0

Como quitar uñas postizas primark

Tabla de contenidos

Muchas mujeres adoran lucir uñas de acrílico o pegadas, pero a veces ese pegamento puede ser desparejo y se puede pegar instantáneamente y durar por semanas. Esto se convierte en una molestia cuando se quitan las uñas y dejan algunos pegotes. Sin embargo, el pegamento para uñas no es tan difícil de quitar, si tienes un poco de paciencia y haces un trabajo duro.

Cómo quitar el pegamento para uñas de las uñas

Quita todas las uñas postizas.

Toma una lima para uñas suave y suavemente lima el pegamento para uñas. Esto te ayudará a reducir las grandes porciones de pegamento que han quedado.

Llena el bol con agua caliente y jabón. Coloca en remojo cada mano por tres a cinco minutos. Esto ablandará la zona de las uñas así como también el pegamento.

Despega cualquier trozo de pegamento que comience a salirse. Revisa las manchas de pegamento para ver si se están saliendo o si se están despegando su borde, lo que hará más fácil su remoción.

Sumerge una bola de algodón en quita esmalte con acetona (o removedor de pegamento, si tienes). Pasa el algodón sobre el lugar del pegamento. La acetona comenzará a removerlo.

Repite el procedimiento explicado hasta que hayas eliminado todo el pegamento.

Consejos

Si tu piel se irrita, dale un respiro a tus manos y repite el proceso el día siguiente.

Advertencias

Cuando uses una lima para uñas en la zona de las uñas, sé cuidadosa y hazlo suavemente. No debes hacer que las cutículas queden demasiado finas.

Asegúrate de que el recipiente en el que pones en remojo tus manos sea de vidrio ya que la acetona puede derretir el plástico.

Si tienes esmalte en tus uñas, la acetona lo quitará.

Ten cuidado si tienes algún corte en tus manos, la acetona arde.

4 claves para remover tus uñas postizas sin dolor

Este tipo de manicuras suelen requerir un pegamento especial que complica la tarea de retirarlas

FRAN JUSTICIA Viernes, 30 septiembre 2016, 11:43

Para los amantes del cuidado estético hay una zona que nunca se debe olvidar, las uñas, ya que en los últimos años se han convertido no sólo en un complemento tanto o más importante que el cabello, sino que además al igual que nuestra dentadura o la tez, son parte de nuestra primera carta de presentación. Por ello, muchas mujeres optan por hacer uso de las uñas postizas, ya sean acrílicas, de gel, o de porcelana, con el objetivo de presumir de una manicura perfecta. Sin embargo, si bien al principio es una buena opción, con el paso del tiempo puedes llegar a cansarte, por lo que quizá te encuentras en ese momento en el que deseas quitártelas. Si perteneces al porcentaje de chicas que ya se ha cansado de sus uñas postizas, tranquila, a continuación te vamos a dar todos los detalles para que lo hagas desde casa y sin ningún problema, pero claro antes necesitarás los mejores instrumentos para retirar cutículas, los cuales puedes obtener si te beneficias de las ofertas en manicura y pedicura de Belleza Ideal. ¡Toma nota!

1. Córtalas

El primer paso para eliminar tus uñas postizas por supuesto es cortarlas para que sean lo menos voluminosas posible, facilitando así la tarea posterior de retirarlas, ya que recordemos, las uñas postizas normalmente van fijadas con un pegamento especial a la uña natural, por lo que la única forma de eliminarlas es retirándolas, no cortándolas de forma completa. No obstante, como te hemos dicho coge un cortaúñas y recorta tus uñas postizas hasta aproximadamente el inicio de la uña natural. Ten cuidado y no cortes de más, ya que podrías dañar la uña natural.

2. Utiliza un producto especial

Una vez hayas recortado tus uñas postizas hasta el inicio de tus uñas naturales, entonces haz uso de un removedor de uñas postizas de acetona, ya que es un componente muy potente y efectivo de cara a eliminar el pegamento que une las uñas artificiales a las reales. Su forma es muy similar a un quitaesmalte, así que seguro que no tienes problemas con su uso. Eso sí, antes de aplicar el removedor en tus uñas, asegúrate de que has cubierto la piel que rodea las uñas con algo de vaselina, ya que así evitarás que se seque en exceso. Si ya has cubierto la piel con vaselina, vierte un poco del removedor de acetona en un bol, introduce las puntas de las uñas y déjalo actuar durante unos 10 o 15 minutos, aprovecha para escuchar música o para ver la tele un rato sin preocuparte por hacer nada más. Después sácalas y listo, ya puedes pasar a la siguiente fase.

3. Remueve con cuidado

Si han pasado los 15 minutos y tus uñas aún no parecen haberse reblandecido, entonces déjalas otros cinco minutos en remojo en el cuenco con acetona. Una vez notes que ya están los suficientemente blandas como para retirarlas entonces haz uso de una lima y pásala con cuidado por debajo de la uña artificial. En teoría, gracias al contacto con la acetona el pegamento debería haberse disuelto y por ende la uña artificial debería retirarse con facilidad, pero lo mejor es que tengas cuidado y no la retires con prisas, sino lentamente y con calma, ya que podrías dañar tus uñas naturales.

4. Hidrata

El último paso es fundamental, una vez que has retirado tus uñas postizas debes hidratar la zona tratada con crema hidratante especial para cutículas y uñas. Antes habrás lavado tus uñas para eliminar los restos del quitaesmalte, la vaselina y el pegamento de la uña artificial, por lo que espera a que se sequen para aplicar con eficacia la crema hidratante. Así, devolverás la suavidad a tus uñas, que se han podido secar debido al impacto del quitaesmalte.

De forma general, si sigues estos pasos podrás decir adiós a tus cutículas postizas, pero claro, dependerá del tipo de manicura y del material y pegamento utilizado, así que si no lo consigues no dudes en acudir a un centro especializado.

Las uñas postiza de gel son uno de los modelos de uñas postizas más demandados. Debido a su resistencia, su comodidad y su gran calidad. Además pueden encontrarse uñas postizas con diferentes decoraciones, ya no sólo gamas de colores si no asimismo pequeñas piedras o detalles.

Hay diferentes géneros de uñas postizas a gusto del consumidor. Entre unas y otras se pueden localizar diferencia en su dureza o flexibilidad por los materiales que las componen como en sus distintos materiales decorativos que podemos encontrar en ellas.

Las uñas postizas claires son muy demandadas en estética en tanto que las manos son una zona de nuestro cuerpo muy visible en el día a día. Por este motivo, muchas son las personas que agradan de lucir en sus manos uñas postizas que les aporten un buen aspecto.

Las uñas postizas kiko son un complemento de estética perfecto para las manos. Con ellas se puede conseguir conceder a las uñas un aspecto agradable mientras que se protegen. Requieren como todas y cada una de las uñas postizas un mantenimiento conveniente.

Hay quien busca como hacer uñas postizas caseras, quizás puede conseguirse un buen resultado mas es considerablemente más aconsejable adquirir unas uñas postizas entre las múltiples opciones disponibles en el mercado. Las hay de diferentes materiales, tamaños y colores.

Hay que saber como quitar las uñas postizas de plástico antes de por ejemplo hacerlo para no dañar la piel ni las uñas. Es necesario utilizar agua caliente, acetona o ponerse en manos de un profesional. Hay que tener cuidado al quitar las uñas postizas.

Podemos localizar grandes cantidades de fotos de uñas postizas en la red para usar como inspiración en el momento de encontrar las uñas postizas convenientes para nuestra manicura. No dude en adquirir las uñas postizas que más le agraden para lograr una bonita manicura.

Las uñas postizas druni pueden ser distintos materiales, de cerámica, acrílicas, de gel, de silicona… Dependiendo del material del que se componen cuentan con unas cualidades u otras. Además, pueden encontrarse uñas con diferentes motivos.

Las uñas postizas largas son probablemente el tipo de uñas postizas más demandado, ya que a la gente que lleva manicura les gusta lucir unas uñas largas y saludables. Contar con uñas postizas largas le dará a tu manicura un aspecto muy elegante.

Para saber como se ponen las uñas postizas se pueden preguntar diferentes tutoriales. Hay que contar con el material adecuado: unas buenas uñas postizas y un pegamento para uñas postizas singular que no sea tóxico ni cáustico en la piel.

Es preciso saber como pegas las uñas postizas para que no se caigan, en tanto que cuando decidimos hacernos la manicura queremos que dure lo máximo posible para poder lucirla y gozar de ella sin preocupaciones. Además de esto es importante para no dañar la piel.

Las uñas postizas de plástico son muy elásticas. No son el tipo de uñas postizas más resistentes mas si que son muy cómodas. Escoger estas o bien otras va a depender del uso que vayamos a darle a las uñas postizas y cuanto tiempo queramos lucir la manicura.

Las mejores uñas postizas que hay no son sólo unas en concreto. Que unas sean mejores o bien peores va a depender de las necesidades de las personas que vayan a emplearlas como el empleo que hagan de sus manos en su día tras día. Algunos trabajos estropean más las uñas.

Para saber como colocar uñas postizas hay que dedicarle tiempo y tener paciencia, pero puede conseguirse un acabado ideal. Habremos de contar con unas buenas prótesis de uñas postizas como pegamento específico para uñas postizas.

Es hora de sacar las uñas y de hacerlo por todo lo alto. Si nos fijamos en las cuentas de Instagram de las celebrities, últimamente nos encontramos con manicuras extremas. Uñas largas, puntas afiladas, esmaltes mates, dibujos de fantasía y hasta piedras incrustadas son algunas de las tendencias que se han puesto de moda gracias a nombres como Blake Lively, Kylie Jenner o Rita Ora, entre otras. Y a nivel patrio, en España tenemos nuestra propia reina de las manicuras extremas, Blanca Suárez.

Uñas postizas geométricas, de Primark (1,50 euros) Primark.es

Pero claro, siendo sinceros, no se trata de algo fácil de llevar y mucho menos de hacer en casa. Son trabajo que si no están hechos por profesionales, el resultado puede llegar a ser desastroso. Sin embargo, en Primark encontramos una alternativa a la manicura definitiva: kits de uñas postizas.

Uñas postizas con dibujos aztecas, de Primark (1,50 euros) Primark.es Pegatinas para uñas, de Primark (3 euros) Primark.es

Si por un lado es cierto que el resultado nunca es el mismo, pero por otro es una buena opción para llevar una manicura especial y llamativa, al estilo Blanca Suárez, en momentos puntuales, y probar si el efecto nos gusta o no, para después optar por la definitiva. En Primark encontramos esta temporada, en versión low cost, uñas largas, en tonos mate, con estampados geométricos o tonos perlados al estilo sirena. Toda una gama con la experimentar en esto de las manicuras extremas.

Kit uñas largas mate, de Primark (1,50 euros) Primark.es

Como quitar las uñas postizas de plastico

Desglosando Como quitar las uñas postizas de plastico

El precio de las uñas postizas varían dependiendo de los materiales que las componen: acrílicas, de gel, silicona, solares, de porcelana o bien cinceladas. Además, existen algunas que son de colores llanos y otras cuentan con distintos elementos decorativos.

El pegamento para uñas postizas Mercadona es un pegamento especial para colocar las uñas postizas. Este género de pegamentos no cuentan con sustancias tóxicas ni corrosivas para la piel, están en especial fabricados para colocar las Como quitar las uñas postizas de plastico.

Podemos localizar grandes cantidades de fotos de uñas postizas en la red de redes para usar como inspiración a la hora de encontrar las Como quitar las uñas postizas de plastico convenientes para nuestra manicura. No dude en adquirir las uñas postizas que más le agraden para lograr una bonita manicura.

Las uñas postizas chinos pueden no ser la opción mejor de uñas postizas. Antes de comprar unas uñas postizas, tenga presente el material del que se componen y las diferentes decoraciones con las que puede contar, es de suma importancia elegir bien.

Cuanto duran las uñas postizas depende del tipo de uñas que elijamos, bien sean acrílicas, de gel, plástico o bien siliconas. Además, el empleo o las actividades lesivas para las uñas que efectuemos con las manos influirá notablemente en la duración de nuestras uñas postizas.

Las uñas postizas essence pueden ser de diferentes materiales. De gel, acrílicas, solares, esculpidas, de porcelan… Si busca uñas postizas para su manicura no dude en adquirir unas cuantos ya antes. Pueden contener distintos elementos ornamentales.

Las uñas postizas carrefour pueden contar con distintos tipos de decoración. Hay de toda la gama de colores disponibles, asimismo en mate o refulgentes y con distintos elementos decorativos. Algunas de ellas cuentan con dibujos y piedras.

Amazon uñas postizas son una de las muchas opciones de prótesis de uñas postizas libres en el mercado. A la hora de escoger unas uñas postizas, debemos tomar en consideración que aspecto queremos darle a nuestra manicura como la decoración que conlleva.

También existen uñas postizas para pies. Los pies asimismo precisan de cuidado y pedicura habitual. Se emplean mucho en verano por el uso de sandalias o bien chinelas. Las uñas postizas pies son también de distintos materiales y decorativas.

También existen las uñas postizas para hombre, no tienen porque ser un complemento de estética únicamente destinado a mujeres. Las uñas postizas para hombres asimismo están muy solicitadas. Además de esto hombre y mujeres pueden emplear las mismas uñas de forma indiferente.

Las uñas postizas requieren de un correcto cuidado para su buen aspecto y mantenimiento, así como eliminar las uñas postizas y sustituirlas por otras nuevas cuando se hallen en mal estado o deterioradas. Es importante sostener las Como quitar las uñas postizas de plastico en buen estado.

Hay quien busca como hacer uñas postizas caseras, quizá puede conseguirse un buen resultado mas es mucho más recomendable adquirir unas Como quitar las uñas postizas de plastico entre las múltiples opciones libres en el mercado. Las hay de distintos materiales, tamaños y colores.

Hay que saber como quitar el pegamento de las uñas postizas para no dañar la piel ni las propias uñas naturales en el proceso. Es recomendable emplear distintas sustancias para reblandecer la prótesis de uñas antes de quitarla, como agua caliente o acetona.

Las uñas postizas cambian en dureza y durabilidad dependiendo del tipo de material del que están hechas. Pueden ser de cerámica, acrílicas, de gel, de plástico, de silicona… Seleccionar unas u otras va a depender de nuestras necesidades en la manicura.

Cómo quitar uñas postizas sin dolor

¿ Cómo quitar uñas postizas ? La mayoría de chicas acuden al salón de belleza para ponerse y quitarse las uñas postizas porque no saben como hacerlo.

Materiales para hacer tus uñas en casa:

Es normal, puesto que si no te dedicas a la manicura de una manera profesional o al menos con mucha dedicación, no tienes los conocimientos para hacerlo.

El problema es que a veces podemos tener un incidente en un momento en el que no podemos ir al salón de belleza o simplemente, no quieres acudir a uno. Es ahí cuando cada chica que las usa debe preocuparse y aprender como quitarse las uñas postizas en casa.

¿Y cómo se quitan correctamente?, porque hacerlo mal puede provocar dolor y daño. Y no es la idea causar dolor por desconocimiento.

Debes saber que para retirar las uñas postizas necesitas los materiales que voy a enumerar a continuación y un poco de tiempo, menos del que el necesitaste para ponértelas, pero un poco sí.

Materiales:

Materiales para uñas acrílicas:

desde 1,99 EUR Ver en Amazon

  • Acetona pura
  • Corta uñas
  • Lima
  • Papel de plata (papel aluminio)
  • Algodón
  • Crema hidratante
  • Hidratante de cutículas

Eliminar las uñas postizas de plástico

Para empezar debes cortar las uñas postizas lo más pequeñas que puedas. Si están muy gruesas y es difícil cortarlas, sírvete de una lima para adelgazarlas y luego cortarlas.

Fíjate que limar las uñas ayuda a reducir el daño para tu uña natural y a facilitar la remoción de la postiza. Pero eso depende del tiempo y la paciencia de cada una.

Con acetona normal remueves el esmalte de la uña postiza. Así ya habrás comenzado a limpiar la uña y a iniciar su proceso de ablandamiento.

Ubica un trozo de algodón empapado en acetona sobre la uña y cúbrela con un trozo de papel aluminio. Cuida que el papel cubra todo el dedo, la idea es hacer una especie de gorrito en cada dedo.

Esta operación debe darte un poco de calor en los dedos pero es normal, puesto que el acrílico se está haciendo más suave. Debes permanecer con las uñas cubiertas entre 5 y 10 minutos.

Descúbrelas y asegúrate que ya están lo bastante blandas. Podrás ver que las uñas tienen una textura más gelatinosa.

Inmediatamente toma un trozo de algodón con acetona y empieza a retirar la uña postiza poco a poco, hasta descubrir tus uñas naturales. Límpialas bien para eliminar cualquier exceso de acrílico o gel.

No olvides hidratar después de retirar los postizos, puesto que la uña debe recuperar su hidratación y su brillo natural.

Aquí tienes un video de cómo quitar uñas postizas en casa sin dolor:

Como quitar el pegamento de las uñas postizas

Desglosando Como quitar el pegamento de las uñas postizas

Hay distintos tipos de uñas postizas a gusto del consumidor. Entre unas y otras se pueden encontrar diferencia en su dureza o flexibilidad por los materiales que las componen como en sus distintos materiales ornamentales que podemos hallar en ellas.

Las uñas postiza de gel son uno de los tipos de uñas postizas más demandados. Debido a su resistencia, su comodidad y su gran calidad. Además de esto pueden encontrarse uñas postizas con distintas decoraciones, ya no solo gamas de colores si no asimismo pequeñas piedras o bien detalles.

Las uñas postizas para guitarra deben ser más resistentes ya que, al tocar el instrumento se rompen y estropean con mayor sencillez. En cada de tener uñas postizas y tocar la guitarra es necesario elegir un género de Como quitar el pegamento de las uñas postizas más resistente.

Podemos hallar grandes cantidades de fotos de uñas postizas en la red para utilizar como inspiración en el momento de encontrar las Como quitar el pegamento de las uñas postizas adecuadas para nuestra manicura. No dude en adquirir las uñas postizas que más le agraden para conseguir una bonita manicura.

Las uñas postizas HM son unos de los muchos tipos de uñas postizas disponibles en el mercado. En el momento de seleccionar nuestras uñas postizas deberemos tener en consideración de que material se componen, pueden ser de gel, acrílicas, de silicona…

Para saber como pegar las uñas postizas sólo necesitamos proseguir las instrucciones. Lo más conveniente es utilizar un pegamento para Como quitar el pegamento de las uñas postizas ya que están en especial creados para esto y pegarlas con paciencia y minuciosidad para lograr un buen acabado.

Las uñas postizas aliexpress son uno de los muchos modelos de uñas a la venta en diferentes portales on-line. A la hora de elegir unas uñas postizas tienen que tenerse en cuenta de los distintos materiales de los cuales pueden componerse como su decoración.

Las uñas postizas primor son un complemento de belleza ideal para el buen estado de nuestras uñas. Las uñas postizas pueden contar con distintos motivos, incluso pequeñas piedras o joyas decorativas para darle a tus manos el mejor aspecto.

Las uñas postizas blancas son muy demandadas por que le dan a la manicura un aspecto elegante. El blanco es un color que conjunta muy bien con cualquier género de vestimenta y que puede usarse en cualquier temporada del año. El blanco es buena opción para su manicura.

Cuanto duran las uñas postizas depende del tipo de uñas que escojamos, bien sean acrílicas, de gel, plástico o siliconas. Además de esto, el uso o las actividades lesivas para las uñas que realicemos con las manos influirá de forma notable en la duración de nuestras uñas postizas.

Hay que saber donde adquirir pegamento para uñas postizas puesto que es la sustancia que asegurará un buen resultado en la manicura. No dude en elegir un buen pegamento para uñas postizas para darle un buen acabado a su manicura y un buen aspecto.

Las uñas postizas cambian en dureza y durabilidad dependiendo del género de material del que están hechas. Pueden ser de porcelana, acrílicas, de gel, de plástico, de silicona… Seleccionar unas u otras dependerá de nuestras necesidades en la manicura.

Las uñas postizas son unos de los aliados de los esteticistas. La manicura es uno de los servicios mas solicitados. Con habilidad o ayuda uno asimismo puede hacerse su manicura en casa. Si desea adquirir uñas postizas mercadona no lo dude.

Las uñas postizas mate le proporcionan a la manicura un aspecto fresco y juvenil. Hay muchos tipos de uñas postizas con distintos colores y decoraciones. La elección de las uñas postizas solo va a depender de nuestros gustos y del look que deseemos lograr.

Utilizar pegamento es muy habitual en el hogar porque es perfecto para reparar todo tipo de elementos, como jarrones, vajillas, suelas de zapatos y mucho más. Si quieres saber cómo quitar pegamento de las manos, sigue leyendo y descubre las mejores formas para hacerlo con eficacia.

El pegamento se utiliza mucho en manualidades, así que en casas con niños es muy frecuente que haya manos con pegamento con mucha frecuencia.

Métodos para quitar pegamento de las manos

  1. Agua, limón y sal: coge un cuenco en el que quepan tus manos y vierte 3 cucharadas de sal, 250 ml de agua y 60 ml de zumo de limón. Remueve para integrarlo todo y mete los dedos que tienes con pegamento, que queden totalmente sumergidos. Déjalos en remojo un minuto y enjuaga después con agua. Repite el proceso hasta que se haya quitado por completo.
  2. Lima de uñas: frota una lima de uñas sobre la parte de las manos que tiene el pegamento, con suavidad para no hacerte daño. El pegamento irá desapareciendo poco a poco. También puedes utilizar papel de lija si no tienes la lima de uñas.
  3. Vaselina: aplica vaselina en las manos, especialmente en la zona donde está el pegamento, y masajea durante dos minutos para que haga efecto. Cuando notes que el pegamento se empieza a cuartear ve retirando los fragmentos hasta que quede limpia. Lava después con agua y jabón para eliminar los restos de vaselina.
  4. Acetona: es especialmente efectiva cuando se trata del pegamento más fuerte y potente. Vierte un poco de acetona en la piel con pegamento y frota con los dedos, verás que se ablanda y se puede quitar fácilmente. Cuando termines, lava bien las manos con agua y jabón y seca con suavidad. Aunque sea un remedio para quitar pegamento de las manos en los más fuertes, te sirve para cualquiera, es lo más rápido.

Saber como quitar uñas postizas puede convertirse en todo un reto, sino tienes idea de cómo hacerlo. Muchas veces, puedes terminar dañándote las uñas en el proceso de retiro. Es por ello, que a continuación te explicaremos el paso a paso de como quitar uñas postizas pegadas y porqué es tan importante hacerlo con cuidado.

¿Cómo puedo quitar las uñas de acrílico?

Hay distintas formas sobre como remover uñas acrílicas; sin embargo entre las más utilizadas se encuentran las siguientes.

  • Quitar las uñas acrílicas con acetona

1. Lo primero que debes hacer es utilizar un cortaúñas para cortar la punta de las uñas acrílicas. La idea es retirar tanto como sea posible. En caso de que sean muy gruesas, puedes apoyarte en una lima y limarlas. Debes estar pendiente de no agarrar el lecho ungueal, porque podrías lastimarte.

2. El siguiente paso es limar la capa de encima, para tratar de eliminar tanto el acrílico como la pintura. Trata de hacer movimientos largos, que cubran toda la uña.

3. El tercer paso es verter en un recipiente, un poco de acetona hasta la mitad. Es necesario que verifiques que hay ventilación en donde te encuentres, ya que el olor de la acetona es un poco fuerte.

4. Es momento de aplicar un poco de vaselina en la parte de la piel que rodea las uñas. En poco tiempo botarás como la acetona será capaz de disolver el plástico acrílico. Es importante que no apliques tanta vaselina, ya que con la acetona es más que suficiente.

5. Es el turno de aplicar la acetona en las uñas. Para ello, necesitarás empapar un algodón con un poco de acetona calienta, y aplicarlo en la punta de los dedos. Es necesario que envuelvas cada uña con tiras de aluminio, y las dejes reposar por 30 minutos.

Asegúrate también leer –>

Uñas y Manos Bien Cuidadas, Tips de Belleza, Imagen y Salud

Tener uñas y manos bien cuidadas, hidratadas y suaves, lleva a completar la imagen integral femenina, no es necesaria una …
Leer Más

6. Retira el papel de aluminio, y elimina los residuos de acrílico. Al seguir todo estos pasos, conocerás como quitar unas acrílicas con papel aluminio.

Asegúrate también leer –> Cómo Hacer Uñas Francesas Tu Misma en Casa, Diseños 2018

¿Cómo me puedo quitar las uñas de resina en casa?

Para aprender como quitar uñas de gel en la comodidad de tu hogar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Como se quitan las uñas postizas en casa

1. Lo primero que debes hacer es ubicar una mesa, y cubrirla con toalla o periódico para protegerla de los posibles goteos.

2. Es momento de ubicar todos los productos a utilizar justo en frente de ti, para tener fácil acceso a ellos.

3. Debes hacer uso del cortaúñas y cortar las postizas de una forma cuidadosa. La idea es dejarlas lo más cortas posible. Si necesitas hacer uso de la lima, también puedes apoyarte en ellas.

4. Con ayuda de un palillo para cutículas, debes comenzar a levantar la orilla de la uña acrílica.

5. Una vez que realices un hueco en como quitar las uñas acrílicas sin acetona, debes hacer uso de una tijera y recortar lo que queda de la uña acrílica.

7 Trucos para Hacer Preciosos Diseños en tus Uñas

Sin lugar a dudas estarás de acuerdo que el complemento perfecto para cualquier día serán tus manos y mas aún …
Leer Más

Asegúrate también leer –> 7 Trucos para Hacer Preciosos Diseños en tus Uñas

¿Cómo se pueden quitar las uñas de acrílico con agua?

Para aprender como quitar las uñas acrílicas con agua, es necesario hacer lo siguiente:

  • Quitar las uñas acrílicas con hilo dental y agua

1. Tal como te hemos indicado en los métodos anteriores, debes limar y cortar las uñas hasta dejarlas muy cortas, para tener facilidad al momento de como despegar uñas postizas.

2. Una vez que lo hagas, necesitas buscar a alguien que te ayude ya que necesitarás ayuda para jalar el hilo dental.

3. Es momento de levantar el borde de la uña acrílica con ayuda de un palillo de cutícula. Justo aquí necesitarás ayuda de tu compañera.

4. La persona que te ayude debe estar frente a ti y deslizar el hilo dental debajo del borde de la uña. Los extremos del hilo tienen que ser sostenidos con ambas manos.

5. Finalmente tu compañero tiene que mover el hilo dental de atrás hacia adelante. De esta manera al momento de como sacar unas acrílicas, será sencillo de completar.

6. El proceso de como retirar uñas acrílicas debe ser repetido hasta lograr quitarlas todas.

Cómo Hacer Uñas Francesas Tu Misma en Casa, Diseños 2019

Esta es una idea muy fresca y fácil, que te permitirá hacerte uñas francesas tu misma en pocos minutos. Todo lo …
Leer Más

¿Cómo quitar las uñas de gel en casa?

Aprender como quitar uñas de acrílico en casa, es sencillo de lograr con este otro procedimiento:

  • Como quitar uñas postizas fácilmente

1. Como hemos venido mencionando en todos los procedimientos, los primeros pasos suelen repetirse en como quitar uñas acrílicas en casa. Debes tratar de dejarlas muy cortas para luego seguir con el siguiente procedimiento. No dudes en usar la lima, en caso de que la necesites.

2. Es momento de colocar en un recipiente alcohol y dejarlo remojar por al menos 30 minutos.

3. Una vez que pase el tiempo estipulado es necesario tomar un algodón y aprender a como quitar uñas acrílicas con alcohol.

4. Recuerda hacerlo despacio e ir frotando poco a poco para evitar dañar tus uñas.

Asegúrate también leer –> Uñas y Manos Bien Cuidadas, Tips de Belleza, Imagen y Salud

En este video encontrarás un tutorial paso a paso para retirar las uñas de acrílico sin dañar tus uñas y más adelante, te damos otras técnicas efectivas:

Cómo Rejuvenecer las Manos con Remedios Caseros y Cremas Naturales

Gracias a los remedios para manos envejecidas es posible rejuvenecer las manos de forma sencilla. En este artículo te hablaremos …
Leer Más

Consejos finales

Independientemente del método que elijas para quitarte las uñas acrílicas, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos antes de hacerlo.

  • Trata de usar un recipiente de cristal, ya que si lo usas de plástico puedes llegar a estropearlo fácilmente.
  • Es importante que tengas en cuenta que la acetona es inflamable, así que ten cuidado en el lugar donde vas a usarla.
  • Con estos métodos en casa, podrás ahorrarte un poco de dinero y utilizarlo en otra cosa que te haga falta.
  • En caso de que hagas el intento y no tengas éxito, no dudes en visitar a un manicurista, recuerda que tu salud y el de tus manos es parte de tu responsabilidad.

Aprender sobre como quitar el acrílico de las uñas, es más sencillo de lo que pensabas. Solo debes elegir el método que más se ajuste a tus gustos y necesidades para retirar de forma cuidadosa las uñas postizas.

Lo único que debes verificar son los productos con los que cuentas y poner manos a las obras. Recuerda que hacerlo de forma correcta, es esencial para cuidar tus manos y evitar salir lastimada en el proceso.

Cómo Hacer Exfoliante Para Manos con Ingredientes Caseros

Mantener unas manos con buen aspecto y saludables, es posible gracias al exfoliante para manos. Se trata de una mezcla …
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Place this code at the end of your tag: Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Consejos para retirar uñas postizas

Para remover uñas postizas, lo más recomendable es que acudas a un profesional para retirarlas. Se aconseja especialmente para evitar que tus uñas se maltraten de más, pues en general cualquier tipo de uña postiza daña a tu uña natural.

Sin embargo, si por alguna razón no puedes acudir a que te retiren las uñas, te sugerimos algunos tips para lograr retirarlas evitando lastimar tus uñas y tu piel. Recuerda también dar un descanso a tus manos y no recurrir con frecuencia a las uñas postizas, pues puede ser dañino.

Lima y corta las uñas

El primer paso será recortar las uñas y limarlas, para que queden casi al borde de tus uñas naturales. Hazlo con cuidado, pues si todavía están muy pegadas a las tuyas podrías lastimarte y sería doloroso.

Evita también intentar arrancarlas por pedazos, pues esto lastimará aún más tu uña natural y puede tener graves consecuencias.

Sumerge en agua caliente

Antes de empezar a retirarlas, es recomendable que sumerjas tus uñas en un recipiente con agua caliente, lo más caliente que aguanten tus manos. Puedes cambiarla varias veces, para lograr que se ablanden las uñas lo más posible.

También puedes ayudarte con un palito de naranjo para ayudar a retirar.

Emplea quitaesmalte con acetona

Aplica vaselina alrededor de tus dedos, para protegerlos del quitaesmalte. Evita tocar con la vaselina la uña para lograr que haga efecto.

Emplea quitaesmalte especial para retirar uñas, o revisa que contenga acetona entre sus componentes.

Sumerge una bolita de algodón en acetona por cada uña y envuelve tus uñas con éste. Para mejores resultados, puedes tomar un trozo de papel aluminio y envolver cada uña con éste. Déjalo de 15 a 20 minutos.

Otra opción es meter las uñas directamente en un envase con acetona. Sumérgelas durante 15 minutos al principio y revisa cada 5 minutos si se pueden despegar, empujando con el palito de naranjo sin forzar a que se caigan.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *