0

Como tocar a un hombre mientras lo beso

Tabla de contenidos

Si aún no sabes cómo excitar a un hombre con un beso, este articulo sin duda es para ti. Te va a encantar de seguro.

¿Crees que un beso sea suficiente para excitar a un hombre? Los labios son una de las mejores armas que tiene una mujer cuando se trata de sensualidad, provocación y excitación, solo necesitas saber utilizarlos para calentar a tu novio rápidamente, harás que se ponga tan duro como quieres que este.

La sensación que se provoca con el roce de los labios, entre dos personas que se aman o se gustan es única, de lo que seguro no estás consciente, es que existen muchas formas de besar, que causan sensaciones diferentes.

Puedes besar a tu novio de forma dulce para demostrarle cariño, o de forma apasionada para representar el deseo que tienes de que ambos se devoren en la cama. Te quiero dar unos pequeños tips, que te aseguro serán de gran utilidad.

Te recomiendo leer:

  • Como exitar a un hombre 12 Formas de Volverlo Loco
  • Top Frases Calientes para excitar a un hombre Rapido.
  • 7 Secretos Para excitar a un chico en la cama
  • Como Exitar a un chico casado 8 Consejos Efectivos!

Cómo calentar a un hombre con besos : 7 Pasos

Muchas mujeres han implementado estos consejos y están muy satisfechas con los resultados, te invito a que los pruebes y nos cuentes tu experiencia. Comenzaremos por hablar un poco respecto a la forma de besar, y a enseñarte lo que debes tener en cuenta para saber si está surgiendo efecto.

Importante:

Por cierto hoy quiero contarte que si aun no conoces el libro Levanta Su pasión para volver loco a cualquier hombre en la cama te recomiendo que le eches un vistazo en el siguiente Link: Libro Levanta Su Pasión

1. Comienza de manera lenta

Sé que un beso apasionado no es precisamente lento, pero para empezar a calentar a tu novio debes hacerlo de esta manera. No caigas en el grave error de empezar un beso rápido y metiendo tu lengua hasta el fondo, solo hará que tu pareja se pregunte que te está pasando.

Saca provecho de la sensación que causa el contacto de tus labios, empieza con un ligero roce y aumenta la intensidad a medida que continua el beso. Debes ver la respuesta de tu acompañante, seguramente seguirá tu ritmo o tomará el control y aumentará él la intensidad.

2. Espera el momento adecuado

Todo momento es perfecto para un beso, pero si tu novio se encuentra centrado en otra cosa, por ejemplo, una cuestión del trabajo, no será el momento para intentar calentarlo. Si esto sucede, espera a que termine lo que está haciendo, llámalo y ayuda a que despeje su mente un poco. Cuando tenga su atención será el momento para darle un poco de placer con tus labios y hacer que suba la temperatura.

3. Mantén contacto con la lengua

El contacto físico de la lengua incremente la producción de endorfinas y hace que la excitación sea más intensa y emocionante. Así mismo, puedes aprovechar tu lengua para besar todo su cuerpo, hacer un recorrido por sus partes más sensibles para hacer que la estimulación sea más completa.

Por ejemplo, el suave contacto con zonas como el abdomen causan una ligera sensación que hará despertar a la bestia, sin contar que la imaginación de él estará por las nubes y hará parte del trabajo.

4. Varia el ritmo y la intensidad de los besos

No te quedes estancada en un mismo ritmo o tipo de beso. Lo ideal para excitar a tu pareja es que realices cambios de ritmo, apártate y vuelve a tener contacto con sus labios, acaricia con dulzura su lengua y el interior de su boca, chupa sus labios con suavidad, o muérdelo si esto le causa placer. Todo dependerá de la reacción de tu novio.

5. Utiliza los besos inesperados

Este tipo de beso es la mejor forma de encender la llama sexual de tu pareja, si lo besas cuando él no se lo espera, causará mayores sensaciones. Esto mismo aplica para los besos en zonas “calientes”, que serán perfectos para aumentar el placer y el deseo sexual.

6. Acarícialo y realiza movimientos mientras lo besas

Vamos, suelta tus manos y acaricia a tu hombre cuando lo estás besando. Un beso estando totalmente estática no tiene sentido, juega con su cabello, acaricia su espalda, rasgúñalo suavemente para demostrar que el beso te está excitando, y así harás que el también alcance un nivel de excitación perfecto para lo que tienes en mente.

7. Comprueba su nivel de excitación mientras lo besas

Si deseas saber que tan caliente está con tu beso, puedes prestar atención a algunos signos como por ejemplo, la voz ronca que suele ser un reflejo del nivel de excitación, y más claro aún, roca con tu pierna o tu mano su pantalón, y verás si has logrado causarle una erección. De ser así, puedes estar más que segura que tu beso ha sido suficiente para volverlo loco.

Utiliza diferentes tipos de besos

A continuación, te hare mención de algunos tipos de besos, para que pruebes que tan efectivos son cada uno de estos en tu pareja:

  • Solo roce de labios: es algo como besar sin hacerlo realmente. Esto aumenta el deseo y las ganas de besar apasionadamente, es una forma perfecta de empezar el beso, o un excelente intermedio para aumentar la intensidad.
  • Beso francés: uno de los besos más excitantes, en el cual puedes jugar lentamente con la lengua de tu pareja, no tengas prisa.
  • Besos exploradores: son aquellos que no se limitan a los labios, exploran cualquier parte del cuerpo y son perfectos para encender tanto a un hombre, como a una mujer.

Recuerda que la clave está en ver cómo reacciona tu novio o amante a los besos que le das, ir midiendo el nivel de excitación sexual, y así puedes incrementar la intensidad.

Siguiendo estos 7 tips conseguirás encender a tu hombre con tan solo usar tus labios.

¡No olvides contarnos tu experiencia!

Importante:

Por cierto hoy quiero contarte que si aun no conoces el libro Levanta Su pasión para volver loco a cualquier hombre en la cama te recomiendo que le eches un vistazo en el siguiente Link: Libro Levanta Su Pasión

Te recomiendo leer:

  • Como Exitar a un hombre por teléfono – Guía Avanzada!
  • 9 Maneras de Exitar a un hombre en Segundos
  • 5 Formas de Exitar a un chico en la primera Cita
  • Como Exitar a un hombre con SOLO mensajes de Texto

11 consejos, como acariciar a un hombre durante un beso, que le guste

No sabes que hacer con tus manos cuando besas a un hombre? Tus manos son parte del beso. Saber como acariciar a un hombre durante un beso es muy importante. Lo que importa es que pasen un buen momento, que sea divertido y quieran mas.

… Como acariciar a tu novio mientras lo besas para que se enamore mas y mas

Besar bien es muy importante en una relación. No siempre todo va salir perfecto, pero si te mantienes enfocada las cosas van resultar mejor. Algunas chicas tienen dudas de que hacer con sus manos mientras besan. Es solo falta de confianza, aquí te lo explicamos.

Veamos que puedes hacer con tus manos mientras besas a tu novio. El objetivo es que te sientas llena de vida. No tengas miedo de tomar la iniciativa. Si tu novio piensa mal de que seas expresiva mientras besas, quizá no es el adecuado.

1.- Pon tu mano en la cintura de tu pareja

… Como tiene que ser el primer beso con el amor que tanto esperaste

Si es la primera vez que besas a esta persona y aun no hay mucha confianza, abrasa su cintura. Es normal que te sientas insegura acerca de qué debes hacer con tus manos mientras besas.

Apoya tus manos en su cintura y acércate a su cuerpo con suavidad. La confianza se gana beso a beso, detalle a detalle. Simplemente besa y no pienses en otra cosa.

2.- Toma su mano con delicadeza y acaríciale

… Que debo hacer mientras beso a mi novio, lograr que le guste estar conmigo

Es importante que mientras besas sus labios tomes su mano y lo acaricies. Esto significa que te involucras de una manera positiva con la atracción que los une.

Hay muchas formas de tomar sus manos mientras besas. Puedes aumentar la confianza entrecruzando tus dedos con los de él. Esta es una señal de ternura y aprobación del beso que se dan.

3.- Como acariciar a un hombre durante un beso

Acaricia su rostro con mucha suavidad. Con este gesto le estas diciendo que estas contenta con él. Pones una palma a cada lado de su cara y lo acercas a tu cara para besar sus labios.

Para mejorar la confianza durante el beso acaricia su mejilla, su cuello y lóbulo de su oreja. La cara tiene tantas partes y es romántico que te sientas libre de acariciarlo mientras lo besas.

4.- Acaricia una y otra vez su cabellera

… 12 simples tips de como enamorar a un hombre atractivo paso a paso

Otra cosa por hacer con tus manos mientras besas es pasar tus dedos por su cabello. Todo con suavidad y mucho amor. Trata de jugar con su cabello.

Incluso puedes tirar de un mechón de cabello para regular la presión del beso. Tiras hacia atrás su cabeza, lo miras, le dices algo lindo y lo vuelves a besar.

5.- Abrázalo por su cuello y sus hombros

Otra forma como acariciar a un hombre durante un beso es rodearlo con tus brazos por su cuello. Este detalle le dirá que estas disfrutando de sus besos.

Este abraso también aplica a su tronco si es muy alto. También puedes acariciar sus hombros, brazos y cuello. Tus manos también son parte del beso, y deben ser muy expresivas.

6.- Pon tu mano en su pecho para finalizar el beso

… Una mujer esta enamorada si hace estas cosas a voluntad por un hombre

También puedes acariciar su pecho mientras besas. Tener tu mano en esta parte de su cuerpo te permite controlar con sutileza el beso. Por ejemplo si hace algo que no te gusta será fácil apartarlo.

Si presionas con suavidad su pecho con tu mano él entenderá que necesitas parar. Puede ser que quieras dar un respiro, o expresar algo sobre el momento. Todo con ternura.

7.- Acaríciale observando sus reacciones

… Para conquistar a un hombre difícil nada mejor que esta chica sexy

No simplemente acaricies su cuello, oreja o pecho, también observa como reacciona a tu beso y caricias. Además decide hasta donde quieres llegar y comunícalo con propiedad.

Como acariciar a un hombre durante un beso para que le guste? Entendiendo que un beso es un camino a mayor confianza. De modo que es importante que tus caricias no den malos entendidos.

8.- Que tus caricias sirvan para tenerlo mas cerca

Lo importante en una relación de pareja es el respeto. Ese respeto significa total atención a las señales mutuas durante el beso. Usa tus manos para manejar la cercanía de tu pareja.

Si deseas tenerlo cerca acaricia su cuello, hombros, espalda, brazos, cintura. Si deseas tomar un respiro acaricia su pecho. De esa forma te será mas fácil manejar los momentos.

9.- Acaricia sus manos para controlar sus caricias

… Las 9 actitudes de un hombre para lograr un beso inolvidable

Como quieres ser acariciada mientras besas? Díselo acariciando sus manos y guiándolo con ternura. Muéstrale a tu pareja que disfrutas de él, pero que tienes tus gustos y preferencias.

Un hombre igual que tu puede estar con sus dudas de que hacer con sus manos mientras besa. Ayúdale a decidir tener una buena velada llena de ternura y amor.

10.- Pon tus manos en sus bolsillos traseros

Acariciar sus nalgas ya requiere mas confianza. Puedes comenzar deslizando tus manos en sus bolsillos traseros si lo tiene. Este gesto úsalo siempre en cuando quieras acercarte mas a él.

Si haces esto le estas diciendo que él puede acariciarte las nalgas. Al menos con la suavidad y discreción que tu lo haces. Ten en cuenta que esta caricia es un toque de mayor confianza.

11.- Dale sentido común a tus caricias mientras besas

… Porque no me gusta besar a mi novio si es guapo y me quiere mucho

La mejor forma como acariciar a un hombre durante un beso es definiendo hasta donde quieres llegar. Define que lugares son apropiados acariciar mientras besas.

Todo depende del tipo de relación que tienes, el tiempo que llevan y sobre todo del nivel cultural de donde viven. Todo cambia si están en publico, en privado o con los amigos.

En todo momento siéntete libre de besar y expresarte sin presiones. No tienes que hacer nada que no te guste solo por complacerlo.

Enlaces marilezhava, sarahgracesharp, thoughtcatalog

Hola mi querida amiga, ¿cómo te va? Bienvenida a mi blog para mí es un gusto tenerte por aquí, hoy hablaremos de ¿Cómo excitar a un hombre con un beso 😘? Después de que leas mis recomendaciones enloquecerás a tu pareja de tal forma que no tendrá que voltear a ver a nadie más, así que vamos a enseñarte a desencadenar una serie de sensaciones en tu hombre solo con un beso.

Muchas mujeres se preocupan de que no sean tan atractivas para los hombres. Algunos de ellos buscan a sus parejas durante toda su vida y fracasan. La razón es una pobre auto presentación, ya que necesitan dar placer, no solo obtenerlo.

Los besos, los abrazos, las caricias y los paseos brindan a las mujeres mucho placer y emociones positivas. Este artículo contará como despertar a un chico mientras se besa. Si amas a tu hombre definitivamente querrás excitarlo a través de un gran beso.

No olvides que los hombres necesitan sexo. Si tienes algunos problemas en tu vida sexual, intenta diversificarlo con besos. Hay muchas técnicas para despertar a un hombre mientras se besa. Algunas mujeres temen experimentar por miedo al fracaso, pero eso querida amiga no debe preocuparte pues despertar el deseo y la pasión de un hombre no es para nada difícil si quieres saber cómo yo logre hacerlo te recomiendo visitar MI HISTORIA.

Cuando una mujer hace todo bien, su pareja se vuelve loco de amor por ella y sobre todo considera lo que ella está haciendo por él. Lo principal es superar las primeras vergüenzas y dar placer a mas no poder.

¿Cómo Excitar A Un Hombre Con Un Beso?

Es bastante fácil hacer que un chico se relacione contigo, pero vale la pena explorar cómo excitar a un chico aún más mientras lo besas. Estos consejos te ayudarán.

Como excitar a un hombre con un beso

Cuando realmente te gusta un chico y finalmente puedes besarlo, pero no tener idea de cómo encender a un chico después de eso puede ser un poco aterrador 😱. De hecho, es probablemente lo suficientemente aterrador como para arruinar el momento por completo.

Hacer que un chico se relaje contigo probablemente no es tan difícil. Es lo que haces, esa es la parte desafiante. ¿Dónde lo besas? ¿Qué tan rápido debe moverse? ¿Dónde pones tus manos? Estas preguntas inundan tu mente y te ponen rígida y nerviosa, que esto no te detenga.

Una vez que ambos están entusiasmados, los besos tímidos simplemente no van a cortarlo. Este es el momento perfecto para captar la atención de ese hombre, sin problemas.

“Los besos apasionados elevan la presión sanguínea y hacen que tu corazón lata más rápido, te da más excitación y hace que sea más fácil para ti alcanzar el orgasmo”, dice la sexóloga certificada Ava Cadell, PhD y explica cómo avivar la llama.

Los besos no son labios que se tocan sino un misterio especial. Tanto a hombres como a las mujeres les gusta cuando les besan 😍. ¡Los párpados, lomos, nariz, cuello y espalda son las partes exactas del cuerpo a besar! Tampoco temas tocar las siguientes zonas con la lengua, los dedos, las palmas, los muslos y vientre. Atrévete y confía en que tu pareja comience a experimentar.

Pero los besos deberían combinarse y apasionarse. Una de las zonas de disparo es la raíz de la boca. Tócalo con tu lengua. Tendrás que apartar un poco el labio inferior. Comienza a acariciar su cuerpo con caricias tiernas le fascinara.

Si te besa con emoción, el efecto será deslumbrante. Ten en cuenta que necesitas usar tu lengua. Simplemente juega con la lengua de tu compañero, muerde un poco y acaríciala. En realidad, los hombres tienen diferentes zonas erógenas. Acaricia su espalda, la cabeza y los dedos. Definitivamente le gustará.

Zonas Erógenas Para Besos

Después de que ya hayas dominado los besos simples, también puedes disfrutar de este proceso. Ahora puedes avanzar y comienza a estimular las siguientes zonas:

Las orejas

Esta zona es la más sensible. Comienza a besarlo desde un lado. Tus besos deben ser apasionados; también puedes morder la piel y lamerla. Las orejas tienen una gran cantidad de zonas sensibles para quemar a tu hombre. Pero primero necesitas tener estos puntos listos.

Pasa tu lengua alrededor de la oreja y baja a su lóbulo. Muerde un poco. Repite este procedimiento varias veces y tu hombre se despertará.

Manos

Los dedos son zonas erógenas grandes. A muchos hombres les gustan los besos tiernos en las puntas de los dedos y entre ellos. Incluso puedes chuparlos un poco. No te limites solo en besos.

Pezones

Al igual que muchas mujeres los pezones de los hombres también pueden ser muy sensibles a los besos. Acaricie con su lengua y muerda por turnos.

Ombligo

La zona más sensible se encuentra entre el ombligo y la ingle. ¡Tócalo antes del acto sexual para excitarlo de una vez! Besa esta zona suave y lentamente. Para obtener más efecto, combina los besos con la respiración.

Espalda

Los hombres están emocionados cuando tocas su espalda, pero es necesario masajear esta zona con anticipación. Comienza desde la parte posterior de la cabeza y baja muy despacio.

Consejo Práctico

Los besos a menudo se consideran un medio para un fin. Es ahí donde las parejas comienzan sus sesiones de saqueo, pero tan pronto como las cosas comienzan a calentarse, generalmente se queda en el camino. “Algunas personas piensan que el sexo es tan placentero que los besos no son importantes”

Sin embargo, no todo lo que se dice es muy cierto; el encender a tu hombre con un beso es sumamente importante para encender la relación, el truco está en saber qué movimientos de boca a boca realizar y saber cuáles se intensifican en cada etapa del sexo. Afortunadamente, lo hemos trazado para ti.

Al besar no debes olvidar de otros métodos para excitar a un hombre, como toques tiernos y gemidos.

¡Y recuerda nunca repetir acciones que realizaste con tu pareja anterior puede no gustarle a tu compañero actual! Puedes encontrar otras zonas erógenas si quieres, todo está en descubrirlo. No olvides que cada hombre es un mundo diferente.

No entres en pánico si tu pareja te besa con los ojos abiertos. A la mayoría de los hombres realmente les gusta hacer eso y que sus chicas lo hagan de vez en cuando.

No pierdas de vista todos estos trucos si quieres impresionar a tu chico, así que usa todas las recomendaciones que son bastante individuales. Para conocer todos los puntos sensuales y sensibles de tu hombre, necesitas experimentar. Por lo tanto, no te coibas y anímate a descubrir un mundo diferente para ti y tu pareja un mundo lleno de sensaciones diferentes para los dos las cuales les encantara. Descubre el cuerpo de tu compañero y te acercarás más y más.

¿Qué te han parecido mis recomendaciones de como excitar a un hombre con un beso? De seguro te encanto si quieres aprender aún más anímate a visitar MI HISTORIA y déjame tu comentario los estaré leyendo.

Términos relacionados:

  • como excitar a un hombre
  • como exitar a unhombre con un beso
  • Como esitar a un hombre cuando lo estas besando
  • Las poses que excitan a un hombre

Compártelo en tus redes sociales:

Afortunadamente, las mujeres tenemos todas las herramientas para lograr excitar a un hombre, solo debemos usarlas correctamente, sutilmente, de forma audaz y elegante. En este artículo te quiero enseñar a hacerlo, inicialmente sin tocarlo, solo con la mirada y ciertos gestos, después dependerá de ti hasta dónde quieras llegar.

Es algo muy divertido y sano para ambos. Es increíble poder disfrutar de nuestra sexualidad (ya sea con un chico joven o mayor), sin ningún tipo de tabú. Definitivamente es una de los mejores regalos de la vida.

Cómo provocar a un hombre sexualmente?: 12 Trucos

Tal vez solo quieras divertirte con un chico que te gusta, o pasarlo bien con tu novio o pareja, si quieres darle un toque verdaderamente emocionante a tu vida o a la relación con tu chico, aquí te enseño paso a paso lo que debes hacer.

A continuación selecciona alguno de los siguientes temas:

Sigue los siguientes consejos, pasemos de lo sutil a lo salvaje:

  1. Usando un buen perfume.
  2. Saca provecho de tu lenguaje corporal.
  3. Jugando con tus labios.
  4. Enseñando sutilmente la ropa interior.
  5. Juego del oido.
  6. Dale señales de «calentura».
  7. Tocándolo.
  8. Baile.
  9. Sube la temperatura.
  10. Fuera ropa!.
  11. Utiliza sus fantasías.
  12. Tips para la cama.

A continuación te muestro el detalle de cada uno de estos puntos.

1. Un buen perfume

Se trata de una forma altamente efectiva y sencilla de poner cachondo a un chico. Lo ideal es que utilices alguna esencia que sepas que le guste. Pero si no estás del todo segura, utiliza la esencia de almizcle, que es un perfume que le da señales al cerebro para que asocie el aroma con el sexo.

Sobre todo debes evitar aromas que sean muy pesados o fuertes (el almizcle es fuerte, pero es la única excepción), y peor aún esos aromas de abuela. Aplícate el perfume detrás de las orejas, en las muñecas, y un poco en el cuello.

2. Seducir con el lenguaje corporal

Utilizando el lenguaje corporal correctamente, lograrás meterle ideas en su cabeza poco a poco. Esto deberás hacerlo de una manera muy sutil.

El ejemplo mas simple es lamer un helado de forma muy sensual (ya sabes, no hace falta que te lo describa jeje). Cuando se sienten juntos, desliza tu mano sobre tu muslo de adelante hacia atrás (Leer: Frases cortas para enamorar)

Cuando le hables, inclínate hacia su lado, para que le hables más de cerca, si algo se te cae al suelo, agáchate bien hasta el piso. Todo esto lo orientarás para meterle pensamientos sexuales en su cabeza muy rápidamente. Solo te he dado unas cuantas idea, dependiendo del momento deberás utilizar el lenguaje corporal a tu favor.

3. Como calentar y excitar a tu novio con un juego de labios

Otra cosa a la que un hombre no se puede resistir, es ver a una mujer morderse el labios. Solo con mordértelos y utilizar un labial y brillo para la ocasión, lograrás que no pueda dejar de pensar en tus labios.

Si combinas esto con algunas miradas matadoras, lo tendrás comiendo de la palma de tu mano. estarás lista para devorarlo, pero no eres de ese tipo de mujer que lo dice directamente, hasta ahora solo le habrás mandado señales muy fuertes.

4. Cómo prender a tu chico con tu ropa interior

Lo más importante es que no uses los calzones de tu abuela, debes usar unos que sea brillantes, de hilo. Hay algo que les encanta a los hombres, y que muy pocos se pueden resistir: ver tu ropa interior ligeramente por encima de tus jeans cuando te agachas o te sientas.

Así que saca provecho de esta situación, porque él lo va a hacer. Es un juego en el que los 2 ganan.

¿Qué tan buena eres en la cama? ¡Averígualo!

5. Cómo prender a un hombre hablándole al oído

Una manera de incitar sin ni siquiera tocarlo es susurrándole al oido. Puedes aprovechar en alguna conversación a decirle algo tentador, o coqueto. Siempre utiliza un tono de voz suave,debe sentir tu aliento cerca mientras utilizas un tono cálido y sensual. Solo hasta este punto, si lo haces bien, ya te estará rogando para ir a la cama. Algunos ejemplos serían:

  • Te ves tan guapo (sexy, lindo, provocativo).
  • ¿Y ahora qué quieres qué hagamos?.
  • ¿Quieres que te haga algo?.

Si no lo tienes enfrente, puedes probar vía telefónica, o por chat, te puedes insinuar enviándole alguna foto provocativa, o puedes hacer algún video en directo dejándole ver un poco tu escote. A los hombres les fascina los juegos de seducción por fotos y videos. También puedes provar con algún mensaje de texto insinuante.

6. Hazle saber que estás caliente

Si sabe que estás caliente, finalmente lo vas a calentar. Así que si te toca de alguna forma que te gusta, o te dijo algo que te gusta, házselo saber. Y se lo puedes hacer saber susurrándole al oido como ya vimos. No te andes con rodeos, cuando te encuentres ante esta situación dile algo como:

  • No sabes cuánto te deseo en este momento.
  • En mi mente solo está lo que quiero que me hagas hoy.

Según su reacción, puedes calentar más el ambiente diciéndole algunas palabras sucias.

7. Llegó la hora de tocar

Si hasta este punto no has logrado llevarlo a la cama, toca reforzar un poco más las señales, de una forma más obvia. Y aquí te quiero detallar una de las cosas a las que no se podrá resistir. Se trata de tocar su rodilla sutilmente mientras ven una peli, ya sea en el cine o en sofá, y después ir recorriendo su muslo con tu mano, de arriba hacia abajo. En menos de lo que te esperas, te estará suplicando que le toques otras partes.

Claro que si decides ir al cine, no es cuestión de ir más allá, pero es una excelente ocasión para dejarlo con las ganas en segundos.

8. Bailando y tocándolo

Este punto, es simplemente para llegar a lo mismo que el punto anterior, pero por una vía diferente. Si no te gusta el cine, o ver películas, puedes probar a irte a bailar, es una excelente oportunidad para juntar sus cuerpos, y empezar a juguetear. Tampoco es necesario ir a una discoteca, lo pueden hacer en tu casa o en la suya (de hecho es lo recomendable).

Debes moverte de manera natural, y aprovechar las canciones en las que puedan acercar sus cuerpos. Déjale tomar el control, ponerte del lado sumiso lo excitará mucho. Ya sabes que los hombres adoran los traseros, así que aprovecha esto para colocar sus manos sutilmente (muy despacio) sobre tu trasero. Te aseguro que le encantará.

Cuando la cosa vaya a mejor, dale una mordidita en la oreja. En un faje (así le llamo al juego de besos y caricias), es muy importante acentuar su oreja o su cuello. Su mente volará y querrá que vayas a morder y lamer otras lugares. Seguido de un simple beso será el preludio de una noche apasionante.

9. Subiendo y bajando el termómetro

Hasta aquí, ya debes haber logrado tu objetivo si o si. Pero vamos a darle unos toques adicionales para que nunca se olvide de ti.

Realizar cambios de temperatura es muy excitante, así que cuando le quites la camiseta, lame su pecho trazando una línea larga, y después sopla sutilmente sobre dicha línea. Este cambio de caliente a frío lo volverá loquito.

10. Quítate la ropa

Cuando llegue el momento de desvestirte, tienes que seguir llamando fuertemente su atención, y para esto no hace falta que adquieras las habilidades de las chicas del club nocturno de la esquina.

Solo pon un poco de música sensual, y utiliza movimientos corporales suaves mientras te vas quitando la ropa, de esta manera mantendrás su nivel de excitación muy alto.

11. Cómo calentar a un hombre usando sus fantasías

Resulta muy divertido soltarte un poquito más para sacarle más provecho a la noche. Pregúntale por alguna fantasía y llévenla a cabo. Puedes sacarle información antes, mientras coqueteas con el, y en este punto incluso pueden utilizar disfraces.

Muchos hombres suelen tener fantasías de colegiales (la mayoría), y otros sobre películas, o comics. Tienes que descubrir lo que le gusta. Te aseguro que no te arrepentirás, y él menos. Con solo besarlo vestida de la princesa Leia, será una experiencia muy buena que ambos jamás olvidarán!.

12. Consejos finales en la cama

La perversión consensuada jamás hizo daño a nadie. Con esto lograrás darle un sabor adicional que ambos disfrutarás siempre y cuando estén de acuerdo. Si a él le interesa explorar su lado pervertido y tu quieres acompañarlo, disfrutarán como nunca. Jamás lo juzgues, solo son justos, tampoco tienes que sentirte incómoda. Una buena comunicación es importante.

No te enfoques mucho en la posición del misionero, ambos se aburrirán. Prueben cosas diferentes, mientras cambian de posición. Cuando estés arriba de él acaríciate con tus manos los pechos, esto les fascina a la mayoría. Prueba especialmente el 69, ambos salen ganando.

Y para cerrar con broche de oro, dúchense juntos, quizás sea el inicio de un segundo round, ya sabes…Y si no, habrán cerrado una noche espectacular.

Otros Artículos:

  • Como olvidar a tu ex
  • Regalos para mi novio originales
  • Conjuros para el amor
  • Pasos para organizar una boda

9 maneras de excitar a tu novio

¿Realmente sabes como excitar a tu novio? No existe nada más reconfortante y rico, que ver a tu pareja excitada. Sentir que está quemándose por dentro cuando tú ni siquiera le estas poniendo un dedo encima ¡es lo mejor!, a eso le llamo magia.

El juego de la excitación es muyyy divertido y más aún cuando tú tomas las riendas. Si ahorita andas de enamorada con tú chavo y su carrito sandwichero (diría la señorita Laura) estos consejos te van a servir a la perfección, y si no, ni te preocupes cuando llegue el bueno lo vas a dejar boqui abierto, eso te lo seguro.

1.- Beso largo

No estamos hablando de un besote francés con movimientos rápidos ni extremos.

Es tan sencillo como despedirte de él y quedarte un segundo más sobre su mejilla o su boca, se quedará grabado ese momento en su mente y anhelará volverte a tener cerca.

2.- Susúrrale el oído

Dile algo en secretito, procura hacer tu voz un poco más ronquita de lo normal y rozar con tus labios su lóbulo, se sentirá acorralado pero excitado al mismo tiempo.

3.- Muestra un poco de piel

Puede ser con un movimiento súper natural y tranquilo. No seas exhibicionista, los hombres siempre andan de fisgones ¡aprovéchalo a tu favor!

4.- Contacto visual

Aplica, las miradas que matan. Si le sostienes la mirada por más de un segundo y le sonríes, te va a captar de inmediato.

5.- Estimulación mental

Es de las maneras más básicas pero efectivas de prender a un chavo, un olor rico siempre nos va a traer buenos recuerdos a la mente y los asociamos con felicidad, y placer.

6.- Muérdete los labios

Mientras platican puedes aplicar está opción, morderse los labios es uno de los detalles que dejamos pasar. ¡Hazle saber que te encanta, y que mueres por un beso, suyo!

7.- Bailen

Lo espontáneo, natural, y sencillo siempre excita y deja mucho a la imaginación. No es necesario que salgan a bailar, puedes poner música en casa y bailar algo tranquilo como una balada o algo más sensual como la bachata.

8.- Muerde

Recorrer su cuello con tus labios, o morder su oreja poquito, lo prenderán de volada. Se sutil, pero atrevida al mismo tiempo.

9.- Hielo

Si ya están a dos de tener sexo, no existe nada más rico que jugar con las temperaturas.Recorre su cuerpo con un hielo, observaras de inmediato el cambio.

Tu única barrera es la imaginación, aviéntate a probar nuevas experiencias, sabores, colores, formas, y a amar con todo tu ser.

Notas relacionadas

¡Se va a excitar! aplica el dirty talk. Aquí

Coitolalia, qué es y cómo afecta tu vida sexual. Aquí

10 frases para prender el boiler. Aquí

Zonas erógenas para excitar a tu pareja

Seas hombre o mujer, te decimos cuáles son las zonas erógenas que la mayoría prefiere para que puedas estimular mejor a tu pareja.

Las zonas erógenas son las partes del cuerpo humano que tienen mayor sensibilidad y que responden a estímulos, cuya finalidad consiste en excitar sexualmente a una persona.

Estas zonas erógenas pueden dividirse en primarias y secundarias. Las primarias son las partes más sensibles del cuerpo y que responden con mayor facilidad a la estimulación; las secundarias también lo hacen, pero en menor grado. Para dividirlas con mayor facilidad, se puede decir que las secundarias no son fundamentales para alcanzar el orgasmo, mientras que las primarias sí lo son.

No hay que menospreciar a las secundarias por no ser esenciales para llegar al orgasmo, pues son igual de relevantes que las primarias. Las caricias, así como los besos e incluso la respiración en las zonas adecuadas llevan a la excitación, lo que sin duda facilitará que puedas pasar a otras zonas con las que se alcanzará el tan buscado orgasmo.

Si bien cada persona responde diferente a los estímulos, y hay zonas que prefiere o que lo excitan más, hay ciertas partes del cuerpo que son más sensibles por las terminales nerviosas. Ya seas hombre o mujer, te decimos cuáles son las zonas erógenas que la mayoría prefiere para que puedas estimular mejor a tu pareja.

Cuero cabello

Un masaje en la cabeza es sin duda una de las mejores zonas para comenzar con la excitación de la pareja. En el cuero cabelludo hay mucha tensión acumulada, por lo que las caricias ayudarán a que la persona se relaje y se libere del estrés. Es una buena zona para antes, e incluso después del coito.

Orejas

Las orejas son partes del cuerpo muy sensibles en las que hay muchas terminales nerviosas. Tanto el lóbulo de la oreja como la parte trasera son zonas que resultan muy sensibles. Decir cosas sensuales en el oído puede ser muy excitante, además que te puedes ayudar con la respiración lo que incrementará la sensación de placer. Puedes morder suavemente o lamer un poco el lóbulo; si se hace de manera delicada puede llegar a excitar mucho a la pareja.

Labios

Los labios son partes muy sensuales del cuerpo y es que no sólo nos sirven para dar besos y muestras de afecto, sino que también son zonas muy sensibles. Puedes pasar la lengua delicadamente sobre el labio inferior y dar mordiscos suaves; siempre con cuidado pues no querrás causar dolor. Usa la lengua para dar más placer.

Cuello

Besar el cuello, lamerlo y acariciarlo, al tiempo que se juega con la respiración puede resultar sumamente placentero. A los hombres les encanta, y es es una zona que reacciona muy bien a las caricias, ocasionando que la piel se erice con el roce más leve.

Pezón

Los pezones son muy sensibles por la cantidad de terminales nerviosas que hay en la areola. Es muy fácil excitar a alguien con caricias y apretones, además de que puedes usar la lengua y la respiración para una mayor excitación. En las mujeres los pezones son sumamente sensibles y uno de los lugares más placenteros, pero los hombres también lo disfrutan. Sobre todo si comienzas lamiendo el pecho y luego empiezas a bajar.

Espalda y vientre

La espalda es una zona muy sensible, por lo que las caricias son muy placenteras para ambos. Puedes también probar en los costados de la columna vertebral para dar caricias que la mayoría disfruta. El vientre es también una zona muy sensible que puede dar mucho placer si se estimula correctamente. La zona alrededor del ombligo es placentera para ambos. Utiliza la lengua y la respiración para dar placer en esta zona. Resultará muy excitante y estarás más cerca de los genitales, lo que sin duda incrementará la pasión en ambos.

Muslos

La parte interna de los muslos resulta muy sensible, sobre todo en las mujeres. Es una buena zona para acercarse una vez que haz estimulado otras partes del cuerpo. Cuando la mujer ya está excitada, acaricia los muslos y utiliza la lengua. Le encantará y tú podrás sentir el aumento de temperatura; además estarás muy cerca de los genitales.

Genitales

Hombre

Pene y testículos

El pene cuenta con muchas terminaciones nerviosas, especialmente en la zona superior, por lo que con una simple caricia él se excitará fácilmente. Los testículos son también muy sensibles y estimularlos es también importante, sobre todo cuando se trata de sexo oral. Recuerda siempre trátalos con delicadeza, pues se trata de una zona sumamente sensible.

Mujer

Clítoris y vulva

Acariciar la vulva puede tener un efecto muy placentero. También puedes utilizar la lengua en esta zona, lo que excitará más a tu pareja.

El clítoris, órgano cuya función es la de dar placer, es la zona que tiene más terminaciones nerviosas de todo el cuerpo. Si se estimula de manera correcta, se puede llegar al orgasmo. Por ello, es muy importante que si estás con tu pareja lo estimules correctamente. Es muy difícil que una mujer alcance un orgasmo si no se estimula; algo que a veces los hombres olvidan.

Puntos A, G, K y U

Mucho se ha dicho del famoso y tan deseado punto G, pero no es el único que existe en las mujeres y que causa placer.

El punto A se localiza entre el punto G y el cuello de la vagina. Se puede estimular con el dedo en forma de gancho en la pared vaginal delantera. Una de las posiciones que ayudan para alcanzar este punto es cuando la mujer se coloca boca abajo y el hombre por detrás. También la mujer se puede sentar en el borde de la cama y el hombre estar arrodillado al frente.

El punto G se localiza en la parte final de la vagina y se ha descrito como un punto difícil de alcanzar en las relaciones sexuales. Una de las posiciones que pueden estimularlo es cuando se penetra a la mujer por detrás o cuando ella se sienta sobre el hombre.

El punto U se localiza entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Para llegar al orgasmo femenino deberás también alcanzar los puntos G y A. Para alcanzarlo una de las mejores posiciones es cuando la mujer está encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Lo importante es que el hombre roce la zona con el pubis.

El punto K puede generar orgasmos muy intensos si se estimula correctamente. Se ha dicho que este punto es casi inaccesible, pues se localiza al final de la vagina.

***

Te puede interesar:

Guía definitiva sobre cómo dar masajes eróticos

20 posiciones sexuales salvajes

Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino

Excitar al hombre debe ser un trabajo de siempre, al igual que a la mujer, en una pareja la intimidad es muy importante, pero cuando la situación empieza a cambiar es en entonces qeu se debe volver a erotismo, a la conquista y a la seducción.

Foto: Unsplash

Te compartimos algunos consejos para que conquiste de nuevo a tu hombre.

1. Venda sus ojos, empieza a tocarlo lentamente y observa cómo él empieza a sentir tu piel, tus caricias. Este juego hará que se excite intensamente.

2. Juega, juega con él, quítale la camisa y tíralo en el sofá o cama, pero no permitas que te toque, tu tócale todo lo que quieras pero no dejes que te toque, lo volverás loco, llegará a excitarse como nunca. ¡juega!

3. Salgan a la calle, cenen en algún restaurante que tenga manteles largos y jueguen debajo de la mesa, con sus piernas, bájale el cierre y frótalo, usa tu también una falda para que él te toque. de tal forma que cuando terminen de cenar, se vayan directamente a la cama.

Foto: Unsplash

4. Un masaje con final feliz, ese nunca falla, el tocar a tu pareja con aceite y besarlo hasta que veas poco a poco el como empieza a reaccionar excitado.

5. Cuando le cocines, hazlo en ropa sexi, insinúate pasa cerca de él, cuando le sirvas la comida siéntate arriba de él y dile si te comes todo, te daré tu postre. Lo más seguro es que se vaya directamente por el postre.

6. Empieza a por hacer un Strep Tease, eso es de las cosas que más adoran los hombres.

Temas

  • seducción
  • pareja
  • relación
  • excitación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *