0

Como saber si un hombre te quiere para algo serio

Tabla de contenidos

2K Compartir

¿El chico que te gusta te quiere de verdad o únicamente trata de pasar el rato contigo?

Es natural que si has sido lastimada en otras ocasiones, en esta nueva relación te encuentres dudosa sobre los sentimientos de tu pareja o tal vez eres tú la que en esta ocasión no quiere algo serio y temes que tu pareja se tome las cosas demasiado en serio contigo.

Abajo están las actitudes que un hombre tiene contigo cuando quiere algo serio a tu lado, solo te tomará un día averiguar la verdad.

Lee también sobre las 16 mejores ideas para tu primera cita

1.- Eres su prioridad

Estas es de las señales más evidentes, cuando tu pareja realmente te ama te conviertes en su prioridad incluso sin que él se dé cuenta, de un momento a otro siempre piensa primero en ti antes de tomar cualquier decisión en su vida.

Cuando eres lo más importante para un hombre este te dedica tiempo, siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y es capaz de cancelar cualquier compromiso con tal de pasar tiempo a tu lado.

Sin importarle si este compromiso es de trabajo, familiar o con sus amigos, en realidad no es necesario que tú se lo pidas.

Cuando un hombre te quiere, todas las demostraciones de amor que tiene contigo lo hace sin necesidad que tú se lo pidas o se lo sugieras, simplemente por el gusto de verte feliz.

Tiene grandes planes a tu lado y jamás se permite fallarte, no importa si de último momento se le presente algo importante o grave, él sabe que tiene un compromiso contigo y en su mente no existe la posibilidad de cancelarte.

Te lleva a los eventos más importantes de su vida, eres siempre la invitada #1, su principal compañía y se nota que disfruta pasar tiempo a tu lado, no te invita por sentir obligación contigo, tú puedes sentir que él está orgulloso de ti.

Siempre responde tus llamadas y mensajes por ocupado que se encuentre, si está en una junta, en una examen, en medio de una reunión familiar él siempre tomará tu llamada.

2.- Tiene demasiado interés en ti

Un hombre que espera pasar toda la vida con una chica, se esfuerza por conocerla y presta atención a todas sus pláticas y comentarios.

No es el típico chico al que le tienes que contar una y mil veces la historia de cómo te rompiste la rodilla en tu infancia, o repetirle cuál es tu comida favorita porque jamás te presta atención.

Hay chicas que excusan a sus novios con el pretexto que son chicos demasiado despistados y por ello jamás recuerdan una fecha importante, su platillo o restaurant favorito, lo más importante es que seas sincera contigo misma.

Cuando un chico no te presta atención, jamás recuerda nada de lo que le dices es porque en realidad no le interesas, cuando un hombre está enamorado por mas despistado que sea este siempre recordar las cosas importantes acerca de ti, porque eres su prioridad y quiere hacerte feliz.

Lee también nuestra guía sobre cómo saber si alguien te ama en secreto

3.- Escucha tu opinión

El fundamento de cualquier relación exitosa es el respeto.

El respeto crece a partir de la mutua admiración y de la confianza. Cada uno de nosotros tenemos cualidades que nos hacen especiales, no importa si tú y tu pareja tiene profesiones completamente distintas.

Siempre existe la necesidad de tomar en cuenta la opinión de otra persona en el tema que nosotros ignoramos y esa persona resulta ser una experta.

Escuchar a otras personas resultaría lo mas lógico y normal del mundo, sin embargo conforme pasan los años muchas personas tienden a olvidar esta práctica por soberbia o creerse con mayores conocimientos que los que lo rodean.

Cuando realmente le importas a un hombre hace a un lado toda su preparación profesional que tenga, deja de importarle su orgullo y pide siempre tu opinión, en estos casos cualquier hombre interesado en ti podría poner en practica esta técnica.

Sin embargo solo aquel al que realmente le importes será capaz de tomar en tu opinión y no solo de escucharla, podrá en acción tu puto de vista por el resto de la relación y no únicamente por el tiempo de conquista.

4.- Es abierto y honesto contigo

Todos sin excepción alguna tenemos un par de cosas que tratamos de ocultar al mundo, ya sea por vergüenza o coraje, el punto es que no vamos por el mundo uniéndolo a nuestra introducción personal.

Cuando un hombre espera tener algo serio contigo siente la obligación de ser sincero contigo, abre el juego ante tus ojos antes de comenzar la partida.

El hombre que desea quedarse contigo por toda la vida no se atreve a arriesgar la relación por un malentendido del pasado, así que su mejor opción es ser honesto contigo desde el principio.

Con estas acciones te demuestra el grado de confianza que tiene hacia ti, recuerda que una reacción sin confianza mutua se desmoronará en muy poco tiempo.

Un hombre que abre su corazón a dos puertas frente a ti, es un hombre que te valora y definitivamente está enamorado de ti.

5.- Te hace sentir especial

Él siempre te hace cumplidos, no importa si estas a punto de ir a una fiesta o si acabas de levantarte y estas sin una gota de maquillaje, para él siempre eres la chica más hermosa de este mundo, te llena de halagos y lo mejor de todo es que siempre lo sientes sincero.

Te muestra expresiones de cariño que siempre te toman por sorpresa, cuando menos te lo esperas recibes un abrazo por detrás de ti, te susurra algo al oído, te envía mensajes de amor todo el tiempo, procura llamarte cada noche con la única finalidad de desearte una linda noche.

Es romántico y detallista contigo, no importa en realidad si te da regalos costosos o no, él siempre trata de hacerte sentir bien y de vez en cuando te sorprende con ese bolso que tanto te gusto en el centro comercial.

6.- Comparte sus pasiones contigo

Un hombre que quiere pasar el resto de su vida a tu lado desea compartir sus mayores pasiones contigo, siempre te hace parte de todos sus planes.

Si él es amante a la cocina procurará siempre invitarte, cuando está a punto de hacer una nueva creación culinaria, te invita a colaborar con él no importa si no sabes nada respecto a la cocina, él querrá que tu estés ahí con él aunque solo le pases azúcar, sal y los implementos necesarios.

Si él tiene la idea de crear una empresa intentara por todos los medios que tú seas su socia y comienza a planear un futuro largo en tu compañía.

Lee nuestra guía sobre cómo encontrar una pareja estable con estas increíbles 6 formas

7.- Él siempre cumple lo que te promete

Muchos de los puntos se relacionan unos entre otros, en realidad tu chico no tiene tantos requisitos que cumplir para que tú te des cuenta si él está interesado en tener algo serio contigo o no, en realidad solo basta con algunos cuantos ya que la mayoría van de la mano con los restantes.

Es decir, si para tu chico tú eres su prioridad, él automáticamente se esforzará por cumplir con todas sus promesas.

Cuando tienes frente a ti a un chico que se esfuerza por cumplir lo que promete es una señal que ese hombre es una persona digna en quien confiar.

Para muchos hombres es sencillo prometer y no cumplir, pero para el hombre que está realmente enamorado es mil veces más sencillo cumplir que fallarle a la mujer a quien aman.

8.- Te invita a conocer a su familia

Esta es una de las señales más claras de que un hombre quiere algo serio contigo, para un hombre presentarte ante su familia como pareja formal es un acto muy importante, para comprobarlo basta únicamente con que averigües con su familia a cuantas chicas ha llevado antes de ti.

La mayoría de los hombres temen al hecho de enfrentarse a las burlas de sus familiares o que estos los dejen en ridículo, así que cuando tu chico te invite a una reunión con su familia, valóralo y trata de causar la mejor impresión ya que para él es muy importante que te lleves bien con su familia.

Cuando le importas a un hombre este no solo te lleva a conocer a su familia sino que se esfuerza porque su familia te acepte y te trate de la mejor manera, él no va a permitir que nadie aunque sea un familiar se comporte de una forma inadecuada contigo.

Uno de los grandes problemas de las relaciones sentimentales es cuando él y ella quieren algo diferente, ya sea porque están en momentos vitales diferentes o por su propia manera de ser.

Puede surgir también una complicación extra: cuando una mujer ama a un hombre o se siente muy atraída por él, puede dejar de lado ciertas señales que indican claramente que él no quiere nada serio, ya que los sentimientos las “enmascaran” . En ocasiones, se llega a ignorar las advertencias de los familiares y amigos, generándose situaciones que pueden traer conflictos emocionales y situaciones dolorosas.

Las señales

Una persona puede querer algo muy diferente en una relación: entre un amor para siempre y un encuentro de una noche, todas las opciones son posibles.

En estos momentos parece que son más numerosas las relaciones fugaces y con intenciones ocultas y es difícil saber cuando un hombre va en serio con nosotras. Ellos pueden ser todos unos caballeros y parecer “el indicado” o “el hombre perfecto”, pero eso no significa necesariamente que estén en la búsqueda de una relación seria: quizás solo quiera un encuentro furtivo o algo paralelo.

No son raros en que una mujer resulta engañada por tiernas palabras y su “galán” obtiene lo que deseaba y desaparece.


Experiencias de este tipo, lamentablemente muy comunes, deben desarrollar en nosotras un “sexto sentido” para estar alertas y poder detectar a estos falsos pretendientes. No debemos caer en la actitud de, por una dolorosa experiencia, no querer conocer a nadie más y cerrarnos a la posibilidad de encontrar al verdadero amor: no todos los hombres son iguales y “quieren lo mismo”, algunos realmente buscan una relación con futuro.

Identificar a estos hombres que realmente quieren algo serio contigo puede ser difícil, pero es posible, ya que hay pequeños detalles que lo indican. Estos son algunos de ellos.

1- Cuando un hombre quiere algo serio con una mujer, comparte con ella sus sueños y metas. Esta es una prueba muy poderosa, pues si no quisiera involucrarse afectivamente y solo está buscando algo casual, no hablaría jamás de lo que desea para el futuro..


2-Relacionado con lo anterior: si él te cuenta cómo quisiera que fuera su familia en el futuro, de verdad tiene un vínculo contigo.

3- Así como él te cuenta sus proyectos y deseos más íntimos, también se interesa en los tuyos y los escucha atentamente. Al mismo tiempo, está presente en tus necesidades más pequeñas y diarias y se pone a tu disposición. Es más, sabes que ante cualquier inconveniente que enfrentes puedes contar con él.

4- En ocasiones, él simplemente te mira por unos segundos y luego ríe de forma nerviosa. Eso habla de sus fuertes sentimientos hacia ti, tan fuertes que no puede expresarlos en palabras y los demuestra de esa manera, él te mira como un sueño hecho realidad y es una mirada muy diferente del que solo te quiere para “algo rápido” y sin compromiso afectivo. Atiende sus miradas y podrás saberlo.

5- Si él insiste en acompañarte hasta tu casa y no permite que lo hagas sola bajo ninguna circunstancia, significa que realmente te ama y quiere algo serio y duradero contigo. Al preocuparse por su seguridad, te lo demuestra y además, es una manera de pasar más tiempo contigo ( y muchas veces te lo dice).

6- Normalmente te envía mensajes de buenos días o de saludo solo porque sí, sin ningún motivo en especial. No es para comenzar una conversación o hablar de un tema específico, lo hace porque está pensando en ti y lo demuestra de esa manera.

7- Te sorprende con una invitación espontánea para almorzar o tomar algo en cualquier momento. Puede aparecer de sorpresa en tu trabajo o en tu casa con esta sorpresa, solo porque desea estar contigo. Como elemento especial, te lleva a “ese” lugar que tú le habías mencionado como al pasar, ya sea un restaurante o una pizzería más informal.

8- Como le gusta verte feliz, siempre busca una forma de hacerte reír y que pases momentos divertidos. De esta manera, demuestra también que quiere reforzar los lazos contigo más allá del plano físico y que apunta definitivamente a algo más serio, ya que la amistad es la base de una relación duradera y sólida.

9- El hombre que quiere algo serio con una mujer, está muy atento a los detalles y suele hacer regalos significativos, no necesariamente desde lo material. Por ejemplo, escuchó al pasar que sale un libro de tu autor favorito o un CD con tu música preferida: él hará lo imposible para que lo tengas. Esto significa que realmente está atento a lo que tú deseas y quiere complacerte siempre.


10- Si él te dedica canciones, poemas, cartas y otras demostraciones románticas, significa que está enamorado y apuesta a una relación seria contigo. Todas estas expresiones son una manera de demostrar sus sentimientos.

11-Cuando un hombre busca una relación significativa, no presiona y lleva las cosas de una manera que sea cómoda para ambos. En cambio, si solo quiere algo circunstancial es insistente y empuja para lograr sus objetivos, no busca CONVENCER sino VENCER porque realmente tú no le interesas como persona, sino como una conquista fugaz. El hombre que realmente está enamorado de ti jamás te presionará a hacer algo que no quieras.


12- El contacto físico es también un índice de qué desea realmente el hombre con el que tienes una relación. Si él busca algo serio, cualquier contacto físico es respetuoso y delicado: un saludo, tomarte de la mano para subir o bajar del automóvil, un beso en la mejilla, incluso al bailar, todo lo hace con total respeto hacia ti y lo que sientes, no iniciando sin que tú lo permitas.

Quien quiere algo serio no busca excusas para evitarte y muy por el contrario, hace todo lo posible por pasar más tiempo contigo. Te deja claro siempre que quiere conocerte y alarga las horas que pasan juntos, contándote también sus cosas para que lo conozcas.

Analiza tu actual relación y si estos aspectos se dan, ¡ enhorabuena!

10 señales para identificar a una persona que solo te está ilusionando, no quiere algo serio

Vivimos en un tiempo donde la palabra “pareja” queda muy grande. Hoy tenemos a los ‘salientes’, ‘amigos con derechos’, ‘hermanitos’ y más términos que solo nos demuestran que la mayoría de personas han perdido las esperanzas de amar de verdad. Solo quieren vivir el momento, una aventura, una experiencia que alimente sus ganas de vivir, pero si tú estás leyendo esto es porque aún confías en el amor verdadero y mereces recibir lo mismo.

MIRA ESTO: 10 COSAS POCO ROMÁNTICAS QUE PODRÍAN ENAMORAR A UNA MUJER

Pero lamentablemente, no todas las personas que se acercarán a tu vida tendrán las mismas intenciones, algunos caerán [email protected] a tu s encantos pero solo te verán como algo pasajero. Ojo que el problema no eres tú, el problema es que hay personas que no están dispuestas a amar, no quieren nada serio y solo buscarán ilusionarte.

Para identificarlas te presentamos 10 señales, presta mucha atención y descubre si la persona con la que estás saliendo realmente quiere estar contigo:

#1 Su conjugación favorita

Uno de los signos más notorios es cuando en cada conversación que propones cosas divertidas, pareciera que su respuesta preferida o el único tiempo verbal que conoce es “podría ser…”. Nunca concreta los planes o los aplaza demasiado.

#2 Eres su plan emergente

Cuando no encuentra nada mejor qué hacer, decide llamarte; de lo contrario, es quien en realidad suele cancelarte porque quedó con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia u otros.

#3 Fiel adoración a la soltería

Cada que puede se refiere al matrimonio o al compromiso como un error brutal en la vida de sus familiares, amigos o conocidos. Con esto, ¿no te da la sensación de que intenta enviarte una indirecta?

#4 Ama su gran y solitario apartamento

Y no sólo lo adora, lo presume. A cada oportunidad menciona la fortuna de vivir en soledad, de tener una cama que no comparte, un orden fantástico y un baño que ni siquiera debe lavar porque nadie lo ensucia.

#5 No te escribe todos los días

Es difícil que te escriba tres veces al día, obviamente, pero pueden pasar tres días sin que sepas si sigue con vida y no le importa. Al final te manda un mensaje como si nada.

TIENES QUE VER ESTO: 7 TIPS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN PERDER SU AMISTAD

¿Realmente están listos para una relación seria?

#6 Su casa no se comparte

Y por ende, tampoco sus llaves, comida, orden o desorden, artículos personales y ropa. Quizá pases una que otra noche en su casa, pero con trabajos guarda tu cepillo de dientes.

#7 Celos vacíos

Se enoja cuando sabe que tienes una conquista en potencia o alguien insiste en salir contigo, pero no se atreve a dar ningún paso; sólo se hace presente y te mantiene en un eterno stand-by.

#8 Coqueteos incesantes y descarados

No es que de verdad te interese, ¿o sí? Pero no puedes dejar de notar sus ojos caminar cuando modélicos ejemplares se le cruzan enfrente. Incluso ves cómo desfallece ante estrellas de la TV o el cine.

#9 No te da un lugar frente a los demás

Cuando está con sus amigos o compañeros de la oficina siempre te presenta por tu nombre, aun cuando te traiga de la mano. No hay títulos nobiliarios para ti.

#10 Olvidó el “nuestro” y el “nosotros”

Al parecer no soporta la idea de compartir cosas contigo. Y no nos referimos a materiales u objetos, sino a momentos, decisiones, planes y sueños.

Recuerda que mereces que te quieran con la misma entrega y pasión. El amor no se trata de quién da más o quien se esfuerza menos, tampoco es contar quién hace ‘sacrificios’ o quién no. m

FUENTE: Cultura Colectiva

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

Lindos consejos para conservar a tu amorshhh <3 ► http://goo.gl/mivzGk

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

#WhatsApp ¡Con este truco sabrás con quién habla tu pareja todo el día!

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

TEST: ¿Tu galán quiere un compromiso contigo o solo algo pasajero?

Estás con tu novio hace ya algún tiempo, pero tienes la incertidumbre de saber cómo él realmente te ve. Con este breve cuestionario descubrirás si tu pareja te mira con ojos de quien quiere un compromiso serio, o eres simplemente una aventura pasajera. ¡A resolverlo!

1. Tu edad respecto a la suya…

a) Es mucho mayor o menor que tú

b) Se llevan de cinco a siete años

c) Son casi de la misma edad

2. Dirías que lo que él más aprecia de ti es…

a) Tu bella figura

b) Tu talento en la cocina

c) Tu gran cultura general

3. Al estar frente a frente…

a) Ves que su mirada desciende poco a poco hacia tu busto

b) A veces toca tu pelo o tu mejilla

c) Te mira a los ojos y hace alguna caricia

4. Cuando conversan…

a) Hablan del clima y lo que salió en la tele

b) Comentan sus sentimientos personales

c) Comparten proyectos y hacen planes a futuro

5. En una reunión social…

a) Minimiza tus comentarios y no te deja hablar

b) Corrige de vez en cuando lo que dices, pero también te da la razón

c) Permite que te explayes y apoya tus argumentos

¡RESULTADOS!

Cada letra “a” marcada te otorga un punto, la “b” vale dos y la “c” equivale a tres. Ahora, suma.

* Si tu puntuación estuvo entre 5 y 8, definitivamente no eres lo que él busca para una relación larga. No te sientas mal, a lo mejor ninguno de los dos está listo para una unión de ese tipo. Tienes dos opciones: divertirte con él -al fin de cuentas tú tampoco querías algo serio- o dejarlo y continuar la búsqueda del príncipe azul.

* Si tu puntuación va de 9 a 12, podemos decir que esta relación promete. Quizás empezó como algo superficial, pero poco a poco has empezado a cautivarlo y ve en ti algo más que diversión. Solo el tiempo dirá si las cosas se consolidan.

* Si obtuviste de 13 a 15 puntos, felicitaciones, él te ve como una excelente candidata para compartir su vida.

¿Como saber si le gusto a un chico/a?

Ok vamos a empezar. Este no sera un test cualquiera. Porque en muchisimos test o revistas de moda te dicen que te fijes en como habla en como actua contigo. Pero en este test nos vamos a fijar en los pequeños detalles para saber si le gustas ¿Estas Listo/a? (Esta pregunta no vale puntos).
Si van juntos a la escuela ¿Se junta contigo cuando hacen trabajo en equipo o en parejas? Si, Unas cuantas veces Si, Todo el tiempo No, Nunca nos juntamos No vamos a la misma escuela.
Otra de si van a la misma escuela ¿Cuando se ponen frente a frente (Si juntan mesabancos uno frente del otro) Choca los pies constantemente contigo? Si, Varias veces es un juego para nosotros Si, pero una que otra vez No, no le gusta hacer esas cosas o no se nos ocurre No, no nos hemos juntado frente a frente NO VAMOS A LA MISMA ESCUELA!.
¿Se tienen confianza mutuamente? Si, nos contamos todo Si, pero no mucho No, no nos contamos nada.
¿Te abraza constantemente? Si, de hecho me abraza la mayor parte del tiempo Si, me abraza unas cuantas veces No, nunca me abraza.
¿Te dice te quiero o hasta te amo? Si, si me dice te quiero Si, pero solo cuando es mi cumple o alguna fecha en especial No, nunca me lo a dicho.
¿Es jugueton/juguetona? Con esto me refiero a que juega constantemente con tu pelo, con tus manos o hasta con tu cabeza Si No.
Otra de si van a la misma escuela juntos ¿Cuando salen a receso, asamblea etc. te acompaña para el lugar que van? Si No.
¿En eventos como alguna obra de teatro, una funcion de payasos, o algun show donde asistan los 2. El se sienta junto a ti o te ve la mayor parte del show? Si, una que otra vez Si, si se sienta junto ami y me ve No, nunca se sienta junto ami ni me ve No pero Si, no se sienta junto ami pero si me ve.
¿Te gusta su forma de ser? Si No.
¿Como habla contigo? Normal Timido/a Desinteresado/a Interesado/a.

Cuando estamos en una relación, tenemos claro que hay signos que evidencian si es o no la relación que esperamos. Cuando estamos en la llamada fase de enamoramiento, tendemos

a no ver más allá de lo que pretendemos ver, sin embargo algo en nuestro interior nos indica que las cosas no están funcionando como las hemos planeado y como realmente deseamos, si nos estamos preguntando si le gustamos a ese hombre y llegamos mucho mas allá.

Esa sensación de no sentirte querida, de que hay algo que no está funcionando correctamente y de que tal vez eres un simple objeto sexual. ¿O hay amor?

Vamos a ver las señales que nos indican que ese hombre tan estupendo y del que creemos estar tan enamoradas, simplemente quiere sexo con nosotras y ningún tipo de ataduras ni una relación real.

10 formas de saber que SOLO QUIERE SEXO

1 EL SILENCIO Cuando un hombre está interesado en una mujer no solo la llena de atenciones cuando están juntos sino que mantiene un contacto de forma habitual de forma continuada, un whatsapp, un correo, una llamada.

¿Eres tú la que le busca y le envía mensajes?

¿Es demasiado escueto y no tiene interés en esas conversaciones? Empieza a darte por avisada y sigue leyendo.

2 ESPACIOS CERRADOS Y PRIVADOS Si ese hombre maravilloso no sale contigo a dar un paseo, a comer, al cine, a dar una vuelta y únicamente quiere quedar contigo en tu casa, en un hotel, en la suya… y si hay cama mucho mejor.

Ten por seguro que solo quiere eso “cama contigo” y añade que es posible que tenga otra pareja o incluso que esté felizmente casado.

3 EVASIVAS Si no te mira directamente a la cara, si evita preguntas, si se escabulle, si no habla de la supuesta relación que tenéis… se directa y habla sobre vuestra relación a futuro, si calla o se va por otros derroteros, está claro que no quiere nada serio, solo estar y pasar el rato.

4 SOLO DISPONIBLE PARA EL SEXO Si no queda contigo para compartir momentos con sus amigos, con los tuyos, con otras personas y únicamente puede quedar cuando sabe y tiene claro que va a poder tener sexo contigo y sino da excusas y desaparece.

Apunta otro tanto en la check list nena, esto se va consolidando.

5 ACTITUD CARIÑOSA Si algo diferencia a un hombre enamorado de uno que no lo está es que suele ser tierno y dar muestras de cariño, un leve beso en la cabeza, un coger la mano, agarrarte por la cintura.

Puede ser tímido y no hacer esto en público, ahora, si en privado tampoco es cariñoso en vuestra intimidad, ya sabes. SEXO seguro

6 TU VIDA LE DA IGUAL Si la relación tiene algo de seria al igual que tú te interesas por sus cosas, por cómo le ha ido el día, las cosas que le gustan, las que no tanto, sus amigos… el debería de hacer lo mismo.

¿Solo te habla de lo bien que hacéis el amor y ya está? Sigue anotando baby.

7 SU VIDA, UN COMPLETO MISTERIO Si tu vida le da igual, la suya es solo para él.

Aunque quieras no te enterarás de lo que hace, no serás partícipe de sus celebraciones familiares ni de sus quedadas con amigos o con otra gente.

Tú no eres partícipe de su otra vida.

Si de verdad sientes algo por este chico, sinceramente comienza a alejarte y hazlo antes de que sea peor.

8 TE QUIERO Aunque pueda parecer lo contrario, esta no es infalible.

Es posible que no te diga que te quiere porque está inseguro o luchando con sus sentimientos, en este caso puede que diga más con sus caricias que con sus palabras.

Puede que te diga que te quiere y lo haga solo por tenerte bien pillada para que estés a su merced, si dudas ante sus te quiero, hay algo que no falla y es los gestos cariñosos que pueden decir más que mil palabras.

9 EL HOMBRE MÁS CARIÑOSO DEL MUNDO Aunque sea el chico más increíble y cariñoso del mundo, si está contigo la mayoría de sus atenciones ten por seguro que será solo para ti.

Si únicamente eres una más de las flores de su jardín, regará continuadamente las otras y tendrá atenciones constantes con todas las demás.

Si falla una, ya sabes, hay más de repuesto.

10 EL FUTURO NO EXISTE ¿Los planes que hacéis se ajustan únicamente a pocos días a la vista y poco más?

Este hecho es realmente relevante, si alguien quiere una relación seria, aunque sea en los comienzos siempre intenta planificar a medio plazo, ya no digo largo. Siempre hay a la vista unas vacaciones o un viaje que se podría planear.

Si el futuro no va más allá de la semana que viene, está claro que de ti, solo quiere sexo.

¿Cuántos puntos tiene tu chico en la check list? Enhorabuena, ahora ya sabes si te quiere o no para algo más que sexo.

Cómo Olvidar a tu Ex

Instrucciones para el Desamor

¿No todos hemos tenido alguna vez la enfermedad de amor?

Getty Images

Más de:

Erotismo

Algunas veces, los hombres pueden confundirnos y hacernos dudar sobre sus verdaderas intenciones con nosotras, especialmente cuando llevamos poco tiempo de conocerlos.

Pero, si pones atención, notarás que hay señales clave para identificar si tu galán busca algo serio contigo o si sólo quiere tener sexo. ¡Descubre cuáles son!

10 formas en las que el sexo mejora tu salud

Booty call

¿Te busca solamente para verte y, normalmente, quiere que sea en la noche y en su casa? Esta es la señal más clara de que sólo busca sexo contigo, de lo contrario te invitaría al cine, a cenar, a fiestas o cualquier otro lugar además de su cuarto.

Evita temas personales

Cuando un hombre sólo quiere acostarse contigo, no se interesa por conocer mucho sobre ti, le importará poco cuáles son tus metas a futuro, tus miedos o hobbies. Tampoco querrá contarte de su vida privada, pues, evitará establecer una conexión emocional entre ustedes.

¿Cuál es el mejor día para tener sexo?

iStock by Getty Images

No quiere que te quedes ¡o que regreses!

Otra forma en que puedes descubrir que su relación es más sexual que sentimental es si siempre se asegura de que no olvides nada en su casa y si busca pretextos para que no te quedes a dormir con él.

2 Compartir

¿Qué hacer cuando un hombre solo quiere acostarse contigo? Para nosotras las mujeres el sexo suele ir ligado al amor, así que puede ser difícil saber cómo actuar con un chico que nos gusta, pero que no quiere una relación seria.

Al iniciar una relación informal podemos idealizar una relación romántica con esa persona, pero es difícil pasar de tener encuentros sexuales a un noviazgo serio.

¿Qué hacer cuando un hombre solo quiere acostarse contigo?

Las relaciones casuales, basadas en el sexo, son cada vez más comunes en nuestra sociedad. Pueden ser muy divertidas y dejarte grandes aprendizajes, siempre y cuando estés consciente de lo que implican y sus límites.

Si te plantearon la posibilidad de una relación de este tipo y no sabes qué hacer, estás en el lugar correcto. Aquí te doy algunos consejos para que aprendas qué hacer cuando un hombre solo quiere acostarse contigo:

1. Prioriza tus intereses

Antes de iniciar una relación casual, debes meditar si estás dispuesta a darle prioridad a los encuentros físicos y sexuales con ese chico que te gusta.

Si para ti es importante la conexión emocional y deseas una relación estable, entonces es mejor que seas sincera contigo misma. Por mucho que te atraiga ese chico, una relación sin ataduras ni compromiso no es la mejor idea. Saldrás herida eventualmente.

2. Define qué sientes

Determina si tienes sentimientos hacia esa persona o si existe la posibilidad de enamorarte después de que inicien la relación.

Debes estar consciente de que hay una gran posibilidad de que su relación no avance del plano físico. Si tienes la esperanza de establecer una relación romántica, emocional y comprometida, puedes salir decepcionada.

3. Toma una decisión

Si ya tienes claro lo que sientes y lo que deseas en este momento, toma la decisión.

Recuerda que si aceptas una relación donde la única promesa es el sexo, no debes albergar esperanzas de que eso cambie. Es posible que con el tiempo desarrollen sentimientos, pero no es lo más probable.

Si prefieres evitar los dilemas y una posible decepción amorosa, entonces dile no a una relación casual.

4. Habla con él

Comunica tu decisión al chico. Explícale de forma concreta qué esperas de esta relación.

Ambos deben comprender por completo la situación del otro, sus expectativas en esta relación. También deben dejar muy claro cuál es el límite entre ambos, si es necesario imponer normas para evitar que se confundan los sentimientos. Así evitan malos entendidos en el futuro.

5. Aprende y disfruta de la situación

Sin importar la decisión que tomes, esta situación trae muchos aprendizajes. Por ejemplo, es importante que entiendas que una relación basada en el sexo no tiene nada de malo. Es una forma saludable de disfrutar la sexualidad para quienes no desean una conexión emocional.

Es difícil mantener una relación sin inmiscuir el amor, pero también te permite explorar cosas nuevas. Es una nueva manera de experimentar las relaciones, con reglas concretas y respeto a los deseos de ambos.

¿Cómo ignorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo?

La mejor manera de alejarte de un chico que solo quiere una relación casual es decirle directamente que no estás interesada en él y su intenciones. Si debes tratar con él frecuentemente, trata de ser distante y fría cuando conversen para que no se confunda sobre tu decisión.

Si el chico es insistente, puedes considerar silenciarlo de tus redes sociales para evitar cualquier contacto que no sea necesario.

¿Cómo enamorar a un hombre que solo quiere jugar contigo?

En la mayoría de los casos es una tarea difícil y dolorosa. Si un hombre tiene la idea desde el principio que solo quiere tener sexo contigo, no será sencillo hacerlo cambiar de opinión a una relación romántica y comprometida.

La verdad es que nada es imposible. Siempre puedes cuidar tu apariencia, verte más atractiva, demostrar tu sensibilidad e inteligencia y hacerle ver que eres más que solo tu cuerpo. Lograr una conexión emocional está ligado a conocerse mejor y tener cosas en común.

Eso sí, ten en mente que puede ser un esfuerzo importante que no logre su cometido. Antes de dedicarte a enamorarlo, pregúntate si realmente vale la pena el trabajo para lograr una relación con un chico que, de entrada, no te quiere.

¿Qué decirle a un hombre que solo quiere acostarse contigo?

Eso va a depender de tu decisión: ¿estás o no dispuesta a aceptar una relación casual?

Si decides vivir la experiencia, procura divertirte y avanzar hasta donde desees. Si no quieres ese tipo de relación, explícale a ese hombre que no estás interesada y que deseas una relación de otro tipo, con compromiso y estabilidad.

No tienes que darle explicaciones, sencillamente plantear lo que deseas y rechazarlo.

¿Por qué los hombres solo quieren acostarse conmigo?

Es posible que los chicos que se te acercan interpretan mal tu personalidad o la forma en que los tratas. Muchas veces somos amistosas porque nos agrada la compañía de un chico y resulta que él cree que estamos interesadas en una relación.

Trata de ser amistosa, pero con límites. Evita acercarte demasiado y mostrar confianza excesiva con los chicos. Deja claro tus intereses: si lo ves como amigo, como posible pareja romántica o solo como compañero de trabajo. Traza límites claros.

Y si aún así te malinterpretan, ya eso es problema del chico.

¿Cómo tratarlo cuando solo quiere acostarse contigo?

De nuevo, depende de si te interesa esa relación casual o no. Si quieres acostarte con él, entonces muéstrate coqueta y receptiva a sus intenciones. Eso sí, recuerda que no es un noviazgo, así que evita las actitudes románticas y cariñosas. Esto se trata de diversión, no de amor.

Si no quieres una relación casual con él, entonces sé directa. Dile que no estás interesada y mantén una actitud serena, pero firme. No coquetees, no le des ilusiones ni te acerques demasiado.

¿Cómo tratar a un hombre que solo quiere una aventura?

Un hombre que solo busca una aventura de manera evidente no busca algo serio ni duradero contigo, puede que en el transcurso del tiempo pueda nacer algo entre ustedes, pero esta opción es poco probable.

Por eso, el trato que debes darle solo depende de lo que tú quieras con él. Bien sea, aceptar o no la relación, pero siempre la mejor forma es comunicar lo que deseas. Si él insiste aunque le dijiste que no, aléjate de él y evita su contacto.

Como habrás notado, saber qué hacer cuando un hombre solo quiere acostarse contigo depende en gran medida de lo que tú deseas. Así que en lugar de enfocarte en el chico y preocuparte por cómo tratarlo, define qué quieres y te hace feliz. Solo así sabrás qué te conviene al tratarlo.

Cuando no tienes claro cuáles son las intenciones de la persona con la que estás saliendo, te puedes cuestionar estos puntos que te ayudarán a aclarar la situación en la que te encuentras para saber si te conviene o no continuar.

Puedes leer: Un hombre enamorado solamente acaricia estas partes del cuerpo

Piensa en la respuesta a estas cuestiones que te revelan si solo está jugando contigo:

  • ¿CUANDO UN PLAN TIENE POCAS POSIBILIDADES DE TENER INTIMIDAD, LO RECHAZA?

Alguien que juega contigo solamente se interesa por pasar buenos momentos en la cama, cuando el plan incluye quedarse en casa contigo cuando tienes que cuidar a tus sobrinos y eso anula las posibilidades de tener relaciones, sus ganas de estar contigo también se esfuman

¿Si no hay contacto íntimo no quiere verte? Foto: Pexels

Te puede interesar: 5 conversaciones que solo tienen las parejas enamoradas

  • ¿TE DA A CUENTA GOTAS EL TIEMPO QUE TE DEDICA?

Si recurre a muchos pretextos para no verse contigo es una señal de desinterés, cuando alguien te considera importante hace tiempo para ti, aunque no pueda estar físicamente porque realmente tiene compromisos, te demuestra que piensa en ti con algún detalle. Alguien que solamente te quiere ver en la noche, los fines de semana, solamente busca compañía sexual.

  • ¿CASI NO HABLA DE SUS ASUNTOS PERSONALES?

Cuando no te queda muy claro en qué trabaja, o lo que le gusta o gustaría hacer, lo que le apasiona, si no conoces a sus amigos, si no tienes idea del futuro que quiere, es una mala señal que no comparta su vida personal contigo, sus motivaciones y sueños.

Una publicación compartida por weddings + elopements (@sabrina.fattal.photo) el 12 de Jul de 2018 a las 1:50 PDT

  • ¿NO LE GUSTAN LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN PÚBLICO?

Cuando delante de la gente te trata de manera fría, como a cualquier persona, o te ha llegado a comentar que no le gusta que se tomen de la mano, que lo abraces de manera efusiva, ni le des besos. Es muy preocupante, entonces ¿qué pueden hacer?

  • ¿CUIDA MUCHO SU PRIVACIDAD?

Cuando limita lo que puedes observar en sus redes sociales, por ejemplo no puedes ver quienes son sus amigos ni lo que publican en su muro, es muy raro sobretodo si son medidas de seguridad que aumentó y antes no tenía.

Cuando no se despega de su celular puedes empezar a dudar cuando veas que si entras a la misma habitación que él y si deja de hacer lo que estaba haciendo, te dice que no hacía nada, o cuando le entra una llamada se aleja para hablar en privado, es posible que oculte algo.

Una publicación compartida por Alberta Wedding Photographer (@naomimarinaphotography) el 11 de Jul de 2018 a las 7:22 PDT

  • ¿NO TERMINA POR DEFINIR LO QUE TIENEN USTEDES DOS?

Cuando no define la relación que tienen es un indicio de que lo que hay entre ustedes no tiene futuro, cuando llega a surgir el tema de los noviazgos y las relaciones de pareja, si te hace algún comentario del tipo de que a él no le agrada ponerle etiquetas a sus relaciones, que ustedes saben lo que tienen y eso debe bastar.

Cuando le haces la pregunta sobre qué son ustedes y cambia de tema o su respuesta es confusa, eso trata de hacer contigo, de confundirte.

Debes de saber que cuando alguien quiere estar contigo, es el primer interesado en que las cosas se den, cuando se encuentran con alguien te presentaría como su pareja, quien te quiere bien se siente orgulloso de que los demás sepan que tienen una relación, en cambio quien te presenta como su amiga, te está ocultando, no debes de sentirte mal, no mereces estar con esa persona, mereces a alguien que no te niegue y te de amor y seguridad.

Hay algunas claves que delatan a las personas que son leales en una relación de pareja. Muchas personas pueden decir y asegurar que son fieles y leales, pero lo que de verdad importa son les hechos, el comportamiento de las personas que habla por si solo.

También te puede interesar:

Temas

  • Intenciones
  • relación
  • amor
  • juego

Tres formas de saber si una mujer te ama

El amor es algo maravilloso, pero las citas amorosas no tanto. ¿No sería bueno no tener que ajustarse a las reglas del mundo de las salidas románticas? El solo hecho de acercarse a una chica y decirle «hola» es ajustarse a las reglas del juego. No quieres pasar por demasiado atrevido, pero si no la abordas puedes pasar por demasiado tímido o desinteresado. Y decidir cuándo llamar después de la primera cita resulta toda una dificultad.
Ahora ya sobreviviste al juego de las citas y encontraste a alguien realmente especial, alguien que te gusta de verdad. De hecho, inclusive la amas. Pero el mayor interrogante es: ¿te ama ella a ti? Si lo hace, tienes que empezar a hacer planes para que la relación siga avanzando. Si no te ama, tienes que tomar algunas decisiones. Sea como fuere, lo mejor es averiguarlo pronto para poder actuar en consecuencia.
1. No juega con tus sentimientos
Si realmente una chica te quiere lo demostrará no haciendo esos jueguitos de las salidas románticas. No se hará la desinteresada para que la persigas cada vez más. No será mezquina simplemente para hacerte reaccionar. En lugar de jugar con tus sentimientos para poner a prueba tu devoción, será sincera y abierta. Si te quiere, hablará con franqueza sobre la relación y lo que ambos pueden hacer para mejorarla.
2. Demuestra que eres su prioridad
Si tu novia es fantástica (tiene que serlo si es tu novia) hay otros que también la consideran fantástica. Pero aunque es ella la que elige con quién estar, no te quita de en medio. Si realmente te quiere, estará contigo.
Te mostrará que eres su prioridad pasando tiempo contigo y compartiendo las cosas que te gusta hacer. Naturalmente, las relaciones son una mezcla de toma y daca, pero sentirás que ella te concede su tiempo, no consume el tuyo.
3. Hace cosas cariñosas
Las relaciones deben ser gratificantes. Tienen que hacernos sentir bien internamente sabiendo que alguien se preocupa por nosotros y quiere ayudarnos a ser felices. De modo que si una chica realmente te ama, hará cosas lindas capaces de hacer que tu día sea mejor. Te enviará mensajes de texto cariñosos, vendrá a tu casa para hablar y compartirá una pizza después de tu presentación de trabajo importante para que te relajes. Si realmente te quiere demostrará interés en tu bienestar.
El amor es algo espléndido –pero sólo cuando se da en ambos sentidos. No te conviene caer locamente enamorado de alguien que no sienta lo mismo por ti. Estas tres señales pueden ayudarte a saber si tu chica te ama.

El amor es seguro. | Foto: Freepik

El amor es un misterio que suele confundirse con muchas cosas. Creemos que la dependencia, el enamoramiento o simplemente el cariño pueden ser él. Otras de las cosas que con frecuencia pensamos que es amor, es el deseo. De hecho hay personas que estan seguras de que aman, solamente porque no pueden dejar de pensar en ese ser especial, pero en la mayoría de las ocasiones esto es solamente deseo.

Esa intensidad que sientes cuando te gusta demasiado alguien, piensas que es [email protected] atractivo, deseas [email protected], [email protected] y estar a su lado, puede que no sea amor, simplemente es un deseo. Hay muchas señales que te van a indicar que ese hombre que esta a tu lado, no te ama solamente te desea y estas son las más frecuentes.

El deseo ocurre de manera instantánea, en un segundo puedes darte cuenta de que esa persona te gusta y es especial. Sin embargo es amor que es un proceso que requiere de tiempo, paciencia y sobre todo mucha tolerancia

El deseo ocurre de manera instantánea. Foto: Freepik

Te has dado cuenta que su relación se centra solamente en lo físico, tu novio siempre quiere estar besándote, abrazándote y se nota que le gustas mucho, sin embargo no existe esa conexión más profunda que hay en el amor.

El deseo se concentra en lo físico. Foto: Freepik

La mayoría de las veces actúa de una manera poco irracional y hasta loca y las emociones negativas surgen sin ninguna dificultad, lo que siente es deseo, recuerda que el amor te calma, hace que confíes y te da seguridad.

El deseo es irracional. Foto: Freepik

El tiempo que pase a tu lado de demostrará si es amor o deseo. El deseo suele ser muy intenso, pero efímero, por su parte el amor es más cómodo por lo tanto duradero.

El deseo es efímero. Foto: Freepik

Su comportamiento cambia de un momento a otro demostrándote que el deseo puede dañar nuestras emociones, pero el amor es más amable.

El deseo cambia a las personas. Foto: Freepik

La convivencia te demostró que sus intenciones son diferentes a las tuyas, él se basa más en lo físico y en satisfacer todo tipo de necesidades que le demanda el cuerpo, eso sin duda alguna es deseo ya que al amor es algo más tierno.

El deseo se basa en lo físico. Foto: Freepik

Es bastante celoso, grita por cualquier motivo y vigila cada uno de tus movimientos, desea saber con quien y donde te encuentras, desconfía de lo que le dices, desea que estés a su lado siempre y no quiere que te relaciones con mucha gente. Recuerda que el amor es comprensión y confianza, el deseo todo lo contrario.

El deseo es celoso. Foto: Freepik

Siempre piensa en él, primero están sus necesidades, jamás se detiene a pensar en lo que tu deseas o si estas a gusto con la relación. El deseo es egoísta, el amor es generoso y te llena de energía.

Te diste cuenta que no esta enamorado de tus virtudes, sino de las cosas que el se imaginó de ti, él sigue a un ideal de pareja, alguien que llene todas sus expectativas, en ocasiones desea cambiarte y que seas como él quiere, el amor no es eso, es ver a la persona como es en realidad y aceptarla.

El amor es libre. Foto: Freepik

Cree que eres de su propiedad, no te da la libertad de que hagas lo que deseas, te controla todo el tiempo y te has dado cuenta de que te manipula siempre, desea que las cosas se hagan siempre a su modo. No olvides que el deseo es posesivo, pero el amor es generoso.

Jamás olvida una pelea, lo que le hayas dicho en algún momento de enojo, le cuesta trabajo perdonar y de ser posible cada que tiene oportunidad te menciona alguna de tus fallas, haciéndote ver que el deseo guarda rencores, el amor perdona.

Amar es dar libertad. Foto: Freepik

Todo el tiempo estas dudando de su amor, te preguntas si es verdadero ya que sus acciones hacen que no creas que así es. Recuerda que el deseo te llena de incógnitas, el amor las despeja.

En caso de que hayas hecho algo mal él siempre trata de «regresarla», ha hecho de la venganza una aliada y algo frecuente en la relación. El amor te convierte en una mejor persona, que siempre piensa tanto en su felicidad como la del otro.

El amor no es venganza. Foto: Freepik

De repente él abandonó su vida por estar a tu lado, quiere hacer todo contigo, agendó sus actividades conforme a las tuyas situación que al principio te pareció un gesto romántico, pero con el paso del tiempo te diste cuenta que el deseo hace que olvide tu vida, el amor se integra dentro de la misma.

Has sido víctima de infidelidades, a veces coquetea con mujeres en tu presencia y no se limita si alguien atractivo pasa frente a él para mirarlo y en ocasiones hablarle. Ya que el deseo no se conforma con una persona, pero el amor va dirigido a alguien en concreto.

El amor no traiciona. Foto: Freepik

A veces te molesta que a no se priva para mostrar detalles de su relación en redes sociales, ya sea algún evento u ocasión especial siempre publica una fotografía, un mensaje o algo que haga evidente que se aman, recuerda que el deseo hace mucho ruido, pero el amor funciona en silencio.

Como podrás darte cuenta será muy evidente cuando tu pareja te ame o te desee. El amor es algo muy profundo, intenso pero de diferente manera. Es verdadero y sobre todo no da paso a la desconfianza ni a la inseguridad.

Lo siguiente también será de tu interés:

  • amor
  • deseo
  • diferencias entre amor y deseo
  • cariño
  • afecto
  • celos
  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • inseguridad
  • libre
  • libertad

568 Compartir

Dudar si eres atractiva para el sexo opuesto suele ser algo muy común para las mujeres. A veces puede sentirse mucha presión por ser bonita, por verse bien y ser deseable, y eso puede hacerte difícil notar cuando realmente atraes a algún hombre.

Pero no es tan difícil como piensas. Los hombres suelen demostrar si les gusta una mujer con diferentes gestos y actitudes. Si tienes dudas, te mostramos algunas de las señales para que sepas diferenciar si a un hombre le gustas o si se siente realmente atraído sexualmente por ti.

1. No te quita la mirada de encima

Aunque todos los hombres son diferentes en su manera de demostrar interés por una mujer, todos coinciden en algo: ¡No dejan de mirar a la chica que les atrae!

Si le atraes, buscará demostrarte que desea estar contigo. Para comprobar lo que te decimos, basta con que mires a tu alrededor con un poco de disimulo y seguramente lo encontrarás observándote discretamente.

Piensa en ti, te imagina a su lado, lo podrás sentir en la manera en que te mira, ya que su sueño no es otro que hacerte el amor, ¡y pronto!

2. Se ríe estando contigo

Si por él se midiera, se podría decir que te has vuelto una comediante estrella de la noche a la mañana. Aun cuando no sientas que dijiste algo tan gracioso, él rompe en carcajadas y cada vez que le hablas mantiene una sonrisa.

Eso ocurre porque generalmente cuando nos sentimos a gusto con una persona nuestro cerebro lo asocia con buenos momentos y felicidad. Seguramente le gustas tanto que disfruta cada cosa que haces o dices, o sencillamente te adula porque quiere conquistarte.

¡Él siente deseos sexuales por ti y no sabe cómo ocultarlos!

3. Es muy complaciente

Aunque es típico de los caballeros responder por los gastos cuando salen con una mujer, descubrirás que este chico es demasiado complaciente cuando está contigo.

No solo pagará por las cosas que hagan en la cita, se mostrará dulce y detallista, te abrirá la puerta del carro, se pondrá de pie cuando te vea llegar, estará atento a tus gustos y a que disfrutes el tiempo juntos porque quiere repetirlo.

Es una manera de ganar tu confianza para poder avanzar a otra etapa de la relación. Eso sí, debes estar muy atenta y evitar permitir que «te compre» con gustos y regalos.

4. Te escribe constantemente

Si te pregunta cosas a través de la mensajería de texto, o notas que es el primero en saludarte cada mañana y saca temas de conversación de repente, es porque está interesado en conocer cada uno de tus movimientos.

¡Tú le gustas más de lo que le gustaría reconocer!

5. No te lo propone, pero lo insinúa

Aunque no te invite directamente a pasar una noche juntos, seguro ha hecho comentarios que para dejar claro que si le dieras la oportunidad, estaría dispuesto a estar contigo.

De hecho te coquetea incesantemente con conversaciones de este tema. Es probable que ya no sepa cómo frenar sus deseos carnales y, aunque no parezca que te presiona para hacerlo, seguro no puede esperar a que accedas para estar juntos.

6. Te presenta a su familia

Como necesita ganarse tu confianza, presentar a su familia y amigos es una de las mejores cartas que puede jugar. Te demuestra que le importas y te presenta a las personas de su círculo familiar, las que mejor lo harán lucir ante tus ojos.

Ten en cuenta que este es un gesto que habla muy bien de él y de sus intenciones, porque si solo quisiera dormir contigo y no llamarte más, no se tomaría la molestia de llevarte con las personas que significan mucho para él. Cuando se trata de un ligue de una noche, no se esforzará tanto por hacer a a persona parte de su vida.

7. Te invita a salir continuamente

Para poder llevarte algún día a la cama, deberá conocerte e insistirte muchas veces.

Así que si la montaña no va a Mahoma… O lo que es igual, ya que quiere verte, deberá invitarte a salir y concretar algunas citas antes de exponer sus emociones.

Si luego de un par de encuentros ya no te llama con frecuencia ni vuelve a buscarte, es porque desistió en sus planes. Pero si le gustas realmente, hará todo cuanto esté a su alcance para estar junto a ti.

8. Es puntual

La puntualidad es una virtud que habla muy bien de cada persona. Significa que valora su tiempo, el de los demás y cumple sus compromisos.

Si él aparta tiempo libre para disfrutarlo contigo y llega al sitio acordado a tiempo, demuestra que le importas, que quiere dar una buena impresión y que no puede esperar para estar juntos.

9. Canceló sus aplicaciones de citas

A los hombres les encanta la idea de sentirse apetecibles ante muchas mujeres, pero si desde que te conoció prefirió abandonar las aplicaciones de citas en las que estaba inscrito, significa que no quiere causarte una mala impresión porque su instinto le indica que tú eres la indicada. ¡Solo tú le interesas!

10. Se sumó a tus redes sociales

Las redes sociales son el pasaporte a la vida personal de quienes nos importan, al comenzar a seguirte en ellas, él seguro buscará información sobre quién eres, qué disfrutas hacer, cuáles son tus gustos y tu familia. También es una buena manera de descubrir si tienes o no pareja o qué puede hacer para conquistarte.

Seguro también aprovechará de ver tus fotos y disfrutarlas, porque le gustas tanto que no puede dejar de verte en imágenes.

Lee también nuestra guía sobre las 500 frases para los estados de Instagram

11. Te habla sobre su vida

Si le atraes sexualmente, seguro querrá aumentar la confianza entre ambos hablando sobre su vida privada, sus secretos y ambiciones.

Es posible que tome tiempo para contarte cómo fue su última relación, las cosas que lo llevaron a la ruptura y se muestre vulnerable al contarte estos detalles.

Esto quiere decir que está interesado en ti y le importas, pero también podría ser un truco para presentarse como un hombre que ha sido buena pareja y lo han engañado anteriormente.

12. Te escucha

¡Aprovéchalo mientras dura! Cuando un chico se está enamorando suele prestar atención a cada palabra que le dices.

No solo está ahí actuando con interés, es que te escuchará activamente: sonreirá, hará preguntas sobre el tema del que hablan y objetará otras para sonar interesante.

Conversará contigo porque le gustas y quiere gustarte también.

13. Intenta protegerte

Como le atraes, le importas. Seguro demuestra que tu seguridad le preocupa con diferentes acciones: te acompaña a casa, te ofrece llevarte y ser tu pareja en ocasiones sociales o reuniones, para que yo vayas sola.

Lo más seguro es que quiera marcar su territorio y alejar a cualquier otro hombre que tenga intenciones de acercarse a ti con deseos de seducirte.

Pero también debes estar atenta a algo: toma su actitud como algo sano siempre que su deseo de cuidarte no exceda los límites de lo “normal”, ya que si adviertes que está obsesionándose contigo, ¡deberías alejarte!

14. Te saca de la rutina

Se las ingeniará para romper con la rutina y te hará invitaciones a citas divertidas para que ambos disfruten mejor el tiempo juntos. Querrá mostrar una imagen única y diferenciarse de los demás hombres que han estado contigo o te pretenden.

Y en caso tal de no poder llevarte a ningún lugar, te acompañará en donde te encuentres, así se trate de colaborarte a sacar trabajo extra un fin de semana.

Si quiere estar contigo se le notará y el lugar o momento no serán inconvenientes.

Lee nuestra guía sobre los 7 consejos de cómo tener más confianza en uno mismo y seguridad en tu vida

15. Sientes sus intenciones

Es una fuerza que va más allá de lo comprensible. Aunque suene irracional, algo dentro de ti te grita que él quiere dormir contigo. Puede ser que inconscientemente hayas notado su interés, que sientas la intensidad en la forma que te mira o que tú misma sientas la atracción hacia él también.

La amistad entre ambos ya sobrepasó los límites de lo inocente y todo tu cuerpo también se exalta cuando estás cerca de él.

16. Se acerca físicamente

Esto ocurre de manera inconsciente, ya que cuando nos gusta mucho una persona buscamos cualquier forma de lograr contacto físico. Así que no te extrañe que el espacio personal entre ambos se haya reducido últimamente.

Por ejemplo, ahora te habla muy cerca del rostro, limpia tus labios con su pulgar luego de que bebes algo y se impulsa con ánimos de besarte; sus ojos también brillan más que antes, y esto lo sabes porque él está tan cerca que puedes ver hasta cuando sus pupilas se dilatan.

Si está sentado, notarás como abre las piernas apuntando directo a ti, esto indica que a nivel inconsciente piensa en un encuentro sexual.

Otro acto común de un hombre que desea tener relaciones sexuales, es que buscará excusas para rozarte el cabello, agarrar tus manos o besar tus mejillas muy cerca a la comisura de los labios. Será muy seductor.

17. Se sonroja

Generalmente sonrojarse va de la mano con reírse ante cualquier cosa que dices.

Ocurre que cuando estamos felices o excitados la presión cardíaca aumenta y los torrentes de sangre dilatan los vasos sanguíneos produciendo ese color rojizo que es imposible de ocultar en nuestras mejillas.

Si se ruboriza fácilmente estando contigo, puede ser porque piensa en ti de manera sexual.

18. Habla de forma seductora

La voz de una persona puede sugerir diversos aspectos de su personalidad y estados de ánimo.

Cuando un chico pretende conquistar a una mujer y llevarla a la cama, se acercará a hablarle más bajo de lo usual y lo más cerca de su oído que le sea posible, econ el deseo de sonar sugestivo.

19. Cuida su imagen

Desea que lo consideres guapo y elegante, por lo que se afeitará el rostro, cortará su cabello, combinará su atuendo y empezará a cuidar su alimentación.

Lo hará porque su meta es ser tan atractivo como lo eres tú para él, así que necesita presentar una muy buena imagen si quiere conquistarte.

20. Se inquieta

Pierde el control de la situación cuando te ve. Tu presencia le causa tantas emociones que se confunde y actúa de forma errática.

Recuerdo cuando estudiaba en la universidad, había un profesor que me deseaba. Cuando entraba a su clase, empezaba a moverse de un lugar a otro, sudaba y sus manos temblaban.

Un día en pleno examen se acercó a mí para ofrecerme su ayuda para explicarme el ejercicio que estaba desarrollando y casi se podían escuchar los latidos de su corazón, su respiración estaba agitada.

Las señales de nerviosismo suelen ser un gran indicador de si te desea o no sexualmente.

21. Observa tus zonas nobles

No lo culpes, por más que dese disimularlo sus ojos se irán directo al lugar en donde el resto de su cuerpo desea estar. Es un gesto inconsciente que no controla. ¡Te piensa de forma traviesa!

¿Por qué es importante el deseo sexual?

Algunas personas cuestionarán el hecho de la atracción física como factor determinante para el éxito de una pareja.

Aunque no todo es sobre tu imagen, es cierto que el deseo sexual es necesario para mantener a dos personas juntas. La compatibilidad sexual es clave en cualquier relación. Cuando observas a alguien y te atrae, buscarás la manera de acercarte y hacer contacto. La atracción es el primer paso para cualquier relación amorosa.

Para disfrutar de la compañía de alguien más, ¡debe atraerte! Luego definirás si te gusta como amigo o pareja, o si solo se trata de un amorío ocasional. Pero por muy elemental que parezca, el “amor” entra por los ojos.

En conclusión

Ahora que ya conoces las señales de que un hombre desea estar contigo en la intimidad, presta atención a los hombres que se te acercan y las actitudes que asumen contigo. Te será más fácil notar si están interesados en ti y tienen intenciones sexuales.

Si el chico muestra alguna de estas características, lo sabrás con tiempo y podrás evaluar si le das una oportunidad contigo.

Y aunque puede tomarte un tiempo acostumbrarte a la idea de ser apetecible por el sexo opuesto, es mucho mejor llevar la delantera en estos temas para no malinterpretar a los caballeros que tan solo se te acercan porque te quieren genuinamente y de forma desinteresada.

Si conoces alguna otra señal en que los hombres demuestran su interés sexual, cuéntanos en los comentarios. También puedes dejar tus dudas y anécdotas con chicos que te han deseado anteriormente. Recuerda que también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas también aprendan de estos tips.

Ver También:

  • Cómo Tomar Una Decisión Difícil Sin Tener Ningún Remordimiento
  • 15 Tipos De Besos Que Todos Tienen Que Probar Con Su Pareja Y Su Significado
  • 24 Señales De Que Eres Una Persona Muy Sensible

ARYA

La pregunta que siempre ronda en la mente de la mujer enamorada es ¿sentirá él lo mismo que yo? , y la respuesta pareciera no llegar con certeza. Los hombres por lo general suelen ser quienes más tardan en mostrar sus intenciones reales.

Es la atracción sexual, el lenguaje corporal y los detalles inesperados los que terminan de exponer sus sentimientos.

El amor no puede esconderse cuando llega. FOTO:instagram

Que él te busque con interés puede significar que quiere pasar el tiempo a tu lado, pero no significa que vallan a formalizar; es caballeroso y amable, pero lo es con toda la gente.

Entonces ¿qué puede dejarme claro si él realmente desea que esté en su vida?

Aquí te decimos las señales que ellos, proponiéndoselo o no, envían para demostrarte que si valen la pena y su amor merece la oportunidad.

Ellos envía señales que tu puedes tomar en cuenta: GOTO:instagram

-Su mirada:

Aquella que dice mucho sin emitir ninguna palabra. El objetivo de la atracción llega con la mirada, es un juego que dice más que tocarse las manos.

Si logras ver su pupila dilatada cuando estas cerca, no hay mentiras; el realmente quiere estar contigo.

Sus ojos pueden decir cuánto te ama. FOTO:Once Wed

-Cuerpo:

Debes saber que sí él tiene una postura relajada cuando te acompaña está tratando de seducirte. Y si además muestra sus hombres abiertos, palmas de las manos y evita cruzar los brazos, es una señal de afecto.

La cercanía entre ambos también deja al descubierto la atracción que existe. Si se acerca a unos 50 centímetros busca ganase tu confianza o romper el hielo, pero si está a 130 cm, a él no le gustas tanto.

SI se acerca más de 50 centímetros las
cosas van por buen camino. FOTO:mobile.twitter

-Coquetea:

Aunque algunas personas suelen humedecer sus labios de manera constante y no tiene que ver con la seducción de nadie, si él hace esto con su labio inferior, delante de ti, es una forma inconsciente de decirte que quiere estar contigo, ¡está vilmente coqueteándote!

Sus movimientos también hablan de una
forma de coquetearte. FOTO:instagram

-Te álaga:

Sí, pueden ser unos expertos en frases hechas, pero cuando las emite en un tono más personal indica que sabe de tu vida, te conoce y realmente lo piensa.

Busca la forma de que estén solos: Sin ir más allá él solo quiere un espacio entre ambos, que no haya terceras personas, en cierto modo se siente seguro. Y aunque estén en una fiesta siempre tiene espacio para los dos.

Lee más: Este es el lugar donde conocerás a tu futuro esposo

Siempre te saca una sonrisa con sus palabras. FOTO:Tone It Up

-Nervios:

Ni el hombre más galán, ni el más seguro de sí mismo puede resistir a sentir nervios cuando ama de verdad. Si te quiere en su vida, él buscará la manera de hacértelo saber.

Lee más: Qué hace que una mujer inteligente tenga éxito

Amar siempre es la mejor
opción frente al ego. FOTO:Amy Poland

-Reconoce tu olor:

Sabe que perfume es tu favorito que es lo que te define. Pero además de eso si él se acerca a tu cuello o quita tu cabello y se invade de tu aroma, sí, la atracción ha subido de tono.

Juntos son dinamíta. FOTO:Lauren Dyer

Celos:

Nunca son buenos, pero hasta cierto grado los celos demuestran cuando un hombre se siente intimidado por otro, y cree que perderá a su mujer. Es una forma de sellar que está interesado en ti.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *