0

Conquistar hombre aries

Cómo enamorar a un Aries hombre

Los hombres nacidos bajo el signo de zodiaco Aries, es decir, lo que han venido al mundo entre el 21 de marzo y el 20 de abril, son representados con un carnero, aspecto que va a marcar su personalidad. El fuego es el elemento de Aries, por eso son considerados personas muy pasionales, efusivas e intensas en el amor y siempre están esperando el momento para vivir una aventura amorosa que les haga sentir la adrenalina y la sensación de estar vivos que tanto les gusta.

La personalidad del hombre Aries

Con este signo del zodiaco comienza la primavera, esto quiere decir que es el primer signo del año Zodiacal. Por eso, el hombre Aries es un líder nato, va abriendo el camino para que todos lo sigan y su principal meta es motivar e intentar sacar los mejor de los demás. Este signo es considerado como uno de los más testarudos, luchadores, rebeldes, llenos de vitalidad y con ganas de vivir grandes experiencias, de ahí a que Aries se represente con un carnero o los cuernos de un carnero.

El hombre Aries es aventurero y pone pasión a todo lo que hace

Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco son muy transparentes, se les ve venir de lejos, no se andan con rodeos y, en ocasiones, pueden llegar a ser demasiado directos. También son considerados como hombres muy apasionados en todos los aspectos de su vida, ya sea en el trabajo, el amor, en sus hobbies…. Hasta que no alcanzan aquellos objetivos que se marcaron no paran de luchar. Es por ello que suelen ser personas que piensan a lo grande, no temen a nada y esto en ocasiones puede acarrearle algunos problemas debido a una gran ambición que no siempre está bien gestionada.

Aries, un hombre aventurero

Para el hombre Aries vivir el presente es muy importante, yendo siempre hacia delante buscando nuevos retos y tratando de vivir al máximo, por lo que puede perderse aquellos detalles menores en pos de seguir superando barreras. Es por ello que hay tres claves que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo:

Un hombre Aries tiene una energía sin fin

  • Son aventureros: les encanta ponerse retos y aprovechar al máximo lo que les ofrece la vida.
  • Son enérgicos: No se ponen límites y parece que nunca se cansan.
  • Son vitales: Siempre encuentran algo por lo que vivir, por mucho que la suerte no esté de su lado.

El hombre Aries en el amor

Este signo del Zodiaco adora el coqueteo y tomar la iniciativa en temas amorosos., sean hombres o mujeres. Al tratarse de personas aventureras, este busca una relación apasionada, intensa y con mucha adrenalina que le haga sentir la emoción en sus venas. De este modo, si se quiere mantener enamorado a un Aries en una relación duradera, su pareja tiene que intentar sorprenderle día a día, y por supuesto, dejar que también te sorprenda.

Los Aries se entregan por completo a su pareja

En el amor, los hombres Aries son personas que se entregan por completo a su pareja, aunque el ariano tiene ciertas necesidades:

  • Necesita constantemente vivir nuevas experiencias y mantener viva la llama de la pasión.
  • Si no se motiva puede sentirse estancado e incompleto y buscar nuevas aventuras y nuevas conquistas.
  • Aries puede ser muy idealista e infantil en el amor, ya que se desilusiona con mucha facilidad, lo que puede resultar frustrante para sus compañeros o compañeras de vida.

Lo que más le gusta a un Aries cuando está enamorado es demostrarle a su pareja cuánto la quiere. Son considerados hombres muy pasionales, dominantes y tal vez un poco controladores.Les encanta llevar las riendas de la relación y esto en algunas situaciones puede ocasionarles algunos problemas que deben saber resolver.

El hombre Aries en el sexo

Al signo del Zodiaco del carnero se le considera un signo muy sexual. Con el hombre Aries tienes que estar preparada o preparado para ser conquistada o conquistado, pues a este le encantan los retos y gozan con la magia de la seducción.

Los Aries son pasionales, impulsivos y ardientes

  • El hombre Aries, regentado por Marte, se presenta en el sexo de forma muy impulsiva y ardiente.
  • Algunas veces puede convertirse en una fiera sexual
  • A un Aries en el sexo hay que sorprenderlo probando cosas nuevas. No soporta la rutina y el sexo tradicional.

Le encanta ser quien domine en las relaciones sexuales, así que le encantan las posturas que favorecen a su postura de dominante. Es por ello que si en alguna ocasión mantienes relaciones sexuales con un hombre Aries acabes en los lugares más inesperados como el ascensor, un probador… y es que el ariano es así, le encanta la aventura y el riesgo.

Cómo conquistarlo a un Aries para enamorarle

Si te has enamorado de un hombre nacido bajo el signo zodiacal Aries y quieres conquistarlo, ten en cuenta de que al ariano le gusta siempre tomar la iniciativa. Así que si deseas captar su atención, tienes que mostrarte con seguridad, para que este valore la persona que eres. Recuerda que jamás debes doblegarte ante nadie por mucho que te hayas enamorado de una persona dominante.

Para un hombre Aries es importante que su pareja se lleve bien con su familia y amigos

La opinión de sus amistades y familiares son fundamentales para el hombre Aries a la hora de consolidar una relación, por lo que llevarte bien y conquistar a su círculo más cercano es dar un gran paso para conseguir que este se enamore de ti y nunca se separe de tu lado.

Aries necesita honestidad

A los hombres Aries les encanta la aventura, los nuevos retos, los desafíos más difíciles, por eso si quieres conquistarlo debes ser una mujer o un hombre a quien le guste el riesgo. Así, este verá en su pareja una compañera o compañero de hazañas y descartará el hecho de caer en la rutina y monotonía que tanto odia. Esto también implica saberle sorprender en el terreno sexual, ya que el hombre Aries busca nuevas experiencias y nuevas sensaciones, así que no dudes en probar cosas nuevas, lo volverás loco.

El hombre Aries es honesto y busca lo mismo en su pareja

Por último, recuerda que el hombre de este signo del zodiaco es muy honesto y transparente y siempre busca a personas en su vida que sean igual que él. Así que olvídate de ocultarle el más mínimo detalle, este valorará el más insignificante gesto de sinceridad.

  • Sé directa o directo y no te andes con rodeos
  • Al hombre Aries le enamoran las mujeres o los hombres que vienen de frente
  • Dile todo lo que piensas aunque no sea del todo de su agrado. Él lo valorará muy positivamente.

Tabla de Contenidos

Como enamorar a un hombre aries | Conociendo sus patrones mentales

Eres una de las chicas a las cuales les gusta enamorar a los hombres según su signo zodiacal, pero en este caso quieres saber como enamorar a un hombre aries, pues estas en el lugar indicado debido a que te ayudare a que puedas conquistar ese hombre que deseas.

Quiero invitarte a que me conozcas un poco mas, que sepas sobre mi historia en el amor y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor” que es el método que me ayudo a conquistar al hombre que hoy es mi esposo ❤ :Conocer historia personal de Sandra Vargas y experiencia con el metodo ”Derritelo de Amor”

Seguramente has intentado enamorar a ese hombre que tanto te gusta varias veces y no has logrado conseguir lo que quieres, para lograr tu objetivo debes seguir varios pasos, donde vas a llamar la atención y puedas hacer que ese hombre Aries caiga a tus pies.

Recuerda que el signo Aries es de fuego, el cual los hombres de ese signo son muy apasionados y sobre todo llenos de mucha energía. Además, se dice que se manejan por el planeta llamado marte el cual es un planeta alienado con la energía y el poder.

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre Aries divorciado debes seguir los siguientes pasos, si deseas puedes tomar apunte para que no se te oliven o para que se lo digas a unas de tus mejores amigas.

  • Paso 1.

    Primero que nada, debes hacerte notar, estar vestida adecuadamente, puedes coquetearle y decirle palabras que tengan doble sentido, de esta manera te aras notar. Los hombres Aries son muy divertidos entonces debes hacerte notarte de la mejor manera.

  • Paso 2.

    Tienes que ser muy aventurera ya que a los hombres Arianos les gusta la diversión, estar aventurando, entre otras cosas, entonces si deseas conquistarlo no espere más y empieza actuar desde ya, invítalo a un parque de diversión, hazle una cita loca y veras que poco a poco ira enamorándose de ti.

  • Paso 3.

    Si deseas conquistar a un hombre Aries debes dejarlo ser, ósea no debes celarlo porque si él se da cuenta no va a querer nada contigo, porque así son todos los hombres Arianos, les gusta tener libertad.

Estos son los pasos que debes seguir y que puedes poner desde ya en práctica, recuerda ser creativa si deseas saber como enamorar a un hombre aries con novia.

Pero ahora bien en el próximo párrafo te diré como enamorar a un hombre Aries en la cama y también te diré como enamorar a un hombre Aries casado y en la cama, suena muy interesante ¿cierto?

Como enamorar a un hombre Aries en la cama

Posiblemente ya le has hecho miles de periquitos a ese hombre y todavía está un poco dudoso, pues es hora de conquistarlo o enamorarlo en la cama, veras que ahora si va a caer rendido a tus pies.

Quizás quieres saber como enamorar a un hombre aries a distancia, que está divorciado o que ya tiene novia, entonces no esperes más y empiezas a tomar apunte de lo que diré a continuación.

  • Lo primero que debes hacer para enamorar a un hombre Aries en la cama debes saber cuál es su color favorito, de tal manera que la ropa íntima que vayas a usar sea ese color que tanto le gusta.
  • Como te dije anteriormente, a los hombres de este signo le gusta tener diversión o son muy aventureros, entonces tienes que hacerle travesuras y dejarlo encantado para que siempre quiera estar contigo.
  • Cuando estén en la cama háblale al oído y diles cosas sexys que lo excite, veras que querrá tomar el control de todo y cómo quieres conquistarlo y sobre todo dejarlo encantado, deja que sea el que tenga en control.

Estas son una de las cosas que debes hacer para enamorar a ese hombre Aries en la cama, no esperes que llegue otra y se adelante. Pero eso no es todo, ahora te diré como enamóralo para siempre.

Como enamorar a un hombre Aries para siempre

A todo hombre le gusta que las mujeres los enamoren y más si son del signo Aries, entonces si quieres enamorar a un hombre con dicho signo para siempre debes saber qué hacer y cómo hacerlo, porque si haces algo que a él no le guste, ten presente que se irá para otro lugar a buscar lo que tú no le das.

Pero para que eso no pase y quede enamorado de ti para siempre debes hacer varias cosas como, por ejemplo.

  • Cuando estés con él en la cama demuéstrale lo que sabes hacer y déjalo loco para que la próxima vez te vuelva a buscar.
  • Debes ser aventurera, pon en práctica esto para que veas que lo vas a enamorar rápidamente.
  • Déjalo actuar, no le demuestres celos, y has que admire.
  • Utiliza algún tipo de juego para que llames más su atención.
  • Hazle lo que otra mujer no le puede hacer, complácelo en la cama llevándole la comida, colocándote la ropa íntima que más le gusta y sobre todo satisfacer sus necesidades como tiene que ser.

Bueno mi querida si no sabías que hacer para conquistar a un hombre Aries para siempre ahora si lo sabes, así que no pierdas el tiempo y sal corriendo a enamorar a ese hombre para siempre.

Ahora que ya sabes que hacer para enamorar a un hombre para siempre te diré como enamorar a uno casado que quizás sea el que te esté gustando en estos momentos.

Como enamorar a un hombre Aries casado

Deseas conocer ¿cómo enamorar a un hombre Aries casado?, pues te será un poco fácil o un poco difícil porque no conocerás sus gustos, pero si es un hombre Aries que ya conocías y quieres enamorarlo de seguro será muy rápido.

Entonces para que sepas como enamorarlo debes saber algunas cosas para dejarlo rendidos a tus pies y que siempre quiera estar contigo, entre esas cosas se encuentran.

  • Hacerle lo que la esposa no le hace en la cama.

  • Invítalo a experimentar cosas nuevas en lugares prohibidos.

  • Llévale a la cama su comida favorita.

  • Sedúcelo mucho más de lo que lo hace la esposa.

  • Complace todas sus necesidades especialmente en la cama, que de segura su esposa no lo hace.

Si estás interesada en enamorar a un hombre Aries casado no dudes en hacer lo que te acabo de decir, debes hacer que salga de rutina que tiene a diario con su esposa y que implemente cosas nuevas.

Espero que te haya gustado el artículo y que pongas en práctica todo lo relacionado como enamorar a un hombre Aries, no dejes que se te escape ninguno de los consejos que te he dado para que vuelvas a ese hombre loco por ti y tus encantos.

Finalmente:

Te gustaría conocer mas técnicas y estrategias para enamorar al hombre que quieres en tu vida? Pues lo mas probable es que si porque has llegado hasta este punto de la lectura. Te voy a recomendar un libro que recomiendo a todas mis lectoras, este libro se llama “Derritelo de Amor”

Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval, Este fue el libro que llego a mi cuando pasaba por una terrible crisis en mi relación y te puedo decir que gracias a lo que aprendí con este libro pude recuperar mi relación y volverla mas solida.

Te voy a dejar con un enlace directo a una critica que hice del libro “Derritelo de Amor”y mi experiencia con el. Estoy segura que te dará un panorama mas amplio del contenido del libro así como mi testimonio:

>> Critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

Hombre Aries

  • Nacimiento: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Seductores, atractivos, directos y seguros
  • Compatibles con: Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Piscis y Capricornio

Si el chico de tus sueños nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril significa que es Aries.

Los hombres pertenecientes al signo Aries no son como cualquier persona, pues están llenos de ímpetu y confianza en sí mismo, una cualidad que los convierte en personas seductoras y atractivas pero difíciles de conquistar si no se toman las precisiones necesarias.

Estos chicos tienen actitudes fuertes, ya que se rigen por el planeta Marte, el astro de la guerra, lo que los hace muy directos y seguros, una actitud que podría intimidar a algunas mujeres, pero que si aprendes a manejar te permitirá dejarlo sin aliento en un momento.

A los hombres Aries les gustan los desafíos, no se conforman con nada fácil, y una vez se trazan un objetivo claro suelen lograrlo, es por ello que si tu chico es Aries no puedes dejarle nada fácil ni al azar, tienes que seducirlo, cautivarlo y sorprenderlo.

Si bien su actitud desafiante y apasionada a veces complica un poco las cosas las relaciones con un chico Aries suelen ser las más intensas, ya que siempre dirá exactamente lo que piensa y en especial lo quiere, además te llenarás de miradas intensas y seductoras así como de palabras francas y de tono honesto.

Pasos para enamorar a un hombre Aries

Si ya te has decidido por un chico Aries entonces te daremos todos los consejos y los pasos necesarios que debes seguir para conquistar su corazón, enamorarlo y seducirlo, así que no dejes de leer.

  • Sé tan directa como él

Como ya mencionamos, los hombres del signo Aries son unos guerreros natos a los que les encanta desafiar pero también ser desafiados, por eso para conquistar su corazón debes dejar a un lado las modestias e ir directo al grano, tal y como él lo haría.

Ante un chico Aries no puedes dudar, ni mucho menos arrepentirte, debes ser frontal y exacta, demandar, exigir y retar, pues de esa forma lograrás excitarlo e interesarlo en ti y el misterio que representarás.

Los chicos de este signo suelen querer dominar a las mujeres con las que están debido al exceso de confianza que tienen en sí mismo, pero permitir que te controle sería tu más grave error, pues podría llegar a aburrirse, siempre ofrécele nuevos desafíos e incítalo a estar a tu altura.

  • Difícil a la hora de comprometerse

La actitud de los hombres Aries es adorar la conquista de un nuevo territorio, por eso muchas veces para estos chicos suele ser bastante complicado renunciar a sus libertades para amarrase a una relación.

Para ellos el compromiso representa dejar de lado su actitud de guerrero y conquistador, este signo de fuego solo puede ser atraído por una mujer que le demuestre que no necesita ningún otro desafío, ya que ella misma representará una conquista diaria.

  • Debes tener tacto al momento de exigir

Los chicos Aries suelen ser muy testarudos y les gusta hacer lo que les plazca, por lo que una pareja que limite sus actividades, como el tiempo que pase con sus amigos, no les agrada demasiado.

Estos hombres suelen imponerse a todo, es por eso que debes manejar estas situaciones con delicadeza, siendo persuasiva pero sin caer en la intensidad pues para ellos demostrar supremacía es casi un idilio y pocas veces querrá darte la razón de buena gana.

La negociación es la clave, pero tampoco es tarea sencilla por lo terco y reacio que son a dar su brazo a torcer, debes ser tan firme como ellos pero no puedes cegarte ante las situaciones.

Si el hombre de tus sueños es un chico Aries y deseas que te complazca en todo entonces quizá debas ceder en algunas cosas, hasta educarlo lo suficiente como para sus propios deseos se inclinen hacia ti, la astucia es la clave.

  • Busca agradarle a sus amigos y familias

A los hombres Aries les gusta presumir de lo que tienen en su vida, por ello si él está feliz de tenerte entonces querrá presentarte ante su familia y amigos, en esos casos es vital que sienta que tú serás tan agradable como puedas.

Para los Aries es fundamental que su pareja se lleve bien con su entorno, de forma que no se convierta en un problema ni un limitante, así que si este chico decide introducirte a esa parte de su vida siempre intenta agradarles a las personas que le importan, pues eso te llevará directo a su corazón.

  • Salidas grupales

Los chicos Aries muchas veces preferirán una salida grupal contigo y todos sus amigos antes que un plan romántico, es simplemente algo que va de la mano con su personalidad y una de las cosas a las que quizá debas adaptarte para estar con él.

Si bien muchas veces añoramos esas salidas solo en pareja, también debes mostrarte dispuesta a compartir con sus allegados y permitirle ser quien es realmente.

  • Compite con él de manera sana

Como ya lo mencionamos, estos chicos aman la competencia y por ello en su relación es sumamente importante que exista, pero siempre de una forma sana, nada que pueda traer problemas a la relación.

No se trata de demostrar quién es mejor que el otro, sino simplemente de tener un momento divertido y desafiante durante su relación.

Los signos de fuego aman tener la oportunidad para divertirse y conocerse mejor en un ambiente en el que además puedan desenvolverse y destacar en las habilidades que poseen, por supuesto, les encanta impresionar, en especial si se trata de una conquista a la que puedan encantar.

  • Resístete a sus encantos todo lo que puedas

A un Aries nunca debes darle exactamente lo que desea en el momento, sino que debes mantenerlo interesado y al borde en todo momento.

Con ellos lo mejor es hacer lucir todo como una pequeña competencia, rétalo a conquistarte y de esa forma lograrás seducirlo, conviértete en uno de sus deseos y asegúrate de representar un desafío, de esa forma siempre estará interesado en mantenerte y conquistarte cada día.

Lo más importante es que si logras tu cometido y él se decide a intentar conquistarte entonces debes seguir con esa misma actitud juguetona y desafiante durante toda la relación para mantenerlo a tu lado.

  • La fidelidad no es su fuerte

Otra cosa que debes tener muy en claro con los chicos del signo Aries es que ellos no son los más fieles del zodiaco, de hecho, tienen una de las peores reputaciones de entre los doce signos.

Como ya dijimos les gustan los desafíos y si tu dejas de representar un reto para él en algún momento podría aburrirse y buscar algo más, por eso es vital que siempre mantengas la relación subiendo a un nuevo nivel, hasta que estés completamente segura de que tú eres la única con la que desea estar.

Cómo seducir a un Aries

Las personas del signo del zodíaco Aries suelen ser realmente impulsivas así que tendrás que aprovechar este punto para lograr seducirlas. Te recomendamos algunos consejos interesantes para que puedas seducir a mujeres y hombres aries. Sigue leyendo y consigue que triunfe el amor con estos sencillos trucos.

Cómo seducir a un hombre Aries

Los hombres aries suelen ser aventureros y apasionados con lo que para lograr conquistarles tendrás que reforzar este aspecto de su personalidad. Incluso aunque a veces te parezca que están yendo demasiado lejos te recomendamos que no intentes aconsejarles porque se lo tomarán a mal y esto solamente les alejará de ti.

Por contra lo mejor que puedes hacer es seguirle la corriente y disfrutar con sus aventuras. A estos hombres no les gusta perder así que nunca los humilles ni les hagas sentir mal porque se ofenderán y no tendrás nada que hacer con ellos.

Los hombres Aries suelen ser personas honestas, pero también muy directas así que te conviene ser igual con ellos, decirles las cosas claras (pero cómo hemos dicho siempre sin ofenderlos).

Además los Aries suelen ser muy buenos amantes con lo que sin duda este es un punto que debes aprovechar siendo realmente atrevida y apasionada si quieres lograr seducirles.

Confía en sus habilidades y pídele que te hable de todo lo que hace bien pues esto les hará sentir mucho más seguros contigo y sin duda a ti te hará ganar puntos en el juego de la seducción.

Cómo seducir a una mujer Aries

Las mujeres Aries tienen un carácter muy impulsivo, así que no deberías olvidar este punto en el juego de la conquista para hacerlo jugar a tu favor.

Aunque les gusta muchísimo tener la iniciativa las mujeres Aries también necesitan mucha acción y por tanto nunca te harán caso si eres una persona pasiva y aburrida. Por contra, si te mueves, si les propones planes, si las acompañas a vivir aventuras sin duda se fijarán en ti y te tendrán en cuenta logrando que el juego de la seducción funcione mucho mejor.

También son mujeres muy competitivas con lo que si te gusta practicar algún deporte es un punto muy interesante para compartirlo con ellas y lograr conquistarlas. No la obligues a hacer nada sino que proponle planes interesantes y aventureros a los que no pueda resistirse y con los que lo paséis en grande y sin duda decidirá quedarte contigo y lograrás que la seducción haya sido un éxito.

Compartir

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *