0

Conquistar hombre cancer

Tabla de contenidos

¿Cómo Conquistar a un Hombre CANCER?

¿Por qué poner el corazón en un hombre el cáncer?

Los hombres de este signo son aquellos quienes aman limpiar, cocinar y cuidar de ti. Por esta y otras razones, se convierten en una pareja ideal a la hora de planificar objetivos a futuro. Si quieres saber más sobre un hombre del signo cáncer, además de enterarte cómo puedes capturar su corazón, este artículo es para ti.

¿Cómo Conquistar a un hombre Cáncer?

La primera cosa que necesitas saber acerca de cómo proteger el afecto de un hombre Cáncer es la siguiente: es probable que tengas que hacer todo el trabajo. El cancerniano, por lo general no es de los que dan el primer paso ¿La razón? Sufre de un miedo excesivo al rechazo.

En el trabajo, el hombre Cáncer es fácil de detectar: ​​él será el que se sentó en su puesto de trabajo meticulosamente organizado. Verás que hace su labor sin quejarse y siempre trata de destacar sus habilidades. Incluso, cuando todos vuelven a casa, el cancerniano puede quedarse trabajando.

Ten presente su temor al rechazo

Con un caballero cáncer olvídate de andarte por las ramas. Aunque le lances indirectas este no las entenderá, así que lo mejor será que vayas al grano y le digas que te gusta. Puede que incluso tengas que asegurarlo y explicar tus razones. Su temor al rechazo y a la posibilidad de ser humillado puede que le haga dudar de lo que dices.

Dicho todo esto, no es difícil de congraciarse con el hombre Cáncer. Todos los hombres de este signo son muy familiares; tienen un fuerte vínculo con su madre. Tras saber esto, ya sabes que le atraerá una mujer que sea igual que él, la misma deberá apreciar a su madre y mantener un vínculo fuerte.

Sé amigable con sus familiares en caso de que llegues a conocerlos, en especial con su mamá. Puedes halagarla diciendo que se ve muy bien, que luce muy joven y cualquier otro modo de demostrar tu aprecio. ¡Si sigues estos consejos te lo ganarás sin apenas darte cuenta!

El hombre Cáncer es sensible al tacto

El hombre Cáncer es muy táctil y le encanta que lo toquen. Si quieres llamar su atención, tócalo de forma suave en el hombro, brazo, o mejor, en el dorso de la mano. Trata de que el roce sea casual; sin embargo, intenta que tus manos estén calientes antes de hacerlo. Esto lo volverá loco. Solo tienes que hacer la prueba.

Otro detalle que se debe mencionar de los caballeros de este signo es que se les dan muy bien las tareas del hogar. Para ellos, el trabajo de limpieza no es una obligación, sino una actividad cargada de ocio. Son de aquellos que se sienten orgullosos cuando su vivienda luce bien, incluso, sienten gran alegría cuando ven todo limpio. En este sentido, si buscas a un fiel compañero que te apoye en las tareas del hogar, este es el ideal.

El cita para el cancerniano

Desde el punto de vista del hombre Cáncer, la cita perfecta es aquella en la que se pone a cocinar para ti. Le encantará dejarte satisfecha y que puedas degustar sus platillos. ¿Qué tienes que tener en cuenta? Avisarle de aquello que no puedas comer o no te guste mucho, puesto que si luego no quieres comer quedará devastado. Ten presente que es muy sensible y tiene miedo al rechazo.

Si todavía no dan el paso de que él te invite a comer, pueden ir a un restaurante. Eso sí, vigila que el de tu elección tenga entre sus características ofrecer comida casera. También puedes inclinarte por un lugar con platillos exóticos o de comida gourmet. A él le encantará reforzar sus conocimientos sobre las artes culinarias.

Por otro lado, entre otras salidas ideales se encuentran las caminatas al aire libre. Al cancerniano le gustan todas las actividades que se hagan al aire libre siempre y cuando no sean muy forzosas. Pueden dar una caminata por el bosque o ir a un parque. Pasarán un momento inolvidable y será una oportunidad de conocerse más a fondo.

¿Qué me pongo para el Hombre Cáncer?

Índigo y naranjas son los colores de la elección del hombre Cáncer, colores que se ven lo suficientemente buenos como para “comerselos”. Lo mismo ocurre con los perfumes, él se inclina por aquellos que son frescos y que estimulan el apetito. En cuanto al estilo de ropa, inclínate por algo conservador, nada demasiado llamativo. ¿Ya te haces una idea? Pues entonces, busca en tu guardarropa algo similar.

Regalos para el Hombre Cáncer

Lo primero que tienes que saber es que los oriundos de este signo aman ir de comprar. Esta tarea puede ser algo que puede unirlos de forma significativa. Entre los regalos ideales están los vales de compras o cupones de descuento de sus tiendas favoritas. También aquello que se relacione con la cocina o que guarde alguna relación con su madre. Recuerda siempre que este hombre es muy familiar.

Sexo y el Hombre Cáncer

En muchos aspectos, el hombre Cáncer es exactamente lo contrario del hombre Géminis cuando se trata de asuntos de la carne. El hombre cáncer no está muy interesado en la experimentación. Le gusta su sexo sencillo y saludable. Para él, el sexo es una expresión de amor y no simplemente un acto carnal. A este caballero le gusta sentirse seguro cuando se trata de sexo y prefiere la comodidad y la familiaridad de su propia cama.

Mantener tu relación con el hombre Cáncer

El hombre Cáncer es muy leal y casi no pone quejas. Todo lo que tienes que hacer es mostrarle tu afecto, apreciar las cosas que hace por ti y hacer notar el amor y lealtad a su propia familia. El único punto de fricción importante es probable que sea su madre. Si te llevas bien con su madre, no habrá ningún problema en absoluto; de hecho, esto impulsaría la relación de ambos.

Sin embargo, si tú y su madre se llevan mal, entonces, de seguro habrán problemas. Esperamos que estos problemas pueden ser superados, pero en caso de que no, la relación puede que sea difícil. Así que el tip principal y quizá el más básico es llevarte bien con la madre de tu enamorado. ¡No lo olvides!

¿En qué te estás metiendo?

Como ya te habrás dado cuenta a lo largo de este artículo, tendrás que compartir con su madre… Pero sospecho que ya lo habrás imaginado a estas alturas. El hombre de este signo resulta ser muy dependiente de su madre, este puede ser un gran problema, pero, no nos adelantemos a los acontecimientos. Con suerte, todo saldrá bien.

Otro detalle que debes tener presente es que el cancerniano es muy sensible ante la crítica. Puede llegar a ser bastante rencoroso. Para ser más específicos imagina que podrías estar peleando con él por algo que le dijiste hace cuatro años (por poner un ejemplo). Así que hazte una idea, cuidado con lo que le dices, las cosas hirientes pueden ser recordadas durante mucho tiempo.

Tu relación con el cancerniano puede ser más difícil si eres del signo…

…Libra, Capricornio o Aries, y particularmente difícil, si eres Sagitario o Acuario. Pero no te preocupes: ¡El verdadero amor lo conquista todo!

Importante:

Hazle saber lo mucho que amas a tu madre.

Evitar:

No le dejes saber cuán loca te vuelve su madre.

Te puede Interesar:

Cómo Conquistar a un hombre

Hombre Cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Serios, emocionales, celosos, detallistas y consentidores
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario
  • Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis y Aries

Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo zodiacal Cáncer, un signo de agua, característica que los hace personajes emocionales y la vez misteriosos y profundos, que se desenvuelven mejor a medida que los conoces un poco más.

Los hombres cáncer son personas muy serias y absolutas con respecto a sus expectativas de pareja, suelen tener un pensamiento dirigido en la estabilidad emocional y en conseguir a una compañera para toda la vida, por lo que es poco probable que estos chicos se presten a aventuras románticas que no ofrecen ninguna garantía.

Suelen ser personas inseguras y por ello algunas veces caen en los celos continuos y podrían desatarse peleas si sienten que su relación está amenazada por algún factor, con ellos debes tener cuidado en este sentido y es importante que siempre intentes reforzar la veracidad de tus sentimiento por él.

Además de esto los chicos cáncer son personas sumamente detallistas, no en un sentido material, sino que siempre prestarán atención a las pequeñas cosas que harán la diferencia, siempre van a preguntarte cómo estás y es de su interés conocer tus emociones y sentimientos, ya que anhelan hacer sentir bien a la persona con la que comparten.

A estas cualidades podemos también sumar otras como que son realmente consentidores, si sienten que su relación va encaminada hacia un futuro a largo plazo y con cierta estabilidad, estos chicos no dejarán de lado lo que gustes y necesites, sino que se enfocarán totalmente en complacerte y hacer aquello que te haga feliz.

Para los cáncer la familia y los amigos suelen ser realmente importantes, por eso es clave que si añoras ser su pareja te sientas en armonía con esta parte de su vida, como personas celosas por naturaleza si se sienten amenazados o limitados por ti para relacionarse con otros, existe la posibilidad de que se aleje..

Pasos para enamorar a un hombre Cáncer

Bien, ahora que sabes cómo es la personalidad de un hombre Cáncer, te será mucho más fácil intuir lo que debes hacer para conquistarlo y así podrás improvisar en las situaciones correctas para que puedas seducirlo en un abrir y cerrar de ojos.

Aún así, si tienes algunas dudas y quieres primero tener una idea segura de lo que debes hacer y lo que será infalible para conquistarle entonces a continuación te daremos unos consejos y tips que te serán muy útiles.

  • Demuéstrale que serás una gran compañera para su vida

Como ya mencionamos los chicos Cáncer buscan tener estabilidad a largo plazo, de forma que su futuro se vea asegurado con la felicidad que pueda producirle una pareja.

Demostrarle a un cáncer que tienes las cualidades y habilidades para convivir en pareja de manera tranquila, sin demasiados conflictos y que además te interesa el cuidar de una familia y tener una pareja duradera, lo hará considerarte como una potencial candidata para esa vida que anhela construir.

Por supuesto, esto no significa que de un momento a otro debes cambiar tu personalidad o tus planes de vida, sino que te permitas enseñarle esa parte un poco más dedicada y familiar de ti, pues verá a una mujer sensible perfecta para establecer una relación sentimental.

  • Las chicas sexys logran cautivarlos

El hecho de que a los cáncer les gusten las mujeres familiares no quieres decir que no necesiten de un estímulo sensual, por el contrario, estos chicos adoran ser encantados con una sensualidad sutil.

Si logras salir con tu chico Cáncer entonces no te olvides de arreglarte, llamar su atención con tus maneras, sonreír y ser relajada y seductora en tus gestos corporales y la manera de expresarte, esa actitud y confianza le causará un cortocircuito a su cerebro que no le permitirá sacarte de su mente y lo mantendrá pensando en ti todo el día.

  • Háblale sobre tu familia

A los hombres Cáncer les encanta establecer una conexión profunda con la mujer con la que se encuentran, por eso que le hables de ti, de tus gustos y en especial de tu crianza o familia los ayudará a sentirse más cómodos y proyectarte como una potencial compañera para el futuro.

Contar anécdotas sobre tu infancia y familia es algo que de seguro un Cáncer disfrutará, ya que so podrá ver reflejado en esas historias, así que siéntete cómoda haciéndolo pues de una forma sutil lo estarás conquistando.

Si eres una mujer que aspira en algún momento construir una familia y tener hijos entonces no temas conversar sobre esos deseos con el Cáncer al que quieras conquistar, pues él lo verá como una cualidad positiva, que te dará el estatus de una mujer que sabe lo que quiere y que a largo plazo podría convertirse en la mujer de sus sueños.

  • Para ellos es muy importante ser escuchados

Los chicos del signo Cáncer sienten que necesitan a una pareja que les entienda y les escuche de verdad, son consentidores con su compañera pero para ellos es importante también sentir que esta les presta atención.

El hecho de que te intereses en lo que le gusta y lo que no, que escuches sus temas de conversación y seas receptiva y participativa es una de las cosas que más les encanta, pues demuestra que ellos son para ti importantes y objetos de deseos.

  • Ayúdale a abrirse y demostrar sus sentimientos

Como ya explicamos, los chichos de este signo suelen ser personas sumamente inseguras, que si bien desean tener una pareja estable y una relación que dure de por vida, les cuesta muchísimo abrirse y demostrar sus sentimiento precisamente por eso.

Los Cáncer constantemente estarán pensando que podrías perder el interés en ellos o dejarles por otro en cualquier momento, y es ese pensamiento el que precisamente evita que sincere y te confiese sus verdaderos sentimientos, pero lograr llevarlo a un plano emocional será la clave al momento de relacionarte con este chico.

Es vital que te muestres interesada, que con mucha sutiliza a lo largo del tiempo que compartan juntos le hagas sentir seguro y sobre todo preocupada por lo que él pueda sentir.

  • Practica la sensibilidad

Al ser personas tan inseguras los chicos de este signo zodiacal necesitan un constante apoyo refuerzo emocional, por eso te recomendamos que practiques la sensibilidad como tu mejor arma, ya que te ayudará en el camino hacia su corazón.

Es importante que seas dulce y detallista, mostrando un claro interés en él y sus aspiraciones personales, para ellos es fundamental sentirse apoyados por su pareja en las cosas que emprenden o en los proyectos de que desean iniciar, así que date la oportunidad de mostrarle tu cara sensible para asegurarte su corazón.

  • Las críticas son un punto delicado, sé sutil

Las inseguridades emocionales son el punto frágil de este signo, por eso las críticas vuelven loco a un hombre Cáncer, ya que pensará que es un fracaso, que no lo quieres o bien que pronto lo dejarás por otra persona.

Es por eso que a la hora de criticar algunas actitudes es vital que manejes la situación el mayor cuidado posible, que tengas tacto al momento de comunicarlo, le des las explicaciones necesarias sobre lo que hace o por qué lo hace, y en especial que le ofrezcas opciones diferentes sobre cómo puede mejorar.

Siempre déjale saber que aquello que criticas no es con el fin de hacerle daño, sino que más bien tu objetivo es ayudarle a ser una mejor persona cada día, de esa forma se sentirá tranquilo y comprenderá que las críticas que haces no tienen la intención de hacerlo sufrir sino de ayudarlo a crecer como persona.

¿Cómo conquisto a un hombre que es del signo cáncer?

Nota de la editora

Si quieres conquistar a un hombre cáncer, pero ni tan siquiera sabes por dónde empezar, déjame ayudarte con ello.

Mi actual marido es de este signo y sé muy bien cómo es.

¡No encontrarás mejor testimonio!

Cristina Lafuente Redactora en Universo Amor

¿Cuáles son las características de un hombre cáncer?

Cáncer es un signo que no llega a estar demasiado claro.

Puede que tu hombre sea tímido, quizá algo aburrido o brillante y con un largo éxito a sus espaldas.

Se sienten seguros en el calor de su hogar y necesitan tranquilidad para organizarse y crear planes de futuro.

Su cara es un nido, un refugio al que recurrirán en cuanto el trabajo les supere.

No les gusta deslumbrar a los demás, por lo que tan solo te llevarán, por ejemplo, a su casa cuando te conozca lo suficiente.

Los hombres cáncer saben que hay un momento para todo: hay momentos en los que tienen que ser sociables y otros en los que preferirán estar solos.

Esto puede parecer una contradicción en su carácter, pero lo cierto es que les aporta un interesante equilibrio que los hace todavía más atractivos.

Desde el exterior los veremos como decididos, enérgicos, sabios, intuitivos y, hasta quizá, un poco tercos y obstinados.

Sin embargo, una vez que conocemos a un hombre cáncer desde la intimidad, la cosa cambia: te encontrarás con alguien sensible, sobre todo con las personas más cercanas.

Nota aparte.

En ocasiones pecan de dejarse llevar mucho por la fantasía, imaginando romances de película que son imposibles de obtener en la vida real.

Consejos previos para conquistar a un hombre del signo cáncer

Aprende a valorar los pequeños detalles

Para conquistar a un hombre cáncer debes ser muy paciente, ya que estamos hablando de personas sensibles que apuestan por hasta el más pequeño detalle.

Odian que se les fuerce y sentirse obligados a hacer ciertas cosas.

Nota de la editora

Para ligar con un hombre cáncer será crucial ir poco a poco.

Puede que no lo reconozcan, pero aman ser románticos y que también lo seamos con ellos.

Dedicando un poco de tiempo a madurar la relación y fijándonos en los detalles, no tardará en caer en nuestras redes.

Cristina Lafuente Redactora en Universo Amor

Le encanta el arte y la cultura

La mente de un hombre cáncer siempre estará activa; necesita nuevos datos cómo combustible para sentirse realizado.

Por ello, necesitas conocer cómo es y saber exactamente lo que le apasiona (ya que así podrás compartir sus aficiones).

Le encantará que conozcas sus gustos y que te preocupes por ellos.

Nota aparte.

Poco a poco se irá abriendo a ti y te irá contando cosas sobre lo que le gusta hacer y lo que le apetece hacer.

Eso sí, no cometas el error de atosigarle con preguntas sin parar; la confianza debe ganarse poco a poco, con tiempo.

Les gusta recordar tiempos pasados

Los hombres cáncer tienen una singular manía para recordar el pasado sin parar, incluso hasta los buenos momentos con las parejas que han tenido.

Les cuesta superar una ruptura, aunque digan lo contrario.

Nota aparte.

Si ha habido algún problema de confianza les costará volver a confiar de nuevo.

Como nueva compañera de este tipo de hombre debes de hacer lo imposible para ayudarle a que mire al futuro, pero escuchándole en todo momento.

No debes de juzgarle, si no que debes procurar entenderle y hacer lo imposible para que supere sus miedos y cualquier posible trauma del pasado.

¡Dale estabilidad a un cáncer y será tuyo!

Si hay algo que desde luego resulta irresistible a un cáncer es la sensación de estabilidad y de seguridad.

Si consigues dejarle claro que a tu lado va a tener un hogar y una nueva vida, se va a quedar contigo para siempre.

Nota aparte.

No sólo debes conocer sus gustos, si no que debes de asegurarte de que también conoce los tuyos, y que se empieza a interesar por ellos. Sólo así conseguirás hacerte imprescindible y lo tendrás loco de amor por ti.

¿Cómo se puede conquistar a un cáncer hombre?

Si todavía quieres tenerlo más claro, con estos consejos para enamorar a un Cáncer seguro que no se te escapa:

  • Sensibilidad al tacto: cáncer es un signo al que le encanta que lo toquen como forma de llamar su atención.

Cuando estés con él prueba a tocarle en el brazo, hombro, incluso hasta en el dorso de la mano.

Intenta que el roce sea casual y verás cómo se vuelve loco.

  • Cita: a la mayoría les encanta cocinar, por lo que seguro que quiere prepararte una cita perfecta en la que deleitarte con sus mejores platos.

Desde el primer momento, déjale claro lo que no te gusta o lo que no puedes comer para evitar que se sienta frustrado.

  • Ropa: A cáncer le gusta más un estilo de ropa innovador que provocador.

Prefiere los tonos anaranjados y las prendas que dicen algo, que cuentan una historia.

  • Regalo: prefieren hacer regalos a que se lo hagan a ellos.

Entre los regalos que prefieren tenemos los cupones de descuento o los vales de compra.

También disfrutarán si les regalas algo que pueda usarse en la cocina, o de decoración para el hogar.

  • Sexo: si ya has conseguido conquistarle, seguramente querrás saber cómo seducirle en el mundo del sexo.

Cáncer es más bien clásico en el mundo del sexo, le gusta algo sencillo sin innovar demasiado.

Le gusta estar seguro en el sexo, sentirse cómodo, por lo que las cosas nuevas les pueden resultar abrumantes.

  • Madre: cáncer se llevará muy bien con su madre.

Si tú también te llevas bien con tu suegra no habrá ningún problema, pero si no es así, ten por seguro que se producirá alguna que otra fricción que puede acabar por desgastar la relación.

Nota de la editora

Prueba con estos consejos y verás cómo conquistar a un hombre cáncer se convierte en un juego de niños.

Son pautas precisas, claras y muy importantes.

Como ya he dicho más arriba, mi actual marido es de este signo y muchas cosas de las que te he contado las utilicé en su momento para que cayera rendido a mis pies 😉

Cristina Lafuente Redactora en Universo Amor Lectura adicional

Si te atrae un chico pero no sabes mucho sobre él, tan solo necesitas saber su signo del zodiaco para conocer algo más de su personalidad y así saber cómo le puedes conquistar. En el caso de que quieras saber como enamorar a un hombre cáncer debes tener en cuenta tanto su forma de ser como otros aspectos sobre su forma de pensar.

La personalidad para saber como enamorar a un hombre cáncer

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que conquistar a un hombre cáncer no es una tarea sencilla. Son personas con unas creencias muy arraigadas sobre la familia, y eso se ve reflejado en la forma que tienen de actuar con las mujeres y debes considerarlo a la hora de tratar con él.

Además, los hombres cáncer son personas muy detallistas, no en el sentido de regalos materiales, sino que saben escuchar y va a estar siempre pendiente de cómo te sientes para hacerte la vida más sencilla.

Aunque esta es una circunstancia que puede hacer que sintamos que esa persona nos gusta e intentar responder a la pregunta de como enamorar a un hombre cáncer para conseguir tenerlo en nuestra vida, lo cierto es que también son personas celosas por lo que no todo es color de rosa. Esta forma de ser está ocasionada porque suelen padecer miedo a que les abandones.

Por último, son personas que querrán siempre satisfacerte, necesitan que la otra persona esté bien para él estarlo. Por ello, los hombres cáncer son mimosos, con relaciones largas y duraderas, siempre que no existan problemas en los que estén incluidos sus seres queridos.

Cómo le gustan las mujeres al hombre cáncer

Se puede decir que el hombre cáncer busca en una mujer dos componentes imprescindibles: que tenga las características para ser una buena madre, y que también sea una excelente compañera. Por tanto, se puede decir que busca a una persona con dos formas de ser, una cariñosa y tranquila, y otra seductora, loca y romántica.

Trucos para saber como enamorar a un hombre cáncer

Teniendo en cuenta como le gustan las mujeres y cuál es su forma de ser, podemos intuir como debemos intentar conquistar al hombre cáncer. Si tenemos que dar algunos consejos sobre cómo hacerlo tenemos que decir que:

Aunque a los hombres cáncer les encanta las mujeres hogareñas, también les llama la atención las chicas que se muestran sexys. Si tienes pensado verlo y tener una conversación con él, le llamarás la atención si vas vestida de una manera que acentúes tus curvas, teniendo en cuenta que prefiere que una mujer se insinúe a que se muestre.

Trata de hacerle entender que eres una persona que en un futuro quieres formar una familia, ya que eso le gustará. Te puedes animar a contarle anécdotas con tus padres o hermanos, ya que los hombres cáncer como hemos dicho, tienen muy en cuenta a la familia y entienden su importancia. Intenta no hablar mal de tu gente más cercana, ya que no es algo que lo tolere.

Son personas que les encanta que les escuchen, por lo que no acapares tú el centro de la conversación. Deja que te cuente lo que le interesa y muéstrate atenta. Para que parezca que realmente estás metida en la conversación puedes hacerle preguntas, o contar una historia similar que te haya pasado a ti.

Tienes que tener en cuenta que los chicos cáncer son personas a las que les da miedo dar avanzar en la relación y mostrar sus sentimientos. Por eso, no es recomendable que te intentes hacer la dura y darle señales que le lleven a no saber que pensar realmente. Hazle ver que le interesas y poco a poco será él quien dará el paso definitivo.

Para llamar su atención tienes que ser una chica sensible, que se preocupe por cómo le va o lo que piensa. Una de las claves en cómo enamorar a un chico cáncer es siendo cariñosa y apoyándole en sus proyectos. De esta manera no solo le demostrarás que te importa, sino que se dará cuenta que contigo puede ir más allá y formar una bonita familia.

A los hombres cáncer les encanta las mujeres que saben cocinar porque les gusta mucho comer. Si se te da bien alguna receta no te cortes y enamórale también por el estómago. Esto no quiere decir que no lo colabore en las tareas del hogar, sino que le gusta compartir las obligaciones para poder pasar más tiempo juntos.

No le gustan las críticas. Cuando haga algo mal tienes que tener tacto para decírselo y cuando lo hagas ofrecer las explicaciones necesarias para que entre en razón. Además, se suele venir abajo cuando sabe que está equivocado y es muy importante que estés a su lado para apoyarle y que se anime. Puede que en el momento no lo valore, pero cuando pase la mala situación seguro que lo tiene en cuenta.

Siguiendo estos consejos conseguirás poco a poco entrar en la vida de ese hombre cáncer para quedarte en ella. Puede parecer que en un principio parezca tan solo amistad, a pesar de que estos chicos suelen ser cariñosos, pero cuando tenga las cosas claras conseguirás tu objetivo.

Cómo mantener la relación con un hombre cáncer

No hace falta decir mucho más que lo que ya se ha comentado en la forma de conquistarlo. Debes seguir apoyándolo en todas sus decisiones, dándole mimos y hacer que se sienta que la relación va en serio y que en un futuro formareis vuestra familia. Si el hombre cáncer ve que su chica va en serio, él se relajará en la relación y será duradera.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”


A continuación encontrarás los mejores consejos para que sepas cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer según su particular forma de ser y de pensar.

¿Sientes gran atracción por un chico Cáncer, pero no sabes cómo seducirlo y lograr llamar su atención?

¡Arriésgate y conquista a los más hogareños del zodiaco!

La personalidad del hombre Cáncer

Los Cáncer son hombres muy sensibles, intuitivos e introvertidos, pero a la vez son dulces, simpáticos y románticos empedernidos.

Adoran el calor del hogar y la estabilidad. Para ellos son muy importantes los valores familiares y esto se ve reflejado en su personalidad.

Suelen ser altamente sentimentales; por tanto, es importante que cuides tus palabras porque podrías herirlos fácilmente.

Al ser hombres tan emocionales, tienden a idealizar la mayoría de las cosas, especialmente aquellas relacionadas con el amor y, debido a esto, se desilusionan con mucha frecuencia.

Pequeños detalles:

Siempre están pendientes de los pequeños detalles, son observadores y delicados en el trato con las demás personas.

Por lo general, están atentos a las necesidades que les surjan a sus amigos o pareja; ¡son protectores por naturaleza!

Al chico Cáncer le gusta comprometerse y, de igual manera, aprecia mucho a las personas con esta misma característica.

Saben escuchar y buscar soluciones efectivas a los problemas tanto propios como de otros; ayudar sin condiciones es, tal vez, uno de sus puntos más fuertes y admirables.

El hombre Cáncer en el amor

Es un signo que no cree en el amor a primera vista; necesita conocer muy bien a una chica para decidirse y entregarle su corazón, ¡no se deja llevar por las apariencias!

Creen en las relaciones para toda la vida y en el matrimonio.

Para ellos es indispensable la fidelidad; no les interesa estar con una mujer para pasar el rato sino para regalarle momentos maravillosos y mucha felicidad.

Aunque también esperan ternura y cariño incondicional de parte de su pareja.

Son muy temperamentales y, por esta razón, prefieren las relaciones amorosas donde reine el equilibrio y la comprensión.

Si deseas conocer cómo encontrar el equilibrio emocional, lee este artículo de mejorconsalud.com

Toma nota:

No soportan las chicas rudas y demasiado racionales porque no serían compatibles con su desbordante sensibilidad.

Por ninguna razón lo presiones porque huirá lejos de ti; dale tiempo para abrir su corazón y espacio para que te extrañe.

Ama a aquellas mujeres que se muestran tal cual son, naturales, serenas, soñadoras, capaces de compartir su gusto por el arte, la música y la cultura.

Son difíciles de conquistar, temerosos cuando se enamoran y exigentes a la hora de elegir una pareja.

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer ya no será un enigma, ¡descubre los mejores consejos para cautivar a aquel que te trae loca!

Además, si deseas saber cómo escuchar y comprender mejor a los demás, lo cual te ayudará en tu relación, lee este artículo publicado por es.aleteia.org

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer ¡Eficaces tácticas!

Los rasgos de la personalidad de Cáncer y sus gustos en el plano sentimental, ¡han sido revelados!

Ahora solo hace falta que explores el Método del Deseo Magnético para que lo vuelvas loco de amor y le eches un vistazo a las siguientes tácticas:

  • No lo critiques; como ya sabes, Cáncer es muy emocional y cualquier apreciación dicha en el tono equivocado, lo afectará enormemente. Debes tener mucho tacto para tratarlo y paciencia para entender sus repentinos cambios de humor si en realidad lo deseas conquistar.
  • Insinúale que en un futuro quieres conformar una familia, ¡eso lo matará de amor! Los chicos de este signo sueñan con construir su propio hogar y tener hijos; en caso de que quieras seducir a un Cáncer, debes ser una mujer hogareña, con principios y valores arraigados, que le agraden los niños y la vida familiar.
  • Demuéstrale que te interesan sus asuntos, pregúntale con frecuencia cómo se siente, cómo van evolucionando sus planes, su vida laboral, familiar, etc. Son hombres que necesitan sentirse queridos y la falta de afecto debilita el vínculo amoroso.
  • Aman disfrutar de una exquisita cena o un almuerzo preparado en casa por su ser amado. Si no sabes cocinar y quieres enamorar a un Cáncer, ¡es buen momento para aprender!; adoran las recetas novedosas y, por supuesto, degustarlas con calma en un ambiente tranquilo.
  • La mujer ideal para estos chicos debe cumplir con cuatro requisitos básicamente: ser maternal, excelente compañera, romántica y seductora.

Ya que descubriste cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer, no dejes de leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo” para que te enteres de los secretos mejor guardados de cada signo del zodiaco, ¡esto te interesará sobremanera!

Una de las mejores formas en las cuales podemos saber cómo llegar al corazón de ese chico o de ese hombre que nos interesa es por medio de su signo zodiacal. Si bien muchas personas no creen en los signos, es importante saber que muchos rasgos de personalidad se parecen y que ayudan a entender un poco cómo se comportan las personas. Si sabes que esa persona es cáncer, y te preguntas cómo enamorar a un hombre cáncer, te ayudamos con algunas respuestas.

¿Cómo conquistar a un hombre cáncer?

Antes de armarte con la artillería más pesada debes saber que los hombres de cáncer son personas con fuertes creencias y convicciones, por lo que es normal ver esto reflejado en la manera en la que actúan y en la cual buscan mujeres para compartir.

Debemos decir que estos hombres son en exceso cariñosos y demandan la misma atención por parte de sus parejas, también son hombres celosos, por lo que debemos aprender a lidiar con esto y sabernos comportar cuando estamos cerca de ellos.

Entre los tips que nos ayudarán a saber cómo enamorar a un hombre cáncer, podemos mencionar:

  • Sentido hogareño: una de las características que más gustan a estos hombres es poder encontrar una mujer que sea hogareña, que le guste cocinar, pasar tiempo en familia, compartir en casa o decorarla como si fuera el mejor hogar del mundo. Si tienes este tipo de cualidades entonces parte de la tarea está hecha.

  • Sexy pero no vulgar: para saber cómo conquistar a un hombre cáncer, se hace necesario que podamos sacar todas nuestras armas de seducción, siempre y cuando no pasemos el límite de la vulgaridad. Puedes sacar mucho provecho a los atributos que tengas, pero un consejos que nunca falla es que si muestras las piernas evita los escotes muy pronunciados, de la misma forma que si tienes un escote muy grande debes cubrir las piernas.

  • Aprende a escuchar: los hombres cáncer valoran mucho a las mujeres que evitan hablar todo el tiempo de sí mismas, y que se enfocan más a escuchar a los demás. Si te muestras interesada en su vida, seguramente a este hombre le encantarás y se sentirá muy a gusto contigo. Esto es perfecto puesto que podrá confiar en ti y ayudará a que puedan consolidar una relación en el largo plazo.

  • No hacerlo tan difícil: los hombres cáncer suelen ser tímidos y no dan muestras abiertas de sus intenciones. Lo mejor es no mostrarnos tan duras o difíciles puesto que la tarea será peor para ellos. Lo más recomendado es mostrarnos receptivas aunque nunca fáciles.

¿Cómo se comporta un hombre cáncer enamorado?

Otra de las formas de llegar más rápido al corazón de estos hombres es identificando qué sienten por nosotros. Entre las señales más importantes encontramos:

  • Te cuenta detalles íntimos: una de las formas en las que podemos saber qué siente por nosotros este cáncer, es cuando comienza a contarnos cosas más íntimas, aspectos que tienen más que ver con su mundo personal y con lo que siente. Esto puede ser relacionado con cualquier tema.

  • Te llama con más frecuencia: otra de las formas que tiene el cáncer para demostrarnos que le importamos mucho, es cuando comienza a llamarnos, a invitarnos más seguido puesto que desea tener mayor contacto con nosotros y además quiere estar en contacto con nosotros por más tiempo. Sobre cómo se comporta un hombre cáncer enamorado, diremos que empieza a mostrar claras señales de que nos quiere en su mundo.

  • Te presenta a sus amigos y familia: la familia para cáncer es lo más importante que hay en el mundo. Si este hombre muestra interés en mostrarte su familia, o sus amigos más cercanos, entonces puedes comenzar a estar segura que de verdad siente un interés genuino y muy grande por ti. Solo quien le gusta de verdad puede llegar a conocer o tener contacto con esas personas que lo significan todo para cáncer.

  • Se atreverá: sin importar lo tímido que sea, cuando a un hombre cáncer le gusta una mujer, hará todo para hacérselo notar. De esta forma se decidirá a conquistarte a cualquier precio.

El hombre Cáncer es toda ternura y tan fascinante como la luna

Karina Rendónjulio 2, 2018 – 17:18

La Luna es el planeta regente de Cáncer, por lo que cambia constantemente y tiene un rostro circular con una expresión tierna. ¡Mira cómo conquistar al hombre Cáncer!

Es difícil conocer al hombre Cáncer, pues son tan introvertidos que protegerán lo más profundo de su personalidad hasta tomar un poco de confianza.

Son conocidos por su mal humor y sus arranques de enojo que pasan casi de inmediato a la ternura. Es el hombre con el que peleas por un absurdo y después terminas profundamente enamorada de él.

Los Cáncer, son hombres emocionales y sensibles, que permiten que su ánimo fluya sin límites. Te rondarán un poco antes de decidir conquistarte, pero una vez que deciden entregar su amor, lo harán de forma directa.

Para ser pareja de Cáncer debes ser capaz de frenar la fuerza de sus emociones, pues su alegría y tristeza te contagiarán por igual.

Son hombres cuidadosos con sus finanzas, les gusta ahorrar y no derrochar sus recursos. Son muy apegados al pasado, a las tradiciones y a los valores sociales. Jamás lo verás con un look extravagante.

Para ser feliz con un Cáncer deberás cuidar la relación con su madre, pues la consideran sagrada. Al mismo tiempo, deberás ser muy maternal con él, pues le encanta recibir cariños y ser consentido de distintas maneras.

El hombre Cáncer es hogareño, leal. Consiguen relaciones para toda la vida con Virgo. Con Piscis, Capricornio y Sagitario conectarán a un nivel muy profundo. Por el contrario, huirán de Aries, Acuario y Escorpio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Diez claves para seducir al hombre de Cáncer

Redacción Peru.com25.07.2013 / 08:15 AM

Lima. A continuación, diez puntos para conquistar al hombre del signo Cáncer:

1. El hombre Cáncer es conservador, le encanta la seguridad y el calor del hogar.
2. Le gusta la mujer hogareña que adora a los niños, dedicada a su familia y que sabe desempeñarse en las tareas de la casa.
3. Tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y busca la pareja que lo ayude a cumplirlo. Es muy romántico y sumamente cariñoso.
4. Introvertido y tímido, sólo avanza cuando está seguro de no ser rechazado, por esa razón debes darle señales de interés.
5. Busca ternura, estabilidad y comprensión. La rudeza y el riesgo hacen que el cangrejo se esconda bajo su duro caparazón.
6. Para seducirlo apoyalo en sus sueños. Bríndale cariño, dulzura y suavidad.
7. Es extremadamente sensible (aunque no lo demuestre) y no es bueno que lo critiques: cualquier gesto o palabra puede lastimarlo.
8. Ama la cocina. Con el cangrejo se cumple el dicho: “a los hombres se lo conquista por el estómago”. Sorpréndelo con exquisitas comidas y postres.
9. Comprende su amor por la madre y evits las críticas hacia su familia.
10. El canceriano busca en la mujer su sentido maternalista y protector.

Hombre Aries

1. El hombre Aries es audaz, dinámico y sumamente impulsivo.
2. Para acompañarlo en todo, necesitás mucha energía. Siempre está en movimiento.
3. Dejá «que sienta» que lleva las riendas de la relación, ni se te ocurra tomar la iniciativa ni le sugieras a dónde ir.
4. Escuchalo con atención cuando hable de sus logros, interesate de sus proyectos y aplaudilo. Necesita la admiración y la confianza de su pareja.
5. Es competitivo, hay que dejarlo ganar en todos los órdenes. Nunca discutas con un carnero, vas a perder siempre.
6. No te rindas de inmediato. La conquista debe ser como una batalla difícil.
7. Le gusta la mujer inteligente, independiente y femenina.
8. El ariano valora tu sinceridad. Para seducirlo no le ocultes nada de tu vida ni de tu pasado. Lo más conveniente es ser directa y sin vueltas.
9. No les des consejos, no los acepta. Al contario, crea barreras.
10. El carnero comprende que en la sexualidad tiene un campo inagotable para sus deseos de triunfo.
2

Hombre Tauro

1. El hombre Tauro es bondadoso, tranquilo y leal.
2. Siempre atento a las necesidades de su pareja. Demuestra su amor apasionadamente.
3. Para seducirlo planteá desde un principio una relación estable.
4. Con el toro hay que practicar el arte de la paciencia porque necesita tiempo para tomar una decisión.
5. Le gusta la mujer segura de sí misma, dócil, tierna y genuina.
6. Es celoso y posesivo, no lo provoques y tampoco lo lastimes con palabras duras porque es rencoroso.
7. Ahorrativo. Por lo tanto, debés saber administrar tu dinero y manifestar tu amor por la casa, la familia y los chicos.
8. El taurino aprecia a la mujer que se desenvuelve en la cocina y lo atrapa con comidas sorprendentes.
9. Para seducirlo hacele regalos exclusivos o de calidad, brindale dulzura y prestá atención a los pequeños detalles.
10. El toro te complace en todo, no es egoísta, a cambio tenés que retribuirle con mucho cariño y amor.
3

Hombre Géminis

1. El hombre Géminis es divertido, inquieto y locuaz.
2. No le gusta la rutina y se aburre fácilmente, por lo que cuanto más variadas sean las salidas, mejor.
3. Despertá su curiosidad con intereses nuevos y conversaciones de temas variados. Los gemelos leen mucho sobre distintos temas y les gusta estar al tanto de todas las noticias.
4. Funciona aprender actividades juntos, como por ejemplo, baile o idiomas.
5. A tu lado tiene que encontrar una válvula de escape para su tensión y nerviosismo.
6. Busca una compañera que lo siga. Para seducir a un geminiano debés seguirle el ritmo y realizar todo tipo de actividades.
7. Le cuesta decidirse la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Sus ideas son buenas pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.
8. Le gusta la libertad, no intentes controlar sus movimientos porque no le agrada que le manejen su vida.
9. Cambia de personalidad fácilmente: puede estar de mal humor y luego reír a carcajadas y no se sabe por qué.
10. Junto al hombre Géminis debes estar lista para lo imprevisible.
4

Hombre Cáncer

1. El hombre Cáncer es conservador, le encanta la seguridad y el calor del hogar.
2. Le gusta la mujer hogareña que adora a los niños, dedicada a su familia y que sabe desempeñarse en las tareas de la casa.
3. Tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y busca la pareja que lo ayude a cumplirlo. Es muy romántico y sumamente cariñoso.
4. Introvertido y tímido, sólo avanza cuando está seguro de no ser rechazado, por esa razón debés darle señales de interés.
5. Busca ternura, estabilidad y comprensión. La rudeza y el riesgo hacen que el cangrejo se esconda bajo su duro caparazón.
6. Para seducirlo apoyalo en sus sueños. Brindale cariño, dulzura y suavidad.
7. Es extremadamente sensible (aunque no lo demuestre) y no es bueno que lo critiques: cualquier gesto o palabra puede lastimarlo.
8. Ama la cocina. Con el cangrejo se cumple el dicho: «a los hombres se lo conquista por el estómago». Sorprendelo con exquisitas comidas y postres.
9. Comprendé su amor por la madre y evitá las críticas hacia su familia.
10. El canceriano busca en la mujer su sentido maternalista y protector.
5

Hombre Leo

1. El hombre Leo es generoso, entusiasta y ama lo refinado.
2. Para seducirlo utilizá perfumes sutiles, evitá la ropa vulgar e irradiá sensualidad, alegría e inteligencia.
3. Le encanta sentirse orgulloso y que todos admiren a la mujer que lo acompaña.
4. El León es vanidoso y egocéntrico. Busca el asombro de la mujer y su rendición incondicional al primer golpe de vista.
5. Cuanto más lo elogies, lo halagues y lo adores, más interesado estará.
6. «Hacele creer» que es el centro de atención y demostrale que te sentís orgullosa de él.
7. Para seducir a un león bríndale toda tu devoción y cariño. Apoyalo con las decisiones que tome y no pongas en duda sus planes.
8. Le interesa no sólo la pulcritud sino también la belleza interna y externa.
9. Sus explosiones sentimentales son violentas, es recomendable que no pierdas el control ante sus ataques de nervios, pasan rápido.
10. No le pidas ternura, sino pasión.
6

Hombre Virgo

1. El hombre Virgo es introvertido, tímido y le resulta difícil expresar sus sentimientos.
2. No esperes decisiones rápidas porque medita mucho las cosas antes de realizarlas.
3. No le gusta demasiado la vida social, le encanta disfrutar de los momentos íntimos.
4. Amante del perfeccionismo, exige mucho como así también critica a menudo, lo cual, obviamente, lleva a discusiones.
5. Para seducir a un virginiano debés brindarle seguridad y estimularlo para lograr sus objetivos.
6. Un elemento fundamental: confiale tus problemas, aparte de buenos consejos te ganarás su confianza.
7. Siempre dispuesto a colaborar y a dar mucho a la mujer que ama, es muy leal y servicial.
8. No esperes pasión sino cariño.
9. Al virginiano le gusta la mujer clásica y seria, responsable y sensible.
10. Para seducirlo tu aspecto debe ser pulcro, con un aroma agradable y buenos modales.
7

Hombre Libra

1. El hombre Libra es súper emotivo, simpático e idealista.
2. Para seducirlo prestale atención a los detalles, vestite con ropa distinguida, elegante y sutil. Debés ser suave, delicada y muy coqueta.
3. Invitalo a fiestas de alguien de tu familia o de una compañera de trabajo, le encantan las relaciones sociales.
4. No lo marées con planes que tenga que elegir. Al hombre de Libra le cuesta decidirse.
5. Es muy amable, tiende a ayudar a los desvalidos, por lo cual debés ser considerada con todos los que te rodean.
6. No le gusta y detesta a la mujer agresiva, grosera o que habla muy fuerte. Tu compañía debe hacerle la vida más placentera y no lo contrario. Ayudalo a mantener equilibrada la balanza.
7. Para seducirlo no seas injusta porque su sentido de la justicia y de la igualdad es muy fuerte.
8. Tiene muchos amigos, casi siempre es difícil saber dónde está.
9. No le gustan las escenas de celos, los dramas y las discusiones. Ante todo quiere vivir en paz. Un consejo: evitá las peleas.
10. El libriano es un experto en el arte de la seducción. Rodea a la mujer de atenciones, delicadezas y detalles sutiles, por eso enamora tan fácilmente.
8

Hombre Escorpio

1. El hombre Escorpio es varonil, temperamental y con un gran magnetismo.
2. Le gusta la mujer sexy y provocativa, seductora y al mismo tiempo dulce.
3. Prestá atención a los detalles, tratá de estar siempre arreglada y con una sensualidad a flor de piel.
4. No hay nada que tenga más valor para el escorpión que le digas la verdad de frente.
5. Para seducirlo debés ganarte su respeto y generar una gran confianza, que no tenga dudas.
6. Es extremadamente celoso, no soporta ver a ningún hombre cerca tuyo. Las escenas son comunes, incluso por tus amigos más cercanos.
7. Combina sus ataques de celos con una pasión descontrolada. El deseo físico del escorpión es insaciable.
8. Le gusta el misterio y el desafío para conquistar a una mujer.
9. No le agrada que preguntes sobre su pasado y mucho menos sobre sus compromisos anteriores, prefiere mantenerlos en secreto.
10. Es rencoroso y vengativo, no perdona fácilmente. No lo lastimes ni lo traiciones jamás.
9

Hombre Sagitario

1. El hombre Sagitario es generoso, extrovertido y simpático.
2. Actuar como una amiga es el primer paso para seducirlo. Acompañalo a sus prácticas deportivas, en sus paseos al aire libre y escucha con atención cuando habla de sus conquistas.
3. Olvidate de llamarlo o mandarle mensajitos a cada rato porque saldrá corriendo. Respetá sus espacios y sus tiempos.
4. Su naturaleza es dual: tiene necesidad de diversión, por un lado, y de relaciones profundas, por el otro.
5. Le gusta la mujer alegre, sincera y espontánea, bromista, divertida y que ame sonreír.
6. Para seducirlo invitalo a participar en fiestas porque le encanta divertirse.
7. No le gusta la mujer posesiva y que critica todo. Se amable, paciente y buscá consejos de él, antes que dárselos.
8. Busca una mujer que lo acompañe en sus aventuras y pasiones, que sea desinteresada, inteligente y arriesgada.
9. El hombre Sagitario comienza desde abajo y va subiendo hasta lograr el éxito en lo laboral y económico. Por esta razón no le gusta la mujer que se acomoda y no lucha por mejorar su vida.

10. El arquero se fija antes que nada en la sonrisa de la mujer.
10

Hombre Capricornio

1. El hombre Capricornio es prudente, reservado y cauteloso.
2. Para seducirlo debés ser práctica, tener los pies pisando la tierra y un profundo respeto por el dinero.
3. Conquistá su confianza porque es muy desconfiado.
4. Tarda mucho en encontrar a la «mujer ideal». Analiza, diseca y registra cada acción con paciencia, avanza poco a poco.
5. No anda con rodeos, cuando esté interesado lo sabrás. Pero recordá que antes debés pasar por ciertas pruebas, no le gusta correr riesgos.
6. Es uno de los hombres más necesitado de cariño. Sólido y duro, serio y callado, puede parecer frío como el hielo pero en su interior es muy tierno y tiene sentimientos verdaderos que le resulta difícil expresar.
7. Le gusta la mujer compañera, serena y reservada, ambiciosa y con sentido del humor.
8. Es muy exigente en todos los órdenes, debés estar preparada.
9. Para seducirlo debés estar al día para intercambiar opiniones sobre temas de política, historia y deportes; le fascinan.
10. Debés ser organizada, apoyar sus ambiciones y emprendimientos. El hombre Capricornio tiene facilidad -gracias a su ingenio y capacidad- para realizar todas las metas que se propone.
11

Hombre Acuario

1. El hombre Acuario es humanitario, altruista, leal y espontáneo.
2. Independiente, necesita libertad porque no le gusta estar atado a nada ni a nadie. Muy curioso, se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso.
3. Para seducirlo sorprendelo hablando de temas esotéricos y variados, invitándolo a reuniones de meditación o regalándole un libro de ciencia.
4. Es importante que comiences la relación siendo su mejor amiga y compañera. Acuario es el signo de la amistad.
5. Al acuariano le gusta la mujer poco convencional, imprevisible y original, sociable y sexy. Más que el aspecto físico le importa la inteligencia, el carisma y la personalidad.
6. Para seducirlo aceptá sus opiniones, aunque sean tan originales que parezcan extravagantes.
7. Todo lo hace a su manera: las opiniones de su familia y amigos no significan nada, aunque quizás las pide por curiosidad.
8. Tiene un fuerte interés por los contactos humanos, lo que hace mucho más fácil hablar y relacionarse con él.
9. Para ser realmente feliz necesita tener cierto margen de independencia y libertad. Si se siente asfixiado, se alejará.
10. Disfruta muchísimo ayudando a su familia, a sus seres queridos y a sus amigos.
12

Hombre Piscis

1. El hombre Piscis es tímido, hospitalario y compasivo.
2. Le gusta la mujer romántica, dulce y soñadora. Femenina, refinada y al mismo tiempo con carácter.
3. Necesita mucho afecto. Extremadamente cariñoso, un abrazo, una caricia o un beso podrían ser el mejor regalo; no necesita de cosas materiales para ser feliz.
4. Seducilo con gestos, miradas y besos suaves, hablale con ternura y dulzura, mirándolo a los ojos.
5. No provoques diálogos forzados y hablale poco. El pisciano adora el silencio y no le gusta las charlas largas.
6. Pacífico, disfruta compartiendo lugares donde pueda conectarse con la naturaleza. Al hombre Piscis le gusta llevar una vida tranquila, sin mucha actividad social.
7. Pedile ayuda para que participe en tus asuntos cotidianos, le encanta sentirse útil y necesitado. Con ello despertás su parte servicial.
8. Muy creativo y con una gran imaginación. Nunca critiques sus proyectos y ensoñaciones, aunque te parezcan poco realistas.
9. Le gusta hablar de astrología, meditación y el significado de los sueños, también sobre estrellas de cine, de música y el mundo del arte.
10. Hacele sentir que sólo él es importante: le encanta que le presten atención. Busca una mujer que le brinde estabilidad y seguridad.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer: 4 consejos para enamorarlo

Los mejores consejos para conquistar a un hombre Cáncer | Cedida

Probablemente haga tiempo que lo conoces, pero hasta ahora no te has planteado en firme averiguar cómo conquistar a un hombre Cáncer. Debes saber que se trata de una persona dulce, sensible y romántica, y ése es el camino que has de tomar para llegar hasta él. Su corazón te espera si sabes alcanzarlo.

Uno de los signos más delicados de trato, de los más sensitivos y deseosos de ser descubiertos por la persona adecuada, así es este nativo. Si es por esa persona por quién te gustaría descubrir cómo conquistar a un hombre Cáncer, empecemos por dirigirte por el camino que te llevará finalmente hasta él.

No des por hecho que la forma de alcanzarlo es una línea recta, un camino directo o una seducción al uso. Nada de eso funciona con él. Tendrás que descubrir dónde se encuentra la fisura de su armadura natural para conseguir colarte en su interior. Y si llegas a alcanzar ese punto valioso, habrás llegado donde querías, sólo es cuestión ahora de dejarse llevar.

4 consejos para enamorarlo

Olvídate de las reglas convencionales que no funcionan con él. Pero alíate con nuestras sugerencias y cautívalo.

1. Cada pequeño detalle cuenta

Nada de regalos ostentosos o grandes despliegues de medios para agasajarle, porque nada de eso va con él. Si lo que quieres es saber cómo conquistar a un hombre Cáncer y sorprenderle, piensa en algo que le haga vibrar, algo que nada más verlo sepa que ha sido pensado solo para él.

Averigua qué le haría ilusión y busca cualquier elemento que lo simbolice: Al hacérselo llegar sabrá que la persona que se lo entrega no será una persona cualquiera para él nunca más.

2. Un camino paulatino, lento pero seguro

Nada como ir sembrando con pequeños avances y muestras de cariño el transcurso de los días, hacer que paulatinamente os vayáis descubriendo y aproximando. No tengas prisa en la seducción, pues si quieres saber la clave sobre cómo conquistar a un hombre Cáncer, de lo que se trata es de que puedas llegar a aproximarte a él con el máximo de amor posible y conseguir que no le abrume tanta intensidad de golpe.

No, se trata de armarse de paciencia y dejar todo un recorrido de pistas que le lleve hasta el momento de desear abrirse a ti. Tranquila, no te precipites, sé consciente y lo verás suceder.

3. El pasado recurrente de Cáncer

No puede evitarlo, es de esa clase de personas con tendencia a mirar hacia atrás constantemente, y eso incluye experiencias pasadas (también amorosas). Así que no te sientas sorprendida si de pronto ves que saca cierto tema de conversación en tu presencia sobre personas de su historia personal anterior a conocerte.

Afortunadamente no hay ni mala intención en ello ni significa nada de lo que debas preocuparte. Sencillamente, si quieres saber cómo conquistar a un hombre Cáncer, cuenta con que su pasado volverá al presente más de una vez y acompáñale en su recorrido por los días pasados. Seguro que ese bonito detalle le llama particularmente la atención.

4. Necesita sentir estabilidad a cada paso: Dásela

La falta de seguridad a este signo le hace sufrir de más, y su forma de protegerse de ello se refleja en su forma de aferrarse a aspectos de su vida que le proporcionen al menos la sensación de que eso perdurará.

Sin embargo, si una persona que llegue a su vida y se plantee cómo conquistar a un hombre Cáncer ofreciéndole oportunidades de agarrarse firmemente a algo en lo que creer, alguien en quien confiar y ser esa persona… conseguirá terminar de dar los pasos hasta el corazón de este sensible signo del zodiaco.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Cáncer es…

Cuando alcanzas este punto ya has podido indagar en las sugerencias que te hemos mostrado sobre cómo conquistar a un hombre Cáncer. En tal caso nada mejor que atesorar las ideas principales para poder interiorizarlas de manera efectiva y conseguir llevar a la práctica aquellos consejos que te pueden venir bien a la hora de cautivar a ese hombre.

Intenta cuidar cada detalle con el que le hagas brillar la mirada. Ve paso a paso, sin prisa, pero poco a poco ve tomándole más de la mano. Mira sin temor su pasado cuando lo comparta contigo, ya que si lo hace es porque eres alguien suficientemente importante para él como para atreverse a hacerlo, y hazle sentir que, contigo, siempre estará en las mejores manos.

  • Descubre cómo enamorar a los hombres del resto de signos:

♈ Cómo enamorar a un hombre Aries

♉ Cómo enamorar a un hombre Tauro

♊ Cómo enamorar a un hombre Géminis

♌ Cómo enamorar a un hombre Leo

♍ Cómo enamorar a un hombre Virgo

♎ Cómo enamorar a un hombre Libra

♏ Cómo enamorar a un hombre Escorpio

♐ Cómo enamorar a un hombre Sagitario

♑ Cómo enamorar a un hombre Capricornio

♒ Cómo enamorar a un hombre Acuario

♓ Cómo enamorar a un hombre Piscis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *