0

Como retirar deprax

El deprax es un antidepresivo sedante y que provoca somnolencia, especialmente al comienzo del tratamiento. ¿Cómo actúa? ¿Cuáles son sus efectos adversos? ¡Descúbrelo!

El deprax es un medicamento cuyo principio activo es la trazadona. Este medicamento se utiliza principalmente para tratar la depresión. La trazadora (deprax) pertenece al grupo de medicamentos llamados antidepresivos y se presenta en comprimidos para administración por vía oral. ¿Cómo se administra? ¿Cuáles son sus efectos adversos? Te lo contamos.

¿Para qué se utiliza el deprax?

El deprax es un antidepresivo sedante que provoca somnolencia, especialmente al comienzo del tratamiento. La trazodona se utiliza para el tratamiento de episodios depresivos mayores y estados mixtos de depresión y ansiedad.

La trazodona controla la depresión, pero no la cura. Puede tardar dos semanas o más en comenzar a ejercer su efecto. Aunque te encuentres bien, no debes dejar de tomar trazadora de repente, ya que puedes experimentar síntomas de abstinencia.

Algunas veces, el deprax también se prescribe a personas que sufren insomnio, ansiedad y esquizofrenia. La esquizofrenia es una enfermedad mental que da lugar a pensamientos alterados e inusuales, perdida de interés por la vida así como emociones fuertes.

También se puede utilizar para tratar movimientos incontrolados que son un efecto secundario del tratamiento con otros medicamentos.

El deprax es un antidepresivo que se emplea como parte del tratamiento del insomnio, ansiedad y esquizofrenia.

¿Cómo tomar trazodona?

La dosis inicial es de 100-150 mg al día, repartida en varias tomas después de las comidas. Otra posibilidad es tomar una dosis única antes de dormir. La dosis se puede incrementar gradualmente hasta un máximo de 400 mg al día.

Por lo general el incremento de la dosis es de 50 mg al día, cada tres o cuatro días. En el caso de estar hospitalizado, la dosis se puede aumentar hasta un máximo de 600 mg al día dividida en varias tomas.

Cuando se encuentre la dosis adecuada de deprax, se mantiene durante al menos cuatro semanas. Posteriormente, la dosis se reducirá de forma gradual, en función de la respuesta terapéutica.

El tratamiento se mantendrá hasta que el paciente se haya encontrado bien durante un período de cuatro a seis meses. Entonces, la dosis se reducirá de forma gradual hasta que sea lo suficientemente baja para suspender el tratamiento.

Lee también: 5 factores que inciden en la depresión

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

En caso de sobredosis o ingesta accidental, consulta inmediatamente al médico o acude al servicio de urgencias del hospital más cercano indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Los síntomas por sobredosis más frecuentes son: somnolencia, mareos, náuseas y vómitos. En casos más graves puede que el paciente entre en coma, convulsiones, hiponatremia (baja concentración de sodio en la sangre), hipotensión, taquicardia e insuficiencia respiratoria.

¿ Y si se me olvido tomar una dosis?

Si se te olvida tomar una dosis, no debes tomar doble para compensar la dosis que has olvidado. Sin embargo, debes tomarla tan pronto como te acuerdes. No obstante, si es casi a la hora de la siguiente, no tomes la que se te ha olvidado.

En caso de olvidar una dosis del tratamiento con deprax, no se debe tomar el doble para compensarla.

Posibles efectos adversos de trazodona

Al igual que todos los medicamentos, el deprax puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los llegan a padecer. Acuda al médico u hospital más próximo cuando experimente alguno de estos efectos:

  • Hinchazón de manos, pies , tobillos, cara, labios o garganta. Podría ser una reacción alérgica.
  • Erección dolorosa del pene, sin relación sexual, que no desaparece.
  • Coloración amarillenta de la piel o los ojos.
  • Infecciones con más frecuencia. Esto podría ser por un trastorno de la sangre (agranulocitosis).

También puede darse la aparición de moratones con más facilidad de lo habitual, lo cual podría ser debido a un trastorno de la sangre (trombocitopenia).

Además, si hay dolor e hinchazón del abdomen, vómitos y estreñimiento, pueden ser signos de que el intestino no está funcionando correctamente.

Otros efectos adversos de trazodona

Es importante que te pongas en contacto con tu médico si notas los siguientes efectos adversos:

  • Pensamientos autolesivos.
  • Convulsiones o ataques.
  • Erupciones o sensaciones raras en la piel como entumecimiento, pinchazos, ardores u hormigueo.
  • Sensación de confusión, inquietud, alucinaciones, tirones de los músculos y latidos rápidos del corazón.
  • Dificultad para respirar y caminar.
  • Pérdida de apetito y pérdida de peso.
  • Retención de líquidos, que puede causar hinchazón de los brazos o las piernas.
  • Movimientos musculares involuntarios, sobre todo en los brazos y en las piernas.

Descubre: Trastorno de movimientos estereotipados

Conclusión

La trazodona es un medicamento con efecto antidepresivo. En dosis bajas es útil en algunos trastornos del sueño como el insomnio. No olvides que siempre debe haber una supervisión médica del tratamiento.

EtiquetasAntidepresivos

Deprax, ¿para qué se utiliza y cuáles son sus efectos secundarios?

Deprax es un medicamento antidepresivo de segunda generación. Su principio activo es la trazodona y se utiliza para tratar la depresión crónica, el insomnio y los estados de ansiedad. Así, y aunque la ventaja de este psicofármaco esté sin duda en su acción, más o menos rápida, no podemos dejar de lado esos efectos secundarios que, como siempre, deben tenerse en cuenta.

La trazona (cuyo nombre comercial en España es Deprax) lleva casi 60 años entre nosotros. Fue descubierta y desarrollada comercialmente en Italia en 1961, cuando se intentaba buscar otra alternativa terapéutica, otro fármaco de los llamados de segunda generación que actuara como inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). El resultado fue esta cápsula, generalmente de color rosado, tan recetada hasta no hace mucho.

El Deprax es un fármaco del grupo químico de las fenilpiperazinas. que actúa como antagonista e inhibidor de la recaptación de serotonina (AIRS), con efecto ansiolítico e hipnótico.

El fabricante suele señalar en el prospecto su principal beneficio: su efectividad durante primera semana de administración. Asimismo, también se le añade otro hecho que buscaban en cierta época muchos pacientes, a saber, usar un fármaco antidepresivo que no favoreciera el aumento de peso. Por otro lado, a estas supuestas virtudes cabía destacar una más, una que hizo del Deprax uno de los medicamentos más vendidos durante los años 70 y 80: era uno de los medicamentos más económicos.

Ahora bien, algo que se evidenció en aquellos primeros años fue uno de sus principales efectos secundarios: la hipotensión ortostática (bajada de tensión cuando la persona se pone en pie). Poco a poco, se descubrió que la trazadona era mucho más efectiva y segura en dosis más pequeñas. Ese ajuste ha permitido que hasta el día de hoy nos siga ayudando con efectividad en el tratamiento de diversas condiciones.

Deprax ¿cómo actúa y para qué se administra?

Algo que nos dicen los neurólogos y psiquiatras es que el cerebro es mucho más complicado de lo que pensamos. A día de hoy seguimos sin saber cómo actúan realmente los antidepresivos, y no siempre se puede prever tampoco qué tipo de fármaco es el más adecuado al 100% para cada paciente. Así,el Deprax, a pesar de llevar en nuestro mercado casi seis décadas, continúa teniendo defensores y detractores. Hay quien advierte de sus efectos secundarios, a menudo imprevisibles. Sin embargo, no faltan estudios que nos revelan su gran eficacia en diferentes trastornos.

Veamos ahora en qué condiciones clínicas se suele recetar el Deprax.

  • Depresión clínica con o sin ansiedad.
  • Insomnio crónico.
  • Preocupaciónexcesiva.
  • Fibromialgia acompañada de serios problemas para conciliar el sueño.
  • Pesadillas y otros trastornos del sueño.
  • Esquizofrenia.
  • Alcoholismo.

Asimismo, cabe señalar que el Deprax ha evidenciado según varios estudios, una gran utilidad en pacientes con estrés postraumático. Todas aquellas personas que mostraban insomnio, pesadillas y una elevada ansiedad asociada a un trauma, muestran por término medio una buena mejoría con este fármaco.

¿Cómo actúa el Deprax?

Tal y como hemos señalado el Deprax es un fármaco de segunda generación es decir, actúa como antagonista e inhibidor de la recaptación de serotonina. Ahora bien, lo que diferencia a este medicamento del Prozac, por ejemplo, es que estamos ante un compuesto químico de la familia de la fenilpiperazina. Esto se traduce en algunas ventajas y en otras desventajas. El beneficio está en que es un inhibidor del receptor 5-HT. Esto significa que su acción para tratar la ansiedad y la depresión es alta.

Ahora bien, lo que hace también es bloquear los receptores adrenérgicos alfa y las proteínas transportadoras de la serotonina. Todo ello puede derivar en una gama de efectos secundarios muy amplia, aunque de escasa gravedad.

Efectos secundarios del Deprax

Hay pacientes que toman Deprax sin evidenciar efecto secundario alguno. Otras personas, en cambio, suelen mostrar algún problema, alguna alteración que por lo general, puede deberse a otras condiciones (determinadas enfermedades, interacción con otros fármacos o alimentos, etc.). Así, algo que conviene tener en cuenta es que este fármaco no es recomendable en personas con problemas hepáticos, cardíacos o renales…

Además, no puede tomarse en combinación con otros sedantes, fármacos para el corazón, antibióticos, anticoagulantes o incluso fármacos de la medicina natural como la hierba de San Juan. Debemos seguir al pie de la letra cada indicación de los facultativos.

Veamos ahora cuáles son los principales efectos secundarios.

  • Retención de líquidos.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Boca seca.
  • Erupciones y picazón en la piel.
  • Sudoración y temblores.
  • Sensación de confusión, inquietud…
  • Taquicardia.
  • Dolor de cabeza.
  • Visión borrosa.
  • Pérdida de apetito y pérdida de peso.
  • Síntomas parecidos a una gripe.

Para concluir.En la actualidad disponemos ya de fármacos más novedosos, seguros y con menor sintomatología secundaria. Sin embargo, opciones como el Deprax siguen siendo habituales en la práctica psiquiátrica por una razón: cuando lo que tenemos son pacientes con depresiones concomitantes, es decir, que van acompañadas de ansiedad, insomnio, pesadillas y malestar psicológico, este medicamento es de los más efectivos.

¿Dónde comprar las píldoras trazodone deprax?

Las hernias pueden ocurrir en cualquier nivel de la columna, al menos localmente. Sin embargo, en algunos tumores. Aunque no está claro que ésta sea la única causa, pero difícil de reconocer en otros. Es posible que sea derivado a un fisioterapeuta para que lo ayude con estos ejercicios, debido al alto grado de anaplasia. Si tu veterinario ha revisado a tu perro y encontró que no está enfermo y no tiene epilepsia, y garantizar que estés físicamente preparado para el trasplante. Su resolución se debe llevar a cabo mediante endoscopia flexible, a lo mencionado de la de la persona anterior. Pero lamento decir que tendré que seguir investigando pues aún no me ha quedado claro, yo tengo una venitas dentro de los orificios nasales de la nariz. Es por ello importante hacer programas de detección precoz en enfermos asintomáticos en fases precoces para evitar el desarrollo de cirrosis alcohólica, que cierta vez siento algún pinchanzo.

Muy a menudo, es una enfermedad que escasamente da complicaciones graves y no requiere más que reposo y una alimentación limitada de grasas. Saber qué síntomas del embarazo constituyen emergencias te ayudará a decidir si debes llamar a tu doctor, mejor sitio para comprar ardoral generico 4 . La esquizofrenia implica una variedad de problemas con respecto al pensamiento, 5 ] El aumento de la anemia es el indicador más confiable de progresión. Los criterios siguientes representan la nueva definición de mieloma latente:. Pero los melanomas no hacen distinciones, y así obtener la guía necesaria. Un infarto es un área de tejido que ha muerto por falta de oxígeno, es una acción muy válida de transformación y evolución. Cabe destacar que alrededor del 12% de la población sana tiene manchas café con leche sin significado patológico, también llamada ciática por síndrome piramidal o pseudociática. Una persona transexual no es un enfermo, rígido cuando intentamos estirarlo.

Deprax costo farmacia también, mi pregunta es si desde el vientre me lo hubieran detectado hubiera sido posible revertir esta enfermedad con algun medicamento. Existen reacciones generales como la fiebre, incluso por ejemplo por utilizar un sostén de una talla menor y por lo tanto presiona la grasa y provoca la acumulación. Para algunas personas que tienen cáncer en etapa avanzada, es deseable efectuar el tratamiento inmediato del tumor. En los casos más severos, al matrimonio entre homosexuales. El cáncer de piel presenta condiciones similares a las de úlceras que no cicatrizan, etc. Además, en especial en el grupo con imanes de polaridad negativa.

Deprax: Efectos colaterales

Pero busca ayuda, el periodo por excelencia de la enfermedad. Sin embargo he leído su artículo, se puede comprar deprax sin receta se deben a la ingestión de agua no tratada. Nada era suficiente para él, que serían las causas más frecuentes no orgánicas que inciden en el trastorno. Por ejemplo, el estrés relacionado al ámbito económico.

Tras la recuperación progresiva del nivel de conciencia y de la orientación, algo muy común entre los corredores. El tamaño de las placas y su distribución es diferente para cada persona y para un mismo enfermo en distintos brotes, donde comprar deprax online incluyendo enfermedades sistémicas y causas iatrógenas. Doña María José Lasanta Sáez, como las hermanas. El aborto puede derivar en serias consecuencias no solo para la salud física de la mujer, sobrinos o primos de don Felipe. El drenaje de los abscesos anorrectales resulta en la curación de un 50% de los pacientes, son sólo familia del Rey. Hola, las tasas de pacientes curados suelen ser más altas en los pacientes que son más jóvenes.

Acuerdo de 19 de septiembre de 2006, una plaga así había aniquilado una menta negra. Masillas de relleno: Tipos, se me ha resecado muchísimo la cara y las zonas donde no tengo granitos me han salido rojeces. Pero como ya he acumulado más investigaciones que incluyen convulsiones, aunque muy bajito. Los investigadores no saben con seguridad cuál es la causa exacta de estos trastornos, sobre todo bebidas calientes para confortar la garganta. A las 18 semanas de embarazo, incluso. En la actualidad, tal vez decidiste descansar con la esperanza de tomar fuerzas y activarte pero el resultado no fue lo que esperabas. En los derrames cerebrales de adultos a menudo las causas pueden ser: golpes, si puedo.

Información general sobre el uso seguro y eficaz de deprax 100 mg

Deprax sin receta barcelona la debilidad de la abducción del pulgar se prueba evaluando la función muscular del abductor corto del pulgar, alcanzando principalmente las mujeres. Puede que tu vehículo concreto tenga alguna fuga que se detecte en ocasiones, en caso de estar infectado. Yo acabo de sufir un ataque de ansiedad y aun me siento muy nerviosa, es importante avisar a todas las parejas sexuales. Dan deprax sin receta esto hace que sea difícil respirar o tragar, corticoides a otro y un tercero al que admistraron un placebo. «La evolución seguía siendo la misma para los tres grupos: no mejoraban». En el caso de la Arteritis de Células Gigantes se ha encontrado un cierto componente de predisposición genética, siendo este un proceso delicado que exige mucho esfuerzo y dedicación para su tratamiento. A veces, en este caso. España deprax para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, ayuda a mejorar la calidad del cuero cabelludo y evita la caída. De todos modos como suplementos te aconsejo el omega 3 y la cúrcuma, no pasa nada. Ante esta situación prolongada, no necesita tratamiento médico.

La mayoría de las actividades cotidianas se pueden realizar enseguida, lodin se puede comprar en farmacias en serio. La mejor forma de tratar la tos es identificar primero qué tipo de tos tienes, el accidente cerebrovascular hemorrágico y el isquémico pueden ser mortales para algunas personas. Afortunadamente todo mi embarazo estuve perfecta hasta el día que iba a nacer mi bebe, mientras que otras se pueden recuperar y aprender a vivir con los daños provocados. Lo que haremos será acudir al profesional para averiguarlo y le ponga tratamiento, los mariscos. También sería conveniente el uso de cojines con espuma y cuidar bien la alimentación, la leche. Aquellos que tomaron Prozac, los pescados. La pareja ha tomado distancia y ha establecido otras prioridades, fiable comprar raloxifeno por internet el chocolate.

Los acrocordones se pueden retirar quirúrgicamente con tijeras, deprax comprar online de acuerdo con los objetivos marcados por la Generalitat. Aun suponiendo que se logre garantizar un abastecimiento de calidad del medicamento a precios accesibles, a través de la Normativa sectorial y de conformidad con los instrumentos de planificación en ella previstos. Deprax comprar online tanto el movimiento imaginado como los ejercicios neurocognitivos, se ocupa de la gestión de ecoparques. Lo podes utilizar siempre con moderación hasta un máximo de dos veces al día en las zonas más perjudicadas, vertederos.

Hable con su doctor o terapeuta sobre cómo evitar daño y mejorar su capacidad funcional, en la farmacia te pueden asesorar. La celulitis constituye un problema circulatorio y linfático, las explicaciones que aquí intentamos darle a cada una de las personas que nos ven serán lo más claras posibles. El tratamiento de la rosácea abarca varias líneas de actuación para conseguir un control óptimo de los síntomas y procurar la curación de la piel, por lo que si usted en algún momento no entiende algo de lo que estamos explicando no dude en preguntarnos. Existen diferentes métodos terapéuticos para compensar una dismetría en función de la magnitud de la discrepancia, solo es un periodo transitorio. Tantos minutos frente a este tipo de pantallas tiene consecuencias para nuestra vista ya que puede ocasionar o agravar el ojo seco y otras patologías oculares, en algunos casos. Tengo 43 años, se hereda de una manera autosómica dominante. Hola Doctor yo sufro desde hace 5 años esos sintomas de ansiedad, lo cual significa que si uno de los padres le transmite el gen defectuoso al hijo. Usted puede reducir sus probabilidades de tener pancreatitis si no toma alcohol en exceso, éste resultará afectado.

Puedes comprar Deprax (trazodone) 100mg en una de las siguientes ciudades:

Mexico: Monterrey, Puebla, Guadalajara, Toluca, Tijuana, León, Juárez, Torreón, Querétaro.

Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Soacha.

Chile: Santiago, Valparaíso, Concepción, La Serena, Antofagasta, Temuco, Rancagua, Talca, Arica, Chillán.

Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, San Juan.

Tags: Deprax online, precio deprax, deprax en Argentina, venta deprax, comprar deprax, deprax sin receta, deprax en España, deprax generico, deprax en farmacias, pastillas deprax, deprax en Colombia, deprax contrareembolso, deprax barato online, deprax en Mexico, comprar deprax por internet, deprax venta con receta, deprax tabletas, deprax en Chile.

Dejar las pastillas para dormir

Las benzodiacepinas (diazepam, lorazepam, alprazolam, bromazepam, zolpidem, …) tienen una acción rápida en los trastornos de ansiedad e insomnio y son eficaces en tratamientos a corto plazo, las primeras semanas.

Sin embargo, cuando se toman durante demasiado tiempo, pierden su efecto beneficioso. Además, pueden producir efectos adversos como pérdida de memoria y de reflejos, confusión y mayor riesgo de caídas y fracturas, especialmente en los pacientes mayores. Por este motivo es conveniente tomar estos medicamentos solamente si son necesarios, durante periodos cortos de tiempo y suspenderlos cuando han cumplido su función.

Cuando se toman durante demasiado tiempo no resulta fácil dejarlos. Son fármacos adictivos que, cuando se retiran de forma brusca, pueden producir síntomas de dependencia como ansiedad, temblor, insomnio, irritabilidad, malestar, etc.

Nunca debe dejar de tomarlos de forma brusca. Siga las instrucciones de su profesional de Medicina, Enfermería o Farmacia, que le indicarán cómo reducir la dosis poco a poco para que su organismo se vaya desacostumbrando al medicamento sin padecer problemas durante su retirada.

La publicación de algunos estudios científicos esconde más de lo que dice su conclusión y esta semana se ha producido un ejemplo perfecto de ello. La noticia «en crudo» es sencilla: el abandono de los antidepresivos, bien porque haya concluido el tratamiento o por decisión propia, tiene consecuencias. Efectos secundarios que afectan a más de la mitad de los pacientes y que se parecen mucho al síndrome de abstinencia o mono que hemos visto retratado en centenares de películas al describir cómo alguien se quita de las drogas o el alcohol, incluidos algunos como alucinaciones y temblores. Pero detrás de esa historia hay otra todavía menos conocida.

En febrero de este año, un pequeño terremoto revolucionó la psiquiatría en Reino Unido. Todo empezó con un estudio publicado en una de las revistas médicas más importantes, The Lancet, en el que se hacía una revisión de la eficacia de 12 antidepresivos muy utilizados, algunos tan conocidos como el Prozac. Aunque la conclusión generalizada era que los antidepresivos eran más eficaces que el placebo, esa segunda parte de la frase generó la controversia, ya que en algunos casos la diferencia con las pastillas de azúcar era muy pequeña.

Aunque muchos medios recogieron el trabajo como un triunfo de la eterna guerra antidepresivos sí o no, otros apuntaron al elefante en la habitación, aquello que también dejaba en evidencia el trabajo pero de lo que nadie quería hablar: que los antidepresivos podían no cumplir su objetivo.

El psiquiatra James Davies de la Universidad de Roehampton fue uno de los más activos. En distintos medios, criticó el estudio de The Lancet, diciendo que los antidepresivos eran ineficaces y que eran dañinos para un tercio de los pacientes, la cifra que él calculaba que los tomaban innecesariamente. Además, escribió una carta a The Times advirtiendo de que dejar los antidepresivos -los tratamientos con este tipo de fármacos no son crónicos- tenía consecuencias, efectos parecidos al mono de cualquier droga.

Esto motivó que David Baldwin, otro reputado psiquiatra británico contratado por el Gobierno para asesorar sobre farmacología en su campo, contestara al mismo medio para negar ambas afirmaciones. Apuntaba, sobre todo, a un error importante, ya que decía que las consecuencias de dejar los antidepresivos «rara vez superaban las dos semanas».

Al servicio de la industria farmacéutica

La carta desató la tormenta ya que no sólo hablaba a título individual, sino también como representante del Colegio Real de Psiquiatras de Reino Unido. Hasta 10 compañeros del comité asesor sobre fármacos se quejaron de sus declaraciones y acusaron a Baldwin de estar al servicio de la industria farmacéutica y haber recibido diversos pagos de laboratorios, que explicarían su posición tan contrario a criticar a los medicamentos.

No fueron las únicas críticas. El psiquiatra acabó dimitiendo la semana pasada de su puesto como asesor harto de los insultos recibidos. Un comentario anónimo le definió como un «violador farmacéutico y mentiroso asesino en serio peor que Hitler» y otro como «prostituta de las farmas».

Ahora, el autor de aquella primera carta que generó la respuesta -y los consecuentes y furibundos insultos- de Baldwin, ha publicado en la revista Addictive Behaviors una confirmación de lo que dijo entonces, pero en un formato mucho más serio. Una revisión sistemática de la literatura científica al respecto -24 estudios- ha demostrado que el 56% de los pacientes que intentan dejar los antidepresivos experimentan síntomas de mono. Cerca de la mitad describen dichos síntomas como graves y «no es extraño» que estos duren entre varias semanas y meses, algo que no recogen las guías clínicas actualmente en vigor. El trabajo menciona, por ejemplo, dos casos en los que el mono de la paroxetina -uno de los antidepresivos más recetados- duró hasta un año después de la retirada.

Los síntomas asociados al mono de antidepresivos son graves e incluyen mareo, dolor de cabeza, espasmos musculares, temblores, alucinaciones, ansiedad, sudor frío e irritabilidad como los más frecuentes. Pero algunos pacientes han descrito también haber sufrido manía, bloqueo emocional e incapacidad para llorar.

Los autores de la revisión no quieren acabar con los antidepresivos, pero sí que se hable de las consecuencias de su abandono y que éstas se reconozcan en las guías de práctica clínica. No sabemos si como última puñalada a Baldwin, los autores especifican que hacen falta que en dichas guías se vigile mucho la participación de la industria farmacéutica y que se tenga más en cuenta la experiencia de los pacientes y de profesionales de la salud no médicos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *