0

Como vengarse de un chico

La mejor forma de vengarte de tu ex… ¡le va a doler!

Vengarte de tu ex puede sonar como lo más agresivo del mundo; sin embargo, a muchas mujeres les agrada la idea de darle una dura lección a quien las hizo sufrir. Afortunadamente esta venganza no requiere ni un gramo de violencia, pero te aseguro que le va a doler.

Plan para vengarte de tu ex

Este plan no tiene nada que ver con que le rompas los vidrios del auto a tu ex ni siquiera con intentar darle celos con alguien más. La mayor lección que puede tener un patán es olvidando su existencia. ¿Cómo? Imagínate qué importante se siente cuando has intentado por todas las vías normales vengarte de él. Te paseas frente a él con un nuevo chico o intentas que se entere que te has puesto buenísima. La realidad es que ninguna de estas cosas le duelen a un patán. Lamentablemente por su poca educación este tipo de hombre engaña a más de 10 mujeres en su vida haciéndoles creer que son las indicadas, para después dejarlas por la siguiente aventura. Para vengarte de tu ex haz lo siguiente.

Perdónalo

Es cierto que es difícil, al final el dolor va a seguir ahí un tiempo. Déjalo ir, la herida nadie te la quita en este momento. Sin embargo, ¿vale la pena que estés sufriendo por ese tipo de persona? Por supuesto que no. Mientras tú te encuentras llorando por su infidelidad o por lo mal que quedaron las cosas, él está allá afuera haciendo su vida. Abre los ojos. Es necesario que asumas la perspectiva de que no vale la pena que sufras por alguien que no lo hace por ti. Perdónalo y olvídate de toda su historia, mereces a alguien mejor.

Mejórate a ti misma

No hay nada mejor que puedas hacer. Enfócate en tu crecimiento personal. Asume tu soltería un rato y haz con ella lo que quieras. Conócete mejor, ámate a ti misma y mientras adoptas la nueva filosofía de ver por ti primero, recuerda cuán importante es que estés bien contigo misma. Solo de esta manera empezarás a atraer a mejores personas a tu existencia. Tanto amigos como relaciones amorosas deberán adaptarse a lo que tú buscas en ellas. De otro modo de nada sirve que te mejores a ti misma, si la negatividad sigue estando presente. Madura como mujer y encuentra esa seguridad que tienes dentro. El día menos pensado él aparecerá, y sin que tengas que restregarle nada en la cara se va a dar cuenta de todo lo que has avanzado y de la gran mujer que nunca va a poder volver a tener.

Busca el amor en todos lados

No es la idea romántica lo que importa en este punto. Mas bien disfruta tu vida, no le demuestres nada a nadie. Sal de esa burbuja en la que crees que la mala suerte te persigue. La regla de atracción dice que atraes lo que quieres. Si te has topado con más de un patán en el camino, reconoce lo que debes dejar de hacer para encontrar hombres así.

Seguramente esta venganza no es lo que tú esperabas, pero no hay nada que le duela más a una persona que ser olvidada por quien moría por ella.

¿Como vengarse de alguien que te hizo daño?

En Google aparece una lista larga de preguntas sobre la venganza, y no exagero: como vengarse de un hombre, como vengarse de alguien, como vengarse de un hombre infiel, como vengarse de un narcisista, como vengarse de un hombre que me utilizo, como vengarse de una mujer, como vengarse de tu ex, como vengarse de un psicópata, como vengarse de alguien que odias, y hasta como vengarse de un escorpio, ni los signos zodiacales se salvan, al parecer la gente busca como vengarse según el signo zodiacal.

La venganza es sinónimo de ira o enojo, la agresividad afecta directamente el funcionamiento del corazón, la ira aumenta la presión sanguínea lo que puede ocasionar en el deterioro de las arterias, aumenta el pulso cardíaco, aumenta la producción de sustancias químicas como la adrenalina y desequilibra el sistema inmunológico, el exceso de ira puede ser considerado incluso una enfermedad, y esta no solo afecta la salud, sino el entorno, puede ser a largo plazo la responsable de una separación familiar.

A todos nos hacen daño en algún momento de la vida, las personas nos pueden hacer malas jugadas, y eso nos puede generar muchos sentimientos, como tristeza, depresión o ira. A veces esos recuerdos desaparecen y pasan desapercibidos, pero en otras personas se pueden convertir en obsesionas toxicas.

Consejos para controlar la ira y el enojo

Los mejores consejos para control de ira, y lo mas recomendable y saludable, es dejar pasar las cosas, aunque pensemos que la única manera de tener paz en nuestros corazones sea con una venganza igual o peor, esto mas bien podría empeorar mucho mas las cosas.

1- No escuches malos consejos.

Nunca vamos a cambiar, si no cambiamos nuestro entorno, a veces las personas tenemos consejeros, estos pueden ser buenos o malos, pero si es una persona que promueve el odio, que todo lo que habla es cosas negativas, de venganza, de chismes, y debemos buscar la manera de como poner limites a una persona toxica, lo mejor es cortar lazos con esa persona, incluso, estas personas pueden ser familiares nuestros, no tengas miedo de cortar relaciones con familiares.

Cortar lazos familiares tóxicos o amistades toxicas, es lo mejor que puedes hacer, el lenguaje de la gente que tienes que tener en tu vida, es el lenguaje de la prosperidad, del amor, de la paz, y esas son las personas que tienes que tener en tu vida, personas que se alegren de tu éxito.

2- Tómate un tiempo para responder

Cuando estés en una situación que te llena de ira y deseos de actúa con impulsividad, lo mejor es retirarse, tomar un tiempo, respirar profunda, y pensar siempre antes de hablar, el auto control es un arte que tienes que dominar.

3- Haz ejercicio.

Los momentos que te llenan de mucha ira pueden ser positivos si recurrimos a hacer algún tipo de ejercicio, hay jóvenes que han estado envueltos en situaciones de criminalidad y han practicado deportes como boxeo, liberan toda esa ira, y nunca vuelven a delinquir, hacer ejercicio te permite liberar endorfinas y de esa manera ver todo con mayor claridad.

Bueno, si aún con los consejos tienes sed de venganza, te diré cual es la mejor manera de vengarse de todas las personas que te han hecho daño en la vida, y espero que te lo tomes de manera personal:

La mejor manera de vengarse de todas las personas que te han hecho daño, es progresando, y comprender que el deseo de desquitarse con otra persona solamente te mantiene atado al daño que recibiste, y te quita el beneficio de salir adelante.

Mensaje del corazón:

No les des el gusto a las personas que te han hecho daño de verte resentido, la intención de tus enemigos y de todas las personas toxicas a tu alrededor es de verte atado a lo malo, te quieren ver con el corazón negro y pensando en deseos de venganza, te quieren ver amargado, no les des el gusto, progresa, viaja, disfruta de las cosas simples de la vida, deja los odios, deja los rencores, la vida es tan corta, mañana mismo te puedes morir, la única manera de salir adelante es olvidando lo malo, dejando los rencores atrás, progresando, y ser una persona de bien.

  • Como vengarse de un chico que se cree un hombre…

    En respuesta a nelcy_9036666

    hola a [email protected]/os!!!
    QUERIA CONTAROS MI HISTORIA Y ESCUCHAR VUESTRAS OPINIONES.GRACIAS
    En el verano del 2009, conoci a un chico del cuál me enamoré. yo soy una persona que cuando se enamora lo da todo, me encanta que mi pareja se sienta amada, pero el no era igual conmigo. supongo que eso se debe a que yo se lo daba todo y el no luchaba por la relacion porque ya lo hacia yo por el.
    En fin, me cansé de esa situación porque siempre era yo la que tenia que estar presionandole para vernos y todo y no le vi el interes que tendria que tener asi que le dije adiós.
    Durante muchos meses estuve pensando en él, porque aunque yo le hubiese dejado, era obvio que seguia enamorada de él. Un dia él retomó el contacto conmigo y al enterarse que yo seguia soltera me dijo que habia estado pensando en mi todo ese tiempo, que se arrepentía de no haberme hecho mas caso y que si volviamos era para hacer las cosas bien. TONTA de mi, le creí, quedamos una noche y lo solucionamos todo y volvimos al poco despues. eso a mi me hizo muy feliz, pero eso era antes de conocerle verdaderamente, cuando aun le sobrevaloraba….
    pasó un mes desde entonces y yo estaba super feliz de estar con él, aunque seguia siendo como antes(dando yo mas que él) pero aun asi yo era feliz porque pense que hay personas que alomejor no demuestran tanto lo que sienten como otras. y todo volvio a cambiar….de repente no me escribia si no lo hacia yo…no me llamaba…me ponia escusas para quedar…y un dia al salir de un examen me vi un mensaje privado inmenso en la red social TUENTI diciendome que me amaba pero k me dejaba porque yo era mucha mujer para el y k keria disfrutar de la vida que tenia la edad de disfrutar y que conmigo habia muchas cosas que no podia hacer(acostarse con otras por ejempl)y que el queria estar conmigo pero no ahora…sino en el futuro cuando ya estuviera preparado (todo eso despues de haberme dicho un millon de veces o mas que me amaba y despues de habernos acostado…y todo)vamos q me dio a entender que volveria a por mi cuando ya se hubiera jartado de todo…imaginense como que me quedé….me jarté de llorar (cosa que no deberia de haber exo pero que era el momento)
    hasta ese momento yo siempre habia sido una persona que como todas se han llevado palos y a aprendido de ellos pero que esto ya fue la gota que calmó el vaso pq la gente se permite el lujo de jugar con los sentimientos de las personas y despues irse con la cabeza bien alta como si nada hubiera pasado, y si pueden hablar mal de ti mejor…asi que decidi VENGARME de el…no porque el me importe…sino para que le quede claro que el que hace algo lo paga, par que se le bajen esos aires de superioridad que tiene y que le quede claro que nadie juega conmigo ni con ninguna otra mujer…
    MI VENGANZA CONSISTE EN….como esta claro que solo me queria para lo que me queria y el considera que me tiene en la palma de su mano para cuando quiera puesss provocarle inmensamente….de todas las formas posibles( sin caer claro jeje) y quedar con el (el llevara la idea de acostarse conmigo) y entonces yo le dejare con las ganas y me ire, o simplemente no me presento, o le dejo tirado en algun sitio jajaj. quiero que me deis vuestras opinioness y mas sugerencias sobre cosas que podria hacer, quiero hacerle algo que no olvide jamas y sea la mayor leccion de su vida y despues desaparecer de ella borrandole de todos sitios 😛 es algo que quiero hacer para que los cerdos estos se olviden de hacernos daño y de jugar con los sentimientos de las mujeress, asi que chicassss ya sabeiiisss a opinad¡¡¡¡ DEMOSLE UNA BUENA LECCION A ESTE TIPO DE GENTUZA¡¡¡¡

    6 formas como actuar cuando un hombre juega contigo, tu amor propio

    Cuando un hombre juega con tus sentimientos tu no hagas lo mismo. Mejor quiérete mas y trátate con mucho amor. Como actuar cuando un hombre juega contigo? Agradece. Parece contradictorio, pero ahora lo veras con total claridad.

    … 17 señales cuando un hombre juega contigo, por fin aquí sabrás que hacer

    No puedes contralar la forma de ser de tu pareja. Él puede tener unas expectativas sobre la vida que haga difícil que te preste mucha atención. Por otro lado tu tienes tus propias expectativas sobre lo que, ese hombre, puede aportar a tu vida.

    Veamos como actuar cuando alguien juega con tus sentimientos:

    1.- Realmente esta jugando con tus sentimientos?

    … Como saber si un hombre juega contigo o te ama verdaderamente

    Una de las razones de porque los hombres juegan con las mujeres es la dependencia emocional. Si te falta carácter y no tienes un estilo de vida propio que te da satisfacción, eres débil.

    … 15 formas como jugar con un hombre que juega contigo, amarte a ti misma

    Puedes tener muchas expectativas con ese hombre y obvio, él no las va cumplir, solo son tus expectativas. En este caso no esta jugando con tus sentimientos, él no es lo que piensas.

    Un hombre juega contigo si te miente continuamente, si no te respeta y no te da tu lugar. Qué hacer? Tu no juegues contigo misma. Quiérete, refúgiate en tu amor propio activo y fortalezas.

    2.- Como actuar cuando un hombre juega contigo

    En estos casos lo mas importante es tu autoestima, como te miras a ti misma. Si crees que esa persona es tu todo te va afectar mucho, pero no por su juego, sino por tu debilidad.

    Un hombre que juega con los sentimientos de una mujer es una persona inmadura, insegura y no se quiere. No puede dar lo que no tiene. Esa persona hace que tu veas de que estas hecha.

    Si reaccionas como victima, entonces estas viendo lo débil que es tu autoestima. Agradece y busca tus fortalezas. No necesitas que otra persona haga se comporte bien para que seas feliz.

    3.- Si él te trata mal tu no hagas lo mismo

    … 11 formas como te besa un hombre enamorado cuando el amor es de verdad

    La mejor forma de vengarse de un hombre que juega contigo es que tu te trates bien. Es decir nada de quejarte, nada de prolongar tu sufrimiento. Ya no puedes seguir con esa relación.

    Quizá te prometa esta vez tratarte bien y tu le creas. Pero decide ser feliz sin depender de lo que él haga. Deja de llamarle y buscar excusas para verle. Aun si cambia no es para ti.

    Si realmente piensas que es un hombre que vale la pena, carta la relación. Ayúdalo a cambiar alejándote de él y por tu lado trabaja en ti.

    4.- Empieza a dedicarte mas tiempo de calidad a ti

    … Las 9 actitudes de un hombre para lograr un beso inolvidable

    Tu indiferencia a esa persona que sea enfoque en ti misma. No te molestes con él, simplemente decide ser feliz por ti misma. Permaneciendo ocupada en ti dejas de esperar que otro te haga feliz.

    … La razón de porque un hombre besa a una mujer sin ser novios

    Como actuar cuando un hombre juega contigo para no sufrir? Ocúpate de todos tus pendientes, ayuda en tu casa aun con el corazón roto. No le des el gusto de verte esperándole.

    Es muy importante que valores tu tiempo y energía. Cuando un hombre juega contigo tu misma no juegues contigo. Busca tu bienestar personal e incrementa tu amor propio.

    5.- La persona mas importante siempre eres tu

    … 16 señales, ese hombre no te quiere de verdad, su gran amor es falso

    Por mas que te choque y sufras porque tu novio juega contigo, tu eres lo mas importante en esa ecuación. Si él no te cuida, cuídate tu misma. No te pierdas por nada del mundo a ti misma.

    Cuando una persona juega con los sentimientos de otra se sufre mucho. Pero al sufrir te estas tratando mal. Es el momento de considerarte la mas importante y darte mas amor.

    Haz cosas que te hagan sentir bien. Evita los sentimientos de escases y perdida. Si es necesario habla con tu novio, pero no pelees. Habla, trátate con amor, no te traiciones.

    6.- Eres la única responsable de lo que pasa contigo

    La principal razón de porque un hombre juega con una mujer es su inseguridad. No puedes controlar lo que él hace, solo lo que tu haces.

    Si él siempre te encuentra disponible, si todo se lo das fácil, no va luchar por nada. Para que pagar con aprecio y responsabilidad lo que te dan gratis y fácil.

    Por eso, la mejor forma como actuar cuando un hombre juega contigo es fortaleciendo tu personalidad. Hazte cargo de tu vida y de tu felicidad.

    Tu novio no tiene que hacer las cosas perfectas para que tu seas feliz. Él puede tener sus propios problemas y no cumplir con tus expectativas.

    Nadie te puede hacer feliz como tu misma lo puedes hacer. Sufrir o ser feliz es tu decisión y es una costumbre. Solo puedes dar lo que tienes.

    Si sufres, estas dando debilidad, falta de fortaleza interior. Agradece este problema que te permite ver lo que tienes dentro de ti. Ahora trabaja en tu superación personal.

    Enlaces dumlao, seteales, whoisev

     Cómo vengarte de un hombre infiel

    Tal vez pienses que una infidelidad se paga igual; pero vengarte de un hombre infiel es mejor cuando lo haces despacio y disfrutas cada momento.

    Que vea que estás saliendo con alguien más

    No hay peor cosa para el que el encontrarte por casualidad y te vea con otro hombre de la mano. Esto hará que arda del coraje por dentro; ya que vera que no te importa en lo más mínimo. Sabrá que ya has continuado con tu vida y que lo has cambiado por alguien más.

    No respondas a sus mensajes

    Si hiciste el paso anterior correctamente; estará día y noche mandándote mensajes molestos. El no contestar ninguno de estos hará que hierva del coraje; y el hecho de no contestar hará que se imagine cosas que no le gustaran.

    Moldea tu cuerpo

    Tu cuerpo no fue el culpable de la infidelidad de tu pareja; pero date la tarea se moldear y tonificar tu cuerpo. Esto lo hará querer regresar corriendo a tu lado; tu cuerpo será la venganza perfecta.

    Perdónalo, pero solo eso

    Los hombres que engañan muchas veces quieren continuar de esa manera; pedirán perdón pero lo seguirán haciendo. Lo que debes hacer en este caso es decir: te perdono, pero no quiero seguir contigo. Esto lo paralizara ya que él quería que lo perdonaras y volvieras con él para volver a lo mismo.

    Supérate profesionalmente

    El solo quería a una mujer vulnerable y totalmente dependiente de él. Así que el desarrollarte profesionalmente hará que vea que no lo necesitas en ningún sentido; incluso si lo superas le costara mucho aceptarlo.

    Se amiga de una de sus ex

    Busca alguna de sus ex y hasta su mejor amiga; cuando se entere de esto, se sentirá muy inseguro porque pensará que se ríen de él.

    Trata de verte feliz

    Trata que cada vez que te vea demostrar felicidad; si lo eres será peor aún. Cuando sigues con tu vida y sonríes es una excelente venganza; al ver tu felicidad sabrá que ya no lo necesitas y le dolerá.

    Se indiferente

    Esta es la mejor forma de vengarte de un hombre infiel; porque debes de saber que el sentimiento contrario del amor no es el odio es la indiferencia. El odio representa que aún sientes algo por esa persona; pero cuando eres indiferente sabrá que ya no sientes nada por él.

    Fuente: Soy Bella
    YS

    ¡Cuántas veces quisiéramos hallar la forma de sacar afuera ese odio escondido del corazón y que no podemos desalojar, así lo intentemos! El camino que transitamos sentimentalmente nos lleva a muchas situaciones de dolor, tal como la traición del ser que amamos con el alma!.

    Por eso, es que estoy escribiendo estos consejos para ti, que estarás, seguramente tratando de encontrar la fórmula para herir profundamente a ese chico que amabas y por culpa de quien ahora, estás leyendo estos hechizos para vengarse de un hombre.

    Fíjate con mucha atención en cada tip, que aquí estoy yo escribiendo, para que puedas lograr esa estabilidad emocional que te cuesta tanto recuperar. Los más efectivos rituales para aplicar sobre quien te hizo mal sin merecerlo, esta es tu oportunidad de resarcirte. Te invito a que sigas conmigo hasta el consejo final de este blog. ¡Me lo vas a agradecer!

    Ritual para vengarme de un hombre que me hizo daño

    Si tú ya estás convencida que quieres desquitarte del hombre que te lastimó, no aflojes ni dudes en tomar justicia por mano propia, así sea con alguno de estos maleficios que, realizados con buena energía y fe, van a dar un desenlace positivo al propósito, que dará una paz especial a tu inestable tranquilidad.

    Mira todos los pasos de cada conjuro y adopta uno de ellos para, ya mismo, comenzar a dar su escarmiento al infiel, ¡que te dejó tanto sinsabor en el alma!

    1. Sal y pimienta para alejar y vengarse de un hombre

    Es un rito que se hace entre la medianoche y una de la madrugada y se basa fundamentalmente en provocar el alejamiento del hombre que te molesta y te hace sentir mal.

    Materiales necesarios:

    • Medio metro de cinta roja
    • 1 vela con forma de ataúd, negra
    • 2 trozos de papel
    • 1 bolígrafo
    • Sal gruesa
    • Grasa animal
    • 7 granos de pimienta negra

    Proceso:

    • Corta tres tiras del tamaño de la vela y escribe el nombra entero de tu ex pareja.
    • Ubica una de las tiras en el fondo del ataúd con sal gruesa, la segunda y otro poco de sal, luego la tercer tira y detrás de ella, la pimienta y sobre todo esto, la grasa animal.
    • Cierra la tapa del ataúd con forma de vela, con la misma cera derretida, sin que se derrame nada al exterior.
    • Poner en un microondas la vela para que se derrita completamente.
    • Retirar del microondas y esperar que se enfríe.
    • Los residuos de cera los pondrás en la hoja y lo atarás con la cinta como si fuese una pequeña bolsa.
    • Bota el paquete en un cubo de agua al mismo tiempo que dices lo siguiente: “No puedes dañarme más, el mal ya ha desaparecido, nada podrás hacer para perjudicarme. Así será”.

    2. Para castigarlo

    Mira el siguiente video para lograr castigar a un hombre, y que le sea imposible alcanzar su paz interior:

    3. La foto en el congelador

    El consabido embrujo de magia negra, practicado desde hace siglos, para llevar a cabo una venganza hacia el hombre que te hizo sufrir. Materiales fáciles de conseguir con efecto rápido y positivo.

    Materiales necesarios:

    • Foto de cuerpo entero de quien te deseas vengar.
    • Un ajo
    • Un congelador o freezer

    Proceso:

    • Toma la fotografía de quien te quieres vengar.
    • Frota el diente de ajo sobre la misma.
    • Deposítala en el congelador por el tiempo que deseas que esa persona tenga mala suerte.
    • Repite estas palabras: “En este acto que tu suerte tenga un cambio adverso para mal, te pongo en mi congelador y allí estarás hasta que yo lo decida.”
    • La persona que reciba el gualicho tendrá mala suerte justo cuando la foto quede congelada.
    • Este procedimiento tendrá buen rendimiento, sólo si la persona de la foto te hubiera provocado un mal, sino no tendrá ningún efecto perjudicial hacia él.

    4. Pesadilla para la venganza

    Con este rito podrás vengarte de ese hombre que te dañó, con el pedido de tortuosas pesadillas. Funciona si se hace a conciencia, respetando cada paso:

    Materiales necesarios:

    • Una vela de tipo común color negra
    • Una foto del hombre de quien te vengarás

    Proceso:

    • Enciende una vela como la aconsejada.
    • Recita esta frase tres veces: “A ti, Hipnos, que eres el dios de los sueños y alucinaciones, con tu poder, haz que (dí el nombre del afectado) contraiga las más horribles pesadillas durante una semana interminable, que padezca lo que yo padecí por su culpa. Así será”.
    • Rompe la fotografía y quémala y apaga la vela sin soplar su llama.
    • Espera los resultados en 6 días, si no surte efecto, deberás repetir el proceso.

    5. Conjuro para causar Impotencia

    Si has sufrido con las infidelidades de tu pareja, esta hechicería tendrá el fruto que él merece, hazlo cuidando los detalles y la vendetta estará cumplida.

    Materiales necesarios:

    • Un frasquito con tu orina
    • Papel de revistas o periódicos
    • Fósforos
    • Una prenda íntima del hombre a vengarse

    Proceso:

    • Levántate de dormir y toma una prueba de orina y ponla dentro de un frasco tapado correctamente.
    • Sal al exterior de tu casa y prende fuego con el papel periódico ayudándote con los fósforos reservados, originando una fogata.
    • Escribe en la prenda interior o íntima el nombre completo del hombre que te traicionó.
    • Arroja la prenda escrita sobre las llamas y quémala. Al ir quemándose imagina a tu chico, sin reacciones ni erecciones con ninguna mujer, que no seas tú.
    • Agrega tu orina recogida en la mañana y júntala con el resto de los materiales que se están incendiando.
    • Una vez todo consumido, recoge cenizas y restos que hayan quedado para enterrarlos en el fondo o jardín de tu casa. También podrás hacerlo dentro de una maceta grande con suficiente tierra.
    • El desenlace lo podrás ver a lo largo del mes en curso.

    La venganza te podrá dar alivio inmediato. Uno de estos procedimientos se va a adaptar a tu caso, pero no dejes de hacerlos a consciencia y con los conocimientos necesarios que, en este blog te estoy enseñando paso a paso, para que tus expectativas no se diluyan.

    Prepárate para emprender una nueva forma de vivir, ajusta las experiencias vividas para evitar algunas de las tantas cosas desagradables que pasan en una pareja y sueña con una nueva felicidad… ¡que con fe, todo se puede!

    Cómo vengarte de un hombre infiel

    Desafortunadamente la infidelidad se ha vuelto el pan de cada día en la sociedad, algunas parejas logran superarlo mientras otras no pueden seguir adelante, muchas veces este tipo de traición desencadena en rupturas, tan graves como el divorcio.

    Pero mirándolo desde otra perspectiva, la infidelidad si puede servir para algo: para abrirnos los ojos y mostrarnos que nuestra relación anda mal. No todas las infidelidades son iguales, no es lo mismo descubrir una traición por nuestros propios medios, a que sea la misma pareja la que nos confieses lo sucedido.

    Sea cual sea la razón o la posición de la situación o la manera de cómo te enteraste, tú sabrás que hacer al respecto, si perdonar, sanar, buscar ayuda profesional para rescatar la relación, o simplemente alejarte y “vengarte”.

    Si este es tu caso, aquí te contamos cuáles son las cosas que más le duelen a un hombre infiel:

    1. Ver que sales con alguien más
    Cuando por casualidad te ve con otra persona de la mano, no le quedará duda de que él ya no te importa en lo más mínimo, has continuado con tu vida amorosa y no hay lugar para tu ex.

    2. Cuando te manda mensajes y no respondes
    Se sentirá frustrado cuando te escriba mensajes pero tú eres más inteligente que él y sabrás que cualquier cosas que le digas le dará hilo para seguirte contactando, así que simplemente no respondas.

    3. Cuando adquieres un cuerpazo de venganza
    Muchas mujeres que se sentían inseguras por su cuerpo, a raíz de una separación toman la fuerza que necesitaban y se impulsan a cambiar su estilo de vida, algunas realmente lo logran y en su cuerpo se ven los resultados, un cuerpo de venganza, cuando él vea lo que se perdió, no lo puedrá creer.

    4. Que sus amigos se enteren y te den la razón a ti
    En ocasiones pasa que hay amigos sinceros y cuando le dicen “te equivocaste de más”, realmente le va a doler por tratarse de sus propios amigos.

    5. Al perdonarlo dejándole las cosas claras
    Cuando tu le dices “te perdono, pero no quiero seguir contigo” es paralizante porque él esperará que lo perdones y vuelvan.

    6. Cuando se dejan de ver y cambias
    Cuando dejas de ver a esa persona de tajo, pasa algo de tiempo y tú tienes algunos cambios como por ejemplo tienes otro estilo, te quitaron los aparatos de ortodoncia, podrá verte distinta y sentir arrepentimiento de que no te tenga.

    7. Cuando te superas profesionalmente
    El no quería que tú te desarrollaras, lo que pretendía era tenerte como un ser vulnerable y encerrado para que dependieras de él, pero cuando tienes éxito e incluso lo superas es algo que le cuesta mucho aceptar.

    8. Que hagas amistad con otra de sus ex
    El mundo es muy pequeño y esas cosas pasan, no es necesariamente que se unieran, lo más seguro es que tengan amigas en común, pero cuando él se entera que ustedes tienen una amistad, se sentirá muy inseguro porque pensará que se ríen de él.

    9. Al verte feliz
    Sea por el motivo que sea, que ya lo hayas olvidado, hayas recibido ayuda emocional en caso de que te haya afectado mucho, pero después de que lloraste tanto, cuando tomas de nuevo las riendas de tu vida y sin él, que andas por la vida con una sonrisa y te das cuenta que no lo necesitas, es una excelente venganza, al ver tu felicidad sabrá que ya no lo necesitas y le dolerá.

    10. Cuando eres indiferente
    Esta es la mejor venganza, la más dolorosa para los hombres infieles, porque debes saber que el sentimiento contrario del amor no es el odio, el odio representa que aún sientes algo por esa persona, te duele lo que te hizo por eso lo odiarías, pero cuando alguien es indiferente, significa que ya no siente absolutamente nada.

    Tal vez te interese leer…

    Esto es lo que buscan los infieles

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *