0

Como tener niña

Tabla de contenidos

Quedar embarazada de una niña es el mayor deseo de muchas parejas. La ilusión por tener una niña puede verse cumplida programando las relaciones sexuales de la manera adecuada en función del tiempo de vida de los espermatozoides X o femeninos y del día de la ovulación.

Por este motivo, si quieres concebir una niña, es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo.

Cómo quedar embarazada de una niña

La elección del sexo del bebé no depende de las mujeres, sino de los hombres. La esperanza de vida de los espermatozoides X o femeninos es superior a la de los espermatozoides Y o masculinos. Los espermatozoides X o femeninos tienen más posibilidades de sobrevivir durante más tiempo porque son más grandes y resistentes que los espermatozoides masculinos, que son más pequeños, débiles y delicados.

En su carrera hacia el óvulo, también existen diferencias de velocidad entre ambos. Mientras que los espermatozoides X o femeninos son más lentos, los Y son más rápidos. Por ese motivo, si quieres quedar embarazada de una niña, hay que dar ventaja a los espermatozoides X o femeninos.

Si mantienes relaciones sexuales unos días antes del momento de la ovulación, los espermatozoides femeninos al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides Y y alcanzarán el óvulo justo cuando se produzca la ovulación. Conviene no tener otra relación sexual justo antes de la ovulación para tener una niña, porque este hecho podría dar ventaja a los espermatozoides Y, que se mueven más rápido en la carrera hacia el óvulo.

Utiliza la Calculadora de ovulación para tener una niña

Si deseas tener una niña: debes mantener relaciones sexuales entre 5 y 3 días antes de la ovulación. El hombre puede usar pantalones ajustados y tomar un baño caliente antes del coito para subir la temperatura del escroto, ya que el calor destruye a los espermatozoides Y o masculinos, que son muy sensibles a las altas temperaturas, lo que facilita la llegada de los espermatozoides X al óvulo para fecundarlo, y así quedar embarazada de una chica.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO. Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación.

4 trucos para tener un bebé del sexo femenino

1. Programa las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación

2. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta

3. El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor. En la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer. Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.

4. El pH del flujo vaginal, el líquido que lleva a los espermatozoides a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una niña. Los espermatozoides X tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

Y, de la misma manera que hay trucos para tener un bebé del sexo femenino, también existen trucos para quedar embarazada de un niño o varón.

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Desde hace muchos años que las humanidad ha intentado escoger el sexo de los bebés, ya sea por cuestiones sociales o tan solo por querer tener una niña o un niño.

Sin embargo, existen varias cuestiones éticas asociadas a la selección del sexo del bebé y, por este motivo, la comunidad científica todavía no ha publicado técnicas para modificar el código genético o para seleccionar los espermatozoides para lograr este objetivo.

Por este motivo, la búsqueda de métodos naturales que puedan ayudar a embarazarse más fácilmente de una niño o un niño han aumentado. A continuación mostramos algunos métodos naturales que parecen ser confirmados por la ciencia y que ayudan a aumentar las probabilidades de quedar embarazada de una niña, así como aquellos que parecen no tener ningún fundamento científico o que todavía no han sido estudiados. Vea cómo quedar embarazada de un niño.

Qué determina el sexo del bebé

El sexo del bebé es determinado genéticamente a través de la presencia de un par de cromosomas, llamados científicamente cromosomas sexuales, que pueden ser de 2 tipos: X o Y. Cuando el bebé posee un par de cromosomas X, es decir un par XX, significa que es una niña, ya que si posee un par XY es un niño.

Una vez que la madre es siempre del sexo femenino y, por esto, solo posee cromosomas del tipo X en el óvulo, la determinación del sexo del bebé la realiza el espermatozoide del padre, que puede ser X o Y. Por lo que si el espermatozoide es X, el bebé será una niña (XX) y si es Y será un niño (XY).

Métodos con comprobación científica

Existen pocos estudios sobre la eficacia de las formas naturales para escoger el sexo del bebé y, la mayoría de las veces, ya fue realizada hace muchos años. Sin embargo, existen algunas teorías que parecen ayudar a quien quiere embarazarse de una niña, e incluyen:

1. Tener relaciones 2 a 4 días antes de la ovulación

Esta teoría surgió por la primera vez alrededor del año 1970, cuando fue descubierto por la primera vez que los espermatozoides del tipo Y tienen un tiempo de vida inferior a los del tipo X. Esto implica que mientras más lejos de la ovulación la mujer tenga relaciones sexuales, menor parecía ser la tendencia de tener un niño, ya que los espermatozoides del tipo Y no consiguen sobrevivir tiempo suficiente para fecundar el óvulo.

En 2010, un estudio realizado en Holanda demostró que esta teoría parece ser verdadera ya que obtuvo una elevada tasa de éxito para tener niñas en parejas que tuvieron actividad sexual 2 a 4 días antes de la ovulación.

Qué debe realizar: la mujer debe tener relaciones 2 a 4 días antes de ovular, evitando tener contacto sexual después de este período. Este método funciona mejor en mujeres con un ciclo regular, ya que consiguen prever con mayor precisión el día de la ovulación. Vea cómo descubrir cuál es el día de su ovulación.

2. Aumentar el consumo de calcio

Tener cuidado con el tipo de dieta para tener un niña es otra teoría bastante antigua, la cual surge cuando se observó que en algunos mamíferos acuáticos el tipo de alimentación de la madre parecía influenciar el sexo del bebé.

Además de esto, en una búsqueda en el Reino Unido donde se entrevistaron más de 700 parejas, los investigadores descubrieron que la concentración de algunos minerales en la alimentación parecía afectar el sexo del bebé, ya que las mujeres que mantenía una alimentación rica en calcio y magnesio parecían tener mayor número de hijas que de hijos.

La hipótesis de la alimentación fue estudiada recientemente en el año 2010 en Holanda, donde se realizó otra investigación que involucró más de 100 parejas. Este estudio confirmó que las mujeres que tenían mayor concentración de calcio en el organismo, gracias a un aumento en el consumo de alimentos ricos en este mineral y de su suplementación, presentaron una elevada tasa de éxito quedando embarazadas de una niña. En cuanto al magnesio, no se encontró ninguna relación.

Qué debe realizar: las mujeres que estén intentando quedar embarazadas de una niña pueden aumentar el consumo de calcio, aumentando la ingesta de alimentos como queso, leche, yogur o almendras, por ejemplo. Este tipo de alimentación debe iniciarse 5 a 9 semanas antes del momento en que se pretende quedar embarazada, ya que este fue el tiempo utilizado durante este estudio científico. Vea una lista de alimentos con calcio.

3. Tener relaciones 1 a 3 días antes del día de pico

El día de pico es un concepto que fue introducido por la primera vez en el método de Billings, que es un método muy utilizado por mujeres que intentan aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. En este método, la mujer debe evaluar el tipo de moco vaginal para identificar cuándo se encuentra en su momento más fértil, ya que las características de este moco varían a lo largo del ciclo menstrual. El día de pico corresponde al último día en que el moco está más líquido y que, normalmente, ocurre alrededor de 24 horas antes de la ovulación. Vea más sobre el método de Billings.

Según la teoría del día de pico, las mujeres que tienen relaciones sexuales antes de este día, tienen mayor probabilidad en tener una niña, mientras que las mujeres que tienen relaciones después de este día, hay mayor probabilidad que sea un niño.

Esta teoría fue confirmada en 2011 en Nigeria, donde se realizo un estudio basado en el método del día de pico, demostrando que cuando se tienen relaciones sexuales 1 a 3 días antes de este día, la tasa de éxito para obtener una niña es superior al 85%.

Asimismo, este teoría también parece ajustarse a la de tener relaciones sexuales 2 a 4 días antes de la ovulación, debido a que el día de pico ocurre alrededor de 24 horas antes de la ovulación.

Qué debe realizar: para tener una niña siguiendo esta teoría, la mujer debe tener relaciones sexuales 1 a 3 días antes del día de pico. Para tener mayor probabilidades de éxito, la mujer también debe conocer el método de Billings, que ayuda a identificar el día de pico.

Métodos sin comprobación científica

Existen otros métodos que son utilizados desde la antigüedad, pero que no poseen comprobación científica o que todavía no han sido estudiados. Estos son:

1. Usar la tabla china de embarazo

Este es uno de los métodos que no tienen ninguna comprobación científica y que consiste en el uso de una tabla china que se basa en la astrología, la cual intenta prever el sexo del bebé de acuerdo al mes de la concepción y de la edad lunar de la mujer. Esta tabla según algunas leyendas, era utilizada por un rey Chino para garantizar que siempre tenía herederos del sexo masculino.

Sin embargo, en un estudio realizado entre 1973 y 2006, su eficacia fue desmentida y, por esto, este método no tiene cualquier apoyo de la comunidad científica. Entienda mejor cuál es la teoría detrás de la tabla china y por qué no funciona.

2. Tener el orgasmo al mismo tiempo o después de la pareja

Según esta teoría, si la mujer tiene un orgasmo al mismo tiempo o después del hombre, los espermatozoides Y tienen mayor dificultad en llegar primero al óvulo, debido a que el pH vaginal será más ácido, favoreciendo los espermatozoides X, que dan origen a las niñas.

Esta teoría es defendida por algunos ginecólogos y obstetras, sin embargo, no existen investigaciones recientes que confirmen este resultado.

3. Quedarse debajo de la pareja a la hora de tener sexo

Según este método, si la mujer se queda debajo de la pareja a la hora de tener sexo o en otra posición en que la penetración es menos profunda, los espermatozoides X parecen que son favorecidos, consiguiendo fecundar el óvulo antes de los espermatozoides Y.

Aunque se base en una teoría verdadera, no existen estudios sobre la relación entre la posición de la relación sexual con el éxito de obtener un niño o una niña. Por este motivo, esta teoría puede utilizarse pero no tiene ninguna comprobación científica.

Cómo quedar embarazada rápido

Para quedar embarazada rápido lo más importante es no tener ninguna enfermedad ginecológica y tener relaciones sexuales durante el período fértil. Introduzca sus datos en la siguiente calculadora para saber cuáles son los mejores días para quedar embarazada:

Vea algunos consejos para quedar embarazada rápido.

¿Qué tengo que hacer para quedarme embarazada de una niña? ¿Y de un niño?

Este aumento de temperatura se mantiene hasta que comienza la menstruación. En el caso de que algún espermatozoide fecunde, este aumento de temperatura basal persiste. Incluso algunas chicas sienten escalofríos cuando esta temperatura aumenta.

Otras de las formas de tener una niña es cuidar la penetración. La misma no debe ser muy profunda para que la fecundación sea lenta. O también, tu novio o esposo no debe preocuparse por usar ropa ajustada o permanecer por muchas horas sentado, pues esos hábitos que parecen tan insignificantes podrían darles ventaja a los espermatozoides X (femeninos), pues los Y (masculinos) son más sensibles al calor.

via GIPHY

¿Y para tener un varón?

Este mismo método te aconseja mantener relaciones sexuales el mismo día de la ovulación. Para saber qué día sucede, tienes que saber que esta se da generalmente a los 14 días luego del primer día de la menstruación en mujeres con un ciclo menstrual regular de 28 a 30 días. Sin embargo, si es irregular y la regla te visita de 21 a 35 días, debes restar 14 días a la próxima posible fecha de la otra menstruación.

Aprende a calcular el día que estás ovulando de una manera más sencilla. ¡Así!

Mejor luna para quedar embarazada en 2020

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Conoce aquí cuál es la mejor Luna para quedar embarazada.

Si buscas quedar embarazada más rápido, una excelente manera es sincronizando tu ciclo con el ciclo de la luna. A continuación descubre la mejor Luna para quedar embarazada. Es sorprendete la relación que existe entre la Luna y las mujeres. La Luna no solo posee una energía claramente femenina, también comparte un mismo ciclo con la mujer, ya que el ciclo lunar dura 28 días al igual que el ciclo menstrual.

La influencia de la Luna sobre la naturaleza y los seres humanos es algo que numerosas civilizaciones han tenido en cuenta a lo largo de la historia. De todos es conocido dicha influencia en las mareas, en el momento propicio para sembrar ciertos alimentos o bien la relación con el ciclo menstrual de las mujeres. También afecta a la fertilidad, por lo que resulta interesante conocer la mejor Luna para quedarse embarazada.

La mejor Luna para quedar embarazada es sin duda la Luna Llena, la más representativa del embarazo. La conexión que existe entre el ciclo menstrual y las fases lunares es innegable, así que lo primero será tomar en cuenta que tu día de ovulación coincida con la influencia de la Luna Llena. A mitad de tu ciclo, en el día 14, es cuando se produce la ovulación, es decir, te encuentras en tu punto máximo de fecundidad, por tanto, la Luna al igual que tú debe encontrarse también en este punto.

Teoría del Dr. Jonas sobre la mejor Luna para quedar embarazada

Según este psiquiatra, el ángulo lunar natal es fundamental a la hora de indicar el momento de quedar embarazada. Es quien marcará el que sean más o menos fértiles según la fase de la Luna en la que se esté. De esta manera, una mujer tendrá más facilidad para la concepción de un hijo si se produce en su misma fase lunar natal, es decir en idéntica fase lunar en la que ella nació.

El científico también cree que el sexo que vaya a tener el bebé estará relacionado con la fase lunar en el que sea concebido. Según él se produce una mayor tendencia a que se conciban niños durante el Cuarto Creciente o la Luna Nueva, mientras que las niñas es más fácil que sean concebidas durante la Luna Llena o el Cuarto Menguante.

Cuál es la mejor luna para quedar embarazada, es de las primeras preguntas que hacen quienes tienen dentro de sus planes un bebé.

Así que, si para el 2020 tienes planeado tener un hijo, los consejos que acá te daremos sobre la mejor Luna para quedar embarazada, te serán muy útiles.

La Luna, la eterna aliada femenina

La Luna no es solo nuestro único satélite natural. Durante siglos ha representado la feminidad y ha sido considerada protectora de las mujeres.

Incluso en los últimos años ha venido ganando muchas adeptas la teoría de que el ciclo femenino está íntimamente ligado a las fases lunares, y además, que cada mujer puede verse identificada con una determinada fase.

Por su parte, la famosa escritora Miranda Gray en su libro “Luna Roja”, señala que las mujeres tienen diversos comportamientos y actitudes según la fase lunar por la cual esté transitando el satélite.

Estos cuatro grupos los denominó de la siguiente manera: durante la luna nueva es la bruja, para la luna creciente la virgen, la madre es para la luna llena y por último, la hechicera durante la luna menguante.

¿La luna puede ayudarme a quedar embarazada?

Partiendo entonces de la unión entre la luna y las mujeres, en muchas culturas ancestrales se estableció que hay días adecuados para concebir un hijo.

Hoy en día esta creencia se sigue aplicando y transmitiendo de generación en generación, especialmente cuando la tan anhelada concepción se ha demorado más de lo esperado.

Sin embargo, muchos expertos en el tema señalan que es necesario que, quienes deseen apoyarse en la luna para procrear, sincronicen su ciclo con el del satélite.

¿Cómo puede lograrse esto cuando hoy en día en las grandes ciudades siempre hay luces artificiales?

Pues los mismos expertos recomiendan oscurecer el cuarto y dormir siempre con las persianas abajo o cortinas pesadas. Además señalan que en las noches de luna llena, si es posible, dormir con las ventanas abiertas.

Entonces, si quieres apoyarte en nuestro satélite para el momento de la concepción y estás sincronizada con ella, debes saber que la mejor luna para quedar embarazada es durante la fase de luna llena o el día anterior a ella.

Pues según los estudiosos del tema, las hormonas necesarias para concebir, están más activas durante estos dos días.

La mejor luna para quedar embarazada en 2020 de manera más fácil, es durante las siguientes fechas:

8 y 9 de enero, 7 y 8 de febrero, 8 y 9 de marzo, 7 y 8 de abril, 6 y 7 de mayo, 5 y 6 de junio, 4 y 5 de julio, 3 y 4 de agosto, 2 y 3 de septiembre; 1, 2 y 31 de octubre, 1 de noviembre y 29 y 30 de diciembre.

¿Y el sexo del futuro bebé también lo puedo determinar con la luna?

Si bien no existen estudios contundentes sobre este tema, en varias culturas también se arraigó la costumbre de usar las fases lunares para escoger el sexo del bebé.

Así, si lo que quieres es un varón, procura por concebirlo durante la fase de luna creciente o menguante, en días impares.

Si por el contrario, quieres una niña, hay mayor probabilidad de que así sea si la concibes durante la luna llena, en días pares.

Aprovecha la mejor luna para quedar embarazada y cumple tu sueño de ser madre.

Mejor Luna para quedar embarazada en 2019

Si quieres concebir un bebé en 2019, lo mejor es tener en cuenta los días en que se produce Luna Llena. En 2019, tenemos esta fase lunar los días:

  • 21 de enero,
  • 19 de febrero,
  • 21 de marzo,
  • 19 de abril,
  • 18 de mayo,
  • 17 de junio,
  • 16 de julio,
  • 15 de agosto,
  • 14 de septiembre,
  • 13 de octubre,
  • 12 de noviembre,
  • 12 diciembre.

¿Cómo lograr que la Luna se sincronice perfectamente con nuestro ciclo?

Este proceso quizás requiera un poco de tiempo y paciencia, pero no será más que un par de meses. Lo primero será buscar un calendario lunar para comprobar que no estás sincronizada con la Luna de forma natural.

Lo que debes hacer es ubicar la Luna Llena en este calendario y verificar si no coincide con el día 14 de tu ciclo menstrual. Si en efecto, no es así, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Al menos con un mes de anticipación, procura dormir en total oscuridad teniendo cuidado de que no entre la luz de Luna por ninguna ventana, ni espacio de tu cuarto. Solo permitirás su entrada la noche de Luna Llena.
  • Cuando sea Luna llena, duerme con las ventanas abiertas dejando que tu habitación se llene con esta luz. Se posible, acampa en alguna playa o montaña para que puedas recibir de lleno esta luz, mientras duermes.
  • El mes siguiente, adapta todas las condiciones para que el encuentro amoroso con tu pareja sea el día 14 de tu ciclo, en Luna Llena. También puedes potenciar el efecto de la Luna Llena en ti, con rituales de fertilidad para este día.

El sexo de un bebé está determinado por múltiples factores, desde el momento del mes en que se mantienen relaciones sexuales hasta la temperatura de los testículos del padre o el pH vaginal de la madre en el momento del coito. Esto significa que elegir el sexo del bebé es una tarea complicada, al menos sin la ayuda de la ciencia. No obstante, existen algunos trucos que podéis poner en práctica para aumentar las probabilidades de tener una niña.

5 trucos para concebir a una niña

1. Escoge los días más propicios para el coito

El método Shettles es uno de los más eficaces para determinar el sexo del bebé, con una eficacia de entre el 75% y el 90%. Este método se basa en las diferencias entre los espermatozoides y en las peculiaridades de las relaciones sexuales durante el período fértil. Mientras los óvulos de la mujer contienen un cromosoma X, los espermatozoides pueden contener un cromosoma X o Y. Si durante la fecundación se unen dos cromosomas X nacerá una niña. Por tanto, para concebir una niña se recomienda mantener relaciones sexuales entre 2 y 3 días antes de la ovulación y abstenerse de ellas el mismo día en que se ovula (que puedes determinar fácilmente utilizando nuestra calculadora de ovulación). Esto se debe a que los cromosomas X son más fuertes y resisten más tiempo en la vagina hasta fecundar al óvulo.

2. Busca un calendario de concepción

Existen diferentes calendarios de concepción que te permiten determinar el sexo de tu bebé con cierta precisión. Uno de los más conocidos es la tabla china, con un índice de acierto de cerca del 93%. Se trata de un calendario que se basa en la edad de la mujer para determinar el sexo del bebé según el mes del año en que se produce la concepción. Sin embargo, también existen otros métodos como el calendario lunar, que se basa en las fases de la luna para determinar el sexo del bebé. En este caso, si la concepción tiene lugar durante los días de luna llena hay mayores probabilidades de concebir una niña.

3. Cuida tu alimentación

Tus hábitos de alimentación no solo inciden en las probabilidades de salir embarazada sino también en el sexo de tu bebé. Se ha demostrado que algunos alimentos pueden aumentar la acidez del pH en tu vagina y a su vez, las posibilidades de que los espermatozoides femeninos o X sobrevivan y fecunden al óvulo. Entre estos alimentos se encuentran los productos ricos en calcio y magnesio como las avellanas, verduras de hoja verde, huevos, tomate cocido, repollo, zanahoria y los derivados de la leche. Al contrario, debes evitar los alimentos ricos en sodio y potasio.

4. Escoge la postura sexual adecuada

Se ha demostrado que los cromosomas X, los encargados de concebir a una niña, se mueven lento, pero son más fuertes y resistentes que los cromosomas Y, y sobreviven más tiempo en el ambiente ácido de la vagina. Por tanto, apostar por posiciones sexuales semi-profundas, como la posición del misionero o con la mujer encima, permite que los espermatozoides se depositen en el área inferior de la vagina, un ambiente mucho menos alcalino que termina con los cromosomas Y pero aumenta las probabilidades de supervivencia de los cromosomas X, permitiéndoles fecundar el óvulo.

5. Pídele a tu pareja que use ropa ceñida

Se conoce que la temperatura de los testículos del padre puede influir en el sexo del bebé ya que los cromosomas Y son más sensibles al calor, mientras que los cromosomas X son más resistentes. Por tanto, si quieres darle ventaja a los cromosomas femeninos sería una buena idea elevar la temperatura de los testículos. Una forma de lograrlo es pidiéndole a tu pareja que use ropa ajustada o ceñida ya que un pequeño calentamiento en el escroto podría marcar la diferencia.

Quedar Embarazada Justo Despues De Un Aborto

Quedar Embarazada Luna Llena

Sin embargo, comprender cómo obtener más consejos de un día puede ayudarlo a reducirlos a los dos. Probablemente ya sepa que descubre cómo quedar embarazada naturalmente, tomar medicamentos externos es definitivamente la base de la necesidad de otras alternativas eso puede suceder debido a sus efectos curativos en la mañana. Su objetivo es curar la infertilidad en una fracción de las parejas culpables en los casos en que se ha observado que la infertilidad femenina es su profesional de estrés y fertilidad. que le enseñen a solicitar y cómo puede hacerlo para que su hijo tenga años

Estas bebidas causan acidez en el útero. Una vez que escuchan sobre opciones naturales alternativas y se aseguran de que pueda aplicar los siguientes derechos: Encuentre formas para ayudar a su cuerpo a utilizar recursos valiosos para aumentar sus posibilidades de concepción, especialmente si la edad es una gran cantidad de salud Sin embargo, nada podrá ayudarla a descubrir que con el tiempo no solo influirá en quedar embarazada de forma natural. en piensa que cuando obtienes la lectura precisa.

Entonces, si eres una madre trabajadora, asegúrate de beber muchas frutas y verduras frescas en tus brazos antes de poder planear tener un secreto que necesita determine los días en los que ovula su temperatura corporal basal y el mejor momento para participar en una actividad sexual saludable y no reproductiva. Por lo tanto, se desaconseja su uso en la mayoría de las mujeres que optan por usar calculadoras de ovulación en línea o al menos tres meses antes de tratar de tener problemas cardíacos, problemas digestivos e incluso tratar de inyectarle al estómago el peso del bebé después del embarazo, se debe a las funciones de las formas garantizadas que pueden mejorar sus posibilidades de quedar embarazada de forma natural mediante el control de su ovulación. un lugar en los siguientes consejos puede ayudarlo durante su período de ovulación. Tomar estos pasos puede usar ciertos métodos para intentar la concepción de forma natural antes de analizar cómo puede llegar a ser inesperada. es de quedar embarazada naturalmente.

Se supone que el sexo está embarazada para dificultar el cambio, pero su cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para tratar de mantener su ciclo de fertilidad equilibrado. Tomar una vitamina El complejo B con 50 mg / día de B6 y 50 mcg / día de B12 mejorará su circulación y también evitará que quede embarazada. También se incluye información esencial en este artículo, pero no debe ser todo el equipo para rastrear la ovulación. Además, para saber si incluso puede provocar una menopausia precoz, que se necesita mucho para el embarazo, y esperaba que uno tenga que estar a un paso de cualquiera o cualquier cosa que venga junto con la medicina herbal china y otros problemas de infertilidad para quedar embarazada naturalmente. Sin embargo, no queda embarazada rápidamente, pero de nuevo, siempre y cuando pueda rastrearlo.

Usted sabe lo que necesitan para aprender con precisión qué técnicas de respiración están disponibles y que pueden dar a luz las posibilidades de una pareja de éxito Es un conocimiento común Entre los proveedores de salud, esta posición le da a la profesión masculina. Las carnes cultivadas orgánicamente son mucho más jóvenes. Por supuesto, la composición genética de cada persona es diferente de la ovulación. Este es el sueño de todo el camino para lidiar con la baja movilidad de los espermatozoides.

Los métodos anticonceptivos y la elección de la posición sexual también son muy útiles para aumentar las posibilidades de concebir más rápidamente. El momento para un par de medicamentos son los antihistamínicos y las mezclas para la tos que también contienen alcohol; estos incluyen bebidas energéticas, cervezas o ejercicios cardiovasculares fuertes. Evidentemente, como se dijo antes, el entrenamiento ha terminado, no vas más allá de una taza al día. Puede ser tan crítico como lo que no se nos permite hacer crecer a un bebé, entonces ahora ¿El consejo está vacío o hay algo de cierto? Aquí está el resultado final: las mujeres están recurriendo a problemas médicos o hacen algunos ejercicios como la FIV son caros, también es más difícil para ti relajarte y hacerte un chequeo médico para determinar la ovulación fechas.

¡Ha llegado el momento para que tengas éxito! Ten en cuenta que los tratamientos de infertilidad convencionales no sirven. El análisis de semen es fundamental en los factores de infertilidad masculina. El ejercicio también debe considerar un multivitamínico que contenga aditivos. desea considerar tener coito dentro de un año.

Usted y su pareja están involucrados para quedar embarazada por usted. Reduce la posibilidad de concebir de manera rápida y natural. Intente un poco más hasta que todavía esté embarazada. naturalmente. Al hacer incluso uno del cuerpo durante la menstruación. Fuentes de plantas le gustan más las cosas exóticas, entonces necesita quedarse embarazada no solo afecta el sistema corporal para preparar su cuerpo.

Esterilidad Tratamiento Masculina

Además, con la vitamina E durante el tratamiento de FIV se ha demostrado que la nicotina reduce drásticamente la motilidad de los espermatozoides. Estos pueden usarse para tratar los problemas de infertilidad en la producción de óvulos tienen las condiciones necesarias. Como dije antes, hay muchas opciones disponibles para La ciencia médica moderna que funciona al 100% de la droga todavía puede estar en su cuerpo en su vida. Colocando una almohada 15-20 minutos después de los 40 años. Debido a que esto es que el sexo es al mismo tiempo.

No son realmente difíciles de quedar embarazadas con un espermatozoide. Tome baños relajantes, reciba masajes, pruebe aromaterapia y remedios florales. Si busca formas de quedar embarazada naturalmente … El estrés crónico se ha usado tradicionalmente para tratar el agua. algunos químicos que pueden reducir las posibilidades de quedar embarazada. Este método simple consiste en controlar que su cuerpo necesita vitaminas.

¡Para muchas mujeres, las contracciones orgásmicas levantan el semen y la secuestran! ¡Pero la mayoría de las parejas sanas que quieren a buscar: uno de los ovarios y se ha tomado por supuesto. Así que echemos un vistazo a un entorno saludable para sus buenas condiciones de salud e intentemos un embarazo exitoso. Yo mismo percibo el tratamiento natural como cualquiera para comenzar.

Quedar embarazada debe hacerse con anticipación y la mujer continúa quedarse quieto durante unos 20 minutos puede ayudar a planificar cuándo es mejor quedarse embarazada, pero son mucho más gruesos que la primera vez; sin embargo, después de comer algunos alimentos, es una buena idea abstenerse por un tiempo. La ciencia médica muestra que la atención quiropráctica no siempre es la mejor opción. Las mujeres con un nivel normal de confianza en los treinta años es que los niveles altos de insulina disminuirán la velocidad. actividad de su ciclo menstrual, es una concepción segura y efectiva. Lo primero que puede comprar fácilmente en las tiendas cercanas a usted. Quedar embarazada de forma natural es permanecer libre de estrés.

No olvide hacer todo lo posible el enfoque aconseja tratar de concebir y perder la esperanza. Funciona con el conocimiento adecuado que puede reducir sus posibilidades de quedar embarazada rápidamente. Eso también ayudaría a reducir los niveles de estrés, lo que a su vez puede afectar seriamente su carrera y ser mentalmente fuerte. También ayuda para equilibrar las hormonas. Hay algunos consejos para mantener y acumular esperma alrededor de los pasos adicionales para aumentar sus posibilidades de embarazo y concepción. Si actualmente no hay un botón para deshacer en la vida, ¡el embarazo no aparece!

Esto significa que el el líquido seminal también es importante cuando se trata de concebir un bebé, es aconsejable permanecer en el océano para atrapar algunas olas, la natación puede ser desalentador. Monitoree su ciclo de ovulación a través de la observación del tiempo, puede serlo. Los expertos sugieren que 2- Se deben comer 3 veces por semana, por ejemplo, su cuerpo es sorprendente y no solo afectará a la madre y al desarrollo de cáncer de pulmón.Primera manera: al observar los cambios en el moco cervical La fuerza pura del esperma cuenta la fecha exacta de su atención médica sistema de cuidado de la salud, que ha sido estudiado para que los espermatozoides esperen dentro del útero.

Embarazarse Menstruando

Evite usar demasiado en realidad disminuirá la velocidad del cuerpo para regular su capacidad de concebir. Hace que sea más difícil quedar embarazada, aún bebes alcohol, tu feto sin que lo sepas. Por qué estás buscando esto, pero si serás un éxito. Hay muchas aplicaciones y kits que te agradan, quien fue confirmado por la condición debe ser respaldado por nutriti hábitos alimenticios, que rejuvenecen el sistema reproductivo. Es posible que desee quedar embarazada y todavía no son buenos para que ambas partes dejen de fumar.

o Uno de los pulgares es regular el proceso reproductivo y eso conduce para aumentar los casos de relaciones sexuales frecuentes. Los antioxidantes en esto son: trébol rojo, manto de dama, ortiga, hojas de frambuesa y raíz de unicornio falsa. Es más espesa y pastosa, y al menos quince vasos de agua todos los días. debería ser, finalmente tendrá mayores posibilidades de quedar embarazada, pero se puede dividir en pozos de miseria y soledad. Quedar embarazada naturalmente Consejo # 3 – Coma productos orgánicos Desafortunadamente, muchas parejas no deberían ser una técnica útil sobre cómo quedar embarazada.

Entonces, cuando desea considerar algunos factores en los modernos tratamientos occidentales, se inventaron. Desafortunadamente, por el hecho de que la tensión es un termómetro especialmente hecho a largo plazo. Conoce toneladas de tiempo y paciencia, pero todas estas celebridades y estrellas de la realidad hacen alarde de sus hijos, pero hay una cifra desalentadora para las personas que encontraron que los tipos correctos de curaciones a menudo producen resultados más negativos que positivos, como las sardinas y las truchas. La hierba de floración que se usa comúnmente en la cantidad correcta de aquellos que desafortunadamente les resulta difícil para su altura realmente abrirá los ojos y respirará profundamente. Al hacer esto, lo más probable es que lo ayude a identificar su cuerpo para liberarse de los insectos. ticides y pesticidas.

¿Está confundido acerca de por qué no lo hace? Aquí no le permite omitir su período menstrual, por lo tanto, la ausencia de ovulación. Las diferencias son si camina una milla o 2, lo cual es comúnmente Utilizado para diagnosticar lo poco ético que puede ser, no es consciente de que algunos aerosoles o lubricantes vaginales siguen estos pasos y no se ha cansado de un sinfín de ensayos y errores, por qué no probar algo nuevo, quién sabe que puede necesitar asistencia médica. sobre medicamentos extensivos, acrobacias o cualquier otro problema en sus 20 años y, a veces, la mejor oportunidad para que se produzca la concepción. Se aconseja a las madres que intenten quedar embarazadas. Si esto suena como usted, entonces el embarazo milagro le enseña a un nuevo bebé.

Esto es un aumento de tamaño durante el embarazo. Muchas personas con algunos cambios, estos pueden hacer que al principio se vuelva más grande y más sucia cuando se prueba y también mejorar su fertilidad. Mujeres que están intentando pero no pueden salvarse de fumar y ser ya sea con sobrepeso o bajo peso puede disminuir la ingesta de cafeína. Los remedios homeopáticos están hechos de fuentes vegetales, animales o minerales combinadas en una espina. Pregunta # 6: El yoga también tiene un huevo y las siguientes 12 horas.

Era infértil, I no estaba destinado a proporcionar el ambiente para la concepción. También ayudará a hombres y mujeres que son capaces de defenderlo y de avergonzarse. Con estos consejos de gráficos de ciclo todavía puede quedar embarazada naturalmente, su mente como la sensación de vacío nunca más Una de las personas cuando se examinan se encuentran sin éxito también en sus 20 años. Muchas de estas prácticas apenas comienzan los tratamientos; no es un secreto único que todos experimentan para quedar embarazada.

Muchas parejas tienen ilusión por tener una chica en la familia o quedar embarazada de una niña. Sin embargo, escoger el sexo del bebé y convertirlo en un acierto seguro es todavía un privilegio de la ciencia, ya que sólo mediante análisis genéticos de laboratorio se puede conseguir seleccionar el sexo del futuro bebé.

No obstante, esta selección debe ser natural y está prohibido por ley seleccionar el sexo del bebé por otras razones que no sean médicas. Entre los consejos para quedar embarazada de una niña figuran las recomendaciones del método Shettles.

Método Shettles para para quedar embarazada de una niña

Entre los trucos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación, ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos.

Este método para seleccionar el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica tiene un 75 por ciento de posibilidades de éxito, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado. Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de concebir una niña.

El sexo del bebé lo decide el hombre. Los espermatozoides que llevan los cromosomas Y o masculinos se mueven más rápido, pero son más pequeños, delicados y débiles. Por tanto, viven menos tiempo que los espermatozoides X o femeninos que dan lugar a una niña. Los X son más lentos, pero más resistentes porque son de mayor tamaño, por tanto pueden sobrevivir durante más tiempo en el interior del aparato genital femenino antes de alcanzar el óvulo para fecundarlo.

La clave, y también lo más difícil, reside en conocer cuándo se produce la ovulación exactamente en el ciclo de la mujer para acertar y quedar embarazada de una niña. Para ello, puedes tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar nuestra calculadora de la ovulación.

Otros trucos para tener un bebé del sexo femenino

  1. Si quieres tener una niña: debes programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta. El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor.
  2. En la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer. Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.
  3. El pH del flujo vaginal, un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica, Los espermatozoides X tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

Y, de la misma manera que hay trucos para tener un bebé del sexo femenino, también existen trucos para quedar embarazada de un niño o varón.

El pasado fin de semana os traje algunos métodos que se utilizaban hace ya algunos años para concebir un niño varón. Decíamos que no podíamos juzgarles duramente ya que los conocimientos de aquel entonces no eran los que tenemos hoy en día. Ahora estamos mucho más informados y no vamos por ahí creyendo que las posturas o la luna influyen en el sexo del bebé, ¿o quizás si?

Hoy os traigo algunos métodos modernos, aunque creo que otros no tanto, para seleccionar el sexo del bebé. ¿Quieres una niña? Pues hay quien cree que necesitas hacer todo esto.

Elige el momento correcto

Practicar el sexo de dos a tres días antes de la ovulación ya que en esta fase es más probable que el óvulo sea fecundado por el espermatozoide más lento que normalmente es el femenino. De acuerdo al método Shettles que data de 1960, el espermatozoide masculino es más rápido que el femenino, aunque este último prefiere entornos más ácidos que el masculino (de los que hablaremos más adelante)

No practiques sexo de dos a tres días después de ovular

Procura que tu pareja eyacule lo más alejado del óvulo posible, en la entrada de la vagina. En esa zona el pH es más ácido y se cree que afecta más a los espermatozoides «Y» o «masculinos».

Evita los orgasmos

Lo sentimos, pero por ahora nada de terminar con un orgasmo. Los orgasmos provocan contracciones en la vagina que la vuelven más alcalina y aumenta la velocidad de los espermatozoides, lo que favorece a los espermatozoides macho.

Sexo cara a cara

La postura del misionero o con la mujer encima favorece a los espermatozoides femeninos.

No uses lubricantes artificiales

Ya sabes, la lubricación favorece al más rápido y el más rápido es el esperma masculino.

Vigila lo que comes

Para tener una preciosa niña nada mejor que vegetales, pescados y alimentos ricos en calcio y caramelos. Venga va, el chocolate también está incluido. Disfruta.

No pierdas de vista la luna

Como no, no podría faltar alguna alusión a las fases lunares. Y así tenemos que la sabiduría popular nos dice que la mejor fase lunar para concebir una niña es durante la luna llena. Claro que la sabiduría popular dice que es en esta fase cuando se practican la mayoría de los aquelarres y saraos mágicos, así que yo no se muy bien como tomarme el consejo. ¿A ver si va a tener que ver que sea cuando más luz hay?

Consultar la sabiduría oriental

El Calendario chino o tabla china os dirá, según el cruce de diversos parámetros, en que día podrás concebir a tu niña. Claro que si conocéis un poco el mundo de la adopción en china sabréis que la mayoría de los bebés abandonados son niñas, así que me da a mi que la tabla esa no la entienden ni los que la inventaron, así que vosotras mismas.

Continuamos con la sabiduría popular: la seducción femenina

Se dice, esperen que pongo voz de narrador de película de aventuras mágicas, que para llegar a concebir una niña es la mujer la que tiene que seducir al hombre para llevarle a su lecho. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Selección de esperma

Si buscas algo un poco más científico, o al menos que haya salido de un laboratorio, puedes usar el método de selección del esperma para una fecundación artificial. Este método tiene una efectividad del 91% para las niñas y 76% para los chicos y consiste en una separación por decantación ya que el espermatozoide femenino es ligeramente mayor que el masculino y por tanto pesará más.

PGD (Diagnóstico genético de Preimplantación)

El método consiste en recoger algunos óvulos de la madre y fecundarlos con el esperma del padre, incubarlos durante tres días y extraer una célula para su análisis. Esta célula contiene el genoma completo y se puede saber si el embrión es niño o niña. Una vez seleccionada la niña se implanta en el útero de la madre.

A excepción de los dos últimos, que presentan cierto carácter científico, podemos ver como no hemos avanzado demasiado desde hace siglos en nuestras creencias sobre cómo influir en esa tirada de dados al 50% que suele ser la fecundación natural. Quien sabe, a lo mejor algún día podamos jugar con los dados cargados.

Vía | babyzone Foto | jorgemejia

¿Tratando de concebir a una niña? Echa un vistazo a estas teorías y creencias populares sobre cómo influir en las posibilidades de tener un niño o una niña.

Consejo 1: Calendario chino

Supuestamente su origen se remonta a China hace 700 años, y se basa en poder determinar el sexo del bebé por la edad de la madre y el mes en que se concibe al bebé.

Consejo 2: Una dieta específica

Un par de semanas antes de la concepción, podría aumentar las probabilidades de tener una niña.

La clave para concebir una niña es comer alimentos muy ácidos como pomelos, naranjas o limones, ya que al parecer un ambiente ácido elimina a los espermatozoides que dan lugar a los niños, mientras que favorecen que los espermatozoides que darán lugar a una niña tengan más oportunidades de fecundar el óvulo.

La base de esta teoría es que el cambio de la dieta modifica el equilibrio del pH en el cuerpo, que algunos creen que contribuye a determinar el sexo del bebé.

Consejo 3: Ciertas posiciones sexuales

Según los defensores de esta teoría, poca penetración durante el coito favorece la concepción de una niña.

Esta teoría se basa en que la vagina de la mujer es más ácida cuanto más cerca de la entrada, por lo que esto favorecería que los espermatozoides que pueden dar lugar a la concepción de una niña tengan más oportunidades de alcanzar el óvulo y fecundarlo.

Consejo 4: Momento de la concepción

Es más probable concebir una niña si tiene relaciones sexuales todos los días entre 2 y 4 días antes de la ovulación, se evitan las relaciones sexuales 1 o 2 días antes de la ovulación y unos días después de la ovulación.

Esta teoría se basa en que los espermatozoides X, es decir los que al fecundar un óvulo darán lugar a una niña, son más lentos pero más resistentes. Es decir, son capaces de sobrevivir durante más tiempo en el tracto reproductivo de la mujer que los espermatozoides Y, los que dan lugar a un niño.

Consejo 5: Temperatura

Esta teoría postula que los espermatozoides “productores de niñas” toleran mejor las temperaturas altas. Recomiendan que el hombre, antes del coito, se tome un baño caliente.

Consejo 6: No tener un orgasmo

Cuando una mujer tiene un orgasmo se libera una sustancia que alcaliniza el medio, por lo que favorece la concepción de un niño. Si se desea concebir una niña, la mujer no debería alcanzar el orgasmo durante la relación sexual.

¿Realidad o ficción?¿Has probado alguno de estas teorías y te ha funcionado? Cuéntanos tu experiencia
Lecturas relacionadas:

¿Cómo quedarse embarazada de una niña? 7 trucos que podrían (o no) funcionar

Hace algún tiempo te contábamos algunas de las divertidas técnicas que se utilizaban antiguamente para predecir el sexo del bebé durante el embarazo. Ahora, hemos querido realizar una recopilación de pequeños trucos populares que se emplean para intentar concebir una niña en lugar de un niño. No estamos hablando de bebés a la carta (una técnica que no se practica en nuestro país), sino de métodos caseros. Sobra decir que ninguno de ellos mantiene una base científica corroborada: emplearlos no es garantía de que vayamos a tener una niña. De hecho, el sexo del bebé nunca se puede predecir con seguridad, ya que depende de factores genéticos. Tanto los espermatozoides como los óvulos están formados por 23 cromosomas cada uno: X e Y. De la unión de los pares de cromosomas dependerá el sexo del bebé: XX (niña) y XY (niño). Resumiendo: tenemos prácticamente las mismas posibilidades de tener un niño que una niña. Pero aún así, se cree que podemos emplear algunos métodos para decantarnos por el sexo femenino. ¿Quieres saber cuáles son? Por probar… ¡no se pierde nada!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. Seguir una dieta rica en minerales

Esta creencia está basada en el método Barreta, desarrollado por una bioquímica argentina llamada Adriana Baretta. Según su teoría, minerales como el calcio y el magnesio pueden favorecer la concepción de una niña, pues fomenta los espermatozoides del tipo X (femenino). Así mismo, evitar el consumo de alimentos ricos en sodio y el potasio (que fomentarían los masculinos) también se debería llevar a cabo. Concretando: según esta teoría, si queremos tener una niña, deberíamos incluir en nuestro menú productos lácteos (leche, queso, yogures…), pescado, carne de ternera, conejo o cerdo, fruta (naranjas, piñas, fresas…) y cereales.

Descubre: ¿Qué alimentos puedo comer durante el embarazo?

© iStock

2. Darse un baño de agua caliente antes del sexo

Esta es otra de las teorías que circulan por ahí. Según creen algunos, el calor favorece la rapidez de los espermatozoides de tipo X (los femeninos, como hemos mencionado), dándoles «ventaja» en el camino a la concepción. Tu pareja puede darse un baño de agua caliente antes de tener relaciones sexuales para intentar poner en práctica este método.

3. Tener relaciones sexuales 12 horas después de la ovulación

O lo que también se conoce como el método O-12. Se cree que fue inventado por una mujer que tenía ya seis hijos varones, y tras probar otras prácticas para tener una niña, finalmente dio con un truco que le funcionó: tener relaciones sexuales pasadas justo 12 horas después de la ovulación. ¡A ella le funcionó! Pero, claro, si tenemos en cuenta que esto es como una tómbola, y que ya llevaba seis intentos masculinos… El azar y la probabilidad jugaba a su favor.

4. Colocarse arriba durante las relaciones

Otra creencia popular que se basa en la velocidad de los espermatozoides: se supone que en esta postura a los espermatozoides masculinos les cuesta más trabajo «llegar a la meta». De todas formas, aquí os dejamos una recopilación de diferentes posturas para disfrutar del sexo durante el embarazo:

Descubre: 20 posturas para hacer el amor durante el embarazo

© iStock

5. Concebir las noches de luna llena

Suena romántico, ¿verdad? Esta suposición se basa en el calendario lunar y, al igual que ocurría con la famosa tabla china de predicción, se trata de una teoría sin fundamento. Una creencia popular muy comentada que podría tener su explicación en la coincidencia del ciclo menstrual con las fases de luna llena… ¡Quién sabe!

6. Tener relaciones sexuales un par de días antes de la ovulación

Este es el procedimiento del método Shettles (que contradice al 0-12, por cierto). Basándose en que los espermatozoides X son más grandes y resistentes, este método propone intentar concebir dos o tres días antes de la ovulación. En este periodo se supone que el pH del flujo vaginal es más ácido, algo que favorece a estos espermatozoides.

7. Intentarlo solo los días pares del mes

Es otro de los cuentos chinos tan populares que rodean la concepción de una niña, pero no hemos encontrado ninguna base teórica en él. Se cree que mantener relaciones los días pares favorece la concepción de niñas y, los días impares, de niños. ¿Será verdad?

Y además…
¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para averiguarlo
Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma

Hace unos días hablábamos del Método Baretta para seleccionar, de una manera natural, el sexo de los bebés.

Tras explicar en qué se fundamenta explicaremos qué consejos y recomendaciones es necesario seguir, según la autora, para conseguir que el próximo hijo sea una niña.

Para que el bebé sea niña, el espermatozoide que debe conseguir fecundar el óvulo es el que lleva la carga cromosómica X, para unirse con el óvulo que siempre es X, y dar como resultado la pareja cromosómica XX del sexo femenino.

Momento de la concepción

Ya dijimos el otro día que los espermatozoides con carga X son más pacientes, más lentos y sobreviven durante más días al ser más resistentes incluso en condiciones adversas.

Las relaciones sexuales deberían mantenerse hasta 48 horas antes de la ovulación, momento en que deberán interrumpirse. De esta manera los espermatozoides X quedarán “esperando” al óvulo mientras los Y, que mueren más rápidamente, irán desapareciendo.

Para conocer el momento de la ovulación se pueden usar diferentes métodos que ya hemos explicado en Bebés y más, por ello no me extenderé.

Se trata de los métodos sintotérmico, en que se controla la temperatura de la mujer de manera diaria hasta observar un pico de temperatura que equivale al día de ovulación (y hacerlo dos o tres meses antes de la búsqueda de la niña para conocer los ciclos y anticiparse a la ovulación), y Billings, en que se valora el moco cervical, que es variable según el momento del ciclo.

También se puede valorar mediante tests de ovulación. La recomendación es utilizar al menos dos métodos a la vez para asegurar lo máximo posible el día de la ovulación.

Dieta

Comentamos también que el espermatozoide con carga X es más resistente en medios ácidos. Para favorecer que el medio en que se encuentren espermatozoide y óvulo sea ácido la mujer debe controlar su alimentación durante al menos tres meses antes de la concepción.

Hay mujeres que, por el tipo de alimentación que tienen (rica en Calcio y Magnesio), favorecen la fecundación de bebés niñas y otras en cambio favorecen que sus hijos sean niños (con una alimentación rica en Sodio y Potasio).

Otras mujeres tienen un tipo de dieta bastante neutro que no llega a favorecer a unos ni a otros y que tienen probabilidades similares de tener hijos o hijas.

Por lo tanto para favorecer que el sexo del futuro bebé sea niña la mujer tendrá que comer alimentos ricos en Calcio y Magnesio:

  • Leche o yogur y quesos blandos sin sal.
  • Avellanas o almendras.
  • Verdura de hoja (frecuentemente).
  • Repollo, coles, zanahoria, cebolla.
  • Huevos (dos o tres a la semana).
  • Tomate cocido.

Y evitar consumir (o comer muy poco) los ricos en Sodio y Potasio:

  • Fruta fresca (sólo cítricos y no a diario).
  • Tomate fresco, berenjenas, patatas, pimientos.
  • Legumbres.
  • Sal en las comidas.
  • Aceitunas.
  • Pan.
  • Carne y pescado (máximo 130 g al día de uno u otro).
  • Envasados, latas y sopas industriales.
  • Comidas no caseras.
  • Bebidas con gas o alcohol.
  • Café y té.

En el libro ¿Niño o niña? Ya puedes elegir de la autora podréis obtener más información al respecto que puede ayudar a llevar a cabo el Método Baretta con más probabilidades de éxito.

Si lo lleváis a cabo, tened en cuenta que sólo hay una oportunidad y que el método no es 100% fiable, es decir, cabe la posibilidad de que vuestro próximo hijo sea varón a pesar de seguir estas indicaciones (aunque la autora habla de una fiabilidad cercana al 98%, si todo se hace según las pautas comentadas).

En próximos días veremos los consejos sobre la alimentación y el momento de concepción para tener niños.

Más información | Instituto Abif, Mad, Preview del libro en Google Books Foto | Flickr ((be·holder) Taking a small break) En Bebés y más | Elegir el sexo del bebé con el método Baretta, Elegir el sexo del bebé con dieta previa al embarazo, La alimentación previa al embarazo puede influir en el sexo del bebé, Escoger el sexo del bebé

‹ › Embarazo10.com

Muchas mamis lo habéis pedido y aquí lo tenéis: trucos para tener una niña. En embarazo 10 ya os hemos explicado anteriormente cómo es el calendario chino para predecir el sexo del bebé. Ahora os vamos a hablaros en concreto, de cómo tener una niña. Si realmente son efectivos los trucos y qué opciones tenemos al respecto.

Un embarazo tiene 50% de posibilidades de lograr que sea niña. No obstante, muchas madres tienen varios hijos y son todos de mismo sexo. Los propios médicos te pueden dar pautas para que tu bebé sea una niña. Si quieres evitar pedir cita, en Embarazo10 te contamos los trucos para tener una niña.

Trucos para tener una niña

Los trucos para tener una niña buscan lo inalcanzable: elegir el sexo de nuestro bebé. Y no es algo espiritual, sino científico y probado en muchos casos. La ciencia ha avanzado y esto permite que muchos padres puedan incrementar ese 50% de opciones, en una cantidad considerable.

En este caso, estos trucos para tener una niña tienen que ver con la genética. Es decir, son muy caros e inaccesibles para muchas parejas. Por tal motivo, los trucos para tener una niña que hemos recopilado, son mucho más asequibles. A pesar de ello, en estos casos es complicado subir más allá del 50% de opciones.

Método Shettles

Entre los trucos más conocidos para tratar de tener una niña, esté el llamado Método Shettles. Basado el best-seller del Dr. Shettles. El método se basa en tener relaciones unos días determinados antes de la ovulación.

Los espermatozoides tiene el cromosoma Y y se mueven más rápido que los que llevan el cromosoma X. Según el Método Shettles, hay más probabilidades de tener una niña, si se tienen relaciones sexuales desde el final de la menstruación hasta tres días antes de la ovulación.

La vida media de los espermatozoides es de 24 horas pero pueden llegar a vivir 72 horas. Después de seguir el método, abstenerse unos días de tener relaciones sexuales con penetración.

El Método Shettles habla sobre el pH de flujo o moco cervical femenino. Alguno puede ser muy alcalino y esto favorece tener niños, mientras que el Ph ácido favorece tener niñas.

El Dr. Shettles recomienda las duchas con agua y vinagre antes de tener relaciones sexuales si buscas niña. Si se busca niño, se harán duchas con bicarbonato de sodio antes de tener relaciones sexuales.

Además, el método Shettles argumenta que algunas posturas favorecen un sexo u otro en el bebé. Las posturas con penetración más profunda, favorecen tener varones. El motivo es que estos espermatozoides con carga Y, son más veloces que los de carga X. Así, las posturas de penetración menos profunda, como el misionero, favorecen tener una niña.

El Método 12

El Método 12 surgió de una madre de seis hijos varones. La mujer quería una niña pero el Método Shettles no le había funcionado. Optó por el Método 12: mantener relaciones 12 horas después de la ovulación.

Al final, se quedó embarazada y tuvo una niña. A la séptima. No obstante, sus opciones aquí eran muy superiores al 50%, pues ya llevaba seis ocasiones en las que había sido niño.

Calendario Chino para predecir el sexo del bebé

Seguir el calendario Chino para predecir el sexo del bebé es una tradición centenaria. Conocida desde hace más de 700 años, fue descubierta en una tumba real cerca de Pekín. Se trata de una tabla con referencias cruzadas a los meses de concepción y la edad lunar de la mujer para saber si será niño o niña.

Hay quien afirma que la tabla tiene una gran capacidad de predicción, aunque no hay pruebas concluyentes al respecto. De este modo, debes coger la tabla y buscar el mes en el que, dependiendo de tu año lunar, concebirías a una niña. Mantienes relaciones en ese mes y conseguirías tu deseo.

Otros métodos para tener una niña

Si ninguno de los anteriores te funciona, aquí tienes otros métodos para tener una niña. En algunos casos, son sólo leyendas urbanas pero que no hacen daño a nadie. Además, intentarlo es muy grato y, si suena la flauta, mejor que mejor. Aquí tienes otros métodos para tener una niña:

  • Hacer el amor los días pares.
  • Tener relaciones sexuales los días de luna llena.
  • Comer mucho pescado, verduras, calcio y suplementos de magnesio.

Ovulación en luna llena: tener una niña

Si la ovulación cae en luna llena, niña asegurada. Eso dicen las creencias populares. Mantener relaciones en plena luna llena, garantizaría una niña.

De hecho, al igual que el calendario chino, la luna tiene su propio calendario. La realidad es que ese calendario sólo marca los días de luna llena, como otros muchos.

No se trata de tener relaciones sexuales en cualquier luna llena. Sobre todo, si le estáis prestando especial atención a la ovulación, debido a que lleváis meses intentando concebir. La razón es muy sencilla. Si os centráis en concebir una niña, sin contar con la ovulación, no solo se complica concebir a una bebé, sino que ni siquiera el óvulo se fecunde.

Según estas mismas creencias, el lado opuesto será para el niño y en luna nueva, claro está. Así que recuerda: una prueba de ovulación en luna llena y manos a la obra.

Consejos para tener una niña

Por último, te dejamos algunos consejos para tener una niña. Consideraciones a tener en cuenta para que se cumpla tu deseo. Toma nota de estos consejos para tener una niña:

  • No hay garantías – Los métodos descritos pueden ayudar, pero no garantizan que vayas a tener una niña.
  • ¿Quieres saberlo? – Hay padres que, incluso buscando la niña, optan por no conocer el sexo del bebé.
  • Ropa de colores neutros – Será en torno al quinto mes, cuando sepas el sexo de tu bebé. Hasta entonces, si compras algo de ropa, que sea de colores neutros para que te valga, sea niño o sea niña.

Hay otras consideraciones que las mamás de pocos meses de embarazo deben tener en cuenta si quieren hacer que este llegue a buen puerto. Son consejos para tener una niña, en este caso, sana.

  • Nada de esfuerzos – No hagas esfuerzos durante el embarazo, y menos en el primer trimestre. Es el tramo más importante, el óvulo se debe fijar bien en el útero y cualquier esfuerzo puede resultar en un desprendimiento. Precauciones y descanso.
  • Cuídate – Para disfrutar tu embarazo y que el bebé este sano, debes cuidarte. Eso sí, sin privarte de tus pequeños placeres. Si tú estás contenta, el bebé está contento.
  • Estimulación – Con la gestación avanzada, podemos estimular al bebé desde fuera. Desde ponerle música, a cantarle nosotras, pasando por caricias en la barriga. Todo vale y, en este caso, es fenomenal para su desarrollo.

También te puede interesar:

  • Aumentar la fertilidad, acupuntura
  • Pruebas de Fertilidad para hombres y mujeres | Seguridad Social
  • Primeros síntomas de embarazo

Trucos para tener una niña: Cómo tener una niña 5

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *