0

Consultora mary kay opiniones

La pirámide cosmética de Mary Kay para ganar un Mini que persigue Hacienda

28/03/2016 05:00 – Actualizado: 19/04/2016 05:27

Los pasados 14, 16 y 18 de marzo, Mary Kay, la multinacional estadounidense de venta de cosméticos a domicilio, celebró en Barcelona, Bilbao y Madrid sus XX Jornadas. Para el evento celebrado en la capital, la compañía alquiló por un día el Barclays Center, el palacio de deportes donde suele jugar el Real Madrid de baloncesto y donde tocan los grupos de música más relevantes. El pabellón, con una capacidad máxima para 16.000 personas, se llenó de madres, hijas, sobrinas y cuñadas de Mary Kay, como se denomina a las empleadas por cuenta propia de la empresa, denominación que van tomando en función de cómo escalan en su pirámide de éxito.

El proceso empieza cuando una persona, calificada como consultora de belleza (CB), capta a otras mujeres a las que convence al ofrecerles un curso de maquillaje gratuito. Al mismo tiempo, les propone ser una vendedora o CB al explicarles que se trata de “una oportunidad de negocio inmejorable”, de “reconocimiento personal” y que “te hace sentir importante”, según documentación interna a la que ha tenido acceso El Confidencial. Cuando la promotora persuade a 25 nuevas CB, se convierte en madre y crea una unidad. Las seducidas se convierten en sus hijas, las cuales pasan un periodo de prueba en forma de compra de productos a Mary Kay para venderlos posteriormente a nuevas clientes y aspirantes a consultoras de belleza. Las novicias serán a su vez las sobrinas y las cuñadas de la primera.

A partir de ese momento, la compañía monitoriza todo el progreso o el fracaso de la ‘familia’. A la empresaria que ha creado su unidad con 25 CB, se le exige un crecimiento del número de miembros de su tribu y de la producción (ventas). Por ejemplo, se les anima con mensajes mesiánicos -‘Traza un buen camino’- que alcancen a 50 personas porque Mary Kay Ash, la fundadora de la empresa en los años setenta, “nos decía: acuérdate de que 30 es solo el principio, el verdadero éxito comienza con los 50. Aprende las reglas y comienza a trabajar”, según reza el decálogo para ‘Conseguir los FABULOSOS 50’. Para ello se le da un periodo de seis meses en los que tiene que alcanzar una facturación de 25.000 euros y conseguir mantener un grupo de 50 personas.

Mes a mes, Mary Kay envía a las llamadas empresarias su hoja de cálculo en que les indica si van cumpliendo o no los objetivos. Si lo logran, pasan al siguiente escalón, alcanzan otro estatus, con el consiguiente cambio de chaqueta de traje. Porque en función de su cualificación, las trabajadores pueden vestir falda gris con chaqueta roja (aspirante), con chaqueta negra (empresaria) y camiseta negra o blanca, según su lugar en la pirámide. Las jefas nacionales llevan un traje malva, que las distingue como muestra de éxito en la pirámide que en España dirige Eva Aznar como directora general. Es lo que llaman “escalera del éxito”.

Las vendedoras de éxito de Mary Kay.

El problema es cuando la hoja de cálculo mensual indica que no llegan a los objetivos de producción y de captación. Si durante tres de los seis meses del periodo de evaluación están por debajo de lo que demanda la empresa (tamaño de la unidad, vendedoras activas, pedido medio…), pierden sus galones y su grupo pasa a la CB que mejor funciona. Según aseguran algunas de las afectadas por este sistema piramidal, cuando la jefa de equipo ve que va a perder su lugar en el escalafón, compra ella misma los productos en ‘stock’ para mantener el volumen y se los asigna a sus hijas, aunque posteriormente no los venda.

Para alimentar la maquinaria, la empresaria incentiva a sus CB en cada reunión semanal -son obligatorias- con regalos a las que más producen, como un viaje de fin de semana que, como el coste del local, corre a cargo de la madre. Ella anima a sus colaboradoras y Mary Kay a sus directoras para seguir engordando el sistema. Durante el periodo de calificación, los reconocimientos consisten, según la documentación a la que ha tenido este medio, en un ‘banner’ personalizado con el nombre de la unidad, con chapas exclusivas con frases de Mary Kay Ash para las consultoras y con una presencia especial en el escenario de las jornadas.

Si la empresaria ha alcanzado entrar en el Club de las 50, se le pide que llegue a los 75. La empresa le envía los retos a conseguir, con los premios y las penalizaciones. “¿Qué pasa si… cae una empresaria hija tuya durante la fase de calificación? Se le restará a tu unidad el número de CB de la unidad que se ha caído”. Pero si hace debutar a una empresaria hija, le dan un bono de 20 consultoras.

El objetivo de muchas es conseguir el Mini, el presunto regalo que las coloca en el ‘top ten’ regional. Pero el premio tiene truco, porque si durante los seis meses posteriores a que la empresa les ceda el coche en modo ‘renting’ (alquiler, con un máximo de 10.000 kilómetros al año) la nueva vendedora sénior no hace crecer su unidad en ventas y en personas, Mary Kay le descuenta la cuota mensual del coche de BMW. Si continúa creciendo, el siguiente reto es un Mercedes Clase C y después uno Clase E de alta gama.

Las jefas de Mary Kay, en el Barclays Center.

La empresa les va avisando si están por encima o por debajo de sus metas. “¡Quedan dos meses de calificación! Trabaja la motivación, da seguimiento y anima a las consultoras de belleza de tu unidad a continuar con la pasión por compartir la oportunidad”, se indica en las cartas que enviaron en diciembre de 2016 a las jefas de equipo para ser reconocidas en “las Cortes” de las XX Jornadas Mary Kay, un acto de asistencia obligatoria y previo pago de una entrada que oscila entre los 15 y los 50 euros en función de si quieren estar más lejos o más cerca de las máximas responsables nacionales.

Lo mismo ocurre en el llamado Seminario Mary Kay, que se suele celebrar en septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid, evento al que tienen que acudir acompañadas de sus maridos o respectivas parejas. Ambos vestidos de gala, ella con traje de noche y él con esmoquin, previo pago de 70 euros. La presencia del cónyuge persigue motivar al núcleo de la familia en los objetivos comerciales de la empresa, pese a que en realidad la mayoría son empleadas autónomas dadas de alta en la Seguridad Social como vendedores ambulantes, pagando algo menos de 100 euros al mes.

Lo que investigan el Ministerio de Hacienda y el de Trabajo es que el importe que compran a la empresa en cosméticos no cuadra con lo que declaran, porque en muchos casos solo comunican las ventas con datáfono. El resto, las que hacen en metálico, no pasan por la Agencia Tributaria. Como se trata en la mayoría de menudeo, un número grande de pagos se hacen con dinero en efectivo. Pero a los inspectores no les encaja que adquieran productos por 1.000 euros a Mary Kay y facturen por 300, a lo que hay que unir los gastos del local donde celebran las reuniones de unidad, teléfono, luz, combustibles para desplazamientos y papelería con los eslóganes de la fundadora.

Una de las elegidas en el certamen como reina.

“Espectacular curso de líderes de equipo de Mary Kay España impartido por Jennifer Ayllon. ¡Qué orgullo de Área Villaverde! Ha sido un día magnífico, estoy tan contenta de veros brillar a todas las líderes de equipo, muchas de vosotras seréis empresarias dentro de muy poco. ¡Seguid brillando! Estoy muy orgullosa de cada una de vosotras”, sentencia Angélica Villaverde, la responsable de Madrid que fue una de las estrellas del Barclays Center junto con Olga Jiménez (Barcelona) y Altziber Etxebarrieta (Bilbao).

Lo que nadie te cuenta sobre Marykay España

.Como ya te he explicado en los otros artículos como lo que nadie te cuenta sobre Avon y lo que nadie te cuenta sobre Essens, este tipo de compañías digamos “multinivel” o de “networking” no te hacen ningún tipo de contrato por lo que no tienes un sueldo fijo.

Como se suele decir, vas a comisión. Si vendes ganas, si no vendes no ganas. Y lo que es peor, muchas veces pierdes.

Trabajar como Consultora Marykay en España

Para formar parte de esta empresa una reclutara de MaryKay te tiene que dar de alta en el sistema como afilada suya

Una vez te dan de alta, tienes una clave para entrar en la web de Marykay donde podrás hacer pedidos, descargarte folletos, consultar las características de cada producto, ver las formaciones y demás.

La verdad es que su web está muy currada.

Lo bueno de ser consultora de Marykay es que tienes mucha formación presencial donde conoces a personas con similares intereses tú con lo que congenias muy rápido.

Las formaciones presenciales (también tienes mucha formación online) no son exclusivamente teorías sino también prácticas.

Te explican características de los productos, aprendes a utilizar cada tratamiento según el tipo de piel, incluso a aplicar el maquillaje.

Además te enseñan estrategias de ventas, motivación y de crecimiento personal.

En mi caso, acabe tan enganchada Marykay que hasta me compre el libro de Marykay Ash que, la verdad, es muy interesante más que por el tema de la cosmética y maquillaje por sus principios y valores que te trasmite.

Otra parte buena es que la mayoría de los productos de Marykay del cuidado de la piel son muy buenos y efectivos. Sobre todo el set milagroso y la crema extramoliente.

Marykay Opiniones y Precios: ¿Sueldo de una consultora Marykay?

Vender Marykay no se reduce exclusivamente a enseñar un producto como en Avon u Oriflame. Lo que caracteriza a las vendedoras de Marykay son sus clases del cuidado de la piel.

Es decir, consiste en hacer una sesión donde enseñas una rutina de tratamiento con los productos estrella de la compañía y que “la posible clienta” los pruebe para que vea sus beneficios y la forma de aplicación.

La finalidad de todo este lógicamente es que la cliente compre los tratamientos.

Lo cual me lleva al problema 1:

  • Problema 1: Las clases del cuidado de la piel o las das en una oficina o las das en tu casa. Generalmente cuando empiezas en Marykay no tienes ni oficina ni despacho ni nada de nada pero como tus primeros clientes son tus familiares y amigos tampoco hay el mayor problema en que ellos vengan a tu casa o tú a la suya.

Pero los familiares y amigos se acaban. Después de esto no te quedará más remedio que buscas a los clientes en la calle, en bares, en peluquerías, en las redes sociales, amigos de amigos… hasta debajo de las piedras.

¿Dónde le puedas dar las clases del cuidado de la piel a esta gente que NO CONOCES?

Porque no creo que te haga mucha gracia meterlas en tu casa.

Está claro que necesitas un espacio. Este espacio te lo proporciona tu reclutadora o la reclutadora de tu reclutadora, es decir, la empresaria que este arriba en el multinivel.

Las empresarias empezaron como consultoras y poco a poco fueron haciendo equipo.

Llega un momento que han ascendido tanto que se pueden permitir alquilar una oficina con sus ganancias.

Pero ese espacio que “te dejan” en su oficina no es gratis: o pagas una cuota mensual por usarlo o pagas por cada clase de cuidado de la piel que quieras dar en su oficina.

Cada empresaria cobra lo que quiere básicamente. En mi caso normalmente el precio eran 5€ por casa clase del cuidado de la piel q quería dar.

Podrás pensar que 5€ no es mucho. Pero ten en cuenta que para vender tienes que dar muchas clases, al menos una al día.

Además te tienes que desplazar hasta el lugar donde tu empresaria tenga su oficina, con lo cual súmale al importe lo que te gastas en viajes.

Además nadie te garantiza que te vayan a comprar algún tratamiento, con lo cual ese dinero lo tienes que adelantar de tu bolsillo.

¿Vale la pena trabajar de consultora MaryKay?

Por cierto, si estabas pensando en vender Marykay en redes sociales como Facebook, Instragran o en aplicación de venta como Wallapop, Chifty o Vinted…déjame decirte que está prohibido por la empresa.

Según la compañía, los productos de Marykay no se pueden exponer. Te pueden dar de baja directamente e incluso denunciarte.

Problema 2: Después de dar esta clase del cuidado de la piel, si la clienta quiere comprar algún producto, más te vale tenerlo a mano.

La mayoría las ventas son “ventas en caliente” lo que traducido quiere decir que la mayoría de las personas, sobre todos las mujeres, compramos por impulso, en el momento.

Si tenemos que esperar unos días para tener el producto ya nos lo pensamos. Así que para solventar este problema tienes dos posibles soluciones:

  • O bien llevas una maleta con producto y vas cargada con ella a todas las clases cuando impartes las clases.
  • O bien alquilas un cajón en la oficina de tu empresaria donde te dejen guardar tus productos. Y digo alquilas porque lo tienes que pagar.

Normalmente ronda sobre los 70 € al mes.

Si todo va bien allí tendrás tu producto guardadito disponible para ti.

Y digo si todo va bien, porque en el caso de la oficina done yo estuve más de una vez alguna consultora se encontró con su cajonera reventada y le faltaba producto, porque mucha filosofía de vida muchos principios, mucho “trata a los demás como te gustaría ser tratado” pero los cajoneras iban con candado y llave.

Marykay: Catalogos de Maquillaje y Maletín de 100€

Problema 3: Por si fuera poco todo este dinero que tienes que adelantar, también tienes que comprar productos para hacer tus clases del producto de la piel.

Ese producto que gastas, al igual que catálogos Marykay y las muestras las tienes que pagar tú.

A diferencia de Avon, en el que haces tú pedido y tienes un plazo de 15 días para venderlo y recolectar el dinero para pagarles (al menos cuando yo estuve).

En Marykay tienes que pagar el pedido por adelantado y obligatoriamente con tarjeta.

No hay otra forma de pago, ni ingreso, ni trasferencia, ni contra reembolso, ni paypal.

El pago tiene que ser con tu tarjeta bancaria y que esa tarjeta la tengas previamente operativa para pagos online.

Nuestros amigos los gastos de envíos también corren por tu cuenta. No recuerdo si son 5 o 7 euros.

Además de comprar el producto que vas a gastar en tu clase del cuidado de la piel también tienes que adquirir producto para tener, por si te piden .

Tienes que ser adivina para saber que van a querer comprar tus “futuras clientas”: cremas, bases de maquillaje, correctores, serum en sus diferentes versiones (piel seca o piel grasa) y tonalidades (clara, media, oscura).

Como parte buena te diré que las comisiones en MaryKay pueden llegar hasta el 50% siempre que un pedido superior a 400€. (Lee la letra pequeña).

A su favor cabe mencionar que el pedido te llega bastante rápido ( dos o tres días) y que además te suelen mandar algún catalogo extra así como revistas de Marykay in touch

Problema 4: El lema que inculcaba Marykay Ash a sus vendedoras “trata a los demás como te gustaría ser tratada” cuando hay dinero de por medio dejar de ser tan importante para algunas:

Coaccionar a las clientas para que te compren producto, desprestigiar a las demás marcas e insistir en repetidas ocasiones llegando a ser tan pesada que la ente cuando te ve cruza calle.

No me voy meter en el tema de formar equipo, incentivos por ventas, eventos de reconocimientos en los que también tienes que pagar por asistir, empresarias que se han arruinado por mantener su nivel de ventas y el estatus que eso conlleva con trasteros enteros llenos de producto…

Todo eso daría para escribir un libro.

Hasta aquí mi experiencia como consultora de Marykay.

Si estas interesada en conseguir algo de dinero desde casa puedes consultar extradesdetucasa.

Ahí tienes explicado una a una las formas de ganar un extra SIN INVERTIR.

GRATIS. SIN TENER QUE COMPRAR NADA.

Lo que nadie te cuenta de Yotube

Yotube es el segundo buscador en Internet, después de Google. Cada vez más usuarios prefieren el contenido en vídeo que …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre Instragram Online

Instragram Online Que maravilloso el mundo de Instagram donde todas las chicas se despiertan perfectamente peinadas y maquilladas.. Donde pasas …
Leer Más

Amazon y Aliexpress Afiliados: Lo que nadie te cuenta

Sobre Amazon y Aliexpress afiliados Últimamente están inundando las redes sociales (sobre todo en Facebook y Youtube ) anuncios de cursos …

Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre app de compras online

Sobre Comprar por Internet Apps de tiendas online Amazon, Aliexpres, Wish… En los últimos años las compras a través de …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre Facebook

Por si no te habías dado cuenta Facebook así como Youtube se ha convertido en la antigua televisión o más …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre ganar dinero con Ptcs

Como ganar dinero haciendo clicks con PTC PTC se corresponden a las iniciales de paid to click, que en español …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre Aplicaciones para Vender

Existen varias aplicaciones y portales donde puedes ganar dinero vendiendo las cosas que tienes en casa y que no usas …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre Amway España

Después de mi experiencia trabajando como vendedora de Avon de la que te hablo en lo que nadie te cuenta …
Leer Más

Lo que nadie te cuenta sobre Essens Perfumes

Últimamente veo muchos anuncios en Redes Sociales como Facebook, Vibbo y en Mil anuncios donde te ofrecen “un trabajo desde …
Leer Más .Como ya te he explicado en los otros artículos como lo que nadie te cuenta sobre Avon y lo que …
Leer Más

Mary Kay Ash creó la empresa con el sueño de poder inspirar a las mujeres. 55 años después, la oportunidad que brinda Mary Kay sigue empoderando a las mujeres para que desarrollen todo su potencial y descubran su belleza, interna y externa. May Kay enriquece la vida de las mujeres y también la vida de las mujeres que las rodean de manera divertida y conveniente. Ya sea como consultora de belleza independiente como posible candidata a ser directora nacional de ventas, las oportunidades son ilimitadas: ingresos, reconocimiento y mucho más.

Entender la oportunidad que brinda Mary Kay

Desempeñarse como consultora de belleza independiente de Mary Kay es el primer paso para que los sueños se hagan realidad y disfrutar de beneficios insuperables:

Flexibilidad: Elegir un horario laboral acorde a las necesidades individuales.

Ingresos: Los ingresos dependen del esfuerzo individual. ¿Le interesa generar ingresos extra, o desarrollar una nueva carrera profesional? ¡Ustedes deciden!

Crecimiento: Progresar a su ritmo y descubrir infinitas posibilidades. Es una oportunidad que ofrece un crecimiento personal y profesional constante.

Reconocimiento: Es célebre la cita de Mary Kay que dice que todos llevamos un cartel invisible colgado del cuello que reza: «hazme sentir importante». Estas palabras nos las tomamos en serio. En Mary Kay, valoramos la dedicación y celebramos el éxito.

Aprender a liderar

Hay muchas maneras de alcanzar el éxito en su negocio Mary Kay:

Vender nuestros productos Invite a sus amigos, a sus familiares y a su comunidad a probar nuestros productos irresistibles. Les aseguro que se quedarán entusiasmados.

Desarrollar las capacidades de liderazgo Además de ganar dinero por sus ventas personales, en Mary Kay también podrá ganar dinero mediante comisiones basadas en las ventas del producto de su equipo. Comparta la oportunidad, ayude a las mujeres a transformar sus vidas y desarrollar su liderazgo.

Aprender a tener éxito

¿Está dispuesta a comenzar un emprendimiento pero no sabe cómo empezar? Mary Kay les invita a vivir su historia de éxito con productos excelentes, una oportunidad única y reconocimiento de sus logros. Como dijo Mary Kay Ash, «creer en el éxito es el único ingrediente absolutamente esencial de las personas exitosas».

Después de unas semanas de parón, vuelvo a traeros temas que considero interesante que conozcáis.

¿Sabéis lo que significa ser Consultora de Belleza?

Hasta hace unos meses os tengo que confesar, que mi concepto de Consultora de Belleza, era la que te asesoraba para elegir una crema determinada, un maquillaje o un perfume, según tus preferencias.

Pero mi opinión cambio hace unos meses cuando asistí a una de las sesiones de belleza, que organizaba la marca Mary Kay en Ronda, donde fui invitada por una de sus consultoras, M. Carmen de Vicente Martín (Maca), ahí pude ver de cerca su trabajo y entender que una consultora de belleza es algo mas de lo que tenia entendido hasta ese momento.

Es verdad que te recomiendan productos, pero lo que no solemos ver, es que nos ayudan a conocer nuestra piel, las necesidades que tiene, y a vernos bonita. Una persona que te da un seguimiento exclusivo a tus necesidades propias, las que tu necesitas, sin generalizar. Te hace ver la importancia de verse guapa por fuera, ya que esto hace que nuestra autoestima y seguridad se haga mas fuerte.

En el caso de si por ejemplo eres empresaria, o emprendedora te ayuda a cuidar esa imagen que a veces es tan importante, para que la primera impresiono que muestre sea buena.

Nos enseñan a descubrir esa belleza que tenemos cada persona, la que nos hace ser únicas , porque no hay ni dos bellezas ni dos personas iguales, esa belleza, de la que muchas veces tendemos a olvidarnos en nuestro día a día tan ajetreado, entre trabajo, casa y niños.

Por todo esto le pedí a Maca, que me respondiera a unas preguntas, y así conozcáis de primera mano el significado de ser una consultora de belleza.

1-Explícanos que es una consultora de belleza

Nuestro trabajo como consultoras de belleza Mary Kay, es formarnos como profesionales de nuestra marca y enseñar belleza a través de las distintas sesiones de belleza de cortesía de las que disponemos para nuestras clientas como pueden ser: Cuidado de la Piel, Automaquillaje, Fragancias, Nuevas Tendencias, Novias, Beauty Party, Multimaskin, dando un trato personalizado cinco estrellas, a través de estas y posteriores sesiones de belleza. Además puedes probar nuestro producto antes de adquirirlo y con una garantía del 100% de devolución del producto.

2-¿Porque crees que es necesario que las mujeres tengan su consultora de belleza?

Yo creo como mujer y con esta vida tan ajetreada que llevamos, que tener una consultora de belleza Mary Kay cerca nos facilita muchísimo la vida, puesto que es un servicio de calidad a coste 0, donde os mostramos como debemos cuidar nuestra piel y maquillarnos para sacarnos el mejor partido y conseguir una piel radiante en mucho menos tiempo ! Además me encanta la filosofía de nuestra marca, la cual tiene una regla de oro, que es : » Trata a los demás como te gustaría ser tratado » Con esta regla de oro, realizo mi trabajo día a día, y ¿ Sabes que ? …es muy gratificante ver que las mujeres y hombres que depositan su confianza en mí y salen de su sesión con una actitud más positiva sobre ellas mismas tras recibir una clase de belleza de cortesía. Una consultora de belleza Mary Kay te enseña a cómo cuidar tu piel y a maquillarte a través de clases de belleza, te acompaña en el proceso de obtener la piel que deseas y optimiza tu tratamiento dependiendo de las distintas necesidades de tu piel en las distintas temporadas o épocas del año y sobre todo a lo largo de nuestra vida cuando algunas de nuestras necesidades varían.

En nuestras hojas del perfil del cliente, llevamos información sobre la edad, el tipo de piel y las necesidades básicas dependiendo de lo que le gustaría mejorar (Arrugas de expresión, manchas, poros abiertos, bolsas u ojeras, deshidratación, falta de elasticidad o flaccidez, celulitis, falta de luminosidad, puntos negros, comedones o espinillas, eccemas, piel atópica …) y por supuesto todo para su edad. etc… sobre todo para tener un trato personalizado 5 estrellas, cualquier tipo de preocupación podemos mejorarla. Nuestras formaciones semanales e ilimitadas, tanto de belleza como de automaquillaje, carrera comercial o tendencias de temporada, hace que nuestras clientas siempre estén a la vanguardia!

3- Cuéntanos cuál es el servicio que ofrecéis las consultoras de Belleza de Mary Kay

Como hemos ido viendo anteriormente, las Consultoras/es de Belleza Mary Kay somos una manera muy divertida de aprender a cómo debemos cuidar nuestra piel, a través de una sesión personalizada, para aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y necesidades. Es un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza Mary Kay y podrás probar nuestros productos, totalmente GRATIS antes de decidirte a comprarlos. El servicio personalizado de una Consultora de Belleza Mary Kay no acaba aquí. Cada mujer tiene sus propias necesidades, intereses y presupuesto. Una Consultora de Belleza Mary Kay se ajusta a tu agenda y a tus preferencias, además de llevar un seguimiento personalizado y profesional para aprender a cómo conseguir tener una piel perfecta. Además puedes probar todos los nuevos productos Mary Kay en otras

Sesiones de Belleza posteriores con diferentes temas como:

Cuidado de la Piel,

Automaquillaje,

Fragancias,

Nuevas Tendencias,

Novias,

Beauty Party,

Multimaskin

¿Y si descubres un nuevo producto que te interesa o necesitas reponer alguno de tus imprescindibles? Preguntas a tu Consultora de Belleza por su Página Web Personal, en este caso https://www.marykay.es/macamk y allí haces tú pedido online. ¡Nosotras nos adaptamos a tu ritmo de vida!

4-En este blog escribimos para las mujeres reales, las mujeres del día a día, que son madres, amas de casa, trabajadoras, empresarias, emprendedoras. Esas mujeres que muchas veces desean que el día tenga más horas porque les faltan. Que consejos de cuidados le darías a esas mujeres, que describimos como perfectamente imperfectas.

Bueno, la belleza también incluye el mantenimiento de todo nuestro cuerpo y también de nuestra mente. (Me sale mi naturópata que llevo dentro, jeje; es de profesión) Algunas mujeres se vuelven un poco descuidadas en cuanto a las prioridades que deben seguir cuando piensan en comenzar a cuidarse y el tiempo es algo limitado para todas. Pero definitivamente algo que nos puede animar a comenzar con nuestra rutina del cuidado de la piel es ver los resultados en el mismo momento y si puede ser en el menor tiempo posible, ¿a que si?,si nuestro rostro luce hermoso en tu primera clase del cuidado de la piel y descubres que no necesitas más que dos minutitos diarios, te encantará comenzar la rutina de cuidar tu piel, esto apoya el sentirnos más seguras de nosotras mismas y por supuesto de mejor humor.

Sin duda merece la pena esos primeros 21 días de esfuerzos al iniciar con nuevos y saludables hábitos de belleza si lo que se busca es tener una primera buena impresión. ¡¡ QUERER ES PODER !! Definitivamente creo que es una parte muy importante para que cada día te sientas bien contigo misma y así volver a querer disponer de esos minutitos que nos debemos a nosotras mismas.

Mantener una buena imagen cuando nos reunimos con la familia o en un evento social, eleva nuestra autoestima. En realidad es muy sencillo, en primer lugar luciremos una piel perfecta si comenzamos con un buen descanso. El organismo activa la renovación celular y la mejor conocida como hormona de la juventud (DHEA), intensifica su actividad. Es aquí cuando se produce una mayor oxigenación, ayudando a que la piel luzca más hidratada y luminosa. Por eso recomendamos realizar una rutina facial diaria antes y después de dormir. Limpiar, Exfoliar, Tonificar, Hidratarla y Proteger de manera óptima, son los 5 pasos básicos y más importantes para mantener una piel sana y cuidada. Pero además es importante usar el Tratamiento Antiedad correcto a partir de los 30, para mantener tu piel con la elasticidad e hidratación suficiente para que luzca siempre joven.

En el rostro es necesario prestarle suma atención al contorno de ojos, alrededor de los labios, la frente y el ceño; estas partes son las más propensas a las arrugas.

La crema o cremas que utilizas deben cumplir la función de humectar, hidratar, nutrir y antioxidar, tomando en cuenta siempre el tipo de piel. Nuestros productos son reconocidos a nivel global entre los 5 mejores productos de alta cosmética, por lo que actúan en la parte interna de nuestra piel de dentro hacia fuera, son hipoalargénicos y no comedogénicos, es decir, dejan que los poros transpiren, evitando así formar una película y generar foliculitis ( pelos enquistados, granitos, puntos negros )

Nuestra Alimentación también es super importante. Nuestra piel requiere de constantes cuidados y tratamientos para lucir saludable, radiante y joven. Los productos de belleza nos ayudan a aportarle las propiedades necesarias para regenerarse con frecuencia y apoyar el proceso de renovación natural de 4 semanas, pero también es importante darle otros cuidados especiales desde el interior.

Hacer ejercicio también es un buen hábito ya que ayuda a mejorar la salud de la piel y contribuye a una correcta oxigenación de las células. Solo 30 minutos diarios de ejercicio pueden causar un impacto muy positivo en tu cutis.

5-Que trucos de belleza, recomendarías para esta Primavera/Verano

¡En esta época del año es imprescindible hacerse de un buen tratamientos Spa de multimasking y una muy buena protección solar!

Tanto si tu piel tiene aspecto cansado, como si es seca o grasa, puntos negros, manchitas o arrugas, te enseñaremos a utilizar la mascarilla perfectamente hecha para ti y en tus diferentes zonas a tratar. ¡Esto Impulsa tu rutina de cuidado de la piel dedicándote un momento para ti y presumir de una piel impecable!

El multimasking no es una ciencia exacta! Puedes probar diferentes combinaciones en diferentes días de la semana y en nuestra propia casa. ¿Por qué no? Puedes solicitar nuestros talleres de multimasking de cortesía en los que combinamos diferentes mascarillas para purificar, rehidratar y/o renovar tu piel sobre todo dependiendo de tus necesidades y por supuesto teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Para Pieles normales a secas: Aplicar la NUEVA Mascarilla Botanical Effects® (piel de normal a seca) en la zona T para reducir la grasa de esta zona y aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en las mejillas. Para Pieles mixtas a grasas: Aplicar la Mascarilla de Carbón

Limpiadora Profunda Clear Proof® en la zona T (frente, nariz y barbilla) y aplica la NUEVA Mascarilla Botanical Effects® (piel de mixta a grasa) en las mejillas. Para terminar completa el tratamiento de multimasking aplicando Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la zona de alrededor de los ojos !

No limites tu rutina de belleza a un único propósito. Combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ!!

Te enseñamos cómo debes hacerlo dependiendo de tu necesidad. Consigue unos resultados espectaculares, mimándote con nuestro asesoramiento en tu Tratamiento Spa del cuidado de la piel Mary Kay, notarás la diferencia desde la primera aplicación. Tu eres nuestra inspiración, trabajamos para mimar tu piel y que siempre dispongas de tus imprescindibles en 48-72 horas !! ¡Nosotras nos adaptamos a tu ritmo de vida!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *