0

Contactos con viudas

Mujeres viudas

La viudez es una de las coyunturas personales más duras que alguien puede imaginar. Perder al ser querido no tiene consuelo alguno. Pero no deja de ser cierto, que pasado un tiempo y asumida la ausencia, necesitamos una esperanza a la que agarrarnos. Toda persona pretende la compañía y el cariño de alguien, aunque ello no quiera decir que releguemos al olvido a nuestros seres queridos. En QueContactos.com encontrarás a mujeres viudas que pretenden escribir una nueva y hermosa página en su vida, mujeres valientes que están abiertas a relación seria y de confianza. Solo debes registrarte y señalar tus preferencias, tus gustos, y encontrarás aquella persona que es compatible contigo. Tendrás acceso a perfiles de gente que busca lo mismo que tu.

Mujeres divorciadas buscan un nuevo amor.

Una persona capaz de sobreponerse a la ausencia del ser querido es una persona valiente que merece momentos de felicidad. En nuestra red social encontrarás personas con las que divertirte y comenzar una nueva vida social en Madrid. Hay muchos lugares, muchos garitos y rincones por descubrir en esta gran ciudad, y que mejor que salir con gente de tu edad para pasar un buen rato. Utiliza el buscador para encontrar la persona que más se adecue a tus gustos y date una nueva oportunidad, no lo lamentarás.

Hay momentos en la existencia de una mujer que hacen que se replantee su vida. Cuando pasa por el trance de perder a su compañero de viaje y se queda viuda ha de pasar por un proceso de duelo. Pero ese proceso, enfocado desde la positividad puede devolver la alegría a la mujer que todas llevamos dentro.

Una mujer viuda es una mujer con recuerdos, sensible y con ganas de vivir la vida, tras un período de superación personal. Es posible que, en un principio nos sintamos perdidas así que una manera de retomar la actividad, como mujer viuda, es buscar actividades que llenen sus momentos más negativos y volviéndolos positivos.

Mujeres viudas.

Mas40 es un punto de encuentro entre personas con tus mismas afinidades, gustos, otras mujeres con las que compartir esos momentos en los que necesitas hablar e incluso descubrir una persona especial que vuelva a ilusionarte de otra manera, haciendo que el corazón vuelva a latir de forma especial. Una mujer que ha enviudado es una mujer que puede y tiene derecho a ser feliz, y Mas40 te ayudará a serlo más.

Denunciar el perfil de ANACHIVINA

Ayúdanos a mantener Agregame.com libre de perfiles falsos. Algunos de los motivos por los que un perfil será suspendido:

  • Perfil y/o comportamiento ofensivo/violento. Amenazas, insultos…
  • Perfil sugestivo/adulto o de carácter inapropiado.
  • Contenido de terceros o con derechos de autor. Spam.
  • Suplantación de identidad. Contenido delicado de un tercero.
    Me gusta Enviar mensaje
    Nombre: ANA
    Edad: 68 años
    Zodiaco: Géminis
    Ocupación: EMPRESARIA
    Estado civil: Viuda

    • Fuengirola Malaga España

    Busco conocer

    Soy Viuda 60, años. Busco a un señor a ser posible viudo aproximadamente de mi edad, Cariñoso, Esducado, Sincero, Culto, Que le guste viajar, Baile, Cine, Paseo, Playa, Restaurante, Salir de Compras con la Pareja, Soy muy Familiar y Conciliadora,

    Me defino como

    Soy una persona muy cariñosa, simpatica, alegre, educada, familiar, culta, sincera, transparente, la mentira, el engaño y la falsedad la detesto, la infedilidad no la soporto, y por su puesto lo que yo pido, tambien lo ofrezco

    Me gusta

    Me gusta la sinceridad, ante todo, la familia, los amigos/a, viajar, playa, baile, teatro, salir de compras con mi pareja, restaurantes, tambien la casa , la cocina, television, leer, Internet, etc

    Grupos

    No se ha unido a ningún grupo.

    Actividades

    No se ha unido a ninguna actividad.

Últimos mensajes

Ver mensajes

¿Qué pasará con la película de Viuda Negra tras ‘Avengers: Endgame’?

por: Nicole D:

La última cinta de Avengers: Endgame nos ha dejado con muchas sorpresas y lágrimas ante los acontecimientos que relata el filme. Así que si no has visto la película, te advertimos que esta nota contiene SPOILERS.

Una de las protagonistas importantes en la trama es Viuda Negra, un miembro fundador de los Vengadores que tiene una notable evolución en la película. Recordemos que Scarlett Johansson tiene prevista su propia película en solitario dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo le afecta Endgame al futuro de Natasha Romanoff?

Ante la ausencia de los retirados Tony Stark y Steve Rogers, Romanoff es quien lidera a los Vengadores, todos repartidos por la galaxia. Después del viaje en el tiempo junto a Ojo de Halcón a Vormir, donde su misión es recuperar la Gema del Alma, ambos deben enfrentarse para sacrificarse por el grupo y revertir el temible chasquido. El personaje de Johansson cae al vacío tras soltar la mano de Barton, dando así su vida para conseguir la gema.

A pesar de que Endgame se desarrolla en 2023, no impedirá que la actriz retome su papel, pues según rumores, el argumento de la película de Viuda Negra, se ubicaría a principios de los años 90 o 2000, es decir, sería una precuela. Su historia se centrará en su época de trabajos para la KGB rusa, además de los primeros contactos con SHIELD.

Lo que llega a Netflix en Mayo https://t.co/JuSSqnI0nd pic.twitter.com/P5KDcGXbx9

— Cinescape (@cinescape_peru) 29 de abril de 2019Mujeres buscando pareja en Cordoba, ColombiaMujer encuentros Magdalena, ColombiaMujeres buscando pareja en Huila, ColombiaChat encuentros con mujeres en Meta, ColombiaChica busca chico en Quindio, ColombiaConocer señoras en Atlántico, ColombiaBusca pareja mujer en Cordoba, ColombiaMujeres solteras en Bogotá DC, Colombia Buscar mujeres para matrimonio en Sucre, Colombia Señoras solas en Meta, Colombia Mujer Noviazgo Bogotá DC, Colombia Busca mujer en Bolivar, Colombia Busco novia en Valle del Cauca, Colombia Mujeres relaciones Atlántico, Colombia Conocer mujeres solteras en Magdalena, Colombia Buscar mujeres solteras en Bolivar, Colombia Mujer citas Meta, Colombia Mujeres buscando pareja en Bogotá DC, Colombia Mujer encuentros Cundinamarca, Colombia Mujeres solteras en Nariño, Colombia Conocer chicos e hombres en Norte de Santander, Colombia Hombres solteros ricos en Nariño, Colombia Encuentra tu media naranja hombre en Risaralda, Colombia Busca Hombre en Meta, Colombia Hombre Encuentros Colombia Veteranos solteros en Antioquia, Colombia Paginas de encuentros en Boyacá, Colombia Pagina de encuentros para conocer hombres en Bogotá DC, Colombia Veteranos solteros en Cundinamarca, Colombia Hombres solteros ricos en Cesar, Colombia Hombre amistades Cesar, Colombia Pagina de citas para conocer hombres en Cauca, Colombia Buscar hombres para matrimonio en Colombia Hombres solteros en Cundinamarca, Colombia Hombres solteros buscando mujer en Huila, Colombia Hombre Noviazgo Magdalena, Colombia Veteranos solteros en Santander, Colombia Hombre Noviazgo Antioquia, Colombia Busca pareja ideal Hombre en Santander, Colombia Conocer hombres solteros en Magdalena, Colombia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *