0

Como saber si tu pareja te engaña con otra mujer

Tabla de contenidos

¿Es posible que tu pareja tenga una aventura? Si ves en él alguna de estas señales de advertencia en su comportamiento, quizás sea momento de indagar un poco qué hace con su tiempo libre.

¡Que casualidad! El animal que más se parece a los humanos resulta ser el animal más infiel

1. Te dedica más atención de lo habitual.
Ocurre por el sentimiento de culpabilidad que se siente cuando eres infiel en la primera etapa de una aventura. Conforme la aventura se vaya alargando, la atención disminuirá porque dejará de sentirse culpable, al menos no tanto como en los comienzos.

2. Tiene muchos detalles.
Te compra regalos, muchos, los llamados “regalos de culpa”, compran porque sienten que te están traicionando y regalarte cosas hará que se sienta mejor al verte más feliz.

3. Sentimiento intenso e irracional de su comportamiento.
Sí, la mayoría de mujeres tenemos un sexto sentido para identificar cosas que suceden a nuestras espaldas sin tener señales evidentes. Si te pasa esto, hazle caso a tu instinto, si haces caso omiso de él, estarás engañándote a ti misma.

4. Peleas sin verdaderos motivos.
Tu pareja discute frecuentemente contigo sobre temas sin importancia para tener algún motivo por el cual enfadarse, salir de casa y encontrarse con su amante. El aumento de las discusiones, por parte de una persona infiel no tiene porqué ser sólo por este motivo, también puede ser debido a una mezcla de emociones que sienta por traicionarte.
5. ¿Te habla sobre el final de la relación?
Si hace declaraciones muy a menudo sobre qué pasaría si la relación terminase o te dice que le encantaría tenerte como amiga por lo especial que eres y serás, siempre para él, es sospechoso.

6. Mal humor.
Tu pareja está muy contento y se muestra afectivo cuando os despedís pero actúa de forma rara cuando está mucho tiempo a tu alrededor. Si él lleva mucho tiempo viéndose con su amante, tratará de tener las dos relaciones, pero cualquier problema que la persona infiel tenga en una relación, inevitablemente se extenderá a la otra.

7. Comunicación escasa.
Este punto va dedicado sobre todo a las parejas que viven juntas pero no hablan e interactúan, el contacto es frío y no tiene muy en consideración tus sentimientos.

8. Cambio de gustos musicales.
Si tu pareja cambia radicalmente de gustos musicales podría ser porque se aficiona a un nuevo tipo de música que escucha su amante.

9. Falta de autoestima.
No necesariamente implica que tu pareja vaya a tener una aventura, sólo que las personas inseguras tienen más predisposición a ser infieles que las seguras, al buscar sentimientos y emociones que les hagan sentir valorados.

10. Crítica continuamente a otras mujeres.
Lo que trata con esto es de demostrarte que él no está interesado en ningún otra chica que no seas tú, que tú eres la perfección y no podría sentirse atraído por otras.

11. Alaga y adula constantemente tu físico.

12. Excesivamente agradecido.
Si notas a tu pareja más sensible o agradecido cuando haces algo bueno por él puede ser por el sentimiento de culpabilidad, o también porque atraviesa una mala época con su amante y valora más tus gestos y detalles.

13. Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Te acusa de poder estar siéndole infiel sin ningún motivo ni pruebas.

14. Novedades.
Tu pareja empieza a usar nuevas frases, expresiones o hacer un tipo de bromas que son inusuales en él.

15. Menciona en sueños el nombre de otra persona en más de una ocasión.

16. Tu pareja parece confundido cuando se despierta.
Esto pasa cuando no está seguro en qué dormitorio y con quien está.

17. Se siente insultado.
Se ofende fácilmente cuando le preguntas cualquier cosa sobre su vida y exige saber por qué necesitas saber cualquier tipo de duda.
18. Su forma de dormir cambia. Cansancio inexplicable, pesadillas frecuentes, habla mientras duerme…

*Estos signos han sido descritos en un estudio de Raymond B. Green (investigador privado y ex policía) y Marcella Bakur (profesora de psicología).

¿Cómo actuar si una amiga te dice que vio a tu pareja con otra?

Una amiga vio a tu pareja con otra mujer y decide contarte la verdad. Sabe que es dolorosa, pero por su relación contigo, elige no convertirse en cómplice.

En muchas ocasiones, se han roto amistades de años por situaciones semejantes. Algunas mujeres prefieren negar los hechos y darle toda la credibilidad a sus parejas. Otras, por su parte, fortalecen el lazo y valoran la lealtad de la persona que les cuenta. ¿Cómo actuarías tú?

¿Qué hacer si tu amiga te confirma que vio a tu pareja con otra mujer?

En estas situaciones, lo más importante es mantener la calma, no apresurarse a sacar conclusiones y, llegado el momento, buscar el diálogo con la pareja y aclarar las inquietudes.

1. Dar el lugar a la duda

En algunos casos, las mujeres no pueden creer tan fácilmente que su pareja les sea infiel. Ya sea por negación o por manipulación de su compañero, tienen plena confianza.

Asimismo, saben que su amiga no tiene intención de lastimarlas en vano, por lo que intentan buscar un término medio. Para esto, es necesario hablar a sola con su pareja sobre el comentario.

Lo ideal es no brindar la fuente que le informó y tener la mayor cantidad de detalles posibles. A su vez, deben estar firmes ante la consulta y observar cada reacción de la pareja al responder.

Descubre: ¿Qué podemos considerar una infidelidad?

2. Creer en las excusas de la pareja

El hombre argumenta con diferentes excusas la situación yla convence de que jamás haría una cosa así. Era solo una compañera de trabajo que se sintió mal y llevó a su casa. O, lo que es peor, la amiga se le insinuó y fue rechazada, entonces actúa por despecho.

Si decide creer la palabra de su compañero, se alejará de la amiga que tuvo el valor de contar lo que vio. Y lo más probable es que, con el tiempo, descubra que fue un error y perdió a ambos. Hoy lo vio su amiga, mañana se puede enterar por cualquier otro medio.

3. Creer en la palabra de su amiga

De ninguna manera acepta que su amiga haría algo para herir sus sentimientos y elige confiar en ella. Ahora, la decisión se basa en romper la relación o perdonar la infidelidad.

Seguramente, si él no acepta los hechos, el resentimiento crecerá y estará todo el tiempo pensando en eso. No solo la engaña sino que además no asume las consecuencias y se esconde detrás de una mentira.

En otros casos,lo conversan, él pide perdón con las explicaciones pertinentes y continúan juntos. Sin embargo, algo ya se rompió y lleva mucho tiempo recomponerlo.

4. Nada pasó, y sigue adelante

Su amiga dice que vio a su pareja con otra, pero sigue como si esa conversación nunca hubiese existido. En realidad, está cómoda con el lugar que tiene y no desea sufrir ninguna modificación.

Comprender que ha sido engañada y tomar decisiones no es lo que quiere en este momento. Por temor a quedar sola, prefiere no mencionar la situación: mientras ella no lo vea, es feliz.

Generalmente, en este caso su amiga también tendrá la opción de no preocuparse más. A la próxima ocasión, elegirá no hablar ni entrometerse.

Lee este artículo: Cómo saber si mi pareja es infiel

Tu amiga vio a tu pareja con otra y solo quieres encontrarlo

Algunas mujeres son más estrategas y comienzan, a partir de la información, a realizar un trabajo de detectives. No manifiestan ningún cambio en la relación, pero están alerta a todo síntoma de infidelidad.

La idea es descubrir a la pareja cuando esté en acción con la amante y que no tenga opción de negarlo. Para esto, es necesario una mente fría y el tiempo para dedicar a investigarlo. El que busca encuentra, dice el refrán.

Lo más saludable para todos

Realmente, lo que menos daño hace a la autoestima de todos es el diálogo. Si tu amiga vio a tu pareja con otra y te lo dijo es porque está bien segura.

Hablar con ese chico, expresarle el dolor que le ocasiona esa traición a tu confianza y buscad juntos el motivo. Lo importante no es la infidelidad en sí misma, sino el porqué.

Con las causas explícitas y los sentimientos verdaderos de ambos expuestos,se pueden tomar decisiones valederas. De lo contrario, hay mucho margen de error y quedan heridas abiertas. La amiga estará siempre allí para acompañar, más allá de cómo siga la relación de pareja.

Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione.

Ahora bien, complicado no es lo mismo que imposible, por lo que algunas parejas superan este bache y consiguen recuperar la estabilidad de nuevo.

  • Artículo recomendado: «¿Es posible perdonar una infidelidad?»

Somos cada vez más infieles

Los estudios científicos demuestran que las infidelidades están en aumento, especialmente en el caso de las mujeres. Según un artículo reciente de El Confidencial, una de cada tres mujeres engañan a su pareja. Este periódico español, con esta noticia, se hacía eco de un estudio realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP).

La investigación contó con una muestra de 3.406 sujetos, a los que se les evaluó en función de sus motivaciones, su disposición y las resistencias que se imponían respecto al adulterio. Y es que las cifras no dejan de crecer en cuanto a la infidelidad femenina. En 1970, solamente un 10% de las mujeres afirmaba haber sido infiel; en 2001, un 24%, y en 2016, un 33%. El el caso de los hombre, el porcentaje de infidelidad es similar a este último, aunque la tasa de infidelidad no ha variado tanto en las últimas décadas.

El verano, tiempo de infidelidades

Como ves, la infidelidad va a en aumento, pero no en todas las épocas del año somos igual de infieles. Una encuesta llevada a cabo por el portal Second Lives, especializado en encontrar parejas para infidelidades, también se ha encargó de demostrar la relación entre el verano y las relaciones extramatrimoniales.

Los resultados mostraron que durante esta época del año la búsqueda de amantes aumenta en un 40%. La encuesta contó con el 92% de los usuarios de la página, y éstos afirmaron que en la época estival tienen más tiempo y se sienten más libres para cometer una infidelidad.

Causas de la infidelidad

Asimismo, en un artículo publicado en Infobae, la psicóloga Adriana Guraieb cuenta que: “en las vacaciones hay más tiempo, los cuerpos están más visibles al sol y el alcohol puede ayudar a que se comentan más infidelidades. Sin embargo, el alcohol no es un motivo de infidelidad, sino que es un facilitador en el sentido que desinhibe y favorece que salgan a relucir esos deseos sexuales que están ocultos.”

Dicho esto, ¿qué causa las infidelidades? Pues bien, son muchas las razones que pueden llevar a una pareja a ser infiel. Tres de las más importantes son estas:

  • Problemas de comunicación: la buena comunicación o la empatía pueden ayudar a que los conflictos se solucionen y, por tanto, haya una mayor confianza en los miembros de la pareja. La mala comunicación favorece la infidelidad porque los conflictos pueden hacer que las parejas busquen fuera lo que no encuentran en su relación.
  • Monotonía: otras veces puede ser la monotonía y el desgaste ocasionado por la rutina lo que lleve a uno de los dos miembros de la pareja a querer tener sexo fuera de la relación.
  • Diferencias en cuanto a las ganas de tener sexo: hay personas que son más pasionales y fogosas que otras. Unas pueden pasar largas temporadas sin sexo y otras no.

Cómo saber si tu pareja te está engañando

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar. De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.

Pero es posible conocer una serie de señales que podrían indicar que algo ocurre fuera de la relación. Cuando digo “algo puede ocurrir” me refiero a que estas claves no son 100% infalibles, y los comportamientos que tu pareja muestra pueden ser debidos a otros motivos, que no hay que descartar. Por lo que para ser lo más objetivos posible es necesario hacer una valoración global teniendo en cuenta cómo es la persona y cuál la situación, y por supuesto, no acusar a nadie si no hay pruebas fehacientes de que la fidelidad está ocurriendo.

Estas son las claves que podrían indicar que una infidelidad se está llevando a cabo.

1. Señales visibles

Resulta que estás haciendo la colada y la camisa de tu pareja y desprende un fuerte olor a perfume de mujer; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado. Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado. Ahora bien, una sola ocasión no es suficiente como para dudar de alguien. Distintos sería si esto ocurre en repetidas ocasiones.

2. Cambio de hábitos

Conoces perfectamente a tu pareja porque habéis convivido juntos muchos años. Pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Encima, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte, se muestra tenso y te oculta las conversaciones.

3. No sabe que responde o no concuerdan sus historias

No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.

4. Se pone a la defensiva

Y claro, a ti te extraña su comportamiento, por lo que le preguntas algo para que te lo aclare. En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo…

5. Cambio en la rutina

No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, sino que su rutina parece haberse modificado. Ahora tiene nuevos hobbies, nuevas aficiones, y mira tú por dónde, no te incluye en ninguna de sus actividades.

6. Muchas horas de trabajo

Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la faena, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y ahora también trabaja los sábados… Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar de sus verdaderas intenciones.

7. Quiere ir solo a todos lados

Puede que vuestra relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.

8. Presta excesiva atención a su aspecto físico

Presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado. Se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.

10 trucos de WhatsApp para descubrir una infidelidad

Esta aplicación ha sido la vía con la que se han producido muchas infidelidades y claro, la misma por las que se han descubierto.

WhatsApp y Messenger son las principales aplicaciones que revelan si tu pareja te es infiel, aunque antes era más accesible averiguarlo porque, quizá, no tomaban las mismas medidas que ahora, existen trucos con los que será fácil sorprender a tu pareja con la infidelidad en la masa.

Es verdad que WhatsApp es un recurso sumamente efectivo para que estés en comunicación con cientos de personas, por la misma razón, esta aplicación ha sido la vía con la que se han producido muchas infidelidades y claro, la misma por las que se han descubierto.

La confianza en una relación es de suma importancia, así como el respeto de la privacidad de ambos incluyendo sus redes sociales. Pero te has dado cuenta de que tu pareja actúa diferente y tienes fuertes sospechas de que algo esconde. Lo recomendable es que hablen y le digas lo que sientes, pero si esto no funciona y tu percepción no cambia, entonces puedes acudir a unos trucos de Whatsapp para descubrir una infidelidad. Debes ocupar estas medidas sólo cuando necesitas calmar tus sospechas y sientas que no hay otra manera para saber qué es lo que está pasando; si sólo es por curiosidad lo mejor es que no lo intentes y continúes con tu relación con toda normalidad.

Leer: Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja

1. Revisa el almacenamiento

Un truco para que te des cuenta si tu pareja te es infiel, es revisando su almacenamiento de WhatsApp. ¿Cómo? Primero tienes que abrir la aplicación y después ir hacia ‘Configuración’; da clic en ‘Datos y Almacenamiento’ y después en ‘Uso de Almacenamiento’. Así aparecerán las conversaciones con las que tu pareja ha gastado más almacenamiento y datos, sin importar que éstas ya hayan sido borradas.

2. Revisa si elimina la doble paloma azul

Eliminó la opción de ‘visto’, así puede hacerte creer que en realidad no ha abierto tus mensajes… o los de alguien más.

3. Ocultó su última hora de conexión

Un truco ya clásico de los infieles. Actualmente en las relaciones existen muchos conflictos porque su última conexión fue después de la hora en la que hablaron, o si no contesta pero su conexión dice que ya estuvo en línea también genera enojo. Así que si oculta su última conexión es probable que esconda algo o se quede hasta tarde hablando con alguien y no es contigo.

4. Tiene conversaciones archivadas

Muchas veces cuando ves el WhatsApp de tu pareja, te enfocas únicamente en las conversaciones que están en la barra principal, olvidándote de las conversaciones que pudieran estar en ‘Mensajes Archivados’. Así que la próxima vez que le eches un ojo al celular de tu pareja, que el primer lugar al que vayas sea ahí.

Leer: Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel.

5. Pausa la App

Un eficaz truco que usan los infieles y que te ayudará a resolver tus sospechas es cuando tu pareja evita que le lleguen mensajes y que a sus contactos sólo les aparezca la primera palomita de ‘enviado’ pero no la segunda de ‘recibido’. Esto lo hace sin la necesidad de borrar la aplicación, sino forzando la salida de la misma.

6. Silencia conversaciones

No sabe en qué momento le pueda llegar un mensaje inesperado, por ello, el mejor truco para esto es silenciar las conversaciones que no desea que le aparezcan en su barra de notificaciones y sólo poder verlas hasta que abra la aplicación.

7. Puso la opción de que no se descarguen las imágenes

Sería muy incómodo si abre su galería de fotos y por sorpresa aparezcan pruebas de su infidelidad. Por ello, desactiva la función de que la multimedia que reciba por WhatsApp se descargue automáticamente y a su vez, la vea hasta que entre a las conversación y decida guardar o no.

8. Para entrar a WhatsApp necesita su huella digital

Más que por medidas de seguridad, la nueva actualización de WhatsApp ha ayudado a muchos infieles a salir de aprietos. Ahora para ingresar sus conversaciones necesita Touch o Face ID si su celular es iOS, porque si no lo es entonces no tienes que preocuparte por esta nueva medida de privacidad.

Leer: Cómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita.

9. Tiene mensajes eliminados

Afortunadamente si alguien elimina menajes de WhatsApp, éste deja una burbuja en la conversación destacándolo. Si entras a una conversación sospechosa y ves esta burbujita, es probable que sea una señal de peligro. También cuando encuentras conversaciones incompletas es una forma saber que algo esconde.

10. Conversaciones recientes

Un truco muy hábil para saber si tu pareja te engaña es cuando estás en su WhatsApp, te vas al ícono de ‘Escribir nuevo mensaje’ y aparecen las opciones de los contactos con los que habla con frecuencia, aunque los mensajes hayan sido eliminados.

VER MÁS:
9 señales de que tu pareja podría estar siendo infiel emocionalmente
Las 5 preguntas que tu pareja no quiere contestar si te está siendo infiel.
6 señales de que estás saliendo con un infiel experto.

Cómo descubrir una infidelidad – Señales para saber si tu pareja te engaña

Cómo descubrir una infidelidad es una pregunta que ha atormentado a muchas personas. Tanto hombres como mujeres!

De hecho, muchas veces realizamos la búsqueda en Internet queriendo resolver Cómo descubrir una infidelidad de un hombre o por ejemplo Cómo descubrir una infidelidad de una mujer… en función de cuál sea tu caso…!

El problema sabes cuál es… empezar a leer las diferentes formas de detectar una infidelidad y sentirte identificado o identificada con ellos!

Y eso es lo peor!

¿Por qué?

Porque ya de por si se trata de un tema que agobia e inquieta, solo falta ir asintiendo con la cabeza o mentalmente cada vez que lees uno de los indicadores de que tu pareja te es infiel !

Cómo descubrir una infidelidad masculina o femenina ?

Antes de entrar en materia quiero invitarte a que tomes 2 minutos de tu día a leer con tranquilidad este post. Pero eso sí, toma unas respiraciones para entrar en un momento de calma y serenidad.

Y por supuesto, no presupongas nada, ni saques conclusiones precipitadas!

Dicho todo esto, te voy a detallar las diferentes señales que podrían detectar una infidelidad.

Así que ahí vamos… respira hondo y… alehop!

Tu pareja está más a la defensiva

Una de las formas de Cómo descubrir una infidelidad es estar al tanto de detalles y seguir tu instinto.

Puedes notar sutilezas en los cambios de comportamiento o a la manera de reaccionar de tu pareja según con algunos temas.

Por ejemplo, si sospechas que tu pareja te es infiel en el trabajo con alguno de sus compañeros o compañeras, puedes preguntarle por alguno de ellos.

Muy posiblemente tu pareja reaccione de manera sospechosa, como por ejemplo, poniéndose a la defensiva.

O sea, tu sacas un tema, empiezas a preguntar y tu pareja de forma inexplicable se pone a la defensiva cuando le hablas de alguien (de la persona que sospechas).

¿Qué puede decir esto?

Pues extrañamente tu pareja esté defiendo a su compañero o compañera de trabajo de tus preguntas o comentarios.

¿Es raro no?

Bueno, obviamente no garantiza que tu pareja te sea infiel, pero si ha habido un cambio de actitud a la hora de hablar de sus compañeros o compañeras y con alguno de ellos parece que lo defiende o la defiende más…

Eso como mínimo te hará sospechar!

Nervios de infiel

La mayoría de personas cuando son infieles no lo pasan bien! A ver… lo pasan bien en la cama con sus amantes pero no todo el mundo está preparado para volver a su vida diaria como si nada.

Por eso, al hacer contacto con la realidad de nuevo, hará que tu pareja se sienta nervioso o nerviosa de forma extraña.

¿Por qué?

Porque deberá invertir mucha atención y energía a “no cagarla”.

Es decir, deberá interiorizar mucho su coartada y su atención para no equivocarse y decir o hacer algo que te pueda hacer sospechar!

A la mínima cagada…

Lo pillarás o la pillarás!

Y eso, hará que entre en un estado de nervios injustificados .

Infidelidad y cambios de comportamiento

Dicen que una de las señales para descubrir si tu pareja te ha sido infiel es ver como de pronto cambia el comportamiento.

A ver, tu conoces a tu pareja y si de pronto empieza a tener un cambio de comportamiento sin alguna razón aparente, eso quiere decir que pasa algo

¿Quiere decir que tu pareja es infiel?

A ver… vamos a ser sensatos…

Obviamente no quiere decir que tu pareja te sea infiel o esté cometiendo una infidelidad. Pero lo que sí quiere decir es que pasa algo!

Ahora, ten en cuenta que ninguna de estas señales funciona como señal única a no ser que sea una evidencia… pero la combinación de varias de ellas sí podría acabar construyendo una evidencia.

Por lo que si se cumple una de las señales de Cómo descubrir una infidelidad, puedes tomar atención por si se cumplen más!

Cambio de humor en personas infieles

Si tu pareja no es un templo de hielo, es posible que tenga algún remordimiento por haberte engañado. Es decir, que no estará como siempre…

Podría estar a la defensiva, en estado nervioso o tener un cambio de comportamiento y eso posiblemente también le puedas añadir el cambio de humor repentino.

Si tu pareja antes tenía un humor uniforme y ahora notas que está como más irascible… podría ser una de las señales que podría determinar que está escondiendo algo.

Y ese algo podría ser una infidelidad !

A ver, ya sabes que no puedes basar tus sospechas si solo tiene un cambio de humor repentino… y no cumple ninguna más…

Porque lo que podría señalar es que le pasa algo o tiene un mal día! Por lo tanto, es importante ver si cumple otras de las señales que te expongo en este post!

Está ausente

Muchas veces las personas infieles suelen estar ausentes sobre todo los que tienen un sentimiento de culpabilidad!

A veces, al tener una infidelidad un sin fin de dudas y de preguntas te atormentan…

Las personas que han cometido infidelidad pueden cuestionarse por un lado si han hecho bien o mal. O por otro lado, empiezan a dudar de su relación de pareja actual. Es decir, la que tienen contigo.

Esta situación hacen que estén ausentes y más que nada es que están o bien en estado de shock o bien pensando en mil cosas.

Por eso, si tu pareja está ausente sin motivo aparente y fuera de lo normal, es que posiblemente algo le preocupe! Ahora… recuerda tomar más evidencias que puedan demostrar que es por una infidelidad antes de lanzarle a la caballería.

Y esto… nos lleva al siguiente señal que indica una infidelidad o bien que podría indicar una infidelidad

Te ha dejado de hablar

Eso mismo. Tu pareja te ha dejado de hablar?

Bueno si es así… y es de forma aislada tampoco es indicativo que tu pareja te sea infiel.

Ahora bien, si tu pareja reúne otra de las señales antes explicadas (o alguna de las que todavía te queda por leer), y además no te habla..

Al tanto!

Esta señal por si sola no indica nada pero sí podría indicarlo como suma de algunas de las presentadas. Más que nada porque es consecuencia de por ejemplo, todo lo explicado anteriormente.

Si tu pareja está nerviosa, tiene cambio de comportamiento extraño, está ausente y además te deja de hablar…

Lo que sí es obvia es que algo le pasa!

De pronto se preocupa mucho más por su apariencia

De pronto se preocupa mucho más por su apariencia?

Esto puede ser una señal de infidelidad obviamente acompañado de otros aspectos.

Pero a ver, si de pronto tu pareja se empieza a preocupar de golpe por su apariencia… querrá decir que algo pasa!

Es lo típico que tu novio, novia, marido o esposa han salido hace poco a cenar por ahí… y a raíz de eso… empiezan a cuidarse mucho más!

A ver.. no hace falta ser Einstein para saber que algo pasa!

Sí, tienes razón quizás no es una infidelidad, claro que no! Pero algo ha sucedido que haya motivado el cambio.

Quizás el cambio ha venido motivado por una conversación de esa cena con amigos o amigos… o quizás no!

¿Tú lo sabes¿

Yo tampoco!

Pero lo que sí sé que… aunque sea un poco pesada… si esto va acompañado de otras señales… es raro!

O no?

Si solo fuera el cambio de patrón en arreglarse más de golpe a raíz de una cena por ejemplo… no podemos afirmar que ha habido una infidelidad. Pero sí que algo pasa!

Al final el quererse arreglar puede ser motivado por querer gustar.

A si mismo o a si misma…?

Claro podría ser!

Por eso deberás estar al tanto de si se cumplen otras de las señales!

Nuevas amistades ?

De pronto tu pareja tiene amistades nuevas?

Bueno, no te preocupes no es malo! O sí!

Ay no sé!

Y esto es lo que posiblemente pueda pasar por tu cabeza!

Aunque de hecho, me quiero centrar ya no en que tenga nuevas amistades, sino qué tipo de amistad nueva tiene.

Si tu pareja es hombre, es tu novio o marido y de pronto tiene una relación muy intensa con una amiga nueva…! Pues es posible que no te guste ni un pelo!

Así que tendrás que ver qué le da este tipo de relación a tu novio o marido o qué es lo que despierta en él!

Esto no significa que le guste. Simplemente le puede despertar admiración o pueden tener algún que otro punto de conexión!

Ahora bien, si coincide con otros cambios… o actitudes… ya puedes empezar a sospechar!

Por ejemplo si le preguntas por ella y se pone más a la defensiva, o bien, está ausente o se centra más en su aspecto físico…!

Que quieres que te diga… esto ya es más que raro!

Así que atenta a la señales!

Oye, esto también sirve si tu esposa o novia tiene un amigo nuevo! Es decir, que es una señal universal!

Actividad rara o anormal

Este punto va relacionado con el cambio de comportamiento. Pero en este caso, se centra más ya no en un cambio de hábitos de apariencia normal, sino en comportamiento raro, raro!

Es decir, cuando de pronto hace cosas totalmente raras. Sin sentido.

O al menos, sin sentido para ti que no ha hecho nunca!

Lo podríamos definir como comportamiento errático

Reducción del afecto y del contacto

Tu pareja de pronto está menos cariñosa. Parece que te rehuye… o incluso te rechaza?

Esta podría ser una señal que indica que tu pareja no se siente cómoda contigo! Quizás sea algo puntual o una etapa…

Pero si esto te sucede, es indicativo (obvio) que le pasa algo!

Recuerda tener en cuenta otras señales para poder evaluarlo!

Elementos sospechosos

Has encontrado en tu casa o en el coche algún elemento sospechoso?

Una goma del pelo, un tiquet de un restaurante o… un pañuelo que no es vuestro?

Es decir, este punto se refiere a que de pronto aparecen elementos raros, que son vuestros a escena…

Y… si no son vuestros… de quién son?

Nuevos y sospechosos hábitos

Si hace tiempo que mantienes una relación con tu pareja sabrás lo que hace y deja de hacer…!

Por lo que si de pronto empieza a tener nuevos hábitos sin que tu sepas nada con anterioridad y de pronto esos nuevos hábitos se vuelven como imprescindibles…

A ver… no te preocupes… no es indicativo de infidelidad, pero sí de nuevo de que algo pasa!

¿Qué habito tiene nuevo?

¿Sabes de dónde viene?

En fin… es hora de estar alerta!

Expresiones nuevas

Y de pronto… aparecen nuevas expresiones a la hora de hablar que nadie de tu vuestro circulo las utiliza!

Parece increíble pero las personas tenemos una gran facilidad por adoptar expresiones, gestos o particularidades de otras personas. Y además, si se siente cierta admiración por esas personas… aún más!

No sé si forman parte del sentimiento de pertenencia o fruto de respuesta inconsciente a la admiración por la otra persona… pero esto sucede!

Por eso, si ves que tu compañero o compañera de pronto empieza a adoptar nuevas expresiones…!

¿De dónde salen?

Eso sí, antes de que llegue la sangre al río recuerda que cada uno de estos factores de forma aislada, no determina una infidelidad, pero sí sirven como indicativo!

Tiempo a solas

Dicen que las personas infieles pasan por un periodo de ensimismamiento. Esto te lo he explicado antes, que de pronto la persona con la que compartías vida, se ha quedado sin conversación!

Y eso que no tenga nada que decirte o bien que esté ausente, se junta con querer estar a solas!

Así que también puede ser un indicativo que te pueda dar puntos a tus sospechas!

Regalos de culpabilidad

Cómo descubrir una infidelidad no es nada fácil, por eso hay que estar atento o atenta a varias señales!

Una de estas señales puede ser que de pronto empieces a recibir regalos!

¡Qué bien, regalos! … podrás pensar…

Pero, nada más lejos de la realidad, los regalos que aparecen de golpe y de forma seguida podrían responder simplemente a un sentimiento de culpabilidad!

Es decir, tu marido ha sido infiel o tu mujer ha sido infiel, y de pronto se siente culpable y te empieza a regalar cosas!

Vaya!

Olores nuevos?

Estás en casa y se acerca tu marido o tu mujer y de pronto… te das cuenta que huele diferente!

Raro!

Cómo descubrir una infidelidad ? Pues la respuesta podría ser perfectamente a través de los olores!

De hecho, conozco un caso de una conocida que enganchó a su marido que le estaba siendo infiel porque su ropa tenía un ligero olor diferente!

Pero claro, el olor no era a patatas fritas ni a doble cheese burguer… sino a perfume femenino!

Vaya, vaya!

Fue tirando del hilo hasta encontrarse la sorpresa!

Se esconde para hablar?

Tu pareja ha cogido un hábito extraño de irse cuando habla por teléfono?

O bien.. empieza a no coger llamadas o a colgarlas y cuando no lo hace se aparta?

Ahora bien, quizás te está preparando una sorpresa… o quizás… la sorpresa te la acabas llevando tú cuando te enteras el motivo real del por qué se aparta para hablar!

En fin…!

Al loro!

Pone excusas para no dejarte su teléfono?

Imagina la situación en la que le pides un momento el teléfono a tu pareja y de pronto, algo que parecía sencillo se complica!

Y se complica porque aparecen un sin fin de excusas para evitar dejarte el teléfono!

Pues verás, es algo que sucede frecuentemente, que hay personas que no les gusta dejar su teléfono a sus parejas!

Aunque a mi me parezca raro, también es verdad que hay gente que es muy mirada con su intimidad! Pero ahora bien, una cosa es ser mirada o mirado con su propia intimidad y otra que parezca ya que te esconden algo!

Una de las vías por la que se pillan a más personas infieles es por las mensajería instantánea como puede ser Whatssap o Telegram.

Así que si ves que tu pareja está enganchada al móvil pero a la vez te pone excusas para ensenártelo…

Malo, malo!

Malditas Redes Sociales

Las redes sociales cuando salieron revolucionaron la forma de relacionarse de las personas. Apareció un nuevo concepto de las relaciones.

Y con esta gran revolución aparecieron grandes oportunidades para ser infiel!

Así que una de las fuentes de más infidelidad son las redes sociales.

¿Pero esto cómo te afecta a ti?

Pues verás, hay gente que se ha dado cuenta que su marido le engaña o su mujer le engaña porque de pronto han detectado “nuevas amistades sociales”.

Es decir, de pronto una nueva amistad de su Facebook o Instagram, por ejemplo, empieza a seguirles, a comentar a poner likes!

Todo esto es inofensivo, pero es sospechoso cuando aparece gente en escena. Y no solo eso, sino que además no conoces.

Y para más inri parece que se palpe feeling entre los comentarios!

Así que una de las maneras de Cómo descubrir una infidelidad la tengas delante ahora mismo… y hablo de las redes sociales!

Cómo descubrir una infidelidad – Método infalible

Cuando sospechas que tu pareja te está siendo infiel, te pones de los nervios y te cuesta pensar con claridad.

Básicamente, es un momento de mierda que no te deja pensar porque tienes la cabeza llena de más mierda !

Y no solo eso, sufres, lo pasas mal y no entiendes nada de lo que está sucediendo….

Entonces… la gran de pregunta de Cómo descubrir una infidelidad pasa a ser algo vital en tu vida!

Además, sabes que no te mereces por lo que estás pasando y lo único que quieres es poner fin a este “sin vivir”.

Por eso, quiero aprovechar la ocasión para darte una solución para saber Cómo descubrir una infidelidad.

Método para saber si tu pareja te engaña

Quieres saber si tu pareja te engaña ? Pues… no te pierdas el siguiente ” Método para saber si tu pareja te engaña “.

Se trata del detector de infidelidades más fiable y económico del mercado!

En serio!

Este detector de infidelidades es un Kit al más puro estilo CSI que a través de unas pruebas puedes descubrir si tu pareja te ha sido infiel !

Podrás descubrirlo haciendo click justo aquí abajo

En resumen

Cuando crees que tu pareja te está siendo infiel, es decir, cuando crees que tu pareja te engaña… solo quieres saber la verdad!

Además, aquí da igual si se trata de infidelidad masculina o infidelidad femenina! Ya que tanto hombres como mujeres sufrimos por igual!

Y cuando empiezas a tener sospechas, tu mente y tus sentidos se agudizan para intentar detectar cualquier tipo de sutileza que demuestre tus sospechas!

Por eso, en cada una de las señales que te he mostrado sobre infidelidad te he ido remarcando que aisladas no significan nada!

Es decir, que una señal aislada no implica que tu pareja te engañe. Ahora bien, te servirán como indicativo!

Por lo que si de pronto ves que tu pareja empieza a cumplir varias de las señales que te he explicado… tus sospechas podrían ser verdad!

En caso que tengas dudas, te invito a que le pegues un vistazo al detectos de infidelidades que encontrarás aquí => Detector de Infidelidades <= .

Por lo que tienes delante de ti el método más fiable para dar respuesta a tu pregunta de Cómo descubrir una infidelidad.

Lo importante es que puedas salir de dudas, más que nada para que dejes de sufrir y pasarlo mal!

Porque nadie se merece que la engañen.

Bueno espero que te haya servido de utilidad este post!

Para terminar…

Para terminar, ahora que ya sabes Cómo descubrir una infidelidad ya solo me queda saber si ya nos sigues por las redes sociales!

Nos encontrarás en:

  • Facebook => Síguenos ahora mismo <=
  • Instagram => Te espero aquí <=

Dicho todo esto y todo esto dicho…

Un besi de fresi :*

Si tu respuesta es la 4, en este post no vas a encontrar nada sobre los ovnis, más bien deja de meter sustancias extrañas.

De lo contrario si tu respuesta es la 2 o la 3, continúa…

Ahora bien, es necesario aclarar que no todo cambio repentino de comportamiento es un diagnóstico de que nuestra media naranja se está exprimiendo en otro jugo. El ser humano a diario es capaz de sentir un sinfín de emociones y experimentar situaciones externas e internas que lo llevan a actuar conforme a ellas. Es normal que queramos ser felices todo el tiempo, pero por lógica no podemos estarlo siempre; muchas veces tenemos días en los que ni nosotros mismos nos entendemos.

El notar un cambio repetitivo en el estado de ánimo de tu conjugue puede ser síntoma no de infidelidad, sino de enfermedades como la depresión. Claro está, como dice el dicho ‘no hay peor ciego que el que no quiere ver’, también existen comportamiento dudosos que son dignos de encender nuestras alarmas de cachos.

La intuición y el saber interpretar ese actuar sospechoso de nuestra pareja pueden llevarnos fácilmente a descubrir si anda en malos pasos. Haciendo un análisis de ciertos comportamientos hoy en «Un Blog para Colorear» encontramos ocho señales claras para sospechar o definir si te están poniendo los cuernos, ellas son:

Señal 1: ‘El tiempo que comparte contigo empieza a disminuir‘. Cada vez son más las horas que pasan sin tener contacto porque vive trabajando en jornadas extendidas, en planes con amigos(as), en reuniones o de viaje. Si sucedió de un día para otro y se volvió habitual, hay que dudar.

Señal 2: ‘Mucha privacidad‘. Necesitar tiempo para uno es normal, pero si su tiempo a solas se convierte en “nunca quiere pasar tiempo contigo”, entonces definitivamente hay un problema amigo(a).

Señal 3: ‘Llamadas a horas extrañas‘. Por ejemplo el teléfono suena a las 3 de la mañana, ella/él atiende, habla al menos dos minutos y se despide con besos. Si cuando le preguntas: ¿Quién era? Te responde: «era equivocado»… ¿Muy raro no?

Señal 4: ‘Cuando va a salir contigo no se arregla y cuando lo hace sola(o) se arregla demasiado‘.

Por ejemplo:

– Mujer: Cuando ella sale contigo se pone lo primero que encuentra y a duras penas se alcanza a peinar. Pero cuando sale sola, se pone el escote más pronunciado con los jeans más apretados, full maquillada y el cabello súper arreglado.

– Hombre: Cuando él sale solo, va con la mejor pinta, se echa todo el frasco de perfume, cabello full peinado y mentón afeitado. Mientras que cuando sale contigo ni se baña.

Bueno, si esto te pasa a menudo, creo que hay que sospechar e irte identificando con la canción que dice: «Que no me digan en la esquina, el venao, el venao…» (léase cantando).

Señal 5: ‘Te tiene menos paciencia‘. Está irritable contigo, sientes que todo lo que dices le molesta, cualquier cosa es un pretexto para discutir e irse. Sin embargo con otras persona se porta muy especial. ¡Alto! Eso huele mal.

Señal 6: ‘No te da datos concretos y se contradice‘. Si tu pareja de repente empieza a omitirte nombres y sitios concretos ¡Alarma! Pero cuidado, no hay que armar la tercera guerra mundial, porque todos alguna vez decimos: “con un amiga(o)» o «estaba por ahí” . Pero si tu pareja se contradice mucho o las cosas no concuerdan, te está metiendo los cachos hasta el esternón.

Señal 7: ‘Sus aparatos electrónicos los tiene con contraseñas y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que escribe’. No te permite coger su portátil o tablet, mucho menos su celular. Y cuando está escribiendo algo oculta lo que escribe para que no observes. Si nunca antes había protegido demasiado su privacidad y ahora lo hace, necesitas comprar nueva ropa para que combine con tus nuevos cachos, friend.

Señal 8: ‘Ya no le dan ganas de hacer planes juntos o tener sexo‘. Te rechaza cuando le propones alguna aventura o un plan. Y de la nada comienzan a haber pingüinos en la cama. Más claro no canta un gallo, busca empleo en una plaza de toros.

*Conclusiones*

Si menos de 4 de estas señales coinciden con el comportamiento de tu pareja, no seas tonto(a), pero tampoco celoso(a) o compulsivo(a). Eso sí mantente alerta, pero sin ser paranoico(a).

Pero si más de cinco señales de estás coinciden con lo que vives a diario en tu relación, creo que es hora de que encares la situación y de comprar vaselina para humectar esos cuernos que te están poniendo de frente amigo(a).

Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.

Puedes encontrar mis nuevos post todos los viernes en este espacio y también en mis redes sociales (Sígueme, pero trae un gps)…

Facebook: MisterTirado

Instagram: Mistertirado

Twitter: @MisterTirado

Detector de cuernos: 15 señales para saber si te engañan

La sospecha de que te es infiel está en el aire, pero no te consta nada de nada. Y no, no se vale acosarla ni acorralarla con celos, pero estos tips te ayudarán a saber si te engaña o que simplemente es que andas bien paranoico.

Si te suceden al menos seis de estos doce puntos, activa tus cuernos, —es decir, tus antenas— para que no te tome por sorpresa el engaño de esta ingrata.

Se conecta a todas horas a Whatsapp

Y no, no es para platicar contigo. El punto es que siempre la ves conectada, incluso en horarios en que es raro que lo esté, como de madrugada o muy temprano (y no, ni siquiera te saluda). ¿Con quién platica? No es que seamos mal pensados, peeero…

Siempre le duela la cabeza (sobre todo cuando quieres tener sexo)

Traducido: nunca está dispuesta para ti y pone mil pretextos (como que se quiere dormir, no se siente bien, está pasando por una etapa asexual, etc.) para evadir un encuentro íntimo contigo. No estamos diciendo que deba estar siempre disponible, pero si de plano NUNCA lo está, activa tu alarma.

Te miente

Y aunque sean pequeñas mentiras (cómo diría la canción de Fleetwood Mac o la serie de HBO Big Little Lies), pero esas pequeñas y blancas (en apariencia) mentiritas, pueden ocultar muchas cosas. Claro, siempre cabe la posibilidad de que estés exagerando, pero ponte atento a esas señales.

Se sabe nuevos trucos en la cama

De la nada te muestra nuevas posturas o movimientos en la cama, que hasta hace poco no tenías idea que podía llevar a la práctica. Ojo: esto no es evidencia de nada —así aplique estas nuevas técnicas como una experta—, pero vele sumando señales.

No te besa

Ni cuando se saludan. O si lo hace, ya no son de esos besos apasionados, sino simples roces. Además, si es que se digna a tener sexo contigo y en el encuentro están ausentes los besos, aguas.

Borra sus conversaciones

Si de tanto que le insistes y para calmar tus celos, te muestra alguna de sus pláticas por chat con ese susodicho del que te pones celoso, resulta que casualmente borró parte de la conversación, o de plano, eliminó muchos mensajes. Sospechoso ¿no?

Te salieron cuernos

Y aunque ella trata de explicarte que ese cuerno en el cráneo es consecuencia del uso de celulares —como se dijo recientemente—, tú sabes la verdad. En realidad, lo de la protuberancia lo decimos en sentido metafórico (¿o qué pensabas?), pero si tu sientes muy dentro de ti que te los están poniendo, más vale que hagas caso a las señales antes de que tus vecinos o amigos te pongan de apodo “el venado”

Se compró lencería nueva

O sea, claro que se vale que se quiera ver sexy, pero si encuentras sus facturas de hace 6 meses de ropa sensual y lencería atrevida y nunca la ha usado contigo, pues sí es —digamos— un tanto sospechoso.

Te pide que se den un tiempo

Sí, igual y quiere meditar un poco, pero la verdad si nos ponemos en plan suspicaz, casi siempre es porque no quiere sentir remordimientos de que anda en plan romántico con otra persona. El que se “den un tiempo”, es por si no funciona lo nuevo, te tenga ahí disponible para regresar (sí, somos malpensados y qué)

Llora de repente y no sabes por que

Y si además te pide “que la perdones” pero no te confiesa el porqué (sólo lo repite como un mantra), una de dos: o sin querer tiró a la basura tu vinilo autografiado por Radiohead (y no se atreve a confesarlo), o de plano, es porque te engaña y siente remordimientos. Ojo: Si te dice que anda “confundida”, igual es una señal que debes tomar en cuenta.

Cambia su estatus de redes sociales

Sí de repente de la leyenda en Facebook: “en una relación…” (contigo), aparece “soltera” en la información de su perfil, pues mínimo pregúntale si ya terminó contigo y no te había avisado. Claro, siempre puede ser que haya sido un error al querer subir el video de unos gatitos, pero…

No sube fotos contigo a las redes sociales

Si siempre está sola en las fotos, ¿no será que no quiere que los demás vean que es feliz contigo? Además, ya que andamos en éstas, coteja la cantidad de “likes” que intercambia con algunos individuos sospechosos.

De repente, ya vio todas las películas que están en cartelera

Y si además llega a casa y casualmente no tienen hambre (o ya cenó siempre con sus amigas), es hora de preguntarse porqué no le gusta cenar o ir al cine contigo.

Le encuentras objetos promocionales de restaurantes o…de moteles

Siempre puede ser que se los hayan dado en la calle…una vez. Si ya hasta las toallas del motel lleva o las encuentras en su coche, pues sí es más que sospechoso ¿no?

No llega a dormir (sí dice que se quedó en casa de una amiga)

Claro, pudo salir a tomar unas copas con alguna amiga y se le hizo tarde, se vale. Pero si ya es costumbre que le marques y no esté en casa o que te deje dormir solo (y que cuando llegue se vaya al sillón) ve considerando que no precisamente es que haya tenido una pijamada en la oficina a la que si no asistía le quitaban el día de sueldo (o eso fue lo que te dijo).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.

¿Le están poniendo los cachos?

Cuando están viendo tele relajados y alguien llama a su pareja, él:

A. Toma la llamada frente a usted, gesticula el nombre de su mejor amigo de manera teatral, usa muchos monosílabos y al colgar le explica con detalle a qué llamaba el tal amigote.
B. Lo silencia, dice que puede esperar y usted a veces pregunta quién era y otras ni se entera.
C. Contesta, se sale a hablar a otra parte y cuando vuelve usted lo bombardea a preguntas para que le explique quién era y a qué llamaba.
Si su pareja se hace amigo de una mujer que usted no conoce en Facebook y usted le pregunta quién es, él:
A. Eso no es posible, pues nunca ha visto que se haga amigo de mujeres que yo no conozca.
B. Le cuenta que es una vieja que conoció en un congreso y le cayó superbién.
C. Le explica nervioso que es la prima de un amigo del colegio que se encontró en un almuerzo de la oficina y usted se mete a su Facebook para confirmar su identidad y ver si se han escrito.
Cuando Mónica, la compañera de trabajo de su pareja, aparece en una fiesta, él:
A. La saluda muy distante, se la presenta, y más adelante usted ve que la sigue hasta el baño y que anda mirando su celular más de la cuenta.
B. La saluda muy afectuosamente, se presentan ustedes sin que él medie, y en algún momento se los encuentra juntos en la cocina sirviéndose un trago, pero incluso le ofrecen uno a usted.
C. La saluda cordialmente, no se la presenta sino hasta entrada la noche, y casi ni le habla durante la fiesta, e incluso se siente incómodo cuando ella se les acerca a hablar.
Su pareja se ha equivocado alguna vez al llamarla por el nombre de:
A. Una extraña, haciendo el amor.
B. Su exnovia, para pedirle una toalla.
C. Su mamá o su suegra, durante una pelea.
Su pareja sale solo a verse con los amigos:
A. Siempre que puede y no le contesta el teléfono.
B. Una o dos veces al mes, nunca las ha contado.
C. Solo en ocasiones muy especiales, y usted lo está llamando toda la noche para ver cómo va.
Su pareja tiene reuniones hasta tarde:
A. Frecuentemente, sobre todo cenas de negocios.
B. Con regularidad, pero nunca pasan de las 11:00 p.m.
C. De vez en cuando, pero usted lo corrobora obligándolo a llamar desde el conmutador de la oficina.
Si su pareja usa el computador y deja el correo abierto:
A. Usted ve tres correos de una tal Laura que no conoce, pero él le rapa el computador y borra los correos.
B. Él la llama y le pide que cierre su correo porque se le olvidó y, aunque usted ve por encima un correo de una mujer que no conoce, prefiere preguntarle a él antes que abrirlo.
C. Usted tiene claves de todas las cuentas de su pareja, así que no hay necesidad de cerrar nada.
Su pareja tiene una muy buena amiga con la que:
A. Se ve siempre a solas, y a veces hasta ni le cuenta y usted acaba enterándose por casualidad.
B. Se ve siempre que puede, con o sin usted.
C. No se ve nunca a solas con ella porque usted no se lo permite.
De las exnovias que le conoce a su pareja:
A. Tres no le hablan (entre ellas a la que dejó por usted) y otras dos son amiguísimas, pero nunca se las ha presentado.
B. Una es buena amiga y otro par tienen relaciones diplomáticas con él.
C. Con ninguna se habla por orden expresa y estricta suya.
Al preguntarle a su pareja por un gancho de mujer que hay en su carro, él probablemente conteste:
A. (Completamente argumentativo) Seguro es de la prima de Perencejo que se montó el jueves, porque le dimos un aventón cuando iba para su clase de Metodología de la Investigación a las 6:00 de la tarde, antes de que nosotros fuéramos a jugar squash.
B. (Muy desentendido) No tengo ni idea de quién es, puede que sea de Mónica o de una de mis sobrinitas.
C. (Muerto del susto) No sé de quién es, pero toma mi celular y revisa mis llamadas para que veas que ese gancho no es nada.
Cuando empezaron la relación, su pareja:
A. Estaba comprometido con otra mujer y le puso los cachos con usted.
B. Estaba con otra mujer y hasta le echó el ojo, pero no la llamó hasta que terminó con ella.
C. Usted le advirtió desde la primera vez que salieron que o la cosa iba en serio o iba en serio.
Cuando su amigo Perencejo, con el que juega squash, le puso los cachos a la esposa, su pareja:
A. Abogó por él ante su esposa e incluso le hizo cuarto en dos o tres mentiras para que no lo cogieran.
B. Se mantuvo a raya de la situación, pero por supuesto que le ofreció su casa a Perencejo, que no tenía a dónde ir.
C. Dijo que le parecía el colmo (ay donde no dijera eso) y usted lo obligó a llamar a la mujer de Perencejo para que le explicara que él no tenía nada que ver en el asunto.
Si una amiga suya ve a su pareja almorzando con una mujer muy guapa, cuando se acerca, él:
A. Saluda algo nervioso y las presenta a ambas como “una amiga”.
B. La invita a sentarse con ellos mientras llega su acompañante.
C. Se pone muy nervioso y presenta a la mujer dando más explicaciones de la cuenta.
Si respondió A. en la mayoría de las preguntas…
Lo suyo no son cachos, son cuernos prehistóricos, más largos que los colmillos de un mamut. Su pareja vive todo el tiempo escondiéndole cosas o mintiéndole. Lo peor y lo más diciente es que siempre tenga una coartada y que ante cualquier pregunta suya siempre tenga una explicación (explicación no pedida, acusación manifiesta). Este es un tipo infiel por naturaleza.
Si respondió B. en la mayoría de las preguntas…
Su relación está basada en la confianza. Si su pareja le ha sido infiel, es probable que haya sido algo pasajero, pero no unos cuernos con sucursal. Se nota que el tipo es leal y sabe que usted confía en él tanto como él en usted, lo cual no lo exime, como a todos los mortales, de que le gusten otras mujeres, ni de haber coqueteado. Pero puede estar tranquila, porque jamás va a echar por la borda lo que tiene con usted por irse detrás de otro culo.
Si respondió C. en la mayoría de las preguntas…
La fidelidad no existe, nadie está exento de que le sean infiel o de ser infiel. Sin embargo, si su marido le es fiel, debe saber que es porque lo tiene completamente agarrado de las huevas, porque no lo deja ni respirar. Si no deja de montarle la perseguidora, el tipo va a terminar poniéndole los cachos para darle la razón con todas sus películas y su esculcadera.

Derecho de autor: critterbiz / 123RF Foto de archivo

26 Compartir

La infidelidad puede tener muchos matices. Hay quienes consideran que esta comienza desde el momento en que su pareja voltea a ver a alguien más con interés. Para otros, la infidelidad empieza con el contacto físico, romántico o erótico.

Pero tener relaciones sexuales con otra persona, sin lugar a dudas, cuenta como infidelidad aquí y en todo el mundo.

Mientras que las señales de que tu pareja está teniendo un coqueteo leve o un romance platónico pueden ser muy sutiles, los signos de que efectivamente está teniendo sexo con otra son más claros.

Las siguientes son diez señales que, según los expertos, te ayudarán a averiguar si tu pareja te está siendo infiel a nivel sexual.

1. El sexo es diferente

La intimidad es distinta con cada persona y esto causa que cada nueva pareja sexual que tenemos provoque cambios que pueden ser sutiles o muy evidentes en la forma de expresar nuestra sexualidad.

Si llevas un tiempo con tu pareja, seguramente ya conocen los patrones, gustos y aversiones sexuales del otro, además de que ya habrán construido una dinámica particular en la cama.

Si tu pareja comienza a tener intimidad con otra, va a ser muy difícil que no detectes aunque sea sutiles diferencias en la manera en la que te hace el amor. Puede ser que opte por movimientos y posiciones nuevas, que te diga cosas que nunca te había dicho o te pida que le cumplas fantasías inusuales.

2. Elige posiciones en las que no tenga que verte a los ojos

El contacto visual con la pareja durante el sexo denota complicidad y confianza. Si está engañándote con otra, evidentemente se sentirá culpable y le costará trabajo verte a los ojos porque de manera inconsciente se sentirá expuesto a revelar su secreto.

Por eso los hombres sexualmente infieles prefieren posiciones en las que no tengan que verte a los ojos o mirarte a la cara. Además, de esta forma les es más fácil pensar en su amante, aunque estén en la cama contigo.

3. Rasura sus partes íntimas

Siempre que una persona está empezando una relación romántica con otra, exista o no sexo de por medio, intentará verse lo mejor posible. Pero cuando la relación es física, estos cuidados van más allá y tanto hombres como mujeres procuramos mantener el exceso de vello corporal a raya.

Así como una mujer que tiene una nueva pareja sexual se rasura las piernas más seguido, un hombre en la misma situación acicalará con más esmero su vello púbico o incluso lo rasurará por completo, aunque no tenga la costumbre de hacerlo.

Por supuesto que rasurar sus partes íntimas no es una señal infalible de que te está siendo infiel, pero considera el contexto y pon atención a los detalles.

4. Deja de buscar intimidad contigo

Si está acostándose con otra, es probable que haya perdido el interés sexual en ti o simplemente que sienta demasiada culpa como para buscar intimidad contigo.

Normalmente, en el contexto de una infidelidad la frecuencia con la que tu pareja quiere tener relaciones sexuales contigo cambia súbitamente, ya sea que aumente o disminuya.

5. Su libido es más alta de lo normal

También puede suceder exactamente lo opuesto al punto anterior. Cuando un hombre tiene una amante, por lo general, sus niveles hormonales de testosterona aumentan y esto puede conllevar un aumento proporcional en la libido.

Así que si notas que repentinamente aumenta el vigor de tu pareja y quiere tener sexo contigo con más frecuencia que de costumbre, quizás sea porque alguna situación, no necesariamente una infidelidad, está propiciando un cambio en sus niveles hormonales.

6. Se arregla más de lo normal

Sería muy ingenuo negar que conforme pasa el tiempo en una relación y la emoción primaria del enamoramiento se disipa, nos vamos relajando con la pareja en varios aspectos. Uno de ellos es el arreglo personal.

Mientras que al principio queremos impresionar y nos arreglamos más que de costumbre, con el transcurrir de los meses ya no nos preocupa si nuestra pareja nos ve recién levantadas o sin maquillaje.

Si ya llevan un tiempo juntos y de nuevo él comienza a acicalarse y a perfumarse tanto como cuando empezaron a salir, hay posibilidades de que esto se deba a que está saliendo con alguien más, sobre todo si no hay otra razón evidente, como un ascenso en el trabajo que lo pueda estar motivando a verse mejor.

7. Comienza a pedirte cosas inusuales

Algunos hombres infieles comienzan a intentar, de manera consciente o inconsciente, que te parezcas un poco a su amante. Si de pronto te sugiere que te pintes el cabello, que te vistas o que actúes de modo diferente, podría deberse a su necesidad de ver en ti los rasgos que le gustan en la otra.

Esta señal también se puede expresar en la cama. Como dijimos antes, además de posiciones y movimientos nuevos, podría pedirte que hagas o digas cosas que normalmente no son parte de su dinámica sexual.

8. Se esconde para hablar por teléfono

Una conducta típica de los hombres infieles es contestar su teléfono en lugares apartados para no correr el riesgo de decir o hacer algo que los delate. De pronto quieren privacidad absoluta con todo lo que tenga que ver con su celular.

Esta conducta puede ser una señal de infidelidad en cualquiera de sus matices. Quizá no se esté acostando aún con otra persona, pero lo está buscando.

Muchos hombres tienen la costumbre genuina de apartarse un poco cuando contestan llamadas de trabajo, pero si antes contestaba sin problemas frente a ti y ahora no, es porque algo sospechoso está sucediendo.

9. Hace más ejercicio

Tanto el aumento en los niveles de testosterona como la necesidad de verse más atractivo para su nueva amante, pueden llevar a un hombre a retomar esa membresía olvidada del gimnasio.

Si tu chico hace deporte de manera intermitente, podría tratarse simplemente de una de esas temporadas en las que recupera la motivación, pero si sabes que en general no se ejercita ni en defensa propia y de la nada comienza a hacerlo, deberías estar alerta ante otras posibles señales de infidelidad.

10. Rehúye la intimidad emocional contigo

Aunque un hombre infiel no siempre evita la intimidad física contigo y a veces hasta la incrementa, es casi seguro que la culpabilidad o la falta de interés lo lleven a evitar muestras de intimidad emocional contigo.

Nos referimos a las expresiones de afecto que no tienen que ver con el sexo y se vuelven parte especial de su relación. Esas pequeñas cosas mediante las cuales se demuestran que se importan y mantienen viva la complicidad.

Quizá ya no te abrace tanto como antes, ni te mande mensajes lindos por la mañana o te mire largamente a los ojos con mucha ternura.

Como puedes ver, existen múltiples señales que pueden ayudarte a averiguar si tu pareja te está siendo sexualmente infiel. Por lo general, una sola no basta para determinar que algo extraño está sucediendo, pero cuando se combinan dos o tres, es momento de indagar más a fondo y confiar en tu intuición.

¿Alguna vez has pasado por una situación similar? Cuéntanos qué señales te hicieron darte cuenta de que tu pareja te estaba siendo infiel.

Ver también:

  • Cómo Descubrir Una Infidelidad – La Verdad Sobre La Decepción
  • Señales De Que Tu Pareja Es Un Mentiroso Compulsivo
  • Cómo Superar Las Inseguridades En Una Relación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *