0

Concursantes gh duo

Tabla de contenidos

Raquel Lozano (34 años), exconcursante de Gran Hermano 16 y GH DÚO, y su pareja, el empresario Charlie Cuéllar, han roto su relación tras casi un año juntos, tal y como ha podido saber JALEOS en exclusiva. Fuentes cercanas a la ya expareja han declarado a este periódico que fue Cuéllar quien tomó la determinación de finiquitar su historia de amor con la extremeña hace dos meses, aproximadamente.

Hasta la fecha no existen terceras personas por ninguna de las partes. El motivo principal por lo que lo suyo se habría quebrado para siempre, según las citadas fuentes, es porque «a Charlie se le ha apagado la llama del amor. Simplemente se ha desenamorado, pero se guardan un cariño especial». En estos momentos, Raquel Lozano se encuentra «recuperándose» de este golpe inesperado con el calor de sus íntimos amigos, que la cuidan y no la dejan en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

“ Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, por que el amor cuando no muere mata, por que amores que matan nunca mueren” 🤞🏻❤️#enbuscadelafelicidad #ella #elamor #❤️💍 #ibiza #kiryos @raquelozanoficial

Una publicación compartida de Charlie Cuellar (@cuellarcharlie) el 10 Ago, 2019 a las 4:04 PDT

La figura de Charlie Cuéllar es muy conocida dentro del universo de la hostelería y el ocio madrileño. Con prestigio y buena fama en el sector de la noche, el empresario es uno de los responsables de dirección del elitista local Florida Retiro, ubicado en el corazón del parque del Buen Retiro de Madrid.

Su nombre llegó a los medios de comunicación con la incursión de Raquel Lozano en la primera y única edición de Gran Hermano DÚO el pasado mes de enero. La cacereña lo mencionó infinidad de veces durante su participación y se convirtió en uno de sus grandes apoyos fuera de la casa. De hecho, fue salvada de varias nominaciones gracias a las grandes campañas de Cuéllar hizo en redes sociales en favor de su novia. En aquel momento, la pareja llevaba unos cuatro meses de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Con esto me quedo yo…con mi compańero de vida, de viaje, mi amigo, mi confidente, mi todo.. gracias por tanto. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi.. ya no solo con tu apoyo mientras estaba en @ghoficial sino por devolverme la vida…gracias por tu comprensión, tus besos y tus abrazos a la vuelta por este recibimiento que es ya si que si para toda la vida…. ❤️💍

Una publicación compartida de Raquel Lozano (@raquelozanoficial) el 16 Mar, 2019 a las 2:21 PDT

Tras su positiva participación en el reality, del que la imagen de Raquel Lozano salió más que reforzada, parecía que sonaban campanas de boda. «Con esto me quedo yo… con mi compañero de vida, de viaje, mi amigo, mi confidente, mi todo… Gracias, por tanto. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí», comenzaba diciendo la que también fuera participante de Gran Hermano 16. «Ya no solo con tu apoyo mientras estaba en @ghoficial sino por devolverme la vida… Gracias por tu comprensión, tus besos y tus abrazos a la vuelta. Por este recibimiento, que es ya, sí que sí, para toda la vida….», concluyó junto con el emoji de un corazón y una sortija. La respuesta de su entonces pareja también parecía un indicio de que aquello iba camino del altar: «Te quiero, mi amor. Feliz de que me hayas elegido como compañero de viaje».

Ver esta publicación en Instagram

“Brindo por seguir queriendote toda la vida…” #seguimossumando #lafelicidadalcuadrado #patolavida #cambia #avanza #mejora #retiro #floridaretiro #❤️ #❤️💍 @raquelozanoficial @floridaretirooficial

Una publicación compartida de Charlie Cuellar (@cuellarcharlie) el 9 Abr, 2019 a las 2:41 PDT

Fue en agosto del año pasado cuando este diario publicó en primicia la ruptura entre Raquel Lozano y su anterior pareja, Óscar Haro, profesional del mundo del motor que actualmente se encuentra dirigiendo el Departamento LCR de Honda en Moto GP. Apenas tres meses después del quiebre amoroso entre ellos, la ex gran hermana recuperó la ilusión junto a Charlie Cuéllar. Ahora Raquel, centrada en su profesión y en su faceta como influencer en las redes sociales -donde ya atesora más de 161.000 seguidores-, se encuentra tranquila, y también libre y sin compromisos sentimentales a la vista.

El novio de Raquel difunde los mensajes que Antonio Tejado le envió a su novia antes de entrar a GH Dúo

  • GH Dúo: ‘Cobra’ y reproches en el reencuentro de Candela y Antonio
  • GH Dúo: Nominados Ylenia, Raquel, Yoli, Alejandro, Juanmi y María Jesús
  • GH Dúo: Sofía muestra los mensajes que Antonio le mandó
  • GH Dúo: María Jesús y Antonio Tejado desatan su pasión
  • GH Dúo: Lo que opina Carolina Sobe de las canciones de Aitana (OT 2017)

Antonio Tejado vuelve a estar en el centro de la polémica en GH Dúo. El sobrino de María del Monte ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con su compañera Raquel Lozano, originado por el reparto de turnos de la prueba semanal. Él llamó «egoísta» en repetidas ocasiones a la que fuera participante de Gran Hermano 16, pero las consecuencias de esta pelea podrían pasarle factura a él.

Raquel fue al confesionario muy enfadada y, entre lágrimas, reveló una información que el público desconocía hasta el momento. Habló de varios mensajes que Antonio le había enviado antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: «A Candela le podía haber dicho mil cosas y me las he callado. Me has mandado un audio y tengo un novio que respetar».

Intento de montaje

El empresario Charlie Cuellar, novio de Raquel, ha difundido los mensajes de Antonio Tejado que la concursante recibió antes de entrar al ‘reality’. Lo ha hecho a través de Liz Emiliano, defensora en plató de la ex gran hermana, que aclaró a qué se refería su amiga en el confesionario.

Dichos mensajes ponen en muy mal lugar al ex de Chayo Mohedano, dejando patente que intentaba preparar un montaje con Raquel: «Decía que entraba soltero a la casa y que se preparase, que le iba a tirar los trastos y que entrara al juego». La respuesta de ella fue: «Tengo mi novio fuera y le voy a respetar, tanto dentro como fuera».

Las relaciones de Antonio Tejado

En menos de dos meses de concurso el sevillano ha tenido, o intentado tener, presuntamente, más que amistad con hasta cuatro concursantes. Cuando entró en GH Dúo lo hizo de la mano de la que supuestamente seguía siendo su novia, Candela Acevedo, definiéndose como una «pareja en crisis». Sus peleas en la casa fueron constantes y su reencuentro en San Valentín dejó más que claro que han terminado.

Durante su estancia en la casa la enfermera acusó al que ya es su ex de ‘tontear’ con Sofía Suescun, algo que la joven confirmó posteriormente. La ganadora de Supervivientes desveló en GH Dúo: El Debate los mensajes que le había enviado Antonio por Instagram, cuando todavía mantenía una relación con Candela.

Tras la expulsión de su pareja en el concurso, el andaluz no tardó en empezar un romance con otra concursante, María Jesús Ruiz. Ambos llegaron a celebrar una ceremonia de boda dentro de GH Dúo, pero ya han cortado su breve relación.

Ahora descubrimos que Antonio Tejado también habría querido tener un acercamiento con Raquel dentro del concurso. ¿Formará todo parte de su estrategia para alzarse como ganador de GH Dúo o cumplirá su reciente amenaza de abandonar el concurso?

Conforme a los criterios de

The Trust Project Saber más

  • Gran Hermano
  • Telecinco

La ex concursante y el empresario Charlie Cuéllar pusieron fin a su relación hace un par de meses

La fisioterapeuta deportiva y ex concursante de ‘GH 16‘ y de ‘GH Dúo’, Raquel Martin Lozano, se separó hace un par meses de la persona que era su pareja desde hace un año, el empresario vinculado al mundo de la hostelería Charlie Cuéllar.

Así se lo han confirmado fuentes del entorno de Raquel al portal Jaleos El Español. Según indican desde la publicación, parece que fue el empresario quien decidió dar el paso para la ruptura.

La ex concursante extremeña de ‘Gran Hermano’ y el empresario del mundo de la hostelería, se conocieron en noviembre del año pasado. Raquel había finalizado su relación con Óscar Haro, vinculado al mundo del motor y director deportivo del equipo LCR de Honda.

La aparición de Charlie en la vida de Raquel -tras la ruptura con Óscar- fue muy importante para ella. De hecho el empresario fue un gran apoyo para ella, incluso cuando Raquel participó en enero de este año en la primera edición de ‘GH DÚO.

El empresario se volcó organizando varias campañas a favor de ella a través de las redes sociales, cuando esta fue nominada varias veces para ser expulsada.

Pocos pensaban que acabarían separándose

Tras el gran apoyo mostrado por el empresario y el amor que ambos sentían en ese momento, todo invitaba a pensar que su relación acabaría en matrimonio. En aquel momento y tras su salida de ‘GH DÚO’, Raquel agradeció a su pareja todo lo que había hecho por ella.

No solo por lo que hizo para apoyarla cuando estaba concursando, sino por lo que le ayudó a superar su ruptura con Óscar Haro. En aquel instante nada hacía pensar que pocos meses después ese amor se acabaría, y con ello se pondría fin a la relación que ambos iniciaron en noviembre de 2018.

Raquel termina una nueva relación, y ahora continuará comprometida con su trabajo a la espera de que el amor toque de nuevo a la puerta de la extremeña.

María Jesús Ruiz o Kiko Rivera: hay uno que tiene más probabilidades de ganar ‘GH Dúo’

Este miércoles se celebró la semifinal de ‘GH Dúo’, y este jueves vamos con la final. Los últimos en quedarse por el camino fueron Juanmi y Alejandro Albalá. Así que el maletín solo puede acabar en manos de Kiko Rivera o María Jesús Ruiz.

Uno de los dos tenía ayer el 41,6% de los votos, y el otro un 31,2%. Aunque habrá que esperar a esta noche para conocer quién ganará finalmente el reality show, hay varios indicios que indican que ya hay un claro ganador. No obstante, todo puede darse la vuelta en un segundo.

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera

María Jesús Ruiz: la ganadora más probable

Numerosas son las pruebas que revelan que María Jesús Ruiz va a ser la ganadora de esta primera edición del reality por parejas de Mediaset. Te contamos por qué mucha gente cree esto:

1) Su ex, Gil Silgado, está ‘comprando’ votos

Gil Silgado, el ex de María Jesús y padre de una de sus dos hijas, está ‘comprado votos’ para hacer ganadora a María Jesús. Lo que eran sospechas finalmente se convirtieron en certezas.

Anabel Gil Silgado, hija del empresario, confesó en ‘Sábado Deluxe’ que su padre tenía montada una centralita para ayudar a la exmodelo a llegar a la final e incluso alzarse con el premio: «Él tiene por lo visto de ocho a diez teléfonos en su casa. Son móviles prepago. ¡Así es imposible echar a esa mujer!».

Gil Silgado y María Jesús Ruiz en 2013 Gtres

La joven explicó que por cada línea se permiten 200 euros al día, lo que multiplicado por ocho daría un total de 1.600 euros al día y 45.600 al mes. Según Anabel, Gil Silgado no lo hace solo «por amor al arte», sino porque María Jesús «sigue teniendo dos cargos en las empresas en Panamá».

Todo ello fue reafirmado por el propio empresario, quien preguntado en ‘Cazamariposas’ (Telecinco) confesó que todo era cierto.

2) A Kiko Hernández se le escapó

El pasado 5 de abril, Kiko Hernández tuvo un desliz en ‘Sálvame’: dio por hecho que María Jesús iba a ser la ganadora.

«‘GH Dúo’ entrega el maletín a María Jesús Ruiz el… ¡si toca, si toca!», dijo, quedándose callado más tarde, con una sonrisa de nerviosismo. Las caras de Terelu Campos y Lydia Lozano fueron un poema.

Este ‘incidente’ dio lugar a una fuerte polémica en redes sobre el presunto tongo del programa, algo que Jordi González ya aclaró vehemente hace días. Aquí tienes el momento:

KIKO HERNÁNDEZ DESVELA EN ‘SÁLVAME’ QUE MARÍA JESÚS RUIZ SERÁ LA GANADORA DE ‘GH DÚO’. Al presentador le traiciona el subconsciente en directo y se va de la lengua. ATENTOS A LAS CARAS DE LYDIA LOZANO Y TERELU CAMPOS TRAS ESCUCHAR A KIKO DECIRLO. #GHDÚO6A#GHDÚODBT13#GHDÚOFINALpic.twitter.com/AnwxwJlJX4

— El Lapidario TV (@lapidarioTV) 6 de abril de 2019

3) Ha tenido líos amorosos

Aunque no es muy relevante, lo cierto es que María Jesús ha dado mucho juego con sus líos amorosos. Primero con Julio Ruz, su ex y padre de su hija pequeña, con quien entró en el concurso y quien finalmente fue expulsado por ‘sobrepasarse’ con ella.

Tras ello, la posible ganadora se lió con Antonio Tejado, con quien no llegó a tener sexo y con quien acabó a la gresca.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

4) Es mujer

Aunque no ha habido una edición anterior de ‘GH Dúo’, podemos comparar este concurso con ‘GH VIP’, pues es más o menos igual pero sin parejas. Y, casualidades de la vida, todos los ganadores pasados fueron mujeres.

¿Romperá Kiko Rivera la dinámica?

5) Se ha salvado en siete ocasiones

María Jesús es la que más apoyo ha recibido de la audiencia que vota en este concurso. Ha sido salvada en las siete ocasiones que sus compañeros la han puesto en el disparadero de salida.

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera en ‘GH Dúo’

¿Quién crees que ganará?

Y esto es todo, lector. Son todo suposiciones. Habrá que esperar a esta noche para ver quién gana. ¿Tú quién crees que se llevará el maletín?

GH Dúo, mamarrachadas, tríos y cuchillos que dan miedo

  • GH Dúo: Estos son los concursantes del nuevo Gran Hermano por parejas
  • GH Dúo: Así fue el tenso reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá
  • Ylenia lanza un dardo envenenado a Oriana antes de entrar en GH Dúo

Primera acepción en la RAE de ‘mamarrachada’: «Acción desconcertante y ridícula». Pues eso es GH Dúo. El Gran Hermano por parejas (y por tríos) que se ha sacado de la manga Telecinco (me la voy a jugar) lo va a petar. Así, sin más. Lo tiene todo para volver a reventar los audímetros y para volver a atraer a hordas y hordas de seguidores. Y cuando digo que lo tiene todo, es que lo tiene todo.

No se puede hacer un casting con tanta gana, con tan mala baba y tan bien hecho. Tiene las glorias de siempre, las glorias de antaño y las glorias de las que nadie se acordaba, y todo ello mezclado y removido con cuentas pendientes, tejemanejes, infidelidades, deslealtades y mucho, mucho, mucho Deluxe. Estamos en Telecinco.

Pero, sobre todo y por encima de todo, mucha mala baba. Sí, mala baba, porque lo que han metido ahí es una auténtica jaula de grillos. Tenemos, para ir abriendo boca, a Sofía Suescun, ganadora de la última edición de Supervivientes, estrella en esto de los realities, que concursa acompañada por su ex, Alejandro Albalá, que a la vez se ha tenido que verse las caras y tendrá que convivir con su ex cuñado, Kiko Rivera, que va con su mujer, Irene Rosales, y que de momento (¡al loro lo que voy a decir!) parece la única pareja en sus cabales. A su vez Sofía tiene que convivir con Raquel, concursante del GH que ganó y con la que tuvo más que palabras a costa de Suso (aquí todos son primos de…)

Y sigo: luego está Ylenia (la recordaréis por muchas cosas, pero su ‘tiki-tiki’ es ya un clásico de la televisión) que forma un trío con Fede (italiano sin oficio ni beneficio) y Raquel (todavía ando buscando de qué me suena esta chica). Fede también tuvo hace tiempo un lío con Sofía, por si alguna pata se quedaba suelta. Aquí patas sueltas,lo que se dice sueltas, no están ni las de las sillas de la casa.

Como segundo trío de la noche, que podría ser cuarteto o quinteto está María Jesús Ruiz, Miss España en su momento, su última pareja conocida, Julio Ruz, ahora ex pareja, con la que se iba a casar en septiembre, pero todo se vino al traste, entre otras muchas cosas, por una negra zumbona que hace las delicias de los locos, más locos de los realities, Carolina Sobe, que una noche de como dice Sabina «cuando se despertó…», se encontró a Julio al lado y nació el amor y el desenfreno. «Yo conozco a María Jesús, ella es Miss y yo soy la más». No hace falta decir nada más. Pues como ésta anoche cayeron 300.

Y aunque dejar muda a Carolina casi, casi es un milagro anoche el programa lo logró cuando la colaboradora se sentó junto al que parece haber sido el amor de su vida (hay cosas que nunca entenderé) Fortu, cantante de Obús, que también participa en el programa al lado de su actual pareja.

Del color de la pared me quedé cuando Jorge Javier, que anoche estaba como un niño con zapatos nuevos, desveló que Carolina había estado en tratamiento tras su ruptura con Fortu. Insisto, hay cosas que nunca llegaré a entender. Y ahora a aguantar el tema 24 horas al día y a saber hasta cuándo. Los/las hay que los tienen como el caballo de Espartero.

Esto lo pilla Víctor Hugo hace unos siglos y Los Miserables se quedan cortos. Es como tener el folletín en vivo y en directo, las 24 horas y en prime time. Telenovela in situ.

Sí, es cierto que anoche fue su estreno y sé que lo estrenos poco tienen que ver con los caminos por los que después deriva el reality, pero la gala de anoche fue simplemente MA-RA-VI-LLO-SA (y, por favor, que se entienda para quien le guste este tipo de programas, el resto no me lapide, que nos conocemos). No llevaba ni 10 minutos de programa y tras volver a ver a JJ de rubio ya estaba descojonada en el sillón de mi casa viendo la entrada ‘destroyer’ de Alejandro Albalá y los golpes bajos de Sofía Suescun a su ex pareja.

Alejandro Albalá, el ‘destroyer’ de Sofía Suescun

«Tú estás aquí por dinero», le espetó la ganadora de Supervivientes. «A ver por qué estás tú», le contestó el mudito (no lo digo yo, lo dice su ex cuñado («yo he aprendido a hablar, a ver cuándo aprende él a cantar», aquí hay para todos). «Sofía es una mujer para un rico y yo soy pobre y humilde», continuó con sorna. «Por lo menos yo admito que vengo aquí por dinero y porque me encanta la televisión, no como tú. Vas de algo que no eres», siguió para bingo la Suescun. «Aparca la moto que pareces Marc Márquez, que luego cuando me hablas en privado no me hablas igual», …y los golpes siguen cayendo

La dinámica del programa hizo que pareciera que son capaces de convivir y que las malas pulgas de una y los zascas del otro se podían guardar a buen recaudo… de momento. ¡Pobres inocentes! Lo que ha hecho Telecinco es meter en una casa varias bombas con sus detonadores correspondientes y un buen día, que será más pronto que tarde, una a una, o todas en cadena, irán explotando. Saben lo que triunfa y no van a desaprovechar una oportunidad como ésta. ¡Me encanta!

Que el casting recuerda a cuando las abuelas desempolvan viejos recuerdos, puede; que el casting parece un revival de los mejores momentos de Sálvame, también; que los que han entrado en la casa suenan a casposos, pues tal vez. Pero viendo los grandes momentazos de anoche (y en una gala de estreno) muy mal se tendría que dar la cosa para que GH Dúo no lo reviente. Que las pullas, enfrentamientos, cuchillos y golpes bajos protagonizaron la gala de anoche no se puede negar, pero es tan bueno el casting para un reality así, que simplemente fue fantástico.

Fue divertido, fue atracción televisiva en estado puro. Estoy convencida que incluso el que no sabe quiénes son ni la mitad de los que han entrado en algún momento se enganchó para ver quiénes eran los que ahí estaban. Sólo con Ylenia se podría hacer un reality. Si le sumas Carolina Sobe, Yurena, Sofía Suescún, etc. ya está todo el despiporre montando. GH se ha transformado en un Resacón en Las Vegas, pero en Guadalix, que nos pilla más cerquita.

Está mal decirlo, pero para mí Ylenia se ha convertido por derecho en una de mis grandes favoritas. Nos puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que una monstrua del medio. Ese momento en el que se sienta con Fede, su ex, en el sillón de la sala de expulsiones y le suelta «¿Ya eres abogado o estás sacándote la oposición y por eso entras aquí? Porque estás en este reality por mí, no te confundas», fue simplemente espectacular. Y Fede con cara de pasmarote intentando esquivar unos golpes que no sabía ni por dónde le venían. Y todo con la mayor tranquilidad del mundo. Sin aspavientos, sin idas de olla, sin perder los papeles y sin faltar ni una sola vez al respeto de nadie. Es decir, como deben ser las cosas en realities como GH, como eran antes, como siempre debieron ser.

Y es que Ylenia entró con las pistolas bien cargadas. Tuvo para todos, hasta para el propio programa, al que no dudó en criticar por qué los tríos que se habían formado tenían que ser siempre de dos tías y un tío y no podían ser de dos tíos y una tía. Pues claro que sí, ahí, dejando las cosas claras desde el principio que ya sabemos lo que gusta a la audiencia.

Ylenia, protagonista absoluta

Ahora bien (y era difícil de narices), ninguno de los que entraron, y razones tienen más que suficientes, protagonizó ningún enfrentamiento de los que crispan hasta al más pintado. Todos sacaron la ironía a pasear y no dejaron títere con cabeza, especialmente Albalá, Suescún, Yenia y Sobe, pero siempre manteniendo las formas. Unas formas que no sé cuánto durarán, pero que anoche hicieron las delicias de la audiencia.

Ylenia se los merendó a todos. A los suyos y a los que no lo son tanto. Fue la absoluta protagonista de la noche no callándose ni media y demostrando (a ver si es verdad) que realmente ha cambiado y que lo que la ocurrió en el GH VIP de Belén Esteban no va a volver a ocurrir. Desde luego, anoche dio muestras de que esa Ylenia desquiciada ya no está y que a cambio ha llegado una Ylenia que no se calla ni media, pero que no la va a liar. Voy a darle un voto de confianza porque lo de anoche fue glorioso.

Hasta Fede cayó rendidito a sus pies, pero de nada le sirvió las buenas palabras y los ojitos de cordero degollado que le ponía a Ylenia cada vez que se acercaba a ella. Ylenia viene con las cosas muy claras, tan claras como las de Carolina o las de Sofía o las de Alejandro. Son más listos que el hambre y se nota se siente que son duchos en estas batallas.

Vamos, que un poquito más y Telecinco podría haber montado Los Juegos del Hambre made in Spain. Ahora concursan con sus correspondientes parejas, ex parejas, tríos y lo que haya, pero a la hora de jugar juegan individualmente. Es decir, que si Kiko rivera sale nominado y es expulsado se va él no se va Irene Rosales. Por cierto, Irene, que anda preocupadísima porque no quiere hacer edredoning no vaya a ser que el hijo de La Pantoja la vuelva a dejar embarazada. Kiko va a saber lo que es la abstinencia. No me lo quiero ni imaginar.

El que tiene claro que va a hacer edredoning con la Sobe es Julio Ruz. «Con un tío bueno me aburro y como pipas, con Julio es diferente. El me come la pipa». Se puede decir más claro, pero no más alto. Si es que hay de todo y para todos. Glorioso, simplemente glorioso.

Habrá quién piense que este nuevo GH (que de nuevo tiene poco) desvirtúa la esencia del reality, podría ser, pero visto lo de anoche creo sinceramente que GH Dúo va a darle al programa, primero, lo que Telecinco andaba buscando desde hace tiempo, y, segundo, grandes noches (y 24 horas) a la audiencia. Toca redimirse. Sí, habrá broncas y de las gordas; sí, habrá enfrentamientos; sí, habrá malos ratos, pero de momento lo de anoche fue puro pitorreo y entretenimiento. A ver cuánto dura.

Conforme a los criterios de

The Trust Project Saber más

  • Telecinco
  • Gran Hermano

14 posibles parejas como concursantes de GH DUO 2

A unas semanas de llegar al ecuador de su séptima edición, el formato Gran Hermano con famosos sigue en plena forma en España con audiencias envidiables que rara vez bajan del 30% en las galas de los jueves. Cuando éste termine, la casa volverá a abrir sus puertas para una nueva edición, la segunda, de GH DÚO: la versión con parejas o tríos de famosos con algún tipo de relación. ¿Quiénes podrían ser los concursantes de esta nueva edición? Proponemos algunos nombres que podrían dar juego…

Amor – Nova

Amor (GH 9) fue una de las concursantes más polémicas de su edición y vivió su ansiado cambio de sexo al finalizar su paso por el programa. Nova, antiguamente Richi Bastante, ex amiga íntima de Tamara Yurena Ambar fue muy prolífica por los platós de televisión primero como enemiga de Yurena y más tarde por sus peleas con La Veneno… y con Amor, con la que aún no ha enterrado el hacha de guerra.

Yoli – Jonathan (GH 15)

Yoli llegó a la final de su edición y aunque no ganó sí salió enamorada de Jonathan con el que compartieron varios años en pareja e incluso su propio espacio en el canal Mtmad de Mediaset. Reconvertida en diseñadora de moda para bebés, es una popular instagramer aunque con polémica por supuestamente vender ropa de una conocida App pero mucho más cara y con su firma.

Maite Galdeano y su hijo Cristian

Es una de las historias del neoreality Sálvame en la actualidad: Maite Galdeano, madre de la bicampeona de realities Sofía Suescun, no se lleva del todo bien con su hijo Cristian. Una incipiente historia familiar de rencillas e hijo marginado a favor de Suescun que podría acercar a Galdeano y Cristian a Guadalix.

Yola Berrocal – Malena Gracia

Concursantes del recordado Hotel Glamour y ambas también de Supervivientes en diferentes ediciones y con diferente suerte, aseguran las malas lenguas que han pasado de ser amiguísimas a no poderse ni ver. Ellas junto a Sonia Monroy o Estibaliz Sanz se merecen varios puestos entre la nueva hornada del DÚO.

Bea – Rodri (GH 17)

Naranjita, así era apodada en su edición de GH 17 (justo en la que concursó Adara), ganó de chiripa el reality y salió de allí con pareja, Rodri con el que ha estado durante varios años y con el que también ha coincidido en Mtmad. Ahora ni se hablan. ¿Se reconciliarían en GH DÚO?

Violeta – Fabio

Fueron dos de los protagonistas de la última edición de Supervivientes y la polémica, sobre todo a ella, les acompañó incluso fuera. Aunque dicen que siguen enamorados el carácter de ambos podría traer esa dosis de drama tan necesario en un programa como GH DÚO.

Terelu – Carmen Borrego

Pura fantasía el tener a las hermanas Campos en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque su fichaje es imposible quizás un buen cheque semanal les animaría a dar el salto definitivo con una popularidad para ambas en horas bajas…

Aída Nizar – Irma Soriano

Una de las últimas ediciones de GH VIP trajo consigo una enemistad peculiar, la de la polémica Aída Nizar, ex concursante en los inicios de GH, con la conocida presentadora de TV. Ambas no tienen proyectos televisivos, ¿aceptarían volver a primera línea intentando la reconciliación en el DÚO?

Laura Matamoros – Makoke

No se pueden ni ver desde hace años pero la hija de Kiko Matamoros, Laura, y su ex mujer, Makoke, formarían uno de los platos fuertes de la 2ª edición de GH DÚO. Una ocasión única para conocer cara a cara la verdad (o verdades) de esta historia interminable.

Andres Burguera – Mari Cielo Pajares

Parece ser que la relación entre los hijos de Andrés Pajares no es todo lo flexible que se espera entre hermanos y ambos son prácticamente vírgenes en programas de este tipo. Una oportunidad para volver a estar en primera línea de la popularidad y una ocasión más para conocer los entresijos de la saga Pajares.

Romina Belluscio – Arantxa de Benito

Una es ex modelo, la otra una empresaria imagen de la noche madrileña de los 90. Y las dos comparten un nombre: Guti. La primera como pareja actual, la segunda como ex pareja. Romina y Arantxa, a tenor de las declaraciones de una y la otra en revistas, no se llevan demasiado bien ¿arreglarían las diferencias en Guadalix?

Chabelita – Omar Montes

El clan Pantoja siempre está presente en todos los realities de Mediaset. Quizás GH DÚO sería una buena oportunidad para Chabelita cara a resarcirse de ser la primera expulsada de Gran Hermano, y Omar podría limar asperezas con la que un día fue su novia y que no ha dejado de criticar últimamente ante su debut “musical”.

Falete – José Isaac “Caballito de mar”

Falete es una mina sin explotar para los realities españoles, ¿aceptaría entrar en GH DÚO sabiendo que, por ejemplo, su ex pareja apodado Caballito de mar en televisión debe compartir con él el concurso?

Última Hora: Lista actualizada de concursantes tentados para ‘GH Dúo 2’

Cuando ya casi entramos en la recta final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), no podemos evitar pensar en el que será el próximo reality de Telecinco, que llegará tras la final de GH VIP 7 y que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra en esta segunda edición de GH Dúo, el reality que se juega por parejas o tríos de concursantes que tienen o han tenido algún tipo de vínculo emocional entre ellos. Han sido muchos los rumores de posibles concursantes para esta segunda edición que se han ido escuchando a lo largo de estas últimas semanas, pero poco a poco esa lista se va completando con nombres que ya habrían sido tentados por la productora del reality para participar en esta esperada segunda edición. ¡Te contamos de quiénes se tratan!

Posibles concursantes de ‘GH DÚO 2’

A las parejas que ya habían sonado con fuerza en estos últimos meses para participar en esta segunda edición de GH Dúo se han ido sumando nuevos nombres que, por la actualidad televisiva y del corazón, han tenido protagonismo en estas últimas semanas, como es el caso de Diego Matamoros y Lola Ortiz, quienes ya habrían recibido una suculenta oferta económica para ser concursantes del nuevo reality de Telecinco. A esta pareja les acompañarían otros dúos y tríos de concursantes como estos, que también habrían sido tentados en estos últimos días para poder entrar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes:

  • Violeta y Julen (como pareja o como trío si entrara también Fabio)
  • Bea (GH17), Rodri (GH17) y Claudia (ex viceversa y nueva novia de Rodri)
  • Yoli y Jonathan (GH15)
  • Miriam Saavedra y Carlos Lozano
  • Isa Pantoja y Asraf
  • Miriam Sanchez y Cristo Vivancos
  • Makoke (que podría coincidir con Diego Matamoros) y Tony Spina

Comparte la noticia con tus amigos

Gran Hermano Dúo
Desde desaparecidos a polémicos: los rostros que queremos ver en «GH Dúo»

Actualizado18/11/2019 a las 00:33

Mientras «GH VIP» se va acercando a su final, toca ir pensando en el nuevo reality que amenizará el invierno de Telecinco: «GH Dúo». Después de los buenos resultados obtenidos en su primera edición, la cadena quiere volver a apostar por un potente casting con el que llenar la casa de Guadalix de la Sierra.

Para encontrar los concursantes adecuados hay que dedicar mucho tiempo y, sobre todo, ver cómo pueden llegar a interactuar entre ellos. Pero el hecho de que sean famosos facilita en gran medida a ganar a que la gente ya se imagine cómo pueden desenvolverse. Pero, además, muchos de ellos han tenido que estar de actualidad de forma reciente. Estos son algunos de los rostros que perfectamente podrían estar dentro de la segunda edición de «GH Dúo».

Diego Matamoros y Lola Ortiz

Diego Matamoros y Lola Ortiz se han convertido en dos serios candidatos para entrar, después de las fiestas, en concursantes de «GH Dúo». El formato de Telecinco se caracteriza por meter en el concurso personas con pasados sentimentales comunes, o, por lo menos, controvertidos. Y esto es lo que les une a esta pareja.

Hace unas semanas salieron unas imágenes de ambos muy juntos en una conocida discoteca de Madrid, y las especulaciones no han hecho más que crecer. Mientras que Diego ha mantenido que tuvieron una relación en el pasado, Lola ha confirmado que ha sido reciente. ¿Solucionarán sus problemas en «GH Dúo» o, por el contrario, se acercarán más?

Terelu Campos y Carmen Borrego

Ambas han tenido ya experiencia en Guadalix de la Sierra. Terelu Campos acudió como invitada, mientras que Carmen Borrego entró como concursante del «Sálvame Okupa». De hecho, la entrada de la segunda supuso su abandono definitivo del programa de las tardes de Telecinco. ¿Se atreverán a volver a vivir la vida en directo?

Ambas pueden formar un tándem interesante. Contarían el apoyo la una de la otra y, además, harían una piña que podría ser indestructible. O, por el contrario, sus habituales discusiones podrían hacerlas íntimas enemigas.

Hugo Sierra y Luca Onestini

Uno de los grandes culebrones de «GH VIP» ha tenido nombre propio: Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Su pareja y padre de su único hijo, Hugo Sierra, ha concedido diferentes entrevistas en medios de comunicación que no han dejado en buen lugar a su pareja. Luca Onestini se ha dedicado a defender a capa y espada el concurso de su hermano.

Ambos podrían entrar dentro de «GH Dúo» para dejarnos ver si entre ambos hay algún acercamiento, si Luca sigue siendo un defensor acérrimo de su hermano o si Hugo sigue considerando al italiano como culpable de haber dinamitado su relación sentimental.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

No hay reality de Telecinco que se precie sin un miembro de esta mediática familia. Y en esta ocasión podría llegar en doble ración. Maite Galdeano es la madre de Sofía Suescun, defensora a ultranza de esta y por quién ha dado la piel en los platós de televisión. Además, fue concursante de «GH 16» junto a su hija, por lo que conoce el formato.

Sin embargo, su relación no es tan idílica con el otro de sus hijos: Cristian Suescun. El mayor ha pedido en más de una ocasión la atención de su madre en los momentos más complicados. Y, además, lo ha hecho de forma pública. ¿Se atreverán a compartir casa en «GH Dúo» para ver si solucionan sus rencillas?

Chelo García Cortés y Marta Roca

Esta pareja feliz e idílica a priori fue tremendamente cuestionada durante la estancia de la colaboradora de «Sálvame» en «Supervivientes». Poco antes, Marta Roca era una completa desconocida para el público, pero los problemas económicos por los que pasaban provocó que accedieran a conceder varias entrevistas juntas.

Después de la revolución que supuso viajar a Honduras para la pareja y los sustos que ha tenido Chelo en «Sálvame», podría ser un buen momento para que, de la mano, se atrevieran a cruzar el umbral de la puerta de «GH Dúo» y, de paso, continuar arreglando sus desajustes económicos.

Violeta Mangriñán y Julen de la Guerra

Violeta Mangriñán fue una de las concursantes revelación de «Supervivientes 2019». La extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» sorprendió a la audiencia cuando, nada más comenzar el programa, decidió dejar en directo a Julen, su entonces pareja, para caer en los brazos de Fabio. Julen, desde entonces, no ha vuelto a encontrar el amor, mientras que Violeta acaba de irse a vivir junto al italiano.

En «GH Dúo» podrían reencontrarse e, incluso, solucionar sus rencillas del pasado. En este reality las parejas rotas suelen tener una nueva oportunidad en Guadalix de la Sierra. ¿Será el caso de Violeta y Julen?

Lydia Lozano y Amablito

Todos los seguidores de los realities cuentan los días para que Lydia Lozano acepte entrar en uno de ellos. Si Telecinco consiguió que Isabel Pantoja se tirara desde un helicóptero, no dudo en sus capacidades para convencer a Lydia Lozano para entrar en Guadalix de la Sierra. Pero, a diferencia de «GH VIP», en «GH Dúo» hay que encontrar, como mínimo, una pareja con la que concursar.

Teniendo en cuenta que resulta tremendamente complicado que Al Bano entre en el reality, podría llegar el turno para que Amablito reaparezca en televisión. Este enemigo de Lydia Lozano llegó a la pantalla en 1995, cuando aseguró que tuvo un affaire con la colaboradora cuando su padre fue chófer de esta y Charlie durante un viaje a Cuba.

Carmen Lomana y Nacho Montes

Y, para terminar este posible casting de «GH Dúo», toca aportar un poco de color. Ese punto desengrasante de la tensión existente entre las parejas del formato podría aportarlo esta pareja de estilosos famosos. Por un lado, Lomana siempre se ha caracterizado por ofrecer su lado más natural en televisión, diciendo en todo momento lo que piensa, algo que podría ofrecer mucha luz dentro del concurso.

Por su parte, Nacho Montes también ha sido un habitual en la televisión, pero lleva un par de años desaparecido. Participó, incluso, en «Supervivientes», en donde pudimos ver un lado completamente diferente al que nos tenía acostumbrado en televisión. ¿Aceptarán este reto?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *