentar sus efectos lo que hacemos es tapar nuestra cabeza con un gorro de ducha y esperar una hora para que penetre mejor. Lavaremos el cabello como de costumbre y notaremos los resultados días después. Este método se usa con teñidos de colores más oscuros y semipermanentes si únicamente han pasado unos días.

4.- Vinagre y agua caliente

Esta mezcla la usaremos como mascarilla. Preparamos en un tazón a partes iguales agua caliente y vinagre de vino blanco, el de manzana no tendrá la misma eficacia. La acidez del vinagre blanco nos ayudará a eliminar el tinte porque los tintes están diseñados para tolerar sustancias alcalinas pero no ácidas. Empapamos bien nuestro pelo con la mezcla, tapamos con un gorro de ducha y esperamos de 15 a 20 minutos. Después lavaremos como de costumbre con el champú y un buen aclarado, viendo cómo el tinte corre con el agua. Cuando el agua esté limpia vuelve a lavarte la cabeza con el champú, podrás repetir el proceso tantas veces como lo necesites.

Recomendaciones posteriores para cuidar tu cabello

Deberemos usar tres tipos de productos posteriores a hacer estos trucos para quitar el tinte del cabello:

  • Un buen acondicionador hidratante para el pelo, cualquiera de los métodos descritos anteriormente reseca mucho la fibra capilar.
  • Usaremos de forma semanal una mascarilla hidratante con aceites vegetales para que además de hidratar nutra en profundidad nuestra fibra capilar
  • Aplicaremos cada dos días un spray con queratina para fortalecer nuestro pelo y así recuperar el brillo y la fuerza.

Tres soluciones naturales para quitar el tinte de tu cabello

Si te arrepientes del color que has elegido para teñir tu cabello, se equivocaron de tono o simplemente no te gustó el resultado existen formas naturales de retirarte el tinte sin dañar o maltratar tu melena.

A continuación, recogimos algunas recetas naturales para que sepas cómo lucir tu cabello natural y liberarte del tinte que usaste:

1. Mascarilla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

En un recipiente, mezcla el bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana hasta obtener un producto homogéneo. Añade agua tibia, con cuidado de que no esté muy caliente.

Aplicación:

  • Aplica la mezcla sobre todo el cabello.
  • Con el pelo bien empapado con la mezcla, haz un suave masaje durante 3 minutos.
  • Cubre la cabeza con un gorro de baño y deja que actúe durante 30 minutos.
  • Pasado el tiempo indicado, enjuaga el cabello con abundante agua tibia.

*Si tienes un color muy oscuro, puedes repetir el procedimiento 3 veces a la semana, como máximo. Asimismo, las porciones se deben incrementar en función de lo abundante que tengas el cabello. Recuerda cubrir bien todo tu pelo, con toda la mezcla, para evitar que queden manchas.

Mira también:

2. Champú y bicarbonato de sodio
Mezcla tu champú con el bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio hasta que se unifiquen. Luego, aplica sobre el cabello como un champú normal. Esparce bien, masajea y dejar actuar durante 5 o 10 minutos. Para terminar, lava tu pelo con abundante agua.
Si notas algún síntoma negativo, suspende la aplicación.

3. Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Revuelve ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica sobre el cabello y deja actuar durante 5 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua tibia.

Recuerda que si tienes un tinte muy oscuro será más difíciles de retirarlo, pero optando por estas soluciones caseras evitarás maltratar tu cabello.

Te puede interesar:

Formas de quitar el tinte del cabello

***Debemos tener en cuenta de que, en función del tono del tinte, nos puede costar más o menos retirarlo por completo. Así, los más oscuros serán los más difíciles.

Tegucigalpa, Honduras.

Para algunas personas el tinte es la solución para lograr un cambio de aspecto, tapar las canas que con el paso del tiempo van a apareciendo o por simple curiosidad.

Esto puede resultar muy bien y verse fantástico, pero no en todos los casos sucede de una manera positiva.

Las tonalidades se deben elegir según el color de la piel y, además, se debe ser muy cuidadoso al elegir colores rubios cuando el cabello es un castaño oscuro natural.Y es que todo el proceso que se hace para llegar al tono rubio maltrata demasiado el cabello.

En otros casos, no se logra el mismo color en todo el cabello, por lo que se ven parches y esto no se verá nada bien.

Además de esto, quitarlo es difícil y algunas personas optan por echar un tinte negro para cubrirlo por completo y que quede parejo.

Hay múltiples errores que se cometen a la hora de aplicar el tinte. No obstante, también hay otros que se cometen mucho antes de aplicarlo, algunos de estos son:

Picture 721

No comprar una marca de tinte buena, por lo que este podrá manchar y caerse rápidamente. Algunos tintes baratos pueden llegar a quemar el cuero cabelludo y provocar picor y descamación.

Comprar un solo tinte cuando se tiene un cabello abundante, pues claramente no será suficiente. Además, mientras se consigue otro el cabello puede maltratarse demasiado.

Acudir a una persona que no sepa aplicar tintes, pues puede maltratar el cabello e incluso dejar zonas sin tinte.

No aplicar tratamientos y productos para el cabello teñido cuando se opta por tonos como el rubio, rojizo, purpura y demás.Con el paso del tiempo y el lavado, se va cayendo y, además de esto, se empieza a poner anaranjado por la coloración.

A continuación, te contamos algunas formas de quitar el tinte naturalmente para evitar maltratarlo tanto.

Mascarilla

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio (20 g)

4 cucharadas de vinagre de manzana (40 ml)

Agua tibia (la necesaria)

Utensilios

Recipiente de plástico

Gorro de baño

Preparación

En un recipiente echar el bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana y mezclar bien hasta obtener un producto homogéneo.

A continuación se añade el agua tibia, con cuidado de que no esté muy caliente.

Aplicación

Aplicaremos esta mezcla sobre todo el cabello.

Con el pelo debe estar bien empapado de la mezcla, iremos haciendo un suave masaje durante 3 minutos.

Pasados estos minutos, cubriremos la cabeza con el gorro de baño y dejaremos que actúe durante 30 minutos.

Pasado el tiempo indicado, enjuagaremos el cabello con abundante agua tibia.

Si tenemos un color muy oscuro podemos repetir el procedimiento 3 veces a la semana, como máximo.

Asimismo, las porciones se deben incrementar en función de lo abundante que sea el cabello. No podemos olvidar que si esta mezcla no cubre por completo el cabello, quedarán manchas, por lo que debemos evitarlo.Mejorconsalud/hndudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wBCIZW

Cómo quitar el tinte del cabello con remedios caseros, ¡sin decolorar!

Tips de Estilo de Vida

No desesperes y recurras a decolorarlo o a químicos que lo dañarán, aquí te damos algunos remedios caseros para quitar el tinte del cabello, ¡sencillos!

Escrito por: Pamela Montaño

Si teñirse el cabello ya es una decisión difícil, que no te quede el tinte que esperabas es un miedo más… pero no te preocupes, si ya lo teñiste y ese negro no sale o ese tono que escogiste sientes que no te queda bien, no desesperes y recurras a químicos que dañarán tu cabello, aquí te damos algunos remedios caseros para quitar el tinte del cabello, ¡no tendrás que recurrir a una decoloración.

Quitar el tinte del cabello sin decolorar es posible, ¡checa estos remedios caseros!

Ninguna solución casera te quitará el tinte de un día para otro, debes ser paciente si no quieres decolorarlo, a final del tratamiento natural tendrás un cabello sin daños y sin tinte.

Aceite de coco tibio

El aceite de oliva o el de coco tienen propiedades humectantes para tratar el cabello dañado. Si se utiliza un poco caliente, ayudará a que el tinte vaya cayendo poco a poco mientras humecta el cabello.

No podemos pasar por alto que la mayoría de los remedios que se utilizan para decolorar el cabello tienden a resecarlo.

INGREDIENTES

  • 2 tazas de Aceite de oliva o de coco
  • 2 tazas de Agua

PROCEDIMIENTO

  1. CALIENTA el aceite de coco a baño María hasta que esté tibio.
  2. LAVA el cabello como de costumbre y retira el exceso de agua.
  3. APLICA el aceite de raíz a puntas.
  4. ENVUELVE con una toalla y deja reposar por 1 hora.
  5. ENJUAGA con agua tibia.

Vinagre

Además de aliviar los problemas de la piel, los baños de vinagre reducen el mal olor, dan brillo y suavidad al cabello. En esta ocasión nos ayudará a que el tinte se caiga poco a poco, mezclado aceite de coco ayudará a humectar el cabello y obtendremos mejores resultados.

INGREDIENTES

  • 2 tazas de Vinagre de manzana
  • 2 tazas de Aceite de oliva

PROCEDIMIENTO

  1. MEZCLA el aceite con el vinagre y reserva.
  2. LAVA tu cabello como de costumbre.
  3. APLICA la mezcla como acondicionador y deja actuar por 5 minutos.
  4. ENJUAGA con agua tibia.
  • Repite este procedimiento cada que laves tu cabello para que salga poco a poco el tinte.

Vitamina C

Sin dañar el color natural de tu cabello, este es el remedio ideal, te ayudará a bajar por lo menos 2 niveles el tono. Si tu tinte contiene amoníaco, no funcionará igual que con otro tipo de tinte.

INGREDIENTES

  • 1 Shampoo de 400 ml
  • 2 cucharadas de agua
  • 3 Pastillas efervescentes de vitamina C

PROCEDIMIENTO

  1. DISUELVE las pastillas en agua.
  2. VIERTE la mezcla en el shampoo y úsalo siempre que laves tu cabello.
  • Usa el shampoo hasta que logres el tono deseado, aproximadamente una semana.

Limón

Además de ser el complemento perfecto para muchos de nuestros alimentos, bien sabemos que el limón nos ayudo mucho en cuestiones de limpieza en el hogar, en esta ocasión, también nos ayudará a deslavar el tinte del cabello. Será un proceso lento pero efectivo.

INGREDIENTES

  • 5 Limones, el jugo
  • 5 cucharadas de Agua

PROCEDIMIENTO

  1. MEZCLA el jugo del limón y el agua.
  2. LAVA tu cabello como de costumbre hasta hacer espuma.
  3. AGREGA la mezcla y masajea. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga.
  4. APLICA acondicionador y deja reposar por 3 minutos.
  5. ENJUAGA con abundante agua.

  • Repite el proceso hasta lograr el resultado deseado. Ten cuidado que no caiga en tus ojos, puede irritarlos.

Toma en cuenta que cualquier producto que apliques en exceso se comerá la vida de tu cabello, por eso es que debes hidratarlo o bien, optar por remedios naturales como los que te presentamos para que el daño no sea abrasivo y sea sano.

Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente | Recetas

¿Estas pensando en remover el color de tu cabello?

Tal vez te cansaste de ese color que alguna vez pensaste que era divertido

O tal vez tu pelo se puso de un color horrible que no aparece en ninguna paleta de colores.

Sea por las razones que fueran hay una forma muy facil de quitar el color de tu cabello.

El removedor de color.

Los removedores de color se venden a un precio muy accesible, son fáciles de usar y por sobre todo, funcionan muy bien.

  • El día de hoy te quiero contar todas las ventajas y también desventajas de los removedores de color
  • ¿Son la mejor alternativa para tu cabello o deberías eliminar el color de otra forma?
  • ¿Que removedor de color elegir entre tantas opciones?

Antes que nada déjame contarte como llegue a descubrir este producto.

Durante años teñí mi pelo de rojo cereza.

Este color intenso hizo que mi melena fuera más brillante y resaltara sobre las demás.

No había forma de no encontrarme.

¡Era fantástico!

Pero con el tiempo, la tintura no tomó más.

El tinte fue perdiendo fuerza a medida que lo aplicaba.

Terminé pareciendo un fosforito. ¡Para nada lindo!

Para recuperar mi melena llamativa llegué a pintarla hasta tres veces el mismo mes. Pero el rojo cereza que me acompañó por años no volvió más.

Todo lo contrario, mi pelo lucía un color extraño, ni rojo, ni pelirrojo. ¡Un desastre!

Entonces, decidí cambiar de look y pintarlo de rubio ceniza.

Pero, ¿cómo pasar de un rojo extraño a un rubio ceniza, sin dañar mi cabello?

A medida que pasaban los días mi pelo se tornaba más anaranjado y hasta amarillento.

¡Tenía que hacer algo urgente!

Fue ahí que una compañera de trabajo me comentó que no hacía falta dañar mi melena con decoloraciones sino que, lo que debía hacer era aplicar un removedor de color.

¡Sí! Un producto que barriera con todo el tinte acumulado en mi pelo para luego poder aplicar el rubio ceniza que quería y así, lograr un verdadero cambio de look.

¡Genial! Ya sabía lo que debía hacer.

Ahora tenía que averiguar cómo hacerlo ya que ¿removedor de color? No tenía idea de qué se trataba.

En el camino fui descubriendo qué son los extractores de color, cómo se usan y para qué sirven.

Lo bueno fue que, a medida que investigaba, fui encontrando productos en el mercado, muy sencillos de aplicar y con resultados rápidos y excelentes.

¡Justo lo que necesitaba! Ya que, había llegado al punto de no tolerar más mi pelo fósforo, seco y arruinado.

Ahora quiero contarte lo que aprendí sobre los removedores de color y por qué es la mejor opción ante otros productos.

¿Cómo funciona el removedor de color? Ventajas y desventajas con respecto a otros métodos

El removedor, también llamado extractor, aclara entre 1 a 3 tonos el cabello teñido. O sea, ayuda a quitar las capas de color.

Suele usarse en cabellos teñidos con colores intensos como el rojo o negro.

Especialmente cuando los tintes dejan de tomar (dejando el pelo manchado) o, incluso cuando queremos dar un paso drástico y cambiar absolutamente de look.

Seguro te preguntas ¿cómo lo hace? Como bien dice su nombre, remueve todo rastro de color artificial presente en la cutícula capilar.

Y lo hace tan profundamente que te devuelve el tono de cabello que tenías antes de pintarlo. ¡Es mágico!

Generalmente, viene en un envase sencillo compuesto por dos potes o sobres.

Uno es el removedor y otro es peróxido (entre 30 y 40 volúmenes).

De acuerdo al estado del cabello, el extractor se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como seco.

Yo te aconsejo que lo apliques en el pelo húmedo porque la humedad es como un filtro que permite que la fórmula del removedor funcione más rápido y penetre mejor.

Pero, ¡cuidado!

El extractor solo se aplica en melenas teñidas nunca en cabello natural ni en las raíces.

Y, como todo producto del mercado, el removedor también tiene sus ventajas y desventajas. Aquí te comento las principales.

Ventajas

  • No daña el cabello

Esto es muy positivo porque no funciona como los decolorantes que pueden quemar el pelo. El extractor no decolora, sino que barre con el tinte acumulado en el cabello.

  • No altera el color natural

¡Esto es muy bueno! Porque, por más que remuevas el color que tienes ahora en tu pelo, no perjudicarás para nada tu color natural.

  • Ayuda a bajar hasta 3 tonos el color del pelo

¡Un sueño! Ya que te ayuda a barrer el tinte con excelentes resultados, llegando a aclarar el pelo con una sola aplicación.

  • Muy fácil de usar

El removedor es un fácil de aplicar. Lo puedes hacer tú misma que te quedará perfecto.

  • Rápida acción

Actúa en 20 minutos. Coloca el removedor y cubre tu melena con un gorro de baño.

Luego que dejas actuar el producto y lavas tu pelo, podrás notar los cambios en el momento. No tienes que esperar días para ver los resultados.

  • Su frecuencia de uso

Lo puedes aplicar entre 2 y 3 veces por semana. Esto garantiza una mayor limpieza del cabello.

  • Fácil de conseguir

El removedor es de venta libre y lo puedes conseguir en cualquier farmacia o peluquería.

  • El pelo queda listo para tinturar

Luego del removedor, el cabello queda preparado para pintar del color que quieras.

Desventajas

  • El olor

Bueno, ¡no todo es perfecto! A la hora de preparar la mezcla y aplicar en el pelo; el olor del producto es muy feo.

¿Imaginas el olor más nauseabundo de todos?

Bueno, el removedor se asemeja a esa peste que cruzó por tu mente.

  • Seca el pelo

Luego de aplicarlo puede que seque un poco tu pelo, por eso es recomendable usar un acondicionador o una mascarilla hidratante para el cabello.

  • Su consistencia

El removedor es súper líquido lo que lo hace un poco difícil de manejar con la brocha. Por lo que muchas veces terminas usando tus manos o un peine con cerdas apretadas.

Es importante que el producto se esparza por todo el pelo así éste no queda manchado luego de quitar el removedor.

Notarás que las desventajas son poquísimas en relación a todos sus beneficios.

Pero ¡eso no es todo! Ya que hay productos que funcionan mejor que otros y quiero contarte cuál fue el que dio en la tecla con mi melena.

Recuerda que en el mercado podrás encontrarte con muchas tipos de removedores, pero el que yo utilicé fue el mejor para lograr los resultados que necesitaba.

Colour B4 extra

No te voy a negar que di vuelta la farmacia buscando un extractor de color.

Aún recuerdo la cara de la vendedora, podía ver en mi rostro la desesperación de mejorar el aspecto de mi pelo.

Muy gentilmente me mostró la gran variedad de productos hasta que, el brillo de sus ojos me hizo dar cuenta cuál era el mejor removedor.

Escogió uno de la estantería de arriba, lo bajo con cuidado y pude sentir que en ese extractor estaba la solución a mi cabeza de fósforo.

El removedor que me mostró fue el Colour B4 Extra.

Recuerdo que lo primero que me dijo la vendedora fue “este producto devolverá el color natural de tu cabello”. ¡Ah, esta es mi salvación! ¡Me lo llevo!

El Colour B4 Extra, revierte hasta dos años de tinturas en tan solo una hora. ¡Sí, una hora!

Además, no tiene cloro ni amoníacos y puedes usarlo hasta antes de pintar tu cabello.

Si bien este fue el producto que más me convenció a la hora de elegir entre varios, noté que los demás removedores que la vendedora me mostró aquel día eran igual de buenos y prometedores.

Recuerdo que no podía decidirme entre dos de ellos, hasta que llegó a mis manos el Colour B4 Extra. De no haber sido por él, hubiese tomado alguno de aquellos dos.

Y, para no olvidarme de ellos, quiero contarte qué me dijo la vendedora para que también los tengas en cuenta en caso de no conseguir el Colour B4 Extra.

Otros removedores alternativos

Aquella tarde en la farmacia me sentí una niña rodeada de juguetes nuevos. No sabía con cuál quedarme. Hasta que, bueno, llegó mi “juguete preferido”.

Aún guardo en mi mente los demás productos ya que, una nunca sabe, quizás necesite otro removedor y en caso de no dar con mi preferido, sé que puedo acudir a dos de los que también consideré como muy buenos.

Uno de ellos, el Hair Color Remover, de la línea Color Brillante de Ion.

Ion hair color remover

Este removedor mejora el cabello coloreado y aclara hasta tres niveles, no requiere decolorante ni ningún otro producto.

Es de muy fácil aplicación y remueve la tintura permanente.

Otro dato interesante es que es ¡100% vegano! Y deja el cabello brillante y suave.

El segundo de los productos que llamó mi atención fue el Effasol de Loreal.

Effasol de LOreal

Este removedor es un súper aclarante que limpia las moléculas de color del pelo.

Es ideal para cabellos con tintes rojos o negros. Esos tintes tan difíciles de sacar, con este removedor, saldrán con una sola aplicación.

Si tu duda es cuál elegir, yo te diría que cualquiera de los dos está bien. Ya que eliminarán los tintes molestos de tu melena, dejando un pelo más suave y preparado para la aplicación del color.

Luego de unos días de aplicar el removedor y lograr el rubio ceniza que tanto quería, necesito contarte cómo es que está mi pelo hoy.

Conclusiones

Estoy totalmente convencida que el removedor de color fue mi mejor opción para eliminar el tinte rojo cereza que durante años apliqué en mi melena.

Mi pelo no solo se aclaró en cuestión de minutos, sino que, quedó más suave y brillante.

Mi único error fue apurarme a colocar el nuevo tinte rubio ceniza.

Si bien, luego de aplicar el removedor se puede teñir el pelo sin problema alguno; lo aconsejable es dejar reposar el cabello unos días. Una forma de “darle un respiro”.

Pero, yo lo teñí poco después de colocar el extractor y los resultados fueron igualmente buenos.

Limpiar los polvos Holi después de una Color Run o un Festival Holi

*** Haga clic en los productos de arriba para más información ***

Después de la carrera y la fiesta, llega la parte de la limpieza. No te preocupes por la limpieza después de una Color Run o Fiesta Holi. Con nuestros polvos de colores Holi seguros esto será más fácil.

¡Haga clic aquí!

Limpiar después de una Color Run

La pista de la Color Run se puede limpiar fácilmente con agua. Si no hay previsión de lluvia, también puedes limpiar los polvos Holi después de una Color Run con una escoba. Incluso puedes limpiar con una aspiradora los lugares con muchos polvos.

¡Haga clic aquí!

Los lugares con más polvos serán las estaciones de color y la meta. La pista de una Color Run es fácil de limpiar ya que los colores no se dispersan demasiado.

Limpiar después del Festival Holi / Limpiar después de la Fiesta Holi

Limpiarlo todo después de un Festival Holi puede ser un poco más laborioso que en una Color Run. Toda la zona del festival estará cubierta de polvos Holi. Lo primero que debes hacer es quitar todas las bolsas pequeñas de plástico de polvos Holi vacías del suelo.

¿La Fiesta Holi ha sido sobre césped? Deja que el viento y la lluvia hagan el trabajo por ti. Los polvos se volarán poco a poco y las primeras lluvias lo limpiarán. Nuestros polvos de colores no contienen materiales dañinos para la naturaleza.

Limpieza de los polvos de los corredores y asistentes al festival

Los polvos de colores se pueden eliminar fácilmente de la cara, brazos y piernas. Una ducha hará el resto. La limpieza después de una Color Run no es ningún problema con nuestros polvos seguros.

*** Haga clic en los productos de arriba para más información ***

Si tienes el pelo rubio o teñido, puedes ponerte un poco de aceite antes de la carrera. Esto ayudará a limpiarte los colores después. Si quieres estar 100% seguro, por supuesto puedes llevar una gorra o pañuelo. Nunca hemos tenido problemas con el pelo después de una Color Run. Pero a veces se tarda 1 o 2 días en quitar por completo las últimas manchas.

¡Haga clic aquí!

A veces la gente se preocupa por la limpieza de ropa y calzado después de una Color Run o Festival Holi. Aunque garantizamos que nuestros colores se lavan con facilidad, te aconsejamos no llevar tu mejor ropa ni tu calzado más caro. Sabemos que el cuero y el ante particularmente absorben los polvos de colores más fácilmente.

Como distribuidor líder, hemos suministrado y colaborado en cientos de Color Runs y Festivales Holi famosos en todo el mundo. La mayoría de carreras son solo para divertirse, pero cada vez más y más gente, organizaciones benéficas y ONG utilizan una Color Run para recaudar fondos. Puedes encontrar más información aquí.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *