0

Conquistar hombre libra

Tabla de contenidos

Conquistar a Libra

Consejos generales para conquistar a un Libra: bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante.

Los Libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos

Por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).

Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.

Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.

Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.

Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

Ver también Libra y el sexo | Compatibilidad de Libra con otro signos

Cómo conquistar a un hombre Libra

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones… Y tampoco debes empujarle tú a que las tome…

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto, una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra. No seas agresiva ni vulgar. Le horripila la ordinariez.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial. Cuida tu ropa interior.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Como conquistar a una mujer Libra

La mujer Libra suele ser social, atractiva, elegante y brillante. Generalmente,no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es ofrecerle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial… Le encanta que le regales flores, perfumes, zapatos, ropa, joyas, complementos…

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas a los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa… Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Si no cuentas con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo. A veces, es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

¿Cómo seducir a Libra? Nuestros mejores secretos astrológicos

La personalidad de Libra

Libra posee un carisma increíble, nadie puede Resistírsele. Aunque sus emociones tienden a cambiar constantemente, un día puede quererte y al otro día no. En primer lugar lo que libra busca es una relación armoniosa y satisfactoria. Libra detesta la injusticia y no duda en ningún momento defender a los más débiles. Por otro lado libra sabe imponer su visión de las cosas. Amable y sincero (a), romántico (a), que se preocupa siempre por la felicidad de los demás.

Si quieres saber más sobre Libra no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2020 Libra

¿Cuándo vas a encontrar pareja, te casarás pronto?

¿Cómo gustarle a Libra?

A libra le gusta el equilibrio, la justicia y la serenidad. Aprecia de igual manera el arte y la belleza de las cosas. Su media naranja tiene que ser encantadora y seductora, buen (a) esposo (a) que siempre está ahí para escucharlo (a), conciliador (a), cariñoso (a). Para seducir a libra tienes que hacerlo (a) siempre reír, tienes que ser agradable y sensual. Haz todo lo posible para que cada vez que lo/la veas sea siempre como una fiesta.

Libra en el amor

Libra hace todo por tener una relación sana y equilibrada, basada en el respeto y la comprensión. Libra necesita tener relación armoniosa para sentirse en confianza. Cuando alguien le interesa a libre hace todo lo posible para gustarle.

Cualidades de Libra

Libra es un persona muy diplomática, nunca dirá lo piensa o siente de manera ofuscada, sabe cómo dar un mensaje sin hacer tanto escándalo. Es alguien equilibrado (a), que sabe lo que quiere.

Te puede interesar: El Perfil y las características de Libra

Defectos de Libra

Libra es muy indeciso (a), esto muchas veces le acarrea problemas tanto en su vida personal como profesional. Par libra no hay nada peor que tener que elegir entre dos personas o entre dos puestos de trabajo.

Compatibilidad amorosa

Libra se entiende de maravilla con géminis y acuario, le gusta el bueno humor y la jovialidad de géminis y el lado original de acuario.

Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso ? Consulta cuanto antes nuestros mejores videntes y tarotistas en línea

¿Qué le gusta a Libra?

Libra tiene la necesidad de desarrollarse en un contexto sereno y agradable, es capaz de renunciar a su trabajo solamente porque no hay buen ambiente laboral. En su vida cotidiana, le gusta estar en equilibrio y tiene una alta estima de la justicia, la cual protege ferozmente. Le gusta todo lo que tiene un atractivo artístico y estético.

¿Qué no le gusta a Libra?

Sobre todas las cosas, libra odia tener que tomar decisiones. Le cuesta poner un límite y tiende a ir contra corriente. No le gustan los problemas y huye de ellos. Libra es una persona que se cuida, elegante, y amante de la belleza en todas sus formas, por lo que no le gustan los lugares sucios. En el amor es la misma cosa, libra se siente atraído (a) por personas que cuidan de ellas y saben resaltar sus atributos.

Detalles de Libra que nos encantan

Libra es un seductor (a) nato (a), elegante tanto en lo sentimental como físicamente, es distinguido (a), encantador (a), nadie le resiste y bien por ella/él. Libra necesita mucho amor para vivir, puede pasar de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ten cuidado pues no es muy constante que digamos con sus sentimientos.

Sus pasatiempos favoritos

Regido (a) por Venus, a libra no le gusta sudar ni cansarse, cuando de divertirse se trata. Pero puede hacer una excepción si llega a descubrir el lado estético o artístico de la situación. Su pasatiempo favorito tiene, con frecuencia, una relación con el arte y lo artístico, la pintura, la escritura, el teatro, o la escultura. Libra es adicto (a) al sexo y es sin duda su pasatiempo favorito.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

  • Consulta tu horóscopo Libra del día
  • Tu tirada del tarot gratis de las 3 cartas


¿Te gustaría saber cómo enamorar a un hombre de signo Libra, cuáles son los rasgos característicos de su personalidad y sus preferencias en el amor? ¡Descúbrelo a continuación!

Caballerosos y eternos enamorados, ¡así son los chicos nacidos bajo el signo de Libra! Adoran los buenos modales, pero además son fieles admiradores de la belleza y tienen gustos exquisitos.

La personalidad del hombre Libra

Los hombres Libra son absolutamente educados, sobresalen por su alto grado de cortesía y su comportamiento impecable. Son muy refinados y perfeccionistas, por tanto, no soportan equivocarse.

Los chicos de este signo son bastante coquetos y, por este motivo, suelen confundir un poco porque nunca sabrás, a ciencia cierta, qué tipo de intenciones tienen contigo.

Simplemente, les encanta sentirse admirados y gustar.

Son pacíficos, optimistas y excelentes amigos. Evitan, a toda costa, las confrontaciones y las discusiones.

Prefieren mentir antes que herir los sentimientos de las demás personas, ocasionar disgustos o tener que dar explicaciones.

Además:

Son muy inteligentes y curiosos con respecto al conocimiento; les gusta saber de todo un poco y nunca les faltan temas interesantes de conversación.

El romanticismo es uno de sus puntos fuertes, al igual que la galantería; se esmeran por tratar a las damas como se lo merecen, ¡son maestros de la seducción!

Buscan, constantemente, estar en armonía y equilibrio. Su sensibilidad por el arte es desbordante e indiscutible y siempre suelen inclinarse por lo bello y lo sublime.

Entonces, ¿cómo enamorar a un hombre de signo Libra de forma certera? ¡A continuación te enterarás de los mejores consejos!

El hombre Libra en el amor

Los Libra son muy visuales, siempre estarán pendientes del más mínimo detalle. Tienden a ser muy superficiales.

Se fijan mucho en el aspecto físico de la mujer que les gusta, en su forma de vestir, en su peinado y hasta en la fragancia que utiliza.

No se enamoran fácilmente; de hecho son muy selectivos a la hora de elegir una pareja.

Si bien es un hecho que son coquetos por naturaleza, esto no quiere decir que se sientan realmente seducidos por todas sus conquistas.

Cuando encuentran a la chica indicada, se comprometen y entregan su corazón sin condiciones.

Son agradables, atentos y encantadores; hacen todo lo posible para que su pareja se sienta cómoda y satisfecha.

Si sientes que necesitas ayuda para saber cómo tratar la inseguridad, lee este artículo de salud.uncomo.com.

Ten cuidado con los celos:

Algo que no soportan de un relación sentimental son los celos; ¡ojo con esto!

En caso de que seas celosa y te estés preguntando cómo enamorar a un hombre de signo Libra, primero debes madurar, aprender a controlar tus impulsos y contar hasta diez.

¡Estos chicos detestan el drama y las discordias!

A los Libra les atraen las damas inteligentes, lectoras, que se interesen por el arte, la cultura y la música.

Además, si compartes sus mismos gustos, ¡seguro será un buen aliciente para que se interese y considere entablar una relación seria y estable!

Si tienes problemas a causa de los celos, lee esta nota de salud.uncomo.com para que puedas saber cómo aumentar tu autoestima y tener más autoconfianza.

Cómo enamorar a un hombre de signo Libra ¡Revelado!

Para saber cómo seducir a un hombre de signo Libra, deberás ser todo lo que él busca y necesita en una mujer, ¡no olvides que son muy exigentes!

Pero ¿cómo saber, exactamente, qué busca y necesita?, ¡es muy simple!, consulta el Método del Deseo Magnético y entérate del gran secreto.

Por lo pronto, conoce las preferencias de Libra en el amor.

  • Son muy sociables, tienen muchos amigos y conocidos; disfrutan y valoran la compañía y el buen ambiente. Su debilidad son las chicas simpáticas, alegres, extrovertidas, conversadoras y que, al igual que ellos, les agrade estar en sociedad.
  • Mantenlo a la expectativa y crea un poco de misterio; ¡amará esta actitud en ti y estará ansioso por descubrirte de a poco! Recuerda que es un signo curioso y tu tarea es despertar dicha curiosidad al máximo.
  • Háblale suave, cuida tus gestos, tus palabras y tus movimientos; la feminidad, la delicadeza y la dulzura, lo vuelven loco. ¡Cuida mucho tu imagen y apuéstale a la sensualidad pero sin exagerar!
  • El mejor partido para un hombre Libra es una mujer independiente, cariñosa, divertida, graciosa, coqueta, pero con mucho estilo; elegante, brillante intelectualmente y que posea belleza natural. La chica de sus sueños debe hacerlo sentir exclusivo en medio de la multitud y demostrarle lealtad incondicional.
  • Por ningún motivo presiones a un hombre de este signo porque huirá de inmediato. Suaviza tus emociones y tómatelo con mucha calma; ¡valórate!, muéstrate como la mujer más maravillosa del mundo y ya verás que él también te percibirá así y te querrá cerca por mucho tiempo.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre Libra y las particularidades de los demás signos? ¡Lee atentamente “Cómo enamorar a un hombre según su signo! y obtén los mejores consejos para que emprendas tu plan de conquista!

Para saber como enamorar a un hombre Libra se debe tener en cuenta que este signo del zodiaco está considerado como dual, esto significa que algunas de sus costumbres y actitudes pueden resultar contradictorias hasta el punto de que se puedan confundir sus intenciones.

Como es el hombre Libra, su dualidad

El hombre Libra se caracteriza por ser muy condescendiente y educado con las mujeres, es lo que podría considerarse un caballero atemporal, pues las buenas formas son siempre un punto destacable de su comportamiento.

El hombre Libra es coqueto por naturaleza y le gusta gustar, lo que puede dar lugar a equívocos sobre su conducta o lo que realmente desea y es aquí donde entraría la dualidad de este signo del zodiaco, pues su tendencia al coqueteo es tan fuerte que la pone en práctica aún sin darse cuenta de ello, tenga o no tenga pareja, por lo que si estás pensando en como enamorar a un hombre Libra tienes que ir haciéndote la idea de que es así y lo seguirá siendo aunque lo conquistes.

El hombre Libra suele ser muy buen amigo de sus amigas, entiende a las mujeres y sabe en todo momento lo que ellas quieren y lo que desean de él, no obstante, pese a su notable coqueteo con cualquier persona del género femenino con la que se tropiece, este hombre tiene muy claro como le gustan las mujeres y cuando se ha hecho amigo de una es porque en su momento no contempló la posibilidad de nada más.

Debido a su interés por el coqueteo el hombre Libra no tiene muy buena fama en lo que se refiere a la fidelidad, pero esta apariencia no se ajusta necesariamente a la realidad, pues el hombre Libra cuando se compromete lo hace con sus mejores intenciones porque desea verdaderamente respetar y hacer feliz a su pareja.

El problema en una relación con un hombre Libra suele darse con el tiempo y especialmente con la convivencia, pues es difícil cumplir con el nivel de exigencia de este signo del zodiaco, demasiado perfeccionista y meticuloso con todo lo que hace, que no suele ser condescendiente con los fallos de los demás, aunque siempre los señalará de manera delicada evitando herir los sentimientos de su compañera.

Los hombres regidos por la balanza, detestan las confrontaciones e incluso son capaces de mentir para evitar herir la sensibilidad de su pareja o propiciar situaciones desagradables y también son muy susceptibles a las críticas que no suelen encajar con demasiada deportividad.

Como conquistar a un hombre Libra

Para conquistar a un hombre Libra hay que entrarle por los ojos, pues este signo del zodiaco se caracteriza por ser un poco superficial y así lo demuestra en sus conquistas dejándose seducir por las primeras impresiones.

La mujer ideal del hombre Libra es la que se muestra bella y delicada, les gustan las mujeres arregladas pero dentro de la naturalidad y lo mismo puede trasladarse a su forma de actuar, pues este signo del zodiaco detesta la vulgaridad y no tolerará salidas de tono por parte de su pareja ni que le monte escenas de celos ni cosas similares, de hecho, esta es una de las cosas que más puede molestarle en una mujer y hacerle perder el interés rápidamente.

El hombre Libra es un maestro de la seducción y le dedica mucho tiempo al cortejo, que puede durar mucho tiempo hasta que se decida a dar el paso, siempre y cuando perciba las mismas intenciones en su compañera, por lo que la conquista de un hombre Libra podría considerarse un tira y afloja porque para conseguir atraerlo deberás ofrecer muestras de tu interés, pero siempre de forma insinuante, pues a este signo del zodiaco no le agradan las aproximaciones exageradas y puede sentirse intimidado con las actitudes demasiado directas o explícitas.

Para obtener el éxito en tus propósitos, tienes que seguirle el juego en todo momento y mover ficha para que él mueva la siguiente. Al hombre Libra este juego le gusta y le entretiene porque él es todo un experto en ello, pero si tú eres de las que prefieren ir directamente al grano sin complicarte la vida, definitivamente no es tu tipo ideal.

Causarle una buena impresión en el primer contacto, es vital para enamorar a un hombre Libra y si lo consigues, habrás ganado muchos puntos y completado gran parte del trabajo, pero esa buena impresión no se limita únicamente a la apariencia física que como hemos mencionado anteriormente es importante, si no que se extiende también a la actitud y forma de comportarse, pues los nacidos bajo el signo de Libra se fijan mucho en los pequeños detalles.

Cosas a evitar para enamorar a un hombre Libra

Subrayamos una vez más la importancia de lucir bien para conquistar a un hombre Libra, pues la apariencia física es muy importante para ellos, este es un hombre que se cuida y exige que su pareja haga lo mismo, pero el concepto de este hombre sobre una buena imagen se sitúa siempre en los límites de la naturalidad, por lo tanto se deben evitar todo lo que se sitúe en los extremos, como una vestimenta demasiado vulgar (que enseñe en lugar de insinuar), un maquillaje recargado o unos colores demasiado llamativos.

La actitud adoptada para conquistar a un nativo de este signo debería situarse dentro de los mismos parámetros, como por ejemplo, evitar elevar el tono de la voz o hacer aspavientos con las manos y otros gestos exagerados, así como reírse demasiado alto o hacer ruidos al comer, son cosas que pueden desesperarlo en tiempo récord y propiciar que tenga que salir repentinamente a causa de una “urgencia” y perderle la pista para siempre.

Estos hombres son buenos dialogadores y conciliadores, por lo que cuando exista algún problema en la relación o debas señalarle algunos de sus fallos (pues aunque ellos se lo crean no son perfectos),deberás hacer uso siempre de la diplomacia y las buenas formas para evitar que se cierren en banda, pues como mencionamos anteriormente, detestan los enfrentamientos y se desgastan exageradamente en las situaciones de tensión, pero esto no significa que se les deba dejar pasar sus descuidos y obligaciones, pues con el tiempo suelen volverse algo comodones y van relegando disimuladamente quehaceres y tareas en su pareja.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

¿Cómo conquistar a un hombre Libra?

El hombre libra

El nativo de Libra consagra un culto a la belleza. Conquistar a un hombre libra no es tan facil. Dedica una buena parte de su tiempo a ocuparse de su persona, no dejando nada al azar.

Deberás seguir el mismo camino si tu fin es llamar su atención. Bello, esmerado, de aspecto irreprochable, esperarás su mirada encantadora, oirás su voz caliente y vibrante invitándote a salir. Por eso, ¿cómo seducirle?

El hombre Libra

El hombre Libra es un enamorado. Quiere a las mujeres y las cuida. El día en el que te lances a su conquista no le dejes la posibilidad de vacilar. Es incapaz de decidirse rápidamente y otra, más luchadora, sacaría provecho siendo eso perjudicial para ti porque el señor Libra, vale la pena.

Para esta primera cita (como para los todos las demás) deberás cuidar tu aspecto con un peinado impecable y un maquillaje moderno. Deberás expresarte con moderación, sin alzar jamás la voz porque el señor Libra detesta la vulgaridad y la aproximación. Muy distinguido, procura que la mujer que le acompaña sea la más bella, ya que él mismo se siente el más bello.

Te abrirá las puertas a su mundo llevándote a los lugares más elegantes, los restaurantes de renombre, los hoteles lujosos. Una vida de castillo. Halágalo, evita las observaciones críticas sobre su postura o su físico ya que se molestaría.

Te supo encantar gracias a su elegancia, su espíritu brillante y cultivado No le queda más que una prueba por pasar, tranquilízate no será desagradable. Es su lado mimoso, al señor Libra le gusta dejarse hacer. Confiará de buena gana, las riendas de su elevación hacia el séptimo cielo, a su mujer amada. Atrévete. Dale confianza, este seductor tendrá miedo a decepcionarte.

La vida con el señor Libra es muy armoniosa. Basta con aceptar que se tome un tiempo para la reflexión, no alterarle y evitar los conflictos por todos los medios. Este hombre cultivado te hará compartir su amor por vida, sus conocimientos, sus pasiones. Con él evolucionarás, brillarás, te desarrollarás. Un programa de sueño.

Cómo conquistar a un Libra y enamorar a un hombre Libra

Su comportamiento amoroso:

Fiel a su signo, pone en primer plano, entre las cosas que busca en su existencia, las satisfacciones del amor. En otros términos, es un gran enamorado. Su vida está fundada sobre los sentimientos y los sentidos

Si las circunstancias no se oponen a ello, su vida sentimental comienza temprano y siempre estará muy llena. Esto sucede por dos razones. De una parte, estará muy atraído por la naturaleza de las experiencias amorosas, las cuales buscará. No se resiste al encanto que ejerce, es decir, que es incapaz de decir “no”, de negarse, cuando pone en marcha cierto mecanismo. Por otra parte, el encanto de su atractivo hace que sea muy solicitado, a menudo, por compañeras de más de edad que él.

Se expone así a una vida complicada en el lado amoroso, pero como es un sentimental, no tarda en enamorarse y se contenta con dejarse llevar, arrastrado en un juego de columpio que le lleva de un lado a otro, sin que exactamente pueda saber por dónde van sus preferencias. Promete a cada una y pueda decidirse a herir a las dos, convencido por añadidura que ninguna de ellas podrá pasarse sin él. De todos modos, la decisión probablemente no venga de él y eso es lo que desea con toda el alma, aunque más o menos inconscientemente.

Le gusta el amor para ver qué sucede. Su preferencia va hacia las mujeres muy femeninas, un poco misteriosas, un poco inaccesibles, posiblemente hasta peligrosas.

Loading…

Según la tradición, no tiene la reputación de una fidelidad notable. Pero sus aventuras eventuales son motivadas por un deseo irresistible, aunque pasajero, de cambio o bien dictadas por su temor a decepcionar y hacer sufrir a sus diferentes compañeras. En suma, sería injusto acusarle de malicia o de maldad. En el fondo prefiere serle fiel a la mujer de su vida, hacia la que experimenta un amor sincero.

Generalmente creemos que la virilidad del hombre Libra no está muy confirmada, dado que su signo está fuertemente dominado por el principio cosmogónico femenino Yin. Esto es un error, y hay que ver las cosas de otra manera. Si es seductor, no se altera porque le horroriza ir demasiado rápido. Se envalentona sólo cuando siente que las circunstancias verdaderamente se prestan a ello. No es un dominador varonil, sino un hombre galante y delicado, espera a menudo que los demás den los primeros pasos. Con las mujeres y con su mujer, es atento y comprensivo, generoso y complaciente.

Su fondo de conformismo lo lleva hacia la vida conyugal. Cree en la pareja y en la felicidad a dos, pero también es posible que haya conocido la soledad a causa de una experiencia desgraciada o sobre todo por causa de sus exigencias. En efecto, si está enamorado con intensidad, pasión y romanticismo, le exige a la mujer lo mismo y no soporta el término medio. Debe estar siempre presente y vivo en el corazón del otro. Si experimenta un día el sentimiento de haberse quedado quieto, como un “mueble”, sufrirá y se separará intentando encontrar un nuevo amor, borrando el pasado para guardar sólo en la memoria, los recuerdos buenos.

Cuando se casa, tiene las mejores intenciones del mundo, espera ser fiel, respetar su “contrato” y dar felicidad al otro, pero, en realidad, no tiene buen carácter, se vuelve rápidamente “conyugal”, con sus exigencias de camisas limpias y repasadas cada día, de platos presentados con cuidado, de atenciones a su persona, con expresiones más o menos desagradables sobre cabellos poco cuidados. Para gustarle una mujer, su mujer, deberá verse perfecta.

Mis consejos para conquistar a Libra

El nativo de Libra tiene buen carácter. Es una cualidad que le reconocerás de buena gana. Gentil, conciliador, hace todo lo posible para darte gusto y organizarte una existencia confortable. Por otra parte, necesita tanta armonía que está dispuesto a hacer el máximo de concesiones para conservar su tranquilidad y mantener un clima de armonía cordial en la familia.

Su manera inimitable de evitar los enfrentamientos, acabarán por ponerle los nervios en punta y es por ello que debes evitar irritarle en esos momentos. Este nativo rechaza la violencia con todo su ser y los conflictos con aquellos a los que quiere, le ponen de mal genio, cualquiera que sea su edad.

Abstente de hacerle escenas si se muestra demasiado encantador hacia otras mujeres, ya que es más fuerte que él y no puede abstenerse de gustar. A veces, se dará cuenta que el tiempo pasa y procurará probarse a sí mismo que su poder de seducción no perdió nada de su eficacia. En lugar de dejar estallar tus celos, muéstrale que siempre serás sensible a sus encantos.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de seducción femenina, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a un hombre, la referencia de los guías de seducción para mujeres: Derritelo de amor

Conoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

Libra y el Sexo

En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar para cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente y las formas.

Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza (ver cosas románticas). Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Libra.

En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseados y disfrutar sintiendo que les persiguen. Por lo tanto, no tengas miedo de dar tú el primer paso. Aunque antes, asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.

En el juego del amor hay que, saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a los ojos y bésale intensamente (cómo besar). Recuerda en todo momento, que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.

A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les encantan compañeros, que puedan ser un poco más fuertes que ellos. Ten en mente que cualquier persona, que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal. Le gusta innovar y experimentar, por lo que si le soprendes, le gustarás doblemente.

Relájate y disfruta de lo que pueda darte un /a amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer, son cariñosos, pero muy sexuales. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfación de ellos /ellas.

Qué le gusta a un Libra en la cama: le gustan todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad, porque no le gusta estar pasivo en la cama. Su gran y secreta fantasía sería hacer un trío. Le gusta la variedad y las sopresas. Le gusta que le sorprendan en lugares insospechados como hacerlo: en los lavabos de un restaurante, un una piscina, en la playa llena de gente, en el lavabo de un avión… Le excita, que le acaricien bajo la mesa don gente presente.

Compatibilidad sexual de los Libra:

Con los Libra los signos más compatibles son Acuario, Géminis, que son de signo de Aire como él. con ellos se entienden a las mil maravillas. Con los signos de Fuego como Sagitario y Leo, también se siguen el juego y se vuelven locos jugando.

Compatibilidad de los Libra con otros signos

  • Compatibilidad Libra y Escorpio
  • Compatibilidad Libra y Capricornio
  • Compatibilidad Libra y Tauro
  • Compatibilidad Libra y Leo
  • Compatibilidad Libra y Acuario
  • Compatibilidad Libra y Cancer
  • Compatibilidad Libra y Sagitario
  • Compatibilidad Libra y Aries
  • Compatibilidad Libra y Geminis
  • Compatibilidad Libra y Libra
  • Compatibilidad Libra y Piscis
  • Compatibilidad Libra y Virgo

Libra y Sagitario son considerados los optimistas del zodíaco. Un hombre Libra y una mujer Sagitario tienen una afinidad natural y se complementan mutuamente. Aunque sus métodos de comportamiento difieren, la diferencia puede provocar los fuegos del amor.

El aire se encuentra con el fuego

Libra es un signo de aire cardinal. Sagitario es un signo de fuego mutable. Esta mezcla de fuego y aire puede mantener sus momentos juntos divertidos y emocionantes y su relación vibrante y viva. Sin embargo, antes de que el amor aparezca, estos dos se convertirán en amigos y, aunque la relación romántica termine, su amistad puede ser duradera.

El hombre de Libra

Un hombre Libra no solo quiere compañerismo de su pareja romántica, sino que también quiere estimulación mental. Es un hombre encantador que anhela un ser querido en su vida y es un favorito entre las damas. Sin embargo, la atracción física y el buen sexo no son suficientes para aferrarse a un hombre Libra. Solo si hay una verdadera compañía y una reunión de las mentes, se sentirá realmente contento y satisfecho en una relación.

La mujer Sagitario

Una mujer Sagitario es inquieta, espontánea y siempre en movimiento. Es extrovertida, amigable y divertida, quiere estar donde está la acción, y si algo interesante o emocionante sucede, quiere ser parte de ello. No le gusta la domesticidad acogedora y solo se sentirá contenta y satisfecha en una relación romántica que sea divertida, intelectualmente estimulante y le permita mucha libertad.

Bendecido por el cielo

Si hay alguna pareja de signos del Sol que esté bendecida por el cielo, es una pareja formada por Libra y Sagitario. Libra está gobernada por la encantadora Venus, el planeta del amor. Sagitario está gobernado por el expansivo Júpiter, el planeta de la buena fortuna. Estos dos planetas se consideran los beneficios menores y mayores del zodíaco. Los dones que aportan a una relación Libra/Sagitario son la prosperidad y la felicidad.

Un hombre de Libra es el hijo inteligente, encantador y amable de Venus. Es imparcial, pasa por alto sus diferencias y aporta equilibrio, alegría, placer, felicidad y dirección a la vida de una mujer Sagitario. Una mujer Sagitario es la niña alegre y despreocupada de Júpiter; ella se ilumina, se expande y agrega aventura y diversión a la vida de un hombre Libra.

Simpático

Un hombre Libra y una mujer Sagitario están en la misma onda de muchas maneras. Cuando estos dos interactúan de manera saludable y equilibrada, se estimulan y se excitan mutuamente, así como a todos los que se relacionan con ellos. En el mejor de los casos, una mujer Sagitario trae fuego y pasión a la vida del hombre Libra y le da vida a su encanto natural, mientras él la desacelera y la guía suavemente en la dirección correcta.

Se complementan el uno al otro perfectamente:

  • Él anhela el amor perfecto, el compañerismo y alguien para compartir su vida. Ella es una optimista que está llena de anhelos románticos y siempre está en busca de la pareja perfecta.
  • Ambos son más felices cuando llevan una vida social activa y necesitan libertad para andar por ahí, aprender cosas nuevas y hacer nuevos contactos y amigos.
  • Ambos tienen mentes activas y alegres y están interesados en lo que está pasando en el mundo, y ambos quieren compartir sus intereses y entusiasmo con su pareja.
  • Ambos son inteligentes, inquisitivos, alertas, mentalmente ágiles y ansiosos por escuchar lo que todos dicen.
  • Ambos son conversadores encantadores a los que les encanta hablar y debatir.
  • A ambos les encanta estar en movimiento, viajar, conocer gente nueva y emocionante, y aprender cosas nuevas.
  • Ninguno de los dos está interesado en la vida doméstica.
  • Ni les gusta el estancamiento ni sentir que algo en su vida se ha vuelto aburrido.

La felicidad es contagiosa

Libra y Sagitario son personas que aman a las personas e incluso cuando su amor florece, necesitan gente a su alrededor. Esta no es una pareja que se aísle o deje caer a sus amigos. Aunque sus modos de operación difieren, cada uno complementa al otro en su necesidad compartida de una vida social activa llena de personas, lugares y cosas diferentes y variadas.

Él se burla mientras ella ilumina los espíritus con su estilo agraciado y afortunado y su sentido del humor fuera de lo común. Combinados, son una pareja muy social y querida que no tiene escasez de amigos. Sus momentos más felices juntos serán pasados en compañía de otros.

Amigos y amantes

No importa cuánto tiempo esté unida esta pareja, habrá rasgos de «amigos con beneficios» en su vida sexual. Como pareja sexual, una mujer Sagitario es muy física, abierta, directa, audaz y apasionada. Es espontánea, comunicativa, exploradora y nunca teme probar algo nuevo o diferente. El hombre de Libra siempre está atento a las necesidades de su compañera y está dispuesto a explorar lugares muy exóticos con su entusiasta compañera. El tiempo que pasen en la cama juntos será liviano, lúdico, emocionante, aventurero, experimental y siempre divertido.

La risa cura todo

Dos personas a las que les gusta hablar necesariamente dirán algunas cosas que lastimarán o que conducirán a un debate animado.

  • Una mujer Sagitario puede ser sinceramente franca y honesta. Ella rara vez se muerde las palabras, lo que puede parecer insensible y ofensivo para un hombre de Libra que siempre endulza sus palabras.
  • Una mujer Sagitario es franca y obstinada. A un hombre Libra le encanta el debate acalorado, a menudo provoca discusiones y está siempre dispuesto al toma y daca. Estos dos ciertamente pueden tener su cuota de argumentos, algunos muy acalorados
  • Un hombre de Libra es indeciso, sopesa los pros y los contras, divaga y cambia de opinión, lo que puede volver loca a una inquieta e impaciente mujer Sagitario.

Aun así, a ninguno de los dos le gusta ser conflictivo, por lo que hay pocas posibilidades de que algún argumento o dificultad se resuelva con solo un breve descanso. Ni se aferran a la ira ni a los sentimientos heridos. Ambos son bondadosos y tienen sentido del humor, lo que hace probable que cualquier dificultad que encuentren pueda eventualmente ser discutida y convertirse en una fuente de diversión que lleve a la risa y el acto sexual.

El compromiso es un obstáculo

La mujer de Sagitario a menudo teme que el compromiso afecte su estilo. El hombre Libra se queja y está indeciso. Además ninguno está particularmente encantado con la idea de una vida siendo una mamá y un papá rodeados de niños. Entonces el suyo será un largo noviazgo enraizado en la amistad. Sin embargo, si están dispuestos a dar tiempo y atención a los aspectos románticos de su relación, la confianza crecerá.

Para que la relación funcione a largo plazo:

  • Organiza, y/o asiste a fiestas, socializa y haz nuevos amigos.
  • Mantén la chispa del romance en la relación viajando juntos.
  • Pasen tiempo a solas, compartiendo pensamientos, ideas y sentimientos íntimos.
  • Coqueteen uno con el otro y rían juntos.
  • Cada uno debe dar al otro la libertad de crecer como individuo para que la relación se pueda renovar y puedan compartir nuevas experiencias.
  • Deléitate con la amistad y la relación romántica se mantendrá viva y vibrante.

Los recuerdos indelebles grabados en sus corazones y mentes cuando estos dos interactúan de esta manera pueden hacer surgir una relación duradera y comprometida.

Compatibilidad con el signo solar

Libra/Sagitario es una de las mejores coincidencias de signos solares en el zodíaco. Sin embargo, las parejas no son solo sus signos solares. Las relaciones son mucho más complicadas. El signo solar es importante, pero hay mucho más que considerar si estás buscando la pareja astrológica perfecta.

Más allá de la intimidad

El príncipe azul y la gitana pueden parecer una especie de acoplamiento extraño, pero parece funcionar. Aunque el hombre de Libra y una mujer de Sagitario tienen temperamentos diferentes, ambos son optimistas, carismáticos, extrovertidos y muy sociables. Quizás el mejor aspecto de esta relación es que ambos están dispuestos a dejar que el otro sea quien es. El hombre Libra es libre de convertirse en el centro de atención y rodearse de todo tipo de personas interesantes, mientras que la mujer de Sagitario es libre de aprovechar cada momento tal como se le presenta. Aunque no son exactamente compatibles, Libra/Sagitario se complementan entre sí. Esta es una pareja que puede construir una base para la felicidad eterna que se extiende más allá de la intimidad en la amistad misma.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *