0

Conquistar mujer sagitario

Los astros marcan nuestra personalidad hasta tal punto, que ciertamente, quien conoce las características de la forma de ser de cada uno de los signos del zodíaco puede tener una idea más o menos clara de como tratarlos para llegar antes a su corazón. Partiendo de esa base, en este artículo te damos consejos para que sepas como conquistar a una mujer sagitario.

La mujer sagitario gusta de la independencia y la diversión. Le encantan las actividades al aire libre y los viajes. Si quieres aprender a como conquistar a una mujer sagitario, empieza por algo tan simple como divertirla. Las mujeres bajo este signo necesitan estar constantemente entretenidas y pasárselo en grande.

Es por esta razón que es imprescindible que consigas hacerla reír. Así que no temas sacar el niño que todos llevamos dentro para sacar su sonrisa mediante bromas y cualquier tontería que se te pase por la cabeza. A las mujeres sagitario no les gustan los chicos negativos ni aburridos, de manera que es importante que seas optimista y muy positivo cuando estés con ella.

No la agobies

Como hemos dicho antes, la mujer sagitario es muy independiente. Si eres inteligente, no intentarás retenerla ni agobiarla. Debes intentar dejarle vía libre para que pueda expandirse y estar con sus amigos. No seas celoso ni posesivo con ella, pues sólo conseguirás que pierda su interés y deje de sentirse atraída por ti.

Como ves, una de las claves de como enamorar a una mujer sagitario es que consigas divertirla y hacerla reír cuando estés con ella, pero sin que haya la necesidad de estar juntos a todas horas. Es decir, citas intensas y preferentemente ingeniosas, al aire libre o planes muy interesantes, como ir a un parque de atracciones, un día en el campo haciendo senderismo, o llevarla a ver las estrellas desde un lugar privilegiado en una noche romántica.

Pero recuerda, no la atosigues a mensajes ni intentes estar encima de ella constantemente. Si eres un chico que necesita hablar con su pareja a todas horas y quieres conquistar a una chica sagitario, es mejor que cambies el chip, disfrutes del tiempo que pasas con ella y después desconectes un poco y te dediques a otras cosas. Si centras toda tu atención en ella estás perdido.

Saca el filósofo que llevas dentro

Las mujeres sagitario también tienen un lado filosófico e idealista de la vida. Es importante que en ocasiones, dejes volar tu mente para que ella vea que eres también capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida. Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro e interésate por las cosas que piensa sobre la vida.

Recuerda que al margen de cualquier horóscopo, nunca debes dejar de ser educado y cortés con una señorita, e interesarte por las cosas que le gustan hará que se sienta especial y bien atendida cuando está contigo. Es una forma sutil y elegante, siempre que no abuses (a la hora de ligar es mejor no abusar de nada), de que sienta que te interesas por ella.

Tu iniciativa, la clave de como conquistar a una mujer sagitario.

No dudes, sé directo y resolutivo. Es primordial que vea que te desenvuelves bien, que no tienes miedo a vivir una aventura con ella, a ser un poco loco y practicar algún deporte de riesgo. Aprender como enamorar a una mujer sagitario es aprender a tener iniciativa. Una mujer sagitario se aburre si tiene que estar planificándolo todo y descubriendo qué te ocurre. Ellas los prefieren directos, así que no te andes con rodeos.

En cuanto a las relaciones íntimas, a la mujer sagitario le gusta pasárselo bien y no caer en la monotonía, así que te aconsejo que utilices tu imaginación para satisfacerla, aunque recuerda que no debes tener prisa. Si quieres que una chica se plantee algo serio contigo, es importante que no te vea ansioso por acostarte con ella, al menos durante las primeras citas. Así que, deja las dudas y el aburrimiento en casa y ¡lánzate al ruedo a torear, machote!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro «Derrítela de amor» de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Para conquistar a la mujer sagitario ♐ debes tener espíritu aventurero. Nada de quedarse en casa viendo la tele o haciendo rompecabezas.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo sagitario.

Las sagitario son mujeres enérgicas a las que les encanta pasar tiempo al aire libre y viajar. Si la invitas a hacer senderismo o algún tipo de aventura en la naturaleza ella aceptará encantada.

Las excursiones son otra opción para atraer a sagitario. Podéis llevar a vuestras mascotas con vosotros y pasar una tarde en el parque haciendo un picnic o ir a un bosque donde poder hacer algo de deporte. Sagitario es muy enérgica, tendrás que intentar seguirle el ritmo.

Pero no te preocupes, ella se deja llevar. Tú propón un plan entretenido que ella irá. Les encanta descubrir cosas nuevas. Así que ya sabes, si quieres sorprenderla o hacerle algún regalo, un viaje es la clave.

La persona que quiera engatusar a una mujer sagitario deberá ser graciosa y divertida, el sentido del humor es una parte muy importante de la vida de sagitario. Para ellas la vida hay que vivirla con ganas y optimismo. Creen que todo lo malo tiene algo positivo y no les gustan los dramas.

Si eres una persona inconformista y que se queja de todo no atraerás nunca a sagitario. El negativismo y los enfrentamientos no le gustan, la abruman. Ella prefiere disfrutar de la vida y no perder el tiempo en discusiones.

Debes intentar eludir temas controvertidos y evitar criticar lo que les apasiona. Puedes dar tu opinión, pero no juzgues sin antes escuchar lo que ella tiene que decir. Y sobre todo, no hables de compromiso hasta que estés seguro de que ella quiere tener algo contigo.

Mujeres Sagitario… libres y apasionadas. ¿Te trae loco una Sagitario? Aquí te mostraré la forma más fácil de cómo enamorar a una mujer Sagitario por medio de unos pasos muy sencillos. Al finalizar la lectura, tendrás la capacidad de conquistarla y poder retenerla por siempre a tu lado, espero mis consejos te sirvan y te lances a la batalla.

Por más tímido que seas, si lucha por lo que quieres y haces como lo propongo, la Sagitario caerá rendida a tus pies. Mira aquí cómo conseguirlo:

¿Quién es la mujer Sagitario?

Para saber cuál es la mejor táctica acerca de cómo enamorar a una mujer Sagitario, lo mejor es que conozcas un poco más de sus características, para asegurarte tener todas las armas necesarias en el momento de la conquista.

Las Sagitarios son unas líderes naturales, sobresaliendo en cualquier aspecto de sus vidas. Caracterizadas por su vitalidad, inquietud y tenacidad, son mujeres que no se están con rodeos a la hora de hablar, haciéndolo abiertamente. Tal vez estás encantado con la personalidad de Sagitario y por eso deseas conquistarla y es que estas mujeres son muy sensuales, por esto nos llaman tanto la atención, especialmente por ser un signo de fuego.

Paso No 1- Cómo enamorar a una mujer Sagitario

Conociendo a la Sagitario – Si deseas saber cómo enamorar a una mujer Sagitario, lo primero que debes hacer es conocerte a ti mismo, averiguando la compatibilidad existente entre Sagitario y tu signo. De esta manera, sabrás cuales son tus puntos fuertes y débiles al momento de conquistarla.

Paso No 2 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

La mejor arma de conquista – Después de estudiar bien la compatibilidad de sus signos, llega el momento de la conquista. Una forma muy sutil de hacerlo, incluso sin que ella se dé cuenta de la atracción que empieza a sentir por ti, es por medio de la diversión.

Si puedes sacarle una sonrisa a diario, entonces estás haciendo bien tu trabajo de cómo enamorar a una mujer Sagitario.

Paso No 3 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

No planificar las citas – ¡¡¡Sorpréndela!!! Esto hará que ella se vuelva loca por ti. Apasionada por los viajes y los deportes extremos, a Sagitario le gusta salirse de lo común. Por eso, si eres impulsivo, si no planificas, a ella le encantará. Es otra manera de divertirse. Un viaje sin rumbo fijo o una caminata al aire libre puede ser para ella más encantador que una cena en un restaurante.

Paso No 4 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

No cortes sus alas – No solo se trata de cómo enamorar a una mujer Sagitario, sino de lograr que ella permanezca a tu lado. Ella es un espíritu libre, por eso debes respetar su independencia y libertad.

Que ella esté contigo y te ame, no quiere decir que te metas en su espacio. Sagitario necesita mantener su libertad, por eso la recomendación es que no la agobies. Al estar juntos, pueden hacerlo conservando su independencia.

Paso No 5 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

Mantener encendida la llama de la pasión – Por ser un signo de fuego, es de las más apasionadas del zodiaco. Una vez sea tuya, para mantenerla a tu lado, lo mejor es tenerla siempre satisfecha en la cama.

Al principio va a ser así, pero si dejas que la monotonía entre a tu relación, Sagitario buscará la diversión en otra parte. Por eso, mi recomendación es que busques nuevas ideas, tanto para viajes, citas, y compartir momentos agradables juntos, así como en el aspecto sexual.

Espero que mis consejos acerca de cómo enamorar a una mujer Sagitario te hayan sido de utilidad y consigas tu objetivo de conquistarla y tenerla a tu lado. ¡Suerte!

Leer también:

  • Frases de amor escondido para enamorados
  • Los signos más peligrosos del zodiaco
  • Descubre cómo saber si le gustas a una mujer
  • Compatibilidad de Sagitario con otros signos del Zodiaco

Conquistar a la persona de la que estás enamorado puede llegar a ser muy complicado. Toda ayuda es poca para lograr que te vea con otros ojos. Menos mal que tienes al horóscopo que te echa una mano para saber cómo ligar con cada uno de los signos del zodiaco. Estos son 5 trucos para conquistar a un Sagitario según el horóscopo.

Sagitario y el horóscopo

1 Aquellas mujeres del signo Sagitario suelen tener una personalidad muy pasional. Les gustan las personas cercanas y suelen evitar a las más frías. Si quieres conquistar a alguien de este signo del zodiaco muéstrate interesado por ella porque es posible que no sea demasiado buena con las indirectas.

2 Uno de los mejores trucos para enamorar a una mujer Sagitario es mostrarte tal y como eres. Las de este signo no solo prefieren la naturalidad, sino que también exigen a las personas que forman parte de su vida que sean tan honestas como ellas lo están siendo.

3 A las mujeres Sagitario las puedes conquistar a partir de los pequeños detalles. Conseguirás derretirlas un poco con cada sorpresa que les des. Por ejemplo, si vas a buscarlas al trabajo cuando no se lo esperan o si les envías un mensaje cariñoso de buenas noches harás que se ablanden por dentro.

4 Haz reír a una mujer Sagitario y la tendrás en el bote. Las de este signo del zodiaco pueden resultar un poco serias si no las conoces realmente, aunque tienden a ser muy abiertas. Pero si te tomas la molestia de conocerlas vas a descubrir a una mujer muy divertida.

5 Si quieres conquistar a un Sagitario lo primero que debes tener en cuenta es que vas a necesitar tener mucha paciencia. Son personas con mucho carácter que pueden llegar a ponerse un poco agresivas cuando las cosas no salen como ellas quieren.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *