0

Compatibilidad libra y sagitario

La oportunidad toca a la puerta cuando un hombre Sagitario y una mujer Libra se encuentran. Sagitario es un signo de fuego y Libra es un signo de aire. Los signos de fuego y aire son una buena combinación. Cuando estos dos interactúan de manera sana y equilibrada, son como un globo de aire caliente cuya llama interior eleva cada una de sus vidas a alturas que nunca podrían alcanzar solos.

El hombre Sagitario

El hombre Sagitario le da un gran valor a su independencia y libertad. Incluso como adulto responsable, puede parecer un inocente, coqueto, casi en el límite de un chico malo y un simplón. Es un hombre que se siente cómodo con los otros chicos, ama los deportes y es un tipo proverbial de soltero que nunca deja de fascinar a las mujeres. Puedes estar segura de que cuando un Sagitario se enamora, probablemente no sea la primera vez.

Romántico

Sagitario es un romántico de corazón y disfruta de la aventura y de la espontaneidad de cada nuevo romance. Es un idealista que se deja fascinar fácilmente por una mujer bella, inteligente e independiente que también es una buena deportista y no está demasiado interesada en ser seria. Aun así, cuando se enamora de alguien, él está ahí, por el tiempo que dure. Es probable que se produzcan rupturas y tristezas, pero para Sagitario, estas son condiciones temporales que se disipan fácilmente ante la perspectiva de una nueva posibilidad.

Espontáneo

Le gustan las mujeres que son lo suficientemente directas y asertivas como para dar el primer paso. Como compañero sexual, es divertido, espontáneo, hablador y nunca tiene miedo de probar algo nuevo o diferente. Sagitario quiere una compañera sexual que sea aventurera y pueda llevarlo a un lugar donde nunca estuvo antes.

La mujer Libra

Una mujer Libra personifica todo lo que es femenino. Ella es encantadora, sensual, atractiva y elegante, pero también inteligente e independiente. Nacida para relacionarse, no para casarse, Libra atrae tanto a hombres como a mujeres.

Aunque aparentemente incapaz de tomar una decisión definitiva sobre algo, Libra tiene una habilidad casi extraña para comprender cada lado de una situación y tranquilizar a la gente. Es atractiva, coqueta, divertida, siempre enamorada de una gran conversación, y prospera en cualquier tipo de reunión social, ya sea en un teatro o en un bar.

Libra quiere una pareja que sea romántico, seguro de sí mismo, que la considere una igual, que aprecie su inteligencia y que esté dispuesto a ir y venir con ella en la conversación, la vida, el amor y el dormitorio.

Como pareja sexual, Libra está dotada. Ella siempre está atenta a las necesidades de su compañero y puede ser fácilmente salvaje y seductora o tierna y sumisa. Ella tiene un deseo de agradar, y su lema en el dormitorio es que una dama siempre actúa de una manera apropiada para el momento.

Libra es líder

La mayoría pensaría que Sagitario tan vibrante y seguro sería el líder en una relación Sagitario/Libra, pero no es así. Libra es un signo cardinal. Los signos cardinales están activos e inician el cambio. Sagitario es un signo mutable. Los signos mutables son inquietos y abrazan el cambio.

Libra puede ser mandona, pero esa no es la forma en que generalmente actúa. Libra explora, pesa las opciones, reúne personas, lugares y planes, y luego usa persuasión gentil, matices diplomáticos y finura para hacer que los demás hagan lo que ella quiere.

Eso funciona bien para un Sagitario bonachón y despreocupado porque lo libera de la responsabilidad de tener que tomar decisiones y hacer planes. Del mismo modo, la voluntad de Sagitario de adaptarse a los planes de Libra la ayuda a salir de su actitud autoimpuesta de ‘no puedo tomar una decisión’.

Es un escenario de gane-gane que complementa todos los aspectos de una relación Sagitario/Libra.

Compatibilidad

Sagitario y Libra son los optimistas del zodíaco. Cada uno sabe que ambos son parte de algo más grande que ellos mismos. Ambos son sociales, carismáticos, extrovertidos y muy amistosos. Ambos entienden de manera innata que cuando dejan que los otros sean ellos mismos, hay mucho que se puede aprender. Además, son libres de ser ellos mismos también. Libra es libre de convertirse en el centro de atención y rodearse de gente interesante, mientras que Sagitario es libre de aprovechar cada momento y oportunidad tal y como se le presentan.

Aunque su temperamento y estilo difieren, Sagitario y Libra se complementan muy bien. Uno de los mejores aspectos de una relación Libra/Sagitario es su necesidad mutua de la estimulación intelectual de personas, lugares y cosas diferentes y variadas. La acción, la emoción, la aventura, el aprendizaje y las conversaciones en profundidad son la sangre de la vida de una relación Sagitario/Libra.

Fiestas, Nuevos Amigos y Socializar

Socializar y hacer nuevos amigos proporciona la relación Libra/Sagitario las conversaciones que tanto se necesitan para reflexionar. Las fiestas y los encuentros casuales con amigos, viejos y nuevos, animan su relación y acentúan sus vidas con momentos alegres, despreocupados y necesarios.

Estas dos personas son personas sociales con una «S» mayúscula. Quieren interactuar y conectarse con los demás, no solo estar cerca de ellos. Tampoco se desvanecen en el ambiente de una fiesta. Siempre encontrarás a Sagitario animando la sala de una manera jovial y despreocupada, mientras que la gracia, el encanto, la apertura y la elegancia equilibrada de Libra al tratar con los demás la convierten en el centro de atención.

Ver a la gente es un pasatiempo favorito de Libra/Sagitario; pueden divertirse el uno al otro con observaciones inteligentes todo el día. Para esta pareja, una sesión informativa posterior a lo que sucedió siempre es fascinante. Para ellos, compartir sus experiencias individuales de la misma fiesta y las personas puede ser la mejor parte de una noche o de cualquier cosa que hagan juntos.

Amor a viajar

Ni a Sagitario ni a Libra les gusta quedarse en casa, y a ambos les gusta viajar. Sagitario prefiere viajes cautivadores a lugares encantadores que le dan una sensación de amplitud y expansión donde puede aprender sobre el mundo y la vida desde un punto de vista diferente. Libra, por otro lado, prefiere permanecer cerca de la civilización, explorar mercados de antigüedades, museos y centros culturales, mientras interactúa con diferentes personas.

Sin embargo, su interés mutuo en viajar es cultivar el conocimiento y el aprendizaje. Con solo un poco de planificación y compromiso, tal vez cada uno yendo por caminos separados durante una tarde, estos dos pueden ser compañeros de viaje emocionantes cuyas experiencias individuales de un viaje compartido pueden agregar mucho a lo que el otro experimentó.

Compartir pensamientos e ideas

A Sagitario le gusta la neutralidad y las habilidades de conversación de Libra. A Libra le gusta la preponderancia de información interesante de Sagitario. Ambos están dispuestos a considerar nuevas ideas y dar uno al otro una audiencia justa. Sin embargo, Sagitario es bastante legendario por ser franco, directo, ruidoso y obstinado, mientras que Libra tiene una actitud más fría y tranquila, mide sus palabras y tiende a ser más diplomática en sus conversaciones.

Problemas y Conflictos

Ni a Sagitario ni a Libra les gusta discutir en sí, pero les gusta un buen debate. Es casi inevitable que haya ocasiones en que Sagitario se resbale con alguno de sus discursos altisonantes, y Libra salte directamente a interpretar al abogado del diablo. El problema es que Sagitario puede tener mal temperamento y cuando se le reta, Libra puede ser bastante combativa también. Entonces, si un debate comienza a convertirse en un acalorado desacuerdo, es mejor que retrocedan y convoquen una tregua.

Aun así, no hay conflicto del que estos dos no puedan hablar después de darle un poco de tiempo. A ambos les desagrada la confrontación y tienen un sentido del humor similar, lo que les permite convertir cualquier debate ardiente en una fuente de diversión y tener algunas risas, en lugar de herir sentimientos o egos abollados.

Compromiso

Tanto Sagitario como Libra disfrutan la amistad. Sin embargo, el compromiso es otra cosa. El problema para una relación Sagitario/Libra es que cuando se trata de compromiso, Libra se queja y Sagitario no quiere estar atado. Además, ninguno de sus temperamentos encaja bien con el ideal hogareño de la vida familiar.

Hacerlo funcionar

La suya es una relación lúdica y afable, basada en la amistad y los intereses mutuos. Entonces, para estos dos, es probable que tanto el amor como el compromiso crezcan desde la raíz de la amistad.

La mujer Libra es estimulada por el deseo de su hombre Sagitario a vagar y maravillarse, y ella está dispuesta a darle la libertad de hacerlo. ¿Por qué? Porque ella sabe innatamente que al darle esta libertad, también se dará la oportunidad de ir a lugares e interactuar con las personas de su elección. El hombre de Sagitario está encantado con la independencia de la mujer Libra y su amor por las personas y la vida. Con el tiempo, este dar y recibir permite que la confianza crezca, y ambos se vuelven más dispuestos a comprometerse.

Esta pareja es un ejemplo perfecto del famoso dicho: «Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue». El truco para la pareja de Sagitario/Libra es alimentar la amistad y mantener el romance vibrante y vivo.

Ahí reside la magia de la compatibilidad de Sagitario y Libra.

Solo el tiempo puede decirlo

Puede tomar mucho tiempo para que una amistad Sagitario/Libra florezca en amor y luego en compromiso. Sin embargo, si esta no se diera como relación amorosa, es muy probable que ambos estuvieran de acuerdo con simplemente ser amigos. Esta es una de las mejores parejas del zodíaco. Por supuesto, todo el concepto de «mejor» cambia de persona a persona. Además si las parejas fueran solo sus signos solares, las relaciones se definirían con muchos menos factores. La mayoría de los problemas que ocurren en una relación Sagitario/Libra sin embargo probablemente estén relacionados con otros factores en sus cartas astrológicas natales personales.

Existen muchos puntos de contacto entre Libra y Sagitario, por lo cual ellos podrían concretar un matrimonio feliz y un buen entendimiento incluso en el campo laboral.
Libra, de todos modos, a pesar de ser ayudado por un profundo sentido de justicia y de lealtad, debe hacer un esfuerzo para no ser demasiado posesivo, debido a que Sagitario, con su cómoda filosofía de la vida, odia las ataduras.

Ambos aman los lujos, la belleza y la fastuosidad social. Por lo cual, serán excelentes compañeros de viajes y aventuras. Los dos disfrutan de la buena vida y de conocer nuevos destinos, en especial, aquellos que tengan un especial reconocimiento social.

Ambos nativos comparten su agilidad mental, la destreza verbal y se limitan a esbozar sus filosofías en papeles viejos, diarios, libros e inclusive a través del teatro. También si lo desean, pueden llegar a cautivar a cualquier auditorio durante largas horas. Su dialéctica es cautivadora y deliciosa por donde se mire.

El encuentro entre un nativo de Libra y un nativo de Sagitario casi siempre es hablado. Pueden pasar horas y horas conversando con gran vigor y entusiasmo, siempre intercambiando su capacidad intelectual. La balanza de Libra por ser un signo de Aire Mental, necesita siempre de el estímulo mental. El Arquero, por otra parte, por ser un signo de fuego, necesita cualquier tipo de estímulo. Entonces la danza comienza cuando el aire del nativo de Libra, aviva el fuego del nativo de Sagitario.

De todas formas, el Centauro no deberá abusar de su sinceridad, ya que puede llegar a desequilibrar a la Balanza de Libra, entonces el aire del nativo de Libra puede transformarse en un verdadero huracán de furia.

En términos generales, Libra asumirá el control de la asociación debido a que es un signo cardinal, y Sagitario, un signo mutable. Al Centauro ésto no le molestará porque prefiere en realidad llevar mensajes de esperanza y noticias nuevas en vez de cargar con las responsabilidades que el liderazgo conllevan, así sea en el trabajo o en una relación afectiva.

En el plano sexual, el nativo de Libra se mostrará más romántico que su compañero Sagitario, pero la armonía íntima resultará encantadora. Libra buscará complacer a su pareja y hará del encuentro, una verdadera obra de arte. De todas formas, Sagitario requerirá de un entorno adecuado para el amor, caso contrario, puede que opte retirarse diplomáticamente.

Compatibilidad Libra

Compatibilidad Sagitario

La elegancia y el sentido de aventura se unen al hablar de la compatibilidad de Libra y Sagitario. Esto, debido a que ambos signos son, respectivamente, la representación más pura de lo elegante y lo aventurero.

Así que, vale preguntarse, ¿qué tan bien se pueden llevar Libra y Sagitario? ¿Pueden llegar a hacer una combinación exitosa? Pues, tendrás que seguir leyendo para averiguarlo. ¡Es momento de hablar de Libra, Sagitario y su compatibilidad!

Tipo de compatibilidad entre Libra y Sagitario

Libra y Sagitario poseen una compatibilidad digan de envidiarse. Resulta que ambos signos pueden coexistir en armonía mutuamente y casi de manera automática. ¡Se complementan desde el primer momento de la relación! No importa si resulta ser una relación de amigos, de trabajo o romántica. ¡Simplemente están destinados a compaginar! Para que esto se entienda mejor, hace falta explicar un poco más cuales son las características de estos signos zodiacales. ¡Cosa que se hará de inmediato!

Libra es la balanza del zodiaco y por tanto, es el signo que más equilibrio posee, tanto físico como emocional. Tiene una manera de pensar bastante justa y procura ser bastante sociable con los demás. Por si esto no fuera poco, Libra también es aventurero, inventor y bastante político cuando se lo propone. Como extra, se puede decir que Libra es un elemento mutable y romántico. Ello indica que él o ella es capaz de hacer lo que sea por las personas que le importan.

Sagitario, por su parte, es el arquero de todo el zodiaco, con una puntería perfecta a la hora de flechar oportunidades. Es un signo intrépido que siempre está en movimiento, además de gozar de gallardía de sobra. Atractivos, magnéticos y encantadores suelen ser todos los nacientes bajo este astro particular. Sumado a esto, también se puede decir que Sagitario es muy flexible y capaz de adaptarse a cualquier entorno.

¡Sus características particulares denotan una gran correlación mutua! Las relaciones que estos signos llegan a tener suelen ser muy dinámicas y llenas de entendimiento particular. Además, también resultan ser relaciones estimulantes, a las cuales se les puede sacar bastante provecho. ¡Una compatibilidad realmente incomparable entre Sagitario y Libra!

Compatibilidad Libra y Sagitario en el amor

Las ventajas y los beneficios no dejan de llegar cuanto se trata de la compatibilidad amorosa entre Libra y Sagitario. Esto se debe, gracias a que ambos signos resultan ser muy complementarios entre sí. ¡No por nada son signos del elemento aire y del elemento fuego respectivamente!

En una relación amorosa, libra suele ser esa parte romántica que no deja de demostrar su afecto des-conmensurado. Por su parte, Sagitario termina siendo el que pone esa chispa de picardía a la relación. Es pues, quien mantiene las cosas en el correcto nivel pasional.

Lo antes dicho denota que estos signos son muy complementarios en aras del amor. ¡Más si se trata del ámbito sexual! Gracias a la creatividad de Libra y al sentido explorador de Sagitario, se pueden tener los encuentros sexuales más satisfactorios. ¡Una química sexual sin precedentes acompaña a Libra y Sagitario!

Pese a todo esto, siempre llegan a haber problemas en las relaciones amorosas. En este caso, los problemas entre Libra y Sagitario suelen deberse a la falta de raciocinio y al desligamiento general. ¿Cómo es eso? Pues simple, estos signos tienden a llevar al extremo el amor y, o bien terminan sofocándose o descuidando la relación. Así qué, ¡mucho cuidado con los excesos románticos tanto para Libra como para Sagitario!

Consejos para una buena compatibilidad Libra y Sagitario

Si eres Libra y tu relación con sagitario (sea de la índole que sea) no es buena, entonces deberías leer lo siguiente. Lo mismo aplica si eres Sagitario y tu relación con Libra no va de la mejor manera posible. ¡Arréglala con los siguientes consejos para una buena compatibilidad de sagitario y libra! Estos mismos son:

  1. Libra:
    • No incurras en retener al intrépido arquero del zodiaco que ama las aventuras por sobre todas las cosas. Es un alma indomable que te permitirá estar a su lado siempre y cuando lo o la aceptes como es.
    • Procura proponer nuevas aventuras, para mantener el interés de Sagitario en ti. Ten nuevas ideas y sé proactivo y elegante al mismo tiempo. ¡Eso seguramente fascinará a Sagitario!
    • A Sagitario le gustan los lujos y la ostentosidad tanto como a ti. Por consiguiente, ¡procura complacer esa parte banal de su personalidad!
  2. Sagitario:
    • Eres un signo amigable, pero que por más que sea no deja de pensar en sí mismo y en lo que quiere hacer. Por ende, presta un poco más de atención a lo que Libra desea y verás que todo irá de maravilla.
    • Mantente constante en tu manera de actuar y trata de no ser tan ambiguo al hacer las cosas. ¡Eso le dará seguridad y confianza a Libra!
    • No es necesario que estén solos todo el tiempo para que su compatibilidad crezca. ¡Ambos son signos que gustan de la compañía de los demás! Así que, no teman ir a fiestas y pasar un rato ameno con otras personas.

Sigue estos consejos y la compatibilidad entre Libra y Sagitario será como se supone que debe ser. ¡Perfecta hasta más no poder!

Los Sagitarios son gregarios, amantes de la diversión, le dan gran valor a su independencia y libertad, y son considerados los proverbiales solteros y solteras del zodíaco. Su enfoque de la vida sumamente seguro, extrovertido y amigable hace que un Sagitario sea irresistible para casi todos. Entonces, ¿qué signos solares astrológicos son los más irresistibles para estas almas bailarinas, felices y despreocupadas?

Partidos simplemente irresistibles

A Sagitario le encanta y puede conectarse con tantos tipos de personas que es difícil elegir todas las opciones. Sin embargo, la encantadora Libra es la pareja número 1 para Sagitario. En realidad, Sagitario/Libra es uno de los mejores maridajes del zodíaco.

Libra

Sagitario y Libra son los optimistas del zodíaco. Ambos son extrovertidos, carismáticos, extrovertidos, enérgicos, muy sociables, disfrutan de la amistad y son atractivos para el sexo opuesto. El estilo desenfadado de Libra y su amor por el romance serán como una suave brisa que atraviesa la vida de un Sagitario, y el sexo entre estas dos personas aventureras nunca será aburrido.

Uno de los mejores aspectos de esta relación es su necesidad mutua de la estimulación intelectual de personas, lugares y cosas diferentes y variadas. Su mayor problema es a menudo el compromiso. Libra se queja, y Sagitario teme ser atado. Además, ninguno de sus temperamentos encaja bien con el ideal hogareño de la familia. Por lo tanto, puede tomar mucho tiempo para que la amistad divertida que estos dos tienen pueda florecer en amor y luego en compromiso. Sin embargo, una vez que lo haga, puedes apostar que tanto el amor como el sexo siempre serán aventuras felices y lúdicas.

Aries

Sagitario y Aries son ambos signos de fuego y donde hay fuego, hay pasión. La química entre estos dos es increíble, y es seguro decir que su vida juntos nunca será aburrida. Comparten un amor por la aventura y la emoción, ambos están interesados en las mismas cosas, aburridos por las mismas cosas, fascinados por las mismas cosas y fascinados el uno con el otro. Ambos tienen libidos fuertes y están desinhibidos, por lo que su vida sexual sin dudas será todo menos aburrida.

Como pareja, no son ni pegajosos ni dependientes el uno del otro, por lo que ambos tendrán la libertad personal que aprecian. Por supuesto, cuando dos señales de fuego se conectan, se esperan argumentos acalorados, pero con Sagitario/Aries, la lucha terminará rápidamente y pronto será olvidada. Ninguno se ofende fácilmente y ambos son rápidos para perdonar.

El único desafío real que puede tener esta pareja es que a menos que cada uno esté dispuesto a sacrificar parte de su independencia, objetivos egocéntricos y libertades personales por su unión, será difícil para ellos comprometerse como pareja.

Géminis

Cuando estos se unen, la relación presenta muchas posibilidades, y las risas abundan. Sagitario y Géminis son extremos opuestos del mismo eje y tienen mucho en común. Géminis quiere saber, y Sagitario quiere entender. Ambos son alegres, entusiastas, les gusta viajar, salir con sus amigos, y ninguno intenta controlar o sofocar al otro. Al igual que con casi todo lo demás en sus vidas, cada uno prefiere que el sexo sea liviano, divertido y lúdico en lugar de serio o romántico, y ambos disfrutan de la variedad, la experimentación y la espontaneidad.

Por supuesto, hay algunas diferencias en el estilo de comunicación y la visión del mundo. Sin embargo, estas diferencias son más complementarias que desafiantes y, dado un poco de tiempo y comprensión, estas diferencias deberían equilibrarse. Uno de los principales peligros en una relación Sagitario/Géminis es que puede carecer de sustancia.

Mención de Honor

Sagitario es un romántico de corazón y disfruta de la aventura y la espontaneidad de cada romance nuevo. Por lo tanto, es probable que la mirada errante de Sagitario no se limite a aquellos que son simplemente irresistibles.

Acuario

La amistad resulta natural entre Acuario y Sagitario y cuando están juntos, nunca habrá un momento aburrido. A los dos les gusta socializar, entretenerse y divertirse, y ambos siempre están dispuestos a romper algunas reglas y hacer que la vida sea interesante. Ambos tienen una naturaleza extrovertida, son inteligentes, de mente justa, y están abiertos a vivir una vida no convencional. Ambos valoran su independencia y comparten ideas similares sobre el amor y la vida. Su vida sexual será más fogosa y eléctrica que emocional, e incluso en una relación romántica muy unida, cada uno le dará al otro suficiente espacio para respirar.

Aunque tienen mucho en común, una relación romántica a largo plazo puede ser un poco más complicada. La intimidad sin ataduras que les conviene tanto a los dos también es probablemente el problema más grande que enfrentará Sagitario/Acuario. A veces, en una búsqueda para ser independientes, ambos pueden llegar a ser tan distantes que la relación misma comienza a desvanecerse. Esta es una pareja que debe esforzarse constantemente por equilibrar la independencia con la intimidad y asegurarse de que tengan tiempo juntos. Curiosamente, este es un combo raro que puede sobrevivir e incluso prosperar en una relación a larga distancia.

Leo

Un Leo definitivamente captará la atención de Sagitario, y es probable que sea un partido juguetón, entusiasta y sexualmente cargado. Ambos son optimistas, generosos, despreocupados, entusiastas y les gusta divertirse y vivir la vida al máximo.

Sin embargo, esta pareja también está jugando con fuego. En el lado negativo, ambos pueden ser impacientes y tener malos temperamentos. Además, Leo puede ser controlador y celoso cuando no es el centro de atención, y por supuesto Sagitario siempre es atractivo e inocentemente lúdico con el sexo opuesto. Aquí radica el problema principal en una relación Sagitario/Leo.

Leo es un signo fijo obstinado y siente una fuerte sensación de «pertenecer» el uno al otro cuando está en una relación. Mientras que el mutable Sagitario no puede tolerar que un amante posesivo lo ate. La naturaleza celosa y controladora de Leo golpea la única nota fuerte de posible discordia en lo que de otra manera sería una relación armoniosa.

Sagitario

Toma la naturaleza aventurera, idealista, optimista, espontánea, de mente abierta y de buen humor de un Sagitario y duplícalo. Cuando dos almas felices de espíritu libre se reúnen, puedes apostar a que tendrán muchas historias y risas para compartir. Sagitario/Sagitario es un juego enérgico y divertido. Lo que le falta en intensidad emocional está más que compensado por una gran conversación e intereses y puntos de vista similares. Sin embargo, es en el dormitorio donde esta pareja realmente brilla. Duplica el fuego, duplica la pasión y duplica la diversión. Cuando estos dos encienden el fuego, ambos están allí por momentos maravillosos.

Por supuesto, también podría haber el doble de descuido, inquietud, irresponsabilidad y miedo al compromiso. Entonces, aunque es probable que sea una relación apasionante, espontánea y fogosa, la pregunta es si podrán comprometerse entre sí o si será una relación a corto plazo pero divertida y emocionante donde uno o ambos finalizan siguiéndose alegremente de largo. Una cosa es segura. Esta es una pareja que tendrá más que un poquito de dificultad para hacer frente a las necesidades de la vida mundana cotidiana.

Capricornio

Capricornio prefiere vivir según las reglas, y Sagitario disfruta rompiendo las reglas. Con Sagitario se trata de divertirse, y Capricornio se centra primero en las responsabilidades. No obstante, esta es una coincidencia sorprendente que parece funcionar. Sagitario y Capricornio tienen perspectivas muy diferentes de la vida, pero ambos son activos, dedicados a hacer las cosas bien, apreciar el aprendizaje y mirar hacia el futuro. Además, de una manera divertida, cada uno proporciona lo que más necesita el otro en la vida.

En lo que respecta al sexo, Sagitario aporta la pasión, Capricornio la sensualidad y ambos son muy físicos. Sin embargo, uno de los mejores aspectos de la relación entre Sagitario y Capricornio es su disposición y efectividad para resolver pequeños golpes en el camino. Sus personalidades, aunque diferentes de muchas maneras, en realidad pueden hacer de esto una relación fuera de lo común pero altamente exitosa.

Parejas disparejas

Una pareja dispareja podría funcionar una relación a largo plazo, pero no cuentes con ello. Sin embargo, con Sagitario en la mezcla estarán muy divertidos mientras dure.

Tauro

Sagitario/Tauro podría ser una relación a corto plazo divertida, sensual y erótica, pero a largo plazo el espíritu libre de Sagitario sería sofocado por la naturaleza controladora del Tauro.

Cáncer

Las personas de cáncer son emocionalmente impredecibles. Un día son divertidas, cariñosas y extrovertidas, la próxima son pura melancolía y tristeza. Sagitario simplemente no tiene la paciencia o la empatía para lidiar con la naturaleza cerrada y melancólica de Cáncer. Además, los del signo cáncer son muy sensibles, y Sagitario es conocido por no medir las palabras. Cáncer es muy precavido y Sagitario muy temerario. Si Cáncer está teniendo un buen día, el sexo será excelente, pero el Cáncer/Sagitario a largo plazo tendrá que hacer algunos ajustes difíciles y frustrantes en sus comportamientos naturales.

Virgo

Virgo/Sagitario puede ser un maridaje muy sólido en la superficie, sin embargo, existen algunas diferencias importantes que pueden ser desafiantes. Estos dos son brillantes e inteligentes, por lo que sus conversaciones nunca serán aburridas. Inicialmente, Sagitario puede encontrar que esta pareja es muy excitante sexualmente, pero al igual que con otras áreas de la relación, es probable que esto no dure a largo plazo. El problema más importante que estos dos enfrentarán es sus prioridades conflictivas y preferencias de estilo de vida. Virgo necesita trabajar y ser productivo la mayor parte del tiempo, y Sagitario quiere jugar y divertirse. Entonces, aunque Sagitario podría encontrar a un Virgo inicialmente estimulante, con el tiempo, es probable que Sagitario encuentre a Virgo demasiado aburrido, callado, reservado y quisquilloso.

Escorpión

Sagitario/Escorpión puede ser una relación inusualmente difícil de funcionar. El sexo será genial, pero hay que pagar el precio. Este es un socio que quiere derechos exclusivos sobre tu cuerpo y alma. A largo plazo, ese precio es demasiado alto para Sagitario, y todo el asunto puede tener un final bastante melodramático.

Piscis

Sagitario dice las cosas como son, Piscis imagina y sueña cómo podrían ser. Sagitario es impetuoso y audaz, Piscis es amable y comprensivo. Si una relación Sagitario/Piscis va a funcionar a largo plazo, tendrán que lidiar con estas dicotomías. Es probable que esta coincidencia sea excelente inicialmente, el lado físico de esta relación no será un problema, pero a largo plazo, Sagitario encontrará a Piscis muy dependiente, demasiado sensible, a veces confuso y, a menudo, deprimente.

¿Son los Sagitarios masculinos y femeninos diferentes?

Los 12 signos del Zodíaco se pueden dividir en masculinos y femeninos, positivos y negativos, o activos y pasivos. Sagitario es un signo masculino, positivo y activo. Por lo tanto, si bien los sagitarianos, tanto hombres como mujeres, tienen la misma personalidad de espíritu libre y se sienten atraídos por los mismos tipos de personalidad, a menudo es más fácil para un hombre vivir la vida de un Sagitario libre al que no le importa nada. Sin embargo, los tiempos están cambiando.

Solo hazlo

Afortunadamente, en realidad no existe ningún Sagitario «puro» (o cualquier otro signo zodiacal, para el caso). Por lo tanto, si eres sagitario y descubres que te atrae un signo «prohibido» que eso no detenga y ve adelante. Puede haber alineaciones y aspectos más profundos en tu carta astral o en los de tu pareja que superen las diferencias del signo solar.

Libra con Sagitario

¿Quieres conocer cuánta compatibilidad existe entre una persona de Sagitario y una persona de Libra? Este artículo te brindará las respuestas. Aquí haré un repaso sobre las características principales de cada signo y de la relación entre Libra y Sagitario.

Cómo son los Libra

Las personas de libra adoran las relaciones interpersonales. Buscan relacionarse con los demás y disfrutan de la compañía. Gustan del equilibrio y lo encuentran con facilidad. Antes de realizar cualquier acción meditan profundamente los aspectos positivos y negativos, en muchos casos, una excesiva reflexión pueden llegar a paralizarse sin llegar a la acción.

Libra está regido por la influencia del planeta Venus y es un signo de Fuego. Este planeta está relacionado con la parte femenina de las personas y con las funciones de gozar, equilibrar, disfrutar, escuchar. Los signos regidos bajo el poder de Venus, son personas pacíficas, detestan los conflictos y siempre buscan solución a los problemas.

Su estación es el otoño, lo que se relaciona con su tranquilidad pero también con dificultades por disfrutar el presente y planificar el futuro, suelen ser personas bastante melancólicas. Sus colores predilectos son variados: el verde claro, rosa y el azul, sus piedras van de la mano con éstos: son el zafiro, diamante y jade.

Cómo son los Sagitario

Estas características se aplican si tienes el Sol en Sagitario o si posees muchos planetas en este signo. Sagitario se relaciona con la expansión del intelecto y la conciencia. Son aficionados a incrementar su cultura, son interesados por muchas temáticas y profundizan en cada una de ellas. Son optimistas y alegres por naturaleza. Necesitan conocer la verdad de todo.

Para lo sagitarianos todo debe tener un por qué. Son muy buenos alumnos y excelentes maestros. En algunos casos pueden ser muy soberbios. Tienen mucha autoconfianza y saben que tienen la capacidad de lograr todo lo que se propongan. El planeta que rige a este signo es Júpiter y su elemento es Fuego. Sus metales son el aluminio y el cobre. Mientras que su signo opuesto y complementario es Aries.

Al igual que Libra, si eres Sagitario tu estación es el otoño por lo que tienen características similares en la personalidad. También coinciden en algunos colores, ya que los suyos son el azul, verde, blanco y púrpura, pero sus flores y piedras no coinciden ya que las de Sagitario son la margarita, el iris y el clavel y la lazurita, el carbuncio y el topacio. Su metal es el estaño y su signo opuesto y complementario Géminis.

Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Hay que decir que existe gran compatibilidad entre estos signos. Se atraen y son afines en líneas generales. Libra aporta sabiduría a los proyectos que emprende Sagitario. Es una buena combinación que puede mantenerse estable en el tiempo. Ambos se sienten atraídos por los mismo intereses, el conocimiento, la investigación y la comunicación. La compatibilidad de Libra y Sagitario en general es excelente, pero como toda relación puede tener sus altibajos.

¿Quieres saber un poco más sobre cómo se llevan un hombre Libra y mujer Sagitario en diferentes aspectos de la vida?

Libra y Sagitario en el amor

Libra y Sagitario son compatibles y su relación comenzará muy bien, sin embargo siempre habrá un poco de emoción y momentos explosivos que surgen al ser ambos signos de Fuego. Pero no te preocupes, la calma y romanticismo del otoño prevalecerán por lo general. Sin embargo deberán aprender a controlar las discusiones, pueden volverse muy intensas y difíciles de perdonar y superar.

Libra y Sagitario juntos formarán una relación intensa, con muchos puntos en común, les encanta divertirse juntos pero también pueden ponerse serios y encarar grandes proyectos, logrando siempre lo que se propongan.

Libra y Sagitario amistad

La compatibilidad Sagitario y Libra en la amistad es perfecta, la pasan muy bien juntos, les encanta salir de parranda pero también encontrarán momentos para hablar seriamente y lograr conocerse en profundidad.

El único problema que puede haber en una relación amistosa entre Libra con Sagitario es que pasen demasiado tiempo juntos, pudiendo desgastar un poco la relación. Esto es mucho más común durante la infancia y adolescencia, ya que en la adultes este tipo de relaciones son menos comunes.

Compatibilidad de Libra y otros signos

La relación entre Sagitario y Libra tiene casi todo bueno, pero no todas las compatibilidades son así. Mira cómo se lleva Libra con los otros signos del zodíaco.

  • Libra – Aries. A diferencia de la compatibilidad de Libra y Sagitario, con Aries puede llevar a congeniar bien, pero llegará cierto punto en que las diferencias que tienen pueden generar graves problemas. Libra quiere estar todo el tiempo con su pareja, mientras que Aries suele ser más independiente.
  • Libra – Tauro. Tienen muchas cosas en común, pero también grandes diferencias. Ambos son muy seductores, pero Libra es bastante fantasioso, mientras que Libra más terrenal.
  • Libra – Cáncer. Son poco compatibles, Libra ama llevar una vida muy activa socialmente, pero Cáncer es más hogareño. Esto puede traer problemas muy difíciles de solucionar.
  • Libra – Géminis. Son muy parecidos y pueden comenzar una hermosa relación amorosa o de amistad. Sin embargo los planetas influyen notoriamente en entre estos signos.
  • Libra – Leo. Ambos son muy sociales, pero también tienen sus diferencias. Si logran resolverlas todo puede marchar muy bien.
  • Libra – Virgo. Se llevan muy bien desde un primer momento. Pueden ser grandes amigos, como también compañeros de trabajo o pareja romántica.
  • Libra – Libra. Como sucede casi siempre, dos signos iguales se llevan muy bien ya que tienen intereses similares y mucho en común. Sin embargo la influencia de los planetas en las cartas natales de ambos signos puede provocar cambios que no se notarán a primera vista.
  • Libra – Escorpio. Es una combinación equilibrada y suelen atraerse apenas se conocen. Pero en algunos casos también pueden llevarse muy mal. Una vez más las cartas natales y experiencias personales de cada uno puede hacer que todo marche diferente.
  • Libra – Capricornio. Así como una mujer Libra y hombre Sagitario, es posible que con Capricornio conformen una bonita relación, aunque no son muy similares pueden complementarse de maravillas, sólo deben aprender a conocer y respetar al otro.
  • Libra – Acuario.
  • Libra – Piscis. Puede resultar un poco complicado que estos dos signos formen una pareja. Piscis vive en un mundo de fantasía y Libra prefiere estar siempre con los pies sobre la tierra. Sin embargo es posible que se atraigan mucho en un primer momento. Cuidado, todo puede terminar en una gran desilusión.

¿Crees que libra y sagitario pueden ser una buena pareja?

Si

Libra y Sagitario

Aire + Fuego

Sin duda cuántas veces te has preguntado cómo enamorar a esa persona que te gusta o como sorprender a tu pareja. Y aunque pases horas planificando, te aseguro que nunca vas a atinar a sus gustos. Pensando en ti aquí te dejo lo mejores consejo para propiciar y mantener una relación entre libra y sagitario, que aunque a simple vista son opuestos, puedes encontrar interesantes puntos de encuentro entre ellos.

Te puede interesar también conocer sobre la relación de libra y cancer en el amor.

La compatibilidad libra con sagitario es excelente, los dos comparten su habilidad para hablar y su agilidad mental. Les apasiona leer novela, poesía y otros textos. De hecho el mejor lugar para ir a visitar para ellos es el teatro, donde pueden pasar horas observando las diversas dramatizaciones.

La compenetración será fabulosa, libra es un signo de elegancia que disfruta amar y demostrar su lado sensual que desea un relación que le de un apasionado placer. Mientras que a sagitario lo enciende cualquier representación de encuentro sexual que suponga un reto. No descansara hasta haber cumplido con su objetivo.

Libra con sagitario en el amor será una relación extremadamente dinámica, donde la energía de ambos resulta gratificante. Sagitario va a pensar que tiene la última palabra en la unión, pero libra es quien llevara las riendas con un trato suave e inteligente, que hará imaginar a su pareja que es libre e independiente.

La creatividad que libra le pone a la relación, aporta diversión en nuevas ideas para entretenerse, pero la flexibilidad de sagitario le permitirá aceptar sus sugerencias. En el sexo libra tiende a complacer y busca que ambos se destaquen. Por su parte sagitario es muy exigente y apenas ve que lo besan mal o no le gusta como lo acarician se retira de inmediato. Es así como crean una pareja equilibrada.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer sagitario

El hombre libra y mujer sagitario sentirán una afinidad bastante fuerte, sus virtudes y defectos se complementaran a la perfección, viendo en uno lo que le falta al otro, de hecho cuando tenga alguna contrariedad la resolverán entre ellos y se darán otra oportunidad para amarse y seguir juntos.

El hombre libra es elegante es forma de hablar y actuar, siendo un caballero ante todo, de esos que le abren la puerta y le dan paso primero a una dama.se le atribuyen características de de extrovertido, creativo y algo fantasioso. No teme entregarle su corazón a una mujer, pues el es de espíritu valiente y anhela una mujer que lo entienda y este dispuesta a ganar grandes batallas a su lado.

La mujer sagitario es portadora de una inmensa pasión que lo complementa con sus virtudes de optimista, serena y sincera pasión para obtener sus objetivos personales y laborales. También por su espíritu puro y honesto inspira confianza en quienes la rodean. A su pareja le contagia cualidades de seguridad y fidelidad.

Dichas virtudes la tiene muy en claro libra, quien va a añadir ideas creativas a la unión, pues a este le encanta el deseo de aventura que manifiesta libra, quien quiere recorrer el mundo y nutrirse de grandes conocimientos culturales. Y compartir esta pasión de vida con alguien que le de alegría a y complicidad.

Es así como existen diversos puntos de coincidencia entre Libra y Sagitario, ventajas que ele permiten consolidar no solo un noviazgo también un matrimonio, es mas este excelente entendimiento se puede llevar al plano profesional, es decir trabajar juntos o hasta asociarse en un negocio.

Lo mejor: la diversión y la ganas de recorrer el mundo nunca faltaran en esta alianza

Lo peor: deben conocer bien sus gustos antes de tener sexo, ya que si alguien hace algo que al otro no le gusta, este daría fin a la relación.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer libra

El hombre sagitario y mujer libra aman una vida repleta de lujos y belleza, donde son un par de aventureros que disfrutan al máximo de la buena vida. El conocer nuevos lugares turísticos será su gran debilidad, especialmente aquellos que tengan gran interés económico, social y cultural, en pocas palabras que le brinden estatus en la sociedad

El hombre sagitario es naturalmente extrovertido, le encanta conversar y si es chicas mucho mejor. Posee destrezas de ser valiente y audaz, por donde pasa se hace notar debito su porte elegante y sensual, que incita a las mujeres a sonreírle y acercarse para conversar o tal vez para pedirle su número telefónico. Aunque si esto no ocurre a un sagitario no le teme tomar la iniciativa.

La mujer libra representa la belleza, pero también irradia audacia para combinar con la misma intensidad el mas tierno afecto y el mas lujurioso deseo carnal por su pareja. Es extrovertida, inteligente, demuestra sus emociones con gran facilidad. Cuando un hombre le llama la atención hace lo que sea para hacerse notar y atraerlo a su lado.

Ambos signos coincidirán en gustos y en la búsqueda tranquilidad, de vivir la buena vida y de socializar. Portal razón se van a comprender a la perfección, en algunos momentos van a preferir estar en calma, los dos juntos en casa viendo alguna película y en otras ocasiones estarán ansiosos de continuar con su ritmo de viajes.

Lo mejor: serán grandes aliados en propiciar importante momentos juntos, ya que van a ser el complemento del otro

Lo peor: El amor necesita momentos de vicisitudes, en el cual sus protagonistas no coinciden en todo, el vivir siempre en una constante armonía termina por quitarle entusiasmo a la relación.

Compatibilidad de signos zodiacales

Vuestra compatibilidad está asegurada entre los signos nacidos entre los libra y los sagitarios.

Libra y Sagitario en el amor 2020

Entre vosotros fluye la armonía, y eso hace que vuestra rutina sea fácil y llevadera.

Compatibilidad Libra y Sagitario en el AMOR

Compatibilidad Libra y Sagitario en el SEXO

Compatibilidad Libra y Sagitario como AMIGOS

Compatibilidad Libra y Sagitario en el TRABAJO

Tanto si sois Libra como Sagitario, sabéis sacar la parte positiva a cualquier problema que pueda surgir en vuestro día a día.

Saber conciliar en determinadas situaciones es todo un arte, y ambos lo tenéis dominado

Compatible Libra con Sagitario

No podéis estar de mal rollo con nadie por mucho tiempo, y eso hace que bajo vuestro techo reine la paz y la tranquilidad.

¿Es eso todo lo que buscamos? La química entre vosotros funciona, pero la física dice que los polos iguales se repelen.

Por tanto, ¿donde está esa pequeña diferencia que hace que seáis tan complementarios?. Que nuestra vida sea como pasear por una llanura llena de flores y mariposas, puede ser divertido durante un período de tiempo, pero en la vida también necesitamos montarnos de vez en cuando en alguna montaña rusa.

Y de eso se encargará Sagitario, de empujar a Libra a saltarse las normas de vez en cuando.

Este pequeño matiz alocado y aventurero, hará que Libra se sienta fuertemente atraído/a por su compañero/a, mientras que Sagitario agradecerá la calma y la estabilidad que le brinda su pareja.

Por lo tanto, si os lo proponéis podéis encontrar el equilibrio perfecto.

Entre semana Libra liderará las veladas con su elegancia y sosiego y tan pronto como llegue el fin de semana, será Sagitario quien se encargue de coger el volante y improvisar algún plan, mientras Libra deja de lado su instinto moderado y se limita a dejarse llevar.

Y si aun así alguna vez no funciona, solo tenéis que echar mano de vuestras habilidades diplomáticas y resolver el dilema del mejor modo posible.

Al fin y al cabo, el balance de vuestra relación es muy positivo, y eso hace que las pequeñas diferencias queden disueltas gracias a vuestra conexión y vuestro afán por salir airosos de todo obstáculo que se interponga en vuestro camino.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *