0

Compatibilidad de ascendentes

Muchas veces nos preguntas qué signo es el más compatible con nuestro horóscopo. Esta pregunta tiene truco, puesto que no es nada fácil responderla…

Para empezar, tú no eres tu signo solar, ¡eres mucho más complicada! No todas las Tauro, las Leo o las Sagitario son iguales, de la misma manera que no todos los hombres ni las mujeres lo son. En tu carta astral está reflejada la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento. ¡De todos los planetas, no sólo del Sol! Y es verdad que el Sol es muy importante porque simboliza nuestro ego. ¡Pero es que el signo que ascendía en el horizonte en el momento que viniste al mundo simboliza tu identidad! Y la luna tus emociones, Venus tus valores, Mercurio cómo te comunicas… Así podríamos seguir y ver que cada planeta es importante en un área de tu vida, pero te lo voy a poner fácil para que empieces a entender un poquito el complejo mundo de la compatibilidad amorosa y la astrología.

ELEMENTOS: Los signos del zodiaco se dividen en 4 elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

En líneas generales, Fuego se entiende bien con Fuego y con Aire, Tierra, con Tierra y con Agua, Aire, con Aire y con Fuego y Agua con Agua y con Tierra. Siguiendo esta premisa podremos ver cómo nos relacionamos con el otro en diversas áreas.

SIGNO SOLAR: Cuando los dos signos solares son compatibles, se sobreentiende que ambos individuos tienen metas comunes en la vida. Su forma de entender el mundo y enfrentarlo no entra en conflicto. Se sienten similares y piensan que tienen mucho en común. Si los signos solares se encuentran en elementos no compatibles se trata de personas muy diferentes, cuya relación puede resultar tanto excitante como perturbadora, depende del caso.

SIGNO ASCENDENTE: Conocer tu ascendente y el de tu actual o potencial pareja también te va a dar muchas pistas. Ten en cuenta que el ascendente complementa tu personalidad y define la manera en que te ven los demás. ¿Son vuestros ascendentes compatibles entre ellos y con vuestros signos solares? Te sorprendería ver cómo muchas personas tienen especial afinidad en la amistad y el amor con nativos que tienen como signo solar aquel de su signo ascendente (Por ejemplo, personas con Ascendente Géminis que tienen muchos amigos o tienden a formar pareja con personas de Sol en Géminis) >> Calcula tu Ascendente aquí<<

SIGNO LUNAR: La luna tiene que ver con nuestras emociones. Es aquello que hemos heredado y que traemos de serie: instintos, reacciones, miedos… También es nuestra forma de demostrar amor y de apreciarlo, de ahí que sea tan importante para la compatibilidad amorosa. Si las lunas se encuentran en elementos compatibles será más fácil sentirse queridos y apreciados. Si no es así, puede existir cierta incomprensión en la pareja ya que sus formas de demostrar afectos son totalmente diferentes.

MARTE Y VENUS: Marte simboliza nuestro instinto sexual y nuestra estrategia de conquista, mientras que Venus hace referencia a nuestros gustos y nuestra escala de valores y prioridades. También son los arquetipos para el hombre y la mujer respectivamente. En la carta de una mujer, Venus representa el ideal femenino al que aspira, en qué debe trabajar para sentirse realizada. Marte en cambio encarna las cualidades que debe reunir el hombre que le atrae (¿En qué signo está tu Marte?) En la carta del hombre es a la inversa. Marte simboliza su peculiar masculinidad y Venus su ideal de pareja. Que su Venus coincida con tu signo solar, o por lo menos que caiga en un signo del mismo elemento es muy buena señal ya que encarnarías las cualidades de la mujer de sus sueños.

El resto de planetas no son tan determinantes a la hora de analizar la compatibilidad entre dos. Ten en cuenta, sin embargo, que Mercurio será muy importante para las primeras impresiones que se obtienen nada más conocer a alguien y también a la larga ya que rige la comunicación y ésta es una de las claves del éxito en una relación de pareja. El resto de planetas se mueven muy lentamente y nos afectan a un nivel generacional, por lo que hay que dedicarles atención cuándo se activan por aspectos otros planetas personales.

El estudio de la compatibilidad en astrología se denomina Sinastría y va mucho más allá de analizar los elementos compatibles. Es una técnica compleja en la que intervienen múltiples factores y que te dará pistas muy valiosas sobre cuáles son los puntos fuertes de tu relación y qué aspectos debes trabajar. Recuerda que los elementos de tensión no siempre son malos… Al contrario, una relación en la que todo parece demasiado sencillo y fácil acaba muriendo por aburrimiento. Es gracias al choque, a la diferencia… que tenemos la oportunidad de trabajar en nosotros y en la relación y superarnos. De eso se trata al fin y al cabo, así que no te preocupes si descubres que no tienes una compatibilidad perfecta con tu pareja. Créeme. Eso no existe.


Signo Ascendente
El Ascendente (o signo ascendente) a menudo se considera como el particular semejante, El Ascendente muestra nuestras defensas naturales, compatibilidad especifica y cómo podemos hacer frente a los problemas del día a día. Las energías del signo y condición del Ascendente es más evidente y obvio para los demás. El Ascendente de un individuo muestra la primera reacción natural a las personas y situaciones nuevas.
Lo que sigue son las interpretaciones generales de la posición de signo del Ascendente. Recuerde que estas características sean modificadas por los planetas en conjunción de los planetas ascendentes, ese aspecto con el Ascendente y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente con su planeta regente de Aries, Marte, en Sagitario responderá con el medio ambiente un poco diferente a otra persona, también con un Ascendente Aries, pero cuyo Marte está en Escorpio. Del mismo modo, una persona con un ascendente Piscis, que también tiene a Saturno en conjunción con que se «comporten» de manera diferente que una persona con un Piscis ascendente que no tiene ese aspecto.
Ascendente Aries
Las personas con ascendientes Aries son directos y rápidos. Su primer instinto es hacer , en lugar de pensar. Planear con anticipación? Olvídelo. Aries Rising simplemente cobra adelante sin mucha dificultad.
Esta posición no hace a una persona agresiva. Franco, sí, pero la agresión es una palabra demasiado fuerte para estos nativos. Ellos tienen una manera juvenil, directa que ve lo que quiere y, en general va a por ello. Al mismo tiempo, no hay ninguna malicia en su intento.
Algunas personas de Aries el aumento son competitivos, pero por lo general, poner la mayor parte de la presión sobre ellos mismos. Estas personas les encanta salir adelante en todo lo que hacen. Se preparan rápidamente, caminar rápido, y tienen poca paciencia para la pérdida de tiempo. Su temperamento es rápido, también. También es rápido a desaparecer. Rara vez se encuentra en aumento las personas de Aries guardar rencores. Sus gestos son más bien simple y directa.
Aries ama levantamiento de la acción, y es a menudo tratando de provocar algún tipo de actividad. Sus puntos fuertes residen en sus formas emprendedoras. Acabado de las cosas que comienzan no siempre llega tan fácilmente, a menos que el regente, Marte, se coloca en un signo más tenaz, como Tauro o Escorpio.
Aries, ascendente a menudo da un paseo bastante rápido, con la cabeza inclinada un poco hacia adelante. Este paseo es sorprendentemente distintivo. Los dolores de cabeza y sinusitis y problemas oculares son las quejas físicas habituales de esta posición. Las erupciones y el acné en la cara y los hombros a veces se producen. Hombros anchos y caderas estrechas son comunes. A menudo, las personas de Aries son el aumento de sonrisa fácil, y poseen un encanto juvenil durante toda la vida.
Probablemente al principio de la vida, las personas de Aries el aumento tiene encasillado como el «independiente» hijo. Como adultos, las personas con ascendientes Aries a menudo se adhieren a esa función en la vida. La gente no se quede para ayudarles a salir – aparecen muy bien hacer las cosas por su cuenta. Estas personas han aprendido a ser autosuficiente, y esto generalmente se deriva de sus primeras experiencias.
A pesar de una manera bastante brusca e independiente, estos nativos suelen ser muy dispuesto a ceder en sus relaciones, y están muy apegados a las personas que apreciamos. Más información sobre Aries Rising .
Ascendente Tauro
Lento, constante y capaz son adjetivos que se pueden adherir de forma segura a las personas que nacen con un Ascendente Tauro. Estos nativos tienen gran resistencia y poder de permanencia. A menudo son muy leales a los que les importa. Aunque por lo general no vienen en el fuerte, que tienen presencia personal, y que bastante la estabilidad irradiar.
El signo en el Ascendente en general, revela cómo la gente empieza algo nuevo. Tauro, por naturaleza, es resistente al cambio. Puede ser difícil para influir en el aumento de los nativos de Tauro – they’re a menudo bastante testarudo y fijos en sus caminos. Sus primeras respuestas son para sentir las cosas, no en la forma en Piscis puede armonizarse con su entorno, pero en el reino de los cinco sentidos. Ellos tienen un desarrollado sentido del olfato y el tacto, y responder al mundo material. El suyo es un enfoque práctico para la vida. La seguridad es uno de sus principales consideraciones antes de emprender algo nuevo.
Los nativos de Tauro son a menudo el aumento muy cautos y cuidadosos. Con un signo fijo en el Ascendente, que no son conocidos por su flexibilidad. Por el contrario, poseen determinados pensamiento único.

Más que la mayoría, Tauro prefiere levantamiento de las buenas cosas en la vida. La auto-indulgencia puede ser una debilidad para muchos con este Ascendente. A menudo los coleccionistas de alguna manera, los nativos de Tauro el aumento de poner un montón de valor en sus posesiones materiales.
Tauro prefieren el aumento de las personas a vestirse con ropa de calidad con un ambiente confortable para ellos. Rara vez son ostentosos en su presentación. Muchos de ellos tienen un físico fuerte y resistente.
A menudo, no posesiva, en colaboración, estos nativos no es fácil romper sus relaciones. A pesar de que no son particularmente fuerte, celoso, que ven a sus parejas como su propiedad personal. La intensidad y la lealtad son especialmente importantes para los nativos de Tauro en aumento. Estas son personas muy sensuales que prefieren las comodidades que uno a uno, asociación estable ofrece. Aunque Tauro ascendente armonía personas de valor y la calma, sus asociaciones pueden estar en el lado apasionado.
Ascendente Géminis
Los nacidos con Géminis ascendente ver el mundo como un lugar para aprender. Son curiosos acerca de las personas que los rodean. Suena similar a la de Sagitario en aumento? Pues lo es, pero hay algunas diferencias importantes. Mientras que Sagitario busca de ampliar sus horizontes mentales y físicas en un sentido amplio, Géminis es sobre todo interesados ​​en moverse en sus círculos sociales.
Estas son personas que gustan de hacer preguntas, para moverse libremente, y se mezclan para. Definitivamente inquieta ya menudo rápida en la expresión física, los nativos de Géminis el ascendente exudan un aire de impaciencia, incluso si no lo dices en serio. De hecho, hay una inteligencia a los ascendientes de Géminis que puede intimidar a algunas personas, especialmente sensibles. Su facilidad de palabra puede ser un recurso maravilloso, aunque a veces las personas de Géminis aumento se identifiquen demasiado con su agilidad mental y olvidar, en sus interacciones personales y comunicaciones, para nutrir a la gente a su alrededor. Una cierta falta de calidez en la presentación puede ser el resultado, y aunque este estilo es generalmente una fachada, no es inmediatamente evidente para la mayoría. Las personas con, por ejemplo, los signos predominantes de agua puede sentir un poco incómodo con la gente de Géminis alza (es decir, antes de que lleguen a conocerlos más personalmente), mientras que los tipos fuertes de aire apreciar más plenamente la diversión y la inteligencia de estos individuos.
He encontrado dos tipos de presentación más frecuente con el aumento de personas de Géminis. Un estilo es efervescente, cambiante, hablador y un poco estrafalario. Estos nativos son interesantes y divertidas. Constantemente explicar las cosas, si se trata de su propia conducta y la opinión o las del mundo que les rodea. Otra distinta «estilo» es una actitud más bien fría e intelectual. Estos nativos suelen ser muy ingenioso e inteligente, pero se presentan de una forma menos alegre y cambiante que el primer grupo. Sus observaciones son agudas y la forma general es un poco brusca. No importa el estilo, los nativos de Géminis aumento se da para el análisis y dar sentido a su mundo. Sus poderes de observación están bien desarrollados, son mentalmente activos (más de las veces, sus mentes están en una carrera!), Y casi siempre tienen algo brillante o ingenioso que decir. Es fácil para las personas con esta posición que se desvíe, ya que su curiosidad es grande, sus mentes son rápidos, y su atención se extiende bastante corto!
Como los niños, los indígenas que nacen con un ascendente Géminis se etiqueta a menudo como la curiosidad intelectual, y, tal vez niño extraño. Muchos sienten que su formación carecía de algo de calor.
En uno-a-uno, el aumento de personas de Géminis a menudo buscan una cierta cantidad de libertad personal y el espacio. Ellos disfrutan de los debates intelectuales e intercambiar ideas. A pesar de que a menudo exigen una buena cantidad de libertad, que son a menudo tan dispuesto a dar a sus socios de espacio para respirar. Más información sobre Gemini Rising .
Ascendente Cáncer
Estas personas vienen a través como criaturas apacibles. Hay algo familiar en ellos – que son la puerta de chico o chica que viene. Cuando entran en una habitación, que no andamos con un chapoteo. En cambio, se mueven hacia los lados y hacia el interior tejido de sus vías. Estas personas tienen una sensación familiar para ellos. Debido a que son más sensibles a su entorno, que pueden se ponen nerviosos con facilidad, especialmente en público.
Su primer instinto, cuando se sienten amenazadas o en un terreno desconocido, es protegerse a sí mismos. Cuando se presentan situaciones nuevas, que de inmediato se puede retirar o actúe con timidez. Por lo general, estas personas vienen a través como las personas que cuidan. Parecen bastante dulce – incluso inocente. Por lo general, estas personas parecen sin pretensiones lo suficiente como para ser muy accesible. Algunos ascendientes del cáncer, sin embargo, se han retirado en sí mismos tanto como para ser todo lo contrario.
Dado que Capricornio es el descendiente, la gente Ascendente Cáncer busca la estructura y la seguridad en su pareja y su relación. Estas personas funcionan mejor cuando su pareja muestra la fuerza, la estabilidad financiera y emocional, y el know-how. De hecho, ascendientes muchas cáncer prefieren que su relación tiene reglas bien definidas. La seguridad es una necesidad básica, y por lo general son más que dispuestos a renunciar a algo de libertad personal con el fin de conseguirlo. En algunos casos, las personas de Cáncer Ascendente puede sorprender a sus parejas. ¿Por qué? Debido a que se presentan como más modesta, orientados a la familia de personas. Cuando se trata de matrimonio, tienen un lugar matter-of-hecho, enfoque práctico. Más información sobre el cáncer creciente .
Ascendente Leo
El aumento de personas de Leo no puede dejar de notar. Ellos irradian una energía especial y un magnetismo que atrae la atención de los demás. A veces es porque son personas fuertes que pagan un montón de atención a su apariencia personal (sobre todo el pelo!), Otras veces es debido a la forma real que simplemente exige el interés de los demás.
Las personas de Leo ascendente son muy conscientes de sí mismos y la conciencia del cuerpo. Ellos son muy conscientes de los demás, y cómo se encuentran. De hecho, estas personas son especialmente conscientes de su personal «telón de fondo» – que ellos consideran lo que las personas que están con, y los ambientes que se encuentran, hacen de su propia imagen. A menudo, los nativos de Leo el aumento de la sensación de que están en el escenario, incluso en la intimidad de sus hogares!

Se les da a las decisiones precipitadas, berrinches y excesos. Sin embargo, tienen un montón de capacidad de resistencia, unidad, y su idealismo les impide entrar en demasiados problemas. El deseo de supervisar las idas y venidas en su círculo a veces puede llegar a ser mandón. Si este deseo no ir demasiado lejos, sin embargo, sólo puede significar una persona que quiere asegurarse de que las personas que aman son todos los derechos. Muchas personas de Leo son el aumento de los administradores, ya sea por profesión o carácter.
La tendencia a sobreestimar las cosas, y sí, está generalmente presente. Esto es debido a un entusiasmo natural y el optimismo acerca de cualquier nueva empresa. A veces, ellos están caminando comerciales. De hecho, el aumento de personas de Leo hacen excelentes promotores.
El aumento de personas de Leo son por lo general demostrativo, y dado a los grandes gestos. Drama es algo natural para estos nativos. De hecho, algunos están tan atrapados en la ficción, que son un poco ciego a la realidad. Tienen una inusual necesidad de ser admirado.
Ascendientes Leo a menudo tienen una constitución física fuerte. Se prestará especial atención a su apariencia personal y los gestos. Por lo general, elegir la ropa y peinados que son juvenil. Su estilo es autoritario y fuerte.
No importa su edad en términos del mundo real, las personas de Leo son el aumento de niños en el corazón. Son amantes de la diversión y cálido, generoso y alegre.
¿Qué tan magnánimo y de salida a una persona de Leo está en aumento será modificado por la ubicación del Sol por el signo y la casa. Esto es porque el planeta regente de un Ascendente Leo es el sol. Por ejemplo, una persona aumenta con Leo El Sol en Virgo, no puede venir a través de tanta fuerza como una persona de Leo con ascendente Sol en Aries. No importa la ubicación del Sol, sin embargo, los nativos de Leo aumento son bastante conscientes de sí mismos y optimista. Ellos tienen un don natural para la presentación, un buen ojo para la calidad, y una difícil resistirse a la calidez de estilo. Ellos quieren hacer las cosas suceden , y crear un gran revuelo. Más sobre Leo Rising .
Ascendente Virgo
Las personas con el aumento de Virgo suelen ser un poco más sobrio en sus modales y apariencia personal, aunque mucho depende de la posición de Mercurio (el planeta regente de Virgo) en la tabla. En general, hay un aura inteligente y reservada sobre las personas de Virgo aumento que es inconfundible. Estas son en realidad las personas un poco tímidas que necesitan tiempo para analizar las cosas a su alrededor antes de que se caliente a ambas situaciones y personas. Esta cualidad se puede recibir exactamente como eso, o que puede ser recibido como una forma más bien poco amable, fresco, y crítica, incluso (dependiendo de la audiencia).
Uno de los rasgos más importantes de la personalidad de esta posición es el cuerpo de la conciencia. Las personas con ascendientes de Virgo son muy sensibles a cualquier molestia u otras señales de su cuerpo les da. Muchos están especialmente interesados ​​y preocupados por la salud física, y algunos se sienten atraídos por las actividades de sensibilización de cuerpo y mente como el yoga. El aumento de personas de Virgo suelen ser bastante particular acerca de la comida. Aunque algunos tienen un buen apetito, no puede haber una meticulosidad inequívoca sobre lo que poner y en sus cuerpos.
Los nativos de Virgo tienen una tendencia ascendente que preocuparse mucho, sobre todo cuando se enfrentan a nuevas situaciones. Se dan cuenta los más mínimos detalles que otros pasan por alto.
Muchas personas con esta posición tienen una tendencia a atraer a (o ser atraídos a) las personas que necesitan ayuda. Sus relaciones se pueden confundir como resultado. A pesar de la tendencia ascendente Virgo que aparezca en lugar recogido y profesional, las relaciones a veces puede ser complicado, simplemente porque estos nativos no siempre ven a sus socios y las alianzas con claridad.
Hay un encanto tranquilo para la gente de Virgo muchas aumento. Una vez que tengan la oportunidad de calentar a la gente y situaciones nuevas, usted encontrará que tiene mucho que ofrecer. Te van a ayudar a salir de un atasco, vaya por las ramas para ti, y te sorprenderán con una modestia natural en una forma un tanto crítica y distante. Más información sobre Virgo Rising .
Ascendente Libra
Todo el mundo parece que le gusta nativos de Libra Ascendente. Acaban de venir a través de lo más agradable, agradable, y justo. Mira un poco más de cerca a sus vidas, y estas buenas personas pueden haber tenido algunos problemas en sus relaciones. Algunos de ellos han tenido una serie de relaciones, y puede ser difícil imaginar por qué! Estos nativos atraer a otros a ellas sin esfuerzo. Además, ellos simplemente no saben qué hacer con ellos sin un otro significativo.
Libra, el aumento general, parecen estar suavizando todo lo que sobre. Tienen sonrisas encantadoras, un enfoque amable con los demás, y una imagen relajada. Incluso si ellos no estaban dotados de una buena apariencia, que son atractivas. La mayoría paga una gran cantidad de atención a su apariencia personal – los colores que usan, su pelo, la forma de caminar.
Las personas de Libra aumento puede ser enormemente persuasiva, a pesar de que casi siempre se utiliza una «venta suave» cuando se quiere ganar a otros más, que es todo el tiempo! Una tendencia a pasar la pelota y mantener que «buen chico / chica» de la imagen son sus peores cualidades. Sin embargo, pueden hacer excelentes mediadores y, en general será el primero en dar cabida a usted.
Aumento de los nativos de Libra suelen ser atraídos a los socios competentes y activos. Sus relaciones se caracterizan por peleas o la competitividad hasta que aprendan a abandonar su imagen de dulce de vez en cuando y dejar de culpar a su pareja por todo lo que sale mal. Más información sobre Libra Rising .
Britney Spears y Anne Heche son ejemplos famosos de la ascendente en Libra. Además, Freddie Prinze Jr. tiene un Libra Ascendente con Plutón en aumento.
Ascendente Escorpio
Las personas de Escorpio Ascendente tienen mucha presencia. Hay algo en ellos que le dice al mundo que no han de ser empujado. Su forma ordena respecto, y en algunos casos el temor,. Las personas de Escorpio puede ser el aumento silencioso o ruidoso, pero siempre parecen poderosa y decidida.
Usted ama u odia Scorpio Rising las personas rara vez son la gente que va por la vida desapercibidos. De hecho, algunos de ellos se confunden cuando se enfrentan con el hecho de que reciban reacciones tan fuertes de los demás. Ellos parecen mirar a través de la gente, ver a través de la superficialidad. Esto puede ser bastante intimidante para algunos, e intrigante para los demás. Las personas de Escorpio en alza, en sus relaciones con los demás, buscar respuestas mediante la lectura entre líneas. Detalles de la superficie se descartan cuando se consigue una sensación para las personas y situaciones que los rodean.
Las personas de Escorpio aumento del valor de su privacidad por lo tanto, se puede rayar en la paranoia. Tienen una fuerte necesidad de controlar su entorno y son expertos en estrategia. Rara vez las personas que tocarán las posibilidades de impaciencia, que planean sus movimientos con cuidado y deliberadamente, confiando en su increíble habilidad para sentir a los demás y las situaciones.
Los nativos de Escorpio se sienten atraídos por el aumento de los pies en la tierra, socios naturales. La fiabilidad en su pareja es muy importante. Por lo general, buscan el compromiso completo y tienen poca paciencia con los socios huidizos. Más información sobre Scorpio Rising .
Ascendente en Sagitario
El mundo está lleno de aventura, cosas nuevas que experimentar, y, sobre todo, la esperanza, con este Ascendente. Hay una fe inconfundible y entusiasmo con las personas de Sagitario en aumento. Grandes proyectos y grandes promesas, y el deseo de explorar y experimentar son los temas, a pesar de seguir-por no es una característica fuerte de Sagitario.
Estas personas son gente un tanto inquieto y activo a menudo. Ellos siempre parecen estar buscando algo que está fuera de alcance – y muchos lo hacen toda su vida. Pueden ser muy directa, a veces, sin embargo, son lo suficientemente agradable para perdonar por su torpeza. La mayoría tienen mucho que decir y ofrecer. Sus puntos de vista y opiniones son por lo general interesantes y emocionantes, aunque a veces carece de detalles.
Sagitario gente que se levanta tiene una opinión sobre todo, y que sólo amar a los demás diciendo exactamente lo que son. No todas las personas con esta posición son gente sociable, pero todos ellos tienen una manera de moverse que al menos respira un cierto nivel de confianza. Algunos incluso podríamos llamar ingenuo o demasiado optimista. Incluso los más callados, no me aparto de la vida y de la experiencia.
Uno de los rasgos más evidentes y entrañable de Sagitario ascendente es su disposición a mantener un sentido del humor. Incluso cuando se siente bajo, se las arreglan para encontrar el humor en la vida y divertirse con lo que tienen. La colocación de planeta regente de Sagitario, Júpiter, le dará más pistas sobre cómo se van sobre la expresión de sí mismos. Júpiter en Capricornio, por ejemplo, podría dar un enfoque más sarcástico, pero en el fondo yace una esperanza y el espíritu inconfundible de la vida. Más información sobre Sagitario Rising .
Ascendente Capricornio
Hay una seriedad a la gente Ascendente en Capricornio que es inconfundible. Incluso cuando están bromeando, es de la variedad inexpresivo. De hecho, un montón de gente muy humorísticos tienen ascendientes Capricornio. Todo está en el tiempo … y el hecho de que no lo hacen reír antes de que la broma ha terminado.
Capricornio, la gente Ascendente proyecto de la competencia . Ellos simplemente supurar. Generalmente son personas muy conscientes de la imagen – la ropa que llevan y su forma son un gran negocio para ellos. Quieren parecer un éxito, y por lo general tienen éxito!

A menudo, el personaje ascendente es la que se nos impone por el condicionamiento de la familia. Por ejemplo, los padres pueden etiquetar su hijo Libra Ascendente «bueno» un, su hijo Aries Ascendente «independiente», una, y sus hijos Piscis Ascendente es generalmente el cadete del espacio de la familia. Adoptamos estas funciones, como los familiares, ya menudo los llevamos con nosotros como nuestros mecanismos de defensa, de alguna manera u otra, para el resto de nuestras vidas. En el caso de ascendientes Capricornio, estos fueron los hijos que eran considerados los responsables. A veces, fueron ellos mismos los que miraron a su alrededor y sintió la necesidad de ser los miembros de la estructura, confiables y responsables de la familia. Por lo tanto, a menudo, la gente Ascendente en Capricornio adoptó un fuerte sentido de la tradición, la familia y la responsabilidad a una edad muy joven.
La gente de Capricornio suelen ser el aumento grande en la familia, y por siempre preocuparse por la seguridad – para ellos y sus dependientes. Vienen a través de los demás como personas trabajadoras, competentes y confiables. Lo que otros no pueden ver bajo que el fresco, aunque suave, exterior, es una lucha interior: a menudo se preguntan: «¿Estoy haciendo lo suficiente?», «No me merezco todo esto?», «¿Cómo puedo hacer mejor las cosas? » Ellos se preocupan mucho por el futuro.
Si el éxito parecía haber llegado fácilmente a estas personas, no lo ha hecho. Se acaba de hacer que se vea de esa manera con un paciente, trabajador, impulsado por la personalidad. Algunas personas Ascendente en Capricornio practican alguna forma de auto-negación. Ellos saben cómo acabar con la frivolidad. Sin embargo, van a gastar dinero en la ropa que realmente quieren (los que tienen las etiquetas correctas, es decir), y otros símbolos de estatus. A pesar de que raras veces son llamativos, su aire tranquilo de éxito a menudo es resultado de un esfuerzo consciente.
A menudo, las personas de Capricornio son el aumento de casos de éxito. Su infancia pudo haber sido difícil, pero poco a poco a cambiar sus vidas. Saturno rige el Ascendente, y esto generalmente significa una especie de camino hacia atrás de la vida – como los niños, que son graves y tienen una gran responsabilidad, y a medida que crecen, envejecen muy bien, aprender a relajarse. Más información sobre Ascendente en Capricornio .
Acuario Ascendente
Cómo únicos y originales nativos de Acuario el aumento de venir a través de! Estas personas son sólo eso – los individuos, y no le dejará olvidar este hecho. A menudo, se volvió en busca de consejo, estos nativos poseen equilibrio intelectual y la inteligencia. A menudo son curiosos, y muy aprendido, tanto en la ciencia y la metafísica – todo lo que implica el avance de la raza humana tiene mucho atractivo.
Es difícil dar una sacudida eléctrica una ascendente Acuario. Lo han visto todo, o por lo menos quiero que piensen que tienen. De hecho, a menudo disfrutan los demás impactantes. No es que sean extravagantes, por naturaleza, pero me gusta, aunque en voz baja, obtener un aumento de los demás. Algunos nativos nacidos con Acuario en su Ascendente puede ser tranquilamente provocativa e irreverente.
La mayoría de las personas con este ascendente es bastante amable y simpático. Sus peculiaridades de la personalidad en general, van más bastante bien con los demás. Por lo general, dar a otros un poco de la libertad – la aceptación, por regla general, la gente de todos los ámbitos de la vida de igual a igual. Y su curiosidad un tanto frío y distante de todo lo que sucede a su alrededor un llamamiento a la mayoría.
Curiosamente, el aumento de las personas de Acuario puede ser un poco distante a la vez que viene a través como humanitaria y amable.
A menudo los niños etiquetados como independientes y originales, los nativos de Acuario el aumento de frecuencia se sienten un poco «diferente» o «especial» durante toda la vida. A menudo se sienten como si estuvieran en el exterior mirando hacia adentro, y su capacidad de observar y deducir es a menudo asombrosa. También son expertos en conseguir que las cosas funcionen, aun cuando las partes que componen el conjunto parece un rompecabezas con piezas inusuales – especialmente cuando se trata de grupos de personas. Esto les distingue como los gerentes y jefes de equipo.
El Ascendente revela a menudo gestos físicos e incluso la elección de la vestimenta, ya que muestra cómo las personas se presentan ante el mundo. Con Acuario, aquí, los nativos tienen a veces una rareza a su manera, y vestido de cierta manera un poco fuera de lo común – no es suficiente para hacer que se destacan como un pulgar dolorido, pero sólo lo suficiente para expresar su temperamento original.
Debido a que estas personas que parecen tan abiertos a nuevas ideas, puede ser sorprendente cuando se encuentra con su racha decididamente obstinado. Acuario es un signo fijo, después de todo. El signo ascendente muestra cómo los individuos reaccionan a las situaciones nuevas, y con Acuario en aumento, no puede haber una resistencia al cambio que parece desmentir la naturaleza por lo general progresiva de los nativos. Hay una falta de flexibilidad distinto con gente que se levanta de Acuario, y, a veces, una tendencia a querer imponer sus opiniones a los demás.
Con su ojo para el futuro de la humanidad como un todo, algunas personas nacen con un Ascendente Acuario pasar por alto las necesidades más personales de las personas más cercanas a ellos. Ellos se sienten atraídos por los socios que poseen confianza en sí mismo y el ardor. Más información sobre Rising Acuario .
Ascendente Piscis
«Ir con la corriente» parece ser un lema de Piscis en aumento. Se mueven por el mundo en una vaga sin rumbo, de manera suave. Vienen a través de artistas y amantes de la paz, pero sus mentes y corazones abiertos pueden darles una personalidad camaleónica. Otros no siempre están seguros de que van a cumplir de un día para otro con una persona de Piscis en aumento. Aunque a veces callada y tímida, otro día puede encontrarlos hablador y apasionado. Son sumamente impresionable, tener una disposición de ensueño, y proyectar una personalidad de corazón blando. Piscis ascendente ve el mundo de la forma en que quiere ver en un momento dado, por lo que la objetividad no es necesariamente un punto fuerte. Tampoco lo es la toma de decisiones!

Las personas con Piscis ascendente resistir cualquier tipo de etiquetado – sus personajes se pueden cambiar, y no quiero ser inmovilizado o vinculado de ninguna manera. La suya es una naturaleza inquieta, buscando que no se puede ser feliz con cualquier forma de vivir o un ser. Piscis ascendente evita los hechos fríos y duros y duras realidades como la peste. Ellos no tienen un plan decisivo para la mañana o incluso hoy en día, prefieren mantener las cosas abiertas. Debido a que cambien de opinión con la frecuencia suficiente, y les gusta «sentir» su paso por la vida, la organización demasiado o estructura puede ser visto como muy limitante.
Los piscianos aumento de caminar con la cabeza en las nubes, e incluso cuando usted tiene su atención, su ensoñación es casi siempre evidente.
Estas personas buscan una relación estable – uno que sea confiable. Los piscianos aumento gravitan en torno a los socios que las mantienen en sus dedos de los pies, y que a menudo pasar por los pequeños detalles y comprobaciones de la realidad a su pareja. Parece que necesita un socio práctico, realista.
Los ascendientes de Piscis suelen tener una sensibilidad a las drogas, ya veces son propensos a las alergias que van y vienen. Sus constituciones físicas parecen ser menos resistente que la mayoría.
El aumento de personas de Piscis a menudo poseen un encanto irresistible que enciende de una manera tranquila, con un aura suave sobre ellos. Tanto su aspecto y sus modales son por lo general bastante intrigante para los demás. Más información sobre Pisces Rising .

¿Quieres saber si sois compatibles en el amor? ¿Tiene futuro vuestra relación? Con la calculadora de Compatibilidad entre Signos podrás averiguarlo.

Calculadora de compatibilidad Pon esta calculadora en tu web

  • ¿Te ha sido de ayuda?
  • social

¿Somos compatibles en el amor? ¿Qué tal será nuestra relación de pareja? ¿y el sexo? Estas son algunas de las preguntas que sueles hacerte y que podrás resolver con la calculadora de compatibilidad entre signos.

Cómo funciona la calculadora de compatibilidad de signos

El funcionamiento de esta calculadora del amor es muy sencillo: simplemente debes indicar tu signo del zodíaco y el signo zodiacal de tu pareja (o de quién te gustaría que lo fuera 😉 ). ¿No sabes qué signo es? No te preocupes. Únicamente tienes que indicar la fecha de nacimiento y la herramienta calculará los signos del zodíaco por ti.

Cuando rellenes las dos fechas, pulsa a «Calcular Compatibilidad». Así de simple.

Qué puedo averiguar con esta calculadora del amor

El resultado de la calculadora no sólo te desvelará cuál es la compatibilidad entre ambos signos, si no también te dará algunos consejos o algunas advertencias sobre cómo puede resultar vuestra relación en varios aspectos:

  • amor
  • emociones
  • sexo
  • ¿Te ha sido de ayuda?
  • social

La atracción sexual es embriagadora y puede, por un momento, crear la ilusión de que has conocido a tu pareja perfecta, pero una vez que la flor está fuera del rosal, lo que alguna vez pareció un amor perfecto puede ser ahora un asunto espinoso. La astrología ofrece un marco para entender las necesidades de tu relación, las de tu pareja, cuán compatibles son, cómo superar los problemas y qué tipo de relación será. Encontrar el compañero perfecto y entender por qué una relación salió mal y cómo se puede hacer para que funcione son algunas de las principales razones por las que los clientes visitan astrólogos. Sin embargo, a continuación encontrarás una guía de compatibilidad astrológica fácil de usar para comenzar.

1. Calcula tu carta astral y la de tu pareja también

Hay dos luminarias (Sol y Luna), tres planetas personales (Mercurio, Venus y Marte), dos planetas impersonales (Júpiter) y Saturno) y tres planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón). Cada uno de estos se movió a través de uno de los 12 signos astrológicos en el día en que naciste. Lo primero que debes hacer es averiguar qué signos ocupan el Sol, la Luna y otros planetas en tu carta natal y la de la persona que te interesa. Puedes hacerlo fácilmente con la calculadora de carta natal gratuita. Si no sabes las horas de nacimiento, usa las 12 del mediodía.

Luego, necesitas saber qué signos astrológicos son compatibles.

SIGNOS ZODIACALES COMPATIBLES

Signo Signos de la pareja ideal
Aries Geminis, Leo, Sagitaro, Acuario
Tauro Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis
Geminis Aries, Leo, Libra, Acuario
Cáncer Virgo, Escorpio, Piscis, Tauro
Leo Libra, Sagitario, Aries, Geminis
Virgo Escorpio, Capricornio, Tauro, Cáncer
Libra Sagitario, Acuario, Geminis, Leo
Escorpio Capricornio, Piscis, Cáncer, Virgo
Sagitario Acuario, Aries, Leo, Libra
Capricornio Piscis, Tauro, Virgo, Escorpio
Acuario Aries, Geminis, Libra, Sagitario
Piscis Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio

Ahora encuentra un lugar tranquilo, toma un lápiz, un rotulador verde y algo de papel. Relájate y toma una respiración profunda porque esto puede ser un poco como armar un rompecabezas.

2. Enumera el sol, la luna y los planetas para cada uno

Ahora que has reunido todo lo que necesitas, comienza por hacer una lista descendente del Sol, la Luna y los planetas y los signos astrológicos tanto tuyos como los de tu compañero. Lo mejor es que los enumeres uno al lado del otro en una hoja de papel para una fácil referencia. A medida que avances y encuentres los planetas que tú y tu pareja tienen en sus signos compatibles, piensa en facilidad y armonía y dibuja una línea verde que los conecte.

Haz esto paso a paso, y cuando hayas terminado, entenderás más acerca de cómo tú y tu persona de interés se afectan mutuamente, y cuando hayas terminado tendrás una idea de lo perfecto que pueden ser el uno para el otro.

3. Determine qué aporta cada planeta a la relación

A continuación, determinarás qué aporta cada planeta a la relación y cómo estas conexiones resonarán con las de tu pareja y serán reciprocadas por ellas.

Las luminarias y los planetas personales

Psicológicamente, las luminarias y los planetas personales representan diferentes esferas de tu persona<lidad. Los signos astrológicos en los que se encuentran describen cómo funcionas, cómo te sientes, qué quieres y cómo te comportas. Los planetas son los principales actores y arquetipos de la personalidad, pero son los signos del zodíaco en los que caen los planetas los que les otorgan un carácter distintivo y reconocible. Sin los signos del zodíaco, los planetas tendrían poca significación astrológica para el individuo.

Venus y Marte

Venus y Marte son los planetas más asociados con el amor (Venus) y el sexo (Marte). Son los factores motivadores que te llevan a las relaciones íntimas. Sus ubicaciones de signos describen lo que el amor y el sexo significan para ti. Juntos explican cómo atraer y buscar activamente relaciones verdaderamente íntimas y que mejoren tu vida.

  • Tu signo de Venus abarca todo lo que te deleita y te da alegría y placer. Define qué y a quién amas, el valor que le das a una persona o cosa, y lo que estás dispuesto a dar. El signo de Venus de tu compañero te dirá, con más precisión que su signo del Sol, la Luna o el Ascendente, qué es lo que busca en una relación.
  • Tu signo de Marte muestra cómo expresas tu pasión, qué estimula tu naturaleza de deseo y cómo persigues lo que deseas. El signo de Marte de un interés amoroso te dirá, más que cualquier otra cosa, qué es lo que están buscando en el dormitorio.

Cuando tu signo de Venus es compatible con el signo del Sol, la Luna, Mercurio o Marte en el horóscopo de tu pareja, simplemente ama y encuentra alegría en ese aspecto de la personalidad de tu amante, y ese amor recíproco. Cuando tu signo de Marte es compatible con los signos de su Sol, Luna, Mercurio o Venus, excita y despierta esas partes de la personalidad de tu amante, y esa excitación es recíproca.

Cuando tu Venus está en una señal que es compatible con el signo de Marte de tu amante o al revés, es un afrodisíaco extraordinariamente poderoso que puede provocar amor casi instantáneo y atracción sexual. Esta conexión es la mejor señal de una relación amorosa y sexualmente satisfactoria.

El sol

El Sol es quien eres en el centro de tu ser. Te vitaliza y te da energía. Tu signo solar describe lo que debes tener para sentirte vital y vivo. Los soles de dos individuos deberían comprometerse, de una forma u otra, si la relación es prospera y brillante.

Cuando tu Sol está en un signo que es compatible con las ubicaciones de signos astrológicos del Sol, la Luna, Mercurio, Venus o Marte de tu pareja, energiza, alienta y apoya ese aspecto de tu personalidad.

Como ejemplo: supongamos que tu signo solar es compatible con el signo que ocupa Venus de tu compañero. Esto indica que la naturaleza de amor de tu pareja (Venus) se energizará (Sol) y se expresará más libremente cuando estén juntos y que, a cambio, te hará sentir amado en el centro de tu ser.

La luna

La Luna muestra tu naturaleza emocional inherente, cómo formas vínculos, qué necesitas para sentirte nutrido y cuidado, y cómo cuidas y atiendes a los demás. Cuando tu signo de la Luna es compatible con los signos que ocupan los planetas de tu compañero, tú nutres, profundizas, suavizas, confortas e inspiras esos aspectos de tu personalidad.

Como ejemplo: si tu Luna está en un signo que sea compatible con el signo solar de tu pareja, los hará sentirse cómodos y seguros en el centro del ser, y a cambio, energizará tu naturaleza emocional para nutrir y cuidar a tu pareja.

Mercurio

Mercurio es el planeta de la mente pensante. La ubicación de tus signos revela cómo te comunicas, qué te provoca curiosidad y cómo comprendes y procesas la información. Cuando el signo de tu Mercurio es compatible con los signos de cualquiera de los planetas de tu compañero, tú estimulas intelectualmente esa parte de tu personalidad y te da voz.

Como ejemplo, si tu Mercurio está en un signo que es compatible con el Marte de tu compañero, deberías infundir pensamientos e ideas en tus acciones, y corresponderán animándote a poner tus pensamientos e ideas en acción.

4. Examina el ascendente y el descendiente

Tu Ascendente, a veces llamado el Signo Ascendente, es el signo que se elevaba en el horizonte en el lugar y el momento de tu nacimiento. Necesitarás datos completos de nacimiento (fecha, hora y ubicación) para conocer tanto el Ascendente como el Descendiente. Una vez que conoces tu Signo Ascendente, el signo en tu Descendiente es fácil. El signo en tu Descendiente es el signo opuesto a tu signo ascendente. Como ejemplo, si tu signo ascendente es Aries, el signo en el descendiente será Libra.

El signo de tu Ascendente muestra cómo ves la vida, cómo eliges presentarte al mundo y cómo te ven los demás inicialmente. Representa todo, desde el estilo de tu ropa hasta tus gestos. Describe cómo te presentas cuando conoces a alguien por primera vez. El signo en el Descendiente representa el tipo de persona que te atrae en las relaciones.

El Ascendente y el Descendiente forman un eje. Los signos en ambos extremos del eje tienen un significado significativo en las relaciones. La buena noticia es que los signos que están en una relación armoniosa con el signo de tu Ascendente también serán compatibles con el signo de tu Descendiente.

Tener el Sol, la Luna o algunos planetas personales en signos que estén en armonía con los signos ascendentes y descendentes de ambos individuos suele ser importante para que haya una atracción compartida inicial.

5. Toma nota de los planetas sociales

Siempre es bueno tener conexiones de signos compatibles tanto por Júpiter como por Saturno con el Sol, la Luna, el Ascendente, el Descendiente y los planetas personales entre los horóscopos de los compañeros.

  • Júpiter ilumina y agrega diversión y optimismo a una relación
  • Saturno agrega resistencia y unión a la relación

Busca particularmente el Sol, la Luna y los planetas personales de tu pareja que ocupan signos que están en armonía con tu Saturno y viceversa. Estos son marcadores importantes de compromiso.

6. Examina los planetas exteriores

Los planetas exteriores son planetas generacionales de movimiento lento que permanecen en un signo astrológico durante años. A menos que sus edades sean muy diferentes, es probable que tú y tu pareja tengan los tres planetas exteriores en el mismo signo astrológico. Representan cualidades que no son parte del mundo físico y que típicamente no se identifican como realidad. Las personas que están en una relación que tiene muchas conexiones del planeta exterior con los planetas personales encontrarán que están en una relación que, de una forma u otra, transformará su vida.

Urano

Urano es el planeta de la rebelión. Se trata de cuestionar las reglas y desafiar a la autoridad. Su ubicación de signo indica dónde tú piensas por ti mismo y lo haces a tu manera. Si ocupa un signo que es compatible con los planetas y puntos de tu amante, o viceversa, inyecta cambios repentinos, falta de convencionalidad, experimentación e inestabilidad en una relación.

Neptuno

Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías, el romance, las adicciones, la espiritualidad, la compasión y la confusión. Donde se hacen los contactos de Neptuno, puedes ser seducido, y será difícil distinguir la realidad de la fantasía. Cuando Neptuno está en un signo que es compatible con los signos de los planetas y puntos de tu compañero, o viceversa, puede inyectar fácilmente felicidad celestial, ceguera dichosa, amor incondicional, ensoñación, idealismo, fantasía, ensoñación, ilusión, incertidumbre e incluso melancolía en una relación.

Plutón

Plutón es el gran transformador. Representa un profundo cambio de transformación, sexo, intimidad, muerte y renacimiento. Incluso la facilidad de compatibilidad entre el signo de Plutón y los signos de los planetas y puntos de tu compañero, y viceversa, inyectará pasión, intensidad, obsesión, posesión y profundidad a la relación.

¿Perfecto o pluscuamperfecto?

Es probable que tu papel esté lleno de muchas líneas de conexión verdes en este punto. Incluso puedes creer que has encontrado tu alma gemela. Pero lo perfecto es lo perfecto, y demasiada compatibilidad y facilidad en una relación puede hacer que sea aburrida y estancada. Son los planetas y puntos los que están en los signos que se desafían unos a otros y crean las chispas que mantienen una relación emocionante, viva y en constante crecimiento. Por supuesto, demasiados desafíos pueden hacer que una relación sea frustrante y difícil. La relación perfecta necesita de un equilibrio de ambos. Comparación de tablas astrológicas en un estudio complejo. Sin embargo, ahora que has probado la comparación de gráficos, hay recursos en línea que pueden ampliar tu consulta. O puedes visitar a tu astrólogo preferido en donde vives para obtener la primicia completa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *