0

Conquistar mujer virgo

Para saber como conquistar a una mujer virgo debemos entender su forma de actuar. Una de sus grandes obsesiones es el orden y la limpieza. Si comprendemos su carácter metódico y le demostramos que también nos preocupamos por nuestra higiene y el orden de nuestra vida, empezaremos a ser ese chico en el que una mujer virgo se fijaría.

Consigue que confíe en ti

Al igual que ocurre cuando intentamos enamorar a una mujer cáncer, para ganarnos la confianza de una mujer virgo tendremos que tener paciencia y demostrarle que te preocupas por todo lo que haces y planeas correctamente tu vida.

No la incomodes ni la presiones a actuar como a ti te gustaría que lo hiciera, ni la obligues a exteriorizar sus sentimientos. Ella tiende a ser reservada para esas cosas y será mejor que des más uso a tu razón que a tu lado visceral si quieres tener éxito con ella.

¿Cómo conquistar a una mujer virgo? Ábrete a ella

Al igual que la mujer leo, Virgo valora muy positivamente que le cuentes tus cosas. Le gusta saber lo que te pasa para darte sus mejores consejos. Abrirte a ella le hará sentir importante y podrá comprobar que le das su lugar.

Llegados a este punto, Virgo empezará a crear en su imaginación lazos de amor contigo, pues le has demostrado que confías lo suficiente en ella como para abrirle tu corazón y explicarle las cosas que te pasan y aquello que te preocupa.

Protégela


Para aprender cómo conquistar a una mujer virgo también es decisivo que seas un hombre protector.

Ella busca la seguridad en su pareja y a diferencia de la mujer aries, no busca arder en el fuego de la pasión, sino cariño y seguridad. Si eres ese hombre dulce y cariñoso que ella necesita, entonces virgo está hecha para ti. Esto se debe a que es muy frecuente que las chicas virgo sientan un vacío emocional en su familia, a veces relacionado con su figura paterna, de manera que es importante para ellas, que de alguna forma, seas su novio y su padre a la vez.

Está dispuesta a que tu brilles, mientras ella se mantiene en la sombra, vigilándote y aprendiendo de ti, trabajando mano a mano contigo, pero desde un plano inferior, no tan llamativo.

Sé su remanso de paz

Ayudarle a no preocuparse tanto por sus problemas es una de las claves de como conquistar a una mujer virgo. Tiende a ser perfeccionista y a preocuparse y desestabilizarse más de la cuenta cuando algo va mal. Intenta ser el aire fresco que necesita para dar un toque de alegría a su vida. Si cuidas de ella y la tranquilizas, conseguirás que se sienta atraída por ti y que desee estar contigo siempre que tenga un rato libre.

Padre, novio y amigo. Todo en uno

No seas vulgar en tu forma de expresarte con ella. Cada vez que tengáis una cita, saca tu lado delicado a relucir y, como te hemos dicho anteriormente, acude limpio y bien arreglado a tus encuentros con ella.

Ni se te ocurra provocar un encuentro sexual antes de tiempo, no te obsesiones con demostrarle lo hombre que eres de buenas a primeras. Ella valora muchas otras cosas por encima de eso.

Deja que llegue el momento sin forzarlo. Sé ese hombre organizado, seguro de sí mismo en el que ella se refugie cuando se sienta mal. Serás su padre protector, su novio cariñoso y leal y el amigo que la saca a cenar para que se olvide de sus conflictos. Si sigues nuestros consejos, ahora que sabes como enamorar a una mujer virgo, conseguirás que acabe rendida a tus pies.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro «Derrítela de amor» de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Para conquistar a una mujer virgo hay que tener en cuenta que es una tarea muy difícil. Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo virgo. Es inconformista por excelencia, por lo que suele pensar que siempre hay algo mejor. Por esta razón, si quieres que virgo se centre en ti, debes ser claro y transparente. Ella es muy analítica y si tu le demuestras que puede confiar en ti, seguramente dejará de pensar en todo lo demás.

Para conseguir que confíe en ti una mujer virgo ♍, cuéntale tus problemas y espera sus consejos a cambio. Ella no sólo te ayudará a resolver tus conflictos, sino que se sentirá atraída por ello. A ellas les encanta ayudar a los demás y si ella comparte contigo situaciones difíciles se sentirá más cómoda para compartir contigo algunas de sus reflexiones más profundas. Ella es muy comprensiva y sensible, aunque no lo parezca.

Las virgo son mujeres muy organizadas. Si quieres atraerla, debes presentarte siempre arreglado e intentar mantener tus cosas en orden. Cuando virgo encuentra algo que organizar se distrae instantáneamente. Procura que cuando estéis a solas no haya más que hacer que disfrutar de la compañía.

Debes intentar que la relación se base en la racionalidad, a virgo no le gustan las cosas que no puede entender. Si quieres expresarle tus sentimientos ella te escuchará gustosa, pero no la presiones para que ella te manifieste los suyos, sólo conseguirás que se tense cada vez más. No temas expresarle tus sentimientos, pero no esperes que ella reaccione apasionadamente. Su forma de expresar el amor tiende más al cariño que a la efusividad extrema. Podrás notar que le interesas cuando no sólo intenta ayudarte, sino también cuando se preocupa porque tú estés bien.

¿Te trae loco una mujer Virgo? ¿Quiere enamorar a una mujer Virgo pero no sabes cómo? No se preocupe, aquí conocerá todo sobre el modo de llegar al corazón de una Virgo y cómo mantenerla enamorada de ti. El zodiaco podría darte los puntos a tu favor para adentrarse en los sentimientos de la doncella del zodiaco. Como signo de tierra, las mujeres Virgo son personas ordenadas y limpias, con los pies bien puestos en el suelo, algo muy diferente a como enamorar a un hombre virgo, es básicamente lo opuesto. Debes compartir su filosofía de vida, de preocupación por mantener todo controlado y en orden, de lo contrario, se creará un choque en el primer instante en que le vea. Son mujeres que aman el control, lo metódico y los planes hecho a la medida.

¿Cómo conquistar a una mujer Virgo?

Primero debes ganarte su confianza. No debes desesperarte, para que esto suceda ábrete a ella, cuéntale tus problemas, esto hará que ella quiera acercarse, además de obtener excelentes consejos, les encanta hacer eso. La mujer virgo busca a un hombre que vaya acorde a sus principios y valores, por lo que debes contarle las cosas que vayan de acuerdo con ellos, de lo contrario, comenzará a alejarse y perderle importancia al asunto.

Debes saber el significado del amor para conquistar a una mujer Virgo

Busca ser metódico y planeado con las acciones que lleves a cabo, pero sin obligarla a que se apegue a esos planes. a diferencia de como conquistar una mujer leo, puedes llegar a convencer a una chica virgo de hacer algo que salga de su zona de confort. Si algo de lo que quieres hacer no le agrada, no la obligues a que lo haga, al contrario, para conquistar a una chica Virgo debes entender que son tímidas y reservadas con sus sentimientos y emociones, por lo que tardará un poco en expresarlo, y lo hará sin presiones.

El truco en para seducir a una mujer Virgo está en crearle un espacio de paz y tranquilidad. Suelen preocuparse por muchas cosas, por lo que este sitio de calma hará que se relaje un poco y trate de preocuparse menos por todo, llevando las cosas con mayor paz y consiguiendo ese refugio con el que tanto sueñan. Trate de que esté lleno de alegría y comprensión, así logrará que ella desee pasar el mayor tiempo posible en ese mundo sólo de ustedes.

¿Debo conquistar a una chica Virgo con romance?

Recuerda que son mujeres con los pies firmes en el suelo, por lo que esos cortejos románticos le causarán cierta desconfianza, pues los ven exagerados. Para ellas el amor se expresa en hechos. No tenga prisa ni se precipite en decirle que la ama, pues lo verá innecesario, deje que todo vaya fluyendo y que se de ese paso de la amistad al amor, pues en ellas el amor no nace de un momento a otro. Para enamorar a una mujer Virgo no necesitas gastar grandes cantidades de dinero, regalarle cosas costosas o derrochar en una cena elegante.

Para ellas, una persona con una meta a futuro y con compromiso hacia esta es lo que necesitan, por lo que lo verán como un fanfarrón si actúa de esta manera. Son mujeres que se enamoran con detalles sencillos, provenientes del corazón. Con no fallarles, no mentirles, ser ordenado y apreciar todos los actos que ella haga, comenzará a enamorarla. Debe ser un hombre protector para conquistar a una mujer Virgo, conviértete en el caballero de la doncella.

Ellas quieren a un hombre que las defienda y proteja ante cualquier situación. Aman la seguridad y el cariño. Puede ser dulce y ella estará delirando completamente. Si desea crecer con proyectos personales, ella estará dispuesta a apoyarlo, estando a su lado y trabajando mano a mano para alcanzar su meta. Como mencione anteriormente, una mujer virgo es como una doncella. Lo más importante para conquistar el corazón de una mujer Virgo, es ser un caballero con ella, se delicado al expresarte con ella, evita ser vulgar. No te obsesiones con el sexo. Para ellas existen cosas más importantes antes de llegar a ese punto. Si comienzas a forzarla, te aseguro que se irá al primer instante. Estar seguro de sí mismo es clave, acógela como tu mejor amiga, tu amante, tu compañera y tu confidente, así ella lo encontrará como su escape ante tanto conflicto diario.

Comparte Este Articulo 🙂

Así conquistas a la realista y serena mujer Virgo

Karina Rendónagosto 22, 2018 – 20:26

Las mujeres nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre actúan con seriedad y controlan sus emociones. ¡Aprende a conquistarla con un poco más de pasión!

Las mujeres Virgo son lógicas, observadoras y prácticas por lo que tomarán de manera realista y serena cada una de sus decisiones. Difícilmente se dejarán llevar de formar irracional por la pasión, pues les gusta controlar todo lo que las rodea en cada momento.

Aparentan ser mujeres frías, pues tienen dificultad para expresar sus sentimientos y emociones con naturalidad.

Suelen resolver sus problemas de forma intuitiva, tras observar todas las perspectivas del conflicto aunque le lleve mucho tiempo solucionarlo.
Las mujeres Virgo son estudiosas, perfeccionistas ¡les encanta aprender cosas nuevas todo el tiempo!

Son mujeres encantadoras, muy centradas que difícilmente se dejan llevar por ilusiones o sueños, viven aferradas a la realidad con mucha dignidad y mucho sentido común. Son excelentes consejeras y las más fieles amigas en quién confiar.

Están al pendiente del orden, la vida sana y la limpieza. Son metódicas y disciplinadas en todas sus tareas y actividades que ejecutan con precisión y un gran sentido de responsabilidad.

Las Virgo son exigentes consigo mismas y con quienes las rodean, se desarrollan muy bien en puestos de liderazgo, pues prefieren marcar el rumbo diario sin tener que crear estrategias distintas.

Suelen desarrollarse profesionalmente como enfermeras, administradoras, contadoras y en temas relacionados con la organización, la música y los idiomas.

Las mujeres Virgo destacan por su modestia, discreción y amabilidad aunque suelen ser muy tímidas. Sus defectos es la crítica severa, su seriedad, la desconfianza.

Se alejan del caos, el desorden, la suciedad, las locuras, las personas flojas y la falta de seguridad.

Para conquistar a una mujer Virgo deberá ser tratada con mimos y sentirse querida. Un hombre romántico que le permita ser posesiva y exigente es el ideal. Jamás se dejará llevar por la pasión, ni permitirá que el amor a un hombre desordene su vida.

Son más compatibles con hombres Capricornio, Escorpio, Libra, Tauro y Aries.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

© Lawrence OP

Hace un par de semanas hablábamos de cómo es el hombre virgo y sobre cómo enamorarle. Hoy les toca el turno a las chicas virgo, que aunque tienen aspectos coincidentes con el hombre del mismo signo, son algo distintas y no es lo mismo enamorar a una mujer que a un hombre.

Como hemos recomendado en el resto de artículos sobre signos del zodíaco, esto no puede ser usado como una hoja de ruta invariable. Cada persona es como es y el horóscopo no es ni mucho menos una ciencia exacta, dudamos incluso de que pueda ser considerado una ciencia… Eso no quita que quien más quien menos conozca las supuestas características que tiene una persona de su signo así que creemos que es una buena forma de entablar conversación sin que la otra persona se ponga a la defensiva y conseguir obtener información valiosa para, efectivamente, poder enamorarle.

Enamorar a una mujer, tampoco es una ciencia exacta. Cada mujer necesita su ritmo y va a necesitar cosas distintas que otras mujeres. Así que la clave es tratar de conocerla y poder aplicar una serie de normas que funcionan bien de forma general a la vez que personalizamos conforme es ella nuestra estrategia de seducción. Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás a entender su lenguaje corporal, las señales que pueda enviarte, aprenderás a acercarte a ella y a tener conversación y cómo no, aprenderás a saber cómo seducirla, para que no falles.

Lo dijimos con los hombres virgo, son desconfiados. También ocurre algo parecido con las mujeres de este signo, necesitan establecer confianza poco a poco. Por tanto si lo que quieres es enamorar a una mujer virgo huye de las prisas y las presiones. Tómate las cosas con calma y demuestra que eres una persona en la que se puede confiar.

Mientras estableces esa relación de confianza aprovecha para demostrarle que eres un hombre con el que se puede contar para solucionar problemas, no un hombre que va a provocar más líos. Las mujeres virgo suelen querer tenerlo todo controlado por lo que se pueden agobiar cuando las cosas se escapan de su control. Nada peor que tener que hacer de madre de un hombre despistado, desordenado o inmaduro. Eso no le va a gustar nada.

Si además tienes iniciativa y se la muestras poco a poco irá confiando en ti y agradeciendo que puedas llevar junto a ella las riendas de la situación. Son mujeres que disfrutan organizando, pero eso siempre lleva tener a alguien en quien poder delegar ciertos temas. Demuéstrale que eres esa persona, pero déjala tomar sus propias decisiones.

© Caro Wallis

Además la mujer virgo es romántica. Nada mejor que tener detalles bonitos con ella, no muy ostentosos si no quieres perder la confianza de repente. Que no pueda pensar que quieres comprarla. Más bien que has pensado en ella y has estado un rato hasta dar con el detalle perfecto para la ocasión. Quiere detalles bien pensados antes que detalles caros.

Ten en cuenta que no es una mujer que se entregue a la primera, que siempre sentirá algo parecido a una primera vez. Cuídala y no la presiones en ese sentido, cuando se entregue a ti será para siempre. No lo hará hasta estar segura de lo que hace y de que tú la quieres y la mereces.

En cuanto a ti, debes saber hablar de todo un poco. Como a la mayoría de mujeres a la mujer virgo le gusta poder escuchar a un hombre hablar de cosas interesantes, aprender de él y encontrar algo para admirarle. Aunque suelen ser mujeres cultas y que le dan importancia a la parte intelectual, también saben valorar la belleza y agradecen un hombre cuidado y arreglado. No seas, pues, descuidado con tu imagen y menos cuando vas a estar con ella. Higiene siempre al máximo y un estilo de ropa cuidado y arreglado. Con esto no te quiero decir que vayas con traje y corbata o ropa de marca, pero sí que ella valorará que te vistas bien, que te hayas afeitado y que tu imagen sea limpia y cuidada.

Demuéstrale que eres un hombre independiente pero que aprecias sus gestos. A ellas les gusta cuidar de la persona a quien quieren. Si eres el típico hombre que no soporta que le hagan las cosas, una mujer virgo no es buena compañera para ti. Es muy buena ama de casa y en general disfruta, como decíamos, teniéndolo todo en orden y controlado.

Ojo, no te confundas que digamos que son mujeres a quien gusta tener las cosas de la casa a punto y el orden doméstico no significa que ella tenga que convertirse en tu sirvienta. Como también hemos dicho es bueno que vea que puede delegar y confiar en alguien por tanto si quieres conquistarla deberás ser capaz de seguir su ritmo en ese sentido.

Lo más habitual es que ciertos hombres vean que a ellas les gusta o les preocupa todo lo relacionado con el trabajo doméstico y crean que disfrutan con ello, dejando que lo hagan todo. No es que les guste hacerlo sino lo que se obtiene después de hacerlo. Es decir les gusta tener la casa limpia, pero no tener que limpiarla. Así que si quieres ser útil y una buena pareja deberías comprometerte en todo lo relacionado con ese tema, siendo bueno haciendo ese tipo de cosas y no generando más trabajo del que ya tiene de por si una casa.

Este último consejo te puede quedar muy lejano si conoces a una chica en el trabajo, la calle, la universidad y la quieres seducir y todavía te queda mucho tiempo para vivir con ella, pero seguro que algunos de vosotros compartís piso con esa chica especial y queréis pasar del piso de estudiantes donde vives con los colegas a tu casa con tu novia. ¡Este consejo es para vosotros!

Si necesitas más consejos para conquistar a la chica que te gusta te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás a enamorarla seas como seas y sea ella quien sea.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *