0

Conquistar hombre sagitario

Tabla de contenidos

Cómo conquistar y enamorar a un hombre de Sagitario

Anuncios

Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
Cómo conquistar una mujer de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
ENAMORAR | RECUPERAR | FIDELIDAD | SEXO

Cómo enamorar a un Hombre de Sagitario:
El hombre de Sagitario es optimista, alegre y encantador. Le gusta la aventura y lo nuevo, así que es posible conquistarlo con cualquiera actividad inusual. Le gustan las fiestas.
Es una persona que necesita divertirse de cualquier manera, nunca se lo conquistará si se lo aburre. Le gusta establecer relaciones de amistad más que de amor y romance: compañerismo, compartir ideas, juegos, etc.
No hay que darle consejos a menos que los pida; el sagitariano es una persona directa y pretenden que su pareja lo sea también.
Ama el sexo, le gusta divertirse en la cama.
Cómo es el sagitariano en el amor
Un hombre de Sagitario siempre busca novedad y variedad en su vida.
Él es muy bueno para entender el juego del amor y rara vez se equivoca con sus elecciones en este ámbito.
A él siempre le gusta tener el control total de la situación.
Le encantan los desafíos en su vida y busca la misma sed y emoción para la aventura y el desafío en su pareja. Le encanta explorar lugares lejanos y menos aventureros con un compañero igualmente emocionado.
El sagitariano no es inseguro ni celoso en el amor y es muy independiente.
Un hombre de Sagitario también es muy liberal y tiene un amplio conocimiento de una variedad de temas.
Él espera que su compañera sea liberal e independiente también.
Un hombre de Sagitario no es muy bueno para expresar sus sentimientos. Él no puede mostrar su amor o afecto verbalmente todo el tiempo.
Cómo le gustan las relaciones al Sagitario
Un hombre de Sagitario prefiere una mujer que sea muy honesta, liberal; abierta a cambios y desafíos y a quien le encante viajar.
También se siente atraído por las mujeres que revelan sus características de forma lenta y no inmediata. Le encanta el suspense y le gusta que sus mujeres tengan algún misterio.
Un hombre de Sagitario también es muy ambicioso. Él prefiere que sus mujeres estén a la par con él en sus ambiciones.
Él necesita su propio espacio en la relación. No puedes encarcelar a un hombre de Sagitario al cargarlo con tus necesidades emocionales o al aferrarte a él.
Los Sagitario deben casarse con Leo, Libra, Aries y Acuario.
Son menos compatibles con Géminis, Cáncer, Virgo, Capricornio, Escorpio y Piscis.
Por naturaleza, al hombre de Sagitario no le gusta establecerse y prefiere la soltería al matrimonio.
Preferencias del Sagitario
Un hombre de Sagitario tiene ciertas preferencias con sus mujeres:
* Le encantan los pequeños juegos de amor. Las mujeres fácilmente disponibles no son su tipo. La mujer con un poco misterioso y un poco difícil de conseguir es ideal para Sagitario.
* Él no es romántico de manera convencional. Para él, el romance se trata de pasar algunos momentos emocionantes con su amor. No le gusta participar en charlas emocionales o de compromiso.
* Le gusta una mujer que sea divertida y audaz en lugar de las más intensas. Las mujeres que aman la aventura lo excitan.
* Le encanta hablar de sí mismo, participar en comedias desenfadadas y compartir historias de su pasado.
* Cualquiera que trate de entrometerse demasiado en él, se siente amenazado.
* Respeta a las mujeres que valoran su propia privacidad y le permite mantener su privacidad.
* Se excita con citas románticas que también son emocionantes. Se emocionaría aún más si su dama planeara una aventura para él.
* Prefiere profundizar en el presente que soñar con el futuro.
* Se excita por las mujeres que tienen una actitud de mente abierta a la relación. Los celos, la sospecha y la posesividad mostrados por su dama lo apagarán instantáneamente.
¿Te ha dejado tu hombre de Sagitario?
Cómo recuperar al hombre de Sagitario
Cómo hacerle el amor a un hombre de Sagitario:
Qué les gusta del sexo a los hombres de Sagitario
Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos
¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Cómo conquistar a un hombre Sagitario?

El hombre sagitario

Aspecto deportivo, bella musculatura, un físico que se nota y aprecia, una risa comunicativa. Estás frente al señor Sagitario. Su simpatía atrae alrededor de él a numerosas chicas.

Conquistar a un hombre sagitario no es tan facil. ¿Cómo distinguirse y seducir a este hombre tan solicitado? La aproximación debe hacerse de manera natural, espontánea, casi “por casualidad”.

El hombre Sagitario

Adora los contactos y conversa fácilmente. Estarás en compañía del explorador más grande del zodíaco. No vaciles en contarle tus viajes o en compartir tus deseos de evasión. Suscita las ganas de que te conozca más. Vividor, se mueve en todos los campos: cultura, alimentación, amor, deporte.

Proponle descubrir una cocina exótica, dar un paseo a caballo o jugar un partido de tenis y muéstrate dinámica, emprendedora y físicamente apta para seguirle. En la maniobra de aproximación deberás pasar rápidamente al ataque antes de que él te olvide. Es importante dejarle creer que sólo está en el principio de su aventura.

El señor Sagitario está para divertirse siempre y sacar provecho de los placeres de la vida. Esfuérzate en despertar su curiosidad, su interés y llévalo al descubrimiento de nuevas sensaciones. Si deseas una relación de vida en común, no debes poner ninguna limitación ya que su libertad es sinónimo de oxígeno para ellos.

Estate dispuesta a recibir a sus numerosos amigos, que compartirán su vida a diario. Desecha la rutina, esfuérzate en crear cosas nuevas, ponte tus vacunas y ten tus papeles al día en previsión de los numerosos viajes que efectuarás, y vivirás una historia mágica con un Sagitario.

Cómo conquistar a un Sagitario y enamorar a un hombre Sagitario.

Su comportamiento amoroso:

En el amor, necesita sentirse de acuerdo con la persona querida y compartir con ella ideas, proyectos, sed de aventuras y de movimientos.

Es más sensual que sentimental. Marcado por el principio Yang, tiene una naturaleza apasionada y abierta pero sus pasiones serán generalmente breves.

Su curiosidad y su necesidad de libertad hacen que a menudo conozca amores pasajeros.

Aunque esté casado, si lo desea, podrá hacer lo mismo, aunque su sentido común le impida desfilar con sus compañeras ocasionales y lo lleve con gran discreción.

Detesta la simulación, la mentira y la hipocresía, y es incapaz de fingir sentimientos que no tiene. Si no desea continuar con la relación se va y su delicadeza y gentileza le piden hacer todo lo posible para evitar que la otra persona sufra demasiado.

Cuando está enamorado piensa sólo en el otro, reacciona a la menor de sus actitudes, a la menor de sus miradas. Cuando ya no le gusta esa persona es inútil pedirle un esfuerzo que sólo cumplirá por deber.

Cuando le gusta la persona, sus sentimientos son sinceros y su amor profundo y apasionado. Cortés y condescendiente, sabe rodear a la persona con mil atenciones delicadas y dispensarle los cumplidos más bellos.

Loading…

Es raro que conozca sólo un único amor en su vida. Puede también cometer infidelidades, aunque siempre volverá al redil si todavía quiere a la misma persona y pedirá hacerse perdonar como él podría perdonar en el caso contrario.

Tiene el sentido de la familia. Impone con suavidad su autoridad. Le gusta estar rodeado por ellos y construir una gran familia.

Encontramos en él una dualidad que le da a la vez un lado rutinario en la vida de cada día, atado a la hora de la comida y al lavado de los platos, a la televisión por la tarde, a la partida de cartas, le gusta recibir a gente y salir a la calle, ver a amigos, emprender viajes, llevar una vida más o menos discreta. Es frecuente, por otra parte, que haya alternancia entre estos dos estilos de vida: hiperfamiliar e hiperindependiente.

A pesar de algunos pequeños despropósitos posibles, sabe mostrarse como buen esposo y excelente padre. Tiene el sentido de la responsabilidad y no abandonará a su familia. Les asegurará siempre ayuda material y guardará con ternura y afecto

Mis consejos para enamorar a un Sagitario

A este entusiasta, caluroso y expansivo, le gusta la acción y el movimiento. Para estar bien en su piel, necesita espacio y libertad. Y esto cualquiera que sea su edad. Si quieres establecer buenas relaciones con un nativo de Sagitario, es indispensable respetar su necesidad de libertad. Inútil precisar que este signo no está muy adaptado a la vida a dos, únicamente respetando su independencia conseguirás que esté a tu lado.

Cuando es feliz irradia mucha alegría alrededor de él. Serás la primera en sacar provecho de eso. Para mantener este clima de alegría y de ánimo, arréglatelas para no dejar instalarse la rutina y las costumbres en tu vida de pareja. Lo más a menudo posible, realiza pequeños viajes de enamorados.

Hará a menudo redoble de imaginación con el fin de variar la rutina diaria. A veces, tu Sagitario experimentará la necesidad de largar las amarras y si le ofreces sólo una vida monótona, sin sorpresas, estate segura que no se contentará con eso. Un buen medio de reforzar tus lazos de complicidad con él, es ayudarle a llevar a cabo proyectos que valore mucho. Esto acercará el uno al otro.

Cada pareja vive conflictos, pero las diferencias que ponen en juego las convicciones religiosas o ideológicas y las rivalidades de clase o profesión, son extremadamente peligrosas. Con este signo muy atado a valores intelectuales y morales, un cierto paralelismo es indispensable.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de seducción femenina, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a un hombre, la referencia de los guías de seducción para mujeres: Derritelo de amor

Conoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

16 Compartir

Seguramente si estás leyendo este artículo es porque te has encontrado con un hombre que brilla en la oscuridad y aporta con su humor y su fuego mucha alegría a su alrededor. Un hombre que sabe lo que quiere y que no dudará en acercarse a ti si se siente realmente atraído.

Ver también:

  • Compatibilidad de signos
  • Compatibilidad de sagitario con otros signos del zodiaco
  • Como es el hombre sagitario en el amor

El hombre de sagitario es muy querido por todos , tiene mucha estima a algunas premisas concretas que tienen que ver con la fidelidad y con relacionarse de una manera correcta. Veamos cómo conquistarlo.

Antes, quizá te interese este articulo llamado cómo es el hombre de Sagitario en el amor, y también la compatibilidad de Sagitario con los otros signos del zodiaco.

Hay siempre que recordar que ésto es tan sólo una guía, la experiencia y el probar distintas estrategias es la mejor manera de llevar adelante una conquista amorosa. Lo cierto es que esta guía puede servirte y ayudarte.

Consejos para conquistar a un hombre de Sagitario:

  • Belleza y alegría:El hombre de Sagitario es de por sí alegre y busca encontrar la misma alegría en la persona que quiere para tener una relación. Esto es importante, así que si no eres muy alegre tienes que buscar aquellos resortes internos que hagan que puedas sonreír y estar atenta a lo chispeante que puede tener el mundo. Al mismo tiempo tienes que buscar tener un estilo que sin deslumbrar sea armónico. Es muy importante que muestres tu belleza , pues el sagitariano no se conformará con la alegría sino que además es amante natural de la belleza y la armonía en todos los ordenes y más cuando se encuentra con una mujer.
  • Compromiso: Sagitario no le teme al compromiso y a una relación sería, es más, busca conformar una familia y dejar de buscar al amor de su vida. Eso sí, tienes que ser verdaderamente sincera porque no aceptará las “medias tintas”. No le gusta volver atrás sobre sus pasos y una vez que está decidido avanza y además busca en la otra persona esa misma energía. Si logras ubicarte en esta frecuencia optimista y comprometida al mismo tiempo con una relación a largo plazo y si le demuestras ésto , el sagitariano se sentirá muy bien.
  • Los sueños y más: El sagitariano es amante de los sueños, si te ve un poco cobarde en este sentido, no se acercará a ti. Queremos decir que debes aprender a soñar con él, y debes compartir tus sueños. Cuanto más alegres y más intensos sean estos sueños, mejor. También hay que aclarar que al hombre de sagitario le gustan las mujeres que tengan los pies en la tierra, por lo tanto puede sentirse atraído si te ve que tienes una entereza y una firmeza que se destaca. Aprender a ser firme y al mismo tiempo soñadora no es fácil si no lo llevas como algo natural. Pero si realmente quieres estar cerca de un sagitariano tienes que aprender este doble juego. Una vez que él ve que puede soñar contigo y al mismo tiempo sabe que tus sueños no son frágiles y que estás dispuestas a llegar hasta las ultimas consecuencias, el hombre de sagitario se quedará contigo para siempre.

Aquí te dejamos algunos consejos para que te acerques a un hombre de Sagitario, ellos son amantes de las ideas puras y de los compromisos a largo plazo y una vez que se deciden no suelen quedarse tranquilos hasta que logran su objetivo, así que si te ha puesto el ojo tratará de conquistarte y lo logrará. Tenlo en cuenta.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

16 Compartir

Hombre Sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Dinámicos, inteligentes, idealistas, protectores y temperamentales
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Aries

Si el chico que te interesa nación entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenece al signo Sagitario, del elemento fuego, caracterizado por ser una persona dinámica y temperamental, pero sumamente inteligente e idealista.

Los sagitarianos son espíritus libres, a los que no les gusta ser domados y suelen ser bastantes rebeldes, algo que les da una energía magnética cada vez que llegan a un lugar.

Suelen ser difíciles de conquistar en un inicio, pues no renuncian a su libertad por cualquiera, pero una vez que logras capturar a un sagitariano te aseguramos que has atrapado a un compañero de por vida, ya que son personas extremandamente protectoras una vez que aman.

Pasos para enamorar a un hombre Sagitario

Si quieres conquistar a un chico sagitario entonces no puedes dejar de seguir nuestros consejos, perfectos para obtener todo su amor.

  • No tiene interés en un tipo de mujer definida

Los hombres Sagitario suelen ser extremadamente seductores, por lo que su currículo amoroso es bastante amplio, ellos no mienten o engañan, son muy honestos y generalmente las chicas saben con qué tipo de hombre se están metiendo cuando deciden estar con un Sagitario.

Esto es cierta forma podría ser una ventaja, ya que no importa tu personalidad si logras agradar a un Sagitario es probable que también seas capaz de seducirle.

  • Son muy fogosos en la cama

Los sagitarianos aman las relaciones íntimas y estas suelen ser un gran punto a su favor al momento de establecer relaciones, pues no temen experimentar cosas nuevas, seducir y complacer a su pareja.

Una vez que estés con un sagitariano nada será igual, pero por esa misma razón tú debes pensar si para ti es factible estar con alguien que quiera tener sexo siempre, pues los sagitarianos no están dispuestos a vivir sin este manjar.

  • Buscan una amiga y compañera fiel

Los chicos de este signo no quieren estar con cualquier persona, sino que buscan a una mujer que les acompañe, que les escuche y esté allí para ellos, alguien en quien confiar y a quien puedan contarle todo lo que deseen sin sentirse juzgados.

Estos chicos están interesados en compartir experiencia, viajes y emociones, una vez que se deciden a entablar una relación seria sueñan con que esta dure para siempre, así que prepárate para un mar de aventuras junto a tu sagitariano.

  • No soporta los celos y requiere individualidad

Si bien los chicos de Sagitario son muy comprometidos con su pareja, esta misma fidelidad les lleva a exigir cierta libertad, pues consideran que no está mal socializar con mujeres y tener muchas amigas siempre y cuando respete su relación.

Para algunas mujeres sin embargo, les es complicado confiar, pero este signo es fiel a sus ideales por lo que si está enamorado es muy poco probable que te engañe, aunque un drama constante por celos irracionales no suena como algo que un sagitariano estaría dispuesto a soportar por mucho tiempo.

Cómo volver loco de amor al hombre Sagitario

Un nativo sagitariano es un hombre naturalmente muy seductor y al que se le da muy bien el juego de la conquista. Por eso es muy probable que si ha decidido enamorarte lo logre rápidamente gracias a sus artes de semental pero la cosa aquí es ayudarte para que tú seas quien lo vuelva loco de amor a él.

Cuando se trata de hombres en alta demanda amorosa como suelen ser los sagitarianos para enamorar no alcanza con un simple coqueteo sino que tendrás que aprender a utilizar varios trucos que aquí te enseñaremos. Acompáñanos y descubre cómo enamorar al hombre sagitariano.

Lo que debes saber antes de lanzarte a la conquista de Sagitario

Un sagitariano es una persona a la que te resultará relativamente sencillo acercarte porque es sociable y le agrada conocer gente nueva. Son personas inteligentes, ocurrentes y con las que podrás entablar una charla interesante sobre cualquier tema.

En general tienen un carácter optimista y les agrada bromear y animar a los demás. Disfrutan de las fiestas y reuniones del mismo modo en que buscan ciertos espacios de soledad para llevar a cabo ciertas actividades que disfrutan o simplemente pensar a solas.

Los sagitarianos son muy apegados a sus amistades y siempre les darán un rol preponderante en su vida por lo que debes tener claro que este es un punto que no negociarán. Si buscas un hombre que resigne sus planes individuales con amigos por las exigencias de una pareja, definitivamente Sagitario no es tu hombre.

Un hombre sagitariano será atento, protector y generoso con la persona que esté a su lado y buscará alentarla a alcanzar sus propias metas y proyectos. Respecto a su trabajo y cuestiones profesionales es muy auto suficiente y no aceptará demasiadas acotaciones o consejos respecto de su forma de hacer las cosas. Tampoco pedirá ayuda cuando tenga un problema que le preocupe.

Teniendo en cuenta estos puntos medulares respecto de la personalidad de Sagitario, veamos cuales son los mejores consejos que podemos ofrecerte para que puedas conquistarlo.

Consejos clave para enamorar al hombre Sagitario

  • Muéstrate aventurera y flexible al cambio: No hay nada que Sagitario odie más que la rutina y ame más que la aventura. Por eso sumará muchos puntos que puedas aceptar sin dramas una impuntualidad y seas capaz de proponer planes divertidos que no estaban en la agenda. Verte como una chica espontánea con la que puede divertirse y pasarlo bien sin demasiado protocolo será clave para que te considere como alguien interesante de quien podría enamorarse.
  • Comparte con sus amistades y déjale espacio para él: Como ya hemos dicho anteriormente, Sagitario tiene verdadera devoción por sus amistades y para él será muy importante que interactues de forma fluída con ellas. Del mismo modo tendrás que aceptar que muchas veces sus planes con amigos no te incluirán y tendrás que respetarlo como parte indispensable de la autonomía que Sagitario necesita para sentirse cómodo dentro de una relación. No es un hombre que necesita hacer todo con su pareja cual siameses y si no lo comprendes de entrada no se entenderán.
  • Juega con el misterio: No cuentes toda tu vida al arquero en la primera cita. A este hombre le agradan los enigmas y le resultará mucho más sexy poder conocerte paulatinamente. Tampoco lo agobies a preguntas sobre su vida. Simplemente deja que las cosas fluyan.
  • Sé espontanea y sincera: No hay nada que moleste más a Sagitario que las personas que todo el tiempo están en pose y simulando ser quienes no son. Siempre es recomendable la verdad con este hombre ya que si descubre que le mientes probablemente nunca recupere la confianza en ti ni quiera volver a verte, aunque le agrades.

Cómo Encender a un Hombre Sagitario en la Cama de la mejor Manera.

¿Eres una chica tranquila y despreocupada que quiere divertirse y aventuras con un hombre, sin la presión de un estado de Facebook en una relación’? ¡Un hombre de Sagitario podría ser justo lo que estás buscando! ¡Aprende Cómo Hacerle el Amor a un Hombre Sagitario y qu ele encante!

Se dice que los hombres de Sagitario son amantes perfectos, ¡El premio mayor! Además, son uno de los signos más fáciles de seducir, ya que los juegos mentales no están en su ADN.

¿Cómo Hacerle el Amor a tu Hombre Sagitario?

No es fácil, pero tampoco es una tarea imposible, así que pon atención y sigue estos consejos para tener a un amante sagitario contigo.

1. Crea una amistad primero

Debes establecer una amistad y genuinamente llega a conocerlo y simpatizar con él, ¡luego flirtea en la cama! Los sagitarianos AMAN las amistades coquetas que cruzan los límites.

2. Sé directo, Como él

Él te respetará por permitirle saber fácilmente dónde estás y apreciar la simplicidad que ofreces.

3. Sugerir Fechas Escandalosas

que atraigan su sentido de diversión y aventura. ¡Aún mejor si están afuera!

4. Use colores brillantes

que sugieran una personalidad divertida y tranquila. El naranja es bueno, o tal vez verde lima …

5. Sé enérgico

y piensa en muchas ideas.

7. Durante los juegos previos preste atención

a las caderas y la parte interna de los muslos, estas son sus zonas erógenas.

8. Permitirle la emoción de la persecución

y no estar demasiado disponible. ¡Se requiere mucho coqueteo y bromas juguetonas!

9. Sea espontáneo

mezcle todo, manténgalo adivinando, sea la tierra que quiere explorar …

10. Dale espacio

cuando parezca necesitarlo para evitar espantarlo.

Tiene muchas cosas interesantes de las que hablar, demuéstrale que estás interesado en todo, lo excitarás y se morirá de experimentarlo todo contigo.

Los sagitarianos son criaturas sencillas y honestas, amantes de la diversión y con un sentido de aventura que seguramente encontrarás tanto refrescante como satisfactorio.

  • Sales con un hombre de 50 años ? Mira Esta Información YA

Los sagitarianos no son fanáticos del control o cualquiera que quiera una conexión emocionalmente profunda con su pareja. La debilidad de este hombre es que no tiene emociones. Él también valora su independencia y no estará atado. Hablando sexualmente, ¡este es un brebaje para una gran experiencia sexual si tu cabeza está en el lugar correcto!

¿Qué le Gusta a un Hombre de Sagitario?

Se trata menos de saber cómo activar a tu hombre y más acerca de ser consciente de lo que lo apaga. Los sagitarianos no son difíciles de entender en el dormitorio, pero llevarlo allí podría ser un desafío si no ” entiendes” su enfoque del amor y la vida. La buena noticia es que él es honesto y abierto, por lo que, si te encuentra atractivo, te será muy claro.

Salidas instantáneas …

  • Una mujer que es pegajosa o emocionalmente necesitada. Sagitario necesita su espacio. ¡En serio, esto no es una subestimación!
  • Una mujer que trata de definir la relación. No es que sean fobia a los compromisos, solo valoran su libertad y les gusta mantener sus opciones abiertas. Esto se debe a que tienen un sentido innato de la aventura y aman la emoción, no la rutina.
  • Una mujer que intenta avanzar en la relación demasiado rápido para ellos. Necesitan tomarse su tiempo. Si ingresas demasiado pronto, correrán una milla. Esa es su forma de ser.
  • Una mujer o relación que es demasiado predecible. Los sagitarios se aburren fácilmente, por lo que debes tratar de ser adaptable y espontáneo.
  • Una mujer que tiene miedo o no le gusta el cambio. La emoción y la aventura deben ser parte del mundo de este hombre, por lo que, si no eres flexible y de mente abierta, alcanzarás obstáculos, lo que nunca es algo bueno.

Lo que le gusta …

  • ¡La emoción de la persecución! Él es difícil de precisar, por lo que, si todo tu interés se centra en asegurarlo en lugar de darle la persecución que desea, probablemente estará persiguiendo a otra chica pronto. Asegúrese de que usted es la que está a la caza, y estar preparados porque las mujeres lo persiguen demasiado.
  • Modestia romántica Él no es romántico de una manera llamativa. Entonces, si estás hablando sobre el futuro y participando en cualquier tipo de charla de compromiso emocional, ten en cuenta que no es la mejor idea. Si quieres excitarlo, se divertido y valiente en lugar de pesado e intenso.
  • Su privacidad y distancia emocional. Le encanta hablar de sí mismo, compartir historias y divertirse, pero si profundizas demasiado se sentirá incómodo. Recuerde, este no es un signo naturalmente emocional, y prefiere dejar a un lado los detalles íntimos. Y va en ambos sentidos. ¡Mantente a distancia de sus problemas y yo mantendré lejos los míos! Aquí es donde entran en juego el uso de cosas como el Principio del Respeto y lo que los hombres de Sagitario realmente valoran en una relación.
  • ¡Ocupaciones! Si vas a una cita, estimúlalo sugiriendo algo que involucre el aire libre.
  • Una actitud de mente abierta a las relaciones. Esto puede no significar que quiere una ‘relación abierta’ con usted, pero ciertamente será más feliz si puede disfrutar el tiempo que pasa juntos en el aquí y ahora, en lugar de mirar hacia el futuro.

¿Qué es lo que le gusta en la cama a los Sagitario?

En dos palabras chicas – ¡todo vale! Prepárate para una aventura bajo las sábanas, o donde sea que estés teniendo relaciones sexuales porque probablemente ni siquiera estará en la cama, y ​​si lo es, no estará en la posición misionera.

Al hombre de Sagitario le encanta explorar, en todo el sentido de la palabra. Él es ‘El Explorador’ de todos los signos. En la vida él persigue la aventura y el desafío, en el dormitorio, es probable que quiera explorar cada rincón del potencial sexual contigo. ¿No tienes suerte de tener un amante tan interesante y devoto?

Sin embargo, si estás en un viaje sexual con él, será mejor que te asegures de ser un acompañante divertido durante el viaje. He mencionado el aburrimiento, ¿verdad? No le des la oportunidad de andar demasiado lejos sin ti, nunca sabes a quién va a descubrir.

CONSEJO: ¡Disfrutará teniendo sexo al aire libre o En una parte diferente como tener sexo en un Jacuzzi

La experiencia sexual de Sagitario no será ardiente y apasionada como un encuentro con un Escorpión, pero será seductora y ardiente. Es un amante hábil, sabe lo que hace y es atento y generoso en la cama.

Él no es egoísta en absoluto. Tu satisfacción será su prioridad. Él realmente quiere mimarte y le encantará explorar todas tus zonas erógenas para darte una experiencia satisfactoria con él.

Tenga en cuenta que espera exactamente el mismo nivel de atención que él tiene hacia usted, así que no espere simplemente recostarse y ser adorada. Si no haces el esfuerzo y hay un desequilibrio en la entrega y recepción de atención sexual, entonces definitivamente va a perder su interés. Y probablemente una de las formas más placenteras de corresponder a tu Sagitario es darle una acción oral asesina (¡simplemente adoran ser adorados!).

Es minucioso, tal vez, por su actitud hacia cualquier cosa en la vida, y como explorador, nunca cruzará el mismo camino dos veces.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp 😉 dame una mano amiga 🙂 Un Abraso

Claves para mantener a un hombre Sagitario a tu lado

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Deja de planificarlo todo y sé espontánea

Sagitario prefiere improvisar en lugar de planificar. No le gustan las imposiciones ni sentir que tiene que hacer las cosas por obligación. Eso no quiere decir que debas dejarte arrastrar a su particular universo de la improvisación, pero si has de ser sutil con los planes marcados que tengáis, que él no sienta que tiene que hacerlo sí o sí, hazle ver que todo fluye.
Esta es una de las claves para afianzar vuestra relación, y que os convirtáis en una pareja que nada tiene que envidiar a otras míticas de la ficción.

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse

© Unsplash

La importancia del sentido del humor

Sagitario es un signo irónico, sarcástico y hasta en ocasiones sus bromas pueden llegar a ser hirientes, pero esa no es para nada su intención. Por eso, has de saber que todo lo hace desde el humor. No intenta lanzarte indirectas, porque cuando quiere decirte algo que no le gusta lo hace directamente. Ten esto muy en cuenta, y aprende a reírte de sus chistes. ¡Le encantará tu sentido del humor!

Déjate llevar por su locura

Como ya sabrás de sobra, a este signo le encantan las sorpresas, los planes inesperados y la adrenalina que recorre su cuerpo ante un nuevo reto. Por eso, necesita que su pareja comparta con él este tipo de aventuras y aprenda a disfrutarlas. Pero tranquila, no significa que te tengas que convertir en Frank de la Jungla. Un plan romántico inesperado o una escapada a la sierra también cuentan como sorpresas. ¿Preparada para salir de tu zona de confort?

Descubre: Celebrities Sagitario

© Getty

El pesimismo no está permitido

Los Sagitario son personas muy optimistas, pero como todo el mundo, también tienen sus días malos y sus momentos de bajón. Cuando esto ocurre, necesitan a su lado a una persona que les haga ver el lado bueno de las cosas, y no que les hunda más. Si eres de las que siempre ven el vaso medio vacío o tiendes al pesimismo te adelantamos que no tienes nada que hacer con este signo. ¡No lo soportan!

Descubre: 25 frases para encontrar la felicidad

© Amelie

Hablando se entiende la gente

Si hay algo que de verdad valora Sagitario en la otra persona eso es la comunicación, el diálogo. Necesita que su pareja sea capaz de expresarse, que hable las cosas, tanto cuando sean buenas como cuando sean malas. Si hay algo que no te gusta de él necesita saberlo, no que te lo vayas callando y un día explotes. Además, si os acostumbráis a hablar las cosas, las probabilidades de que vuestra relación prospere se multiplicarán por diez. ¡No dejes nada por decir!

¡Atrévete!

Seguro que has escuchado alguna vez eso de que el mundo es para los valientes, y que quien no arriesga no gana. Pues bien, en este caso, si no te atreves a arriesgar no solo no ganarás, sino que lo acabarás perdiendo a él. Sagitario adora el riesgo, la adrenalina y probar cosas nuevas, y seguro que querrá hacerlo contigo. Si una vez probado no te gusta la nueva actividad no pasa nada, pero al menos valorará que te hayas animado a intentarlo. ¡Odian las personas pasotas y aburridas!

Descubre: 20 frases que te enseñarán el verdadero significado de la valentía

© La habitación

Nunca te rindas

Si a Sagitario no le gustan las personas que no se atreven, le gustan aún menos las que tiran la toalla ante la primera dificultad. Si prometes acompañarle en alguna de sus aventuras, más vale que no te rindas a mitad de camino, porque es algo que nunca te perdonará. Si quiere estar a tu lado en algo, lo estará hasta el final, y él espera lo mismo de ti, así que no le decepciones.
Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Sagitario sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *