0

Como saber si me hicieron un trabajo de separacion

Tabla de contenidos

La magia negra es el uso negativo de energía y poder por parte de los malvados humanos en esta era que también se conoce como Kali Yuga. El propósito principal en la vida de estas personas es dañar o destruir a otros o dominar a las personas, mediantes amarres obsesivos. Pueden influirlos en cosas malas o negativas. Es el lado malo del ciclo celestial o energías oscuras. El principio por el que estas personas hacen daño, es por envidia, egoísmo, avaricia o simple odio.

La magia negra se puede utilizar para dañar o herir a las personas mediante la realización de rituales en cualquier parte del mundo; el efecto de este ritual se puede sentir a miles de miles de personas. Con el aumento de los celos, la frustración, la codicia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad de aceptar otra felicidad y crecimiento, el uso de la magia negra se ha convertido en la forma más común de dañar y herir a las personas.

Este problema se ha intensificado mucho en los últimos años, y muchos están sufriendo en todo el mundo, sin darse cuenta de los ataques realizados por nadie más que sus amigos más cercanos, conocidos y familiares. Muchas familias prósperas y felices son arruinadas por la magia negra.

Síntomas de amarres con magia negra y energía oscura

La magia negra bloquea la sabiduría e inteligencia de una persona y todos los esfuerzos para resolver el problema resultan infructuosos. Uno siente un bloqueo mental, se duerme perturbado con malos sueños y pensamientos negativos. La persona o personas pueden hacer algo o pasar por muchas acciones y no pueden explicar por qué han hecho lo que hicieron. No hay razonamiento detrás de sus acciones. Se enoja sin razón o justificaciones con las personas que aman y cuidan.

Estas personas en las que se pone el hechizo mágico sentirán que no están obteniendo lo que les corresponde y pueden lograr mucho más. Se sentirán sofocados e inquietos en cualquier circunstancia. Nunca están en paz y seguirán deprimidos, sin entusiasmo ni ganas de vivir y resucitar. En muchas ocasiones, la magia negra es usada para perturbar el cuerpo y la salud de las personas.

Efectos negativos

La magia negra puede causar estragos en la vida de la persona objetivo al destruir cualquier aspecto de la vida, ya sea una carrera / negocio o riqueza / prosperidad, creando problemas familiares o tensiones / fobias innecesarias, afectando adversamente a niños y familias, creando problemas crónicos de salud, destruir la paz mental, la inteligencia y la felicidad, causar disturbios internos, inquietud y comportamiento anormal / inusitado e incluso causar muertes no naturales en circunstancias extremas.

¿Cómo puedo quitar un amarre de magia negra?

Hay varios remedios que han sido probados y son muy efectivos para eliminar todo tipo de magia negra, o amarre a una persona y liberarla. Estos se han utilizado desde hace miles de años y fueron prescritos por los sabios antiguos en la India.

Rompiendo el hechizo

Es justo preguntar: ¿Cómo empiezo a romper un hechizo si ni siquiera sé que he sido sometido a uno? Los hechizos a menudo se consideran una fuerza activa dentro de tu inconsciente, y en su mayor parte lo son. Incluso si está consciente de que está hechizado, puede ignorar cuán profundamente sus raíces penetran simultáneamente en su inconsciente.

Comience aquí

Identifica un hechizo en el que te encuentres. El siguiente paso es muy importante: tienes que “hacer un esfuerzo consciente para hacerte consciente” del poder de este hechizo, y también tienes que hacer un esfuerzo consciente para desafiar la autoridad del hechizo.

No es suficiente decir: “Sé que esto o aquello es un hechizo”. ¿Y qué? Saber algo NUNCA cambiará nada, y no me refiero solo a romper un hechizo. Esa es una verdad que puedes aplicar a toda tu vida. Saber algo no cambiará nada en absoluto. ¿A quién le importa lo que sabes? Es la aplicación de conocimiento o información que cambia las cosas.

El conocimiento es un sustantivo: aplicarlo es un verbo. Hacer un esfuerzo consciente para llegar a ser consciente del poder y la influencia del hechizo en el que te encuentras requiere que escribas todos los detalles que se te ocurran. Así que escribir una descripción de cómo y de qué manera este hechizo te controla es la primera y la parte más importante de romper un hechizo.

Piense en esta tarea como si estuviera extrayendo veneno de una herida. Tienes que hacerlo conscientemente y tienes que conseguir todo el veneno. Si haces esto bien, necesitarás realizar la tarea más de una vez, porque la primera vez, harás una lista de dos o tres observaciones de cómo te controla un hechizo, pero solo estarás enumerando lo obvio. Tienes que pensar, tienes que observar un hechizo en acción para apreciar completamente su poder en tu sistema.

Una vez que hayas enumerado lo básico, entonces:

Entra en el modo de observación

El siguiente paso para romper el hechizo consiste en observar el comportamiento y el poder del hechizo en el que te encuentras. La observación es la forma en que pones una distancia consciente entre ti y el poder del hechizo. Desea observar qué circunstancias o qué dinámica de relación activan su receptividad al poder del hechizo.

En este proceso, la energía y la fuerza que estás acumulando como energía blanca dentro de ti, está tomando formando en tu mente la imagen del posible rostro de la persona que está intentando hacerte daño. Pero para que puedas sentir la revelación, debes estar muy concentrado. Con los ojos cerrados, meditando en todo lo que has ido identificando del encantamiento que tienes.

Una vez que el rostro sea revelado por tu energía interna y fuerte. Lo siguiente es buscar un espejo. Te vas a poner delante del espejo con los ojos cerrados mientras mantienes en tu mente la revelación. Vas a abrir los ojos y vas a visualizar la revelación en el espejo. y en un abrir y cerrar de ojos vas a batir el espejo contra el piso para que se rompa. Con su ruptura, también quedará fuera de ti el hechizo de magia negra o amarre en el que te hayan tenido encantado.

A pesar de esto también puedes darte cuenta por si sola, ya que puedes comenzar a ver comportamientos diferentes e inclinaciones repentinas por alguien que anteriormente no tenías. A continuación te vamos a mostrar 8 síntomas o señales que te demostrarán si te han hecho algún amarre de amor:

1. Desinterés por tu pareja

Este es uno de los primeros síntomas y uno de los más evidentes cuando se está bajo un hechizo. Esto se presenta de manera inesperada y se nota sobre todo cuando hasta el momento estás muy bien en tu relación.

Sentirás que ya no quieres que tu ser amado esté cerca de ti, te sientes confundida de tus sentimientos y sin motivo alguno.

2. Tus pensamientos se inclinan a otra persona

De manera inexplicable comienzas a pensar constantemente en esa persona que nunca te había pasado ni por la mente y más cuando tienes la convicción de que te sientes atraída por alguien que ni siquiera es de tu gusto.

3. Se descontrola tu apetito y tú sueño

Repentinamente empiezas a tener problemas para concebir el sueño y a sentir desgano al comer por causa de constantes preocupaciones internas motivado por esa situación e incluso podrías comenzar a obsesionarte por esa otra persona.

Tambien Te Puede Interesar:

  • Top 7 Amarres de Amor Poderosos
  • 3 Amarres de Amor Eterno casero y efectivo
  • Top 4 Oraciones Efectivas para Hacer Un Amarre De Amor
  • Amarres de Amor con la Santa Muerte Roja

4. No dejas de pensar en esa persona

Llega un momento donde mágicamente no podrás dejar de pensar durante todo el día en esa persona. Quieres saber si la verás, si piensa en ti, qué estará haciendo, extrañas si no te llama o te escribe o si te corresponderá a lo que tu sientes por el.

5. Repentinamente compartes constantemente con esa persona

Sin darte cuenta, comienzas a compartir todo el tiempo con esa persona y de manera obsesiva, sientes que no puedes estar sin el, que todo lo quieres compartir y te sientes mal si no está cerca de ti. Esto es un indicio para que sepa que su hechizo le está funcionando.

6. Indiferencia hacia tus seres queridos

Será inevitable y muy notorio el desapego con tu pareja, amigos, familiares e incluso con tus hijos si los tienes. Inexplicablemente sentirás una gran indiferencia por esas personas tan importantes en tu vida y seguramente te manifestarán el desprecio que sienten de tu parte hacia ellos.

7. Probables síntomas psicológicos

Se pueden presentar padecimientos psicológicos, con síntomas de confusión y luchas inexplicables en tu interior, ya que no comprendes porque has tomado esa actitud de un día para otro. Puede que sientas ataques de ira, estados depresivos, constante estrés y mucha ansiedad.

8. Manifestación de padecimientos físicos

Durante el proceso de estos procesos de brujería, se pueden llegar a presentar síntomas que te afecten físicamente, ocasionándote cansancio constante, dolores en los músculos, sensación de sueño, caída del cabello, ojeras en los ojos, falta de apetito y malestar general en todo el cuerpo.

🙅‍♂️ Cómo lograr deshacer un hechizo de amor hacia mí

Al descubrir a la persona que te ha realizado un amarre de amor, puedes pedirle que te quite ese conjuro que te ha hecho, en caso de lo contrario puedes someterte a un conjuro que tenga el potencial suficiente para deshacer su hechizo dejándolo sin efectividad y al mismo tiempo haciendo un contra a su brujería.

MATERIALES

Para realizar este conjuro deberás tener a la mano solamente tres velas blancas, suficiente cerilla de madera, una aguja para que puedas obtener tres gotas de sangre, un recipiente o vaso de cristal transparente con agua e incienso.

PROCESO

  • Lo primero que debes hacer para lograr con éxito este conjuro, es purificar el agua, si tienes agua bendita mucho mejor. Otras opciones son dejar el agua toda la noche a la luz de la luna o también la puedes limpiar con Reiki.
  • Para comenzar enciende el incienso, ya que el humo del mismo ayudará a llevarse el mensaje en contra del hechizo a donde sea necesario, al mismo tiempo purificará el lugar donde se estará haciendo el ritual.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que en ese momento debes mantenerte con los ojos cerrados, tratar de mirar tu interior, estar tranquila y relajada, ya que es un tiempo que se debe tener recogimiento para poder lograr lo que quieres conseguir.
  • Se debe colocar el vaso o el recipiente de agua en el centro y a su alrededor las velas blancas en forma de triángulo, luego pincha tu dedo y deposita las tres gotas de sangre en el agua.
  • Una vez hecho esto, se toma la cerilla y se encienden las velas de izquierda a derecha y mientras que se van encendiendo se debe decir esta oración: Pido tu ayuda fuego purificador para que te lleves todo el hechizo puesto en mi y a ti agua bendita disuelve mi sangre, límpiala y vuélvela pura.
  • Debes repetir la oración cinco veces con las manos en tu pecho y con los ojos cerrados, después de eso mantén tu recogimiento durante unos minutos o el tiempo que desees. Con esto tu hechizo habrá terminado.
  • Para que tu conjuro tenga éxito y mucha más efectividad, te recomendamos que no lo comentes con nadie, así tengas confianza con una persona.

Esperamos que esta interesante información sobre las señales de amarre de amor sea de mucha utilidad para ti, para que te des cuenta si notas que tienes alguna anormalidad en tu comportamiento.

Te invitamos a que leas nuestra página para que tengas otras informaciones que podrían ser de tu interés.

Te Recomiendo leer Tambien:

  • 2 Amarres De amor Con Miel y Foto Gratis
  • El Mejor Amarre De Amor Con Ropa Interior Por siempre
  • El Mejor Amarre De Amor Usando Limones
  • Los 3 Amarres De Amor Con Orina y Fotos Facil

¿Cómo saber si me están haciendo un amarre?

Los anuncios en las calles, diarios locales, a todo color y con garantía que de serán efectivos por el origen de nacimiento del chamán o brujo siempre está ala alcance de las personas que quieres asegurarse del amor.

Decenas y cientos de personas desesperadas por el miedo que implica perder el amor de ese ser amado recurren a estos brujos del amor, pero ¿cómo saber si eres víctima de un amarre de amor?

A diferencia de una enfermedad, un amarre destaca porque para su elaboración es necesario artículos personales de la víctima, como fotos, prendas íntimas, rosas, cabello, entre otros. Esta energía que cargan estos elementos personales están ligados con su dueño.

No obstante, vale aclarar que un amarre de magia blanca es distinto a uno de magia negra. El primero los síntomas y cambios no suelen percibirse como algo negativo por la persona, mientras que el segundo sí puede haber reacciones que afecten muy negativamente al sujeto víctima del mismo.

Los principales señales de que eres víctima de un amarre

1. Desinterés en la pareja: Si estás con pareja, empieza a sentir desinterés por esta, y hay un pensamiento recurrente hacía otra persona.

2. Sueños frecuentes: no dejar de soñar en esa otra persona, sueña frecuentemente con otra persona.

3. Cansancio inusual: Insomnio e incluso falta de apetito por culpa de la preocupación.

4. Obsesión: te obsesiona por una persona sin razón concreta, las personas de tu alrededor te pueden decir que lo que hacer el algo absurdo, sin embargo las cosas sin saber el por qué.

5. Confusión: Sientes que estás confundido y una lucha violento se produce en tu interior.

6. Ansiedad, depresión, estrés, incluso puedes tener repentinos ataques de ira.

7.Sensación de sueño: Cansancio, sensación de sueño, malestar de cuerpo, dolores musculares, entre otros malestares.

TE PUEDE INTERESAR:

Apariciones: ¿por que vemos personas que ya no están con nosotros?

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

Aunque se llevan practicando desde hace siglos, el alcance mediático que tienen este tipo de rituales en la actualidad, ha hecho muy populares a algunos videntes

  • Lancelot Digital
  • Los amarres de amor se llevan practicando desde hace cientos de años, pero el alcance mediático que tienen este tipo de rituales en la actualidad, ha hecho muy populares a algunos videntes. Hoy vamos a hablar sobre las opiniones de Alicia Collado y sus amarres de amor

    Los foros de amarres de amor y videncia sirven en muchas veces para crear comunidades esotéricas, en la que las personas interactúan contando sus experiencias y opiniones sobre los amarres de amor.

    Avances tecnológicos como los de ahora permiten realizar consultas de videncia y hechizos de amor desde kilómetros de distancia y es que no es necesaria la presencia del individuo para llevar a cabo estos rituales esotéricos.

    La brujería y las opiniones sobre Alicia Collado

    La brujería siempre se ha considerado como algo perjudicial para las personas, pero no siempre es así, rituales de magia blanca o amarres de amor cuando hay sentimientos entre la pareja pueden llegar a unir sanamente a los miembros de la relación, sin recibir un perjuicio a futuro y sin efectos secundarios.

    Alicia Collado cuenta con una popularidad excelente y unas opiniones muy positivas por sus seguidores, con una alta tasa de efectividad en los rituales realizados.

    En las últimas noticias sobre Alicia Collado a las que hemos tenido acceso, hemos leído varios testimonios de personas que realizaron un ritual de amor, y que a día de hoy continúan en pareja después de varios años desde su realización.

    ¿Es Alicia Collado la mejor vidente en amarres de amor?

    En muchos foros de amarres de amor se habla sobre magia blanca, magia roja y magia negra. Lo cierto es que Alicia Collado solo trabaja los dos primeros campos de la magia. La magia roja está dirigida al campo de lo sentimental, la blanca a salvar adversidades y la magia negra a luchar contra nuestros enemigos.

    Muchas personas contratan este tipo de servicios con videntes sin suficiente experiencia, pero es importante tener paciencia y buscar a una vidente de renombre y alta reputación, que al menos sepamos que nuestro ritual se ha realizado con unas manos expertas.

    En España distintas asociaciones esotéricas, afirman que hay 5 personas realmente formadas en estos campos y que no cualquier persona está en conocimiento propio de realizar un amarre de amor.

    Por eso, los foros de amarres de amor y videntes sirven para conocer qué profesionales pueden servirnos para trabajar hacia nuestros objetivos.

    ¿Cuándo se debe solicitar un amarre de amor?

    Los amarres de amor están dentro de pseudociencia, aunque no cuenta con avales científicos y no se ha estudiado sobre ello, se sabe que está presente en nuestra sociedad.

    El aumento de divorcios, separaciones y las cada vez más cortas relaciones han hecho que las personas quieran retener a su enamorado. Cuando sentimos una conexión muy fuerte con una persona y tenemos angustia de no poder continuar con nuestro día a día tras una ruptura, es cuando comenzamos a buscar información sobre los hechizos de amor.

    Si comenzamos a observar que nuestra relación flaquea, o que nuestra pareja se marcha siguiendo su rumbo propio sin contar con nosotros, podemos llegar a cambiar la situación.

    Para ello, debe existir una unión sentimental entre los dos. La gran pregunta es: ¿Y si me quiere por qué se ha ido? Según Alicia Collado, cuando una persona tiene una crisis emocional o está recibiendo influencia por personas o la propia inexperiencia de tener una pareja estable entra en juego, nuestra pareja se puede alejar de nosotros a pesar de tener sentimientos. En muchas ocasiones es el propio miedo al compromiso, la desconfianza, los celos, malos comportamientos, terceras personas, rituales de magia negra para separarnos y las inseguridades personales suelen ser las causas más comunes de las rupturas de pareja.

    Lo mejor es actuar cuanto antes, ya que cada día que pasa puede ser determinante para que esos sentimientos disminuyan paulatinamente. Y es que con la información que tenemos sobre los videntes más prestigiosos de amarres de amor en el Mundo, lo mejor es actuar en los primeros meses de la ruptura, aunque hay casos de separaciones prolongadas que también han tenido éxito.

    En la web de Alicia Collado y en foros de amarres de amor, hemos accedido a los tipos de rituales que practica la popular vidente, y los trabajos más demandados son el de santería yoruba y los rituales con vudú candomblé.

    Lo principal es tener las ideas claras, saber que este tipo de hechizos no generan daños hacia quien amamos ni hacia nosotros, y estar en disposición de querer recibir ayuda espiritual a través de los distintos rituales mágicos.

    Últimas noticias sobre Alicia Collado: Un testimonio de amarre de amor desgarrador

    Alicia es una figura del esoterismo en nuestro país, que cuenta con una enorme trayectoria y dilatada experiencia de muchos años en amarres de amor, solo hay que ver los testimonios y opiniones sobre Alicia Collado que así la avalan.

    “Jamás pensé que volvería, tenía tan asumido que lo había perdido, que realmente solo buscaba consolación”. Nos cuenta Juana María.

    Juana María se puso en contacto con Alicia Collado con la idea de recuperar a su expareja, la cual un día se marchó, sin posibilidad de contacto, bloqueándole de redes sociales y cambiando de teléfono.

    “Yo pensé que se había metido en una secta, o que otra persona le había hecho un amarre de amor. Ya no sabía ni lo que pensar, mi imaginación no paraba”. Juana María

    La incertidumbre de Juana María fue creciendo con el paso del tiempo, pero llegó a un punto de resignación, aunque nunca perdió la esperanza, siempre quiso saber que había sucedido. La relación duró unos 4 años y de repente él se marchó sin decir adiós ni a donde iba.

    “Contacté con Alicia Collado porque vi opiniones muy buenas en internet que decían que era de las pocas videntes buenas de verdad , y pensé que me podía ayudar. Jamás había hecho esto, aunque creía en la magia” Juana María

    Leí muchos testimonios sobre amarres de amor, pero no pensé que pudiera pasarme a mí

    Juana María sufrió un ataque de ansiedad, cuando al mes y medio su expareja la llamó.

    “Él me dijo que en el tiempo que habíamos estado separado volvió con su ex y que no sabía por qué no tuvo fuerzas para despedirse de mí ni darme explicaciones. Es justo lo que me dijo Alicia que había sucedido. Él me llamó para tomar un café, y en ese momento me dio un gran ataque de ansiedad, porque sinceramente no pensé que esto podía suceder y que la magia existía. Si estoy contando mi caso, es porque la enfermera que me atendió me dijo que lo hiciera, que ella era creyente en estas cosas y que esto hay que contarlo”. Comenta impresionada Juana María.

    Juana María le contó toda la situación a la vidente Alicia Collado y ella le asesoró sobre el mejor ritual para su caso. Había dos opciones posibles, pero Juana decidió realizar un amarre de amor con vudú de 7 nudos de religión candomblé, un popular vudú de origen brasileño muy utilizado para amarres de amor

    “Ya estamos juntos, él pidió perdón. Tenía un trabajo hecho por su ex, y ahora está conmigo. Sé que nuestro ritual está protegido porque Alicia Collado así me lo dijo. Sólo confío en ella y sé que es la mejor vidente en amarres de amor. Alicia Collado es la que mejor opiniones tiene su trabajo y yo lo corroboro”. Finaliza Juana María.

    Las últimas noticias sobre Alicia Collado y los amarres de amor

    Las últimas noticias sobre Alicia Collado impresionan bastante, ya que tiene una altísima reputación en el sector esotérico, estando considerada la mejor vidente en amarres de amor, no solo en nuestro país, sino en países de América latina y Estados Unidos.

    Es importante cuando contratamos un servicio de este tipo contar con la máxima profesionalidad a nuestro alcance y es que a veces un pequeño ahorro o una mala decisión nos juega malas pasadas.

    Muchos videntes ofrecen servicios a muy bajo coste e incluso gratuitos, pero debemos conocer que cuando se nos ofrece algo de ese tipo, finalmente nos acabamos convirtiendo en el producto.

    Alicia Collado cuenta con fantásticas opiniones en distintos foros de amarres de amor, donde una gran multitud de clientes cuentan sus experiencias sobre este tipo de hechizos.

    Rituales de amarres de amor para el día de los difuntos

    Sabemos que próximo a fechas de Halloween se realizan rituales esotéricos de todo tipo.

    Alicia Collado lleva años realizando este tipo de ritual que puede servir para impulsar aquellos casos más atascados o que requieren de una alta dosis de espiritualidad para ser llevados a cabo.

    Este tipo de ritual del día de los difuntos se realiza normalmente en zonas apartadas de la ciudad, como campos o terrenos abandonados. Se ruega a espíritus benévolos que obren por nuestra causa. El riesgo de realizar este tipo de rituales en un espacio cerrado o en el ámbito doméstico es la complicada expulsión de estos entes.

    Por eso siempre se escogen lugares públicos y silenciosos que permita una buena conectividad con los difuntos.

    Se realizan velaciones para su llamamiento, se pide por la paz de estos a cambio de que hagan actos honestos hacia los vivos.

    Es un poderoso ritual, que requiere de mucha energía vital por la persona que lo realiza y por quien lo demanda, requiere de altas dosis de fe.

    Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a SRG donde esté, trayendo su espíritu ante mi JCG amarrándola definitivamente a mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCG me pertenezca. Que SRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a SRG de cualquier hombre con quien ella este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SRG porque la quiero amarrada y enamorada de mi JCG Quiero que SRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla muy enamorada de mi JCG deseándome como si yo JCG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de SRG dejándole presa a mí 24 horas por día. OH Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a SRG para mí, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SRG comience a amarme a mi JCG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JCG como si yo fuese la única persona del mundo. Que SRG venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que SRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a SRG Que SRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amada SRG que me entristece con su desprecio, Que SRG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SRG sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todos los otros hombres, Que cualquier otro hombre que este con SRG, salga inmediatamente de la vida de ella y, no se retracte de nada. Y que SRG termine esa relación urgentemente. Que SRG se sienta sola, humillada y avergonzada. Que Ella venga a mi JCG pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento SRG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JCG Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCG Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JCG. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que SRG quiera mucho de verdad que yo JCG me quede con ella y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de SRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCG y no aguante más sufrir. Quiero que SRG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Que me case a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN, (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

    Amarres De Amor Inmediato

    • Atención las 24 hrs Por Correo, Teléfono, Chat Interativo y Whatsapp

      La Felicidad, Salud y Bienestar NO tienen Precio. Lastimosamente las personas se dan cuenta de esto cuando ya tienen severos problemas. No esperes a que sea demasiado tarde, podemos atenderte las 24 hrs del día ¡Comienza por contarme tu caso!

    • Para todas Las Personas Que Necesitan Ayuda en Todo El Mundo

      La Distancia no es impedimento para buscar la ayuda con nosotros si te sientes sola y no sabes que hacer yo te doy la solucion en tus manos trabajamos con los mejores elementos de magia blanca y roja para no causarte daño alguno a tu camino contactanos, llamanos escribenos, ES GARANTIZADO Y 100% CONFIABLE Y DISCRETO.

    • Maestros de Todo El Mundo En Nuestra Congregación

      Somos Profesionales en las Artes de las Magias para el Servicio de Tú Ayuda y Conocedores de las Ciencias Ocultas que Durante Miles De Años Han Existido. Los Cuales nosotros ya llevamos Este Don el Cual ya hemos Nacido Con Esta Luz para Guiarte Triunfamos Donde otros an Fracasado, Que no te Estafen otros Brujos Mentirosos, Cuida tu Integridad y tu bolsillo, No somos Los Unicos Pero Si Los Mejores.

    CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- ¿Crees en los “amarres”?¿Crees que alguien te puede hacer un hechizo y anular o influir en tu voluntad? El Amarre de amor es un conjunto o hechizo que se hace sobre una persona y donde hay cabida para diferentes ritos y tradiciones mágicas, brujeriles y “religiosas”.

    El amarre para el amor es conocido desde tiempos inmemoriales -con diferentes nombres- y son muchas las personas que lo usan, convencidas, para lograr un amor, conseguir un “amor imposible”, recuperar el amor o una relación así como para otros temas relacionados con el corazón, aunque tiene otros usos.

    Es una práctica que en pleno siglo XXI se suele realizar y los resultados sorprenden a todo aquel que lo sufre. Es el caso de nuestro testigo -Juan Antonio-, una persona que nos iba a narrar su experiencia: “Bueno, la verdad es que no sé cómo comenzó todo. Yo tenía un círculo de amigos y pasaba tiempo fuera de casa por razones de trabajo, viajaba mucho por razones del departamento comercial y siempre tienes más relación con unos compañeros que con otros. Bueno, pasaba el tiempo y no sé cómo pues comencé a acercarme más a una compañera de trabajo en la que jamás me habría fijado… Era una atracción antinatura, imposible, pero sin embargo se estaba dando. Un día hablé con ella y ella conmigo y vimos que aquel “sentimiento” era compartido, así que poco a poco fuimos quedando más veces fuera del trabajo hasta que, finalmente, decidimos vivir juntos dejando todo atrás. Al principio iba todo bien pero algo dentro de mí me decía: “¿Qué estás haciendo?”. Algo no terminaba de funcionar. La cosa es que aquello no duró demasiado, un día algo se iluminó en mi cabeza y me hizo tener el sentido común para retomar mi vida, pero fue muy extraño”.

    ¿Despues de un amarre que pasa?

    Nuestro protagonista pensó que era “una calentura” pero poco a poco comenzó a unir “cabos sueltos”:

    “No sé cómo me fui dando cuenta, eran cosas extrañas, veía que conversaciones que habíamos tenido, privadas, eran conocidas por amigas de ella, que otras cosas personales también eran compartidas sin que nada me dijera y que luego me mentía diciéndome que eran cosas de una amiga suya y confidente con la que compartía cosas y que no me preocupara. La cosa es que fui conociendo mejor su forma de ser, me sentía espiado, vigilado, controlado, muy controlado, asfixiado, además siempre tenía ella especial relación con una amiga y hasta noté que dudaba de mi pues yo había tenido una vida antes de irme con ella…”

    Con evidente nerviosismo nuestro testigo contaba aquellos días como los vivió, algunas de esas vivencias no son publicables pero aportan datos personales que nos hace estar alertas sobre determinadas circunstancias de aquella relación.

    En cierta ocasión descubrió una realidad que él ni creía ni esperaba:

    “Un día fui a casa de unos amigos, fui yo sólo, acababa de llegar de Córdoba de cerrar un negocio y le llevé la documentación a su casa. Al entrar vi que en su casa estaba su familia con visita, era una chica que cuando me vio puso una cara muy rara. Saludé, estaba contento por el trato cerrado y aquella chica, aprovechando un descanso en la conversación, me dijo: “Perdona, ¿puedo hablar contigo?”. Le dije que sí y ella me dijo que mejor en privado. Entonces me cogió la mano y me dijo: “¿Tú sabes que tú tienes un amarre de amor hecho?”. Me dejó helado y le dije que no sabía ni lo que era eso… Ella me lo explicó. Me dijo que si “había acabado una relación para comenzar, de imprevisto, otra”, le dije que sí, pensé que se lo habría contado mi compañero o su esposa, pero ella me dijo que no. Entonces me dijo que me habían hecho un amarre y que procurara ver entre mis amistades o las de mi pareja en ese momento por qué era alguien de ese entorno que sabía hacerlo. Y comencé a sospechar. Lo fuerte de todo esto es que un día, hablando con unas amistades de ella me dijo una de sus amigas que ella sabía quién hacía amarres y que era relativamente fácil dar con otra gente con ese conocimiento… Y que había amarres muy poderosos que podían conseguir el amor o romper una pareja. Me dejó de piedra”.

    Nuestro testigo aseveró: “tengo claro que lo que hice lo hice yo sólo y nadie me llevó a esa situación, pero ahora pienso que algo raro hubo sobre todo por los cambios de comportamientos, aquella persona que casi tira su vida por la borda no era yo, hacía cosas incongruentes, me alejé de gente que me apreciaba, tomé decisiones incomprensibles, no era yo, simplemente, y la otra persona lejos de hacérmelo ver lo que hacía era alentar más ese tipo de comportamiento y de alejarme de todos menos de quién ella quería”.

    Todo quedó ratificado cuando un día: “Estaba buscando unos gemelos para ponerme pues tenía una reunión importante. No era mi casa, era la de Natalia y todavía no sabía dónde ponía las cosas. Miré en mis cajones pero no lo vi y pensé que podían estar con las pulseras y joyas de ella, entonces abrí uno de sus cajones y vi unas fotos, una foto de ella y otra mía que estaban unidas por una especie de lazo rojo con tres nudos muy llamativos y tenía un poco de cera como de una salpicadura… Eso hizo que me informara y me dijeran que era un amarre de amor y además era muy poderoso. Yo no creo en estas cosas pero aquel comportamiento mío no era normal, al contrario… No era yo y quizás, aunque yo no creo en esas tonterías, quizás, algo tuvo que ver. Desde entonces me tomo esas cosas más en serio. Tengo claro que la decisión la tomé yo pero tal vez la otra persona tuvo ayuda extra. Regresé con mi mujer que me perdonó y fui a una persona que deshacía “amarres”, por si acaso”.

    Es la historia de Juan Antonio y Natalia, que terminó poco después, y que puso de manifiesto que en el corazón no se manda ni por la influencia de “amarres de amor” que, en ocasiones, tal vez, puede llevar a actuar de forma irracional. ¿Superstición, realidad o simple casualidad?

    • Hoy en Misterios y Enigmas

    Facebook

    #12315 Ni para arriba, ni para afuera! Trabajo en la agricultura, e…n una empresa pequeña pero reconocida. Dentro del área que me compete tengo las mayores competencias y soy la única mujer. (Hay más mujeres en la empresa) el tema es el siguiente: mi contrato dice que jerárquicamente hablando estoy en el lugar superior, pero jamás me han hecho valer el mismo. Siempre la ‘segundona’, bajo el alero de gente sin preparación en el tema o de hombres. Es la única experiencia en la que esto me pasa. Reclaman porque debo contestar el teléfono o llevar trabajos más de papel, y si puede ser más cómodo, pero es frustrante que tanta inversión de tiempo y plata termine en esto. Existen posibilidades de desarrollo, proyectos dónde uno podría explotar sus conocimientos pero nunca me toman en consideración, mis ideas no son tomadas en cuenta y cuando logran captar viabilidad en ellas: nuevamente un hombre a la cabeza y en representación del trabajo que en la práctica sola llevo a cabo. Hay partes que se dan cuenta de esto y tratan de apoyar, pero esa minoría siempre tiene la última palabra. Se me dió la posibilidad de pertenecer al grupo donde ‘las papas queman’ pero nuevamente lo ignoraron. Lo he conversado con los de más arriba y siempre es lo mismo ‘haga su pega que el tiempo es el único que da la razón’, llevo años haciendo ese esfuerzo, trabajos al doble, estudiando más, cursos, pero por mi cuenta porque cuando nos invitan directamente como empresa según ellos mi perfil no es el que amerita asistir a ellos, y compañeros con dos o tres meses trabajando inmediatamente ocupan ese cupo. Es más, me he enterado, que a pesar de lo que me prepare o lo que diga mi contrato, para la próxima temporada ya han colocado a alguien en la práctica que cumplirá mi nominación contractual, alguien que no tiene la experiencia en el tema en específico y que lleva con nosotros casi los 4 meses. Es frustrante, te cuestionas, realmente seré penca, o es simplemente mi condición de mujer y acá, por lo menos aún justifican sus decisiones con lo machista que son los usuarios del rubro. Ni idea, pero quiero irme, lo malo es que el lugar y la demanda en la que me encuentro es la mínima, por no decir nula. — Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/pag… See More

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *