0

Conquistar mujer leo

Si quieres enamorar a una mujer leo ten claro cuál es su lugar. La leona se siente la reina de la sabana y nadie, aunque seas un hombre dominante, puede poner su mandato en tela de juicio. Tendrás que ceder ante su poder y aprender que esa es la única forma de aprovechar sus virtudes, que no son pocas.

Una chica leo es generosa, protectora, cariñosa, fogosa y atenta. Es cierto que tiene el ego un poco subido y que puede resultar un poco mandona, pero de ti depende que pase de ser una leona fiera a una gatita mansa y adorable.

Sobre todo, no te atrevas a hacerla sentir mal o a decirle que está fea o que algo le sienta mal, se sentirá tremendamente herida, al igual que perderá motivación si estás días sin hablarle. Ella se mueve por motivaciones. Si quieres aprender como enamorar a una mujer leo, empieza por dárselo todo y sacarás lo mejor de ella.

Jamás dudes de ella

Cuando hablamos de que una mujer leo tiene una noción de sí misma muy elevada no nos referimos a que piense que es la mujer más guapa del mundo, pero sí es cierto que tiene una imagen muy buena de sí misma.

Esto le hace sentir que cualquier hombre que acaba de entrar en su vida, debe fiarse de ella obligatoriamente desde el minuto 0. Se sienten terriblemente ofendidas si alguien duda de su fidelidad o de su honestidad y su calidad humana, porque se conocen bien y saben que lo darían todo por las personas que son importantes en su vida. Para ellas la confianza es muy importante, así que no la marees para atraer su atención, porque la cosa acabará mal.

Entrégate sin medidas ni dudas, y disfrutarás de una maravillosa pareja que desde luego, dejará su huella en ti, no pasará por tu vida como las demás. la mujer Leo te marcará, sí o sí.

Clave importante sobre como conquistar a una mujer leo: Escúchala

Si quieres saber como conquistar a una mujer leo es muy importante que la escuches. Las mujeres leo son muy intensas, necesitan sentir con fuerza todo lo que hacen y que alguien escuche todo lo que tienen que decir.

No es que sean pesadas, es que tienen una vida interior equivalente a ocho personas o más. Realmente necesitan expresar lo que tienen dentro y que la entiendas, y que seas atento con ellas, así se sentirán protagonistas, y ese es el lugar idóneo para ellas, porque les encanta ser el centro de atención.

Si consigues hacerle ver que es importante para ti, se sentirá ilusionada y se empezará a enamorar de ti.

Sácala a pasear, hazla sentir la más guapa del mundo

A las chicas leo les encanta sentirse atractivas y ver que el chico que les gusta bebe los vientos por ella.

Cortéjala con inteligencia y picardía y proponle planes divertidos. Es muy importante que no sienta que te avergüenzas de ella, la única forma de que se plantee una relación contigo es que la exhibas por la calle como si fuera la cosa más bonita del mundo, y por esa razón tuvieses que enseñarle a todo el mundo la maravillosa persona que tienes al lado y lo guapa e inteligente que es.

Tienes que estar orgulloso de ella y presentarla en sociedad con alegría. Le encantará que le des su lugar pues es extrovertida y le gusta sentirse valorada.

¿Es la mujer leo infiel?

A pesar de que tanto hombres como mujeres leo tienen fama de ser infieles, lo cierto es que sólo lo son si se aburren o sienten que no les das su lugar en tu vida. Si consigues divertirla, hacerla reír y eres sincero con ella conseguirás ser lo que ella necesita: un amigo a la vez que un amante.

A las chicas leo les encanta ver que hay detrás de los muros que os separan, quieren saber lo que llevas dentro y que seas sincero con ella, de la misma forma que si deseas saber algo, ella será muy directa y te contestará sin reparos. Así que si quieres ser el hombre de su vida y que sólo tenga ojos para ti, tienes que creértelo y lanzarte.

¿Qué busca la mujer leo en un hombre?

A las chicas leo les gustan atrevidos y seguros de sí mismo. Para saber como enamorar a una mujer leo tienes que saber que a pesar de que puedan sentirse atraídas en ocasiones por chicos dulces y tímidos, cuando de mantener una relación estable se trata, necesitan saber que el hombre que tienen al lado es un “pedazo de tío”, valiente, con las cosas claras y que va a por ella sin miedo, a por todas. Así que no dudes, ármate de valor y prepárate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida, amar a una leona. Ah sí, recuerda tratarla bien, sino quieres acabar con arañazos. A por ella, tigre.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro «Derrítela de amor» de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Son considerados como los más vanidosos y ególatras de todo el zodiaco, al ser presentados por un león, el rey de la selva quieren que se les trate como tal, es por eso que muchos se preguntan cómo conquistar a un Leo. Y aunque pudiera parecer una tarea difícil, llegar a su corazón no requiere de mucho esfuerzo si le dices lo que ello/as aman escuchar.

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por tener un carácter fuerte y complejo, son seres sociables por naturaleza; le encanta ser líderes, controlar y ser respetados por todos a su alrededor. Son muy valientes, temerosos, audaces y emprendedores, eso sí no soportan que les den ordenes, esto debido a su alto grado de orgullo.

Estar enamorados. Foto: Pexels

Sin embargo, los Leo son uno de los signos más sinceros del zodiaco, a los que les encantan las cosas claras, no soportan a las personas mentirosas y falsa. Son apasionados en extremo, no solamente en el plano sentimental sino en todos los de su vida, lo que los convierte en excelentes trabajadores.

Una de las características más evidentes de las personas regidas por Leo es su narcisismo, adoran que los halaguen y sentirse admirados por todos. Son bastante perfeccionistas; sienten que no nacieron para conformarse, sino para triunfar y hacerse notar en todo lo que hagan.

Poseen una energía y creatividad inagotable; no le temen a todos los obstáculos que se le presentan sino todo lo contrario los ven como pequeños retos para alcanzar cada uno de sus objetivos. Aunque suelen tener mal genio y en ocasiones se muestran prepotentes, les encanta ayudar a las personas y son excelentes amigos y compañeros.

PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE LEO

A los Leo les encantan las chicas sensuales, esas que con una mirada lo saque de órbita. Les encanta más seducir a ser seducidos, pues saben que son galanes expertos y no van a fallar en el intento.

A ellos no les interesa la ternura, ya que prefieren la pasión y sensualidad. Suelen ser excelentes amantes, buscan siempre a una pareja que pueda darles todo lo que ellos tan en la intimidad y que no dude en experimentar cosas nuevas en la cama.

Un hombre Leo. Foto: Pexels

La apariencia es algo fundamental para las personas nacidas bajo estes signo; así que la primera impresión que tenga de una mujer será la definitiva. Le atraen aquellas chicas que dan la sensación de ser fuertes, imponentes y empoderadas y le huye a las que parecen débiles e inseguras.

Para enamorarlo es indispensable que lo halagues, ya que siente la necesidad constante de sentirse importante. Estarás en su mente siempre si apoyas sus planes e ideas, y le haces saber que es el número uno en todo lo que hace.

Los hombres regidos por este signo se inclinan por los lugares lujosos y regalos costosos.

Si lo que deseas es ser la mujer de sus sueños, es importante que te vea como una chica culta, sensata, alegre, confiada, amante del buen gusto y lo más importante es que nunca opaques su presencia, recuerda que solamente a él le gusta sobresalir.

Estar enamorados. Foto: Freepik

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER LEO

Las mujeres Leo están dotadas de un gran ego, por lo tanto siempre se les debe de estar halagando, no soportan que alguien les lleve la contraria y si lo que deseas es jamás salir de su mente, trata de decirle a diario lo bien que luce.

Demuéstrale no solo con palabras sino con hechos que es la mujer de tu vida, escucha con atención todo lo que te diga y jamás le hagas una critica o algo que lastimaría su ego, esto simplemente hace que se enoje.

Las personas nacidas bajo este signo tienen un carácter fuerte, por lo tanto no buscan a hombres débiles sino aquellos que estan a la par con ellas, sean competitivos y sobre todo que los puedan admirar.

Invítala a salir a lugares costosos, esto simplemente les encanta. Es probable que adore los buenos vinos y la comida, así que no escatimes en gastos cuando se trate de una cita.

Ser seductora. Foto: Freepik

Para conquistar a una mujer Leo es imprescindible que respetes su independencia y te encuentres para ella siempre que lo necesite. Otro detalle de suma importancia es la inteligencia. Demuéstrale que eres un hombre culto, que puedes hablar sobre cualquier tema. Solamente así te querrá y sobre todo te respetará.

Recuerda que Leo es un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que trata de jugar con ella y bromear de todo, eso sí de una forma amable.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Leo
  • atraccion

Enamorar a un Horóscopo Leo

Nunca se podrá decir que te aburres con uno de ellos pues son tremendamente imaginativos y tienen la diversión por montera allá donde saben exprimir cada segundo y que el tiempo pase rápidamente. Son tremendamente prácticos y, sobre todo, amigos en cualquier plano de la vida.

Para saber cómo conquistar a un hombre Leo y enamorar al mismo sólo tenemos que dejarnos llevar por su personalidad porque también tiene sus puntos débiles.

Uno de ellos es que tiene tendencia a ser el centro de atención, sentirse el “ombligo del mundo”, y siempre va a estar rodeados de féminas dispuestas a todo por ellos. Pero hay armas de mujer que, bien usadas, son definitivas para conseguir su amor.

Ya que gusta de esa adoración no estaría mal que le echaras un poco de cuenta, que le adules un poco –no demasiado-, eso hará que se sienta cómodo contigo y te busque.

Si es en el plano laboral es mucho más simple pues la excusa del trabajo es perfecta y no será tampoco muy llamativo ni te delatará. Son muy populares e ingeniosos, son fáciles de conquistar si se les llega a ese corazón indómito que tienen.

Una vez que has realizado ese acercamiento lo único que se puede hacer es acrecentar en esa relación de conocimiento-amistad hasta concluir allá donde quieras, dependerá de ti.

Hay que tener cuidado con ellos pues suelen ser muy dispersos y cuando crees que tienes toda su atención te puede salir con estar hablando con otra y te surjan las dudas lógicas, pero recuerda que aún no lo has enamorado y por ello debes seguir trabajando por ello, él no siente ataduras.

El hombre Leo suele divertir y divertirse, con mil ocurrencias y gracias, con mucha seguridad, por ello también puedes ofrecer algo de su propia medicina, prepararle un día inolvidable en el que acabéis cansados de hacer cosas, seguramente esa parte de seguridad que tiene se desarme estando contigo y de pie a hablar de cosas más trascendentes que comenzará a abrir un camino lleno de sinceridad y despertar de sentimientos.

Cuando se logra su confianza y si lo logras se puede decir que tienes la mitad del camino hecho, que la conquista va por un excelente estado y que, pese a la imagen que da, también esconde a alguien muy sensible y vulnerable.

Debe de verte primero como una amiga y confidente puede que pronto te vea como algo más siempre y cuando tú des indicios de ello, de querer algo más y naturalmente le gustes que este punto es muy importante para que empiece a enamorarse de ti.

Tienes que saber guardar todos esos secretos y conversaciones que tenéis, es algo entre ambos, de nadie más, tampoco trates de forzar las situaciones pues los Leo son muy suspicaces y ello les puede invitar a la duda y eso les retraerá.

La generosidad, en todos los sentidos, la lealtad, fidelidad y honestidad son sus valores y los sabe apreciar en todo aquel que se acerca a él. Ser igual con ellos, tener una educación adecuada, ser amable y simpática es algo que sabe valorar como nadie y te hará subir.

Al hombre Leo le gusta que sea la persona aspirante a su corazón la que lo demuestre, la que dé le primer paso, de alguna forma intenta que llevar la relación por el mejor cauce posible teniendo en cuenta que saber dónde está y lo que quiere. Así que no hay que esperar pues puede adelantarse alguien que sea una rival.

Para una cita lo ideal con ellos es ir al cine, a un espectáculo, un acogedor restaurante –sin demasiadas prestaciones; tampoco necesitan demasiado para ser felices, con buena compañía y un buen plan será suficiente, si se siente mimado estará encantado y tan a gusto que no querrá que ese momento acabe nunca.

Son muy tradicionales y gusta de ser un caballero, hay que recordar la naturaleza animal que tiene y por lo mismo querrá quedar como un rey. Gusta de ir a discotecas pero cuando está con alguien prefiere la tranquilidad al excesivo ruido, ten eso en cuenta.

El día que tenga lugar esa cita ten en cuenta los colores, aquellos que juegan con la gama de los amarillos y anaranjados están bien –o que lo contengan-, el satén también es un tipo de tejido que les gusta.

Demuestra, en la forma de vestir, esa alegría por estar junto a él, le gusta presumir de mujeres que están junto a él por lo cual ese toque de atrevimiento, sutileza y feminidad no puede faltar.

No te de corte llevarle un regalo, es algo que hará que quedes estupendamente y que él sabrá valorar.

Como son los Leo en la Cama

Con un Leo en la alcoba puede ser una experiencia única pues se entrega en cuerpo y alma a ese deseo carnal que ambos podéis sentir, le puedes pedir lo que quieras. No son demasiado estridentes por lo que se sabrá comportarse.

Por otra parte los hombre leo en la cama son muy obstinados e impacientes, si algo lo quieren lo quieren para ya, no para otro momento, robar un beso o una caricia entra dentro de sus apetencias y demostrar lo que sienten, déjalo, es bueno que se vaya engolosinando sabiendo que lo tienes ganado.

Debes tener paciencia con él, ser abnegada pero que tenga claro con quién está, recuerda que le gusta que le adoren de vez en cuando, eso tendrá su ego donde quiere, no es necesario pasarse en este tema, sólo que sepa que tiene toda tu admiración.

Hay Leo que son petulantes, estos son más difíciles de llevar, si observas un comportamiento y no hay opciones de reconducirlo debes saber que es una batalla perdida aunque siempre lo puedes intentar sabiendo el resultado final más probable.

Siempre es importante que no se le eclipse, que sea ese eje sobre el que él cree que pivota el mundo.

Cómo Hacer que el Hombre Leo te busque

Ante todo debes de tener algún indicio que él tiene interés por ti ya que suelen mostrar, sin que ellos mismos se den cuenta, que le gustas.

Para conseguir que te busque lo que debes de hacer es dejarte querer. No demostrarle tus intenciones a las primeras de cambio pero si dejarle el anzuelo listo para que este hombre lo pique.

Ten en cuenta que este signo del horóscopo es muy visceral y no guarda muy bien sus emociones.

¿Cómo conquisto a una mujer que es del signo leo?

¿Cuáles son las características de una mujer leo?

Nunca viene mal estar informado de cómo es el carácter de la chica que uno quiere conquistar.

Sin embargo, no siempre las conocemos tanto como para saberlo. Aunque afortunadamente, su signo zodiacal puede darnos algunas pistas.

  1. La mujer leo es creativa, encantadora y bastante exigente. Tiene un ego bastante grande que le lleva a querer destacar siempre por encima de los demás.
  2. Le gusta que los hombres la admiren. Por lo que si tu objetivo es conquistarla, tendrás que tratarla como si fuera una reina.
  3. Para la mujer leonina, el físico es lo más importante. Le encantan los piropos y los halagos, así que úsalos a tu favor.
  4. Este tipo de chica pueda ser celosa, por lo que ten cuidado con hacerle sospechar o incluso faltar a una cita sin tener un buen motivo.
  5. Una chica leo es generosa y bondadosa con los seres que ama. Sin embargo, le gusta, como a cualquier reina, que sean serviciales con ella.
  6. Su carácter destaca por tener rasgos de gracia, astucia y vivacidad. Al enamorarse, es leal, pero también algo posesiva. Bromea con ella todo lo que puedas.
  7. Busca un hombre que sea ambicioso, inteligente y decidido. No lleva bien recibir órdenes o que alguien le diga qué es lo que tiene que hacer. Pero lo más importante de todo es que nunca hieras su vanidad ni su orgullo.
  8. Tienen buen gusto, pero resulta caro. Llévala a buenos sitios o hazle buenos regalos.
  9. No le gusta correr riesgos y lleva mal emprender nuevas aventuras.
  10. Como todo felino, tiene una muy buena intuición, por lo que no es nada fácil engañarla. Si le mientes, saltarán las alarmas.

Tres consejos previos para conquistar a una chica con signo leo

No dudes de ella

Si quieres conquistar a una mujer leo deberás saber que tienen una percepción sobre sí mismas bastante elevada.

Nota aparte.

Esto, sin embargo, no quiere decir que se crean el centro del universo, sino que tan solo tienen una gran imagen de sí mismas.

Por consiguiente, cualquier chico que entre en su vida deberá fiarse automáticamente de ella; desde el primer minuto.

Si se sienten ofendidas o dudas de su honestidad, fidelidad o calidad como persona, perderás puntos.

Ellas se conocen bien y saben que están dispuestas a dar el 100% por la persona que aman. Para leo la confianza es extremadamente importante.

Nota de la editora

Mi recomendación es que seas directo y te entregues de verdad.

No dudes y no la hagas dudar a ella; porque si lo consigues, disfrutarás de una bonita relación.

Patricia Ochoa Redactora en Universo Amor

Escúchala de verdad

A las mujeres en general nos gusta que nos escuchen, pero esto cobra especial importancia en las del signo leo.

Por tanto, es muy importante que la escuches.

Las mujeres leo son intensas y necesitan sentir que hay alguien dispuesto a escuchar todo lo que tienen que decir.

Nota aparte.

Con lo anterior, no me refiero a que sean pesadas, sino que su fuerza interior es muy alta. Necesitan expresar todo lo que tienen en su interior, que estés atento con ellas y que las hagas protagonistas.

Y esa es precisamente la clave: conviértelas en el centro de atención.

Si lo consigues, su ilusión e interés por ti aumentará de forma exponencial.

Hazle sentir especial

Como ya he comentado más arriba, a las mujeres del signo leo les gusta sentirse guapas y notar que el chico con el que están les refuerza este concepto.

Cortéjala con picardía e inteligencia y proponle planes que sean divertidos. Es importante que no sienta que te da vergüenza estar con ella.

La única forma que tienes para que se plantee tener una relación contigo es que la trates en cualquier sitio como si fuera la persona más bonita del mundo.

Preséntala en sociedad con felicidad y alegría y estate orgulloso de ella.

Les gustará que les hagas saber que tienen su lugar y sentirse valoradas.

¿Cómo se puede enamorar a una mujer que es leo?

Antes de nada, has de saber que tienen mucho carácter.

Por así decirlo, es la abeja reina: orgullosa, poderosa y susceptible.

Estos son los mejores consejos que puedo darte para conquistar a una mujer leo.

  • #1 Tienen las cosas claras y mucho carácter. O dicho de otra manera: no paran ni se detienen hasta que consiguen lo que quieren.

Son muy seguras y orgullosas y persiguen sin descanso sus objetivos.

Están encantadas de poder conseguir lo que se propongan por méritos propios. También son competitivas y disfrutan de la “lucha”. Buscan sentirse poderosas y fuertes.

  • #2 Son fuertes e independientes y con una gran iniciativa. Odian sentirse atadas pero tienen una gran confianza en ellas mismas siempre que tengan la libertad suficiente para poder moverse con libertad.

Nota aparte.

Realmente esto no significa que no les guste tener pareja, simplemente buscan alguien que sepa respetar su tiempo y privacidad.

En la intimidad, son muy apasionadas y quieren que el hombre que esté con él lo sea también.

En definitiva, un hombre que satisfaga todas sus necesidades, la desee y la adore. Le gusta sentir que se merece lo mejor, así que tu misión es dárselo.

  • #3 Debes ‘hacerle la pelota’. Demuestra que la admiras, que tienes interés en ella y que te encanta su forma de ser.

Si consigues ser su centro de atención, intenta también convertirlo en un reto para ella.

Es verdad que les gusta perseguir metas pero, cuidado, porque una vez conseguida pueden perder el interés.

  • #4 Son habladoras y divertidas. Si no eres capaz de mantener una charla simpática y distendida con ellas, lo tendrás complicado.

Disfruta de su conversación y escúchala con atención, o al menos haz que parezca que te interesa.

Nota aparte.

No confundas el hecho de que ella sea abierta con que te hable de sus sentimientos. En estos temas suelen ser algo introvertida. De todas formas, si notas que te habla de ella con naturalidad y sinceridad, es porque le gustas.

También le gusta que la mimen, la cuiden y sentirse el centro de atención.

Un buen detalle siempre les gustará.

  • #5 Les gusta lo emocionante. Adoran sentirse deseadas y tener una vida apasionante y llena de sorpresas. Si consigues que una mujer leo mantenga su interés por ti, nunca la perderás.

Espera de la vida que sea un reto divertido y si tú consigues formar parte de él, la conquistarás.

Apuesta por lo atrevido, la aventura y no pierdas el tiempo con otras chicas.

Las mujeres leo quieren y buscan ser el centro de atención. Odian ser el segundo plato de nadie.

  • #6 Nunca hieras su orgullo porque no habrá segunda oportunidad.

Trata de conversar con ella y conocerla a fondo para no ofenderla en el futuro. Si dañas su orgullo, no querrá tener nada contigo.

Nota de la editora

Como bien habrás podido notar, conquistar a una mujer leo es todo un reto.

Su carácter, su forma de ver la vida y su naturaleza poderosa hacen que sea un signo difícil de dominar.

Sin embargo, con estos consejos que acabo de darte tienes la receta infalible para poder conseguirlo.

Recuerda: la mujer leo es susceptible y delicada. Así que mira bien por dónde pisas.

Patricia Ochoa Redactora en Universo Amor Lectura adicional

Para arrebatarle el corazón a una mujer leo ♌ debes saber que son bastante egocéntricas y muy seguras de sí mismas.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo leo.

La confianza es una característica natural de leo. Si quieres conquistarla, no debes menospreciarla ni criticarla fuertemente pudiendo así herir su orgullo. Todo halago hacia leo será una de las armas más poderosas para atraerla.

La persona que quiera conquistar a leo debe hacer que ella sienta que es el centro de atención. A las mujeres leo no les gusta pasar desapercibidas. Si quieres que ella se fije en ti, tienes que escucharla y hacer que se sienta importante. Déjala hablar y contarte sus historias, no sólo podrás descubrir quién es realmente, sino que además ella se sentirá cada vez más cómoda contigo.

Una vez que leo confía en ti, ya tienes la mitad del juego ganado, porque ellas quieren a su lado gente leal, una pareja fiel. Debes dejarle claro en todo momento que además de ser seguro de ti mismo, eres totalmente leal.

No titubes a la hora de hablar con ella o de invitarla a salir, porque eso lo ven como síntoma de debilidad. Una leona necesita a un león a su lado que le proporcione seguridad y protección.

Y si la invitas a salir, céntrate en ella y en nadie más, porque si se entera que estás conociendo a otras chicas, lo más probable es que se desvincule totalmente de la relación.

La traición para leo es imperdonable, así que si ella te pilla siendo infiel, corre, porque si te perdona sólo será para vengarse y lo pagarás muy caro. La leona puede convertirse en una gatita, pero siempre será una leona.

Leo es uno de los signos de mayor carácter del zodiaco, por lo que te aseguro que la mujer que quieres enamorar es dominante y no deja que nadie la pisotee. De seguro es de este signo te dará dolores de cabeza. ¿Está loco por ella, pero no sabe cómo conquistar a una mujer Leo? ¿Crees que tienes lo necesario para domar a la leona del zodiaco?

Una mujer Leo es líder por naturaleza, dominante, orgullosas y egocéntricas. Aman ser el centro de atención y tener las riendas de la situación. Para lograr ser el centro de atención para ella y que se fije en usted, debe aprender a escucharla. Si muestra gran interés en quién es y en todo lo que la hacer ser ella, le aseguro que pasará de ser una leona a una gatita adorable.

Cómo enamorar a una mujer Leo

A pesar de su carácter fuerte, son mujeres generosas, protectoras, cariñosas y atentas. Nunca la haga sentir mal o la trate de mala gana, pues podrá herirla y no son fáciles de perdonar. Esto hará que pierdan la motivación y lo descarten al primer instante. Se mueven por incentivos, no materiales sino personales, así que, si quiere conquistar a una mujer Leo, entrégale todo de ti desde el primer instante.

¿Cómo debo actuar para conquistar a una mujer Leo?

Las leonas tienen gran seguridad en sí mismas, por lo que posee una autoimagen muy elevada, haciendo que sienta que cualquier hombre que se fije en ella es porque debe hacerlo. Para ser la diferencia entre los demás, nunca dude de su fidelidad y lealtad, pues la confianza es la base de esto. Entregate sin dudarlo, hágale saber que confía en sus actos y estará dando el primer paso para que lo vea como pareja.

Otro de los detalles de una mujer Leo es que, al ser las reinas de la selva, les encanta que las presuman. Llévela a una cita y demuestre a todos que estás con ella, presumela y hágala sentir como si fuera el hombre más afortunado del mundo al tenerla. Esto le dará esa sensación de que la valora y abrirá su corazón sin dudarlo. Cortéjela con picardía, inteligencia y elegancia, se divertido y atrevido con ella, amará esa parte extrovertida y orgullosa de ti.

Son decididas y van por lo que quieren, cual León a su presa, así que olvídate de esas frases de amor trilladas. Así que, cuando de sus metas y objetivos se trata, ellas lo alcanzarán a como dé lugar. Para conquistar a una mujer Leo debes alimentar esa determinación, apóyela en sus actos, sin quitarle su protagonismo, sea su compañero y apoyo en todo. A pesar de ser fuertes e independientes, esa sensación de apoyo le enternecerá el corazón, avivando sentimientos hacia usted.

Deberas practicar mucho para conquistar a una mujer cómo esta, recuerda que estarás frente a una de las fieras del zodiaco, un paso en falso puede significaría perderlo todo. La mujer leo ve al hombre como una presa mas que como un pretendiente, así que tendrás que esforzarte mucho para demostrarle lo contrario.

¿Para conquistar a una mujer Leo debo ser dominante como ella?

Una de las tareas mas difíciles es el seducir a una mujer Leo. El carácter dominante de Leo es una de las cosas que representa el mayor desafío a la hora de seducirla. Sin embargo, el querer mostrarle ese lado de “macho” y buscar ser más dominante que ella sólo la hará sacar sus garras y huir. Para estar con una mujer Leo debe entender que es su rasgo distintivo y que debe dejarse dominar, pues ella no busca hundir o menospreciar a nadie, simplemente ama llevar el control de las situaciones.

Debe ser culto, inteligente y sensato al momento de llevar una relación, pues odian hacer el ridículo o sentirse fuera de lugar. Le gustan los hombres directos, sinceros y emprendedores, que sean líderes tanto como ella.

Para seducir a una mujer Leo, debe tratarla como una Diosa en todo momento y hacerla sentir importante. Respete su independencia y permita que exhiba su lado extrovertido, el ser ella misma y que la ame por eso será el punto clave para conquistar su corazón.

Comparte Este Articulo 🙂

9 Compartir

Seguramente si estás leyendo este artículo es porque te has sentido seducido por una mujer que no pasa desapercibida. Es probable que la leonina parezca inalcanzable pero si sabemos como tratarla quizá podamos acercarnos a ella sin sentir que somos un poco menos o que no somos lo suficientemente adecuados. El tema de qué es lo menos y qué es lo más es un tema que todos los leoninos sean hombres o mujeres tienen como manera de reflexionar sobre su propio valor y sobre el valor de los otros.

Si quieres saber cómo es el signo de Leo en el amor , mira este artículo. También te puede interesar la compatibilidad del signo de Leo con otros signos.

La mujer de Leo es una reina, sea ella muy linda o no tanto. Ella se siente así y como todos los leoninos, el centro de las miradas. Es por eso que nuestras estrategias para conquistar a una mujer de este signo pueden ser muy particulares. Veamos.

Consejos para conquistar a una mujer de Leo:

  • Sumisos pero no tanto: Es posible que una leonina busque a un hombre que esté un poco por debajo de ella, tanto en cuestiones económicas como en cuestiones intelectuales. Sin embargo está búsqueda no es la que la hará enamorar. Desde ese punto de vista la mujer de Leo es insegura y busca a un hombre que pueda manejar pero al mismo tiempo desea con todo su corazón a un hombre que se le imponga. ¿Cómo tratar esta particular manera de ser de la mujer de este signo? La forma adecuada es encontrar un equilibrio entre la obediencia y el hacernos respetar, este equilibrio es difícil de encontrar, pero si lo encontramos tendremos la mayor parte de la pelea ganada. Ya que cuando la mujer de Leo vea que no eres tan “flojo” como pareces, se sentirá atraída y bajará sus defensas.
  • El halago es fundamental: Hay muchas formas de alagar a una mujer, y pueden haber mujeres que no necesiten ser halagadas. En este caso debes procurar atender a la leonina con todos los halagos posible, con todas las frases de amor y atenciones que ella necesita. Aunque a veces esto puede parecer un poco falso y resulta serlo, la leonina gusta de las atenciones en todo sentido y si le dices todo el tiempo lo hermosa que es, y lo enamorado que estás, ella , aunque al principio quiera demostrar que no le causa impresión,a la larga será seducida.
  • La riqueza y la elegancia: Si bien Leo necesita personas obedientes, se enamoran sólo cuando el hombre que está a su lado es un rey, es decir alguien digno de ella. Por lo tanto debes cultivar la elegancia, el respeto por las formas, y debes tener cierta riqueza o por lo menos poner la riqueza al servicio de tu persona. Esto es muy valorado por la mujer de Leo. Debes sentirte internamente a la altura de ella, si no lo sientes es probable que ella lo perciba y no se dejará seducir.

Por supuesto que hay muchos más consejos y premisas a tener en cuenta con una mujer de Leo pero estas tres son las más importantes. No olvides que la autoestima que te tengas será inmediatamente observada por la mujer de este signo, así que antes de acercarte a ella, trabaja internamente, si es que te sientes con la autoestima baja, para estar fortalecido en esa zona de tu personalidad. Esperamos que conquistes a esta mujer reina y que sea feliz.

Cómo conquistar a una mujer de Leo:Las mujeres de Leo se sienten reinas, quizá lo sean en algún sentido

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

9 Compartir

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *