0

Comprar dhea en españa

DHEA online. Consultas comprar DHEA precio Andorra.

DHEA farmacias: para retardar o revertir el envejecimiento.

DHEA Andorra. El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores y para retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Los atletas y otras personas usan el DHEA para aumentar la masa muscular, la fuerza y la energía. Pero el uso de DHEA está prohibido por la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA).

Consulte como podemos asesorarle: comprar DHEA en Andorra y/o comprar DHEA online para retardar o revertir el envejecimiento. Medicamento con receta.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

FICHA TECNICA:

¿Qué es?

El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto simplemente comer ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA. No se deje engañar por los productos de ñame silvestre y de soja etiquetados como “DHEA natural.”

El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores y para retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

El DHEA es utilizado por los hombres para la disfunción eréctil (DE), y es utilizado también, por mujeres sanas y mujeres que tienen bajos niveles de algunas hormonas, para mejorar el bienestar y la sexualidad.

Algunas personas usan el DHEA para el tratamiento del lupus sistémico eritematoso (LSE), de los huesos débiles (osteoporosis), de la esclerosis múltiple (EM), de los niveles bajos de las hormonas esteroidales (enfermedad de Addison), de la depresión, de la esquizofrenia, del síndrome de fatiga crónica (SFC) y para retardar la progresión de la enfermedad de Parkinson. Se utiliza también para la prevención de las enfermedades del corazón, para el cáncer de mamas, la diabetes y el síndrome metabólico.

Las mujeres que han pasado la menopausia a veces usan DHEA en el interior de la vagina para reforzar las paredes de la vagina. También lo toman para aumentar la densidad mineral ósea.

Como muchos suplementos dietéticos, el suplemento de DHEA tiene problemas de control de calidad. Se ha encontrado que algunos productos etiquetados como que contienen DHEA no contienen nada de DHEA y otros contienen más que la cantidad indicada en la etiqueta.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de: La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar DHEA en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

DHEA ahora en España como terapia hormonal

Hola amigos, hoy continuaremos hablando de hormonas bioidénticas y de terapia de reemplazo hormonal con un nuevo post dedicado exclusivamente a la DHEA o dihidroepiandrosterona.
¿Habéis oído hablar alguna vez de esta hormona?
La DHEA es el nombre corto de la llamada dehidroepiandrosterona o prasterona una hormona producida de forma natural por nuestro organismo en la corteza suprarrenal, que junto a su éster sulfato (DHEAS), son las hormonas precursoras de andrógenos y estrógenos y las más abundantes en ambos sexos.
Los niveles sanguíneos DHEA y DHEAS son altos en los adultos jóvenes, pero disminuyen con la edad. Existen pruebas epidemiológicas de que los niveles séricos elevados de DHEAS pueden proteger a los hombres contra la cardiopatía y están asociados al aumento de su longevidad y en la mujer, en el momento de la menopausia, la concentración de DHEA se reduce en un 60%, y en la octava y novena se reduce hasta 80–90%.
Este período de disminución de los andrógenos suprarrenales en ambos sexos se denomina “adrenopausia”, que no tiene nada que ver con el término “andropausia” o “menopausia”.
La adrenopausia es independiente y ocurre en ambos sexos como un proceso gradual con un período similar de ocurrencia y duración.
La DHEA o dehidroepiandrosterona, se puede adquirir en otros países como complemento nutricional, por ejemplo, en EEUU como ñame.
En España la DHEA pura, hasta ahora no estaba permitida ni siquiera como uso compasivo, es decir en fórmula magistral para el tratamiento del lupus sistémico eritematoso (LSE) en mujeres donde se ha visto que podría mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.
Como dice el Medlineplus, la DHEA se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja ( que es lo que se vende por internet). Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto simplemente tomar suplementos con ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA.
La DHEA es quizá una de las hormonas más seguras que se podrían utilizar en TRH, por su efecto estrogénico en sequedad vaginal y dispareunia.
Una publicación de Noviembre de 2018 en el Pubmed evaluaba la eficacia de la dehidroepiandrosterona intravaginal (DHEA) en la dispareunia moderada a grave, sequedad vaginal, síntomas de atrofia vulvovaginal y síndrome genitourinario de la menopausia (GSM).
En este estudio el objetivo era confirmar los efectos beneficiosos locales de la dehidroepiandrosterona intravaginal (DHEA o Prasterone) en la dispareunia moderada a severa o el dolor en la actividad sexual, el síntoma más frecuente de atrofia vulvovaginal debido a la menopausia o síndrome genitourinario de la menopausia (GSM) con una dosis de DHEA intravaginal diaria de 0,50% (6,5 mg) (Prasterone, EndoCeutics).
La población incluyo a 157 y 325 mujeres, tratadas con placebo y DHEA respectivamente.
La conclusión del estudio fue esperanzadora y además no hubo efectos adversos significativos relacionados con el fármaco, por lo que se demuestra la relación beneficio-riesgo de este tratamiento, siendo además un buen tratamiento para el GSM en mujeres que han sufrido un cáncer de mama ( esto es cosecha mía).
La DHEA también podría indicarse por vía oral o transdermal entre 15-20 mg al día. A estas dosis es segura porque no tiene efecto directo ya que se metaboliza en el resto de hormonas y podría mejorar la líbido por su efecto testoterónico, no obstante, la DHEA pura tiene efectos adversos, y por eso solo se dan dosis bajas, pues a partir de 25 mg tiene efecto mitogénico, y por encima de 80 mg se producen fenómenos de feminización (hombres) y masculinización (mujeres).
Por lo que nos quedamos si no hay más estudios concluyentes, con la fórmula magistral en óvulos vaginales o crema transdermal aplicada en la vagina o clítoris.
¿Puede prescribirse en España?
Desde el 4 de septiembre del 2018 la DHEA pura no está prohibida en España, según una consulta que hizo mi compañero formulador Toni Ortega a la AEMPS, sobre si podría formularse…le contestaron que:
“En relación a su consulta, considerando que prasterona tiene acción e indicación reconocida legalmente en España, según el Art. 42.1 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, se puede elaborar como fórmula magistral, siempre y cuando se cumplan todas las demás exigencias aplicables para la elaboración de fórmulas magistrales”.
Atentamente,
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)
El mes que viene ya dispondremos de DHEA en nuestra farmacia, para formular en THR como tratamiento en la dispareunia y la atrofia vulvovaginal vía vaginal o combinada con otras hormonas vía transdermal.
También saldrá al mercado farmacéutico PRASTERONA (INTRAROSA®) en óvulos vaginales de 6,5 mg con indicación aprobada en el tratamiento de atrofia vulvar y vaginal en mujeres postmenopáusicas con síntomas de moderados a graves.

Así pues, por fin tendremos en España una nueva alternativa para el síndrome genitourinario en menopausia con un efecto adverso, que a mi en este acaso no me lo parece, el incremento del flujo vaginal.
Cualquier consulta sobre THR, y DHEA podría hacerla en el blog o bien en instagram en @farmabonnin.
Bibliografía:
Labrie F, Archer DF, Koltun W, Vachon A, Young D, Frenette L, et al. Effi- cacy of intravaginal dehydroepiandrosterone (DHEA) on moderate to severe dyspareunia and vaginal dryness, symptoms of vulvovaginal atrophy, and of the genitourinary syndrome of menopause.
Labrie F, Derogatis L, Archer DF, Koltun W, Vachon A, Young D, et al. Effect of intravaginal parsterone on sexual dysfunction in postmenopausal women with vulvovaginal atrophy. J Sex Med 2015; 12 (12): 2401-12.

  • About
  • Latest Posts

Siguemé

Teresa Bonnin

Farmacéutica Titular at Farmacia Bonnin CB Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca. Para los que no me conocen soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
He decidido escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que más me gusta de “viajes” y “moda”.
Al no haber Facultad de Farmacia en Mallorca me desplacé a Barcelona a estudiar la carrera, después de ser madre muy joven (a los 30 ya tenía dos niñas) me dediqué después de criarlas a seguir estudiando y a formarme.
Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de Educación y Asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me gradué en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos a través de este blog.
Espero que te suscribas y estemos en contacto.Siguemé

Latest posts by Teresa Bonnin (see all)

  • Menopausia: ¿Por qué tratar la atrofia vulvovaginal? – 2 Febrero, 2020
  • Rosácea en Menopausia – 26 Enero, 2020
  • Endocare Cellage Serum, la alta potencia antiedad. – 19 Enero, 2020

Comparte este contenido:

Reciba nuestro e-letter gratuito

Por eso, hoy quiero hablarle de la DHEA de Solbia, un laboratorio con un catálogo de productos de enorme calidad y con mucha experiencia en hormonas. Además, sus productos tienen un precio muy ajustado.

Si quiere ir echando un vistazo o pedirla directamente, puede hacerlo aquí.

Cómo actúa la DHEA en su organismo

Le dije que me centraría en su efecto antienvejecimiento (que va más allá de lo puramente estético, aunque sin duda esto es lo más destacable).

Así, la DHEA actúa en varios niveles y ayuda a neutralizar algunos problemas ligados al envejecimiento. Estos son algunos de sus efectos:

  • Mayor definición del ángulo de la cara y de los párpados.
  • Cabello más fuerte y menos quebradizo.
  • Reducción de las manchas de la piel causadas por la exposición al sol.
  • Desaparición de las arrugas y mayor hidratación debido al aumento de la producción de lípidos.
  • Piel más densa y menos frágil gracias al fortalecimiento de las células de queratina.
  • Incremento de la producción de colágeno y melanina.

Como ve, un auténtico efecto antiaging… (2)

También actúa sobre los huesos y las articulaciones en varios frentes, sobre todo los ligados al envejecimiento, estimulando el proceso de reparación y el desarrollo de las articulaciones, los tendones y los músculos y ayudando a prevenir y combatir la osteoporosis mediante el aumento de la densidad mineral ósea (especialmente en el caso de las mujeres a partir de la menopausia). (3)

La DHEA también beneficia al sistema inmunológico hasta el punto de optimizar el efecto de las vacunas (en particular la de la gripe) y tiene una potente acción cognitiva al estimular el funcionamiento neurológico. Además, ayuda a reducir la grasa corporal y fortalecer los músculos, mejorando la relación masa grasa/masa magra, y también ayuda a mejorar la vida sexual. (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Por si fuera poco, protege el sistema cardiovascular (dilatación de las arterias coronarias), el páncreas (regulación de la insulina y de la absorción de los azúcares), actúa como antiinflamatorio y está indicada para luchar contra la diabetes tipo 2 y el colesterol malo.

Interesante, ¿verdad?

Cuál es la dosis ideal de DHEA

Son muchos los beneficios asociados a la DHEA y además no es necesario tomar grandes dosis de este precursor hormonal para obtenerlos. Y es que más no siempre significa mejor, y en el caso concreto de esta hormona, esta regla se cumple a rajatabla.

Como ya hemos visto, la producción natural de DHEA disminuye conforme van pasando los años. Por eso tiene sentido que, en función de su edad, deba tomar una dosis mayor o menor de DHEA. Otro factor que influye es el sexo (los hombres precisan más testosterona), y por eso la dosis es diferente para hombres y mujeres.

La del laboratorio que le recomiendo tiene la ventaja (además de su altísima pureza, del 99,2%, y su asequible precio) de trabajar con diferentes dosificaciones de DHEA precisamente para adaptarse a cada necesidad. Tome nota de estas dosificaciones:

  • Si es usted mujer y tiene menos de 50 años deberá elegir una dosificación de 10 mg o de 25 mg (dependiendo de sus necesidades y del estado de su organismo) y tomar una única cápsula por las mañanas.
  • Si es usted mujer y tiene más de 50 años puede optar por una dosis de 25 mg o de 50 mg (siempre dependiendo de las necesidades de su organismo) y tomar una única cápsula también por las mañanas.
  • Si es usted hombre y tiene menos de 50 años deberá tomar dos cápsulas de 25 mg, una por la mañana y otra por la noche.
  • Si es usted hombre y tiene más de 50 años, tome dos cápsulas de 50 mg, una por la mañana y otra por la noche.

¿Es imprescindible que la prescriba un médico?

En absoluto.

Como le dije, la DHEA no es un medicamento, sino un precursor hormonal que su propio organismo fabrica. La que yo le estoy recomendando se elabora a partir de una planta y se toma en unas cantidades que garantizan su eficacia a la vez que su seguridad.

Si desea comprobar en su propia piel los resultados de esta “hormona de la juventud”, puede pedirla aquí.

No renuncie a las propiedades antiedad de la DHEA.

P.D.: Las hormonas en dosis equilibradas no representan ningún riesgo para la salud, pero están contraindicadas en mujeres embarazadas o lactantes, en niños y adolescentes y en personas con cáncer benigno o dependiente de hormonas (próstata, mama u ovarios). En el resto de los casos, coménteselo a su médico para que lo tenga en cuenta. Rejuvenezca su organismo por dentro y por fuera aquí.

Fuentes:

DHEA

Pureza garantizada superior al 99%

La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona esteroide producida naturalmente por las glándulas suprarrenales. Es un indispensable “precursor” de hormonas, como la testosterona y el estradiol.

Propiedades de la DHEA

  • Piel

    La DHEA mejora la hidratación y la textura de la piel, disminuye las manchas de vejez, las arrugas y líneas finas, refuerza las células en keratina y en componentes del colágeno. Además mejora la cicatrización y protege la piel contra el cáncer, al bloquear la glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

  • Aliada para el adelgazamiento

    La DHEA no produce aumento de peso : al contrario, ayuda a limitarlo e impide el almacenamiento de las grasas. Al aumentar el nivel de varios neurotransmisores, disminuye la sensación de apetito y los antojos de lípidos. Además, puede reducir los tejidos adiposos y fortalecer los músculos.

  • Protección del organismo

    La DHEA protege el sistema cardiovascular (dilatación de las arterias coronarias), el páncreas (regulación de la insulina y de la absorción de los azúcares) y el cerebro (soporte de las facultades cognitivas). Además, actúa como antiinflamatorio ya que refuerza el efecto analgésico del cortisol, a la vez que impide el catabolismo (oxidación) de una gran cantidad de tejido. De hecho, optimiza el efecto de las vacunas (en particular en contra de la gripe). La DHEA está indicada para luchar contra la aterosclerosis (pérdida de elasticidad de las arterias), la osteoporosis, la diabetes de tipo 2 y el colesterol malo (LDL).

Nuestra DHEA : pureza garantizada

En Solbia, producimos la DHEA por semisíntesis, desde la molécula de una fuente vegetal : la diosgenina del dioscorea villosa (también conocido como yam o ñame). Gracias a este proceso natural, le proponemos un producto de calidad excepcional : nuestra DHEA es pura al 99.2%.

Lea nuestro artículo:
DHEA, la hormona antiedad

DHEA- dehydroepiandrosterone –

¿ELIXIR DE JUVENTUD?

Se trata de una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales. También se llama hormona madre porque el cuerpo la usa, además, para crear nuevas hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona actuando también en la regulación de las mismas.

Aunque en España aún no se comercializa. Previene contra el cáncer, el estrés y además rejuvenece.

Numerosos estudios científicos avalan que los niveles de DHEA están directamente relacionados con el desarrollo y progreso de enfermedades degenerativas relacionadas con la edad. Las mejoras en la prevención de algunas de ellas como: La insuficiencia cardiaca, el colesterol, la diabetes o la osteoporosis han sido evaluadas por estudios científicos.

¿Porqué cambian los niveles de DHEA?

A partir de los 30 años de edad la producción de la DHEA, alcanza su máximo y comienza su declive que lleva a una pérdida del tercio de los niveles habituales tan sólo a los 60 años de edad. Con la pérdida de estos niveles se producen los desequilibrios hormonales y los problemas de salud, relacionados fundamentalmente con la edad. El cansancio, el envejecimiento, la falta de apetito sexual no son sino síntomas típicos a ciertas edades.

Es en este momento cuándo es conveniente ayudar a nuestro organismo a seguir manteniéndose joven con el aporte externo, de la hormona que nuestro organismo a dejado de generar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *