0

Compatibilidad escorpio y geminis

Géminis y Escorpio

Aire + Agua

Estos dos signos son distintos sin embargo suelen equilibrarse, la compatibilidad entre géminis y escorpio es bastante alta. Entre estos dos signos la relación suele ser pasional e intensa, en la parte sexual son los mejores compañeros. Así como pueden tener una pasión desencadenada también se pueden detestar muchísimo, una pareja con estos dos signos tiene que aprender a sobrellevar sus diferencias y aprovechar sus cualidades y potencialidades.

También te puede interesar saber sobre geminis y cancer o tambien sobre geminis y geminis.

La diferencia de temperamentos es bastante marcada, géminis es un signo superficial, racional en el amor e inconstante, ecléctico y escorpio es pasional, fiel, instintivo y profundo. Son las características que se demarcan en la personalidad de estos dos signos, que son tan distintos pero tan complementarios. Su mayor fortaleza será sacar partido de sus diferencias y beneficiarse de ellas, crecer en conjunto y crear la armonía para la vida en pareja.

Géminis y escorpio suelen ser una pareja que se las trae en pasión y explosividad, esta será una relación bastante movida en todos los planos. Los dos son inteligentes y excelentes en el plano profesional y en el plano sexual son llama pura, la química que se da entre estos dos es altamente caliente. Géminis y escorpio en el amor tienden a ser excelentes compañeros si saben sobrellevarse y negociar algunas cosas.

El signo de géminis amante de la libertad y escorpio que le gusta el control, estos dos signos tienen que fusionarse y trabajar en tener una relación sana. Si esta relación sobrepasa los límites de los dos puede pasar a un nivel de tormentosa por completo.

También te puede interesar conocer la compatibilidad entre un hombre de geminis y mujer de capricornio.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer escorpio

El hombre de signo géminis suele ser frio y distante, además de pica flor por naturaleza. Quiere vivir en una libertad en la que pueda tener, hacer lo que quiera y con quien quiera. Muchas veces es hasta inestable, y no suele tener definido que es lo que tiene, sueña y piensa siempre conseguir a la mujer ideal y perfecta para él. Este individuo es un alma libre como el viento, no le gustan las ataduras y prefieren tener relaciones libres.

La mujer escorpio es pasional, intensa, posesiva y demasiado directa, si no le gusta algo lo dice y listo. Este signo suele ser bastante cuidadoso y celoso con lo que cree que es suyo, por las buenas es excelente pero por las malas no es recomendable por su explosiva e impulsiva personalidad. Pelean con uñas y dientes por lo que cree que es justo. La mujer escorpio es bastante directa tanto que muchas veces sus palabras lo que hacen es herir en vez de solucionar.

Una pareja conformada por un hombre géminis y una mujer escorpio hacen una combinación atómica y bastante caliente. Estos dos en el amor y en la cama suelen ser bastantes diversos, intensos y apasionados. La escorpiana suele cautivar al hombre géminis por ser arriesgada y aventurera, algo que no suele tener el hombre géminis a pesar de ser algo inestable en las relaciones. Siempre es igual salta de una lado a otro en busca de esa mujer perfecta.

Lo que hace que el geminiano capte la atención de la escorpiana es que es confiado y al ser distante logra despertar interés en ella, que lo ve como un reto. El lado aventurero de la escorpiana sale a relucir cuando decide convertirse en cazadora y deja de ser presa.

Lo mejor: la pasión y la sexualidad estará siempre a flor de piel, se compenetran y se armonizan con ganas y amor.

Lo peor: la escorpiana suele ser controladora y muy posesiva, con una gran imaginación que no siempre la ayuda ni actúa en positivo.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer géminis

Esta relación es explosiva en todos los sentidos, el hombre escorpio suele ser todo un macho alfa, absolutamente dominante y posesivo. Mientras que la mujer géminis es serena, emocional pero sobre todas las cosas ama su libertad, detesta sentirse atada o encerrada. Ella le gusta sentirse independiente, en cambio el escorpiano suele ser controlador y celoso posesivo, estas son unas de las razones por las que estas relaciones no funcionan a largo plazo.

Mayormente estas relaciones las termina la mujer géminis que se cansa de ser controlada y vigilada, el escorpio es muy intenso y fastidioso. En el plano sexual son excelentes amantes, llenos de pasión, intensidad y diversidad, pero es algo que solo puede ocurrir al principio, si no se logra una negociación. De no lograrse un acuerdo en el que los dos persistan de forma armoniosa y tranquila, esa llama se apagará y terminara la misma.

Una relación sexual y pasional en un principio, puede pasar esa combinación perfecta a otro plano? Si es posible, con mucha tolerancia y negociación de algunos detalles, siendo los dos objetivos, justos y equilibrados pueden llegar a formar un lazo de amistad y confianza que ira mucho más allá de la sexualidad. Este lazo estará lleno de confianza y de esa forma los celos del escorpiano bajaran en gran nivel.

Cuando hay amor y ganas de estar con otra persona todo es posible a pesar de la baja probabilidad de duración que se le dan a estas parejas todo está en el esfuerzo que los dos pongan en la misma.

Lo mejor: Plano sexual satisfactorio, si logran un equilibrio tendrán una relación duradera.

Lo peor: Esta relación puede rápidamente tormentosa y puede acabar con la tranquilidad y paz de los dos.

Compatibilidad de signos zodiacales

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Géminis y Escorpio dos signos que son, aparentemente incompatibles pero que pueden tener rasgos en su personalidad que les permita desarrollar cierta química. A continuación os hablamos, de la Compatibilidad Géminis y Escorpio.

Compatibilidad Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio puede ser una de las uniones más interesantes entre los signos del zodiaco. Dos signos que tienen química, aunque muy diferentes personalidades.

De este modo, nos encontramos con una de las uniones más comunes, y en muchos aspectos uno de los más complicadas de hacer que funcionen. Su relación será un desafío inicial, sin embargo, si saben como adaptar sus personalidades, esta es una relación que mejorará de manera constante a través del tiempo, y finalmente podrá convertirse en una bonita historia de amor.

Géminis es un signo dual, que se adapta si le conviene, que sabe como conquistar, Escorpio en cambio es algo más sumiso pero siempre reclamará su libertad. Si ambos saben como combinar sus rasgos, pueden tener mucha compatibilidad.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Amor

Desde el comienzo, estos dos signos se van a atraer, van a tener química, pero en realidad, no va a ser una relación tranquila. Las luchas de poder son inevitables con Escorpio y Géminis y la compatibilidad depende de tener una buena pelea de vez en cuando, pero no cuando se convierte en algo frecuente. Aunque Geminis es bueno en la palabra, Escorpio no se queda atrás, pero este puede sentirse herido con mayor facilidad, o vulnerable así que ambos pueden tener una relación dura.

Por otro lado, están los celos. Con la posible excepción de Tauro, ningún otro signo es más celoso y posesivo de Escorpio, mientras Géminis es un signo al que le gusta gustar…y ligar. Ambos tendrán enfrentamientos por esta cuestión, y aunque Géminis echará mano de su don por la palabra, Escorpio no sabrá como fiarse. Para que funciones Géminis debe saber como no provocar la ira de Escorpio.

Compatibilidad sexual

En el terreno sexual, la imaginación de Géminis y la pasión de Escorpio es potencialmente un partido fantástico, aunque a largo plazo, un Géminis puede considerar a Escorpio demasiado «profundo».

Si bien ambos son amantes apasionados y románticos, esta diferencia fundamental en las necesidades de cada uno puede hacer que el sexose insatisfactorio a no ser que los dos se tomen el tiempo para entender a su pareja y respetar sus necesidades y puntos de vista. Si lo hacen, encontrarán como disfrutar.

Compatibilidad emocional

La falta de compatibilidad emocional es lo que arruinará su vida sexual y les dará tanto un dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamora del otro, difícilmente van a conseguir pasar un buen tiempo si sus sentimientos no son devueltos en la misma proporción. Podríamos decir que es difícil para ellos sincronizar, porque las emociones de Escorpio es algo que Géminis no comprende. Ellos no parecen tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos insatisfechos o presionados hasta el punto de llegar a una ruptura. La mejor opción para su mundo emocional sería que ambos se entregaran sin más y sin esperar nada a cambio.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Comunicación

Es una buena cosa que Géminis pueda comunicarse con cualquier persona. Ellos van a evolucionar ya sentirse intrigados por la naturaleza de Escorpio, que es muy curiosa, como de costumbre. Esto se amplifica en la profundidad temas interesantes de Escorpio, hasta el punto en que los dos signos se acercarán de manera sorprendente.

Géminis no quiere hacer frente a sus problemas cuando tienen que hacerlo, pero la intensidad de Escorpio les hará admitir todo aquello que le molesta y como salir adelante.

El dominio de Escorpio en la comunicación

Por desgracia, no hay mucho que Escorpio piense que pueden aprender de Géminis. Aunque puedan parecer algo más superficiales, cuando se ponen en contacto con una persona con menos profundidad, sus ego salta y se sienten dominantes, ya que esa es su naturaleza. Ellos casi nunca van a respetar a Géminis de modo que en la comunicación entre los dos querrán ser quienes dirijan la conversación.

En caso de que compartan intereses y tengan direcciones profesionales o educativas similares, sí que pueden complementarse entre sí muy bien. Géminis podría dar ideas y descubrir nueva información, mientras que Escorpio excava y dar verdadera esencia a todo. Su comunicación puede ser fuente de inspiración si saben como entenderse de este modo y los dos empiezan a aceptar las cualidades del otro. Ellos tienen mucho que dar el uno al otro y sería una pena si se llevan a cabo su relación en un conflicto de egos durante demasiado tiempo.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Trabajo

Una de las mejores uniones para estos dos signos es la del trabajo ya que los dos saben como afrontar los cambios y como trabajar y esforzarse para ser los mejores.

Géminis apuesta siempre por nuevos proyectos y Escorpio querrá destacar, de modo que juntos se esforzarán en sacar adelante un objetivo común.

La sintonía en el trabajo

Escorpio es un signo fijo, establecido en el cambio de enormes proporciones, y la calidad mutable de Géminis molesta a la gente en la mayoría de los casos, pero no a este signo.

Es por ello, que en lo laboral pueden relacionarse con la necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoción que siempre buscan.

A pesar de que no pueden ser excitados por las mismas cosas, habrá suficiente emoción para ambos socios si eligen el camino laboral que deciden cruzar juntos.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Amistad

En la amistad, lo bueno que tienen estos dos signos es que su relación van a compartir muchos ideales.

Aunque Escorpio valora muchas otras cosas en la personalidad de alguien, ellos se sentirán impresionados por la inteligencia y el ingenio de alguien como Géminis.

La amistad intelectual de estos dos signos

Géminis se centrará en lo mismo, pero tienen una valoración ligeramente diferente de la inteligencia de una persona. Sin embargo, pueden estar de acuerdo en tener un punto del mismo valor compartido, aunque por otras cosas se esfuerzan porque difieren en gran medida.

De todos modos, siendo amigos, aprenderán a compartir momentos que tendrán mucho que ver con el arte, la inteligencia, los pensamientos profundos y sobre todo, largas conversaciones.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Geminis 2016

Horóscopo Escorpio 2016

El horóscopo puede saber cómo es una persona dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezca. Pero, lo realmente útil de todo esto es saber con quién te vas a llevar mejor. Por eso, en esta ocasión nos centramos en descubrir si un Escorpio y un Géminis pueden ser buenos amigos según el horóscopo.

A los Escorpio les suele despistar mucho la forma de ser tan cambiante de los Géminis. Suelen sentirse un poco temerosos cuando se enfrentan a este signo del zodiaco, sobre todo nada más conocerle. Los Escorpio son un poco desconfiados y si a esto se le suma lo perdidos que se sienten cuando tienen a un Géminis delante, suele costarles relacionarse con este signo hasta que coge confianza con ellos.

Así es la amistad entre un Escorpio y un Géminis

Aunque los Escorpio no saben cómo entender a los Géminis ni cómo enfrentarse a ellos, los Géminis tratan de terminar con esta sensación con grandes dosis de jovialidad y alegría. Esta personalidad abierta ayuda a los Escorpio a que se sientan un poco más cómodos. Sin embargo, para que un Géminis pueda considerar a un Escorpio como un buen amigo tiene que comprobar que este signo de agua no es tan posesivo como puede parecerle en un primer momento.

Los Escorpio y los Géminis pueden ser buenos amigos si consiguen superar los primeros instantes de desconfianza. Puede que no tengan personalidades demasiado parecidas, pero en algunos aspectos pueden complementarse muy bien. Por ejemplo, los buenos consejos que los Escorpio suelen proporcionar a sus seres más queridos vienen muy bien a los Géminis que a veces tienen la cabeza demasiado en las nubes y se olvidan de las cosas verdaderamente importantes. Por otro lado, los Géminis son personas muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier plan, por lo que los Escorpio siempre se sentirán satisfechos por lo que hacen juntos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *