0

Conquistar a un tauro

¿Como seducir a Tauro? Nuestros mejores secretos astrológicos

La personalidad de Tauro

Tauro es una persona realista y no pierde el tiempo soñando. A pesar de que tauro tiene bien trazado su camino a seguir y que sabe que es lo quiere, tiende a ser una persona insegura. Es por eso que necesita sentirse querido y en seguridad para poder realizarse como persona. Otra cosas que lo tranquiliza es saber en tiene estabilidad económica, pues su futuro es algo que lo inquieta.

Si quieres saber más sobre los signos de zodiaco no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2020

Como gustarle a Tauro

A un hombre tauro le gusta que la mujer sea súper femenina et muy maternal. Mientras que para una mujer tauro, el hombre ideal es aquel que podría ser un buen padre de familia. Así es, Tauro sueña con fundar una familia y tener una vida sencilla y tranquila. Para conquistar a Tauro tienes que ofrecerle una vida sencilla y confortable. Tauro es aficionada (o) de momentos pícaros al aire libre, llévalo (a), entonces, a un paseo por el bosque, la playa o algún lugar íntimo.

¿Quieres saber si le gustas o si todavía te ama?

Tauro en el amor

En el amor a tauro no le gusta apresurar las cosas, prefiere tomarse su tiempo y dejar que las cosas se vayan dando naturalmente, le gusta que su relación sea estable. ¡Detesta las citas a ciegas! Tauro es celoso (a) y posesivo (a), y con frecuencia tiene la necesidad de tener su confort en cuanto de amor se trata. Por otro lado su pareja ideal es quien le ofrezca apoyo y felicidad, de esta manera Tauro se sentirá en confianza.

Cualidades de Tauro

Tauro es una persona leal y estable. Es un signo en el cual puedes confiar y del cual puedes recibir apoyo. Su tenacidad es muy impresionante aún si algunas veces le cuesta un poco arrancar. Tauro es una persona que nunca se da por vencido hasta lograr sus objetivos.

Defectos de Tauro

El hecho de querer tener siempre cierto confort material, puede transformarlo (a) algunas veces en alguien materialista, lo que creará en Tauro cierta angustia si ve que sus ahorros se le están yendo como agua de las manos. Su obstinación se transforma rápidamente en terquedad, así te costará un poco hacerlo cambiar si su terquedad no lo abandona.

¿Qué le gusta a Tauro?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente Tauro es un signo tranquilo y realista. A el que gusta construir, producir, pero lo que más le gusta es contemplar sus obras maestras. Está dotado de un espíritu práctico y le gustan las cosas concretas. Les gusta la buena vida, comer bien y vivir bien su vida ¡pero eso sí! Todo en total tranquilidad.

¿Qué no le gusta a Tauro?

Tauro es epicúreo le gustan las buenas cosas y de calidad. Le gusta darse sus lujos. ¡Así que ni se te vaya a ocurrir prepararle una simple pasta con crema, Te detestaría! En general a tauro no le gustan los “adornos” o los dramas, ellos prefieren la simplicidad y lo natural ya sea con sus relaciones o en su vida en general.

Detalles de Tauro que nos encantan

Tauro es amoroso (a), honesto (a), dulce, le gusta consentir a su media naranja. No le cuesta ningún trabajo ser romántico y detallista. Cuando Tauro se enamora es para toda la vida, tanto así que a veces suele ser algo posesivo e invasor. Ten cuidado, porque si lo (a) llegas a traicionar o a decepcionarlo (a) puedes pasarla muy mal.

Sus pasatiempos favoritos

Para tauro pasatiempo rima con descanso y bienestar, lo que más busca es relajarse durante su tiempo libre. Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, le encanta pasear al aire libre, ya que esta actividad le carga las baterías. Otras actividades tranquilas que le interesan son el golf, el judo, la lectura, la jardinería. Le encanta también pasar el tiempo en casa: palomitas, cama y netflix.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

  • Consulta tu horóscopo del día Tauro
  • Tu tirada del tarot gratis de las 3 cartas

Cómo conquistar y enamorar a un hombre de Tauro

Anuncios

Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
Cómo conquistar una mujer de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
ENAMORAR | RECUPERAR | FIDELIDAD | SEXO

Cómo enamorar a un Hombre de Tauro:
El hombre de Tauro es testarudo y realista, para nada soñador.
El taurino ama la seguridad en todos sus sentidos, darles un ambiente y relación confiables es importantísimo. Hay que entender con claridad cuáles son sus «reglas de seguridad».
Es imprescindible siempre estar presentables para él, se lo puede conquistar con los ojos.
Cualquier regalo útil y tangible le agradará.
Qué pareja busca el hombre de Tauro
Los hombres de Tauro buscarán la compañera adecuada durante mucho tiempo, recién cuando son atrapados por la verdadera pasión amorosa, entonces su amor se volverá incondicional y pleno.
Un hombre Tauro tiene una fuerte sensualidad y lujuria que debe mantener vivos dentro de una relación.
Tiende a enamorarse de parejas fuertes que podrían ser cónyuges adecuadas. Con su encanto excepcional y tácticas imperceptibles, él conquistará a cada mujer que quiera.
Tauro no soporta a los rivales en una relación amorosa o matrimonial porque el matrimonio es extremadamente importante para él.
Él es un buen compañero y un buen padre. Puede que no siempre lo demuestre, pero es muy cuidadoso.
Es un amante atento y apasionado, pero puede ser bastante conservador. La mayoría de las veces un hombre Tauro no aprueba el sexo casual.
Tauro es emocional, gentil, honesto y fiel cuando está en una relación.
Los problemas en el sexo para un hombre Tauro pueden ocurrir por razones psicológicas: demasiados celos o una pareja insuficientemente dominante son ambos posibles culpables.
Un hombre Tauro está de acuerdo con los signos de tierra y agua. La excepción es Escorpio, donde ambos signos tienen que reducir sus celos y posesividad para hacer que la relación sea consistente.
Los signos de fuego y aire no son astrológicamente aptos para un hombre Tauro. Lo que le importa son sus posesiones, aunque un hombre de Tauro lo sacrificará por un ser querido.
Aunque no es demasiado romántico, en el amor es amable y fiel. Es uno de los mejores amantes de todo el Zodiaco.
Los hombres de Tauro son muy temperamentales y posesivos y requieren dedicación completa y sinceridad de sus parejas.
Cuando se trata de amor, un hombre de Tauro busca a una mujer que esté llena de atención, paciencia y cuidado.
Él es apasionado y astuto y es conocido como un gran seductor, aunque todo cambia una vez que el hombre Tauro se encuentra en una relación comprometida. Entonces él se vuelve muy fiel.
El hombre Tauro fue creado para la vida familiar y el matrimonio. Sus rasgos más conocidos son lealtad y honestidad.
Él es fiel, leal y honesto con su compañera.
Quiere que una mujer lo apoye y una que le dé amor y comprensión a lo largo de su matrimonio.
Un hombre Tauro es sensual y posesivo (a veces demasiado).
Él ama una vida tranquila y no está dispuesto a cambiar a su pareja.
Cómo acercarse al taurino
Un hombre Tauro elige una compañera que sea buena para él. De hecho, cuanto más dices que no eres para él, es más probable que te persiga. Los hombres de Tauro apenas aceptan los «no» como respuesta.
Él puede parecer tímido, pero es solo una tapadera para convencerte. Si quieres ganar a un hombre Tauro, no seas modesta. Acércate a él con cuidado y luego aléjate al principio y pronto se obsesionará con ganar toda tu atención.
Otro rasgo del hombre de Tauro es que es muy bueno para detectar tus pequeños secretos y el juego sutil lo llevará a buscar la información que necesita de ti. En la superficie, el hombre de Tauro parece calmado y no crítico, pero no creas lo que ves.
Cualquiera que conozca a un hombre Tauro también sabe que no acepta el «no» como respuesta.
La sensualidad del taurino
El hombre Tauro es uno de los signos más sensuales y románticos del zodíaco. Está enamorado del romance, el amor y el acto mismo del sexo.
La compañera del hombre Tauro podría pensar que las cosas están sucediendo lentamente, pero Tauro es un verdadero maestro cuando está en cuestión el arte de la seducción.
Tauro usará todas las técnicas de seducción de las que es capaz. Disfruta de su vino mientras los dos cenan juntos bajo las estrellas.
Al hombre Tauro también le gusta introducir comida en el acto sexual, así que no se sorprenda si encuentra chocolates esparcidos por la cama o fresas en la mesita de noche.
Si desea saciar sexualmente al macho de Tauro, use la comida en el acto de los juegos preliminares. La crema batida, el chocolate o las fresas son perfectos para excitar al hombre de Tauro.
¿Le gustas al hombre de Tauro?
Signos que indican que le gustas a un hombre de Tauro
¿Te ha dejado tu hombre de Tauro?
Cómo recuperar al hombre de Tauro
Cómo hacerle el amor a un hombre de Tauro:
Qué les gusta del sexo a los hombres de Tauro
Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos
¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

Cómo conquistar a un hombre de Tauro

Oleh_Slobodeniuk/iStock/Thinkstock

Si te gusta un hombre de Tauro y deseas conquistarlo, es necesario que tengas en cuenta ciertos puntos para tener éxito en tu empresa. En la siguiente entrega, aprenderás todo sobre cómo conquistar a un hombre Tauro y vivir un apasionado romance.

Conquístalo a través de su estómago

El camino al corazón de un hombre de Tauro es a través de su estómago. Es importante que le prestes atención a la buena comida y a la bebida para tenerlo rendido a tus pies. Ten presente que el taurino será extremadamente tranquilo por lo que se tomará su tiempo para disfrutar de la cena o el almuerzo que le ofrezcas. Si quieres seducirlo dale su tiempo de disfrutar a pleno de los placeres culinarios.

Las emociones a flor de piel

El hombre de Tauro es muy sentimental. Es extremadamente pasional y esto lo podrás sentir en la cama. Olvídate de la timidez y de las inhibiciones al momento del sexo para conquistar a un taurino, pues en caso contrario solo lograrás aburrirlo y que pierda el interés que tiene en tí. Recuerda: Tauro es un signo muy apasionado y necesita expresar los sentimientos que tiene a flor de piel.

Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

A pesar de todo, necesita cuidados

Si bien puedes notar que el hombre de Tauro es muy seguro de si mismo, muy apasionado y que sabe lo que quiere, muy en el fondo necesitará alguien que lo contenga y lo cuide. El taurino así como se entrega por completo, necesita que su pareja haga lo mismo y que sobre todo no le mienta ni lo engañe pues no soporta las falsedades ni las habladurías. Si quieres comenzar una relación con él evita ocultarle cosas y se lo más abierta posible.

Planea la cita ideal

La cita ideal para un hombre de Tauro será en tu casa o en la suya, esto se debe a que prefieren un lugar relajado donde poder conversar y hablar de temas sin trascendencia. No trates de indagar sobre su pasado amoroso, espera a que él te lo cuente y tampoco nombres otras parejas que has tenido a menos que el tema surja.

Signos compatibles con Tauro

Si eres de Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Piscis estás de parabienes, pues el taurino es totalmente afín contigo. En cambio, con respecto al resto de los signos zodiacales, es necesario que te conduzcas con cuidado pues puedes tener choques y encuentros que no harán que salgas bien parada. Si te manejas con tacto, verás que tu chico taurino caerá rendido a tus pies.

¿Tienes algún romance con un hombre de Tauro? ¿Cómo lograste conquistarlo?

A continuación encontrarás una completa guía para que sepas, exactamente, cómo enamorar a un hombre de signo Tauro y no fallar en el intento.

Una vez te enteres de que el chico que te atrae es Tauro, debes abordarlo de manera especial según una serie de particularidades que caracterizan a este signo del zodiaco.

¡Échale un vistazo y roba su corazón!

La personalidad del hombre Tauro

Los Tauro se caracterizan por ser leales, tranquilos, firmes, trabajadores, pacientes, cautelosos y perseverantes.

Les gusta vivir y comer como reyes, por tanto trabajan arduamente para lograrlo; son muy realistas, prácticos y materialistas.

Suelen ser posesivos, debido a esto es mejor no despertar sus demonios y aprender a suavizar este rasgo de su personalidad con cariño y paciencia.

Si sientes que necesitas ayuda en el tema de los celos, lee este artículo de gabinetedepsicologia.com

Estabilidad:

Para estos chicos es muy importante la estabilidad emocional, no están dispuestos a tener relaciones pasajeras; cuando se enamoran lo entregan todo y suelen hacerlo para toda la vida.

Tienen fama de ser muy tercos y caprichosos; sin embargo, gracias a estas dos particularidades, logran sacar adelante sus proyectos exitosamente.

Adoran la belleza y la elegancia en general, no solo femenina; son bastante románticos, tradicionales y equilibrados.

Sigue leyendo y descubre cómo enamorar a un hombre de signo Tauro.

El hombre Tauro en el amor

Los hombres Tauro son muy celosos, desean que su pareja sea única y exclusivamente para ellos.

La sensualidad es innata en ellos y es uno de sus puntos más fuertes a la hora de conquistar; por esto, esperan que su chica sea doblemente sexy tanto en su comportamiento como en su forma de vestir.

Necesitan tiempo para asimilar el compromiso con su pareja, no por inseguridad sino porque prefieren tomarse las cosas con calma, ya que no les gusta tomar riesgos en el amor.

La fidelidad es indispensable para estos hombres, si su pareja rompe o traiciona su confianza, no dudarán en huir para nunca regresar.

Para evitar sentirte insegura, lee este artículo de laautoestima.com, en el cual podrás conocer la relación que existe entre la baja autoestima y los celos, y podrás evitarlos.

Son sensibles:

La sensibilidad es uno de los rasgos más complejos en este signo, ya que no soportan ni asimilan con agrado las bromas o los comentarios subidos de tono.

¡Ten cuidado!, si no lo quieres perder, cuida tus palabras y trátalo con mucha delicadeza.

Se sienten muy atraídos por las mujeres femeninas, que cuiden su aspecto, sus modales y cada uno de los detalles de su vestuario y accesorios. ¡Ellos siempre están atentos!

Para cautivarlo, debes tratar de establecer una rutina junto a él; es decir, compartir diversas actividades hará que se fortalezca el vínculo afectivo.

Conquistar a un Tauro no es tarea fácil, pero una vez logres enamorar a un hombre de este signo no te arrepentirás, ¡son excelentes como pareja!, aprende cómo hacer que él se enamore de una vez.

Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro ¡Trucos infalibles!

Ahora que conoces más sobre la personalidad y las inclinaciones de Tauro, cuando de amor se trata, es momento de que sepas los mejores trucos para que logres seducirlo y saber cómo volver loco a cualquier hombre de amor.

  • Muéstrate como una mujer fuerte y segura para ganarte su respeto y admiración; el hombre Tauro necesita una pareja que le brinde mucha confianza y con la cual tenga la posibilidad de construir una familia. Admirará que seas una dama independiente, con metas claras en la vida.
  • El afán será tu peor enemigo; con los Tauro, toca ir sin prisas. Dale la oportunidad de que te conozca bien y permítele que explore todas tus facetas pero lentamente; ¡descubrirte será un placer para él!
  • Trata de ser muy realista y directa, no les agradan los rodeos ni las idealizaciones; ¡no olvides que son mundanos y terrenales!, con ellos no funcionarán las metáforas o las sutilezas innecesarias.
  • Debido a su impecable buen gusto, piénsalo muy bien antes de hacerle regalos o querer tener un detalle con él. Su debilidad es la comida, pero como su paladar es tan refinado, debes esforzarte por preparar un platillo delicioso o llevarlo a un restaurante prestigioso.
  • Tauro adora los planes caseros, ya que puede conectar e intimar con su ser amado y estar atento a todas sus necesidades. Le encanta tanto que lo consientan y lo atiendan como consentir y atender.

Ya habrás sacado tus propias conclusiones con respecto a considerar establecer una relación amorosa con un chico de este signo.

¡Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro está resuelto!; solo hace falta que le eches un vistazo al artículo “Cómo enamorar a un hombre según su signo”.

Además, puedes complementar tus conocimientos con el Método del Deseo Magnético para que lo seduzcas estratégicamente, con inteligencia emocional.

Enamorar a un Tauro

Es uno de los signos del zodiaco que más hay que trabajarse, tiene cualidades que lo hacen muy especial y, como tal, hay que saber tener paciencia y comprenderlo así como ponerse en las situaciones que pudiera estar viviendo para no estar descolocados o ir contra sus deseos.

Saber cómo conquistar a un hombre Tauro y conseguir enamorar a alguien de este signo del horóscopo es tarea de mucho análisis y saber por dónde puede salir, por todo ello siempre debemos conocer el amplio sentido de la lealtad que tiene que le hace ser ganador de la confianza de cualquiera.

Son muy centrados, muy trabajadores y muy obstinados por lo que necesita que la persona que esté con ellos debe apoyarlo en todos los sentidos. Como pareja no tienen precio, son ideales, y complicados.

Lo primero que se debe saber es que son algo cortos para recepcionar las llamadas del amor por ello no hay que desesperarse y no lanzarse por ellos o ser descaradas pues lo espantará, hay que ser cautelosa y que comiences a que deseches ideas como, por ejemplo, miraditas, pestañeos, todo eso no va con ellos pues les pasa desapercibido.

Puedes pasar a la acción pero con ellos es más efectivo invitarlos directamente al cine, a cenar o a tomar una copa que a insinuar, como son desconfiados pues creerán que buscas algo de ellos, lo normal es que crean que una chica no puede invitarlo, hazle ver que es real, que vas en serio, su cara cambiará, se sentirá hasta adulado y eso es ganar la primera batalla, que siempre es importante.

Hay que hacerles ver que nos atrae, que nos interesa, para ello nada mejor que irlo deslizando en las conversaciones que se tienen con él, así cuando lo veamos podemos decirle que nos gusta la camisa que lleva puesta –si nos gusta de verdad, hay que ser sincera- o rasgos de la forma que tiene de ser, de su apariencia o de otras cosas que igualmente resalte, pero siempre que sea cierto, no vale adular por adular, se daría cuenta pues tienen un fino sexto sentido y no son tontos.

Si un Tauro capta ese interés y a él le interesas no lo dudes: irá por ti.

Son personas dadas a confiar pues ellos son muy confiables, en torno a ello no le gustan aquellas mujeres que son altivas o superficiales, le gusta que las cosas tengan un alma compleja, sofisticada pero humilde, saber que pisa la tierra y no vive en las nubes. Siempre quiere descubrir el lado más humano que, suele ser, el más difícil de hallar o de mostrar. Mucho cuidado con aparentar lo que no se es.

Cuando se coquetea con uno de ellos es importante que no se sientan avasallados pues eso les hará dar un paso atrás y les repelerá, es algo con lo que hay que ir poco a poco, no ser agresiva, no les gusta las brusquedades y siempre hay que ser delicadas, de buenos modales, ser muy cuidadosa al hablar.

Las primeras impresiones son vitales para el hombre tauro, el ser muy femeninas, el tener un atractivo especial o saberlo explotar bien es algo que sabrá valorar de forma especial. La feminidad, unos labios rojos bien pintados combinado con un maquillaje perfecto y bien arreglada hará que sucumba.

Pero la confianza hay que saberla ganar y debemos saber que son poco tolerantes y siempre tratarán de tener un complemento, aquella mujer que lo represente, que lo complete. La debilidad no les gusta y en el trabajo –si es de ese entorno- lo que les llamará la atención será la capacidad que tenga, como se desenvuelve, como aborda los problemas, lo transparente que se pueda ser y, de alguna forma, la actitud.

Buscan la fuerza pero sin que haya agresividad, les gusta la gente auténtica, la que muestra su cara de verdad y no los artificios.

Aunque parezca cerrado y de pocas palabras no debemos equivocarnos, eso puede ser al inicio y por el desconocimiento o la cautela que le provoca la primera impresión, son diferentes y enamorarlo se puede convertir en un juego entretenido.

Si hemos quedado con él y vemos que la cita no va por buen camino debemos confiar en nuestros instintos y armas de mujer, no hay otra vía, muchas veces funciona y muy bien.

En esa cita debemos dejarnos llevar, si él propone su casa no sientas miedo de estar en el terreno suyo, normalmente prefieren un entorno que conocen y, por otra parte, les gusta mucho cocinar y querrán que compruebes su buen hacer culinario. Preséntate, si es así, con un buen vino o un postre –advirtiendo que lo llevarás tú- pues será un detalle de buen gusto, él estará cómodo.

Son muy de rutinas y como tal no le gusta salirse mucho de lo que tienen establecido, si se va a algún sitio normalmente será donde él sabe que no habrá fallos y quedará bien. Le gusta tomarse su tiempo para todo así que ármate de paciencia y disponte a disfrutar, sin prisas, ese tiempo, seguro que es muy agradable.

Te debemos poner algo femenino, que acentúe las formas pues le llamará la atención, se sutil, elegante, no glamurosa, sin brillos ni estridencias pues eso no le gusta. Lo colores suaves, los pastel, son muy indicados, la gama del azul suele ser una buena apuesta. La “cara es el espejo del alma” así que trabaja el maquillaje sin opulencias pero sensual, hará su trabajo.

Selecciona, con habilidad, el perfume que te vas a poner, el sentido del olfato captará gran parte de su atención y, sin palabras, te habrás anotado un tanto.

Atención, es alguien materialista y como tal le gusta todo lo bueno, así que será muy de marcas de prestigio, él es así aunque también –por lo general- suele vestir con ropa más normal.

En la intimidad suelen ser muy divertidos y no es el hombre tauro de una sola noche, cuando inicia una relación lo hace con vistas a que dure y, por ello, suelen siempre repetir. Son caballerosos y no hay lugar al aburrimiento con ellos.

Si quieres y estás segura que quieres conquistar o enamorar a un hombre Tauro, empieza por conocer que es lo que más les gusta hacer en su vida y como se comportan en el plano amoroso y laboral. Sin duda la descripción de su carta astral te ayudara a que actúes de la mejor manera para poder llegar a su corazón y su mente.

Todo hombre que haya nacido bajo este signo zodiacal, tiene muchas cualidades que les encanta a las mujeres.

Ellos son sumamente posesivos, les gusta tener el control siempre de cualquier situación, si deseas conquistarlo, es cuestión de que te acerques y le digas que admira lo que hace, esto le dará pie a que se interés en ti, porque ha detectado que tu estás interesado en lo que hace.

Un hombre Tauro es amoroso. Foto: Unsplash

A ellos les encanta ser el centro de atención, son muy buenos conversadores, y pueden llegar a hipnotizarte con lo bello que utilizan su lenguaje para atraer tu atención.

Si quieres enamorarlos, tendrás que ser una chica que le guste hacer con tiempo los planes, ya que los hombres tauro, son metódicos, casi siempre ellos saben que harán la próxima semana, se encargar de no perder el tiempo en cosas que no valen la pena.

Son muy productivos en su trabajo, les gusta hacer las cosas con responsabilidad, se concentran mucho en un plan y son perfeccionistas.

Les gusta tomarse tiempos de soledad, ya que ellos consideran que de vez en cuando deben centrar su energía en ellos y en nadie más, esto les funciona bastante bien, al momento de encontrar una pareja que consideren bien para ellos, se entregan por completo.

Si son románticos, pero a veces su carácter confunde y se cree que no, pero cuando le llegues con un poema escrito, notarás como sus ojos se llenan de ternura.

En la intimidad, se les consideran unos dioses, así que se te recomienda que muestres un poco de tu creatividad erótica y conquistes a este apasionado Tauro

Son de corazón noble, les gusta ayudar a las personas desinteresadamente.

Temas

  • Signo del zodiaco
  • Tauro
  • Enamorar a un hombre
  • Relación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *