0

Comprar astor shock celulitis

Cremas anticelulíticas: ¿funcionan?

8 anticelulíticos, bajo la lupa

Hemos comprado 8 anticelulíticos de los más conocidos, de venta en supermercados y en farmacia o parafarmacia, y hemos revisado todas las alegaciones que hacen basándose en supuestas evidencias científicas que generalmente no son rigurosas. Son:

  • Dove Perfect Curves
  • Elancyl Cellu Slim
  • Garnier Body Tonic
  • L’Oréal Perfectslim Laser
  • Nivea Cellulite Gel Crema
  • Roc anticellulite microactivo
  • Thiomucase
  • Vichy Cellu destock

Ingredientes crema anticelulítica

Cada producto tiene diferente composición, pero básicamente recurren a principios activos pensados para mejorar la circulación y combatir el edema, y a sustancias con acción sobre los adipocitos (o células grasas). Algunos de los principios activos más utilizados son:

  • Escina esta sustancia procede del castaño de Indias y actúa como vasoprotector. Se encuentra también en medicamentos utilizados para mejorar el edema y retención de líquidos, pero su utilidad es escasa y la evidencia se refiere solo a su uso por vía oral, no tópica.
  • Gingko Biloba, sus extractos tienen propiedades sobre la permeabilidad vascular y mejoran el tono vascular y la microcirculación.
  • Centella asiática, también con efecto sobre microcirculación.
  • Ruscus aculeatus, vasoconstrictor venoso, contiene flavonoides que pueden mejorar la resistencia de los capilares y disminuir la permeabilidad vascular y edema, mejorando el drenaje linfático.
  • Cafeína. Esta sustancia, y sus “primas” aminofilina, teofilina o teobromina promueven la lipogénesis y lipólisis. Se ha demostrado su eficacia lipolítica in vitro, y penetra fácilmente en la piel… pero no hay constancia de que sea capaz de llegar a las células del tejido adiposo, muy por debajo de la epidermis. Faltan estudios clínicos rigurosos sobre cosméticos con cafeína.
  • Carnitina es un aminoácido que interviene en el metabolismo de las grasas, pero la evidencia de su eficacia se refiere solo a test in vitro.
  • Vitaminas. En particular derivados de la vitamina A (como el retinol), con efectos en la piel, o el ácido ascórbico o vitamina C por su papel como antioxidante.
  • Alfahidroxiácidos (AHA) derivados de ácidos de frutas que actúan sobre la superficie de la piel con una exfoliación suave, para reducir la apariencia de «piel de naranja».

La mayoría de estas sustancias han probado su eficacia, pero solo en pruebas in vitro… y no es lo mismo destruir adipocitos en una placa de laboratorio, que atravesar la epidermis para lograrlo.

Cuatro trucos para convencerte

1. Nombres evocadores

Perfect Slim Láser, Body Tonic, Cellu Slim, Perfect Curves… sumados a una lista de ingredientes repleta de términos sofisticados y moléculas patentadas.

2. Eficacia ¿probada?

Estamos en el reino del asterisco. Y es que uno de los recursos más habituales es aludir a pruebas o tests que demuestran la constatada eficacia del producto. En realidad, casi siempre son asteriscos que remiten a test sensoriales de paneles de consumidores, en el que se autoevalúan los efectos de las cremas y sus propiedades cosméticas. Son resultados subjetivos, pero dan lugar a alegaciones fáciles de sustentar. A esto responden afirmaciones como las de L’Oréal , cuando dice «71% de mujeres se sintieron menos apretadas en sus vaqueros» con una aclaración que dice Autoevaluación, test realizado a 50 mujeres. Garnier Body Tonic habla de «eficacia constatada, inmediatamente piel más lisa y firme», remitiendo en un asterisco a «Autoevaluaciones sobre 50 mujeres». Elancyl, para justificar la alegación «alisado visible de los nódulos» también remite a un test de uso, Dove perfect curves sustenta su alegación de «reductor de celulitis» en un test de consumidores con 214 mujeres.

3. Alegaciones fantasiosas u optimistas en exceso

Donde prometen reducir «hasta X cm», recogiendo valores extremos obtenidos en situaciones irreales. O explicaciones como «eficacia probada en zonas resistentes a las dietas» o «zonas rebeldes».

4. Fotografías retocadas

Es habitual ver en los envases o en la promoción figuras esbeltas de glúteos y piernas, que se asemejan más a un dibujo que a una mujer real, una técnica para sugerir el resultado con el uso.

La pregunta del millón. Lo que todo el mundo quiere saber: ¿cuál es el mejor anticelulítico? La respuesta que nadie quiere oír es muy sencilla: el mejor anticelulítico es aquel que se utiliza conjuntamente junto con las 14 medidas para evitar la celulitis de las que hablamos en el último post. Utilizar un anticelulítico, sea el que sea, sin seguir una dieta equilibrada ni realizar ejercicio físico, es tirar el dinero. No lo hagáis. En este caso, os aseguro que un body milk resultaría más apropiado. Y barato. El que avisa no es traidor.

¿Decepción en la sala? ¿Los tiramos todos a la basura? En absoluto. Como veremos a continuación, los anticelulíticos pueden ser efectivos a ciertos niveles. Una vez asumido que lo que queremos comprar no es agua de Lourdes embotellada sino una crema que sirva como complemento a nuestro esfuerzo continuamos para bingo.

Antes de meternos en harina con los componentes, es imprescindible conocer cual es el mecanismo por el cual se forma la llamada piel de naranja. Sabiendo cómo se producen los nódulos, podremos analizar en qué puntos se puede intervenir para frenar su crecimiento e intentar que mejore el aspecto de la piel. En esta infografía lo vemos de forma sencilla:

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE UN ANTICELULÍTICO?

Si uno se dedica a mirar los envases de los anticelulíticos con la gallarda intención de conocer su composición, se dará de bruces con las siguientes perlas: PCK-Block, BioActive-complex, Iso-Slim Complex o Lipodualenzym, son algunos ejemplos reales. ¿Y eso qué es lo que es? Estos jeroglíficos, sesudamente encriptados en inglés, son los nombres que corresponden a la combinación patentada de varios principios activos. Es decir, en lugar de mencionar que el anticelulítico lleva cafeína, ruscus y retinol, que suena muy prosaico y de toda la vida, el laboratorio bautiza a la combinación con el nombre BioFlash-Stretch y se queda tan ancho.

Hasta aquí, la cuestión no va más allá de una simple maniobra de marketing de los laboratorios. La parte fea comienza cuando fórmula del BioFlash-Strech parece más secreta que la de la Coca-cola y no hay forma humana de averiguar su composición ni en el prospecto, ni en la web oficial, ni en la quinta página de google (si es que eso existe). Éste es el caso del Thiomucase, en cuya web (muy elaborada, por cierto) hablan de todo excepto de la composición del producto, «innovadora fórmula», «combinación de activos naturales», «sin cafeína». Muy bien, ya sabemos que el Thiomucase es muy nuevo y lo que no lleva, pero ¿qué lleva? Por otro lado, también hay productos que no se andan con rodeos y exponen claramente su composición, como el Cellu Destock Serum Flash de Vichy : «6% de Cafeína, Ácido Hialurónico». O el Celulex de Sesderma: cafeína+carnitina+ruscus+retinol ¡Ojo! No significa que Cellu Destock o Celulex sean mejor que el Thiomucase, pero al menos sabemos claramente de qué estamos hablando. Sin fuegos artificiales.

PRINCIPALES ACTIVOS DE UN ANTICELULITICO

1-CIRCULACIÓN

– Ruscogenina, procede de la planta Ruscus aculeatus y es una saponina que actúa como venotónico y protector vascular. Es decir, fortalece los capilares activando la circulación sanguínea, evitando el edema y favoreciendo el drenaje linfático. El Ruscus está también presente en algunos medicamentos como el Fabroven (indicado para edema e insuficiencia venosa) o la pomada Ruscus Llorens (indicada para hemorroides, al tratarse éstas también de un problema venoso). La ruscogenina es parte de la composición de anticelulíticos como Roc Anticelulítico o celulex de Sesderma.

– Otras compuestos con acción similar, están en plantas como Aesculus hippocastaum cuyo componente, Edemine, está presente en Somatoline o los flavonoides como la hesperidina que forma parte del Elancyl.

2- GRASAS

– Cafeína: En el anticelulítico más novedoso, caro y lujoso hasta en el de marca blanca pasando por los «clásicos», la cafeína es el protagonista absoluto. A la cafeína se le atribuye acción lipolítica, es decir rotura de los adipocitos y liberación de los ácidos grasos. Pasan los años, cambian las fórmulas, pero no deben conseguir nada más eficaz porque una sustancia tan básica como la cafeína sigue siendo la reina. Las mayores concentraciones de cafeína las presenta Lierac (10%) y el sérum de Vichy (6)%. Sin embargo, tan importante como la concentración es el «vehículo» que transporte la cafeína al interior. También presentan cafeína en su composición Somatoline, Celulex de Sesderma, Lipofeíne de laboratorios Arkopharma y alguna marca blanca de farmacia como Arcofarderm o Farline.

– Forskolina. Procede de la planta Coleus forskohlii y Roc lo presenta como 50 veces más potente que la cafeína.

– Carnitina: También lipolítico, su función sería complementaria a la cafeína oxidando los ácidos grasos liberados en la lipolisis. Es decir, la acción comúnmente denominada como «quemagrasas» cuyo efecto «in vivo» no llega a demostrarse de forma consistente. La carnitina está también en la composición del anticelulítico de Roc o en el de Sesderma.

– Fucus: El fucus (alga marina) es un conocido activador metabólico (contraindicado por ello en personas con problemas de tiroides). En la composición del Somatoline se encuentran varias algas que contienen yodo y ésta es una de ellas.

3- FIRMEZA

Además de mejorar la circulación, drenar y eliminar las grasas, muchos anticelulíticos incluyen en su composición activos reafirmantes. Éstos compuestos son similares a los que se utilizan en las cremas antiarrugas ya que su función es aportar hidratación, densidad y tonicidad a la piel. Algunos ejemplos son el colágeno, ácido hialurónico (Vichy) y el retinol (Roc, Sesderma). Vichy habla en genérico de «péptidos tensores», probablemente elastina, que también está presente en el Somatoline. Otro activo muy utilizado es la centella asiática (Thiomucase). También se emplean antioxidantes como las vitaminas A, B, C y E.

La mucopolisacaridasa, que tradicionalmente protagonizaba la composición del Thiomucase y sus archiconocidos supositorios, actuaba destruyendo las fibras de los nódulos de celulitis. Actualmente ya no se comercializa y la composición del Thiomucase, signifique lo que signifique el Lipodualenzyme, es muy distinta.

EL «TRUCO» DE LOS ANTICELULÍTICOS

– Efecto «frío-calor». Muchos anticelulíticos contienen en su composición compuestos como el mentol con efecto criogénico que, en definitiva, lo que producen es una vasodilatación que mejora la absorción del producto. Por este motivo en algunos casos provocan picor o enrojecimiento de la zona, que, por lo general, es transitorio.

– Efecto «seda». Si bien es difícil que el anticelulítico penetre hasta los adipocitos y empiece la fiesta reductora, es relativamente más sencillo mejorar el aspecto externo de la piel con principios activos como, por ejemplo, el ácido salicílico, que es exfoliante y ayuda a unificar la superficie. Vichy lo llama, muy poéticamente «perlas embellecedoras». De este modo, la usuaria tiene la percepción de que el anticelulítico está funcionando, aunque lo que ocurre de epidermis para abajo en realidad siga siendo un misterio. Ahora bien, lo cierto es que el aspecto externo de «alisado» tampoco es despreciable.

EL ANTICELULÍTICO PERFECTO

El anticelulítico perfecto aún no existe en el mercado, fundamentalmente por dos razones:

1- No hay evidencia científica suficiente para muchos de los componentes que se incluyen en estos productos. Además, los estudios clínicos que los avalan suelen estar realizados en pocos individuos, ser de corta duración, y presentar errores metodológicos.

2- Resulta muy complicado que los componentes se absorban y atraviesen todas las capas de la piel hasta llegar a destino. Es decir, aunque los componentes sean efectivos, si no alcanzan la diana, de nada sirve.

¿Qué podemos hacer para elegir el mejor anticelulítico?

1- Si bien el laboratorio no puede ofrecernos garantía de que el producto sea 100% eficaz, al menos debemos elegir un laboratorio cuya identidad y trayectoria sí nos ofrezca garantías. Huir siempre de las «flores de un día» y de aquellos que prometen resultados espectaculares en poco tiempo.

2. Facilitar la absorción de los compuestos con dos técnicas que no deben faltar en la aplicación del productos: el masaje (para activar la circulación y con ello mejorar la absorción) y la limpieza previa (es conveniente el uso conjunto de exfoliantes y guante de crin) para «despejar la zona» y dejar vía libre en la medida de lo posible. La suciedad (incluso la invisible, ojo) impide la absorción, que ya de por sí es complicada.

El consejo de la Boticaria

Tras analizar los principales anticelulíticos de venta en farmacia, mi conclusión es que mejor anticelulítico no es el más moderno, ni mucho menos el de nombre más psicodélico: la composición es similar en todos. En cuanto al precio, si bien no es necesario elegir el más caro, lo cierto es que los productos baratos suelen tener peores formulaciones galénicas y en este caso optimizar la absorción es importante. En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, nunca gastaría más de 50€ en un anticelulítico puesto que sus efectos lipolíticos no están demostrados y para conseguir la acción drenante, remodeladora e hidratante, que es lo tangible, con la gama media cuyo precio anda en torno a los 30€ tenemos más que suficiente.

Recordad, por último, que para conseguir mejores resultados con cualquier anticelulítico, es imprescindible ser constantes en la aplicación y que ésta sea siempre con masaje y uso regular de exfoliantes. También puede ayudar cumplir los 5 pasos para evitar piernas varices y cansadas y, por supuesto, esmerarnos en conseguir todos los puntos verdes y rojos de la infografía anticelulítica.

Todas las claves para elegir el mejor anticelulítico ¿son realmente eficaces?

Powered by Vcgs-Toolbox

Si os ha resultado útil esta entrada y queréis echarme una mano con un voto en los Premios Bitácoras… ¡os lo agradeceré en el alma!

1. Haced click en la imagen siguiente

2. Probablemente os saldrá el siguiente mensaje diciendo que para votar tenéis que identificaros. Lo más sencillo es que os conectéis con vuestro perfil de Facebook o Twitter y listo.

3. Tras el registro buscad el apartado de Mejor Blog de Salud e Innovacción Científica e introducid el nombre de vuestro blog preferido, es decir, boticariagarcia.com (si entrasteis haciendo click en la imagen de arriba probablemente ya os lo encontréis relleno). En el resto de apartados os dejo libertad de voto. Soy así de generosa.

My First JUGEM

Astor Shock Celulitis Comprar En Chile

Astor Shock Celulitis Comprar En Chile

Compr online productos de Masajeadores desde $199,00. Tenemos spa hidromasajeador de pies teknikpro, masajeador exfoliante facial 5 en 1 y ms. Hac tu pedido y .Existen numerosas opiniones sobre los resultados de la crema Astor Shock para la celulitis. Como todo tratamiento a base de cremas, la nica manera de encontrar la .l resolvi el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) . shock celulitis, de astor, .Quiero comprar algun producto parar reducir abdomen y barriga, . el bote es blanco y es en spray se llama ASTOR SHOCK CELULITIS es el mousse efecto liporeductor .Look Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.Encuentra Astor Shock Celulitis – Esttica y Belleza en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.Oportunidad en Astor Shock Celulitis! Ms de 21 ofertas a excelentes precios en Mercado Libre Ecuador – Mercado Libre EcuadorFind Our Lowest Possible Price! Cheapest Celulitis For Sale.DESDE $20.000 A TODO CHILE. Servicios. . Weleda Aceite Anti Celulitis Extracto De Abedul . Normal: .GUAS DE COMPRA. Gua de . Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada . Consulta si este producto tiene envo a domicilio en 2 horas o la hora que t quieras en .Hola Chile La Red 58,141 views. 3:31. . astor shock celulitis, anticelulitis . Peeling con Punta de Diamante de Gema Cabaero en Las maanas de la 1 .Encuentra Shock Celulitis Mousse Crema Astor entre una amplia seleccin.Funciona realmente la crema anticelulitica Astor Shock? Hemos . con la celulitis, ests en el .Margaret Astor Shock Celulitis . No se donde puedes comprar este producto en especifico ,pero se de una pagina muy segura y te digo que es segura .MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.No obstante, las ms adapta para la celulitis dura es Somatoline celulitis y la puedes comprar pinchando en el enlace.ASTOR. Compra online productos ASTOR 100% originales. Entrega en un plazo de 48h. Douglas mejores precios y productos en perfumera, cosmtica y parafarmacia.Sabeis donde puedo comprar la crema SHOCK CELULITIS de Astor?vivo en Madrid,(en el sur de Madrid) y lo he buscado por todas partes,perfumerias,Gilgo,Dalpe,Corte .Donde conseguir shock celulitis de astor en mexico? 18 de .Remedios Contra La Celulitis Que Puedes Usar en Casa http . comprar un cepillo para el cuerpo con cerdas suaves y enfocarte . Astor Shock Celulitis.Encuentra Astor Shock Celulitis – Deportes y Fitness en Mercado Libre Mxico. Descubre la mejor forma de comprar online.Para poder combatir la celulitis, hoy en da . hola necesito saber como conseguir el gel en chile. . por favor mi gustaria saber adonde puedo comprar el gel .En este video te ensear un novedoso descubrimiento cientfico, que ha generado una verdadera revolucin en el tratamiento de la celulitis.MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.Remedios Contra La Celulitis Que Puedes Usar en Casa http . comprar un cepillo para el cuerpo con cerdas suaves y enfocarte . Astor Shock Celulitis.No la conoca ni saba que Astor tena . por de celulitis tengo ms bien poca, algo en la . de comprar cosmticos super baratsimos o .Encuentra Astor Shock Celulitis – Salud y Belleza en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.. Astor. Puedes comprar . A da de hoy Margaret Astor se ha convertido en una marca lder en . ofrecen tratamientos como astor shock celulitis .En Combatir La Celulitis encontraras informacin sobre cmo eliminar la celulitis y mucho ms. . Astor Shock Celulitis. .Todas las experiencias sobre Celulitis. . Estoy combinando dos tratamientos en uno con T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage. . Chile Colombia .Finalizar compra. Cantidad. Total. Seguir comprando . . Elancyl slim desing celulitis rebelde, actua en los 3 factores principales de la celulitis.En Combatir La Celulitis encontraras informacin sob . Puedes comprar exfoliantes con cafena o hacer t propio usando azcar morena, . Astor Shock Celulitis.Si quieres eliminar la celulitis . sin compromiso de gasto o compra en . Funciona realmente la crema anticelulitica Astor Shock? Hemos analizado .He encontrado esto en internet y tiene muy buena pinta!!! Os pego lo que he encontrado de este anticelultico pq tiene muy buena pinta.Techmedical Chile. Lideres en Equipamiento . principalmente por su eficacia en la eliminacin de la celulitis. . de contacto debe hacer clic en comprar, .Encuentra Astor Shock Celulitis en Mercado Libre Chile. Descubre la mejor forma de comprar online.Astor shock celulitis . sin importar el lugar del cuerpo donde se ha instalado.La crema Astor Shock para celulitis consiste en una crema de .Astor shock celulitis . sin importar el lugar del cuerpo donde se ha instalado.La crema Astor Shock para celulitis consiste en una crema de .Encuentra Astor Shock Celulitis – Belleza y Cuidado Personal en Mercado Libre Mxico. Descubre la mejor forma de comprar online. b26e86475f

configurar impresora en red windows 7 y xp
rare tech automotive india pvt ltd
fallout 3 arlington library check in terminal
ashampoo 3d cad architecture v.3.0.2 keygen
pa que se lo gozen tego calderon zippy

Cremas Anticelulíticas

La celulitis es uno de los problemas de belleza que más afecta a las mujeres. Sin embargo, tras numerosos estudios se ha conseguido fabricar productos cosméticos reafirmantes y anticelulíticos corporales enfocados a reducir la celulitis e incluso eliminarla al 100%. Son las llamadas cremas anticelulíticas.

Gracias a este tipo de cremas se han conseguido eliminar los adipocitos y la grasa presente en la zona afectada en forma de la famosa piel de naranja. Así, productos naturales con principios activos como cafeína, retinol, Eclipta, Ginkgo, Garcinia, Aloe o Hoodia conforman el catálogo de las mejores cremas para tratar la celulitis que pueden encontrarse en el mercado.

Cremas anticelulitis: beneficios de utilizarlas

El uso regular de cremas te ayudará a eliminar la celulitis, a hidratar tu piel y a tonificar incluso las zonas más complicadas, como son los muslos, las nalgas y el abdomen.

Eso sí, de nada servirá utilizar un producto anticelulítico durante dos semanas y no volver a hacerlo más. Para que realmente desaparezca tu celulitis y consigas eliminar la grasa almacenada tendrás que ser constante en la utilización de tu crema. Es la única forma de conseguir hidratación, elasticidad y firmeza en tu piel.

Si además combinas la utilización de estas cremas con la práctica de deporte y con una dieta baja en grasas conseguirás los resultados deseados en poco tiempo. Además, puedes combinarlas con las cremas reductoras y conseguir un doble efecto: reducir la celulitis y la masa corporal sobrante consiguiendo una piel elástica 10.

Mejores cremas para eliminar la celulitis

Entre las marcas más populares encargadas de brindarnos productos de belleza aptos para eliminar la celulitis tenemos: Biothern, Clarins, Shiseido con su famoso Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, Sisley, Payot, Anne Möller o Babaria entre otras.

¡Encuentra tu crema anticelulítica adaptada a tu presupuesto y comienza a ver resultados en tu piel!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *