0

Conquistar mujer tauro

Cómo enamorar a una Tauro mujer

Si por algo se caracterizan las mujeres que han venido al mundo bajo el signo del Zodiaco Tauro es por su personalidad práctica, fuerte y decidida. Son tenaces y esforzadas, aspiran a vivir una vida cómoda y tranquila y ponen mucho empeño en conseguirlo. Poseen una voluntad firme y unos valores muy sólidos por los cuales, en muchas ocasiones, son consideradas personas obcecadas y poco dadas a cambiar de opinión.

Las mujeres Tauro son pragmáticas, fuertes y decididas

Las nacidas bajo el signo del Zodiaco Tauro, es decir, entre el 21 de abril y el 21 de mayo, tienen dentro de sí un espíritu pragmático que va acompañado de un fuerte realismo en el que apenas caben fantasías. Precisamente, esta falta de ensoñaciones hace que la mujer Tauro no caiga en la trampa de amores que prometan y luego no cumplan. Muestran una lealtad inquebrantable hacia las personas que quieren aunque no se caracterizan por sus excesivas muestras de cariño.

Una mujer Tauro en el amor

La mujer de signo zodiacal Tauro odia la persistencia a la hora de que alguien intente seducirla en el campo del amor. La insistencia por parte de un hombre o una mujer generará en la mujer Tauro un total rechazo y una actitud de frialdad. No le gusta ligar por ligar y conocer gente nueva con el único fin de tener sexo. Lo que buscan las Tauro es una vida estable y segura.

Las mujeres Tauro quieren una vida estable

  • Búsqueda de personas de sinceras y honestas: Si quien quiere pretender a una mujer de este signo del zodiaco es una persona débil, lo aconsejable es que esta oculte su frágil naturaleza, al menos al principio, pues estas odian la inseguridad. De todos modos, las personas deben mostrarse tal y como son, por lo que quien no sea tan fuerte terminará mostrándose como es y Tauro deberá pensar si le quiere realmente o no. Eso sí, si los sentimientos fluyen, pedirán sinceridad y honestidad.
  • Las Tauro son posesivas, dominantes y prácticas: Suelen ser un poco posesivas y celosas, llegando a cumplir a veces un rol bastante dominante en la relación. Son mujeres prácticas, sólidas y con un mayor control físico que mental. Les gusta ir poco a poco a la hora de entablar una relación formal o simplemente tener sexo y también buscan que la otra persona se muestre segura y paciente en la conquista de su corazón.

Gustos de la mujer Tauro

Para conquistar a una mujer Tauro, la persona que luche por su amor debe ser alguien interesante y que se ajuste a su idea de pareja perfecta.

  • Les gustan los caracteres fuertes, honestos, alegres y seguros. Detestan las personas débiles y también de voluntad pobre. Para conocer los gustos de una Tauro hay que tener en cuenta el hecho de que su signo zodiacal corresponde a una persona en la que la seguridad y la prosperidad juegan un papel muy importante.
  • Las mujeres Tauro aman a personas con gustos similares

  • El comportamiento de quien pretenda ser su pareja debe de ser impecable. A la mujer Tauro le gustan los hombres o mujeres limpios, aseados, elegantes y bien vestidos. Adoran a todos aquellos que defienden sus propias opiniones pero sin imponer sus creencias. Además, son personas activas así que la persona que la corteja deberá ser igual y ofrecerle un estilo de vida que vaya acorde a sus gustos.
  • Invitar a la mujer Tauro al teatro, a un museo, a alguna actividad de deporte moderada son opciones que esta agradecerá y que harán ver que su pretendiente es una persona interesante que tiene mucho para ofrecer, además de amor, y mucho de lo que hablar.

Técnicas para conquistar a una mujer Tauro

Estable y fiel, las Tauro no se comprometen a la ligera. A pesar de que su entrega en el amor y en el sexo es entregada y apasionada, sus afectos son lentos y crecen a medida que pasa el tiempo así que si lo mejor, a la larga, será ser paciente con ellas. Antes de comenzar ninguna táctica de seducción con ella, quien pretenda seducirle debe saber que no soporta la mentira y que si se considera engañada, se volverá tiránica y nunca jamás podrás recobrar su confianza.

  • Para conquistar a una mujer del signo del zodiaco Tauro hay que darle pruebas constantes de amor y de fidelidad. Es una mujer a la que le gustan los regalos materiales. Para que esta caiga en tus brazos y se quede en ellos toda la vida, ofrécele un corazón que esté enamorado de su belleza y nunca olvides decirle lo increíble que es. Muy importante: no seas empalagoso o insistente, ten un comportamiento adecuado porque ella lo sabrá valorar.
  • Ten una actitud directa y evita ser forzado con una mujer Tauro

  • Despierta su interés y curiosidad al enseñarle tus intenciones y tu madurez emocional y personal. Ten una actitud directa y decidida y evita los juegos mentales así como ser demasiado condescendiente. Cualquier intento forzado que una mujer Tauro vea hacia ella, le generará rechazo.
  • Aprovecha la conquista de una mujer Tauro para sacarte el máximo partido. Saca tu lado más creativo pues esta mujer adora todo lo relacionado con el arte o con la buena gastronomía. Llévala a un museo, al teatro, a un concierto o incluso a una cata de vinos. No importa si no se te da bien el arte pues que una mujer Tauro vea que te interesas por sus gustos, es un paso muy importante.

Qué hacer para que la relación prospere

La mujer Tauro no es una persona muy emocional sino que sigue un pensamiento más lógico y racional. Buscará que quien la quiera, tenga un interés en ella y si no lo encuentra, seguramente comenzará a formarse una bola de rencor que posiblemente acabe estallando. No mostrará su enfado si ve que la otra persona a quien se ha entregado no muestra el suficiente interés, sólo la ignorará así que mucho cuidado con dejarla «olvidada».

Una mujer Tauro busca el mismo trato que ella dispensa a su pareja

No juegues con sus emociones. Si en algún momento de la relación quieres que esta tome un camino distinto al que tenéis, díselo y sé honesto. De esa forma llegarás mucho más lejos y de una forma correcta que si finges algo que no sientes o no quieres hacer. Una mujer Tauro detesta los mentirosos o los hipócritas y también es muy buena para detectarlos.

Si quieres tenerla para siempre y no solo disfrutar con ella de una sola noche de sexo, trátala tan bien como ella te trate a ti. Una relación con una Tauro será leal y en ella habrá una total confianza por ambas partes. Con todos estos consejos, quien quiera conquistar el corazón de una mujer Tauro y lo logre, será la única persona a la que esta quiera en su vida.

Mujer Tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Independientes, posesivas, confiables, perseverantes, cariñosas y pasionales
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Géminis y Leo

Primero que todo debes saber que una mujer tauro es totalmente independiente y posesiva, por ello también debes tomarte en serio la relación con ella y no ser dependiente de su amor. Esto no es sinónimo de que deben estar separados, sino que ella va a necesitar su espacio.

Debes proporcionarle la posibilidad de tener una vida equilibrada para que puedas conquistar a una mujer tauro. A su vez, deben estar claros en cuanto a las responsabilidades equitativas, podría haber más trabajo que diversión. Pero se trata de un signo de tierra que son conscientes sobre la importancia del trabajo en la vida, además de pensar que tener una estabilidad es fundamental para un futuro en pareja.

Si quieres saber bien cómo conquistar a una mujer tauro, debes tener en cuenta que está negada la posibilidad de mentirle a una chica tauro. Y si dudas de ella sin pruebas, no te lo perdonará. Son confiables pero les parece imperdonable que una persona cuestione su lealtad.

Debes demostrarle que vales la pena, cuéntale sobre tus planes a mediano y largo plazo, para que sepa que puedes ofrecerle una relación duradera, será vital para seducir a una mujer tauro.

Para enamorar a una mujer tauro, definitivamente tienes que invitarla a una cena y regalarle un detalle, ellas suelen ser un poco materialistas, porque para ellas esto presenta la seguridad. Además que por cómo es una mujer tauro, debes esforzarte en demostrarle que contigo puede estar tranquila y confortable por siempre.

La mujer tauro en el amor es perseverante, cariñosa y pasional, por eso no descansa cuando le gusta una persona, hasta que la tiene a su lado. Su afecto lo demuestra poco a poco, y a veces se le va de las manos y demuestra mucho más. Ellas cuando aman de verdad, tienen todo en las manos para demostrarlo.

Una chica de signo tauro es muy segura, no necesita halagos ni cumplidos, porque tiene mucha confianza en sí misma.

Si le gustas a una mujer tauro lo notarás porque serán mucho más compresivas de lo común, abandonará sus rutinas y querrá pasar más tiempo contigo dejando a lado sus responsabilidades. Los detalles espontáneos también son signo de que algo le pasa a una chica tauro.

Con todos estos patrones que traen consigo las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro, es importante que sepas saber seducirla.

El signo de Tauro en una mujer no es de las cosas que quieras conseguirte en el camino hacia el amor, pues seducir a una mujer Tauro no es tan fácil como piensas, pues al tener tanta seguridad en sí misma, no necesita de halagos y miles de cumplidos para caer rendida a los pies de un hombre.

Es importante que seas inteligente a la hora de seducir a una mujer tauro y prestar mucha atención a las señales, pues si le gustas, ella definitivamente te lo hará saber de alguna u otra forma.

Pasos para enamorar a una mujer Tauro

Lo principal es estar atento con lo celoso y posesivo que suelen ser las personas de este signo, así que está pendiente con cada paso en falso que des al lado de una chica tauro.

  • Aprovéchate de sus buenos sentimientos y de su gran capacidad para ser cariñosa, ellas pueden hacer un esfuerzo para olvidar que estaban molestas, pero no hieras su amor propio.
  • Desde un principio, dale seguridad y plantéale una relación estable y ajena a caprichos, haz que disfrute su estadía a tu lado pero tú debes planear la conquista de esta chica. No olvides que las presiones no van con ellas, no las agobies porque para ellas algo importante es el tiempo. Tampoco irrespetes sus creencias.
  • Algo como una salida casual es de su gusto: un concierto, una tarde de galería de arte, cenar, o algo por el estilo. A ellos les gusta mucho las cosas naturales y las comodidades.
  • Con las mujeres tauro tienes que armarte de paciencia y tomarte mucho tiempo, ellas llevan la vida a su ritmo y no lo cambiarán por nada. Además que saben ejercer el autocontrol y son autosuficientes.
  • NO DESCARTES LOS REGALOS, de verdad funcionan con este signo.

El mejor consejo es no presionarlas, pero la clave es SER SENSUAL.

Conociste a esa mujer única y especial, le hace delirar y querer estar a su lado. Sin embargo, el zodiaco te advierte que es una mujer de signo Tauro, independiente y regia como un toro. ¿Está dispuesto a enamorarla de todas formas? Descubre cómo enamorar a una mujer tauro y flecha su corazón.

Primero, debe llamar su atención y hacerla notar que está ahí para ella. Una mujer tauro primero debe pasar por la parte amistosa, de forma que no se sienta invadida o atacada, pues las tauro suelen tener cierta aversión a ese tipo de actitudes. Se debe ser paciente e ir ganando su confianza poco a poco, que sienta que puede contar contigo en todo momento, sin engaños ni traiciones.

Cómo conquistar a una mujer tauro

Una mujer tauro es de las mas aguerridas del zodiaco, así que olvídate de usar esas frases para enamorar a una mujer tan trilladas. El detalle para conquistar a una mujer tauro, es que todo está en cortejarla: llévale flores, bésala tiernamente en la mejilla para despedirse, escríbele cartas, demuéstrale con detalles que ella tiene un sitio especial en su corazón. El detalle con una mujer tauro es que ama que le hagan sentir que piensa en ella, de esta manera querrá más, vivirá pensando en estar a su lado y pasar tiempo juntos.

Una de las principales características de una mujer tauro es que buscan estabilidad y seguridad. Son muy exigentes en cuanto a relaciones, por lo que debe demostrar que es un hombre competente, que puede ofrecerle un futuro lleno de confort y comodidad, además del apoyo y el amor. Tener sus metas claras hará que una mujer tauro lo vea como su posible conquistador.

Cómo enamorar a una mujer tauro

El hecho de que ellas busquen una relación estable y formal no implica que quieran a un hombre que esté con ellas a toda hora, al contrario, son mujeres independientes y que necesitan de su espacio en ciertas ocasiones. Por lo tanto, debe armarse de paciencia y permitir que mantenga su rutina y que tenga tiempo para ella misma. No se preocupe por el engaño, pues son mujeres fieles y que aman con sinceridad.

Cada vez que se encuentre con ella, dígale lo especial que es y las cosas que lo hacen delirar de ella. Una mujer tauro suele tener problemas de seguridad sobre sí misma y quiere a un compañero que le aporte positividad a su vida. Esa actitud de hacerse el duro y frío no funcionará con tauro, prefieren a un hombre directo y sincero con sus sentimientos que alguien que viva de juegos mentales. No sea negativo con ella, busque hacerla sentir como esa mujer que lo tiene enamorado.

Seduce a una mujer tauro

Al ser un signo de tierra, son personas fijas, con los pies firmes en la tierra y cierta resistencia al cambio. Les atrae la comodidad y la estabilidad, la confianza y la tenacidad, por lo que debe demostrarle que es un hombre que va a estar a su lado en momentos difíciles, que no le va a fallar y que los sentimientos hacia ella son sinceros y fuertes, amarán una relación muy tradicional.

La clave ideal para conquistar el corazón de una mujer tauro es sacar ese lado sensible y romántico que tiene escondido. Llévela a cenas bajo la luz de las velas, acompáñela a su casa, sea atento, escúchela cuando necesite un consejo y apóyela en todas las decisiones que haga, siempre respetando su espacio personal y su rutina diaria. Procure que ella vea la bondad y el sentimiento verdadero que siente por ella.

A pesar de ser mujeres de carácter fuerte y algo distantes, son muy observadoras y detallistas. Si sigue estos consejos de cómo conquistar a una mujer tauro, recuerda que no es como conquistar a un hombre. Ten por seguro que la frialdad de su corazón se derretirá y comenzará a sentir ese tierno calor de un amor hacia usted. No son mujeres fáciles de enamorar, pero vale la pena el resultado final.

Comparte Este Articulo 🙂

Conquistar a Tauro

Consejos generales para conquistar a un Tauro: al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro.

Cómo enamorar Tauro

Intenta no provocar sus demonios. Más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñoso. Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.

Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.

No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.

Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar…

A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.

Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

Ver también Tauro y el sexo | Compatibilidad de Tauro con otros signos.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.

Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.

Como conquistar a una mujer Tauro

Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.

Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Por último: sé sensual.

El signo de este mes es Tauro y si te gusta un hombre o una mujer aries y quieres [email protected], tienes que seguir estos tips.

Tauro es el segundo signo del zodiaco y su símbolo es un toro, o más concretamente los cuernos de uno. A los hombres que nacieron bajo este horóscopo les gusta llevar una vida equilibrada y sencilla, no les gustan los planes de última hora ni los cambios repentinos.

Los hombres Tauro son también personas muy prácticas, con los pies en la tierra y disfrutan de los pequeños placeres de la vida como la comida y la música.

También son considerados muy trabajadores y buenos proveedores para su familia, la prioridad en sus vidas.

Si quieres enamorar a un Tauro será mejor que dejes a un lado las insinuaciones, ya que será probable que no se percate de tus intenciones. Sin embargo, no seas demasiado directa porque le asustarás si entras con demasiada fuerza. Lo mejor es un término medio y que poco a poco vayas diciéndole lo que sientes y le pidas una cita.

Para hacer que se interese en ti lo mejor es que muestres una imagen segura, estable y sin un atisbo de drama. Por eso no le digas que te sientes atraída por él, si no lo dices de verdad.

Como ya hemos dicho, a los Tauro les interesa lo sólido y buscan relaciones duraderas. Piden que su pareja les apoye siempre y esté ahí para lo que necesite porque él también lo hace.

La lealtad es lo más importante para ellos y suelen alejarse para siempre de la gente que ha roto su confianza.

En el amor, la tradicionalidad de los Tauro se traduce en que pueden llegar a ser algo posesivos y celosos. Como la seguridad es muy importante para ellos se sentirán amenazados si ven que te muestras demasiado cariñosa con otros hombres.

Cuando trates de conquistar a un Tauro ellos preferirán que seas sincera y que las cosas vayan despacio en lugar de adoptar el papel de femme fatale.

Los Tauro también pueden ser muy sensibles, por eso no hagas bromas sobre su familia, sus amigos o las cosas que le gustan. Aunque estés tratando de hacer un comentario gracioso a los Tauro no les gusta este humor y se sentirán ofendidos.Siempre trata aquello a lo que le tienen afecto con mucho respeto.

Intenta seducirles potenciando tu sexualidad: Como es el primer signo del zodiaco cuyo elemento es la tierra, los Tauro están muy en contacto con sus sentidos, así que para seducirles puedes potenciar tu sensualidad utilizando perfumes sofisticados, manteniendo la piel suave o vistiendo y maquillándote siempre impecablemente.

La feminidad en las mujeres también es importante para ellos, por lo que este estilo será el ideal para enamorarlos. Para una cita el mejor plan será una comida elegante, un postre dulce y un café para terminar.

Recuerda que como persona limpia, organizada y práctica, los Tauro esperarán lo mismo de ti. Si estás pensando en invitarle a tu casa procura reflejar todas estas cualidades. Compórtate de la misma manera con tu dinero: si ve que eres responsable con tus ganancias sabrá que esa responsabilidad se extenderá al resto de tus facetasy entenderá que eres una persona en la que se puede confiar.

El hombre tauro prefiere encuentros sexuales tranquilos: Los Tauro son hombres muy románticos. Disfrutan teniendo su vida bajo control y esto también incluye el sexo. Prefieren las caricias suaves en lugar de los encuentros más salvajes y están enamorados del amor. Por ello, nunca les propongas tomaros un descanso o mantener una relación abierta ya que los alejarás para siempre. Lo que él busca es una relación seria con una pareja que dure, a poder ser, toda la vida.

Para los chicos tauro es importante seguir una rutina con su pareja, pero también le gusta tener su propio espacio para estar solo, con sus amigos, sus aficiones…por eso lo mejor es que tengas muchos planes que hacer juntos, pero también vuestro propio espacio para hacer lo que los apetezca. De esta manera os evitareis muchas discusiones y la relación será más duradera.

Estable y fiel, las Tauro no se comprometen a la ligera. A pesar de que su entrega en el amor y en el sexo es entregada y apasionada, sus afectos son lentos y crecen a medida que pasa el tiempo así que si lo mejor, a la larga, será ser paciente con ellas. Antes de comenzar ninguna táctica de seducción con ella, quien pretenda seducirle debe saber que no soporta la mentira y que si se considera engañada, se volverá tiránica y nunca jamás podrás recobrar su confianza.

Para conquistar a una mujer del signo del zodiaco Tauro hay que darle pruebas constantes de amor y de fidelidad. Es una mujer a la que le gustan los regalos materiales así que no tacañees en este campo y regálale joyas o una velada romántica en algún sitio caro.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Por último: sé sensual.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *