0

Compatibilidad signos zodiaco

Tabla de contenidos

Compatibilidad entre signos

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Las relaciones personales o las también llamadas afinidades, puede referirse tanto al ámbito laboral, como familiar o sentimental.
En las relaciones interpersonales intervienen mucho el elemento al que pertenezca cada uno de los signos. El agua y la tierra se complementan y el fuego y el aire también.
A continuación mencionaremos brevemente las compatibilidades de cada uno de los signos y luego iremos desarrollando en profundidad signo por signo.
Aries, al ser un signo de fuego conseguirá sus mejores relaciones con los signos de aire es decir: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Tauro, es un signo de tierra y se llevará bien con: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Géminis, será compatible con Leo, Libra y Sagitario. No podrá establecer buenas relaciones con personas del mismo signo ni con Aries, con los que se llevarán particularmente mal y tenderán a ser relaciones agresivas.
Cáncer, representa los sentimientos y la verdadera energía del ser. Con Tauro suelen tener una excelente sexualidad, con Virgo podrían establecer buenas relaciones laborales o comerciales y con Piscis buenas relaciones de amistad.
Leo, representa un signo de fuego, con Aries pueden formar una pareja ideal si aprender a controlar sus temperamentos. Con Géminis también se llevarán muy bien. Con otra persona de Leo no tendrán una buena relación porque ambos querrían mandar y no ninguno ceder. Con libra ideal para proyectos artísticos y literarios. Con Sagitario y Acuario podrían ser excelentes compañeros de aventura para viajes largos.
Virgo, es un signo de tierra, en el ámbito económico la sociedad con alguien de Tauro será sumamente exitoso. Con Cáncer podrían establecer una relación emocional estable, con alguien del mismo signo no porque se la pasarían criticándose. Virgo y Piscis son las mejores relaciones porque son los opuestos y complementarios. Uno es la sensibilidad y el otro el bosquejo del alma.
Libra es un signo regido por Venus, con Géminis encontrarían una pareja llena de comunicación, prosperidad y crecimiento. Con Leo y Sagitario tendrían una buena relación laboral. Libra con libra no funcionan porque serían pura indecisión. Libra y Sagitario ideal para divertirse y pasarla bien. Libra y Acuario puede resultar sentimentalmente pero habrá que trabajar mucho en el principio de la relación.
Escorpio, es un signo volátil y temperamental. Estas personas establecen relaciones intensas en todos los ámbitos y sus mayores complementos los encontrará en Tauro, Virgo y Capricornio.
Sagitario, es el viajero del zodíaco siempre buscando nuevas oportunidades para aprender. Con Aries y Leo podrá entablar excelentes relaciones, sobre todo del tipo comercial y laboral. No suele tener buenas relaciones con Tauro y Capricornio. En la pareja con los signos de Géminis, Libra y Acuario.
Capricornio es el signo de tierra que busca la estabilidad y la seguridad. Mucha afinidad con Piscis, Cáncer y Escorpio porque el agua y la tierra se complementan. En el ámbito sentimental, evitar las relaciones con Aries, Leo y Sagitario porque aunque puede existir una atracción incial no perdurarán en el tiempo y pueden salir lastimados.
Acuario representa la libertad y la independencia y podrá compatibilizar de forma excelente con Aries, Libra y Géminis. Eviten las relaciones con Escorpio, Cáncer y Piscis.
Piscis es la espiritualidad, las mejores relaciones las tendrá con Tauro, Virgo y Capricornio porque les darán la estabilidad que necesitan.

Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales

¿Con qué signo eres compatible? Da clic en tu signo del zodiaco para descubrir tu compatibilidad amorosa.

Combatibilidad amorosa entre signos, ¿Qué signo es compatible con otros?

– : incompatibles ♥ : poco compatibles ♥♥ demasiado compatibles ♥♥♥ : compatibles ♥♥♥♥ : muy compatibles

¿Son compatibles? ¿Realmente te ama?

Test de compatibilidad entre signos zodiacales

¿Quieres saber si tu signo es compatible con el de tu pareja? Haz el test y juega con nuestro calculador de compatibilidad amorosa, 100% gratuito. Danos tu signo del zodiaco, el de tu pareja y descubre su grado de compatibilidad.

¿Qué es la compatibilidad amorosa en astrología?

En astrología, algunos signos están hechos para llevarse bien y otros no. La compatibilidad amorosa entre dos signos astrológicos, permite comparar dos temas astrológicos. Al estudiar la posición de los planetas, un astrólogo puede percibir átomos enganchados o, por el contrario, una incompatibilidad total.

Es un estudio de precisión impresionante, que permite resaltar posibles bloqueos, el futuro de la pareja y también, permite comprender mejor la naturaleza de una relación y adivinar el futuro amoroso de la pareja.

Compatibilidad amorosa y la fecha de nacimiento

¿No conoces tu signo astrológico o el de la persona que ocupa tus pensamientos? ¡Qué lástima, porque es muy práctico saber cómo seducirlo de acuerdo con su signo astrológico! y también puedes saber si está enamorado según su signo astrológico

Pero no te preocupes porque para conocer su signo del zodiaco no hay nada más simple, solo necesitas saber su fecha de nacimiento, los 12 signos del zodíaco corresponden a 12 períodos del año. Averigua cuál es su signo astrológico según su fecha de nacimiento y ¡listo!

Te puede interesar :

  • Tu Horóscopo 2020
  • Tu Horóscopo de hoy
  • Tu Horóscopo Chino 2019
  • Tu Libro del amor
  • Tu Horóscopo del amor

Signos del zodiaco más compatibles en el amor

Si quieres conocer a tu media naranja, aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor.

Las personas de Géminis son muy ingeniosas y por eso tiene más compatibilidad con Libra y Acuario. | Fuente:

Si estás en busca del amor de tu vida, aquí te ayudamos y te mostramos los signos del zodiaco que se puede convertir en tu pareja ideal.

Aries: Eres un torbellino de emociones y energía, por eso es que necesitas una persona que te acompañe a tomar riesgos como son los signos de Leo, Acuario, Sagitario o Géminis.

Tauro: Este signo es muy romántico y soñador, por eso es que sus signos ideales son Escorpio, Cáncer, Capricornio, Virgo o Piscis.

Géminis: Eres muy ingenioso y activo y harás un perfecto dúo con Sagitario, Leo, Libra, Aries o Acuario, ya que estos signos disfrutan de aprender cosas nuevas.

Cáncer: A ti te gusta confiar totalmente en tu pareja y por eso es que los signos de Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro son ideales para ti.

Leo: Son muy optimistas y logran todos sus objetivos. Los signos de Géminis, Libra, Sagitario o Aries son ideales para ti porque te ayudarán en la lucha por cumplir tus metas.

Las personas de Cáncer valoran la lealtad y por eso son compatibles con Escorpio, Piscis y Virgo. | Fuente:

Virgo: Te encantan las personas inteligentes y detallistas y los mejores signos para ti son: Capricornio, Cáncer, Escorpio o Tauro.

Libra: Te gusta divertirte pero a la vez buscas los espacios con calma, por ello es que los signos ideales para ti son: Acuario, Géminis, Sagitario y Leo, ya que estos te darán este balance.

Escorpio: Alguien creativo y amoroso te volverá loco. Los signos ideales para ti son Virgo, Piscis, Cáncer y Capricornio.

Sagitario: Quieres un compañero para disfrutar de la vida al 100%, por eso es que los signos de Acuario, Leo, Libra y Aries, son ideales para ti.

Capricornio: Los signos del zodiaco de Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo le darán ese roque de alegría a tu vida que tanto necesitas.

Acuario: Los signos de Aries, Libra, Sagitario y Géminis son ideales para este signo porque son fieles y siempre te sentirás amado.

Piscis: Los signos del zodiaco de Escorpio, Cáncer, Capricornio y Tauro te brindarán mayor seguridad y por eso son ideales para ti.

Si tú o tu pareja son del signo Leo y te preguntas qué tanto influyen los astros en su relación, aquí te damos algunas respuestas.

Comencemos diciendo que Leo es un signo de fuego, ¿qué significa esto? No por nada su símbolo es un león, así es, es el rey de la selva y en los humanos. Es dominante y líder. La principal característica es su pasión por conseguir lo que quiere. Y aunque a los hombres y mujeres leo se les dificulta abrir su corazón, ya enamorados son bastante entregados.

Con los de fuego: Sagitario, Leo y Aries

Al pertenecer al mismo elemento, la combinación con alguno de estos tres signos es ideal para alguien leo, ya que ven la vida de una manera muy similar, y sí, son muy intensos en el amor. Si tu pareja y tú son leo, habrá fuegos artificiales, pero también una lucha de poderes que deben saber equilibrar.

El gran amor de leo es sagitario, no importa si eres hombre o mujer. El compañero(a) de aries es leo, aquí la combinación es mejor si el hombre es aries y la mujer leo.

Con los de aire: Géminis, Libra y Acuario

El aire aviva el fuego. La mejor combinación es con alguien acuario; mientras a leo le atrae la seguridad acuariana, a este le encanta la energía que proyecta el signo del león, aunque deben trabajar bien sus egos. En tanto con géminis y libra, leo tendrá una gran comunicación con su pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera.

Con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Es un poco difícil que leo compagine con una persona de estos signos, pero no imposible. Tauro es para leo demasiado posesivo, capricornio muy frío, y virgo se queja mucho. Así que lo mejor es llegar a un mutuo acuerdo y entender que están esperando el uno del otro.

Con los de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

El agua apaga el fuego, por lo que aquellas personas leo cuya pareja pertenezca a uno de estos signos, tendrá que ser paciente debido a ciertos aspectos donde chocan o no opinan igual. Pero no te desanimes, escorpión y leo saben manejar muy bien la comunicación en la intimidad. Con cáncer y piscis es mejor llevar la fiesta en paz para no herir sentimientos.

Blanca Bustamante, astróloga

blancabustamante.com

Compatibilidad con Leo

Signos compatibles con Leo

Compartir:

Conoce tu compatibilidad si la otra persona es de:

ES UN SIGNO DE FUEGO.

Aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo. Por eso los signos, que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados por ellos.

Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.

ENLACE PATROCINADO

Leo CON ARIES – LEO Y SAGITARIO

FUEGO + FUEGO | Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso denota una cierta dinámica de monotonía.

Relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

LEO + ARIES: Desde el puno de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja

LEO + LEO: Esta relación será apasionante y potencialmente duradera, sobre todo si pueden encontrar intereses externos en común, ya que los dos pueden ser muy tercos y mostrarse determinados a seguir su propio camino. Si entienden las fortalezas y debilidades del otro (que son las mismas que las suyas), nada podrá pararlos.

Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

LEO + SAGITARIO: Sagitario odia sentirse atado, pero aunque Leo puede ser posesivo (por orgullo y porque le encanta ser el centro de atención), también puede seguir el ritmo de los variados intereses de Sagitario y ciertamente no te importará, que éste aporte nuevas ideas a las relaciones sexuales, la aventura y los viajes. La disposición y el optimismo natural de Sagitario, para asumir riesgos se ven reflejados y respaldados por la profunda fuerza y el poderoso corazón de Leo. Juntos hacen un gran equipo y la relación será apasionante.

ENLACE PATROCINADO

Leo CON TAURO – VIRGO Y CAPRICORNIO

FUEGO + TIERRA | El Fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

LEO + TAURO: Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas.

LEO + VIRGO: Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo, a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas. Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo. Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja.

LEO + CAPRICORNIO: Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y funciona mejor cuándo se dan más aspectos armoniosos entre la Luna y el Ascendente. Cuándo los dos quieren que funcione, puede ser una relación muy sólida. De lo contrario, puede que no valga la pena.

ENLACE PATROCINADO

Leo CON GÉMINIS – LIBRA Y ACUARIO

FUEGO + AIRE | El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos. Desde luego al Fuego le puede resultar muy conveniente tener una pareja al lado, de signos de Aire, porque este elemento puede ayudarle a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

LEO + GÉMINIS: En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos

LEO + LIBRA: Los dos disfrutarán del otro y se apreciarán mutuamente. Esta vigorizante y satisfactoria combinación es una unión perfecta

LEO + ACUARIO: La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte.
Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencidos que tienen razón, por lo que es imprescindible que, intenten resistir la tentación de imponerse y es necesario que lleguen a un acuerdo.

ENLACE PATROCINADO

Leo CON CÁNCER – ESCORPIO Y PISCIS

FUEGO + AGUA | No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

LEO + CÁNCER: En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo

LEO + ESCORPIO: Si un Escorpio se enamora de un Leo, convendría pedir una comparación completa de sus cartas astrales para ver si hay otros factores menos explosivos. Unas lunas bien situadas podrían permitir, que ambos vivan y trabajen juntos, si no en armonía, al menos, con un sentido de destino y consecución (y buen sexo). Si se logra aprovechar la turbina de vapor, se podría suministrar energía a comunidades enteras. Si no, es mejor tapar las heridas y tomar otra dirección.

LEO + PISCIS: Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados. Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal, según tu signo?

Hay personas que se entienden de maravilla y cuyas formas de ser parecen estar hechas para que estén juntas. Hay otras, por el contrario, que por ser un tanto opuestas se complementan y hay otras que no son compatibles definitivamente. Descubre aquí tu posible compatibilidad amorosa, según tu signo del zodiaco.

Aries: Es compatible con Sagitario y Leo. Le encanta la pasión que expresa Leo y lo ambicioso que es Sagitario. Difícilmente se aburrirá con estos dos signos de fuego.

Tauro: Se entiende a la perfección con Virgo y Capricornio ya que comparte con ellos ese lado tranquilo. Además este signo de Tierra aprecia la prudencia de Virgo y la seriedad de Capricornio. Una unión así está hecha para durar.

Géminis: Es compatible con Acuario y con Libra, ya que con estos signos se siente en perfecta armonía. Le encanta ese lado inventivo de Acuario y la capacidad increíble de Libra para socializar. Entre Géminis y estos dos signos las cosas funcionan inmediatamente.

Cáncer: Es compatible con Escorpio y con Piscis con quienes forma hermosas parejas. Le encanta la profundidad de Escorpio y la empatía de Piscis.

Leo: Es compatible con Aries y Sagitario. De Aries aprecia enormemente su entusiasmo y de Sagitario su manera de ser tan políticamente correcto.

Virgo: Forma parejas llenas de armonía con Tauro y Capricornio. Virgo es muy perfeccionista y por ello aprecia el pragmatismo de Tauro que le ayuda a decidirse y la constancia de Capricornio que le da la seguridad que necesita.

Libra: Se entiende perfectamente con Géminis y Acuario. Le encanta el buen humor y la buena vibra de Géminis y el lado alocado e irreverente de Acuario.

Escorpio: Es compatible con Cáncer y con Piscis. Estas parejas funcionan perfectamente porque a la pasión de Escorpio se le suma la intuición de Cáncer o la admiración por la bondad de Piscis.

Sagitario: Es compatible con Aries o con Leo. Al signo del optimismo le encanta la audacia y el lado emprendedor de Aries. Pero también le gusta la manera como se impone Leo ante cualquier situación.

Capricornio: Forma una pareja excepcional con Tauro y con Virgo. De la personalidad de Tauro aprecia su simpleza y su habilidad para llenarle de confianza. De Virgo le encanta su humildad y la importancia que le da a las cosas fundamentales de la vida.

Acuario: Forma una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia la facilidad con la que Géminis se adapta a las nuevas situaciones ya que le permite hacer realidad todas sus locuras. De Libra le enamora su extrema simpatía y su búsqueda del equilibrio.

Piscis: es compatible amorosamente con Cáncer y con Escorpio. Aprecia la ternura de Cáncer y su lado sensible y emotivo. De Escorpio le atrae su personalidad misteriosa.

Después de leer esto ¿Irás en búsqueda de tu media naranja?

Te puede interesar:

  • ¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?

  • Horóscopo: este es el lugar donde está tu pareja ideal, según tu signo

Los signos de aire: características, vida amorosa y más…

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de aire? ¿Qué influencia tiene el elemento aire sobre Géminis, Libra y acuario? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar: Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de aire

Mente exaltada

Los signos de aire son personas con lamente acerada. Reflexivos e inteligentes, estos signos pueden sentirse amenazados fácilmente si su opinión o cualidades intelectuales son interrogadas. A estos signos de aire les gusta estar rodeados y compartir con las demás personas. Ellos se desarrollan más que nadie en los ámbitos sociales.

Una sorprendente ligereza

Interesándose a todo y a todos, estos signos de aire suelen ser algo superficiales y volátiles. Hay que mencionar que el aire es el símbolo de la libertad y si esta es la calidad primaria de estos signos, algunas veces pueden revelarse indecisos, esparcidos y/o inestables.

¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas

El amor en los signos de aire

A estos signos les cuesta trabajo dejar hablar a sus deseos y sentimientos. Es la razón quien los gobierna, examinan todas las situaciones, se interrogan sobre sus motivaciones, atracciones y pueden dejar escapar las oportunidades principalmente sensuales y sexuales. Dejando de lado su placer, algunas veces también pueden dejar de lado el amor, ya que les cuesta algo de trabajo comprometerse y tomar decisiones. Aun si el amor es un “sector” del cual los signos de aire desean aprender más, desafortunadamente corren el riesgo de enfrentarse a una pareja cansada de tanta indecisión.

Te puede interesar: Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de aire y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de aire?…

Géminis gobernado por Mercurio

Sociable y ávido de encuentros, géminis bajo la influencia de mercurio es al mismo tiempo móvil e inalcanzable ya que no quiere estar ligado a nada ni a nadie.

Libra gobernado por Venus

Libra es un digno representante de la categoría de aire. Gracias a venus, Libra sabe expresar naturalmente sus emociones y pasiones. Es amable y sociable, sabe cómo encontrar el lado bueno en cada persona. Libra es sin duda la gracia encarnada.

Acuario gobernado por Urano

A acuario lo que más le importa es su libertad. Es original e independiente, tiene ideas novedosas, vanguardistas, lo que algunas veces hace sea incomprendido, Pero este uraniano está libre de cualquier prejuicio.

Te puede interesar:

  • Los signos de fuego: características, vida amorosa y más
  • Los signos de tierra: características, vida amorosa y más
  • Los signos de agua: características, vida amorosa y más

Los signos de fuego se caracterizan por su intensidad para vivir. Les encanta estar en movimiento, siendo productivos e innovadores. Por lo general, son autoritarios, y no toleran a quienes muestran debilidad. Sin embargo, siempre están dispuestos a ayudar a los demás a mejorar. Éstas son las
características de los signos de fuego: Leo, Aries y Sagitario.

CARACTERÍSTICAS DE LEO

Las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen ser confiables, sinceras e intrépidas al momento de pensar y accionar. Se caracterizan por decir lo que piensan de forma positiva y educada. Son muy buenos organizando, dirigiendo y dando órdenes. Además, son independientes y seguros de sí mismos. Debido a esto, algunas veces parecen prepotentes.

Por otro lado, Leo tiene un lado negativo que lo convierte en una persona arrogante. Puede llegar a ser incluso jactancioso y despiadado. De manera soberbia comienza a presumir de sus virtudes y riquezas. En algunas ocasiones, aún sin corresponderle y sin tener conocimientos al respecto buscará llevar el mando, lo que le ocasionará problemas.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES

Una persona nacida bajo el signo de Aries se caracteriza por su independencia. Su energía y dedicación en las causas en las que se compromete son como el fuego ardiente e intenso. Siempre buscando superarse y progresar en todos los ámbitos. Se consideran optimistas, y saben que de los errores se aprende y que de todo se puede sacar provecho.

De igual forma, como todas las personas, tienen una parte oscura, se muestran tercos, ásperos y muy inquietos. Pueden volverse codiciosos, y ambiciosos de poder. En ocasione s su inquietud les hace actuar apresuradamente, lo que tiene consecuencias de las cuales suelen lamentarse intensamente. Suelen volverse desconsiderados al tratar a las demás personas.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO

Extrovertido, positivo, tolerante y paciente, son algunas características que definen a un Sagitario. Se conoce por ser amante de la naturaleza y los animales. Por lo general suelen vivir en las afueras de la ciudad, y de no ser así siempre están buscando la paz y la tranquilidad del campo en cualquier oportunidad que tienen. Su amabilidad les rodea de buenos amigos.

En su aspecto negativo pueden convertirse en personas derrochadoras y se vuelven imprudentes. Debido a esto los demás suelen aprovecharse de ellos y les engañan de forma fácil. Por otro lado, se niegan a escuchar consejos de los demás, lo que ocasiona que constantemente estén cometiendo errores que pudieran evitar.

Un Sagitario puede ser buena compañía en sus momentos de alegría, les gusta aprender cosas nuevas y compartir con amigos y familiares. Pero en su lado oscuro, es difícil lidiar con ellos. Sin embargo, es importante saber que con sutileza y amor se les puede hacer reaccionar y entrar en razón. Son un poco necios, pero se abren al buen trato y hacen un esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE FUEGO SU LADO POSITIVO Y SU LADO NEGATIVO

La vida es una moneda de dos caras, tiene un lado positivo y el otro lado negativo. Un lado de luz y otro de oscuridad. Un lado de amor y un lado de odio. Nadie es la excepción a esto, y eso se descubre al compartir mucho tiempo con una persona. Las características de los signos de fuego mencionadas en este artículo pueden ayudarnos a conocer mejor a quien tratamos.

De esta forma sabemos un poco más de los intensos fuegos de Leo, Aries y Sagitario. Que pueden ser personas positivas y amables, pero también pueden ser despiadados y arrogantes. Siendo también pacientes y tranquilos o en otra polaridad, seres ambiciosos e inquietos. Lo importante al relacionarse es mantener la calma aún es los momentos turbios.

Las personas que nacieron bajo signos de fuego son líderes por naturaleza, siendo personas independientes y muy influyentes en su entorno y con los demás. Son los signos del Zodiaco con más confianza en sí mismos, llegando en algunas ocasiones a tacharse de egocéntricos. Pero, ¿sabes cuáles son los signos de fuego? Vea abajo.

Por ser signos de fuego, se caracterizan por tener una energía vital característica, contagiando de entusiasmo y motivación a los demás, llevando las cosas a cabo principalmente por lo que su instinto les dice. Descubre más sobre cuáles son los signos de fuego y sus características.

Cuáles son los signos de fuego – Aries

Los Aries se encuentran regidos por Saturno, lo que los hace un signo con mucha fuerza, teniendo una personalidad agresiva, rayando con la violencia.

Trabajo – En el trabajo, Aries tiende a imponer sus ideas, siendo muy impaciente y pretendiendo tener todo al instante. Sin embargo, esto hace que casi siempre logre alcanzar sus metas.

Amor – En su vida amorosa se pueden ver reflejados largos períodos de optimismo, seguidos por periodos negativos, siendo emotivos y arriesgados. Por pertenecer a los signos de fuego, Aries tiende a quemar todas sus energías en sus relaciones.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Aries

Cuáles son los signos de fuego – Leo

Los que pertenecen a este signo, están regidos por el sol. Por esta misma razón son personas con mucha vitalidad, sanos y fuertes, y esto los hace tener un autoestima muy alta.

Trabajo – Por su confianza, son dados a ser líderes en la sociedad, pues necesitan siempre estar al mando y persiguiendo el éxito.

Amor – En el plano sentimental, es muy pasional, y ama sinceramente siendo generoso y leal. Por ser demasiado egocéntrico y orgulloso llega a causar gran sufrimiento a su pareja, por la misma característica de los Leo de tratar de tener el mando de todo.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Leo

Cuáles son los signos de fuego – Sagitario

En la mitología griega, Sagitario se representaba como mitad hombre y mitad caballo. Por esta razón los nacidos bajo este signo están caracterizados por una dualidad en su personalidad, presentándose en ocasiones como una persona agradable y en otras se deja llevar por su rebeldía.

Trabajo – El sagitario agradable es una persona prestigiosa y honorable en el trabajo, actuando muy recto y caballerosos. En tanto que el Sagitario rebelde no sigue las reglas, hace las cosas según su voluntad.

Amor – Por ser mitad hombre y mitad caballo, el signo de Sagitario se deja llevar por sus impulsos, como si fuera un pura sangre, representando en todo su esplendor la impulsividad característica de los signos de fuego.

Podemos concluir que los signos de fuego, son los más agresivos, independientes y fuertes del Zodiaco. Tendiendo a ser quienes dominan en las relaciones, en ocasiones saliendo lastimados por hacer más caso a su orgullo que al propio amor, es así como Aries, Leo y Sagitario representan los signos más dominantes del Zodiaco.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Sagitario

Ahora que ya sabes cuáles son los signos de fuego, sigue leyendo:

  • Cómo se divierten los signos de fuego
  • Signos de aire – Cómo son en el amor y la vida
  • Signos de tierra – Cómo son en el amor y la vida
  • Los signos del Zodiaco más celosos
  • Signos de agua – Cómo son en el amor y la vida

¿Con qué signos del zodiaco eres más compatible en el amor?

Si crees en los astros y eres de los que busca el horóscopo para conocer cuál es el signo más compatible con el tuyo en el amor y en la amistad, presta atención a esta información te puede ayudar.

Signos compatibles y no compatibles

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)
Compatibles: al ser un signo de fuego concuerda más en el amor con Acuario y Géminis. Pero si lo que buscas es una amistad, Leo y Sagitario son los indicados. No es compatible con Virgo, ni con Piscis, ni mucho menos con Capricornio. El éxito sentimental le puede llegar de la mano de Libra y Sagitario.

TAURO
(20 de abril al 20 de mayo)
Compatibles: el amor verdadero puede surgir con más facilidad con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Los signos menos compatibles en el amor con Tauro son Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Compatibles: las mejores relaciones saldrán con Leo y más aún con Acuario. No compatibles: una unión totalmente incompatible la hace con Capricornio y tampoco funciona muy bien con Cáncer, Escorpio o Piscis, con quienes tiene demasiados desencuentros.

CÁNCER
(21 de junio al 22 de julio)
Compatibles: hace muy buena pareja con Escorpio, Tauro y Virgo. La relación más duradera y estable la encuentra con Capricornio y con Piscis puede llegar a tratarse de amor eterno.
No es compatible con Géminis, o Leo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Sagitario.

LEO
(23 julio al 22 de agosto)
Compatibles: El amor verdadero puede encontrarlo con Géminis, con Libra puede vivir una historia llena de romanticismo y con Piscis una aventura inolvidable. No se aconseja una relación con Cáncer, aunque la mayor incompatibilidad la tiene con Virgo.

VIRGO
(23 agosto al 22 setiembre)
Compatibles: Con su mismo signo forma una pareja perfecta, al igual que con Piscis. Con Leo forma un cóctel de incompatibilidad muy destructivo. Tampoco se entiende bien con Libra y la relación con Sagitario y Acuario se hace demasiado difícil.

LIBRA
(23 septiembre al 22 octubre)
Compatibles: Géminis es otro de los signos con el que triunfa en el amor, así como con Sagitario y con Leo triunfa el romanticismo. Con Cáncer puede tener una relación difícil, aunque si consiguen salir adelante juntos, nada podrá separarlos. Tampoco se lleva bien con Tauro y no suele funcionar con Virgo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Escorpio y Capricornio.

ESCORPIO
(23 octubre al 21 noviembre)
Funciona muy bien con Cáncer y con Piscis y con Virgo puede vivir una historia de amor inolvidable. Su pareja ideal, la que le complementa es Sagitario. Es incompatible con Géminis y Libra. Con Tauro y Leo suele tener relaciones tormentosas.

SAGITARIO
(22 noviembre al 21 diciembre)
Con su mismo signo forma una pareja cómplice y exitosa y con Aries forma la pareja ideal. Algo parecido le pasa con Escorpio y Piscis y se entiende a la perfección con Libra y Acuario. No es compatible con Tauro ni Cáncer. Con Virgo la relación puede estar plagada de conflictos.

CAPRICORNIO
(22 diciembre al 19 enero)
El equilibrio en el amor le llega de la mano de otro Capricornio, aunque Tauro le aporta una gran seguridad. No encaja con Aries y con Géminis y Libra no tiene posibilidades. Mayor incompatibilidad la encuentra en Sagitario.

ACUARIO
(20 enero al 18 febrero)
La relación con otro Acuario se basa en el compañerismo y también encuentra un complemento perfecto en Aries. También es compatible con Sagitario y Capricornio. Sin embargo, no se entiende bien con Tauro y mucho menos con Cáncer.

PISCIS
(19 febrero al 20 marzo)
Con otro Piscis forma la pareja perfecta y con Tauro hace la mejor pareja de amantes. También es compatible con Virgo y con Cáncer. Sin embargo, no es compatible con Aries ni con Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto.

Con información de Diario femenino

Te puede interesar:

  • Horóscopo: seis parejas del zodiaco que siempre terminan mal
  • ¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?

30 de Agosto de 2019 – 05:00 EDT by Gtresonline

Aunque todos podamos sentirnos atraídos por personas nacidas bajo el influjo de cualquier signo, hay algunas con las que casaremos mucho mejor que con otras. Las relaciones son complejas y, tanto en la amistad como en el amor, el zodiaco tiene mucho que ver. Existen signos mucho más afines entre sí que otros. Signos entre los que la química y la conexión estalla prácticamente desde el primer instante, mientras que otros jamás llegarán a entenderse. ¿Quieres saber cuáles son los signos más afines al tuyo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las personas nacidas en Aries son líderes con un fuerte carácter y personalidad. Es difícil encontrar personas que sean capaces de seguir su ritmo y se adapten a sus constantes necesidades y cambios. En el amor, Géminis y Acuario, signos de aire, suelen ser los que mejor consiguen avivar el fuego de Aries, aunque también son bastante compatibles con Sagitario y Leo, por compartir elemento. Con Escorpio y Libra, así como con Virgo podrá llevarse muy bien y aunque entre ellos exista química lo más seguro es que pronto acabe en amistad.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

La pasión y sensualidad de Tauro se traducirá en relaciones muy intensas si a su lado tiene a un Capricornio o a un Virgo, que como ellos, son signos de Tierra. No obstante, a los Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea; la fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación. En este sentido, los signos que mejor pueden encajar con ellos son Piscis y Cáncer.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)

La dualidad de los gemelos otorgará mucha diversión a Géminis en el terreno sentimental, siempre y cuando sepa encontrar a alguien capaz de seguirle el ritmo y adaptarse a su juego. La explosión y el deseo estallará con signos como Aries o Leo, aunque juntos también protagonizarán fuertes discusiones y necesitarán aprender a encontrar el equilibrio. Con Acuario y con libra podrá establecer estables relaciones, aunque casi siempre de amistad.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

Emocionales, cariñosos, familiares, la forma de ser de Cáncer encaja bastante bien con Virgo y Tauro, aunque los ‘cangrejos’ suelen congeniar también con Capricornios y con Escorpio o Piscis, con quienes podría llegar a tener exitosas relaciones de pareja.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

El fuerte carácter de Leo lo animará a entablar relaciones con signos que sean capaces de animar su día a día y sacarle de la rutina. Leales y nobles, buscan en sus parejas crear vínculos fuertes. Con Libra suele haber buen entendimiento, pues ambos son capaces de encontrar el equilibrio en la balanza. Sagitario, Aries y Géminis son también signos de alta compatibilidad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

A Virgo le cuesta abrirse, por tanto necesita encontrar a personas en las que confiar y sentirse seguro. Escorpio y Cáncer son los mejores signos en este sentido. Con Acuario y Géminis podría llegar a divertirse mucho, sin embargo, también tendrán fuertes discusiones.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Relacionarse con las personas es una de las especialidades de libra. Extrovertidos, comunicativos y sociables, tratarán de buscar en sus parejas dinamismo y diversión. Les cuesta estar en una relación seria y suelen rehuir del compromiso, pero cuando encuentran a ese alguien especial intentan mantenerlo a su lado. Sagitario y Leo son bastante compatibles con las personas Libra, lo mismo que los signos de Aire, como Géminis y Acuario.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Temperamentales y pasionales, los Escorpio tienen personalidades absorbentes y son bastante carismáticos. Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco en los que encontrará mayor probabilidad de éxito a la hora de encontrar pareja.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Aventureros, optimistas y con ganas de exprimir al máximo cada segundo de la vida. Los Sagitario encajan muy bien con Acuario y Libra. También se llevará bien con Aries y Leo, aunque en menor medida. Con Géminis establecerá relaciones explosivas, pero la volatilidad de ambos podría llegar a cansar a Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Los Capricornio son fríos, metódicos y competitivos. Les cuesta bastante exteriorizar sus sentimientos y cuando lo hacen es casi siempre en un sentido más intelectual que emocional. Encuentran la estabilidad en personas tranquilas, pacientes y confiables, como aquellas nacidas bajo los signos de Piscis o Escorpio.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Abiertos, dispuestos a encontrar nuevas aventuras, risueños y comunicativos. Los Acuario suelen ser un imán para signos de fuego y aire, aunque estos últimos encajan más en sus relaciones de amistad que en aquellas sentimentales.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son fantasiosos e imaginativos. Les encanta imaginar nuevos universos y son muy artísticos. En el plano sentimental tratarán de buscar a alguien romántico y dulce que sepa cómo mantener su mundo a flote, pero con dosis de realidad. Tauro y Capricornio son perfectos para ello.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *