0

Conquistar hombre geminis

Tabla de contenidos

Conquistar a Géminis

Consejos generales para enamorar a un Géminis

Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es complicado establecer pautas para conquistarles.

Tienen un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.

Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tengan siempre una válvula de escape contigo. Intenta plantear la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.

El deporte es básico para ellos. Son nerviosos y necesitan el ejercicio diario, para sentirse ligeros y bien consigo mismos. Por lo tanto, el deporte y el compartir la idea de una dieta sana, es importante para acercaros a ellos y conquistarlos.

Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su «doble» personalidad, que te conviene conocer de antemano.

Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda, que les gusta recibir atención, regalos y halagos. Les gusta viajar, improvisar, conocer nuevas cultutas y la aventura.

También recuerda, que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Ver también: Géminis y el sexo | Compatibilidad Géminis

Como conquistar a un hombre Géminis

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás, que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes… El deporte, las terápias alternativas les atraen un montón y las practican todas. Son muy intelectuales y hablar sobre libros, espiritualidad, investigaciones y últimas tecnologías, les apasionan.

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

Como conquistar a una mujer Géminis

Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor…

Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.

Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención. La conquistarás si le demuestras tu inteligencia, que eres culto, que lees y estás al día de todo y eres capaz de mantener con él conversaciones inteligentes.

Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en «cartera» y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda.

La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente «encerrada», escapará de la relación. Llevala a correr, al gimnasio, a hacer senderismo… y la conquistarás.

Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar …

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

¿Cómo saber si le gustas a un hombre géminis?

Existen varias señales mediante las cuales puedes averiguar si le gustas al hombre géminis ♊. Como ya hemos dicho antes, se trata de hombres muy independientes, por lo que si empieza a querer pasar más tiempo con alguien es porque le gusta mucho.

Asimismo, son hombres a los que les encanta charlas y comunicar con los demás. Si se nota que le gusta hablar con una cierta chica todo el tiempo, es una señal inconfundible de que le gusta. Si disfruta de las conversaciones con alguien, esa persona estará a la cabeza de su lista.

Los géminis no son por lo general ni celosos ni posesivos. Sin embargo, pueden llegar a ser posesivos, a su manera, si no le gusta la idea de que la chica que le gusta pase más tiempo con otro chico. Si te pregunta a menudo con quien estás, es posible que le gustes y esté un poco celoso, señal inequívoca de que le gustas.

Por último, géminis es una persona regida por el intelecto, por lo cual no expone fácilmente sus sentimientos y sus vulnerabilidades ante todo el punto. Si te abriera su parte más emocional y te hablara de sus miedos y sus sentimientos es también señal de que está interesado en ti.

¿Signos compatibles con el hombre géminis?

Para géminis ♊ las mejores compatibilidades van a ser con chicas de signos de aire y de fuego.

Con los signos libra, acuario y géminis, se encontrará muy cómodo y seguro, pues se trata de su propio elemento. Son signos regidos por el intelecto y las ideas y que le gusta conversar.

También será buena la compatibilidad con los signos de fuego aries, leo y sagitario. La combinación aire-fuego es la armonía ideal, en las que unos se aportan a otros lo que les falta.

Sobre el papel, la combinación de géminis con los signos de tierra –tauro, virgo y capricornio- no es buena. Géminis vive en el mundo de las ideas, y estos signos tienen los pies demasiado en la tierra.

Tampoco será buena con los signos de agua –piscis, escorpio y cáncer- demasiado emotivos y sentimentales para el juguetón géminis.


En caso de que aquel que te roba el sueño sea un geminiano del zodiaco y quieras saber cómo enamorar a un hombre de signo Géminis, ¡sigue leyendo y descúbrelo a continuación!

Los chicos nacidos bajo el signo de Géminis son de personalidades muy complejas y, debido a su energía dual, no son fáciles de conquistar.

La personalidad del hombre Géminis

Los Géminis están en constante búsqueda; son muy inquietos, pensadores incansables y se desempeñan en diversas áreas.

Sienten gran atracción por lo intelectual, todo aquello que les brinde conocimiento es de su agrado.

Se alteran con frecuencia y cambian rápido de parecer, es por esto que necesitan rodearse de personas equilibradas que les brinden confianza.

Son divertidos, amables, generosos, espontáneos y un poco charlatanes; suelen ser muy cariñosos, adoran la independencia, la libertad y nunca permitirán que su espacio personal sea invadido.

No son fanáticos de los compromisos ni de las rutinas; el romanticismo les parece muy aburrido, pero cuando se enamoran de verdad lo entregan todo sin condiciones.

Les encanta mantenerse dinámicos y realizar diversas actividades al tiempo, aunque tienen la costumbre de dejar todo empezado porque la inconstancia es una constante en sus vidas.

Sin embargo, tienen la habilidad de salir bien librados de la mayoría de situaciones, pues poseen inteligencia desbordante y la habilidad para resolver los problemas o dificultades de forma práctica.

¡Descubre cómo enamorar a un hombre de signo Géminis y logra cautivarlo de una vez por todas!

Si deseas conocer más sobre el enamoramiento y la fórmula química de Cupido, lee el siguiente artículo de revista.unam.mx

El hombre Géminis en el amor

Géminis disfruta demasiado de la estimulación mental, por tanto, en cuestiones amorosas prefiere que lo reten, no que todo se le presente en bandeja de plata.

Lo enamoran las conversaciones interesantes y todo aquello que no aplique como normal o cotidiano.

Aprecian sobremanera que puedan compartir su curiosidad, su gusto por el conocimiento e inclinaciones con la chica que les gusta.

Necesitan mucha comprensión, ya que tienden a ser volubles y su estado de ánimo cambia constantemente.

¡Atenta!:

Aquella que quiera involucrarse con un chico de este signo, debe aprender a entender su mente porque no es sencilla y descifrable.

Es seductor por naturaleza; es probable que trate de igual manera tanto a sus amigas como a la mujer que le mueve el piso, lo cual confunde, y es por este detalle que tiene fama de ser muy coqueto.

Cuidan mucho su aspecto físico y se esmeran por impactar visualmente; nunca pasarán desapercibidos y les sobran las pretendientes, esto no significa que se dejen robar el corazón por cualquier chica.

De hecho, son muy selectivos a la hora de elegir pareja; se toman su tiempo para analizar las conductas de la persona que les atrae, ¡se derriten por las mujeres difíciles y con personalidades extremas!

Para saber por qué nos enamoramos, lee esta nota publicada por elpais.com.co

Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis ¡Los mejores consejos!

Ya que tienes conocimiento acerca de la personalidad y preferencias amorosas de los geminianos, es momento de que sepas, a ciencia cierta, cómo enamorar a un hombre de signo Géminis.

Así sabrás qué hacer para que él se enamore de una vez.

¡Entérate de los mejores consejos!

  • Hazle saber que contigo tendrá la posibilidad de emprender una relación sentimental diferente e inusual; pon a funcionar tu imaginación y desafíalo con actividades poco comunes o charlas que impliquen analizar o debatir alguna temática. No puedes olvidar que son los mejores conversadores del zodiaco y debes darle la talla.
  • Para enamorar a un Géminis, ¡lo debes sorprender!; la monotonía no encaja con su personalidad, por tanto si percibe que eres una chica aburrida, ¡huirá de tu lado!
  • Les gustan las mujeres inteligentes, curiosas, independientes, versátiles, lectoras, competitivas a nivel intelectual y con espíritu de liderazgo; esto último, les ayudará a mantenerse firmes en sus proyectos y les brindará mucha seguridad para culminarlos.
  • Apóyalo y procura ganarte su confianza; esto no lo lograrás de la noche a la mañana, pero vale la pena que te esfuerces por conseguirlo, ¡él sabrá apreciarlo! y comprenderá que eres un buen partido.

Así como también:

  • Muéstrate tal y como eres, exprésate sin miedo, mantén una actitud agradable y sé una chica de mente abierta; él se sentirá identificado con estas características e indudablemente llamarás su atención.
  • Por ninguna razón seas una mujer celosa y posesiva, ya que lo perderás para siempre. No te empeñes en controlar cada uno de sus movimientos porque, como ya sabes, aman la libertad y no permitirá que nada ni nadie le corte las alas.
  • Si deseas derretirlo de amor, toma la iniciativa e invítalo a practicar algún deporte, háblale de tecnología o planea una cita divertida donde pongan a prueba sus destrezas mentales.

¡Ya tienes todas las herramientas para saber cómo enamorar a un hombre de signo Géminis y emprender tu plan de conquista!

Solo hace falta que consultes el Método del Deseo Magnético para que lo seduzcas intensamente y que le eches un vistazo al artículo “Cómo enamorar a un hombre según su signo”, ¡seguro te interesará!

¿Cómo Conquistar a un Hombre GÉMINIS?

¿Por qué poner el corazón en un hombre Géminis?

Con Géminis no habrá momentos aburridos. Este caballero, tiene un verdadero entusiasmo por la vida y un gran sentido de aventura. Si eres una mujer enérgica y dinámica que se mantiene en movimiento el hombre de este signo es ideal para ti. ¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre Géminis? ¡Empecemos!

¿Cómo Conquistar a un hombre Géminis?

Hay dos grandes desafíos cuando de conquistar a un hombre Géminis se trata. Empecemos por el primero, mantenerse al día con él. Tiene una energía exorbitante por lo que puede mantenerse de un lado a otro. Personajes famosos como Bob Dylan y Miles Davis, son de este signo.

El segundo desafío es adaptarte a sus cambios constantes. Esta persona no es de las que les gusta seguir un patrón, así que tiene una tendencia muy grande a cambiar su trayectoria profesional e incluso la personal. En el trabajo te percatarás de que anda envuelto en un remolino de actividades y que odia la burocracia administrativa.

Él se sentirá agradecido si tú te conviertes en esa mujer que lo ayude a liberarse de sus restricciones. También, si lo ayudas a concentrarse en mejorar su productividad y eficacia. Recuerda, si te has enamorado de un hombre de este signo, no te permitas cometer errores, ve a lo seguro.

A él le encanta viajar y aprender nuevas habilidades

El geminiano ama aprender nuevas cosas y aumentar su conocimiento. No sería nada raro que te topes con él en una escuela nocturna o que descubras que le gusta hacer cursos online. En otras palabras, es una especie de “nómada profesional”. Asimismo, le encanta viajar.

Es de aquellos que adoran contar anécdotas de sus vacaciones, sin dejar de lado que le encanta visitar y conocer lugares exóticos. Si tienes tu pasaporte vigente y te encanta la aventura, puedes unirte a él a la hora de viajar, ten presente que esto le encanta. Puedes mostrarle también fotos de tus vacaciones, pero trata de que no sean más de 10 puesto que el pierde la concentración fácilmente.

En cuanto a la conversación, tienes que saber que no necesitas ser muy ilustrada para atraer a un caballero de este signo. Si ya conocer de algún interés que compartan, solo tienes que tratar de inclinar la conversación hacia ese tema. Eso sí, cuando notes que él ya quiere hablar de otra cosa, no insistas en seguir hablando de lo mismo. Solo síguele el rollo.

El geminiano puede ser distante

No te preocupes si notas que este caballero no parece tan animado de hablar contigo como quisieras. Recuerda que este signo es reconocido por tener una personalidad dual, es decir, puede cambiar de estado de ánimo en un dos por tres. Él puede ser un poco distante y frío, pero esto no significa que no esté interesado. A veces, tendrás que convertirte en una lectora de mentes para poder interpretar lo que él realmente siente.

¡Toma un día a la vez! Al geminiano no le gustan las presiones ni los planes a largo plazo. Él se siente feliz con tan solo ver cómo marcha la relación e ir paso a paso. Si comienzas a hacer planes y a presionarlo, no harás que se sienta nada cómodo. En cambio, si te amoldas a él y mantienes su visión de un día a la vez, cada uno de esos días se pueden convertir en años.

La cita ideal para un hombre Géminis

Las citas en un solo lugar para el hombre de este signo pueden ser algo tediosas. Las citas ideales son aquellas donde por ejemplo, pueden comer algo en un sitio y luego prueban otra cosa en otro. Es decir, en vez de ir a un solo lugar, pueden ir a tres.

Ten presente el lema “Vamos a ver qué pasa”. Es decir, no tengas una estructura o un número de cosas que deban hacer. Solo ve cómo se van dando las cosas y a partir de eso, sigan compartiendo y pasando un rato agradable juntos.

¿Cómo vestirte para un hombre Géminis?

El hombre Géminis siempre responde bien al color naranja, ya que sugiere energía y sensualidad al mismo tiempo. Trata de evitar cualquier cosa remotamente conservadora. De hecho, lo mejor es decidirse por algo un poco coqueto, algo que haga que tenga sus ojos pegados a tu cuerpo.

Regalos para el hombre Géminis

Cualquier cosa que lleve un soplo de novedad será apreciada por el hombre Géminis, particularmente los últimos dispositivos. Cualquier cosa que provoque la pregunta: “¿Qué es esto?” será perfecto para este signo de aire.

El amor del geminiano por el aprendizaje puede darte una idea de todo aquello que puedes regalarle. Los libros, por ejemplo, son un detalle perfecto para que lo dejes con la boca abierta. ¿Qué esperas? Sorpréndelo con un obsequio.

Teniendo Sexo con un hombre del signo de Géminis

Para el hombre Géminis, el sexo, como prácticamente todo lo demás en su vida, se trata de la emoción y de cambios. Por esa razón, el sexo con el hombre Géminis puede ser una experiencia increíble. Olvídate de ser conservadora.

Si no estás dispuesta a experimentar e inyectar un poco de diversión y travesuras en tu vida sexual, lo más probable es que el geminiano se aburra. ¿Qué significa? Si aburres al hombre de este signo, ten por seguro que no durarán mucho tiempo.

Sin embargo, esto no significa que tengas que hacer cosas alocadas todo el tiempo para tenerlo enamorado. Con pequeños cambios como: un lugar diferente para hacer el amor, ropa interior nueva, un juguete sexual y detalles como estos harán que lo tengas en la palma de tu mano.

Para el hombre Géminis, el sexo no es puramente una actividad física, es un esfuerzo mental y creativo. Por esa razón, se excitará por aquello que le digas y por lo que te pongas. Al hombre de este signo le encantan los juegos sexuales, en especial los juegos de rol.

¿Cómo Mantener enamorado al hombre Géminis?

En principio, no podría ser más sencillo. No dejes que el hombre Géminis se aburra. Aquí es cuando tienes que preguntarte si tienes la energía, la inventiva y el espíritu para mantenerte a la par del caballero de este signo. Si ambos, son temerosos del aburrimiento, de seguro tendrán una vida maravillosa juntos.

¿En qué te estás metiendo?

¿Qué características negativas tiene el hombre de este signo? En este caso, son las mismas que las positivas. Él anhela la novedad y el cambio; se aburre fácilmente; necesita sentirse que todo puede cambiar al día siguiente y tú tienes que estar de acuerdo con eso. La falta de seguridad, es el precio que tendrás que pagar por estar con un geminiano.

Con muchos hombres Géminis, la búsqueda de la “novedad” representa el deseo de encontrar la perfección, para completarse. En consecuencia, no sólo buscan una novia, esposa, pareja o amante, también están en busca de su alma gemela. Obviamente, esto puede crear expectativas muy poco realistas.

Puede ser más difícil conquistar al hombre de este signo si eres…

… Virgo, Sagitario o Piscis, y particularmente difícil, si eres del signo Escorpio o Capricornio. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo. ¡Aprender cómo conquistar a un hombre géminis es posible!

Importante:

Sé espontánea.

Evitar:

Nunca permitas que él se aburra.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo Enamorar a un hombre

Hombre Géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Comunicativos, intelectuales, conversadores y duales
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Piscis y Aries

Si el hombre a quien piensas conquistar nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio es un chico Géminis, un signo de aire que se rige por el planeta Mercurio.

Los hombres típicos de este signo son muy comunicativos, intelectuales y les encanta tener conversaciones profundas que los llevan a analizar las situaciones de la vida, además dar consejos es uno de sus fuertes, les gusta escuchar y ser escuchados, son personas que no se quedarán sin tema de conversación.

Estos chicos que mente inquieta suelen interesarse en diversos temas a la vez y sus objetivos también están siempre en constante cambio, adaptándose a cada una de las cosas nuevas que aprenden.

No les agrada para nada la sensación de estar estancados en el mismo lugar o el mismo proyecto por demasiado tiempo, por lo que algunas veces la inconstancia suele ser un gran problema en sus vidas ya que sus intereses pueden variar de un momento a otro.

Lamentablemente este sentimiento también puede aplicar para sus vidas sentimentales, si bien en un principio un Géminis se puede mostrar completamente interesado y curioso sobre ti y tu personalidad su interés podría migrar rápidamente a otra cosa con el pasar del tiempo.

Lo que más les atrae a los hombre Géminis es la oportunidad de poder conversar con una chica de todo tipo de temas, profundos, interesantes y diversos, les encantan las mujeres de mente curiosa, dispuestas a aprender y superarse a sí mismas, que no le teman luchar por sus objetivos y salir de su zona de confort.

Por supuesto, los Géminis son un signo dual, es decir que tienen diferentes facetas de personalidad y no las muestran todo el tiempo, ya que dependiendo de su estado de ánimo, la circunstancia en la que estén o sus propios objetivos pueden actuar de una forma o de otra.

Los geminianos tienen una gran capacidad para mutar su comportamiento y pasar de un sentimiento a otro, incluso podría decirse que tienen cierta tendencia a manifestar emociones extremas en los momentos más inesperados, pues esto les saca de la rutina y además les ayuda a conocer mejor a otras personas y cuáles son sus conductas en algunos momentos, lo que excita su mente.

Pasos para enamorar a un hombre Géminis

Si el hombre de tu vida es un chico géminis entonces de garantizamos que el secreto para conquistarlo esta primero en cautivar su mente, y para ello te daremos algunos consejos y tips que no puedes dejar de poner en práctica.

  • La conversación es la clave

Para los hombres de este signo zodiacal no existe algo más atractivo y sensual que una mujer que sepa conversar sobre diversos temas, el estimulo mental en clave en el desarrollo de una relación con un Géminis, pues si logras hacer una conexión intelectual con este hombre lo más probable es que no pueda sacarte de su mente.

Los Géminis no necesitan que estés de acuerdo con ellos en todo lo que dicen, por el contrario, les cautivan las mujeres independientes con opiniones propias, sin embargo es realmente necesario que les permitas conocer tu cerebro y te aseguramos, en cuestión de minutos u horas sabrán como capturarte con nada más que sus neuronas.

  • El coqueteo es un punto importante

La atracción comienza por el cerebro pero no es el único aspecto que importa, púes a los Géminis les encanta ser seducidos de forma ingeniosa y divertida.

El coqueteo intelectual es para ellos muy importante, por lo que palabras claves, respuestas divertidas, comentarios tenaces y sobre todo un hilo de interés es lo que les vuelve locos en una mujer.

La conversación será tu mejor arma al momento de coquetear, pero no te olvides de la risa, los comentarios mordaces y las miradas significativas, pues todo es parte de un amplio proceso que a los hombres nativos de este signo dual les encanta.

  • Interactúa con él sin prisa

Los Géminis por naturaleza son personas muy curiosas, y es probable que en el primer encuentro tu chico quiera preguntarte sobre toda la historia de tu vida y desee además averiguar cada mínimo detalle, pero no se te ocurra revelarlo todo a la vez.

En los primeros encuentros dale la información necesaria como para que se interés y cautives su curiosidad, pero mantén el misterio sobre ti, pues eso lo hará plantearse como prioridad averiguar más sobre tu persona, algo que por supuesto te conviene.

  • Puede ser un compañero ideal si se siente en sintonía mental

Los geminianos tienen todas las cualidades para convertirse en el compañero de tus sueños, siempre y cuando se sientan en sintonía mental con su pareja, pues para ellos esa comunicación y habilidad para entenderse es el elemento básico de cualquier relación.

Alentar los debates intelectuales, el aprender nuevas informaciones y conversar sobre las cosas que consideramos interesantes lo mantendrán encantado y llegando a su cerebro también encontrarás la forma más idónea de abrirte paso hasta su corazón, inténtalo.

  • Carisma y simpatía son sus aliados

Los geminianos al ser mentes libres y personas conversadoras sueles ser una fuente de carisma y simpatía, tienen muchos amigos con los que les encanta conversar y a la vez son muy buenos en escuchar, ayudar y además divertir a las personas.

Ríete de sus chistes y aprecia su personalidad juguetona pues es una de sus mayores fortalezas, pero además ten en consideración que algunas veces ese dualismo que los caracteriza podría intervenir y en un día particular pasar de ser el hombre más simpático del planeta a ser una persona fría y un poco distante, pero no te preocupes ese humor de perros no es habitual en él y por lo tanto no durará demasiado.

  • Son personas pasionales en la intimidad

Los hombres géminis algunas veces podrán parecer demasiado serios e intelectuales como para dejarse invadir por ataques pasionales, pero en realidad estos chicos aman demostrarte lo sensuales y pasionales que pueden ser en un momento de intimidad.

No es fácil para ellos dar demostraciones de afecto en público, por eso no puedes esperar que te bese o sea demasiado cariñoso cuando está rodeado de sus amigos o familia, te recomendamos por tanto estableces situaciones de intimidad, citas donde solo sean tú y él pues así comenzarán a construir la confianza que necesitan.

Cuando estas situaciones se den dedícate a establecer el vínculo intelectual que ellos requieren, pues eso lo que le dará pie para que se abra contigo en otras situaciones y deje envolverse por las pasiones en los momentos más cruciales.

Cómo seducir a un Géminis

Si te has dado cuenta de que te has enamorado de un Géminis, lo mejor que puedes hacer es leer este artículo. Te vamos a dar una serie de consejos que te serán de gran utilidad a la hora de enamorar a una persona con este signo.

Cómo seducir a un hombre Géminis

Antes de ponernos manos a la obra, es importante saber como son los hombres Géminis. Los hombres géminis suelen ser hombres que se manifiestan con un carácter liberal a la hora de tratar temas amorosos. Esto quiere decir que no buscan mujeres posesivas y celosas, sino que buscan mujeres que piensen como ellos y en consecuencia no se sientan encarcelados dentro de la relación.

Si quieres conquistar a un hombre Géminis, lo primero que tienes que hacer a la hora de presentarte y estar a su lado es mostrarte como una mujer independiente. Es más, puede ser una buena táctica mostrarte como una mujer que pasa un poco de él. Esto le llamará la atención y hará que poco a poco se quiera acercar a ti porque le llamarás la atención.

Los hombres géminis suelen ser hombres que suelen hablar y entablar conversaciones. Si quieres atraerlo, es importante que le des conversación. Es más, tienes que tener claro que es muy sociable, es decir, en ningún momento te tienes que presentarte como una mujer celosa. Esto le hará apartarse de ti en cuanto note el menor síntoma de celos.

Son hombres que se preparan mucho para estar perfectos cuando salen de casa. Y esto lo buscan también en su media naranja. Si quieres llamar su atención, es importante que siempre vayas muy bien preparada y aseada. Si no tendrás muy pocas posibilidades de triunfar. Recuerda, suelen ser hombres que suelen poner etiquetas a una persona la primera vez que la ven. Para que su visión hacia ti sea positiva, presentante lo mejor posible.

No fuerces al hombre a tomar la relación. Puedes estar segura de que si el hombre se siente a gusto a tu lado, el tomará las medidas necesarias para no perderte. Eso sí, no cometas el error de forzar la relación, porque antes o después se enterará y la relación fracasará.

Cómo seducir a una mujer Géminis

Si te has enamorado de una mujer que es géminis, tienes que saber que enamorarla no será fácil. Para conseguirlo tendrás que amarte de paciencia para conseguir llamar su atención poco a poco.

Debes saber que a las mujeres de este signo no la gustan los hombres aburridos y que siempre llevan la misma rutina. Si quieres conquistarla, debes ser una persona rica en sabiduría y a la cual le gusten las aventuras.

La inteligencia es un punto que valoran mucho. Cuando comiences a hablar con la chica géminis, debes tener en cuenta que aquí no vale con hacerse el tonto, sino todo lo contrario. Si quieres conquistarla tendrás que poner toda tu inteligencia en la conversación para que te vea como un hombre interesante. Es más, si ve que eres un chico inteligente e interesante, los papeles cambiarán radicalmente. Con esto quiero decir que a partir de ese momento ella querrá tenerte a su lado, por lo que será la primera en lanzarse a besarte y en lo que venga.

Si eres capaz de conquistarla por tu inteligencia y tu ritmo de vida, te puedo asegurar que la probabilidad de poder llevar una vida a su lado será mucho más fácil. En cambio, si el apartado de la inteligencia falla, entonces te será mucho más complicado conquistarla.

Compartir

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Los Géminis son personas muy abiertas al amor, por lo que llegar a conquistarles no es tarea complicada; sin embargo, debemos tener en cuenta el carácter poco conformista de ellos para poder mantener relaciones estables y largas con ellos.
Lo Géminis son personas a las que les gusta siempre aprender y hacer cosas nuevas. La curiosidad que hay dentro de ellos es los que les mueve y, si queremos tener un Géminis a nuestro lado, solo deberemos mantener su curiosidad activa cada día. Estas personas son personas a las que les gusta tener una vida social activa y salir con los amigos.
La diversión es algo que necesitan, aunque la pueden encontrar con los amigos o en la pareja. Esto no es un problema para ellos siempre que la pareja sepa seguirle las energías y estar a su lado en cuanto a hacer cosas nuevas. Por ello, para empezar con un Géminis no hay mejor manera que entrar en su grupo de amigos o hacernos amigos de él y proponerle planes especiales novedosos constantemente.
Esto hará que se sienta más atraído por nuestros planes que por otros que tengan los amigos, lo que nos permitirá tenerlo mucho más cerca de nosotros. Esta es la primera fase en su conquista. Una vez hayamos conseguido que este vaya menos con los amigos y más con nosotros, llega el momento de dar a conocer nuestros sentimientos, pero debemos hacerlo de una manera que los sorprende Géminis es una persona a quien debemos sorprender y, si sabemos hacerlo, será nuestro. Una buena cena, una salida en la montaña, ir a la playa, unas pequeñas vacaciones o un fin de semana romántico, serán planes ideales para poder entablar nuestra relación con él.
Debemos tener en cuenta que los Géminis son personas muy decididas, pero a las que les gusta compartir la iniciativa con la pareja. Por ello, no estará mal que tomemos las riendas de la relación al principio, pues somos nosotros quien tiene el interés de conquistarle, pero deberemos dejarle margen para que, con el tiempo, él se sienta parte dominante de la relación también. Los Géminis son personas a las que les gusta la diversión y hacer cosas nuevas, lo que les convierte en personas bastante activas en todos los aspectos de la vida, así como en el aspecto sexual. No es que el sexo sea algo por lo que los Géminis nos vayan a querer o nos vayan a dejar, pero sí es algo importante para ellos para conseguir que la relación esté viva día tras día.
La clave para conquistar a un Géminis y hacer que este esté a nuestro lado todo el tiempo que queremos consiste en ser personas abiertas, que le podamos ofrecer diversión y, sobre todo, que siempre mantengamos su curiosidad despierta. Por ello, es mejor que no siempre nos conozcan como somos en realidad y que hagamos planes o les demos sorpresas que nunca hubieran esperado de nosotros.

La forma más fácil de llegar al corazón de Géminis es dirigiéndote por el camino del cerebro: si le pides a una persona de este signo que te sugiera algún buen libro para leer podrás despertar de inmediato su interés hacia ti.

Si además cuentas con algún conocimiento específico en un área, utilízalo como un as bajo la manga: los individuos nacidos bajo el signo de Géminis sienten gran atracción por “los expertos” en un tema. La intelectualidad es algo que les fascina y atrapa enormemente.

La comunicación y la versatilidad son dos características innatas en este signo: si empleas alguna frase popular en el momento preciso o realizas un comentario “interesante” en una reunión serán detalles muy útiles para conquistar al nativo/a Géminis. Presta atención a sus conocimientos, hobbies y gustos ya que serán aspectos imprescindibles a la hora de intentar mantener una conversación fluída con este signo.

Cómo conquistar al Hombre de Géminis
El hombre de Géminis es poseedor de una personalidad interesante: sus conversaciones son profundas y encantadoras. Si quieres conquistarlo deberás entrenarte para mantener su mente estimulada. Él necesita nutrirse de ideas nuevas y vivir experiencias diversas, así que tu reto será mostrarte con un espíritu versátil y de mentalidad abierta.

El nativo de Géminis tiene una personalidad muy cambiante, por tal motivo, deberás estar preparada siempre para lo imprevisible. Si quieres conservarlo a tu lado, tendrás que dejar los celos o cualquier actitud posesiva a un lado.

Por otra parte, suelen aburrirse con gran facilidad, por ello deberás estar dispuesta a compartir con él todo lo que sea estimulante y nuevo. Una buena manera de llegar a su persona es demostrando interés por sus pasiones y proyectos, consiguiendo que se sienta más a gusto a tu lado y logrando conocerlo mejor.

Respecto a las tareas del hogar, por ello no tendrás que preocuparte. Al hombre de Géminis no le interesa si sabes cocinar o planchar: todo lo que él busca es un “alma gemela” que sepa disfrutar del tiempo con él. Si él llegara a aburrirse contigo, es probable que termine buscándose a otra.

Además, le gusta la libertad y desea que su compañera cuente también con ella; así que evita todo tipo de escenas de celos adolescentes y aprende a disfrutar de tus otras actividades que, aunque a él puedan no gustarle, recibirás su aprobación.

Recuerda que el hombre de Géminis es encantador pero también tiene alteraciones en sus estados anímicos. Cuando se ponga “difícil” espera que se le pase y pronto volverá a su estado inicial. Actúa de la misma forma si lo ves enojado: evita enfrentarte a él y sé más astuta que él para manejar la situación. Verás que con esta actitud lograrás enamorar finalmente su tierno corazón.

Cómo conquistar a la Mujer de Géminis

La nativa de Géminis disfruta de las buenas conversaciones. Intenta dominar el arte de la palabra y conseguirás llamar su atención. Al principio de la relación, deja que ella se exprese y demuéstrale que te interesa lo que piensa.

Para llevar a cabo una conquista exitosa trata de seducir en primer lugar su mente: esto es muy importante para agradarle y acortar las distancias. La mejor forma de atraparla es captar su atención y luego generarle un halo de profundo misterio para que te crea irresistible.

La nativa de Géminis odia la rutina y se aburre muy fácilmente. Por tal motivo, tendrás que pensar en distintos recursos y contar con un gran poder de improvisación para mantenerla entretenida y ocupada. A ella le fascinan las reuniones sociales y las fiestas, así que prepárate para asistir a todo tipo de eventos con la mejor predisposición.

Intenta ganarte su respeto y admiración. Si logras esto, el segundo paso será más sencillo. Entusiásmate con sus aventuras y sé un buen compañero con sus múltiples actividades: a ella le encanta el arte en todas sus formas y si la llevas al teatro o a ver una exposición de pintura, estará más que agradecida.
Además, le encanta leer, estar informada sobre las últimas noticias y tiene adoración por la naturaleza: las mascotas y los niños son su debilidad. Procura actuar con respeto hacia ellos si quieres realmente ganar su corazón.

Cómo enamorar a un Géminis hombre

Los Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Es gobernado por el planeta Mercurio y su equivalente de dios romano es Hermes, uno de los dioses más inteligentes de la mitología griega. También destaca por su facilidad de palabra y de relacionarse con los demás. Todas estas características se trasladan a la personalidad de los hombres Géminis en el amor y el sexo.

¿Cómo son los hombres Géminis en el amor?

A los Géminis hombre les encantan las sorpresas. No llevan muy bien la rutina y prefieren la espontaneidad. Si eres el tipo de persona a la que le gusta tenerlo todo perfectamente controlado, lo mejor es que des un paso hacia atrás y te relajes. Lo conquistarás si le organizas una cita pero sin decirle cuándo y dónde será o de qué se trata. Los planes inesperados que surgen de la noche a la mañana también le entusiasmarán.

No todas las personas son iguales en el amor, depende mucho de a qué signo zodiacal pertenezcan

A raíz de esta característica, los Géminis son hombres que disfrutan con lo casual. Los restaurantes, los eventos o la vestimenta elegante no son lo suyo; él preferirá una cena en el McDonald’s y llevar vaqueros y deportivas. Pero el ambiente relajado también te incluirá a ti, por lo que puedes ir tranquilamente sin maquillaje y con vaqueros que a él le gustará. Esto se traducirá también al inicio de vuestra relación: seguramente preferirá ir poco a poco, sin tomaros las cosas demasiado en serio, para luego evolucionar a una relación de pareja.

De todas maneras, los Géminis son bastante independientes y no querrán pasar todo el tiempo con su pareja. Les gusta tener sus propios planes y que la otra persona también los tenga. Es muy importante para ellos que su relación no sea el centro de su vida, así como continuar viendo con regularidad a sus amigos. Por ello la mejor técnica es demostrarle que no vas a amenazar su independencia cuando empecéis a salir. Igualmente, no llevan bien que su pareja se muestre celosa. Al ser un signo del zodiaco tan social siempre estará rodeado de personas y su encanto puede atraer a muchas mujeres. Pero los Géminis son fieles y sus conversaciones serán simplemente amistosas. Si entiendes esto y no te dejas llevar por los celos no tendréis por qué discutir al respecto.

El Géminis es un signo del zodiaco muy curioso. Les gusta saber de todo y tener su mente estimulada, por lo que en el amor buscan a una pareja inteligente, que les rete siempre intelectualmente y a la que le interese las noticias que pasan a su alrededor. Se sienten muy atraídos por las chicas que les sorprenden con su ingenio, por lo que si le demuestras tu conocimiento en algún tema que le entusiasme te lo habrás ganado. Una buena cita para ellos será llevarlos a algún museo o convención que esté relacionada con un área que les estimule. Así mismo, te admirarán si tienes tus propias y opiniones y las sabes defender. Es posible que no coincidáis en algunos temas, pero si justificas tu forma de pensar y te mantienes firme estarán encantados contigo.

Existen diferentes trucos para enamorar a los hombres que son Géminis

Como ya hemos comentado los Géminis son muy dados a las conversaciones interesantes, pero eso no significa que tengan que ser sobre ellos. Prefieren ser los que escuchen en vez de tener que hablar sobre sus vidas privadas. En este aspecto será mejor que vayas muy despacio y que sean ellos mismos los que se abran poco a poco a ti, sin presiones y con paciencia.

¿Cómo son los hombres Géminis en el sexo?

Todas estas características que hemos ido comentando sobre la personalidad del Géminis en el amor también se verá reflejado en el sexo. A este signo del zodiaco le encanta innovar en la cama y sorprender a su pareja con nueva posturas y técnicas. El sexo con él nunca será aburrido y espera lo mismo de ti. Buscará con ímpetu tu satisfacción, a veces incluso por encima de la suya, lo que hace de él uno de los mejores amantes del zodiaco.

Pero por otra parte el hombre Géminis sabe separar totalmente el sexo de los sentimientos. Para él hacer el amor no significa precisamente que haya amor: entiende el sexo como una actividad divertida que no tiene por qué llevar a una relación íntima. Sin embargo, cuando encuentre el amor sí que lo sentirá así con su pareja.

En definitiva, para enamorar a un hombre Géminis hay que tener la mente abierta. El gusto por la aventura será fundamental para que la relación funcione ya que para el Géminis es muy importante ser espontáneo y querer probar siempre cosas nuevas. Frecuentemente encontrarás competencia si quieres conquistar a un Géminis, ya que su magnetismo no pasa desapercibido entre las mujeres. Pero con estos consejos que te hemos dado seguro que se fijará en ti por encima de todas las demás.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *