0

Conquistar a un leo

Cómo seducir a un Leo

Conquistar a un hombre o a una mujer sabiendo su signo del zodiaco es mucho más sencillo. Si has conocido a una persona que te gusta y sabes que es Leo, te recomiendo que leas los siguientes trucos para conquistarla.

Cómo seducir a un hombre Leo

Uno de los mayores problemas que va a tener una mujer a la hora de conquistar a un hombre Leo es que suelen ser personas muy dominantes. Debido a su carácter, no les suele gustar que una mujer les entre, sino que prefieren dar ellos el primer paso.

Debido a su personalidad te recomiendo sugerir al hombre que te gusta. Así se sentirá un poco más seguro y en consecuencia dará el primer paso. Si el hombre te pide dar el primer paso, puedes estar segura de que todo irá mucho mejor. Y para ello, en muchas ocasiones será importante que te insinúes.

El hombre Leo suele ser una persona muy creativa y muy sociable. Esto quiere decir que siempre quiere estar rodeada de personas. Es verdad que querrás estar a ratos a solas con esa persona, pero también tendrás que aprender a aceptar que en muchas ocasiones tendréis que salir en grupo. Si no aceptas esto, lo más seguro es que la relación no termine de cuajar.

Son personas muy sinceras y buscan a personas que piensan igual que ellos. Evita aparentar ser una persona que realmente no eres. Si cometes este error y se da cuenta de la verdad, puedes estar segura de que lo abras perdido para siempre. Para evitarlo, muéstrate desde el primer momento tal y como eres y conseguirás tener muchas probabilidades de éxito en la relación.

Debido a su carácter, en muchas ocasiones pueden tener mal genio. Si quieres estar a su lado, tienes que aprender a aceptar ese carácter y tranquilizarlo sin que se sienta dominado. Recuerda, son hombres dominantes y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer.

Y recuerda, puede ser una buena opción dejarle que tome la decisiones para que sienta dominante, aunque tú por atrás le sugieras las cosas y finalmente haciendo lo que le digas. Usa tus armas de mujer y verás como conquistarle y seducirle te resultará mucho más fácil.

Cómo seducir a una mujer Leo

Como sucede con los hombres, las mujeres Leo también quieren tener el poder de la relación, lo que quiere decir que las tienes que dejar el poder si quieres tener una oportunidad con ellas. La leona saldrá de su interior para defender lo suyo. Evita atacarla demasiado rápido. Si se siente amenazada o bien huirá de ti o te rechazará con un rotundo no sin pensarlo dos veces.

Para poder tener éxito a la hora de seducir a una mujer Leo, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco. Para comenzar presentante como una persona alegre y divertida que no quiere más con ella. Según vaya pasando el tiempo, ella se sentirá más a gusto con ella y no se sentirá amenazada. En este caso podrás comenzar a dar los primeros pasos de la relación para conseguir conquistarla poco a poco. Piensa que el esfuerzo es grande, pero cuando consigas tu objetivo podrás disfrutar de una mujer cariñosa, generosa y atenta. Eso sí, si no la quieres perder evita acercarte a otras chicas para ponerla celosa.

Un truco sencillo para conquistarla es darla todo sin esperar nada a cambio. Esto la hará ver que tus intenciones con ella son muy buenas y su fiereza se irá reduciendo hasta convertirse en una linda gatita.

No olvides que si la tratas bien y siempre estás atento, la mujer Leo te será fiel toda su vida. Y es que a pesar de tener la fama de ser infieles, la verdad es que si entras en su “manada” te querrá tener con ella a su lado. Siempre y cuando no se aburra, en cuyo caso querrá buscar fuera lo que tú has dejado de proporcionarla.

Ahora solo hace falta comenzar a hablar con ella para preparar el terreno, recordando que para conseguir la seducción necesitarás tiempo.

Compartir

¡Hazlo tuyo ya!

Como enamorar a un hombre leo, son signos zodiacales muy intensos y apasionados. ¿Quieres saber mi loca historia de amor con un hombre leo cuando apenas tenía 15 años? Seguramente sí. Porque aparte también deseas conocer como enamorar a un hombre leo y volverlo completamente loco de amor.

Aunque era muy joven y apenas había tenido contacto con el sentimiento de amor hacia otra persona. Yo fui capaz de enamorar y conquistar a un hombre leo que era mucho mayor que yo.

Dicho hombre tenía 23 años cuando yo me decidí a enamorarlo. Y es que, en ese momento comprobé que los hombres leo son muy bondadosos y amorosos. Esto es algo que los vuelve muy atractivos.

Seguramente esta es una de las razones por las cuales quieres aprender como enamorar a un hombre leo. Pues en verdad deseas una persona muy amorosa a tu lado, que te comprenda y te pueda dar el cariño que te mereces. Es algo que a mí también me motivo a siempre tener una pareja, amorosa, comprensiva y gracias a Dios hoy en día la tengo. Más, sin embargo, como pareja es bueno tener un hombre que despierta este tipo de hombres apasionados.

Te recomiendo leer: Como enamorar a un hombre

Por eso hoy quiero compartir contigo algunos tips para que sepas como enamorar a tu hombre leo. Quizás luego del tiempo dicho hombre se convierta en una pareja para ti.

Yo pude enamorar aquel hombre leo con apenas 15 años siguiendo algunos pasos que yo misma inventé en mi adolescencia, ¿Quieres conocer cuáles son dichos pasos?

Como enamorar a un hombre leo en 5 pasos

Los pasos que conocerás, los ejecuté yo, uno por uno y pude volver loco aquel hombre leo que era mayor que yo. Sin duda alguna quedo atrapado en mis juegos de amor y de seducción femenina.

  • Primer paso: No ser muy atrevida.

Lo primero que hice cuando quise ir en pos de conquistar a uno de los primeros novios que tuve. Fue empezar a persuadirlo de manera muy suave. Debido a que no quería aparentar ser muy atrevida, pero siempre teniendo en cuenta que debes en cuando el coqueteo natural es muy bueno.

Sin duda alguna el primer paso me fue fundamental para conquistar a mi chico leo.

  • Segundo paso: La comunicación siempre es importante.

Luego de haber seducido levemente a mi hombre leo, procedí a utilizar las conversaciones largas como una de mis principales armas. Empecé a conversar más a menudo con aquel hombre leo y de esta manera pude lograr atraerlo aún más hasta mí.

Recuerda que la comunicación es uno de los factores más importantes cuando se desea enamorar a un hombre, y yo pude comprobar que esto se ve aún más argumentado si se trata de un hombre signo leo. Hay algunos elementos que te pueden ayudar a conocer un poco más sobre el comportamiento que tienen según sus elementos. Que son tierra, agua, aire o fuego.

  • Tercer paso: Técnicas de seducción.

Ahora bien, después de haber utilizado la comunicación como una de mis mejores armas. Procedí a enamorar aquel hombre leo con algunas técnicas que mis amigas me habían contado. En las que tenía que usar mucho mi sensualidad de mujer, eso sí, sin dejar de ser decente porque apenas era una adolescente.

Alguna de las técnicas que use en mi camino para conquistar a un hombre leo. Estaban muy relacionadas a la manera en que me vestía e incluso en la actualidad. Dichas técnicas me ayudan a conquistar y atraer a mi esposo cada día.

  • Cuarto paso: Un beso inesperado.

Luego de algún tiempo, aquel chico de 23 años y de signo leo empezó a interesarse en mi e incluso me solía buscar a mi casa para pasear y comer helados por las tardes.

Fue en ese momento que me decidí a implementar el cuarto paso en mi estrategia de como enamorar a un hombre leo. el cual se basa en un beso inesperado, es decir, un beso que aparezca de sorpresa y que enamore de gran manera al hombre leo que desees.

  • Quinto paso: El amor es la base de toda la relación.

El último paso se basaba en lo más importante que debe haber en una relación de pareja, y sin duda alguna te estoy hablando del amor.

Y es que, sin amor, no se puede tener una relación con leo, recuerda que los hombres de este signo suelen ser muy bondadosos y amorosos. Y por ende, también les gusta recibir mucho amor.

Aunque en la actualidad cuento con más edad y tengo una pareja estable. Te puedo asegurar que mi relación con un hombre leo es una de las cosas que jamás olvidare.

Te recomiendo leer: Como enamorar a un hombre

Es por esto que te invito a seguir los pasos anteriores para que logres aprender como enamorar a un hombre leo y tenerlo en tu vida el tiempo que quieras.

Como Conquistar A Un Hombre Leo En La Cama Con 3 Infalibles Trucos

Si te estás preguntando como conquistar a un hombre leo en la cama aquí tienes la respuesta. Si quieres sorprender en la cama al rey del zodiaco sigue leyendo. Lo primero que tienes que saber es que, para llegar a este punto, lo primero que tienes que hacer es pasearte al frente de tu depredador simulando que eres su presa y ¡Que comience la cacería!

Todo se trata de un juego del depredador con su presa, pues para el hombre del signo Leo lo importante es saberse que es el Rey así que debes dejarte saborear, por así decirlo. Antes de comenzar, te recomiendo buscar unos buenos afrodisiacos y trata de mantener el interés en ese León. No se hable más y descubre lo que hoy tengo para recomendarte.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Conoce primero cómo es la personalidad de un Leo en la cama

Los leoninos son hombres muy apasionados y románticos. Se caracterizan por ser unos amantes maravillosos, de manera que, para poder conquistarlo en la cama debes hacerle creer que será él quien tenga el control de la situación.

Un leo es tal vez, el hombre que más halagos, adoraciones y mimos necesita de todos los signos del horóscopo. Es un hombre que ama que le hagan de todo en la cama; le encanta sentirse bien atendido, como si fuese un gran dominador sexual, en pocas palabras, un rey.

Es importante que destaques tus habilidades sexuales y le demuestres lo bien que la estás pasando; obviamente, tienes que saber aprovecharte de esto. Lo mejor será que le destaques aquellas cosas que te hizo y que te gustaron, ya que como siempre, buscará que lo alabes, y en cada encuentro lo volverá a hacer mejor. Como es muy egocéntrico ¡tienes que aprovecharte de ello!, probablemente ni se dé cuenta que lo estas manipulando tan fácil.

En el tema sexual al leonino le fascina la extravagancia. Aunque, hay casos particulares en los que puede resultar algo tímido; si es así, no lo obligues a nada y mejor sorpréndelo tú misma. Por último, es un hombre muy pasional, así que le encanta lo ardiente; en ocasiones irá directamente al grano, pero si tú consideras que te hace falta más enfoque en las preliminares, debes decírselo, a él le encanta que seas directa.

También puedes leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

Como conquistar a un hombre leo en la cama: Infalibles trucos y tips

Como te indiqué al principio a los leo hay que empezar proclamándoles lo mucho que lo adoras y de esta forma habrás dado un paso muy importante. Para motivarlo, él necesita saber que lo deseas de verdad. Quizás puedas comenzar por unos sutiles susurros al oído para despertar al león que llevan dentro. En todo caso, considera los trucos y tips que te daré a continuación:

1. Trabaja bien las preliminares

Con los leo hay que destacar mucho las preliminares. Estas deben ser como un culto al signo del poder y en el que se dispondrá a disfrutar cada uno de los segundos. La mejor recomendación seria que te tomes el tiempo necesario para calentar los motores, de esta manera asegurarás que el acto sexual sea inolvidable. Aunque, de vez en cuando, les gustará dirigir la operación e imponer su estilo; si es así, debes permitírselo, pues de lo contrario, su libido se vendrá abajo y perderá totalmente el interés.

  • Te doy una idea

Hazle un buen masaje y acaricia cada una de sus zonas erógenas, la principal del hombre leo es la espalda. Quizás puedas poner tu lengua a trabajar en vez de tus manos. El contacto de tu lengua y tus labios con su piel podrá crearle un deseo mucho más fuerte y le aumentará la temperatura al máximo.

2. Sorpréndelo

Es importante que tengas en claro que un hombre Leo se mueve (con todo en la vida) por el placer. Todo lo vive con pasión y mucho más si se trata del amor y del sexo. Es como si el acto sexual le proporcionara la oportunidad de poseer o hacer suyo un territorio que no conoce.

Los leo se aburren con facilidad y por ende, disfrutan de las nuevas experiencias. Por eso te recomiendo sorprenderlo utilizando tu creatividad, si lo acompañas de intercambios intelectuales, será mucho mejor. Si haces esto, tu hombre leo se entregará al máximo y querrá dar un viaje hasta las nubes contigo.

Hazte un abanico de posibilidades e indaga a ver cuál posición nueva puedes poner en práctica con él, te recomiendo aquellas posiciones donde sea él quien lleve el control y el ritmo de la situación, por ejemplo: aquellas donde él este arriba, esas son sus favoritas. También, puedes morderlo, y hacer pequeños juegos bajo las sabanas.

3. Satisfácele su curiosidad

Los hombres de leo son muy curiosos y les encanta todo aquello que sea extravagante y poco usual en la cama. Por ello, te recomiendo comprar un lindo conjunto de lencería sexy para el momento de las preliminares, o bien, puedes decirle que te acompañe a una sex shop y escoger los mejores juguetes que te gustaría que él utilizara contigo. También puedes jugar a disfrazarte.

Como este signo es muy vanidoso y le fascina que le reconozcan lo bueno que es en la cama, puedes valerte de esto para darle algo visual y a la vez fomentar su curiosidad: los espejos y una sesión de baile (erótica, por supuesto).

Compatibilidad sexual de un hombre nacido bajo el signo de leo

El sexo, como habrás podido apreciar, es una parte importante en una relación con un hombre leo, es por esto que necesita de una buena compañera sexual que viva la sexualidad al máximo y con naturalidad, que además, se muestre apasionada y que no tenga tabúes en la cama. Un detalle importante, si quieres aprender cómo conquistar a un hombre leo en la cama es saber si tu signo es compatible con él. A continuación te indico cuáles son:

Existe una gran compatibilidad sexual entre un hombre de leo con mujeres de los signos:

  • Aries
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario

Todas las mujeres nacidas bajo estos signos están dispuestas a vivir la sexualidad a plenitud y sin restricciones. De la mujer Aries se puede decir que le encanta la pasión que pone a la hora del acto sexual y lo entusiasmada que se muestra a cualquier propuesta sexual que al Leonino se le ocurra.

La mujer libra siempre estará abierta a nuevas vivencias dentro del dormitorio y algo parecido le sucede con la mujer sagitario, que es una aventurera nata. Por su parte, la mujer de escorpio tiene la fama de ser uno de los signos más sexuales y fogosos del zodiaco, cosa que le encanta a Leo.

Por el contrario no tienen mucha compatibilidad en la cama con mujeres de los signos:

  • Tauro
  • Capricornio

Esto se debe a que son más discretas y retraídas.

Recuerda…

… Ya con todo esto tienes los conocimientos necesarios para saber como conquistar a un hombre leo en la cama, pero debes tomar en cuenta no cometer algunos errores, en relación a estos, Leo exige reciprocidad, así que si le das mas, recibirás el doble de su parte.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado con su orgullo y su egocentrismo y no herirlo en estos asuntos, si lo haces, lo ahuyentarás y te dará con la puerta en tu cara ¡Literalmente!

Si deseas puedes leer: Como hacer un baile para seducir a un hombre en 5 secillos pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Hombre Leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Apasionados, dinámicos, temperamentales, inteligentes y dominantes
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis
  • Se llevan peor con: Piscis, Tauro y Cáncer

Si tu pareja soñada nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto entonces pertenece al signo Leo, los hombres bajo esta constelación son pertenecientes al elemento fuego.

Esta características los lleva a ser apasionados y dinámicos, pero también muy temperamentales, lo que a veces se puede convertir en un problema en la relación, ya que suelen molestarse con muchísima facilidad.

Pero este elemento también tiene sus pros, pues son seres nobles, que perdonan con la primera disculpa honesta, además son bastantes inteligentes, fuentes, creativos y con ideales incorruptibles, son bastante conscientes de sí mismo y reflexivos, y siempre están listos para la acción, en especial en el dormitorio.

Otra cualidad que resalta mucho en los hombres del signo Leo es que suelen tener una personalidad dominante, por lo que no va a ser sencillo enamorarlos, ya que son recelosos con sus sentimientos y suelen esconderlos del mundo detrás de un formado caparazón.

Si tu objetivo es conquistar a un chico Leo entonces debes ser ingeniosa y franca, ya que aman la sinceridad y la practican a menudo con poco tacto, debes lograr que poco a poco confíe en ti, sin forzar demasiado las cosas, hasta que él mismo decida que te dejará entrar en su vida.

Pasos para enamorar a un hombre Leo

Si estás completamente determinada a lograr conquistar el corazón de tu hombre Leo, entonces hay varios trucos que puedes aplicar en el proceso, así como algunos detalles que debes conocer para que toda esta tarea te sea mucho más sencilla y cumplas con tu objetivo más rápido de lo que pensabas.

  • Hazle creer que tiene el control

Como ya mencionamos los chicos nacidos bajo este signo son sumamente dominantes, les gusta tener el control de todo, en especial de sus relaciones, si sienten que ya no tienen ningún poder sobre lo que les sucede o la dirección que toma la relación entonces se les hará muy difícil mantener la calma y seguir por ese camino.

Esto no quiere decir que debas convertirte en una mujer sumisa que cumpla todos sus caprichos, debes establecer contigo misma los espacios que estás dispuesta a ceder y aquellos que no, y a partir de allí crear una estrategia que te permita hacerle sentir que tiene el control de la relación pero sin que piense que tiene el control de ti como persona.

La honestidad es importante en este punto entre ambos, pera también lo es la astucia, pues al ser tan obstinados puede ser complicado negociar algunas cosas, por eso te recomendamos que primero pienses a solas como manejarás este aspecto de la relación y luego poco a poco vayas probando darle algo de control hasta que te sientas cómoda.

  • Sé creativa e invítalo a la aventura

La gran mayoría de los hombres de este signo suelen ser dados a las actividades diversas, creativas y dinámicas, por lo que una relación llena de aventura sin duda les hará despertar ese lado salvaje que tienen y los ayudará a sentirse más en conexión con su pareja.

A los Leo les encanta además compartir nuevas experiencias con su pareja, en cualquier ámbito en el que ambos disfruten, será especialmente feliz si tienen algunas aficiones similares, ya que podrá abrirse contigo en este sentido y explorar ese campo.

Los hombres Leo disfrutan muchísimo enseñando a su pareja las cosas que a él le gustan, en especial si la chica muestra interés genuino, además esto les acercará aún más a ti, y lograrás que te recuerde cada vez que realiza esa actividad.

  • Escúchalo con atención cuando hable

No importa si es un chico extrovertido o introvertido, a los hombres Leo les gusta sentirse escuchados cuando hablan con su pareja, pues no muchas veces ese sentido de dominancia los hace reservarse muchos sentimientos u opiniones.

Si un Leo se abre contigo y te cuenta temas de gran sensibilidad entonces no lo interrumpas, sino que hazle saber que estás allí, que lo escuchas, que estás atenta a lo que dice y en especial, que te interesa cada una de las cosas que salen de su boca.

Muchas veces esa misma personalidad dominante los puede llevar a ser un poco inseguros sobre sus capacidades, ya que al sentir la responsabilidad de siempre liderar si llegan a tener dudas al respecto, estas podrían calar hasta lo más profundo de sí mismos.

Entonces lo ideal para conocerlo mejor, explorar sus sentimientos y pensamientos y dejarse conocer y desarrollar sus conversaciones es escucharlo y tomar en cuenta cada una de sus palabras, además hazle saber que esa es tu intención, estar allí para cuando lo necesite, eso es algo que un Leo sabrá apreciar.

  • La sinceridad debe ser tu bandera

A los chicos del signo Leo les es de suma importancia tener una pareja sincera en quien puedan confiar, de hecho, lo más recomendable es que desde un inicio la honestidad sea tu carta de presentación, ya que es una cualidad fundamental para estos hombres.

Nada molesta más a un Leo que las mentiras, así que nunca intentes venderte como algo que no eres, desde el inicio déjate ver en tu estado y personalidad natural, la autenticidad de tus expresiones, palabras y emociones es algo que un hombre signo Leo sabrá captar.

Si te presentas honesta desde un principio entonces será muy probable que logres conquistar su corazón mucho antes de lo que piensas, date la oportunidad de ser tu mismo y cautivarlo con tu verdadera esencia.

  • No caigas en la rutina

Si bien los hombres Leo pueden disfrutar de realizar las cosas que les gustan en diferentes ocasiones, la rutina es fatal para la relación, pues no podrán compenetrarse si se mantienen en la misma dinámica perpetuamente.

Es importante explorar como pareja, por lo que, como ya lo mencionamos arriba, te recomendamos ampliamente que se tomen un tiempo para practicar actividades divertidas y entretenidas, que los saquen del confort de su día a día y que logre desafiar sus parámetros.

  • Son fogosos en la intimidad

Los hombres Leo son pertenecientes a un signo de fuego, dinámicos y pasionales, por lo que su comportamiento en la cama cumple exactamente con esos parámetros.

Es por ello que debes tener en cuenta que un sexo convencional y sin variaciones no es algo que les interese, estos chicos quieren desatarse en la habitación y probar y experimentar todo tipo de cosas nuevas.

Para ellos tu placer es el suyo, así que no pienses que por intentar algo que ellos sugieren significa que tu no obtendrás una experiencia positiva, lo importante es que juntos exploren nuevas ideas y así desaten toda su pasión.

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE LEO

Ganarse el corazón de Leo no es NADA fácil. Es alguien romántico que ama enamorarse, pero eso no significa que vaya a dejar su corazón en manos de cualquiera. Leo es mucho Leo y sabe todo lo que vale. Sabe que si alguien quiere ganarse su corazón tendrá que esforzarse para ello. Pero vamos a ayudarte y vamos a decirte cuáles son las 6 maneras para ganarte el corazón del león:

  1. Deja que sea él/ella quién tome las riendas

Leo es una persona muy fuerte y necesita tener el control de todas las situaciones. No soporta que le digan lo que tienen que hacer, ni tampoco soporta ser una persona que se deje llevar por las decisiones de los demás. Al principio, para ganarte su corazón, tendrás que dejar que sea Leo el que lleve las riendas y sí, aunque sea difícil, tendrás que dejarte llevar por lo que él/ella diga. Deja que Leo haga sus propias normas y marque el ritmo que vais a llevar.

  1. Deja que se exprese y que saque todo lo que guarda dentro

Leo tiene muchísimo fuego en su interior y hay veces que se puede sentir cohibido. Pero para ello, tienes que demostrarle que vas a respetarle y vas a dejar que se exprese todo lo que necesite. Demuéstrale que vas a escucharle y que vas a estar ahí hasta cuando saque su lado más oscuro. A Leo le encantan las personas que saben escuchar. Tiene muchos pensamientos en su mente y necesita a alguien capaz de escucharle, alguien con quién sentirse cómodo/a.

  1. Aprecia su espíritu aventurero

Lo que realmente necesita Leo es una persona que sepa seguirle el ritmo y que le proponga hacer todos esos planes que hay en su cabeza. Para ganarte su corazón, demuéstrale que estás preparado/a para hacer la mayor de las locuras, para subirte a la montaña más alta o para montarte un avión e irte a la otra parte del mundo. Eso es lo que necesita Leo, personas con iniciativa, con ganas de vivir la vida.

  1. Demuéstrale que tiene toda tu atención

Hay que tener cuidado porque Leo puede sacar sus garras y su lado celoso a la luz en el momento en el que menos te lo esperes. Leo necesita tener toda tu atención si está pensando en entregarte su corazón. Necesita saber que es la única persona en tu corazón ahora mismo. Demuéstrale que tiene toda tu atención, que no tienes ojos para nadie más y que no vas a lastimar su corazón nunca. Mírale a los ojos y hazle saber todo lo que sientes y tendrás su corazón completo para ti.

  1. Déjale hacer su vida y sus planes

Leo es una persona muy independiente y también necesita su tiempo para estar a solas o para hacer lo que más le apetezca en ese momento. Valora mucho el tiempo que pasa con su pareja, pero también valora muchísimo que le dejen tiempo para él mismo. Hay veces que necesitan su momento para desahogarse o simplemente para hacer su vida. Deja que se tome su tiempo para sentirse libre y te habrás ganado todo su corazón.

  1. Sé alguien con personalidad y con sus propias ideas

A Leo le encantan esas personas que son diferentes, que tienen su lado más especial, que nadan a contracorriente. Demuéstrale que tienes una mente llena de ideas para compartir, que estás dispuesto a compartir todas tus inquietudes con él/ella. A Leo le atraen mucho las personas inteligentes con las que poder compartir conversaciones profundas. Para ganarte su corazón, no te olviden pasar horas y horas compartiendo con él/ella todas tus inquietudes.

Leo en el amor: dramático y conquistador

Leo en el amor es fuerte, apasionado, protector y muy posesivo.

Se dice que todos en la vida deberían tener la oportunidad de tener una relación amorosa con Leo. Insaciables, apasionados e intensos, son algunas de las características de este signo de fuego.

Profesionalmente, pueden llegar a ocupar importantes cargos gerenciales, dirigir organizaciones. Son grandes líderes que destacan en el mundo artístico y en la política.

Leo en el amor es un conquistador innato. Le gusta sentir que tiene el poder, que piense que tiene total control de la situación. Estar en una posición de ventaja le hará sentir superior y capaz de desplegar todas sus cualidades y habilidades amorosas.

Leo en el amor: ¿Cómo conquistar a Leo?

Para llegar al corazón de leo hay que hacerle sentir el ser más interesante e importante del planeta. La posibilidad de que muestre su poderío se verá incrementada si percibe que su pareja le admira y le sigue.

A Leo en el amor le gusta ser atendido hasta un punto extremo. Sólo así podrá dar rienda suelta a su instinto pasional.

Los leo son muy afectivos y demuestran el amor con caricias y besos. Son románticos por naturaleza y cada episodio amoroso lo viven intensamente. En ocasiones están enamorados del amor puesto que llegan a enamorarse de una forma idealista.

Su galanteo lleva a Leo a idear cualquier estrategia para ambientar un momento romántico.

Leo en el amor es apasionado e impaciente. Con la misma que se encanta por una persona, no tiene reparo en dejarla ir si siente que ya no es la ideal. Leo es muy dramático y le imprimirá eso a toda la relación.

  • El signo de Leo, aunque dramático, odia las situaciones tormentosas, de lamento e incluso de lástima. No se gana su atención con poses de minusvalía o debilidad. A Leo le gusta una persona bien plantada aunque siempre tenga el instinto de protegerla.
  • Son fieles cuando se enamoran de verdad, pero también acostumbrar a coleccionar conquistas.
  • No perdonan fácilmente una afrenta. Si ya no confía en la persona que eligió, pronto tornará la mirada para procurar a otra.
  • A Leo en el amor no le gustan las mezquindades, prefieren gestos de generosidad que hablan del buen corazón de su media naranja.
  • Debido a su gran ambición requiere una pareja que sea capaz de apoyarle, estimular su crecimiento y aplaudir sus logros.

Cáncer, Aries, Libra y Sagitario, harán una llave perfecta en el amor con Leo. Mientras que Tauro y Virgo se adversarán constantemente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *